MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 13 de octubre de 2014

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 12 al 19 de Octubre, 2014 por Marlene Swetlishoff



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
del 12 al 19 de Octubre, 2014
por
Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu

Amados,
Ir con el flujo de energía tal como venga es de mucha ayuda en los próximos días. Lo que afluya a la superficie de su conciencia debe asumirse con amor, compasión y comprensión, paciencia y tolerancia. Sus seres queridos están también en el proceso de despertar a su luz superior y necesitan su paciente y cariñoso apoyo a medida que ellos comienzan a ver el mundo con más claridad que antes. Puede que tengan que tomar varias respiraciones profundas antes de responder a las formas únicas de este despertar que en ellos se desarrollen. Recuerden que cada persona en el planeta está siendo llevado hasta el límite de su conciencia y resistencia en este momento y no hay un final visible para un respiro en la creciente intensidad de la luz cósmica que llega en oleadas sobre el planeta. Todo el mundo tiene que pasar por el proceso de asimilación, integración y equilibrio en el sistema operativo humano.

Aquellos de ustedes que leen esto ya han pasado por la mayor parte de este proceso y están en una función de mantener la mayor visión para el resto de la humanidad. Muchos de ustedes ya han pasado a través de los fuegos de la iniciación y han emergido del otro lado, siempre cambiados de una forma definida, una forma empoderada. Ahora van por la Tierra con el corazón humilde, recordando los tiempos de prueba y lo difícil que fue elevarse por encima del caos para crear una visión superior y mantenerla elevada. Los que vienen después están teniendo un tiempo más fácil de lo que ustedes tuvieron y esto fue así por intención y designio divino. Por su valiente ejemplo, han puesto el listón muy alto, y los que están en pleno proceso de transformación tienen un camino más seguro a seguir, con muchas señales de orientación en el camino. Ustedes han estado diligentemente llevando a cabo su llamado divino y la mayoría están ahora, o pronto lo estarán, en condiciones de ser de gran ayuda para los buscadores.

La luz y el amor en sus corazones brillan tanto ahora que se asemeja a la luz del sol. Desde nuestra perspectiva más elevada esto se entiende fácilmente y cada uno de ustedes es fácil de localizar en su planeta. Por su luz y su brillo se conoce la firma de sus almas. Mientras lo viejo da paso a lo nuevo, confíen en que el universo se está desarrollando exactamente como debería y que están en el lugar adecuado para estos tiempos. A veces, sacrificando su posición sobre un tema y viéndolo desde otra dirección traerá iluminación. Todos ustedes están renaciendo a una nueva conciencia espiritual y al explorar el proceso alquímico de la transmutación, crean nuevas formas, nuevos cuerpos que son menos densos y más llenos de luz. Se están convirtiendo en la reencarnación de su alma iluminada.

A medida que ceden a los cambios que tienen lugar dentro de sí, en sus vidas y en el mundo, se están dando cuenta de lo liberador que realmente es todo el proceso. Están encontrándose a sí mismos saltando hacia lo desconocido, confiando en que emergerán renovados y vigorizados mientras lo viejo da paso a lo nuevo. Ya están listos para tomar su lugar en el nuevo mundo con vigor, entusiasmo, pasión y confianza. El sendero ante ustedes está despejado para que lo nuevo se manifieste. Continúen brillando su luz como un faro para los demás, para que puedan ayudarlos a iluminar su camino a casa. Estén agradecidos por la iluminación que ahora reside dentro de sus seres, esos seres luminosos que son la verdadera luz y belleza de sus almas.

Sientan la alegría en la comprensión de que son lo suficiente y que siempre tiene suficiente - de amor, abundancia, prosperidad, creatividad, energía y milagros. Son ricos en los dones del espíritu y han aprendido cómo manifestarlos en su vida y cómo compartirlos con otros a su alrededor. Tómense el tiempo para reconocer y apreciar todo lo que han experimentado y logrado, sabiendo que los ayudó a pasar a un nivel superior de conciencia, una conciencia que está llena de un nuevo espectro de posibilidades ilimitadas en su vida. ¡Celebren el momento!
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora