MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Anna Merkaba ~ Metatrón y La Dimensión 33th - Tierra entra en el Cinturón Fotónico Purple - hibernación Estado ~ 24 de septiembre de 2014





Anna Merkaba ~ Metatrón y La Dimensión 33th - Tierra entra en el Cinturón Fotónico Purple - hibernación Estado ~
24 de septiembre de 2014
 


~ Metatrón y La Dimensión 33th - Tierra entra en el Cinturón Fotónico Purple - hibernación Estado ~

22 del mes de septiembre, todos ustedes entrar una luz cinturón de fotones para su sistema solar se ha hecho un nuevo acuerdo: el planeta en el que cada uno de ustedes es para pasar a la siguiente etapa del proceso evolutivo, lo que traerá la paz y la armonía de los tiempos pasados y los que vendrán. Un cinturón púrpura principios fotónicos de reconocimiento traerá un nuevo conjunto de acuerdos para su planeta. Los portales del pasado volverán a los portales de la hora actual.

Su ego se transformará en un nuevo estado de ser. Su ego no va a desaparecer, se acaba de tomar el asiento de atrás de su proceso de pensamiento y usted comenzará a tener un nuevo acercamiento al mundo.

Usted comenzará a sentir los cambios en los que te rodean y te darás cuenta de que sus frecuencias han cambiado. Si bien el dominio de su ego es equilibrado y es consolado por las nuevas energías de las cosas por venir, deben renunciar a la potencia de su ego y permitir que su yo superior para apoderarse de lo que son.

Así, los vehículos operarán desde la perspectiva de su ser superior en lugar de la del ego. Con esta visión, usted será capaz de ver toda la vida que ha creado, para evaluar la dirección en que se dirige y ajustar su frecuencia alineando así con la nueva ubicación de su elección.

Usted será capaz de mirar a su vida sin apego a lo material, sin apego a lo que eres. Debido a que usted se olvida temporalmente lo que usted piensa que usted es, usted puede ver su vida como si estuviera viendo desde las casas celestiales de su ser superior. Como si estuviera experimentando lo que se conoce en el mundo una "experiencia cercana a la muerte", sin ningún tipo de dolor o sufrimiento, porque el estado de meditación en el que se entra en absoluto -. Como un estado de hibernación por decirlo así - debe permita que su mente humana física para trabajar con un conjunto diferente de los acuerdos, que, literalmente, elevar su alma de su cuerpo con el propósito de reconocimiento y la rectificación de su ser.

Te encuentras con sus guías para ayudarte a ver tu vida y realizar diversos ajustes en el pasado usted ha experimentado. Y cuando ese momento sucede, se le permitirá regresar y ayudaste etéricamente puntos de sufrimiento y liberar los viejos patrones de pensamiento. Esto ocurrirá espontáneamente, de forma aleatoria, como se dé cuenta de sus guías, a tomar conciencia del espacio que te rodea y que realmente se compromete a instalar esta conexión.

Y cuando esto sucede la conexión y viajar atrás en el tiempo en los aspectos de ti mismo que fueron en realidad creados por usted, se permitirá estos aspectos para ser liberados. Y como tal, después de despedirse, su ego entonces se pone en hibernación y se activará sólo con la aprobación de su ser superior. Debido a la nueva era en la que se han ido, ya no permitir que el ego de estar en el asiento del conductor, o dirigir sus pensamientos y acciones, que van a ajustar su flujo de energía, mientras que usted se preocupa por su negocio diario.

Se empieza a notar diferentes variaciones de estado de ánimo en su psique, y se le pide que reemplace 'los pensamientos del pasado por los pensamientos de ahora ". Puede que te sientas un poco confundido por los sentimientos y la información que recibe.

Sin embargo, hay todo un proceso de integración de una nueva base de los principios recién formadas. Porque todo lo que hablamos fue realmente ordenado por su ser superior, y por esta razón, sus vehículos están tratando de coincidir con lo que ya ha ocurrido. Para su yo superior ha solicitado de hecho estos cambios y por lo tanto usted está experimentando y va a experimentar, mientras hablamos.

Sepan que esto es una progresión natural que tiene un mundo material completamente sólida y pasó un mundo más líquido y el líquido de su ser. Y usted comenzará a notar cambios físicos en su cuerpo, su estructura se vuelve más líquido y etéreo y cuando te levantes más en el corredor de la subida.

El alza continuará siendo eficaz y luego lo lleve a un punto de no retorno. Un punto en el que no será capaz de volver a la solidez del mundo que lo sabías. Así que muchos de ustedes van a experimentar la pérdida y el vacío cuando se dice adiós a la experiencia tridimensional - una vez por todas.

Todo esto se debe permitir gradualmente a su vehículo, ya que simplemente no es posible actualmente para transformar por completo el vehículo en un nuevo estado de ser durante la noche.

Así que seguirá operando en dos frecuencias, siendo constantemente movido de un extremo a otro. Sepan que ustedes son todos testigos de los cambios internos y externos, y sabemos que fuiste muy bien preparados para soportar las condiciones y los cambios necesarios que deben ocurrir dentro y fuera.

De hecho, todo es según el plan divino original que fue de hecho planeada y ejecutada por todos los que leen estos mensajes. Y así le pedimos que preste especial atención a las necesidades de su vehículo y proporcionar cuidado amoroso a la psique de su ser. Preste especial atención a la orientación que recibe. Su vida nunca será la misma, su camino será el mismo, sus misiones son actuar como faros de luz será de gran amplificar y usted de hecho atraídos por un nuevo conjunto de realidades, modos de pensar y formas de ser.

Sepan que estamos ahí con ustedes, listo para ayudarle en todo lo que eres. Sepan que los amamos incondicionalmente. Sepan que nosotros caminamos juntos de la mano y seguimos cada paso. Sepa que usted nos puede llamar siempre que lo desee. Sepan que esto es así.

Eso es todo lo que tenemos para ti. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Sheldan Nidle - 23 de septiembre 2014




Sheldan Nidle - 23 de septiembre 2014

5 Imix, 19 11 Ik
Dratzo! Venimos en este día con una buena noticia! Los diversos programas para cambiar su vida y para restablecer las monedas del mundo continúan mostrando progreso. Estamos encantados de que los intentos finales por la cábala oscura han fracasado. A finales de septiembre se va a la vez que destaca por la prosperidad, la libertad y el surgimiento de un exitoso movimiento por la paz mundial. Muchos gobiernos en el mundo se están acercando a un punto en el repentino cambio es inevitable. Estos cambios están siendo causados por la creciente presión que se ejerce sobre la cábala oscura a admitir su derrota y empezar a cooperar con nuestros aliados terrestres. Estamos observando el resultado de, literalmente, dos décadas de presión. El nuevo sistema monetario es parte de un sistema financiero nuevo que se Coincidiendo con la distribución de los fondos de prosperidad de su mundo. Juntos, estos dos movimientos están cambiando la forma en que opera su trabajo. Esta serie de cambios es sólo el comienzo; NESARA en América y un movimiento global atada a ella han de cambiar su realidad para siempre.

Los próximos cambios son parte de un proceso que conduce inevitablemente a la primera toma de contacto. La parte inicial de este se encuentra actualmente en marcha. El desarrollo de la prosperidad y el aumento de las libertades en todo el mundo son así para promover las condiciones que conducen a la divulgación formal. Somos conscientes de lo impactante de los anuncios son que se escucha todos los días de sus líderes. Estos anuncios son para transformar la naturaleza misma de su gobierno y para prepararse para las transmisiones que permiten que hablemos más adelante a usted directamente. Una vez que podamos dirigirnos a ustedes, tenemos la intención de cubrir una amplia serie de temas. Se le ha dado sólo una breve información que usted primero aprende en la escuela, y más tarde tuvo esta expandido en su lectura de libros y escuchar una variedad de programas de su televisión. Usted necesita aprender acerca de sus orígenes verdad fuera de este mundo y de cómo llegó a ser un residente de la superficie de Gaia. Entonces, usted está listo para conocer a sus vecinos de Agartha y, por supuesto, nosotros.

Los aterrizajes son de alcance mundial. Hemos estado en constante determinación y comprobación de las condiciones de nuestras zonas de aterrizaje designados. Siempre que hay un cierto grado inusual de cambio a estos sitios, simplemente seleccionamos nuevos. Hasta ahora, hemos alterado sólo el 11% de nuestros sitios preseleccionados. La mayoría de estos cambios se deben a la expansión de las zonas urbanas. Los nuevos centros habitacionales o comerciales parecen brotar en nuestras ubicaciones de los sitios en áreas altamente urbanizadas. Las zonas rurales permanecen abiertas durante décadas. A pesar de estas discrepancias, nuestra nave de aterrizaje permanecerá en cuenta. No nos hemos visto obligados a limitar el número de naves de exploración que se utilizará. El orden y los métodos utilizados ahora están diseñados para cada sitio seleccionado. Además, estamos listos para teletransportarse nuestros mentores para usted. Cada mentor es ponerse en contacto con usted telepáticamente antes de que aparezcan antes. Esta conversación preliminar es que se familiarice con nosotros y le presentará una breve introducción de nuestros diversos protocolos.

La clave de su transformación es su relación en ciernes con su mentor. Esta relación es como la de un terapeuta a un paciente. La confianza es una parte importante de este viaje. Un número de interacciones muy francas son a pasar cuando usted mira a su infancia, sus registros Akáshicos y su contrato de vida actual. Un gran número de incidentes epigenéticos en vidas pasadas y actuales deben ser discutidos abiertamente y con franqueza. Es necesario aclarar estas cosas para configurar su viaje de tres días en su cristal Cámara Luz. Tenemos la intención de que usted ha tenido una serie de sesiones de incidentes de minas para que pueda vislumbrar la magnitud de lo que su hijo de tres días viaje de transformación es cubrir. Hay una vasta red de máquinas energéticas y de control mental que se han llenado de creencias que deben ser desaparecido de sus cuerpos mentales, emocionales y físicos. El trabajo del maestro es limpiar estas con tu ayuda. Como hemos dicho, éstos son preliminares a lo que van a encontrar en las Cámaras de cristal.

Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos con las cosas buenas que informar! Nuestros diferentes asociados continúan avanzando. Estamos muy cerca del reset global y la revalorización de acompañamiento de las monedas del mundo. Estos eventos van a ser atado con el surgimiento de un patrón metálico en todo el mundo. Las irregularidades de los principales bancos del mundo, así como una vasta corrupción de los gobiernos del mundo, significa que una gran revolución financiera que se necesita ahora para purgar este reino de la cábala oscura. Este proceso está listo para producir grandes arrestos y nueva gobernanza. La prosperidad que viene y las nuevas regulaciones bancarias internacionales son a limpiar este desastre repugnante y bendecir a este reino con una prosperidad sin fin. Su libertad y la soberanía son a surgir de todo lo que está sucediendo en la actualidad. Hemos sido bendecidos por el Cielo para terminar esta tarea sagrada y luego la bienvenida a aquellos que nos ayudaron a tener éxito!

Lo que está ocurriendo aquí es una gran bendición! Hemos trabajado diligentemente para asegurar su éxito. El cielo ha sonreído a nuestros esfuerzos y nos permite tener los medios para superar la oscuridad y sus numerosos secuaces. Todos los días oramos y pasamos horas de curación de este reino. Muchos de ustedes están frustrados por lo que al parecer ha tomado un tiempo interminable que hacer. No pierdan la fe! Los milagros están sucediendo! La oscuridad, una vez aparentemente tan omnipotente, está desvaneciendo rápidamente. La luz aumenta en fuerza cada día. Siéntase orgulloso de lo que hemos logrado juntos. Cada una de sus oraciones y meditaciones ha ayudado en gran medida esta causa divina. Por lo tanto, juntos hemos recogido los medios para triunfar. Permanezca positivo y centrado totalmente en la victoria! La oscuridad, como se ha señalado, se está desvaneciendo. Estamos al borde de grandes cosas!

Nosotros, los Maestros Ascendidos, que estamos deseando bien, y trabajar para acabar con esta victoria más merecida. Siéntase orgulloso de lo que están logrando. Se están moviendo a todo un reino hasta el borde mismo de su ascensión. Esto no es tarea fácil. A todos nos honramos por sus logros. Como los próximos acercamientos tiempo, ser feliz y estar más satisfechos con lo que están logrando. Simplemente pedimos que mantener la concentración y saber lo profundo de su corazón que usted está allí. Esta vez la victoria es transformar para siempre esta hermosa orbe y reuniros con toda su familia espiritual y galáctica. Usted es incluso reasumir su posición en esta familia más gloriosa. Le damos las gracias y amablemente te bendecimos. Ha llegado tu gran tiempo sagrado! La oscuridad ha perdido y ahora todos podemos unirnos y celebrar esta gran victoria! ¡Aleluya!

Hoy en día, nos alegramos! Les hemos dado otra visión de conjunto de las circunstancias actuales. Ser paciente. Lo mejor está por venir ahora. Os dejamos esta semana en la alegría. Pronto, usted debe cumplir con sus familias espirituales y galácticas. Sé feliz y permanecer enfocados en el premio! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

CRISTO. - Al Amor, en el Amor, por el Amor. “Un Fuego que quema sin quemar, Recibido por Ki Ris Ti del . - 23 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

 
CRISTO. - Al Amor, en el Amor, por el Amor. “Un Fuego que quema sin quemar, un Fuego que crea, que recrea, así permanezco, así perduro, así navego en Ti y Mi Soplo, y mi Rocío, en tu Tierra, en tu Regazo que recibe en Ti el Fuego de la Creación, recibe en Ti el Fuego de Mi Presencia…” - Recibido por Ki Ris Ti. del Colectivo de la Ley del Uno- 23 de septiembre de 2014.  
 
Audio
Cristo – Al Amor, en el Amor, por el Amor.
Recógete en el silencio en la ausencia de la Palabra… Todo Es, en la nada en donde habito, en la nada en donde Soy, en la nada donde la Naturaleza Mayor hace su morada, en Mi Morada en Ti, en tu Multidimensionalidad, en tu Universalidad.
En Ti erijo el Cielo de los Cielos, en Ti ilumina la Estrella de las Estrellas, en Ti acontece lo que Es, en Ti me entrego, en Ti me abandono, en Ti… por Amor, en Amor…
Yo hago renacer en Ti Mi esencia, lánzate a las redes de Mi Fuego, abrázate en la Magia de Mi Sabor, Me revelo en el Calor de tu cuerpo, en Mi Tierra, en Mi Presencia, en Mi llegada en Ti, en Mí.
Lanzo, Me lanzo en Tus aguas, Me deslizo en tus olas, entrelazo, Me entrelazo entre el vacío y la ocupación de Tu Tiempo, en la ausencia de mi Tiempo…
Así eran los Hombres, así fue el Hombre… Océanos y Océanos navegables en el Sentir, Océanos y Océanos ansiosos de Mi arena de Paz en Mí, descansen… Océanos y Océanos que unen, que se funden y unen la Tierra, Unida a la Vida, Vidas, en el Cielo, en los Cielos, en el Horizonte, en Horizontes finitos e infinitos.
Así Yo Soy, Así Tu Eres… Lo que Yo Soy en Ti
Un Fuego que quema sin quemar, un Fuego que crea, que recrea, así permanezco, así perduro, así navego en Ti y Mi Soplo, y mi Rocío, en tu Tierra, en tu Regazo que recibe en Ti el Fuego de la Creación, recibe en Ti el Fuego de Mi Presencia.
Tal como un rayo que ilumina, Te ilumina desde principio a fin, sobre Mí, en Mi Cuerpo, en la Luz de un Niño, en la Luz de una Estrella, en la Luz, en el Amor de Un todo en todo.
Así Yo Soy en Ti y en Ti permanezco.
Soy en Mi un Puerto, un Puerto de Refugio, en donde las Naturalezas propias habitan y comparten su esencia del Sentir, así permito que habites y compartas en Mi, sobre Mi, un Amor que Genera Amor cuando nos Sentimos, sin expresarnos.
Un Amor que Es antes del Ser.
Si este Es el Amor… Amor incondicional, sin condición, sin postura, sin apropiación, sin dolor, sin sufrimiento, sin renuncia. Tal como la Luz el Amor Todo Es, Todo Genera, Todo Crea en Sí.
Así me expreso en Ti, sin ninguna Palabra.
Por eso Te saboreo, sin ningún sabor.
Por eso Te escucho, sin ningún sonido
Por eso Te llamo, en Mi silencio.
Por eso Te desafío, sin ninguna provocación.
Te entrego Mi Corazón porque en él encontrarás Todo lo que Buscas.
Te entrego Mis Brazos porque en ellos están plegados los Tuyos.
Te entrego la Palabra porque ella está Presente, en verdad, en el Viaje que juntos hacemos en esta Vida, en este Eterno Hoy, en el Sentir, Aquí y Ahora.
La Palabra da testimonio de la Verdad de Mi Sentir.
En Mi Aquellos que te dieron la Vida, en Mi, hasta Mi, Aquellos que en este hoy son en Ti, en Mi Aquellos a quien das Vida. En Ti, en Mi, lo Nuevo, la Novedad.
¿Qué si te Amo? Cómo puede tal Amor ser causa de Él, el Amor, es el Efecto.
¿Cómo puede ese Amor ser contrario a Él mismo, al Amor, en el Amor, por el Amor?
En Él, el Soplo brinda Curación.
En Él, el Baño de la purificación…
En Él, el Fuego de la Vida…
En Él, la Tierra que alimenta, la Tierra que transforma, la Tierra que acoge, la Madre de Todo en un Todo.
En tus Manos, entrego las Mías, en Ti, el testimonio de lo que Soy, en la Palabra el conductor, el combustible del Viaje que recorres, que recorremos en Mí.
¿Qué si te Amo?
¿Cómo puedo… cómo puedo limitar? ¿Cómo puedo Limitarte, Limitarme, si tan libre y tan libre es el Amor en Sí, en la Esencia, en Esencia?
¿Sin Piso?
Para que el Piso… Vuela con Tus alas, Vuela en Mí
Ábrete a las Puertas de Mi Cielo, Yo te abro Mi Corazón.
¿Para qué la Palabra…? Todo lo que Yo Soy, todo lo que Te revelo, fue, será, es, para un Todo Siempre, guardado en el Eterno Silencio de un Momento, en un Espacio, en un Lugar… En Ti, en Mí, en donde me recibes, en donde te recibo.
Yo Te Amo.
Yo Te abrazo.
Un beso, sí… Un beso en el Corazón.
Una sonrisa.
Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Yo Soy un Nombre sin Nombre.
Ki Ris Ti
 
Transmitido por Ki Ris Ti kiristi13@gmail.com
Original en Portugués
http://www.lecollectifdelun.com/t2998-Cristo-O-Amor-em-Amor-por-Amor-23-09-2014-Portugu-s.htm

El equilibrio en las placas tectónicas, Maria, Sananda y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus


Amada niña soy María y Sananda

En estos días de implicación personal. Todos vosotros estaréis sometidos a la gran necesidad de orientar de nuevo vuestras vidas, a la importancia de encontrar sentido a las mismas.

Los viejos sistemas se caen en pocos días, primero a nivel personal después a nivel familiar y finalmente a nivel universal en el planeta.

La madre naturaleza está cogiendo las riendas, ella va a regenerarse por si misma por los movimientos solares y energéticos entrantes.

Ayudadnos a equilibrar los Movimientos de las placas telúricas...no vienen grandes catástrofes eso está en vuestras mentes, son creaciones mentales, si todos os comprometéis a equilibrar el planeta; el cambio se puede dar en total armonía, todo ello es memoria celular de implosiones planetarias que nada tiene que ver con un proceso de ascensión.

La ascensión es un proceso de expansión e integración que ha sido concebido en armonía y equilibrio. Por todos sus participantes

Amada niña. Es momento ahora de tomar la gran responsabilidad de co-crear los unos con los otros. Con el firme compromiso de llenar de energía la tierra para su mayor tránsito a la conciencia cristalina. 


Como…..muy sencillo vibrando y expandiendo rayos y frecuencias de luz en vosotros vuestros hogares y Gaia...

Estas tres combinaciones de rayos y frecuencia solar, las podies visualizar de dos maneras:

1Como un anclaje de energía que sube del núcleo de Gaia al chacra corona vuestro y os llena de luz, y el segundo rayo de luz desciende en vertical desde el chacra corona hasta el núcleo de la tierra y os llena de luz, dejándoos en una esfera de luz, es decir vuestro campo electromagnético o aura, llena de estas frecuencias enfocadas a esta vivracion (según combinaciones)...



2visualizando como desde el universo, se impregna Gaia, llena de luz y de fuerza, por si misma con al primera frecuencia y como desde la parte opuesta de Gaia,  viene hacia ella la siguiente frecuencia de luz, que envuelve el planeta, y respirando unos minutos, sintiendo como esas energías forman un toroide de luz entorno al planeta y penetran en su interior, renovando e equilibrando sus frecuencias.

Las combinaciones de Luz que más os ayudaran en este momento son:
 El rayo verde en unión con el dorado, para restaurar la frecuencia Lemuriana,

R Blanco en unión al rayo Rosa, os permitirá instalar armonía y amplitud de conciencia, para aceptar las memorias que se despiertan en todos.
El Rayo azul y magenta. Que os dará el equilibrio entre el patrón de vida o contrato de vida de cada uno de sus habitantes, y la frecuencia del amor divino para trascenderlo o equilibrarlo.

Estas combinaciones os permitirán ser uno en armonía con las transformaciones. Tanto en vuestro toroide personal como en el de Gaia...turnaros y expandir la luz.

Este umbral del día 25 se generara una nueva expansión. Que afectara un poco al tubo digestivo humano por la apertura se plexo.

Aumentad el agua. Bajad toxinas y lo podréis integrar mejor que nunca. Estáis en un momento muy intenso de transformación y el hígado es el mayor órgano productor de células nuevas. Que transforman la realidad interna de vuestro cuerpo. Así que minarlo un poco estos días.
Amada niña disfrutad del cambio. Que ya está en vosotros. Ya es una semilla que germina y que a todos alcanzara. María Sananda Melquisedek desde el sol central de Alcyon
.
Muchas gracias por compartir esta canalización, siempre que lo sintáis feliz día Elsa.
más información en :
www. ascensiongaia.es
https://www.youtube.com/watch?v=VZpAWqkCLFQ
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

MARÍA. Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 22 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!








Audio


Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estimados Hijos e Hijas, estimados Corazones hoy reunidos en la Alegría y en el Gozo de la Eternidad, en la Celebración de la Unidad de los reencuentros de vuestro Corazón.

Así como se han acercado los Concilios en estos días, así mismo estamos toda la Confederación, la Flota Marial, acompañándolos en estas últimas etapas, en este intenso Cara a Cara. Desde diferentes Sistemas Estelares les acercamos la vibración que les pertenece en el Espíritu, a cada quien según sus linajes, según sus afinidades y orígenes estelares diferentes.

En este día en particular y en este final de mes, las energías llegando del Sol Central, de su Sol, así como de su doble, vienen a hacer quemar el Fuego en la materia; la Fecundación, la Fusión del Cielo y de la Tierra. Es así como se manifiesta el Canto Cristalino, el Canto Cristalino de la Tierra y de Sirius que se fusionan en su Corazón.

Este es el Canto de la Tierra que significa su liberación, su grito de Gozo. Invitando a todos ustedes, Hijos e Hijas en encarnación, a reunirse en esta fiesta, a esta culminación y Nacimiento, Renacimiento en las Esferas de la Eternidad, esferas de dónde jamás habían sido separados.

Así pues acojamos el Canto Cristalino manifestándose a partir de su Centro, vibrando en todo su cuerpo, unificando totalmente sus vehículos.

…Fusión con el Canto Cristalino…



Vengo a recordarles que sólo desde el Corazón, desde el Amor Libre que Son, podrán atravesar con calma estos momentos. Estos momentos en donde la Tierra se enfrenta a la realidad de su propia proyección de la humanidad. Lo que habíamos denominado el Choque de la Humanidad es para ustedes, Hijos e Hijas vibrantes en el Corazón del Uno, el Momento de permanecer como auténticas antorchas, como auténticos Pilares de Luz, ardiendo, perdonando, viviendo la Redención individual y planetaria.

El momento es para vivir completamente el Amor que Son, que siempre han sido, que no requiere de ustedes ningún esfuerzo, no requiere de ustedes ninguna intención. El Amor que Son es desde siempre su naturaleza, así sea la dimensión que sea. Ahora pues no es momento de dar vueltas alrededor de su centro, de encontrar nuevos caminos para llegar, sino de rendirse a la Evidencia, de hacerse muy pequeños aquí en la Tierra como decía Teresa, para poder Ser todo en la Luz. Esta es la puerta directa de la Infancia que les facilitan las Estrellas.

La puerta está más que nunca abierta, abierta al instante en que toda resistencia sea abandonada, el momento en que toda separación sea disuelta. El momento en el que se reconocerán como Uno, como el Ser Unitario y Libre que Son, más allá del plano de la encarnación, más allá del plano del alma, más allá del plano de las reencarnaciones. Más allá en definitiva de todo lo que hayan podido vivir aquí durante esta experiencia aquí en la Tierra.

La Tierra vuelve a vibrar en el Fuego, en la Luz Vibral de la 5ª dimensión, así ustedes vibrarán en su Origen, en su Esencia. Seguramente no encontrarán palabras y su mental intentará encontrar significados y referencias, porque realmente el regreso a la Unidad es ahora, en las Esferas y en las Residencias del Padre. Por lo tanto déjense llenar por esta sorpresa, por este desconocido, podríamos decir, al comienzo. Déjense llenar por esta Nueva Agua del Misterio, esta Agua del Cielo. Porque simplemente los devuelve a su Unidad, a su Alegría, a su expresión innata como Hijos de la Fuente.

Acojámonos por segunda vez mutuamente. En el Corazón del Uno, en el Corazón Cristalino.




…Fusión con el Canto Cristalino…




A partir de hoy, de este equinoccio, las vibraciones y los eventos se intensificarán y se comprimen, llegando pues, en los próximos meses a la manifestación de este Canto totalmente en su Templo, significando la Fusión del Cielo y de la Tierra en ustedes. Cuando este Canto sea audible a nivel de la Tierra, de forma cada vez más y más permanente, sabrán pues que se acerca el momento para la Tierra de hacer su Inversión, el momento concreto en que su sistema solar tomará su nuevo lugar con relación a Sirius y al Centro de la Galaxia. Esto no tiene que permanecer en su cabeza ni tiene que ser un freno a todo lo que tienen que vivir ahora aquí en la materia, en la carne. Y es aquí en donde tienen que vivir estos procesos, es aquí mismo permaneciendo totalmente arraigados al Corazón de la Tierra.

No pongan trabas allí a donde el corazón los lleve, con los encuentros entre hermanos aquí en la Tierra, entre las demandas de reposo o de actividad, déjense llevar totalmente por la evidencia del Corazón, eliminando todo juicio, todo hábito, cada patrón que todavía los mantiene dentro de una cierta inercia en vuestra personalidad.

La Gracia ahora es inmensa, la Gracia es ahora omnipresente donde el Corazón Puro y Transparente se manifiesta. La Gracia que llega ahora es para muchos la manera de despertar, la más fácil, la más evidente. Porque la Gracia no necesita de ustedes, la Gracia actúa cuando ustedes ya no están, cuando son totalmente Uno con la Gracia, la Gracia puede actuar. La Gracia puede suceder en lo que Son, solamente si la reconocen como tal, si se permiten ser Quienes Son. Es ahora en este Cara a Cara entre lo efímero y lo Eterno en donde se pueden reconocer; en donde se pueden reconocer. Este reconocimiento es pues la Semilla que crece ahora con gran vitalidad, este reconocimiento les da el fundamento intocable, el Testigo de su Eternidad.

Por tanto deben osar, atrévanse ahora a atravesar estos pequeños obstáculos, la distancia que todavía pueden encontrar entre esto que son aquí en la Tierra y lo que Sois en la Eternidad. Rápidamente se darán cuenta que ninguna de las distancias que irán desapareciendo son reales, eran simplemente un espejismo, una forma de protección. Se darán cuenta que no necesitan ninguna protección más que su Corazón abierto, que su Luz.

Igualmente se darán cuenta que no les hace falta nada más para Ser verdaderamente Quienes Son. Es en ese momento en donde podrán decir: “La Gracia y yo somos Uno”, cuanto el buscador, cuando el que se creía distanciado se reconoce como no existente, como un pequeño actor que simplemente jugaba un papel.

Sabemos que para muchos Hijos e Hijas el momento es doloroso ahora, se pueden vivir momentos en donde la Verdad se hace evidente de forma tan intensa que el choque y los momentos de aceptación llegan a causar momentos que pueden parecer como si los condujeran al lugar más profundo, al vació más oscuro. Recuerden que estos momentos solo son para mostrarles la verdad de Quienes Son. Mostrándoles la no-existencia de toda esta separación de este dolor o esta proyección que los ha hecho vivir fuera de ustedes, separados de su Fuente. Es cuando viven totalmente esta proyección que pueden ver su ilusión.

Es así pues a nivel planetario porque de un golpe todos los Elementos empiezan a afectar diferentes zonas del Planeta, a limpiar partes enteras de continentes, que el colectivo humano empezará a verse obligado a dirigirse hacia el momento planetario de la Inversión de los polos y los tres días.

Por eso Hijos e Hijas están todos reunidos, el Colectivo del Uno, el Colectivo de los Niños de la Ley del Uno para recoger los Frutos de todo lo que han sembrado durante estos años, frutos de Amor y frutos de Unidad que ahora son el bálsamo para todo el mundo que está abierto en estos momentos de Revelación, en estos momentos del Cara a Cara planetario.

Desde la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, todos los Concilios de la Luz, la Flota Marial y los Arcángeles les damos las Gracias, por sostener con integridad, por sostener con una fuerza de hierro, podemos decir, el Pilar de la Ascensión, el Pilar de este Reencuentro y Reunión del Cielo y de la Tierra.

Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Permanezcan pues en la Paz, permanezcan en la Alegría de su Corazón a Corazón. El ARCÁNGEL MIGUEL intervendrá próximamente, tal como lo está haciendo en estas semanas trayendo todas las fuerzas que son discordantes y opuestas a la Luz a su Redención.

Así pues acojan en la Paz, acojan en el Amor, Mi Corazón se hace presente en cada uno de ustedes, este Corazón abundante en Amor, en donación, este Corazón es vuestro Corazón, ahora y siempre.

Yo Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Son bendecidos, son Ungidos por el Fuego y Soy el Agua que viene a fecundar, a Resucitar la carne.

Son la Gracia



Gracias Hijos,


http://www.cordefoc.net/#!maria---22-de-setembre-2014/c15vs

Traducción:  Lucía Montaño