MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 29 de agosto de 2014

-290814- MENSAJE DEL ESPÍRITU; - SER LOS ESTANDARTES DEL CAMBIO - POR ORIOL....

                                                                                  



http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -290814-


Mensaje del Espíritu.



                                - Ser los Estandartes del Cambio -


Yo Soy el principio y el fin, Yo Soy el Alma y Omega.
Es a través de mi, que todo es expresado en la mayor expresión del Espíritu, a través vuestro.



La gran influencia, de los rayos solares que abastecen el planeta donde residís, establecen las constantes de un tiempo, el cual en su profunda manifestación se identifica, en la propuesta mas elevada de evolución, a través de los ojos eternos del Padre. Las alianzas han formado parte constante de un proceso evolutivo, que como mentes humanas vivís en el ahora, sin precedentes.

Los planetas que conforman vuestro sistema solar, actúan en pros de una constante estancia auto-favorable, a mayor conexión el la palabra del Padre a través vuestro, mayor es la Alianza desde el Corazón, que se manifiesta en vuestro interior. De esta forma, las altas Jerarquías planetarias trabajan al unisono, para re-afirmar las propuestas de un tiempo eterno, en el cual extender cada uno de los contratos, que vuestro planeta a consolidado para vuestra evolución. Sois asistidos en cada acción que vivís como humanos, aun así a través vuestro se reflejan las leyes karmicas, que profundizan directamente en vuestro sistema de adaptación planetario.

Las texturas del planeta que residís de muchas encarnaciones atrás, se unifica en la pureza de una profunda extensión de Luz, la cual se intensificada en vuestras psiques, para penetrar directamente en vuestros contratos sagrados planetarios. Todos y todas las Almas del planeta, tenéis un alejado planetario sin precedentes, ademas de una gran extensión de Luz que corre de vuestro lado, una vez sois capaces de atravesar el duelo, de vuestra imprimación como consciencias planetarias.

La era de la cristalización de vuestras psiques, adopta unos estados mas sublimes a través de los cuales, vuestros sistemas de cooperación se elevan por encima de todo mandato humano, y se establecen en una profunda manifestación del Espíritu, que se despierta en los corazones de cada uno, de vosotros. Integrar la verdad, responderá a ser verdaderos en vuestros actos, mientras la mentira y el dolor, quedaran transformados a energías mas puras, con la que gozar en el ahora.

El conjunto holografico del planeta donde residís, el cual esta conformado por las Ordenes y Jerarquías de Apoyo Planetario, se despiertan en la integridad de ser profundamente amados, por cada uno de vuestros contratos como humanos. Es tal la razón, que a nivel personal se reflejan los atributos de vuestros hermanos del otro lado, actuando como mensajeros en este tiempo de ascensión.

Las energías que recibís constantemente, pueden reflejar cambios de pensamiento y diversas formas de experimentar vuestro ahora, asumir vuestra parte del trabajo, y profundizar constantemente, en la palabra del Padre, que tiene que brotar de vuestros corazones. Vivir constantemente buscando las respuestas a vuestro tiempo, anula la expresión de vivir en esa libertar que os fue entregada, para que elevarais al máximo vuestros potenciales como Almas en la Tierra.

La conexión telepática y la influencia mas directa de energías a través vuestro, actuaran en vuestro ahora en el “3” y “5” centro de energías o chacras.

El trabajo diario de estos centros de energía, profundizara en vuestras psiques en una abertura mas directa, la cual establecerá una constante imagen al alza de vuestras consciencias, las cuales siguen adelante directamente, penetrando en la Luz del Espíritu. La eternidad de la que formáis parte, se abre en vuestros corazones, al leer este mensaje y sentir-lo en vuestro interior como una célula mas de vuestro cuerpo. Es ahora, cuando es tiempo de ser libres y gozar de ella en plenitud. Estas serán las referencias de un tiempo, donde todo lo que deseéis sera llevado a cabo, en profunda integración y serenidad.

Las relaciones que vais a vivir de ahora en adelante, elevaran a supremo vuestros contratos de la misma forma que podréis experimentar, constantes de un tiempo el cual, creíais haber olvidado ya. Las energías del pasado, ya no se reflejaran a través vuestro, ser los estandartes del cambio que os precede, y profundizar en la palabra del espíritu a través del trabajo constante en vosotros.

Los eslabones de una identidad tridimensional, los cuales impedían vuestra evolución hasta el momento, se adaptaran como lo haréis vosotros a las nuevas energías. Los tiempos de la Nueva Tierra, son tan presentes como los cambios que reflejan los “4” elementos, en vuestro planeta. Estas energías surgen de las constantes vitales de una Tierra, predispuesta a contemplar todo proceso planetario, como un avance directo hacia lo sagrado.

La verdad sera activada ante vosotros, como patrones de luz que re-configuraran vuestras existencias, a medida que las elevara a su mayor extensión, partiendo del principio de unicidad, del cual corresponden vuestros Legados Planetarios. Toda Alma cumple con su sistema de adaptación, cuando esta es refleja directamente en el planeta, a través de su estructura del grupo Almico al que pertenece.

Esta simbiosis, establece una conducta a dichas Almas que se refleja en constante resonancia, cuando el grado de adaptación de tales es directamente idéntico, en todo su conjunto de adaptación.

Estas vendrán a vosotros solas, no viváis e deis poder a ese proceso de visión tridimensional, a través del cual teníais que buscar a nivel karmico, a vuestras parejas. Esto se eleva de tal forma a través vuestro, que vais a percibir como las energías se unifican por si solas, y podéis gozar de vivir el Amor en plenitud con esa Alma, que configurara vuestras experiencias y la realzara en la Luz del Espíritu.

Estar en constante estado de Paz y Armonía Interior, y los atributos del Espíritu serán derramados a través vuestro. Gracias por vuestro tiempo, y así sea eternamente en vuestros corazones.

Yo Soy el principio y el fin, Yo Soy el Alma y Omega.


Es a través de mi, que todo es expresado en la mayor expresión del Espíritu, a través vuestro.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

Un Mensaje De Sus Guías ~ 9 de agosto del 2014 ~ Yeshua y la Magdalena

Separador

Maestro Jesus y Maria Magdalena Un Mensaje De Sus Guías ~ 9 de agosto del 2014 ~ Yeshua y la Magdalena
Queridos Míos:
Nos gustaría embarcarnos en un diferente modo de comunicarnos con ustedes y será en forma de un número de nosotros que somos parte del Colectivo de Guías hablándoles a través de nuestras voces individuales.  Vamos a hablarles de una manera que esperamos sea más fácil de asimilar, como si estuvieran escuchando a un individuo en vez de cuestionar quién está viniendo a través o preguntarse quién es el Colectivo de Guías.   Nos gustaría empezar diciéndoles por avanzado que algunas de las Guías que vendrán a través serán: Yeshua (AKA Jesús), la Madre María, y María Magdalena. 
A medida que empezamos este nuevo formato recibiremos con gusto sus comentarios de retroalimentación. Pueden simplemente reflexionar sobre el mensaje y hacernos saber a través de sus pensamientos cómo lo ‘sienten’, o pueden poner sus pensamientos por escrito y enviarlos a nuestra canal en respuesta a lo que ahora llamaremos: “Un Mensaje De Sus Guías.”  Nosotros ciertamente guiamos a todos ustedes individual y colectivamente, ya sea que estén conscientes de esto o no.  Esperamos que este nuevo formato incremente su entendimiento y experiencia de ello.
Nos gustaría familiarizarlos con algunos de los conceptos que tal vez tengan dificultad en aceptar al principio.  Cuando reflexionen sobre nuestras palabras les pedimos que dejen ir lo que piensan saber y se abran a lo que sienten en su corazón, mente, cuerpo y espíritu. Cuando procesen la información a través de muchos aspectos de su ser, en vez de únicamente con su mente, y se permitan entender que muchos de los sistemas que están en lugar en su mundo están allí debido a que ciertos individuos e instituciones manipulan la información y eventos para su propio beneficio, entonces se permiten a sí mismos ver a través de los constructos falsos que han impregnado tanto de su cultura actual hoy en día.
Empezaremos con una versión diferente de la que muchos de ustedes creen es verdad.  Ciertamente habrá individuos que se irritarán, estarán en shock, dudarán en extremo, y habrá muchos de ustedes sintiendo una gran confusión.  Conversamente, hay quienes al recibir este mensaje que han sabido por algún tiempo que lo que estamos diciendo es verdad, sentirán probablemente júbilo, una validación de lo que ustedes han llegado a creer es verdad, y un sincero gozo de que estamos compartiendo este mensaje con tantos.
A fin de que procedamos de un modo en que podamos continuar alcanzando a todos ustedes a pesar de cómo reciban este primer “Mensaje De Sus Guías”,  les imploramos que se sienten con esta información y los siguientes tres mensajes antes de salirse de la lista de suscripción, si es que ése es su deseo inicial en respuesta.   Por supuesto siempre es elección suya, y como les recordamos a menudo, ustedes son su propia autoridad.   Nos gustaría simplemente que asimilaran la información que compartimos reflexionando sobre ella por algunos días y semanas sin reaccionar.   Los invitamos a considerar la posibilidad de que lo que decimos es cierto, sin importar cuán imposible les pudiera parecer.   Recuerden que en términos de los eventos mundiales durante el transcurso de muchos siglos gran parte de su historia ha sido tergiversada para reflejar lo que quienes están en el poder querían que las masas creyeran.
Hay tanto en su mundo que ha sido ocultado de ustedes, y nosotros estamos aquí en servicio para ayudarles a recordar lo que todos ustedes ya saben a través de su conciencia colectiva.   A medida que permiten que nuestra historia se desarrolle en el transcurso de las semanas y meses venideros, ella tendrá mucho más sentido para ustedes mientras tejemos juntos los hilos de la historia que han sido cambiados, borrados, adornados o totalmente malinterpretados.   Es hora de que esta historia salga a relieve para todos ustedes pues ya ha estado saliendo durante algunos años para selectos grupos en todo el mundo.   Ahora hay suficientes personas sosteniendo en su conciencia la verdad dentro de las masas para que podamos compartir esta información con aquellos que no la están buscando activamente.  Quienes ya están conscientes de esta información son un testamento de la verdad, no simplemente porque la han aceptado como verdad sino porque han preparado el camino para que todos ustedes estén listos para recibir esta información ahora.
Comenzamos: Yo soy Yeshua, a quien su Biblia se refiere como Jesús.  ¿Acaso no es extraño que ustedes me conozcan con un nombre hispánico cuando yo nací y fui educado en el Medio Oriente en una familia judía?  Ésta es una de las muchas inconsistencias obvias que son tan bien aceptadas sencillamente porque han sido inculcadas por siglos.
La historia es muy diferente de lo que han leído en el Nuevo Testamento.  La novedad de esa historia sucedió porque los padres fundadores de la iglesia tenían un gran interés en suprimir la verdad para mantener el poder que habían amasado tras mi supuesta muerte en la cruz.  Sí, morí en la cruz, y sí resucité.  También ascendí, pero no al Cielo como la mayoría de ustedes piensa.  Yo ascendí a un plano de conciencia más elevado que me permitió hacer muchas cosas que no había sido capaz de hacer previamente a ese punto.   Sí, fui capaz de realizar todos los milagros que se me atribuyen.  Tras resucitar, sin embargo, fui capaz de hacer mucho más.   Continué viviendo y trabajando en muchas tierras después de mi supuesta muerte y me casé con mi Querida Miriam (AKA María Magdalena), quien era piedosa y dedicada, no la prostituta o adúltera como el Nuevo Testamento la retrata.  Me gustaría compartir con ustedes algunos hechos muy básicos y fundamentales sobre nosotros.  Nosotros nos casamos años previos a mi crucifixion y ella me fue siempre fiel antes y después.  Tuvimos juntos tres niños y adoptamos dos más.  También cuidamos de otros niños por periodos de tiempo.   La mayor parte de esa labor recayó en María y nuestra familia y la comunidad Esena (de los Esenios) pues yo estaba fuera mucho tiempo. 
Mi mayor gozo era llegar a casa a Miriam y nuestros hijos y familia extendida.  Nosotros vivimos una vida gozosa de asceticismo, según sus estándares, y sin embargo fuimos bendecidos con una abundancia de todas las buenas cosas  -  amor, risa, cantos, danza, un profundo y hondo respeto por Dios, la Madre Tierra y todos Sus seres.   Tuvimos todo lo que necesitábamos para vivir una vida rica.   La Tierra siempre compartió su riqueza con nosotros abundantemente pues éramos excelentes cuidadores de la Tierra y vivimos en una correcta relación con todos y con todo a nuestro entorno.
Como la iglesia nos vio, a nosotros y nuestro estilo de vida, como una amenaza porque no necesitábamos que intercedieran por nosotros para tener un excelente  entendimiento y relación con Dios, y porque era conocido que yo continuaba enseñando a otros tanto de lo que había aprendido como era posible, yo era perseguido constantemente.  Por este motivo nosotros vivíamos un estilo de vida nomádica y eventualmente nos asentamos en Europa donde era más seguro para nosotros.  Yo seguí viajando para diseminar el verdadero mensaje de Dios ampliamente.  Miriam y yo estábamos separados por largos periodos de tiempo.   Yo extrañaba a mi esposa y mis hijos enormemente, y sin embargo, a medida que ellos crecieron, los alentamos conscientemente a que se diseminaran por largas distancias para enseñar a otros y mantenernos dispersados para que si éramos masacrados en un lugar otros sobrevivieran para proseguir con las enseñanzas sin nosotros.
Daremos por terminado este capítulo aquí porque ya es más largo de los que ustedes están acostumbrados.  Esperamos con entusiasmo compartir más de nuestra historia con ustedes, y pueden esperar recibir una versión muy diferente de la historia de la iglesia que se ha vuelto la prevaleciente en su tiempo y lugar presente.
Los amamos enormemente.  Sepan y reconozcan que ustedes son Amor, eso es lo que ustedes son, y nacen para ser eso.
Y así es.
Yeshua y el Colectivo de Guías
Traducido por  Gloria Mühlebach

Un Mensaje De Sus Guías ~ 9 de agosto del 2014 ~ Yeshua y la Magdalena


Por: Susannah‏-Tu guía espiritual y el puente arco iris.







Tu guía espiritual y el puente arco iris.

Separador



Dejemos de lado nuestro yo pequeño,  cada parte de nuestro ser que descubrimos lo ilumina todo. Somos seres divinos, es la verdad – así que tenemos que vivir como un ser divino en cada momento de nuestra vida  y emplear nuestras habilidades con amor, en el modo; Yo puedo, yo soy.  Así no lo ha enseñado la Madre Divina.
Cuanto te vuelves más consciente de quien eres realmente; es más sensible el campo vibratorio en tus sentimientos, pensamientos y palabras.
Evolución es tu crecimiento natural, es el amor que sientes por ti mismo y por los otros y tu aceptación como un ser íntegro, entero y completo, con una perfección que ya existe dentro de ti. Evolución es abrirte cada vez más y más hacia la Luz Divina de las llamas que palpitan en tu corazón y en el corazón de Dios, y como lo ha dicho la Madre Divina; ES EL AMOR EL QUE SOSTIENE LA EVOLUCIÒN DE ESTE PLANETA.
newhorizon 300x300 Tu guía espiritual y el puente arco iris. El amor crístico y la conciencia Crística, que compartes con tu guía espiritual es una energía poderosa que eleva tú vibración. Saber quién es tu guía, no es un secreto divino.  Tú tienes derecho a saberlo porque ése ser de luz encargado de tu corriente de vida individual, te está ayudando a desarrollar tu Cristo Interno que es uno de tus cuerpos superiores.
Meditación para contactar a Tu Guía Espiritual
Deja que tu conciencia se fije en tu corazón. Húndete en tu corazón. Hacemos una meditación para conocer a tu guía espiritual quien es tu Cristo Interno y Te ama, confía en él – si lo crees; tu corazón te lo agradecerá, tu corazón puede apreciar la belleza de esta relación. Tu corazón puede saber la verdad. Ablanda en tu corazón y conéctalo con el corazón de tu guía. Pedimos una columna de luz blanca desde nuestro corazón al núcleo de la Madre Tierra y desde la Fuente de Dios Padre Madre hasta nuestro corazón y ambas columnas se convierten en un solo pilar de luz. De tu corazón sale una esfera de luz rosada que se expande y se expande, y es protegida por una gran pirámide de luz dorada – céntrate en tu corazón, en su luz intensa – pedimos que nuestros guías espirituales salgan fuera de nuestro corazón para que podamos conocerlos. Ahora puedes verlo; salúdalo, abrázalo, dale las gracias por venir.
Las siguientes frases son palabras de poder para construir el puente arco iris que nos une al ser divino 
Ustedes  pronuncian una Palabra de Poder que sirve para llevar la luz hacia adelante y hacia arriba. Cuando es pronunciada correctamente esta Palabra, produce tres efectos:
a. Mantiene el canal libre de todo impedimento. Para el descenso de luz de la Tríada espiritual.
b. Alcanza por medio de su actividad vibratoria el centro de poder denominado Tríada espiritual, que se enfoca en el átomo permanente y evoca respuesta en forma de hilo de tres hebras descendente.
c. Produce una vibración por todo el antakarana, que a su vez evoca respuesta del puente arco iris, construido por los demás discípulos.
Los seis pasos  en la construcción del antakarana.
a. La obtención de una correcta orientación: hacia el alma, hacia la Tríada espiritual.
b. La necesidad de una comprensión mental del trabajo a realizar.
c. La creación de un “círculo no se pasa”.
d. Un período de claro pensar sobre el proceso de la Intención debe ser ensayado.
e. Luego el mantenimiento de un punto de tensión.

2. Visualización.
a. El empleo de la imaginación creadora o facultad de crear imágenes.
b. La respuesta a la impresión intuitiva o búdica.
c. La dedicación a dos energías: La energía mantenida en un punto de tensión dentro del “círculo no se pasa”, creado previamente. La energía activa creadora de imágenes, puesta en actividad por la mente del constructor.

3. Proyección.
a. La evocación de la voluntad por medio del método adecuado al yo del discípulo.
b. La simultánea preservación de tres cosas en la mente: Conciencia de la fusión de la personalidad con el alma. Conciencia del punto de tensión enfocada. Conciencia de la energía de rayo en su aspecto voluntad.
c. La aplicación de cualquier método de proyección de los siete rayos, de acuerdo con el rayo del discípulo.
d. El empleo de una Palabra de Poder.

4. Invocación y Evocación.
a. El alma y la personalidad fusionadas son ahora invocadoras.
b. La respuesta que llega luego de la Tríada espiritual evocada por esa intención e impulsada por un acto de la voluntad desde el punto de tensión.

5. Estabilización.
El uso consciente del antakarana.
6. Resurrección y Ascensión.
La elevación de la conciencia, fuera de las limitaciones del alma y de la personalidad (desde la mónada), y su entrada en la conciencia de la Tríada espiritual. Debería tenerse presente que, desde el ángulo de la Tríada espiritual, la naturaleza del alma es objetiva. -Fusión de la personalidad con el alma debe ser realizada. Un silencio resultante se lleva a cabo el acto de proyectar el antakarana, efectuándose por el impulso de una Palabra de Poder. “Así sea”, pronunciadas con la mano derecha extendida, que en sí mismo es un símbolo de la Voluntad y el Propósito del Altísimo.
“YO AFIRMO LA REALIDAD”.
La voluntad de la Mónada es el factor a evocar.
Se puede depender del Uno como conocedor, pleno de propósito, para entrar en contacto con el instrumento de su voluntad en el plano físico.

El trabajo se ha realizado. Esta aceptación efectiva no es fe sino conocimiento y convicción, y sobre tal convicción, el discípulo se apoya, actúa y depende, transformándose en una actitud inalterable e inmutable. Esta divina afirmación mantiene al universo en existencia; es el resumen personificado de todo conocimiento y amor, y el discípulo de primer rayo debe comenzar a emplear esta técnica. Es la técnica que emplea Shamballa, y el derecho, y el privilegio establecido, de todas las almas de primer rayo.

Segundo Rayo

La vívida luz del alma de segundo rayo (la más vívida de este sistema solar de segundo rayo) domina a la luz de la forma e irradia externamente hacia la luz tríadica: Entonces se produce un momento de intensa concentración y se pronuncia la peculiar Palabra de Poder de segundo rayo.
“VEO LA MÁXIMA LUZ”.
Este enunciado tiene relación con el Sol Central espiritual – ver en la luz la relación del todo, siendo ésta una de las más poderosas experiencias a la cual pueda ser sometido el discípulo. Es la visión total del “Ojo de Dios”, “el Ojo que todo lo ve”, es la expresión. Significa conocer la luz del rostro divino, de la cual la luz del alma es el pálido reflejo. Es la gran luz de la realidad misma oscureciendo a las demás luces, revelando la realidad del Camino superior iluminado que conduce al Nirvana, de la cual el antakarana proyectado es la primera etapa conscientemente realizada por el discípulo.

Tercer Rayo

En el punto más elevado de tensión, el discípulo pronuncia la Palabra de Poder de tercer rayo. Cuando ha obtenido el “silencio mental” y se ha convertido simplemente en un punto de concentración inteligente, entonces puede emplear la Palabra de Poder con gran eficacia. La dificultad reside en vencer la tendencia a emplearla con la idea de obtener resultados físicos en su conciencia. Actúa siempre desde el ángulo de esa cualidad divina que caracteriza a la materia, así como el discípulo de segundo rayo trabaja siempre desde el ángulo de la cualidad, y el discípulo de primer rayo desde la positividad del espíritu. Pero una vez que abarca intuitivamente y comprende realmente el concepto de que espíritu y materia son una sola realidad y ha logrado dentro de sí mismo sublimar la materia, recién puede desligarse de todo lo que el ser humano comprende referente a la forma. Entonces puede enunciar la Palabra de Poder que hará posible su completa identificación con el espíritu, vía el antakarana.
“YO SOY EL PROPÓSITO MISMO”.
Cuarto Rayo

“DOS SE FUSIONAN EN UNO”.


Quinto Rayo

“TRES MENTES SE UNEN”.
Esto afirma la realidad de que la Mente Universal, la mente superior y la mente inferior concreta, se fusionan por medio del antakarana ya proyectado.
Sexto Rayo
“LO SUPERIOR CONTROLA”.
Séptimo Rayo
“LO SUPERIOR Y LO INFERIOR SE UNEN”.
Invocación y Evocación
Estos dos palabras describen ese algo misterioso -emanación, demanda silenciosa, impulso innato hacia la luz- innato en todas las formas, que produce interacción y relación, siendo la causa de la penetración en la luz y de todo progreso o avance, en el sendero de la conciencia en expansión. Lo mismo sucede en la planta que se abre camino de la oscuridad del suelo a la luz del sol; en el niño que se desprende por impulso de la vida, de la matriz de la madre; en el ser humano que se esfuerza por ir hacia los reinos de mayor conocimiento y hacia una vida física efectiva; en el aspirante que pasa del Aula del Aprendizaje al Aula de la Sabiduría; en el discípulo que penetra en el reino de la luz y vida del alma; en el iniciado que pasa de un grado a otro en la Jerarquía de la Liberación; en el Cristo que pasa a la Cámara del Concilio de Shamballa, y en el Señor del Mundo que emprende esos procesos que Lo conducirán a los reinos de la vida divina. Todo se produce como parte de un proceso atlante de invocación y evocación, de demanda y respuesta. Este evolutivo impulso hacia adelante, en el Camino Iluminado, de la oscuridad a la luz, de lo irreal a lo real y de la muerte a la inmortalidad, es un anhelo innato en todas las formas y es la Ley del Propósito de la Vida del Logos planetario.
El Camino de Evolución Superior tiene también dos fases como las tiene el Camino Iluminado. En las primeras etapas del desarrollo de la conciencia Crística y en la obtención de la tercera iniciación, la Transfiguración, el iniciado atraviesan la primera parte del sendero; recorre el camino del antakarana y el Camino de las Iniciaciones superiores (la tercera iniciación es considerada por la Jerarquía como la primera iniciación mayor, mientras que las dos iniciaciones anteriores son consideradas sólo de naturaleza preparatoria). El entrenamiento dado, en preparación para éstas y las expansiones de conciencia, revela al iniciado la naturaleza del alma, el alcance amplio y universal de la conciencia divina y su relación con el Padre, la Mónada, que le permite convertirse en alma en manifestación, en tal medida, que su percepción es la del alma; en la cuarta iniciación (que es la que alcanzó Jesús al morir en la cruz) el cuerpo-alma, el vehículo causal, ya no es necesario; luego desaparece, se disipa y destruye totalmente, dejando así al iniciado, libre para hollar el Camino de Evolución Superior y seguir los pasos de Cristo. El Cristo Cósmico fue el primero de nuestra humanidad planetaria que abrió la senda hacia las esferas superiores de Dios.
INVOCACIÓN Y EVOCACIÓN es el método atlante la alma debe aprender a transitar el Sendero convirtiéndose en el Sendero Mismo, y así desarrollar e las capacidades de la Mente superior y la Mente Divina, que es la que hila los  hilo de conexión de la luz en el antakarana dentro del círculo no se pasa de la Madre Tierra.
Al caminar en el Sendero, el ser humano que transita por el Camino Iluminado de la purificación y de la auto-maestría, sabe que esa luz de ese sendero le  lleva a una meta específica. Entonces, la luz que el alma tiene dentro de sí misma y que está aprendiendo rápidamente a emplear, le revela el Camino de Evolución Superior, la realidad de una meta aún mayor y más grande que Cristo denominó “el Hogar del Padre” y es un esfuerzo final que para atravesar “el punte arco iris o antakarana” e ir al  Dios Padre Creador y entregar nuestro libre albedrío a la Voluntad de Dios.

Maestro Djwal Kool.

Como un ser Iluminado, comienzan a construir un puente de conciencia de regreso hacia los reinos superiores de este universo. Esto es llamado Antakarana  y actualmente es llamado Puente Arco Iris. En orden de regresar hacia la maestría, deben de aprender a usar los tres aspectos de su naturaleza mental: El cerebro – mente – Alma. Deben también limpiar las distorsiones de la mente subconsciente y sintonizarse hacia la mente consciente de su Ser Alma, de tal manera que la sabiduría de su Alma y Ser Superior puedan comenzar a fluir a través de sus cuatro sistemas corporales inferiores. Recuerden, cada átomo y todo su Ser Físico tienen consciencia; ellos deben ser iluminados y sintonizados hacia los patrones de frecuencia superior de la ascensión. Ustedes están hechos de Esencia Divina. Ustedes son una Chispa o Fragmento del Creador Supremo. Tienen poderes latentes que deben ser desarrollados. Hay una gran necesidad de que la humanidad refresque su memoria espiritual y desarrolle los poderes de un Maestro de Luz.
El Antakarana está compuesto de arroyos de luz los cuales finalmente refuerzan y magnifican las conexiones entre las muchas facetas del Yo y su Yo Dios o Presencia YO SOY. Esas corrientes de luz tienen consciencia y contienen la inteligencia de sus niveles múltiples del Yo, el cual reside en los Reinos superiores. Como les hemos dicho, su mente subconsciente está volviéndose consciente, y su mente consciente está abriéndose hacia la sabiduría de su mente supra consciente, la cual contiene todos los misterios del universo.
Arcángel Miguel

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/
Por: Susannah‏

Tu guía espiritual y el puente arco iris.


Sol en Virgo: Vivir en lo cotidiano las múltiples realidades por: Ana María Frallicciardi

by senderosalalma

 


      




Informe Nº 133- - agosto - 2014



Escrito por: Ana María Frallicciardi



El Sol transita el signo de Virgo, desde el 23 de agosto hasta el 22 de setiembre. Virgo es un signo de tierra, concreto, analítico y mental. Sintonizaremos las energías de Virgo para comprender y analizar los procesos vividos en los últimos meses y tener mayor claridad para lo que está por venir.



Entre los humanos hay muchos niveles de comprensión diferentes, nos encontramos con el intuitivo, el que tiene fe, el que necesita elaborar y reflexionar, otros que dudan continuamente o está en la conciencia de separación. El que busca dentro de su corazón y reconoce la verdad.Los que buscan afuera las respuestas y se confunde viendo tanto caos y se pregunta: ¿Dios, donde estás?



Son diferentes frecuencias y rangos de percepción de la realidad. Sin embargo todos vivimos juntos en el mismo planeta, interactuamos juntos en nuestros trabajos, en familia, en las reuniones sociales, en la vida cotidiana. Cada uno enfocando su camino de aprendizaje. Nuestro Ser-espiritual convive con nuestro Ser-humano.



La mente con matiz virginiana se pregunta ¿sirve todo lo que hacemos? ¿Cuánto de nuestra realidad está dominada por los poderes mundiales?



No somos libres ni en lo que comemos, contaminan los alimentos, el aire, el agua, crean guerras por todos lados, siguen en el juego de la polaridad, dividiendo a los hermanos. La mente infinita responde: aún así es un momento único en la historia de la humanidad y no justamente por las guerras y crisis mundiales, sino por todas las posibilidades que se están abriendo en la conciencia colectiva.



Esto es sólo el comienzo de la Nueva Humanidad. La vieja humanidad es la que está en lucha, extinguiéndose entre si.



El nuevo humano comienza a entender que estamos en medio de uno de los mayores ciclos de transformación que este planeta haya experimentado…. Y nos tocó a nosotros…. Alguna fuerza interior especial tendremos para haber nacido ahora y sostener este cambio planetario-galáctico sin precedentes, ¿Te animas a recordarlo?…. obtendrás mas fuerzas y sabiduría para estar –en- el –mundo-ahora.



Esta es una vida más dentro de la cadena evolutiva, pero es una vida muy importante pues hace de bisagra. El verdadero salto evolutivo es algo que yo debo hacer, que nadie lo hará por mí.



Muchos no esperaban que el cambio fuera tan profundo, que nos deja en carne viva, desnudos, teniendo que hacer un viraje completo en nuestro rumbo cotidiano.



¿Estamos preparados para asimilar las energías de alta vibración? Esta energía no tiene nada que ver con lo conocido hasta ahora.



Está derribando las construcciones mentales que se creían seguras e irrefutables. Nuestras creencias más preciadas caen como castillo de naipes. 



Muchos que se consideraban paladines de la nueva Era, servidores incondicionales del Plan Cósmico, perdieron sus lugares seguros… ¿Hasta dónde esta energía que viene desde el centro de la galaxia está removiendo nuestros cimientos? 



Se está produciendo una transformación mucho más grande de lo aparentemente esperado, nos saca del lugar donde estábamos y nos despoja de las viejas seguridades logradas. La postura mental que teníamos ante ciertos temas ya no sirve. 



Los jóvenes son los primeros en informarnos que ellos portan otra visión y otra forma de hacer las cosas. En primer lugar, ellos encarnan las energías de la desintegración de lo viejo, por eso cuesta tanto verlos desperdiciar sus vidas y rifar sus posibilidades de “progreso”. ¿Qué progreso, nos dicen sus almas, si en el mundo no hay espacio para seguir haciendo más de lo mismo? Del caos surge el orden, una nueva realidad en medio de la aparente destrucción del viejo paradigma.



Como dijimos en nuestro informe de julio, después del 7.7.7,  la energía que ingresó en nuestro sistema planetario es tan diferente y desconocida por los humanos que empujó hacia afuera la vieja energía para que pudiera emerger la verdadera esencia de muchas almas. ¿Cuántos hicieron cambios impensados?….



Bien, ahora el nuevo camino es hacerse cargo de lo que sienten verdaderamente dentro de su corazón. ¡Sin miedos! Atravesando las falsas dependencias. Después de todo, somos espíritus capaces de atravesar desafíos impensados.



Dentro de tu ser está codificada la información necesaria de tu próximo paso evolutivo. Los recursos personales, la confianza y la seguridad para lograrlo están codificados dentro de ti. ¿Vas a dar permiso para que se active? Seguramente es más importante, más pleno y lleno de bendiciones que el programa actual.



Tu Ser-humano puede ser que aún dude de cómo hacer el cambio, está aferrado a lo conocido imperfecto. Tu Ser-espiritual irrumpe con fuerza y desestabiliza lo seguro. ¿Por qué? Porque los patrones de luz e información codificados dentro de tu centro corazón se han activado y la fuerza del espíritu los manifiesta, más allá de las resistencias del ego. Tu Ser-espíritu no se va a perder la posibilidad del salto cuántico que estuvo esperando por milenios. El se encarga de desarmar toda construcción del ego que ya no sirve para su verdadero propósito de vida. La verdad surge desde dentro de tu ser, no necesitas buscarla afuera.



Es el aumento de la frecuencia vibracional del planeta, lo que permite que nuestro ser comprenda más rápidamente los nuevos lineamientos.Estas ondas de inquietantes energías transformadoras llegan desde los planetas Urano y Plutón que están haciendo cuadraturas entre si desde hace un año y continuarán haciéndolo varios meses más.¿Y antes esto no sucedía? Los planetas siempre estuvieron, pero sus frecuencias sutiles no llegaban a la conciencia humana que funcionaba en una frecuencia mas baja. Ahora, se corrieron los velos, se activó la rejilla electromagnética del planeta y recibimos más energías de alta frecuencia desde el centro galáctico



Nuestro cuerpo físico es el Templo Viviente donde está naciendo la Nueva Humanidad. Todas las transformaciones energéticas suceden dentro de ti. ¿Lo estás cuidando? ¿Preservas tu energía personal de los excesos? Tu Templo Viviente es el lugar sagrado donde habita tu Espíritu.



Practica todos los días abrir tus canales de energías sutiles, con meditaciones, alineaciones de los chakras, despeja tu campo de energías, vive en lugares limpios energéticamente, ten pensamientos positivos, creadores, y muy especialmente sostén la visión de un mundo iluminado. Sé un pilar de luz en todo momento. Abre tus canales para sentir la energía de Amor Infinito disponible en el universo.



Es una época donde se requiere el coraje del espíritu para mantener una vibración elevada y no caer en las bajas vibraciones del desaliento, las negatividades y la violencia.



Se necesita mucho coraje para salir del mundo de las dependencias y el control de los poderes de tercera dimensión. ¡Salir de la matrix! El espíritu no está bajo ese control de nadie. Es nuestro yo humano atrapado en la limitación quien no toma fuerza para atravesar la confusa realidad de 3° y 4° dimensión y reinar desde el poder espiritual que reside en las dimensiones superiores.



¿Cómo se logra esto? Es simple, con meditaciones o en silencio interior.



Un ejercicio sencillo es alinear nuestro centro corazón con el centro corona y enviar un rayo de luz hasta conectar la Fuente Universal de luz. Cuando lo logres vas a sentir una gran paz interior. Sabrás que estás en alineación con tu propia esencia. Desde este centro interior comenzarás a ver y experimentar la vida con mayor sentido de integración, una nueva conciencia se activará en ti. No podemos explicarlo con más palabras, hay que experimentarlo.



El cambio que quieres ver afuera debes experimentarlo dentro de ti. La nueva energía de iluminación ya está disponible para todos, hay que abrir el portal del corazón para que ingrese. 



Esta energía iluminada sana las heridas del corazón desde adentro, sin dependencias emocionales de otros. Es así como cada humano en conciencia comenzará a irradiar la frecuencia de la compasión y del amor sin juicio, que es amor unificado. 



Ana María Frallicciardi

Mike Quinsey-SaLuSa, 29 de agosto 2014




SaLuSa, 29 de agosto 2014

Cuanto más aprenda acerca de los Illuminati, la más aterradora que aparecerán a medida que avanzan a pasos agigantados, mientras que mantener su civilización en la Edad Media. El progreso que debería haber hecho que se ha negado, pero que seguirá adelante con bastante rapidez si los Illuminati han quitado poder. Sin embargo, se debe evitar cualquier reacción exagerada a este tipo de noticias, ya que están siguiendo un camino que conducirá a su desaparición. Antes de que suceda, ustedes que tienen a sí mismos devotos a la luz pasará por delante de ellos. Usted está destinado a ascender y se de hecho dejarlos muy por detrás mientras se mueve hacia las vibraciones superiores para continuar su evolución. Irás hacia adelante a una velocidad inmensa momento en el cual nos hemos unido a ti. Con nosotros usted se convertirá en Seres Galácticos y recibir gran ayuda y asistencia. Tenemos un futuro juntos, aunque ustedes no están obligados a ningún camino en particular, y que volveremos a elegir dónde y cuándo, ya que sirve a sus intereses.

En esencia realmente son grandes Seres en la fabricación, pero rodeado de las vibraciones inferiores le resulta difícil desprenderse y seguir un camino más alto. Sin embargo, usted está ganando esta batalla y al mismo tiempo levantar a los demás con usted. Los cambios en las vibraciones se hacen sentir en todo y despertar las almas que se han dormido durante un largo período de tiempo. Esto significa que con una elevación mayor en ellos, habrá un gran despertar que aumentará los niveles de conciencia. Es parte de los preparativos que garantizarán que usted está bien preparado para las nuevas vibraciones que están aumentando. No permitiremos que la interferencia con su progreso y usted puede seguir adelante con confianza sabiendo que va a levantar en un futuro próximo. En esta parte del ciclo es nuestro destino para cumplir las promesas hechas a usted cuando comenzó hace eones de tiempo, que le guiará a su cumplimiento.

Usted también tiene el apoyo de los habitantes de la Tierra, pero por el momento permanecen en sus propios niveles de existencia. Ellos se unirán a ti en el momento adecuado ya que su destino también está vinculado con la tuya. Tienen mucho que ofrecer haber movido más en el camino de la evolución, y que han dado mucha ayuda la mayor parte de los cuales no son conscientes. Están empezando a entender que muchas almas no sólo le acompañan en su viaje, sino también desempeñar un papel activo para garantizar con seguridad completarlo. El Universo está lleno de vida ya no ser por la barrera protectora que recubre su Tierra, que sería por ahora se han reunido abiertamente con muchas otras civilizaciones. También vigilamos su Sistema Solar para mantener alejados a los intrusos y otros seres que sienten curiosidad acerca de su existencia. De hecho muchos todavía monitorear sus actividades como su presencia está atrayendo mucha atención. En la medida de lo posible hemos mantenido otros seres de la Tierra, a fin de no permitir interferencia con su evolución. Aquellos que tengan permiso para contactar con usted son kármicamente involucrarse con usted y son en gran parte responsable de ayudar a través de las diferentes etapas de su experiencia.

Su progreso durante los últimos 400 años ha sido notable, y más aún en el siglo pasado. Has respondido bien a las vibraciones entrantes que están levantando, y en realidad todo está avanzando mucho las expectativas. Siempre ha habido un plan para asegurar que se asciende al salir del viejo ciclo. Has earnt tal oportunidad, y cuando se le da la verdad en relación con sus vidas en esta dimensión se le animada y elevado. Usted tiene una expresión de haber "estado en el infierno y de vuelta" y describe las muchas experiencias que han tenido. Sin embargo, tales sacrificios no son sin sus recompensas, como habrán crecido inmensamente en estatura. Sus experiencias le servirán muy bien como usted ayudar a los que siguen en tus pasos. Sean cuales sean sus sentimientos en esta etapa, nos aseguramos que usted estará muy contento con sus logros.

Sus medios de comunicación aún no puede informar de la verdadera noticia, y la confusión es deliberada provocada detenerte aprender la verdad. De hecho, lo que podríamos llamar "la persona promedio" está todavía separada de la verdad acerca de los acontecimientos en su Tierra. Hay tantas cosas que pasan en las operaciones secretas y negro son comunes. Ellos están sucediendo en gran parte fuera de su vista, y los Illuminati han desarrollado enormes instalaciones subterráneas donde miles de personas llevan a cabo su trabajo. Son los prisioneros de su decisión de llevar a cabo dicho trabajo, y pocos regresan a la superficie de la Tierra. Hay en las ciudades de hechos que albergan a los trabajadores de manera que todo lo que pueda necesitar está a su disposición. Pueden ser bien recompensados ​​y bien cuidado pero viene al precio de su libertad. Si hay gente que conoces que, literalmente, han desaparecido de la faz de la Tierra, es probable que fueran bien calificado en las habilidades que los Illuminati necesitaba para continuar con sus programas.

Queridos, no temen el resultado de los intentos por parte de los de la oscuridad para controlar usted. Ellos nunca van a adquirir el control suficiente para lograr sus planes para una toma de control total de la Tierra. Ya su poder está disminuyendo y continuará haciéndolo hasta que tienen poca autoridad izquierda para seguir sus planes. Es algo que estaba previsto hace mucho tiempo y deja que se desarrolle sólo en lo que va de la experiencia de los involucrados. Como muchas veces hemos dicho, no hay experiencia sin alguna ganancia para los involucrados. En la Tierra la mayoría de las situaciones son el resultado del karma, y en mayor o menor grado todos están involucrados. Nunca olvidar sin embargo que el karma no siempre es "tiempo de recuperación" y también es gratificante para aquellos que lo merecen. Sería erróneo pensar que usted no recibe una palmadita en la espalda por un buen trabajo en el nombre de la Luz. Todo el tiempo estás evolucionando a través de sus experiencias, así que por favor aceptarlos como miembros de sus intereses.

Estamos siempre a su lado y en realidad somos un conjunto equipo a traer más Luz a la Tierra. Cada uno de ustedes juegan un papel importante en lo que está ocurriendo, incluso si no son conscientes en cuanto a lo que es. Antes de encarnar le dieron un esbozo de lo que puede esperar en su vida, y la raza humana como una unidad colectiva avanza a medida que uno. La experiencia es de suma importancia por lo que todas las vidas son tan importantes para usted, sin tener en cuenta en cuanto a la forma en que de lo contrario pueden aparecer.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les deseo todo el éxito en sus viajes, y determinación para tener éxito en alcanzar la Ascensión.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey
Sitio web: Árbol de la Luz Dorada