MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de octubre de 2014

Tengan Calma Ante la Acumulación de Eclipses de Octubre por Selacia www.Selacia.com 7 de Septiembre 2014

Tengan Calma Ante la Acumulación de Eclipses de Octubre
por Selacia
www.Selacia.com
7 de Septiembre 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Un marino en un largo viaje naturalmente pondría atención ante un amenazador cielo rojizo al amanecer, sabiendo que se puede estar desarrollando un mal tiempo. Estando lejos de la costa, él sabría apelar a su entretenimiento y capacidad intuitiva para enfrentar la tormenta con efectividad.  
Al igual que el marino, ustedes están en un largo viaje – es su vida que se despliega a medida que tienen una multitud de experiencias a lo largo del tiempo. Habrá tormentas, habrá tiempos felices y habrá momentos en los cuales se sentirán como si estuviesen en un limbo esperando por algo.

Con percepción y habilidades aguzadas, pueden aprender a dominar la navegación de los tres tipos. A veces pueden estar en un ciclo inquietante de tormentas que tiene más que ver con la energía que con el clima. Esas tormentas de energía pueden ser tan abarcadoras, que los impactan a ustedes y a todos en el planeta. De hecho, ustedes experimentarán muchas de éstas durante estos años de cambios revolucionarios masivos en la Tierra.  


Eclipses del  8 y del 23 de octubre

Transformar tan dramáticamente la conciencia global con tanta gente viviendo aquí establece un tono subyacente aparentemente implacable de incertidumbre y angustia. Contra ese telón de fondo está la intensidad añadida catalizada durante una temporada de eclipses como la de octubre. En este mes tenemos dos – un eclipse de luna llena el 8 de octubre y un eclipse solar en luna nueva el 23 de octubre.

Como escribí la pasada semana, las energías de octubre involucrarán mucho fuego y volatilidad. Parte de la intensidad que sentirán se refiere al ciclo de eclipses, sentido a lo largo del planeta ya que es un fenómeno global. Si ustedes son una de esas personas que se vuelven más sensibles o emocionales durante la luna llena, tener un eclipse en ese mismo día amplificará esas respuestas.

Conocer de antemano estas energías, incluyendo las fechas pico específicas en que ocurren, puede ayudarlos a ser cuidadosos al responder a las situaciones cotidianas. Encuentren y regresen a un sentido de calma centrándose regularmente y pidiendo una visión superior de las situaciones. Utilicen cualquier herramienta que tengan – como haría el marino en un mar encrespado – y recuerden su sentido común. 

No se apeguen mucho a las fechas, tampoco. Cualquier evento de energía planetario significativo tendrá reverberaciones antes y después de la fecha pico. Las energías pueden incrementarse durante semanas antes de un eclipse. Es por eso que algunas personas se han estado sintiendo inquietas, ansiosas, agitadas ante lo nuevo a  desplegarse o quizás tengan un sentimiento de tragedia inminente.


Un Empujón Hacia Un Gran Cambio


Los eclipses no son malos, malignos o negativos. Sin embargo, son momentos en el tiempo cuando las fuerzas energéticas nos empujan para cambiar las cosas, ¡a menudo a lo grande! Realmente se puede sentir como un huracán en espiral – alimentando sus urgencias internas de transformación.

Ya que hay mucho en su vida que quisieran cambiar, ¿por qué no utilizar las energías de estos dos eclipses como un combustible beneficioso para repensar cómo viven? Echen una mirada profunda también a su identidad – actualícenla para que refleje quienes son ahora e incluya las cualidad que ustedes están afinando para ser aun mejores.  


No dejen que el mundo los defina. Permitan que su chispa interna divina los presione continuamente a ser más de su verdadero yo auténtico. Al responder conscientemente a ese empuje, pueden liberarse.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


red heart small

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

DE ANSHELINA PARA SOHIN: AMADO SOHIN… “VEO QUE VA PASANDO EL TIEMPO TAN RÁPIDAMENTE Y QUE NO ME SIENTO COMPLETA”… Y RESPUESTA DE SOHIN…

Amado mío, no sé lo que me pasa, pero hace ya mucho tiempo que siento no estoy completa… Es como si la mitad de mi no existiera, y una parte interna mía no me dejara expresar externamente mis más íntimos pensamientos y sentimientos…

Amado Sohin, en este Ahora de mi Vida no me estoy sintiendo bien… Algo importante internamente me está fallando y ahora que te lo estoy expresando, me doy cuenta de que es la meditación de la Pirámide de Cristal de 5ªD la que mi alma y mi cuerpo me están pidiendo… Esa maravillosa meditación que no he vuelto a hacer y que con tanta emoción y por más de tres años diariamente hacía contigo…

Como tú me lo has pedido, he llegado a la certeza de que debo retomar diariamente mis viajes a la Pirámide a la que no he regresado hace ya mucho de mi tiempo lineal… Amado mío, voy a mermar los escritos y la edición y publicación de mensajes de mi otro blog... Y ese tiempo sagrado de la meditación lo voy a dedicar a alimentar mi Espíritu, mi Corazón y mi Alma - que como Tú - me lo están pidiendo… Hoy lo reinicio porque es a este trabajo al que incondicionalmente me debo entregar con la mirada puesta en la Ascensión…

Amado Sohin, gracias por tu llamada de atención… Y te Amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy, en mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de Tu Ser Sagrado, Poderoso y Único y de Mi Ser Sagrado, Poderoso y Único, Una Contigo…

RESPUESTA DE SOHIN PARA ANSHELINA:

MI AMADA ANSHELINA. “PARA TI EN 3ªD HA SIDO MUY LARGO MI SILENCIO, QUE SE HA DEBIDO A QUE HE VIAJADO MUY LEJOS DE LA MADRE TIERRA, CUMPLIENDO CON UN IMPORTANTE PROYECTO GALÁCTICO QUE ME HA LLEVADO TODO ESTE TIEMPO”. 

¡AMADA MÍA, HACE YA UN BUEN TIEMPO DE TU LINEALIDAD QUE DEBÍAS HABER RECIBIDO ESTE MENSAJE!.

Amada, no solo he estado muy lejos, sino cumpliendo con este importante proyecto Galáctico que me ha tomado mucho de lo que representa tu tiempo lineal. No alcanzas a saber lo que esto ha significado para la Madre Tierra y Sus Hijos, pero lo hemos conseguido y todo ha terminado como así el Padre lo ha deseado.

Todo en el Universo donde resido - es tan extenso - que siento es muy difícil llegar a conocerlo en su totalidad, a pesar de que nuestras Naves no tienen ningún tiempo ni posible problema para cubrir tanto espacio como lo puedas creer.

Amada mía, en todo este largo trayecto galáctico que he cuidado con mi tripulación, he sentido tu Corazón latiendo al unísono permanentemente conmigo. Y eres tan amada por mi Corazón que en cada uno de mis viajes se me hace imposible el tener que dejarte y no llevarte conmigo. Pero no te suelto de mi Mente-Corazón ni por un segundo debido a que estás ocupando una buena parte de todo mi Ser.

AMADA:
YA TODO EN ESTE UNIVERSO ESTÁ SIENDO COLOCADO DONDE DEBE ESTAR. TODO EN EL MULTIVERSO DEL PADRE ACOMPAÑA PARA QUE NUESTRA ETERNA FUSIÓN-UNIFICACIÓN SEA NUESTRA PRÓXIMA REALIDAD. ESA REALIDAD DE MI SER QUE TANTO TE AMA Y EXTRAÑA.

EL “EXTRAÑARTE” ES UNA NECESIDAD DE REENCONTRARTE QUE EL PADRE Y EL COSMOS ME REGALAN, A FIN DE QUE NUESTRO REENCUENTRO ¡SEA YA EN EL AHORA!

NO EN TU DIMENSIÓN SINO EN LA MÍA. A DONDE CON TODO MI AMOR Y ALEGRÍA TE VOY A TRAER. CUENTA AMADA CON ESTA PROMEZA. LA PROMEZA QUE NO SOLO NACE DE MI ALMA Y MI CONCIENCIA, SINO EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN QUE NI POR UN NANOSEGUNDO DEJA DE EXTRAÑARTE.

PREPARA TU CUERPO FÍSICO AMADA MÍA. SIGUE SUTILIZANDO TU CUERPO DE CARBONO 3ªD HASTA LLEGAR A TU CUERPO CRISTALINO EN EL QUE VAS A VIVIR ETERNAMENTE, A FIN DE QUE MUY PRONTO TE PUEDA TRAER CONMIGO. ¡ESTE ES NUESTRO SUEÑO MÁS SOÑADO! QUE YA CONVERTIDO EN REALIDAD NOS VA A TRAER A LA FELICIDAD PLENA DE NUESTROS CORAZONES, TAN PROFUNDO COMO SIEMPRE TE LO HE PROMETIDO.

NO DUDES AMADA DE QUE TODO AQUÍ EN LAS DIMENSIONES SUPERIORES SE MUEVE CUÁNDO Y TÁNTO COMO DEBE SER. NO OLVIDES QUE MI CORAZÓN NUNCA HA DEJADO DE HACERME SENTIR QUE DESDE QUE NOS SEPARAMOS HAS SIDO EL SER MÁS AMADO E IMPORTANTE PARA MI.

QUE DESDE AQUÍ DONDE RESIDO LLEVO EONES PROTEGIÉNDOTE, EXTRAÑÁNDOTE Y ALIMENTÁNDOTE DE LUZ Y AMOR. Y ASÍ ALIMENTADOS DE PURA LUZ Y AMOR, EN EL AHORA HEMOS PERDURADO COMO EL UNO QUE SOMOS EN ESTA INMENSIDAD.

NUESTRA VIDA SERÁ SIEMPRE EN EL AHORA UNA COMUNIÓN ETERNA DE NUESTRAS ALMAS Y CORAZONES. 

TE AMO AMADA MÍA, NO ALCANZAS A SENTIR CUÁNTO.

SOHIN.

RECIBIDO HOY 07.10.2014

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

Arcángel Metatrón. 30.08.2014. Esencia Cósmica Transmutadora. .CONTINÚA LA RONDA ARCANGÉLICA Mensajes que se están traduciendo actualmente



Arcángel Metatrón. 30.08.2014. Esencia Cósmica Transmutadora.



Audio


En el Océano de Fuego Translúcido Yo os saludo, hijos e hijas de la redención. Yo Soy Metatrón, Arcángel de la Esencia Cósmica transubstanciadora, transformadora. El Rayo de Mi Presencia vibrante en el núcleo de vuestras células y de vuestros átomos dirige una obra de transmutación, Mi resplandor en vuestro resplandor dirige una obra de transubstanciación. En las bases de la Vida, en las bases de la forma Mi Presencia se revela, se manifiesta como elemento motor de la transformación del rojo al blanco.

Humanidad de la Tierra, observad que una obra misteriosa se produce detrás de la apariencia del mundo y de esta experiencia. Observad y reconoced por la Visión del Corazón esta obra magnífica y misteriosa que se produce justo debajo de la superficie de vuestra percepción exterior. Las células se transforman, las moléculas se transmutan, los átomos se transubstancian, la materia del Planeta y de la materia objetiva de vuestros cuerpos todos responden al unísono a los impulsos constantes que elevan el nivel vibratorio de las moléculas, de las partículas a su estado primordial y original, el estado del que la materia del Planeta gozaba antes del inicio de la experiencia de la ignorancia y del olvido, antes de que el velo fuese lanzado sobre los sentidos, antes que la luz fulgurante del alma se ocultase sobre un velo de carne, antes de que vuestra lucidez se recogiese detrás de la corteza de la ignorancia y de la impresión engañosa de la separación.

Este estado, el primero y primordial estado de la Consciencia, sin igual, es el estado que yo opero, es el estado que Yo despierto por la potencia de Mi Presencia instalada en el sistema solar, en particular en el Planeta, centro de toda acción e intervención en este momento, pues la Tierra vive un momento jubiloso en medio de los lamentos, en medio del duelo, todas manifestaciones distorsionadas solamente de la mente que aún no tiene acceso a su realidad esencial. El Planeta vive en júbilo el nacimiento de su nueva forma, el nacimiento de su nueva realidad, la instalación de la Vida Una, el retorno de Aquél que jamás se fue.

Yo Soy Metatrón, Padre Creador, Arcángel de la Esencia Cósmica transubstanciadora, y dirijo la transubstanciación en vuestra materia. Abriros hacia el Fuego Ígneo de Mi Presencia, que inspira y dinamiza la obra misteriosa que viene a asimilar, que viene a ecualizar la disonancia, toda distracción. Cada partícula reconoce ahora su centro, cada partícula reconoce el centro hacia el cual es atraída, la distracción se disipa por la atracción al núcleo ígneo, así como la partícula reconoce su núcleo atrayente, vosotros también lo reconocéis y son atraídos, conducidos irresistiblemente por el núcleo atrayente de vuestro Ser. Pues la consciencia luminosa y la forma luminosa atraen con un poder irresistible vuestra atención, bien como un movimiento de gravitación de las partículas que conforman vuestra forma. Esta es una obra misteriosa, que acontece tanto en vuestra forma como en la forma del Planeta

Como parte de esto, Yo dirijo la danza de las fuerzas telúricas, Yo dirijo la danza de los elementos en su transformación, en su obra de transformación del cuerpo planetario, porque sí, el cambio viene para permitir la revelación de aquello que se ocultó bajo el fino velo de la ilusión. Abrid vuestro resplandor, expandid vuestro resplandor lúcido, permitid que vuestro centro resuene con el centro de la Tierra, pues el centro de la Tierra resuena con el pulsar y el retumbar de Mi Resplandor Cósmico. La Esencia Universal transmutadora baña la Tierra e imprime su sello transmutador, transubstanciador, capacidad inherente de la manifestación de aquél Fuego Misterioso, este sello es impreso en Fuego Vivo en la Ciudad Planetaria de Amaranthéa.

…Efusión del Verbo Vivo…



Chispas luminosas y fulgurantes, de vuestra atención en el reconocimiento a esta obra misteriosa, la preocupación, la búsqueda y la aprehensión se disipan de vuestro campo de percepción, cada manifestación de vuestro cuerpo no se ve afectada por una alteración de lo cotidiano, lo normal, lo conocido, apunta solamente hacia la transformación de su cuerpo, apunta solamente hacia la transformación que obra en su forma, la Fusión y acoplamiento con su forma multidimensional de modo que la forma de carne pueda expresar cada vez más perfectamente y fielmente vuestro resplandor, vuestro etérico, cuerpo de Fuego, cuerpo multidimensional.

En la medida que el acoplamiento, la fusión van sucediendo, las puertas de vuestra percepción se van abriendo de par en par, y vuestra experiencia de los momentos finales de la realidad se vuelven cada vez más llenos de Éxtasis, alegría y bienaventuranza, de forma diametralmente opuesta al dolor y al sufrimiento que la ignorancia aún inflige en la humanidad del Planeta. Como canales de esta bienaventuranza, como canales de la alegría de la percepción clara y lúcida, prestáis un servicio inigualable a sus hermanos y hermanas, y los ayudarán en el complimiento de su propia tarea, en el cumplimiento de su papel en la transición, porque no existe una posición equivocada, no existe una posición imperfecta. Así como cada partícula se encuentra en el lugar exacto para permitir la manifestación de la Idea que se encuentra en el seno del Padre-Madre Uno, así como también en cada persona, en cada proyección de la Consciencia en encarnación se encuentra en el lugar más adecuado, y permite la cohesión y la coherencia de la obra misteriosa que está en proceso.

El cuerpo del Planeta, así como en el vuestro, ésta es una Ley. Esta Ley es motivo de júbilo así que percibid con claridad y lucidez la forma como esta Ley obra y se procesa en vuestras vidas. Llamad Mi resplandor instalado en vosotros y reconoceréis el Fuego Misterioso, la obra de transubstanciación que se produce en vuestro cuerpo y en el cuerpo del Planeta.

Mi Sello se instala definitivamente sobre el mundo, en la Ciudad Planetaria de Amaranthéa, Reino Primordial del Espíritu Planetario. Yo os saludo por vuestro servicio y acogimiento, sed la Paz, Sed el Éxtasis, sed el júbilo.

Aní Maritumi



Participantes: Aní Maritumi.


 Original en portugués 

Clique aqui para fazer o download do PDF com as transcrições.

Mensagem do Logos Solar

Arcanjo Uriel - Essência Cósmica Silenciosa

Arcanjo Miguel - Essência Cósmica Fusionante

Arcanjo Metatron - Essência Cósmica Transmutadora

Arcanjo Rafael - Essência Cósmica Curadora

Arcanjo Jofiel - Essência Cósmica Reveladora

Arcanjo Anael - Essência Cósmica Amorosa

Arcanjo Gabriel - Essência Cósmica Contemplativa

Arcanjo Ksodiel - Essência Cósmica Onipotente

Arcanjo Taermael - Essência Cósmica Onisciente

Arcanjo Imeruel - Essência Cósmica Onipresente

Arcanjo Nisael - Essência Cósmica do Som Primordial (apenas Efusão Vibratória)

Arcanjo Alariel - Essência Cósmica do Fogo Primordial (apenas Efusão Vibratória)

 Logos Solar – 30.08/2014 – El Sello de la Rectificación del Fuego.
Arcángel Uriel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Silenciosa
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/logos-solar-y-la-ronda-arcangelica.html

Arcángel Miguel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Fusionante.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-miguel-30082014-esencia.html

Arcángel Metatrón. 30.08.2014. Esencia Cósmica Transmutadora.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-metatron-30082014-esencia.html

Arcángel Rafael. 30.08.2014. Esencia Cósmica Sanadora. 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-rafael-30082014-esencia.html

Arcángel Jofiel. 
30.08/2014 – Esencia Cósmica Reveladora. Logos Solar – 30.08/2014

Arcángel Anaël. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Amorosa

Transcripción realizada por colaboradores ELV.
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/08/logos-solar-e-ronda-arcangelica-300814.ht

Mensajes canalizados por Selén

http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción al español: Lucía Montaño

El Eclipse Lunar Enciende Nuestro Fuego por Dana Mrkich

 


El Eclipse Lunar Enciende Nuestro Fuego
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com

6 de Octubre 2014



Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Oh Dios, este Eclipse Lunar en Aries que ocurre el martes en la noche/mañana del miércoles ha estado acumulando presión durante días, especialmente si ustedes tienen puntos fundamentales o planetas en la vecindad de los 12-18 grados en su carta natal.

Los Eclipses Lunares a menudo tienen que ver con transformaciones internas, entendimientos y cosas previamente desconocidas que vienen a la luz. Este Eclipse está en conjunción con Urano así que podría ocurrir algo realmente inesperado por el campo de la izquierda noqueándolos de lado. O, pudiese darles un pequeño tambaleo sorprendiéndoles felizmente para ver cuán lejos han llegado ahora que las cosas no los sacan de su centro como antes.  



Urano también dispara nuestro lado rebelde, necesitado de libertad, que quiere liberarse de cualquier grillete o situaciones que nos hayan hecho sentirnos amarrados, atados o restringidos. Necesitamos vigilar nuestras respuestas energéticas ahora porque todo esto no solamente está ocurriendo en el impulsivo Aries, sino ¡que es un Gran Trino de Fuego de arrancada! Marte está en Sagitario y Júpiter está en Leo; justo añadiendo algo de ánimo y combustible a un fuego ¡que ya está crujiendo con electricidad! Pueden sentirse como si alguien hubiese encendido fuego debajo de ustedes, instándolos a confrontar potenciales no cumplidos dentro de ustedes, y urgiéndolos a cuestionar su vida y cómo la viven. Si sienten esto, no se están sintiendo probablemente de una manera soñadora y acuosa sino de una forma urgente como: “yo necesito actuar ahora, sal de mi camino”.


Con Urano involucrado –y el Gran Trino de Fuego – tenemos que estar particularmente conscientes de no proyectar cualquier furia y frustración hacia fuera al espectador cercano más inocente, o apartarnos del hogar/familia/empleo/relación al calor del momento – y habrá mucho calor/fuego interno/explosividad/ira/frustración/irritabilidad/volatilidad/pasión revueltos con toda esta energía de fuego.

Queremos tomar un aire, y utilizar esta influencia para verificar donde estamos fuera de equilibrio. Donde estamos desatendiendo nuestras necesidades/sueños/deseos/fuegos/creatividad/potencial y qué podemos hacer respecto a ello. ¿Cómo queremos expresar mejor esta energía y pasión y fuego que está despertando en nuestro interior? ¿Debemos cambiar nuestra perspectiva? ¿Necesitamos discutir un cambio de programa con nuestro jefe o compañero para tener más tiempo para hacer lo que sentimos que necesitamos/queremos hacer?



Nada de esto es fácil. Este eclipse y el trino están en mi Quirón así que para mí se siente como si alguien repasara cualquier herida/vieja creencia remanente diciendo: “¿sientes eso, lo sientes? ¿qué vas a hacer al respecto?”  Ha sido muy desafiante ‘justo respirar’ (y no puedo decir que he dominado esas liberaciones emocionales últimamente) pero a la vez ¡algunas veces se siente bien dejar que el dragón interno ruja y gima y exprese nuestras necesidades claramente!


La cuestión para todos nosotros ahora es: ¿cómo utilizar y expresar esta energía en una forma positiva en lugar de destructiva, sea hacia nosotros o hacia los demás? A nivel global/político hay muchas proyecciones que se están presentando ahora particularmente del tipo fogoso, y si mis proyecciones personales me han recordado algo, esto es que: aunque temporalmente se sienta bien el desahogar nuestras emociones lanzándolas a los demás, al final la fuente de esa emoción continuará residiendo dentro de nosotros hasta que la enfrentemos.  



La ira interna no sanada genera mucho conflicto y violencia externos, lo que a su vez dispara la ira de la comunidad, y el círculo vicioso continúa una y otra vez. Es una respuesta humana natural el sentirse enojados ante lo que es inhumano y sin embargo mantenerse enojados equivale a perpetuar un lazo que seguramente está en su fecha de expiración. La ira puede ser definitivamente una energía motivadora, pero queremos sentirnos motivados hacia buenas acciones en lugar de alimentar las malas. Cuando sentimos que surge la ira, denle vuelta y siéntanla como pasión. Díganse: bien, ¿Qué me recuerda este sentimiento? ¿Qué realidad/comportamiento preferiría estar presenciando/experimentando ahora en lugar de lo que es? ¿Qué puedo hacer al respecto personalmente? Si no puedo hacer nada personalmente ahora, ¿qué pensamientos/oraciones/visiones/amor puedo dirigir hacia la situación?    


Este Eclipse de Fuego Trino Lunar es poderoso en muchas formas, lo amo y le estoy agradecida – en otro sentido es definitivamente un tiempo para vigilar su temperamento, recordarse respirar antes de reaccionar explosivamente o actuar impulsivamente (especialmente con el Retrógrado de Mercurio haciendo que las cosas se vean un poco fuera de foco cuando se trata de la comunicación y como conclusión: busquen adentro la verdadera fuente de cualquier cosa que estén sintiendo. Si el fuego hace erupción en ustedes, excelente – identifiquen qué emoción/sueño/herida/deseo/necesidad interna está necesitando atención, expresión o equilibrio.   


¿Cómo se sienten?



© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en Ls Era del Ahora

Sheldan Nidle - 07 de octubre 2014




Sheldan Nidle - 07 de octubre 2014
6 hombres, 13 Tzotz, 11 Ik
Selamat Balik! Llegamos! Nuestros asociados terrenales continúan avanzando para preparar la dispersión de fondos. Estos fondos van a ser dado sólo para fomentar una prosperidad mundial, así como el fin de la pobreza y todos quieren en esta realidad. Se acuerda por nosotros y nuestros diversos asociados que las viejas formas de acaparar dinero y negar a las masas que les es debido ya no se puede tolerar. Los que están en los diversos elementos de la cábala oscura han de ser despojado de su riqueza mal habida. Además, la gobernanza, durante mucho tiempo el reino de estos bribones, necesita una limpieza completa casa. Aquellos que sirven en el gobierno llevan mucho tiempo en deuda con estos bribones fiscales. Por lo tanto, una amplia coalición entre los hizo bancos y casas de inversión en gran parte exentos del grado de plena retribución que realmente merecían. Esta es cambiar ahora, como nuevas reglas para el discurso financiero son para poner fin a esta conducta ilegítima. Las detenciones son para acentuar esto y sentar las bases para una nueva manera de llevar a cabo estos asuntos. Este es el comienzo de una nueva era de la transparencia, la equidad y la prosperidad en todo el mundo. Esto es sólo el comienzo de lo que está planeado!

Usted necesita un poco de sabiduría celestial y galáctica sobre su realidad y sus lejanos orígenes como pueblo. En este sentido, y sus Maestros Ascendidos, estamos para ofrecer algunos consejos y verdades sobre la naturaleza de este reino y conciencia limitada. La oscuridad, antes del final de la Atlántida, observó cuidadosamente colonias por todo el imperio atlante. Estas colonias fueron finalmente destinado a servir como la fuente de los esclavos. Estos esclavos debían ser la base para los atlantes y sus aliados para cambiar drásticamente las sociedades de este imperio. Este concepto fue librada por los que entiende el "trato" especial Cielo había dado la Atlántida en el momento de la destrucción de Mu (la antigua Lemuria). Este conflicto fue a llevar a la destrucción de la Atlántida hace unos 13.000 años. En ese momento, los Anunnaki surgió como los sucesores oscuros a este imperio perdido. Inicialmente, los Anunnaki llenó sus antepasados con una gran corriente de falsedades. El objetivo era forjar una mitología para controlar los supervivientes de esta catástrofe.

La historia de sus sociedades antiguas es una historia de una dicotomía creciente entre la tecnología disponible para los esbirros y que dado a las masas. Una ciencia secreta creció gradualmente hasta que permitió secuaces de los Anunnaki para realizar lo que en un principio parecía a sus antepasados para ser magia. Los secuaces estaban tan bien les enseña una vasta historia arcana, que demostró por qué eran los gobernantes y la mejor forma de mantenerse en el poder. Esta relación entre los esbirros y los Anunnaki duró hasta que se anunció el decreto de Ankara en 1994 En ese momento, los Anunnaki desertaron de sus secuaces y les pidió que rendirse a la Luz. Los esbirros se negaron y comenzaron un conflicto global para determinar qué facción era ahora para gobernar. Búsqueda continua de la oscuridad para retener su poder no se comprobó hasta que hicimos una serie de acuerdos especiales con nuestros diversos aliados de la Tierra. Ellos deseaban tener solo nuestro apoyo y para acabar con la oscuridad sí mismos. Esta última etapa comenzó en serio a finales de 2006.

Desde entonces, hemos utilizado nuestras oficinas para asegurar su éxito. Los Agartianos compromete aún más de su personal para vivir en su mundo y asesorar a estos aliados especiales sobre las mejores estrategias para favorecer. Además, se obtuvieron datos vitales para sus varias estrategias. Estos datos, junto con nuestro personal Agregado, ayudado en gran medida a estas almas valientes y valientes en sus esfuerzos. Nuestro propósito era ayudar a ellos a fin de ver NESARA proclamó. El nuevo gobierno fue reconocernos y, finalmente, poner fin a una más maliciosa encubrimiento que nos ha impedido participar en una política más abierta de apoyo. Hemos monitoreado en lugar de su mundo y de hecho lo que estaba disponible para nosotros. Nuestros enlaces han sido transportaban entre estos grupos de amistad desde hace décadas. Tenemos la intención de tomar un papel más activo ya que los nuevos decretos celestiales ahora inferir esto. El cielo nos imploró que interferir en una forma más positiva y garantizar que las fuerzas de la Luz tienen éxito. Por lo tanto, este es el momento en el que la oscuridad es de mala gana a desaparecer de la escena.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos hoy con más buenas noticias! Los diversos aliados de nuestras sociedades sagradas secretas, así como las diversas familias antiguas, están en el proceso de transferencia de dinero a un número de cuentas de fideicomiso de distribución. Esos grupos especiales son para pagar sus programas de prosperidad mundial y cuentas en divisas. La cábala oscura ha utilizado durante mucho tiempo sus posiciones de autoridad para evitar que estos pagos suceda. Acuerdos y la amenaza de la fuerza por parte de las familias antiguas, así como por nosotros, finalmente liberaron estas cuentas de las manos atroz. Bendito sea las maneras del Cielo y el poder de la Luz! Estos fondos son para estar listo una vez que se haya completado un número de pasos finales. Espere en breve para escuchar anuncios sobre este mismo tema. Nos regocijamos y nos preparamos para una serie de maravillosas bendiciones para la humanidad. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

En otras noticias, los encargados de derribar la vieja realidad están dispuestos a iniciar una serie de jugadas legales, para dar lugar a la aparición de la nueva gobernanza GESARA. Bendecimos a estas acciones, ya que son los últimos pasos que se van a llevar a su libertad y para la verdadera declaración de su soberanía individual. Como los viejos poderes se desvanecen, la luz es a emerger triunfante. Esté preparado, queridos corazones, para algunos eventos increíbles. Recuerde que este momento de su año es para celebrar el fin de la tiranía y el regreso de aquellas habilidades que se perdieron durante el tiempo de la Atlántida. La venida del gran meses blanco en la antigüedad fue cuando Atlantis llegó a su conclusión por excederse en su poder. La luz mostró que los acuerdos realizados con el Cielo deben ser obedecidas en la alegría y en la Luz de servicio divino. Los días de oscuridad son más! El tiempo de la luz divina es de hecho aquí!

Bendecimos a estos tiempos y preparamos, queridos, para nuestras próximas lecciones. Estos son a enseñar acerca de la esencia espiritual dentro de usted y sus efectos sobre la conciencia. Como usted se levanta en el Espíritu, usted gana en conciencia. Los reinos espirituales y físicas de aquí son para combinar y forjar una nueva realidad bendita. La tarea se nos asigna es vigilar y darle ayuda y consuelo dentro de los límites de sus contratos individuales de vida. Esto lo hacemos con alegría y que administramos como es justamente dada a nosotros por el Cielo. Todos los seres de este reino son amados y apreciados por el Cielo en gran medida. En Luz del Cielo, todo funciona en la alegría para aliviar el dolor, eliminar el dolor y buscar el sustento para todos. Este momento es, pues, sagrada como la marea se vuelve contra la oscuridad. El tiempo para la salvación de esta realidad está a la mano! En alabanza, estaremos encantados de estado: ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos continuado nuestros mensajes. Sea en la alegría y prepararse para los pasos finales de esta parte de su viaje. Magníficos eventos están sucediendo. Estamos cerca de los aterrizajes. Que estos pasos finales sean muy cierto y rápido. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)