MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mensaje Arcturiano via Suzanne Lie: Los Voluntarios




Mensaje Arcturiano via Suzanne Lie: Los Voluntarios

13 de septiembre del 2014. http://suzanneliephd.blogspot.co.uk/

traducción Gloria Mühlebach


Nota de Sue: me desperté esta mañana con el siguiente sueño/mensaje.
Somos los Arcturianos, hablándoles desde el AHORA del 1946,
Estamos en lo que se conoce como un “hospital” aguardando el nacimiento de un humano femenino al que vamos a sobreiluminar. El año es 1946 y la Tierra está de nuevo, y todavía, en un gran peligro.
Gaia ha enviado otro llamado al Comando Ashtar y la Federación Galáctica para ser asistida. Ella necesita algunos humanos que puedan ser una combinación genética de Galácticos y Celestiales para asistirla en los peligrosos tiempos venideros.
Las pruebas y el lanzamiento de bombas han herido todo Su cuerpo hasta su expresión de la 4D. Aparentemente los Draconianos usando formas humanas han perdido su última Guerra Mundial, pero en realidad ellos han infiltrado gran parte de las Fuerzas Aliadas que 'aparentemente' han ganado.
Estas fuerzas se han ido ahora subterráneamente, tanto literalmente via sus muchas ciudades subterráneas, como físicamente pues muchos Draconianos han tomado un vehículo terrenal para ocultar su verdadera naturaleza. Para contrarrestar este engaño, nosotros, de la Federación Galáctica, estamos contribuyendo nuestra genética a ciertos humanos que se han ofrecido como voluntarios para esta Misión.
Nosotros los sobreiluminaremos a lo largo de su vida. “Nosotros,” es decir, los Arcturianos, hemos unido nuestra genética con la de los Pleyadianos, los Antarianos y los Sirios de Sirius B, que es uno de nuestros Centros Regionales Galácticos. La contribución de esta combinación genética será implantada en los miembros de nuestra familia Galáctica que se han ofrecido como voluntarios para tomar un vehículo humano durante este AHORA.
El área principal en la que están sucediendo estas decisiones y activaciones es en la Nave Nodriza Arcturiana, nuestra Nave Nodriza que ha estado sobreiluminando a la querida Gaia durante las horribles destrucciones durante la Primera y Segunda Guerras Mundiales. Desde nuestro Ahora en la Nave Nodriza podemos ver las muchas posibles realidades en las que la Tierra sería destruida por otra Guerra Mundial. De hecho, las semillas para esta tercera guerra mundial ya han sido plantadas.
Estamos viendo que los Zeta Reticuli que han estado trabajando con los Nazis en su plan para crear una “raza superior” están a punto de cambiar su atención a los Estados Unidos. Los EU han aceptado a muchos de los genios o mentes maestras alemanes en su comunidad científica. Asimismo, los Draconianos en disfraz humano que apoyaron a los Nazis durante las dos primeras guerras mundiales han cambiado su interés a los Estados Unidos.
Desde la perspectiva de los 'Draconianos’ de la 4D, ellos han podido ver la posible realidad de su derrota durante la Segunda Guerra Mundial y ya están planeado otra guerra mundial, con su base en los Estados Unidos.
Como la línea de tiempo de los Draconianos no está sincronizada con el tiempo terrenal de la 3D, ellos pudieron implantar sus códigos genéticos en muchos de los padres fundadores de los Estados Unidos. Ya han asumido el mando sobre los francmasones, quienes han sido los que han guardado la tecnología y la información de la Atlántida desde que Julio César destruyó la gran Biblioteca de Alexandría. en Egipto.
Para combatir lo que los Draconianos han hecho, así como lo que vemos que los Estados Unidos van a permitir a los Zetas hacer, hemos decidido que debemos implantar mucho de nuestro material genético en los humanos que están naciendo desde este AHORA de 1946 en adelante.
Estos humanos tendrán una mayor oportunidad de recibir y activar el 97% de los genes de Ascensión que se han desconectado en la humanidad hasta que la Luz de la 5D los pueda activar. Quienes nazcan justo después de la Segunda Guerra Mundial serán adultos maduros durante las posibles líneas de tiempo de la Ascensión de Gaia.
Por lo tanto, estamos contribuyendo con nuestro material genético así como con nuestra constante guía a tantos humanos como sea posible. De este modo, anticipamos que algunos de ellos serán capaces de permanecer a algún grado conectados con sus expresiones más elevadas del YO. Esperamos también que este contacto multidimensional los asista a recordar, a aceptar la Luz más elevada en su conciencia para que puedan activar su 97% de ADN Galáctico. Esos humanos tendrán la habilidad para recordar su naturaleza verdadera multidimensional y podrán comunicarse con sus expresiones Pleyadianas, Sirias, y Arcturianas de su YO multidimensional. Como estos Seres Galácticos estuvieron entre los que sembraron inicialmente la raza humana, fuimos elegidos para asistir a Gaia a asistir a su gente.
Desde nuestro AHORA de la 5D podemos ver todas las realidades "futuras" posibles; por lo tanto, sabemos que aunque los planes de Gaia para la Ascensión planetaria han sido grandemente interrumpidos por los humanos Draconianos nacidos de esta línea de tiempo del 1946, todavía sigue habiendo una posible realidad en la cual Gaia sí asciende verdaderamente.
En consecuencia, hemos decidido mejorar genéticamente a ciertos miembros de la raza humana. Esperamos que esta mejora y nuestra sobreiluminación constante de estos voluntarios creará un sistema de apoyo para el plan de Gaia para transmutar su corteza de la 3D de regreso a su verdadero planeta de Luz de la 5D
A medida que vemos adelante ese "tiempo" inminente del 2014 y más allá, vemos una realidad fuertemente posible en la que suficientes humanos puedan transmutar su cuerpo físico de la 3D a su Cuerpo Lumínico de la 5D. Sabemos que Gaia estará lista. Sus minerales, plantas y animales estarán listos, pero muchos humanos seguirán atrapados en la oscuridad de la ilusión de la 3D. Por esta razón decidimos contribuir nuestra genética y constante guía.
Ah! Presentimos que el Ser físico al que estamos sobreiluminando está a punto de nacer, pero parece haber un problema. Tendremos que sobreiluminarla desde dentro del cuarto de operaciones. En esta línea de tiempo la madre está anestesiada para ponerla a dormir y que no sufra el dolor del parto. Sin embargo, la labor ha durado largo tiempo y la madre no puede asistir en el proceso de parto cuando está inconsciente.
Inmediatamente nosotros vamos al cuarto de operación. Vemos el Cuerpo Lumínico de quien va a nacer pronto flotando sobre el cuerpo inerte de la madre. Tendremos que entrar a su forma física mientras ella sigue en la matriz, o no sobrevivirá. Entonces enviamos un fragmento de nuestro YO colectivo a la madre y luego al bebé que no ha nacido.
La madre está consciente de su forma física, lo cual le permite percibir nuestra asistencia desde su Yo etérico. De este modo somos capaces de asistir en el parto. No obstante, la madre ha estado bajo los efectos del éter demasiado tiempo y sus señales de vida alarman al doctor y las enfermeras. De aquí que la recién nacida es de cierta manera abandonada en una mesa de metal de pesaje mientras todos atienden a la madre.
Este momento de abandono será repetido en su psiquis hasta su pleno despertar. Por otro lado, siendo una recién nacida, ella puede percibir nuestro campo energético que la está rodeando amorosamente mientras los demás atienden a la madre. Esta tempranera fusión de conciencia que aparentemente ocurrió como un "error" ayudará en realidad a sus percepciones de nosotros a lo largo de su vida.
De este modo, nosotros, sus expresiones más elevadas del YO, recordamos la densidad y el caos de la 3D. Al igual que ella y otros que se han ofrecido como voluntarios para esta tarea van a beneficiarse de nuestra guía y nosotros aprenderemos a través de ellos la mejor manera de guiar a la humanidad.
Todos los voluntarios para esta “misión de salida" estarán usando un vehículo terrestre que ha sido sembrado con el ADN Galáctico. Esperamos que este ADN dimensional más elevado los asista a activar y fusionarse con las expresiones más elevadas de su YO multidimensional a una edad temprana. El difícil componente para nuestros voluntarios será la gran soledad y añoranza de "Casa" que van a sufrir.
Ahora nos moveremos a la línea de tiempo de los años 1950 a la de principios de los 1990, en la que los Zeta Reticuli están usando ADN humano para aumentar su ADN sobrecopiado. Debido a su larga batalla con los Draconianos así como a su propio maltrato de la superficie planetaria, los Zeta tuvieron que retraerse a las cavernas internas de su planeta.
Antes de que se dieran cuenta de que se habían vuelto estériles y tenían que reproducirse via la clonación, como ellos clonaron sus emociones, estaban inconscientes del temor que ellos indujeron en sus sujetos humanos. Los Zetas, junto con sus compañeros Draconianos, vinieron a la Tierra a tomar muestras del ADN de sus abducidos/secuestrados.
Estaban especialmente interesados en los humanos que se habían ofrecido como voluntarios para ser nuestro "Equipo de Salida a la Tierra" porque ellos sostenían una conexión genética constante con nosotros, los miembros de la Federación Galáctica. Los Estados Unidos hicieron un trato con los Zeta para intercambiar ADN humano por la tecnología avanzada de los Zeta (según se muestra en la serie de los Archivos X). Esta tecnología fue guardada por los Illuminati - Draconianos en vehículos humanos - y nunca fue compartida con las masas de gente. 


El “Equipo de Salida” de nuestros Galácticos y Celestiales en vehículos humanos ha tenido que saber en silencio lo que no se podía discutir por muchas décadas. Ellos sabían la verdad de lo que estaba sucediendo porque nosotros se los dijimos. Les dijimos todo en sus sueños y meditaciones y los guiamos hacia adelante con información cuando vimos que estaban listos.
Muchos de los de nuestro Equipo de Salida se sintieron diferentes y solos, con un secreto interior que no podían entender del todo y no osaban compartir con nadie. Por lo tanto, se sintieron solos, de bajo ánimo, y a menudo "idos fuera en su imaginación."
Sin embargo, cuando otros pensaban que sólo estaban teniendo "sueños diurnos", ellos estaban en realidad comunicándose con nosotros. Desafortunadamente, una vez que su conciencia regresaba a su vida de la 3D, usualmente olvidaban lo que había ocurrido en sus Yos dimensionales más elevados.
Con esta breve lección de historia, nosotros, los Arcturianos, regresmos AHORA a su pleno despertar. Debido a todo lo que hemos descrito, muchos de los de nuestro Equipo de Salida olvidaron recordar sus expresiones dimensionales más elevadas. Ustedes, fueron perseguidos a menudo por sueños e imaginaciones que eran en realidad la verdadera realidad. Además, el lavado de cerebro de la 3D fue mucho peor de lo que habíamos prevido.
Por lo tanto, muchos miembros de nuestro Equipo de Salida en forma humana se olvidaron de las expresiones más elevadas de su YO multidimensional que los conectaba en realidad con su Hogar al que han estado añorando tanto. Y algunos de nuestro Equipo de Salida estaban asociados primariamente con los Celestiales, el Reino Angélico. Por otro lado, otros de ellos estaban asociados primariamente con los miembros de la Federación Galáctica y/o el Comando Ashtar.
Así, algunos de ustedes tienen más "rasgos angélicos" y otros tienen más "rasgos galácticos." Sin embargo, una vez que su conciencia se expanda a sus expresiones más elevadas de la 4D y la 5D de su YO multidimensional, su realidad se basará crecientemente en la Unidad con toda vida. Entonces la "diferencia" entre los Angélicos y los Galácticos se fusionará en una verdadera Unidad del UNO.
En las dimensiones más elevadas los Ángeles, los miembros de la Federación Galáctica, los Maestros Ascendidos y los Elohim, quienes son los constructores y los sostenedores de la forma, todos se fusionan en el UNO del AHORA. Entonces, a medida que su conciencia se fusiona crecientemente con las expresiones más elevadas de su YO multidimensional, su graduación humana transmutará la conciencia individual de la 3D a la Conciencia Unitaria dimensional más elevada con toda vida. 


Nosotros, sus expresiones dimensionales más elevadas, estamos AQUÍ, en el siempre presente AHORA para fusionarnos con nuestros valientes representantes en la Tierra. Vemos que todos ustedes han sufrido mucho, pero no han renunciado a sus propias directivas internas. Los elogiamos a todos por habernos recordado, quienes somos sus expresiones más elevadas de su YO, a pesar de la inmensa campaña tridimensional para forzarlos a todos a vivir en temor y seguir aquello que es exterior a ustedes.
USTEDES, nuestros queridos voluntarios que han elegido vestir un vehículo terrenal durante este tiempo de gran transmutación personal y planetaria, SIEMPRE están con nosotros. Nosotros estamos con ustedes y observamos cómo aún cuando están cansados, temerosos, o enojados, prosiguen adelante. De algún modo ustedes han recordado recordar a su YO. 


Debido a su coraje y tenacidad, nos podemos comunicar abiertamente con ustedes en su AHORA. Les agradecemos por recordar a su verdadero YO multidimensional y los elogiamos amorosamente por su gran sacrificio y coraje. A pesar de todas las barreras con las que se han visto confrontados, ¡vemos que siguen siendo capaces de escuchar nuestro llamado a la acción!
 

¡Recuerden que NOSOTROS somos USTEDES, AHORA!
Juntos servimos a Gaia en Su labor de Ascensión planetaria
.

Sheldan Nidle - 16 de septiembre 2014



Sheldan Nidle - 16 de septiembre 2014

11 Ix, 12 Código postal, 11 Ik
 

Selamat Jalwa! Volvemos con mucho que decir! Nuestros aliados terrestres siguen adelante con la operación de modificar primero las monedas del globo y luego trabajar para forjar una nueva forma de gobierno. Este doble ataque está a punto de producir un restablecimiento moneda global, que es allanar el camino para el retorno a un sistema de valor real. El fin del dinero fiat es ser el medio para expulsar a la camarilla oscura del poder y permitir la entrega de un programa de prosperidad que trae consigo la nueva gobernanza y la devolución de su soberanía personal. Este es un paso más en que lo libere de milenios de esclavitud de la deuda y el sistema de gobierno que favorecía a unos pocos poderosos sobre los derechos de la mayoría. Este proceso debe preceder a nuestros aterrizajes masivos en sus más bellas costas. Los próximos pasos incluyen una revisión completa de su moneda para fomentar la difusión de la prosperidad global. Estas medidas han de conducir a la divulgación y las lecciones que tanto necesita de sus Maestros Ascendidos. Esto, a su vez, es crear las condiciones que son para preparar por nosotros.

Nuestros mentores tienen una gran tarea por delante. A uno preseleccionado se le asignó, y suavemente le llevará hacia una comprensión completa de lo que realmente eres. Esta es preliminar a usted vislumbrando lo que la conciencia plena se trata. Este estado especial del ser es la manera del cielo para crear constantemente y despliegue físico. Por lo tanto, cada uno de nosotros que vienen a usted volver a este estado de gracia divina se utiliza con mucho gusto por el Cielo para llevar a cabo sus numerosos decretos. Nos sentimos honrados por estos deberes y trabajamos diligentemente para ver que cada decreto se convierte en una realidad. Nos vemos a nosotros mismos como ayudantes divinos en los asuntos de la fisicalidad. Este entorno más maravilloso es para todas las cosas físicas. Está lleno de realidades infinitas, cada uno cumpliendo con una serie de reglas especiales. Al igual que usted, nosotros también existimos en tales realidades. Nuestro regalo es volver este sistema solar a su estado anterior como una realidad 5-D. Esto es para permitir que para ayudar a los ex niños de 3-D de Ankara a desarrollar sus propios Cuerpos de Luz.

Para usted, el servicio divino en realidad es una operación que consiste en asegurar los últimos vestigios de la larga guerra galáctica y convertirlos a la paz y la alegría. Algunas de estas nuevas naciones estelares son de menos de 80 años luz de su casa. Usted debe ser recibido con alegría y un profundo sentimiento en estos seres de por fin estar libre del dolor y la tristeza que afectó a su vida cotidiana. Los que actualmente vienen a ayudarlos son recibidos con las llamadas para que usted venga y les llevan a la plena conciencia. Se nos ha dicho por el Cielo que esto es porque hace mucho tiempo que sus científicos enseñaron sus antepasados atlantes cómo se va a ser abandonado tan precipitadamente en 3-D. Esta tenebrosa acción se llevó a cabo alrededor de hace 15.000 años. Sus antepasados fueron mantenidos en instalaciones especiales de retención de laboratorio y luego se envían a un número de instalaciones asociadas de todo el mundo. Si fue dado de ellos cuando la Atlántida fue destruida hace unos 13.000 años. Su regreso a la plena conciencia es finalmente poner fin a esta brutal experimento.

Como puede ver, usted tiene una tarea inicial para llevar a cabo una vez que se forma la nueva nación estelar. Estamos aquí para pasar a la plena conciencia, te presentamos a sus primos de Agartha y entrenamos en la etiqueta de la plena conciencia. Esta en la mano, usted puede comenzar a realizar su servicio divino como miembro de la Federación Galáctica. Cada uno de ustedes posee una serie de habilidades únicas, que se van a utilizar para formar su nueva nación estelar y llevar a cabo su primera misión de enseñanza dedicado. Una vez que todo esto se completa se puede empezar a servir a esta galaxia mediante su inclusión en las delegaciones especiales para abrir conversaciones con otras galaxias alrededor de la ampliación de la membresía en nuestro creciente Inter-galáctica Unión. Esta actividad solo es abrir enormes posibilidades para su nueva nación estelar y por esta galaxia. Mucho ha sucedido aquí, que es ahora de producir importantes puntos de alegría para usted. Miles de galaxias se han unido para compartir tecnología, intercambiar sus culturas y hacer, literalmente, decenas de miles de millones de seres conscientes el uno del otro. El futuro es realmente brillante!

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Usted, Queridos, vive en una época más excepcional! El cielo te bendice con prosperidad, nueva gobernanza y su libertad personal. Su mundo está explotando con alegría, ya que ahora está listo para ser regalado. Prosperidad, Benditos, es simplemente un medio para un fin. Utilice estas bendiciones para avanzar en el estado de vuestro mundo. Ayudarse unos a otros. Colectivamente emplear estas oportunidades para alterar el funcionamiento de este reino. Tenemos la intención de llegar en breve y ayudará a entender mejor cómo funciona todo esto. También necesita razones celestiales para emplear este tiempo derecho divino para transformar las formas en las que diariamente utiliza su tiempo y recursos. Juntos, Queridos Corazones, que son poderosos, fuerte y dedicado a la creación de una realidad más suave kinder. Esta realidad está listo para manifestarse. Por sus obras, una nueva, más sagrado reino de hecho puede surgir! Que este maravilloso momento sea el principio de cumplir sus sueños.

A medida que trabaja para lograr estos sueños, recuerda que suceden entre sí. Sanar sus relaciones con familiares y amigos, y tener en cuenta que el Cielo también le desea lo mejor. Juntos, somos un equipo divina. Todos nosotros que tener en cuenta como aparece tu prosperidad antes. Utilice esta prosperidad a trabajar sus propios milagros. Comienza a creer profundamente que está conectado entre sí. Esta energía colectiva es una energía curativa, y construido sobre las maravillas que usted es de alcanzar. Estas energías conjuntas pueden sanar este planeta, sanar su sociedad y, sobre todo, curar a sí mismos. Úsalos sabiamente! Nuestros asociados han recogido y ocultado estas lejos de este momento feliz con cuidado. Por tanto, es vital que usted trata a estos dones sabiamente. Esté preparado para llevar a cabo los actos que se van a ayudar a los demás. Esté preparado para utilizar su prosperidad a cambiar este reino de una manera positiva.

Como usted hace su camino a través de estos próximos días, se tenga conciencia de sus responsabilidades a este mundo y para ti mismo. Contribute lo mejor que pueda a lo que es transformar este globo. Conozca lo profundo de tu corazón cómo consciente que tiene que ser. Estos regalos no son sólo para ustedes mismos. Tienen que ser compartida. Lo que va a ocurrir es para cambiar esta sociedad global positiva y abrir el camino a la libertad y los conviertan en seres humanos galácticos. Cada uno de nosotros entiende el largo camino que la humanidad ha pisado durante milenios. Este camino es llevar a un ascenso global de la humanidad. Vemos estos desarrollos en la alegría. Ahora cada uno puede practicar la alegría maravillosa que experimentamos todos los días. Los terrores de la realidad limitada deben ser sustituidos por el cumplimiento infinito de la plena conciencia. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos continuado nuestro mensaje semanal. Como se puede ver, muchas cosas maravillosas están listos para manifestarse. Ten piedad! Sea agradecido! Sé humilde! Cumplir fielmente su alegría y ayudarnos unos a otros. Esté preparado para explicar qué otras maravillas son a suceder. Usted no está solo. Venimos a transformar a usted ya su sociedad. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Es! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

El Creador ☆ La Luz es Su Gran Espada de la Verdad: Transcrito por Kathryn E. May.

facebook/tonydepablo ©
   

El Creador ☆ La Luz es Su Gran Espada de la Verdad 
Transcrito por Kathryn E. May.

14 de septiembre 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

El Creador: 

Ha sido un largo viaje para ustedes. Por supuesto, para mi es como un abrir y cerrar de ojos, pero para mí cada momento es el AHORA, y eso hace que sea fácil para mí centrarme en ustedes y en su momento, sus vidas, sus esperanzas y sus sueños. ¿Tiene esto sentido para ustedes? 

Tienden a pensar que yo estoy lejos, desinteresado u ocupado con otras cosas, como estar sentado en una nube sintiéndome enojado con ustedes, o escuchando la música del arpa de los ángeles. Bueno, yo estoy muy feliz de escuchar la música de los ángeles - es uno de los placeres más grandes en el Universo, pero debo corregir la idea errónea de lo que Dios hace. 

Cuando usamos el término Dios, puede significar muchas cosas, porque nos referimos a todos aquellos que son puramente de la Luz como Dioses, y hay muchos de nosotros. Simplemente sucede que yo soy el que es el Creador de Creadores en este Universo. 

De todos modos, la distinción que debemos hacer es que no hay cólera aquí en las dimensiones superiores. No sentimos resentimiento o celos o venganza. Sería una imposibilidad para nosotros. Así que ya ven, no hay necesidad de preocuparse acerca de si serán aceptables para mí, o si van a encontrar el perdón por sus errores, no importa lo que puedan ser. 

Yo Amo todo de ustedes con todo mi corazón. En igualdad, sí, pero no de la misma manera, porque a tu manera "tú eres único y especial". Yo no los confundo uno con el otro, o me olvido de " ti " cuando estoy ocupado. Eso sería impensable para mí, porque he tenido una parte en tu creación de muchas maneras. 

En primer lugar, yo estuve presente en tu nacimiento como un alma, y yo también fui el Creador Principal de su especie humana. Eso me hace ser doblemente su Fuente y amoroso procreador. 

Mis hijos también han participado conmigo en este proceso de creación, transmitiendo nuestro Amor y Luz a los confines del Universo. Yo soy siempre una parte de su trabajo y su inspiración, porque yo soy Amor. 

Ahora estamos comenzando una nueva fase en el crecimiento y expansión de nuestro Universo. Su actual trabajo para eliminar sus viejos "patrones de pensamientos oscuros" son la base para el siguiente paso en nuestro desarrollo. Ustedes son conscientes de que su civilización no se encuentra entre las más avanzadas, y que su experiencia en la tercera dimensión es lo que podríamos llamar un "peldaño inferior" en la escalera de la Ascensión. ¿Por qué entonces creen que son tan importantes en toda esta expansión multidimensional? Voy a explicarlo. 

Ustedes han venido aquí de dimensiones superiores para crear lo que serán los fundamentos para todo lo que continuará en los nuevos Universos, nuevos planetas, y nueva vida. 

¿Conocen el refrán que les indica que deben construir siempre sobre bases sólidas? Ustedes, Queridos, son los contratistas y constructores de ese sólido fundamento. Eso es muy importante en el esquema de la creación del Universo, y nosotros tenemos los más brillantes y los mejores "dentro y sobre los puestos de base," ¿no les parece?

Hay otra expresión aquí que se ajusta a la línea de la historia: "Dios los cría y ellos se juntan". Miren lo fuertemente atraídos que están por sus Maestros Ascendidos. En su presencia se sienten como en casa; disfrutan en el reconocimiento de sus palabras; tienen hambre por las lecciones de Amor que ellos les traen, ustedes se enamoran de ellos a primera vista, y ellos sienten lo mismo por ustedes. ¿Por qué creen que es así? 

Ustedes, Amadas Almas, los han conocido a ellos por toda la eternidad. Han trabajado juntos, planificado y diseñado este esfuerzo que ahora están llevando a cabo como los "soldados sobre el terreno". Muchos de ustedes están comenzando nuevas relaciones con personas emocionantes y de altas vibraciones que han aparecido recientemente en su vida. Pueden preguntarse como ahora eso es posible, por fin, están encontrando personas con las que se sienten realmente como en casa, después de todos estos años en el planeta sintiéndose como un extraño o un extranjero. No es un accidente, se lo aseguro. 

Hay algunas cosas que han hecho que sea más fácil para que ustedes puedan conectarse con personas de ideas afines. El Internet ha sido una herramienta muy valiosa. En los grupos que participan, los flamantes foros para hablar abiertamente sobre su crecimiento espiritual y sus planes para estar de servicio en nuevas y emocionantes maneras - esta capacidad de formar estrechos contactos y sin la necesidad de estar en la misma ciudad o incluso en el mismo hemisferio ha hecho toda la diferencia, ¿no es así? Esto se convertirá aún más fácil y más conveniente encontrarse unos a otros a medida que herramientas todavía mejores de comunicación sean producidas.

El transporte será también ampliamente mejorado y encontrarán que viajar es un placer, y no como la actual pesadilla de la Seguridad Interior de la que ahora son objeto cada vez que viajan a través de fronteras o toman un avión a una ciudad cercana. Eso es una creación de la mente paranoica someter a todos los ciudadanos a un escrutinio como si fueran todos criminales, causando malestar y molestias a todos, incluso a los niños pequeños y a los ancianos enfermos. Todo esto por supuesto, para crear miedo a la gente con amenazas y castigos y hacerles vacilar de la obediencia al poder militar que se supone que está para controlarlos. 

Ahora, voy a decirles algo que siempre han sospechado, pero no me atrevía a decirlo en voz alta a sus amigos y familiares. No hay terroristas. Nunca hubo terroristas - no de la clase que han pensado que ustedes estaban luchando en contra de una guerra. Luchando la "guerra del terror" es un concepto absurdo, por supuesto. Es como hacer la guerra contra el mal aliento, o luchando una guerra contra el insomnio. 

Eso crea una imagen de peligro y temor, sin final a la vista, sin ningún enemigo real, y sin una solución posible. 

Existen bandas de asesinos a sueldo en su mundo. En su mayoría han sido entrenados, a través de largos años de "lavado del cerebro", de graves técnicas de control mental y de tortura, para servir a los maestros (oscuros) los cuales han instigado actos de gran crueldad. 

Entonces esto, desata actos de venganza pasional, alimentados por la inflamatoria retórica (oratoria), calculada para agitar los sentimientos del justificado miedo y de ira que aumentan (y propagan) el creciente efecto dominó. Finalmente, las "mentes maestras" las cuales planificaron todo el conflicto encuentran la justificación para declarar la guerra, y toda la población de cada lado del conflicto están convencidos de la rectitud de matarse entre sí. 

Como ven, la culpa no es de las personas que finalmente están de acuerdo en ponerse los uniformes (los trajes de guerra). Ni siquiera es culpa de los asesinos. La responsabilidad de zambullirse de lleno en todo el caos y el asesinato se encuentran en alguien detrás de las escenas - "un inteligente manipulador" que encontró interesante y provechoso crear toda la catástrofe. Incluso eso es comprensible si ustedes creen que el poder y la fuerza están cumpliendo una meta fascinante en la vida. 

Ustedes ven, no está muy lejos de la búsqueda de la excelencia, ¿verdad?. Ellos sólo están equivocados acerca de algunas cosas simples: que el mal es el poder, y que el tener poder sobre los demás (lo cuál es malo por naturaleza, por supuesto) es el juego final posible más emocionante e interesante. 

Sólo alguien que ha sido golpeado a sí mismo hasta la sumisión creería estas fantasías, por supuesto. Sólo alguien que ha sufrido tan intensamente y que han sido separados de su innato sentido de la empatía y la bondad estaría interesado en "la emoción de la matanza" como podrían llamarlo. 

La ofuscación, la pobreza de sentimientos, la falta de sensibilidad en todas las funciones del cuerpo y la mente son la única cultura en la cual la crueldad puede crecer hasta su plena expresión, lo cual es el odio a toda la Vida, al Amor, a la Belleza y la Luz. 

Es una fórmula muy simple, en realidad. Sólo hay unas pocas maneras de ser cruel y asesino. El mal es un juego de locos. Está hecho de nada real, no crea nada, y no puede sobrevivir, porque cada vida comienza de nuevo, y es necesario un gran esfuerzo y una constante atención para destruir el espíritu humano hasta el extremo en que la víctima pierde por completo su capacidad de Amar. 

Cualquier pequeño rayo de Luz es probable que genere el espíritu de la libertad, y el juego de la maldad se revela como la ilusión que es, y el prisionero comienza a planear su fuga ... 

Así que ya ven, la vida de maldad - de todo, desde la violación y asesinato a la depresión y al auto-odio - es un juego de perdedores. Al igual como la flor siempre se vuelve hacia el sol, así el espíritu humano siempre triunfará en su lucha por alcanzar la Luz. Tan ciertamente como que el agua corre cuesta abajo, que el sol saldrá, que el antílope correrá y que el pájaro cantará, ustedes nacieron para ser libres. 

La Mentira Más Grande de Todas es esta: "Puedes derrotar a la oscuridad luchando contra ella". 

La Oscuridad es la ausencia de Luz. No puedes destruir la oscuridad, no más de lo que puedes destruir la Luz. Puedes perseguir tu propia sombra, o de alguien más, pero no puedes capturarla en tu red, no importa la cantidad de energía, de dinero y tiempo que dedicas a su construcción. No se puede destruir una sombra, no importa cuántas armas y tanques dispongas sobre ella. 

No se puede convertir la oscuridad en Luz, porque la oscuridad no es una sustancia, una cosa o un ser, ni siquiera una forma de energía. Ninguna alquimia conocida en todo el Universo volverá la oscuridad en Luz, porque con el fin de cambiar algo, debe existir un "algo" para empezar. Ello es nada. No es peligroso, ni tampoco es una amenaza. Es simplemente un vacío para ser llenado. 

Así que ya ven, una guerra contra la oscuridad no puede tener éxito, porque, al igual que el juego del "topo- que golpea", la energía de la vida contenida dentro de los seres humanos que son destruidos en la guerra volverán, a menudo en el mismo escenario en el que fueron derrotados, para ser una vez más lavados el cerebro y torturados, y el juego de la ilusión continúa, en una ronda tras ronda de encarnaciones. 

Esto es lo que se entiende por el karma. No es un castigo o una deuda que pagar. Es simplemente el residuo de la energía distorsionada que ha sido extinguida, desviada, y aún sin terminar en la gran subida hacia el Amor y la Luz, y así debe ser llevada a su plenitud, regresando a la Luz. Es por esto que muchos de ustedes han regresado una y otra vez para tratar de completar su viaje en forma humana, para alcanzar el nivel de equilibrio de Luz y Amor que solo les traerá la paz. 

Puedes apagar una vela, pero no puedes evitar la salida del sol. A través de cientos, incluso miles de encarnaciones, han buscado encaminarse a sí mismos a los estados vibracionales elevados, a pesar del lavado de cerebro que les enseñó a centrarse en la oscuridad que los rodea en lugar de abrir sus corazones a mí. Ahora se encuentran en el umbral de un nuevo Renacimiento que elevará todo el planeta, y que será creado por los que han regresado, por fin, a abrazar la sustancia de la Luz, que es real, tangible y eterna. 

Una vida al servicio de la Luz requiere Visión, inteligencia, creatividad y gran Corazón, las cualidades que se les dieron en gran medida. Un verdadero Trabajador de la Luz lleva la marca de alguien que ha visto la oscuridad y conoce su falsedad. La claridad es una cualidad duramente ganada después de una vida en la que la ceguera y los placeres hedonistas son la tarifa común. Deben estar dispuestos a ver y sentir los lugares de su ser, donde el ofuscamiento y la indiferencia han echado raíces. 

Sí, podrían ser seducidos lejos de la Luz por los cantos de sirena que prometen grandes placeres y gran expansión del ego hambriento, pero conducen al vacío (frialdad) y la enfermedad que es tan endémica de sus culturas actuales de pobreza, de necesidad y codicia. No se puede sostener porque no vamos a permitirlo, ni ustedes ni yo. 

La cura para la oscuridad, el caos y la crueldad es llevar la energía del Amor a cada encuentro, a cada pensamiento. Si la oscuridad se encuentra en los confines del planeta, pueden enviar su luz a través de la rejilla del Cristo que está allí para ustedes como su herramienta más poderosa. 
Como se les ha dicho, cuando se unen con los demás, su poder se incrementa en la multiplicación cósmica de la expansión de las energías de Luz. La oscuridad no se incrementa por el mismo poder, porque no es nada, y la nada no puede crecer, así como 0 x 0 todavía es = 0. Y así, si ustedes no ponen su energía en las formas de pensamientos y sentimientos oscuros, se desvanecen en la nada. 

Es por esto que les digo, Queridos hijos, alejarse del miedo, la ansiedad, la preocupación y depresión auto-infligida. Cada momento que pasan en un "estado de ánimo oscuro", están perpetuando la enfermedad en sí mismos y en su apurado planeta. Madre Terra y toda la humanidad necesitan su ayuda, su Luz y su Amor, no sus preocupaciones y su ira. Vuélvanse a mí, y serán llenados de la esperanza que brota de la Luz de la amabilidad y la aceptación. 

¿Pueden ver lo fácil que es, Amados? ¿Pueden ver que en verdad, sólo un tonto seguirá al gaitero quien los lleva lejos de mí? ¿Se sumergieron a si mismos en las heladas aguas de un mar estéril y solitario, o quieren venir a sentarse conmigo junto al cálido hogar, en la bendita Luz de Amor infinito y Paz? 

Giren su voluntad hacia la sanación, eliminen todos los sentimientos de desesperanza o angustia que han empañado su brillo. Esos son los lugares donde la torpeza los deja vulnerables a la excitación de los sentidos por sí solos, como si esto los hace sentir más vivos. Ah, no, estar verdaderamente vivos es la emocionante experiencia de utilizar plenamente y con placer todos sus cuerpos físico, mental y espiritual. Disfruten en sus poderes de intuición y de buen juicio, de creatividad y de Amor, en gloriosa armonía conmigo, el corazón del Universo. 

Ustedes nacieron en la Luz. Sus cuerpos, sus mentes y sus almas están hechos de la vibración del Amor y la Luz. 

Es su derecho de nacimiento - Yo ordeno que así sea - que se conviertan en el gran faro de Amor y Luz de la que son capaces. 

En su corazón, saben que es verdad. Saben que nos pertenecemos, y cuando permiten que el Amor que les envío a ustedes se absorbe dentro de su piel, y se vierte a través de su chakra de la corona a través de su cerebro y hacia su gran Corazón en expansión, ustedes encontrarán la paz. 

Somos Armonía; somos los exquisitos colores del arco iris; somos Amor, y Nosotros Somos Dios. 

Transcrito por Kathryn E. May, 14 de septiembre, 2014, 
11 horas, Nueva York 

www.whoneedslight.org.

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba. 


The New Scriptures, by Sananda/Jesushttp://whoneedslight.org/page/482381728.html

Like us on Facebook: Healing For Ascension Tourhttps://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour/631766556869814

Join our Facebook Healing For Ascension Tour Grouphttps://www.facebook.com/groups/268493096648640/

Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanelhttp://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Subscribe/Sign up to these messageshttp://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archives of written channelingshttp://whoneedslight.org/page/482459648.html

¡No Desesperen! Parte 2 Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Portland, Maine, el 23 de Agosto de 2014




¡No Desesperen!
Parte 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll,
en Portland, Maine, el 23 de Agosto de 2014



Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

 El proceso de canalización requiere que mi socio se haga a un lado.  Si ustedes han escuchado los diversos mensajes que él pone a su disposición, siempre hay algo en ellos de lo que tal vez no habían tomado conciencia. Hay un espacio, un silencio entre mi saludo y mis primeras palabras. En ese silencio hay un proceso que mi socio atraviesa, que ha aprendido a hacer, en el que él se hace a un lado y cierra la puerta a todo lo que él es. Las canalizaciones no duran mucho, porque él no podría sostenerlas, cosa que él ha explicado a algunos. Él está escuchando, igual que ustedes.  Pero después de un rato debe regresar, por su supervivencia.  Honramos eso, incluso en este mensaje y en su duración y en su programación, y es un mensaje importante. Es para todos; es para ahora.  La fecha de esta canalización queda registrada así como se presenta, o sea que pueden mirar y ver qué día es hoy.  Es importante, por lo que está sucediendo en el planeta.

 Queridos, les doy el título:  No Desesperen.

¿Qué sería más ofensivo para quienes aman a Dios y sienten su presencia, y comprenden los principios de la vida?  ¿Qué es lo más ofensivo para ustedes?  Está ocurriendo en el planeta.  ¿Cuál es la peor cosa que los desconecta de Dios, qué sería? ¡En una palabra!  ¡El miedo!  Mi querida familia: si tienen miedo, entonces el lado oscuro ganará. Quiero exponerles algunos conceptos sobre el miedo, y en ese proceso podría tocar todos los corazones de los presentes.

Han atravesado un año de recalibración que se ha continuado en este año, incluso los primeros seis meses, más lentamente de lo que hubieran querido, sólo para venir a enfrentar cosas que no comprenden. Les di una pista sobre esto, les di una predicción, pueden buscarla.  Que habría una guerra en el Medio Oriente para esta época; y la hay.  No es accidental; lo que está sucediendo ahora en el planeta no es accidente.  Recorreré algunas de estas cosas en un momento, pero primero voy a lo personal.

Queridos, durante veinticinco años he estado diciéndoles que había un potencial de cambio planetario; las predicciones sobre su extinción eran reales en la época en que se dieron; todas ellas, porque hacia eso se encaminaban.  Algunas de las mejores mentes esotéricas del planeta les dieron informaciones temibles sobre lo que iba a sobrevenir, y cuando dieron esas predicciones estaban en lo correcto, mayormente antes de 1987. Después de la Convergencia Armónica, después que las cosas comenzaron a moverse, diríamos que la bola de nieve empezó a rodar, y vimos los potenciales, yo llegué en 1989.  En ese entonces los mensajes eran simples, los preparaban para estar alertas, les dije que desecharan su karma, que se prepararan para tomar su poder, les dije que el planeta no iba a marchar a su destrucción, que no habría Armagedón, que no habría una tercera guerra mundial;  ahora aquí están en 2014 y saben que tenía razón.

Pero justo cuando creían, tal vez, que iban a caminar en un jardín de rosas, no está disponible, no está aquí todavía; justo cuando pensaban que las cosas se darían vuelta y se vería una consciencia más elevada, con belleza y amor por la vida, comprensión y tolerancia, no hay nada de eso.  No esperaban esto. Les hablaré de eso en un minuto.

¿Cuáles son los mayores miedos para un trabajador de luz y un alma antigua?  Número uno; llamémoslo por su nombre:  el cambio.  ¡Ustedes no quieren cambios!  Sin embargo les he dicho que así va a ser; esto es un repaso; nunca volverá a ser lo que era; ya no hay cosa normal;  les dijimos eso.  ¿Porqué le temen?

Ya oigo ahora mismo su respuesta, volviendo:  "¡Me volvería loco porque el cambio es malo! Porque lo que vemos no es lo que esperábamos.  Danos cambios buenos, no cambios malos!"  Le temen porque no lo comprenden.  ¡No desesperen! La clase de cambios que van a tener que sucederle a la humanidad para que tengan paz en la tierra, para que haya un cambio en la naturaleza humana, va a requerir un tiempo. Lo hemos repetido una y otra vez: ustedes plantaron las semillas de luz, no se levanten al día siguiente impacientes a observar su cosecha, porque no crecen tan rápido!  ¿Cuánto tarda una cosecha en aparecer, desde que se siembran las semillas?  Toma un tiempo; incluso hasta que brotan,  y ya se están quejando, los oigo.  "No esperábamos esto; plantamos la semillas y lo que recibimos es una tormenta."  Y les da miedo. ¿Lo habrán hecho bien?  ¿No lo habrán hecho bien?  ¿Se olvidaron de algo en el camino?  ¡No desesperen!  No faltó nada; ninguna cosa.  Pero necesito que presten atención:  cuando plantaron las semillas de luz, le hicieron una declaración al lado oscuro:  que desafiaban a la vieja energía de este planeta.  Pasaron el marcador, el bamboleo de la Tierra continúa, la precesión de los equinoccios ya terminó y ustedes todavía están aquí.

Queridos, esta era la predicción de los antiguos.  Que si esto llegara a suceder, que ustedes plantarían esas semillas en este planeta de luz y comenzaría una suavización de la Tierra, de la consciencia, de la gentileza, del amor; y todo lo que acabo de mencionar es un insulto para quienes quieren el odio y el mal.  Y ellos pueden sentirlo, saben quiénes son ustedes.  No en la 3ª D. Pero energéticamente ustedes les arrojaron el guante.

Junto con todos estos cambios, vienen los temas de recalibración en algunos de ustedes. Debemos considerar algunos. ¿Porqué tendría que sufrir su salud durante el tiempo de cambio espiritual? ¿No era de esperarse sanación, en lugar de problemas?  Bueno, allí está el ser humano que pensó que podría conservar sus viejas herramientas y mudarse a una nueva energía y todo estaría bien, sin entender que las herramientas viejas ya no van a funcionar. La recalibración de su ADN, de su consciencia, de su mismo cociente de salud, va a traer algunos problemas. Algunos han tenido problemas metafóricos de salud. No se trataba de qué andaba mal en su cuerpo, sino de lo que eso quería decir. Si tuvieron problemas con los oídos, con los ojos, algunos órganos, todos ellos señalan otras cosas. ¿Cuál era la lección?  ¿Cuál es la lección?  Piénsenlo, queridos, porque la recalibración de ustedes y de su salud les da miedo si no la comprenden. ¿Se asustaron? ¿Pensaron "Qué habré hecho mal"? ¿"Estará el mal prevaleciendo en el planeta, hay algo afectándome que no esperaba"?  "¿Porqué tengo que tener problemas de salud?"  Alguna vez les conté qué causa el resfrío común?  Dicho sea de paso, nunca, jamás lo van a curar. (se ríe) ¡Lo causa ser un humano! El resfrío común es una recalibración del cociente de salud celular; tienen que tener un poquito de eso, para estimular las partes de su cuerpo que luchan contra las enfermedades y todo lo que involucran. Seguirán resfriándose. Les hago un doble desafío: la próxima vez que se resfríen digan "¡Gracias, Dios, por mi resfrío!" (se ríe). Algunos de ustedes saben que tengo razón.

Algunos van a decir, "Eso no puede ser, porque yo tengo un resfrío cada año y mi amigo tiene cinco. ¿Cómo justificas eso, Kryon?"  No hay justificación; ¿comprendes que ustedes son dos personas diferentes? ¿Comprendes que los procesos son diferentes, la biología es diferente?  ¡Es sencillo! A algunas personas les lleva más tiempo, a otras menos.  Eso es lo que les está pasando con su salud.  No se sorprendan si les queda algún pequeño resabio de su problema de salud por el resto de su vida; es sólo un recordatorio de lo que han tenido que atravesar para llegar adonde están. Es el cuerpo el que hace esto; es el espíritu el que hace esto; ustedes no hicieron nada de malo. ¡No desesperen!

Luego están los sanadores, los psíquicos, los canalizadores, que se han movido fuera del centro y han perdido la conexión.  Tal vez no completamente, pero lo bastante como para no hacerlo más.  Tienen miedo de estar perdiéndola.  El miedo está, y se preguntan: ¿Qué hice mal?  ¿Porqué ahora?  Algunos están en la cumbre de sus carreras; tienen más trabajo que nunca antes. Y se dan cuenta de que están un poco fuera de centro respecto a como estaban antes, y no les parece aceptable.  No hay nada como estar en la esencia, ¿verdad?  Cuando entras en tu esencia, sanador, sabes exactamente qué hacer; canalizador, sabes qué hacer; psíquico, sabes qué hacer;  te llega y fluye tan dulce y suavemente.  Y los resultados son espectaculares, y los que vienen a verte sienten que los ayudaste de veras y los sanaste, y puedes terminar cada día diciéndote, ¡Bien, hicimos un buen trabajo!  Y cuando la comunicación empieza a disminuir, aunque sea un poco, es embarazoso, da miedo, duele.  Te duele el corazón, porque te preguntas porqué Dios te abandonó y porqué te quitaría algo tan bueno y tan hermoso. Quiero decirte:  Escúchame: ¡No desesperes!  No sólo volverá, si evitas el miedo y te relajas, ¡sino que volverá duplicado!

Así es la recalibración, requiere su tiempo.  Todas las células de tu cuerpo deben ser conmutadas y cambiadas cada cierto tiempo; están involucrados los procesos regulares de rejuvenecimiento del cuerpo, para que se pueda instalar la nueva consciencia en un cuerpo de vieja energía.  Sanador, psíquico, canalizador:  no has perdido nada.  Quiero que esperes y te lanzo un desafío: "¡Gracias, Espíritu, por lo que estoy atravesando!"  Eso es lo opuesto al miedo: ¡es fe!  Quien más lo conoce es el trabajador de luz, por lo que le ha tocado atravesar; tiene la sabiduría; nadie lo va a inducir a engañarse pensando que lo ha perdido.

Y hablando de perder: el otro miedo.  Los que cuestionan su sistema de creencia y su fe por completo: "¡Kryon, me han sucedido demasiadas cosas malas! Yo solía sentirme tan reconfortado al escuchar tus palabras, y ahora las oigo y se me caen al piso; ya no siento nada.  Me pregunto si hice las cosas bien. Si habré pasado todos estos años como un tonto, creyendo que estas cosas eran exactas y verdaderas."  Algunos dirán: "La iglesia no me ofreció nada, y ahora tú tampoco. ¡Aquí estoy, y me siento solo!"  Tengo un mensaje para ti: ¡No desesperes!  Espera a que esas semillas empiecen a brotar, ellas te conocerán y tú las conocerás; te mirarán y te dirán: "Gracias por tu paciencia, querido.  Tómate otra vez de mi mano."  ¿Puedes concedernos eso?

Un proceso lleva su tiempo.  ¿Puedes atravesarlo sin hacerte pedazos emocionalmente, o cuestionarte, o entrar en el drama? ¡No desesperes!  Aférrate a lo que puedas, recuerda cómo solía ser, si lo necesitas.  Te digo: volverá.  Cuánto tardará, es cuestión individual.  ¿Cuántos resfríos tienes por año? Es individual.  No hay una sola solución para todos los asuntos, nunca la habrá.  De modo que mucho de esto tiene que ver contigo y  tu proceso de evitar caer en el miedo.

 Entonces, justo cuando pensabas que todo mejoraba, hace erupción el Medio Oriente.  Hablemos de eso. Quiero tratarlo en varios aspectos.  El primero: recuerden que les dije que esto sucedería.  Miles de años de entrenamiento del odio no van a desaparecer simplemente porque han pasado la precesión de los equinoccios. ¡Las culturas que nunca se llevaron bien y que han enseñado a sus hijos quién era su enemigo no van a volverse repentinamente corteses y amorosas hacia quienes fueron sus antiguos enemigos!  Esto puede requerir generaciones de sabiduría para llegar a un arreglo final, pero en este momento quiero que ustedes vean lo que está sucediendo para que lo comprendan.

Escuchen.  En tercera dimensión ustedes tienen campeonatos de juegos de pelota.  Pasan por un proceso de decidir cuáles son los mejores equipos, ¿no? Cuando finalmente se enfrentan, son los mejores entre los mejores, ¿verdad? Y se juntan en una batalla final que es difícil para ambos, porque están enfrentando a los más entrenados.  Alma antigua: te presento a los nuevos del planeta que quieren destruir todo lo que sea luz. Ya sabes de quiénes estoy hablando. Aparecen de pronto, su aspecto es feo, y aparecen con fondos; contra todas las probabilidades, son fuertes.  ¡No desesperes!  Porque la Luz va a ganar.  Los que promueven el odio, la intolerancia y la ausencia de respeto por la vida no pueden sobrevivir en un planeta que quiere lo opuesto. Y no lo harán.  Pero ustedes tendrán que observarlo mientras se despliega; van a tener que mirar el campeonato.  Trabajador de luz: es la peor cosa que puedas imaginar, que el lado oscuro surja hasta el punto de verlo en televisión o tener que imaginarlo por ti mismo, porque ustedes son todos empáticos, todos. ¡Y esto hace que quieran renunciar! He estado donde están ustedes, porque vivo con ustedes, veo sus lágrimas, siento sus emociones, "Dios, ¿realmente tiene que pasar eso?"  Y la respuesta es ¡Sí!  Tiene que ser así, porque ustedes han pasado el marcador y no pueden dejar  las cosas igual.  Deben  tomarse las decisiones finales sobre luz y oscuridad en este planeta.  ¡No se puede tener grupos de asesinos merodeando en medio de todos los que en el planeta sólo quieren la Luz!   ¿Lo he dicho con suficiente contundencia?  ¡No desesperen!

De modo que se aproxima el campeonato; si ustedes caen en el miedo, en cualquiera de las áreas que les mencioné, les digo que le estarán dando municiones a los del otro lado.  Si quieren ganar este campeonato - ¡y lo harán! - tienen que evitar el miedo.  Deben soportar las flechas emocionales que penetrarán su corazón al ver vidas tronchadas, inocentes asesinados.  El Medio Oriente está despertando a sí mismo; no sólo son los problemas en Irak, en Egipto, en Israel;  es toda la zona.  Ustedes todavía no se enteraron de los iraníes. Todos ellos atravesarán sus propios procesos.

¿Y qué va a hacer la Tierra?  ¿Lo permitirá y lo dejará?  ¿Qué es lo que quiere la mayoría de la población de este planeta?  En el pasado, simplemente han ignorado al Medio Oriente; que hagan lo que quieran.  Creo que van a descubrir que esta vez es diferente.  Nosotros vemos rodar la bola de nieve.  La bola de nieve es una metáfora por el pensamiento de una consciencia más elevada en la mayoría de la humanidad en el planeta; los jóvenes están en la vanguardia de la bola de nieve.  Serán los primeros en objetar.  Serán los que no sigan las instrucciones de sus líderes del odio y la guerra.  Serán los que promoverán la paz en la tierra.

Trabajador de luz: tu misión es asegurarte que esas semillas que plantaste crezcan.  No crecerán en un campo de miedo.  ¡No desesperes!

¿Puede ser más claro mi mensaje sobre lo que se supone que hagan?  Cuando cierre este mensaje, quiero que se queden en sus asientos por un momento y contemplen lo que dije.  Y luego quiero que se retiren cuando lo deseen.  No es necesario estar en silencio; sólo quiero que absorban este mensaje, cada uno a su manera.  Tal vez estará con el mensaje que tienes para tu ser en el otro lado, tal vez sea el mensaje que tienes para las células de tu cuerpo, tal vez una información, tal vez sólo sea quietud.  No por mucho tiempo; sólo lo bastante para reconocer el espíritu de lo que oíste que dije hoy: "Querido Espíritu, no tendré miedo. ¡Ayúdame a recordar esto! ¡Ayúdame a recordar mi magnificencia, querido Dios!  Ayúdame a conservar los campos de las semillas de luz limpios de la contaminación del miedo, de la duda, de la preocupación, para que puedan crecer fuertes y el resultado sea la luz en este planeta, la paz en la tierra, el espíritu de comunidad, reunirse en lugar de separarse.  Donde los enemigos eventualmente se miren unos a otros y sobrevivan en cercanía.  Con entendimiento y tolerancia eventualmente llegarán a la normalidad.  Permíteme ser uno de los que planta las semillas para eso."

Sería un buen comienzo.  Piensen en estas cosas, porque hoy representan la Verdad.

Y así es.

Kryon


Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm
 

Las Cosas No Siempre Son Lo Que Parecen Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Columbus, Ohio, el 24 de Agosto de 2014



Las Cosas No Siempre Son Lo Que Parecen
Canalización de Kryon por Lee Carroll,
en Columbus, Ohio, el 24 de Agosto de 2014




Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético

Este es un momento hermoso.  Si les dijera que yo sé quién está aquí, ¿realmente lo entenderían?  Me han oído tantas veces decir  "Yo sé quién está en la silla, yo sé quién está escuchando."  ¡No hay secretos para Dios! Yo soy de la Gran Fuente Central, Yo soy una parte del Todo, como lo son ustedes.  Como nunca he sido un ser humano, no tengo las inclinaciones de ustedes, de la corporalidad o tridimensionalidad, pero tengo el amor por ustedes, basado en el trabajo que ustedes hacen.

Y ahora, antes de comenzar, quiero avisar a los oyentes de algo que los presentes, en sus sillas, ya saben: mi socio pasó dificultades para llegar aquí hoy.  Hay un dicho que asegura que no hay nada accidental. El dicho es un derivado metafísico de la creencia en que la sincronicidad y la co creación tienen propósito.  A veces, cuando se presenta un desafío, como suele ocurrir en la dualidad, ustedes podrían criticarlo como inapropiado, o equivocado, incluso sufrido.  Pero no hay accidentes.  De modo que mi socio hoy tres veces me ha preguntado: "¿Porqué?"  ¿Porqué perdió su vuelo? ¿Porqué tuvo que hacer un viaje de dos horas en ómnibus hacia un aeropuerto en el que nunca había estado, para subir a un avión hacia una ciudad que nunca visitó, para que lo vayan a buscar, y viajar dos horas más en coche, y llegar seis horas tarde a una reunión? (se ríe) Nunca perdí un vuelo, no en este continente, y él no perdió éste.  Pero en el proceso de llegar hasta aquí, me preguntaba porqué.  Si hay cosas que se deben aprender, ¿cuáles son?  ¿Y porqué él tendría que experimentar todo esto e involucrar a los de este salón con él?  De modo que ahora, esta es una linda reunión y son casi las once de la noche.

Les daré la respuesta.  Es una metáfora y es una lección.  No para él; es para todos ustedes.  Voy a volver sobre esto porque es el tema de este mensaje, un tema que ya han oído antes:  Las cosas no siempre son lo que parecen.  Aquí está la metáfora; es para este día, es para esta época en el planeta, es para que muchos de ustedes vean y comprendan.  Todos ustedes, en este salón, tienen una entrada para este evento. Todos ustedes, al comprar su entrada, sintieron que sabían cómo iban a ocurrir las cosas.  Porque en la linealidad de cómo viven su vida, y su tiempo, y su expectativa, a causa del protocolo de cómo son las reuniones, ustedes se veían aquí por adelantado, a cierta hora del día, y retirándose al terminar. Programaron su tiempo adecuadamente, cuándo se irían, tiempo de viaje, la casa, todo eso.  Y de repente, cambió.

¿Cuántos de ustedes estuvieron tentados de decir, "Como no es lo esperado, no asisto"?  En este salón, muy pocos.  Pero no es así en la vida.  Esta reunión comenzó después de la hora en que estaba programada para terminar.  No es que empezaba tarde, queridos.  Habría terminado.  Y recién entonces comenzó.

¿Cuántos de ustedes tienen una entrada para algo que han estado pidiendo durante largo tiempo?  Han pagado el costo, queridos, la tienen en sus manos, y luego no sucede.  Le hablo a muchos de los que están escuchando ahora, presentes en el salón y no presentes.  ¿Y cómo se sintieron con eso, cuando las cosas no se dieron como pensaban que debían ser, de hecho peor que llegar tarde, parecería que no sucederían?  Las sanaciones que se les habían prometido, las asociaciones, los negocios, el verdadero despertar.  ¡Son tantas! Yo sé quiénes son ustedes. En su linealidad, están desilusionados. Las cosas a su alrededor no se despliegan como ustedes pensaban, como esperaban que sucederían, ¡tal vez toda su vida!  Llegan a este punto y hay cambios. Y allí están sentados con su entrada en la mano.  Y no saben porqué.

Aquí va lo que quiero decirles para este caso: quiero que noten que esta metáfora fue para hoy.  Se les interpeló.  No sucedió, no sucedió; se les pidió confiar en que sucedería y no sucedió,  y después, mucho después de que se suponía todo terminado, todavía había riesgo de que no sucediera.  Y luego sucedió.  Para los del salón, esta pequeñísima metáfora; toda la reunión ya ha sucedido ahora y están en el final; pueden mirar hacia atrás y decirse: "¡Qué bueno que no me fui a casa!"  Pueden decir,  "Me alegro de haber esperado; tenía una entrada y obtuve lo que vine a buscar."

Quiero hacerles un comentario:  Dios los ama lo bastante como para honrar la entrada; tal vez no en el marco de tiempo que les gusta o que esperan, pero no tendrían la entrada si no se suponía que la tuvieran. ¡No desesperen!  Estas cosas no siempre son lo que ustedes esperan.  ¿Pueden completar todo el recorrido? ¿Pueden esperar incluso hasta después de la hora de finalización para obtener lo que esperan?  Volveré sobre esto.

Quiero revisar un poco de historia y llenar algunas grietas en las profundidades de este cambio del planeta que están ocurriendo.  Como dije anoche, llegué en 1989, impulsado por la Convergencia Armónica de 1987. ¡Hay mucho más que eso!  Ustedes empezaron a cambiar más temprano, lo vimos.  La Convergencia Armónica fue el resultado de un potencial profundo.  Cuando llegué, les di muchas predicciones; casi todas han llegado a su manifestación.  Pero no eran profecías, y quiero que comprendan la diferencia. La tecnología que ustedes tienen hoy les permite ver venir las tormentas a mil millas de distancia, pueden prepararse con una semana de anticipación para lo que les pueda afectar. Estarían listos.  Si alguien hubiera hecho eso doscientos años atrás sin instrumentos, si hubiera dicho "¡En una semana viene una tormenta!"  y luego se cumplía, lo hubieron puesto en un pedestal, tendría habilidades chamánicas, sería una persona santa que puede predecir.  Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el chamán y el meteorólogo? (se ríe)  La respuesta es que el meteorólogo la puede ver venir y anunciar los potenciales a la distancia.  En 1987 sucedió eso. Lo veíamos venir.

Y en 1989, cuando vine, empecé a canalizar diciéndoles que el cambio estaba próximo, que la batalla estaba cercana, la luz versus la oscuridad, sería lo que enfrentarían en unos pocos años, no habría un Armagedón, la rejilla magnética cambiaría.  ¡Estas no eran profecías!  Eran potenciales, basados en lo que podíamos ver a largo plazo.  Vimos cómo la humanidad estaba cambiando y transformándose en formas que ustedes no podían ver por sí mismos, porque nosotros teníamos el panorama de miles de millones de almas todo a la vez.

Quiero que comprendan esto, a causa de lo que les voy a decir ahora.  Todavía tenemos esos potenciales, todavía vemos lo que viene, basado en los mismos principios que nos permitieron darles las primeras profecías que les dimos, que eran potenciales.

Escribimos acerca de los niños índigo porque eran los precursores.  Antes de que ocurriera el cambio, la humanidad comenzó a cambiar.  En realidad, el ADN de esos niños era diferente del de ustedes.  No era diferente en sentido químico, sino cuántico.  No lo van a ver en un microscopio, queridos, pero pueden verlo en sus acciones y en la consciencia, allí está representado.  No era una profecía, lo vimos venir, basado en los potenciales de la consciencia humana.  Ahora bien, los niños índigo representaban un ADN humano levemente cambiado que les dijimos que era cuántico, basado en el cambio de la rejilla magnética, también cuántica, y un cambio de consciencia del planeta.  Algún día verán que la consciencia tiene su Física y también es cuántica. Todo esto para decir una cosa:  que lo uno se relaciona con lo otro, y lo vimos venir.  Y así fue, y vino.

¿No resulta interesante que más de diez años antes del cambio potencial del planeta los niños empezaron a cambiar de todos modos?  Antes del 21 de diciembre, a la mitad de la precesión de los equinoccios, mucho antes de eso: el comienzo del cambio, representado en los niños del planeta, se había iniciado.  Ahora quiero que presten atención a esto, porque así funciona.  Hay un factor de anticipación; ya comenzó.

Hay seres humanos cuyo ADN está funcionando por encima del 33% ¡y ustedes los pueden reconocer y ver claramente!  Algunos tomarán el aspecto de niños-genio, pero va a haber demasiados para que sea una coincidencia.  No es una predicción, queridos, es un potencial.  Uno de los atributos del aumento en la funcionalidad del ADN es el aumento en sabiduría, el aumento de la inteligencia, y la capacidad de ver resoluciones para el sistema más rápido.  Algunos niños índigo ya tienen esa capacidad. Algunos de ustedes están empezando a recibirla sin haber tenido que venir otra vez.  De eso quiero hablarles.

¿De qué creen que se trata la calibración y la recalibración?  ¡Vamos!  ¿Los hace sentir mejor?  Bueno, ¿cómo se sienten?  Porque aún no terminó, y saben que no terminó.  Hay dones que se les están dando ahora mismo, ¡aún antes de que haya comenzado la batalla entre la oscuridad y la luz!  Estamos cambiando su ADN, porque ustedes lo pidieron, porque pasaron este marcador, y el resultado, queridos, es que ustedes están físicamente incómodos.  Todo está regresando, ¿me oyeron?  ¿Cuántos de ustedes perdieron la alegría de vivir?  ¡No desesperen!

Los que no están en el salón, obviamente los que escuchan, ¡no desesperen!  Porque esa alegría va a regresar! Cuántos de ustedes acaban de tener un mal día, y lo recuerdan y tal vez tienen una leve depresión, sólo para que más tarde regrese, y al mirar hacia atrás digan "¡Guau, me alegro de no haber tomado una decisión cuando estaba deprimido!"  Quiero que piensen en esto, porque necesitan oír esto ahora mismo. No es el momento para algunos de ustedes de tomar decisiones.  No sólo está regresando, sino que vuelve duplicado, como les dijimos antes:  sus dones se incrementan porque su ADN va a funcionar a mucho más de 33 %. ¿Saben lo que será 44%?  Antes que se lo digan los tibetanos, se lo diré yo; les daré una pista.

Cuatro es ciertamente el número de Gaia; es algo a considerar, ¿tal vez un vínculo con Gaia que no habían visto antes?  Les hago una pregunta: ¿porqué las referencias están en el grupo de Gaia? Allí hay una pequeña pista. (se ríe) ¿Cuánto es cuatro más cuatro?  la manifestación.  ¿Y qué es lo que ustedes podrían manifestar cuando llegan a 44?  Les diré eso: paz en la tierra.  Ese es el potencial.  No es la tormenta que viene. ¡Es la salida del sol!

¿Nunca les había dicho eso antes, verdad?  Vean, las cosas no siempre son como parecen; las cosas se disipan. Puedo revelar cosas que tal vez no hubiera podido revelar la semana pasada, porque los potenciales de hoy son mucho más grandes que lo que eran la semana pasada.

Tienen ante ustedes una batalla; anoche lo dijimos.  La batalla tiene que ver con la oscuridad y la luz, y es profunda, y van a empezar a verla en el planeta.  Ahora ven los rostros; ahora se le ha dado un nombre; ahora saben cómo luchar.  ¿O no?  O sí.

Muchas veces mi socio le ha dicho a sus audiencias que es hora de tener una emisora de buenas noticias. Eso se ha instalado antes en lo que ustedes llaman internet, y diversos videos se viralizan, hermosos y reconfortantes; mi socio dice que viralizarse quiere decir que los ven decenas de millones de personas, una y otra vez, y le cuentan a sus amigos.  Son reconfortantes, te hacen sentir bien.  Historias de coraje, de heroicidad, de niños que hacen cosas, de rescate de animales, de animales que hablan a los humanos, toda clase de cosas.  Les dijimos que es hora de que esto llegue a los canales de televisión.  Les doy una predicción: quien primero decida invertir en esto, tendrá tanta fama como el que decidió iniciar lo que llaman Google. O lo que llaman Facebook.  Son paradigmas nunca vistos en el planeta, y otros han dicho que nadie puede hacerlo, que a nadie le interesa y que no va a funcionar.  Y hoy ven que no sólo ha funcionado, ¡sino que se volvió paradigma!  Quien decida invertir en la nueva Red de Buenas Noticias entrará en la historia como alguien que cambió al planeta.  Quien tenga la comprensión y la visión de saber cómo están pensando los nuevos humanos e intente una empresa en ello.  No se equivoquen; no les  estoy diciendo que debe haber un canal de televisión de la Nueva Era o que transmita a Kryon. ¡Nada de eso! ¡Sólo que sea como la internet!   Que muestre clips, que hablen sobre las historias, que inviten personas a discutirlo.  Atraerá decenas de millones de personas alejándolas de las noticias del horror.  ¡Y los primeros en ver que esto va a funcionar son los publicitarios!  (se ríe)   Es por eso que va a funcionar.  Este es el desafío. ¡El primero!  El que tenga el coraje de invertir en esto, soportar los golpes, el ridículo y la risa mientras muda el paradigma del  planeta, será famoso.

Ahora mismo hay alguien escuchando esto, y está diciendo algo, quiero repetirlo.  Alguien está escuchando ahora, y no es en este salón.  Este es un concepto difícil para ustedes, ¿verdad?  Que haya alguien en su futuro escuchando esto y que yo sepa lo que va a decir.  Ahora bien, esto no es una profecía, porque yo sé quiénes son; van a decir: "Kryon, eso es ignorancia, inocencia, ingenuidad; tienes este vasto ejército armándose, que es perverso, que ha tomado un nombre, que no le importa asesinar a gran escala, y lo vas a combatir con videos de lindos animalitos!" (se ríe)  "Eso no va a funcionar", dirán.  He aquí lo que les digo:  ¡Sí que lo hará!  ¡Ustedes no saben lo que yo sé!  Las cosas no siempre son como ustedes creen que van a ser o como parecen, porque ustedes no saben nada del factor de benevolencia; no saben cómo puede difundirse la luz,  cuando los humanos empiezan a pensar de cierto modo, y cómo se populariza y se vuelve contagioso y lo que le provoca a otros humanos, ¡lo que la difusión de estas cosas a nivel mundial puede hacerle a la humanidad ordinaria!  ¡No es como ustedes creen, en 3D!

Déjenme decirles cómo podría funcionar; escuchen.  Ustedes están frente a un enemigo. ¿Quieren saber cómo ganar esta batalla?  ¿Quieren saber cómo eliminar a su enemigo?  ¡No lo maten!  ¡No tomen su vida!  ¡No se vuelvan como ellos!  Hagan algo inteligente: córtenles el financiamiento.  Ustedes dirán: "Imposible, son demasiados, con demasiado dinero que los apoya."  ¡No si la población del planeta lo objeta!  No lo harán. ¡La parte de la población que mira el canal de los lindos animalitos!  Jáaa!  ¡Esa parte de la población que respeta y ama la vida, y se aman unos a otros, y ven el potencial de una tierra pacífica y lo que podría significar!  Lo que podría significar que el Medio Oriente finalmente se resolviera.  Tal vez tome una generación, pero,  para resolver ese odio antiguo, córtenles los fondos.  No va a ser tan difícil, porque los fondos tienen que venir de algún lado, y eso no brota simplemente de la tierra, queridos (se ríe), tiene que ser aprobado, pasar por los bancos, tiene que comprar cosas, para que la oscuridad pueda existir y pelear.  Les digo:  ¡ése es el origen!  El sentido común les dice que ése es el origen.

Ahora bien: acabo de presentarles algo que nunca dije antes: el factor de benevolencia es real, es una amplificación de la luz en la consciencia humana; ¡es contagioso!  Porque el nuevo humano va a gravitar hacia las cosas pacíficas, no hacia los dramas.  Van a ver que lentamente  ciertos programas de televisión pierden audiencia, popularidad; los avisadores lo verán también, y ya no querrán invertir en programas que muestran personas peleando para divertir.  Observen esto: quiero que vean algo que no es una predicción sino un potencial.

Ahora vuelvo a las entradas. (se ríe).  Se podría decir que en 1987 la humanidad compró una entrada para una reunión, y la reunión tenía un nombre: La Nueva Jerusalén.  Algunos de ustedes saben de qué hablo. La Ciudad de la Colina, en paz.  Así como vaya Israel, así va la Tierra.  Ése es el enfoque; ésa es la entrada que ustedes tienen: la paz.  Han esperado, y esperado, y esperado, y esperado.  Ya casi está allí, pensaban.  Y de repente empeoró.  No sólo empeoró, sino que consiguió fondos. (se ríe)  No pueden ganar, queridos, porque ustedes tienen la entrada.  ¿Cuánto tiempo valdrá la pena esperar?

¿Y qué van a hacer?  ¿Solamente la van a tener en la mano?  ¿Van a sufrir todo lo que dure?  ¿Van a ser víctimas, preguntándose qué va a pasar?  O la van a sostener en alto y decir: "¡Merecemos esto! ¡Y está llegando! ¡Vamos!  Veamos cómo derrotar a la oscuridad.  Empezaremos por nosotros mismos, siendo más gentiles unos con otros, practicando en el nivel micro lo que la consciencia macro del planeta tendrá que aprender.  ¿Cuánto tiempo llevará?"  ¿Cuánto tiempo van a esperar?

La próxima vez que nazcan, sí, cuando reencarnen, si esta Tierra aún no está en paz, les digo, esotéricamente, metafóricamente, metafísicamente: cuando nazcan conservarán su entrada.  Vendrán con ese atributo. Eso es lo que querrán desde niños.  Va a ser su pasión, y combatirán todo lo que vean a su alrededor que no esté de acuerdo.  Y lo combatirán con lo que saben que funciona: integridad, honestidad, suavidad, compasión, acción.

¡Es infeccioso!  Es el factor que nadie espera, porque no está en 3 D.  No es una profecía; es un hecho.  Está viniendo. Lo vemos.  Ustedes tienen las entradas, no las descarten.  ¡No las rompan!  No se desalienten. Aférrense a ellas.  Porque las cosas no siempre son como parecen.

¡Yo conozco tu nombre; estoy orgulloso de ti!

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Columbus_14_main.mp3
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYON
http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm