MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 30 de agosto de 2014

La frecuencia Esmeralda

 

 

 

La frecuencia Esmeralda




La Frecuencia Esmeralda. Maestro Hilarión.
Canalizado por Elsa Farrus

Las cámaras de luz de la frecuencia Lemuriana se han abierto.

Shamballa se abre y emite la frecuencia esmeralda , una de las facetas del chacra del corazón.
La fuerza interior del rayo esmeralda les permitirá resonar en la conciencia divina de su verdad interior.

La luz de su ser en su propósito real.
En aquello que vinieron a ofrecer a sus hermanos. La frecuencia esmeralda va un paso más allá del rayo verde.

Contiene toda su pureza más la frecuencia cristalina, que les ayudara a reconstruir todo su ser, sea cual sea su origen, su bagaje como alma.

Y las partes de ustedes que aun no han reconocido.  Amados se dio el comienzo de la restauración.
La conciencia diamantina en ustedes que les permitirá un mayor progreso hacia su unidad interna.
Sean bien venidos a Royal Teton , el templo de luz que sostiene el rayo dorado que les proporcionara el rayo dorado que les proporcionara su sabiduría interna y en Shamballa, en el interior del monte Kailas, se da la unión con el rayo verde , con la luz dorada, en una fusión del Rayo esmeralda.

En ambos, templos, se haya dicha fusión de rayos, en estos templos de luz es donde se une la cristalización de los rayos….Que entrara la primera cara de la conciencia diamantina de ustedes, es decir de su octaedro, que nace como consecuencia de la unión entre el chacra estrella del alma; que se encuentra unos 20 centímetros por encima de su cabeza, y el chacra estrella de Gaia, situada a un palmo de la planta de sus pies. Junto a sus 7 chacras físicos más activos ( del chacra  base al c. corona).
Camara de luz de la frecuencia esmeralda.



La primera cara de la conciencia diamantina que se formara en sus cuerpos de luz y en el octaedro interno de su cristal Lemuriano. En el chacra de su corazón.

Los hermanos de la hermandad dorada, dentro de la hermandad blanca les ayudaran, bien sea en sus sueños, en meditación en iniciaciones solares; a restaurar sus filamentos internos y áuricos. 
El rayo esmeralda es el que restaura su niño de luz; en la frecuencia alquímica de la conciencia Lemuriana y atlante.

La frecuencia esmeralda estructura el hígado y su plexo solar. El hígado no es solo un órgano vital; es un portal de Luz y conexión con todos los planos dimensionales.

El hace la síntesis junto a su páncreas de sus realidades físicas.

Lo vivido y la experimentado todo se sintetiza en su interior. Los dos órganos vitales son su unión a su ser solar con su cuerpo físico.

La frecuencia esmeralda en antiguas y ancestrales encarnaciones; era la frecuencia de co-creacion y de concreción  de la frecuencia personal. Su frecuencia de vida.
La frecuencia esmeralda nos ayuda a conocer mejor nuestra realidad y a recrear mejor nuestras experiencias.

Como humanos creamos realidades emocionales y amor en todas sus polaridades.
Con la frecuencia esmeralda igual que junto con el rayo platino; se produce la unión de dos realidades el divino femenino y el divino masculino.

En el rayo esmeralda, la sabiduría universal del rayo dorado y la verdad del rayo verde.
La frecuencia esmeralda es una de las mayores creadoras de códigos de Luz. Que nos unen y nos llevan a las primeras y más intensas frecuencias de unidad.

La unidad con todas las manifestaciones de vida en el planeta; sean de la expresión o realidad que sean.

Un fuerte abrazo el maestro Hilarión.
En esta web teneis mas ejercicio y canalizaciones antiguas, que os permitirán revisar lo hecho hasta ahora. Un fuerte abrazo,  http://www.ascensiongaia.es/
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Transcrito Por Kathryn E. May - (Dios Padre) ☆ Mensajes Diarios para Su Ascensión...

Editado y traducido por Tony de Pablo ©


27-08-2014

Ra (Dios Padre) : 

Cuando los sueños se hacen realidad, ¿qué es lo que hacen?

Muchos de ustedes han mantenido la esperanza, han deseado y esperado, y empiezan a creer que lo que han estado esperando podría alguna vez no suceder realmente, pero todavía siguen deseando.

Se trata de una buena cualidad realmente, ser capaces de continuar en la esperanza frente a los muchos retrasos y decepciones. 

Es una de las adorables cualidades de la humanidad, la cual se experimenta en la fe en los poderes superiores o en la creencia en guías y ayudantes benevolentes, o simplemente en una visión optimista de la vida en general, a pesar de las dificultades.

Esta es la actitud que necesitan desarrollar con el fin de pasar a una más poderosa capacidad de manifestar lo que desean.

Ustedes están siendo re-calibrados, como se les ha indicado, a medida que las ondas de energía hacen su trabajo en sus cuerpos físicos para llevar a cabo los cambios prometidos. 

Cabalguen en las olas, Queridos, y pronto se encontrarán a Sí Mismos en las lejanas costas, asombrados por la belleza y la emoción de lo que está a la espera para ustedes. 

Han trabajado duro aquí en la oscuridad y la ignorancia detrás del Velo que nos ha separado por tanto tiempo. Es algo admirable el continuar incluso cuando sólo tienen un vago sentido de hacia dónde van ni por qué están aquí.

Sí, ustedes comenzarán a recordar más, a sentir más, a comprender más del porqué emprendieron esta misión hace tanto tiempo. Además de las bendiciones monetarias que ustedes recibirán, habrá mucho más para que ustedes disfruten.

Pueden sentir la creciente cooperación entre las naciones, a pesar de que algunos de los recientes acuerdos requieren fuerzas combinadas para derrotar a los alborotadores en diversas partes del mundo. 

Esta vez no se traducirá en la expansión de los conflictos, pero hará retroceder a los agresores hasta que se den cuenta de que su causa está destinada al fracaso, y los individuos que han sido alistados por los oscuros comiencen a perder interés en el conflicto y la destrucción.

La nueva prosperidad sofocará la ira en muchos frentes, y permitirá a aquellos que han estado luchando volver con sus familias. El Amor florecerá donde el resentimiento y la rabia prevalecieron.

Les suena eso imposible ahora, ¿no es así? Pero serán más evidentes a medida que se logren los cambios en el ADN de una mayor empatía y la agresividad disminuya.

Es parte del plan, que la humanidad evolucione en esta dirección, ya que las fuerzas de la oscuridad han sido derrotadas finalmente. Es uno de los cambios más profundos que alterará el curso de los acontecimientos en el planeta Tierra.

Otra Ola de energía desde la Fuente está llegando a ustedes ahora. Sentirán la sensación de estar un poco desorientados, desquiciados, desequilibrados, a medida que las benévolas fuerzas electromagnéticas actúan sobre su estructura física. Ustedes no están enfermos; la incomodidad será sólo temporal.

No se les pueden dar sus nuevas habilidades sin un poco de desmantelamiento de los viejos sistemas dentro de sus cuerpos. Traten de disfrutar del viaje, sabiendo que ello los está transportando a una nueva y gloriosa configuración, y al aumento de sus capacidades en todas las facetas de su ser.

Voy a sugerirles para cada día una breve meditación que pueden hacer juntos. Esto les ayudará a poner a punto su capacidad de sumergirse en la conciencia de grupo que están construyendo, y les dará la oportunidad de ayudarnos en los proyectos más importantes que en estos momentos estamos trabajando.

Sí, la RV (Re-valuación) es importante, pero es secundaria al Proyecto de Conciencia para la humanidad. La nueva prosperidad sólo será verdaderamente eficaz en traer un cambio real si llega a aquellos que están totalmente despiertos y en la Luz.

He pedido a nuestra querida canal el reanudar estos mensajes en una base diaria, para que podamos estar en contacto constante con ustedes y ayudarles para habituarse a sentir nuestra presencia en todo momento. Hemos observado que esto les ayuda a mantener su alto nivel de concentración y la vibración elevada.

Están empezando a aclimatarse a la nueva forma de sentir y de pensar, que incluye la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo: aquí en su cuerpo, moviéndose a través de su día, y al mismo tiempo en la dimensión superior en completa comunicación con su Ser Superior. Esta es la meta actual, aunque no la definitiva. Es la piedra angular que queremos ayudarles a lograr ahora en el camino y en la llegada de su Ascensión.

Les hemos dado muchas herramientas – suficientes para mantenerse ocupados cada minuto del día, si leen todos nuestros mensajes, el libro de Kathryn, el cuál puede requerir varias lecturas, y la práctica del Centrado Visual.

Sumérjanse en ello, Queridos, es el momento para que eleven sus expectativas para ustedes mismos. Descarten a todos los – detractores – pesimistas – con una sonrisa, no importa lo cercanos que puedan estar de ustedes, y concéntrense en su propio desarrollo. Este es el tiempo que han venido aquí a experimentar.

Sacudan el letargo y la negatividad que es el residuo de los miles de años de control de la mente; den la espalda a la oscuridad y sigan adelante con valor y determinación, con nuestro firme apoyo en el Amor y la Luz.

Es sólo cuando puedan dejar de lado su obsesión por mirar, examinar, estudiar, temiendo a la oscuridad, que se darán cuenta de lo ilusorio que realmente es.

Recuerden, Queridos, el importante refrán: “A lo que te opones, lo fortaleces”. En sus horas de tranquila meditación, aléjense de los pensamientos oscuros y del dolor.

Van a hacer lo que es necesario para crear alternativas a la oscuridad en sus horas activas, pero aún así, sin ningún temor o miedo a la oscuridad, háganlo con la vista puesta en la creación de la Bondad, la Prosperidad y Amor para todos. Sólo de esta manera vamos a cambiar el mundo en el Paraíso en la Tierra que ha sido profetizado desde hace miles de años.

Los amo sin pausa, infinitamente, y con gran Alegría.

Yo soy su Ra, el que han conocido por muchos nombres en muchas culturas.

Yo soy su mensajero del Creador; YO SOY Amor, YO SOY Luz, y YO SOY Dios.

Transcrito por Kathryn E. May,

27 de agosto de 2014, 
11 AM de Nueva York


www.whoneedslight.org.

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Editado y traducido por Tony de Pablo ©

WebSite: http://despertando.me/?p=151250

Escrito y publicado por Eduardo Duendes, agosto 28, 2014


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Cede para Vencer: El Poder de la No Resistencia por Eckhart Tolle



Cede para Vencer: El Poder de la No Resistencia
por Eckhart Tolle
http://www.eckharttolle.com/




Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La no resistencia no significa necesariamente no hacer nada. Todo lo que significa es que cualquier ‘hacer’ se vuelva no reactivo. Recuerden la sabiduría profunda que subyace a la práctica de las artes marciales orientales: No resistas la fuerza del oponente. Cede para vencer.

Habiendo dicho eso, ‘no hacer nada’ cuando están en un estado de intensa presencia es un transformador muy poderoso y sanador de situaciones y de personas. En el Taoísmo hay un término llamado wu wei, que se traduce generalmente como ‘actividad sin acción’ o ‘sentarse en quietud sin hacer nada.’ En la antigua China, esto se reconocía como uno de los mayores logros o virtudes. Es radicalmente diferente a la inactividad en el estado ordinario de conciencia, o más bien de inconciencia, que se deriva del temor, la inercia o la indecisión. El verdadero ‘no hacer nada’ implica la no resistencia interna y una percepción intensa.

Por otra parte, si se requiere acción, ya no reaccionarán desde su mente condicionada, sino que responderán a la situación a partir de su presencia consciente. En ese estado, su mente está libre de conceptos, incluyendo el concepto de la no-violencia. ¿Así que, quién puede predecir lo que harán?

El ego entiende que en la resistencia de ustedes radica su fortaleza, mientras que en realidad la realidad les impide Ser, el único lugar de verdadero poder. La resistencia es debilidad y temor enmascarados como fortaleza. Lo que el ego ve como debilidad es que Sean en su pureza, inocencia y poder. Lo que ve como fortaleza es debilidad. Así que el ego existe en un modo continuo de resistencia y juega papeles engañosos para cubrir la ‘debilidad’ de ustedes, que en verdad es su poder. 

Hasta que haya rendición, el juego inconsciente de un papel constituye una gran parte de la interacción humana. En la rendición, ustedes ya no necesitan las defensas del ego ni las falsas máscaras. Ustedes se vuelven muy simples, muy reales. “Eso es peligroso” dice el ego. “Saldrán lastimados. Serán vulnerables”. Lo que el ego no sabe por supuesto, es que solamente a través de cesar en la resistencia, a través de volverse ‘vulnerables’, podrán descubrir su invulnerabilidad verdadera y esencial.   

Extractado del Poder del Ahora de Eckhart Tolle, páginas 215-216.

© derechos de autor 2008-2014- Eckhart Tolle. Todos los derechos reservados. http://www.eckharttolle.com/

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar 16 de agosto de 2014 ~ Ya no existe lo bueno o lo malo ~




Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar



16 de agosto de 2014

~ Ya no existe lo bueno o lo malo ~





Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.  El próximo mensaje de “VirtualLight” de Lightworker.com en VIVO será el sábado 30 de agosto

a las 11:00 a.m. Hora del Pacífico de Los Estados Unidos



~Re-cordatorios desde el Hogar~



Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas secciones con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.



El grupo.jpg



Saludos, queridos. Yo soy el guardián del Tiempo



Aferrándose a un clavo ardiente

Ustedes se encuentran en una encrucijada importante de tiempo y espacio en el planeta Tierra. Llegaron en la forma acostumbrada, pasando muy claramente de una dimensión a la siguiente a través de las realidades interdimensionales, y ahora se aferran a un clavo ardiente. En realidad, así es como progresa la humanidad normalmente o al menos, como lo ha venido haciendo hasta ahora. Queremos hablarles hoy sobre eso y contarles lo que está pasando en su mundo. Sí, ya les compartimos que están recogiendo mucha energía de la Tierra; que las placas tectónicas se movilizan de tal manera que generan estrés y tensión considerables en el planeta. Previamente, en existencias más bajas y de vibración menor, eso no era un problema. En pocas palabras, antes no lo sentían del modo que lo están  sintiendo ahora. Están empezando a percibir esa conexión en un nivel muy, pero muy profundo y muchos están reaccionando exageradamente debido a la desesperación. Sienten que si no lo comprenden al instante, perderán la oportunidad. Queridos, les decimos a ustedes (nos referimos a su ser más expandido) que hay quienes se autodenominan Trabajadores de la Luz porque son los maestros de la luz. Sí, ustedes son aquellos que decidieron  estar aquí en este momento para generar una enorme diferencia en este planeta. Por eso les compartiremos algunas ideas y herramientas muy sencillas que podrán utilizar para ayudar a toda la humanidad a dar ese paso hacia el siguiente nivel, en el que podrán arraigar toda su energía con mucha firmeza y claridad.



Acción y reacción

Queridos, lo único que deben hacer es observarnos y ver qué aspecto tendría desde nuestro lado del velo. Solo cuando nos referimos a la humanidad, usamos las palabras correcto o incorrecto, bueno o malo,  amor o temor. La verdad es que todo eso no existe y como pasaron a una  vibración más elevada, siguen aferrándose desesperadamente a la energía de sus viejas ideas para tratar de sentirse cómodos, especialmente al percibir la energía de la Madre Tierra. Muchos de aquellos que se han sentido oprimidos o que nadie escuchaba, se aferran y retroceden en su evolución tratando de hallar algo familiar y cómodo. Y también queridos, están aquellos de ustedes que vieron ambos lados. Los desafiamos a hacerlo ahora. Cuando logren observar algo a través de nuestros ojos, verán que no se juzga. Juzgar no funciona porque no existe  lo bueno o lo malo. Solo hay acción y reacción: algo que se está manifestando en la Tierra una y otra vez. Sin embargo, se ha llegado a un estado tan elevado que todos  pueden hallar una respuesta para ello. ¿Qué hace falta? ¿Un alto al fuego, una renegociación, o que sus gobiernos se involucren? Todo esto es posible, queridos, pero cada uno de ustedes puede generar el cambio en su propio corazón con la energía que tiene en estos momentos. Es por eso que muchos de ustedes vinieron y representa el siguiente paso en la evolución de la humanidad. En realidad, es una oportunidad para que la luz ilumine las áreas que han estado a oscuras por siglos, por mucho más tiempo de lo que imaginan. Sí, gran parte de esto se viene manifestando desde tiempo atrás. Muchas de las grandes guerras de su planeta Tierra son sencillamente la repetición de otros acontecimientos que han experimentado en su propia historia y esta vez  no es la excepción. Sin embargo, de hecho los está dirigiendo hacia una problemática y ahora es el momento de unirse y actuar.



Practiquen la compasión

¿Cómo lo hacen? Bueno, queridos, ustedes tienen un nervio que desciende del cuello y atraviesa cinco de sus siete chakras. Se llama el nervio vago y puede entrenarse. ¿Por qué lo harían? Bueno, en realidad es el nervio que conduce a la longevidad en el planeta Tierra, por lo que si lo ejercitan, todos se beneficiarán. ¿Cómo se entrena el nervio vago? Es muy sencillo... practiquen la compasión. El nervio vago forma parte de ustedes; es parte de la constitución física que les permite percibir la compasión en su planeta. Cuando ven que está ocurriendo algo que parece horrible, lo primero que hacen es señalar con el dedo. Tratan de tomar partido, averiguar qué sucedió y quién tiene la culpa. ¿Y si  asumieran una pequeña parte de esa culpa, la responsabilidad de ver las cosas de manera diferente, y tal vez, incluso, ver las energías que condujeron a ese desenlace? Nadie se equivoca; nadie tiene razón. Todos  están experimentando la unificación de la humanidad.


Ver al otro como parte suya

Llegaron a la masa crítica. No queda duda alguna, queridos. La humanidad ha evolucionado muy rápido durante los últimos cuatro años y medio y ha sido increíble. Al pasar por el portal del 12-12-12 y restaurar todas sus energías en el planeta Tierra, decidieron entrar en la nueva era de la humanidad. Durante esta Era del Empoderamiento han alcanzado esos niveles. De repente, no pueden seguir adelante hasta que no resuelvan algunos de los problemas muy sencillos que existen en el corazón de las diferencias y que acontecen en su planeta, una y otra y otra vez. ¿Son estos los tiempos de la Atlántida y Lemuria? Sí, queridos, pero se remonta aún más lejos y más allá de lo que la mayoría  podría entender. Tuvieron que fingir que estaban separados con el fin de participar en este juego de ser un ser humano, lo que les dio la dualidad o los opuestos. Cuando miran a otro ser, lo ven separado en vez de verlo como parte suya, y eso tiene que cambiar. Es la parte que pueden cambiar. Como saben, muchos crecieron incluso con las religiones que predican que los buenos se van al cielo, en tanto que los malos se van al infierno. Lamentamos decepcionarlos, queridos, pero no hay infierno y nunca lo hubo. Fue una invención humana  del siglo XVII para utilizar la culpabilidad  y controlarlos.



Descarten el prejuicio

Eso también ilustra la separación que ya no existe. La verdad es que no hay separación, se irán juntos o ninguno se irá. Es su decisión y la tienen ante sí. Bueno, queridos, ¿cómo lo hacen? ¿Apagan sencillamente sus televisores para no ver las noticias y no tener que lidiar con eso? Bueno, el autoengaño forma parte de ello. Sin embargo, la realidad es que deben saber qué está pasando en el planeta. El desafío es si creen o no todo lo que ven en sus televisores. ¿Qué se necesitaría para ver muchos canales diferentes y tener muchas oportunidades de ver lo que está sintiendo la gente? ¿Pueden descartar la manipulación? ¿Pueden descartar el odio generacional que se ha transmitido una y otra vez cuando un padre le grita a su hijo: "¡Mira lo que nos hicieron! ¡Mira lo que hicieron!"? El hijo establece sus metas y al crecer se vengará. Esto acontece una y otra y otra vez. Muchos de los maestros han dicho: "Ama a tus enemigos". Ahora es cuando deben hacerlo y, en definitiva, se trata de su propia realidad. Porque no existe lo bueno o lo malo,  el negro o el blanco, arriba o abajo, el amor o el temor. Todo forma parte de la misma energía.



¿Pueden verse a sí mismos en los ojos de los demás?

Muy claramente, queridos, ustedes han entrado en la Tercera Ola del Empoderamiento. La Primera Ola fue  aprender a ponerse de pie, estar ahí, y seguir al líder. Su Segunda Ola del Empoderamiento fue aprender a seguirse a sí mismos. Han aprendido a buscar su propio camino, sin embargo, luchando muchas veces por las diferencias del planeta Tierra. La Tercera Ola del Empoderamiento es mucho más difícil que cualquiera de las dos primeras, porque se trata de la armonía. ¿Cómo encuentra uno la armonía? La clave es verse a sí mismos en los ojos de los demás. Ahora bien, ¿qué significa eso? Tal vez digan: "Tan solo soy una persona. No soy el que hace acuerdos y trata de crear la paz en el planeta." Pero sí lo son. La realidad es que cada uno de ustedes se suma a la vibración colectiva de la humanidad como jamás se ha visto en el planeta Tierra. En realidad, esa vibración colectiva es la que determina el resultado y la dirección que tomará la nueva humanidad del nuevo planeta Tierra en la Era del Empoderamiento. Cada uno  tiene la responsabilidad de abrir su corazón y tratar de tener en cuenta el mayor número posible de aspectos en determinada situación. Sí, verán sufrimiento y actos ilícitos y eso les causará ira, que continuará en tanto la humanidad la manifieste. Queridos, les decimos que eso se repite para generar ese sentimiento en las personas. Muchas veces, la ira hacia un grupo, raza o  ubicación geográfica, continuará generación tras generación.


El llamado de la Familia del E

Queridos, solo existe un solo yo. ¿Pueden crear el corazón uno o verse  en los ojos de los demás, incluso en los de aquellos que sacarían un arma y la usarían en su contra? ¿Pueden sentir el temor de ellos como si fuese su propio problema, sosteniéndolo en su corazón y expresándolo abiertamente con sus amigos? Esto es lo que cambiará al planeta Tierra y ustedes han alcanzado la masa crítica en estos momentos. No pueden avanzar hasta tanto no se resuelva todo eso, pero ¿qué significa eso? ¿Que todos ustedes se bajarán y pasarán juntos al siguiente nivel? No, queridos. Se trata del patrón de onda típico del que les hemos hablado varias veces. A menudo consiste en avanzar tres pasos y retroceder dos. A veces se desaniman tanto que avanzan tres pasos y retroceden otros tres. Sin embargo, todos  tienen la responsabilidad de avanzar en una sola dirección. Eligieron estar en la Tierra en estos momentos por la misma razón; vinieron a eso. Es el momento de despertar del sueño, tomen el poder de su corazón y aprendan a amarlos a todos como a sí mismos. Esa es la belleza de un maestro que camina sobre el planeta Tierra y la familia del E está por todas partes, porque muchos de ustedes estuvieron aquí antes en tiempos muy difíciles. Elrah los conoce bien, al igual que el Guardián del Tiempo, eM y todos lo que ustedes llaman el Grupo. La realidad es que los aplaudimos, queridos, porque ofrecieron estar presentes en estos momentos críticos de resistencia de su planeta para generar el cambio. Lograron que se escuchara su voz, trayendo una vibración que aunque parezca carecer de sentido, contiene la  clave del amor del planeta Tierra. Estos son los tiempos de las nuevas energías del nuevo planeta Tierra; todos y cada uno de ustedes juega su papel en esto. Han traído su rayo de luz específico, así que atrévanse a perder sus miedos y su apego a las tinieblas. Atrévanse a soltar sus conceptos de separación y la creencia de que solo los buenos evolucionarán. Todos  caminan unidos, por eso trabajan con la vibración más baja de cada uno para generar el mayor cambio de su planeta.

Lo bueno o lo malo no existe. Tan solo su YO.


¿Cómo disuelven el odio generacional y actúan en unidad? Lo primero que deben hacer es comprenderlo. No se trata de decir unas cuantas palabras o de disculparse por haberlas dicho. Más bien se trata de que se conozcan mutuamente. No se trata de mostrar su lado mejor, ni de lo que quieran mostrarles, sino de quiénes son al estar juntos en esto. Tienen ante sí la Era del Empoderamiento, pero requerirá de todos y cada uno para alcanzar esa masa crítica. Estos son los tiempos del nuevo planeta Tierra. Estos son los tiempos del despertar del sueño del nuevo ser humano. Queridos, no existe lo  bueno, no existe lo malo. Tan solo su YO.


Nos sentimos honrados al poder ayudarles a re-cordar quiénes son en estos tiempos de masa crítica de su planeta. Están despertando de un hermoso sueño en el que participan en un juego. Háganlo con amor en su corazón y acérquense a todos los demás que participan en él.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten con respeto, sin importar quiénes sean ustedes. Cuídense mutuamente cada vez que puedan. Este es el mayor avance de la humanidad y entren en este hermoso juego nuevo en el que todos están participando y jueguen bien juntos.



Espavo. Yo soy el Guardián del Tiempo.

El Grupo



La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”.



Conectando el corazón

Por Bárbara Rother



~ LOS APACIBLES DÍAS DE VERANO ~



Recuerdo cuánto anhelaba de niña que llegaran los apacibles días de verano. Tres meses enteros solo para jugar una vez terminada la escuela. La sensación de no tener ninguna preocupación en el mundo formó parte de mi infancia. Me encantaba disfrutar de las vacaciones con mi familia, ir de camping, explorar la naturaleza. Pero sobre todo, lo que más me gustaba era pasar mis días despertándome cuando quería, jugando con mis amigos, leyendo un buen libro, nadando, haciendo lo que quería hacer. Recuerdo que pasaba horas soñando despierta  tendida en mi jardín dejando vagar la vista hacia el cielo y creando visiones con las nubes. Mis amigas y yo dábamos vueltas y caíamos mareadas de la risa. Teníamos piyamadas donde hacíamos de todo menos dormir, reíamos toda la noche por tonterías. Esos meses de verano revitalizaban mi espíritu infantil. Equilibraron mi identidad y el ser en el que  me convertiría en los años siguientes. Fueron años inocentes. Realmente fueron los días apacibles del verano.

Cada año, a medida que crecía, llegaban más responsabilidades a mi vida. Empecé a volverme consciente del mundo que me rodeaba. Ya no se trataba solo de mi pequeño mundo. Empecé a ocuparme de mi entorno. Los años de adolescencia seguían siendo llevaderos, pero pasaba los veranos trabajando y ahorrando para mi futuro. Hacía planes de lo que iba a crear en mi vida. De alguna manera, me volví menos despreocupada pero feliz mientras descubría quién era. Siempre tuve tiempo para divertirme, para ser una adolescente típica. Siempre traté de ser espontánea, pero sabía que me había vuelto más responsable de mis actos.


Al entrar en la adultez, experimenté el matrimonio, los hijos, una carrera, una casa propia, nuevos pasatiempos y actividades. Todo eso trajo una tremenda alegría a mi vida, pero a veces siento que no tengo un minuto para mí. Al mismo tiempo, valoro llevar una vida plena. Sé que es importante darse un tiempo para ser uno mismo. Cuando me doy la oportunidad de divertirme sin más ni más, de alguna manera percibo la sensación renovada de esa niña despreocupada que vive  en lo profundo de mi interior.


Hoy en día he cumplido con mis mayores expectativas. Estoy ocupada con la vida, pero he encontrado el equilibrio. Aún así, a veces tengo reminiscencias de esos apacibles días de  verano de mi infancia. De hecho, creo que voy a concluir ahora e iré a nadar y a mirar las nubes, ya que estamos todavía en esos apacibles días de verano en que tengo tiempo de hacerlo.



Con amor y luz,


Bárbara

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2014  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014  Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario está de acuerdo en que  todos los derechos, incluyendo los derechos reservados  del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com  y en inglés en: http://www.Lightworker.com