MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 1 de octubre de 2014

John Smallman-Sus intenciones son extremadamente potentes capacidades que todos tenemos.




Sus intenciones son extremadamente potentes capacidades que todos tenemos.

10/01/2014 por John Smallman

El progreso de la humanidad hacia el despertar está avanzando a buen ritmo. Es difícil para que usted pueda concebir el progreso que se está realizando en todo el mundo, porque las noticias de los medios de comunicación sigue centrándose en el conflicto y el sufrimiento. El conflicto y el sufrimiento están en curso, pero hay mucho, mucho más de un amante de la naturaleza que se está produciendo en todo el mundo, que sigue siendo invisible y no declarada por las principales organizaciones de noticias. Estas actividades amorosas expresan los verdaderos sentimientos de la gente, y demostrar muy claramente la intención colectiva de despertar. Sigan con su excelente trabajo de la oración, la meditación, y la intención para el amor fluya fácilmente en todos los corazones, porque es muy eficaz y está provocando los cambios necesarios en todo el mundo para el despertar de la humanidad.

Como ustedes saben, los que estamos en los reinos espirituales que están constantemente vela por ti y tu apoyo, siempre están disponibles para responder a sus peticiones de ayuda, al instante, por lo que nunca dude en llamarnos. Nos encanta cuando lo haces porque nuestra obligación y responsabilidad es estar aquí para ti en todo momento, y cuando usted llama a nosotros es como un reconocimiento de que usted desea y acepta la ayuda que podemos ofrecer. Llamando en nosotros que nos está honrando. Ni por un momento creo que estamos demasiado ocupados para responder usted, o que sus peticiones no son lo suficientemente importantes para que usted pueda "entrometerse" como tenemos que estar muy ocupado ayudando a tantos otros con problemas y asuntos mucho más importantes. Cualquier problema que usted tiene de forma individual es muy importante para nosotros, así que no lo dudes, llámenos.

Ya que todos somos Uno cooperación es el único camino a seguir, es el camino a la comprensión y la armonía entre todos, y conduce a soluciones deliciosas y creativas a todos los problemas cuando todos son escuchados y oído sin impaciencia o juicio. Esta Nueva Era Dorada está muy bien establecido, y la Luz que ha traído a la humanidad ha traído enormes beneficios que en breve empezará a ser consciente de los cambios en las actitudes con las que las diferentes razas y culturas se comunican entre sí plomo lejos de los conflictos y la paz.

Cuando usted reconoce que el Amor es su verdadera naturaleza y vivir en consecuencia, como se quiere, la paz ya no es un problema. La paz es un estado en el que las hostilidades no están ocurriendo y no se espera que ocurra. En su estado natural como seres de amor no hay pensamiento de las hostilidades, amenazas o traiciones, porque no son de amor, y sólo el Amor es Real. La paz es un estado que se producirá en el mundo para que pueda centrarse en el amor y la disolución de la ilusión; es un estado irreal que se disolverá junto con la ilusión y todo lo que la ilusión mantiene y apoya. Por el momento de orar y meditar por la paz mundial es una actividad muy positiva que produce resultados más maravillosos.

El campo de Amor que envuelve al planeta y toda la vida sensible al respecto - el Tsunami de amor - se está integrando suavemente y expansiva por todos. Algunos encuentran que es más difícil que otros para permitir que el amor en sus vidas porque han experimentado la traición y el abuso con tanta frecuencia en los eones, pero todos están en la Tierra para aceptar y abrazar el amor; esto es para descartar la ilusión que ha ocultado su verdadera naturaleza de ellos, y todos tendrán éxito.

Tomar conciencia de que eres un ser divino teniendo una experiencia temporal como un ser humano es muy beneficioso para usted, ya que le ayuda a comprender por qué están en la Tierra, y que le ayuda a intensificar su determinación para aprender las lecciones que se presentan a que, en vez de creer así que son víctimas de un dios severo y castigador. Reuniones y la comunicación con otras personas que también están eligiendo para aprender sus lecciones y mover de forma muy positiva hacia el despertar es una forma importante de apoyar el uno al otro cuando la ilusión que le rodea se vuelve pesado e inquietante. Es, por supuesto, una indicación de su unidad con el uno al otro en una pequeña escala, que le conduce hacia adelante para el reconocimiento y luego la conciencia de que todos son de hecho uno, siempre.

Sea de apoyo de unos a otros en todo momento. Esto no significa unirse a un grupo y seguir a un líder autoproclamado. Significa la intención en cada momento para enviar amor y compasión a todos los que sufren - hay muy pocos en la Tierra que no están sufriendo en algún aspecto, y para medir los niveles de sufrimiento para el bien de la comparación y el establecimiento de órdenes de mérito es, por lo menos, muy poco inteligente, una distracción - para hacer que la intención cuando se despierta por la mañana, lo diga otra vez durante todo el día, y de nuevo, ya que se acostó a dormir. Sus intenciones son capacidades muy poderosas que todos ustedes tienen, es a través de ellos que usted está teniendo éxito en cambiar el mundo.

Lo más importante de recordar, y para enfocar su atención en cuando está temeroso, ansioso o deprimido, es que usted está siempre plenamente respaldada por su Padre celestial y aquellos a quienes Él guía a vigilar personalmente a medida que avanza a través de su vidas terrenales. Usted nunca está solo, usted está siempre totalmente compatibles. La sensación de soledad o abandono que a veces la experiencia es una parte de la ilusión cuyo propósito es ocultar de usted su verdadera naturaleza en Uno con su amoroso Padre.

Cuando nos sentimos deprimidos, sin esperanza, a su vez deprimido a él, oa cualquiera de los guías, ángeles, maestros ascendidos o quienes le rodean y le dicen a ellos de su difícil situación, y que responderá al instante. La intención de darse cuenta de que nunca estás solo.

Con muchísimo amor, Saúl.

Informe de las Energías de Octubre Por Jennifer Hoffman 29 de Septiembre 2014



Informe de las Energías de Octubre
Por Jennifer Hoffman
29 de Septiembre 2014
http://enlighteninglife.com


Traducción: Fara González

Bienvenidos a octubre, el cual será un alivio bienvenido respecto a septiembre aunque será movido, con un retrógrado de Mercurio, dos eclipses, los tres planetas personales cambiando de signo (Mercurio, Venus y Marte), Plutón ganando en movimiento de avance, Saturno saliendo finalmente de su sombra retrógrada y probablemente más actividad de llamaradas solares. Vacilo a inclinarme hacia lo positivo o negativo cuando hablo de potenciales, aunque ambos lados son posibles hasta cierto grado, ya que el significado de eso pertenece a cada individuo basado en su propio sendero. Este es un tiempo no obstante, donde las situaciones en las cuales nos hemos ‘salido del camino de la energía’ estarán posiblemente en la mira y todo lo que sea drenaje de energía lo será más aun. Si estuviese ocurriendo algún auto sabotaje, lo sabrán y tendrán oportunidades para hacer las correcciones de rumbo.  
  
Hemos tenido mucha acción retrógrada este año, invitándonos a profundizar en nuestros reservorios energéticos individuales y colectivos eliminando lo que ya no sea necesario o no nos sirva. Mercurio pasa a través de muchos de los grados del retrógrado de Mercurio, incluyendo la importante marca de 16 grados.  ¿Qué estuvieron procesando desde marzo hasta julio que pudiera surgir de nuevo a revisión ahora? ¿Qué no cambió entonces y ahora toma sus últimos suspiros? Aunque ‘decimos’ que queremos soltar, a menudo vacilamos respecto  a los mismos temas, sin voluntad de soltarlos, arrastrándolos tanto como sea posible con la esperanza de que ellos cambien para que no tengamos que dejarlos ir.   Ahora quedará claro que algunas situaciones son DOA (muertas a su llegada) y no se pueden revivir más. Todo lo que deba liberarse deja espacio libre para algo nuevo. ¿Estamos dispuestos a crear el espacio en nuestras vidas para ello, liberando todo lo que ahora ocupa ese espacio?
Pero antes que sepamos qué es viejo o nuevo, qué nos trae alegría, qué nos negamos a soltar, qué nos sirve o no, debemos tener un resultado en mente para definir qué significa eso para nosotros. Ya sea amor, paz, alegría, y abundancia, algo que queramos tener o hacer, una meta o una dirección para nuestra vida, o una energía que queramos incorporar, los resultados crean el contenedor para nuestros flujos de energía. Vean mis videos en YouTube respecto a los contenedores de energía para crear los nuevos contenedores para sus flujos de energía. Entonces, la liberación se vuelve un proceso de avanzar hacia un espacio de nueva energía, en lugar de reconocer a regañadientes que a pesar de nuestros mejores esfuerzos, fallamos en algo en lo que realmente queríamos tener éxito. 
       
Avanzar de la sanación a la totalidad, convertirse en una expresión con un giro de 360 grados de nuestro potencial energético, siendo en los aspectos más elevados de nuestro poder, son todas formas en las cuales podemos formular intenciones que definan hacia donde queremos que fluya la energía. Y el momento apropiado para hacer eso es personal y puede fluctuar desde nuestro primer atisbo de una ligera molestia a un dolor agudo, crónico. Todos tienen un nivel diferente de tolerancia al dolor  y lo que es soportable para una persona puede ser intolerable para otra. A menudo esperamos por el momento correcto para actuar, en lugar de hacer lo correcto en cada momento. Cambiamos cuando nuestro dolor es mayor que nuestro temor al cambio y a veces nos lleva tiempo chocar contra nuestro ‘techo de dolor’. Quizás este mes sea el punto decisivo, ciertamente tiene el potencial para ello.

    
Con los retrógrados podemos liberar, revisar, revelar, recordar, reconectar, revivir, realinear, reiniciar, recalibrar, reconsiderar y repetir si así lo elegimos. Si no hacemos nada, también es una elección. Los eclipses son puntos de transformación y de giro, que ofrecen ojeadas hacia nuevos potenciales y posibilidades, sacando a veces a la luz el pasado en nuevas formas y en octubre tenemos una repetición de los eclipses de octubre de 1995. Un ciclo de eclipses que se repite más un retrógrado de Mercurio pudieran traer algunas revelaciones interesantes respecto a las relaciones y conexiones y lo que está terminando, por última vez y lo que está listo para un nuevo comienzo (nuevo como totalmente nuevo, nunca visto o utilizado antes, en su caja con las etiquetas)
     
También avanzamos hacia la cuadratura número 6 en diciembre de Urano/Plutón (todavía falta una) y ésta se va a enfocar en la conexión mente/espíritu. Es aquí donde el mundo material y el espiritual se conectan, a todos los niveles, individual y colectivamente. ¿Quién es el autor de su realidad, ustedes, el pasado, el futuro potencial, otra gente? ¿A quién le dan autoridad, consciente o inconscientemente? Aunque creemos que estamos indefensos cuando se trata de autoridad externa, es un reflejo de a quién le otorgamos la autoridad en nuestras vidas. El ser perseguido por ‘autoridades’ es un tema poderoso de vidas pasadas para muchos de nosotros y a veces es la raíz de nuestro auto sabotaje. Sean conscientes de esto al transitar octubre, puede surgir muchas veces. 
 
En Libra, el retrógrado de Mercurio repite el retrógrado de Marte de diciembre del 2013 a julio del 2014 y este es también el signo de enemigos abiertos, lo cual incluye a la gente que está en contra de ustedes y a su propio auto sabotaje. La auto limitación, auto juicio, auto sabotaje pueden ser grandes temas para octubre ya que se nos pide que excavemos las capas más profundas de nuestros contenedores de energía y liberemos lo que no sirva a nuestro deseo de paz, amor, alegría y abundancia en nuestras vidas y en el mundo. O podemos utilizar esta energía para ver donde estamos bloqueando nuestro propio desarrollo, limitando nuestra plenitud y manteniendo nuestros niveles de dolor porque tenemos mucho temor a cambiar. Somos individuos y somos parte del colectivo, y nuestras realidades están entretejidas.  

Al avanzar a lo largo de nuestro viaje de reconexión, ascensión y evolución hacia una vida a 360 grados, plena y total, donde empoderamos cada aspecto de nosotros mismos y de nuestras vidas, nos convertimos en una fuerza unida para la paz, el amor, y la alegría en el mundo. Esto es lo que crea el cielo en la tierra. Comienza con nosotros. ¿Adonde comienzan ese proceso en sus vidas? Comiencen hoy, el universo siempre nos apoya en todas las formas, denle algo poderoso con lo cual trabajar creando intenciones poderosas, expansivas y llenas de alma que conmuevan el mundo de ustedes y cambien el mundo.
Tengan un mes maravilloso

================================


Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
 Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

Aprendan A Ser Un Conector de Wayne W. Dyer

 

 

Aprendan A Ser Un Conector
de Wayne W. Dyer

Traducción: Fara González

Una persona que vive en un estado de unidad con la Fuente de toda vida no tiene una apariencia muy diferente al resto de la gente. Estas personas no llevan un halo sobre su cabeza ni se visten de manera especial anunciando sus cualidades divinas.  Pero ustedes notan que ellas van por la vida como los afortunados a quienes parece que todo les van bien y cuando comienzan a hablar con ellas ustedes se dan cuenta de cuán diferentes son en comparación con la gente que vive a niveles comunes de percepción. Dediquen unos minutos a conversar con estas personas que están conectadas al poder de la intención y verán cuán incomparables son.
Estas personas a quienes llamo conectores para significar su conexión armoniosa con el campo de la intención, son individuos que se han propuesto tener éxito. Es imposible lograr que sientan pesimismo respecto a alcanzar lo que desean en sus vidas. En lugar de utilizar un lenguaje que indique que los deseos de ellos pueden no materializarse, ellos hablan desde una convicción interna que comunica su profundo y sencillo conocimiento de que la fuente Universal lo suministra todo.
Ellos no dicen, no tengo suerte para que las cosas funcionen. Al contrario, es muy probable que escuchen algo como, intento crear esto y se que funcionará. Por mucho que traten de disuadirlos señalándoles todas las razones por las cuales el optimismo de ellos debe ser refrenado, parecen estar sutilmente ciegos a la realidad para comprobar las repercusiones.  Es como si estuviesen en un mundo diferente, un mundo en el cual ellos no pueden escuchar las razones por las cuales las cosas no van a funcionar.    
Si conversan con ellos respecto a esta idea, ellos simplemente dicen algo así como, yo me niego a pensar en lo que no puede pasar, porque atraeré exactamente eso en lo que estoy pensando, así que solamente pienso en lo que se que sucederá.  A ellos no les importa lo que haya sucedido antes. Ellos no se relacionan con los conceptos de fracaso o de es imposible. A ellos simplemente, sin fanfarria, no les afectan las razones para sentirse pesimistas. Ellos se han propuesto el éxito y saben y confían en una fuerza invisible que lo provee todo.  Están tan bien conectados con la Fuente que todo lo provee que es como si tuviesen un aura natural que evitara que entrara algo que pudiese debilitar su conexión con la energía creativa del poder de la intención.
Los conectores aprecian el mundo y todo lo que hay en el. Es la misma conexión que experimentan con la naturaleza y la que sienten hacia todos los seres, incluyendo los que hayan vivido antes y quienes estén por venir. Tienen una conciencia de la unicidad, y por tanto no diferencian aspectos tales como ellos o esa otra gente. Para un conector, todo es nosotros. Si pudiesen observar el mundo interior de ellos descubrirían que les hiere el dolor que se inflinge a los demás. Ellos no tienen el concepto de enemigos, ya que saben que todos emanamos de la misma Fuente divina. Ellos disfrutan las diferencias en la apariencia y costumbres de los demás en lugar de criticar, desagradar o sentirse amenazados por ellos. Su conexión con los demás es de una naturaleza espiritual, pero ellos no se separan espiritualmente de nadie independientemente de donde vivan o cuán diferentes sean sus apariencias o costumbres de las suyas propias. En su corazón, los conectores sientan una afinidad con toda vida, así como con la Fuente de toda vida.
 
Pueden leer estas palabras y otras más inspiradoras en el libro de Wayne El Poder de la Intención
The Power of Intention.

Namaste,
Wayne W. Dyer

Wayne W. Dyer, Ph.D es un autor reconocido internacionalmente y conferencista en el campo del auto desarrollo. Es el autor de 30 libros, ha creado muchos programas en estudio y en video y ha aparecido en miles de programas de radio y televisión. Sus libros Manifest Your Destiny, Wisdom of the Ages, There’s a Spiritual Solution to Every Problem y los bestsellers del New York Times 10 Secrets for Success and Inner Peace, The Power of Intention, Inspiration y Change Your Thoughts—Change Your Life  se han presentado todos en programas especiales de la Televisión Pública Nacional. Vea a Wayne en su nuevo largometraje The Shift. Visite www.drwaynedyer.com para más detalles.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

MARIA – 27 septiembre 2014 “Integren el Femenino Sagrado que engloba y alberga todo” Transmitido por Sève con audio compartir



Audio (al terminar esperar que el audio continúa)

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, y vengo a ustedes esta mañana en este lugar, del último día de estadía, pero también al mismo tiempo que en otros espacios sobre esta Tierra, con el fin de abrir este período que se anuncia, comenzando en este fin del mes de setiembre, y que los acompañará a lo largo del mes de octubre, del mes de noviembre y del mes de diciembre, en lo que es justo nombrar un tiempo y un período de implosión, o de explosión, siguiendo el nivel de Abandono de cada conciencia en esta Tierra, con respecto a este período que se intensifica a nivel de lo que podemos nombrar un trastorno.

Y que permite simplemente volver a poner en orden, en este nuevo Orden del que ya hemos hablado más de una vez en estos tiempos.

Y que restituye los movimientos de la Inteligencia de la Vivo, ahí donde debe ser integrado, es decir como Verdad absoluta de la vida, de la Inteligencia de la Vida, en la manifestación de cada Creación en este Universo, y del cual ustedes forman parte íntegramente.

Reintegrar y aceptar y recibir esta Inteligencia que los sobrepasa, ahí donde están a nivel del pequeño juego de este mundo ilusorio, es esta Respuesta en vuestro Corazón a la Voluntad del Padre y de la Madre de reunirse con quienes Son ustedes en Verdad, encontrando esta Filiación de Hijo e Hija del Cielo y de la Tierra. Validando así, auténticamente, esta colocación de cada ser sobre este planeta, de cada conciencia sobre esta bandeja de juego que se repliega, y así pues se reordena en cada pieza, en cada peón –que se reubican simplemente ahí de donde vienen-, es decir en la caja de juego perteneciente a este juego.

Lo que han vivido en esta estadía, en lo que les hemos dado y lo que ustedes han dado igualmente, nos permite al mismo tiempo, en lo que han recorrido a través del proceso que les hemos ofrecido, extraer en los recursos que han emergido en esta experiencia de Juego Sagrado –directamente utilizarlos, si se puede decir, a nivel de la Merkabah colectiva-, en lo que lo que ha sido vivido aquí, para numerosos Hermanos y Hermanas, permite ser informado a nivel de los planos sutiles.

Pero también, y eso es toda la intención de este mensaje, deslizar algunas palabras a los que querrán escucharlas, de lo que hemos podido recoger como frutos esta semana, y que refleja también lo que algunos Hermanos y Hermanas, sobre este planeta, viven todavía a nivel del encierro.

Lo que hemos recogido como frutos es esta Lucidez, rica en lo que nos ofrece como información que un buen número de seres habiendo recibido nuestros acompañamientos y enseñanzas durante, yo diría, estos seis últimos años, han podido, de diferentes maneras, sin que eso sea consciente y puesto a la luz, haber sido colocados en una especie de confusión, ligada a una forma de apropiación del ego espiritual en lo que han recibido durante este período pasado.

Entonces, es importante para nosotros que ustedes tengan en claro que la Inteligencia de lo Viviente, y la Inteligencia pues de esta Vida, en este mundo y en todos los mundos, llevados en totalidad por las Creadoras, y por los Cuatro Caballeros representando los Elementos fundamentales de toda Creación, hasta el presente está muy poco integrada como Inteligencia suprema, divina, de LA FUENTE.

En eso, diferentes puntos están para devolverles como referencias, simples, dándoles a ver precisamente lo que han integrado y lo que no han integrado todavía, y que forma una barrera e interfiere, pues, en lo que tenemos que obrar juntos en este desmontaje del juego y su ordenamiento total.

La Creación, en todas sus manifestaciones, sin excepción, es llevada y sostenida por esta Inteligencia Viviente ligada al Femenino Sagrado. Una Creación toma un cierto tiempo, si podemos hablar así, en que ella es constituída con el fin de permitir diferentes planos de juegos a diferentes conciencias, con el fin de experimentar diferentes mundos, infinitos, en la gran Creación, en el gran Juego Sagrado del que les hablamos aquí, en este lugar.

Es un tiempo para crear, es un tiempo para descrear. Aquí, la pequeña persona que ustedes son a nivel del pequeño juego, sabiendo que ella se integra en totalidad a nivel del gran Juego, no puede, ahí donde ella está, aprehender cómo la des-creación de este mundo puede hacerse.

Tan pronto como esta pequeña persona – que ustedes no Son, pero que manifiestamente les hace creer todavía que ustedes lo son – se mezcla o se hace preguntas sobre cuánto tiempo, y cómo esta ilusión se disuelve y se disolverá, entonces tengan bien en claro que ustedes alimentan directamente el pequeño juego. En la esperanza, y por supuesto podemos comprender la impaciencia que pueden vivir dentro de este mundo, pero proyectando o impacientándose sobre el tiempo que es necesario para que todo se detenga, nos causa algunos pequeños problemas, en el sentido de complicaciones.

Sepan que solo LA FUENTE conoce el Plan de esta Disolución.

Sepan que todos los Seres que los acompañan más allá del velo descubren, al mismo tiempo, las diferentes Maniobras de Disolución. Entonces, vean la vanidad que se pasea en vuestro mundo, en las proyecciones con respecto a los tiempos y a los movimientos de la Inteligencia de lo Viviente, que no puede como les he dicho, de ningún modo ser aprehendida.

En eso, mis queridos Niños, entiéndanme bien, como Madre divina pero también rodeada de Estrellas: estamos, como Creadoras de los mundos y de este mundo, delante de la comprobación que un número de conciencias habiendo recibido pues estas enseñanzas, estos diferentes años, no han integrado todavía en ellos nuestras Presencias y los Fundamentos de lo Viviente, y su Inteligencia.

En eso, lo Femenino Sagrado se vive entonces, todavía, en la negación. Esa negación les impide unirse a las Tierras del Amor.

Para los que no han integrado que es imposible escapar a la responsabilidad propia de cada conciencia, en lo que respecta a lo que ella ha participado en esta Creación, y a su desvío igualmente, entonces esas conciencias se confunden totalmente. Creyendo quizá que basta querer que este mundo se detenga para que ellas participen en la Disolución de este mundo – juzgándolo, rechazándolo, y alimentando una forma de falso desapego-, que es el apego más resistente que hay, que es el de querer salir de este mundo.

Este movimiento de conciencia provoca una forma de tensión contraria al movimiento de la Inteligencia de lo Viviente, en cuanto a que para que un juego sea ordenado, se desata, simplemente, (ndt: y provoca una forma de tensión) a los que no aceptan este juego en todo lo que ha sido. Ya que si la aceptación total no es vivida, entonces, la Paz no es verdadera en cuanto a lo que ella les pide encontrar.

Me veo obligada, si puedo decir así, a decirles que lo que han recibido lo que nosotros hemos nombrado la Refutación, en su principio de desidentificación propuesto y que les dice “ustedes no Son nada de todo esto”, es exactamente la Verdad, pero hay que decirlo bien: esta frase ha sido, y es todavía actualmente, mal interpretada si puedo decir.

En todo caso, podemos observar que la confusión que ella engendra, en lugar de liberar la Conciencia de la pequeña persona, la encierra en un espacio donde el ego espiritual indica, en un completo desvío, un espacio que no acepta –en el sentido de recibir y de integrar lo que remonta a la superficie- procedente de la sombra y de los Tesoros de la sombra que reemergen. No permitiéndoles, entonces, recoger ese Tesoro y recoger esos frutos, es decir la Lucidez que permite a las aguas de abajo encontrar las Aguas de lo Alto, liberando todas las historias de este mundo, reemplazándolas simplemente en la gran Biblioteca de este mundo.

Desde el momento en que ustedes se apropian de esta frase “yo no Soy nada de todo eso” en una forma de negación de lo que está ahí, y que viene a hablarles y a mostrarles ahí donde realmente están, entonces esas conciencias, como ya lo he dicho, se confunden y se cuentan historias, que no son vistas de ningún modo por lo que ellas Son.

Como le decimos, el pequeño juego forma parte integrante del gran Juego Sagrado. Y esta frase “ustedes no Son nada de todo eso” es una fuerza, una potencia, desde el momento en que el ego no se la reapropia, una fuerza de desapego absoluto, que entonces permite recibir todo lo que remonta, recibir toda la sombra que está para integrar en la Luz que ustedes Son, en el Amor que ustedes Son. Ya que esta sombra, una vez recibida como formando parte simplemente de un juego de sombras y de luces, entonces esta sombra se redescubre en la Luz que ella ocultaba.

Y ustedes han llegado en este pequeño juego ilusorio, a los confines de lo más remoto de lo más profundo de este mundo alejado de LA FUENTE, para justamente recoger esos Tesoros. Y remontar a la superficie, hasta la superficie del Ser, toda la Belleza y la Potencia de Luz que ustedes han venido a experimentar aquí, sobre esta Tierra, en este juego que ha sido creado para eso.

En cuanto ustedes no entienden por qué están aquí, en estos tiempos, con esa Mirada Sagrada de la Creación que no rechaza nada y que ve en todas las cosas la Inteligencia del Padre y de la Madre, recordándoles lo que Son y lo que ustedes no Son, entonces nuestro Amor, en lo que nosotros les ofrecemos experimentar y que ustedes han elegido, entonces la Luz que es portadora de este juego se ve perdida.

En este período de restablecimiento del orden, están invitados por lo tanto a dar la vuelta a las Profundidades del Ser, ahí donde mis brazos, en mis Aguas y mis Tierras, les permitan recibir absolutamente todo.

Entonces, pueden, en la más grande Simplicidad –en ustedes liberándose de todo análisis, solo constatar y mirar lo que en ustedes se niegan a ser visto, lo que en ustedes rechaza lo que sea, lo que en ustedes podría decirse “eso no debería ser”, lo que en ustedes se inmiscuye en lo que no le corresponde, en “lo que es justo” y “lo que no es justo”, en “lo que es bueno” y lo que no lo es- entonces:

Observar si en ustedes la dulzura está presente;

Observar si son capaces de recibir todo lo que han creído ser en este pequeño juego, en sus vestidos, en sus accesorios, que han pedido prestados para esta experiencia;

Observar también a vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, y en eso, observar lo que todavía en ustedes, podría desear que una u otra faceta no forme parte de la Creación.

Cada ser, cada faceta del pequeño personaje que ustedes Son tiene derecho a ser, en la ilusión que él está, como un personaje sobre una escena que presenta caracteres, maneras de ser que el Ser que Es en Verdad no Es de ningún modo.

Entonces, ¿todavía van a jugar y ser atrapados en el juego?

De ese juego que no es un juego, sino que, en la seriedad a la que nosotros los invitamos, en esta participación a esta des-creación de este juego, desde el momento en que un enganche, un juicio, un rechazo aparece, entonces ustedes alimentan y contribuyen a que esta Disolución del juego se prolongue, en el tiempo que todavía le es concedido para vivir.

La Vida los invita a reunirse con ella en lo que ella les propone vivir. No hay que huir de ella. No hay que rechazarla en todo lo que les propone reunir.

Entonces, están invitados a la más grande de las Simplicidades, dejando ser lo que Es y lo que no Es.

En cuanto acepten dejar ser, abandonando toda reacción y reflexión de la pequeña persona, entonces ustedes contactan y se colocan en ese Corazón del Ser que ustedes Son. Que, así desapegado –y realmente desapegado, en cuanto a que no rechaza nada y acepta ver- entonces de esta ubicación, y ninguna otra ubicación, que se arraiga en las Profundidades de este Femenino que deja ser, entonces la Acción de Gracia y la Inteligencia de lo Viviente, en la Verdad de quienes Son, les entregará para actuar, para decir, lo que debe ser actuado o dicho en ese momento.

Así pues dejar ser y dejar hacer es para el nivel del pequeño juego y de la pequeña persona, y no para el nivel del Ser de la Verdad que ustedes Son, ya que ahí pueden manifestarse, en la Transparencia Verdadera, los movimientos de la Gracia en lo que nosotros les pedimos obrar.

Este período les hará vivir, lo quieran o no, la omnipotencia de la Inteligencia de lo Viviente. Ella vendrá a restablecer el orden, reordenar las piezas del pequeño juego en la caja de juegos que la pequeña persona, -o lo que ella se cuenta que ella ya no es la pequeña persona-, deseará o dejará hacer, o no.

No podrán, en el período que se abre, contarse más historias sobre vuestro nivel de Abandono, y de aceptación de lo que la Vida vendrá a ofrecerles como Tesoros de sombras y como Frutos divinos que esconden en su Corazón Luminoso.

El período en el cual entramos juntos es este período donde la subida de las sombras, de todo lo que ustedes no han querido ver, o en todo lo que no estaba listo para ser visto, simplemente va a re-emerger de esas Profundidades, con el fin de ser reconocido dentro de este pequeño juego como experiencias para volver a dar al Corazón de la Creación. Ya que de ahí donde nosotros Estamos, tengan muy claro que la experiencia vivida sobre este pequeño mundo ilusorio contiene un buen número de informaciones que sirven también a la Creación de otros mundos, en lo que es bueno para rehacer, re experimentar o no –y mucho más que eso-, pero eso escapa totalmente a vuestra conciencia, ahí donde están.

Entonces, no rechacen nada de este mundo, no juzguen nada de este mundo, no interfieran en nada en este mundo. Y dejen liberarnos de quien debe serlo, aceptando simplemente la Vida, la Verdad y el Amor en todas sus manifestaciones, parezcan ellas Luz o sombra. No es más tiempo de alimentar una u otra, sino de estar en Paz, ya que todo eso se les escapa.

Entonces, en esta Simplicidad de lo Viviente para recibir, y para reunir en esa Danza que se les propone y le será propuesta, viviendo la real Humildad que les dice que ustedes no Son nada de la pequeña persona, entonces, simplemente déjense atravesar por lo que remonta. Sin rechazarlo, sino simplemente dejándole vivir lo que tiene que dejar vivir en este cuerpo, en estas aguas de abajo, en estas memorias – sin alimentarlas, sin darles ninguna importancia, sino solo dejándolas ser en ustedes.

Y dejando los Elementos alquimizar lo que debe serlo.

Y dejándolas manifestarse también si eso aparece por lágrimas, por cólera, tristeza, y toda clase de emociones que podrían remontar, y que ustedes no Son, pero que forman parte de la Inteligencia Viviente y que viene, en la fuerza del despeje que ellas permiten, dejar liberarse todos esos libros, todas esas memorias grabadas en esas aguas de abajo. Y, entonces, de esos libros se liberan y regresan al lecho del río de las aguas de abajo, reuniéndose entonces con el Océano Original de las Aguas de lo Alto, que recibe en sus brazos amantes todas las historias, reemplazándolas simplemente en el corazón del pequeño juego. Y así puede ser replegado, y puesto de nuevo en su sitio en lo que corresponde a este pequeño juego.

Así pues, observen lo que ustedes no permiten en la expresión de los Elementos y de la fuerza con la cual pueden manifestarse.

¿Han visto la fuerza de un volcán que explota? La violencia forma parte de una expresión incluida e integrada como fuerza de despeje en los Elementos, en lo Viviente, y que, en ningún caso, tiene que ser reprimida. Ya que desde el momento en que ustedes no dejan ser a esos movimientos, que no son lo que ustedes Son pero que, al mismo tiempo, permiten redescubrir lo que ustedes Son simplemente dejándoles expresarse y pasar, sin ninguna interferencia del pequeño mental que podría decirse que una emoción es negativa –ella lo es a partir del momento donde es vista como tal, y rechazada y guardada bien lejos, al fondo- entonces, pueden estar seguros que ésta va a surgir y resurgir de ahí de donde habrían deseado que no vuelva más.

Estén en Paz con todas las expresiones de la Vida. La Vida que engloba todo y no rechaza nada, pero danza simplemente diferentes danzas y diferentes movimientos. Invitándolos a reunirse con ella y a reintegrar esta Inteligencia, en todas las manifestaciones posibles que les es posible reintegrar a ustedes, ahí donde están.

Es así pues muy importante estar en Paz y dejar ser a esta Inteligencia, en ustedes y alrededor de ustedes, integrando, como les he dicho, ese Femenino Sagrado que engloba y recibe todo.

Así procedentes de esas Profundidades, de esas Tierras y de esas Aguas de experiencias, en Paz, vueltas a poner en Paz desde el momento en que vienen a mostrarles si ustedes las reciben entonces sin reaccionar, sino en esta recepción cada vez más grande, esta Rectitud se afirma en la Verdad del Ser que ustedes Son. Y que les ofrece entonces esta Fuerza, esta Rectitud que nos permite, en la Verdad del Ser que reaparece entonces cada vez más intensamente en ustedes, entonces la Voluntad del Padre en lo que se les pide obrar puede ser entendida, aceptada y actuada en toda Obediencia.

Es posible que una especie de desaliento se presente en ustedes, en lo que han obrado estos últimos años y que, hoy, en este día, les pide, apremiante, integrar lo que ha sido integrado y lo que no ha sido integrado.

¿Cómo quieren ustedes, cómo creen que se podría contar una historia que porque ustedes viven vibraciones, o porque han recibido ciertas enseñanzas, hace de ustedes los Hijos del Uno, mientras que no han integrado lo que ese Juego les ha presentado y les presenta todavía como Tesoros de Luz?

A la verdadera Paz no le interesa lo que se arregla o lo que se desarregla.

A la verdadera Alegría no le interesa lo que Es y lo que no Es. Ella vive simplemente en esta evidencia, en esta Claridad de esta Danza encontrada de la Potencia de la Vida y en lo que ella nos ofrece, en todas las cosas, como Luz manifestada en infinitos brillos y reflejos. Ya que la Alegría es lo que ustedes Son, en lo que integra la Vida en todas las cosas, sin excepción.

Entonces, mis Niños, ¿están listos para recibir el trastorno en cuanto a lo que se les propone rendir, volverse a dar de todo lo que han todavía guardado y que forma parte de este mundo?

¿Van a acepar que ustedes no Son nada en este mundo?

¿Van a aceptar despertarse verdaderamente, aceptando ver los juegos por lo que son, sin rechazarlos de cualquier manera, sino simplemente despertarse, al menos, al Actor Consciente que ustedes Son? Este Actor Consciente es llamado, simplemente, a unirse al gran Ordenamiento, para unirse a los movimientos del Plan dados a cada uno a través de la Gracia, en lo que debe participar en la Obra Final.

Entonces, lo que es muy importante para entender, es dejar ser, dejar vivirse lo que debe serlo. Y al Corazón del Ser verdadero, dejar ser lo que los atravesará en los meses que vienen.

Entonces, vuelvan a ser Vivientes, en esta Verdad del Ser que transparenta desde el momento en que ustedes paran de combatirlo, de buscarlo. Y entiendan que todo lo que viene o vendrá a molestarlos es exactamente el Tesoro conteniendo la Luz, real, que se les pide integrar en este Océano de Amor que ustedes Son.

Así, no tengan ningún temor, ya que el temor se vive a nivel de la pequeña persona: déjenlo simplemente estar en el nivel donde está, en lo que ustedes no Son. Y alégrense, al mismo tiempo, en lo que viene a molestarlos, del Presente que se revela directamente a ustedes, desde el momento en que reciben la Lucidez que lleva esta Luz aparentemente oculta en la sombra, y que es el Fruto más precioso, que participa muy potente en el Amor y el regreso de la Verdad de quienes ustedes Son.

Así, esas Perlas son recogidas desde el momento en que ustedes se abren a lo que viene a mostrarles y a guiarlos, al corazón de este trastorno, en lo que debe ser rescatado. Entonces no se encierren, si puedo decir, como una ostra, ya que es en el Corazón del Ser que ese Tesoro reaparece.

En mis brazos, en el Abandono en mis brazos, la apertura se vive automáticamente, en la Confianza encontrada en el Amor de la Madre que soy. Y que está en ustedes, desde el momento en que ustedes se abandonan y se abren para vivir lo que hay que vivir.

En estas aguas de otoño en las cuales entran, son mis Aguas que preparan la Tierra fértil de vuestro Invierno alquímico. Entonces, dejen obrar esas Aguas. Y que el Fuego pueda mostrarles simplemente en las Profundidades, lo que puede estar todavía escondido de esos Tesoros.

Nos hemos desplegado, en ustedes y alrededor de ustedes, para permitirles vivir esta Disolución de manera acelerada en el período que se abre. Cuídense, pues, de dejarnos acompañar lo que debe serlo, aceptando que ustedes no pueden echarse atrás, desde el momento en que vuestra elección es hecha de reunirse a nosotros y de encontrarse en vuestra Verdad.

De donde Estamos, sabemos, yo lo espero, que nada se nos escapa, y que el Amor da todo lo que el ser, y cada ser tiene que recibir para encontrarse.

Entonces los invito a abrir esta nueva Mirada, de una vez por todas, en lo que la Vida por sí misma les muestra ahí donde ustedes están, y los invita a reubicarse directamente con nosotros, ahí donde nosotros Estamos, en el Corazón de las Profundidades del Ser.

Y entonces así, en esta Alianza encontrada de la Gran Fraternidad, dejar deshacerse lo que se debe deshacer a partir de ahora.

Los invito también, si el Corazón ahí responde, a acompañarlos de CRISTO y de su mensaje de Amor, que les ha liberado en este lugar pero que se dirige igualmente a otros, en otros espacios (nt: mensaje de CRISTO recibido el 25 de septiembre 2014). Y que los invita a reconocer esta Sed de Amor en el corazón de vuestra Tierra. Y que simplemente, en su Presencia, en su Vibración y en sus palabras, irriga vuestras tierras y vuestras aguas de su Fuego amante que los prepara para su Encuentro, respondiendo y llamándolos a reconocer esta Sed de Encuentro, de Unión, de Fusión con el Amor, en el Amor real de quiénes Son y que siempre han Sido.

Quien soy, en vuestra Madre, los prepara a este Encuentro, a estas Bodas Celestiales y Terrestres.

Si rechazan los preparativos Terrestres para estas Bodas, entonces estas Bodas Celestiales no podrán ser vividas, puesto que todo lo que es vivido sobre esta Tierra debe ser vuelto a poner en orden, con el fin de que todo lo que no es Verdad no pueda entrar más en ese Templo, en esta Tierra que es preparada para la recepción de Aquel que Viene.

La Tierra es ese Femenino llevando en su seno esas Aguas que se liberan, dejando así las Aguas de lo Alto preparar el lecho nupcial. CRISTO se encuentra aquí, sobre esta Tierra, en vuestra Tierra, en vuestra Verdad. Ustedes no pueden huir más de lo que está aquí para encontrarlo y unírsele.

Entonces, escuchen a la Madre que viene, otra vez, a pedirles recibir la Vida en ustedes.

Entonces, no huyan más, no huyan más. Y vuélvanse. Y mírense cara a cara, en la Verdad de lo que ustedes Son y de lo que no Son.

Y reciban, simplemente, todo lo que los ha separado de quienes ustedes Son, sin rechazarlo, sino dejándolo simplemente consumirse en el Fuego del Amor que está ahí, desde el momento en que ustedes no lo abandonan más.

Entonces, mis Niños, este período que se abre es Júbilo en lo que ofrece como Tesoros preciosos para encontrar. Entonces, dancemos juntos la Vida y su Danza, en sus diferentes ritmos y sus diferentes movimientos que nos vuelven a llevar, en su Inteligencia, exactamente ahí donde cada uno, cada una, tiene que encontrarse en lo que ha elegido y que es perfecto.

Entonces, déjense descubrir, en este mundo, lo que está previsto para ustedes, en lo que ustedes se ofrecen, a ustedes, redescubrir en lo que ustedes Son, a través de lo que la Vida les proponga vivir y ver, en las Miradas del Amor.

Así, nosotros estamos a vuestros costados para preparar esos Frutos en su cosecha lúcida. Ya que el Actor que ustedes Son solo puede ser encontrado en la Lucidez más integrada del Actor Consciente del Juego y de lo que lleva dentro de sí como experiencias –que solo son experiencias y nada de lo que ustedes Son, pero que les permiten, Ser de Verdad que ustedes Están, integrando un nivel de Luz, una intensidad de Luz que ustedes han venido a buscar dentro de esta travesía en este mundo.

Yo soy MARÍA, vuestra Madre de toda Eternidad, y que los ama en lo que Son, y también lo que no Son. Entonces recíbanme, vuelvan a mis brazos lo más rápidamente posible. Y entonces, este período que se abre será de los más deliciosos ya que en mi seno, ningún otro, ningún temor, ningún miedo se vive creyéndolo ser, y que no es una Astucia redescubrirse quiénes Son: simplemente un Niño que juega, y que se juega de todos los juegos creados por él dentro de la Creación infinita de los mundos.

Que la Gracia sea recibida en lo que ustedes Son en estos tiempos. Y que el reír y el sonreír de la Madre que yo soy pueda resonar en vuestro Corazón, desde el momento en que ustedes sientan que algo se encierra sobre ustedes, y en ustedes.

Yo los veo en vuestra Grandeza, en vuestra Verdad. Y les aseguro que las experiencias de vida que van a serles presentadas son exactamente lo que esta Grandeza que ustedes Son espera vivir en la reintegración nueva de Luz que se ha venido a buscar en este mundo.

Yo soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra, y abro en este día este período de gran Trastorno Divino de todas las cosas, en todas las cosas, dentro de esta Creación.

Reciban todo mi Amor y todo mi aliento de Madre, y permanezcan en mis brazos todo a lo largo de este período. Déjense acunar por mis movimientos a través de esos movimientos de Vida, ya que quien yo Soy es esta Vida, se Vive también aquí, bien entendida.

Entonces, digan sí a esta vida en todo lo que ella les presente, ya que decir sí a esta Vida, es aceptar y recibir la Madre que yo Soy.

Recibir la Madre que yo Soy, es recibir el Padre en cuanto a que Es vuestro Padre. Y que, conmigo, les ofrece exactamente lo que cada uno y cada una tiene que recibir –no como un castigo, sino más bien como un Tesoro y como un Regalo de Amor- que nosotros les ofrecemos, y que ustedes se ofrecen a ustedes mismos al mismo tiempo.

Así, nuestras Presencias a vuestros costados y en ustedes se intensifican. Y en los días que vienen, esta intensificación se verá manifestada dentro de esta Creación, para aquel que Ve, como yo se los he dicho, en todas las cosas, nuestras Presencias y nuestras manifestaciones, más allá de toda proyección y de toda creencia.

Yo los Amo y nosotros los Amamos, con un Amor que escapa todavía, en este mundo, a la mayoría de los seres vivientes, sobre la superficie pues de este planeta. Entonces, dejen redescubrir lo que es el Amor, probando lo que es Amor en el Corazón de vuestro Ser.

Reciban todo nuestro Amor, y no duden más de nuestro Amor.

Hasta Siempre, hasta cada instante, hasta cada paso, hasta cada Presente.


Fuente : www.accordanceaucoeur.com
Transmitido por Sève

Traducción: A.I. 


CRISTO – Mensaje de Amor.” Mensaje de Amor (Entregado en presencia de los participantes a la estadía) Por Marc. 25 setiembre 2014.

http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/cristo-mensaje-de-amor-mensaje-de-amor.html

Uriel. Sabed caminar sobre brasas ardientes, sabed caminar sobre las brasas vivas, sobre la brasa ardiente, sobre la Brasa viva, sobre ÉL, en Él.Quixote Of Light. 30 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!


  
Uriel. Sabed caminar sobre brasas ardientes, sabed caminar sobre las brasas vivas, sobre la brasa ardiente, sobre la Brasa viva, sobre ÉL, en Él. – “Los enfrentamientos, las confrontaciones, los caminares, sobre las brasas del Fuego, de Su Fuego, las sentiréis, la viviréis, las recibiréis en ti, al abandonaros, al entregaros, en Sus manos, al entregaros al abandonaros en Su dimensión, al entregaros y al abandonaros en Su existencia, en su venida, en ti, hacia ti, en este Cara a Cara.”  

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1105007&c=QP01hKmCg7

Yo Soy el Arcángel Uriel, el Arcángel del Fuego en Vosotros.
En Mí, conmigo y en Él, la Llama del Fuego de la Fuente.
Sabed que en estos días que hoy atravesáis, sabed que en estos días que hoy camináis, camináis ya en Aquél que es el Camino.
En el Fuego del Padre, en Él el Fuego de la Fuente, en Él el Fuego del Creador, en Él el Fuego del todo, en el Todo, y que en Vosotros Es. En el permiso, en la garantía, en la entrega, en el abandono, en la Clave que trae, que en la Clave Sea.
Aceptad Su acción, aceptad Su palabra, aceptad Su Voluntad.
Sabed desprenderos, sabed Desprenderte de todo lo que los hombres te entregaron, de todo lo que el hombre te entrega y que testimonia en el hombre, en la materia… en su prisión, en su esclavitud, en el día, en la vida.
Creer que a lo largo de los tiempos, en el tiempo, en este tiempo sin final, el Padre, Él, esperó, Él aguardó el tiempo que en el tiempo del tiempo concluyera, Él, en dónde el Tiempo es ausencia del Tiempo mismo.
Él aguardó, Él esperó, Él deseó en el silencio, que Tú, que Vosotros, concluyerais el Camino, en el Camino hacia Él.
Y su Voluntad se expresa, y Su Voluntad se vuelve visible, y Su Voluntad acontece en Él, en Éste que deciente hacia Vosotros, en Él, en Éste, que se construye y se eleva en vuestra dimensión, en Vosotros.
La dimensión del Padre, la dimensión del Creador desciende hacia vosotros, camina hacia Vosotros y sus pies, los pies de Él ya son en vosotros, en este Hoy, en este Presente.
Sabed recibir el Fuego, sabed acoger el Fuego de la Curación, sabed aceptar el Fuego de la transmutación, el Fuego del Padre, en Vosotros, en vuestra Realidad, en la ruptura de vuestra Ilusión.
Sabed abandonaros, sabed entregaros a Su infinita Sabiduría, a su infinita existencia.

Sabed que Él siendo el Principio y el Final, Él lo Es en la evolución, Él lo es en la transcendencia de todos los seres de todos los mundos, porque la dimensión del Padre es la inexistencia de las dimensiones.
Sabed que la imagen del Padre, nada Es sin el Ser y todo Es no siendo.
Cierto es que todas las dificultades que son, entre Vosotros, o en Vosotros, son siendo y son no siendo.
Caminad siempre delante de las dificultades, caminad siempre delante del abismo y sabréis que la mano del Padre, surgirá, aparecerá, en el Fuego de Su palabra, en el Fuego de su Juicio en el Fuego del Amor, que Él Es en Vosotros.
Caminad siempre delante de las dificultades, caminad siempre delante del abismo y sabréis que la mano del Padre, surgirá, aparecerá, en el Fuego de Su existencia, en el Fuego de Su Fuego, en el Fuego de la Purificación, en el Fuego de la acción, en el Fuego de Su palabra, en el Fuego de Su juicio en el Fuego del Amor, que Él Es en Vosotros.
Sabed permanecer sentados, y permanecer de pie en Su espera, Él en silencio os observará, Él en el silencio comprenderá que no creéis, Él sabrá que tú no crees.

Sabed
Él que todo Es, tiene la noción de tu Fe, no va más allá de los pies, de los pies que tenéis bien puestos sobre la tierra.
El Fuego que Yo traigo, el Fuego que en Mí Es, Es en vuestra Verdad, Es en vuestra sencillez, Es en vuestra transparencia, en vuestro Amor. Él no es más que un Camino, Camino de Humildad y Simplicidad, que tenéis que hacer hacia Él, en Él.
Sabed caminar, sabed caminar sobre las brasas ardientes, sabed caminar sobre las brasas vivas, sabed caminar en el fuego de vuestras barreras, en el Fuego de Sus enseñanzas y comprenderéis que ese es el Fuego del llamado, del llamamiento hacia Él, en Él.
Los enfrentamientos, las confrontaciones, los caminares, sobre las brasas del Fuego, de Su Fuego, las sentiréis, la viviréis, las recibiréis en ti, al abandonaros, al entregaros, en Sus manos, al entregaros al abandonaros en Su dimensión, al entregaros y al abandonaros en Su existencia, en su venida, en ti, hacia ti, en este Cara a Cara.
El Fuego de los Cielos en Tu cielo, el fuego del Fuego, el Sol de los Soles, la esencia del Creador desciende hacia vosotros, en vosotros, en esta Tierra.
Sabed acogerlo, sabed recibirlo, sabed caminar en Su Presencia, en Su venida.
Sabed que vuestras tempestades es la tempestad que Él tendrá que superar, sabed que vuestros problemas fueron los problemas e Él superó.
Sabed que toda la ausencia de Él, que Vosotros hoy sentís, que Vosotros hoy vivís, es la ausencia, es la inexistencia de Vosotros, en Él, que Él sintió, que Él siente, en este Hoy, en este Presente, aquí y ahora.
Yo Soy el Arcángel Uriel y traigo hasta Vosotros el Fuego de Su Presencia, el Fuego de su Venida, en el Cuerpo, en la Carne, en la Sangre.
En Vosotros, junto a Vosotros, la Presencia, la Venida.
Sabed Acogerlo.
Sabed recibir este Fuego, en el Fuego que yo traigo, hacia Vosotros, en Vosotros.
 
Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com

http://quixoteoflight.blogspot.com/
Original en portugués
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/09/ureil-sabei-caminhar-sobre-brasas.html

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/uriel-sabed-caminar-sobre-brasas.html

Sheldan Nidle - 30 de septiembre 2014



Sheldan Nidle - 30 de septiembre 2014
 

12 Lamat, 6 Tzotz, 11 Ik
Dratzo! Venimos en Alegría! Cada vez más, la evidencia de la aparición de una nueva realidad se manifiesta.y Se están firmando una serie de acuerdos especiales, que son para formalizar un nuevo sistema financiero. Estos acuerdos establecieron nuevas regulaciones bancarias y comerciales que van en contra de los deseos de la cábala oscura. Un camino se está estableciendo a un reino más equitativo y próspero. Los diversos intercambios de dinero viejos están permitiendo que numerosas naciones a revaluar sus monedas. Además, el proceso está configurado para el funcionamiento de un nuevo reinicio moneda global. Estos son preliminares a los próximos pasos principales que incluyen dineros soporte metálico preciosas y el surgimiento de la nueva gobernanza. Todos estos acontecimientos son un precursor de la divulgación. La divulgación es realmente un hito importante. En sus historias globales mayormente olvidados, los recuerdos de estas antiguas obras todavía vagamente permanecen. Los Anunnaki hicieron todo lo posible para hacer que olvide fuera de este mundo y ascendencias Lemuria. La divulgación es a devolver estos recuerdos para usted y usted podrá reunirse a sus primos de la Tierra Interna.
Estamos aquí, como ustedes saben, para llevar a cabo la economía divina del Cielo, que es que pueda volver a su antiguo estado de plena conciencia. Este proceso incluye nuestros aterrizajes masivos y la introducción a usted de un mentor. Los mentores tienen el propósito de mantener un diálogo divino. Este diálogo se inicia con la confianza y termina con usted capaz de entrar en su cristal Cámara Luz. Este viaje de tres días es revertir los problemas epigenéticos que le impidieron regresar rápidamente a la plena conciencia y que mantienen sumidos en el horror de los temores e ilusiones fuera de lugar, que son la esencia de la conciencia limitada. Por lo tanto, primero debe deshacer esos horrores, lo que sumado a lo que los oscuros atlantes primera te dio. Entonces usted está listo para aceptar las transformaciones llenos de gracia de la Cámara de luz. Su mentor y sus diversas huestes angélicas son velar por que durante este proceso. Al salir, usted está listo para un entrenamiento especial en las herramientas de la vida que llamamos nuestra etiqueta especial. Esta en la mano, usted puede comenzar su nueva vida con nosotros.
Como dijimos anteriormente, usted tiene una serie de tareas importantes asignadas a usted por el Cielo. Los antiguos miembros de la Alianza de Ankara son los más ansiosos de que les ayudes en la adquisición de cuerpos de Luz. Usted, junto con una especie similar que se encuentran actualmente totalmente consciente, está allí para aconsejarles y dar estos ex Ancharans el coraje para llevar a cabo un proceso muy similar a lo que van a encontrar. Este acto desinteresado de servicio divino es asegurar la paz galáctica y permitir que esta galaxia verdaderamente convertirse en un escaparate para este sector de la fisicalidad. Nos dijeron hace mucho tiempo por el cielo para permitir la Sirios y sus aliados espirituales para velar por ti. De alguna manera, los Anunnaki deseaba asegurar su estado limitado de conciencia actual y hacer que los funcionarios permanentes a sus propios secuaces. Los Sirios sospechado durante mucho tiempo que los Anunnaki eran para nada bueno. Es debido a su diligencia y los diversos Maestros Ascendidos que el Cielo nos imploró que asumir esta misión de primer contacto.
La cábala oscura es el último vestigio viviente de esos esbirros que han controlado su reino durante milenios. A diferencia de los Anunnaki, se negaron formalmente a renunciar y emprender programas, que iban a conducir a su prosperidad y al gobierno que fue capaz de liberarse de una esclavitud de la deuda más atroz. Para esta cábala oscura, éramos intrusos, con los aliados en este mundo que debía ser derrotado. Las guerras y los terrores habituales fuera de lugar iban a ser los medios para hacerlo. Estas tácticas han fracasado. La oscuridad ha llegado a un punto en el que la rendición temía es llegar a ser una realidad. Espere que su prosperidad, y también el aumento de la gobernabilidad que realmente desea su entrada y su apoyo. En este nuevo ámbito, podemos aparecer y ayudar a sus Maestros Ascendidos en sus funciones para que tenga tiempo y le informará sobre las verdades despejadas se te han entregado hace mucho tiempo por el Cielo. Usted está por fin a tomar el sol en estas verdades y redescubrir la medida de su magnificencia!
Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos con buenas noticias y bendiciones. Nuestros asociados sagrados continúan logrando un excelente progreso! La llegada de los paquetes de la prosperidad es bastante estrecha. Estos paquetes están ligados a la llegada de NESARA, y por lo tanto, el surgimiento de una nueva gobernanza. El presente cábala oscura está utilizando desesperadamente sus viejos métodos de la guerra y el miedo para salvar de alguna manera a sí mismos de la destrucción. Esto no va a funcionar! La conciencia de este mundo se ha elevado demasiado para dar paso a esas tonterías. Se alcanzó recientemente un calendario para la transferencia de la nueva gobernanza y el surgimiento de un nuevo sistema económico. Estos documentos son vistos por nuestros socios como una forma de rendición y se que se llevarán a cabo en consecuencia. Esta es la razón por las entregas de prosperidad están tan cerca. Una vez que todo esto se hace manifiesta plenamente, entonces el gobierno puede liberarle de milenios de esclavitud de la deuda forzada. Después de un breve tiempo, un calendario puede darse para nuestras lecciones.
Estamos muy entusiasmados con los acontecimientos muy cerca. La prosperidad y la libertad son de hecho elementos embriagadores. Usted necesita tomar el tiempo para revisar su plan interno para el éxito. Consulte con sus seres queridos en estas materias, y, sobre todo, tener en cuenta el uno al otro en este vasto mundo que muchos todavía llaman "la aldea global." Toda esta riqueza y el bienestar es levantar para arriba a partir de una más grave diaria trabajar duro para sobrevivir. Usted necesita tomar un nuevo rostro. Tienes que aprender a amarnos unos a otros, y sobre todo, Gaia. Piensa en lo que te ofrece todos los días. Piense en cómo sus amigos especiales que han regalado con el tiempo a ser meditativo y conocedores de este mundo. Os bendigo a todos y nos regocijamos en el hecho de que esta sociedad global es ser liberado de los deseos terribles de la oscuridad!


En este nuevo mundo, que eres para nosotros conocer y aprender muchas verdades acerca de sí mismos y Gaia. Vas a conocer a sus primos de la Tierra Interna y juntos regocijarse en los asuntos del día. Cada uno de nosotros tomamos muchas vidas para llegar a nuestros objetivos sagrados. Ver cuán grande es la gracia del Creador. Vas a recibir lo que sus antepasados perdieron en la Atlántida hace mucho tiempo. 


Esta restauración tiene la intención de volver a las estrellas, y lo más importante, para cuidar de Gaia y sus numerosas y diversas formas de vida. Cada ser aquí, si se trata de un árbol o simplemente una rosa, puede conversar con usted, y usted con ellos. Incluso las rocas tienen la capacidad de transmitir historias realmente sorprendentes para usted. Este es un reino lleno de maravillas, que son a abrirse a usted en su nuevo estado de conciencia. Sea en la alegría y bendecir a esta verdad, porque es en verdad divina. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Ahora llegamos a un lugar donde te damos gracias por todo, y el estado que está en el borde de un gran cambio. Mira a tu alrededor y ver realmente lo que está sucediendo. 

Mira dentro, y allí se puede descubrir cosas magníficas. Os dejamos ahora con nuestra gran bendición. Alegraos y listo para las maravillas del Creador! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)