MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 13 de septiembre de 2014

El Cielo En La Tierra Por Harold W. Becker

 
 
 
El Cielo En La Tierra
Por Harold W. Becker
http://www.thelovefoundation.com/whoweare/haroldwbeckerbio.html




 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



Hay un cambio de paradigma en camino en la tierra y en su despertar conoceremos una nueva realidad. Los días de discordia y expresión negativa están disolviéndose rápidamente a pesar de la apariencia contraria. Muy por el contrario, estamos aprendiendo a conocer y experimentar un amor de tal increíble magnitud como para  reconocer apenas las viejas formas de vivir mediante el temor y la duda.   La polarización de las fuerzas positivas y negativas y sus expresiones respectivas se están mezclando y equilibrando hacia una nueva percepción de amor incondicional. 

A lo largo de las eras muchos han buscado o asumido una vida de perfección después de la muerte y denominado esta realidad como una forma de cielo Los individuos de cada período han estado explorando el significado y propósito de la vida esperando que esta iluminación los libere de las dificultades que al parecer se encuentran aquí. Algunas civilizaciones han intentado perfeccionar su existencia para alcanzar este tipo de destino. No obstante todo el tiempo hemos perseguido un cielo externo o un sentido de redención personal; hemos olvidado la verdad dentro de nuestro ser.

El cielo nunca ha sido un sitio o condición externa a nosotros. En la persecución continua para alcanzar algún tipo de logro glorioso, perdemos la gloria y la belleza del momento. Este momento presente siempre ha sido el destino y la recompensa de una vida vivida en amor. Cada Maestro de cualquier era o civilización habló de esta verdad. Sin embargo, para el humano limitado, la realidad de una posibilidad tan simple generalmente es confusa y escurridiza. 

En nuestro siempre evolucionante viaje de experiencia hemos estado en un juego de separación. Esta ilusión tiene su premisa en que podemos desconectar nuestra conciencia de la Fuente de vida. Aunque asumimos esta posibilidad para que funcione, nunca podemos separarnos de la creación porque ésta existe dondequiera a nuestro alrededor y en nosotros. Creamos constantemente nuestra realidad con el poder de nuestros pensamientos y sentimientos de acuerdo adonde enfoquemos nuestra atención.

Atraemos hacia nosotros maravillosas cualidades amorosas enfocando nuestra atención y contemplación en nuestra naturaleza superior y en nuestro Yo Superior. Nuestro verdadero entendimiento de esta ilimitada energía universal es a través de nuestra expresión y uso de estas cualidades. Enfocarse en el amor sin utilizar el amor es solamente una experiencia parcial de la vida. Enfocarse y permitir el amor en todo momento es conocer la vida como una experiencia ilimitada….

Es momento de dejar ir las viejas formas y hábitos de vivir la vida y comenzar a expresar nuestro potencial superior. El amor incondicional siempre ha sido una opción disponible para nosotros aunque usualmente hayamos elegido ignorarla. Estamos en un punto en nuestra evolución en el cual la percepción de la conciencia de masas nos permite dar un salto cuántico en esta expresión amorosa. Esto ocurre debido a que estamos recordando la mecánica de la creación y por tanto, no hay razón para mantener la ilusión de separación.

Todo el universo siempre opera con amor incondicional. Los planetas, estrellas y formas de vida de otros mundos y dimensiones todas se rigen por este entendimiento. La luz y el amor dentro del átomo es la misma energía que sostiene las galaxias conjuntamente con ustedes y nosotros. Es el elemento cohesivo que mantiene la espiral de vida siempre en expansión y elevación y esta conexión a toda vida es amor.    

El cielo se manifiesta en la tierra cuando ustedes elijen la paz, la armonía y la alegría como su única expresión. Utilizando la integridad, la gracia, la compasión, la honestidad y la generosidad ustedes marcan una diferencia en este mundo y cada cualidad de amor incondicional avanza y lo expande todo a lo largo del infinito. Es su dirección auto consciente la que envía esta cualidad en su viaje de experiencia y se enfoca en el cielo aquí y ahora.

Vuélvanse hacia su corazón y escuchen con intención la voz de su propio amor. No puede ni nunca los hará equivocarse. Escojan el amor por su propia voluntad y sabrán lo que es el amor. Ignórenlo y continuarán en una senda de limitación. El poder es de ustedes para que lo dirijan, escojan con sabiduría. 

Es tiempo de que los que aman ayuden a los que buscan el amor. Este servicio a la vida es la piedra angular de toda existencia. Nosotros simplemente recurrimos a la vida a través de nuestro Yo Superior y aceptamos la luz y el amor que ya somos. A cambio de esta maravillosa energía, la compartimos sin cesar con los que nos rodean. Nos expandimos de acuerdo a nuestro deseo y voluntad y el ritmo al que lo hagamos es de nuestra decisión. Sin embargo, mientras más pronto aceptemos el amor, más rápidamente lo experimentaremos en nuestro mundo.

Amor y abrazos,
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

NOTICIAS-ALERTA TORMENTA GEOMAGNETICA SEVERA


Posted: 11 Sep 2014 11:36 AM PDT

Actualmente hay dos eyecciones de masa coronal (CMEs) en dirección a nuestro planeta y se espera su llegada combinada provoque tormentas geomagnéticas severas.
X CLASS FLARE
El primero, una llamarada solar M4.5 (Moderada) y de larga duración, el 9 de septiembre, se espera que llegue el campo magnético de la Tierra la madrugada del viernes 12 de septiembre con gran tormenta (G2 - Moderado) las condiciones en las latitudes medias, con aisladas condiciones de actividad geomagnética pero muy intensa en altas latitudes.

La CME que produjo la llamarada solar X1.6 (severa) se está siguiendo de cerca y se espera que llegue al final del día empujando condiciones al nivel de tormenta severa (G3 - Fuerte) por el comienzo del sábado 13 de septiembre.

Se espera que continúe una intensa actividad geomagnética durante el día 14 de septiembre. Tenga en cuenta que todos los tiempos están en Tiempo Universal Coordinado - UTC, también conocido como GMT y Hora Zulú.
TORMENTA GEOMAGNETICA SEVERA EN CURSO, 11 de SEPTIEMBRE 2014
IMPACTOS POTENCIALES
Área de impacto principalmente hacia los polos de 50 grados latitud geomagnética.

Corrientes inducidas - irregularidades posibles de tensión del sistema de alimentación, las falsas alarmas pueden activarse en algunos dispositivos de protección. Spacecraft - Sistemas pueden experimentar superficie de carga; se puede producir una mayor resistencia en los satélites de baja órbita terrestre y problemas de orientación. Problemas en avegación por satélite intermitente (GPS) incluyendo pérdida de la cerradura y una mayor gama de error puede ocurrir Radio - HF (alta frecuencia) de radio puede ser intermitente.

EFECTO BIOLOGICO
Rara vez se menciona que estudios sugieren que las tormentas geomagnéticas también pueden tener efectos biológicos en los humanos y la vida en general. 

"De acuerdo con un estudio publicado en la revista New Scientist en 1998, hay una conexión directa entre las tormentas solares y los efectos biológicos humanos. Efectos de las CME son normalmente de corta duración e incluyen dolor de cabeza, palpitaciones, cambios de humor y sentimiento un malestar general. Pensamiento confundido, y comportamientos erráticos también aumentan.

Las tormentas solares pueden conducir nuestras emociones y maximizar las ansiedades y provocar estado de nerviosismo.

Estamos físicamente, mentalmente y emocionalmente alterado por cargas electromagnéticas procedentes del Sol, nuestro cuerpo puede sentir sueño, sino también convertirse en altamente energizada.

CONEXION TERREMOTOS
Científicos e investigadores creen que las erupciones solares y las CMEs pueden influir en las placas tectónicas de la Tierra que a su vez responden con una liberación de esta energía extra en forma de terremotos fuertes.

AURORA BOREAL
LAS MANCHAS SOLARES
En este momento hay 7 regiones de manchas solares numerados en el disco.

MANCHAS SOLARES 11 DE SEPTIEMBRE 2014
Región 2158 (N15W00, Dkc / beta-gamma), la fuente de dos CME antes mencionados, está en la posición perfecta geoeffective hoy y todavía tiene el potencial de liberar fuertes erupciones en el Sol Al estar tan cerca del centro de las CMEs disco esta región podría producir más erupciones directo a nuestro planeta.

Región 2157 (S14W11, Ekc / beta-gamma-delta) también se encuentra en posición geoeffective perfecto hoy. Mostró la consolidación en su líder y puntos intermedios ayer, pero mantuvo su configuración magnética delta en las últimas 12 horas. Aunque aún es bastante inactivo esta región alberga la energía para fuertes para grandes erupciones en el Sol 

Los grupos puntuales restantes parecían ser estables y predominantemente inactiva en las últimas 12 horas.

Tormenta geomagnetica G3 prevista
Nivel más alto tormenta pronosticada por día:
12 de septiembre: G2 (Moderado) 13 de septiembre: G3 (Severa) 14 de septiembre: G1 (Moderado)

***
Los meteorólogos de NOAA SWPC estiman 85% de probabilidad de más llamaradas solares de clase M y un 40% de probabilidad de llamaradas de clase X  en los próximos dos días.

Su Amor Es Necesario Ahora!-Por Patricia Cota-Robles





Por Patricia Cota-Robles


Septiembre, 7, 2014



Traducción: Alicia Virelli

 (Este Video es titulado: Elevando Conciencia




(Si este vínculo no funciona por favor cópielo y péguelo en su navegador)



Desde principios del 2014 la Tierra y toda Vida evolucionando en ella han estado atravesando por un proceso de purga intensificado. Por las apariencias externas esto está inflingiendo estragos en todas las partes del globo. Esta limpieza está afectándonos a cada uno de nosotros individualmente en nuestras vidas personales y también está afectando a toda la Familia de la Humanidad colectivamente, porque somos Uno y no existe separación. Cuando ponemos las noticias u observamos lo que está sucediendo a través de los medios de comunicación disponibles parece que no existe rima o razón para las cosas que están sucediendo, pero eso no es cierto.



Estamos en medio del mayor cambio de conciencia que se haya intentado en cualquier sistema de mundos. Pero para completar este cambio que está destinado eventualmente a regresar a cada hombre, mujer y niño en la Tierra a un estado iluminado de la Conciencia de Cristo, debemos transmutar las deformaciones humanas obsoletas de la vieja Tierra que todavía están causando un dolor increíble y que está siendo sufrido por las masas de la Humanidad. Esta información puede parecer poco familiar, pero cada persona en la Tierra es claramente consciente de esta profunda Verdad a través de la Divinidad de su Presencia YO SOY. De hecho, TODOS nosotros hemos estado preparándonos para este momento durante muchas vidas. Para confirmar esa Verdad tomen esta información hacia la Divinidad de su corazón y pidan a su Yo Dios que les revele su parte en esta faceta vitalmente importante del Plan Divino. La razón por la que esta información está siendo llevada a su conocimiento durante este momento crítico en la Tierra es porque SU AMOR ES NECESARIO AHORA!



La Tierra y toda su Vida victoriosamente lo han logrado a través del Cambio de las Edades. Ahora diariamente y a cada hora miles de personas de todo el Planeta están despertando. Estas almas que están despertando están empezando a recordar quiénes son y porqué se les ha dado el privilegio de estar en la encarnación física durante este momento auspicioso en la Tierra. Cuando nuestras hermanas y hermanos despiertan, se dan cuenta de que son Hijos e Hijas de Dios, y que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es de ellos. Con esa comprensión, estas preciosas personas son elevadas en conciencia. Con un mayor nivel de conciencia se ofrecen como voluntarios para ser la Puerta Abierta a través de la cual la Luz de Dios puede fluir para transformar esta dulce Tierra y toda su Vida en el Destino Divino de la Tierra, que es el Cielo en la Tierra.



Este fenómeno está causando que la Luz de Dios en la Tierra aumente exponencialmente. A medida que la Luz de Dios aumenta en este Planeta, todo lo que entra en conflicto con esa Luz está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz. Desafortunadamente, algunos de nuestros hermanos y hermanas recalcitrantes, basados en el temor están trabando estos patrones negativos que emergen y los están representando de formas deplorables. Estas personas que no han despertado, no entienden que estamos avanzando en la Luz. Ellos piensan que van a ser destruidos y perderán su capacidad de existir si no luchan con uñas y dientes para resistir el cambio hacia la Conciencia de Cristo que se está llevando a cabo. Aún cuando su conducta maligna está exacerbando el dolor y el sufrimiento de la Humanidad, sus esfuerzos son inútiles. Estamos avanzando en la Luz y no hay vuelta atrás.



La Compañía del Cielo sin embargo, ha puesto de manifiesto que USTEDES y Yo y cada persona que está despertando en el Planeta tienen la capacidad de reducir el caos que nuestros hermanos y hermanas están desatando por todo el mundo. Para hacer esto, debemos invocar la Luz de Dios en su nombre y sostener el espacio sagrado para su regreso a la Conciencia de Cristo. Los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada nos han asegurado que ofreciéndonos como voluntarios para ser la Puerta Abierta para esta actividad desinteresada de Luz, vamos a ser capaces de hacer que este proceso de purga mucho sea menos tumultuoso.



La Compañía del Cielo quiere que sepamos que esta purga no se permitiría a este ritmo acelerado si fuera a causar más daño que bien. La razón por la que se está permitiendo es porque hay millones de personas despiertas en la Tierra que están tangiblemente conscientes de la magnitud de lo que está sucediendo en la Tierra. Estos deseosos Hijos e Hijas de Dios, que los incluye a Ustedes y a mí están prestando servicio como instrumentos de Dios e invocando la Luz en nombre de nuestros hermanos y hermanas que están luchando sin descanso para alejarnos del cambio al estado iluminado de la Conciencia de Cristo.



Con el fin de hacer que los esfuerzos colectivos de la gente que está despertando alrededor del mundo sean mucho más fácil, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos han dado una poderosa visualización y Actividad de Luz que elevará la conciencia de nuestros hermanos y hermanas que tienen tanto temor y de los que están resistiendo a avanzar hacia la Luz. Este Regalo Maravilloso proveniente desde Lo Alto nos ayudará a TODOS nosotros en el proceso de retorno a la Conciencia de Cristo.



Hemos creado un vídeo de YouTube con esta increíblemente poderosa Actividad de Luz al que se accede fácilmente a través del siguiente enlace. El video se titula: ELEVANDO CONCIENCIA.






(Si el vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo a su buscador)



Los Seres de Luz están pidiéndonos a todos que demos poder a este vídeo de YouTube diariamente si es posible, de acuerdo con el Llamado de su Corazón a partir de ahora y hasta el Equinoccio de Setiembre del 2014.



A través de esta Actividad de Luz el sendero será despejado para el influjo de Luz que se celebrará desde el 13 al 18 de Setiembre, durante el 28° Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este acontecimiento es un evento global, pero los trabajadores de la Luz que asistan físicamente se reunirán en el Portal de Precipitación en las montañas Grand Teton en el hermoso Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming, EE.UU...



La precipitación es la Actividad de la Luz a través de la cual la Esencia de Luz primordial no formada es atraída directamente del Universo y convertida en forma. Esta es la frecuencia de la Luz de Dios que la Humanidad debe utilizar con el fin de manifestar de manera tangible los patrones maravillosos de la Nueva Tierra y ayudar a cada hombre, mujer y niño en el proceso de REGRESAR A LA CONCIENCIA DE CRISTO que se está develando momento a momento en los corazones y las mentes de la gente en todas partes.



Para aquellos que se unirán con nosotros en conciencia y añadirán su Luz exquisita al 28° Congreso Mundial Anual de Iluminación desde su espacio sagrado en el Planeta, sepan que a medida que este acontecimiento se devela cada día, los Seres de Luz en Los Reinos de la Verdad Iluminada nos guiarán paso a paso a través de las diversas facetas del Plan Divino que se está develando. Por esta razón, no tenemos mucha información acerca de las Ceremonias Divinas específicas con antelación.



Lo importante para todos nosotros es comprender que TODOS nos hemos estado preparando durante vidas para cumplir con nuestra faceta única de este Plan Divino. Los aliento a escuchar a su corazón y SEPAN que ustedes también serán guiados a través de cada día por su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.



Nosotros trabajamos en EL MOMENTO ETERNO DEL AHORA durante la semana, así que cuando ustedes puedan unirse en conciencia con nosotros, será justo y perfecto. No importa si están uniéndose con nosotros en el mismo momento. Cuando nosotros estamos enfocados en el Momento Eterno del Ahora, nosotros somos UNO en perfecta sincronicidad.



El ímpetu de la Luz se edificará desde las ceremonias de apertura el 13 de Setiembre y a través de las ceremonias de cierre el 18 de Setiembre. Su intención Divina es lo que cuenta. Sepan que si tienen la intención de ser la fuerza más poderosa de Luz de lo que ustedes son capaces de ser durante esta faceta milagrosa del Plan Divino, ustedes lo serán. Confíen en ustedes mismos.



Gracias por su deseo desinteresado del corazón para asistir a la Humanidad y a este precioso Planeta. Su Luz y Amor son necesarios y aceptados con agradecimiento por la Madre Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella.



Yo verdaderamente les agradezco a ustedes y a la magnificente Luz que están añadiendo al mundo.



Dios Los Bendiga,



Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
©2014 Patricia Diane Cota-Robles
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Transcrito y compilado por Kathryn E. May. - La Compañía del Cielo ☆ "El Fuego del Cristal Rubí Vive en Todos Sus Corazones"...

    

La Compañía del Cielo ☆ El Fuego del Cristal Rubí 
Vive en Todos Sus Corazones. 
Transcrito y compilado por Kathryn E. May.
10 de Septiembre 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


La Compañía del Cielo: 

Aquí les enviamos una larga nota, con la esperanza de que van a saborearla. Les traeremos el siguiente mensaje en dos días. 
Queremos enviarles las bendiciones de todos nosotros durante este tiempo de tranquilidad. Lo sienten, ¿verdad? Hay un momento de calma repentina a medida que todo el mundo se integra y se aclimata a los poderosos cambios que han experimentado en las últimas semanas. 
Ha sido un tiempo de transiciones inusuales, de recalibración interna, y de movimiento inquietante. Muchos de ustedes sienten como si estuvieran ondulando en alta mar, pero no recuerdan haber subido al barco, o incluso haber pedido hacer el viaje, pero en las palabras del legendario filósofo: "No pueden hacer una tortilla sin romper los huevos". 
Y así, que tienen un día o dos para recuperar el aliento, reorganizarse a sí mismos para dar cabida a los sistemas de alta vibración dentro y alrededor de ustedes, y cuando estén listos, levanten los ojos al Cielo y únanse a la alegre música del Coro de los Ángeles que les dan una serenata durante esta época de triunfo y de transición. 
Ustedes son lo que podríamos llamar la niña de nuestros ojos, el mayor espectáculo de todos, dónde está la acción. Día a día, están aprendiendo, despertando, desplomando el velo, y están empezando a ver el mundo con ojos frescos. 
Hemos trabajado duro en los últimos meses enviándoles un constante flujo de orientada Luz canalizada para facilitar su camino a través del laberinto de la información, y la desinformación, la propaganda televisiva, las falsas "noticias", además de los familiares "dardos" que la vida les lanza. Ha sido todo un viaje, ¿verdad? 
Les pedimos mucho a nuestros trabajadores de la luz, especialmente a nuestros canalizadores y nuestras - botas sobre el terreno - en la arena política. Ellos han estado trabajando día y noche para organizar y llevar adelante la Nueva Edad de Oro. Se les ha pedido trabajar incansablemente para limpiar y activar las fuentes de energía de la Tierra - los cristales, las pirámides y rejillas - para orquestar la energía en aumento, ya que afectan a nuestros amados hijos, despejar el camino para los nuevos sistemas políticos, animar a la creciente conciencia de grupo , y para mantener nuestra relación con ustedes constante y presente en sus mentes. Les damos las gracias por su incondicional servicio. 
Desde que todos se dieron cuenta de la trayectoria de la Ascensión que ahora están caminando juntos, la vida ha cambiado para la mayoría de ustedes de manera profunda. Sí, sabemos que a veces caen de repente en una duda, o un pensamiento de "Oh, ¿es esto en verdad real? ¿Va a pasar?". Luego toman un respiro y recuperan su equilibrio y continúan en su camino de Fe y de Amor, caminando junto a nosotros con tanta seguridad como si estuviéramos allí en su plano, mano a mano con ustedes en cada momento.
Sabemos lo difícil que son estos momentos para ustedes, pero están disminuyendo, ¿no es así? Su adhesión al sendero de la Luz se está volviendo cada dia más natural para ustedes. 
Hemos pedido a nuestra querida Kathryn y Gabriella comunicarnos con ustedes todos los días, ofreciéndoles una (ingeniosa) "Clase Magistral de Facebook" para que hablen entre ustedes, junto con interesantes mensajes nuestros y los de ellos, para despertar nuevas realizaciones y auto-revelaciones. Están utilizando estas nuevas enseñanzas bien, y así aumentan su conciencia cotidiana, sintiendo el infinito Amor que les enviamos, y tejiendo con ellos los momentos de su vida diaria en nuevas formas. 
Ahora vamos a contarles acerca de un maravilloso evento que ha tenido lugar en los últimos días. Muchos de ustedes están familiarizados con el establecimiento del "Retiro Etérico Prema Swarupa" que fue creado hace aproximadamente un mes, durante el taller del Centrado Visual que tuvo lugar en el retiro en el campo de Kathryn en High Falls, Nueva York. 
El grupo, que llegó de todos los rincones de los EE.UU. para reunirse durante esa semana, forjó un estrecho vínculo entre sí desde el principio, pero se fortaleció por completo durante su caminata a la cima de la montaña que llamamos la Montaña de Piedra. Es una gran masa cristalina, parte de la Cresta Schwangunk está detrás de la casa de Kathryn, protegida por la Reserva Mohonk. 
La Reserva comenzó como parte de la tenencia de la tierra de la familia Smiley, que construyó la casa de la Montaña Mágica y que han sido los administradores conscientes de la Tierra- por casi 150 años. El Valle de Hudson es el antiguo emplazamiento de las civilizaciones, que se remonta a través del espíritu Revolucionario del nuevo país, de los nativos americanos que vivían en paz en estas idílicas tierras boscosas, de regreso a los constructores de montículos neolíticos, y antes de ellos, los asentamientos de la Atlántida y Lemuria. 
Desde los primeros días de la Tierra esta tierra ha llevado en el interior de sus montañas de cristal el recuerdo de días de libertad, de abundancia y amorosas comunidades cuyos pueblos estaban profundamente conectados con Dios. 
Este es el escenario de la más reciente activación de la formación de la rejilla cristalina que se convertirá en la fuente de energía para todo el Planeta Tierra. La historia comenzó en junio de 2013, cuando uno de los miembros del Consejo de los Doce Prema Swarupa - el grupo que se formó durante el taller y que ha continuado como una entidad viviente entre sus miembros - participaron en una activación histórica del Cristal Rubí en la isla de Bimini en el Caribe. ¿Ven cómo se entrelazan intrincadamente sus vidas? 
Marlene, que ha trabajado con nosotros y que ha asumido la responsabilidad de una gran cantidad de trabajo para el despertar - de la Tierra, se le había pedido trabajar con Ashtar, Thoth, y el Señor de los Cristales para ir con un grupo a Bimini, y durante su viaje trabajaron con los Maestros para activar el gran Cristal Rubí, el cristal del amor, de la pasión y la libertad. Su trabajo fue exitoso, y el cristal está dispuesto para cumplir su destino como la fuerza principal para el Amor y la Alineación de todos los seres de la Tierra. 
La primavera pasada, Marlene se unió a Kathryn, Gabriella y Michael, que organizó uno de sus talleres en Montreal y contó la historia de Bimini y del Cristal Rubí. Ella y Michael también viajaron a High Falls para convertirse en miembros del grupo Prema Swarupa. Después, como cada uno de los miembros regresaron a sus hogares, permanecieron conscientes y preparados para actuar en alineación con la conciencia de grupo, los cuales se habían convertido en una parte integral. 
Uno de los miembros, Meg, viajó a Vero Beach en Florida el pasado fin de semana, fue como un impulso, y llamó a su grupo para ofrecerse a sí misma como la persona - conexión - de tierra, y que "pondría su dedo en el agua", para que todos ellos vieran en sus corazones y ver si había algún encargo para todos ellos. 
Por supuesto, lo había. Marlene respondió inmediatamente con un mensaje canalizado de la Madre Terra, que citamos aquí: 
Mensaje de la Madre Terra: Para Meg y el Consejo de los Doce de Prema Swarupa 
"Saludos: 
Es en el Amor y la Alegría que vengo a ustedes hoy concerniente al viaje de nuestra hermana Meg a la hermosa tierra de las flores y el sol llamada Florida. Esta región desempeñó un papel muy importante durante la Era de la Atlantida. Permítanme describir el significado de este precioso tiempo. 
Florida estaba situada donde el Atlántico y los mares del Caribe se encuentran ahora. La configuración de esta región, su exótica vegetación y exuberante fauna fue buscada por los viajeros del mundo de esta época que decidieron residir en su camino a las remotas islas que ahora se llaman las Bahamas. 
La isla conocida como Bimini era un santuario donde se podían bañar en las rejuvenecedoras aguas que contenían las esencias de la sanación y la juventud eterna. La fauna y la flora eran abundantes y recibían a todos los que venían de tierras lejanas como Egipto. Desde los tiempos de la Atlántida mucho se ha transformado para satisfacer las "necesidades" de los segmentos evolutivos de la humanidad. 
Meg, que con tanta gracia has compartido tu apoyo incondicional en este momento como portavoz del Grupo de la Conciencia Prema Swarupa. Nosotros, los representantes de todos los reinos nos reunimos con ustedes mientras les damos la bienvenida y apoyamos la limpieza energética y vibratoria que van a hacer como grupo. Yo, con la ayuda de los Galácticos estamos facilitando un constante movimiento en curso creando así un proceso bajo el agua para la elevación de la superficie que está teniendo lugar lo que permitirá a una gran parte de lo que entonces fue la Luz del Reino Atlante elevarse por encima de las aguas y tomar su asiento en el tiempo / espacio continuo de lo que se denomina la Nueva Terra. 
Estamos muy agradecidos con ustedes y Prema Swarupa - Una sola Conciencia - por su amor y dedicación creando en su mundo una conciencia vibratoria amorosa y elevada. Mi corazón los abraza a todos, así como los tengo siempre en mis brazos tan amorosamente. 
Yo Soy Terra en el amor y dedicación al Gran Plan".
Transcrito por Marlène Yelle, 6 de septiembre de 2014, Saint-Sauveur, Quebec 
Marlene también escribió en sus propias palabras los muchos entrelazados hilos que llevaron a los logros de esta semana: 
"En el comienzo de junio de este año, Kathryn y Gabriella llegaron a Montreal en su "Tour de Sanación para la Ascensión" que fue tan gentilmente coordinado por Michael. Mi primer encuentro con nuestras hermanas cambió un poco el curso de mi trayecto ... Yo había compartido mi experiencia de estar viajando a la isla de Bimini para la activación del Cristal de Fuego Ruby de Thoth bajo las aguas cristalinas. En ese momento específico, nuestra conversación creo un importante vínculo con lo que hoy iba a desarrollarse como una Conciencia de Grupo. 
Precisamente dos meses después de que todos nos conectamos entre sí en el retiro en Nueva York de Kathryn y Gabriella. Juntos creamos nuestro Consejo de los Doce y nuestro "Retiro Etérico de Prema Swarupa", limpiado, activado y se abrieron todos los canales vinculados a todos los Reinos de la Tierra y por arriba". 
La Compañía del Cielo: 
A continuación de la oferta de Meg, se decidió que el Grupo se reuniría directamente por tele-conferencia, y que cada miembro estaría en sintonía con la contribución que les fuera demandada y participarían en consecuencia. La experiencia emocional fue posteriormente grabada por Eleanora en su publicación en Facebook en el "Grupo Tour de Sanación para la Ascensión". Dónde captura la intensidad de la emoción que se respiraba por todos los miembros, y el trabajo que ella participó más tarde en el día. 
Eleanora 
"Decidí compartir mi documentación de la meditación de ayer, que terminó siendo un evento muy grande para mí. Os amo a todos a la espera de lo que está por venir y lo que será. 
08 de septiembre 2014 
¡Qué dia tan lleno de emoción resultó ser. Todo comenzó con la bendición del cristal rubí de Thoth en la isla de Bimini. Una meditación provocada por un viaje espontáneo de Meg a Vero Beach, FL. Puede haber parecido espontáneo, pero sin duda, era parte del plan mayor. El Consejo de los Doce y la conciencia de grupo Prema Swarupa con la Compañía del Cielo se reunieron para esta meditación. 
Liderados por Marlene nos dirigimos a la gran columna de luz para transportarnos al templo de Thot en su retiro etérico por debajo de Bimini. Thoth, canalizado por Marlene nos invitó a reunirnos alrededor del cristal y conectar con nuestro "corazón-mente". Sientan el amor de la Fuente que emana del cristal hacia nuestros corazones. Nos invitó a acercarnos y abrirnos a nosotros mismos por completo. 
No veía nuestros cuerpos, vi nuestras auras. Cada una de un vibrante color como el arco iris. A medida que el cristal se daba de sí mismo, se absorbió el amor que irradiaba, el cuál avivó rayos luminosos en todos nosotros. Esta ola de energía creció y creció. Y entonces sólo sabías, sabías que se trataba de algo más profundo que una simple activación del Cristal Rubí, un cristal que antes fue activado. 
Cada uno de nosotros los que se unieron intencionalmente para esta activación se convirtieron en los guardianes y los iniciados de algo maravilloso, algo tan monumental que no aparecería hasta más tarde. Más tarde, cuando te sientas para volver a la normalidad, excepto que no es normal. Te sientes fuera de sí, te sientes lleno. 
Terminamos la meditación sabiendo que estábamos siendo nombrados para hacer un trabajo nunca hecho antes, pero muy capaces de llevarlo a término. Todos compartieron sus visiones. Sananda nos dio palabras de despedida. Y este monumental evento fue "sellado con un beso", bellos códigos unidos en la eternidad. 
No sería hasta más tarde que el impacto de esta meditación me afectaría de lleno. Christine, Santiago y Dimo continuaron los trabajos de limpieza de los viejos patrones energéticos junto con Meg y su joven trabajador de la rejilla cristalina en Vero Beach. Estaba leyendo los mensajes de nuestra página del grupo a mis hijas y manteniendo un ojo en el trabajo en curso a través del chat del grupo y una enorme ola de emoción apenas burbujeó dentro de mí. 
Las lágrimas salieron a través de mí, lágrimas de alivio, lágrimas de finalización - un saber que esta vida, esta matriz de 3-D y la forma en que se ha experimentado nunca será experimentada de esa manera otra vez. Todo lo que podía expresar a mis niñas es que fue un gran alivio saber que no tenemos que sentir el dolor, el sufrimiento, no más ira, SÓLO AMOR. 

No podía explicar en ese momento de donde venían mis lágrimas pero no eran de cualquier sentimiento o experiencia que sentí en esta vida, en esta encarnación. Era más profundo que eso. 
Me sentí tan agradecida por todo el trabajo que se hizo en el día de hoy, sobre todo en el área de la Atlántida. Me dio una gran alegría profundamente sentida que es muy difícil de expresar en palabras. Sentí una limpieza, una liberación. Y entonces James expresó "Atlántida está ahora conectada al Gran Sol Central ... eso permite la transmutación de todas las demás líneas de tiempo ... emanando energía de Gaia misma dentro del portal ... Hecho!... Podemos vincular este trabajo a la línea de tiempo de transmutación que destruyó la llama gemela de Terra "Maldek"... y así visualizar el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, que era Maldek... podemos utilizar Terra como el punto de anclaje para el Gran Sol Central, energías que ahora llegan a través a la Atlántida... se transmutarán las guerras, las guerras galácticas... vamos a traer al Poderoso Elohim de la Paz ... Un impulso de energía de Dimo, el establecimiento de la Red Armonia de Christine, y la poderosa paz del Poderoso Elohim de James sellando la sanación del incidente de la Atlantida. Todas las heridas y el sufrimiento sanado y la liberación se hizo sentir a través del cosmos. 
Fue después de esta meditación, y la mención de Maldek, que la ola de emoción me golpeó de nuevo. Me sentí como si mi corazón se había arreglado, como si mi alma que fue rasgada fuera "una" de nuevo y una cantidad e inmensa gratitud me abrumó. Sentí una totalidad, una unidad, una consumación de mi alma. 
La casa se sentía tan limitada y confinada que tuve que salir fuera para sentarme, reflexionar, para dar sentido a los sentimientos. 
Le pregunté a mi Ser Superior para ayudarme a entender. Terra y Maldek se han reunido. Maldek está vivo, está de vuelta, está con su amor, su gemela. Son uno de nuevo. Juntos van a dar a luz a Atlantida. Sólo puedo expresar lo que siento. Es tan real para mí. Sí, me pregunte a mi misma, si realmente estoy entendiendo que es así,  lo estoy haciendo... pero mientras escribo yo sé que es así. Y es tan hermoso, emocional y muy gratificante. Tuve que documentar este día. 
Este día marcará el día en que la Madre Terra se unió con su Amor, su gemelo. Este día marcaría el día en que la Edad de Oro fue puesta en pleno afecto, la activación completa. Este día es el punto de no retorno... seguir adelante en toda regla y hacia adelante para todos. 
Día 2, el 9 de septiembre de 2014, y estoy todavía aturdida por la luminiscencia y muy emocional...."
Gabriella describe su experiencia: 
"Vi el cristal de rubí sobre fuego. Vi un pequeño círculo con los doce de nosotros recibir el fuego Rubí en nuestros corazones. Detrás y encima, había filas y filas de personas, como un auditorio, y pudimos ver que cada uno recibía la brillante chispa del fuego rubí. Estábamos todos conectados, y vi a miles de millones de personas en el planeta recibir el fuego Rubí en sus corazones. Era un fuego rubí en el chakra del corazón de todas las personas que aún no habían despertado. Supe entonces que todos los que no han despertado van a despertar, y que los cambios que estamos buscando se desarrollarán a un ritmo más rápido. Fue tan intenso, que no podía hablar".
Y Christine escribió sus profundos sentimientos de transformación y gratitud: 
"Querido Prema Swarupa, (Expresión Divina del Amor de Dios) 
Eleanora, gracias por escribir nuestras actividades de la manera que lo haces - tan llena de amor precisión y de poesía. Yo también veo y sé que el tiempo de sufrimiento y oscuridad se ha acabado para todos. Ahora sólo es liberar las creencias, patrones y pensamientos, y cuando enfocamos nuestra atención en la liberación, todo se puede disolver fácilmente. 
Yo también he tenido muchos momentos preguntándome si lo que estoy viendo y sintiendo es real y si aún así debería ser compartido. El artículo de Gabriella y Kathryn manifestó tan claramente que la timidez está basada - en el miedo, por lo tanto es oscuridad. Así que lo dejé pasar... así como así. Además, en mi corazón, lo sé. 
Estoy experimentando ahora una enorme sanación. Está sucediendo en todos los sentidos, incluso físicamente. El dolor ha dado paso a la transformación. El agotamiento ha dado paso a la suavidad. El domingo, me acerqué por teléfono a Kathryn y Gabriella. Ellas me ayudaron a ver que la guerra sigue ocurriendo dentro de mí, que era una distorsión, un temor de la oscuridad puesto en su lugar por algunos pensamientos distorsionados y comportamientos. Esa guerra dentro está siendo sanada por completo en estos momentos. 
Cuando Meg y Kathryn estaban hablando el domingo, sus palabras penetraron en mi como una transmisión de energía. Me sentí una con ellas. Experimenté su comunicación como he experimentado los delfines. Las olas y los anillos de emanaciones de alta calidad se desprendieron de ellas y fluían a través de mí / nosotros, permitiendo la transformación instantánea. El deva de los delfines está complacido vi esta imagen y me animé a compartirlo con todos vosotros. Los delfines están tan encantados a medida que comprendemos cada vez más la alegría y la unidad. En este momento, estoy más que nada no poniéndome en el camino de la sanación que fue activada. Estoy permitiendo que esto ocurra fácilmente. 
Nuestro viaje juntos y nuestro trabajo juntos para dar la bienvenida a Thoh, recibir la Llama Ruby, traer los códigos, todo ello - fue compartido por el multiverso. Todos los amorosos ojos están sobre nosotros y todos los amorosos corazones están con nosotros a medida que entramos en esta fase de realización. 
¡Gracias a Meg y al niño de Lemuria Arco iris, por la apertura del faro Arco iris (juntos en Vero Beach). Lo que vi fue que este hermoso niño ES el código viviente. Ella hizo el portal con nosotros como una extensión de lo que ella es. Muy hermoso. La apertura del portal actúa como un faro atrayendo las energías del cosmos y luego también las entrega, incluso con más intensidad a través de SHAN (yo también conozco a nuestra Tierra por este antiguo nombre). En el momento en que el faro del Arco iris se activó, los guardianes al acceso en todo el multiverso liberan prístinas energías como contribución a sus reinos a la corriente del Arco iris. A medida que la Tierra toma su lugar para convertirse en el Corazón del multiverso, ella ahora late con la Elevada Luz de cada lugar y dimensión. 
Gracias a James, Dimo, Eleanora y a todos nosotros por el establecimiento de la nueva configuración de las energías de este faro, para que puedan fluir libremente a través de la rejilla de la Tierra. Los códigos que Marlene trajo, que fueron recibidos y puestos en su lugar por todos los Reinos, se activaron a plena capacidad como ha ocurrido en esta próxima fase. El Espíritu Santo, la Madre Dios, lo presidió con tanto amor y autoridad que a veces tuve que recordarme a mí misma seguir trabajando y no derretirme en el asombro. 
En el retiro, Kathryn me ayudó a llegar al momento en que fui testigo de la destrucción de Maldek - que ahora se sanó, y será pura gloria presenciar la restauración completa. 
Nuestra Familia a través del Velo ahora muy delgado quiere que le explique una de las cosas más emocionantes que sucedieron a lo largo de todo esto. Empezamos a expandir y trabajar como una mayor conciencia de grupo. En primer lugar, durante la parte del viaje de la Llama Ruby, todo el mundo estaba contribuyendo con más facilidad sus ofrecimientos y emanaciones que nunca. Cada uno hizo su propia contribución con más facilidad y brillo. Esto resultó en una Luz de Unidad tal! Entonces, El Amor de Grupo (el equipo de administración de Facebook en el "Grupo Tour de Sanación para la Ascensión"), nuestros seguidores de Facebook que fueron invitados a unirse a nuestra meditación en el último momento, la familia de la Florida y Prema Swarupa se fusionó y todo funcionó espléndidamente y suavemente como Uno. La nueva Luz de la Conciencia Grupal se está extendiendo! Esto causa mucha celebración y sí, bailando en las naves en los cielos! 
Estoy muy feliz y agradecida de ser Uno con ustedes. 
Christine"
La Compañía del Cielo: 
Mientras tanto, el martes, el día siguiente a la reunión del cristal Ruby, ya que los otros estaban haciendo el trabajo de seguimiento descrito anteriormente, Kathryn nos dio la idea de subir a la Montaña de Piedra de nuevo, y ponerse en contacto con nosotros cuando ella y Gabriella lleguen a la cima. 
Una vez allí, les dimos las imágenes de las conexiones que se iban a hacer para continuar el trabajo de llevar la energía Cristal rubí y conectarla con la Montaña de Piedra. Todavía estaban sintiendo la energía del gran cristal que había llenado cada célula con su radiante y pulsante energía de amor. Se les había mostrado la imagen de un pequeño corazón rojo latiendo en cada célula de su cuerpo, y llevaban la indeleble sensación con ellas mientras estaban sentadas arriba en la cornisa de cristal del valle esta tarde. 
Al unirse la energía del Cristal Rubí con la Montaña de Piedra trajo un calidoscopio de imágenes a Kathryn. Le pedimos ahora describir en sus propias palabras lo que vio y sintió. 
Kathryn: 
"Vi un tal panorama de las antiguas y actuales energías del mundo, que es difícil ponerlo todo en palabras, pero lo intentaré.
Primero, sentí la fusión de los sentimientos de Amor que yo portaba del Cristal Rubí en mis propias células con la roca donde me senté. Sentí mi profunda conexión y el amor por la montaña cuya energía protectora me ha nutrido durante 30 años, luego vi una especie de brillante explosión de energía como dos poderosas fuerzas combinadas. Imágenes vinieron a mi mente en rápida sucesión: la Guerra de la Independencia, librada por los valientes colonos que llegaron a este valle debajo de mí en busca de la libertad; los Nativos Americanos cuya energía del alma permanece, absorbidos por las rocas y el suelo a mi alrededor, y la pasión por la libertad que todos compartían. 
Supe entonces que el fuego de amor del cristal rubí era el fuego que inspira la pasión por la justicia y la libertad, y que el retiro etérico de Prema Swarupa iba a ser un brillante santuario en el que la paz, la libertad y la justicia nutrirá a todos los habitantes del mundo. 
Vi colinas verdes de Irlanda y el pensamiento ahí de la historia antigua, la profunda conexión de la actual Isla Esmeralda con el reino elemental, la profunda espiritualidad de las personas, y su lucha por la libertad del yugo del Imperio Británico y la Iglesia Católica. Vi a vista de pájaro del planeta, con las líneas de energía curvándose en el Reino Unido a través de Francia (cuya lucha contra el Inglés fueron simbolizados por Juana de Arco) asintiendo con la costa oeste de África, luego cruzó al otro lado del Océano Atlántico a Bimini, sólo a 60 millas de la costa de Florida. Vi la ruta de la trata de esclavos y la ocupación de las islas por los españoles y británicos, que combina la opresión del Católicismo y el gobierno británico, y todo se unió en una imagen de cientos de años de lucha por la libertad y la justicia en el rostro del poderío militar abrumador.  
Las lágrimas fluyeron con las realizaciones, cada uno a su vez, y las imágenes de los seres humanos, los valientes exploradores y revolucionarios que a veces se convirtieron ellos mismos en opresores, bajo la influencia de las ideas de superioridad política y religiosa, y los indígenas que fueron desplazados, esclavizados o asesinados, despojados de su historia, sus familias y sus medios de vida para convertirse en forraje para la máquina, que fue la "colonización". Al mismo tiempo, sentí el fuego en mi propia alma, más fuerte que nunca, de fusionar la energía de mi propio corazón con el Amor de nuestro Gran Creador, que nos ayude a levantarnos, para trascender el dolor del pasado. 
Yo sabía que una poderosa conexión se había hecho. Los cristales están unidos; su poder crece con cada nueva activación. Vi que ahora somos nosotros los que nos estamos activando, unidos en nuestro objetivo común de superar toda la oscuridad, de volverse hacia la brillante Luz que se nos ha dado para guiarnos. 
Estamos en movimiento; estamos llevando el mensaje de Amor para poner fin a todas las guerras, para reconstruirnos a nosotros mismos y a nuestro amado planeta. Estamos limpiando todas las energías oscuras que nos han mantenido abajo y reemplazándolas con Fuego. Es la pasión que sentimos por los demás, el amor que somos capaces de sentir por la gente que nunca hemos conocido, y para todos los anónimos animales y árboles que comparten la vida en nuestra hermosa Terra. Queridos amigos, estamos ascendiendo. La vida nunca volverá a ser lo que era ". 
La Compañía del Cielo 
Les hemos dado una pequeña ventana a los sentimientos y las acciones de un pequeño grupo de trabajadores de la Luz que se han unido para crear una conciencia de grupo que está creciendo para incluirlos a todos ustedes. Sólo tienen que abrir el corazón, sentir la Luz que les enviamos como sus hermanos y hermanas, sus guías y mentores, y aceptar nuestro Amor. Aplaudimos sus impulsos hacia la generosidad y la bondad, su capacidad de resistencia y coraje. 
Estamos con ustedes, sus constantes compañeros, a medida que se mueven cada vez más elevados en su camino. 
Los amamos más allá de las palabras. Somos la Compañía del Cielo. 
Transcrito y compilado por Kathryn E. May, 

10 de septiembre, 13:00, Nueva York 
∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba. 
Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour/631766556869814
Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group https://www.facebook.com/groups/268493096648640/
Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?http://whoneedslight.org/bookandauthor.html
Subscribe/Sign up to these messages http://whoneedslight.org/page/482458226.html
Archives of written channelings http://whoneedslight.org/page/482459648.html


facebook/tonydepablo ©          " Excelente "

Publicado por  https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com