MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 25 de octubre de 2014

Por Elizabeth Trutwin - LORD ASHTAR - DEJEN TODO ATRÁS...

ESPECTACULAR MENSAJE DE ASHTAR SHERAN... 

SE NOS HA PEDIDO EL RE ENVÍO... TODOS YA ENTENDEMOS QUE LAS FECHAS EXACTAS NO SE PUEDEN PREDECIR... PERO HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE SORPRESAS FAVORABLES PARA TODOS... LEER CON DETALLE DESDE VUESTRO CORAZÓN. 

LORD ASHTAR - Dejen todo atrás.

LORD ASHTAR – Dejen Todo Atrás
Por Elizabeth Trutwin
13-09-2014 RE ENVIÓ.


Saludos este es el Lord Ashtar. El Ego mente se aferra a quién está haciendo pistas que parecen significativas. ¡Déjenlo ir! Es una ilusión, un holograma.


Al entrar en las poderosas energías de esta semana, os invito a dejar todo atrás. Estamos dejando el holograma Tierra y entrando en el mundo real. Los últimos años nos han recordado que los cambios tienen que ocurrir, que este tipo de vida no es fruto ya de seguir girando sin sentido alguno. Vamos a recordar una vez más, que ya no podemos vivir vidas que se pasan por alto nuestro propio colectivo de Suma importancia.


Considere la posibilidad de contemplar esta declaración de la Verdad Superior. En los próximos días, mientras deslizan suavemente en la Tierra Ascendida, dejarán atrás todo lo que saben de su vida ahora.



¿Se siente la resistencia a esa declaración?
¿Se sienten ustedes no estar listos?
¿Tal vez ustedes estarán perdiendo algo?


Al contemplar sus sentimientos acerca de esto, ustedes pueden notar que todo lo que les está molestando son sólo pensamientos.


Recuerden, no hay nada en este reino que sea real. ¿Qué deben ustedes dejar? ……La Ilusión.


Hay muchos que se consideran a sí mismos Trabajadores de la Luz, y que todavía creen que el presidente Obama es una marioneta y controlado por otros. Hay muchos que se consideran a sí mismos Trabajadores de la Luz, y que creen que la oscuridad todavía está a cargo.



Mente/ ego le encantan tomar posiciones. Mente Ego validan su existencia al hacer esto. Ustedes no son ese Ego. Ustedes no son ese cuerpo. Ustedes son amor puro, Conciencia Pura. No hay unas fuerzas oscuras a cargo de ustedes, o de su mundo. El ego es muy terco y le gusta estar en lo cierto.



La negatividad de estas creencias es mantener una constante en la indignación, el dolor, la ira, el dolor, la adicción y el sufrimiento. La Gratitud encoge al ego. Es hora de disolver la mente del ego. La gratitud se centra en lo que es bueno. Cuando estás agradecido, el Universo trae más Bienaventuranzas. Centrarse sólo en lo que es la luz, y el Universo trae más luz.



Los invito a dejar de escanear la noticia juntos en un “probar” mí actitud. Eso es comprensible, teniendo en cuenta que el 99% de lo que se publica es una manipulación completa de Ego Mente “tener la razón”. El Ego mente se aferra a quién está haciendo pistas que parecen significativas. ¡Déjenlo ir! Es una ilusión, un holograma.

Los invito a dejar atrás, escanear las noticias. Los que saben lo que está pasando no pueden hablar de ello. Ustedes no van a escuchar a nadie dando Anuncios lo que quieren oír. Hay otras cosas para usted para hacer frente a este momento. Aceptar que se hace esto. En su lugar, tener fe para confiar en lo que usted no puede ver todavía.

Establezcan su intención de ser en la fe. Al centrarse en las noticias, estas los mantienen tristemente conscientes de lo que es real. La Tierra se encuentra ahora en medio de una violenta tormenta. Se manifiesta en lo físico con tifones, tornados, ciclones y terremotos. Los vientos de cambio están soplando.



Madre Tierra hizo un llamamiento en 1987, que condujo a la Convergencia Armónica y la reversión de su destrucción. Ahora vemos la estructura económica, que se basa en la destrucción, que la Tierra debe disolverse. No se apoya en la Ascensión de la Tierra.



La Federación Galáctica y la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, tienen sus tripulaciones en tierra para coordinar la asistencia a todos los niveles para volver a la Tierra hacia el equilibrio.



El 13 de octubre marca el final de nueve noches en el que millones de hindúes han estado ayunando y permaneciendo despiertos toda la noche en el canto y la danza que celebra la Divina Madre.



El presidente Obama no ignora que esta semana podría traer el colapso económico global como resultado de la Celebración de la Madre Divina.



Celebramos Gaia, la Madre Tierra ya superamos la base económica, que fue diseñada para destruir a sus ríos. Montañas, océanos, mares, semillas, suelos, pastos, árboles y las criaturas que viven allí.



Este colapso económico global se encuentra entre Navratri, y el eclipse Lunar el 18 de octubre. El amor verdadero se expresa a través de esta luna de sangre como se le llama, a medida que dejamos todo atrás porque tiene que ser puesto en libertad.



No Permitiremos ningún trabajo contra la Tierra que trate de interrumpir el deslizarse hacia un nuevo reino en el que pueda florecer. Déjenlo ir. Dejen que la ilusión se vaya.



Este Eclipse en Aries trae la Energía del Fuego Cósmico para bautizar las curaciones necesarias. La intención de que al entrar en este Eclipse Todas las cosas, dentro y fuera de nosotros, sean curadas.



Si necesita una curación hoy, soliciten que pueda hacerse. Todos los desequilibrios en la Tierra se curan con Piscis en la Luna Llena. El fuego de Aries hace de esta una energía más potente sea capaz de equilibrar y sanando a todos.



Uno de los conceptos muy difíciles de aceptar en este cambio es que muchos, muchos estarán dejando el planeta de forma permanente. Puede haber hasta 2 mil millones de personas. Al escuchar esta noticia, permitiría eludir el Ego y eludir cualquier temor que pueda tener y llevarlo al corazón.



Ciudadanos de la Tierra, han dejado pasar por alto las almas que fueron incapaces de ayudar. De los más de 190 países en la Tierra, hay guerras que se libran hoy en día en 60 países.


Cada año, uno y medio millones de personas mueren de hambre. Alrededor de cien millones de personas en el mundo carecen de hogar.
Casi un millón de personas son víctimas de trata a través de fronteras cada día, siempre de mano de obra forzada de diferentes tipos, la mitad son niños.



Hay un potencial de 2 mil millones de almas a alejarse de la vida en la Tierra y en otros ámbitos de nuestro mundo multidimensional que sirva mejor a su crecimiento del alma en este momento.



En la India védica, el texto llamado Mahabharata estos seres fueron llamados The Walking Dead. Vivieron sus vidas para subrayar el sufrimiento en la Tierra. De esta manera ayudaron todas las Almas a movilizarse para la Ascensión. Han limpiado su karma al asumir este rol de gran sufrimiento. Acordaron antes de encarnar, que iban a tener una nueva misión en un nuevo lugar, cuando la Tierra ascienda.



Es el momento como ciudadanos de la Tierra, de terminar todas las guerras, destruir todas las armas nucleares y dar la bienvenida a los galácticos a la Tierra, y luego al Gobierno Divino, que trae consigo un nuevo Sistema Económico para todos en la Tierra. ¿Qué podemos esperar entonces?



Energía Libre, Replicantes y Máquinas curativas. Estos serán prioridad. Casas para las Personas sin Hogar, limpieza del agua y la Comunicación.



Naves de traslado a volar a las Ciudades de Luz. Habrá cajas pequeñas, del tamaño de una caja de zapatos, que será capaz de alimentar a todos de la casa, de forma gratuita.



Estos son fabricados y estarán disponibles y se entregan gratis a todo el mundo. Tomando la energía libre, no será obligatorio.

Todos los electrodomésticos viejos y las diferentes formas de energía serán compatibles.



Lo electrodomésticos que tenemos hoy en día van a trabajar con las pequeñas cajas. A través de ellas, inmediatamente, van a tener calor libre, electricidad, agua caliente, teléfono, televisión e Internet. Libre por siempre.



Replicantes se entregarán gratuitamente. Estos serán capaces de replicar alimentos saludables. Comida libre. Inmediatamente. Puede reproducir cualquier alimento o plato que ustedes deseen.



Nuestras tecnologías serán capaces de eliminar toda la contaminación, en cada cuerpo de agua en la Tierra. El suministro de agua se llevará donde no lo hay. Tenemos el poder, buques, los suministros y la gente ya en el lugar, para llevar a cabo estas misiones de forma inmediata.

Una red de comunicación ya está en marcha y se activará inmediatamente. Todo el mundo en la Tierra, sin importar dónde se encuentren, o de su modo de comunicación, recibirán todas las actualizaciones por igual en todo el mundo. Algunos países nunca han tenido internet, hasta hace muy poco, y esto fue traído a propósito para estar preparados para el cambio.



Ingenios de traslados estarán disponibles para su distribución inmediata. Estos serán utilizados también para asistir a reuniones en las Ciudades de Luz. También se utilizarán para abandonar la Tierra y visitar varios lugares. Más información a seguir.



A medida que estos pequeños detalles se resuelven, serán capaces de pasar al mundo real. Amor, Verdad y Conciencia alineados, impregnarán todas las células en la Tierra. La gracia se reveló.

Después de haber entregado todo lo que se sabía antes, presento a ustedes el mundo real. Los invito a celebrar todos los momentos de sus vidas con el asombro infantil. Ingrese su ingenio en el GPS, a bordo de su destino.



Los invito a visitarnos en nuestras estaciones espaciales que flotan en la atmósfera terrestre. Estas estaciones espaciales han estado aquí todo el tiempo. En esta época actual, aún no fueron reveladas. El Equipo Galáctico se mueve a través de estas estaciones, como una estación de tren.



Alojamiento, lugares de reunión, alquileres de vacaciones y de la Administración de la Federación Galáctica se encuentran aquí. Ustedes son parte de la tripulación. Ustedes son bienvenidos en cualquier momento. Los invito a que nos visiten en las ciudades de luz, que se sitúan justo por encima de la Tierra.



Aquí ustedes encontrarán sus mentores, pueden curar problemas psicológicos y de salud. Ustedes tendrán la formación de la nueva tecnología. Ustedes tendrán conexiones con personas afines de todo el mundo. Ustedes tendrán acceso a descansar y relajarse en niveles que ustedes no pueden ahora comprender. Van a volver a conectarse con frecuencias de luz y sonido a través de muchos medios diferentes.

Ciudadanos de la Tierra, comiencen a contemplar su próxima misión. Hasta las curaciones se han completado en misiones que no pueden ser comprendidas.


Reuniones. Cada persona en la Tierra recibirá dos o tres mentores para ayudar a dar sentido a los cambios. Mentores de cada persona, serán alguien que hayan conocido antes. Algunos han preparado para reunirse con sus Llamas Gemelas inmediatamente. Otros se reunieron con miembros de la familia o amigos que se han rehabilitado, ascendieron y regresaron para actuar como mentores.



No hay necesidad de tener ansiedad por cumplir con su Llama Gemela u otros mentores.Todo está diseñado para ser cómodo para ustedes en cada nivel. Ustedes van a entender cómo se desarrolla. Habrá dos o tres mentores de cada persona en la Tierra. Hay miles de millones de galácticos de pie junto a la Confederación Intergaláctica de los Mundos, que se han estado preparando para este momento durante mucho tiempo. Todo el apoyo que se necesita para deslizarse en cambio, estarán aquí, viviendo en la Tierra.



Algunos ciudadanos de la Tierra sentirán que la mejor manera de curar, es una visita a su hogar. Estos días fuera de la Tierra se otorgarán. Le daremos la bienvenida a Venus, Júpiter, Saturno, Plutón, Neptuno, Ceres, Vesta, Marte, la Luna, Alpha Centauro, Sirius, Pléyades, Arcturus, Andrómeda y muchos otros lugares.



Cada uno de estos lugares es muy diferente y conocido por su especialidad. Hay tantas razones para visitar, como gente que desea ir. Después de una breve visita, volverá a sus derechos sobre la tierra, que implican establecer el Gobierno Divino y principios de la Nueva Tierra.



Holocubiertas estarán disponibles en las Ciudades de Luz. Los holocubiertas son un espacio en donde una persona entra, lo cual está programado por un ordenador, para convertirse en algo virtual. Ustedes podrán ir a la playa, a las montañas, un iceberg, un desierto. Los hologramas se pueden programar con cualquier experiencia virtual donde se puede visitar desde su propia casa, por unas horas, sin tener que viajar allí.



Habrá un montón de tiempo hecho para el descanso y la relajación. Esto se pondrá a disposición de cualquier persona que lo solicite. Junto con estas curaciones y actividades de tutoría, se harán las reuniones de planificación para sus nuevas misiones.



Muchos serán llamados al deber de compartir sus dones y talentos en la creación de la Nueva Tierra. Se trata de ser lo más divertido. Algunas otras actividades colectivas, vamos a disfrutar juntos, y serán los intercambios culturales en la Tierra y el Planeta off.



También daremos la bienvenida a muchas especies nuevas para la Tierra, tanto humanoides y los de la clase mágica. Los animales que se extinguieron hace miles de años se volverán a introducir a la Tierra en las condiciones adecuadas.



Los Grandes Maestros de la Tierra volverán a ayudar con esta Ascensión Misión Tierra. Algunos de los que dejaron la Tierra hace millones de años son invitados de nuevo para guiar y servir. Cuando aparezcan, van a usar el atuendo de su cultura y su tiempo en la Tierra.
Que se verá como lo hicieron entonces. Estas son las formas Avatares de Grandes Maestros, y estarán juntos, al mismo tiempo viviendo en la Tierra. Se traerá a todos estos Grandes Seres para lograr todos los cambios en la Tierra. Ellos están muy contentos de volver y hacer su servicio en la Tierra. Van a ver el egipcio romano, griego, hindú, Far asiática, Hiperbórea, Pangean, celta, Cerca de dioses antiguos asiáticos representados.



Todos Maestros Ascendidos estarán para integrar las enseñanzas en el nuevo sistema económico y el Gobierno Divino. Habrá mucho que aprender. Es un gran honor trabajar con estos seres. Los habitantes de la Tierra Interna se unirán a los ciudadanos la Tierra de la superficie y podrán visitar sus ciudades en el interior de la Tierra.



Hay caminos que llevan a la Tierra Interna. Los Guías los llevarán en sus ciudades y ahí serán recibidos para el intercambio cultural. Interior y Exterior se convertirá en misión, y todo será gratuito entre los dos, como siempre debió ser.



Este es un aspecto muy importante de la curación Atlantis. Los habitantes de la Tierra Interna están encantados ante la perspectiva de ser bienvenidos en la superficie, una vez más.



No podían viajar a la superficie, siempre y cuando no había guerra. A pocos tienen, pero no se quedan, siempre vuelven dentro y han esperado pacientemente esta reunión con sus homólogos terrestres.

Muchos se preguntan cómo será la Ascensión individual. Esta es una respuesta exquisitamente individual para cada uno. Vivir en la Tierra ahora para algunos de los que ahora están en su única vida en la Tierra. Otros tienen 3-5 vidas en la Tierra. Otros han encarnado en la Tierra miles y miles de veces. Del mismo modo, hay una multitud de niveles de comprensión.



Cada persona puede llegar a tener dos o tres mentores. Cada maestro tendrá su propia experiencia para compartir. Estos mentores estarán a cargo de la organización de viajes Planetarios, sesiones de entrenamiento holográficos, el descanso y la relajación, visitas a las Ciudades de Luz y curaciones que se necesitan.



Nadie estará haciendo estos nombramientos por su cuenta. Estos mentores lo conocen. El Sendero de la Ascensión se ha trazado para ustedes. Una de las primeras cosas que ustedes experimentarán es una revisión completa del alma. A partir de ahí, los entrenamientos necesarios serán programados, tales como el uso de un replicador.

En cuanto a su misión, tendrá algunas sugerencias basadas en sus deseos. Se presentarán a ustedes, y les aparecerá la formación que sería necesaria para pasar a la siguiente obra.



Este período será similar a cuando los niños escogen un trabajo de aprendizaje, o de la Universidad.



Algunos sabrán de inmediato lo que quieren y van a querer nada más. Otros necesitarán Búsqueda del alma para averiguarlo. Como este proceso se experimenta con los mentores, entonces el Sendero de la Ascensión se trabajará. Cada persona tendrá que hacer todo el trabajo interno necesario para su propia Ascensión personal.



No hay atajos y no es una garantía. Cada uno se le dará libremente toda la ayuda necesaria y el tiempo que ellos están haciendo su trabajo y el trabajo en no reaccionar, trabajando en la disolución del ego, entonces su camino será suave y liso.



Los mentores también se asignan a la tarea de traer sus regalos, tales como la levitación, la teletransportación, el tiempo de flexión, que se manifiesta al instante por nombrar sólo algunos.



Cada nuevo regalo será enseñado. Es como aprender a montar en bicicleta, a continuación, conducir un coche, a continuación, volar un avión.



Ustedes pueden aprender de todos ellos, solo que no van a aprender todos a la vez. La Ascensión de la Tierra se desliza en su lugar. No habrá disturbios de ningún tipo. Esto está diseñado para que no teman lo que experimenta el Alma.



Ahora, mientras nos preparamos para entrar en este Eclipse Energético completo, están obligados a ver un cambio masivo.



Hasta el último momento, habrá seres que juegan con estas energías y tratarán de interpretarlas para ustedes. Ignoren a estos “Doctores de la Nueva Era” como se les llama. Ustedes pueden sentir la verdad en el interior.No les den dominio a los que quieran engañarles. Cuiden su cuerpo y su energía.



Tengan la seguridad de que se les está dando todo lo que pueden llevar. Entiendan que con la Economía global colapsada, habrá algunas cosas incómodas. Recuerden que este reino de la manifestación está en constante cambio. El cambio es lo único que puede contar. Mantengan la Luz. Ustedes son un gran barco de la Luz. Ustedes están regresando a la Conciencia de Unidad.



Establezcan su Intención allí. El innegable, la Verdad eterna permanece como siempre lo es, en el mundo real. La transición no será tan sencilla como bajar de la ilusión en el muelle y entrar en el barco esperando para llevarte a través del mar a la libertad absoluta.

Permanezca en gratitud y amor, a medida que avanzamos con destreza a través de los cambios que la próxima semana traerá.

Cuando sea el momento adecuado, el comando del Almirante Sananda será recibido en el escenario para anuncios de la Federación Galáctica, la divulgación será completa y la promulgación de la Ley NESARA.



Continúen mirando a su interior y eliminen las emociones, reacciones o pensamientos que quieran abrazarlos, aparte de la libertad. Llamen para Orientación, ¡nunca están solos! ¡Salut!




Este es Lord Ashtar.


A través de Elizabeth Trutwin, © 
Todos los derechos.


LA INTERCONEXION ARCOIRIS - A,A,CHAMUEL 



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sheldan Nidle - 21 de octubre 2014







Sheldan Nidle - 21 de octubre 2014

7 Muluc, 7 Tzec, 11 Ik

Selamat Balik! Venimos con una muy buena noticia! Los aspectos jurídicos de los programas de nuestros aliados terrestres para derrotar a la cábala oscura están ganando incursiones exitosas. Tanto los tribunales de derecho común y de los tribunales de estatuto de acuerdo en que el actual gobierno de facto de los Estados Unidos está profundamente en deuda y no puede proclamar una quiebra para salvar sus activos restantes. En cambio, los EE.UU. "corporación" y su primer aliado, el Banco de la Reserva Federal, necesitamos negar cualquier activo a sus acreedores más grandes y entrar en una administración judicial especial. Esta acción es poco para poner fin a las dos entidades, que han enmascaradas en que las instituciones federales legítimos. El final de esta serie de travesuras es finalmente para permitir que nuestros aliados para hacerse cargo del control general de ambas instituciones. Como resultado de esta evolución, se espera un número de programas de prosperidad para financiar, y la RV y reajuste monetario global que se produzca. En el momento adecuado, NESARA puede ser declarada, junto con una moratoria total de gobierno en los EE.UU.. Hemos acordado con nuestros aliados en cuanto a quién debe dirigir el gobierno de Estados Unidos a cuenta y las políticas necesarias para hacer cumplir.

Es esencial para todos los interesados ​​que las diversas parodias, que ahora envuelven África, ser llevados a una conclusión segura. Es igualmente necesario que los responsables de estas calamidades ser arrestado. Una vez que estos bribones están aisladas correctamente, a continuación, un nuevo sistema político y económico puede ser ejecutado con éxito. Hemos tenido largas conversaciones con nuestros diversos aliados en no sólo los problemas que ocurren en África, sino también los que se producen a lo largo de las nuevas naciones en desarrollo. Los proyectos humanitarios están diseñados para aliviar las dificultades actuales y permitir que los líderes más calificados para perseguir proyectos que pueden empezar a resolver creativamente y permitir el éxito en todos los campos. Agua, saneamiento, cuestiones de empleo, y toda una serie de problemas interrelacionados, tienen que aliviar. Existen tecnologías para ayudar a estos países en la construcción de una infraestructura compleja y moderna. La prosperidad es más que el dinero. Más bien, representa la capacidad de terminar lo que comenzó apenas el colonialismo.

Sus sociedades globales necesitan ser reestructurados. Cada nación requiere infraestructura suficiente para su población para disfrutar de una existencia sostenible. No sólo sufre la humanidad, la flora y la fauna de Gaia se está derrumbando rápidamente y su diversidad en su defecto. Esto no se puede tolerar. Hace mucho tiempo, fuimos más allá y vimos lo importante que es para la construcción de entornos que fomenten la diversidad y el sustento para continuar sin esfuerzo. Su tarea es la de ser los guardianes de un sistema solar. Vivimos tan discretamente como sea posible en una utopía sostenible y tecnológico. Aquí, supervisamos y ayudamos a la ecología para seguir siendo viable y sostenible. Realizamos ceremonia espiritual y los rituales, hacer los cambios necesarios y asegurarse de que ninguna especie perece. Consultamos con los elementales asignados a cada especie. Estamos dedicados a ver nuestros mundos de origen siguen siendo exuberante, hermoso y sostenible para todos los seres que participan en cada ecosistema, que un mundo de origen proporciona.

Nuestra misión aquí es así dividida en tres partes; el primero es casi completa. Eso es proporcionar un ámbito que ha expulsado a su oscuridad y está listo para prepararse para la plena conciencia. La segunda parte es velar por una nueva gobernanza y la creciente prosperidad. En el momento adecuado, estamos a la tierra y presentarle a sus muchos mentores. Entonces, usted debe mirar profundamente dentro de ustedes mismos y prepararse para lo que la Sala Luz de Cristal es darle, la plena conciencia. La última etapa es el transporte real de usted a su lugar asignado en un gran número de ciudades de cristal. Una vez allí, usted debe ir con su mentor, y cuando sea apropiado, para entrar en su cámara e iniciar un viaje de transformación de tres días. Al salir, tiene que someterse a un entrenamiento de siete a diez días, para poner en marcha su regreso a la plena conciencia. Entonces usted es, en esencia, un ser plenamente consciente. Usted necesidad de aplicar colectivamente sus talentos y formar tanto una nueva sociedad galáctica y una nueva nación estelar.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos hoy con una noticia muy bendecido! La cábala oscura, que ha sido durante mucho tiempo en el cargo, está finalmente en el camino de salida. Esos asociados, que representan a las muchas sociedades sagradas y las familias antiguas, han llegado a un punto en el que la oscuridad ya no puede sostener su oposición a la Luz. Estos individuos benditos utilizan en la actualidad una serie de decisiones legales claves y las presiones financieras apropiadas para obligar a la oscuridad para abrir los conductos financieros que habían bloqueado largo. Estos acontecimientos benditos significan que un número de nuestros fondos fiduciarios humanitaria ahora se puede distribuir a nivel mundial. Tenemos la intención de instruir a nuestros diversos asociados para seguir adelante con los financiamientos necesarios para iniciar una serie de proyectos clave de la prosperidad. Estos proyectos son sólo el comienzo de lo que sigue. Tenemos la intención de utilizar estos fondos para poner en marcha un nuevo sistema financiero para este planeta.

Este nuevo sistema financiero está formando. Nuestros asociados han ayudado a varios países en la creación de los medios financieros para forjar nuevas economías, y un sistema que desalienta el fraude y otras inmoralidades muy común en todo este orbe más sagrado. Este nuevo sistema se alinea con la prosperidad que bendijo el Conde de Saint Germain ya está listo para difundir en todo el mundo. Esta abundancia es acabar con la pobreza, el hambre, la peste y las guerras que caracterizan los milenios correr en forma desenfrenada por la oscuridad. Ahora se encuentra a entrar en un momento de creciente conciencia y la creciente conciencia de la necesidad de cuidar de este planeta vivo que vive tan graciosamente sobre. Usted necesita volver completamente a su tutela de Gaia y una bendición diaria al Cielo por su vida en el mundo físico. Usted es, a mis hijos, para volver en gracia a la plena conciencia! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Echemos un vistazo a su futuro y bendecimos la magnificencia del Creador santo. Usted está listo ahora para comenzar las etapas finales de un viaje que iniciamos por primera vez hace miles de años. Están despertando y dándose cuenta de las grandes habilidades que cada uno de ustedes poseen. Cada día, las bendiciones divinas que bombardea, lo que le permite hacer crecer su nueva y menos denso cuerpo. Su Espíritu está animada por lo que el Cielo y sus grandes siervos logran. Usted está construyendo los fundamentos necesarios para los nuevos chakras, y para las nuevas, más altas energías fluyan a través de ti. Tome un momento cada día y simplemente agradecer al universo por tus bendiciones. Cielo le encanta ser bendecido espalda. Es una energía que los ángeles pueden aumentar constantemente. Sepan esto y pedir a nosotros para tomar sus bendiciones y devolverlos con divina gracias. Recuerde todo es amor y todo amor está saturado en la luz divina!

Hoy, hemos continuado con nuestro mensaje! Llega el momento para que aparezcan muchos cambios. Vas a experimentar acontecimientos que se pensaba imposible por la mayoría. Gobernabilidad es cambiar. La prosperidad es ser común. La divulgación es a ocurrir. Se le deben transformarse en seres de Luz completamente conscientes! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Sitio web: Organización de Activación Planetaria

Mike Quinsey-SaLuSa, 24 de octubre 2014-"final feliz"




SaLuSa, 24 de octubre 2014

Queridos, oímos los gritos de aquellos que son los que sienten que han sido abandonados, y se esfuerzan por encontrar un propósito en la vida. En medio de la agitación que está pasando que está confundido e incapaz de ver un futuro para sí mismos. Si tan sólo pudieran comprender la enormidad de lo que está teniendo lugar en el que podrían ver que los grandes cambios están en marcha. La Nueva Era se inició a principios de este año, cuando las viejas energías comenzaron a retirarse para ser sustituido por los nuevos que en, lo que significa que por el momento ambos han influido en su forma de pensar. Sin embargo, las nuevas energías reemplazarán el viejo y lograr avances y cambios, que indicarán claramente el camino La humanidad está tomando. Se dio cuenta de que usted está confundido por los acontecimientos que tienen lugar, pero si te quedas atrás y tomar una buena mirada en ellos verás que las cosas están cambiando para mejor. , los conflictos se siguen llevando a cabo y la paz en la Tierra parece millas de distancia, pero ya se está realizando la futilidad de la guerra. Seres con una comprensión de la forma de encontrar soluciones pacíficas se están levantando, y sus voces se escuchen y tengan conocimiento de.

Trate de ver más allá del actual malestar en la tierra y saber que su futuro está asegurado. Muchos grupos de los niveles más altos que están apoyando y usando su influencia para lograr la paz. Ellos no pueden hacer valer su ayuda a usted, pero están dispuestos a hacerlo cuando usted responde de la forma correcta. La primera vez que entró en la última Edad que se les dio el libre albedrío para crecer de acuerdo con su elección de progreso. Usted sin embargo siempre se les dio orientación cuando te volviste hacia Seres Superiores para obtener ayuda. Pero a menudo ignorado a seguir su propio camino, y en consecuencia se establece a sí mismos en un camino de su propia elección. De acuerdo con el libre albedrío dado se procedió a crecer, pero en lugar de trabajar para convertirse en uno con los demás, prefirió ir por libre. A lo largo de que se les ha dado orientación, pero a fin de cuentas es usted quien ha decidido la dirección que ha seguido. Así como usted mira hacia atrás en la historia del hombre que busca en el resultado de sus elecciones.

Hoy en día, frente a una situación mucho más aceptable, como las influencias que los han mantenido en un virtual estado de guerra ya no tienen el poder para mantenerse en ese estado. A su alrededor hay un movimiento creciente para la paz y el cambio que va a llegar a ser tan poderoso, que nada va a ser capaz de detener su avance. La nueva era ha comenzado y el más de ustedes que se centran en ella más rápido se llegará a existir. Muchos avances en la tecnología esperan ese momento, y cuando se trata de que te van a saltar por delante a un ritmo rápido. A continuación encontrará la paz, al fin y habrá que viene un gran conjunto de las personas. Todas las necesidades serán satisfechas gradualmente y con nuestra ayuda a un ritmo que te sorprenderá. Así que les pedimos que no permita que su fe a decaer, y saber que el futuro se ha visto y que será levantado de su desaparición presentes. El fin ha sido decretado y nadie puede cambiarlo, ya diferencia de épocas anteriores, éste tendrá un "final feliz". La mayoría de ustedes se ve que los cambios en su vida, y ya algunos de ellos están teniendo lugar ahora.

Estamos como siempre buscando después de que usted y la Madre Tierra, ya que ella también participa en gran medida en los cambios que deberán finalmente ver una nueva Tierra emerja. Estos son de los cambios de rumbo que no va a suceder durante la noche, pero es así que usted sabe lo que depara el futuro y estar preparado. La Tierra ha sido el lugar donde se han logrado los mayores avances en un espacio relativamente corto de tiempo. Al mencionar que os recuerdo que usted ha vivido muchas vidas en todo tipo de circunstancias diferentes, y que son ayudados por sus Guías para elegir los que tienen el mayor beneficio para usted. Ahora encontráis a cosechar los beneficios de dicha experiencia, y muchos de ustedes han progresado hasta el punto de ya no tener que encarnar de nuevo en las bajas vibraciones. Nadie elige que está listo para salir de ellos, y es por selección automática según el nivel que ha alcanzado. Estad alegres y de buen ánimo como su largo viaje está a punto de terminar, y mantener con firmeza dentro de la Luz.

El Universo entero espera a la raza humana para seguir adelante, y es una medida de mayor importancia en su evolución que es probable que pueda apreciar. Habrá mucha alegría después de su Ascensión, y viejos amigos y compañeros de muchas encarnaciones se unirán a las celebraciones. Nosotros los de la Federación Galáctica que han seguido de cerca sus aventuras a finalmente ser capaz de demostrar a nosotros mismos y encontrarse con usted en la Tierra. Tenemos mucho que hacer juntos en el futuro cercano, y nos ayudará a acelerar su llegada a las dimensiones superiores y le ayudará a establecerse en. Estos son tiempos emocionantes, independientemente de lo que está ocurriendo en la Tierra, como la Nueva Era está surgiendo más rápido que nunca antes.

Lo que se está demostrado que en estas etapas finales de la edad La edad es a los extremos de los que aún no se puede liberar creencias que les impiden volver. Sin embargo, la respuesta simple es reconocer y reconocer que todas las almas son uno. En tales circunstancias, lo que haces a otro que también lo hace a sí mismo, porque no puede ser disociado de todo lo que sucede. La "Unidad" es completa y como colectivo se determina el camino que lleva a la Humanidad. La única excepción es cuando los poderes superiores a los de la Tierra deciden intervenir y decidir su futuro. Esto a menudo ha ocurrido al final de un ciclo cuando se lleva a un cierre. Sin embargo, no interfiere con el libre albedrío, la cual hace ejercicio en todo momento. Naturalmente siempre hay influencias que atraerán a usted de una manera u otra, lo que le permite hacer su elección de libre albedrío. Como individuo de hacer su propia elección en cuanto al camino que tome, sin embargo, hay ciertas estipulaciones que se aplican dependiendo de su objetivo final.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y con el paso del tiempo observo que más almas están comenzando a expandir su conciencia y la Luz siempre se está expandiendo. Hay una clara división que tiene lugar como aquellos que han elegido el camino de la Luz levante de la oscuridad. Es inevitable que se mueva adelante y finalmente tomar su lugar en las vibraciones superiores.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey
Sitio web: Árbol de la Luz Dorada