MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 14 de septiembre de 2014

Marlene Swetlishoff-MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARION





HILARION 2014
14 hasta 21 septiembre, 2014

Amados,

Es el momento de divorciarse a sí mismos de las distracciones interminables que se presentan en los intentos implacables que le llevará desde su núcleo interno de saber. Busque mejor a los cielos ya las alineaciones que están teniendo lugar en el cosmos. Esta es, de hecho, una gran noticia y es importante para que usted tome nota de como usted realiza sus actividades diarias y deberes en el planeta. Es mucho lo que ya está disponible para ser discernido y re-descubierto. A medida que la Tierra se mueve más en el cinturón de tiempo esférico, que pone de relieve muchos recuerdos y conocimientos ancestrales. Estos están listos para ser re-introducido en la sociedad evolutiva que son parte. Obtener centrado dentro y ver si usted está listo para que los sacaría. La atmósfera de la Tierra se ha sembrado con nuevos conocimientos que está a la espera de ser puesto de relieve por los tales como usted, tirando el conocimiento del pasado que sólo necesita ser actualizado para que sea de gran utilidad en este momento de ahora.

El mundo está listo para abrazar más conocimiento y nuevos métodos que están alineados con y en armonía con la Fuente de una manera que no deja huellas en su planeta y no daña a nadie y ninguna cosa sobre ella. Es un potencial que ya está listo para ser manifestada en su nueva realidad. Estamos llamando sucesivamente aquellos que se ofrecieron voluntariamente para llevar adelante estos con el fin de ayudar en estos tiempos. En lo profundo de ti, que tienes este conocimiento y esta llamada de las dimensiones superiores activará que saber. Anticipamos que muchos responder a esta llamada y pondrá el mejoramiento de su planeta y sus reinos como su principal prioridad, en lugar de involucrarse en la búsqueda sin fin de lucro personal y el poder, para este primer concepto se está convirtiendo en un montón de cenizas. Usted viene de lugares en el universo donde el bien más alto y más grande de todos es lo más importante en la conciencia colectiva y cooperativa y donde todos tienen todo lo que necesitan como y cuando lo necesitan. Llevas las plantillas de estos dentro de ustedes mismos y ahora está listo para anclarlos en su realidad actual.

Algunos de ustedes pueden estar sorprendidos por el conocimiento que surge a través de usted, ya que será en un área que no se miró antes con cualquier gran seriedad pero si usted examina su pasado, usted verá que el potencial estaba ahí, latente en el fondo de sus vidas. Deja que fluya a través de ti y confiar en el proceso, en lo que viene a través. Darse cuenta de que cada uno de ustedes está aquí en este momento para añadir sus regalos únicos y valiosos para su nueva sociedad emergente, en lo que sea la forma que adopten. Sólo requiere su creencia y confianza en sí mismos. La abundancia del universo está fluyendo en cada vida y muchas puertas se están abriendo que hasta ahora les estaban vedados. Para recibir esta abundancia, debe abrirse a recibirlo y esto se hace a través de la quietud y el silencio interior diaria. Esta abundancia hablamos de trata en alas del amor en forma de ideas creativas que deben actuar en consecuencia, para la acción necesaria para que la manifestación de cualquier idea para llegar a madurar.

Con esto dicho, es responsabilidad de cada uno de ustedes para mantener seriamente un diario de todas las ideas y pensamientos que vienen a vosotros durante cada día. Hacer un seguimiento cuidadoso de los tiempos y las fechas también es importante que puedan ser de utilidad para usted en un momento posterior. Tu Dios sancionada guías están trabajando con ustedes ahora para despertar esos aspectos de tu ser auténtico impresionando palabras, pensamientos e imágenes en su mente. Estos tienen el propósito de ayudarle y darle pistas y consejos para guiarle en su camino. Algunos de los impulsos que recibe puede parecer imposible de aplicar en su situación actual, pero si graba estas cuidadosamente en su diario todos los días, usted tendrá un registro que le recordará más tarde, cuando el tiempo para que éstos manifiesten está sobre ti.

Nosotros, sus guías, nos esforzamos para trabajar con usted para avanzar en su progreso espiritual y también estamos ayuda poder en cualquier situación que actualmente está tratando de hacer frente, ayudándole a ver soluciones alternativas o por la plantación de nuevas ideas y perspectivas en su conciencia para que están habilitados para hacer su trabajo de vida. No podemos hacer el trabajo espiritual, mental, emocional o físico para usted, porque ese es el único responsable y es el dominio de su propia orientación alma, pero podemos y hacerlo muy a menudo, elevar e inspirar y empoderar a ver su camino a través de los desafíos que acontecen al ser encarnado en este planeta. Durante sus momentos de quietud y silencio, habla con nosotros y solicite nuestra ayuda con su vida cotidiana - ya que sin su petición consciente, no podemos ser de ayuda, ya que hay que atenerse a la ley universal de la no interferencia con su dios dado libre albedrío. Estamos aquí y estamos listos.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia