MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 23 de octubre de 2014

LLAMADO A LOS GUERREROS DE LA LUZ- MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCANGEL


Con la energía viva del Rayo Azul les dejamos el mensaje
de San Miguel Arcángel:
“Llamado a los guerreros de la Luz, a los guerreros de su tropa a estar atentos. No temer, estamos muy lejos del mal.

Todos los trabajadores del centro de la Tierra estamos enviando señales, presten mucha atención al cielo, es una orden para todos los Azules.

Vean las estrellas.

Hago un llamado a asumir responsabilidad y unirse. Somos un cordón de tres hilos, un lazo de tres fuerzas, conformado por los guerreros veteranos, la generación de relevo y nosotros. Este cordón de luz es la vía para rescatar la situación actual de la tierra.



Quizá sientan muy reiterativo este mensaje, pero me preocupa el hermetismo. Tenemos que romper el esquema del silencio y unir fuerzas. Aunque mis palabras suenen duras, no son un regaño, es un mensaje de Paz, Amor y Calma.

Queridos guerreros que tienen años trabajando, mil gracias, han logrado mucho, pero es hora de pasar el testigo, es momento de confiar en el relevo. Recuerden que la bondad es la clave. La acción de compartir y dar, activa la bondad en sus Corazones.


Los jóvenes necesitan libros, consejos, voz, palmadas. Recuerden cuando iniciaron el camino de Luz.

Este llamado a unir fuerzas es por el siguiente motivo:

El sol va a empezar una radiación un poco más fuerte, generando una radiación particular. Eso será entre el 2015 y el 2017. De ahí que este llamado sea preciso, no podemos estar desvalidos, tenemos que estar unidos.

Hay personas que le llamarán a este período Ola de Calor, lo cierto es que este astro está modificando su energía. Nos tenemos que aliar y colocar escudos protegiendo a esta humanidad.

Durante el 2015 al 2017, la luz solar será más amarilla, casi naranja. Esa radiación depurará algunos pensamientos, regiones y energías, para recibir una nueva fuente de vibración del Padre Sol.

Durante esos días será una segunda o tercera oportunidad para despertar los que aun faltan. Y luego de esto se condecorarán los que están advertidos.

Todo este cambio le dará fuerza y coherencia a la tierra, entonces será más evidente el ejército de los Guerreros de la Luz. Ustedes estarán no sólo para combatir, sino para disfrutar las bellezas doradas del planeta.

Decretos:


Benditos sean los ojos que estén dispuestos a ver este nuevo amanecer.


Benditos sean los rostros que sean iluminados con este nuevo amanecer.


Benditas sean las armaduras que brillen en este nuevo amanecer.


Benditos sean los Corazones que acompañen al ejército.


Los que sean testigos de este amanecer recibirán la gloria.


Será el momento de la victoria contra el mal.


La oscuridad cada vez es menor,
en el 2017 cantaremos Victoria.


El mal está en peligro de extinción.


Benditos los que cantemos victoria


Amados sean los que canten victoria


Serán recibidos a la luz eterna y no existirá miedo que pueda opacar esos ojos.


No habrá sombra que opaque esos corazones nobles.
Recuerden que los guiaré a todos los Guerreros.


Tranquilos que cantaremos victoria.


Pero hay que accionar ahora.


A la maldad no hay que apartarla, hay que enfrentarla y desenmascararla con Amor y Luz.


Dejaremos de ser un cordón de tres hilos, para ser un diamante de tres caras.


No temáis.


Bendiciones.


Siempre presente, agradecido y sonriente.


Canalización 2014.
Llamado a los Guerreros de la Luz ~
Mensaje de San Miguel Arcángel


Esfera de Luz Celetial
https://www.facebook.com/profile.php?id=100005990716679

Arcángel Chamuel, “compasión”

 Arcángel Chamuel, “compasión”

Written By:
|
Mensajes de la Luz – Arcángel Chamuel, “compasión”

21-10-2014

Primero, permitan ustedes mismos que la compasión por sí mismos los envuelva.

Ustedes están abriendo sus brazos de par en par para apoyar a su familia y amigos.

¿Abren sus brazos de par en par para sí mismos sin importar qué cuando necesitan apoyo, cuando cometen un error?

Su relación más importante es la que tienen consigo mismos; vean su amistad consigo mismos.

¿Qué están experimentando en su transformación, cómo se sienten y cuánto se escuchan a sí mismos? ¿cuál es su magia? ¿cuáles son las bellezas de su naturaleza, les están permitiendo ser visibles?

Sean simplemente. Estén en su estado más natural, su estado más simple.

Permitan lo que viene y lo que va, permítanse mecerse con las olas, así se flexionan y mientras más se flexionan, más se van a expander.

Y respirarán en su interior lo que es. Amor y Luz

los-nombres-de-los-siete-arcangeles- dos

Arcángel Chamuel

Canalizador:Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

http://lightworkers.org/channeling/206167/
archangel-chamuel-messag-20-26-october-2014

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=153676

Las divisiones ilusorias. Amada María Canalizado por Elsa Farrus



Amada niña soy María

El cristal de el chacra estrella de Gaia, intensifica sus realidades presentes, por ello, entenderán en estos días  como se van difuminando sus realidades ilusorias.
En realidad, sienten que nada les pertenece, ni les atrae, como si comenzaran a sentirse ausentes de ciertas situaciones.

Es su ilusorio, aquello que no les pertenece, se aleja, cada vez de manera más inmediata, cobrando su propio lugar, 

Para todas las personas, que insisten en modificar a alguien o controlar algo o a alguien, les será imposible, incluso con el mayor amor, cada ser estará presente en la dimensión de su ser, y los caminos se consolidan de tal manera, que ni con el mayor amor o deseo, podremos sostener una realidad, que no nos pertenece, ninguna realidad ilusoria.

Es un periodo de desconcierto, pero es necesario para el bien mayor, para la consolidación del arraigo de cada uno de ustedes, en su prana, y con ello, la constitución de la Unidad planetaria.

Solo cuando están en su propio camino hay crecimiento, solo así hay avance, para todos nosotros, en la experiencia humana, que es a la ven la experiencia universal.

¿Para que dejan de permanecer las realidades ilusorias?

Para que sean ustedes mimos en su propio plan, en su contrato de encarnación y de vida a partir de 2015, mucho de ustedes ya cancelaron sus contratos karmicos al tomar conciencia de ellos, y ahora se están reconstruyendo como seres vivos, otros de ustedes están tomando conciencia ahora, y muchos en los próximos días tomaran conciencia de ello.

El cracrá estrella de Gaia, cobrara ahora más intensidad que nunca, al constituirse, como principal, punto de unión entre todos sus cuerpos energéticos y el físico, que en realidad son uno.

Lo que les dará mayor, concreción en sus relaciones familiares, en la comprensión de su ser, en la comprensión de sus pasos hasta el día de hoy.

Saber que si avanzaron más de lo que les parece, sabemos que están muy agotados, han sido grandes pasos en todo su ser en 2008 hacia delante mucho más intensos aun.
Están en un tramo final del reencuentro con ustedes mismos, y somos conscientes de su agotamiento, también por la gran remodelación de su físico, el también está en plena transformación.

Para ello les recomendamos, el trabajo con el rayo coral, que les ayudara a consolidarse, subir luz coral del núcleo de la tierra a todos sus chacras, les complementara en cualquier disciplina energética que ustedes practiquen y les consolidara.
Amados el próximo día 21 al 26, es una remodelación interna de su frecuencia cristalina, permítanse descansar sin analizar, tendrán sueños muy movidos, con diferentes visiones, etc., no les den importancia es remodelación de ADN, y además  les ayudara a concretarse aún más a su propósito de lama, por haber nacido en este tiempo de transición tan importante a nivel planetario y en todos ustedes, les amaos desde el corazón Amada María desde el sol de  Alcyone.

 Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. podéis encontrar mas informacion en:
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

De SANANDA-via Gillian MacBeth-Louthan
































Tú Y Sólo Tú Puedes Hacer El Cambio.  La humanidad es nada más una 'curita' sostenida en su lugar por tu propio sistema de creencias.  No puedes engañar al cuántico ni a tí mismo.  Sé honesto y sé adónde quieres ir.
Siempre y cuando te aferres a la lucha como si fuera un bote salvavidas, él sólo te dejará a la deriva en los mares de la desesperación. Tú Eres El Capitán De Tu Destino, el Maestro De Tu Ser.  Cambia tu pensamiento, cambia tu vida. 
Tú eres Dios cuando eres pobre de espíritu y sustancia.  ¡Tú eres Dios cuando estás lleno de las riquezas del día; eres Dios cuando te dejan solo a dormir por la noche, y cuando eres sostenido en los brazos de un amado/a!

Tu fe debe sellarse y ser tan sólida como la roca de las montañas, tan poco fascinante como la implacabilidad de los mares, cambiando solamente para aferrarse de manera más profunda a tu propio yo.  Despliega tu humanidad y descansa en las alas de la verdad, pues no puedes ser ninguna otra cosa más que lo que eres.  No flaquees en lo acalorado de la situación, sino comienza la trayectoria a la noche del ser, andando solo a lo largo del acantilado del futuro, sin ver pero con la lente del corazón.  

Tú te meces con cada ondita de la personalidad, pasando tanto tiempo luchando con los dragones que te quedás exhausto en tu propia esencia.  Yo soy los dragones al igual que soy tú, que no se te pase esto de largo.  Pues tú luchas interiormente en tu propia finca, luchando contra las sombras que son creadas por tu misma Luz propia.  Quita lo que te atemoriza viendo profundo dentro de las grietas de tu ser para ver por qué está tocando esta música que atemoriza tu corazón; por qué no has recibido el amor que aguarda cada una de tus caricias. 

 Buscas a alquien que te rescate, alguien que cabalgue sobre su montura, su corcel de la constancia, y te recoja de la vida misma que tú has creado. Aún en esta fantasía hay un temor de ser dejado caer, de ser dejado ir, de ser abandonado sin más pensamiento.  Sé, querido niño, que Yo soy tú, al igual que tú eres yo, y que nunca podemos ser abandonados porque somos uno en el corazón y en la cadera, en cualquier forma que asumimos.  

Lo que buscas no es una seguridad monetaria ni amor ni sabiduría, sino saber que yo soy tu firme liberador en la luz y las sombras de tu experiencia.  Y que Yo te estoy dando esta verdad.  Mira Mi Reflejo en la plenitud de tus lágrimas.  En esta experiencia de vida tú has elegido aprender y manifestar a partir del mismo polvo sobre el que andas.  Querías recordar cómo hacer un bolso de seda a partir de la oreja de un cerdo sin la ayuda de nadie.  Ahora preguntas por la pieza que falta en el rompecabezas, pidiéndome un consejo. 

Tú piensas que algo perdido está roto, perdido en tu interior; pero querido niño, yo sabía que se llegaría a esta intersección algún día y escondí con cariño dentro de tí la pieza que falta, que buscas. Las llaves del Reino del Cielo en la Tierra yace en tu interior; busca tu propio consejo y el Código Lumínico que buscas, pues será revelado.  Los cielos te sonríen con una gran pesadez en sus corazones.  Ama quien eres, ama quien te has vuelto, ama quien puedes ser.  ¡No busques ser amado, busca ser el amor!  Tu maestro, tutor, hermano, Sananda.

De Esfera de Luz Celeste - "LLEGAN NUEVAS ENERGÍAS, ÚSALAS DE FORMA CONSCIENTE"..


Llegan nuevas energías, úsalas de forma consciente.

Es probable que muchos hayáis leído sobre las conjunciones planetarias que se van a producir en los próximos días. Como sucede regularmente, por el movimiento de los planetas, astros y cuerpos celestes, en repetidas ocasiones ciertas posiciones y cuadraturas dan lugar a movimientos energéticos de mucha potencia, que mueven oleadas de energías por todo el sistema solar, y que, por supuesto, son sentidas y notadas en nuestro planeta, por todos y cada uno de nosotros, consciente o inconscientemente.

Dentro de poco, aunque ya hemos empezado a notarlo, empezaremos a entrar en una zona de “turbulencias” energéticas de la que probablemente saldremos alrededor de Septiembre o por ahí. Esto es debido a que el movimiento del sistema solar, a lo largo de su periplo galáctico, nos hace encontrarnos con zonas con todo tipo de composición energética, donde, en algunos puntos y regiones, hay más movimiento que en otros. Las pulsaciones del centro de la galaxia, y en especial en la zona del brazo de Orión donde nos encontramos ahora, son muy intensas, de no ser así no podríamos estar hablando de los cambios energéticos que está sufriendo el planeta, y los seres humanos, de los cambios de vibración y de resonancia, ni de este cambio de nivel evolutivo de densidad, del que llevamos tiempo hablando. Además, cuando se producen ciertas conjunciones planetarias, la posición de los planetas determina la magnificación o reducción de la influencia y ondas que llegan a nuestra magnetósfera, de ahí que podamos tener épocas de mayor sacudida, o más tranquilas, según la caña que se nos esté dando desde fuera y lo que se filtre o no por la posición de cada cuerpo del sistema solar.

Energías.

Ahora entramos en una época durante la cual esas sacudidas energéticas se intensificarán durante unos cuantos meses, lo primero, es que, en breve, en abril, se produce una conjunción que va a actuar, de alguna forma, como una lupa actúa frente a la luz solar, por decirlo de alguna manera, magnificando las energías recibidas desde el exterior del sistema solar, hacia su interior, de forma que la cantidad de olas de energía que llegan a la heliosfera, y penetran en ella, van a verse bastante amplificadas en las próximas semanas, dándonos una oportunidad magnífica de trabajar en nuestro propio crecimiento personal. Estos efectos se notarán con más fuerza y pesadez en las líneas temporales más densas o negativas, y con más ligereza y de forma más “etérica” en las líneas más altas y positivas.


La puerta está abierta, las posibilidades de cambio están aquí para todos.

¿Qué sucede cuando impacta tanta energía sobre el planeta? Que las capas no físicas, primero, se ven afectadas. La primera noticia, por supuesto, es que la malla energética “de control”, esa de la que ya os he hablado en otras ocasiones, va a sufrir daños bastante importantes, en el sentido de que es una capa que, por el bombardeo de lo que nos va a llegar, en los próximos meses, se va a ver muy debilitada. Esto tendrá varias consecuencias, ya que al haber menos “restricción” energética, permitirá a más gente expandir, consciente o inconscientemente, su conciencia. Esto produce pequeños “despertares” en las personas, lo cual no significa nada más que habrá mucha más gente planteándose cuestiones que ahora mismo ni tan solo cruzan por sus mentes: sobre su vida, sobre quiénes son, sobre su alma, su ser, su relación con el universo, y cosas así. Es simplemente el efecto de una apertura energética debido a la eliminación y disminución de los muros de nuestra conciencia.

Y es que cuando rompes las barreras energéticas que mantienen el planeta “enjaulado”, aunque sea poco a poco, es imposible que los seres humanos no expandan, porque es natural en ellos, su propia conciencia hacia niveles más altos. Los que empiecen a despertar ahora, en los próximos meses lo harán así, preguntándose simplemente qué hay más allá de la vida, del ser físico que son, de su relación con el cosmos y la Creación, de este paradigma en el que vivimos y de lo que sale en las noticias, etc...

El plano mental, arquetipos de la creación, y la influencia en el ser humano.

¡Saludos!



Publicado por Esfera de Luz Celeste
https://www.facebook.com/profile.php?id=100005990716679


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De Sanatron Elyon de Sirio - "UN PORTAL"... Y... "LA ESFERA"...



UN PORTAL....

TODA ALINEACIÓN, TODO ECLIPSE DE LUNA, TODO ECLIPSE DE SOL..., SON PORTALES DIMENSIONALES, YA QUE POR LA ACTIVACIÓN ELECTROMAGNÉTICA QUE GENERAN, PERMITEN EL PASO DE ENORMES ENERGÍAS, CONCIENCIAS O VIBRACIONES A LOS SERES DE NUESTRO MUNDO... QUE AFECTARÁ A TODOS LOS SERES VIVOS DE MUCHAS FORMAS, TANTO FÍSICAMENTE COMO ESPIRITUAL O ENERGÉTICAMENTE......

PERO QUÉ TRAERÁN TODAS ÉSTAS ALINEACIONES-PORTALES ENERGÉTICOS....?
TE LO DIRÉ DE INMEDIATO !!

TRAERÁN NUEVAS ENERGÍAS...
TRAERÁN LUZ Y MÁS LUZ....., PERO PARA EL QUE ESTÁ SINTONIZADO.....,

CAMBIOS EN LAS JERARQUÍAS OSCURAS QUE ERAN DUEÑAS DEL PLANETA... 
CAMBIARÁN POR SERES DE LUZ....

PERO Y EN TI....???

TU SER... SE MANIFESTARÁ CON MÁS FUERZA... SOBRE TU EGO..., TENDRÁS MENOS MIEDO... MENOS DUDAS....., TENDRÁS MAS PAZ... MÁS ARMONÍA... MÁS EQUILIBRIO....
TENDRÁS MÁS CONCIENCIA DEL AMOR... SÍ... AMOR... A LA CREACIÓN... AMOR AL ÁRBOL... 
AMOR A LOS ANCIANOS Y A LOS NIÑOS... AMOR POR LA PAZ... AMOR POR LA VIDA.....

TENDRÁS UNA VISIÓN MÁS INTEGRAL Y HOLÍSTICA DE LA VIDA..., DEJARÁS DE TEORIZAR... 
Y SERÁS PRÁCTICO....

LA JERARQUÍA DE LUZ... EL LEÓN DE LUZ... ES EN TI TU SER....
ES AMOR...
ES LIBERTAD....
ES SABIDURÍA.....
SIMPLEMENTE VIVIRÁS MAS EN ARMONÍA CON LA CREACIÓN... 
Y CONTIGO MISMO... ESO...YA ES MUCHÍSIMO..., 
Y A LA VEZ... SÓLO UN PASO MÁS....

TE DOY ESTE LEÓN... PARA QUE DE HOY EN ADELANTE VISUALICES ASÍ TU CORAZÓN..., 
PARA QUE SIENTAS LA LUZ QUE DE ÉL SALE..., 
Y QUE LLENARÁ TU VIDA....
Y LA DE LOS QUE VIVEN CONTIGO...

ESTE LEÓN ES COMO TU SER... DÉJALO QUE LLENE TU MENTE DE LUZ AMOR-VIBRACIÓN Y SABIDURÍA... INVOCA-LO....

TU LEÓN-SER... ES GRANDIOSO... FUERTE... LUMINOSO... Y POR SOBRE TODO... AMOROSO.....

ESE LEÓN... ERES TÚ.....
ESE ES EL PADRE-MADRE...
TU ÁNGEL SOLAR... TU MAESTRO... TU GUÍA... LO QUE FUISTEIS... LO QUE ERES... 
Y LO QUE SERÁS...

ALZA TUS OJOS... RESPIRA... VIBRA...

LUZ Y MAS LUZ... A TI... A LOS TUYOS Y A NUESTRO MUNDO...

GRACIAS PADRE-MADRE...

GRACIAS....

YO SOY... YO SOY... YO SOY !!!






LA ESFERA....

TODOS NOS VEMOS DENTRO DE UN CUERPO... 
Y NOS SENTIMOS COMO UN CUERPO, COMO UNA RAZA...., 
PERO SOMOS MÁS QUE ESO.....

ERES UN SER DE LUZ PURA......
MAS ALLÁ DEL CUERPO FÍSICO.......
ERES ENERGÍA...
ERES LUZ....
ERES VIBRACIÓN.....

UNA ESFERA DE LUZ QUE VIBRA COMO UNA CANCIÓN EN EL UNIVERSO, VIAJANDO POR LA CREACIÓN.... CANTANDO LA CANCIÓN DEL CREADOR....

TU CUERPO... PUEDE SER CUALQUIERA... PUEDEN SER TODOS... PERO NO ERES NINGUNO.....

ERES UN VIAJERO DE LA LUZ... QUE COMPARTES TU ESENCIA..., MAS ALLÁ DEL TIEMPO... LA ETERNA CANCIÓN....

YO SOY ...YO SOY.... YO SOY !!!


POR SANATRON ELYON DE SIRIO

https://www.facebook.com/jorgesol33?fref=photo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La conciencia solar en el chacra del corazón . Amada María Canalizado por Elsa Farrus



Son muchos, en esta nueva experiencia, de sentir intensamente el corazón, su corazón unificado, esa llamada interna a ser ustedes, no la confundan con soltarlo todo. 

Si no en construirse, en base a lo que  ustedes ya vinieron sintiendo.

En la estructura interna de su chacra del corazón, reside el núcleo de los hilos de luz, que nutren o alimentan a todos sus cuerpos sutiles y que dan el impulso o fragancia de luz, que se distribuye en todos sus centros de energía y ramificaciones casi automáticas. Esa es otra de las funciones del MER KA NA

La distribución de información a todos sus yoes, más allá del tiempo y la distancia.
Por ello cualquier experiencia superada puede ser trascendida en el plano físico, porque está siendo  reconocida, en todos nuestros yoes de todos los planos al unisino, desde el centor cardiaco.

Por ello el Mer ka NA, es una estrella dodecaedrica, por su doble apertura o trayecto del  
mer ka ba estrella de 6, 

En primera trayectoria:
Mer ka na, de lectura de realidades, para tomar un reconocimiento de las propias. Para recordar quienes fueron ,en cada escena de su vida, y en tanto situamos una respuesta o posicionamiento y es extendido a toda la vida a la que estamos interconectados, no solo entorno sino también planos de conciencia

Cuando todo ello se da, es cuando le decimos que al ascender ustedes crecemos todos con su experiencia.

En segunda trayectoria:
Es la capacidad de trascender las experiencias, en su mayor propósito EL EQUILIBRIO MUTUO.
RECUERDEN QUE A ESTE PLANO VINIERON A EXPERIMENTAR LA DUALIDAD, NO COMO EN SUS LUGARES DE ORIGEN, PARA APRENDER A FORMULAR LOS EQUILIBRIOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE AYUDEN A TRASCENDER LOS HECHOS.
Por ello, tras muchos años de servicio Ahora Gaia, vuelve a su esencia cristalina, para vibrar en la totalidad y la unidad, abriéndoles a ustedes el mayor aprendizaje,  experimentar la unidad, en una vida dual, tras integrar todas sus partes y propósitos. Feliz viaje de vuelta a casa. Amda Maria

 Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. podéis encontrar mas informacion en
www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl