MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de octubre de 2014

Por Suzanne Lie PhD - IlliaEm De Arcturus, "Empezando Nuestra Misión Primaria"...



28-09-2014

Nota de Sue: En realidad, yo recibí este mensaje en 1997. Paciencia, paciencia, paciencia es el núcleo de la ascensión planetaria.

SOY IlliaEm, hablando en concierto con la Mente del Grupo Arcturiano,

Deseamos compartir con ustedes que su Misión Primaria está a punto de comenzar. 

Una vez comience, adquirirá una vida propia. A ese punto, ya no se sentirá como SU Misión pues USTEDES ya no serán un “individuo”. 

USTEDES SERÁN un Ser Multidimensional que forma parte del mismo grupo tan grande de su YO.

Ya no tendrán un control individual sobre su vida basado en el ego. En vez de ello, estarán conscientemente conscientes de miríadas de voces, visiones y realidades dentro de su conciencia. Todos estos estímulos deben coagularse entonces en un curso de acción claro y con propósito.

Debido a esto, es vital que ustedes creen un fundamento sólido para esta “trayectoria de regreso al YO”. Van a necesitar asentar su cuerpo físico, su psiquis, sus pensamientos y sus emociones completa y concienzudamente en Gaia.

Estamos aquí para decirles que, justo como es esencial asentar su realidad física en Gaia, su proceso se facilitaría si ustedes se “asentaran” en nosotros también, los Arcturianos, y en mí, IlliaEm.

Estamos aquí para ayudarlos a cada paso del camino. Los podemos asistir especialmente a crear una vida más equilibrada. Inevitablemente esto se resume en un equilibrio de las polaridades masculina/femenina y espiritual/física.

Masculino/Feminino

Para avanzar a un pleno equilibrio de la polaridad Espiritual/Física, ustedes necesitan encontrar un punto “intermedio” de la polaridad Masculina/Feminina. La mezcla de la polaridad Masculina/Feminina es vital para fusionarse en la Unidad. La polarización de su YO andrógeno en varón o mujer es lo que les permitió entrar por primera vez al Juego de la 3D. Conversamente, la reunificación de la polaridad masculina/femenina es lo que facilitará su regreso a la Unidad de Casa.

Una vez estando en la Gran Unidad, lo Espiritual y lo Físico estarán naturalmente equilibrados pues ustedes serán AMBOS. Habrán aprendido ya la lección del Pentagrama: la cabeza en las Estrellas, los pies plantados firmemente en la Tierra, y el Corazón abierto de par en par. Entonces podrán accesar con facilidad mensajes a partir de su conexión con nosotros en las “Estrellas”, asentarlos a través de su conexión con la Tierra, Gaia, y compartirlos con TODOS a través de su Corazón Abierto.

Una porción de la Misión primaria de todos es el asistir de alguna manera en el resurgimiento planetario del Poder Interior – el Poder Femenino. Los electrones de carga negativa/femenina jalarán la energía hacia el interior, mientras que los protones de carga positiva/masculina irán tras la energía empujándola al exterior. El jala y empuja de un modo fluido y equilibrado es lo que despertará a su Cuerpo Lumínico, expandiendo sus percepciones más allá de las limitaciones ilusorias de su vehículo terrenal de la 3D.

A medida que ustedes equilibran sus aspectos masculino y femenino dentro de su vehículo terrenal, crean una igualdad de fuerzas yendo al exterior y al interior, lo cual servirá para acelerar la integración de la Luz Frecuencial Más Elevada. Cada frecuencia más elevada que ustedes puedan traer efectivamente a su conciencia, asentarla en la Tierra, e integrarla en su vehículo terrenal les permite atraer frecuencias aún más elevadas. Su Esencia masculina y femenina operan colaborativamente para lograr esta tarea.

Su Esencia Masculina va al exterior, yendo más allá de los límites de su conciencia para tratar de ir a dimensiones cada vez elevadas vibracionalmente, mientras que su Esencia Femenina actúa como un “faro de seguimiento” para llamar de regreso a su fuerza masculina y ofrecerle un vehículo en el que pueda asentarse la vibración más elevada. A medida que fusionan sus polaridades Masculina/Femenina, fusionan también e integran la Luz Más Elevada con la Luz tridimensional de su Cuerpo Físico.

“Como es arriba, es abajo. Como es dentro, es afuera”. El macrocosmos es el patrón para el microcosmos. La fuerza masculina Dios/Padre implanta la posibilidad de una nueva vida en la fuerza femenina Diosa/Madre para iniciar un nacimiento. USTEDES son los creadores de esta nueva vida, cada uno y todos ustedes – solos Y juntos – están creando la Nueva Tierra.

Ninguna fuerza es mejor, ni la masculina ni la femenina. Ambas son iguales. De hecho, justo como su primer bajada a la tercera dimensión resultó en la separación del masculino y el femenino, su equilibrio y fusión anunciará su regreso a Casa a su verdadero YO Multidimensional.

Sabiduría, Poder y Amor

Durante la mayoría de la realidad de la 3D, ya sea el Masculino O el Femenino ha sido considerado el “Gobernante”. En la vasta mayoría de las civilizaciones la energía patriarcal ha sido la Gobernante de su Tierra por muchos miles de años. Debido a esto, su planeta se ha desequilibrado, donde la Fuerza del Poder ha sido mucho más importante que la Fuerza del Amor.

Sin el equilibrio de las Fuerzas del Poder y el Amor es muy difícil adquirir la Fuerza de la Sabiduría. El equilibrio de la fuerza del Poder masculino fluyendo al exterior y la fuerza del Amor/fluyendo al interior es lo que da nacimiento a la fuerza del poder interior Andrógeno/la Sabiduría. Por eso los líderes sabios femeninos proyectan una fuerte energía masculina y los líderes sabios masculinos están íntimamente en contacto con su energía femenina.

Tal vez no hayan considerado que la Sabiduría, el Poder y el Amor sean “Fuerzas”, pero lo son realmente. Cuando ustedes están cerca de un Ser muy poderoso, amoroso o sabio, pueden SENTIR su “Fuerza” emanando de ellos. Como su planeta se está volviendo ahora cada vez más de la 4D, la ilusión de la “superioridad” de la humanidad se va a desvanecer.

La Sabiduría, el Poder y el Amor pueden residir dentro de muchas criaturas de Gaia, especialmente en la 4D donde la forma física no está limitada por las estrictas leyes de la separación y la limitación. A medida que continúa su proceso de ascensión, van a notar que pueden tener muchos nuevos amigos que no son humanos. Este concepto pudiera atemorizar a quienes siguen gobernados por el temor. En consecuencia, ese temor va a limitar su ascensión, y por consiguiente, limitará su conocimiento de la Nueva Tierra.

Justo como van a aceptar gradualmente que el poder de los seres que no son humanos es igual a su poder humano, van a llegar a aceptar también que cada vez más humanos se están volviendo andrógenos. Estos “andrógenos” humanos son quienes están aprendiendo a equilibrar sus energías masculinas y femeninas dentro de sus vehículos terrenales.

Cuando el equilibrio de su polaridad Masculina/Femenina se haya completado, el equilibrio de su polaridad Espiritual/Física también se habrá completado. Ustedes habrán regresado al Padre/Madre, Dios/Diosa que siempre han sido. Justo como algunas especies en su planeta se pueden impregnar a sí mismas, ustedes serán capaces de gestar, y eventualmente dar nacimiento a su verdadero Niño Divino, su Cuerpo Lumínico. 

Nosotros, los Arcturianos y Yo, estamos sumamente orgullosos de quienes se han ofrecido como voluntarios para restringir este proceso hasta el “Momento de AHORA,” en el que su planeta ha alcanzado la masa crítica para permitir a Gaia y a TODOS Sus Habitantes proyectarse a su Cuerpo Lumínico. El Corazón de las Matrices Cristalinas, Su Chakra del Corazón más que cualquier otro chakra personifica todos los conceptos de los que hemos hablado. 

El Chakra del Corazón siempre ha sido el gobernante de las relaciones, tanto Masculina/Femenina como la Personal/Planetaria, pues este chakra es el Hogar de su Ser/Yo andrógeno que se separó en un género a fin de entrar al planeta Tierra de la 3D. Asimismo, la relación con la Tierra/Gaia y el Amor por Ella es lo que les permite sacrificar sus deseos personales para el bien del planeta entero. 

Aún más, dentro de su Chakra del Corazón está su Atma, su Flama Tríada de la Vida que representa y equilibra sus Fuerzas Internas de la Sabiduría, el Poder y el Amor. Y por último, y ciertamente no menos importante, su Chakra del Corazón sostiene el Corazón de la Matriz Cristalina. El Corazón de la Matriz Cristalina está a 1/2 octava en frecuencia arriba de su corazón físico. De hecho, sobre la Flama Tríada arde su Fuerza de Vida. 

La Semilla de la Matriz Cristalina está en su Chakra de la Coronilla, a 1/2 octava arriba de la glándula pineal en su cerebro físico. La Semilla de la Matriz Cristalina es el punto de entrada de las dimensiones más elevadas en su vehículo físico terrenal, mientras que el Corazón de la Matriz Cristalina es donde ustedes integran las vibraciones más elevadas en su cuerpo físico que se está transformando. 

La Semilla de la Matriz Cristalina 

La Semilla de la Matriz Cristalina dentro de la glándula pineal de su Chakra de la Coronilla es el punto de re-entrada para su Fuerza Masculina que se ha “adelantado a explorar” las dimensiones más elevadas para recolectar Luz Más Elevada. Luego, el Corazón de la Matriz Cristalina en su Chakra del Corazón es el punto de implantación donde su Fuerza Femenina acepta el obsequio de la frecuencia más elevada, lo cual le permite gestar su nuevo Cuerpo Lumínico. De este modo su Chakra del Corazón es la matriz de su Cuerpo Lumínico. Su Matriz Cristalina es también el centro procesador principal de la “experiencia” con la cual ustedes eligen calibrarse. 

Queridísimos míos, digo “calibrar” porque hay miríadas de realidades ocurriendo todo el tiempo y en todos lados en el siempre presente AHORA del Flujo. Cuando ustedes resuenan solamente con la 3D, su experiencia se limita a la de su mundo físico. Sin embargo, también hay miríadas de versiones de la 3D. Hasta que ustedes despierten a su YO, muchas de sus elecciones de realidad son “elegidas” por sus “Creencias Centrales” que fueron activadas temprano durante su adolescencia o en “vidas pasadas”. Ustedes han tenido que “trabajar arduo” para liberar estas limitaciones. 

Afortunadamente, ahora que sus Chakras Inferiores han sido recalibrados, ustedes pueden asentar e integrar con mayor facilidad esta Luz Más Elevada. Ahora bien, su “trabajo” está hecho y ustedes necesitan meramente “aceptar” la guía de su nuevo Capitán, su Ser/su YO. Para que puedan recalibrar con mayor facilidad sus canales perceptuales para recibir la 5D – y más allá – sin abrumarse, su nuevo Capitán está fusionando actualmente su cuerpo de la 4D con su cuerpo de la 3D. 

Comunicación Interdimensional 

Ustedes son Seres Infinitos jugando un juego finito. Cuandoquiera la infinidad asume una forma en un tiempo lineal, aparenta ser una energía que consiste de vibraciones diferentes. Ustedes tienen muchas vibraciones dentro de sí pues tienen la energía infinita de su YO Multidimensional verdadero. De aquí que ustedes tienen TODAS las vibraciones posibles dentro de su Firma del Ser, desde la 1D hasta la 12D. 

Una vez pueden resonar con una vibración, se pueden comunicar con ella. A través de la mutua recepción de las tasas vibratorias es como ustedes se comunican con dimensiones diferentes a la tercera. La 3D es el único plano en el que el lenguaje es puesto de manera secuencial con sonidos diferentes que significan cosas diferentes. De hecho, los humanos son los únicos seres que se comunican de este modo. Sus queridos amigos, los Cetáceos, quienes tienen áreas de lenguaje en sus cerebros mucho mayores que las suyas propias, se comunican de un modo totalmente diferente. 

Las vibraciones más elevadas sólo pueden resonar con la Semilla de la Matriz Cristalina y el Corazón de la Matriz Cristalina, pues ellas son sus portales primarios para el viaje interdimensional y la comunicación. La Semilla de la Matriz Cristalina puede recibir vibraciones desde las dimensiones más elevadas del modo en que llegan, que es todas a la vez en el Flujo del AHORA. Estos comunicados se basan en la mutua recepción y NO tienen similaridades con el lenguaje humano. 

Por lo tanto, la información recopilada de este modo es algo que ustedes simplemente SABEN, pero no pueden saber POR QUÉ lo saben. La resonancia de esta vibración es retransmitida luego al Corazón de la Matriz Cristalina dentro del Atma de su Corazón Más Elevado. Como su Atma, su Flama Tríada de la Vida, es el centro de su Sabiduría más elevada, Poder y Amor, también puede resonar con vibraciones hasta, e incluyendo, la frecuencia de la 12D. 

La Fuente, el Corazón de la Matriz Cristalina, la Fuente de sus Cualidades Más Elevadas, puede integrar estas percepciones en su realidad presente. Como él es “El Gran Integrador”, su Chakra del Corazón no sólo integra las energías de sus chakras inferiores y superiores, las polaridades masculinas/femeninas y espirituales/físicas, sino también las percepciones y realidades de dimensiones más elevadas en las percepciones y realidades de la 3D. 

Las “percepciones” y “realidades” son términos intercambiables aquí, pues en verdad una realidad es lo que ustedes eligen percibir. Hay miríadas de elecciones en su mundo, y eligiendo reconocer un estímulo en particular es como ustedes crean su propia realidad. Si eligen reconocer los estímulos vibracionales más elevados, crearán una realidad vibracional más elevada. Por otro lado, si eligen reconocer estímulos vibracionales más bajos, crearán una realidad vibracional más baja. 

El Pentagrama para la Comunicación Interdimensional 

Veamos de nuevo el Pentagrama, “Cabeza en las estrellas – pies firmemente asentados en el suelo – Corazón abierto de par en par,” como la fórmula para la comunicación interdimensional. Primero, las vibraciones más elevadas entran en la Semilla de la Matriz Cristalina en su CABEZA para iniciar los patrones de pensamiento. Como su cerebro, el receptor de su mente, opera de modo holográfico, la Semilla/glándula pineal puede crear un holograma para esta alta vibración frecuencial. 

El comunicado, empacado en una forma de pensamiento holográfico, es enviado a su CORAZÓN y al Corazón de la Matriz Cristalina en su Corazón Superior. Su Corazón Superior puede entonces manifestar y activar este pensamiento holográfico integrándolo en su percepción actual de la realidad. El Amor Incondicional, que es la fuerza mayor de Creación, es la fuente de esta integración. 

El Corazón Superior los asiste a SENTIR Amor Incondicional, la frecuencia portadora de este mensaje de una frecuencia sumamente alta, y acepta el mensaje en su conciencia. El Amor Incondicional vive en el Flujo justo más allá de la Matriz de la 3D. Cuando ustedes expanden su conciencia de este modo, expanden sus percepciones más allá del limitado espectro de la Matriz de la 3D y se vuelven conscientes de la miríada de elecciones de experiencia que yacen justo más allá del drama de la 3D... 

El “siguiente paso” importante es el de la comunicación dimensional más elevada enviada abajo, a sus PIES, para que la asienten en el Corazón de Gaia. Una vez el comunicado es asentado en Gaia, es compartido con la Conciencia Colectiva de la humanidad y la Conciencia Planetaria de todos los habitantes de Gaia. Este proceso final no sólo es esencial para la integración de las percepciones dimensionales más elevadas/las realidades en la 3D, sino que también es una garantía vital de que el Comunicador, USTEDES, están lo suficientemente asentados como para que no hagan un cortocircuito en su vehículo terrenal con un impacto de la energía de una frecuencia extremadamente alta. 

El compartir este mensaje con la Conciencia Colectiva y la Conciencia Planetaria los ayuda también a darse cuenta de que ustedes no están solos en su “nueva realidad”. 

El Pentagrama para la Manifestación 

Las partículas a partir de las cuales se manifiestan todas las manifestaciones en una onda o forma en el “espacio” NO son individuales y son en realidad extensiones de la misma UNIDAD. Hay una realidad más profunda de la que la mayoría de los humanos no están conscientes, y que existe a un nivel subatómico. Ustedes no pueden ver esta realidad más profunda porque no sienten todavía las partículas subatómicas de vibración extremadamente alta que conectan el Todo Lo Que Es. 

Solamente la Semilla de la Matriz Cristalina en la glándula pineal y el Corazón de la Matriz Cristalina en el Corazón Superior pueden percibir esas vibraciones extremadamente altas. La Semilla de la Matriz Cristalina, la fuente de sus cualidades más elevadas de pensamiento, puede resonar con, y reconocer, estas elevadas frecuencias, y el Corazón de la Matriz Cristalina, la fuente de sus cualidades emotivas más elevadas, puede SENTIR la “vida” subatómica que une Todo Lo Que Es. 

La separación es meramente una ilusión de la 3D impuesta sobre su Matriz de la 3D porque su espectro de percepción tridimensional es extremadamente limitado. Por lo tanto, ustedes no pueden reconocer las otras realidades que existen justo más allá de los límites de su filtro de la 3D. La Semilla de la Matriz Cristalina y del Corazón de la Matriz Cristalina no están EN su cuerpo tridimensional sino que se ubican a 1/2 octava arriba del cuerpo físico. Debido a esto, ellos no están limitados por su filtro tridimensional y pueden resonar con las frecuencias más elevadas.

Chakra de la Coronilla/Cabeza en las Estrellas 

Andrógeno/Pensamiento 

Chakra del Corazón/De Corazón Abierto 

Integrador/Emoción 

Chakra Raíz/Pies Asentados 

Polarizada/Intención 

El Andrógeno, la Conciencia Cósmica, el Chakra de la Coronilla, la Cabeza en las Estrellas, recibe el PENSAMIENTO del nuevo holograma. 

Este holograma es enviado entonces abajo al Gran Integrador, la fuente de las Emociones Incondicionales, el Corazón Superior, el Corazón Abierto de Par en Par, para respirar la vida en el holograma con la EMOCIÓN del Amor Incondicional. 

El Corazón trasmite entonces el holograma viviente hacia abajo al Corazón de Gaia, con los pies firmemente asentados en el suelo, para asentarlo en la realidad polarizada masculina/femenina de la 3D, creando así la INTENCIÓN de mantenerse esta nueva realidad en vida actuando en ella. 

Su Misión 

De este modo, ustedes “recibirán” su Misión para la cual han encarnado en esta realidad de tiempo/espacio. Muchos de ustedes en la Tierra en estos momentos han aguardado a esta importante vida transformacional. Sus Seres crearon inclusive Peticiones para mostrar cómo su nacimiento en este “tiempo” podría servir de la mejor manera a Gaia. 

El Servicio que ustedes prometieron cumplir en su Petición es su Misión, la Misión que USTEDES eligieron antes de encarnar. Sin embargo, ésa no es una nueva Misión pues ustedes han estado trabajando para ella vida tras vida desde que pusieron pie por primera vez en el Juego de la 3D. 

En la última vuelta del Cinturón Fotónico, durante la caída de la Atlántida, había demasiada oscuridad en la forma de Gaia y casi se auto-destruye. 

La mayoría de ustedes estaban allí para asistirla. Durante la completación del Ciclo Galáctico por el que ustedes están pasando ahora, Gaia ha llamado a Sus leales humanos que la han servido durante muchas vidas. Su Misión ahora es similar a la Misión que ustedes tenían en ese entonces. Así como se conectaron con el Juego de la 3D como un humano, Gaia se conectó como un planeta.

A lo largo de su proceso de jugar este Juego con Ella, ustedes también se han vuelto un planeta. De acuerdo con las reglas de este Juego, una vez que nacen la mayoría se olvida de su “pieza del rompecabezas” personal del “Gran Rompecabezas” de la Ascensión Planetaria. 

No obstante, ahora están empezando a recordar. También se están volviendo conscientes de que ésta será su última tarea en una forma física. Una vez sienten que su experiencia final de la 3D se ha completado, su cuerpo físico pasa por una transformación total al Cuerpo Lumínico. La mayoría de ustedes se ha ofrecido como voluntarios para prevenir esta transformación hasta que se haya logrado una masa crítica de Luz Más Elevada en el cuerpo de Gaia, como un catalizador para la Ascensión Planetaria. 

La Semilla del Cuerpo Lumínico 

Sus Cuerpos Lumínicos se han estado desarrollando lentamente y de manera segura dentro de la envoltura de su caparazón físico. La envoltura de este “caparazón”, que está gobernada por su ego/Yo y percibida como su cuerpo físico, se adelgaza cada vez más a medida que la semilla de su Cuerpo Lumínico germina y crece dentro del Corazón de la Matriz Cristalina. 

A medida que esta Semilla de su Cuerpo Lumínico germina dentro de su Matriz Cristalina, ella envía retoños a cada célula y átomo de su cuerpo físico donde la germinación empieza de nuevo. 

Cuando cada retoño germina en cada célula y átomo, su “ADN basura” es activado y su vehículo físico terrenal muestra síntomas de la transformación. Sus científicos no han encontrado el propósito de este ADN en particular porque está más allá de las limitaciones de sus creencias; de aquí el término “ADN basura”.

Los científicos no pueden percibir lo que no creen es posible. Por eso, Queridos Míos que se están Transformando, deben dejar ir el “concepto de lo imposible” de su conciencia. Lo “imposible” es un concepto tridimensional y es obsoleto. TODO es posible en la perspicacia de su Ser/su YO. Su Ser/YO es Multidimensional. No sólo es masculino y femenino sino también espiritual y físico. 

Por lo tanto, inclusive cuando habita su vehículo terrenal su YO está traversando también su vibración de Casa en la 5D y más allá. Su Ser/YO está consciente de, y está entrelazado con muchas experiencias, realidades y vidas diferentes, todas ocurriendo dentro del mismo momento del siempre presente Ahora. 

Ustedes no están acostumbrados todavía a la expansividad de la realidad de su Ser, mientras que su Ser no está acostumbrado todavía a las limitaciones de su realidad. 

No obstante, el EQUIPO del ego Físico/YO y el Ser Espiritual/YO están asociados, están en una relación. Esta relación empezó cuando se separaron por primera vez al momento de entrar al Juego de la 3D. 

Cuando lo completen, ustedes ascenderán de regreso a su YO Multidimensional verdadero y su asociación se expanderá para abrazar Todo Lo Que Es. 

Ahora los regreso a su Gaia, quien los asistirá a recalibrar su Chakra del Corazón para que puedan ABRIR su Corazón Superior.

IlliaEm 
http://suzanneliephd.blogspot.co.uk/ 

Traductor: Gloria Mühlebach 

WebSite: http://despertando.me/?p=152804 

Editado y Publicado por Eduardo Duendes, Octubre 1 2014 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Kris Won - Los Pleyadianos...



02-10-2014

Bienaventurados aquellos que creen sin haber tenido ninguna prueba.



Las hordas enemigas de la Luz caerán como leones enloquecidos sobre aquellos valientes que hayan salido del Mátrix y con vehemencia se enfrenten a ellas, en un intento de acelerar el proceso final hacia el maravilloso destino que espera a la humanidad de este planeta.

Pero estos bravos Trabajadores de la Luz, los guerreros del Espíritu de esta etapa de transición, no son personas fáciles de acobardar. 

Pondrán todo su coraje y su firme determinación en prestarle batalla a las cobardes fuerzas de la oscuridad, que no quieren dejar el control de la población que han sostenido hasta ahora.

Es tanto su coraje y determinación, que nosotros personalmente creemos que conseguirían su objetivo de liberación de la actual raza humana, con o sin nuestra intervención ~ aunque haya algunos de nuestros aliados galácticos que no estén de acuerdo en nuestra apreciación, y continúan pensando que nuestra ayuda a los Trabajadores de la Luz autóctonos de vuestra raza es pertinente y aún necesaria para el éxito de su Ascensión.

A veces es cuestión de matices. Tal vez dependa del resultado que estén obteniendo ustedes sobre la marcha en este período tan importante de la extracción del poder de sus líderes corruptos y otros personajes que se han rodeado de un inmenso pero oscuro imperio económico, a costa de engañar a sus gobiernos, a sus entidades administrativas, a sus empleados y al ser humano en general.

Triste fin el que espera a estos personajes engreídos y sedientos de poder, que en su egoísmo no han utilizado el poder económico que Dios ha puesto en sus manos para atajar el padecimiento de los seres que sufren.

En su ignorancia, creen que ellos son poseedores de esa riqueza, cuando en realidad tan sólo han sido temporalmente depositarios de esa abundancia que debería utilizarse para ayudar a desarrollar el Plan de Dios en la Tierra, y no para enriquecer únicamente sus abultadas cuentas corrientes.

Nosotros somos sus hermanos pleyadianos, y queremos hacerles llegar a través de este canal nuestro compromiso de hermandad para con ustedes, y nuestra promesa de que serán ayudados en lo que fuera menester, si en algún caso no pudieran conseguir con éxito alguna de sus escaramuzas contra las fuerzas retrógradas que hasta ahora han regido el mundo.

Estamos monitorizando a diario cada uno de sus movimientos, así como los movimientos de aquellos que reptan sus miserias y arrastran su ceguera con ambición, codicia y egoísmo inusitados en una raza pensante como la suya.

En verdad que si nos vemos obligados a intervenir, estamos listos para hacerlo de forma rápida y efectiva, atacando con contundencia los puntos débiles que conocemos en los enemigos que tienen entre ustedes.

Pero debemos hacerlo de forma que no atente contra nuestro compromiso intergaláctico de no-intervención de forma masiva y militar contra sus líderes corruptos; pues su libre albedrío debe respetarse y acatarse, ya que forma parte de su estilo de vida y sus acuerdos como raza humana, antes de que sus mónadas encarnaran en este planeta que ahora habitan todos ustedes.

Somos muchas las civilizaciones exteriores que los estamos protegiendo y velando por su seguridad, para no permitir que esos personajes oscuros continúen adueñándose de todos sus recursos naturales en provecho propio, y manteniéndoles en un estado de quasi-esclavitud y de servidumbre permanente.

Sus acciones egoístas y tenebrosas nos llenan de asombro e incluso de pavor, a todas las civilizaciones más desarrolladas que estamos acompañándolos en estos momentos de transición, que son de vital importancia para lograr su tan esperada Ascensión.

No teman, no alberguen ningún tipo de duda o incluso desconfianza, pues aunque las cosas se pusieran peor en esta auténtica batalla final entre la Luz y la oscuridad, nosotros no permitiríamos que los oscuros se salieran con la suya. Su dominio político, social y económico está ya a punto de desmoronarse, y lo triste es que ellos lo saben y aún así continúan empeñados en no perder su poder sobre toda la raza humana terrestre.

Reciban nuestro abrazo fraternal y nuestro compromiso reafirmado de alianza con sus fuerzas restauradoras del bienestar y felicidad que merecen tener, porque es su legado y su derecho, como Hijos de Dios que son.

Paz, Amor y Bienestar.
Fuente: Los Pleyadianos

Canal: Kris-Won
WebSite:http://contactando-seres-de-luz.blogspot.mx/2014/10/canalizacion-de-los-pleyadianos-por.html
WebSite: http://despertando.me/?p=152821
Editado y Publicado por Eduardo Duendes, Octubre 2, 2014

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Elsa-entrada energética en nuestros chacras

  Foto: ¿Cómo se regula la entrada energética en nuestros chacras? ¿ a qué se deben los estados gripales repentinos en las tormentas solares o somatizaciones en el 6 chacra, en pleno portal?
Elsa Farrus
En vuestro prana, cuando solo funcionan los 7 primeros o más físicos chakras, del base al corona, la presión energética es mínima, pero cuando se establece la comunicación directa entre conexión estrella del alma y estrella de la Tierra.
 En el cuello del octavo chacra – dentro de cada flor apuntando abajo a la corona desde arriba y apuntando arriba a los pies desde abajo – hay un pequeño filtro dorado.  Es decir encima del chacra corona, entre el chacra estrella del alma y el corona.
El filtro encima de la corona controla la cantidad de energía universal entrante – y su frecuencia – que el cuerpo puede manejar a cada momento dado.

El filtro dorado encima de la corona, además de alimentar la energía universal en vuestro sistema, así mismo, en el sentido inverso, libera el exceso de tensión del chacra coronario. 
Es ese cono de luz que en muchas culturas, interpretaban como luz de los ángeles, dioses o santos.
En el Angulo contrario, nos encontramos con un nuevo filtro dorado debajo de los pies actúa como descarga de todo el exceso de presión que se desprende del cuerpo y así mismo determina la cantidad de energía de la Tierra entrante que el cuerpo puede manejar.
Ambos filtros  trabajan en doble dirección, con un  propósito en las diferentes direcciones, actuando como válvulas de escape de presión del sistema de siete chakras contenido en el circuito energético del octavo chacra.
Es decir regulan la energía que arraigamos y la que integramos del universo, o bien nos impregnan de energía vital desde el núcleo de Gaia, y la integran en nuestro campo electromagnético o aura-

el sexto chacra, el tercer ojo, s el responsable no solo e abrir nuestra conciencia, sino que nos permite a través de una gran conexión de supervisión física con cada uno de los otros seis chakras. Qué significa El sexto chacra lee continuamente su propio nivel energético y el nivel energético de los otros chakras, transmitiendo esta información a nuestros tubos de luz dorada en el chacra estrella de Gaia, y alma.
En todo momento estas lecturas se dan, y se auto regula, por ello cuando hay un exceso de información, o de energía, surgen las cefaleas, migrañas o dolor de cervicales, por acumularse la energía en el regulador, el 6 chacra. 

A su vez la unión entre el sexto chacra y los dos conos dorados de luz, son un gran sensor que nos permite evaluar y comprender, donde tenemos bloqueos y lo que os queda por aprender. 
En todo momento, las personas, debemos limpiar, dichos sensores (meditación, cristales respiración…etc.) Incluso las personas que están físicamente sanas  han de limpiar el “equipaje etérico” – bolsas de carga 3D – emocional, mental y espiritual de sus auras.
 Las lecciones que se atraen en su vida siguen repitiéndose porque ellos magnetizan aquel específico nivel vibratorio de “lección”. 
El nivel de frecuencia de magnetismo, establecido según la salud vibratoria de los siete chakras internos. Hoy que tener en cuenta en todo momento que no hablamos de Karmas etc., sino de frecuencias de luz, que los seres elegimos antes de encarnar, y que son totalmente restablecidas o pueden ser calculadas en tanto tomamos conciencia de ellas.
Por ello en pleno proceso de ascensión o de tormenta solar, nuestro primer punto a drenar, es la zona de cuello alto y oídos, o nariz, porque estamos limpiando las memorias, que se hallan en las glándulas del 6 chacra, pituitaria y pineal, para que puedan abrirse a nuevas intensidades de energía llamadas dimensiones.
Es por ello que en especial esta tormenta solar del 26 de setiembre de 2014, están en plena expansión de este chacra, porque les regula la intensidad, de apertura, muy superior a días, meses o años anteriores.
Incluso provocando grandes dosis de fiebre, en función de la apertura del chacra, para integrar la energía entrante, a nivel de frecuencia de los otros chacras. Todo está bien, nadie está haciendo nada malo, al contrario, estamos limpiando, memorias tan ancestrales que ni las recordamos.
Feliz día Elsa

 

entrada energética en nuestros chacras

¿Cómo se regula la entrada energética en nuestros chacras? ¿ a qué se deben los estados gripales repentinos en las tormentas solares o somatizaciones en el 6 chacra, en pleno portal?
Elsa Farrus

En vuestro prana, cuando solo funcionan los 7 primeros o más físicos chakras, del base al corona, la presión energética es mínima, pero cuando se establece la comunicación directa entre conexión estrella del alma y estrella de la Tierra.

En el cuello del octavo chacra – dentro de cada flor apuntando abajo a la corona desde arriba y apuntando arriba a los pies desde abajo – hay un pequeño filtro dorado. Es decir encima del chacra corona, entre el chacra estrella del alma y el corona.
El filtro encima de la corona controla la cantidad de energía universal entrante – y su frecuencia – que el cuerpo puede manejar a cada momento dado.

El filtro dorado encima de la corona, además de alimentar la energía universal en vuestro sistema, así mismo, en el sentido inverso, libera el exceso de tensión del chacra coronario. 

Es ese cono de luz que en muchas culturas, interpretaban como luz de los ángeles, dioses o santos.
En el Angulo contrario, nos encontramos con un nuevo filtro dorado debajo de los pies actúa como descarga de todo el exceso de presión que se desprende del cuerpo y así mismo determina la cantidad de energía de la Tierra entrante que el cuerpo puede manejar.

Ambos filtros trabajan en doble dirección, con un propósito en las diferentes direcciones, actuando como válvulas de escape de presión del sistema de siete chakras contenido en el circuito energético del octavo chacra.
Es decir regulan la energía que arraigamos y la que integramos del universo, o bien nos impregnan de energía vital desde el núcleo de Gaia, y la integran en nuestro campo electromagnético o aura-

el sexto chacra, el tercer ojo, s el responsable no solo e abrir nuestra conciencia, sino que nos permite a través de una gran conexión de supervisión física con cada uno de los otros seis chakras. Qué significa El sexto chacra lee continuamente su propio nivel energético y el nivel energético de los otros chakras, transmitiendo esta información a nuestros tubos de luz dorada en el chacra estrella de Gaia, y alma.

En todo momento estas lecturas se dan, y se auto regula, por ello cuando hay un exceso de información, o de energía, surgen las cefaleas, migrañas o dolor de cervicales, por acumularse la energía en el regulador, el 6 chacra.

A su vez la unión entre el sexto chacra y los dos conos dorados de luz, son un gran sensor que nos permite evaluar y comprender, donde tenemos bloqueos y lo que os queda por aprender.
En todo momento, las personas, debemos limpiar, dichos sensores (meditación, cristales respiración…etc.) Incluso las personas que están físicamente sanas han de limpiar el “equipaje etérico” – bolsas de carga 3D – emocional, mental y espiritual de sus auras.
Las lecciones que se atraen en su vida siguen repitiéndose porque ellos magnetizan aquel específico nivel vibratorio de “lección”. 

El nivel de frecuencia de magnetismo, establecido según la salud vibratoria de los siete chakras internos. Hoy que tener en cuenta en todo momento que no hablamos de Karmas etc., sino de frecuencias de luz, que los seres elegimos antes de encarnar, y que son totalmente restablecidas o pueden ser calculadas en tanto tomamos conciencia de ellas.
Por ello en pleno proceso de ascensión o de tormenta solar, nuestro primer punto a drenar, es la zona de cuello alto y oídos, o nariz, porque estamos limpiando las memorias, que se hallan en las glándulas del 6 chacra, pituitaria y pineal, para que puedan abrirse a nuevas intensidades de energía llamadas dimensiones.

Es por ello que en especial esta tormenta solar del 26 de setiembre de 2014, están en plena expansión de este chacra, porque les regula la intensidad, de apertura, muy superior a días, meses o años anteriores.

Incluso provocando grandes dosis de fiebre, en función de la apertura del chacra, para integrar la energía entrante, a nivel de frecuencia de los otros chacras. Todo está bien, nadie está haciendo nada malo, al contrario, estamos limpiando, memorias tan ancestrales que ni las recordamos.
Feliz día Elsa

MEDITACION CON LA MADRE DIVINA PARA BALANCEAR LOS CHAKRAS Y ACTIVAR EL KA


 

Se trata de imaginar la Madre Divina sentada dentro de un loto colocado en cada uno de los chakras del cuerpo. A través de esta meditación, la Divina Madre está ofreciendo amor, velando por nosotros, nos protege y amplía  nuestro éxito en todos nuestros esfuerzos. Feliz Equinoccio y muchas bendiciones para todos, de Nasrin.


La trascripción es de Susannah


Ahora imagina que estás sentado con las piernas cruzadas en tu lugar favorito en un prado o por un lago, un río o el océano. Imagina que te sientes conectado con la naturaleza, conectado a la Madre Tierra, conectada a la Divina Femenina que se expresa a través de la naturaleza.

Visualiza que directamente en frente de ti, está sentada con las piernas cruzadas, la Madre Divina. Ella está sentada en la parte superior de una flor de loto. Ella emana su propia energía con la Luz Oro Cobre y el loto también está emanando Luz Oro Cobre. Ella está sentada frente a ti, y sus rodillas se tocan con las tuyas. Ella está mirándote a los ojos, sonriéndote y vierte la Luz Oro Cobre sobre ti, derramando su amor por ti. Toma un momento y haz una conexión con la Madre Divina, exprésale tu amor y gratitud por todo lo que ha hecho por ti, por tus seres queridos, por la Tierra y por la humanidad.

Ahora vemos que nuestra propia Diosa Victoria está de pie directamente detrás de ti sostiene su cetro de la victoria y la Antorcha de la Victoria sobre tu cabeza y la de la Madre Divina.  Los rayos amarillo limón, estaño y platino y sus  luces se están vertiendo hacia abajo. Respira y absorber el amor.

Ahora ve a la Gran Vigilante Silenciosa de pie en sus túnicas de color azul turquesa, con su enorme Cetro de Poder en ambas manos por encima de ti y de la Madre Divina. Ella está radiando el color claro turquesa azul desde su cetro a tu Octava Chakra- unos 10 centímetros por encima de tu Chacra de la Corona. Ella también está vertiendo Azul Turquesa de color claro a tu chakra de la Tierra, justo debajo de tus pies, en la corteza de la tierra - a unos 12 centímetros por debajo del suelo. Ve una estrella  de siete puntas superpuesta sobre cada uno de estos dos chakras. Esta luz azul turquesa ahora está llenando todos tus Chakras entre el 8 ª y el de la Corteza de la Tierra Chakra y se forma la creación de un gran capullo de azules turquesas de color claro que te rodean. Este es un capullo de protección, ausencia de miedo y  Poder Divino - un regalo de nuestra propia Gran Vigilante Silenciosa para cada uno de nosotros. Respira y báñate de estas energías.

Madre Divina se sienta en su Lotus en cada uno de tus Chakras

Ahora la Madre Divina comienza a enviar su Luz Oro Cobre a cada uno de tus chakras desde los suyos. Desde su propio Octavo Chakra encima de su cabeza; salen vigas Luz Cobre Oro para tu octavo Chakra. Una imagen en miniatura de la Divina Madre sentada en el loto comienza a formarse completamente dentro de tu chakra. El oro de la luz de cobre comienza a palpitar y ampliar el  Chakra. Respira y báñate en estás energías.

Esta imagen se repite en cada uno de los chakras del cuerpo. Imagina que su Chakra Corona ahora está pulsando con la imagen de la Divina Madre sentada dentro. Respira y báñate con estas energías.

Ahora la Madre Divina abre tu Tercer Ojo Chakra en tu frente que está radiante de Luz Cobre Oro desde el Tercer Ojo Chakra de ella. Un aspecto en miniatura de la Madre Divina sentada en tu Chakra del Tercer Ojo en la parte superior de un Lotus, y recibe la luz de oro cobre, que aumenta y hace palpitar tu Tercer Ojo. Respira y báñate con estas energías.

Ahora ve el rayo de Luz Cobre Oro en expansión en el Chakra de la Garganta y ve a la Divina Madre sentada en un loto en el interior de tu garganta Chakra, magnificando la luz Oro Cobre y latiendo al ritmo de los otros Chakras.

Ahora desde Corazón Cósmico de la Madre Divina se irradia luz tu Corazón Personal en el centro de su pecho - un rayo de Luz Cobre Oro comienza a expandirse. Ve a la Divina Madre sentada en tu propio Chakra del Corazón Cósmico en la parte superior de la flor de Lotus, pulsando con el oro de la luz de cobre. Respira y báñate.

El Chakra del Corazón Personal,  está directamente entre los dos pezones en el centro de tu pecho y se llena con la Luz Oro Cobre. La Divina Madre, sentada en su Lotus, está magnificando la luz de oro de cobre. Respira y báñate con estas energías.

Los chakras del asiento del alma son el segundo chakra y el Chakra del Timo, que está entre el Chakra del Corazón Personal y tu ombligo, se está llenando de la Luz Oro Cobre y la Madre Divina está sentada en la cima del Lotus; magnificando la luz de oro cobre en el asiento del alma Chakra, pulsante en ritmo con tus otros Chakras. Respira y báñate de estas energías.

Ve el chakra del plexo solar llenarse de luz, ve a la Madre Divina en su Lotus en el plexo solar y ver que este Chakra se expande y se hace aún más grande que los otros. Esta es la sede del poder de la voluntad de nuestra realidad tridimensional, y se llena aún más con las Energías de la Madre Divina para que la voluntad del Divino Femenino, siempre se exprese a través de tus acciones. Respira y báñate con estas energías. El Plexo Sacro Chakra se llena con la Luz Oro Cobre y la Divina Madre está sentada en el Lotus, reforzando y ampliando esta Luz. Respira y báñate con estas energías.

Ve tu Chakra Raíz y a la Divina Madre sentada en su Lotus. Del rayo Cobre Oro Claro está llenando tu chakra raíz, dejando que se expanda al ritmo de los otros Chakras. Ve que la Luz Oro Cobre se ha ampliado para crear un capullo a tu alrededor y la Madre Divina está dentro del Capullo con la Gran Vigilante Silenciosa. El capullo está sosteniendo tus Cuerpos Energéticos. Respira y báñate con esta luz.

Ver tu Tierra Chakra de la Corteza, 10 centímetros por debajo de la superficie de la Tierra, que se está llenando de luz Cobre Oro y la Madre Divina está sentada en tu corteza terrestre Chakra en su Lotus, magnificando la energía, ya que se derrama y llenando tu Línea Hara hasta el final hasta el núcleo de la Tierra con este rayo. Respira y báñate de estas energías.

Siente la luz de oro cobre de la Divina Madre saciar de energía; tu cuerpo, tus órganos, tu Antahkarana y tu Línea Hara, por todo el camino hasta el núcleo de la Tierra. Siente completamente el abrazo de la Madre Divina, plenamente y el amor de la Madre Divina.

Pongamos nuestras intenciones en  los deseos de la Madre Divina, en las intenciones de la Madre Divina, para que se cumpla lo que ella quiere lograr y a partir de ahora superarnos más allá de lo que es posible, más allá de toda limitación, más allá de toda expectativa. Que ella tenga éxito con lo que quiere lograr para nosotros, para la tierra, para la humanidad. Pongamos la intención de que todas las intenciones de la Diosa Victoria; las vamos a realizar en su nombre a partir de este momento – lo mismo con la Gran Vigilante Silenciosa. Ahora tome un momento para establecer sus propias intenciones personales y globales…

Pedir a la Divina Madre,  su amor y su bendición y  que ella esté contigo a cada momento, y que su relación contigo se sienta a cada momento. Pide que cada pensamiento, palabra y acción sean más iluminados por la Madre Divina y haz todo en su nombre - que las palabras a través de tu boca o escritas, vengan inspiradas por la  Divina Madre. Comienza el día con el baño de las Energías de la Femenina Divina, a través de estos seres.

Te doy las gracias por todo el trabajo que haces en nombre de la tierra, de la humanidad y en nombre de la Divina Madre, de la Diosa Victoria, de la Gran Vigilante Silenciosa y de todas las diosas que han nacido en nuestro nombre. Así es, hecho está, Amén.