MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 31 de agosto de 2014

Por Sheldan Nidel - Actualización de la Confederación Galáctica: 26 de Agosto 2014...

 

    
26 de Agosto, 2014
3 Ben, 11 Uo, 11 Ik

¡Dratzo!

¡Volvemos con muchas cosas buenas de las que hablar! Lo más importante es el creciente flujo de fondos por todo vuestro globo. Las antiguas familias han comenzado desembolsos que van a llevar al cambio global de RV (revalorización) y un reseteo importante de moneda. Además de estos eventos, está el desembolso de fondos de los programas de prosperidad y los proyectos humanitarios mundiales.
Esas cosas se van a hacer alrededor de otros dos acontecimientos. Primero está la proclamación de un jubileo o condonación de la deuda global, y segundo el surgimiento de muchos gobiernos GESARA, comenzando con el de USA. Esos diferentes nuevos gobiernos van a pavimentar el camino no solo para la prosperidad, sino también para el momento de la revelación.
Cuando hayáis descubierto que existimos podréis estar preparados para los anuncios de vuestros primos de la Tierra Interna y de nosotros mismos. Vuestro planeta viviente es hueco y tiene un núcleo muy especial o sol central. Ese sol interno es el responsable de las auroras que veis de noche en las partes extremas del norte y del sur de vuestro reino de la superficie. Ese fenómeno es parte de muchos misterios que existen a lo largo de vuestro mundo. Estamos aquí para explicarlos.
Vuestro mundo es parte de un enorme sistema solar que tiene varios miles de millones* de millas de diámetro. A pesar de su tamaño, este sistema planetario es bastante pequeño. Aunque contiene de forma maravillosa los restos de cuatro mundos acuáticos. Eso lo hace único en esta galaxia. Una de las cosas que van a suceder es la restauración de esos mundos a su anterior estado.
Cuando eso se logre vais a a ser parte del más hermoso y único hogar para la humanidad. Vuestra principal salvaguardia va a cuidar de este esplendoroso lugar y a dar la bienvenida a muchos a vuestros mundos natales. Seres de toda la fisicalidad van a venir a crear organizaciones para extender la Luz y los sagrados decretos del Cielo.
Los oscuros tuvieron esta galaxia a su cargo durante literalmente mil millones de años. Ahora, la Luz va a llegar y a aprender de vuestra sabiduría acumulada sobre esta materia. Fuisteis enchufados con engaños al horror de la consciencia limitada. Los oscuros utilizaron vuestras nuevas limitaciones para crear una raza de esclavos para hacer funcionar su oscuridad sobre vosotros. No teníais otra opción que obedecer. Aunque dentro de vosotros estaba el Espíritu, lo que frustró esa insensata dominación.
Ese espíritu causó que vuestros oscuros maestros de fuera de este mundo destruyeran vuestras sociedades globales no una, sino tres veces. Solo tenéis un vago recuerdo de eso en vuestras memorias internas y en vuestras confusas historias. Los Maestros Ascendidos van a venir y, en el tiempo divino, os van a enseñaros esta y otras cosas. Nosotros venimos para actuar como mentores y supervisores del proceso, del que solo estáis experimentando los comienzos. Nuestros mentores necesitan miraros literalmente a los ojos y enseñaros sobre vosotros mismos.
Tenéis mucho que raramente reconocéis. Eso requiere un proceso continuo. A veces, eso puede ser emocional y mentalmente muy doloroso. Entendemos lo duro que va a ser. Sin embargo, tenéis que enfrentaros a vuestros demonios y aprender a dejarlos ir de verdad. Eso es algo a lo que nosotros nos enfrentamos entre vidas y cuando trabajamos a diario con un consejero especialmente entrenado. Tenemos un proceso construido alrededor de las Cuatro Leyes que es sagrado para nosotros. Buscamos refinar nuestro aspecto espiritual y mejorar enormemente su relación con su aspecto físico integrado.
Entendemos lo vital que es practicar el Amor y utilizar la sabiduría de la Luz en los demás y en nosotros mismos. Vivimos largas vidas diseñadas para explorar la fisicalidad y aprender inmensa sabiduría de las estrellas. Esa sabiduría se pasa a lo que nosotros llamamos mutuamente nuestro Libro del Entendimiento. Hace millones de años, nosotros nos enfrentamos a los oscuros y aprendimos de sus caminos por toda esta galaxia. El continuum de Anchara nos enseñó numerosas cosas. Nosotros las tomamos y pedimos asesoramiento a nuestros consejeros celestiales. Son una serie de respuestas que nos han sostenido.
El Cielo nos dio las Cuatro Leyes Sociales y el comienzo de nuestro Libro del Entendimiento. Venimos a mentorizaros y a enseñaros que vosotros podéis comenzar vuestro propio libro de sabiduría y entendimiento. Nosotros anhelamos lo que vais a enseñarnos. La profecía previó hace mucho tiempo lo que está ocurriendo ahora por toda esta galaxia. Por lo que nosotros venimos a dar cumplimiento a esa profecía y a manejar el instrumento que os devuelva a la Luz y a la plena consciencia. ¡Los acontecimientos que vienen a continuación son solo los medios para que todo eso ocurra!
                 
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!
¡Venimos en este día con mucho que contar! Os estáis aproximando a los siguientes pasos en vuestra marcha divina hacia la plena consciencia. El próximo conjunto de síntomas de la Ascensión está relacionado con los nuevos equilibrios entre los nuevos y los viejos chakras. Esas alteraciones también conciernen a vuestro sistema del meridiano del cuerpo. Hasta ahora se os han conectado los nuevos chakras y han afectado al equilibrio natural de vuestro ser físico. Esos cambios tienen que comenzar a realinear cómo reacciona vuestro cuerpo a los diferentes tipos de estímulos.
Eso permite a vuestro cerebro poder regular mejor el nuevo equilibrio que está siendo creado por vuestros diferentes guardianes corporales. Durante este tiempo podemos comenzar a desarrollar nuevos patrones que puedan ayudar a vuestro cuerpo a reducir el estrés producido por la introducción de cuatro nuevos chakras corporales y otros dos que equilibran vuestras conexiones a lo femenino y a lo masculino divino. De esa forma, vuestro cuerpo puede empezar a reparar cualquier aflicción creada por los preparativos de vuestra venidera Ascensión.
Esta bendita serie de alteraciones os está preparando para la introducción de vuestros mentores. Durante nuestras últimas vidas antes de la Ascensión se nos dio la oportunidad de recibir un mejor entendimiento de lo que en el Cielo habíamos elegido lograr.
Ahora se os está dando a vosotros la misma oportunidad. Cada uno de vosotros necesita un mejor sentimiento sobre las transformaciones que vais a atravesar. El Cielo nos ha pedido que os expliquemos esto y que os pidamos que nos pidáis ayuda cuando sea necesario. Tomad este tiempo para dirigiros a nosotros con vuestras plegarias y meditaciones. Estamos preparados para mostraros lo que vais a atravesar y para poner los medios para aliviar vuestros dolores y tristezas. Esta ayuda es una intervención divina. Va a permitiros sanaros gradualmente y prepararos para el momento en el que vais a conocer al mentor que se os ha asignado. Hasta entonces os podemos ayudar de forma muy significativa. ¡Sois nuestro bendito ejército de la Luz!
Lo que está haciendo el Cielo es aseguraros a cada uno de vosotros que estéis aquí durante este tiempo sagrado, y tenéis que entender mejor esto. No estáis siendo castigados. Al contrario, estáis siendo bendecidos por las sutiles energías del Cielo. Cada uno de vosotros tiene un especial contrato de vida y necesitáis tiempo para sanar y para re-dedicaros a esta causa sagrada. ¡Cuando se proporcionen los diferentes programas de dádivas también necesitáis mirar profundamente hacia dentro y comprometeros de nuevo con la Luz! ¡Contemplad estos como los tiempos en los que van a ocurrir algunos acontecimientos asombrosos.
Mirad todo esto simplemente como asuntos que la profecía presentó! ¡Estáis aquí para llevar la Luz a este reino y para derrotar colectivamente a los oscuros y a sus viles métodos. Regocijaos y aceptar el justo don del Cielo! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos continuado con nuestros mensajes a vosotros. El mundo está preparado para aceptar los primeros acontecimientos que van a llevaros a la prosperidad, a un jubileo global y al nuevo gobierno. ¡Naturalmente, eso va a llevar a la revelación y a eventos que marcan la llegada de vuestra familia Espiritual y del espacio! ¡Realmente, hay muchas grandes cosas preparadas para ocurrir!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! 

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
*Sheldan emplea el término “billón”, que en inglés americano significa “mil millones” y no “millón de millones”.
Website: Planetary Activation Organization 
Traducción: PEC 
Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

KAI LUZ DE SIRIO-Transmisión del Maestro Jesús-Proyecto Conciencia Solar, Octava Meditación Mensual: El Rayo del Alma y la Red Cristalina de la Tierra


by KAI Luz de Sirio / Sunday, 31 August 2014 / Published in Proyecto Conciencia Solar

Transmisión del Maestro Jesús

Entramos de nueva cuenta a este espacio de conexión y anclaje con el propósito de transmitir hacia Ustedes la Frecuencia de la Luz plena proveniente del Corazón Unificado. Es este el espacio y tiempo en el que nuestros corazones coinciden en una misma frecuencia, creando el espacio de conexión, reencuentro y sintonización necesario para que estas energías puedan fluir hacia Ustedes y a través de Ustedes hacia la realidad que les corresponde sostener. Son Ustedes el Puente y la Puerta para el Anclaje de elevadas energías que benefician al Planeta y a la Humanidad.

Es este el momento en el que grandes puertas se están abriendo, revelando ante Ustedes la Luz de la Esencia Amorosa que habita dentro de sus corazones. Grandes cambios o mejor dicho, transformaciones interiores se están generando en cada uno de Ustedes y con ello, la Luz de la Verdad comienza a mostrarse,  abriendo la oportunidad para que cada Uno pueda conscientemente elegir el camino a través de la Frecuencia que resuena con mayor intensidad en su corazón.

Son estos espacios y momentos de decisiones. Espacios y momentos en los que el Alma finalmente les está mostrando aquello que cada uno necesita escuchar y observar, con el propósito de reencontrarse con su Plan Divino. Y es que, cada Ser, cada Alma que habita este Universo, tiene un propósito y este es guiado por la Luz,  manifestándose como Frecuencia y a su vez como color. Es la frecuencia del color manifestado a través de los Rayos Divinos lo que permite que el Alma manifieste una impronta vibracional generando a su vez la voz del Alma, la esencia misma que cada Ser porta y la Frecuencia del propósito para su encarnación. Pues es a través de los Rayos de colores que la Fuente manifiesta toda la creación.

  Son los Rayos de colores los que se encargan de proyectar hacia las dimensiones las cualidades Divinas, los Pensamientos y sentimientos puros de la Fuente. Son los Rayos de colores parte de los Lenguajes Sagrados de Luz y es el color el Puente que interconecta las dimensiones y le da una vibración o cualidad a las Formas.

Y así, cada Frecuencia y cada color guiando a vuestra Alma proyectan hacia la realidad cualidades Divinas, que encarnan a través de cada Uno de ustedes con el propósito de mostrarles los distintos aspectos o caras de la Divinidad para ser explorados y comprendidos. La Vida se crea y se rige a través de las frecuencias emanadas de los Rayos de Colores y cada uno de Ustedes está vinculado a nivel Almico a dos Rayos de color: uno Que ha creado la vibración de su Alma y otro que guía la vibración de sus aprendizajes.

Cada Alma al momento de encarnar proyecta desde el Corazón unificado de su Yo Superior dos Rayos de colores con el propósito de sostener la vibración de los aprendizajes que viene a vivir a la Tierra y a su vez, sostener los atributos Divinos que le permitirán afrontar y trascender cada uno de esos aprendizajes elevándolos hacia el Amor Incondicional y la Unidad.

Cada experiencia de vida es una ventana de oportunidad para la evolución y esta ha sido proyectada por el Alma con el propósito de reconocer a la Fuente en cada partícula de vida y experiencia.  Comprenderán que muchas de esas experiencias de vida pueden ser dolorosas, sin embargo, dentro de su corazón habita la frecuencia del Rayo con el que vibra su Alma y este Rayo les nutre con la consciencia de los atributos Divinos que se encargan de sostener la Luz a medida que atraviesan cada una de sus experiencias. Nada ocurre en tu vida por azar, todo tiene un propósito y dentro de ti habita la Fuerza y la Sabiduría para trascenderlo. De eso se encarga el Rayo de Color de tu Alma, te proporciona la sabiduría, la Luz y los atributos Divinos.

En este espacio y tiempo la Luz coloreada del Alma se está mostrando con gran fuerza y ante Ustedes se han comenzado a revelar todos los matices de los rayos de colores que su alma ha proyectado hacia la consciencia manifestada, permitiéndoles resonar y sentir verdaderamente hacia donde desea alinearse su corazón.

En este espacio y momento el Alma de cada uno de ustedes desea manifestar plenamente las cualidades Divinas del color o rayo que les guía con la intención de que el Plan Divino que sostienen pueda ser comprendido y a través de la comprensión pueda ser sostenido e irradiado hacia la consciencia colectiva de la Humanidad. Pues han venido a compartir con el Mundo su esencia Divina y los matices del Alma manifestados como cualidades.

Cada uno de Ustedes está recibiendo comprensión. Aunque en realidad no la reciben de ningún lugar externo o ajeno. La comprensión simplemente se está manifestando desde adentro de cada corazón. Su alma se está mostrando a través de su mirada y a través de la perspectiva que han adquirido de sí mismos y de la realidad que les rodea.

Las energías luminosas que ya se encuentran en la Tierra se han encargado de revelar la Verdad que ya habita dentro de cada Uno, abriendo el acceso hacia las cualidades que se encontraban ocultas y descubriendo las frecuencias que dormían dentro de su ADN. Este es el momento de la verdad y como tal, el discernimiento se ha despertado mostrándoles a cada uno los verdaderos matices de su Alma a través de los aprendizajes que están viviendo.

Que quiere decir todo esto?

Que aquello que forma parte de tu camino y que te muestra la Luz de tu verdadera esencia se ha hecho más fuerte creando una resonancia profunda y despertando la conexión eterna con el Amor incondicional. Tu Alma te muestra las frecuencias con las que necesitas rodearte, con el propósito de que puedas llegar a un entendimiento más profundo de tu existencia.

Mientras que aquello que forma parte del miedo, de tu ego y de las proyecciones creadas desde esa frecuencia, ha comenzado a crear una profunda disonancia e incomodad, haciéndose más evidente aquello que necesitan transformar en su realidad a través de la comprensión de que este es el momento elegido por la Humanidad y la Tierra para crear el Puente de reconexión con la Fuente a través del reconocimiento de la Luz interior.

Pues nada viene de afuera, tú te transformas en el Ser Divino que eres en el momento en el reconoces tu Luz y eliges proyectarla hacia el Mundo. Por ello la honestidad, la claridad y la coherencia son el elemento más importante a recalcar en este momento. Tener la habilidad de ser coherentes entre el sentir y el hacer. Tener la habilidad para hablar su verdad y mostrar lo que habita dentro de su corazón, esa es la puerta y todo lo demás es el Puente de Luz que Ustedes están destinados a crear como parte de su propósito Divino. Todo viene por añadidura cuando te alineas honesta y espontáneamente con la Luz de tu Esencia y el Propósito de tu Alma.

Ya no es el momento para mantenerse en relaciones tóxicas y  dependientes basadas en la manipulación y el miedo. Este es el momento de afrontar la verdad de su realidad y asumir la responsabilidad  sobre lo creado, pero al mismo tiempo, tener la humildad y el valor para dar nuevos pasos. Y ante todo perdonarse a si mismos y a los demás a medida que la Verdad surge a la Luz y la Vida te pide responsabilidad ante tus creaciones y experiencias. Nadie es victima, todo lo que has vivido forma parte de tu Plan Divino y cada experiencia ha sido proyectada hacia la realidad por tu  Alma con el propósito de mostrarte la verdad sobre la vida, los actos y las consecuencias.

Este es el momento de sentir y obrar verdaderamente y desde el corazón.  Dejar  de seguir a las masas, muestren su Divina y amorosa individualidad.

  Atreverse a hablar desde la Verdad del corazón, en lugar de sostener mentiras para mantener expectativas, es la forma más rápidas y amorosa de llegar a la integración del ego con la esencia. Pues el camino es la integración desde la comprensión de quien tú eres.

Para ello, los matices del Alma manifestados en los rayos de Luz que guían su esencia y aprendizaje en esta encarnación, mantienen un rol esencial en el descubrimiento de la Voz de su corazón y el reencuentro con su propósito Divino.

Cada Rayo de color vibra con los atributos que la fuente le otorga para la manifestación de su esencia en cada dimensión. Cada alma es proyectada hacia la vida a través de la sintonía y vibración de los rayos de color y son los colores los que guían y crean el escenario necesario para la manifestación de su plan divino.

Es el propósito divino de su Alma manifestar las cualidades divinas que ha venido a encarnar y para ello, diseña los aprendizajes de vida y los anhelos del corazón.

Por esa razón nuestra meditación del Proyecto Conciencia solar en esta ocasión nos llevará hacia las profundidades del corazón de la Madre Tierra para encontrar la resonancia con los Rayos de color que guían a su Alma y posteriormente anclar esa energía en el corazón para Reconectar con la esencia del mismo y despertar la conexión interior.

Aquí les ofrecemos una guía rápida sobre los atributos de cada Rayo de Luz, de manera que puedan recibir entendimiento acerca de aquello que vinieron a anclar y aquello que ha creado sus aprendizajes:

Los 7 Rayos Primarios:

Rayo ROSA.  Amor Incondicional. Entendimiento. Compasión.

Rayo AZUL. Fuerza y voluntad. Sabiduría espiritual.

Rayo AMARILLO. Sabiduría emocional y espiritual. El conocimiento de ver mas allá.

Rayo VERDE. Sanación y Abundancia. La fuerza de la Vida.

Rayo NARANJA. Alegría, inocencia. Espontaneidad.

Rayo BLANCO.. Ascensión y discernimiento. La capacidad para ver con claridad la Luz.

Rayo VIOLETA…Transmutación. Cambio y renovación de la consciencia.

Los  Rayos de octavas elevadas.

RAYO PLATEADO. La energía femenina esta representada a través de los diversos planos dimensionales por el Rayo Rosa, Plateado y Magenta. Cada uno de estos rayos va elevando la vibración de la energía femenina en octavas. El Rayo Plateado es la siguiente octava vibratoria del Rayo Rosa y constituye la sanación y equilibrio de la energía Femenina en todos los Planos.

RAYO DORADO. La energía masculina esta representada a través de los diversos planos dimensionales por el Rayo azul, Dorado y Turquesa. Cada uno de estos rayos va elevando la vibración de la energía masculina en octavas. El Rayo Dorado es un rayo de equilibrio profundo, sana al masculino de sus heridas profundas.

RAYO PLATINO. Limpieza profunda a nivel ADN..La Pureza de la Luz manifestada desde la consciencia. Es el Rayo de la transformación.

RAYO DIAMANTINO. Sabiduría y conexión con la Divinidad, impulsándote hacia la reconexión con tu cuerpo de Luz y la consciencia de tu Yo Superior.

RAYO MAGENTA. Reconexión con la memoria original de Unidad. Despertando en el ADN los recuerdos de tu origen galáctico. Te reconecta con la energía femenina cristica en su mas elevado nivel vibratorio.

RAYO TURQUESA. Reconexión con la memoria de Unidad..Alegría, celebración. Conexión con la consciencia planetaria. Con la Madre Tierra y todos sus Seres. Conexión con la energía Masculina Cristica en su más elevado nivel vibratorio.

RAYO ARCOIRIS. Despertar de  la Sabiduría, el entendimiento y la compasión. Respeto hacia todos los Seres.

RAYO CORAL. Para reconectar y alinearse con la energía del Amor sagrado. La Luz mas pura y la integración unificación de la energía femenina y masculina cósmica. La Conciencia Cristica.

RAYO AZUL VIOLETA. Es un rayo que combina las energías del Rayo azul (Voluntad Divina) y el Rayo Violeta (transmutación) para purificar, transmutar y liberar viejas pautas karmicas y creencias arraigadas que nos están impidiendo avanzar en nuestro proceso de despertar. Este rayo se sintoniza con la Frecuencia Arturiana.

RAYO AZUL ZAFIRO Es un rayo de integración y equilibrio. Este Rayo representa el Orden Divino y viene a reestructurarnos internamente, equilibrar los aspectos que fueron desequilibrados desde nuestra interpretación dual de la realidad, restituyéndonos los aspectos Divinos de nuestro Ser a medida que nos reconecta con la integridad, el respeto y el Amor Cósmico.

 

La Red Cristalina de la Tierra y la Octava Geometría de la Red de Agua Antártica.

 

Rodeando a la Tierra hay una Red Cristalina que ha sido creada por GAIA y que es sostenida por Cristales etericos y físicos, con el propósito de conectar y Anclar las energías provenientes de la Red Cristica del Planeta.

Esta Red cristalina sostiene las frecuencias de la Luz y el sonido, encargándose de elevarlas hacia la superficie provenientes del corazón de la Tierra.

GAIA utiliza este Red como una vía de sintonización planetaria y emisor de energías para la alineación de la conciencia humana y la canalización de información.

La Red Cristalina en este tiempo se encuentra a punto de ser recalibrada por la Familia Arcturiana de Luz y la Familia Cetácea de Luz con el propósito de elevar la frecuencia Planetaria y abrir la conexión para la manifestación de energías y Códigos de Luz provenientes de la séptima dimensión. Con el propósito de poder contribuir a la recalibración de la Red Cristalina Planetaria la Madre Tierra nos pide realizar el anclaje y la reconexión con el Rayo del Alma con el propósito de que la Luz de la Esencia Divina que cada uno porta pueda ser anclada en la Tierra generando el Puente de reconexión Planetaria con el Centro de la Galaxia.

La Octava Geometría que se desprende en esta ocasión de la Plantilla de la Red de Agua Antártica tiene como propósito generar la apertura para el Anclaje de la Luz del Alma hacia la Tierra. Permitiendo que el corazón de cada uno de ustedes pueda sintonizar con la Red Cristalina y a través de esa conexión se irradie desde el centro de su Ser Divino los Atributos de la Divinidad que cada uno de Ustedes ha venido a anclar a esta Tierra.

Ustedes se encuentra en donde deben estar, rodeados de las personas que propulsan su evolución. Nada ocurre por Azar, la Tierra donde habitan necesita de la Luz Divina que cada uno de Ustedes viene a canalizar y esa Luz es la manifestación del Rayo de color que guía a su Alma.

Como preparación previa a la recalibración de la Red Cristalina del Planeta cada uno de Ustedes deberá reconectar y reconocer el Rayo de color de su Alma y anclarlo de manera consciente a través de la Red Cristalina para la aceleración vibracional. Esto es el paso inicial para la recalibración que se llevará a cabo el próximo mes con la Guía de la Familia Arcturiana y Cetácea. Este es el momento de unir los corazones y resonar, irradiando la belleza mas pura que emana del Alma.

Con Amor, Jesús

 

En esta ocasión la Madre Tierra nos entregará dos Cristales etericos de color verde esmeralda que se colocaran en nuestros chakras superiores y subterráneos para crear un vehiculo de Luz y conexión con la Red Cristalina. Estos Cristales Verde Esmeralda provienen del Corazón de la Madre Tierra y tienen como propósito facilitar la sintonización con la Red Cristalina Planetaria.

 

Para realizar esta meditación es IMPORTANTE TENER EN LA MANO EL CRISTAL DE CUARZO QUE SE PROGRAMO EN LA MEDITACION DEL MES DE JUNIO. Si no tienes tu Cristal programado realiza la meditación aquí.

 

En esta ocasión trabajaremos con la Red de Vida y con la Red Cristalina para Anclar los Atributos Divinos de nuestra Alma e iniciar el proceso de recalibración Planetaria ..

 

Así mismo canalizaremos la energía de la Octava Geometría de la Red de Agua Antártica hacia el Planeta y hacia las Aguas para sanarlas y abrir la vibración para la recepción de la Luz de los Rayos de Color.

Aqui compartimos las imagenes que facilitan la visualización:

geometria filamento 8 

Geometría Codificación 8 de la RED DE AGUA ANTARTICA

 

 flor

Fractal individual de la RED DE VIDA

 

sermaya

Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

 parejacielo

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

 red de vida

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!

DESCARGA LA MEDITACION

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

 

….

 

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 31 DE AGOSTO a través de Radio al Otro Lado del Espejo, iniciando al mediodía (hora de España) y finalizando a la medianoche, en repetición cada dos horas.

 

 

Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.

 

Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí



005
Amor, Servicio, Gratitud
Por la Madre Tierra y todos su Seres


www.quantumholoforms.com

Dejen de Preocuparse y Comiencen a Vivir – La Alegría Está en el Ambiente Por Brenda Hoffman




Dejen de Preocuparse y Comiencen a Vivir – La Alegría Está en el Ambiente
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
26 de Agosto 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Queridos,
Han hecho el tránsito tan rápidamente que a menudo tenemos dificultad para entender cómo lo han hecho. Comenzaron en el sótano y ahora están en el desván listos para volar hacia cualquiera que sean sus anhelos.
Quizás cuestionen su crecimiento porque piensan que están todavía en la ‘casa’ de ayer. Eso no es cierto.
Los pioneros de los Estados Unidos de los siglos 1700 y 1800 fueron hacia el oeste a pesar de las penurias casi imposibles. Ellos lo hicieron sin imaginar todo lo que sucedería como resultado de sus valientes andanzas. Esto es cierto para ustedes también.   
Todavía no pueden captar cuán importante es su tenacidad y ha sido para la apertura de su nueva tierra – la tierra de su ser interno. De hecho son y han sido tan valientes como cualquier pionero físico.
No se puede comparar la exploración física con la exploración del ser interno. No porque las exploraciones de su ser interno no fuesen difíciles para los que estaban en la línea del frente, sino porque su mundo de 3D está sintonizado a experiencias dirigidas a lo externo. La exploración física parece ser más difícil. Pero ambas son igualmente difíciles – y ambas crean nuevos mundos en nuevas tierras.
Algunos de ustedes están molestos porque no han creado todavía la vida de sus sueños. Permítanse crecer hacia la vida de sus sueños – al igual que hace un adolescente esperando el momento en que pueda tener una cita. Están creando su nuevo mundo más rápidamente de lo que puedan imaginar, pero no tan rápidamente como quisieran.
Esta transición no es una experiencia de comida rápida, sino una comida elegante en un entorno refinado.
Sepan que son un pionero, un abre caminos del tipo más valiente – y los resultados de su apertura de caminos comienzan a mostrárseles.
Algunos de ustedes piensan que nada ha cambiado en su ser durante meses. Si han salido de su capullo, esto no es cierto. Están meramente ignorando o negando su nuevo ser.
Examinen sus intereses. Examinen cómo ustedes interactúan diferentemente con los demás – y ellos con ustedes como entonces era hace unos meses. Examinen cuán poco importantes son las viejas heridas cuando tratan de crear una llama de ira. Tales pensamientos parecen casi tontos ahora aunque hace pocos días o semanas las historias de dolores pasados revolvieran sus emociones.   
Ustedes no son la persona que ustedes eran cuando comenzaron su viaje de experiencia de ascensión. Son más ligeros emocionalmente y físicamente. Quizás no lo indiquen así sus básculas de 3D, pero ciertamente en sus intereses y alegría.
Muchos han teorizado respecto a lo que significa la ascensión.
Cada uno de ustedes asciende como sea oportuno para sus patrones de creencias. Un concepto que parece caótico – pero es similar a la creación de su mundo personal por el tiempo que quieran después de la muerte terrestre.
Ustedes están en su sendero singular ahora – incluyendo sus creencias y exploraciones de la ascensión.
Muchos de ustedes transitarán hacia una nueva locación física – sin la interferencia de seres de 3D. Otros continuarán en el reino terrenal actual explorando cómo la nueva tierra y la tierra de 3D son compatibles. Otros crearán un mundo personal de temor. Nada es correcto o incorrecto. Al igual que es cierto para la muerte terrenal. Habrá tantas experiencias de ascensión como hay seres individuales en el planeta.
Ahora están preocupados de que cada persona o entidad que les siga a ustedes tendrá que crear su propia guía de exploración de la nueva tierra. Esto es cierto hasta cierto punto, al igual que era cierto para los pioneros y los exploradores. Algunos pioneros informaron de áreas al oeste del Río Mississippi que eran tierras baldías. Otros que la tierra era fértil y tentadora. Hasta otros que era un buen negocio para hacer dinero.  Todas las historias eran ciertas – porque el resultado dependía de los objetivos y experiencias de los que colonizaban la nueva tierra.
Su ascensión es similar – simplemente de los reinos del mundo interno, en lugar de áreas físicas.
Ahora algunos de ustedes tienen temor de crear una experiencia personal terrible. NO – el objetivo de su ser de la nueva tierra es alegría y amor, en lugar del temor dominante en sus días de pioneros en el mundo físico de 3D.
Dejen de preocuparse y comiencen a vivir. La alegría está en el ambiente. Así sea. Amén
Derechos de autor © 2009-2014. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio web: www.LifeTapestryCreations.com. 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Bob Fickes ~ Let It Go Parte 2








La vida es sobre la búsqueda de su poder y encontrar su lugar en el mundo. Si nos fijamos en lo que otra persona quiere, a encontrar su lugar y no el suyo propio. Qué deseas?

No se preocupan por lo que otros quieren. No se preocupan por lo que su mente está gritando en usted haga.

Déjalo ir. No puede encontrar lo que quieres, siempre y cuando tu mente está llena de todos esos pensamientos. Relájese y poner todo a un lado. Vacía tu mente.

Si usted está tan apegado a lo que quiere su mente, nunca se puede ver otra cosa.


Usted no tiene que deshacerse de sus pensamientos. Sólo hay que poner a un lado. Separe las nubes lejos lo suficiente para dejar entrar la luz.

Dentro de su corazón es todo lo que necesita. Si su mente está llena de otros pensamientos, no se puede escuchar a su corazón.

¿Qué quiere tu corazón?

Sólo tiene que dar un paso hacia la obtención de ella. Ese primer paso es el paso más grande que tendrá que tomar.

Un paso a la vez que lleva a su meta. Una y otra vez, pasamos por este proceso hasta que consigamos lo que queremos. Esto se conoce como el perfeccionamiento de nuestro ser. Esto es ser humano. Perdona a tu auto por lo que no se puede hacer y aceptar que va a dar muchos pasos antes de tener lo que quieres.

Sea amable con usted mismo. Ama a tu auto lo suficiente como para dar un paso y ver qué pasa.

Bob Fickes ~ ¿Cómo puedo dejar ir?


He dicho muchas veces que "dejarlo ir". Pero aún así he oído a mucha gente decir que consiguieron enojado o molesto.
Entonces, ¿cómo puedo dejarlo ir?
¿Hay una manera fácil de aprender a hacer esto? ¡Sí! No es una técnica fácil para ayudarle.
Te enseñaré un proceso fácil para sentir su tensión emocional y respirar fuera de su cuerpo. Este no es un proceso para resolver sus problemas intelectualmente. Este es un proceso para sentir la tensión y la respiración hacia fuera de su cuerpo para que pueda encontrar la paz interior. La paz interior le ayudará a resolver el problema más fácilmente que si estás tenso.


Cada vez que tenemos emociones fuertes, especialmente la ira y el dolor, nuestro cuerpo además refuerza y ​​nos ponen tensas. Nuestras emociones toman el control y no podemos controlar lo que sentimos. No importa lo mucho que tratar de dejarlo ir, cada vez se pone peor.
Lo primero que tenemos que hacer es mirar para ver en qué parte del cuerpo que estamos sintiendo la tensión. Por lo general, sentimos la tensión en nuestro pecho o alrededor del ombligo. La tensión se siente como un nudo grueso en nuestro cuerpo y no podemos estar cómodo.
Cuando usted se siente así, sentarse y cerrar los ojos. Sienta la tensión en el pecho o alrededor de su ombligo. Desde aquí, tomar una respiración profunda. Respire por la nariz y ampliar su pecho al respirar. Eso significa tomar una profunda respiración no una poco profunda. Moviendo el pecho mientras se respira la tensión ayuda a aflojar. Este es el paso más importante que usted puede tomar hacia dejarlo ir.
Cuando inhala, imagine que usted está respirando en la Luz a través de la parte superior de su cabeza. Siente la luz y el aire alrededor de la tensión, al igual que si usted está sosteniendo amorosamente la tensión en sus brazos.
Ahora prepárate para respirar la tensión de su cuerpo. Extiende tus manos con las palmas abiertas y al exhalar, envíe la tensión de su cuerpo a través de sus manos. Lo mejor es respirar por la boca por lo que tiene una exhalación completa de la respiración. Completamente dejar ir y dejar que fuera!
Exhale la tensión de modo que no queda nada más que la paz interior. Usted no tiene que ser demasiado contundente. Relájese y exhale por completo. Al exhalar la tensión, naturalmente, salir de su cuerpo. Vacíe su auto.
Realice este proceso una y otra vez durante cinco minutos y usted comenzará a sentirse mejor. No te preocupes por lo que usted está enojado sobre. Lo que la emoción está a punto no es realmente importante para este proceso. Este proceso consiste en aprender cómo mover tu energía. Si usted puede mover su energía, usted no conseguirá atascado! Practique este proceso lo suficiente como para sentir que se puede liberar sus emociones por su cuenta propia.
Traslado de la tensión de su cuerpo le ayudará a sentirse mejor. A medida que la tensión se va, las emociones van. Una vez que la tensión se apaga, la paz interior permanece. Cuando usted se siente la paz interior se puede saber con mayor claridad qué hacer a continuación. La paz interior trae claridad interior. Claridad interior trae mejor sabiduría y mejores resultados en su vida. Tu vida puede mejorar. Paso a paso se puede aprender a dejarlo ir!

Suzanne Lie ~ Arcturianos sobre Multidimensional Pensando 25/08/14

Arcturianos Continuar con Liderazgo Multidimensional





Pensamiento Multidimensional


Nuestros Seres Queridos Ascendente,
Nosotros los Arcturianos damos cuenta de que muchos de ustedes están teniendo dificultades con su memoria de tercera dimensión. Nos damos cuenta de que el estrés constante de un mundo en constante cambio puede interferir con su memoria, pero todo lo que hemos tenido más estrés en el pasado sin su actual pérdida de memoria a corto plazo. Probablemente te has dado cuenta que por lo general olvidado los datos 3D sobre los tiempos o fechas.

¿Qué es el pensamiento multidimensional?
Puede parecer a muchos de ustedes, los ascendentes, que hay una cantidad cada vez mayor de información sobre su vida mundana que parece no está disponible para su pensamiento diario. Usted está experimentando este desafío, porque usted está en el proceso de carga de todo su pensamiento tercera y cuarta dimensión en su  pensamiento multidimensional.  "¿Qué es el pensamiento multidimensional?" le pregunte.

Pensamiento multidimensional es la capacidad de estar al tanto de más de una versión de su SER Multidimensional mientras usted está en el proceso de su vida diaria, física. Usted ya está acostumbrado a la multi-tarea en su vida en 3D. Por ejemplo, usted puede estar sentado en su escritorio mientras que usted paga sus cuentas, piense en lo que usted desea comprar en el supermercado, recuerde que su hijo necesita para completar una determinada tarea en un momento determinado, el césped necesita ser regada y , ah, sí, usted se olvidó de llamar a su amigo.

Todos estos diferentes pensamientos fluyen dentro y fuera de tu mente tan rápidamente que casi parecen ser un pensamiento. Con el pensamiento multidimensional, sus pensamientos se  no  limitan sólo a su vida física. Usted puede estar tomando un paseo, pensando en el sueño que tuviste anoche y la observación de las nubes en el cielo preguntándose si uno de ellos está disfrazando una nave espacial.

Su mente entonces recuerda el "sueño" en el que usted se encuentra en una habitación enorme con muchas personas desconocidas que escuchan a los seres inusuales hablando. Entonces un coche cercano grita en sus frenos, y saltar de nuevo en su realidad física. Debido a que usted está acostumbrado a chirriar los frenos como una advertencia, a regresar a sus percepciones físicas y totalmente olvida el breve momento de sus recuerdos multidimensionales.

Sonidos de advertencia físicas son muy comunes. Incluso cuando los niños son  demasiado tranquilo  usted sabe que debe comprobar en ellos. Por lo tanto, cada vez que reciba un sonido de aviso o advertencia tranquila, su atención deja su pensamiento multidimensional de modo que usted pueda centrarse en su mundo físico. Ese momento de pensamiento multidimensional se olvida con frecuencia porque un cierto nivel de miedo ha entrado en su conciencia. Una vez que su conciencia cae de nuevo en "sólo el mundo físico", su breve encuentro con el pensamiento multidimensional se pierde.

Afortunadamente, una vez que se incluye un posible mensaje de tu Ser Superior, algo que ocurrió en su meditación de la mañana, o de su deseo de recordar algo que usted no puede poner absolutamente su dedo en, a acelerar gradualmente su cerebro en las ondas cerebrales más elevadas de su multidimensional pensando. De esta manera, usted se está moviendo dentro y fuera del pensamiento multidimensional.

Cuando usted está en calma y en paz, tu conciencia se expande en ondas cerebrales superiores. Entonces su pensamiento multidimensional se engancha, y se empieza a reflexionar sobre sus mundos superiores. De repente, una tercera advertencia dimensiones entra en su pensamiento, como mirando el reloj para darse cuenta de que tiene que asistir a alguna actividad física, y su conciencia pasa de nuevo a las ondas cerebrales más bajas de su vida en 3D.

Hacer Multidimensional pensamiento normal
Un componente importante de volver a su conciencia multidimensional plena es hacer de su pensamiento multidimensional como "normal", como su pensamiento 3D. Por ejemplo, si usted examina rutinariamente los cielos en busca de una nave espacial, escribir sus sueños cuando se despierta y / o escuchar la guía interior de su SER dimensional superior, el pensamiento multidimensional se vuelve tan común como su pensamiento tridimensional.

Del mismo modo que su oído está sintonizado para escuchar a sus hijos de llamadas, la petición de su jefe, o el sonido de los pájaros, el oído sintoniza con lo que haya determinado como "mensajes importantes" de las dimensiones superiores. Desafortunadamente, su tercera cerebro y la conciencia dimensional tiene una limitación en cuanto a la cantidad de información puede ser reconocido conscientemente.

Mientras que usted está atendiendo a sus responsabilidades de la tercera dimensión, que está calibrado para recibir información física y luego guardar su pensamiento dimensional superior para una tarde  de tiempo . Curiosamente, es sólo cuando se  deja el tiempo  que su conciencia se expande en su conciencia de la quinta dimensión. Una vez que tu conciencia se expande a esa frecuencia, se puede "leer" los archivos que tenga almacenados en su invisible "mente multidimensional."

Del mismo modo que sólo se puede leer el Internet cuando usted está "en línea" con el ordenador, sólo se puede "leer" la mente multidimensional cuando se está "en línea" con su pensamiento multidimensional. Una vez que haya iniciado sesión en su SER Multidimensional puede usted recordar lo que su  voz interior le ha dicho. También puede recordar las olas de  casi  luz invisible que pasó rápidamente por la esquina de su ojo, o el importante  sueño  que en realidad era una  realidad alternativa .

Si usted lee el periódico cada mañana, calibrar sus percepciones y pensamiento para el 3D. Por otro lado, si usted medita cada mañana, escribir sus sueños o imagine que su Ser Superior está cerca de ti, se calibra el pensamiento y la percepción de la cuarta dimensión y más allá.

Por supuesto, usted no necesita leer el periódico todos los días para mantenerse al día en las noticias, ni tampoco se necesita para meditar todos los días para mantenerse al día con su SER. Pero, los hábitos que se establecen en la vida determinan lo que es "normal" y lo que es "único".

Por lo tanto, si sólo piensas en lo que está ocurriendo en su vida física, es anormal para pensar en su ser interior. Por otro lado, una vez que comience a asistir a sus sentimientos internos, percepciones fugaces y mensajes internos de su mundo multidimensional, dimensiones superiores se convierten en la normal.

En otras palabras, "normal" es lo que llevas en tu mente sobre una base regular. Y,  lo que piensas acerca de, usted lograr . Por lo tanto, si sólo piensas en lo que se lee en el periódico, las tareas que tiene para el día, lo que las facturas deben ser pagadas y lo que su familia o el trabajo que tiene que hacer, usted ha limitado su auto a  sólo  el pensamiento tridimensional.

Debido a que usted está usando un recipiente de tierra y vive en una realidad tridimensional, tercer pensamiento dimensional es necesario. Por otro lado, cuando también reflexionar sobre sus sueños cuarta dimensionales y empresas creativas, escucha a su guía interior y recordar para conectarse con sus expresiones más elevadas de AUTO mientras que usted va sobre su vida mundana, usted está pensando multidimensional.

Estados de Conciencia
Pensamiento multidimensional en no limitarse a escuchar o leer palabras, ya que es una forma de "lenguaje de la luz." Lenguaje de luz es transmitida y entendida a través de las emociones, la imaginación, las sensaciones táctiles, sonidos y colores que de repente entran en su conciencia. Al asistir a estos "mensajes claros", a ampliar su tercer pensamiento dimensional en el pensamiento multidimensional.

Es importante tener en cuenta que:
·       Su pensamiento consciente dicta su estado de conciencia.
·       Su estado de conciencia dicta su percepción consciente.
·       Las percepciones a las que asisten conscientemente dictar su visión de la vida.

De la misma manera, sus emociones afectan su estado de conciencia.
·       Si usted se siente en un "mal humor" que se ve lo que es  malo  con su vida y su conciencia baja a tercera pensamiento dimensional.
·       Cuando se sienta en un "buen estado de ánimo", usted ve lo que es  correcto  con su vida y su conciencia se expande en el pensamiento multidimensional.

Un  mal humor  suele ser porque el miedo ha invadido su pensamiento. A causa de esta menor frecuencia de pensamiento, usted asiste principalmente a la  "Debería"  y  "tengo que"  las áreas de su vida tridimensional.

Un  buen estado de ánimo  suele ser debido a que su conciencia ha sido capaz de concentrarse en el amor, el amor incondicional en especial. Luego, su pensamiento se vuelve calibrado a un estado superior de conciencia en el que usted puede recordar a asistir a su conexión innata con su SER Multidimensional.

Ondas cerebrales
Sus ondas cerebrales determinan su  estado de conciencia .
Su estado de conciencia determina su  pensamiento .
Su pensamiento determina la frecuencia de sus  percepciones .

Su SER Multidimensional está en conexión constante con todas tus ondas cerebrales, estados de conciencia, en el AHORA del UNO. Sin embargo, su ser físico puede llegar a ser limitada a un solo estado de conciencia en un "tiempo."
·       Sus  ondas cerebrales beta  están alineados con las percepciones de su tercer estado dimensional de la conciencia, el pensamiento y la percepción.
·       Sus  ondas cerebrales alfa  están alineados con su cuarto estado dimensional de la conciencia, el pensamiento creativo y la percepción de su tercio superior y cuarta vida dimensional.
·       Sus  ondas cerebrales theta  se alinean con sus estados dimensionales superiores cuarta y quinta más baja de la conciencia, el pensamiento espiritual y chamánica, y los comienzos de la percepción consciente y el reconocimiento de sus expresiones multidimensionales de AUTO.
·       Sus  ondas cerebrales delta  están alineados con la conciencia de su quinta dimensión AUTO de Luz, así como los pensamientos y percepciones multidimensionales que resuenan en el AHORA del UNO.


Sus ondas cerebrales son muy parecidos a sus "músculos mentales." Cuanto más se activen, más fuertes se vuelven. Si estos no se utilicen, se vuelven más débiles. En otras palabras, cuando usted conscientemente sintonizar con una onda cerebral superior, y el estado resultante de la conciencia, se abre un portal entre el cerebro físico y su Mente Multidimensional.

Cada "tiempo" viaja este  portal  entre su mente multidimensional y su cerebro físico, el portal / vía neural se activa cada vez. Esta activación es muy similar a la activación de nuevas conexiones neuronales que se crean cuando se aprende una nueva tarea. Cada vez que usted participar en esa tarea, o estado de conciencia, el camino de los nervios, portal, se expande a partir de un "pequeño camino de tierra" en una "calle mayor", hasta que se convierte en una "autopista".

Por lo tanto, cuanto más activa conscientemente un estado superior de conciencia, más se puede integrar esas ondas cerebrales en su vida diaria. A la inversa, cuando eligió  no  para sintonizar con sus ondas cerebrales superiores, es más difícil de integrar esos estados superiores de conciencia en su vida diaria. Entonces, se le ocurrió, percibir y vivir dentro del mundo físico con poca conciencia de su innata, SER Multidimensional.

Diferentes ondas cerebrales y los estados de conciencia también determinan lo que sientes emocionalmente acerca de su vida, así como la forma en que interactúan emocionalmente, reaccionar y / o responder a su vida diaria.
· Beta  ondas cerebrales y los estados de conciencia son una llamada al deber, y con frecuencia resultan en estrés, ansiedad o depresión.      
· Alpha  ondas cerebrales y los estados de conciencia se siente creativo, divertido, y más alegre.      
· Theta  ondas cerebrales y los estados de conciencia se sienten profundamente reflexivo y espiritual.      
· Delta  ondas cerebrales y los estados de conciencia son muy "otro mundo". Así, son de difícil acceso mientras está despierto a su mundo físico.      

Al igual que sus ondas cerebrales y los estados resultantes de la conciencia afectan tus emociones, tus emociones afectan sus ondas cerebrales / estados de conciencia.
· El miedo  disminuye al instante su conciencia dentro de las ondas cerebrales beta de sus tareas inmediatas tercera dimensionalmente, deberes, peligros y responsabilidades.      
· La felicidad  aumenta su conciencia hacia la cuarta dimensión en la que se activa su creatividad.      
· Alegría expande su conciencia en su deseo de quinta dimensión para fusionarse con su SER Multidimensional.       
· El amor incondicional es el boleto para sus viajes interdimensionales.       
· La entrega que es la liberación de todas las emociones reactivas, que conecta con las innumerables expresiones de su SER Multidimensional.      

Es a través de las sensaciones de la alegría, el amor incondicional y la entrega que usted comienza a experimentar su SER Multidimensional en su vida diaria. Poco a poco, se escuchará la asistencia constante que ofrece su SER en cada momento del AHORA. Con el tiempo, usted  sabe  que están siendo guiados.

Al permitir que esta orientación en su vida cotidiana es cada vez más consciente y te das cuenta de que usted es  nunca  solo. Entonces sabes que vas siempre guiados, instruido, confortado y protegido. Usted se da cuenta que usted puede  poner en una solicitud de ayuda  para cualquier área de tu vida.

Sin embargo, del mismo modo que necesita para encender el teléfono o la computadora para obtener información, debe "activar" su conciencia superior para recibir mensajes de dimensiones superiores. Es importante documentar estos mensajes de alguna manera, ya que puede ser difícil de recordar cuando regrese a su conciencia 3D. Con la práctica, usted aprenderá / recordar cómo canalizar sus mensajes superiores a través de la escritura oa través de su propia voz.

A través del acto de canalizar su ser superior, su perspectiva pasa de "estar perdido en las mentiras de tercera dimensión e ilusiones" a "flotando por encima de las preocupaciones de la vida mundana, mientras que usted visita con su más alta expresión del ser." Entonces, el "tú" que resuena a una frecuencia más alta puede consolar y guiar el "tú" que lleva un recipiente de tierra en estos tiempos difíciles de ascensión personal y planetaria.

Su Ser Superior le ayudará a recordar que :
Primero se asciende su  conciencia
Luego se asciende tus  pensamientos y emociones
Esto le permite ascender a sus  ideas y acciones
Lo que conducirá a más multidimensionales  percepciones y experiencias
Que revelará su  Cuerpo de Luz personal y planetaria

Sabemos que muchos de ustedes se convirtieron en muy decepcionados de que la Tierra no se convirtió de pronto la quinta dimensión en los muchos momentos previstos de  tiempo . Sin embargo, la ascensión no está asociado con el tiempo. Ascensión es el acto de dejar tiempo.

Además, si el planeta fuera de ascender repentinamente hacia la quinta dimensión en cualquiera de los humanamente asignados "tiempos", el planeta físico se habría convertido al instante inhabitable a todos los terceros formas tridimensionales y la gran mayoría de los habitantes de Gaia sería destruido.

Gaia es un amante de la Madre Tierra. En lugar de "tirar de la alfombra de debajo de" muchas de las formas de vida maravillosas que han vivido en, en y sobre su cuerpo planetario, se ha decidido continuar con el sufrimiento que ella aguanta cada día a manos de los miembros oscuros de humanidad.

Por lo tanto, cuando usted se convierte impaciente y pregunta: "¿Cuándo vamos finalmente ascender?" Nosotros, las expresiones más altas de su propio Yo Multidimensional, respuesta, "¿Qué has hecho  hoy  para la ascensión planetaria? "

Hemos visto que aquellos que recuerdan que se ofrecieron como voluntarios para tomar un vaso de tierra para ayudar querida Gaia con Su ascensión no preguntes, "¿Cuándo va a pasar?" En su lugar, se preguntan, "¿Qué puedo yo  hacer para ayudar? "

Esta es la pregunta que los convierte en un  líder Multidimensional.