MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 18 de octubre de 2014

MADRE DIVINA – LA INTUICIÓN


 
 
 

Yo Soy la Madre Divina y vengo en el nombre del amor y la verdad. 
 
Ten en cuenta que con la práctica de permanecer en el corazón; puedes experimentar las relaciones de manera diferente, cuando permanezcas en el chakra del corazón porque tu intuición se abre y tú te abres a las posibilidades dentro de otra persona. Te mueves más fácilmente en la aceptación. Tu intuición se abre cuando estás en el frente o en la parte frontal del corazón.  
 
La intuición es lo que Gautama llamó iluminación porque les permite tener más percepción consciente de los cuerpos sutiles, sentir las partes sutiles de la naturaleza y del mundo sutil en general.  

A medida que expandes tu conciencia y meditas en el corazón, vas logrando desarrollo intuitivo, visión interior, conexión con la anatomía de tu alma y con las señales de tu cuerpo físico que se vuelve más empático. 

En el pasado fueron testigos del deseo de evolución de su alma. Su voluntad divina debe de prevalecer sobre sus otras voluntades, para que el ka se fusione a nivel celular. Es importante que el ka esté desbordante de la fuerza de la vida, ya que es el ka, lo que los une más a su yo superior, a su ser divino y a Dios. El ka debe fluir sincrónicamente de abajo hacia arriba y viceversa, desde el chakra base hasta el chakra corona, así es como se supone que debe fluir el prana de manera vertical - la energía kundalini, es la energía, la Madre Divina. Esta llama blanca de la energía kundalini, también es la llama de la ascensión. Es una energía de espiral ascendente de fuego blanco que nace del chakra de la base de la columna vertebral. 

La intuición es la voz del alma, a través de la percepción sin razonamiento ni análisis, y te permite darte cuenta de que algo que aparentemente parece ser correcto no está bien, o recibir un mensaje de tu mundo interior con tus sentidos físicos y sutiles. Al vivir siguiendo la voz del alma, están creando la túnica blanca y dorada de su ascensión, por la activación de nuestro cuerpo de luz. 

Es a través de la voz de la emoción como brújula emocional, cuando uno piensa en un camino que te gustaría recorrer o en una persona con quien te gustaría estar y lo siente con el corazón y el alma se alza, porque es el camino correcto a seguir o a la persona a quien eres capaz de amar más porque hay una relación de alma.

Desarrollar la conciencia intuitiva; te ayuda a ser tu propio sanador porque el alma tiene conciencia de todo tu cuerpo físico - Si eres iluminado, buscas oportunidades de crecimiento que resuenen más con tu propia vibración y  tu esencia del alma, entonces los sucesos sincrónicos aparecen en tu vida como señales. Si eres intuitivo tienes una mayor conciencia de la interconexión con la vida y con el universo. 

Enfrenten sus desafíos con la energía del ka y revalúen sus prioridades con la sabiduría de la conciencia intuitiva de sus almas. Pregúntense ¿Hay algo que vale la pena soltar en este momento?  

Cuando la llama de la Madre se eleva en ustedes, a través de los chakras de la columna, empezamos a darnos cuenta de las cosas que tenemos que hacer – hay más conciencia porque nos estamos despertando y expandiendo hasta llegar a ser iluminados – la memoria del ka sale a la superficie y los recuerdos dolorosos se pueden liberar. 

La llama blanca de la Madre Divina, es magnética con la llama dorada del Padre Divino – estas dos energías se mesclan en el corazón y nos permiten integrar nuestras polaridades al unirse con la luz de nuestro cristo interno. Sabemos que hemos alcanzado la conciencia crística porque sentimos el deseo de trascender el plano de la materia y acceder a nuestro ser divino que nos pertenece por derecho de nacimiento. Sentimos resonancia con las llama de Dios Padre Madre porque la resonancia son los recuerdos de nuestra divinidad. Nuestra polaridad femenina es nuestro lado izquierdo; la sabiduría innata que se obtiene por la comprensión del mundo interior y el mundo exterior, así como en la forma en que los experimentamos. La Madre Divina encarna la conciencia intuitiva, Nuestra polaridad masculina es nuestro lado derecho; nuestra inteligencia y la conciencia mediante la cual se aplica la acción y el método. Esta conciencia la encarna el Padre Divino. El balance de ambos lados se logra haciendo giros en el chakra corazón. estando adelante, atrás y en los lados con la intención y la atención.
Están aprendiendo a volar con el ala derecha y con el ala izquierda, para regresar a su origen, para regresar a casa, con armonía, vitalidad, paz y amor. 

La espiritualidad no debe ser solamente intelectual, hay que llevarla a la acción con la fuerza vital del ka, y la conciencia del alma, si están en un momento de tránsito hacia otra dimensión. 

El alma nos habla a través del cuerpo físico, que debe de ser cuidado porque es el templo del alma. Si la energía te llega al cuerpo físico precedida de dolor o enfermedad y tu intuición te indica claramente que es lo que necesita sanación, tú puedes curarte con tu yo unificado; ablandando los puntos de dolor con la luz y expandiéndola a la totalidad infinita para que el flujo del infinito te cure. 

Hay asuntos del alma que anhelan salir a la luz porque han estado reprimidos por mucho tiempo. A través de la intuición o la voz del alma, se liberan facetas de la vida que han estado bloqueadas y recibes respuestas a tus preguntas – la intuición también puede llegarles como un consejo de tu guía interno o como una advertencia ante algún peligro. 

A continuación, menciono algunas situaciones que te permitan evaluar tu desarrollo intuitivo: 

Sientes que algo bueno te va a pasar antes de que te ocurra- Sientes cuando algo no está bien.
 

Hueles deliciosos olores que no salen de ningún lado. 

Cuando estás en meditación con los ojos cerrados, puedes ver luces de colores, figuras geométricas y los ojos de aquellas almas que desean hacer contacto contigo. 

Sientes si la energía de un ambiente cerrado está cargada. 

Te molestan las injusticias, las multitudes, la contaminación y los ruidos. 

Recibes inspiración de tu Yo Superior o de la Madre Divina. 

Algunas cosas materiales de tu casa tienen para ti un significado emocional. 

Necesitas cada día pasar tiempo en la naturaleza y te comunicas bien con los perros y los gatos. 

Puedes sentir la energía de los cristales, de los árboles y de las plantas. 

Necesitas la energía del Sol y del agua. 

Engordas cuando estás estresado. 

Cuando sientes que ya no puedes más; tienes que quitar la piedra del camino. 

Ves las auras de otras criaturas y te afecta su sufrimiento porque sientes que eres uno con el universo. 

Las personas te cuentan sus problemas. 

Escuchas voces en tu interior que sabes que no salen de ti. 

Una melodía te viene a la cabeza y la escuchas por unos minutos. 

Puedes sentir tu propia aura y la energía de tus chakras. 

Puedes tener una conversación con Dios y sentir su amor en tu corazón. 

Cierren los ojos, respiren varias veces en el corazón, abran su cámara sagrada con la intención en la parte frontal del corazón, pregunten algo que para ustedes es importante y luego vayan a la parte posterior del corazón y esperen la respuesta - con la intención basta - sus intenciones siempre son buenas, salgan de la dualidad cuando puedan y tengan contacto con la Madre Tierra - ahora sientan el amor en su corazón, el amor es interno; no necesita ser validado porque el amor está en su corazón y la fuente de su corazón es profunda, sabia y agradecida. Hagan preguntas a su alma desde allí. Ustedes son seres intuitivos y pueden recibir las respuestas. 

Derramen luz divina en su corazón y digan: Luz de Dios, Luz Divina derrámate en mi intuición, dame iluminación - confíen en su intuición,  y en que Dios les está dando todo lo que necesitan para cumplir con su destino. Su destino es la expresión completa de su ser divino.  Los amo muchísimo.  

Madre Divina vía Susannah

http://periodismo-alternativo.com/ - "La Mentira del Ebola Denunciada por un Africano"...

dle
Tradujimos esta información que recién nos llegó de un Africano apodado “Nana Kwame“.
Por el despertar de toda la humanidad, pues somos una familia que compartimos el mismo hogar/planeta, les pedimos que compartan esta información por todas las redes sociales, por mails, etc. Que llegue a todos para que las mentiras de los medios de desinformación masiva terminen con el montaje que ya ha quedado expuesto en videos que les hemos presentado y en informaciones de nuestra propia red ciudadana.
¡EL EBOLA ES UN SHOW MONTADO!

Ebo-Lie: El Ebola es una mentira

La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ELLOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, síganme:

RAZONES

La mayoría de la gente salta a la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a Africa. Pero les aseguro que Africa NUNCA puede ser despoblada matando a 160 personas al día cuando miles nacen diariamente, así que las razones verdaderas son mucho más tangibles.
nigeria oil

Razón 1:

Esta vacuna que implementó la enfermedad “llamada” Ebola fue introducida en África Occidental con el objetivo final de traer tropas a tierra en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, estábamos recién tratando de agarrar a #MENTIRA “Boko Haram”, pero eso se cayó cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. NO EXISTEN NIÑAS PERDIDAS. El apoyo mundial se cayó por el piso y una nueva razón se necesitó para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que descubrieron.
ebolie3
ebolie5

Razón 2:

Sierra Leona es la más grande proveedora de diamantes en el mundo. En los últimos 4 meses ellos han estado en paro (huelga), rechazando proveer de diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y paga de esclavos. Occidente no pagará un salario justo por los recursos porque la idea es mantener a esa gente sobreviviendo a base de bolsas de arroz y ayuda extranjera, de manera que ellos permanezcan como una fuente de trabajo esclavo barato para siempre. Una razón se necesitó también para traer tropas a tierra en Sierra Leona para obligar el fin del paro de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se hace esto. Cuando los mineros rechazan trabajar, se envían tropas e incluso si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único deseo es obtener diamantes nuevamente fluyendo fuera del país. Por supuesto, para lanzar múltiples campañas para invadir a esos países en forma separada sería lejos muy sospechoso. Pero algo como el “Ebola” permite acceso al área completa simultáneamente…

regina_central-african-republic-daniel-cima

Razón 3:

Además de robar el petróleo Nigeriano y de forzar a Sierra Leona para que vuelva a la minería, también se han enviado tropas para OBLIGAR las vacunaciones (mortal veneno “Ebola) dentro de los Africanos que no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente. 3.000 soldados están siendo enviados acá para asegurarse que este “veneno” continúe diseminándose, porque -reitero- sólo se disemina por vacunación. Mientras más y más artículos de noticias son liberados como ese proveniente de Liberia, informando a la población de las mentiras y manipulación de EEUU, más y más Africanos están rechazando visitar la Cruz Roja. Tropas obligarán aquellas vacunaciones sobre la gente para asegurar la aparición visible de una pandemia de Ebola. Además de esto, ellos protegerán a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que han estado expulsándolos con toda razón de sus países.
troops

Razón 4:

3.000 soldados…¿Es el Ebola susceptible a las balas? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la APARICIÓN de esta “pandemia” de Ebola (los norteamericanos no deberían tenerla) será usada para asustar a incontables millones para que acepten la “vacuna del Ebola”  la que en realidad ES LA PANDEMIA. Ellos ya empezaron con las historias de cómo ha sido traída de vuelta a EEUU y ha aparecido en Dallas, cómo médicos blancos fueron curados pero a los negros infectados no se les permite ser tratados, etc.
TODO lo que logrará es hacer que los negros LUCHEN por obtener la vacuna, porque parece que la “CURA” está siendo alejada de los negros. Ellos correrán en masa para obtenerla y luego habrá graves problemas. Con todo lo que hemos visto revelado sobre las vacunas este año ustedes podrían pensar que aprendimos nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es esperar que así sea, porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el Ebola realmente se diseminó de persona a persona, en vez de la diseminación controlada a través de vacunación, y luego POR QUÉ el CDC y el gobierno de EEUU continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto? Tenemos que empezar a pensar y compartir información mundialmente porque ellos no nos dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en Africa Occidental. Ellos están mintiendo por su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera con una plataforma para ayudarlos a compartir su realidad. Cientos de miles han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello. Ahora ¿qué haremos con toda esta información?
1920547_10202862438114214_6429956462520563810_n
ebola-lies-702x336

Es hora de despedir la agónica era de las mentiras y abrirle las puertas a la era de la INTEGRIDAD.


Publicado por: http://periodismo-alternativo.com/2014/10/15/la-mentira-del-ebola-denunciada-por-un-africano/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

RÛMI 16 de octubre de 2014 Transmitido por Air




Audio



-Belleza terrenal, tu Manto se ilumine. He aquí la humanidad al fin develada.

Belleza terrestre, nadie puede ignorarte. Tu gloria se revela, el olvido olvidado.

Belleza terrestre, yo te rindo Gracia. Yo me veo en ti, tú te ves en mí.

Danza de la Vida, Danza única, Danza del Único Bien-Amado...

Belleza terrenal, el abrigo se ilumina. Aquí la humanidad finalmente dio a conocer.

No. la belleza terrenal, no se puede ignorar. Su gloria se revela, el olvido olvidado.

Belleza terrenal, todo el universo se encuentra a tu lado con el fin de asistir a este nuevo nacimiento.

Belleza terrenal, yo pongo mis palabras, palabra a palabra saliendo del Silencio, elevando tu gloria permaneciendo Silencio...

Yo soy Rûmi. Y vengo a traerles mis bendiciones.

Amigos en humanidad, este es tiempo de Levedad, este es tiempo fuera del tiempo.

Nada podrá ser encontrado que ustedes ya no sean. Nada es más bello, nada es más jubiloso que el retorno a su Eternidad.

Vayan alegremente por su camino, ya que todos los caminos conducen al Uno.

Yo soy Rûmi, y vengo a danzar la muerte, que es igualmente danzar la Vida...

…a fin de renacer allí donde ningún nacimiento puede ser.

Tomemos un tiempo en el Silencio, para coger la Verdad...

[silencio]



Con coraje, permanezcan derechos...

Con Amor, sean flexibles...

La Levedad guiará sus pasos...

[silencio]

Amigos en humanidad, yo saludo en cada uno de entre ustedes la Belleza terrestre, la Belleza celestial, el Uno, el Bien-Amado.

Reciban todo mi Amor, y les digo hasta una próxima vez.



Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org

Traducido por: H. N.




http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv

https://www.facebook.com/groups/178911858857039/

https://www.facebook.com/groups/190333520998210/

http://www.actiweb.es/numerologias/

Fuente - Soltad, rasgad, romped las cadenas de la Carne y Volad en Mí, sobre Mí… “El Anuncio y la Revelación que todos esperáis, que esperas, no es un anuncio o revelación en tu mente, pero sí, el Anuncio de la Revelación del Éxtasis en tu Corazón.” Transmitido por Quixote of Light. 17 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

 
Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1139552&c=G36jlgTxQri

En este Tiempo, en este Presente, se eleva, se edifica en Ti, la Casa, la Morada del Padre, en Mí. Yo que Soy en Ti, Tú que Eres, con Mi permiso, en Tu entrega, en Tu abandono

¿Y qué significa esto en Ti?

Significa tener en Ti, en Vosotros, la Pureza, la Autenticidad, la Genuinidad de la existencia del Padre, en Todo el Ser en Él, en Mí, Yo que Soy el que Soy.

El Padre en Todo lo que es el Sentir, el Padre es en todo lo que el Amor es, el Padre es en Todo lo que es en la Luz, en la Luz Mayor, en el Amor Mayor, en el Sentir Mayor, Todo en el Todo que Es.

Sabed y aprended a Sentirlo, sabed y aprended a Vivirlo, sabed y aprended a Amarlo… en un todo Siempre.

Ser genuino en la autenticidad, ser auténtico en la sensibilidad es ser sensible en la autenticidad, es ser sensible al Ser genuino, al Ser, al Ser que se eleva en Vosotros. Es sentir en plenitud la existencia de Un Único Camino, es sentir la existencia de Un Único Rumbo, es sentir la existencia del Un Único que Todo Es.

El Padre edifica en cada uno de los seres, una de Sus moradas en esta morada, en esta puerta, en este camino, el Hijo, el Ser. Aprended a Ser un pequeño niño en Sus Manos, en Sus Brazos, en Su Amor, en su Corazón.

Sentir Ser un Niño, es sentir sin necesitar Nada más allá del Amor, Sentir Ser un Niño, es sentir Ser el Camino del Amor que se Es en Él, Sentir Ser un Niño, es sentirse genuino, es sentirse auténtico, es sentir Ser el Amor. Ser Niño en Su Jardín en los desafíos más simples del ser humano adulto, que hoy, en este presente, tiene en frente, tiene delante, de Sí.

Tú, en este Presente, tienes frente a ti aquello que entregas a ti mismo, tienes frente a ti aquello que entregas a tu vecino, tienes frente a ti, la Verdad que alimentaste, la Verdad que sembraste.

Si Hoy, en este Presente, en este Tiempo sin Tiempo, tenéis frente a Vosotros al Padre, al Padre que Es en el Hijo, el Hijo que Es en el Padre, ¿qué más necesitáis? ¿Qué más buscáis?

La transición del Paradigma, en esta Nueva Era, en esta Buena Nueva, que está frente a los hombres, delante de Vosotros, frente a Ti, delante de Ti, permítete, Permítete comprender, Permítete sentir, que no existe otro Rumbo, que no existe otro Norte, que no existe otro Camino, que no existe otro Puerto de Refugio.

Yo Soy el Camino, la Verdad, y la Vida.

…Efusión…




No podéis Ser partes de un día, no podéis seguir recorriendo en carrileras, no podéis seguir recorriendo pasajes, no podéis seguir recorriendo caminos, no podéis seguir recorriendo con otros, no podéis seguir recorriendo ausencias de Ti en Ti. El presente, tú presente, hoy, tu hoy, el tiempo, tu tiempo, Es en el hoy del tiempo en Ti, en Mí, por la Presencia, por la Venida, en Aquél que Es, en aquél que Es…

Sed pleno en Ti, Sed pleno en Mí… Sed Pleno en el Ser.

…Efusión…


Todas las enseñanzas, todas las piedras, todas las barreras, todas las distancias, son en Verdad, la Verdad que ocultas en Ti, la Verdad que no sientes en Ti, la Verdad que no elevas en Ti. En el cumplimiento de la Palabra, en el cumplimiento de la Promesa, a la Luz de la Vida, a la Luz en Tu reencarnación, a la Luz Mayor del Amor Mayor que Soy en Ti.

En la sensibilidad del sentir, en la sensibilidad del Ser, en la sensibilidad de lo Eterno, el Abrazo de Cristo, de Su Verdad, de Su Amor… Cara a Cara.

…Efusión…


La justicia desciende de los Cielos del Cielo a este Presente, en esta Verdad, en esta Verdad. En esta Justicia, la Dimensión desciende, la Dimensión que os viste, la Dimensión que os libera, en una única Dimensión… la dimensión de la Presencia, la dimensión de la Venida, la dimensión del Cara a Cara, en Aquél que Es.

Todo del camino que en este hoy surcáis… no es una búsqueda de poder, no es una substitución. El camino Es el Camino, en Verdad, en Vida, en Aquél que Es.

No existe poder, no existe compensación, no existe bien, no existe mal, no existe proximidad, no existe distancia, no existe pecado. El agua es siempre agua, la tierra es siempre tierra y el Ser regresa al Ser, en Su semejanza, a Su semejanza, en Su Presencia.

Lo que desciende el Cielo de los Cielos, es la Verdad, lo que desciende del Cielo de los Cielos, es el Amor, lo que desciende del Cielo de los Cielos, es la Naturaleza Mayor. La Naturaleza Mayor del Hijo, la Naturaleza Mayor del Padre, la Naturaleza Mayor de la Madre, la Naturaleza mayor de Miguel, en un Único Corazón, en un Todo, en un Todo, en donde la Justicia, en Su Multidimensionalidad expresa e imprime Su Voluntad la Voluntad de los Mundos, la Voluntad del Uno, la Voluntad del Universo en Él, en Aquél.

Muchas fueron las llamadas, muchos fueron llamados…

…Efusión…



Cada uno sigue su camino, cada uno sigue su verdad, pero a cada uno el camino a cada uno la verdad, en el Camino, en la Verdad que el Verbo Es.

El Amor que el Hijo siembra, siembra en la Presencia, siembra en la Venida, siembra con Su mano.

Saber reconocer, saber sentir, saber vivir, en Ti, en Vosotros, es abandonar la telaraña, es renunciar a la prisión, es liberar en la Libertad de la Verdad que Soy, que Es en Mí.

Sabed ser la Danza, Sabed ser el Viaje, Sabed ser la Alegría, Sabed ser el Éxtasis, de la Buena Nueva, en la Buena Nueva, de la Nueva Era, en la Nueva Era… Sabed.

…Efusión…



El paso es fácil, el paso es simple, el paso es genuino, el paso es auténtico, el paso hacia Mi dirección es el paso que no es rastreado por el Ego o por la Personalidad, es el paso en donde aprendéis a Diluirte, es el paso en donde aprendéis a Vivirte en la Palabra, es el paso en donde aprendéis a Ser en la Voluntad, en la Voluntad de Aquél que todo Es, en Él.

El resto, el resto, en la verdad que te entrego, no existe… es solamente un ciclo que construisteis de Mí hacia Mí, es solamente la ausencia que edificasteis de Mí hacia Mí, es solamente un tiempo que elevasteis de Mí hacia Mí, es solamente la distancia que creasteis de Mí hacia Mí, en la Ilusión, en la Prisión, en la Esclavitud del Ego en Ti. En verdad el ciclo, en verdad la ausencia, en verdad el tiempo, en verdad la ausencia no existen. La Verdad, la Realidad, el Amor, la Luz, Es, en un Único Corazón, en un Único Cuerpo, en Su Palabra, en Su Voluntad, en Su Amor, en la Fuente de un todo, la Fuente del Todo.

No cuestionar, no dudar, en la Presencia, en Mí Presencia.

No cuestionar, no dudar, de la Venida, Mí Venida.

No cuestionar, no dudar, del Cuerpo, en Mí Cuerpo.

Este es el descenso de los cielo a vuestra realidad, en esta vuestra ilusión, En ella Me elevé, en ella Me edifiqué, en ella crecí, edifiqué y crecí en dirección al Cielo, rumbo al Cielo de los Cielos, del Cielo de los Cielos muchos descenderán en Mí, en Ti.

La Fusión del Cielo, con el Cielo de los Cielos, el puente del Sol en Presencia, con el Sol que os alimenta, con el Sol Central que Todo alimenta, es un hecho consumado, es una realidad que ya Es en Vosotros, entre Vosotros, en este Presente.

…Efusión…


Son muchos, son innumerables las llaves, son bastantes las enseñanzas, son interminables los mensajes, que os fueron transmitidos, que os fueron entregados. Como bien sabéis todos los Seres de Luz, como los reconocéis, todos los Seres de Luz, existen en la palabra y existen en la Palabra de Aquél que Es, existen en la voluntad y la Voluntad de Aquél que Es.

Aquí, frente a ti, la Palabra Mayor, aquí, delante de ti, la Voluntad Mayor, aquí, el cara a cara, la Naturaleza Mayor, Aquí.

Sabed Sentir todos aquellos, todos estos, que se expresan, que se expresan a través de vosotros, en Vosotros.

Sabed Vivir todos aquellos, todos estos, que trajeron, que traen la Vida Eterna a través de vosotros, en Vosotros…

Sabed sentir y vivir Mi Mano, sabed vivir y sentir Mi amor.

Sabed ser en Mí, en la renuncia, sabed ser en Mí, en la entrega, Sabed ser en Mí, en el abandono… Sabed Ser.

Este es el cuerpo, ese es el cuerpo…

…Ese es el cuerpo que sobrepasa las barreras

…Ese es el cuerpo que recibe las enseñanzas.

…Ese es el cuerpo de un Hoy, en este Presente.

…Ese es el cuerpo, en donde tendréis que Sentirme.

…Ese es el cuerpo en donde tendréis que Vivirme.

…Ese es el cuerpo en donde tendréis que Reconocerme.

…Ese es el cuerpo del desafío, de la reencarnación, en Mi regreso.

…Efusión…


El Anuncio y la Revelación que todos esperáis, que esperas, no es un anuncio o revelación en tu mente, pero sí, el Anuncio de la Revelación del Éxtasis en tu Corazón.

En este despertar, todos los secretos que en ti deposité, ahí, en él, en ese cuerpo, en ese Corazón, están todos los tesoros que son en ti. En él, Tu ser, Tu nueva, tu real existencia, en vida, en la fusión del Ser como Espíritu en Mí.

Todo no es todo, El todo no es el Todo. El Todo en el Todo Es, en el Padre, en el Creador, en la Madre, en Miguel, en el Verbo… la Fuente, solo la Fuente Es, Un Todo en el Todo. Todo el resto es ego, todo el resto es personalidad, todo el resto es querer. Soltad, rasgad, romped las cadenas de la Carne y Volad en Mí…

Ser en el Padre, Es, en la entrega a la Fuente, Es, en el abandono a la Fuente, Es, en la renuncia de todo lo demás, pues Él, la Fuente, Todo Es.

Una gota no es un Océano, pero el Océano, Es, una gota.

…Efusión


Todo aquello que hoy dices necesitar para vivir, no es más que la manifestación de la prisión, de las prisiones de un tiempo que ahora termina, de la sobrevivencia que alimentaste a lo largo del tiempo, de tu tiempo, en Ti.

Termina Hoy, en este Presente, Aquí y Ahora, todo ese Tiempo. En ese final, en este fin, se eleva lo Nuevo, la Novedad, lo Eterno, en Mí, sobre Mí, en este Cuerpo.

Lo imposible, no es más que la Realidad que traigo hacia Ti, si lo permites, si lo aceptas, si te entregas, si te abandonas, en estas Manos, en esta Verdad Mayor, en el Amor Mayor, lo Imposible, porque a través de Mí en Mí, posible Es.

…Efusión…


Vive, siente la Verdad, la Verdad que te entrego, la Verdad que te entregamos, no es suficiente decir palabras o sentires a la esencia, es Tiempo de Ser, Ser Eterno.

…Efusión…



Hoy, en este hoy, del tiempo, como en otros tiempos, que ya pasaron, que pasan, muchas palabras son las que dijisteis, dijeron, muchas las llaves que quisisteis colocar como partes de la barrera en el camino hacia Mí, en el camino hacia Todos aquellos, que yo hice, que Yo pedí, que Yo hice, que Yo pedí, que desgravaran el camino entre Vosotros, en Vosotros, para mostrar, para revelar, para anunciar, el Camino a un Amor Mayor, el Camino a una Luz Mayor, el Camino a la Naturaleza Mayor.

Comprended que en otros tiempos, cuando dejé la materia, cuando Yo me entregué en aquella Cruz, lo hice por Creer, lo hice por Fe, lo hice por el Padre que Es en Mí.

Jamás negaría al Padre, al Creador, jamás Lo abandonaría, jamás os abandonaría.

…Efusión…



Si no hubiese aceptado aquella Cruz, negaría todo aquello que Amo, negaría todo aquello en lo que Creo, negaría todo aquello en lo que tengo Fe.

Negaría todo aquello en lo que creo, negaría todo aquello en lo que tengo Fe, negaría todo aquello que Yo Amo, si no hubiese aceptado aquella Cruz.

Yo Amo al Padre, Yo Amo a la Madre, Yo Amo a Miguel, como Amo a todos aquellos, que hoy me acompañan, hacia Vosotros, en Vosotros.

¿Qué si os Amo? Sabed sentir porque aquí Est

…Efusión…


Sabed recibir, sabed acoger el Amor que estos brazos, este cuerpo, en el mismo cuerpo, en los mismos brazos, están listos para entregaros, están listos para envolveros.

Permitid que Mi Amor, permitid que Mi Mano, permitid que Mi Ser, pueda obrar en Vosotros para que despierte el niño que regresa, en este hoy, a los brazos del Padre, para que os revele, la esencia que en Vosotros, ya Es.

Este es el tiempo de los tiempos, este es el tiempo anunciado en donde la Justicia y la Verdad se viene a manifestar, se viene a revelar, a vuestros ojos, en vuestros ojos del corazón, este es el tiempo de la revelación final, este es el tiempo del Anuncio final, este es el tiempo de la Verdad Mayor que Es.

En este mundo, otros mundos, en esta vida, otras vidas… en ellas la dimensión del Mundo de los mundos en la existencia y dimensión del Creador.

Sabed Ser, en este hoy del tiempo, y en el Camino del retorno del Niño olvidado, el Niño que dejasteis atrás, en la carretera de tu tiempo que atravesasteis.

Sabed rescatar ese Niño, sabed ser Humildes, sabed ser Simples, sabed ser Auténticos, sabed ser Genuinos, sabed ser Verdaderos, sabed Ser… Ser el Niño.

Este que Hoy Es, sabe, conoce, siente la verdad que en Ti habita, la verdad que en Ti mora, la verdad que tu alimentas, la verdad que tú Eres.

Tú que eres un todo en el Todo no puedes levantar tu casa, no puedes levantar Mi casa sobre arenas poco sólidas, pero sí levantar tu casa, y Mi casa, sobre suelos fuertes, suelos rígidos, suelos rocosos, Y ésta, éstas son, entre otras, las enseñanzas, que Yo hoy traigo a Vosotros, que Yo hoy devuelvo a Vosotros, en Mi Presencia, en Mi Venida.

Sabed, que las enseñanzas que fueron entregadas a lo largo de los tiempos, no fueron recibidas, no fueron acogidas, no fueron vividas, dentro de vuestra existencia, dentro de vuestra vida, dentro de vuestra humanidad.

Yo regreso, Yo retorno a Vosotros, en Vosotros, en el mismo Cuerpo, en el mismo Ser

Hoy Soy un nombre sin nombre, un Nombre en donde Todos son en Mí, en un Único Corazón, en una única existencia, en una única vida, en un único Ser, a lo largo del tiempo de los tiempos, que no es más que la revelación de la ausencia del tiempo, en el continuo de la Vida que Soy, que sois en Mi Presencia.

…Efusión…


Sabed que Mi campo de batalla, es vuestro cuerpo, es vuestro Ser.

Sabed que la guerra y las armas que utilizo son el Amor, el Amor con que alimento vuestro cuerpo, el Amor con que alimento vuestro Corazón.

Sabed que el tesoro que Yo vengo a rescatar sois Vosotros, porque lo que fue depositado en Mí, fue el Amor del Creador por la Creación, fue depositado en Mí el Amor de la Madre por sus hijos, fue depositado en Mí, el Amor de Miguel por la Justicia, por la Luz, por el Amor. En Miguel la Justicia de un Todo, la Justicia del Todo, que en Mí Es, en Cristo-Miguel.

Esto es el abrir de la puerta, como lo llamáis, de la Nueva Era, este es el abrir de la puerta, como lo decís, de la Buena Nueva, este es el abrir de un nuevo Tiempo, que no es más que la ausencia del Tiempo en Mí.

…Efusión…


Cierto es que Tú y Yo, Yo y Tú, conjuntamente haremos, haremos el camino, lado a lado, para que me puedas Sentir, para que me puedas Reconocer, para que me puedas Vivir y que puedas, al final, en este final, reconocer, sentir y vivir la Verdad Mayor que Es en Mí, hasta el final de tu tiempo, en el comienzo del nuevo Tiempo, que no es más que la ausencia del Tiempo, en Mí, en el Padre, en la Madre y en Miguel.

Yo Os acojo, Yo Os recibo, en el Amor de Mi Presencia, en el Amor de Mi Venida, en Mí, en Mis Brazos… en los Tuyos.

Te aguardo…

Yo Te Amo.

Yo Te abrazo.

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.

Yo Soy un Nombre sin Nombre.


Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
Original en portugués
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/10/fonte-largai-rasgai-rompe-as-amarras-da.html

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/10/fuente-soltad-rasgad-romped-las-cadenas.html


http://quixoteoflight.blogspot.com/
https://plus.google.com/+QuixoteofLight/
https://twitter.com/quixoteoflight/
https://www.facebook.com/pages/Quixote-of-Light/565791813548591?ref=hl
http://www.lecollectifdelun.com/f34-Autres-Canalisations.htm