MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de septiembre de 2014

-150914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIALES: - ADAPTAROS A VUESTRA INTEGRIDAD ASTRAL- POR ORIOL...


                                                                                   



http://lanuevaeradiamantian.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -150914-


Hermandad de los Reinos Celestiales


                                             -Adaptaros a vuestra Integridad Astral-



Estar constantemente sometidos a cambios de gran envergadura, refleja las tendencias de un cambio en directa ascensión, hacia los Reinos de Luz. Vuestros cuerpos superiores, actúan directamente asociados a las energías mas etericas, mientras vuestros propios Destinos se proyectan, a vivir actuando en una época de cambios, sobre lo que esta por vivir. Estar en constante estado de Gracia, favorece vuestras expresiones hacia el espíritu, actualizando constantemente vuestro sistema raíz, del cual es proyectada vuestra propia visión, en la Tierra. La proyección de un futuro mejor, os consuela a representar posibles sistemas de energía, que colapsan las ciclos de atracción de vuestras propias miradas.



Las secuencias que reflejan vuestros estados de animo, están por encima de toda posibilidad dando por sentado, que emprendéis una constante influencia a través del cambio, que sintetiza con vuestro propio sistema celular. Como el riego de vuestro sistema sanguíneo, las energías que configuran la adaptación del planeta donde residís, establecen vórtices de luz en zonas regentes, por la atracción geo-magnetica, del planeta. Podrías imaginar constantes conductos de energía, que pasan por encima vuestro, y actualizan vuestras existencias, mientras las llenan de Luz. Las fuentes de lo sagrado, establecen profundas extensiones de energía desde el centro del Universo, vertiendo así los riegos de lo divino, para que todas las formas de vida, se nutran de estas.



La atracción electromagnética de vuestros cuerpos, establece una profunda integridad en la regencia de las octavas, a través de las cuales son reflejados los recorridos, de vuestro propio aprendizaje. Mientras vivís inversos en profundas experiencias, de vuestro sistema de recorrido, el cual sigue ceñido al aprendizaje de los constantes ciclos de perfeccionamiento, varían de forma mas que notable vuestras conductas, y estas reflejan cambios notables en vuestras existencias. Energías tales como el dolor o el miedo, dejan de ocupar lugar en vuestros sistemas electromagnéticos, reflejando una profunda integración en los Reinos de Luz, donde todo lo que vivís es sentido, con profunda integridad y agradecimiento.



A pocos metros de vuestras cabezas, o de vuestro “7” chacra, se representan todos estos conductos que reflejan las energías del cambio, que están siendo representadas en conjunción con las octavas planetarias. El sistema de energía de estos conductos etericos, se manifiesta con la intención de las Ordenes Angélicas del planeta. No es un sistema representativo, como el que utilizáis vosotros, por el contrario, a mayor nivel de consciencia mayor es la capacidad, de creación y es a través de esta que se mantienen directamente establecidos, los parámetros para llevar a cabo, las proyecciones en los mundos etericos. La consciencia Una, establece las pautas a través de las cuales la profunda realización de un ciclo mas elevado, actúa directamente en el planeta donde residís.



En un mensaje anterior, se os mostró la expresión del sistema astral, de conexión. Este ganara popularidad entre vosotros, ya que muchos despertareis en este tiempo, a vivir sometidos a sus influjos. La manifestación de este campo, se constituye de una profunda integración en los Reinos de Luz, según sean representadas sus tonalidades. El grado de proyección, lo reflejáis vosotros a través de vuestro propio conocimiento, el cual os eleva por encima de todo a vivir directamente, enfocados en vuestra gran tendencia, a un cambio sublime de integridad fuera de la linealidad, de la mente no humana. La consumación de estas energías, os elevan por encima de vuestro propio traje humano, para construir una base sobre la que activar, los valores de la verdad.



Muchas almas quedan suspendidas en los campos astrales inferiores, y es a estas mismas que vuestras actitudes en la Luz, representaran una integración mas que elevada, sobre la que manifestar un ciclo de proyección superior, para elevar a supremo todos los estados de esas almas en cuestión. La expresión de vuestra integridad en el Corazón Uno, eleva toda energía y la refleja en los Reinos Celestiales, para aportar paz y serenidad a vuestras experiencias. El fuego Dador, acomoda las retinas mentales y las trasciende en este tiempo, donde la integridad y el reconocimiento de vuestros valores, acontecerán en una sensación de liberación sin precedentes. Sentiros libres, y activar la seriedad de vuestro Ángel Solar, así sea....



Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.



Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.




Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

-140914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIALES: - LA SERIEDAD DE VUESTRAS EXPERIENCIAS - POR ORIOL...

                                                                                      



http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -140914-


Hermandad de los Reinos Celestiales


                                           - La Seriedad de vuestras Experiencias -




Mientras queda suspendido en vuestros eter`s los factores de la energía Masculina, que reino vuestro tiempo, las estructuras de un principio mas elevado, se llevan a cabo en presencia e integridad celestial. Los constantes aspectos sinergicos, que se abrirán paso en vuestras mentes, serán representados constantemente, a través de un perfecto estado de característica superior, estableciendo los principios celestiales, de vivir en constante estado de transición, aun durante un largo periodo de tiempo, de vuestra realidad. La consumación de los velos en Uno, influirá de forma drástica en vuestras vidas, elevándolas por encima de todo a esa presente re-calibración de vuestras experiencias, al mismo tiempo que las eleva a un estado superior. Las tonalidades 6, 7,8 serán las encargadas de abriros las puertas del Reino Celestial, desde donde transmitimos cada uno de estos mensajes.

El sistema de balizas de tiempo, restablece conexiones constantes con la posibilidad de re-calibrar, vuestro sistema celular y retransmitir de forma constante, presentes de energía que reflejan, vuestras existencias pasadas, y se elevan por encima de lo que podéis imaginar como humanos. De esta forma, se consuma directamente la evolución de vuestras mentes, las cuales se ciñen a una propuesta constante de adaptación, que instaura en vuestros planos como humanos, los Reinos superiores. El estar en plenitud con la Luz de la Fuente, constituye una profunda realización a todo lo que habéis aprendido hasta el momento. Muchas Almas amigas, se unirán a vuestros caminos como seres humanos, favoreciendo los estados donde la transformación de vuestras psiques, sea mas desfavorable. Todo cambio presenta una profunda re-alineación de todo lo que os rodea, esta se vive en el estado mas optimo, de vuestro propio equilibrio como Almas.

La tendencia a retroceder en vuestros dones, se queda fuera del prisma de realidad al activar directamente, las constantes influencias terrestres, por las cuales la Tierra en si, representa un planeta evolutivo sin precedentes. Las tonalidades armónicas, descenderán para favorecer vuestros sistemas mentales de adaptación planetaria, mientras a medida que re-organizáis vuestras presentes esferas de realidad, estas actuaran por encima de lo que habéis creído, como real en este tiempo. Ordenes de Luz de toda la galaxia, actúan condicionando la mayor extensión de estos registros, los cuales actúan directamente en las Salas de Cooperación del Conocimiento y la Integridad Celestial. Las almas mas evolucionadas de vuestro sistema atmosférico, canalizan energías muy superiores que provienen, de las Ordenes Sagradas de Actividad Celestial.

Mientras tanto, muchas mentes se adaptan a vivir inversos en este sistema de ascensión sin precedentes, las facultades del planeta donde residís, se manifiestan con integridad para sellarlas en vuestros corazones, y reflejar con estas las constantes vitales, de actuación integral en el planeta simiente de un flujo sagrado de Luz. Cada día de vuestro tiempo, se representa un fuerte y constante trabajo a través del cual, las energías del sistema solar donde residís, establecen constantes armónicas con las que reflejar el estado mas elevado, de vuestras experiencias fuera de la extensión de tiempo lineal.

Los diversos Reinos que componen vuestro sistema solar, reflejan tendencias astrales de gran importancia para vuestro sistema evolutivo. Las lineas tonales de vuestra integridad, como almas evolutivas, reflejan directas impresiones que tienen que ser llevadas a cabo, para directamente alterar los sistemas establecidos, y dar lugar a ser constantes del contemplar las profundidades de vuestra espiritualidad, como almas terrestres. La seriedad de vuestras experiencias, demarca un profundo valor en constante expansión, desde el cual proceder directamente a extender, cada uno de los sentimientos que demarca el Amor Universal, a través de un sistema fractal de extensión planetaria. La geometría raíz, es la presente extensión del sistema global planetario en el que os hayáis.

Dentro de este cuadrante donde estáis inversos, podéis representar grandes trabajos a nivel planetario. Los sólidos platónicos, como vosotros los citáis son el principio hermético de un tiempo, el cual representaba la re-construcción de ciudades que pertenecen al núcleo del planeta, y que ahora en la actualidad, reflejan una construcción directa en el sistema de balizas, y su proyección planetaria. La resonancia del principio único, es consumada en la perfecta integración del don sagrado del espíritu, a través del cual el cáliz divino emerge del poder femenino, que reina el planeta en la actualidad. Los valores y constantes de una profundad espiritualidad, elevan a supremo el don del espíritu, el cual fluye de forma constante por cada uno de los habitantes del Sistema Solar, donde residís.

La Nueva Tierra, como vosotros citáis a este ciclo planetario, establece en su profundidad y extensión la energía Femenina, la cual representa el Inicio sin precedentes de un hogar, de Luz y Prosperidad, para las próximas civilizaciones.

Constantemente os sometéis a vivir directamente sumergidos bajo algún tipo de energía, dentro de un prisma de constantes karmas, que tenéis que resolver para seguir adelante, en vuestro propio ciclo evolutivo. Estas se reflejaran en la Nueva Tierra, restableciendo su propio orden a medida que actuáis directamente, inversos en ese ciclo constante de ascensión sin precedentes. Mientras establecéis contacto con la realidad que os concierne, esta se refleja a través vuestro dentro de posibles constantes, que como un corazón humano no dejan de latid. Los estados transitorios de vuestro sistema evolutivo, se representan según las perfectas armonías que establecen, las perfectas esferas de vuestra propia realización, como seres humanos. Las balizas de tiempo, os acomodan en estos tiempos de perfeccionamiento, mientras tanto vosotros tomáis consciencia, de la extensión de vuestras existencias, a lo largo de los tiempos.

Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.



Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

-120914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIALES: - LA ESFERA DE RECONOCIMIENTO ALMICO - POR ORIOL


                                                           



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot,com

Oriol -121014-

Hermandad de los Reinos Celestiales

                                               - La esfera de reconocimiento Almico -


La Tierra como vehículo planetario, profundiza en la extensión de todos los sistemas etericos de re-conexión, con la fuente. Esta extiende las estancias, de una constante influencia a través de la cual, toda manifestación solo refleja, una directa posibilidad de ascensión si es vivida, en su propio estado de expresión. La percepción del presente, indica la profundidad del alma, a través de la cual las simientes de cambio, se elevan por encima de todas las posibilidades mentales, de frecuencia lineal. La trascendencia de dichos contratos, estancia de re-valoración de vuestros propios presentes, influye directamente en la consumación de un sistema mas elevado, que refleja la actuación constante de los Reinos Celestiales, en vuestro propio plano de realidad. La sutileza de las energías etericas, penetra en vuestras psiques y os habré una profunda representación de constantes, las cuales se activan a través de las balizas de tiempo.



Comprenderéis mas directamente vuestros caminos, a medida que estos se abren paso en vuestras decisiones. El andar se hace mas directo, una vez los eslabones que atravesáis, son de mas buen llevar a nivel psicológico. Muchas mentes han enfermado, para elevar su situación karmica y restablecer, los valores al activar conscientemente las tonalidades se sus cuerpos de energía, por encima de su percepción de mente lineal.



La influencia de dichas decisiones, se ve directamente marcada por la influencia a través de la cual, son llevados a cabo vuestros caminos de ascensión. Estos se reflejan directamente, para la integración de los procesos de ascensión, que fueron elegidos por vuestras almas, antes de llegar a la Tierra. Las múltiples formas, a través de las cuales cumplís con vuestros propósitos, os elevan por encima de cualquier experiencia mental, mientras atravesáis los múltiples umbrales de vuestra escalonada, esfera de reconocimiento almico en la Tierra. Las constantes influencia que se reflejan en vuestro tiempo, establecen los parámetros a través de los cuales, vuestras experiencias como mentes se unifican y dan sentido, a la gran transformación por la cual vivís, las múltiples expresiones del espíritu, a través de la forma.



Las simientes de constantes flujos energéticos, acontecen en el perfecto sistema de valores, que irradian las balizas de tiempo, de las que os hablemos. Estas forman parte del día a día de vuestras acciones, y son llevadas a cabo a través del construir, de vuestros propios sentimientos. Elevar vuestras visiones, y trascender ese aspecto egoico que como humanos, refleja las tendencias de un cambio magnifico, en vuestras propias experiencias y su reconocimiento. Muchos de vosotros, vivís inversos en una enredadera que os auto-limita de forma importante, cuando estas limitaciones han sido auto-impuestas por vosotros mismos. Las energías de vuestros propios Destinos, serán cumplidas de todas formas, no existe forma humana de trascenderlos, ya que la limitación del tiempo de vuestra existencia carnal, no pueden ser trascendidos.



Los constantes sistemas de perfeccionamiento, establecen las variantes dentro de las cuales, podéis adoptar diversas expresiones, a medida que estas adoptan una profundidad en la integración, de los registros que vivís, para el ascender de vuestras consciencias. La sensación de miedo o inseguridad a través de una energía creada por vosotros mismos, tiene que ser adaptada a un sistema de tiempo, mucho mas constante, mientras la sensación de vació o frustración como reflejo de vuestros egos, tan solo es una porción de energías, que se consume en la tentación de impedir vuestro propio bienestar personal. La influencia de los Rayos Solares, establece un constante parámetro de intensidad el cual en estos tiempos que vivís, se intensifica, debido a la variante de luz que contempla el planeta donde residís.



Las balizas de tiempo, reflejan las tendencias al alza, de una profunda construcción de energías cristicas, las cuales impregnan directamente vuestras mentes, y las ayudan a seguir adelante en la consumación de un proceso ceñido, a una perfecta armonía en vuestras existencias. A través del integrar los eslabones de vuestro aprendizaje, se activan en vuestros campos cristicos, las referentes etericas de estas balizas, las cuales forman parte de la extensión de resonancia electromagnética, del planeta Tierra donde residís. Todas las mentes se ciñen a un sistema superior de re-ajustamiento planetario, mientras las estancias o fracciones a través de las cuales, os movéis por inercia solo reflejan tendencias de finas estancias de luz, que solo reflejan un 10% de vuestro potencial como humanos, en esta encarnación.



Los Reinos de Luz, profundizan de forma mas que notable en las constantes manifestaciones, de todas y cada una de esas resonancias, en las cuales sois capaces de profundizar en total integridad.



El valor del tiempo, lo reflejáis vosotros mismos con vuestras propias creencias. Si establecéis una profunda representación de vuestros estados, se ven directamente ceñidos a una reflexión constante del citado tiempo. Tan solo, seréis capaces de visualizar una micro-fracción de la eternidad de vuestras experiencias, una vez forméis parte constante de esta. La citada extensión de vuestros registros etericos, se eleva por encima de todas las posibilidades re-marcando de forma notable, las constantes de una perfecta armonizacion con todo, vuestro alrededor. Este refleja los estados mas elevados del ser, los cuales simbolizan la perfecta integración de los “5” elementos. Se trata de integrar valores al alza, para activar las balizas de tiempo, las cuales fortalecerán los sistemas periféricos de tiempo, ayudan-dos a presentar el principio de una nueva Tierra.



Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.



Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.




Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

NOTICIAS- ISLANDIA: VOLCAN BARDARBUNGA MANTIENE ACTIVIDAD SISMICA Y ALERTA POR NIVEL EXTREMO DE DIOXIDO DE AZUFRE ALERTA MAXIMA EN MEXICO POR INMINENTE IMPACTO DEL HURACAN ODILE TORMENTA "EDOUARD" YA ES HURACAN

Posted: 14 Sep 2014 08:36 PM PDT

La erupción del volcán Bardarbunga iniciada el 29 de agosto está originando un flujo intermitente de lava y la expulsión de peligrosos gases tóxicos calientes que se están dispersando con los vientos hasta diferentes regiones de la isla.

VOLCAN ISLANDES BARDARBUNGA: CONTINUA ACTIVIDAD SISMICA Y ALERTA POR NIVEL EXTREMO DE DIOXIDO DE AZUFRE, 15 DE SEPTIEMBRE 2014
Se formó una franja eruptiva en la zona llamada Holuhraun, en dirección noreste entre la caldera del volcan cubierta por un glaciar y el volcán Askja.

El pronósticos de dispersión de los gases indican para el domingo 15 de septiembre un "riesgo de altas concentraciones de dióxido de azufre (SO2)" en la parte noreste de la isla, en el valle de Fljotsdalsherad y en la zona del lago Myvatn al norte de la isla. "Un área más grande no se puede descartar", comunicó hoy la Oficina meteorológica de Islandia (IMO). (Mapa)

El Código de alerta a la aviación civil para Bárðarbunga se mantiene en 'naranja'.

La ciudad de Reyðarfjörður al noreste de la isla, la noche del 12 de septiembre registró el valor más alto de SO2, con un récord de 4.000 microgramos por metro cúbico."Estos son los valores más altos medidos en Islandia", comunicó el IMO.

De acuerdo al video de webcam que registra la erupción, esta continúa la mañana del 14 de septiembre en el cráter central de la fisura a unos kilómetros al noreste del borde del glaciar que cubre la caldera del volcán Bardarbunga.
Niveles de dióxido de azufre, los más altos de Islandia.

Debido a los peligrosos niveles de gases de dióxido de azufre que se desplaza con los vientos desde las tierras altas hacia abajo por el sector de este a sus terrenos de cultivo y a los pueblos de pescadores, "la Oficina Meteorológica de Islandia ha comenzado a emitir advertencias cuando es necesario", indicó IMO.

"Altos nivel de SO2, el dióxido de azufre, se midieron a Reyðarfjörður (entre el 12 y 13 de septiembre) alrededor de las 10:00. El valor más alto medido fueron alrededor de 4.000 microgramos por metro cúbico. Estos son los valores más altos medidos en Islandia. Un alto nivel, 685 microgramos por metro cúbico, también se midió en Egilsstaðir, alertó el Consejo Científico Asesor de la Protección Civil de Islandia el 13 de septiembre, manteniendo las indicaciones el día de hoy.

"Una advertencia fue enviada a través del sistema GSM para todos los teléfonos móviles en Fjarðarbyggð", avisó el IMO el 13 de septiembre.

En las zonas urbanas en el este de Islandia, "las previsiones apuntan a que las altas concentraciones de gases sulfúricos se puede esperar en la parte norte de los fiordos del este, de Fljótsdalur, Herad, Jökuldalur, y en Langanes".

"El pronóstico indica que la concentración puede llegar a ser más alta. La Agencia de Medio Ambiente pondrá en marcha nuevas estaciones de monitoreo en Akureyri y en el sur de Islandia. Las condiciones geográficas deben ser consideradas al estimar la calidad del aire", agrego el reporte.

Desde que inició la actividad eruptiva en Holuhraun el 29 de agosto, este proceso continúa junto al hundimiento del suelo de la caldera Bárðarbunga y actividad sísmica.

Las autoridades emitieron las siguientes instrucciones a la población:
Las personas que sienten molestias se les recomienda permanecer en el interior, cierre las ventanas, subir la temperatura y apagar el aire acondicionado.
Las emisiones de gas en el sitio de la erupción se mantienen altos. Como las concentraciones de gases de locales en la zona pueden ser potencialmente mortales, las personas en el sitio de la erupción deben usar máscaras de gas y medidores de gas. En el sitio de la erupción, pueden ocurrir anomalías en los vientos locales debido a la convección térmica a partir de la lava caliente. Esto hace que las condiciones en el lugar son extremadamente peligrosas ya que los vientos pueden cambiar de repente y de manera impredecible. Los científicos en el campo llevan medidores de gas para su seguridad.
La desgasificación de la erupción volcánica se estima ahora en hasta 750 kilóemtros por segundo.

Los tres escenarios más probables
La primera opción es que el hundimiento de la caldera Bárðarbunga se detenga y la erupción en Holuhraun decline gradualmente.

La segunda opción es que subsista a gran escala, y que la fisura se prolongue o se fortalezca la erupción en el mismo sitio.

"En esta situación, es probable que la fisura eruptiva se alargue hacia el sur bajo Dyngjujökull, provocando inundaciones y una erupción de cenizas, la cual afectaría el tráfico aéreo .También es posible que las fisuras eruptivas podrían desarrollarse en cualquier otro lugar bajo el glaciar.

La tercer opción puede ser una subsidencia de la erupción a gran escala, causando una erupción en el borde de la caldera. Tal erupción derretiría grandes cantidades de hielo, que conduce a una avalancha de agua importante, acompañada por la caída de ceniza.
Posted: 14 Sep 2014 06:44 PM PDT

El huracán Odile descendió esta tarde a categoría 3 pero mantiene en alerta máxima a la península de Baja California, en el noroeste de México, ya que continúa acercándose a las costas, por lo que ya se inició la evacuación de los habitantes de las zonas más vulnerables.

“La alerta máxima implica que durante las próximas horas habrá lluvias muy intensas”

HURACAN ODILE, 14 DE SEPTIEMBRE 2014
"La trayectoria actual establece un cono muy cercano a territorio nacional, con posibilidad de impacto", explicó David Korenfeld, director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entidad que divulga la información meteorológica en México, en conferencia de prensa celebrada organizada para hablar de los riesgos de este fenómeno "de alta peligrosidad".

Odile es un huracán "de alta peligrosidad y sus vientos son de alta peligrosidad", enfatizó Korenfel en conferencia de prensa, de acuerdo a la Agencia France Press.

Según el boletín emitido a las 16:15 hora local por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Conagua, el huracán se ubica 139 millas al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y 332 millas al oeste-noroeste de Manzanillo, Colima.

Puesto que Baja California es "un territorio angosto", añadió, los efectos se sentirán en casi toda la península.

De acuerdo con las previsiones, durante las próximas horas, conforme se acerque el centro del huracán a la porción sur de Baja California Sur, se podría registrar una combinación de oleaje y marea de tormenta de hasta 10 metros de altura, con vientos de tormenta tropical superiores a 40 millas por hora.

Trayectoria errática
Desde su formación como tormenta tropical en días pasados, el fenómeno "ha tenido una trayectoria errática; ha modificado su patrón de avance tanto en velocidad como en ruta en las últimas horas y ha hecho un giro" que lo ha acercado "peligrosamente" a territorio mexicano, explicó el funcionario.
Juan Manuel Caballero, coordinador del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dijo que el huracán podría tocar tierra en Los Cabos, uno de los principales destinos turísticos del país, pero no se descarta que "se pueda meter al Golfo de California", por lo que protocolos de seguridad también se han activado en los estados de Sinaloa, Nayarit y Colima.

"Podría acercarse o tocar tierra como categoría cuatro en Los Cabos", indicó Caballero en la misma conferencia de prensa.

Evacuaciones y presencia militar
Preocupa más a las autoridades mexicanas los habitantes de zonas costeras, para quienes se han habilitado 164 refugios con capacidad para 30 mil personas, prosiguió Puente.
Los primeros traslados de pobladores de zonas vulnerables comenzaron la mañana de este domingo, dijo el funcionario.

Además, casi un millar de elementos de la Marina Armada de México han sido desplazados a varios puntos de Baja California Sur para atender a la población y eventuales damnificados, así como maquinaria pesada para limpiar los caminos que pudieran sufrir deslaves, concluyó el funcionario.

Efectos esperados
Odile causará un oleaje de 2 a 4 metros de altura y vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en las costas de Michoacán a Nayarit, detalla por su parte Efe.

Por efectos de huracán la alerta se extiende desde Punta Eugenia, hasta Los Cabos, en Baja California Sur, en la costa oeste de la península y desde Los Cabos hasta Mulegé, en la costa este de dicha península.

Además, se mantiene activa la zona de alerta por tormenta tropical desde Manzanillo (Colima), hasta Cabo Corrientes (Jalisco) y de Mulegé hasta Santa Rosalía (Baja California Sur).

Asimismo, situó en alerta naranja (peligro alto) el centro y sur de Sinaloa, el sur de Durango y de Zacatecas y el centro y oriente de Jalisco; en alerta amarilla (peligro medio) están el sur de Baja California Sur y de Sonora; el centro y sur de Sinaloa, Durango y Zacatecas; y el oriente de Jalisco y de Michoacán.

En alerta verde (peligro bajo) está el sur de Baja California, el centro de Sonora, el centro y sur de Chihuahua, el norte de Sinaloa, el norte de Durango y de Zacatecas; Y en alerta azul (peligro leve) está el norte de Baja California Sur, el centro y sur de Baja California y el centro y occidente de Sonora.

Por ello recomendaron a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas en sus lugares de residencia, tener presente el plan de Protección Civil y atender las recomendaciones del Sinaproc.
A la navegación marítima le recomendaron tener precauciones en las inmediaciones de este sistema y atender a las indicaciones de capitanías de puerto, de la Secretaría de Marina y de las autoridades de Protección Civil.

Además, llamaron a la navegación aérea a tener precauciones y atender a las indicaciones de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam).

En la actual temporada de ciclones en el Pacífico ya se han formado los huracanes Amanda, Cristina, Iselle, Hernán, Julio, Karina, Marie y Norbert, así como las tormentas tropicales Boris, Douglas, Elida, Fausto, Genevieve, Lowell y Odile.

Hasta ahora, el único que tocó territorio mexicano fue Boris, que lo hizo en las costas del sureño estado de Chiapas.
Posted: 14 Sep 2014 01:25 PM PDT

La tormenta tropical Edouard se convirtió esta mañana en el cuarto huracán de la temporada, tras alcanzar en medio del Atlántico vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

tormenta tropical Edouard se convirtió esta mañana en el cuarto huracán de la temporada, 14 de Septiembre 2014
Según el boletín de las 15.00 GMT del centro meteorológico, el huracán no presenta por el momento peligro para la población, ya que se halla alejado de las costas, a 1.470 kilómetros al este-noreste de las islas de Sotavento del Norte.

Edouard se mueve con una velocidad de traslación de 26 kilómetros por hora, con dirección hacia el noroeste, una trayectoria que se espera que se mantenga a lo largo del día, de acuerdo con el CNH.

Las autoridades no emitieron ninguna alerta de vigilancia o aviso por el paso de Edouard, aunque prevén su fortalecimiento en las próximas 48 horas y que durante la noche del lunes o la mañana del martes se convierta en huracán de grado mayor.

Se espera que el lunes el huracán dé un pequeño giro hacia el norte-noroeste y reduzca su velocidad durante ese día.

El centro del huracán fue localizado cerca de la latitud 24.7 norte y la longitud 50.7 oeste.

Según la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA), esta temporada de huracanes en el Atlántico será menos activa de lo normal y, si se cumplen las previsiones, se formarían entre 7 y 12 tormentas, de las cuales entre 3 y 6 llegarían a ciclones, dos de ellos de categoría mayor.

Hasta el momento, cruzado el ecuador de la temporada, se han formado cuatro tormentas y las cuatro acabaron convirtiéndose en huracanes: Arthur, Bertha, Cristóbal y, ahora, Edouard.

DE QUE SE TRATA LA VIDA


La vida no se mide marcando puntos (como en un juego).
La vida no se mide por el número de amigos que tienes.
O por que tan aceptado eres por los demás.
No se mide según los planes que tienes para este fin de semana o si te quedas en casa. No se mide según con quien sales, con quien solías salir ni
por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie.
No se mide por la manera en que te representas en una hoja de papel ni por quien te acepta a través de "tu escrito".
La vida simplemente no es nada de eso.

Pero la vida si se mide según a quien amas y según a quien dañas.
Se mide según que tan feliz o infeliz haces a otros a propósito.
Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas.
Se trata de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un
arma.
Se trata de lo que dices y quieres decir, intentando ser dañino o benéfico.
Se trata de cuando inicias rumores y contribuyes con los pequeños chismes.
Se trata de los juicios que formulas y porque los formulas. Y a quien se los comentas.
Se trata de a quien no le haces caso o ignoras... adrede y con toda intención.
Se trata de lo celoso, temeroso, ignorante y vengativo que pudieras ser.
Se trata del odio y el amor que llevas por dentro, dejándolo crecer, y de la manera que lo prodigas.
En su mayor parte se trata de si usas tu vida para ayudar o para envenenar el corazón de otra gente.
Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros.

Y de esas decisiones se trata .
la vida