MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 12 de octubre de 2014

NOTICIAS- TODOS CONTRA EL EBOLA


Querida comunidad de Avaaz,



El Ébola nos podría poner en peligro a todos y lo más urgente es conseguir voluntarios. Con que 120 médicos de los que reciben este correo se postulen como voluntarios/as, se *duplicaría* el cuerpo médico de Sierra Leona. Otras aptitudes en el área de la salud, el saneamiento de aguas o la logística también ayudan. Esta es una llamada a servir a la humanidad de la forma más noble posible, asumiendo grandes riesgos por nuestros semejantes. Haz clic para saber más y para agradecérselo a quienes tomen esta valiente decisión:


actua ahora
Hace tres semanas, cientos de miles de nosotros salimos a las calles a luchar contra el cambio climático. Esta semana, vamos a dar un paso offline para combatir el virus del Ébola.

El virus del Ébola se está descontrolando de forma vertiginosa. Los casos en África Occidental se están duplicando cada 2-3 semanas y los últimos pronósticos advierten de que 1,4 millones de personas podrían infectarse de aquí a mediados de enero. A este paso, este monstruo pondrá en peligro a todo el planeta.

Todos los anteriores brotes de Ébola se habían logrado contener al ser casos aislados. Pero las dimensiones de la epidemia actual han hecho que se colapsen los precarios sistemas sanitarios de la zona. Liberia tiene menos de 1 médico por cada 100.000 personas. Los gobiernos están aportando fondos pero, sencillamente, no hay suficiente personal médico para frenar la epidemia.

Ahí es donde nosotros entramos en acción. 39 millones de personas están recibiendo este correo. Nuestras encuestas revelan que la comunidad de Avaaz está compuesta por un 6% de trabajadores sanitarios, incluyendo médicos y enfermeros. ¡Eso son casi 2 millones de personas! Si solamente 120 médicos de la comunidad de Avaaz se ofrecen como voluntarios/as, el cuerpo médico de Sierra Leona se *duplicaría*.

Otros voluntarios también pueden ayudar: técnicos de laboratorio, personal de logística y trabajadores de aguas y saneamiento, y operarios de transportes. Ser voluntario implica mucho más que tiempo: también implica riesgos. El Ébola es altamente contagioso. Algunos profesionales sanitarios ya han muerto intentando luchar contra el virus pero, si existe un grupo de gente capaz de asumir este riesgo por otros seres humanos, ésa es nuestra comunidad. Yo y otros miembros del equipo de Avaaz estamos listos para asumir esos riesgos junto a ti, yendo hasta el foco de la crisis.

Las grandes oportunidades aparecen cuando escuchamos con atención nuestra propia voz interior. Si eres un profesional sanitario o tienes otras capacidades que puedan servir de ayuda, te pido que pares un momento a escuchar esa parte de ti en la que más confías y sigas lo que te dice.

Haz clic abajo para ofrecerte como voluntario/a, echa un vistazo a los mensajes de otros voluntarios contando por qué han tomado esta decisión y déjales tu propio mensaje de agradecimiento y apoyo:

https://secure.avaaz.org/es/ebola_volunteers_thank_you_3/?bbcnmfb&v=47421

Presentarse como voluntario/a es el primer paso. Tienes que dominar el inglés o el francés y necesitarás recibir y proporcionar mucha información sobre ti para asegurarnos de que cumples con el perfil para los trabajos que se requieren. Es probable que tengas que consultar esta decisión con tus seres queridos y podrás desvincularte del proceso posteriormente si así lo deseas. Avaaz está trabajando en este esfuerzo común junto a Partners in Health, Save the Children e International Medical Corps, tres de las organizaciones líderes en combatir esta enfermedad mortal. También estamos consultando a los gobiernos de Liberia, Sierra Leona y Guinea y a la Organización Mundial de la Salud.

Aunque hay un riesgo de por medio, también hay formas seguras de contenerlo. El Ébola se transmite por contacto físico, así que, tomando todas las precauciones, se pueden minimizar las posibilidades de contagio. Hasta ahora, 94 trabajadores sanitarios han muerto a causa del Ébola en Liberia, pero casi todos han sido profesionales del sistema nacional de salud, que lamentablemente están peor equipados que los voluntarios internacionales. Con el tratamiento adecuado, las posibilidades de sobrevivir al virus son superiores al 50%.

Muchos de nosotros, desde policías hasta activistas o incluso soldados, tenemos empleos que implican arriesgar la vida por nuestro país. Esta es la demostración más poderosa de aquello por lo que vale la pena vivir. Asumir este riesgo para combatir el Ébola es poner de manifiesto que todos los seres humanos del planeta merecemos vivir.

https://secure.avaaz.org/es/ebola_volunteers_thank_you_3/?bbcnmfb&v=47421

Si el Ébola se sale totalmente de control, nos podría poner a todos en peligro en cualquier momento. El hecho de que un sistema de salud débil en un país pequeño pueda desatar esta monstruosa amenaza de dimensiones globales demuestra lo interdependientes que somos. Pero las conexiones que tenemos van mucho más allá de simples intereses. Todos estamos conectados como seres humanos y, juntos, nos estamos dando cuenta de las mentiras que nos han contado para tenernos divididos. Nacionalismos, religión, género… Todo eso está siendo derribado para darnos cuenta de que en realidad somos una sola tribu, un solo pueblo. Estamos empezando a comprender que una madre y su hija en Liberia tienen los mismos miedos y anhelos que una madre y su hija en Brasil o en Holanda. Y es en este proceso de toma de conciencia que un nuevo mundo está naciendo. La luz siempre brilla más en la oscuridad más profunda. Despertemos de esta pesadilla con la luz de nuestro propio deseo de un mundo unido y conectado a través del amor, con personas dispuestas a luchar por los demás.

Con esperanza y determinación,

Ricken, John, Alice, Danny, Ana Sofía, Laura, Pati y todo el equipo de Avaaz

Más Información:

El ébola podría afectar a 1,4 millones en enero en el peor escenario posible (El País)
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/09/23/actualidad/1411491688_441706.html

Casos Conocidos y Brotes de la Enfermedad del Virus del Ébola, por Orden Cronológico (Centers for Disease Control and Prevention) -- en inglés
http://www.cdc.gov/vhf/ebola/outbreaks/history/chronology.html

La carencia de personal sanitario, en el origen de la rápida expansión del ébola (El Mundo)
http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/26/542564cbe2704eeb778b458e.html

Los enfermos olvidados (Reporte Índigo)
http://www.reporteindigo.com/reporte/mundo/los-enfermos-olvidados

El ébola avanza en el oeste de África mientras el resto del mundo se blinda (La Vanguardia)
http://www.lavanguardia.com/vida/20141010/54416970123/el-ebola-avanza-en-el-oeste-de-africa-mientras...

Ron Head en Español – El Concejo, La voz que les habla a ustedes y ustedes que escuchan la voz no están separados


Written By:
Ron Head en Español – El Concejo, La voz que les habla a ustedes y ustedes que escuchan la voz no están separados

21-09-14

El Concejo, Hemos dicho que cuando la posición de su planeta, relativa a su estrella, se acerca a producir el fenómeno que ustedes llaman equinoccio, se tiene una elevación de las frecuencias y de la intensidad de la energía que están experimentando.

Y así es, aunque éste es un tema que frecuentemente se habla y del que se escribe.

Lo tocaremos desde una perspectiva ligeramente diferente, una de nuestras palabras favoritas, para darles una visión más amplia.

Primero consideren que se están elevando por encima del plano del ecuador galáctico por primera vez en un largo tiempo.

Es estar en una energía muy diferente de la que habían estado hace veintiséis mil de sus giros alrededor de su estrella.

Al moverse más y más por encima de éste ecuador, sus frecuencias cambiarán más y más.

Segundo, se han introducido en un cinturón de luz fotónica que se incrementa momento a momento al adentrarse más en él.

Y está el sujeto en qué pensar, su propio cambio. Cada uno de ustedes experimenta el cambio que está siendo facilitado por estos cambios cósmicos.

¿Están los cambios cósmicos causando sus cambios o sus cambios se reflejan en su ambiente?

Es una cosa orgánica, como ven, una cosa estilo el huevo y la gallina.

Solo se puede hacer la pregunta si uno asume que ustedes y el cosmos son dos cosas separadas, y ese no es el caso.

La voz que les habla a ustedes y ustedes que escuchan la voz no están separados.

Ahora de vuelta a la energía. La experimenta la mayoría de ustedes intensificada.

Y el caso es que al ir progresando y al alcanzar su Ser más luz, se vuelve disponible.

Algunos de ustedes la siente físicamente, algunos no. Algunos la oyen, algunos no.

Algunos ven cambios en la luz, algunos no. Y eso es porque cada uno de ustedes es único.

Cada uno de ustedes construye una estructura, una vida, que es de un estado único y sirve un único propósito.

Cada uno sirve al TODO en formas especiales. Algunos solidifican los cimientos. Algunos colocan rocas, varios niveles hacia arriba, y algunos finalizan el ático.

Por favor eviten compararse unos con otros. Es un juicio dual. Solo entiendan que todos están trabajando juntos por el beneficio de todos.

No son más que alguien, menos que alguien. Y tampoco cualquier otro.

Simplemente disfruten y den gracias por todo, por el progreso que están haciendo.

Ayúdense unos a otros cuando lo soliciten. Ámense unos a otros siempre.

Terminamos nuestro discurso casi mandatorio sobre la energía del equinoccio.

Terminamos con el recordatorio de que estamos siempre con ustedes y nuestro propósito es tanto guiarlos en su camino como a ustedes en todas las formas posibles cuando nos lo piden. Son amados profundamente e incondicionalmente. Buen día.

Canal: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=153226

MEDITACIÓN DE SANACIÓN DE NUESTRO CAMPO ELECTROMAGNÉTICO CON LA MADRE DIVINA EL 15 DE OCTUBRE - 7PM A 8:30 PM HORA IOWA


Ámate a ti mismo en un florecimiento infinito. Yo estoy aquí para curar tu campo de energía. Ámate a ti mismo, ésta es la cosa más importante que  puedes hacer para sanar tu campo de energía 
Voy a darles más vida a sus cuerpos inferiores. Alégrense porque les traigo la Fuerza de la Vida. Confíen en mí, caigan más profundo en mí corazón. Confíen en su corazón. Confíen en que por fin, van a poder resolver el problema que tienen desde hace tanto tiempo. Su corazón es sabio y profundo. Su corazón tiene las respuestas que están buscando. Yo estoy con ustedes en lo más profundo de su corazón. 

Estoy alineando su energía con mi energía. Los estoy abrazando con mi aura. Me estoy convirtiendo en una parte importante de sus vidas.
El amor les puede enseñar más acerca de la confianza. Pase lo que pase, aunque los hayan herido, aunque los hayan traicionado o cualquier experiencia emocional dolorosa que hayan experimentado últimamente; déjenla ir no la cristalicen en su cuerpo emocional. Yo quiero que se amen a sí mismos cada vez más, yo quiero que se cuiden más. Dejen ir lo que les hace daño y caigan en mi corazón. Dejen ir cualquier experiencia superficial y caigan más profundamente en  mi corazón, allí sientan mi amor. Permítanme que los apoye, en las dificultades que puedan tener para amarse a sí mismos porque ustedes no están acostumbrados a hacerlo. Yo sé cuál es su mayor bien. Su bien más elevado es que ustedes puedan reconocer y ser lo que realmente son y vivir como un ser divino. Están genéticamente estructurados para ser amados. Su propósito es sanarse a sí mismos. Ustedes tienen mi apoyo y mi amor.Esta es nuestra relación, una relación de amor. Nuestra relación los está curando. Mi amor cura el corazón y todo lo demás también sanará.

El día de su cumpleaños, pregúntenos su verdadera edad y se van a sorprender. Ustedes son muy antiguos – Ustedes tienen una sabiduría muy antígua. Esto es lo que les está pasando; se están transformando. Están creciendo todos los días, levantándose cuando se caen, dejando ir lo que es viejo y ya no funciona para ustedes, dejando de lado las viejas costras que no expresan su naturaleza Divina. Esta es la transformación de la que yo estoy hablando. Esta es la transfiguración de la que se había hablado en la antigüedad y que están experimentando ahora en su forma física, porque este es el tiempo para aceptar su herencia divina. Ustedes son seres divinos que merecen tener su campo electromagnético lo más sano posible. El Infinito puede hacer esto. La Inteligencia Divina está habilitándolo, cuando ponen su atención centrada en puntos específicos del cuerpo donde haya molestias o dolor y los expanden hacia el infinito.
 
SI ESTÁN ATRAVESANDO LIMITACIONES EN SU CUERPO FÍSICO, AMEN SUS LIMITACIONES, ABRÁCENLAS Y SIGAN ADELANTE. 

Si los está bloqueando cualquier cosa, díganle: “Destrózate, rómpete. Ve hacia la luz”. Cualquier cosa que está tratando de sujetarlos a cualquier adicción, díganle: ”Ve hacia la luz, ya no te necesito – ya no tienes poder sobre mí”.  Se vierte en la Luz Divina. Cualquier cosa pesada y estresante para ustedes; llénenla de el Amor Divino.

Quiero que crean en el éxito en Todo lo que hagan. Toda la inteligencia del universo le está dando apoyo. El universo está configurado por todas las leyes de la naturaleza y están para apoyarlos. Reciban ese apoyo de la Madre Tierra. Hay amigos inteligentes que ayudan todo el tiempo, si sólo van a la naturaleza y les ponen atención.

El miedo apaga la capacidad de prestar atención,  no les ayuda a recibir lo que se les está ofreciendo. Ustedes tienen el apoyo de todas las leyes de la naturaleza. Yo quiero que lleven una vida lo más natural posible. No ignoren o pasen por alto las señales de su cuerpo físico. Estamos vibrantemente vivos. Hablen con nosotros desde su corazón. Digan: Están bien, las leyes de la naturaleza, estoy listo para vivir con ellas. Tienen que expandirse. Suavizar a través del miedo. Superarlo. Ir a una vibración más alta, eso es lo que significa elevarse por encima del miedo. Utilicen la Divina Luz ascendente para elevar su vibración. 
Los invito a practicar el ablandamiento, el dejar ir, la superación de los malos hábitos, la profundización en su corazón  tomando conciencia de su Ser Infinito. Cuanto más se dan cuenta de su Ser Infinito, más atraen de vuelta la salud. Ustedes pueden decir: Yo llamo a mi Ser Infinito dentro de mi vida ahora. Lo estoy llamando de nuevo a mí, con mi amor. 

Valórese  – si tiene que cambiar algo en su vida para recobrar su salud, no lo dilaten más, no ponga más excusas – usted es la persona más importante en su vida. Usted es una persona digna de ser amada incondicionalmente. Yo le veo. Yo le conozco. Lo Divino está presente en usted, está vivo en usted, está bien y totalmente radiante. Interiormente diga: “Yo llamo a mi Ser Divino, ahora”. Tome una pausa un momento, dándose cuenta de su Ser Divino. Observe su vibración, observe la energía de su Ser Divino, su cuerpo de luz. Usted es hermoso. Estoy aquí sosteniéndole con mi amor, y como usted tiene mi amor; sanará. Usted es un ser divino en una forma física, estoy limpiando las nubes que lo alejan de su conciencia, para que pueda experimentar plenamente la verdad de lo que es.

Dejen que el Amor Divino los sumerja en sus olas. El amor es una fuerza curativa. De hecho no hay otra fuerza curativa más que el amor .

 
Si ustedes no saben qué hacer, déjenlo pasar. Lo que lo llevará hacia el Infinito, hacia su libertad.

El amor por ustedes mismos; es mucho más que una emoción – es la energía que les proporciona a ustedes más vitalidad, una buena salud – no sólo físicamente, sino vibracionalmente.

La verdad de que el amor hay que buscarlo dentro; está en el interior. Ustedes lo encuentran en su corazón. Las nubes que han ocultado su verdadero yo están siendo eliminadas. Ustedes tienen la fuerza de su alma para hacerlo todo. Pero la fuerza no está en el pequeño yo, sino en el Ser Infinito, que es su verdadero yo.

Lo Divino está aquí ahora. Su amor divino se está activando. Permitan el amor divino. El amor divino no tiene miedo. Usted en su naturaleza divina no tiene miedo, no tiene debilidad. El amor por sí mismo, va unido a la confianza en sí mismo y va unido a su ser Divino. Ustedes no están aquí para ser una pequeña persona débil. Están aquí para ser un ser centrado e iluminado, y para ello, necesita sentir que usted se ama con amor divino. Ámese a sí mismo.

Ustedes se merecen la felicidad ahora. Digan Madre ayúdame a ser feliz, esta situación no me permite ser feliz.

Ustedes al cuidar de su cuerpo físico, están transfigurado su forma física, la están haciendo a la forma de Dios – curando algo para que todo el sistema funcione según el plan de Dios.

La actitud queja es perjudicial para el sistema físico. Ustedes pueden cambiar eso; trayéndoselo a la Madre Divina y ámando su limitación para que mejore.

La atención centrada en la Totalidad es  para elevar la vibración, de la misma manera que la creación mental del holón de la ascensión, la eliminación de las energías de la enfermedad, permitiendo que la energía de la salud, los re-estructure; dirigiendo el flujo de la Totalidad Infinita a su cuerpo físico, lo que le permite al flujo del Infinito sanarlos, para volver a crear dentro de su sistema; la plantilla Divina que yo quiero darles ustedes. Los amo muchísimo

Madre Divina vía Susannah

http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com/

-081014- TOMEMOS CONSCIENCIA DE LA LUNA LLENA DEL 081014- POR ORIOL..


                                                                                                          




http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -081014-

                                           - TOMEMOS CONSCIENCIA DE LA LUNA LLENA DEL 081014 -

Las influencias de este tiempo, han representado una fuerte transformación a través de la cual, van a cambiar múltiples aspectos de vuestras vidas. El Sol el Libra en la Casa 6, representa la influencia a través de la cual, todo lo que estaba atrasado se refleja ante nosotros, y nos exprime a ser vivido nos guste o no. Múltiples precipitaciones se manifestaran a través nuestro, para que tomemos consciencia de veras de todo lo que estuvo atrasado, y tiene que volver de nuevo a formar parte de nuestras vidas. Las influencias solares, representaran una constante irritación durante toda la semana, ya que la influencia Lunar actual a través de Aries representa, la re-calibración de un pasado que se hace presente, ante nosotros. Libra pone en equilibrio todo lo que nos representa, dando lugar a que reconozcamos el porque, dentro de las posibilidades que nos han llegado para crecer. 

De mientras, intentamos encontrar respuestas que llegaran con el tiempo. Es ahora mismo, el peor momento para reconocer las posibilidades, que esperamos como cambios. Estos cambios que esperamos como grandes esperanzas, se hacen reales a medida que nos adentramos de veras, en el reconocer a Júpiter en la Casa 4, la cual nos refleja directamente nuestros Karmas para hacer-los presentes, directamente en nuestras vidas. La representación de Leo en esa Casa influye directamente en nuestras vidas, al incrementar la sensación de frustración que vivimos, a través del luchar con este tiempo. Actuemos en consecuencia de nuestros actos, y adentre monos a ser constantes a través de este cambio. Ser constantes en el, fortalecerá nuestras experiencias y las incrementara de Luz, aun que para este reflejo hemos de tomar consciencia de la situación actual, y fortalecer nuestro propio camino ahora. El retraso de todo lo vivido desde existencias atrás, se puede hacer presente para consumar en nosotros, un estado de perfección que puede hacerse real a principios del próximo año.

La Luna en Aries, refleja los rayos de la Casa 12. La finalización de un ciclo anuncia la etapa final de nuestro crecimiento, mientras tanto andamos a gachas para intentar reconocer, todas esas energías que iluminaran nuestros caminos. Estar en constante estado de alerta, solo nos acercara a sufrir mas en este tiempo, cuando la realización dentro de la cual danzamos, establece las conductas para elevar nuestras tendencias, a ser mas fuertes en nuestro caminar. Aries como signo de fuego, representa la potencia de Marte la regencia planetaria. Esta nos confundirá mas, en el seguimiento de nuestro propio caminar, dentro del cual a mayor precisión mayor sera el riesgo a través del cual, nuestras posibilidades, caigan en picado. De forma opuesta, la regencia solar en Libra, nos acercara la influencia de Venus, adentrándonos a reformar nuestras experiencias, a través del reconocer el porque de lo que vivimos, y adentrarnos de veras en la razón, a través de la cual reconocemos, el verdadero desequilibrio. Presenciar las tendencias dentro de las que hemos reconocido, el seguimiento de nuestro propio trayecto hasta el día de hoy, influirá en la próxima estación de nuestro caminar. 

Júpiter en la Casa 6, representado por Escorpio se adentra en el hacernos reconocer, las profundas aguas de nuestro pasado, estableciendo conductas que pueden hacernos, vivir experiencias volcadas en un pasado, que despierta la influencia de 3 personas de forma directa. Las tentaciones de un cambio a nivel planetario, despertaran constantes energías regentes de Urano, el cual se sitúa directamente en Aries, en la Casa 11. Esta nos habla de nuestras habilidades, las cuales tienen que ser integradas en el transcurso de este ciclo. Urano como regente Plantario, actúa en consecuencia de nuestras experiencias, y se toma su tiempo para que seamos conscientes, del porque de nuestras propias acciones. La actividad de Urano, se presentara a medida que las esferas donde residimos, se abran de par en par para adentrarnos en la presunción, de un verdadero reconocer de nuestros errores. Para elevar cualquier actitud, en primer lugar ahí que reconocer-la, es así que esta s representada por nuestras psiques, y integrada por nuestras almas, como seres humanos.

Neptuno en la Casa 10, incrementara nuestras experiencias en la profundidad de nuestros anhelos. Estos presentaran, una profunda realización hacia lo interno, que se mantendrá directamente presente, en la consumación de nuestros Karmas. A medida que empecemos a ver la Luz, esta se mantendrá directamente unida a nosotros, mientras nuestras fuerzas se incrementaran de forma notable. La presente influencia de Neptuno, nos muestra el tridente de la verdad el cual se muestra a nuestro alrededor, como una gran posibilidad de adentrarnos, en la identidad de nuestros atributos mas sagrados. 

Disfrutar de esta lectura, y haceros participes en vuestro despertar en los ciclos venideros que vamos a reflejar, en las tendencias sagradas de nuestro propio crecimiento. La sincronización de los acontecimiento, nos mantendrá alerta en la presencian de una profunda identidad, que se eleva en el presente por encima de cada uno de nosotros...

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com