MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 21 de octubre de 2014

Mike Quinsey-SaLuSa De Sirio – Llegar Abiertamente A La Tierra.-17-10-2014





Nuestro papel es el de llevaros con seguridad a una conclusión pacífica, y luego las circunstancias nos permitirán llegar abiertamente a la Tierra.
Si alguna vez necesitáis pruebas de los cambios climáticos que están teniendo lugar solo tenéis que mirar atrás a la diferencia entre ahora y lo que era hace unos 50 años.
Los cambios son dramáticos y no parecen seguir ningún patrón particular, y a veces parecen caóticos.
Aunque los cambios no son sucesos aleatorios, sino que llevan a un patrón más aceptable y que asegura que los extremos que normalmente experimentáis no sucedan más.
Alrededor de vosotros el caos es otro signo de lo que está sucediendo, aunque mucho de ello es kármico y los viejos problemas entre la gente e incluso entre naciones son puestos en orden.
Si, pero es un tiempo inquietante, como podríais decir, para limpiar la basura que no tendrá lugar en las vibraciones superiores.
Vuestro papel individual es limpiar vuestra propia “basura” para posibilitaros tener vuestro lugar en la Nueva Era y gozar de todos los cambios que elevarán a la humanidad a un nivel superior.
Si es vuestro deseo ser parte de los cambios, vuestro propósito os llevará con él y atraerá a Guías que os ayudarán.
Os hemos dicho a menudo que nada sucede por casualidad, y merece la pena tenerlo en cuenta porque sino podríais sentir que estáis a merced de acontecimientos aleatorios.
En lo que concierne a vuestra propia vida, siempre hay un plan que os posibilitará evolucionar para que no se desperdicie ninguna oportunidad.
Procedéis a un ritmo que es acordado con vuestros Guías, quienes os ayudarán a lograr el éxito, pero vosotros siempre tenéis libre albedrío y las decisiones finales son vuestras.
Está claro que si queréis evolucionar haréis lo que sea necesario para tener éxito, y eso significa a veces seguir vuestra intuición sin conocer necesariamente el propósito.
Naturalmente, algunas experiencias tendrán lugar para limpiar cualquier deuda kármica que podáis tener, así que con esto en mente os servirá para aceptar esas situaciones de buen corazón.
Nada ocurre sin una buena razón para sacar lo mejor de esas oportunidades.
Es momento de perdonar todos los errores percibidos contra vosotros y de tener en cuenta que todas las experiencias son de valor.
Las buenas noticias raramente se presentan en los informes de vuestros medios, y os podemos asegurar que hay una tendencia a que más gente ayude a otros que están en necesidad.
El sentimiento de Unidad se está extendiendo con el descubrimiento de que sois “sustentadores de vuestros hermanos” aunque algunas creencias sean tan poderosas que las diferencias sean totalmente mantenidas.
Es esas circunstancias, almas con creencias tan pronunciadas nacen en países en los que pueden aprender mejor sus lecciones y que “Todos Sois Uno”.
Es por lo que las guerras aún continúan y solo cesarían normalmente cuando la paz sea vista como el único camino.
Como alguien que es más consciente, vuestra presencia puede ser de mucha ayuda cuando vivís con el ejemplo de como debería ser, en paz y en armonía con todos los Seres vivos.
En realidad, viviendo vuestras creencias estáis ayudando a otros simplemente estando entre ellos.
Lo más probable es que vuestra Luz atraiga a vosotros a otros que quieren saber cómo podéis vivir en paz cuando a menudo os rodea el caos.
Como habéis comenzado a descubrir, estamos observando de cerca a los que podrían destruir la Tierra si sus actividades no estuvieran controladas.
Los Illuminati y sus seguidores son monitorizados cuidadosamente y no pueden hacer nada sin nuestro conocimiento.
Por lo que podéis estar seguros de que no habrá incidentes importantes de destrucción, y es seguro que tampoco otras guerras sino disputas.
Nuestro papel es el de llevaros con seguridad a una conclusión pacífica, y luego las circunstancias nos permitirán llegar abiertamente a la Tierra.
Será un gran tiempo de regocijo y de revelaciones que aclararán los misterios de vuestra pasada historia.
Os han mantenido deliberadamente en la oscuridad y atrasados en avances que hubieran mejorado inmensamente vuestra calidad de vida.
Es como si os hubieran encerrado en una cápsula del tiempo en la que éste se hubiera detenido.
Todo esto cambiará en el futuro cercano y os asombraréis de lo rápido que recuperaréis el tiempo perdido.
Pensad en grande en lo que concierne a vuestro futuro, porque descubriréis que vuestra consciencia se expande más rápidamente a medida que entráis en el ritmo vibratorio superior.
Os quedaréis asombrados por la extensión de los cambios que veréis cuando entréis en una Nueva Era de paz y de prosperidad.
Los frutos de la Tierra serán más que suficientes para las necesidades de todos.
Serán liberados nuevos inventos que han estado ocultos, y el trabajo duro y pesado para sobrevivir será cosa del pasado.
El mundo se os abrirá y viajar se convertirá en algo normal, donde los lugares distantes podrán alcanzarse fácilmente casi en nada de tiempo.
Naturalmente, eso significará que se habrán introducido nuevas formas de viajar y muchos de vuestros actuales medios habrán quedado obsoletos.
Va ser un tiempo excitante para todos y los cambios sucederán muy rápidamente con nuestra ayuda.
En un tiempo en el que es difícil comprender a dónde llevan los acontecimientos, esperamos haberos elevado al daros una visión del futuro.
Nada puede detener el plan para vuestro futuro y nosotros estamos, como podrías decir, ávidos por llegar y buscar la manera de traeros la Nueva Era.
Los anteriores ciclos han terminado con cambios importantes que han puesto a la Humanidad de vuelta a comenzar otro nuevo ciclo.
Este tiempo ha completado un Ciclo Solar con éxito y esos de vosotros que han elevado sus vibraciones seguirán evolucionando cuando entréis en la Nueva Era.
Todas las almas encontrarán exactamente el mejor sitio para continuar sus experiencias.
Sabemos que estas afirmaciones causan alguna preocupación dentro de los grupos familiares que desean estar juntos.
Nos gustaría aseguraros que normalmente hay fuertes lazos entre ellos y no sería usual que no progresaran como una unidad.
Pero descubriréis que a medida que evolucionéis os veréis atraídos a grupos de similar vibración en los que seguiréis evolucionando hasta que encontréis la necesidad de una experiencia diferente.
Soy SaLuSa de Sirio, y disfruto de mi tiempo con vosotros y espero encontrarme con muchos de vosotros en el futuro cercano.
El tiempo en si mismo no tendrá el mismo efecto sobre vosotros como ahora, y hablando de cierta manera ya no gobernará vuestra vida.
Hay tantos cambios bienvenidos que os esperan que cuando seáis capaces de introduciros os aceleraréis hacia la Nueva Era que tanto tiene para vosotros.
Seguid mirando hacia delante y sabed que vuestra vida es una historia que tiene un final feliz.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC



https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961

Elsa Farrus-MADRE MARIA *ACTUALES TORMENTAS SOLARES ACTIVARAN LOS CUERPOS DE LUZ Y LA CONCIENCIA DIAMANTINA*

 

 

MADRE MARIA *ACTUALES TORMENTAS SOLARES ACTIVARAN LOS CUERPOS DE LUZ Y LA CONCIENCIA DIAMANTINA* Elsa Farrus

20 de Octubre de 2014

En el dia de hoy 20 de octubre de 2014, han llegado a Gaia, 2 grandes tormentas solares, vendrán varias, que nos renovaran el Mer KA Na y MEr Ki Na, dos cuerpos de luz, estos cuerpos, son la consolidación de la conciencia diamantina, les permitirán, desde sus chacras y vortices, pasando por su octaedro diamantino, mer ka ba, y Mer ka na, Mer ki na, solidificar y concretar sus cuerpos de luz.

Todo ello, es la base, para la consolidación del cuerpo fisico, la consolidación, de todos los planos en uno. por ello, en estos días muchos de ustedes, sienten la necesidad de recogerse y descansar.

La energía entrante es mas física que nunca, dicha luz, estará re codificando su cuerpo físico, estará consolidando la apertura de su vehiculo fisico.


Este es el gran regalo del cierre de este eclipse y conjunción planetaria, la apertura, de un nuevo chacra, el chacra de la conciencia diamantina, en su pranha, el la zona de los chacras transpersonales, debajo de la planta de sus pies, exactamente, entre el chacra estrella de la matrix en el punto que su prana o tubo de luz tocaría la corteza terrestre entre ustedes y el núcleo cristalino de Gaia.

Y el chacra de la conciencia cristalina, o intraterrena, que antes seguía en vertical hacia arriba, pues ahora entre los dos, se ilumina y activa en conciencia el chacra de la conciencia diamantina.

Que permitirá, la unión entre planos de manera visible en ustedes y su entrono, el que da el impulso de energía masiva al nuevo despertar.

En el podrán desarrollar de manera natural, la conciencia multidimensional.
Elsa Farrus, con Madre Maria

Canalización de Kryon por Lee Carroll -Trabajar con la Nueva Normalidad - Parte 1

 

 

Trabajar con la Nueva Normalidad - Parte 1
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Myrtle Beach, South Carolina, el 12 de octubre de 2014

Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es rápido; mi socio se hace a un lado como tantas veces lo ha hecho; es rápido.  No solía ser así. Para quienes nunca oyeron esto antes, todavía está la tendencia de la naturaleza humana a decir que esto es un fraude.  Que el hombre en la silla no está canalizando sino dando un espectáculo. Te digo otra vez:  no será el Espíritu el que pruebe esto o lo refute; serás tú.  En el ser humano, el motor de discernimiento de la pineal es impresionante.  Si estás presente o si estás escuchando esto, ya habrás descubierto, tal vez, que dentro de ti hay una parte de Dios, que en tu estructura celular puede vivir la divinidad.  No eres simplemente un animal sobre la Tierra; eres una parte, una parte de amor del otro lado del velo, y la estructura que simulas tener es corpórea en la 3ª dimensión; lo real de ti es que en tu interior está la Fuente Creadora.
Si miras la historia de la humanidad y la comparas con lo que podría llegar a ser, y luego también podrías tal vez compararla como una metáfora del crecimiento de tus niños, ¿dónde ubicarías a la humanidad en el esquema del crecimiento, en comparación con los niños?  La respuesta es:  todavía está en el patio de juegos.  Ustedes no lo han comprendido todavía, pero acaban de pasar una energía donde es posible, y en esa energía se ha removido absolutamente todo sobre el planeta. 
Dijimos anoche, y hoy lo repetimos, que los atributos mismos del equilibrio entre la oscuridad y la luz están cambiando; la luz empieza a aumentar, está exponiendo a la oscuridad; la oscuridad hace lo más que puede para asustarlos; Gaia también interviene en la batalla.  Como mi socio ha descripto antes, Gaia es parte de la consciencia humana, siempre lo ha sido; la Madre Naturaleza es parte de ustedes. Y no vamos a repetir, pero sí les vamos a recordar que todo esto es a causa de ustedes.
Alma antigua, te pregunto ahora; enciende ese motor de discernimiento en tu interior. Quiero que lo veas. Quiero que sientas la energía aquí.  Quiero que sientas la integridad del amor de Dios por ti.. Puedes llamarlo Dios o como quieras, Fuente Creadora, Espíritu, el nombre que le des, es el Hogar.  Comprendes eso, ¿verdad?  El salón esta lleno de una energía tan antigua, representada por las almas de quienes se sientan en estas sillas. ¿Cuánto tiempo has estado aquí?  ¿Cuántas veces?  ¿Qué has experimentado? ¿Qué hay allí realmente?  ¿Te das cuenta de que llevas todo eso registrado en tu ADN?  ¿Sabes que la mayor parte de tu ADN es multidimensional?  Verdaderamente, el ADN  lleva en sí un campo.  Algún día se podrá ver; en este momento es cuento de hadas para muchos.  La ciencia ya ha visto que el ADN contiene un campo que cambia la rotación de los electrones en un campo cuántico.  Eso debiera bastarles para saber que el ADN no es sólo una molécula biológica. ¡No es sólo una molécula biológica! ¿Será posible que dentro de ti lleves la historia de todo?  ¡Lo es!  ¿Qué edad tienes?  ¿Qué has atravesado?  Lo que sea, lo llevas en ti lo suficente para sentarte hoy en esa silla e interesarte en lo que sucede aquí.   Si pudieras ver expuesto ante ti todo eso, las historias que están aquí, las guerras en que estuviste, las batallas, la glaciación, el número de hijos que has tenido,  en qué se convirtió todo eso sobre el planeta...  Tus creencias originales, cómo fuiste perseguido, cómo te mataron.  ¿Cuántas veces despertaste y no sobreviviste más que unos pocos años, porque descubrieron en qué  creías?  ¿En cuántas vidas tuviste que enfrentar eso que dejó cicatrices en tu psiquis? Esa es la razón para que los trabajadores de luz y almas antiguas lleven ahora una autoestima del planeta; eso fue una de las recalibraciones que van a tener que pasar.  ¿Comprendes esto?
¡Es hora de ver la magnificencia!  Porque es lo que está aquí realmente.  Es hora de entrar en el akash y re-escribir el porqué de tu presencia aquí.  Te has graduado. El patio de juegos, donde se pegaban unos a otros, se tiraban piedras, se insultaban,  se está yendo.  Lo hemos dicho antes: cuando ves crecer a tus hijos, llega un punto, lograda la consciencia de sí, en que empiezan a darse cuenta de que su supervivencia en la sociedad, incluso de jóvenes, debe incluir la cortesía, la tolerancia, una conducta diferente; la consciencia del otro. Llevarse bien para sobrevivir.  ¡Llega un nuevo tipo de supervivencia! ¿Te resulta demasiado difícil hacer la comparación?  Lo llamaremos evolución espiritual; estás en la cúspide.  Los que saben todo al respecto, que muestran el camino, que ya tienen esa consciencia, están sentados en este salón, están escuchando esto ahora.  Eso es quiénes son ustedes.  En este proceso hay un verdadero despertar.  Les digo: está saliendo el sol.  En este proceso, todas las cosas oscuras van a odiar esto.  Lo van a odiar.  A medida que amanece, no les gustará verse expuestos, van a reunir su mayor potencia y luchar; tratarán de meterles miedo para que se detengan.
Anoche dije - y quiero que lo oigan otra vez - que ellos no pueden asustar a un alma antigua que ya ha enfrentado todo.  No desesperen, sostengan la luz.  Ese es el mensaje: es hora de ver la magnificencia.
La canalización de esta noche será sobre un tema diferente: es un tema que es necesario tratar porque se avecina.  Hemos canalizado esto antes y lo vamos a describir otra vez.  ¿Cuál es la nueva  normalidad en el planeta? (se ríe)¿Qué incluye ahora la recalibración para ustedes, lo que no se les ocurrió?  ¿Qué es lo que se avecina para el trabajador de luz que siente la energía de recalibración y no sabe qué hacer? Esto necesita tratarse en forma simple, y empezaremos a hacerlo esta noche.
Estoy impresionado ante la experiencia de ustedes. Yo sé quiénes están aquí. Sé lo que ha sucedido. (se ríe) Aquí hay algunos que necesitan oír esto: todo va a estar bien; realmente lo está.  Quiero que vivan el amor y la compasión en su vida al más alto nivel; que vean todas las cosas a través de este nuevo cristal.  Lo que ustedes piensan que sería doloroso para las personas, no necesita serlo cuando se mira por el cristal de la compasión.  Las soluciones que no son alcanzables para ustedes ahora,  hallarán la forma de alcanzarlas cuando usen la compasión.  En parte, crear una nueva consciencia significa reacomodar lo que es más importante en su vida.  Descartar las viejas costumbres y reacciones; llegar a nuevos acuerdos que involucren la compasión.  Es más fácil decirlo que hacerlo, pero este es el comienzo de todo. ¡Felicitaciones!
Y así es. 
Kryon 
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Myrtle-mini.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Kathryn E. May, 16 de octubre 2014-El Creador Principal y EL UNO ☆ : Predicciones Para el 2015

: Transcrito por Kathryn E. May.

facebook/tonydepablo ©    " Excelente "
 


El Creador Principal y EL UNO ☆ : Predicciones Para el 2015
Transcrito por Kathryn E. May.

16 de Octubre de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Habla Ohara el Creador Principal : 

Estoy encantado de hablar con ustedes acerca de lo que vemos para todos ustedes en el año que viene en la Tierra, ya que es un momento emocionante, histórico para todo el Cosmos, y su amada Terra se encuentra en el centro de todo. 

En primer lugar permítanme explicarles a ustedes quién soy yo. 

Existe cierta confusión en la comunidad de canalizadores sobre quiénes son el Padre y Madre Dios, y cuál es mi relación con ustedes y con El Uno, la Fuente de Todas las Cosas. 

Yo les voy a contar. He estado habitualmente en los últimos años en un segundo plano (en la sombra) porque queríamos presentarles gradualmente a los Maestros Ascendidos, al Reino Elemental y Animal, y a sus hermanos y hermanas Galácticos de manera que fueran adquiriendo un conocimiento más amplio de su parte en la vida del Universo y de todo a su alrededor. 

Recientemente han aprendido a través de sus Trabajadores de la Luz, incluyendo nuestra querida canal que ahora les está presentando mis palabras, que ustedes mismos son Maestros - una parte integral en el desarrollo del drama que es la Ascensión del Planeta Tierra. Me tomo un gran interés en su bienestar y su crecimiento, porque yo soy el Creador de su Universo que he llamado "Nebadiah", y todo lo que contiene. 

Dentro de su Universo, las muchas galaxias y sistemas estelares han sido creados por mí y mi gemela, Omara, junto con los grandes Maestros que también se convirtieron en Creadores por derecho propio. Por ejemplo, Ra e Isis (también conocidos como Alcyone y la Madre Sekhmet) ellos son los creadores de la galaxia de la Vía Láctea, con mi colaboración y apoyo. Debido a nuestra estrecha y amorosa relación, porque son mis hijos del alma, a veces ellos toman el papel de la Madre y Padre Dios para que hablen con ustedes - con mi total acuerdo - como la voz de Dios. 

La creación de las almas, así como la creación de la raza humana, ha sido nuestra responsabilidad de trabajo, se podría decir. Yo soy conocido en los Reinos Superiores como Ohara, o por el divertido apodo, CP (Creador Principal). Yo no soy el único Creador Principal, ya que hay muchos Universos, pero nosotros estamos entre los más antiguos de los hijos del UNO, a quien todos vemos como nuestro Gran Creador, el Padre de Todos. El UNO también les hablará acerca de su visión para Todos a lo largo de la presente línea de tiempo que habitan. 

Las Predicciones de Ohara, el Creador Principal : 

Ahora les daré algunas predicciones acerca de lo que es probable que vean en su planeta en el próximo año, pero me gustaría incluir el presente periodo en esas predicciones, ya que probablemente lo lean antes de que finalice el año. El primer cambio espectacular en la manera de vivir en la Tierra comenzará en octubre de 2014 y continuará en una rápida secuencia para la renovación (reforma) de como operan todas las instituciones sociales, políticas, educativas, médicas y científicas. 

La primera fase consistirá en la liberación de miles de millones de dólares de los Fondos de St. Germain, que se utilizarán para pagar todas las deudas de guerra de todos los países del planeta. 

Esto liberará los países con problemas financieros así como de las terribles cargas psicológicas y económicas y seguir acarreando en sus balances los estragos de la guerra. 

La siguiente fase, con la ayuda del Fondo de la -"Mitterand-Wanta Reagan Fund" ayudará a pagar la deuda nacional de los EE.UU., por lo que la ya extinta IRS (Servicio de Impuestos Internos) será completamente innecesario y obsoleto. La Reserva Federal ya está siendo desmantelada y vendida a los Chinos, por lo que todos los sistemas económicos y jurídicos evolucionarán naturalmente para ser reemplazados por NESARA. 

No voy a perder el tiempo aquí para describir en detalle lo que es NESARA, porque pueden informarse acerca de todo en diversos sitios de Internet. Les sugiero que se informen sobre la historia de este nuevo sistema en desarrollo que va a cambiar todo lo relacionado con la vida cotidiana en los EE. UU. y además en todo el planeta. Casi doscientos países han firmado (se han unido) para adoptar los nuevos sistemas, en la medida como este escrito a mediados de octubre. 

A medida que se desarrolla el proceso paso a paso, muchos estarán asombrados por la rápida desaparición de la Corporación de los EE.UU. y regresará la ley Constitucional que surgirá a la existencia, como si fuera por arte de magia. 

Por supuesto, ha habido muchos años de dedicados Trabajadores de la Luz (detrás de las escenas) y que serán conocidos por todos en los próximos meses. Tienen héroes entre ustedes, Mis Queridos, y sus identidades les sorprenderán y deleitarán. 

Enormes cantidades de dinero estarán disponibles a partir de los Fondos de St. Germain  para pagar todas la deudas personales, incluyendo tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos para automóviles y préstamos para la universidad, para liberar a todas las personas del yugo de la deuda que ha esclavizado a la humanidad. 

Nadie será excluido de los paquetes de prosperidad; nuestros talentosos hackers (risas) ya han determinado los números de cuenta y nombres de cada cuenta bancaria en el mundo, y serán financiados todos ellos. Aldeas remotas y poblaciones indígenas serán alcanzadas mediante un acuerdo especial, para proveer a sus necesidades. 

Las olas de prosperidad lavarán a todo el planeta como un baño caliente, permitiendo zonas agobiadas por la pobreza del mundo para ser levantadas por el suministro de agua potable, alimentos y alojamiento decente para aquellos que lo necesitan. Gentes de todas las clases sociales se unirán en este esfuerzo, poniendo su energía y tiempo en el desinteresado trabajo de ayudar a sus semejantes, simplemente porque pueden. 

La riqueza personal que resultará de las "revaluaciones de las monedas" será utilizada con generosidad y el corazón abierto en formas creativas y originales, lo que resultará en un aumento espectacular en los sentimientos de confianza y camaradería a través de las fronteras. 

La llamada pandemia del Ébola será detenida en su avance por el uso de dos simples y eficaces tratamientos - la nano plata, desarrollada por el Dr. Rima Laibow, y MMS*, *("El Suplemento Mineral Milagroso") una solución de dióxido de cloro desarrollado por Jim Humble. 

Ambos son tratamientos anti-microbianos eficaces que eliminarán la enfermedad patentada por EE.UU. , la cual será expuesta como "el desastre" de la falsa bandera inspirada - por la cábala - y que estaba destinada para restaurar el poder de los que se beneficiarían de la ley marshall y de las mayores restricciones a las libertades personales. No van a tener éxito, porque todos ustedes ayudarán a proporcionar los tratamientos, y por el alcance de sus redes de información de Internet. 

Una segunda "amenaza global", la campaña criminal de *ISIS *(La nueva ALQAEDA), (cuyo nombre está diseñado para poner en entredicho nuestra querida Isis) también será detenida en su avance - primero por la revelación de que no es en absoluto un grupo religioso radical de cosecha propia, pero sí una intriga psy-ops*, financiada y administrada por la CIA. de los EE.UU., el Mossad israelí y las facciones de inteligencia Saudíes. 

 * Nota del traductor: Psy-ops: Operaciones Psicológicas subterráneas

Las rabiosas actitudes religiosas de algunos miembros del grupo son un producto de las sofisticadas "técnicas de lavado de cerebro y la formación como asesinos". Los controladores se han aprovechado de los jóvenes desempleados desesperados que fueron atraídos a sus filas por la promesa de altos salarios y de reconocimiento. Una vez que la financiación de estos grupos de la muerte se cierren, (con la desaparición de la Reserva Federal y las - operaciones *bankroll - similares) la "rebelión" morirá de una muerte rápida y sus "Black Ops líderes" serán perseguidos y encarcelados por delitos contra la humanidad. 

* Bankroll: el dinero disponible.

Durante los primeros seis meses del año, podrán ver cambios espectaculares en los métodos agrícolas y la producción de alimentos, así como la gente cambia rápidamente de una dieta de proteínas de carne, a una de verduras y frutas cultivadas ecológicamente. 

Las arrogantes compañías del GMO (Organismos Genéticamente Modificados) irán a la quiebra por el rechazo mundial a utilizar sus productos, y las explotaciones familiares harán un enorme resurgimiento cuando se disponga de fondos para la educación y la ayuda científica para los agricultores que desean "apostar por lo orgánico." 

Todas las mejoras anteriores serán aceleradas por el desarrollo de la tecnología de la "libre energía". No será necesario inventar o desarrollar nuevas tecnologías. Ellas ya están en pleno funcionamiento, listas para ser adaptadas a las unidades de un solo hogar o la capacidad de un rascacielos. 

La tecnología en sí misma fue utilizada en la destrucción que tuvo lugar el 9/11*. *(en la destrucción de las Torres Gemelas del 11 de septiembre del 2001). Ver el libro cuidadosamente investigado de Judy Wood, "¿Dónde se fueron las Torres?" para la prueba de que esta tecnología está disponible a la vuelta de la esquina, en las profundidades ocultas de los centros de investigación del gobierno secreto, fuera del alcance de la mayoría de sus funcionarios electos. Las puertas serán quebradas (rotas) y las tecnologías, originalmente negociadas por los Galácticos oscuros a su cábala secreta, serán liberadas para el bien de la humanidad.

Así que ya ven, Mis Queridos, el mundo que van a vivir en un año a partir de ahora será irreconocible para ustedes, incluso en sus más preciados sueños. Ustedes lo han hecho posible elevando sus vibraciones a los niveles de la 5ª dimensión necesarias para lograr su Ascensión. 

Ustedes ya están ahí, y su amada Madre Terra los está elevando suavemente hacia dimensiones cada vez mayores a medida que ella también se sana y se eleva para convertirse en el "Planeta Paraíso" como fue su destino prometido desde su creación. 

Y ahora voy a permitir al Gran UNO, el Eterno UNO, la Fuente de Todas las Cosas, continuar este discurso, con agradecimiento por haberme dado el privilegio de traerles a ustedes las noticias del triunfo y de celebración. 

Habla EL UNO : Las predicciones para 2015 : 

Gracias, querido Ohara. Sí, aquí estoy para hablar con vosotros, nuestros amados hijos del Planeta Tierra, debido a los cambios trascendentales ocurriendo en su planeta. 

Ustedes, Mis Amados, que por tanto tiempo han pensado que estaban solos en el Universo, están ahora aprendiendo lo muy acompañados que están en este rebosante cosmos. 

Han aprendido a escuchar las voces de sus árboles; han visto los amorosos gestos de los cetáceos que han cuidado de ustedes durante eones, y sienten un sentido de conexión y comunidad en todo el planeta "de uno con el otro" como nunca antes lo han hecho. 

Las diferencias se desvanecen en las energías de alta vibración que les estoy enviando para elevarlos de la pesada 3ª dimensión, a la nueva configuración con los cuerpos cristalinos que les permitirán prosperar en las dimensiones superiores. Les enviamos estas vibraciones de Amor con gran placer y alegría, viendo con interés sus respuestas individuales. 

Algunos de ustedes se quejan y mueven la cabeza con perplejidad a medida que su cerebro palpita con las altas vibraciones. Otros se han acostumbrado lo suficiente para encogerse de hombros y seguir adelante con sus meditaciones diarias, en busca de nuevas sensaciones para reflexionar y absorber. Esta es una buena política, porque los efectos de la montaña rusa de estas elevadas energías continuarán en el nuevo año, a medida que su amada Terra se eleva a sí misma cada vez más alto.

El año que viene será uno de nuevas aventuras, nuevos amigos, las expectativas de expansión y de evolución en los cambios y experiencias de ustedes mismos. El Tú que creías que eras ya se está abriendo, como la flor de loto que les gusta poner como ejemplo de crecimiento y florecimiento. Así mismo van a crecer en nuevas y emocionantes formas. Están aprendiendo a tomar el mando de cada pensamiento, sentimiento y acción, para alcanzar de manera profunda su mente inconsciente - (una vez oculta) - para descubrir todos los secretos, renovar todos los rincones oscuros, y celebrándolo mientras lo hacen. 

El próximo año les traerá una nueva actitud a todas las mentes y los corazones de la humanidad, y en la que ustedes, por fin aprenderán verdaderamente el significado del perdón y del Amor incondicional. La mayoría de ustedes han aplicado este entendimiento de una manera antigua - al obligarse a ustedes mismos aceptar las cosas que no les gustan o que les producen sufrimiento, porque no desean objetar y parecer "críticos". 

Bueno, Amados, ahora están listos para un nuevo nivel de discernimiento en el que pueden mantenerse en sus principios, viendo de esa manera, que este es el enfoque más amoroso de la vida. 

Cuando ustedes se niegan a aceptar condiciones incómodas o desagradables, están elevando el listón, invitando a otros a unirse a ustedes en una vibración más elevada. Ser incondicional en su amor no significa que aprueben o justifiquen un comportamiento destructivo. Esto significa que saben la diferencia, y que no participan en la destrucción de si mismos - ya sea como cómplices o víctimas - y que envían las energías del amor incondicional al infractor, desde una distancia segura. 

Yo no les pido, Mis Amados, sacrificarse en nombre del Amor. Nunca les pediría que permanezcan en una relación o una asociación que les causa dolor o sufrimiento. Este no es mi camino. Las luchas y los disgustos en el planeta son el resultado de las persistentes formas de pensamiento oscuros, de los restos de miles de años de enseñanzas de los oscuros que los han controlado psicológica, física y económicamente. Esta vez está hecho. 

Todos los contratos que los unían a vivir una vida entre los oscuros se han cumplido. Ningún karma, de vidas pasadas, ni acuerdos que tengan que ver con su vida aquí requieren de ningún sufrimiento gratuito o no solicitado. Sus guías y ángeles estarán trabajando duro para asegurarse que ninguna de las otras dificultades que no sean las que ustedes han solicitado específicamente para su propio crecimiento se les permitirá entrar en sus vidas. 

Esto significa que cualquier dificultad que encuentren en sus vidas en el próximo año está diseñada a sus propias especificaciones para ayudarles a resolver un poco el de permanecer estancados. Su Ser Superior está ahora trabajando con sus Guías para proporcionarles esas lecciones, tan suavemente y efectivas posibles. 

La aventura que han elegido - para elevarse a sí mismos en el espacio de una sola vida - no tiene precedentes en la historia de este Universo o de cualquier otro. Su amado Sananda está con ustedes en cada paso, al igual que sus otros amorosos Maestros Ascendidos, muchos de los cuales han aprendido a amar y relacionarse con una gran afinidad. 

Ahora les estamos ofreciendo toda la ayuda posible, pero todavía hay un elemento de este proceso que muchos de ustedes aún no han comprendido plenamente. Ustedes deben hacer el trabajo de ahondar  - de "Profundizar y Bucear en Si Mismos", como Ohara lo ha llamado, si se van a sacudir de las sombras profundamente arraigadas, de creencias, opiniones, convicciones y actitudes que les fueron legadas a ustedes por los oscuros. 

Ustedes ven, este será el Año de la Revelación en todas sus formas, pero para cada uno de ustedes el elemento más crucial de esas revelaciones serán entre tú y tú mismo, y entre tú y yo. Nosotros Somos uno, tú y yo, y yo soy Puro Amor. Es tu destino crecer, día a día, para llegar al lugar dentro de ti donde tú también eres Puro Amor, y vivir ahí, a cada momento de cada día. 

Te abrazo, he exhalado el aliento de Vida en tu ser. Tú eres mi Amado, y yo soy tuyo. Nunca estaremos separados, porque yo permaneceré en amor contigo, no importa donde vayas o lo que hagas. Yo doy la bienvenida a tu amor, pero incluso si me olvidas o ignoras mi presencia, yo sigo amándote sin fin. Nuestra gozosa experiencia de la Unidad sólo depende de tu aceptación de nuestro Puro Amor. Vuelve a mí, Mi Amado, y juntos vamos a disfrutar en la Luz sin fin. Nosotros Somos Uno. 

Yo soy tuyo eternamente, 
El Uno 

Transcrito por Kathryn E. May, 16 de octubre 2014, 23:00, Nueva York 
www.whoneedslight.org.

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 
Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." 
Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 
http://whoneedslight.org/page/482381728.html 

Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour

Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/

Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel
http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT

Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Subscribe/Sign up to these messages 
http://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archives of written channelings 
http://whoneedslight.org/page/482459648.html

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 19 al 26 de Octubre, 2014 por Marlene Swetlishoff




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
del 19 al 26 de Octubre, 2014
por
Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Hacemos un llamamiento a todos los trabajadores de la luz en el mundo para mantener la visión elevada de la nueva Tierra manifestada. Les pedimos que se auto disciplinen para que no se distraigan o desvíen de su propósito por las ilusiones creadas que aquejan al mundo en estos tiempos. Todos ustedes tienen la capacidad de discernir lo que es real y verdadero y para crear lo que desean experimentar, y es en esto donde deben centrar su atención. La paz es una realidad si pueden traerla a su propia experiencia. Desde allí, se expandirá hacia el mundo exterior que les rodea y tendrá un efecto exponencial en todos y en todo. La nueva época se está creando por su adhesión a los más elevados ideales que puedan imaginar y sostener en su enfoque. La clave aquí es identificarse con sus orígenes divinos a diario y actuar como los hijos de la Divinidad.
No se tiene que ser un mago, sólo se tiene que creer en la bondad e integridad propia y mantenerlo. Dejen a otros a elegir su propio camino. Es a través del ejemplo personal que los mostradores del camino inspiran y elevan a sus hermanos. Se hace necesario ahora asirse a las virtudes y cualidades de conducta superiores. Los otros a su alrededor verán, percibirán o sentirán estas emanaciones dentro de ustedes, entonces ellos tendrá las plantillas humanas y los ejemplos del humano divino que pueden inspirarlos a llegar a ser y emularlos en sus propias vidas. Este es el momento para dejar que su luz brille, para dejar que su bondad y pureza de corazón resplandezcan, para dejar que su profundo amor del Creador brille. Decreten diariamente la luz que son y no falten a esta práctica. Es necesario añadir este campo de protección a su alrededor como un escudo o esfera de luz.
Dediquen tanto tiempo como puedan a actividades de luz en la forma de mantras, oraciones, invocaciones y decretos con el fin de aumentar y mantener constantemente su vibración más elevada. Pasen tiempo en la naturaleza para conectarse y anclarse a la Tierra y dejen que fluya la energía cósmica a través de ustedes en equilibrio y armonía. Mantenga las actividades de sus vidas tan simples y sencillas como sea posible para que esto les ayude a recordar su razón de estar aquí en la Tierra en estos tiempos. La comunión diaria con lo Divino es esencial. Con esto queremos decir que el tiempo pasado en soledad y silencio es muy importante para ayudar a la descarga integración de las energías superiores que se están produciendo. Hagan todo lo que saben que los ayuda a mantenerse en equilibrio y estabilidad, de manera que no pierdan su rumbo.
Concéntrense en crear la sensación y el estado de alegría, porque este estado es la vibración más elevada que se puede crear fácilmente por medio de la intención enfocada. Hay muchas experiencias pasadas que cada uno de ustedes puede aprovechar para posicionarse en este estado y traerlo a su momento del ahora. Hagan una lista todas las mañanas de todo por los que están agradecidos y nuevamente antes de acostarse. Háganlo todos los días, ya que esta práctica les aporta más de lo que se pueden imaginar. Si están experimentando problemas y dificultades, deben entrenarse para mantener estas prácticas de estar agradecidos hasta que se convierten en algo natural en ustedes. Como alquimistas de la energía, convierten todo lo que viene a su experiencia en una energía más elevada y más ligera. Ya hacen esto todos los días y sólo necesitan su conocimiento consciente para darle más poder.
Nuevamente les recordamos la necesidad de una adecuada hidratación mediante la ingesta de al menos 8 vasos de agua al día. El aumento de las descargas de energía puede hacer que se sientan cansados y deprimidos. Pueden ayudar a su sistema endocrino con suplementos como la hierba Maca, que es una forma natural para regular y apoyar la salud del sistema endocrino, ya que regula el metabolismo, los niveles de energía, y ayuda a las glándulas a producir las hormonas vitales que crean una sensación de salud y bienestar. La eliminación de los alimentos procesados ​​y su reemplazo con alimentos crudos y sin procesar, tanto como sea posible, puede ayudar, así como el aprendizaje de técnicas de relajación y de respiración profunda. Hagan ejercicio por lo menos media hora cada día, incluso si tienen que dividir ese tiempo hasta en 10 minutos, tres veces por día. Mover sus partes del cuerpo es esencial para mantener las descargas de energía a través de ustedes en movimiento. Una hora de sueño antes de medianoche es equivalente a dos horas de sueño después de medianoche y las glándulas suprarrenales se rejuvenecen por esta práctica. Estas son algunas de las maneras de brindarle una asistencia práctica a su cuerpo físico en estos tiempos.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

TENGAN CALMA ANTE LA ACUMULACIÓN DE ECLIPSES DE OCTUBRE POR SELACIA Eclipses del 8 y del 23 de octubre






TENGAN CALMA ANTE LA ACUMULACIÓN DE ECLIPSES DE OCTUBRE 
por Selacia 
www.Selacia.com 
7 de Septiembre 2014 




Un marino en un largo viaje naturalmente pondría atención ante un amenazador cielo rojizo al amanecer, sabiendo que se puede estar desarrollando un mal tiempo. Estando lejos de la costa, él sabría apelar a su entretenimiento y capacidad intuitiva para enfrentar la tormenta con efectividad.
Al igual que el marino, ustedes están en un largo viaje – es su vida que se despliega a medida que tienen una multitud de experiencias a lo largo del tiempo. Habrá tormentas, habrá tiempos felices y habrá momentos en los cuales se sentirán como si estuviesen en un limbo esperando por algo.

Con percepción y habilidades aguzadas, pueden aprender a dominar la navegación de los tres tipos. A veces pueden estar en un ciclo inquietante de tormentas que tiene más que ver con la energía que con el clima. Esas tormentas de energía pueden ser tan abarcadoras, que los impactan a ustedes y a todos en el planeta. De hecho, ustedes experimentarán muchas de éstas durante estos años de cambios revolucionarios masivos en la Tierra.

Eclipses del 8 y del 23 de octubre 
Transformar tan dramáticamente la conciencia global con tanta gente viviendo aquí establece un tono subyacente aparentemente implacable de incertidumbre y angustia. Contra ese telón de fondo está la intensidad añadida catalizada durante una temporada de eclipses como la de octubre. En este mes tenemos dos – un eclipse de luna llena el 8 de octubre y un eclipse solar en luna nueva el 23 de octubre.
Como escribí la pasada semana, las energías de octubre involucrarán mucho fuego y volatilidad. Parte de la intensidad que sentirán se refiere al ciclo de eclipses, sentido a lo largo del planeta ya que es un fenómeno global. Si ustedes son una de esas personas que se vuelven más sensibles o emocionales durante la luna llena, tener un eclipse en ese mismo día amplificará esas respuestas.

Conocer de antemano estas energías, incluyendo las fechas pico específicas en que ocurren, puede ayudarlos a ser cuidadosos al responder a las situaciones cotidianas. Encuentren y regresen a un sentido de calma centrándose regularmente y pidiendo una visión superior de las situaciones. Utilicen cualquier herramienta que tengan – como haría el marino en un mar encrespado – y recuerden su sentido común.

No se apeguen mucho a las fechas, tampoco. Cualquier evento de energía planetario significativo tendrá reverberaciones antes y después de la fecha pico. Las energías pueden incrementarse durante semanas antes de un eclipse. Es por eso que algunas personas se han estado sintiendo inquietas, ansiosas, agitadas ante lo nuevo a desplegarse o quizás tengan un sentimiento de tragedia inminente.

Un Empujón Hacia Un Gran Cambio 

Los eclipses no son malos, malignos o negativos. Sin embargo, son momentos en el tiempo cuando las fuerzas energéticas nos empujan para cambiar las cosas, ¡a menudo a lo grande! Realmente se puede sentir como un huracán en espiral – alimentando sus urgencias internas de transformación.

Ya que hay mucho en su vida que quisieran cambiar, ¿por qué no utilizar las energías de estos dos eclipses como un combustible beneficioso para repensar cómo viven? Echen una mirada profunda también a su identidad – actualícenla para que refleje quienes son ahora e incluya las cualidad que ustedes están afinando para ser aun mejores.

No dejen que el mundo los defina. Permitan que su chispa interna divina los presione continuamente a ser más de su verdadero yo auténtico. Al responder conscientemente a ese empuje, pueden liberarse. 




Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo. 

Traducción: Fara González 
Difusión: El Manantial del Caduceo 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo