MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 8 de septiembre de 2014

Judith Kusel ~ 2014 Y MÁS ALLÁ - EL NUEVO PLAN MAESTRO DE EDAD DE ORO Y ACTIVACIONES


600_134347352


Los años previos a 2012, fueron los años de formación, donde la tierra estaba en este estado de aumento de la ascensión o más bien la intensificación de las frecuencias vibracionales más altos, y en los años antes de eso, eran como el campo de pruebas, para ver si hay suficientes almas podría elevar sus propias frecuencias y vibraciones suficientemente, con el fin de evitar catástrofes suceda.
En que nosotros tuvimos éxito como el nivel cociente de 144 000 almas que han tenido que mantener la constante de luz, se despertó, y nos las arreglamos para mantener este punto de vista no sólo constante, sino para verla ampliada. Este hecho, es una hazaña en sí misma, y ​​antes de 2012, nadie sabía realmente si esto sería posible de no.


El problema con la mayoría de las almas de voluntariado es que cuando se encarnan en este planeta, caen en un profundo sueño del olvido, y luego se olvidan de lo que han venido a hacer o ser aquí. Sin embargo, con la ola tras ola de frecuencias cósmicos y los rayos solares que vierte en el planeta, un número suficiente de almas se despertó y luego nos activado, cada uno según su o el compromiso de su propia alma y su mayor propósito del alma en un mayor servicio a la humanidad .
Una gran cantidad de almas en este proceso tuvo iniciaciones supremos y graves, con el fin de purificarse a tal punto de que podrían mantener las frecuencias más altas y las vibraciones y, a continuación, trabajar a través del espacio de la energía del corazón, que se conecta directamente al corazón cósmico y la tierra centros de energía del corazón.
Es entonces en los centros de energía del corazón, que el Divino Femenino podría hacer su regreso y así anclar en sus energías suficientemente, a través de estos 144 000 almas. Como hizo su regreso las energías transmitidas a través de estas almas (si eran la conciencia de que esto no), se amplificó 72 000 veces, por lo que, en efecto, estas energías entonces podrían arraigarse en la Madre Tierra y difunde hacia el resto de la humanidad, el 96%, entonces todavía no son suficientemente despertado a un nivel tan amplificado, que es la 5 ª  a 7 ª  estado dimensional de la conciencia.
Sí Dimensiones trabajar en múltiples niveles dentro de la escalera de la energía en espiral que forma un tipo de escalera cósmica de Jacob a lo Divino. Cada nivel tiene un portal o estrella-puerta que necesita abrirse antes del acceso se puede obtener en el siguiente estado evolutivo del ser. Así que con el fin de pasar de la 3D y en 4D, almas tuvieron que pasar por las iniciaciones, como ir a la 5D, etc Con cada nivel, la vibración del alma y las frecuencias que han aumentado lo suficiente con el fin de poder dar un paso más allá de la portal y en el siguiente estado.
Sin embargo, una vez que el Estado 5D se alcanza, es mucho más fácil de abarcar dimensiones y moverse hacia arriba y abajo de las gradas, por entonces uno tiene ciertas claves y códigos activados que permiten a uno pasar a la matriz de energía cósmica, o campos Super-conciencia, que es un campo de energía cósmica masiva donde se almacena todo el conocimiento en todo el cosmos. Es pura energía y, por tanto, se accede por ciertas claves y códigos codificados dentro de cada alma. Sin embargo, el alma tiene que alcanzar un cierto nivel cociente de luz con el fin de ser capaz de acceder al campo.
En los próximos años a partir de 2014, la red de trabajadores de la Luz activa para aumentará este inmenso estado superior, como 2012 abrió la puerta estelar de la Nueva Era Dorada, y esto se amplificó recientemente con tres portales masivos abriendo.
Hemos estado alineando los bloques de construcción para la fundación de esta Era. Ahora tenemos que pasar a la siguiente etapa - que es la etapa de acostarse fundamentos sólidos para toda la estructura de la Nueva Era para edificar en él.
Piense en usted como un maestro arquitecto y constructor. Primero usted tiene que diseñar los planos del edificio, y entonces usted necesita para encontrar un constructor, y los todos los ladrillos, mortero, etc para comenzar el que se establecen las bases. Usted ha hecho a un cien por ciento seguro de que esta fundación es capaz de soportar el peso del edificio que desea construir, y está en tierra firme. Para ello la fundación no es capaz de mantener toda la estructura - el conjunto se viene abajo.
Ver esto entonces como un momento vital en el desarrollo humano, donde cada uno de nosotros tenemos que intensificar en la misión y el propósito del alma. No podemos darnos el lujo de perder el tiempo Dilly más, y nosotros no podemos darnos el lujo de no ser activado al máximo. Tenemos que dar un paso verdaderamente ahora en las octavas más altas de bienestar - que significa realmente vivir desde el corazón y el alma, y ​​con lo que nuestra alma más alto llamado y propósito en este planeta.
Todos tenemos genio inherente dentro de nosotros - es una cuestión de ser dueño de ese genio, y entonces la fuerza creativa nos inspirará para actuar sobre este genio y anclar esta en la Madre Tierra.
Verdadero genio no se encuentra tanto en la mente - como en el corazón, donde se conecta con el alma. La pasión se encuentra en el alma, porque cuando el alma está totalmente activado desde dentro, que funcionará desde el corazón y el alma y con gran dedicación a la más alta de servicio.
Se le encantará lo que crea y lo que crea desde el espacio de Amor, y luego la mente, será infundido con frecuencias más altas - las vibraciones lo tanto mayores, como algo que se hace cumplir y no desde el corazón.
Cuanto más llegamos a ser activado a nivel del corazón, el más creativo nos convertimos, por inspiración viene desde el nivel del alma. Estamos viviendo nuestro propósito del alma. Estamos facultados. Estamos en sintonía cósmica y la armonía con nuestro grupo de almas y su más alta misión y propósito, y sobre todo; estamos en sintonía con el plan maestro de este planeta, y el anclaje en la Nueva Era Dorada.
SOMOS LA NUEVA EDAD DE ORO - y tenemos que AHORA CONSTRUIR LAS BASES PARA LOS NUEVOS NIÑOS A SER CAPAZ DE VERDAD ANCLA EN SU GENIO PARA QUE PUEDAN CONSTRUIR EL RESTO. ESTE ES NUESTRO LEGADO.
Si construimos una base inestable, estos nuevos niños no serán capaces de completar el trabajo. No podemos hacer el trabajo descuidado. Tenemos que hacer un trabajo desde el corazón y el alma y con todo lo que tenemos!
Por lo tanto las activaciones ahora intensificará a medida que las llaves y los códigos se activan dentro de nosotros.
Algunos tienen inmensas conexiones con la matriz de la conciencia como en poder de las calaveras de cristal y teclas en el etérico. Estos se llevan a cabo en el etérico hasta que el alma está totalmente activado y pueden empezar a hacer tapping en estos.
Algunos de nosotros trabajamos con las claves y códigos de la pirámide de cristal, que también se llevan a cabo en el etérico, y puede también sólo puede acceder por la activación de las claves y códigos dentro. Hubo 12 Maestro Crystal pirámides, y cada uno trabajó en un Maestro Rayo Cósmico, y fue a partir de estos 12 que los primeros 12 tribus de la humanidad fueron traídos a la existencia, cada uno llevando un conjunto específico de Master-claves y códigos.
Todo Los 12 altos sacerdotes y sacerdotisas han encarnado de nuevo, con el fin de ver esto a través y es el 13 º  que sostiene las llaves maestras y los códigos que desbloquea el resto.
Tal es el plan maestro - y este plan maestro de obras en varios estados dimensionales, y sólo se puede activar cuando un estado de conciencia tan alto es alcanzado por cada alma individual.
(Judith Kusel)

Los Arcturianos ~ Esta realidad está literalmente agrietamiento en sí misma y no es muy claro para nosotros cuánto tiempo se puede mantener esta realidad ilusoria ~ Canalizado por Méline Lafont Portia


 fuente de imagen

Méline Este es un repost de un mensaje que he recibido el año pasado en septiembre, que me siento solicita a este momento del ahora. Todo es eterno y en el ahora de este proceso interminable de la Ascensión. 

Los Arcturianos

Es nuestro placer darle la bienvenida en nuestra conciencia con un mensaje alentador que nos permite compartir una comunicación a través de esta conexión. Con claridad en el estado actual de las cosas que se desarrollan en el mundo, queremos ofrecerte más información debido a esta claridad y también le damos nuestro punto de vista en esta materia.

Debido al hecho de que muchos cambios están teniendo lugar actualmente en el colectivo de la humanidad y en su realidad personal, un cierto número de cosas más profundas y más obvias surgirán en su conciencia y en su conciencia que, hasta ahora, eran bastante reacios para hacer frente a mucho menos dar por verdad. ¿Qué nos estamos refiriendo a las habilidades son más naturales y los conocimientos más profundos que están enclavado en su realidad y que se den a conocer con más fuerza.

Durante mucho tiempo los problemas parecían ser un mero sueño o una ilusión y para usted es difícil simplemente considerar que todo lo que se ha compartido a través de nuestros mensajes y nuestro medio de conexión alguna vez se ponen de manifiesto en esta vida, y mucho menos en este realidad! Amanece gradualmente más y más en su conocimiento actual de que todo lo que hablamos sin duda convertirse en su verdad y su realidad en el más sutil pero no obstante forma más poderosa. Le aconsejamos que bienvenido y aceptar estas cosas, a tener una mente abierta acerca de ellos y barrer todas las dudas a un lado si sólo podría ser ficción.

Siempre ha sido un concepto difícil de entender para el cerebro y para el ser humano como para aceptar su realidad esos súper habilidades y esos acontecimientos aparentemente no naturales de su propio Sí mismo real. Esa es la razón por la que ha transcurrido bastante tiempo con el fin de llevarlo a la práctica y para comprenderlo a través del cerebro humano a lo largo de esta ilusión, a lo largo de esta dualidad. Paso a paso se llega a la reflexión de que todo lo que viene a tu manera te lleva a donde siempre trabajó tan duro para traer a la manifestación y para probarte a ti mismo lo que eres capaz de hacer en esta realidad y que su verdadero Ser verdaderamente es.

Ahora hemos llegado a un momento propicio en el que muchos de ustedes serán capaces de hacer uso de los cambios internos que se desarrollan en el corazón y en los lightcells puros de su encarnación con el fin de poner los primeros pasos reales en el desarrollo de, por ejemplo, viajar terrenal a través del don de la teletransportación o el desarrollo del don de la canalización de frecuencias muy altas que darán lugar a una revolución en esta dualidad Terrenal. Activaciones en el cerebro se desarrollan ampliamente en la actualidad por nuestros equipos y por nosotros, porque su cerebro tiene que ser activado con el fin de manifestar todo esto dentro de su realidad.

Hay cambios en sus habilidades auditivas y hay una aceleración de la noción del tiempo y de la frecuencia, que es absolutamente el caso y esto da lugar a un cambio intenso dentro de su realidad. Todo está ahora en el proceso de acelerar considerablemente en cuanto al ritmo ya las energías, de tal manera que muchos corazones piden una adaptación en este cambio de frecuencia para poder existir en la frecuencia magnética actual porque el corazón continuará sirviendo como el motor del cuerpo en el que habitas. Sin embargo, todo está cambiando de tal manera dentro de su cuerpo físico que una frecuencia totalmente diferente se presentará y se hará sentir en su interior, así como en torno a usted por otros.

Esta realidad está literalmente agrietando sobre sí misma y no es muy claro para nosotros cuánto tiempo más esta realidad ilusoria puede mantenerse ya que estalla de espiritualidad, despertares, cambios y crecimiento. Esta realidad actual nunca será igual otra vez, usted nunca será igual otra vez. Usted ya no será capaz de reconocer a ti mismo en tan poco tiempo, porque lo que va a evolucionar hacia será más allá de su poder de imaginación. Todo esto tiene que ver con el hecho de que su evolución y su expansión le llevará a una conclusión de tal manera que nada, que pertenece a este mundo de la dualidad, seguirá siendo una parte de ti mismo.

Ahora se encuentra en la fase de la recta final y los últimos lazos conectados a su cuerpo físico ahora será lanzado y usted será capaz de volar más alto y más alto en esta nueva realidad. Ahora hemos comenzado con la exploración de sus habilidades y el desarrollo real de ellos. Sus habilidades innatas se superan con creces su imaginación, porque nunca se les considera parte de su realidad. Cuanto más se puede aceptarlas, el más grande de su evolución y su manifestación de ellos llegarán a ser. Su realidad puede ahora comenzar a expandir y evolucionar, porque has tomado sus primeros pasos en esta nueva realidad, toda la mano juntos en la mano. Una persona va a encontrar él / ella misma en un mundo más refinado que otra, pero habrá mejoras por decir lo menos, y ciertamente ningún contratiempo a menos que uno no se siente ni crear progreso y crecimiento y donde la resonancia de la vibración de la frecuencia actual es la más cómoda para su bienestar.

No importa cuál sea el caso, todo es perfecto para usted y perfectamente adaptado para su bienestar. Nada es demasiado inferior o demasiado para ti, porque todo tiene que ser precisamente como debe ser. 

En plena alegría y con gratitud, somos los Arcturianos.

Usted quiere ser capaz de canalizar y así y disfrutar para dar a luz a su sabiduría interior como un ser de luz? Ofrezco un curso de canalización que le ayuda en el proceso de conexión con su Ser Superior a través del trabajo yo profundo basado en una base de la experiencia adquirida en mi propio proceso de canalización de los años.
Puede encontrar más  AQUÍ


Méline Lafont 2012 - 2013, se concede permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones  http://melinelafont.com  y  http://pleiadedolphininfos.blogspot.com 

Anna Merkaba ~ ¿Cómo llegar a través de síntomas de la Ascensión sin enloquecer - Una guía corta para diversos recursos que puede utilizar para volver a equilibrarse instantly.a

symtops ascensiónHe escrito este artículo en lo que se refiere al período de tiempo de la amígdala Liquidación de septiembre de puerta de enlace, sin embargo, esta guía y los recursos mencionados aquí pueden ser utilizados en cualquier momento dado en el tiempo, a medida que avanzamos a través de los distintos portales que nos esperan.
Como se ha explicado en mi reciente canalización, la razón por la que estamos pasando por tantos portales y tantas transiciones una y otra vez se debe a que muchas de las viejas energías se han arraigado en el ADN humano, pscyche y forma de vida. Gran parte de los viejos sistemas de creencias tienen que ser liberados, ideas precondicionados borrados de nuestro subconsciente para que un nuevo conjunto de leyes universales puede ser instituido. Como ustedes comprenderán los cuerpos humanos, o lo que nuestra familia galáctica le gusta llamar "los vehículos humanos de tiempo y espacio" han sido infundidos con tanta información durante miles de años. Es por eso que una transformación completa no puede tomar durante la noche. Como tenemos que trabajar por la liberación de todo, desde el pasado. Por ejemplo, su realidad actual ha sido influenciada por un sistema de creencias conjunto de sus padres, abuelos, y la lista continúa. Toda esta información ha sido transferida a usted. Un ejemplo sencillo sería una asociación de palabras de tu infancia. Si usted piensa en la cierta palabra que traerá hasta un cierto conjunto de emociones dentro de ti, la asociación con emociones negativas tiene que ser reajustado. Es importante entender las razones de este fenómeno y liberar los factores desencadenantes del pasado.

Por supuesto que puedes ayudar a ti mismo por trabajar conscientemente con sus procesos de pensamiento. Al soltar y dejar ir de todo, desde el pasado actualmente que está influyendo en su vida. Como todos sabemos que las palabras que elegimos para expresarnos son las palabras que formarán nuestras experiencias. Si usted se despierta por la mañana y establece sus intenciones que va a tener un día difícil, usted tendrá un día difícil. Si usted fija su intención de positividad, aunque el día no va a ir como lo planeado y se encuentra con un "problema" que se verá para ver la razón de este fenómeno, en lugar de sentirse frustrado usted comenzará a entender varios eventos sincrónicos que están diseñadas para ayudarle en su viaje. Incluso si usted no entiende por qué tal o cual cosa "negativa" (como usted cree que sea) evento ha ocurrido, cambiando su actitud hacia lo que está sucediendo con usted, usted cambiar su conciencia dentro de la positividad y invitar a un flujo positivo de energías en su vida, alineando así mismo con varias oportunidades y realmente disfrutar de su viaje.
Pero volviendo a los síntomas de la ascensión que todos estamos experimentando. Se me puede ser duro a veces, ya que su cuerpo está cambiando, y sin embargo, su mente está la celebración en el pasado. La fricción de lo que su mente sabe y lo que ha de venir su camino está causando una gran cantidad de tensión que se produzca. El empuje de la vieja y la acogida de lo nuevo no siempre es una experiencia agradable, especialmente en lo que se nos pone a través de un vacío donde literalmente están siendo empujados todas las viejas energías de nosotros.
Durante este tiempo bastante turbulenta y sin embargo increíblemente hermosa de la ascensión la mayoría de nosotros va a ser, y están experimentando problemas con nuestro chakra del corazón y Chakra Sacro. Junto con las energías procedentes de la Fertilidad / Abundancia Portal nuestro sol sigue lanzando enorme cantidad de códigos que están afectando a todos en la tierra, lo que se conoce como las erupciones solares. Estoy seguro que muchos de ustedes han notado que las llamaradas son cada vez un poco abrumador. Muchos están reportando, y yo mismo personalmente han experimentado fluctuaciones del corazón, donde mi corazón empezó a doler muy mucho y me quedé anonadado con las energías entrantes sin poder moverse durante unos minutos. Muchos están reportando dolores cardíacos, convulsiones, calambres musculares, vértigo, náuseas y los flashes de calor como su chakra sacro comienza a activar el envío de gran cantidad de energía Kundalini a través de su cuerpo. Y aunque todos estos son perfectamente "efectos secundarios" normales o lo que se llama una crisis de sanación de la Ascensión, hay ayuda a obtener a través de este.
Entonces, ¿qué podemos hacer para mantener la calma y mantener intacta nuestra salud mental?
Manos de la mujer mayor metidas entre sus piernas# 1  El número uno lo que recomiendo a todos ustedes es mantener la calma, he esbozado diversas respiración protectivelight técnicas y de energía en muchos de mis artículos anteriores. Aquí me gustaría hablar de la forma más rápida que he encontrado para volver a equilibrar su energía. Si no puede ponerse de pie, sentarse con la espalda recta, con los pies tocando el suelo, la espalda lo más recta posible. Ahora ponga las palmas de las manos en una posición de "oración" y se adhieren a sus armas justo entre sus muslos, esto le calma abajo en cuestión de segundos. De lo contrario, ponerse de pie con su conmovedora pies y las manos en posición de oración delante de su pecho. Concéntrate en tu chakra corona y su chakra base pidiendo su ser superior al que se alinean con la fuente de todo lo que es a través de su chakra de la corona y el núcleo de la tierra a través de su chakra raíz. Permitan que estas energías puedan circular a través de ti, respirando lentamente dentro y fuera.
A veces sin embargo, el método de respiración falla como tu mente no es lo que le permite relajarse en cuyo caso me gusta usar remedios homeopáticos llamados Esencias Florales de Bach, Schuessler sales celulares y real Homeopatía creadas por el padre de la homeopatía Dr. Hahnemann. Por supuesto antes de tomar cualquier nuevo remedios por favor consulte a su médico y lea todas las etiquetas de estos productos con cuidado. Tenga en cuenta que todos estos remedios son completamente seguros y no tienen efectos secundarios conocidos, sin embargo, hacer su propia investigación primero no tome mi palabra para ella, siempre seguir su propia intuición y escucha a tu corazón.
descarga# 2 Rescue Remedy.   Sugiero que llevas contigo combinación de esencias florales que se llama "Rescue Remedy" afortunadamente este recurso está disponible en la mayoría de tiendas de alimentos de todo el mundo. Esta mezcla fue creado por el Dr. Bach (BAH) para hacer frente a emergencias y crisis - los momentos cuando no hay tiempo para hacer una selección individual adecuado de los recursos. Se puede utilizar para ayudar a conseguir a través de cualquier situación de estrés, de examen de última hora o las entrevistas nervios, a las secuelas de un accidente o una mala noticia. Rescue Remedy  nos ayuda a relajarse, centrado y conseguimos la tranquilidad necesaria. Así que por favor se consigue una botella de spray y llevarlo con usted en todo momento. Asegúrese de no almacenar junto a su equipo como la frecuencia de la computadora va a interferir con la impronta de la energía en la botella. Una vez más Esencias Florales son completamente seguras, sin embargo la mayoría tiene base de alcohol, por lo que si eso presenta un problema para usted, y más a menudo de alcohol no afecta a nuestro hígado, o si está pensando en la administración de este a los niños por favor busque soluciones no de base de alcohol.
# 3 SALES DE CELULARES  uno de mis remedios más favoritos que ha seleccionado si y utilizado correctamente puede curar a un enorme número de  descarga (1)dolencias, junto con la homeopatía esto es un milagro curativo modalidad. Sólo voy a mencionar una sal Cell aquí para usted que se llama Kali Phos # 6. Dependiendo del país en el que reside el número puede variar, así que busca el nombre de Kali Phos. Lo que busca es 6X potencia que es una potencia estándar que se utiliza para teléfonos Sales. Usted puede comprar este una vez más en cualquier tienda de alimentos saludables o en línea. Kali Phos es un remedio fenomenal! No sólo va a calmarse al instante, sino que también proporcionará la tan necesaria "alimento para el cerebro" para su cerebro! Este remedio alivia la depresión, confusión, pérdida de memoria, la tensión nerviosa, ansiedad, etc, Esto no es sólo un remedio frecuencia, ya que en realidad contiene la sal que el cuerpo usa a diario, sin embargo, ya que se prepara homeopáticamente le dice a su cuerpo qué hacer con esta sal. Se ingresa al torrente sanguíneo extremadamente rápido y comenzará a actuar de inmediato. De nuevo celular sales son muy seguros y no tienen efectos secundarios conocidos, sin embargo, se basan en azúcar de la lactosa, y si usted es intolerante a la lactosa y / o aspecto diabética de soluciones líquidas de este producto o simplemente disolver el sopor diaria recomendada en una botella de agua y beba a lo largo del día.
Aceite esencial con cáscara de naranja# 4. Aceites Esenciales.  Todos estamos familiarizados con aceites esenciales. Lo que he encontrado que reequilibra mí muy rápidamente son tres aceites. Aceite esencial bergamota. Lavanda y mi Mentol favorito. El mentol no sólo eleva el ánimo, sino también ayuda con los problemas de los senos paranasales que experimento de vez en cuando. Es de acción rápida y una adición maravillosa a cualquier hogar. Sin embargo, si usted va a incorporar Remedio de Rescate y / o celulares sales permanecen lejos de la menta, ya que se romperá la frecuencia y los remedios homeopáticos dejará de funcionar.
saintgermainvioletflametransmutationdisc# 5. Cristales y herramientas de energía de su elección.   Como muchos de ustedes saben cristales asimiento frecuencias curativas e información de energía, además de cristales y vidrio de cuarzo se puede imprimir con diversa información mediante el uso de sus propias intenciones y la energía de una variedad de seres que deseen imprimir sus energía sobre cristales. Mis herramientas favoritas son, por supuesto, por Natalya Ankh como muchos de ustedes saben que he hablado incansablemente de estas herramientas que son creadas por Natalya con la asistencia de diversos Arcángeles como Metatrón, Miguel, Isis, Saint Germain, etc, Ya que soy una energía sanador y el trabajo diario en la eliminación y el ajuste de frecuencias de energía de todos los que vienen a mí, así como la eliminación de entidades oscuras, implantes, etc, que utilizan estas herramientas todos los días. He llegado a observar que la herramienta que me calma la mayor parte es el disco de Saint Germaine. Saint Germain se inflused con San Germains Energías y la llama violeta. La llama violeta es una de las más poderosas frecuencias vibratorias que entra en nuestro campo de visión como ultravioleta y violeta. Esta frecuencia opera en la apertura de nuestro 8 º  chakra y chakra de la corona, los chakras de la divinidad y nos conecta con lo divino. Al hacerlo, purifica todo nuestro cuerpo, elimina los bloqueos, libera el pasado y transmuta todo lo que se interpone en el camino del reconocimiento y la comprensión de uno mismo total.
La herramienta que me da la mayoría de la energía y la protección es de Key supuesto Arcángel Metatron, de la que he habladoAscensión y Herramientas Metafísico
sin descanso y sin fin. Voy a mencionar brevemente aquí para aquellos de ustedes que todavía no están familiarizados con esta herramienta. Compensación y Protección de dispositivos de Metatron - Como que me contó AA Metatron - Activa automáticamente a las 11:00 am y las 23:00 dibujo fuente de energía en sí mismo y luego dispersar esta energía para que de manera uniforme a lo largo del día todos los días. Protege hasta 13 pies de espacio en todas las direcciones, recuerde que su propia esfera de influencia es de 18 millas en cada dirección y junto con esta herramienta podrás amplificar esta energía creando un vacío de espacio libre que se expandirá exponencialmente. No importa qué método se utilice en 15 minutos después de que un espacio libre, a menos que tenga algo en ese espacio para mantener la energía positiva que fluye para neutralizar lo negativo, todo va a volver. Es por eso que siempre es genial tener algo cerca de usted que va a neutralizar este tipo de energía y que se bañan en el amor y la luz. Para obtener más información acerca de estas herramientas, por favor visite.  http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/default.asp
Espero que esta guía le ayudara. Enviarle un tsunami de amor, luz, abundancia, salud y alegría! ~ Anna Merkaba
pdfdownloadableversioncoverPS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Mission To Earth - Una guía para los trabajadores de Luz auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué usted se siente como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse con el fin de conectar completamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una curación o Pychic reunión con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES desde detrás de la -http VELO: // sacredascensionmerkaba .wordpress.com /