MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de octubre de 2014

SaLuSa 10 de octubre 2014- Mike Quinsey.



SaLuSa 10 de octubre 2014

Estamos siguiendo muy de cerca como siempre  su progreso y contentos de observar que muchos de ustedes están plenamente comprometidos en su preparación por el continuo aumento de las vibraciones que los están llevando en los niveles más altos. Como les informáramos  previamente, debido a que ustedes están elevando sus vibraciones a un ritmo que los hará avanzar hasta el punto de la Ascensión en el siguiente nivel, no tiene que verse como un acontecimiento separado. Ustedes están fluyendo con el aumento de la vibración, y poco a poco están creando, por cierto, un cuerpo con base cristalina con todas las ventajas que provienen de él. Ascenderán por sus propios esfuerzos y dedicación a fin de lograr armonía y equilibrio para sí mismos. Es evidente que no toda alma será capaz de alcanzar tal nivel, pero todos finalmente encontrarán su nivel ideal y perfecto. Ya muchos de ustedes están en control total de lo que sucede en cuanto a lo que les preocupa. Les animamos a mantenerse completamente enfocados en su meta en un momento tan importante, y no vincular su energía con nada que sea de una vibración menor.


Siempre existe el riesgo de ser arrastrados a los asuntos de las personas, lo cual está bien, siempre y cuando ustedes se mantengan centrados en todo momento. Pueden ser pacificadores sin estar personalmente involucrados en los asuntos de las otras personas. Aún, pueden ser sanadores, si ese es su deseo, pero recuerden cerrar su aura al final de una sesión. Estoy seguro de que necesitan un pequeño recordatorio de estas precauciones, pero existe la necesidad de ser plenamente conscientes de que no haya ningún riesgo para ustedes. La auto-sanación continuará pero a medida que vaya pasando el tiempo será cada vez menos y menos necesaria. Ustedes encontrarán que su cuerpo "rejuvenecerá" en el transcurso del tiempo, y de hecho sabemos que algunos de ustedes ya sienten que sus cuerpos están cada vez más en equilibrio independientemente de su edad. Así ven, que están entrando en un período de cambios notables que también afectará a las almas que de una u otra manera no son conscientes de ellos. Por último, todas las almas encontrarán el nivel adecuado que sea necesario para ellas que puedan continuar progresando y evolucionando.

Para muchas almas en este ciclo pondrán fin a su necesidad de experimentar bajas vibraciones. Una vez que las lecciones se han aprendido se mueven a un nivel superior, y de este modo continúan evolucionando donde el progreso los lleva más alto hacia los Reinos de Luz. En la actualidad no son más que un pequeño punto de Luz, pero se está expandiendo rápidamente a medida que ustedes se mueven más y más alto. Por último, ustedes se convertirán en un inmenso Ser de Luz, pero por el momento es suficiente con decir que han iniciado ese viaje. Mientras tanto, ustedes pueden comenzar a mirar hacia adelante a un momento emocionante que les dará todo tipo de experiencias interesantes. Tal vez, ustedes encontrarán la perspectiva de conocer a su familia Espacial los más emocionante, y la oportunidad de regresar a su planeta de origen. Hay muchísimo para que  exploraren junto con una gran variedad de misiones que se pueden llevar a cabo. Su futuro será el que ustedes elijan, y será a expandir la Luz por todas partes.

Algunas personas en la Tierra tienen un cierto grado de curiosidad acerca de su propósito de estar en ella, y están interesadas ​​en la vida en general, pero les resulta difícil saber en qué fuentes de conocimiento confiar. En términos generales, podríamos decirles que  simplemente sigan su intuición, ya que los llevará suavemente hacia adelante, a fin de encontrar una fuente apropiada de información. Es evidente, que ustedes pueden estar abrumados por la verdad y hace sentido introducir gradualmente un nivel que sea aceptable para ustedes. También tengan en cuenta, que una vez que sean receptivos a recibir información, más recibirán. Todos ustedes tienen Guías y Ayudantes que "organizan" eventos de manera que ustedes se reúnan con las personas adecuadas, y también tengan experiencias iluminadoras. Estas se realizan con su conocimiento y aceptación, aunque puede que no tengan ningún recuerdo despierto de ellas. Ustedes no serán dejados solos para buscar sin ayuda, e incluso aquellas almas que se revuelcan en la oscuridad tienen ayuda a la mano tan pronto como ellas responden a la Luz.

A veces, en la profundidad de la depresión pueden sentirse como que ustedes no cuentan con un solo amigo en el mundo, sin embargo, la ayuda está siempre a un pensamiento de distancia. En estos estados emocionales, ustedes son muy difíciles de alcanzar, pero son colmados de amor, el  que con el tiempo eventualmente los elevará. Ustedes se preguntarán ¿por qué se les permite experimentar un trauma? y la respuesta es "por la experiencia" para permitir el crecimiento de su alma. Es este tipo de circunstancias y las lecciones que se deben aprender las que logran un rápido crecimiento, permitiendo que más luz se sienta atraída hacia ustedes. Se podría decir que la Tierra es el lugar del trabajo más duro, y eso es cierto en general, pero también es donde se aprenden las  lecciones más rápidamente.

Nosotros vemos la Tierra y vemos almas en todos sus diferentes grados de evolución, y cómo se mezclan y trabajan unas con otras. A veces, conduce a actos violentos, ya que hay una tendencia a convertirse en muy insulares y egoístas. Estos son observados por almas más avanzadas que todavía pueden aprender lecciones de ellos sin involucrarse. La interacción entre los diferentes grupos de Seres es parte de la experiencia que les permite evolucionar. El karma puede ser muy complicado, pero ténganlo por seguro de que funciona a la perfección para que todas las almas involucradas puedan beneficiarse de él. De hecho, se sorprenderían si supieran cuánta atención se le ha dado a los asuntos kármicos, para asegurar que todas las involucradas se beneficien. Ustedes sin duda se sentirán aliviados al saber que una vez que se hayan elevado de la tercera dimensión, habrán, efectivamente, limpiado su karma.

A medida que sus ojos se abran a la verdad de su ser muchas más dudas surgirán a medida que su nivel de conciencia se vaya expandiendo, y siempre hay seres con más conocimientos que los rodean para dar respuestas. Incluso ahora, si ustedes puede ponerse en estado de meditación y despejan su mente para que estar receptivos, pueden comunicarse con Seres Superiores. Háganles saber que información necesitan, y ustedes pueden obtener una respuesta inmediata, o puede llegar a ustedes después, en un momento en el que no lo esperaban.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y siempre dispuesto a trabajar con Michael para su iluminación. Que el Amor y la Luz estén siempre con ustedes.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

 Traducido por Andelei

Bob Fickes ~ Rahu y el Eclipse de la Luna

Yo no sabía que la luna llena de anoche fue también un eclipse lunar! Qué sorpresa para mirar a una hermosa luna llena y como lo hace desaparecer como la sombra del eclipse comió lentamente la luna! La energía era muy fuerte y estoy seguro que muchos de ustedes podría sentirlo.
Buda habló de la asura llamado Rahu que viene a comer el sol o la luna y crear un eclipse. Rahu es considerado un protector de dharma y gobierna sobre el karma. Cada vez que hay un eclipse como el de anoche, la energía de Rahu es muy fuerte. La gente va a tener dos reacciones a este evento. Algunas personas se sentirán muy felices como su viejo karma ha desaparecido y la plena luz de su alma emerge desde el interior profundo de felicidad y paz profunda.
Pero para otros, Rahu les obligará a mirar a su karma y se siente molesto hasta que se enfrentan a la lección de su karma y se transforman. Para estas personas cada minuto del eclipse podría sentirse incómodo. Los recuerdos subconscientes llenos de emociones y molestias vienen en el interior como el viejo karma se libera. Pero una vez que la luna vuelve a su brillo normal, el karma se ha ido y se siente mejor.

Si usted todavía se siente molesto hoy, no es algo que usted puede hacer para disipar la energía negativa que se despertó ayer por la noche. Hacer una ofrenda a la Madre Tierra y tanto a Rahu pidiendo el karma para ser liberados. Ofrecemos cinco palos de incienso negro (como el estilo que se obtiene de la India) y una vela negro con su nombre escrito en él. Pida que se libera su karma y luego verter un vaso de agua sobre la tierra sintiendo tu karma sea arrastrado cuando el agua se vierte en el suelo. Una vez que el vaso está completamente vacío, dar gracias que ahora el karma se hace.

POR ANSHELINA: ¿CÓMO PUEDO CONVERTIRME EN UN SERVIDOR MUNDIAL? - "MEDITACIÓN DIARIA Y ORACIONES EN LA PIRÁMIDE DE CRISTAL DE 5ªD" y al final: "MENSAJE DE GAIA PARA TODOS SUS HIJOS"...

A través de A.Miguel, he aprendido que: Para convertirme en un “Servidor Mundial”, debo continuar tratando de hacer Cambios Transformadores en mi vida personal, que son necesarios para regresar a un estado auto-maestro de balance y armonía internos.
Sin embargo, debo también dedicar algo de mi tiempo y energía para el “Servicio Mundial” uniéndome a “Mi Grupo de Alma en la Pirámide Mundial de la 5ªD en donde afirmaré: “PIDO PARA MI MÁS ALTO BIENESTAR, EL DESENLACE MÁS BENEVOLENTE PARA LA MADRE TIERRA, TODA LA HUMANIDAD Y TODA SU CREACIÓN”…
Haciéndolo, ALINEO MI VOLUNTAD CON LA VOLUNTAD DIVINA DE MI PADRE-MADRE DIOS… Después paso un tiempo para INHALAR LUZ y EXHALAR AMOR… Este proceso acelera mi habilidad para acceder a la plena LUZ METATRÓNICA de éste Universo, la cual contiene las PARTÍCULAS ADAMANTINAS para aquellos que hemos dado un paso dentro del Camino de la Ascensión.

 "MEDITACIÓN DIARIA Y ORACIONES 
EN LA PIRÁMIDE DE CRISTAL DE 5ªD"
Amada Gaia, estaba en mora de dialogar contigo. 
Ha sido emocionante esta meditación, porque ha sido intensa la unión Corazón con Corazón contigo y con todos los hermanos de la “Familia del Alma de los Servidores Mundiales” que durante varios años y diariamente nos hemos estado reuniendo en la Pirámide de Cristal de la 5ªD. 

Es una maravillosa recepción de Luz y Amor que nos envían Padre-Madre Creador, nuestro amado A.Miguel, mi amada Llama Gemela Sohin de Sirio y Hermanos de las Estrellas que siempre nos acompañan.

Para esta meditación Arcángel Miguel me ha inspirado las siguientes oraciones que deseo compartir con ustedes para la meditación que hacemos con A.Miguel, Sohin, muchos Seres de Luz y de las Estrellas que nos acompañan y miles de "Servidores Mundiales" de todos los Universos a las 12:30 p.m. cada día. Aquí se inicia la meditación:

Nos centramos internamente y Unificamos nuestro Corazón con el Corazón de Gaia y con todo nuestro Amor la envolvemos en Luz mientras repetimos la siguiente sencilla oración:

ORACIÓN N°1:
“Todos nosotros Unidos como UNO, con nuestra Madre Creadora y nuestro Padre Creador: 
“¡PEDIMOS PARA NUESTRO MÁS ALTO BIENESTAR, EL DESENLACE MÁS BENEVOLENTE PARA TU CORAZÓN Y TU CUERPO - NUESTRA AMADA MADRE GAIA - PARA LA HUMANIDAD Y PARA TODA TU AMADA CREACIÓN, EN EL MÁS PURO AMOR DE NUESTRO CORAZÓN!”

Después de expresar la anterior oración durante nueve veces, inspiramos y expiramos profundo varias veces, unificando nuestro Corazón con GAIA enfrente nuestro, y visualizando que Madre-Padre-Creador nos están enviando un poderoso Rayo de Luz que baja del cielo a través de nuestro chacra de la corona directo a nuestro Corazón. Y repetimos Cinco veces la siguiente oración, mientras plenos de alegría y emoción tenemos tal como a cada uno de nosotros nos emociona visualizar a nuestra Hermosa Madre Gaia en frente nuestro: 

ORACIÓN N° 2:
NOSOTROS, LOS VALIENTES PORTADORES DE LA LUZ Y EL AMOR DE NUESTRO CREADOR: 
“RECIBIMOS, INTEGRAMOS, MAGNETIZAMOS EN NUESTRO CORAZÓN, LA MAYOR CANTIDAD DE SUSTANCIA DE LUZ Y AMOR DIVINO - QUE NUESTRO PADRE CREADOR NOS TRAE - PARA DESDE NUESTRO CORAZÓN IRRADIARTE LUEGO A TI AMADA MADRE GAIA, A LA HUMANIDAD Y A TODA TU AMADA CREACIÓN, EN EL MÁS PURO AMOR DE NUESTRO CORAZÓN”

Y aquí irradiamos toda esa sustancia de Luz y Amor divino que hemos integrado y brota de nuestro Corazón, y la enviamos con una fuerte expiración a través de nuestra boca medio abierta directo al Corazón de Gaia que sonríe y lo recibe emocionada.

Nosotros hacemos la meditación diariamente así:
La oración N°1: 9 veces seguidas.
La oración N°2: 5 veces seguidas.
O sea en total: 5x9 = 45…
Que sumados nos vuelve a dar: 4+5=9…

Hoy, después de no regresar por mucho tiempo a la Pirámide de Cristal de 5aD, debido a cambio de país, varias veces de casa y muchos otros cambios de 3ªD, debido a la insistencia de mi amada Llama Gemela Sohin de Sirio, que me insiste que regrese con Él a nuestra meditación diaria, hoy tomada de su mano he regresado y me he quedado sin palabras, pues lo que he visto no es una Pirámide de Cristal como la veía varios años antes… ¡Ahora es casi un planeta de Cristal -con no miles como antes- sino con millones de Seres de todo el universo apoyando a GAIA en su Ascensión Planetaria! 
Ahora somos millones los “Servidores Mundiales” del Multiverso del Padre los que nos reunimos en la Pirámide de Cristal cada día, y hoy he tenido la experiencia de tener a mi lado a muchos hermanos de diferentes planetas y a mi lado a un hermano de apariencia reptil con una mirada muy dulce y a dos preciosas Sirianas que ya conozco, ISS BELL y SEFFIR que son tripulantes de la Nave Alfa de mi amado Sohin, que casi siempre viene a acompañarme en esta meditación, cuando no está muy lejos en misión…

Al terminar la meditación, presiento que mi amada GAIA desea compartirme algo y le digo: 
¡Amada Madre Gaia, es muy fuerte tu Energía! 
Abro mi Corazón y recibo con mucha emoción tus palabras.

GAIA: 
Anshelina, amada hija, Luz que llamas a despertar. ¡No sabes cuánto amo que me cantes cada día! Eres de los pocos hijos que se han comprometido a acunarme con su canto, y después de tanto tiempo continúas haciéndolo todavía. No sabes cuánto me relaja que me cantes tan dulce y con el Corazón en medio de todas las dificultades que tengo que superar en mi cuerpo tan maltratado.

Desde el 29 de Mayo he estado soltando mi dolor en pequeños movimientos, que hasta ahora no han causado daño importante a la humanidad porque los estoy haciendo a propósito muy profundo bajo el agua. Pero ya poco puedo retener los más fuertes que esperan a mis hijos y de paso a mi amada creación.

Mis hijos despiertos ya saben que deben estar muy alertas y tomando precauciones a mi primer movimiento, y mi creación que no deseo que sufra daño está por todas partes sobre mi cuerpo, algunos tienen el sentido muy desarrollado y saben cuando me voy a mover y huyen hacia otro lado, pero otros no, y padecen en contra de mis deseos.

Amada hija, es una larga letanía la que mis hijos han recibido, pero es que, a excepción de que se ha incrementado mucho el número de Trabajadores de la Luz que han despertado y que ustedes han elevado grandemente su vibración - y por ello Mi vibración porque somos UNO - nada adicional sobre mí ha cambiado para bien.

Al contrario, con mucho dolor en mi Corazón tengo que compartirles que Yo que lo vivo y lo siento todo, compruebo que cada día se hace más difícil la vida para ustedes mis amados Trabajadores de la Luz, que se sienten tan cansados que muchos desean dejarme para irse a vivir en paz y armonía… 

Yo entiendo lo que sienten, porque reconocen que les hace daño esta densidad cuando están vibrando de forma más elevada, debido a todo el trabajo de Luz y Amor que han hecho en preparación para la Ascensión…

“Siento que solo los más valientes y sobre todo, los que más me Aman y están unidos fuertemente con Mi Corazón, van a quedarse pasando por las pruebas dolorosas y contundentes que tendrán en su amor que pasar”… y muchos otros decidirán marcharse, porque no se sienten preparados para aguantar el escenario de dolor y tristeza que es innegable que va a suceder”.

A medida que mis hijos elevan su vibración en la Luz, siento que se incrementa sobre mi cada día más la oscuridad, la esclavitud, la violencia, el dolor, el hambre, la desesperación, el abuso, la enfermedad y tristeza, y eso me conmueve el corazón de madre que ama por igual a todos mis hijos.

¡Ya les he advertido de muchas maneras que vivan centrados en su Corazón que nunca los engaña, que se cuiden, que mediten, que me apoyen y oren mucho, pero sin ninguna clase de preocupación y miedo!

En estos momentos Ustedes y Yo estamos dando un paso hacia el siguiente ciclo evolutivo hacia mi ascensión a la 5ªD. Por eso estoy haciendo la gran limpieza kármica que espero llegue a su fin mucho antes del próximo año 2016.

Entre tanto, continuaré haciendo mis movimientos más fuertes apoyada por mis Hermanos de la Luz y los Seres de Luz de las Estrellas que siempre me han acompañado, y espero dejar este cuerpo denso que por eones he vivido y a través de mi mitosis parirme a mí misma iniciando desde célula hasta convertirme en el nuevo cuerpo perfecto, bello,  limpio y pleno de Luz y Energía del cosmos de Padre Dios, como corresponde a mi Ascensión a la 5ª Dimensión…

Hasta muy pronto en nuestro nuevo encuentro amada hija...

GAIA.

ANSHELINA: Gracias amada Madre Gaia por este contundente mensaje. Gracias infinitas por todo tu Amor y Paciencia y por darnos todo sin esperar nada a cambio. Solo Amor, Generosidad, Abundancia y todo lo demás que una Madre Amorosa sabe dar a sus hijos que Ama. 

Te abrazo con todo mi corazón y espero ansiosa hacer ese viaje contigo a nuestro nuevo hogar en la 5ªD.

¡Te amo Gaia con todo mi Corazón, en mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de Tu Ser Sagrado, Poderoso y Único, como la joya más hermosa del Creador y de todo el Universo!…

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com

LA IMPORTANCIA DE LA MADRE PARA EL ANCLAJE DEL CUERPO DE LUZ EN EL BEBÉ


 
 
E l cuerpo Ka está hecho de la luz de las dimensiones superiores. Está por encima de las dimensiones de  cuerpo astral. Tiene una vibración más rápida  que la Sustancia del cuerpo astral que es menos brillante pero mucho más densa. La principal diferencia entre Ka y el Astral (aunque ambos son luz, es que el Astral tiene una densidad que le permite cristalizar, y  las cristalizaciones tienden a bloquear y distorsionar la luz. El Ka no puede cristalizarse como el Astral porque está vibrando demasiado rápido.

 

Para que su cuerpo sea capaz de encarnar las fuerzas superiores; la vibración física debe aumentar. La elevación de la energía sexual es esencial aquí, junto con la limpieza del sistema de meridianos o nodis. El cuerpo de luz  contiene diferentes tipos de luz que se mezclan. La mezcla se determina por su espíritu (conciencia superior) y se juntan de acuerdo con lo que el espíritu quiere hacer. El objetivo es purificar la capa astral y elevar la vibración de los cuerpos etérico y físico, encarnar más del cuerpo de luz y obtener sus estructuras y que sus centros de energía o chakras estén equilibradas y funcionando correctamente.

 Es posible explorar las dimensiones superiores, ya sea entrar en los chakras o elevando su conciencia y su Ka hacia arriba a través de la columna.  Por supuesto antes deben haberse limpiado los bloqueos energéticos.Cuanto más se asciende por la columna, mayor es la dimensión en la que estamos, por eso la Madre Divina quiere que trabajemos con la columna llenándola de luz blanca hasta el chakra corona – moviendo la luz hacia arriba y hacia abajo.

De la novena hacia arriba es luz pura, desde la novena dimensión; la luz se vuelve un poco más densa, y así gradualmente en las dimensiones anteriores a la novena hasta que se convierte en lo que se llama Sustancia Astral que es aún luz pero más densa y su vibración es mucho más lenta que la luz en las dimensiones superiores. Al enfocar la conciencia hacia arriba a través de la columna puede el humano tomar conciencia de sí mismo en las dimensiones superiores.  Cuanto más se asciende por la columna, mayor es la dimensión en la que se dará cuenta que está.  Los chakras nos conectan con otras dimensiones que contienen partes de nosotros. La limpieza y la activación de los chakras, hará posible traer las Fuerzas de la conciencia de sus respectivas dimensiones a su cuerpo físico para su uso en el mundo físico. El objetivo de la meditación en los chakras conectados al ser superior; es limpiar sus cuerpos sutiles, y activar sus centros de energía para encarnar estas dimensiones superiores de sí mismos en el mundo físico. Una vez hecho esto usted puede experimentar sus aspectos dimensionales superiores, mientras está en un estado de meditación profundo elevando su conciencia desde la base de la Columna.

Cuando nace un ser humano, el cuerpo astral es muy claro porque sus sustancias han salido de las capas astrales más puras superiores.  Por tanto, la conciencia  superiores del Cuerpo de Luz que ha encarnado en el bebé se experimenta a través de su cuerpo astral. Toda la inocencia, el amor y las virtudes positivas de un bebé son el resultado de su ser superior que brilla a través del cuerpo astral. Las características más específicas de la personalidad son el resultado de las sustancias astrales que componen el cuerpo astral. La personalidad del bebé es una mezcla de su Ser Superior y sus cuerpos inferiores, así como los instintos, que son una parte del cuerpo físico del bebé y de las fuerzas de dimensiones inferiores.

Según la Madre María en la quinta dimensión nacen niños. El Ser Superior del bebé es un ser sensible y cariñoso. Ha venido desde un lugar de mucha luz de amor, de seguridad, y de sabiduría.

La vida en la Tierra es muy diferente a la de las ciudades de luz de la quinta dimensión. Tan pronto como nace una bebé hay una pequeña desconexión con su ser superior, lo que lleva al bebé a  la necesidad de la madre con la que se siente nutrido y seguro. Cuando el bebé es huérfano o está enfermo en un hospital, llora muchísimo por el síndrome de hospitalismo – si no siente a la madre en su entorno se verá claramente el dolor y la pena que el bebé siente. El cuerpo astral del niño comenzará a cristalizar para dejar fuera el dolor que en la práctica excluye a las energías más altas también.

Cada vez que el bebé siente emociones desagradables como el miedo, la angustia, el abandono; el cuerpo astral cristaliza aún más para bloquear el dolor. Finalmente, el cuerpo astral se ha convertido en una estructura cristalizada con éxito que bloquea el dolor de la desconexión del espíritu que es su fuente.

René Spitz era un médico de origen austriaco psicoanalista. Uno de sus intereses centrales de Spitz era la infancia, concretamente el primer año de vida, y los factores que incidían en el desarrollo emocional y afectivo de los bebés. Él fue el primero que utilizó la observación como método de estudio de la infancia y la aplicó no sólo a niños enfermos y huerfanos, sino también en los que estaban completamente sanos. La mortalidad de los bebés hospitalizados que eran separados de sus madres era estadísticamente mucho mayor de la esperada, especialmente cuando habían sido ingresados tras haber establecido ya un vínculo afectivo con sus madres. Es decir, por más que los bebés fueran debidamente alimentados, aseados y medicados, si eran tratados fríamente, sin ninguna muestra de afecto, ni siquiera con el tono de voz, la tasa de fallecimientos era anormalmente alta. Spitz descubrió que los bebés así tratados, mostraban un cuadro similar a la depresión adulta, que incluía pérdida de la expresión facial, desaparición de la sonrisa, completo mutismo, pérdida de apetito, insomnio, pérdida de peso y retardo en las capacidades psicomotoras. Si la separación de la madre era breve (menos de tres meses) los síntomas parecían completamente reversibles: Bastaba con entregar el niño o la niña a su madre para que el cuadro remitiera con rapidez. Sin embargo, si la separación se prolongaba por más tiempo, los síntomas se agravaban, la tasa de mortalidad crecía y las consecuencias se volvían irreversibles: parecían quedar completamente incapacitados de forma permanente para entablar vínculos afectivos apropiados, limitación que no remitía tras la salida del hospital, ni en los años siguientes. Spitz llamó a este síndrome, Hospitalismo y su investigación supuso una seria advertencia acerca de la importancia del vínculo afectivo entre la madre y su criatura. Una vez que el vínculo se había formado, una ruptura prolongada de éste era fatal: Muchos bebés se dejaban morir y el resto no alcanzaba una normalidad.
El Hara es un portal que está situado en el ombligo, unos cinco centímetros hacia el interior. Es la puerta de entrada a la envoltura etérica que rodea el planeta. Hara significa "mar de energía" y esto es exactamente lo que es. El plano etérico es como un océano infinito de energía. El feto es alimentado a través del ombligo. Para que funcione bien hay que disolver los bloqueos energéticos en el vientre.

Cuando el cordón umbilical se corta, el bebé sufre un trauma debido al dolor físico que causa que su cuerpo etérico se cierre en este punto. El cuerpo físico cerrado desde el exterior como la piel curada juntos formando el ombligo y, al mismo tiempo el cuerpo etérico se cierra desde adentro, cortando la conexión con el Hara. El Hara es una puerta de entrada, al etérico. Para obtener energía desde el Hara, éste debe ser suavizado con la luz. El Hara es el centro del cuerpo etérico. Es alrededor de una pulgada de diámetro y es la puerta de entrada en el océano del chi. Alrededor del Hara y con ella como el centro hay un sobre de energía llamada el tan tien. Es una bola de energía etérica del tamaño de un balón de fútbol. Está lleno del Hara. Esta bola de energía interactúa con todos los órganos y especialmente los intestinos, ya que es donde la comida se convierte en energía. La energía se toma de la comida y se mezclaron en el tan tien o caldero antes de ser distribuidos en todo el cuerpo. Tener el Hara abierto y un completo tan tien es vital para la salud y la vitalidad. Desafortunadamente la mayoría de la gente tiene muchas Samskaras o bloqueos energéticos en esta área y la plenitud que se debe sentir en el tan tien está ausente. Esta es la causa principal de muchas adicciones, especialmente a los alimentos.

La columna es una estructura de luz que pasa directamente a través del centro de su cuerpo desde la parte superior de la Corona en el perineo (el área entre los genitales y el ano). Este tubo se extiende hacia arriba desde la corona a través de todas las dimensiones superiores y hacia abajo desde el perineo a través de todas las dimensiones inferiores. La columna es el canal central de su cuerpo de luz. Es a través de este canal que su conciencia puede moverse entre dimensiones con facilidad. Debido a la interacción entre el cuerpo astral y el cuerpo de luz, la columna está bastante bloqueada y puede tener problemas. Por lo general, está bloqueada en la parte superior de la cabeza y el perineo o base de la espina por lo que se hace difícil tomar su conciencia hacia arriba o hacia abajo de la columna y para desbloquearla y balancear los chakras la Madre nos ha enseñado a suavizar con la luz blanca en el chakra de la base de la espina y en la corona.

Una vez que esto se ha logrado se hace fácil tomar conciencia y comunicarse con muchos aspectos de ti mismo de muchas dimensiones diferentes. La inmensidad de lo que realmente eres se conoce más allá de una duda en cuanto usted tiene experiencia espirituales por llamarlo de alguna manera.

El cuerpo de luz es una estructura de luz de dimensiones superiores. A medida que su cuerpo físico contiene órganos y otras estructuras físicas, su cuerpo de luz contiene varias estructuras de luz. Los chakras, la columna y el MerKaBa son todas las estructuras del cuerpo de luz.  Entre vidas el cuerpo de luz es el vehículo, utilizada para encarnar en cualquiera de las doce dimensiones. Para la encarnación en la tercera dimensión;el cuerpo de luz necesita un cuerpo astral que se ha descrito anteriormente.

 Este cuerpo astral encarna en la dimensión física a través de su interacción con el cuerpo etérico o ka. El cuerpo de luz que brilla a través del aura, encarna por el cuerpo astral. Es mucho más grande que el cuerpo astral, alrededor de él y por encima de él. Para que la luz se encarne en la materia; necesita algo para conectar a tierra y es el chakra que está por debajo de los pies. Un bebé es demasiado pequeño para contener realmente el cuerpo de luz y conectarlo a tierra y esta es otra razón espiritual de la crianza. Cuando el bebé está con la madre y ella es lo suficientemente abierta, ayuda al cuerpo de luz del bebé con su cuerpo. Así que mientras esto sucede, el bebé puede sentir el amor, que es una parte de sí mismo (su cuerpo de luz). Este es el principio de buscar el amor fuera de uno mismo. El bebé cree que el amor viene de su madre porque ella lo apoya. Sin ella el bebé no puede sentir su cuerpo de luz de la misma manera, ya que carece de la conexión a tierra necesaria para sostenerlo.

Cuando una persona crece y el cuerpo astral se encarna en lo físico, los Samskaras o bloqueos de vidas pasadas se activan junto con otros nuevos que se crean a través de trauma emocional. El cuerpo astral se vuelven mucho más estructurado y cristalizado porque bloquea el cuerpo de luz que no puede brillar a través del cuerpo astral.  El cuerpo de luz está más arraigado ahora pero su luz es bloqueada por la estructura del ego. El cuerpo permanece en la luz, alrededor y por encima del cuerpo físico, sino en función de la estructura del ego de la persona, no se sintió con fuerza y lo que se siente se ve distorsionada por el astral. Mientras meditamos, el cuerpo de luz se tira en el cuerpo astral.  Se crea un terreno y un espacio para la luz, ya que se intensifica,  los samskaras del astral comienzan a disolverse.  La razón por la que las sustancias astrales son capaces de cristalizar y permanecer de esa manera es debido a su vibración lenta.
 
Al elevar con amor la vibración del cuerpo astral del bebé; se comenzarán a romper la cristalizaciones que traiga de sus vidas anteriores y de esta manera el cuerpo de luz podrá brillar más en el cuerpo etérico y emocional del bebé y su cuerpo de luz tomará conexión a tierra con la ayuda del cuerpo de la madre.
 
Con Amor eterno Susannah

Fuente. Yo Soy el Primero y el Último, Vivo para Todo Siempre, en este Presente, en este Eterno Presente, Aquí y Ahora.Transmitido por Quixote of Light. 9 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

  

Audio

Era una vez un Sueño…
 
…Un Sueño, un sueño que dejó una Página, que dejó un libro, que dejó una parte de la vida, suspendida, en blanco, el Sueño Mayor… Porque en sí mismo, un vacío lleno de Todo, un vacío, una parte de algo y que ahora se convierte, y que ahora continúa, y que ahora, en este ahora, se vive y se siente.
 
…Efusión…


Partes de una Parte Mayor, Rostros de un Rostro Mayor, nombres de un Nombre Mayor, voces de una Voz Mayor, Puente, un Puente.
Un Ángel Lindo, en cuerpo vino hacia mí, a mi presencia, junto a mí y me preguntó: ¿Ya miraste bien hacia Ti, hacia tu Interior?
En esta pregunta, preguntas, en esta pregunta, respuestas, la Llave era entrega, la Llave era transmitida, la Llave…
En esta Llave, la respuesta en la ausencia de preguntas, en esta Llave el despertar de la Voz, de las Voces que en Mí existían, en Mí Son, en la Voz y en la Palabra que expreso, en Su Voz, Mi Voz, la Voz del Todo en un Todo.
En este despertar el Vivir, el Sentir, el Desbordamiento de un Antes, el revelar de un pasaje anterior, de una Vida, de una Vivencia, de tiempos que ya fueron, que son, en esta línea, en este continuo que Somos, que Soy en Ti.
El Cofre, aquí y ahora abierto, Descúbrete, Descubriros, en Mi pasado, Descúbrete, Descubriros, en Mi Presente, en Vida, entre Vidas, en el continuo de la Vida que Es en las Vuestras, en Mis Manos.
Reviví vidas, vidas sin fin, reviví espacios y tiempos perdidos entre rostros, reviví lugares y sentires únicos en la plenitud de los mismos, reviví, viví, sentí tiempos en el Tiempo que no es más que la ausencia del Tiempo en el Tiempo que Soy, que Es en Mí.
En esa mirada Interior, un sinfín de Imágenes, un sinfín de Palabras, un sinfín de Sensaciones… Un Cielo, el Cielo de los Cielos, Pleno de Amor cayó sobre Mi, cayó sobre Vosotros, cayó sobre Mi Cuerpo, cayó sobre Mi Corazón, cayó sobre Mi Sangre… y cayó, sin caer, el Rayo, la Luz, el Amor, el Amor que reveló y anunció lo imposible, reveló y anunció el sueño, reveló y anunció que la revelación y el anuncio que ya era en Presencia, Viniendo, en el Cuerpo, en el Ser, el Ser.
La anunciada Voz del Padre, la anunciada Voz del Creador, regresaba en Su Hijo, Se anunciaba, Se revelaba en el Cuerpo, Se anunciaba, Se revelaba en el Verbo que en la Carne ya Es.
Hijo una vez, Hijo para el Todo Siempre.
La voz que iluminaba e ilumina mi silencio interior, se convirtió en la Voz expresa que a Todo y a Todos ilumina, se convirtió en la Voz que expresa Su Voluntad.
Es el cuerpo que alimenta, es la Sangre que sacia, en Vida, en Presencia, viniendo.
Aprended a aprender…
…Aprended que creer no es creer, pero sí, no dudar.
…Aprended que tener fe, no es tener fe, pero sí, no cuestionar.
…Aprended que amar, no es entregar o recibir amor, pero sí, Ser Amor.
En este camino, el Cielo de los Cielos descendió a la Tierra, en Él, en Este… En este Camino el Hijo del Hombre ascendió al Cielo de los Cielos, en el Camino, en la Verdad, en la Vida.
Por Creer, por Fe, por Amor, por Ser… Se entregó, Se entregó en Sus Manos.
Este fue y es un camino, un viaje, con muchas paradas, con y entre muchas partes de Mi, en Mí, que di a Sentir, que di a Vivir, que dejé al Entregarme, que di al Abandonarme, que di al Ser en Ti, en Ti, Tu que Me ves, en Ti, Tu que Me abrazas, en Ti, Tu que Me sientes y vives, en Ti, en Mi, en este Cuerpo, en la Presencia…
En Verdad, en la realidad que Soy, el anuncio, la revelación, ya Es en el Ser, tal como hoy Yo Soy no Siendo.
La Identidad, un Nombre sin Nombre, es el Camino, es la manera de Mis sentires, es el modo de Mis vivencias, sin condición, sin limitación, sin imposición… este es el testimonio de la Buena Nueva, de la Nueva Era…
Que si te escribo para hablar de Mí, en vedad, no. Te escribo para hablarte, Te escribo para que escuches, Te escribo para que Sientas, Te escribo para que vivas cuanto Te amo, sí… Cómo Te Amo. Cómo amo a todos aquellos en quienes creo, cómo Amo a todos aquellos que Me tienen fe… Como amo a Todos aquellos que no dudan, que no cuestionan, que aceptan el Amor que Yo Soy en Ellos… pero sobretodo y también Amo a aquellos que aún no Me viven, aquellos que aún no Me sienten.
Estoy aquí y ahí por Ti, Estoy aquí y ahí por Todos, Estoy aquí y ahí para que Su Voluntad y Su Palabra viva Eternamente en Todos Vosotros, tal como el Fuego que arde en la mecha, mecha que Soy, rumbo al Padre, Padre que en Mí Es y Yo Soy en Él.
En la enseñanza, en el dolor, en el sufrimiento, creed siempre en Mi, creed siempre en el Amor, Amor Puro e incondicional, todo es camino en el Camino que Soy. Por eso aquí y ahí Estoy, por eso aquí y ahí te escribo, por eso aquí y ahí te hablo y te doy a ver con el Corazón, Mi Corazón, el Corazón y el Amor que tanto buscas.
Aquél que Todo Es para Mí, Aquél que Es en Mí, vive y siente ésta Mi entrega, vive y siente éste Mi abandono, en Sus Manos, en Mis Manos. Él sabe, Él Todo sabe, Él sabe que, como en otros tiempos, Yo renuncio a Todo, Yo abandono Todo, Yo Me entrego, como Siempre, Siempre, en Sus Manos… Para que Su voluntad sea hecha, en Él a través de Éste.
Hoy en Mi corazón, Su Voz expresa, Su Voz expresa Su Voluntad: “Mi voluntad, Mi Mano, Mi Voz, es Tu voluntad, es Tu mano, es Tu voz… Yo y Tu Somos Uno, Somos la Unidad y el Padre Es en el Hijo… reconoced en los otros el Ser en Ti como Tu lo Eres en Mí.”
Aprended a aprender…
…Aprended a entregaros sin dudar.
…Aprended a abandonaros sin cuestionar.
…Aprended a Amar, no entregando el Amor, pero sí Siendo el Amor, el Amor que Todo Es, en Vosotros, en el más cercano.
Yo que desciendo del Cielo de los Cielos Soy el mismo que asciende tu realidad al Cielo de los Cielos… el Mismo que habla a través de Ti, a través de Otros, el Mismo que te toca, el Mismo que te abraza, el Mismo que se entrega, el Mismo que se abandona, en Amor y por el Amor, porque en Ti creo, porque en Ti tengo fe, por Ser lo que eres al Serlo en Ti, al Serlo en el Padre, en el Creador, en la Madre, en Miguel, en un Único Corazón.
¿Qué si te amo? Yo te amo y Todo entrego en la Nada por lo tanto a tus ojos, en la Nada que Todo es a los ojos del Corazón, para no condicionar, este Amor que se siente, este Amor que se vive.
Así Me diluyo, así Me uno a Ti, en este Amor, en este Amor, en este paso Mágico, en esta Danza que se repite en tu interior, en Ti.
La Magia sucede cuando el Amor sucede, la Magia es donde la Fe se edifica, la Magia es en donde la creencia sucede, la Magia es Magia del Ser, el Ser que Es en esencia, en la esencia… El Ser, al Creer, que Soy en Ti, Yo Soy en Mi…
El regreso a casa, de donde nunca hubo despedida, ni Partida.
Muchos de vosotros en Vosotros escribís con la mano derecha, muchos de Vosotros escribís con la mano izquierda, muchos de Vosotros en Vosotros escribís con el Corazón, muchos de Vosotros en Vosotros escriben no haciendo, pero el otro rostro de Vosotros, la otra mano, el otro sentir, el silencio de la escritura, revela sin juicio, anuncia sin crítica, el Camino de un Amor Mayor que se eleva en Vosotros, Así es el dolor en la materia del cuerpo cuando se ama, así es el sufrimiento cuando una mano va hacia el encuentro de la otra en su auxilio, así Soy Yo en espíritu cuando Te abrazo cuando Te abrazas, así Soy Yo creyendo en Ti cuando tu no crees.
En Mí Todo es posible.
Creo en Ti, Yo en Ti creo, Yo Soy en Ti, cuando rasgas, cuando rompes la ilusión que vives, cuando rasgas, cuando rompes la realidad que te entregan… en el dolor y en el sufrimiento de la ascensión hacia Mí, encontrarás en Mi Puerto y Refugio, encontrarás en Mi Fe, encontrarás en Mi Creer, encontrarás en Mi el Amor que deposito en Ti, en Tus Manos, Tu que me recibes.
Yo grito en tu silencio, Yo construyo desconstruyendo, Yo Soy una identidad de muchas identidades… Yo clamo, Yo anuncio, Yo revelo la más bella historia de Amor de la Humanidad porque Te amo, porque en Ti creo, en la Luz, en el Amor que nos mueve, en el Amor que Es en Nosotros, el Amor que Todo Es…
…Es en la Palabra.
…Es en la Presencia.
…Es en la Venida.
…Es el Ser el combustible de este Viaje que recorremos y hacemos… Por Vosotros en Vosotros.
En el eterno devenir de la Luz, en el eterno devenir del Sol, todo tiene su tiempo en la ausencia del mismo.
Así es el Camino entre espinas hacia la Rosa, así es el continuo devenir, así es el Camino a lo largo del tiempo en tu tiempo.
Sentid y Vivid el Presente, en este tiempo sin tiempo, que sucede en Mí, en la Presencia, en esta venida.
Yo Estoy…
Yo Soy…
Yo Me fundo, en Ti…
Yo Me uno al Creador, el Padre, la Madre, a Miguel, al Todo en el Todo.
Tienes Mi Compromiso, tienes Mi Palabra, Me tienes aquí, a Ti Me entrego y Te convierto en apóstol de Mi Amor, del Amor que deposito en Ti.
Yo Soy lo que Soy
Yo Te Abrazo.
Yo Te Amo.
Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Yo Soy un Nombre sin Nombre.
 
Original en portugués
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/10/fonte-eu-sou-o-primeiro-e-o-ultimo-e.html
Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
http://quixoteoflight.blogspot.com/
https://plus.google.com/+QuixoteofLight/
https://twitter.com/quixoteoflight/
https://www.facebook.com/pages/Quixote-of-Light/565791813548591?ref=hl
http://www.lecollectifdelun.com/f34-Autres-Canalisations.htm

Traducción. Lucía Montaño