MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 29 de septiembre de 2014

CONSEJO DE ARCANGELES ARCANGEL MIGUEL-LOS PORTALES DE LA QUINTA DIMENSION ESTAN ABIERTOS DE PAR EN PAR Por María Ruso (Adehenna) -29-9-2014






CONSEJO DE ARCANGELES

ARCANGEL MIGUEL-LOS PORTALES DE LA QUINTA DIMENSION  ESTAN  ABIERTOS DE PAR EN  PAR

Por María Ruso (Adehenna)

-29-9-2014




Bienvenidos,  amados hermanos, sois  inmensamente amados.

Nosotros el consejo de arcángeles os saludamos en  las vísperas de la mayor amplitud de frecuencias de luz, que se haya manifestado sobre el planeta y sobre vosotros.


Las partículas de cristal se derraman  como una lluvia suave.  En ella, seres de luz de diferentes dimensiones están  llegando a  Madre tierra.

Son  manifestaciones de luz,  que se condensan, al pasar por la atmosfera  formando burbujas cristalinas desde muy pequeñas hasta alcanzar tamaños verdaderamente significativos como inmensas bolas de luz,  y se aproximan a zonas donde encuentran  las vibraciones en  concordancia,  principalmente en  los lugares sagrados,  estratégicamente ubicados alrededor del planeta.


Se expanden en  épocas de luna llena y luna nueva,  y se adhieren  a los seres vivos, pues todo tiene vida en  vuestro planeta.



De esta manera han  dejado cristales pertenecientes a otras dimensiones,  a través de los tiempos,  sufriendo procesos de materialización hasta convertirse en  templos cristalinos de luz, que fueron utilizados  por civilizaciones evolucionadas,  como catalizadores de tiempo y espacio,  producto de la avanzada utilización  y a veces desmedida frecuencias de luz,  para fines no adecuados,  sirviendo como armas de poder ante otras civilizaciones  que amenazaban.


En  estos tiempos presentes,  es muy diferente,  los recursos que mantienen oprimida a las sociedades,  pasan  por otro lugar,  un  materialismo económico, que se concentra en  manos de unos pocos.


Se considera riqueza, a un  cumulo de valores que son  puramente efímeros, convirtiendo a las almas en  puros esclavos, viviendo y corriendo detrás de cosas que no son  indispensables. Manteniendo un nivel, absurdo, creyendo encontrar la felicidad,  que precisamente no es  eterna.



El sentido Perdurable, se aniquilo, produciendo un  vacío de olvido absoluto sobre aquellos seres vivos que existen  alrededor vuestro,  y fueron  creados para mantener el equilibrio exacto.


Ese equilibrio exacto,  que se destruye día a día,  ante los ojos de la humanidad,  que permanece estática,  y en  la mayoría de las veces,  busca respuestas justificadas, ante semejante atropello.

Pero la búsqueda de la verdad,  ha tomado cuerpo,  la consciencia colectiva reclama valores a viva voz, y la culminación  de un  ciclo de barbarie finaliza,  ya no tiene razón  de ser. La mirada esta puesta, en  renacer a una nueva realidad, enfocada hacia la eternidad.


La humanidad se mueve hoy,  en  varias dimensiones a la vez, y conviven  juntas. Porque se encuentran superpuestas unas a otras hasta la quinta dimensión.

Existen,   aquellos que no se pueden  separar de la dimensión  lineal,  porque están  muy apegados,  con  creencias de baja frecuencia y encuentran  satisfacción  en  saciar las demandas que corresponden  a intereses que ya son  caducos.  Vamos a llamarlos tradicionales, en  cambio,  aquellas almas, que en  esta encarnación,  han sufrido, algún  cimbronazo o sacudida,  por diferentes  razones, descubriendo una nueva  visión y han  sabido vislumbrar otra realidad en  sus existencias,  comenzando a percibir otras dimensiones y salir del cautiverio emocional, al cual estaban  atrapados.


Comenzando a caminar en  otra línea de tiempo,  sin  darse cuenta, en  pos del llamado del alma, al cual han descubierto como una vida con  mayor calidad.  Y navegan  entre dos aguas, si dos aguas, la tercera y la cuarta dimensión,  viviendo en  presente y el ahora.


Pero también  existen  aquellos,  que siempre se han  sentido como sapo de otro pozo,  con  ideales, que no coincidían  con  los de la época que  les toca vivir, como si estuvieran  fuera del sistema, con  una rebeldía innata,  sin  saber cual era el lugar que les corresponde.  Si,  son  las almas viejas,  con  mucha experiencia espiritual,  que recién  ahora, perciben  que sus  sueños pueden  hacerse realidad, con  un  amor infinito e incondicional.


Estos navegan  mas alto,  conocen  muy bien como llegar a la otra orilla, la cuarta dimensión  la manejan  con  maestría, se dejan  llevar por la intuición, por los latidos de su corazón.  Orientan  sus existencias, reconociendo quienes son, tratan  de unificarse con  su esencia divina todo el tiempo, aunque a veces tienen que enfrentarse a los altibajos que representa vivir en  varias dimensiones a la vez.

Tienen el conocimiento claro,  pero lo mas importante la convicción  plena de su divinidad,  su cerebro esta a disposición  de su corazón que late en  quinta dimensión. 


Ya saben  que son  servidores de la luz.

Sus consciencias cristalinas resuenan con  la felicidad de ser.


Perciben  el gozo interno de encontrarse en  plenitud. Se identifican con  sus orígenes estelares, nace  la necesidad afectiva, de ser parte del universo como integrante en  amor y unión a todo lo creado. 
  

Los portales de quinta dimensión  están  abiertos de par en  par.

Nosotros el Consejo de Arcángeles guardianes del universo y el que os  habla Arcángel Miguel

Os invitamos a participar y cruzar los límites de vuestra consciencia,  y convertiros en  seres multidimensionales y galácticos. Os esperamos,  estamos a tan  solo un  velo de distancia,  ya que nosotros operamos desde la sexta dimensión a vuestro servicio.

Os amamos inconmensurablemente.

Kathryn E. May MADRE/PADRE/ DIOS “EL PLAN MAESTRO PARA EL PLANETA REVELADOS”

Queridos, la vida se mueve a un ritmo impresionante para muchos de ustedes.
Incluso cuando las cosas son positivas, puede ser desconcertante que se muevan a gran velocidad a través de sus días.
La sensación que se tiene es real.
El tiempo realmente se ha acelerado.
Esto es así porque cuando se acercan a un portal, todo se compacta tanto en la entrada y salida de los lados del portal.
Se están acercando al portal a una existencia dimensional superior. 
Se ha construido y está siendo custodiado por sus hermanos y hermanas extraterrestres, en cooperación con sus Maestros de la Tierra en preparación para la transición que todos ustedes van a realizar cuando se logre la Ascensión de la humanidad.
Kathryn nos ha hecho una pregunta sobre el plan de cómo se manejará la Ascensión, y qué opciones habrá para aquellos que no están preparados o dispuestos a hacer la transición cuando el resto ya está listo. 
Ustedes, hijos de la tierra, están a cargo en la forma en que esto será manejado, no nosotros.
Hemos dado nuestra aprobación a sus planes cuando vemos que ellos se han pensado a fondo y tienen la intención de crear un plan de luz creciente que está para el bien común.
Se ha decidido recientemente en las reuniones del Consejo de que el proceso de Ascensión seguirá adelante según lo previsto originalmente – todos juntos.
Vamos a describir lo que esto significa en términos prácticos.
No queremos privar a nadie que pueda ascender cuando estén listos, pero es un campo difícil y exigente de desarrollo personal para llegar al lugar donde se encuentren al mando completamente de sus pensamientos, sentimientos y acciones, con el Amor y la Luz al igual como la energía que ustedes respiran. 
Este es el alto nivel de vibración que ha sido alcanzado por los Maestros Ascendidos antes de hacer la transición a estados superiores en la forma de sus cuerpos.
Se decidió en los consejos de planificación que Uds. prefieren pedir ayuda a sus Hermanos y Hermanas Estelares para permitir que un mayor número puedan ascender sin la formación excesivamente rigurosa que sus predecesores han experimentado.
Hemos estado de acuerdo con esta propuesta.
Esto permitirá a un mayor número de ustedes, que han vivido muchas vidas en el difícil ambiente del Planeta Tierra, para ascender en la base del nivel de dificultad que han experimentado aquí, a pesar de que pueden no haber alcanzado el nivel de conciencia elevado de sus profesores.
Ahora tenemos la tecnología adicional de las cámaras de luz muy sofisticadas que pueden ayudarles a aumentar sus niveles de vibración.
Creemos que aquellos que se han preparado, aprendiendo a mantener un alto nivel de Amor / Luz en sus vidas diarias serán capaces de adaptarse a las crecientes energías de las cámaras, y que van a ser capaces de mantener ese nivel una vez que hayan completado la formación que hemos planeado para ustedes en la preparación para los tratamientos de las Cámaras de Luz.
Para aquellos de ustedes que son conscientes y están al tanto de sus anteriores vidas como almas avanzadas, la transición será cómoda y agradable.
Serán “preparados” a través de la primera ola, y serán capaces de volver a ayudar con la siguiente fase de las personas que estén listas, y que van a hacer lo mismo con los que vienen después de ellos. Así que, como ven, la realización de este proceso juntos no quiere decir que todos ustedes van a ascender en el mismo día.
Esto quiere decir que va a estar claro para todos en el planeta y que es un proyecto en el que todos están participando.
Habrá capacitación para el desarrollo personal y educativo intensivo para todo el mundo, tanto como sea necesario hasta que hayan logrado lo necesario hasta la última alma para lograr el nivel de vibración para su objetivo.
Será un esfuerzo global, llevado a cabo conjuntamente por los millones de primos galácticos, en cooperación con sus propios Maestros Ascendidos, muchos de los cuales han estado trabajando entre vosotros en el reciente último empujón hacia la meta gloriosa de la Ascensión del Planeta Tierra. 
Será posible que todos se concentren en el esfuerzo mundial debido a que ya habrán experimentado el efecto igualador de la transición económica que eliminará todas las razones para engañar, robar o usar la riqueza como “poder”.
Porque el dinero ya no será importante (a causa de la abundancia), las personas que antes trabajaban 50 ó 60 horas a la semana serán libres para trabajar en su propio proceso de aprendizaje y participar en proyectos de la comunidad para ayudar a sus vecinos.
La buena voluntad y el intercambio mutuo estarán a la orden del día, cuando las únicas necesidades importantes se cumplirán simplemente cooperando unos con otros en un espíritu de amor.
Ya no habrá competencia por los recursos, ya que tendrán un poder ilimitado, agua y aire limpios, las únicas necesidades reales serán los alimentos, y recibirán un montón de ayuda para crear un nuevo sistema agrícola que proporcionará una sana abundancia desde un punto de vista ecológico y de forma sostenible.
La diversión incluirá los banquetes culturales de las artes, el teatro, la danza, la música y la literatura, ya que no lucharán por su financiación, sino que se prodigarán con el apoyo y el aprecio de la población privada.
Es un plan maravilloso, y una heroica afirmación de la vida llena de esperanza por los esfuerzos para crear lo que hemos soñado en nuestros sueños más preciados.
Es también un plan genial, ya que utilizará el poder del grupo para crear emoción, entusiasmo y logros compartidos. Se van a crear olas de entusiasmo y celebración cuándo cada ola de estudiantes ascendentes hagan su gloriosa transición mediante la renovación de sus cuerpos y elevando sus corazones y luego regresando al grupo como célebres triunfadores que inspirarán a los que les siguen de cerca en sus talones. 
Miembros de la familia les darán la bienvenida a sus “graduados” seres queridos en el asombro y el respeto genuino cuando ellos mismos experimenten sus Seres Radiantes en su regreso triunfal, y que regresarán para ayudar a los suyos en el espíritu del Amor Incondicional y la Luz.
Son conscientes del efecto que sus educadores llaman “presión de grupo”. 
Este plan utiliza todo lo positivo, pero ninguna de las influencias negativas del grupo para crear una participación positiva y una cooperación alegre. 
Lleva consigo todo el glamour, la emoción y el público atractivo de los Juegos Olímpicos, donde todo el mundo gana una medalla de oro en un round de formación continua, hasta que cada uno se convierta en un ganador. Es como si todo el mundo está animando a su propio equipo, y todo el mundo pertenece al equipo de su ciudad.
Dando a un amigo una ventaja será tan natural como respirar cuando no existe la atracción por la delincuencia o el dominio sobre los demás, porque no hay nada que ganar con ello y no hay necesidad del miedo o la desconfianza hacia los demás.
La cooperación y el servicio amoroso hacia los demás serán celebrados y recompensados por avanzar en el desarrollo de su alma, que será, por primera vez, un proceso a la vista de todos los “de la tierra.”
Cosechando su “recompensa celestial” ya no será un misterioso proceso lejano e invisible que tiene lugar fuera de su vista o conocimiento. 
Se celebrará en público, al igual que en las dimensiones superiores.
La Tierra se está preparando para entrar en el evento más visto y admirado en la historia del Universo.
Se trata de un experimento el alcanzar el estado más deseable imaginable para el mayor número de personas – de un compromiso realmente maravilloso, y uno que ahora podrán ver que valió la pena la planificación y su sincronización cuidadosa.
¿Entienden ahora por qué era tan importante para redondear el tema, retirar a los Oscuros que serían incapaces de participar en el próximo esfuerzo, porque no son capaces o no están dispuestos a contribuir en cualquier acontecimiento positivo, lleno de luz? 
¿Ven por qué ha sido tan importante para los Trabajadores de la Luz eliminar todos los viejos resentimientos y las sombras en la preparación para el próximo glorioso trabajo? 
Todos ustedes quieren estar en la primera ola de Ascensión para que puedan volver “con campanas” y ser la inspiración para sus compañeros humanos. ¿Están tan entusiasmados y emocionados como nosotros ante la perspectiva de ver a sus amigos y amados en la forma visible y radiante como la de los radiantes Maestros Ascendidos ?
Ahora, antes de imaginar lo que podría ir mal con este plan, recuerden que los corazones y las mentes más brillantes del universo han trabajado miles de años para anticipar todos los obstáculos posibles y han encontrado un plan para conquistarlo. Están tan seguros del éxito del programa que ya se está celebrando.
Esperamos que ahora tengan una mejor idea de las maravillosas posibilidades que están por venir para todos ustedes.
No podemos plasmar en palabras la emoción y el entusiasmo que llenan las naves y los corazones elevados de sus amigos galácticos.
Ustedes se sentirán abrumados por la alegría cuando descubran cuán brillantes y amorosos son y lo mucho que se preocupan por Ustedes.
Los amamos con todo nuestro corazón,
Su Madre/Padre/ Dios
Por Kathryn E. May
Traducido por Tony de Pablo

Via Kathryn May, 6 de junio de 2013

DE JUDITH KUSEL - APERTURA DE LA PUERTA ESTELAR: LA MÁS GRANDIOSA ÉPOCA EN LA HISTORIA HUMANA Y LA REUNIÓN DE LOS TRÍADAS DENTRO DE LOS GRUPOS ÁLMICOS...

La humanidad en ciertos tiempos siempre ha estado ante inmensas épocas en su historia, donde el colectivo estuvo ante los portales de las siguientes dimensiones y luego tuvo que ya sea pasar a través de este portal, o fue dejado atrás.

Ya sea que esto haya sucedido durante las civilizaciones antes de Lemuria y la Atlántida o después, siempre ha habido tiempos en los que hubieran podido alcanzarse las sendas más elevadas y los estados evolucionarios más elevados, pero luego las tendencias auto-destructivas que han atormentado a la humanidad desde el primer tiempo re-emergieron. 

Por consiguiente, se ha declarado que esta vez no se permitiría que esto sucediera. Se declaró que esta vez se activarían suficientes trabajadores de la Luz para que pasaran a través de estos portales, y luego trajeran las octavas necesarias de elevación que permitieran que la Nueva Tierra se asentara verdaderamente sin interferencia externa. 

Por lo tanto, un gran número de seres que estaban altamente evolucionados se ofrecieron como voluntarios para asistir al planeta durante esta nueva época y asegurar el pleno anclamiento y florecimiento de la Nueva Era Dorada. 

Por tanto, se ha iniciado la fase de transición - la fase en la que lo viejo está abriendo paso a lo nuevo, y por consiguiente, ahora las frecuencias y vibraciones del planeta están pasando por inmensas mejoras, y con ellas están sucediendo mejoras a la humanidad simultáneamente. 

Estas mejoras han venido entonces a través de las continuas voladuras de las erupciones solares amplificadas por aquellos desde los Grandes Soles Centrales, y por lo tanto, también desde el Sol Interno del mundo interno. Aún más, el Cinturón Fotónico ha entrado también y está ayudando a amplificar los cambios energéticos aún más. 

A medida que esto mueve a la Tierra a octavas mucho más elevadas de frecuencias y vibraciones, esto afectará toda vida y forma de vida. 

Necesita saberse que algunos llaman esto ascensión, pero la ascensión significa esencialmente que uno cambia de una octava de ser a octavas más elevadas de ser, cada octava consistiendo de 12 capas de estados dimensionales, con una 13va. plataforma para obtener las claves y códigos y el ímpetu para proceder a través del siguiente portal a la siguiente octava de ser. 

Por lo tanto, es imperativo ahora volverse consciente del ser y su rol más elevado dentro de toda esta reforma de la humanidad. Así como un ser es pura energía, él porta en su interior ciertas frecuencias y vibraciones que forman los patrones del ser y vibran a ciertos cordones tonales y colores del ser. 

Cuando estos son amplificados a cierto nivel, el ser está listo entonces para incrementar en frecuencia y vibración y empieza a accesar TODAS sus otras partes espirituales y a unirse como una, y luego a incrementar aún más para unirse con su Mónada entero, o Grupo Álmico, y después amplificarse todavía más. 

Algunos Grupos Álmicos forman parte de un Grupo o Racimo mayor Superior, los cuales a su vez forman 144 000 de dichos Grupos Álmicos dentro de las octavas del Ser Central = uno pudiera asemejar esto con un tipo de Confederación de Grupos Álmicos que trabajan en unísono unos con otros y forman parte de un patrón cósmico general dentro de un marco mayor de patrones del Ser cósmicos creativos. 

En consecuencia, no es accidente que se estén reuniendo las Flamas Gemelas para un inmenso trabajo de servicio que será amplificado en los próximos meses y años. Es el llamado a ir a un servicio mucho más elevado, y uno que es verdaderamente un servicio altruista, nunca un servicio para sí mismo. 

Tampoco es accidente que las Familias Álmicas estén siendo reunidas al igual que estos seres que siempre han trabajado juntos dentro de núcleos con encargos especiales. Por ejemplo, algunos de estos núcleos no sólo incluyen la forma triada dentro de un ser, de 12 o 13 flamas, pero también forma el núcleo de la triada dentro de la triada.

Esta triada es la triada sagrada en la que se basa toda la creación: Isis, Osiris, Horus. 

Estas tríadas son consideradas inmensamente sagradas y santas, y han encarnado para traer cambios masivos en las octavas de conciencia en este planeta. Ellos se han reunido en los últimos años y empezarán a trabajar juntos; las Flamas Gemelas dentro de estas tríadas combinan ahora sus flamas sagradas en dedicación total a un servicio más elevado. 

El Grupo Álmico más involucrado con esto es el de los Iluminados, y ellos son un núcleo de seres que tienen un inmenso servicio a prestar aquí. 

Ellos trabajan en tándem con los Amorosos y las Gracias, y estos a su vez forman una tríada para estos Grupos Álmicos que forman una tríada dentro de los Grupos Álmicos mayores de 144.000. 

Entonces todos estos seres tienen que despertar a aquello que está profundo en su interior, y tienen que trabajar para incrementar su trabajo de servicio y una activación espiritual más elevada. Colectivamente, ellos sostienen claves y códigos inmensamente importantes que necesitan ser usados en esas octavas más elevadas de ser. 

Reitero, no más que los Iluminados los cuales sostienen las claves y códigos centrales y están allí como un grupo en particular que ha asumido un inmenso trabajo en lo que a esto respecta. Asume la responsabilidad del liderazgo; asume el manto de la integridad y la verdad, y la absoluta pureza de intención. 

Por consiguiente, estos seres sabrán en general si ellos están en estas categorías pues algo profundo en su interior va a resonar con esto. 

La Nueva Era Dorada es la Era del vivir ESPIRITUALMENTE, de vivir verdaderamente de corazón y ser. Es imperativo que un ser despierte a su propio yo espiritual y a su misión y propósito más elevado, si es que no lo ha hecho ya. 

Mientras más activado esté el ser desde su interior, más se abrirán las energías del corazón y se activará el Sol del Corazón. Él, a su vez, es activado por el Sol Central en las octavas más elevadas de frecuencias, transmitidas vía el Corazón Cósmico, el corazón de la Tierra y el corazón del ser. Reitero, el Corazón Cósmico aquí y los centros energéticos del corazón humano forman una tríada sagrada. ¡Presten atención a esto! 

La Era Dorada tiene en su centro el SOL – el corazón-sol. 

Despierten a la inmensidad de la Época – ¡la más grandiosa Época en la historia humana! 

¡Una como nunca antes ha sucedido y que está trayendo tal elevación en masa de frecuencias y vibraciones como esta Tierra nunca jamás ha conocido!

http://judithkusel.wordpress.com/ 

(Judith Kusel) 

(Para información sobre lecturas espirituales y de Flamas Gemelas vaya a: 

http://www.judith-kusel.com 

Traducción Gloria Mühlebach 

Publicado por ALICIA BOTERO en 19:05
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Ustedes son los que despiertan la humanidad. 09/28/2014 por John Smallman





Ustedes son los que despiertan la humanidad.

09/28/2014 por John Smallman

El progreso hacia el despertar continúa, pero últimamente ha habido un par de momentos difíciles que se están suavizadas a cabo. El número de los que han comenzado a tomar parte en las meditaciones de paz mundial ha aumentado enormemente en los últimos meses, y el efecto de que es poderoso y estimulante. A medida que siga que me digan: "No permita que el pesimismo y la fatalidad, los conflictos y el sufrimiento que los medios de comunicación se centra en deprimir, porque eso te atrae hacia abajo en el ciclo de la negatividad y la impotencia, en la que usted trae su propia energía sombría campo en el que se alimentan los oscuros. Aguante la Luz en alto, incluso cuando usted no se siente a la altura, porque realmente hace contrarrestar la negatividad ".

Todos ustedes son seres muy poderosos que sean, si decide hacer uso de este servicio, divinamente guiado en cada momento. Nunca hay un momento en que la orientación no está disponible, pero el hecho de que usted elija para escuchar por ella y la aceptan, o ignorar decididamente es una elección libre voluntad que usted hace en cada momento. , usted está constantemente tomando decisiones, porque la vida es acerca de tomar decisiones. Pueden ser creativo, inspirado, y edificante o puede ser prácticamente conscientes de que usted está haciendo nada en absoluto. Como seres humanos que pueden no ser lo que usted está experimentando, y que se debe a que usted ha elegido para enterrar a sí mismos en las distracciones y limitaciones de su mundo ilusorio sin dejar de ser consciente de tu naturaleza espiritual eterna.

Usted tiene un gran poder, otorgado a usted por su Padre cuando Él os ha creado, y lo utilizó para construir una ilusión muy convincente, un sueño, y luego te perdiste en su interior. Pero los sueños no duran, son momentáneos, y usted despertará de ella.

La vida es acerca de elecciones, y sin embargo, muchos de ustedes se niegan a reconocer esto, creyendo que son seres insignificantes indefensos a la deriva en un universo que es demasiado vasto e impersonal para estar en lo más mínimo consciente de su existencia. Y por supuesto, no es consciente de que, debido a que es irreal, un sueño que está soñando colectivamente, que no tiene absolutamente nada de sustancia. Y eso es muy difícil para que usted pueda concebir de porque, a usted, parece muy real, de forma natural, porque esa era su intención cuando lo construyó.

Sólo Dios, el Amor, la Fuente suprema es real. Y cada uno de ustedes es un aspecto eterno esencial e inseparable de la Una. Usted es todo real, la ilusión no es, por lo que tomar la decisión y la decisión de dejarlo ir, deje que se disuelva, deje que se alejan y se evaporan como la niebla de la mañana cuando sale el sol y calienta todo en su luz.

Despertar es tu destino, y para alcanzar su destino debe elegir a despertar. No se puede escapar de la elección! No olvide que no hacer una elección es también una opción, y ese tipo de elección puede ser muy doloroso, ya que le puede llevar a creer que usted es de hecho nada más que conglomeraciones indefensos e insignificantes de reacciones químicas que se producen al azar y sin ningún propósito inteligente en un universo casual y sin sentido.

Si les permites, sus cuerpos pueden parecen ser todos, o al menos la parte más importante de ustedes. Pero definitivamente no lo son. Son vehículos que usted necesita para habitar temporalmente para experimentar el sufrimiento y las limitaciones de la ilusión, y eso es todo. Usted, el ser sensible espiritual y eterna que Dios creó es enorme, pero es inimaginable para ustedes como seres encarnados limitados. Todos los guías espirituales, místicos y canalizadores subrayan este enorme abismo entre lo que, como seres encarnados y limitados, usted parece ser y lo que realmente son - seres divinos en Uno con Dios.

Cuando se aprende a aceptar esta verdad - se le ha informado de que muchas, muchas veces - y se convierte en un estado experimental de la existencia que usted acepta y comprometerse con, usted se sentirá abrumado con alegría, y todos sus miedos y preocupaciones se acaba de caer de distancia. Muchos de los que han tenido cerca de experiencias de la muerte (NDE) se han escrito sobre ellos y hablamos de ellos porque sus vidas han cambiado tan dramáticamente para mejor como resultado directo de ellos. Si tiene dudas acerca de lo que realmente eres, a continuación, leer algunos de los libros sobre el tema, o escuchar algunas de las conversaciones o entrevistas con aquellos que han tenido ECM. Ellos realmente te inspire, y en este momento de crecimiento de la humanidad en la conciencia espiritual que necesita tanta inspiración como se puede acceder para ayudarle en la celebración de su luz en lo alto.

Ustedes son los que despiertan la humanidad. , la humanidad ha tomado una decisión colectiva de despertar, pero que son los "despertadores" y lo que necesita para hacer sonar la alarma. La humanidad está lista, se ha dormido bien y profundamente, y ahora es el momento de despertar en la conciencia constante de sus naturalezas verdaderas y divinas.

Cuando usted va en el interior, a su santuario interior, ese lugar de paz constante y seductora, imagina que todos los que se está relajando en su propio santuario en el mismo momento - y sólo hay un momento eterno - es establecer los relojes de alarma que despertarán la humanidad . Con gran intensidad de propósito la intención de que todos los relojes de alarma se ajustarán perfectamente y de forma irreversible y que están a punto de sonar en voz alta, que penetra en la conciencia de todos los seres sintientes.

Y el sonido que estallará, despertar todo, será la música celestial más gloriosa diseñado y creado específicamente con el fin de despertar a todos en la alegría exuberante, como nos percatamos de que la vida es una magnífica e interminable estado en el que todos participan de la maravilla de ser Uno en la intimidad más profunda y más sensacional con los demás y con Dios.

Con muchísimo amor, Saúl.