MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 28 de septiembre de 2014

EL MUNDO ESPIRITUAL EN EL TERCER TIEMPO

 LUZ2

 

 

EL MUNDO ESPIRITUAL EN EL TERCER TIEMPO


EL MUNDO ESPIRITUAL- LA PRESENCIA DE LOS SERES DE LUZ EN EL TERCER TIEMPO
¿QUIÉNES SON, A QUÉ HAN VENIDO, CUÁL ES SU MISIÓN?
Existe en vuestro espíritu la simiente de Jacob, a quien llamé Israel, que quiere decir fuerte. Aquel patriarca fue sometido por Mí a grandes pruebas para que diese grandes ejemplos. Yo le envié un ángel para que luchara con él, y el brazo fuerte del varón no se dejó vencer. Desde ese instante le nombré Israel, y por ese nombre fue conocido por la posteridad.
Mas si Yo os preguntase qué habéis hecho de aquella simiente espiritual que os transmitió Jacob, ¿entenderíais mi pregunta y sabríais responderme? A vuestro paso se han presentado mis ángeles para luchar contra vuestras imperfecciones y no les habéis sabido recibir. Os han sorprendido los seres en tiniebla y habéis sido débiles ante ellos.
Os vuelvo a interrogar: Dónde está la espada de Jacob, su celo y su fortaleza?
Os he concedido la presencia de los seres de luz en vuestra vida terrestre, para que os protejan, os ayuden y os inspiren. Ellos, que se encuentran más evolucionados que vosotros, descienden a cumplir un destino de amor, una misión de sembrar caridad y bálsamo entre sus hermanos.
Los seres en tiniebla o espíritus en estado de turbación, involuntariamente cumplen la misión de probar a los hombres en su fe, en su virtud, en su firmeza en el bien; y cuando al fin son vencidos por la fortaleza y perseverancia en el bien de aquél a quien han tentado, reciben la luz y renacen a la vida y al amor.
A vosotros, discípulos, os he dado sensibilidad para que podáis percibir la presencia de vuestros hermanos. El que no posee el don de videncia, tiene el de revelación o posee la facultad en su cerebro para recibir al mundo espiritual, o por lo menos tiene el don del presentimiento.
Pero os ha faltado mayor amor para desarrollar vuestros dones.
Por eso os aconsejo que viváis alerta, para que escuchéis la voz del pastor y de los guardianes que os cuidan, el lamento de las ovejas o los pasos del lobo que acecha entre la maleza.
No durmáis en este tiempo de asechanza y peligros, de abismos y tentaciones. Comprended que todo aquél que posea un don o la misión de dar luz espiritual, tendrá que ser asediado y perseguido de continuo.
No vengo a despertar prejuicios ni supersticiones en mi pueblo, vengo a fortalecer vuestra fe en la existencia de lo espiritual, para abrir vuestros ojos a lo eterno y entonces podáis mirar más allá de lo que es materia y para que sepáis que no todo lo que existe en el valle espiritual está envuelto en luz, porque también en lo invisible existen tinieblas que es preciso disipar e imperfecciones que es menester se transformen en elevada espiritualidad.
Un hombre entregado a una vida de pecado es capaz de arrastrar tras de sí una legión de seres en tiniebla, que harán que a su paso vaya dejando una estela de influencias maléficas.
Los hombres se han alejado de la senda que les marca su conciencia, han perdido la razón, se han apartado del sendero de la moral y de los buenos sentimientos.
No han querido detenerse a tiempo, no han meditado y van hacia el fondo del abismo que han labrado, al encuentro de las tinieblas.
Sin embargo, mi amor les ha perdonado sus faltas y mi luz ha tratado de detenerles, mostrándoles que van por un camino equivocado; pero mi Ley respeta el libre albedrío de que les he dotado, aunque mi justicia les dejará que recojan el fruto de lo que van sembrando en su vida.
Y cuando parezca que todo ha terminado para el hombre y que la muerte es la que ha vencido o que el mal es el que ha triunfado, de las tinieblas surgirán los seres a la luz; de la muerte resucitarán a la verdadera vida y del abismo del mal se levantarán a practicar la Ley eterna de Dios.
Un gran número de seres de luz velan por vosotros; el día que sepáis uniros en oración en pensamiento y en fe a ellos, experimentaréis en vuestra vida una fuerza invencible, una fuerza sobrehumana y nunca tropezaréis.
También en torno a los hombres vibra un mundo invisible de tinieblas y turbación; el día que estéis preparados para luchar contra sus asechanzas, sentiréis en vuestra vida una libertad y una paz desconocidas.
Sabed que una mente jamás dejará de recibir la vibración y la influencia de mi Divinidad y del mundo espiritual.

LA INVALUABLE AYUDA DEL MUNDO ESPIRITUAL DE LUZ

No temáis ser pocos y pequeños; junto con vosotros irá un ejército invisible de seres de luz, preparando camino, abriendo puertas para que paséis, derribando obstáculos y venciendo escollos.
Contra un mundo de tinieblas contaréis con ese mundo de luz; para vencer la influencia de la guerra contaréis con el ángel de la paz; contra la enfermedad, la peste y la muerte, tendréis con vosotros la caridad de aquellos seres invisibles, prestos a derramar sobre la Humanidad su bálsamo de caridad y de consuelo.
Jamás mis discípulos han sido desamparados por Mí; jamás han sido abandonados por aquellos seres que habitan en regiones de luz y armonía.
¿Quiénes inspiraron a algunos de mis discípulos del Segundo Tiempo para que recordasen la divina palabra de su Maestro y la escribiesen para herencia de todas las generaciones? ¿Quiénes conducían a mis discípulos por caminos desconocidos hacia lejanas ciudades? ¿Quiénes libraron a Pedro de su prisión mientras sus carceleros dormían y quiénes acompañaron a aquellos apóstoles de mi verdad en la hora suprema de su sacrificio? Los seres espirituales, vuestros hermanos, a quienes los hombres han llamado ángeles.
¡Oh, si vosotros supieseis el valor que aquella influencia tiene en vuestra vida! Seríais más dóciles, más humildes y más obedientes a sus llamados y a sus indicaciones. Pero sois criaturas de poca fe, porque quisieseis palpar y ver con vuestros sentidos corporales la vida espiritual; y como no lo habéis logrado, os habéis sentido defraudados en vuestra fe.
En verdad os digo que si fuese cierta vuestra fe, no necesitaríais palpar con los sentidos de la carne la presencia de lo espiritual, porque entonces sería el espíritu el que percibiría con su sensibilidad sutil aquel mundo que vibra sin cesar en torno de vosotros.
Sí, Humanidad; si vos os sentís distantes del mundo espiritual, en cambio aquellos seres no pueden sentirse lejanos de los hombres, puesto que para ellos no existen distancias, ni límites, ni barreras. Ellos viven dentro de lo espiritual y por lo mismo no pueden ser ajenos a la vida de lo seres humanos, cuyo más alto destino es el de la elevación y el perfeccionamiento de su espíritu.

¿CÓMO AYUDAR A NUESTROS HERMANOS EN TINIEBLAS?

Hasta ahora no habéis sabido la forma verdadera de hacer luz en los seres turbados o presas del remordimiento.
Esos seres buscan caridad espiritual, consuelo, amor, comprensión, mas, ¿cómo poder ofrecerles una ayuda espiritual? Mi palabra viene a ilustraros sobre la forma de hacer caridad a aquellos a quienes ni siquiera contempláis.
No confundáis la práctica de la verdadera espiritualidad que es comunión y acercamiento al Creador por medio del amor, de la caridad y del culto interior, con la práctica de aquellas ciencias por medio de las cuales profanan y materializan los hombres a los seres del más allá.
Para que esta Humanidad pueda defenderse y librarse de las malas influencias, necesita tener conocimiento de la verdad que la rodea; necesita aprender a orar con el espíritu y también saber de cuántos dones está revestido su ser, para poder emplearlos como armas en esta gran batalla del bien contra el mal, de la luz contra las tinieblas, de la espiritualidad contra el materialismo.
Cuánta discordia, cuánta confusión y dolor ha acumulado el hombre sobre sí. La falta de oración, de moral y de espiritualidad, han atraído a los seres impuros y turbados y ¿qué se puede esperar de los que han partido sin luz y sin preparación?.
Precisamente el mundo espiritual de luz trabaja y lucha preparándolo todo, para que el mundo llegue a encauzarse un día por la senda de la espiritualidad.
Reflexionad en todo esto y podréis imaginar lo intenso de esta lucha para vuestros hermanos espirituales que trabajan por la salvación de los hombres; lucha que es para ellos un cáliz en que les dais a beber a cada instante la hiel de la ingratitud, ya que os concretáis a recibir de ellos todo el bien que os hacen, pero sin poneros jamás de su parte para ayudarles en su lucha.
Pocos son los que saben unirse a ellos, pocos son los que saben ser sensibles a sus inspiraciones y obedientes a sus indicaciones; pero cuán fuertes caminan éstos por la vida, cuán seguros se sienten, qué goces e inspiraciones deleitan a su espíritu.
Si en verdad queréis hacer un bien a vuestros hermanos espirituales librándoos a la vez de sus malas influencias, deberéis orar por ellos, con oración sentida, plena de piedad y de elevados pensamientos.
Convertid con vuestra oración a los seres en tinieblas, que como ejércitos combaten y luchan mientras dormís. Daos cuenta de que en torno vuestro y sobre vosotros flota y se agita un mundo desconocido, donde la luz lucha contra las tinieblas en una guerra cuyo estruendo e influencia trastorna vuestro mundo, vuestro corazón y vuestra mente.
Por eso la tranquilidad y la paz también han huido del corazón de la Humanidad; mas bienaventurado el que sintiendo esa batalla, ora, porque él saldrá avante.
¿Estáis dispuestos a poner en práctica los conocimientos que en esta lección os doy? Ved que en ella no os estoy autorizando a que materialicéis en alguna forma a aquellos seres, por el contrario, os inspiro la forma de que les conduzcáis hacia la espiritualidad ofreciéndoles el ejemplo de una vida virtuosa y limpia, y a que apartéis de ellos sus confusiones y tinieblas por medio de vuestras oraciones, cuyos pensamientos e ideas hagan luz en sus entendimientos.
Vosotros que poseéis la luz, orad y tened caridad de ese mundo desconocido para vosotros y ayudadlo a liberarse y a encauzarse en la vida a que pertenecen; no huyáis de su presencia ni les temáis. Yo os acerco para que unidos oréis y vengáis a Mí.
Si sentís que en vuestra vida humana se manifiestan esos seres espirituales en alguna forma, presentadles buenos ejemplos y buenas obras, para que en ellas tomen luz para su espíritu.
Dejad que os vean sanar enfermos, que os contemplen perdonar a quien os haya ofendido, que vean brillar nobles ideas en vuestra mente, que sólo escuchen buenas palabras en vuestros labios.
Ayudad con vuestro ejemplo a esas legiones de espíritus desencarnados que viven materializados. Sentid cómo se acercan en demanda de oración y de consejos; no les rechacéis, hacedles salir de su estado de turbación, influid en ellos con vuestra caridad antes de que ellos influyan en vosotros.
Y aquellos que por vuestro amor alcancen la luz de mi enseñanza, llenos de gratitud se convertirán en abogados vuestros y os ayudarán en vuestro cumplimiento. Todo se desarrollará dentro de mis leyes de amor y justicia.
Amaos todos en Mí, aunque habitéis distintos planos espirituales. Perdonaos también.
A los que creyendo pertenecer a este mundo, vivan turbados y confundidos en su espíritu, ayudadlos con amor a salir de su gran error.
No uséis la violencia pero llenad de ternura y de compasión vuestro corazón para tratar a todos los seres.
También existen en lo espiritual enormes legiones de seres que no saben a dónde ir, ni qué pensar, ni qué hacer; son los que ha poco dejaron este mundo y aún no sienten el despertar de sus facultades y potencias latentes.
Por ellos, orad, que vuestra voz espiritual resonará en su espíritu y les despertará para que puedan encontrar el camino que Jesús les trazó desde el mundo con Su palabra y Su sangre en la cruz.
Los seres que se encuentran errantes por el espacio, luchando por alcanzar la luz de un mundo superior, son aquellos que conservan las miserias e imperfecciones que en ellos dejó la materia y la vida terrestre; luchan entre las dos fuerzas que les atraen, la espiritual y la material, porque aún sienten el apego y el amor por las satisfacciones de este mundo.
¿Cómo podrá perderse irremisiblemente para Mí un espíritu, si lleva en sí un destello de mi luz que jamás se extingue y doquier que vaya me tiene delante? Por muy larga que sea su reaciedad o muy duradera su turbación, nunca serán esas tinieblas más largas que mi eternidad.
Será muy agradable para vuestro espíritu ser recibido por ellos a vuestra llegada al valle espiritual, recibiendo muestras de gratitud por la caridad que les brindásteis y será grande vuestro gozo viéndoles inundados de luz.
Os he dado de mi luz con la que podréis iluminar a vuestros hermanos.
Con esa potestad desataréis, a imitación de Jesús, a los espíritus en tiniebla que encadenados y turbados se encuentran poblando el Universo.
Y esos seres, que se acercaron para probar vuestra fuerza y la Doctrina que practicáis, al verse iluminados por la luz de vuestro amor y de vuestra caridad, se convertirán en la barrera que os proteja, serán vuestro escudo, vuestros defensores y amigos en la vida humana; y cuando vuestro espíritu traspase los umbrales del más allá, se encontrará seguido y bendecido por esas legiones de espíritus que os recibirán con amor y paz, y vuestro espíritu se sorprenderá al contemplarles tan llenos de luz, la luz que vosotros supisteis darles.

EL ENGAÑOSO ESPEJISMO DEL MATERIALISMO.

La mayoría de los hombres luchan entre las dos influencias, sin decidirse por una, sin entregarse totalmente al materialismo, pero sin esforzarse por librarse de él para espiritualizar su vida, es decir, para elevarla por el bien, por el saber y la fuerza espiritual. Estos están en plena lucha interior.
Los que se han entregado íntegros al materialismo, sin preocuparles más la voz de la conciencia, y, desentendiéndose de todo cuanto se refiere a su espíritu, ya no luchan, han sido derrotados en el combate.
Creen haber triunfado, creen ser libres y no se dan cuenta de que están prisioneros y que será menester que las legiones de la luz vengan a las tinieblas, para que ellos sean puestos en libertad.
Este mensaje de luz lo envío a todos los pueblos de la Tierra, para que sea el despertar de los hombres, para que se den cuenta de cuál es el enemigo al que tienen que combatir hasta vencerlo y cuáles son las armas que, sin darse cuenta, llevan consigo.
LUZ2
FUENTE: http://es.144000.net/articulos/para_dar_luz_a_las_tinieblas_el_enganoso_espejismo_del_materialismo.htm

El Clima Cósmico – Informe de Luna Nueva, 24/9/2014 Por Rev. Irma Kaye Sawyer 24 de Septiembre 2014



El Clima Cósmico – Informe de Luna Nueva, 24/9/2014 
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
24 de Septiembre 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Buscando una transmisión perdida. Un cielo que dejamos atrás. Cuando llegue la información sabremos de qué estamos hechos – Beck Hansen
Hola amigos. Qué manera de comenzar una semana con el Equinoccio de Otoño (Primavera), ¡el estacionamiento directo de Plutón y la Luna Nueva en Libra! Hasta denominarlo un ‘Portal de Poder’ me parece un poco limitante. Las palabras ‘cambiador del juego’ y ‘nivelando’ me vienen a la mente. Como un hacedor de elixires y de esencias cuando en la simbiosis alquímica los ingredientes se unen de manera mágica, es que ustedes pueden capturar realmente algún relámpago en la botella, por así decirlo. Este es uno de esos momentos para nosotros y una oportunidad si elegimos asumirla. 
Los Guardianes de la Sabiduría Akáshica comenzaron a referirse a los períodos de equinoccio como ‘puertas de entrada’ hace algunos años y eso es lo que realmente son; momentos cósmicos en el tiempo donde los velos se levantan más ligeramente y se hace posible el potencial para el contacto con las dimensiones superiores. En combinación con esta Luna Nueva, esta es una ventana de oportunidad aun mayor.  
La Luna Nueva en Libra 2: La luz de la sexta raza transmutada a la séptima. Palabras clave: evolución, alcanzar un nuevo nivel de visión, progreso, conexión con el pasado y los ancestros, historia personal y colectiva.
También es importante notar que esta luna nueva hace contactos con el Centro Galáctico (Sagitario 28) lo cual le imprime aun mayor potencial para sacarnos de nuestra conciencia ‘ordinaria’ hacia un mundo de potenciales más creativo y divino. Los teósofos y otros llamarían a este momento una conexión con la Voluntad Divina o Mente del Dios/Diosa. Se me mostró que la presencia de nuestros ancestros y también de nuestros propios guías, ángeles y seres queridos puede estar más cercana en este tiempo; especialmente mientras soñamos, meditamos o hacemos rituales. Ábranse a los mensajes que reciben, aun si ellos no tienen sentido necesariamente para su mente racional. Pueden reflexionar sobre ellos después con mayor profundidad.
La sombra potencial de tan potente energía es para volverse tan expandidos y optimistas que tenemos a lo que llamo afectuosamente el ‘descenso cósmico’. Durante las semanas pasadas y aun meses se ha producido mucha pesadez y sombra con la cual lidiar; tanto personal como colectivamente.  Siento que sería bueno abordar estas energías teniendo en cuenta el gran regalo espiritual que ellas son, sabiendo que lo que recibimos está en orden divino e inteligencia para nosotros. Se nos ha pedido que tengamos un poco esa visión en este año, a menudo con algunos resultados de prueba y error. No ha sido un camino fácil, pero ciertamente expansivo y transformador. También tengan en cuenta nuestras prácticas de anclaje y encentrado. Utilizando los principios de la Medicina Energética, mientras más anclados estemos en TODOS nuestros chacras, no solamente en los superiores – más tendremos para crear en la realidad física.     
La Luna Nueva también marca una nueva estación (Otoño/Primavera) y el movimiento del Sol hacia un nuevo signo. Con una fuerte concentración de energías de Libra hay también una presencia definida de los artificios y el encanto de Venus y un enfoque potencial en las relaciones.
Espero que todos, especialmente los de inclinación espiritual, utilicen estas energías mágicas no solamente para imaginar mayores oportunidades para el amor, la prosperidad y la expansión en sus propias vidas, sino también para el planeta y para todos los seres.  Así sea.
Hay una poderosa ola de Amor y Luz que llega a su dimensión ahora, que puedan recibirla con los brazos y los corazones abiertos. Bendiciones divinas de la Puerta de Entrada del Equinoccio para todos ustedes – Los Guardianes, 22.9.14
Feliz Luna Nueva amigos ¡y recuerden mantenerlo cósmico!
NOTA: La Luna Nueva en Libra es el 23.9.14 a las 11:14 PM Horario de Verano del Pacífico – 24.9.14 a las 2:14 AM Horario de Verano del Este.

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Marlene Swetlishoff-Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
del 21 al 28 de septiembre, 2014
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

Aquellos que son capaces de ir más allá de las distracciones actuales se enfocan en un mundo de paz. Esta energía es magnificada y multiplicada por las dimensiones superiores, porque como fue expresado, donde dos o más se reúnen allí también está la conciencia Crística. Las fuerzas de la luz y el amor se deleitan en unirse con los individuos que participan en un enfoque global para traer el resultado más elevado para la Tierra y toda la humanidad. Por los esfuerzos de estas fuerzas combinadas de la luz, muchos cambios positivos y benevolentes tienen lugar en el mundo. Es una obra sagrada y santa que realizan con amor y reverencia aquellos que prestan atención a la llamada. Iluminadas almas del mundo se vuelven hacia si para ofrecer sus deseos más profundos y más sentidos al Creador de TODO lo que Es con fe, confianza y una comprensión más profunda de que cada uno es una chispa divina de la manifestación divina en la Tierra.
Se vuelven entonces a contemplar la belleza del mundo que les rodea y celebrar las maravillas de la naturaleza, el increíble amanecer y atardecer, las miríadas de diminutas criaturas a su alrededor, cada uno es único e increíble en su exquisito detalle. Beben en los colores de las flores y observan cómo cada pétalo parece irradiar luz desde dentro. Se conectan a los árboles y escuchar sus mensajes eternos de alianza, cuidado y apoyo. Comienzan a darse cuenta de que la vida prospera en su planeta y que todo está conectado a Todo Lo Que Es, y que también son una parte innata del mismo. Ellos sienten que cada momento que dedican a contemplar y admirar las maravillas del mundo en que viven es un respaldo y un reconocimiento de gratitud por la abundancia que se ha creado para su disfrute. Es de esta manera que entienden que el universo responde trayéndoles más de lo que llena sus corazones de alegría.
La paz en el mundo se crea por una conciencia a la vez y cuando esta conciencia dentro de cada persona entiende que rendir homenaje a todo lo que es bueno en su vida, aunque eso no parezca mucho a los ojos de otros, mantiene el flujo de gracia, benevolencia y energía positiva como una fuerza subyacente constante que funciona en sus vidas. La puerta de la conciencia superior, hacia la ascensión, se encuentra en los sentimientos constantes y continuos de los estados sublimes de alegría, felicidad y gratitud. Practicar y sentir estos estados conecta la gente a los reinos superiores de percepción y, una vez que estos reinos superiores son sentidos en el interior, regresar a las viejas costumbres ni siquiera puede ser considerado.
La tarea, entonces, es esforzarse para lograr estos estados de ser y sentir. Aprender a reconocer los viejos pensamientos que surgen aparentemente de la nada, observarse a sí mismos teniendo estos pensamientos que afloran, y entender que se trata de vieja energía que ya no es útil en la vida y dejarlo pasar sin engancharse a esa vieja energía apegándola a algo en su vida actual. Cambien rápidamente ese viejo pensamiento con uno nuevo que empodere. En la medida que esto se practica, se hace cada vez más fácil permanecer en los estados sublimes de alegría y felicidad que generan automáticamente sentimientos de gratitud. Cuantas más personas comiencen a incorporar estos estados de ser, más el mundo y la gente a su alrededor responden a ellas con su correspondiente energía benevolente. Cuando cada persona comienza a honrar a su hermano como se honra a sí mismo, la paz es un resultado natural y lleno de gracia.
Son aquellos que tienen un corazón pacífico frente a los desafíos más grandes los que crean un mundo mejor para sí mismos y para los demás. Son aquellos que entienden que al dejar ir el resentimiento, la ira y la necesidad de venganza son los que sostienen y elevan a todos y todo dentro de todo su ámbito de influencia. No tienes más que mirar a la historia en el mundo para reconocer esas refulgentes y brillantes luces, aquellas personas que se mantuvieron en su luz, en su continua fe y en la creencia en la defensa de los conceptos divinos de paz, perdón y unidad con el mayor valor y persistencia ante el peligro, y entiendan que también cada uno de ustedes puede ser uno de ellos. Colóquense fuertes y firmes en la unidad de lo divino y todo estará bien.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

A través de Keshavananda - Arcángel Miguel - "Los Patrones del Tiempo de la Tierra Ascendida"...



Queridos trabajadores de la luz de Gaia, la Madre Tierra, 
  
Volvemos a enviar por su importancia y actualidad y para dar la oportunidad de leerla a todos aquellos que no lo hicieron anteriormente, la canalización del Arcángel Miguel, “2012 – Los Nuevos Patrones del Tiempo de la Tierra Ascendida”.   
Tras las poderosas energías de elevadas frecuencias que han barrido nuestra amada Tierra en lo que va de este fabuloso y decisivo 2012 y que alcanzaron su “pico máximo” el pasado día 20 de mayo (luna nueva – eclipse anular de Sol – conjunción con Alcyone, Pléyades), creemos que esta canalización aporta una amplia comprensión al proceso actual de despertar y ascensión en el que está embarcada la Tierra, la humanidad y todos los seres. 
Las enormes energías de conciencia que han ingresado en la Tierra en lo que va de año han provocado una gran agitación. Es como cuando ponemos un líquido a hervir, cuanta más energía le aportamos, más intensamente vibra y más intensamente libera también todo lo que antes estaba “atrapado” en sus moléculas, en sus estructuras. Esto mismo es lo que está ocurriendo en lo individual y en lo colectivo a toda la humanidad. Es una gran elevación de la energía y por lo tanto, una gran liberación de esquemas hasta ahora “cosificados” en la mente y la conciencia humana individual y colectiva.  
Este proceso, lejos de parar, va a ir in crescendo a lo largo de estos meses. De hecho, aunque el “gran tirón” del eclipse del 20 de mayo parezca ahora que se ha relajado algo, estamos en pleno portal del eclipse que culminará en la luna llena del 4 de junio con su eclipse total de luna. Este eclipse del día 4 de junio enlaza además con el gran solsticio de verano/invierno (según el hemisferio terráqueo) del día 20 del mismo mes y con toda la sucesión de acontecimientos astrológicos que en el resto del año tendrán lugar y desembocarán en el famoso solsticio del 21 de diciembre de 2012. Entre estos acontecimientos astrológicos hay uno muy importante al que habrá que prestar una ESPECIAL ATENCIÓN: la inversión del ciclo lunar que tendrá lugar en el mes de agosto con sus DOS LUNAS LLENAS en el mismo mes y que provocarán esa inversión del ciclo lunar en los meses subsiguientes.
  
Todo esto hace preveer un gran aumento de la “tensión conciencial” en todos los seres humanos. Algo que no es malo, sino todo lo contrario: una gran oportunidad para soltar definitivamente todos los patrones de la vieja energía, para rendirse, para abrir el corazón a la completa entrega al Espíritu y para permitir así, en aquellos que estén preparados para ello, la bajada, el “download” del ser crístico aquí en el plano material, lo que hemos llamado tantas veces, la “segunda venida de Cristo”, el “download” de la conciencia crística en cada uno de nosotros.
Ponemos a continuación un resumen de los principales eventos cósmicos que nos esperan hasta final de año.
Sabemos la tendencia tan fuertemente arraigada, en aquellos de nosotros con una conciencia yóguica muy desarrollada de lo que es el concento de Maya y la completa ilusoriedad de todos los conceptos de la mente, a despreciar todos los eventos cósmicos y astrológicos, como parte del juego ilusorio del universo. Y a todos estos les decimos cariñosamente: Ya sabemos que la Verdad del Ser transciende y está más allá de todo ese juego cósmico y astrológico del universo. Pero por favor, considerarlo desde la Compasión, como los símbolos que realmente son. Vivimos en un universo simbólico y así como hay símbolos que nos rodean en nuestra vida de actividades cotidianas, existen símbolos de planos superiores que permiten que nuestra mente se sitúe en una posición más cercana a esa Verdad del Ser. Esa es la verdadera interpretación de todos los símbolos del 2012, eclipses, solsticios y demás eventos astrológicos. Son simplemente eso: símbolos, mojones en el camino que nos conduce de vuelta a casa, parte de un escenario más amplio en el que también debemos estar. GRACIAS por vuestra comprensión y por soltar todas las briznas de fundamentalismo espiritual que quedan en nosotros.
Un abrazo en la luz del servicio a nuestro Ser y a la Tierra,
 
Namaste.
 
 Ascensión Nueva Tierra
 
www.ascensionnuevatierra.es

 
Lunaciones  y Eventos  Astrológicos  2012
JUNIO – Luna llena día 4 y nueva el 19. Eclipse total de Luna en la Luna llena del día 4. Día 20, solsticio de verano (invierno en hemisferio sur). Punto medio de inflexión en la respiración del año, que abre la gran energía del verano aquí en el hemisferio norte.
Tras el solsticio de junio, quedan 7 lunaciones más en el año. ESTE AÑO TIENE 13 CICLOS LUNARES EN VEZ DE 12!: 
JULIO – Luna llena día 3 y nueva el 19. Día 5 conjunción Sol y Sirio. Día 24 final año maya, tierra entonada. Día 25, día fuera del tiempo en calendario maya. Día 26 año nuevo calendario maya. 
AGOSTO – Luna llena días 2 y 31 y nueva el 17. DOS LUNAS LLENAS en el mismo mes!! e inversión del ciclo Lunar en los siguientes meses!! Mes de energía muy poderosa.
SEPTIEMBRE – Luna nueva día 16 y llena el 30. Día 22, equinoccio otoño (primavera en hemisferio sur)
OCTUBRE – Luna nueva día 15 y llena el 29. 
NOVIEMBRE – Luna nueva día 13 y llena el 28. Eclipse total de Sol en Luna nueva día 13 y eclipse total de Luna en Luna llena día 28. Importante portal hacia el 12-12-12 y el gran solsticio de 21 de diciembre.
DICIEMBRE – Luna nueva día 13 y llena el 28. Portal 12-12-12: “todo está completo ya”. Día 21, solsticio de invierno (verano en hemisferio norte). FINAL DEL CALENDARIO MAYA: “EL FINAL DEL TIEMPO”. FINAL DEL GRAN CICLO CÓSMICO Y COMIENZO DE NUEVA ERA CÓSMICA DE LUZ.
Información completa:
http://www.ascensionnuevatierra.es/eventos/LUNACIONES_y_EVENTOS_ASTROLOGICOS_2012.asp
Amados trabajadores de la Luz,
Este mensaje no va dirigido a todos, va dirigido a aquellos trabajadores de la luz cuyo cuerpo energético y cuya mente está preparada para entender. Hemos explicado otras veces que en el fondo todos ustedes son trabajadores de Luz y que realmente lo único que marca la diferencia entre un trabajador de la Luz y otro ser, es que el trabajador de la Luz ha llegado a un estado de conciencia donde puede reconocer y admitir su propia realidad de trabajador de la Luz. Tarde o temprano todos los seres del universo tienen que llegar a ese punto pues la Luz es la naturaleza del Universo mismo como creación.
Mientras tanto como les decíamos este mensaje no es para todos. Les volvemos a pedir que compartan sin miedo estos mensajes con todos aquellos que puedan. No hay ningún peligro. Si el mensaje llega a alguien cuya mente y cuya conciencia no están preparadas para admitir y para entender, simplemente borrará este mensaje o lo descartará como producto de un loco o de una mente delirante. Y eso no debe ser una preocupación para ustedes, verdad?… (risas del Arc. Miguel).
Se encuentran ustedes en un año muy importante para la raza humana y para el Universo en sí. No es que realmente la fecha del 2012 sea más importante que otra, pero recuerden que ustedes son los creadores y juntos con esa parte de ustedes mismos que somos nosotros, las energías al servicio de la Luz de los planos ascendidos, decidimos al comienzo del tiempo un cambio que habría de tener lugar en el universo entero, y así es como creamos en sus mentes y en la mente global esa fecha llamada 2012 y le dotamos de un simbolismo y una energía que sería capaz de influenciar no sólo a la Tierra y a la raza humana, sino al propio Universo como un todo. Realmente el 2012 es parte de un plan, un Plan Divino que a modo de cinturón de seguridad, se creó en paralelo con la creación de este universo de libre albedrío. Y de este modo, se planificó todo el simbolismo de sucesos cósmicos y ciclos que confluencian ahora en este año 2012. 
Sabemos que, acostumbrados a la mente lineal, todo esto les puede parecer muy extraño. Pero sepan que la Creación no tiene nada que ver con la linealidad de esa parte de sus mentes que ustedes suelen utilizar y que en la realidad del universo el pasado no siempre precede y es la causa del futuro. La realidad es mucho más compleja y mágica de lo que la limitada mente humana podría haber imaginado y ahí reside su gran liberación. 
La realidad es eterna, ustedes como creación de Dios son eternos y realmente, desde el Ahora, ni ustedes ni nada en el universo está limitado por el tiempo y sus efectos. Esa es la gran noticia que les libera del infierno del karma, del pecado y de las leyes de la causa y el efecto que ustedes creyeron reales e inapelables. Todo puede ser cambiado en el Universo. Tanto el pasado como el futuro nunca han estado condicionados y ambos pueden ser cambiados cuando sus mentes se sitúan en ese plano que se encuentra más allá de la dualidad y que llamamos Espíritu, su verdadera naturaleza. 
Así que, queridos trabajadores de la Luz, relájense y disfruten este juego de Conciencia que es lo que al final es todo el mundo que contemplan a su alrededor. No se preocupen por ver a su alrededor un mundo ciego de cientos de miles y millones de seres humanos atrapados y empecinados en jugar las reglas fijas de una realidad que creen única y que ustedes ya saben perfectamente que es sólo pasado, un pasado obsoleto y sin sentido en las energías del nuevo tiempo instauradas ya en la Tierra. Pero recuerden que ustedes son los creadores y que se les ha dado una mente muy poderosa capaz de crear cualquier cosa, y capaz también de esclavizarles a ustedes mismos a cualquier cosa que consideren real.
Su papel como trabajadores de la Luz es disfrutar con el juego. Y a través de esa entrega al disfrute y a la dicha del juego muchas otras mentes simplemente entrarán en resonancia con la suya y despertarán. Ese es el Plan. Es así de simple. Y su simpleza estriba en que no depende del mundo y de su enorme complejidad. Depende sólo de cada uno de ustedes y de la elección a nivel interno que están realizando en cada momento. 
El 2012 y los inmediatos años venideros (nadie en el universo sabe el número exacto de años, por eso no se lo podemos decir) formarán un gran portal de oportunidad de resonancia para que muchísimas de esas mentes dormidas comiencen a resonar en las mismas frecuencias en las que sus mentes ya están funcionando.
Muchos de ustedes que han estudiado las leyes de la física en sus colegios y universidades saben de lo que estamos hablando, pues de lo que hablamos no es de algo esotérico y sobrenatural que excede las leyes conocidas. Simplemente hablamos de las leyes de la resonancia y de la matemática diferencial que como ustedes saben rigen el mundo atómico y electrónico y que realmente como sus físicos modernos hace ya tiempo que se dieron cuenta, van mucho más allá de esos campos adentrándose en los entresijos del mundo cuántico y de la matriz que soporta la manifestación de toda la realidad. 
Pasado ese gran portal de oportunidad de resonancia de que les hablamos para los inmediatos años venideros, una de las posibilidades con mayor porcentaje de manifestación, es que su mundo sea dividido, en el sentido de que la llamada “ascensión” suponga una diferenciación suficiente en la escala frecuencial de sus mentes, como para que el mundo contemplado por las mentes ascendidas deje de ser visible por aquellas mentes todavía funcionando en las viejas frecuencias, que quedarían así en una realidad paralela de la vieja Tierra separada de la frecuencia de la Nueva Tierra.
Como ven todo un sorpresivo escenario cuyo desenlace es desconocido por nosotros y por cualquiera en el universo. ¡Disfrútenlo!. 
Así que pasamos ahora a hablarles de lo que se espera del 2012 y de los cambios en los patrones del tiempo que la mayoría de ustedes ya están notando y muchos, muchísimos de ustedes, afortunadamente, disfrutando!.
Todos los cambios profundos de su realidad están siempre basados en los solsticios y equinoccios, pues estos están ligados a la respiración de la Madre Tierra y al simbolismo del Sol como proyección a través de los otros soles de la galaxia de la Energía de la Fuente. El solsticio de 21 de diciembre de 2012 (precedido del puente cósmico del 12-12-12, cuyo simbolismo es la energía de compleción: “todo está listo ya”) es una de las fechas simbólicas más importantes de los últimos tiempos. Su energía se extiende e irradia hacia atrás y hacia adelante en un portal muy extenso de tiempo, meses e incluso años. Dicho solsticio de diciembre de 2012 podría considerarse como un “disparador cósmico” y su energía será recogida fuerte y decisivamente por otra de las fechas más importantes: El equinoccio de marzo de 2013, el equinoccio “bisagra” en la manifestación y diferenciación del viejo y del nuevo mundo.
Realmente podríamos considerar la fecha del solsticio de diciembre de 2012 como un “reset” de la mente humana. Al igual que en sus computadoras cuando aprietan el botón reset se produce una reiniciación de todos los procesos y una liberación de la carga anterior que acumulaban durante el funcionamiento del ordenador, el solsticio de diciembre de 2012 tendrá un efecto de reset o “reinicio” del mental colectivo humano y al igual que en las computadoras después de apretar dicho botón todos los procesos deben reiniciarse y “recolocarse” de nuevo, así en el mental colectivo humano y en las mentes individuales ocurrirá, con el efecto de este disparador cósmico, que es el solsticio de diciembre de 2012.
Tengan ustedes en cuenta que los eventos de las energías cósmicas no se manifiestan en su escala de tiempo de una forma lineal, sino que conforman más bien portales de manifestación que se extienden en diferentes niveles o líneas de tiempo hacia adelante y hacia atrás. De esta forma, los efectos de los que estamos hablando puede que muchos de ustedes ya los estén experimentando según se va aproximando la fecha del solsticio de diciembre 2012. Y muchos de ustedes los experimentarán también después de dicha fecha en los meses y años subsiguientes, dependiendo del nivel de despertar y evolución actual de su mente. 
Muchos de ustedes, los más sensibles y despiertos a las nuevas energías, comenzarán a experimentar este “reset” de diferentes maneras, eventos, acontecimientos o sucesos en sus vidas que aparentemente podrían no tener explicación y aparecer como “extraños” a su manera de comprender. Simplemente relájense y sean extremadamente cuidadosos en estos tiempos con las energías. Aprendan a fijarse y a interpretar correctamente desde la Luz el simbolismo de las cosas por las que pasan. Dejen ya de estar interesados en la oscuridad. Diríjanse a la Luz en todo lo que sientan y experimenten y no permitan bajo ningún concepto que otros les lleven con sus espejos a lugares diferentes de la luz que ustedes elijen desde el amor de sus corazones
Sepan que el campo astral de la Tierra está ahora enormemente activo y accesible, con lo que la manifestación de los sucesos es cada vez más inmediata. Sobre todo aquellos de ustedes más conscientes notarán esta inmediatez entre su pensamiento, su acción y su manifestación, lo que a la vez les exigirá y les llevará a la responsabilidad cada vez mayor entre sus pensamientos, acciones y manifestaciones en todos los ámbitos. Sean muy cuidadosos en estos momentos con sus expresiones habladas pues recuerden que el “verbo” crea y podrán ustedes comprobarlo cada vez más fehacientemente.
No esperen ustedes un drama de su famosa fecha del 21 de diciembre del 2012. No va a ser su final del mundo. No va a ser la Apocalipsis terrorífica que tantos de sus antecesores ensoñaron y creyeron ver. Todas esas realidades formaban parte de diferentes líneas del tiempo que ahora gracias al trabajo de conciencia de todos los trabajadores de la Luz con la ayuda de sus guías y seres ascendidos de los planos cercanos a la Fuente, han quedado fuera de manifestación.
Nada va a ocurrir en la apariencia de su mundo, aunque los cambios a nivel invisible serán y están siendo portentosos. Su mundo seguirá aparentemente funcionando como hasta ahora, pero los cambios enormes habrán ocurrido a nivel profundo de sus mentes y de sus cuerpos energéticos lo que les llevará a una transformación rápida y radical de su realidad. Eso sí que es y será algo que todos podrán constatar. Un mundo cada vez más diferente regido por unas reglas completamente ajenas a su viejo mundo. Y todo ello les sorprenderá o trastocará más o menos en la medida en que su conciencia esté preparada para vivir y habitar estos cambios. 
Aquellos de ustedes cuya conciencia se ha acercado en los últimos tiempos a la nueva energía ascendida de quinta dimensión, vivirán esos cambios como una gran celebración de dicha, creatividad, plenitud y juego. Aquellos de ustedes cuya conciencia esté todavía atada a los patrones lineales y fijos de la vieja energía, vivirán una realidad cada vez más incomprensible, caótica y amenazante. Ustedes, los trabajadores de la Luz conscientes, tienen que comprender que muchas de las personas que les rodean y cuya conciencia y genética ha quedado atrás de los cambios de la Nueva Tierra, no podrán sobrellevar y asimilar las nuevas energías. Todas esas personas elegirán desde sus planos álmicos desencarnar para recomenzar su experiencia en otra realidad acorde a su estado de evolución que les permita seguir despertando a su ritmo propio
No lo vean desde la pérdida o el miedo, pues realmente no hay pérdida ni separación en el Plan Divino del alma. Desapéguense de las viejas emociones que les atan a los patrones sobre todo de familia y comprendan que su verdadero papel es ayudar con su presencia y su pensamiento de luz, a desencarnar a aquellos que ha elegido dicha opción. Es muy importante en los tiempos venideros que gracias a esa ayuda de los trabajadores de la Luz, los seres que desencarnen de la Tierra (y aquí podemos incluir no sólo a los humanos sino también a los animales que les rodean) puedan dirigirse a los planos de la Luz y no se queden en el astral del planeta. Su planeta ha cargado durante milenios con una gigantesca población astral de todas aquellas almas que no supieron o pudieron desencarnar adecuadamente y quedaron así atrapadas en los planos inferiores de la cuarta dimensión. Es muy importante en los tiempos actuales que el astral colectivo del planeta sea aligerado lo más posible, lo que facilitará enormemente la experiencia y la manifestación de la nueva energía en la Tierra.
Muchos de ustedes en esta nueva energía de 5ª dimensión comenzarán a experimentar la pérdida del significado de los patrones del día de 24 horas, así como los ciclos día-noche, sueño-vigilia, y comenzarán a regirse por ciclos más amplios relacionados con las lunaciones y los ciclos solares mayores. A muchos de ustedes su energía, en resonancia con estos nuevos patrones del tiempo de quinta dimensión, les sacará en algunos casos más o menos bruscamente de las actividades o ritmos que hasta ahora habían considerado normales y que conformaban las bases de sus experiencias de vida. 
Quiere decir que conforme su conciencia asciende, los ciclos que antes habían considerado como normales dejarán de tener vigencia en ustedes dado que sus cuerpos energéticos estarán entonces en relación con energías más amplias de las dimensiones más elevadas. Vean esto desde una visión ampliada. Piensen que no toda la naturaleza, incluso los seres de lo que ustedes llaman el mundo animal ni siquiera se rigen por esos ciclos. Muchos de los animales del planeta Tierra no están exactamente atados a los ciclos día-noche que parecen conformar el ciclo normal en la mayoría de los humanos.
Piensen que lo que ustedes llaman maestros ascensionados o los seres de dimensiones elevadas del universo, ni siquiera se rigen por sus ciclos solares y en muchos casos ni siquiera por sus ciclos galácticos. Depende de en que dimensión se sitúa su conciencia, su relación con los ciclos cósmicos varía y esto es algo general para todos los seres del Universo. Verán por lo tanto cambiar en ustedes lo que antes habían considerado normal y será de suma importancia para su equilibrio que empiecen a saber interpretarlo correctamente. Erradiquen de sus interpretaciones la tendencia a dar el significado de “trastorno” a todo aquello que se sale de lo normal conocido. Esto les confundirá. 
Si ustedes visitan un médico de la 3ª-4ª dimensión para que intente por ejemplo decirles porqué están durmiendo no más de dos horas diarias, los resultados serán catastróficos para ustedes, pues inevitablemente dicho médico interpretará las cosas siguiendo sus esquemas conocidos, la experiencia de su propia “realidad” que no podrá coincidir con la suya, la realidad en la que realmente se encuentran ustedes viviendo ahora, diagnosticándoles como trastorno lo que es para ustedes algo natural y medicándoles o proponiendo soluciones médicas de la 3ª-4ª dimensión. Cuando esto se produce, la distorsión y la confusión de su cuerpo energético puede llegar a ser enorme y de muy complicada recuperación, al estarse mezclando realidades de diferentes dimensiones que desequilibran profundamente su campo energético y su conciencia.
El transito a través de estos profundos cambios que llamamos el regalo de la “Ascensión”, exige una definitiva toma de poder en ustedes. Dejen radicalmente de aplicar los viejos esquemas victimistas arraigados en su vieja conciencia que les llevan a renunciar a su propio poder de visión y discernimiento, entregándolo a otros. Dense cuenta de que el tan extendido hábito programado en su conciencia colectiva en los últimos tiempos de renunciar a su poder en aras de un “¿qué me pasa doctor?” ha sido, como otras, una programación cuidadosamente instaurada en el mental colectivo de la humanidad por aquellas conciencias que se oponen a la evolución, para robarles su poder y su plenitud y seguir manteniéndoles esclavos de su propio victimismo e inconsciencia. 
Intenten confiar y sobreponerse a la resistencia a estos cambios, viéndolos con la visión más amplia y gratificante de la ascensión. Realmente lo que ustedes están recibiendo es un regalo. Un regalo que les sacará de los esquemas del tiempo fijo y de la esclavitud de la muerte que hasta ahora han dominado la experiencia humana en la Tierra. Un regalo que les llevará y les está llevando y colocando en un nuevo mundo mágico. Un nuevo mundo donde todo es posible, donde todo lo que antes consideraban inalcanzable, milagros ajenos a su experiencia de vida, comenzará a ser su realidad cotidiana.
Alégrense de poder transitar y experimentar este poderoso camino que se abre ahora ante ustedes. Compártanlo con todos aquellos que les rodean en sus vidas y con todos los seres del universo, se encuentren lejos o cerca, visibles o invisibles. Sean muy conscientes de algo importante: "La forma de compartir este regalo es el silencio". No es querer convencer o demostrar a los demás de algo. Todo eso se mueve en el plano mental del yo y ese plano es algo que ustedes deben abandonar ya definitivamente. 
Desde el vacío del silencio, donde habita el Espíritu, su Ser primordial, todo es posible, pues allí no existen las distancias ni el tiempo. La experiencia del silencio del vacío es gratitud, es dicha, es bendición del mundo, del universo y de todo lo que les rodea. Es desde esa bendición desde donde ustedes pueden transmitir a los demás este feliz nuevo estado que llamamos la Tierra Ascendida de Quinta dimensión.
En la vieja Tierra seguirá habiendo guerras pues no les quepa la menor duda de que ahora mismo hay conciencias de la vieja energía planeando una guerra de destrucción masiva y cómo ellos podrían sobrevivir y quedar incólumes a tal catástrofe. De hecho, el efecto de polarización entre la luz y la oscuridad, entre el amor y el miedo, es un efecto relativo e inevitable según la vibración se eleva en el planeta. Pero sepan también que ese efecto es un efecto temporal mientras ustedes transitan a caballo del viejo y del nuevo mundo. Y que es la toma de su poder, con la decisión del mundo que desean “ver” y ensoñar, lo que les llevará a un lugar muy diferente donde esa dualidad ya no existe. 
El efecto de la dualidad, de lo que ustedes llaman Luz y oscuridad, existe sólo en los planos inferiores separados del Corazón de Dios. Desde esos planos, la mente crea realidades opuestas separadas de la Voluntad del Espíritu. Una vez que la mente se ha entregado y se ha rendido a la energía del Espíritu, a la energía del Ser, o lo que muchos de ustedes llaman acertadamente "Energía Crística", el mundo de la dualidad deja de ser una realidad. La “separación del grano de la paja”, como sus antiguos escritos anunciaban, es un efecto inevitable del despertar.
A través del despertar, la elección se vuelve algo inevitable en el camino de la conciencia. Todo ser llega a un momento que tiene que elegir y ese es el significado de aquellas antiguas palabras. Nadie va a decidir por ustedes. Sólo ustedes son y serán los responsables de en donde se sitúan. Sepan también que en este juego de la conciencia no existen pérdidas y más allá del tiempo y de la experienciación de la realidad, ustedes siguen existiendo en un plano de dicha continua y eterna. Pero sepan también que la hora del juego de la manifestación ha llegado y que ese juego es algo que también tienen que tomar dando lo mejor de ustedes mismos. Realmente de lo que hablamos, como sus maestros ya han hablado en el pasado, es del Reino de los Cielos en la Tierra. De la Unión del Cielo y la Tierra. Y ese es el maravilloso juego que se abre ahora delante de todos ustedes. Juéguenlo y disfrútenlo, pues el disfrute es parte de la jugada, y es el símbolo de la Luz y la Conciencia. 
No se preocupen por nada de lo que aparentemente vean y comprendan que la realidad no es única. Deberán de acostumbrarse cada vez más al concepto de “multidimensionalidad”. No existe una sola realidad separada de ustedes. Existen muchas realidades, múltiples e innumerables realidades paralelas en el mismo tablero de juego, en la misma “cancha” de juego, como decía una de sus famosas películas canalizadas para elevar la conciencia colectiva. Sin embargo, la realidad que sus ojos contemplan en cada momento depende de lo que ustedes elijen contemplar.
Les dejamos ahora con toda esta información y les deseamos un feliz y maravilloso 2012 de manifestación de la Nueva Tierra Ascendida.
Yo Soy el Arcángel Miguel portador del Rayo del Fuego Azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el Corazón de Dios.
  
Arcángel Miguel 
a través de Keshavananda (Jesús Gómez).
23 de Febrero de 2012
  
www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com