MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de septiembre de 2014

LA PASIÓN DEL SOL ENCIENDE DE NUEVO NUESTRA PASIÓN, POR DANA MRKICH....

                                                                                   

La Pasión del Sol Enciende de Nuevo Nuestra Pasión
por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
25 Agosto 2014

Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si se han sentido como si estuvieran perdidos en los últimos días (perdiendo su compostura/paciencia) o tambaleándose  de la crisis interna a la explosión externa, de la calma interna al entusiasmo externo, no están solos.  El Sol ha encontrado su pasión de nuevo con una serie de llamaradas solares clase M desde el último jueves/viernes registrando hoy las más poderosas. He estado pensando “no me puedo tomar otro café todavía estoy zumbando a partir del que bebí esta mañana’ solamente para darme cuenta que no lo había tomado. Es así como se puede sentir la energía solar – como la adrenalina circulando por ustedes.

Hemos llegado a un momento donde empujar se ha vuelto apartar de un empujón cuando se trata de ser/hacer lo que está verdaderamente en alineación con nuestra verdad, nuestro corazón y nuestros sentimientos más auténticos. No se trata necesariamente de tener grandes epifanías respecto a por qué están aquí – por el contrario es la manera en que viven sus vidas cotidianamente lo que se empuja hacia un enfoque agudo. Cuando lo cotidiano está claro, tiende naturalmente a llevarlos hacia cualquiera que sea su senda hacia el ‘panorama mayor’. 

He encontrado que no puedo ignorar más aquellos pequeños (grandes) codazos que han estado diciendo: cierra tus ojos y medita al menos por unos minutos a diario, toma más agua, acuéstate más temprano, entra a la zona de aprecio/gratitud cuando necesites sentirte centrada y lee cosas que te inspiren no te agiten. Esas son las pequeñas cosas pero acumuladas a lo largo de muchas semanas y meses, crean el ‘panorama mayor’ de mi salud/claridad/flujo de energía/receptividad hacia una guía superior y así sucesivamente.  

¿Que les han dicho últimamente sus codazos internos? Pueden sentirse atraídos a hacer algunos cambios en su rutina o su dieta para añadir, cambiar o eliminar algunas cosas de su programa o su menú diario. Escriban hoy una lista de esas cosas que les han estado tocando en el hombro y comprométanse a hacer al menos unas cuantas. 

¿Cómo se sienten y qué tienen en su lista?
© Dana Mrkich 2014

Dana Mrkich es una Intuitiva Energética, autora de A New Chapter, creadora en línea de los cursos de Let Love In y Create a Life you Love y es una maestra inspiradora, escritora y conferencista. Para más información, visiten su sitio Web.

© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URLwww.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

INFORME DE ENERGÍA DE SEPTIEMBRE, POR JENNIFER HOFFMAN.....


Informe de Energía de Septiembre
Por Jennifer Hoffman
31 de Agosto 2014http://enlighteninglife.com


Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Septiembre es el preámbulo de los cuatro meses finales del 2014 y sea que ustedes piensen que el año ha transcurrido con rapidez o lentamente, todos hemos sido parte de un proceso deliberado de cambio de toda la alineación de cada aspecto de la energía con la y en la que vivimos. Miguel Ángel decía que el reconocía las figuras en el mármol con el que trabajaba y simplemente eliminaba el exceso de mármol para revelarlas. Hemos estado haciendo lo mismo, retirando capas de desechos emocionales de vidas enteras de karma, heridas del alma, contratos, compromisos, desencantos, traiciones, tristeza, dolor y temor para revelar el amor, la alegría y la belleza del núcleo de nuestro yo. Es tiempo de poner un poco de ‘divino en nuestra vibraTM  y avanzar de la sanación a la totalidad, hacemos eso eligiendo nuestros resultados más poderosos y alineándonos entonces con la energía que los haga posibles.    
Para los que están interesados en la astrología, Saturno y Plutón están uno en el signo del otro (un aspecto llamado recepción mutua), Saturno en Escorpio, regido por Plutón y Plutón en Capricornio regido por Saturno. Esto hace que sea extra poderoso el impacto y las energías de estos planetas, así que el aprendizaje y la transformación asumen todo un nivel totalmente nuevo de significado e impacto, lo cual se traduce en un tipo de experiencia de aprendizaje de ‘HÁGANLO AHORA’. ¿Ha sido esa su experiencia del 2014 hasta ahora? Se hace un poco más fácil en septiembre pero solamente si tienen el coraje de presionar hacia delante. Estamos casi donde queremos estar y exactamente donde necesitamos estar para que eso suceda.    
¿Qué ha revelado esto en su vida hasta ahora? Si ha sido un año difícil para ustedes, se debe a que pueden haber llegado al punto de la mayor infelicidad. A veces tenemos que llegar a ese punto antes de que podamos decidir que merecemos tener algo más. Nuestra experiencia de transformación, evolución y ascensión no es lineal o en un movimiento de avance, a menudo es hacia atrás y hacia delante y a veces podemos ir bien hacia atrás antes que decidamos que ya fue suficiente. La salida de la angustia es a través de y luego hacia arriba, pero muy a menudo nos perdemos en nuestras luchas y dejamos de enfocarnos en la luz al final del túnel. 
La verdad desafiante que todos enfrentamos ahora es que somos la fuente de poder que estamos buscando para hacer realidad nuestros sueños. Y en septiembre necesitamos crear una conexión con esa verdad porque es la que nos permitirá cruzar el puente a la 4D y hacia dimensiones superiores de las cuales hemos tenido atisbos durante los meses pasados. Sabemos que están ahí, solamente tenemos que desear cruzar ese puente hacia territorio desconocido de las dimensiones superiores, sin temor de que los resultados nos desalienten.
Marte cambia de signo en septiembre, desplazándose de Escorpio a Sagitario. En Escorpio excavó las profundidades de nuestras creencias, acciones y pensamientos limitantes. En Sagitario puede ayudarnos a expandirnos hacia nuestra verdad superior, siempre y cuando queramos creer en ella. Marte ha estado especialmente activo en este año, dedicado a retrogradar durante ocho largos meses a través de Libra donde aprendimos respecto al equilibrio, y entonces avanzó hacia Escorpio con un enfoque implacable en la verdad, la alineación y la honestidad y ahora se desplaza hacia un espacio más expansivo pero no se acomoden mucho con eso. Sagitario es el signo del filósofo así como del fanático. Todo en moderación es una palabra clave para septiembre.   
Durante mucho tiempo hemos definido la lucha de la humanidad con la vida como tratando de ganar la victoria sobre la humanidad. Pero eso es como combatir el fuego con fuego. En nuestro viaje de experiencia se trata de aprender a avanzar de la sanación a la totalidad, de seres humanos a humanos divinos, de la limitación a la expansión, del temor al amor, del juicio a la aceptación y eso solamente puede hacerse vía una realineación energética que incluya a nuestros aspectos divinos. No tenemos que ser menos humanos porque nuestra humanidad incluye el potencial para integrar las energías y dimensiones más elevadas en el Universo. Tenemos que estar más plenamente alineados con todos nuestros aspectos energéticos y expandirlos para incluir nuestra divinidad. La divinidad tiene que ver con la totalidad, no con la santidad (n. t. juego fonético de palabras en idioma inglés)
Hemos estado plantando las semillas para esto durante todo el año y ahora es posible en septiembre. Al comenzar el mes tenemos oportunidad de revisar donde hemos estado hasta ahora, desechando nuestro bagaje emocional y psíquico y empezando a actuar, comenzando con intención y alineación.
Todo lo que se alinea con nuestras ‘vibras’ inferiores tiene que irse para poder reemplazarlas con alternativas de ‘vibras’ superiores
¿Qué significa eso para ustedes?
Miren donde su vida está limitada, donde se sienten atascados, bloqueados, infelices o temerosos.
¿Tienen el coraje de cambiar, aun si no están seguros de lo que eso signifique o adonde les lleve? 
¿Son el temor, la carencia y la limitación adicciones o hábitos en ustedes? Si es así cómo viven todos en su familia, entonces probablemente ellos lo son. Ustedes pueden romper con esos hábitos y adicciones y aprender a vivir desde un punto más sano, total y pleno pero serán el primero, el pionero, así que no tendrán idea de adonde eso les lleve. Requiere coraje ser el pionero o vivir en una vibración superior cuando no saben lo que eso significa para ustedes o qué resultados obtendrán, pero una vez que dan un paso hacia el puente a la 4D y tienen un atisbo de las dimensiones superiores y de otras formas de ser, no hay regreso.     
Las palabras clave de septiembre son transición, transformación y realineación. Nuestro potencial de movimiento es hacia delante, cuando estemos listos. Se trata de la oportunidad ahora, no del momento, y la oportunidad se refiere a la energía, la alineación, la resonancia, la frecuencia, la vibración y nuestra propia disposición interna a la transformación, con un enfoque en la totalidad (no en la santidad) y un empuje para elevar nuestras ‘vibras’ creando la asociación humano/divina. Tengan un mes maravilloso. 

ÚNICAMENTE PARA LOS QUE HABLEN INGLÉS
A titulo informativo para el que este interesado y viva en Kansas City. Jennifer estará dando el 12 y 13 de Septiembre un taller para elevar sus vibraciones e incorporar lo divino de este modo para hacer levitar su vida hacia nuevas alturas de potencial y posibilidad. Pueden encontrar esta información en http://enlighteninglife.com/events/
Pueden leer más respecto a estos tópicos, una descripción más detalla de las palabras clave de este mes y un nuevo ejercicio de energía para septiembre incorporándose a la comunidad de Faros de Luz. Se colocarán informes de energía completos mensualmente, así como un audio del informe de energías mensual, herramientas y tópicos mensuales más detallados conjuntamente con otros beneficios asociados a la incorporación a la comunidad.  
Para saber más sobre la comunidad de Faros de Luz visitar http://urielheals.com/lightbeacons/
================================
Jennifer también ofrece consultas personales intuitivas o asesoramiento intuitivo para mayor información visitarhttp://enlighteninglife.com/coaching-mentoring/individual-sessions/

Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

-040914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIAL: - LA EXPRESIÓN SAGRADA DEL SER ESENCIAL - POR ORIOL

                                                                                   



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -040914-


Hermandad de los Reinos Celestiales


                                               -La Expresión Sagrada del Ser Esencial-



Las regencias celestiales de las Llamas Sagradas que envuelven al planeta de Luz, establecen las constantes partidas dentro de las cuales, son despertados los atributos de la divinidad, a través vuestro. Habéis sido elegidos para fortalecer, las hebreas del planeta donde el fuego del espíritu, reinara los dones del sistema de balizas. Vivir con intensidad la profundidad de vuestros anhelos, por sentiros realmente, como seres soberanos que sois.

La hermandad fortalece los enlaces con vuestra identidad, mientras vuestras psiques no dejan integrar los registros de vuestras personalidades soberanas con profundidad, debido a la integración de las balizas de tiempo, de las que estamos hablando constantemente. El fluido constante de Luz, que entra en vuestros cuerpos es comparable a las tendencias, que representan los estados en lo sagrado, de los atributos del planeta en el que habitáis.

De esta forma, establecer contacto con la verdadera divinidad, simboliza la perfecta integración de vibrar en constante estado de gracia, constantemente elevando a supremo cada pensamiento y acción, que os hace ser quienes sois, en todo momento.

El trabajo constante en vuestro propio Ser, y la manifestación directa de matices, basados en el reconocimiento de vuestra identidad soberana, actúan en constante contacto con las energías planetarias, las cuales se magnifican a través de los diversos sistemas, que se elevan a través vuestro, como regencias de la Rejilla Cristica Planetaria, en su propia identidad de manifestación, en los campos mas elevados del planeta.

La Tierra como Ser Vivo, establece unas profundas conductas en su manifestación, donde se elevan los atributos de lo mas elevando, remembrando los matices de existencias pasadas, como Lemuria y la Atlantida, donde se basan y despiertan ahora, valores de manifestación mas que elevados, en vuestro sistema de Adn.

Las profundas lagunas que quedaros reflejadas en esos estados, se elevan por encima de las múltiples posibilidades, que acontecen en cada nueva Aurora de vuestro tiempo. El despertar de un nuevo día, representa la pureza y la purificación de vuestras existencias, elevándolas por encima de todo, a una estancia de tiempo basada directamente, en el Amor y la Verdad por encima de todo.

Las sin-cronicidades que vivís como humanos, son comparables a la profunda integridad de vuestros propios registros de luz, mientras adoptáis estados mas sublimes, en los que la realidad de vuestro tiempo, marca el destino de vuestras acciones. Las mentes mas entregadas, a su manifestación a través del espíritu, pueden despertar acontecimientos del pasado, que desvelaran situaciones presentes, en las que podréis desenvolver vuestras propias, actividades soberanas.

Los reflejos del Dios-Solar Padre-Madre, se abren paso a vibrar en profunda manifestación, danzando en alegría y renacimiento en los principios que alteran vuestras psiques, a través de una muerte física, de todas sus identidades y formas de vida humanas planetarias.

Nosotros, como Hermandad de los Reinos Celestiales, colaboramos directamente en vuestro sistema operativo de manifestación planetaria. Cada regencia de Luz, establece una profunda integración con los códigos de alineación planetaria, para que vuestra propia identidad se abre paso, a evolucionar de forma mas directa, basándose en las perfectas armonías de una constante efusión de energías, que emergen del Corazón. Este se refleja directamente con el Corazón de la Tierra, el cual vibra en constante resonancia, abriéndose paso a vibrar a tonalidades muy elevadas, profundizando en las energías cristicas del Ser, en vuestro despertar planetario.

Existen otros planetas lejanos a vuestro sistema solar, que actúan en consonancia con vuestras psiques, ayudándolas a profundizar en la expresión sagrada del Ser esencial. La profundidad de vuestra integración en vuestra muestra de lo sagrado, se abre paso a reafirmar los matices de lo mas elevado, mientras tanto la profundidad de vuestras mentes, se extiende por toda la galaxia. La expresión de la resonancia en los sagrado, adquiere profundas expresiones a través de las cuales, las balizas de tiempo establecen, conductas profundas en vuestra integridad y beneficio.

En vuestro sistema de tiempo, las constantes de un aspecto favorable para vosotros, solo se pueden ver representadas, a través de vuestra propia integración en los reinos internos de Luz, que se manifiestan en vuestro interior. El constatar directamente, la liberación de todos esos patrones de tiempo, influye directamente en la velocidad a través de la cual, ser conscientes del tiempo y el espacio os abre las puertas a los Reinos de Luz, dentro de los cuales adoptáis de nuevo vuestros verdaderos estados soberanos.

El Poder a través del cual se manifesta vuestra identidad soberana, nomas puede ser integrado a los ojos del Dios Creador, Padre-Madre el cual mantiene un estrecho contacto con cada uno de vosotros, para despertar la profunda identidad del citado tiempo, en vuestras existencias eternas. La eternidad de la Vida, es tan extensa que encarnación tras encarnación, vais cumpliendo con ella, para identificados con vuestros propios registros de Luz.

El Alfa y Omega, siempre a formado parte de vuestras travesías en la Tierra, y este tiene que ser reconocido para elevar a superior los destellos de Luz, que ya forman parte de vosotros, y que a medida que confiáis en ellos, estos os traen todo eso que tanto necesitáis.

Ser pacientes y vivir en la integridad de vuestras acciones. La fortaleza y el poder que residen en vuestro interior, se elevara a medida que las balizas de tiempo, vayan cumpliendo con sus contratos a nivel planetario. El Amor es la fuerza motora de la energía Universal, esta es la razón de profundizar directamente, en vuestros corazones y haceros participes de veras de su efusión, en la constante acción- reacción de vuestras existencias.

Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.



Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

-030914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIALES: - INFLUENCIADOS POR ENERGÍAS EXTERNAS - POR ORIOL


                                      


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -030914-

Hermandad de los Reinos Celestiales, 2 Entrega

                                          - Influenciados por energías Externas -


Bienvenidos y encontrados, todos lo que sienten la necesidad de extender sus creencias, a través de estos mensajes. El libre albedrío a reafirmado constantemente las hebreas de un tiempo, en el cual vuestro propio sistema de creencias, era integrado para fortalecer las hebreas en conjunción, con las raíces sagradas del planeta, donde vivís. La “Vida” es una entidad en plenitud que se representa en constante transformación, esta emerge del principio emergente dentro del cual son representados, los constantes sistemas de re-agrupación a nivel planetario.

De esta forma, esta no se extingue o deja de fluir a través vuestro, ya que su extensión es eterna en la larga manifestación del proceso de aprendizaje. Cada nueva encarnación, la vida se extiende en las variantes de vuestro sistema de referencia, según sea vuestra presente influencia a nivel personal de Luz, así sera vuestra propuesta de integración, para la encarnación actual.

La Luz del Dios-Creador Padre Madre, se refleja a través en cada instante, haciéndoos tomar consciencia del gran potencial que reside en vuestro interior, este se refleja en las tendencias de separación de vuestra propia realidad material, a través de la cual perdéis muchísimas energías, sin motivo aparente. La influencia de las energías que no son de vuestro pesar, todas esas representadas por influencias exteriores a vuestros sistemas de realidad, tan solo configuran una pequeña porción de vuestro aprendizaje, el cual solo puede ser reflejado una vez, sois conscientes de vivir en vuestra totalidad, a través del espíritu.

Las facetas mas ocultas de vuestro tiempo, tan solo quedan suspendidas en una profunda manifestación, a través del criterio propio de vuestras elecciones. Estas siguen ahí, desde tiempos inmemorables ya que resuenan, a través vuestro, para haceros íntegros en realidad, de vuestros propios procesos de aprendizaje.

La meta a vuestra propia ascensión, se delimita a través del creer de veras en la profundidad de vuestras consciencias, y en la toma real de circunstancias, que os llevan a la integración de dichos karmas. Cada experiencia que vivís, os hace mas participes de una profunda manifestación de tiempo, en la cual establecéis constancia de veras de la profundidad de vuestros propios registros de Luz. Tomar parte de vuestro propio aprendizaje, es liberaros de las múltiples tendencias de cambio, las cuales en profundidad muestran múltiples de las facetas, a lo largo de vuestra identidad como Almas adentrándoos en la luz del Espíritu.

La integración de los sistemas de balizas, representan profundas estancias en los Reinos Celestiales, las cuales van a ser vividas en vuestros estados de sueño y meditación, en el ahora. La representación de vuestro sistema en plena armonía, establece las conductas necesarias, a través de las cuales sois capaces de adoptar expresiones mas elevadas, de realidad.

A lo largo de los múltiples ciclos de manifestación, referentes a este sistema solar donde residís, los conjuntos de órbitas celestes, se abren de par en par, a representar la influencia constante de vuestras mentes, mientras os sentís directamente influenciados por energías externas, que se tienen que re-calibrar. Estas entraran poco a poco a fluir en las tendencias, de una profunda integridad debido a la profundidad a través de la cual, son sometidas vuestras mentes para adquirir, un estado de consciencia superior.

Mientras tanto, vivís inversos en muchas muestras de tiempo pasado, que reflejaran las presentes, para adquirir un estado superior de consciencia, este se vera directamente influido, a través de las múltiples experiencias de enriquecimiento, que se han contemplado directamente, en la profundidad de las balizas de tiempo, a través de las cuales vais a reconocer el verdadero potencial de vuestro Yo Superior, de ahora en adelante.

La integridad y el respeto por vuestro alrededor, establecen una profunda representación en los ciclos naturales que se manifiestan a través vuestro, de la naturaleza. Estos se fortalecen, a través de los sistemas de integridad dentro de los cuales, los constantes sistemas de cambio elevan a superior, su propia forma de manifestar.

Aun en vuestro sistema de creencias, seguís necesitando encontrar respuestas en vuestro exterior. Los ritmos biológicos de vuestros sistemas centrales, pierden la intensidad de sus energías, al no ser conscientes, del llegar a confiar directamente en ellos.

La luz que emerge del Centro de vuestros corazones, establece la conducta a seguir, mientras vosotros recuperáis experiencias futuras, a través de la búsqueda incesante de respuestas, a vuestras propias dudas. La integración del presente, es la forma mas sincera de procesar los ciclos de cambio, que constantemente se reflejan a vuestro alrededor.

En principio el seguir las energías que os son entregadas por otro humano, tan solo retrasa, vuestros propios anhelos de vivir en libertar. Las energías emocionales de tales humanos, filtran vuestras energías y las pueden representar, en periodos de confusión e inseguridad. Las respuestas a vuestras dudas, solo reflejan la intensión de procesar el dolor de vuestros propios miedos, al no ser capaces de fluir a través de ellos.

De las misma forma que las aguas de un rio en vuestro planeta, todo flujo tiene que volver a su orden natural, a través de los constantes cambios que reflejan los elementos.

Una fuerte lluvia, representara una subida considerable de los caudales del agua, aun así esta establecerá una conducta mas directa, una vez este vuelva a su estado original. Todo proceso que vivís como humanos, es la presente manifestación de una transformación de karmas, para vuestro propio sistema evolutivo.

Los constantes cambios que reflejan vuestras experiencias en el presente, se adhieren a ser vividos desde la protección del respeto de las ordenes celestiales. Todo cambio de rumbo o nueva simbologia, no reflejada desde el Amor hacia Dios, es una trampa hacia la perdición de vuestro tiempo.

Seguiremos ampliando nuestros mensajes en breve, dentro de vuestra baliza de tiempo.


Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

-020914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIALES: - TODO CAMINO DE APRENDIZAJE, TIENE SUS EXPERIENCIAS....- POR ORIOL..

                                                                    




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -020914-

Hermandad de los Reinos Celestiales, 1 Entrega....

                       - Todo camino de aprendizaje, tiene sus experiencias de enriquecimiento -


Venimos a vosotros a sentir vuestras energías. Venimos a vosotros, para complacer ese sistema de valores, que de ahora en adelante tienen que ir en alza. Es un placer abrir nuestras existencias, a un trabajo tan elevado donde la globalidad del planeta, marcara un punto de inflexión en vuestras travesías de aprendizaje. Todo camino recorrido, tiene sus experiencias de enriquecimiento. Mientras vivís sumidos en vuestras experiencias humanas, debido a vuestros patrones de crecimiento, perdéis la sin-cronicidad de vuestros cuerpos superiores, los cuales siguen regidos constantemente, por las profundas influencias de nuestras texturas, en vuestro sistema de aprendizaje.

La evolución de vuestras consciencias, se re formula a través de muchas de las energías que os rodean, todas ellas basadas en la perfecta sincronizacion de vuestras experiencias, las cuales se reflejan como un sistema constante, de aprendizaje. Los primeros aspectos a reconocer, son esos a través de los cuales sois capaces de liberar, todas esas energías que os aferraran a vuestra realidad multidimensional.


Como formas de vida en estado evolutivo constante, vivís inversos, en la plena manifestación de una profunda realización existencial, la cual esta por encima vuestro, esperando a ser integrada como un sistema perfecto de aprendizaje, como mentes humanas. Las influencias que recibís como proceso de ascensión, influyen directamente, en todos los sentidos de vuestro potencial como seres humanos. La integridad de una mente en plena facultades hacia la Luz, establece una identidad por encima de la cual las mentes humanas, quedan alejadas en su total manifestación. Se le podría denominar, transición existencias hacia los mundos superiores.

La eslabonada ola de cambios que están siendo reflejados, fortalecen los arquetipos de aprendizaje de una baliza de tiempo, sin precedentes, estos reafirman las constantes a través de las cuales, Confederaciones Estelares y los Reinos Celestes de actuación planetaria, fortalecen los prismas dentro de los cuales los reinos inferiores al vuestro, resuenan directamente en este sistema de resonancia existencial.

Las influencias que reflejan una gran tendencia de cambio, son abiertas para que vuestros sistemas internos puedan de nuevo reflejar, las variantes constantes a lo largo de las múltiples existencias que vais a vivir, para desarrollar un cierto grado de evolución en el planeta.

Este fortalece los umbrales, dentro de los cuales la sin-cronicidad con reinos de Luz, juega un papel mas que importante, en el anclaje de esas balizas de tiempo, a través de los cuales los registros de vuestras experiencias, se ven directamente influenciados cuando actúan constantemente, demorando una profunda integración, a lo largo de los propios ciclos de manifestación planetaria. Estas balizas, forman parte de la integridad del planeta, y se reflejan como variables de vuestras psiques, a través de las reconstrucción de posibles presentes, donde la Luz y la Armonía, encuentren un papel mas que notable, en vuestras vidas.

La Tierra donde residís, establece constantemente unas profundas influencias aleatorias, a través de vuestros campos electromagnéticos, los cuales derriban de profundas influencias a nivel celular, desde donde se reconstruyen estados de integración, de diversos reinos en vuestro sistema solar planetario.

Directamente y sea cual sea vuestro grado de evolución, los ciclos de integridad por los que atravesáis desde la Convergencia Armónica, han presentado un estado elevado de Luz, en las tendencias de un cambio global planetario. La influencia del Dios Solar a través vuestro, demarca una integración en niveles muy sutiles de vuestro sistema celular, desde el cual son integradas en profundidad diversas variantes, de un sistema mental cósmico universal.

Todo pensamiento, esta reflejado por una tendencia a nivel energético que la re-colza. La energía de forma constante, simboliza la profundidad a través de la cual los estados y sus vibraciones, son alterables de forma rápida y sencilla. A mayor conexión con la luz de vuestros corazones, mayor es la tendencia al asumir el verdadero porcentaje, a través del cual sois divinos en un 90% de vuestro sistema celular. Esta información, re-afirma la longitud de vuestras experiencias mentales, las cuales sera ampliada directamente en breve, en vuestro sistema atmosférico planetario. Toda expresión energética, directamente en vuestros sistema de realidad, representa una profunda integridad a la hora de extraer los diversos grados de vuestro propio aprendizaje.

La contante manifestación en el Amor, a través de vuestras propias elecciones, dirige una profunda aceptación de la identidad, que os representa desde el principio de los tiempos. El aspecto mas sagrado de vuestra propia sabiduría, invoca constantemente los 5 elementos a vuestro favor, para re-ordenar vuestras experiencias, y así, poder danzar en unicidad a través de las trompetas del cambio.

Mientras tanto, los posibles estados donde se sumergen vuestras mentes, varían según las posibilidades de alcanzar las balizas de tiempo, que en un futuro de vuestras vidas. reafirman vuestras propias existencias y el reconocimiento implícito, que hay en cada una de en ellas. Como cualquier batalla, la grandeza esta en la expresión y el valor llevados en ella, y no en el reconocimiento de quien sale victorioso.

Mientras intentáis encontrar respuestas a vuestras preguntas, estas se fortalecen a medida que colaboráis los cimientos, de vuestro propio caminar. El sistema energéticos de la rejilla planetaria, establece una constante pauta de re-organización perimetral, a través de la cual las tendencias que vivís, se sumergen en una constante influencia, sobre los grados y conceptos de vuestra propia tribulación, como mentes planetarias.

La frágil tendencia a improvisar vuestros destinos, os aleja de la verdadera visión de tiempo, en la cual vuestras psiques están sumergidas. De esta forma establecéis constantemente, diversas formas de presentar un sistema de manifestación, basado en las probabilidades innatas de vuestros futuros inciertos. La tendencia a vivir sumergidos en posibles conceptos lejanos, a vuestra verdadera realidad, os hace seguir directamente comprometidos, con esas tendencias de pensamientos irracionales, a través de los cuales intentáis profundizar en vuestro ahora.

Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.



Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

-300814- ORIOL: - OTROS CAMINOS MAS ELEVADOS; FAVORECER NUESTROS DESTINOS -

                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -270814-


                          - Otros Caminos mas Elevados: Favorecer nuestros Destinos -

Mientras seguimos avanzando en nuestro propio caminar, atravesando la textura de Virgo, seguimos adentrándonos en posibles conflictos, los cuales arrastramos de las turbias experiencias vividas en Leo, (debidas a la liberación obligatoria de Karma), que constituyen nuestro propio caminar. El seguir avanzando constituye una profunda realización, de la forma a través de la cual, empezamos a liberar dentro de la toma real de consciencia, de lo que nos pasa de veras. Abrir los ojos a nuestro alrededor, a simbolizado un despertar masivo, a través del cual son representados estados de liberación, en los cuales tiempo atrás en nuestra dimensión, eran imposibles de divisar. Las influencias de energía, que penetran en nuestros cuerpos establecen un nuevo orden, a través del cual, las profundas aguas de la oscuridad (nuestros propios miedos e inseguridades), salen a flote para ser vividas, a lo largo de los próximos días. El sistema de cuadricula mental de 3-D, impide que podamos ver mas allá, sin antes no haber transformado todo eso dolor en pureza, a lo largo de nuestras propias acciones. Vivir en una profunda realización, de todo lo que sucederá en los próximos meses, representara una legitima introspección en nuestros sentimientos.

Cada una de las experiencias que vivimos, nos son enviadas para nutrirnos en todos los sentidos, de todo lo que vivimos, en su experiencia y reconocimiento. Esto se representa, a través de cada uno de nosotros, en una profunda integración de nuestros propios Yo´s, los cuales van re-calibrando en nuestro propio caminar personal, las diversas energías que constituyen ese despertar masivo, que eleva a la Tierra, en su mayor expresión. Como habitantes del planeta, donde residimos en sumamente importante, tener en plena consciencia el que, muchas de las experiencias que vivimos en la actualidad, serán eliminadas para seguir otros caminos mas elevados. Los constantes estados, a través de variables que se sumergen en el tiempo, (debido notablemente a nuestra implicación mental, en la 3-D), son representaciones de posibles propósitos que tienen que ser vividos, para favorecer nuestros Destinos, y hacernos tomar plena consciencia de tales. A medida que profundizamos en nuestras decisiones, afectan directamente nuestro alrededor, con la intención de representar constantemente, un estado en el cual se amplía directamente, nuestra profundidad debido a la integridad y reconocimiento, que nos muestra cada una de estas en nuestra propia vida, y sus elecciones. Hemos de tomar plena consciencia, que en nuestra evolución se verán afectadas otras personas, ya que para avanzar en una cursa de ostaculos, tienen que ser el mas rápido y mas ágil, para poder ser el vencedor.

Como seres humanos, todos y cada uno de nosotros representamos en la seguridad de ser quienes somos, el vivir en la constante perfecta intención de seguir adelante, (aun así, este se refleja en nuestro sistema de creencias, a través de cambios difíciles de integrar, que reflejan el dolor y la liberación, de energías a las que tal vez actualmente, estamos muy aferrados), aunque la presencia del espíritu, la cual esta mas despierta que nunca, nos representa la profundización directa en el tomar consciencia, del porque se ven directamente afectados nuestros caminos, y las consecuencias que estos traen, a nuestras experiencias de aprendizaje. Las alianzas con nuestro alrededor, juegan un papel mas que importante, a la hora de ejecutar nuestros propios propósitos. Todo lo que llega a nosotros, es una perfecta manifestación de Dios, para vivir-la en integridad y profundidad en todo su legado de aprendizaje. Tanto las relaciones, profundos estados karmicos de aprendizaje, como los trabajos en los cuales, liberamos karmas del pasado sin parar, en cada uno de estos se reflejan directamente a través nuestro, profundas lagunas a nivel emocional que tienen que ser vividas, para su profunda integración y reconocimiento. Para fluir en la realización del Ser, la constante cuesta de aprendizaje que refleja nuestras experiencias, tiene que ser integra y reconocida en su total esplendor.

A mayor limite de experiencias vividas como seres humanos, mayor es la integración del espíritu la cual vivimos, en constante estado de gracia y armonía, (una vez somos capaces de representar, lo aprendido, y mostrar-lo a los demás como aprendizaje). Los sentimientos que desarrollamos en esta dimensión de tiempo, debido a nuestra travesía de adaptación, nos hacen vivir una serie de experiencias lineales con todo lo que, nos rodea a nuestro alrededor. De esta forma, nosotros como mentes lineales, adoptamos una serie de sistemas de aferramiento a estas energías, y estas se nutren de nosotros, sin nosotros tomar consciencia de ello. Esto a formado parte de nuestras vidas, hasta el presente, ahora emprendemos una nueva visión, en la cual profundizamos mas en nuestras habilidades, y de esta forma abrimos los ojos a esta serie de experiencias. Estas involucran posibles rupturas, cambios de hogar, problemas familiares y enfermedades y muertes. La visión que desarrollamos para estas, (en este nuevo tiempo) se localiza en una pequeña realización de nuestros propios sentimientos, que al verse sometidos a un periodo tan escaso de tiempo, interfieren en nuestro propio desarrollo, como mentes planetarias. Estar inversos en una frecuencia que nos imposibilita de ascender de 3-D, nos impide atravesar este limite y esto nos crea obstrucción y desden.

A medida que abrimos los ojos, y empezamos a experimentar los flujos de la nueva energía de una forma mas notable, experimentamos una fuerte influencia de ampliación. Esto nos puede afectar de diversas formas, alterando los estados de nuestro propio comportamientos y reflejando a nuestro alrededor, un cambio mas que notable, que las personas que nos rodean podrán experimentar. Fluir a través de estos, y hacer-los vuestros, los lienzos de la nueva energías penetran en nuestros cuerpos, y estos reforzaran nuestros sistemas mentales de manifestación estelar. Podemos llegar a sentir, como esa escasa percepción del tiempo, que paso a paso se va ampliando y da lugar a fortalecer nuestros caminos, con mas seguridad. La alineación con otras dimensiones, puede ser un factor determinante en este tiempo de reajustado mental. Ha este proceso se le llama ascensión. Vemos como lo que nos rodea, toma otra forma y somos mas conscientes de lo que nos pasa, y de que forma se desarrolla ante nosotros. Actuamos en pro a una visión mas elevada, que constituye el dejar fluir nuestras energías, y de esta forma, tomar parte de ellas mientras estas se manifiestan a través nuestro. Podemos vivir unidos a un conocimiento, que con el paso de los años se ve directamente atrasado, debido a la profundidad de nuestras consciencias, y el alto grado de luz que se manifiesta a través de estas.

Cualquier acción, trae consigo unas consecuencias. Estas se desarrollan a nuestro alrededor, como energías para nuestro crecimiento, con las que adoptar estados mas elevados de conocimiento. La transgresión a niveles mas elevados de manifestación, establecerá las pautas de nuestro propio caminar de ahora en adelante. La integridad y la formación de nuestras experiencias, va a cargo nuestro y de nuestro propio sistema de integración y aprendizaje. La libertar del Ser, fortalecerá las hebreas de nuestros contratos, a través de los cuales nos abriremos a vivir perfectas sin-cronicidades, que se manifestaran como grandes posibilidades a través nuestro.....

Gocemos de este tiempo, y adoptemos un estado mayor de sabiduría a través del cual, nuestras acciones sean tan humildes que no se pueda ver, de ninguna manera afectado todo nuestro alrededor. En resonancia con el Corazón Uno, Oriol a vuestro servicio siempre....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Por Kathy Vik - EL Concejo De Los Doce – “Diversión“...


   
PROFUNDAMENTE DESPIERTO: ENREDADO - 5-3-14
El Concejo De Los Doce – “Diversión“

por Kathy Vik


Así empezamos.
Les contaremos de unas noticias, de lo que ustedes se están volviendo; incrementamos al máximo el impacto, tejemos hilos de pensamientos dentro de octavas de significado, y permitimos a cada lector interpretar con cuáles símbolos, en realidad, con cuáles letras en la página él/ella resuena.  La belleza de dicho sistema asegura que quienes leen, quienes escuchan, ven o asisten, aquellos que están con nosotros ahora, están aquí con un propósito. Si ese propósito es echar un contraste a las interpretaciones sostenidas introduciendo un poquito de color y luz en un cuadro callado y sumiso, que así sea.   Usen lo que quieran, y dejen el resto. 
Así que este día deseamos explicarles la teoría de la personalidad en términos que quizá sean diferentes a los presentados previamente.  Hay visuales y metáforas, si les parecen prácticas. 
Imaginen una bola de Luz con información codificada, una bola de las nubes de las que ustedes han empezado a hablar en su ciencia de la computación.  Una nube de información, una luz viajera interconectada, información altamente codificada.  La bola está consciente, por supuesto, y debido a su construcción puede entenderse que esta bola de información sabe todo, tiene acceso a toda la información. 
Nada es retenido, todo está disponible en esta bola de Luz.
Imaginen que esta bola desea experimentar en la conciencia.  Sabiendo, siendo, amando, una pálida palabra, todo es hermoso e intensamente gratificante.  Y hay más.  Siempre hay más.
¿Pueden imaginar que dicha bola existe aquí con ustedes en este momento de ahora, al tiempo que están escaneando las palabras que escanean las palabras?  Esta bola de Luz ha enviado una chispa, un representante, una sonda, uno pudiera decir que ustedes son esta entidad que ha sido creada con amor para experimentar una realidad que ella desea entender de un modo profundamente satisfactorio y altamente creativo, un modo altamente productivo y evolucionado. 
No puede ser de ninguna otra manera, éste es el núcleo, su verdad central; ustedes son una emanación de Luz, una parte del Todo, de una conciencia enredada de tal intensidad, brillantemente amorosa, compasiva, y benevolente. 
El decir que ustedes son una parte de ella, ¿acaso no implica esto una separación de aquello de lo que estamos hablando? 
Lo que los separa de nosotros es la biología, hemos dicho.
Comprendan que esta biología está fijada, calibrada, para percibir de cierto modo y tiempo; éste es uno de los factores en esta biología, en esta realidad, en el presente, por así decirlo. 
La conciencia lineal pasada, presente y futura, inicio, parte media y final, letra tras letra en una página que resulta en una configuración [Gestalt], un estado de sentimiento que pudiera moverlos a reexaminar sus percepciones, esto es parte del establecimiento en esta realidad, aquélla que los envuelve, tan involucrados están ustedes que inclusive ahora quizá no están convencidosde que cuando sueñan se reúnen de nuevo en la realidad de la cual ustedes emanan. 
El tiempo lineal es un medio para asistir a la biología en su progresión, en su conexión. ¿Acaso es posible entonces ser biológico y no lineal? 
Esta pregunta es fabulosa ya que tiene muchas respuestas, y cada una de ellas es correcta.
Y con esta cuestión les pedimos que consideren su televisor.
Consideren que cada entidad encarnada en este tiempo tiene como parte de su equipo una caja visora, un televisor con el cual la personalidad ve e interactúa con su realidad.  Ganando una perspectiva un poquito más elevada, viendo en muchos de dichos televisores uno puede ver que algunos de ellos están recibiendo imágenes en blanco y negro, mientras que otros tienen televisores a color. Y hay unos pocos de seguro que están rondando sin tener televisor alguno.  Dejaremos a estos para el final, pues ellos son individuos muy singulares.
Consideren que la resonancia, el estado de sentir, el tono de la programación, está fijado con la cantidad de color en el televisor.  Los programas en blanco y negro son aquellos que son rígidos, muestran al máximo a los buenos y malos, los castigos, los ganadores y perdedores, las víctimas y perpetradores. Esta programación es fina, fascinante, y está basada en el temor.  Impulsada por el karma. 
Valiosa, necesaria y válida. 
Al tiempo que cada uno realiza sus labores diarias, consideren que la televisión al fondo siempre está encendida, o mejor que eso, consideren que el televisor es translúcido y que el sonido sólo puede ser percibido por el propietario del televisor, y que la transmisión ejerce una influencia sobre lo que ocurre dentro del cuerpo y la mente y las emociones de quien la ve, y por lo tanto, ejerce una influencia sobre todas las relaciones con las que entra en contacto.
A medida que se introducen cada vez más colores al televisor, ustedes notan que la programación misma empieza a cambiar. Hay más shows con temas más amplios, menos combates mano a mano, y la perspectiva del espectador es alterada cada vez que se introducen más colores al televisor. 
Por supuesto ésta en una metáfora apta para el cerebro físico de uno, las células están muy convencidas de que son algún tipo de máquina casi mágica.  No, el cerebro puede ser considerado como la sede de un portal, y este portal es la glándula pineal. Con esta apertura se introduce el color, se cambia el enfoque, y es cada vez más disponible al espectador, por así decirlo. 
Se está enviando esto hoy a todos aquellos que están interesados para recordarles que el color, la luz, la variedad, todas estas cosas son activadores.  El gozo es un activador.  Los actos de amabilidad, de interés, de intimidad, de profundidad, de felicidad, ellos son activadores.  La completación, la resolución y la epifanía son el resultado de la activación queridos míos. 
Esto es como si los receptores latentes en el semblante de uno se empezaran a iluminar y hubiera una ola, y lo suficientemente pronto se introdujera una luz, pues se aprecia el color y no se ve como una amenaza sino como un regalo; ah!!! les decimos entonces que ustedes pudieran estar andando entre cualquiera y ser conocidos como un amigo. 
Siempre hay una manera de mostrar amor, honor, alta estima, si la sienten, y sin tener que alejar a ningún ser viviente jamás.
Deseamos anclar esto muy especialmente. 
Ha habido un gran despeje, una gran cosecha, y a partir de esto queda entendido y debe declararse que esta suavidad que ustedes buscan, esta suavidad que buscan yace en su interior, y yace en la cámara más sagrada, una cámara que únicamente ustedes pueden accesar. 
Ustedes tienen este conocimiento, ustedes conocen este lugar. Es un lugar que todos buscan y en el que algunos moran, un lugar de un gran amor por uno mismo, de autoaceptancia y autoconocimiento.
No hay nada dentro de ustedes, y nunca ha habido nada en su interior que el Creador considere fallido. Ustedes son esta bola de Luz, ustedes son una emanación de un Amor tan pleno que es desconocido en esta densidad. Él permanece oculto, y el alto compás de la música que él emite conduce a todos al Hogar, en el cuerpo o en la muerte; todos llegan a saber que nunca fueron otra cosa más que poderosos creadores, poderosos Ángeles solares, teniendo un loco viaje en la conciencia, con ningún otro propósito más que ser. 
La competición, la limitación, el perdón, el fracaso, el éxito, estos son términos sin significado aquí donde ustedes están con nosotros. 
Les pedimos que consideren, quienes deseen tener tacto en sus tratos mientras hacen brillar su luz aún más resplandecientemente, les pedimos que consideren usar su sentido del humor pues están empezando a ver cuán seriamente debe tenerse esto en cuenta a fin de aprender las lecciones. 
Muchos han empezado a perder su magnetismo para con ciertos tipos de formas de pensar, con previos campos de acuerdo, diremos.
Grandes fajas de condicionamiento social están en ruinas en los seres de muchos este día, y les decimos: gracias por su labor.
Quienes laboran saben que las nuevas estructuras están de pie ahora y están obstruidas de la vista solamente por el psíquico, por así decirlo, marcas del pasado que cada uno de ustedes está desmantelando ahora con su intención sagrada.  
Así que daremos por terminado con esta lección. Profundo en meditación, alto dentro del Sol, le sugerimos a la canal que sería agradable tomar una tasa de café.
La canal estaba consciente de que muchas veces recientemente ella ha estado profundamente indecisa sobre las cosas más bobas.
Adónde ir a almorzar, qué hacer por la tarde, qué comprar o cómo vestirse.  Estas simples decisiones se han vuelto un gran reto, diríamos nosotros, y estamos abrazando a nuestra querida mientras escribimos. 
Ella se hundió en ese momento por la tensión creada por estas dos elecciones, empezar la transmisión o tomar una rica taza de café.
Les decimos esto para ilustrar que esa elección, solamente una elección, debe siempre, siempre traer una cascada de actividades y probabilidades, como todos ustedes saben.
Nosotros le mostramos que en este momento de elección no hay correcto ni equivocado. Hay una preferencia. Hay un estilo, decimos, y hay diversión, creatividad y gozo. 
Así que el levantarse e ir por una rica tasa de café se volvió algo deliciosamente difícil.  Entonces nosotros la interrumpimos y le dijimos unas cosas, y les estamos diciendo a ustedes lo mismo para terminar. 
Queridos míos, ahora es posible tener un mayor acceso a los campos de probabilidades de lo que alguna vez fue para ustedes.  Como tal, pudiera parecerles a veces que simples decisiones pierden su simplicidad a medida que ustedes son más capaces de sentir más allá a lo largo de las líneas argumentativas y de acción. Nosotros no esperamos que ustedes nos crean.  Simplemente les pedimos que sigan su línea argumentativa.   
Siendo capaces de recibir más datos es más fácil tomar decisiones y empezar a aparentar ser extrañamente ponderoso, y francamente demasiado importante.  Nada es de vida y muerte, queridos míos. Ustedes, de entre todas las personas, lo saben a estas a estas alturas. 
Por lo que les explicamos que para tomar cualquier decisión, pero especialmente las que aparentan hacerlos tropezar o paralizarlos, les pedimos  que usen una regla general muy simple.
Cuando se vean frente a una decisión, consideren el guión de la historia, el pensamiento o comportamiento que se sienta más divertido. 
¿Osaremos decirlo? ¿Osaremos introducir la levitación a esta sombría catedral de pensamiento?  ¡Diversión! ¡diversión! ¡diversión!
¿Cuándo fue la última vez que gritaron de gozo, se rieron en alto, abrazaron a alguien más largo de lo usual? ¿Están buscando maneras de ser amables, amistosos, y buscan reír? 
¿Cuándo fue la última vez que se permitieron un placer con el que sabían estaban alineados, que se sentía bien pero que estaba "fuera de carácter", o algo totalmente nuevo?  
Les pedimos que como seres divinos que son vean a su alrededor sus opciones, y luego decidan hacer lo que sea más divertido.  Quizá lo que está más fuera de carácter, lo que no han probado pero que sienten que los llama, los jala hacia él porque suena divertido.  
Contrario a lo que hacen sus seres queridos mirando los televisores en blanco y negro, el elegir lo que es divertido involucra a menudo vidas de un profundo servicio, un profundo sacrificio y una firme diligencia. La diversión para nosotros no implica irresponsabilidad, sino que es integral para un ser humano maduro y responsable espiritualmente. 
Bromas, diversión, alegría, celebración, canto, ah!, ¿Cuándo fue la última vez que ustedes trajeron algo a la oficina para alguien simplemente porque pensaron que podría ser divertido?  ¿Acaso pensaron esta mañana que sería divertido vestirse en esa camiseta que nunca han usado?  ¿Que sería DIVERTIDO hacerlo en este momento? 
Si hay un servidor, un portador de la Luz pasando penurias, sacrificios, dispuesto al esfuerzo, esto se aligera con la diversión.  Decimos que cualquier labor, y les pedimos que empiecen a creer esto, cualquier labor puede ser divertida.
Además, a medida que su televisor empieza a ser inundado con colores, ustedes empezarán a ver que hay este elemento de gozo iridiscente que corre a lo largo de cada y todo encuentro y experiencia que hayan tenido, y están teniendo ahora o tendrán jamás que resuene en su memoria, que los restaure cuando se sientan fatigados, que aligere su corazón cuando se sientan cansados. Qué extraño para nosotros decirles que inclusive en las profundidades de su más oscura extremidad hay un elemento divertido. 
Lo sabemos, lo sabemos, es un sacrilegio decir tales cosas, y no cruzamos esta línea con demasiada frecuencia, pero de vez en cuando debe decirse que estas grandes aventuras de la conciencia, aún los clavados, se llevan a cabo porque es divertido hacerlos. 
No esperamos que quienes están apesadumbrados nos entiendan. Comprendemos que una ausencia de diversión torna la imagen aburrida, drena el color y la vitalidad de la experiencia.  El temor hace eso. 
Es como de plomo, es lento; pero aún él entiende, entiende fundamentalmente la vitalidad, la fuerza, el gozo, la alegría, la diversión.
Es su hermano, su guardián y su gemelo, y su profundidad es conocida por la ausencia de Luz, de diversión, de alegría, de corazones contentos, de cuerpos agradecidos, de mentes totalmente abiertas.  
Esta pesadez de la que todos en la Tierra se están alejando, la seriedad y los altos riesgos, éste es un pensamiento basado en el temor.  Hay otra manera.
Así que le damos un mensaje al tercer grupo, los 'tipos raros' a quienes hemos estado esperando para hablarles.
Diremos que ante la humanidad hay mucho por hacer, mucha labor y servicio a prestar, mucho desmantelar, lo ven?  Y pedimos a quienes entiendan este mensaje este día que tomen sus herramientas y felices corazones con la fuerza y la precisión que sólo la gratitud y el reconocimiento y la risa pueden proporcionar, y les pedimos que continúen cualquiera y toda labor con gozo en sus corazones, con color en su habla, con una ligereza que ustedes no disminuyen sino que han aprendido a suavizar.  
Sonrían, vean las nubes con las que les gusta conversar, sientan sus pies siendo agarrados por su madre, sonrían con su propia sonrisa incandescente que sabe de la aprobación, queridos míos. 
Permitan que venga de su corazón, un corazón que ya no ve los viejos programas, las repeticiones, los interminables círculos en espiral de emociones apuntando la carencia que ustedes han llegado a personificar.
Ustedes son nuestros, y nosotros somos suyos. 

Seylah.

Traducción Gloria Mülehbach
Editado por Tony de Pablo ©


Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com