MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 24 de agosto de 2014

LA SITUACIÓN PLANETARIA y LA GRAN PURIFICACIÓN Causas esotéricas de los eventos mundiales, y señales para la comprensión y la preparación


Audio


21- NUEVAS SEÑALES SOBRE LA GRAN PURIFICACIÓN FINAL

Nuestras naves están preparadas para ser abordadas por humanos terrícolas. Todo está en orden en función de un plan de orden masivo para la evacuación de entidades vivientes. Nuestras naves son “ARCAS” en las cuales diversas especies de vida de los reinos infrahumanos pueden ser mantenidas con especial y adecuado cuidado, durante el tiempo de transición-purificación en el cual entrará la Tierra llegado el momento. Durante ese período de transición-purificación nada que no sea rescatado hacia nuestras naves quedará en pie sobre la superficie planetaria, porque la renovación energética será total.

Las especies que deban sobrevivir serán llevadas a nuestras “naves-arcas” para ser devueltas al Planeta una vez pasado el período de total renovación purificadora. Esa ‘renovación’ estará en manos de los 5 grandes Devas Planetarios del Éter, el Agua, la Tierra, el Fuego y el Aire. Estos 5 Devas son Ángeles que harán ‘sonar’ la última “Trompeta” tras lo cual la Gran Purificación tendrá lugar.

El símbolo de la “Trompeta” que aparece en el Apocalipsis Bíblico es simplemente una forma de señalar el inicio de un “evento vibracional”. El ‘sonido’ es vibración, y son las energías vibracionales de los 5 Devas de los elementos citados las cuales resonarán en todo el Planeta, movilizando y finalmente cambiando su faz absoluta y totalmente.

Estos “Eventos Finales”, de los cuales ya hemos hablado en distintas ocasiones aportando cada vez nuevos datos y comprensiones, serán seguidos de la repoblación de la Tierra. Es decir que, luego del ‘Período de Transición-Purificación en su fase Global y Total’ descenderemos con nuestras “naves-arcas” a sembrar nuevamente la vida de aquellas especies vegetales y animales que fueron consideradas aptas para adecuarse a la Nueva Tierra. Con ello también descenderán de nuestras naves-arcas las entidades humanas que fueran preservadas del Gran Cataclismo Purificador. Estos humanos, en cuerpo y alma, habrán sido los que calificaron vibracionalmente para habitar la Nueva Tierra. (Otras almas habrán sido también calificadas, pero deberán esperar su turno para encarnar nuevamente).

Estos EVENTOS de los que hablamos ocurrirán en un futuro no muy lejano (considerando el “tiempo evolutivo-racial”), pero mientras tanto, la Purificación Planetaria sigue su marcha, por sectores, y creciendo, abarcando zonas cada vez más amplias del Globo Terrestre.

La vibración planetaria se va acelerando cada vez más y esto es algo que los sensitivos espirituales pueden advertir, mientras que para el resto de los estudiantes es una “teoría”, la cual sienten como real, pero sin poder comprobar fehacientemente por sí mismos; y para el resto de los humanos estas verdades son “fantasías de locos de la Nueva Era”.

Nosotros decimos: Siga cada cual pensando como piensa, sintiendo como siente, caminando por su senda… En nada esto modificará el transcurrir de los Eventos anunciados, porque responden a Leyes Mayores de la Evolución.

Nosotros no hablamos para los necios sino para las almas de los que ya se están preparando para una nueva vida, fundada en una nueva Conciencia. Estos que sí tienen oídos para escuchar son los destinatarios de nuestros ‘mensajes educativos’.

Todo lo que vamos transmitiendo tiene un sentido para las preparaciones de las conciencias que han dicho “sí” al despertar del sueño material. Para estas almas estas transmisiones son instructivas pues son “ladrillos de comprensión” que van edificando LA NUEVA CONCIENCIA en el presente escenario de la vida.

El Corazón del Sol ha hablado una vez más por este intermedio.

Saludamos a todos los estudiantes de ‘buena voluntad’ y una vez más pedimos una actitud de ‘apertura mental’ para abordar nuevas y originales comprensiones. Nunca nos cansaremos de insistir en este punto.

En Luz y Amor:

Hermandad Solar

http://la-gran-purificacion.blogspot.com.ar/

KRYON *Los Cinco Obstáculos Para Despertar* Lee Carroll




KRYON Los Cinco Obstáculos Para Despertar 

Audio


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Así, este día llega a su fin. Mi socio se aparta y lo que sigue es un mensaje para ustedes; un mensaje que les damos a ustedes y a cualquiera que escuche.

Antes de comenzar: ¿cuántos de ustedes comprenden verdaderamente que Dios está en su interior? ¿Qué significa esto? Les hablo ahora desde el otro lado del velo, con la pureza del amor, no como instructor sino como parte de la Fuente Creadora que desea conocerlos mejor.

Que el Espíritu de Dios se pose sobre este lugar, un espesor de Divinidad para que ustedes sientan la integridad de este mensaje y comprendan su propósito de manera que podamos conocerlos mejor. Ese es el único propósito.

Tarde o temprano, la humanidad despertará a un propósito más grandioso. Puede llevar generaciones, pero está empezando ahora. Los problemas se irán resolviendo uno por uno; se presentarán energías para crear nuevas herramientas a fin de resolver los enigmas de la humanidad. Mientras tanto, el alma vieja que está aquí y la que escucha esto están invitadas a sintonizarse mejor y despertar a una clase de luz diferente.

Entonces, ¿qué es la iluminación para ti? Cuando hablamos de despertar al Espíritu, de tomar conciencia, ¿cómo lo percibes? ¿Lo ves como un sistema de creencias o lo ves como una manera de vivir? Es una manera de vivir. No es una lista de cosas que haces para poder sentarte en esa silla en una reunión como esta; no es un proceso, no es una creencia; es una manera de vivir.

Puede ser nuevo para ti comprender cuán profundo es esto y qué se espera del alma vieja. Esta es una invitación para que captes la intención de por qué viniste antes de llegar aquí siquiera. Aún antes de nacer miraste este planeta pensando en el día de hoy. Ahora se concentran todas las vidas que has vivido.

Estás en este planeta por una razón, y esa razón no es creer de cierta manera; la razón es cambiarte a ti mismo, ser parte de la perspectiva más amplia. Todos ustedes, cualquiera al alcance de mi voz, entenderá cualquiera de los idiomas que se hablan aquí, todos ustedes están incluidos.

El 5 es el número del cambio. Lo hemos dicho antes. Entonces, simplemente te ofrecemos cinco atributos. Los llamamos los obstáculos para el despertar. Te van a sorprender. He hablado de algunos de ellos antes, pero no en tu idioma.

Digamos que crees estar en el sendero, el sendero de la iluminación, el sendero del despertar. Digamos que ahora mismo crees que eso es lo que deseas hacer. Tal vez incluso creas que lo estás haciendo. Te hemos dicho también que las cosas están cambiando, que el sendero de la vieja energía es muy diferente del de la nueva.

Te daremos cinco atributos. Número uno: uno de los mayores obstáculos es que oyes todo lo que te digo y todo lo que dicen los Maestros, y tratas de acomodar los caminos de Dios en tu agenda, pero no te das cuenta de ello.

Piensas que sabes cómo va a suceder: Dios va a hacer las cosas a tu manera. Estás convencido de eso, porque miras alrededor y sabes qué necesitas; por tanto, Dios sabe qué necesitas y puedes hacer una lista de esto y de aquello… “Sí, ya sé que Dios cambiará esto fácilmente.

Dios sabe que necesito esto, luego esto cambiará” y te sientas cómodamente, diciendo: “Así es como va a suceder.” (Kryon se ríe) Y nada cambia. ¿Entiendes qué estás haciendo? Acabas de decidirlo todo, ¿verdad? Podrías decir: “Y bueno, ¿quién más? Yo soy el que conoce mis asuntos.”

Querido, tú conoces tus asuntos, pero no conoces el sistema que te rodea. No tienes la perspectiva más amplia; no conoces los potenciales de lo que van a hacer los demás o cómo van a funcionar las cosas y entonces planeas todo sabiendo sólo lo que sabes. ¿Comprendes cómo eso podría detener todo? Deja que te sorprenda.

Tienes que renunciar a los planes de lo que piensas que necesitas. ¿Qué tal si hubiera algo mucho más grande en juego? Nunca lo verías, ni te darías cuenta, porque estás atascado en pensar que sabes exactamente lo que Dios va a hacer.

De modo que el número uno es renunciar a tus propósitos y permitir que el Espíritu tome el timón de la embarcación en que te encuentras y la guíe a lugares que no conoces. Esto es muy difícil para muchos.

Número dos.

Mi socio ha enseñado esta expresión en el pasado: Los Humanos tienden a humanizar a Dios. Esto lo ha explicado muchas veces. Los Humanos tienden a imponerle la consciencia humana al Creador. ¿Alguna vez pensaste que estabas haciendo eso?

Puede que digas: “No; yo no hago eso. Entiendo que no es bueno; no voy a hacer de Dios un Humano.” Tal vez no lo estás pensando bien. Algunos de ustedes hacen justamente eso y ni siquiera lo saben.

Te contaré lo qué haces, es otro obstáculo en el camino de la consciencia: Te preocupas por saber si estás haciendo bien las cosas. (Kryon se ríe). Piénsalo. ¿Cuántos de ustedes están planteándose si están haciendo bien las cosas? ¿Y qué pasaría si así no fuera? Dirías: “Bueno, no obtendría resultados. Tal vez ofendería a Dios.

Necesito hacer cosas para complacer a Dios. Haré esto, y aquello y esto otro. ¡Quiero hacerlo bien!”, eso dices. ¿Ves de qué actitud te estoy hablando? ¡Tú has decidido cómo piensa Dios! Tú decides qué complace a Dios y qué le desagrada.

¿Y si te dijera que no existe tal cosa como complacer o desagradar a Dios? ¡Eso es lo que haces con tus padres cuando eres niño, no con el Creador del Universo! Déjame decirte algo: Dios está siempre complacido contigo. ¿Me oyes? Dios está siempre complacido contigo.

Madre, cuando miras a los ojos a tu hijo, ¿estás complacida con su vida? ¿Hay algo que él pueda hacer para que dejes de amarlo? ¡No! Dios siempre está complacido contigo. Podrás creer que estás haciendo algo mal o tambaleándote en el desierto. (Kryon se ríe) Esas son tus cuestiones, pero Dios te ama mientras pasas por todo eso. Dios está complacido incluso de que estés mirando para ver por cuál sendero vas.

Deja de preocuparte por si lo estás haciendo bien; ¡lo estás haciendo bien! ¡Lo estás! ¡A los Humanos les cuesta mucho descubrir cómo trabajar en forma no lineal! Aprender sobre la nueva energía requiere mucho esfuerzo y un cambio de consciencia, sin embargo no hay tal cosa como cometer errores.

A algunos de ustedes les puede llevar más tiempo resolver el acertijo, pero no están disgustando a Dios. No humanicen a Dios. Sientan el amor que siempre está allí para ustedes y sepan que no hay tal cosa como desagradar al Espíritu.

Número tres: Deja de fragmentar a Dios. O bien tienes a Dios en tu interior o no. Pero los Seres Humanos lo quieren poner en una agenda. “Sí, Kryon, ya sé que tengo a Dios adentro. Pero, sabes, soy una persona ocupada, de modo que dedicaré un día o una hora para reconocer a Dios.”

Date cuenta de que esta es una tradición. Según la tradición, destinas un tiempo para el culto en determinados días, te vistes de forma distinta, actúas de forma distinta, te presentas en un edificio, honras a Dios ese día, y luego te vas a casa, te vistes normalmente, actúas normalmente, y es distinto. ¿Te das cuenta de lo que estás haciendo?

Decidiste fragmentar tu vida y pusiste tu consciencia de Dios en una caja durante un día. ¿Comprendes lo que digo? Es hora de terminar con eso. Estamos contigo todo el tiempo. No nos fragmentes, déjanos estar en cada cosa que haces. Cuando estás despierto y cuando duermes, cuando hablas con amigos, cuando conduces tu coche, tienes a Dios adentro.

No programes un tiempo determinado para nosotros, porque estamos allí siempre. Cuando diriges tu atención a un momento como este en que te sientas en un salón, queremos que comprendas que lo que ves aquí está siempre allí contigo.

Esta canalización puede tener un comienzo y un final, para ti, pero no para nosotros. Si nos permites entrar las veinticuatro horas del día, y estás recorriendo el sendero todo el tiempo, no un día solo, cuando programas tiempo para meditar, es hermoso. Pero queremos que entiendas que estás siempre en meditación porque Dios está en tu interior todo el tiempo. Eres tú quien decidió instalar cajas. ¿Podrás hacer eso? Esto era el número tres.

Número cuatro. ¿Cuán apegado estás a tu personalidad? ¿Cuán apegado estás a los hábitos de lo que tú llamas tu “forma de ser”?

Porque los hábitos deberían cambiar. Si me lo preguntas, te diré que cambiarán. “Kryon, ¿podrías explicar eso?” Si tienes un sistema de creencias, tu personalidad no cambia. Eres quien eres. Pero si tu vida cambia, si tu realidad cambia, eso que llamas “tu forma de ser” también cambiará. ¿Sabías que algunos de ustedes son adictos a su forma de ser? Se preocupan, tienen miedo, dicen: “Bueno, así soy yo.”

Tal vez a algunos hasta les guste quejarse. Y dicen: “Bueno, lo he hecho toda mi vida. Cuestiono todo, analizo todo y lo manifiesto. Algunas personas piensan que me quejo y discuto, pero así soy yo.” ¿De veras?

Quiero preguntarte algo: ¿Cuánto sabes sobre los Maestros que caminaron por esta Tierra? ¿Cuál es tu Maestro favorito? ¡Hubo muchos! Quiero que imagines a tu Maestro favorito. ¿Se quejaba mucho? ¿Discutía? La respuesta es: Nunca. ¿Crees que a las personas les atrae alguien que siempre está angustiado, o que discute y se queja siempre? La respuesta es no.

Querido, te invitamos a reescribir ese programa, a cambiar tu naturaleza humana. ¡No es debilidad! No es debilidad que otros vean a Dios en ti; no es debilidad que seas gentil y amoroso con los demás. No es debilidad caminar entre el gentío y ver a Dios en ellos y no quejarse por eso. Esa es la invitación. No es un sistema de creencias: es una forma de vivir.

Esto es lo que está trayendo la nueva energía: el reconocimiento de tu participación en un plan grandioso para ti. No podemos entrar en tu vida y darte lo que mereces si vas a mantener una personalidad quejosa para con nosotros y decir: “Esta es la vieja energía y así es como quiero ser.”

Nos detienes, ¿sabes? Es tu libre opción hacerlo. Eso fue el número cuatro. Numerológicamente, el cuatro es un número de estructura. ¿Comprendes su correlación con lo que acabo de decirte? ¿Cuán estructurado estás con quien eres para no poder cambiar? Es tu libre elección.

Aquí va el último, el número cinco. ¿Cuántos de ustedes tienden a aislarse y sólo dedicar su tiempo de sociabilidad a personas de mente afín? Ustedes se dan cuenta de que esto es seguro, porque nunca tienen que explicar quiénes son ni en qué creen. ¿No es cierto que les resulta incómodo que alguien les pregunte en qué creen? ¡Es molesto! La mayoría de las personas no cree en lo que ustedes creen.

Entonces tal vez se vuelven ermitaños. Estar con un grupo como este es agradable para ustedes, pueden hablar abiertamente de estas cosas y luego se van a casa y buscan a otros con quienes discutir todo esto. Esto está empezando a cambiar. Ya lo dijimos antes, queremos que lo oigan ustedes. No cambiarán al mundo metiéndose en una caja.

No es hora de salir a gritar en qué creen, sino que es hora de vivir este cambio y permitir que su forma de vivir les muestre a los demás cuán equilibrados están. ¿Y cuán equilibrados están? ¿Qué pasa si disfrutan discutiendo y quejándose? ¿Cuán atractivo creen que es eso? ¿Alguna vez lo pensaron? ¿Acaso eso muestra al Dios interior?

De verdad, ¿han pensado en eso? ¿Eso es equilibrio? El Ser Humano equilibrado es gentil; el Ser Humano equilibrado no tiene que probarse ante los demás; el Ser Humano equilibrado no se impone a los otros, se queda tranquilo e irradia equilibrio. Y atrae a los demás Seres Humanos que quieren saber qué es lo que tiene y es tan diferente, tan hermoso, tan lleno de luz.

El Ser Humano equilibrado no se enoja fácilmente. El Ser Humano equilibrado es paciente, y esa, amigo mío, es la forma de irradiar la luz del mundo. Caminas entre quienes no creen lo mismo que tú y les muestras en qué crees con tu forma de actuar, con lo que haces.

Entonces, ¿qué tal te va con estos cinco? ¿Y en qué parte del camino estás? Estas cinco cosas son para los Trabajadores de la Luz. Estas cinco cosas son para los que ya están en el camino y tratan de resolver el misterio de la espiritualidad. La nueva energía en este planeta está empezando a cambiar hasta la forma en que trabaja el alma vieja.

Tal vez oigas esto y digas: “¡Estas cosas son difíciles!” Te diré algo: La nueva energía también contiene nuevas herramientas que te ayudarán a cambiar absolutamente todo lo que intentes cambiar.

Existe un sistema más benévolo que nunca y está aquí para ti. Paciencia, comprensión, todas estas cosas pueden ser tuyas. Tal vez digas: “¡Bueno, Kryon, ése no soy yo!” Quiero decirte algo: ¡Sí que lo eres! ¡Solo que aún no lo sabes! Hasta que comienzas a recorrer el camino con nosotros.

Este es el mensaje. No es el mensaje del día; es el mensaje para un nuevo milenio. Una época para que la humanidad empiece a cambiar de manera que finalmente todo lo que vean sea a Dios en ustedes, en una nueva forma de vivir. Va a suceder lentamente, pero debe comenzar con ustedes. Este es el misterio, esta es la tarea. Toda para ustedes, con libre opción. ¿Qué van a hacer?

Concluyo con esto: No importa qué decidas, no importa cómo te vaya con cualquiera de estas cinco cosas, siempre estamos aquí. No puedes echarnos. Puedes simular que no existimos, pero estaremos contigo todo el tiempo.

Esta es la promesa de Dios: estamos dentro de ti, siempre contigo. Siempre estaremos enamorados de la humanidad. Siempre.

Y así es.
Kryon


Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Shanta Gabriel - Una perspectiva ampliada del Arcángel Metatrón - 22 de agosto 2014


DESPERTAR CONCIENCIA EN LA TIERRA

Una nota de Shanta Gabriel:
Desde el 21 de junio Solsticio, se ha producido una apertura en su campo de energía para permitir una nueva conexión con los dones y talentos que su alma está trayendo a la tierra. En ese día, tuve la bendición de llevar el más poderoso acto de mi vida en el sitio sagrado reconocido como el chakra de la base del mundo, el monte Shasta. Este evento se profundizó mi conexión de 25 años a los Arcángeles y abrió nuevos canales para la recepción de estos seres iluminados. He sido agraciado con una alineación profunda con el Arcángel Gabriel a partir de 1990, y aquellos que están familiarizados con mi trabajo reconocer la comunicación amorosa que Gabriel ofrece al mundo.
Lo que se ha abierto desde el solsticio se canaliza orientación e información del Arcángel Metatrón, Uriel, Sandalphon y otros. Me dijeron que querían presentar un nuevo trabajo el uso de estas enseñanzas porque los Arcángeles están muy invertidos en nuestro despertar la conciencia espiritual en la Tierra en este momento. Ellos quieren ayudar a construir nuestros nuevos cuerpos de Luz y trabajar más estrechamente con la presencia universal de la Naturaleza.


Este nuevo mensaje del Arcángel Metatrón es el primero de una serie de canalizaciones que presentarán.
También mostró que para crear estas nuevas cuerpos de Luz y acceder a la sabiduría del corazón, tenemos que crear vías energéticas que permiten la activación de la alineación central entre nuestro ser más divino y nuestra auto muy humano. Para ello, los Arcángeles se han unido para trabajar en su sistema de chakra para ayudarnos a acceder a la sabiduría del corazón. Tendremos que esperar hasta que el trabajo de la clase comienza a ver cómo sigue la progresión. Se me ha mostrado sólo los puntos de entrada a este nuevo trabajo, así que tengo que confiar en que el proceso de canalización de la información de los Arcángeles quieren compartir con usted será permanente a través de la serie de clases y más allá. Esto ha sido así en todas las clases que he enseñado desde 1995, y hemos recibido constantemente la orientación de gran alcance.
Esta es mi invitación especial para que se unan a mí en este increíble proceso de los nuevos descubrimientos de la vida con los Arcángeles. Mientras tanto, disfrutar de la canalización del Arcángel Metatrón y tomar el sol en las energías expansivas estos mensajes contienen.

Queridos,
Una visión general de la evolución espiritual de su actualmente están experimentando pueden ayudar a darle perspectiva para estos tiempos especiales que vivimos. Desde los Arcángeles han sido muy activos en el reciente despertar de la conciencia, la perspectiva más amplia que estamos ofreciendo ahora puede ayudar a ver lo importante son las Semillas Estelares a esta evolución. Las viejas formas de la realidad se están desmoronando como la Torre en el oráculo del tarot tradicional. Al mismo tiempo, la energía de la Tierra está reuniendo una acumulación de poder que va a motivar el impulso colectivo tan multitudes de gente va a llegar a nuevas mesetas de la experiencia espiritual y crear despertares mundiales simultáneos.
Los creadores que formaron la tierra plantaron cronómetros que miden la evolución de la conciencia. La especie humana también se codificaron para llevar a la gente en su Plan Divino. Cuando suficiente gente ha despertado, una puerta se abrió, que permite la sabiduría de la Tierra a transmitir. Que está en proceso en este momento.
Usted está codificado para mover a las masas. Esto puede causar frustración porque quieres estar más lejos a lo largo de su evolución, sobre todo con su sentido visionario de lo que es posible. Esto requiere una gran paciencia. Sepan que al compartir lo que sabes y te permites estar en las frecuencias de la realidad de dimensiones superiores, esta vibración se transmite en todo el mundo. Como las codificaciones para despertar se disparan en la Tierra, las masas de la humanidad evolucionar. Todo es con código de tiempo y vinculados entre sí para responder a los patrones para el despertar de todas las almas a su mayor identidad.
Aquí es donde el Arcángel Metatrón tiene dominio. Usted está aquí para traer el Cielo a la Tierra. En el sistema de chakras humano, Arcángel Metatron es la conexión chakra séptimo al cielo que representa la Conciencia de Unidad, y el Arcángel Sandalphon es la primera conexión de chakra a la Tierra, lo que representa el poder del Bienestar. Estos dos Arcángeles convierten en actores clave en su capacidad de trascender sus realidades en 3D y hacer tomar conciencia de frecuencia más alta a la tierra para ayudar al desarrollo de una energía despertar más profundo del planeta.
Te ofreciste a estar aquí para este tiempo. Su alma fue codificado con el Blueprint de despertar de la conciencia. A lo largo del curso de la vida de las personas de la generación del baby boom, estaban siendo despedidos estos códigos. La década de 1960 fueron el tiempo con código para crear el impulso para despertar. Diferentes eventos y personas especialmente dotados estaban haciendo oír su voz durante ese tiempo, algunos incluso fueron asesinados de una manera muy pública, pero todos eran parte del despertar de la conciencia. Gran parte de la música y los libros de la época habían códigos incrustados en los que actuó como disparar firmas para provocar el cambio de conciencia espiritual en el planeta.
Durante los ideales de alto nivel del 1960 saltó a las cosas relacionadas con más claridad en torno a los requisitos para una tierra sostenible, estilos de vida saludables, derechos de la mujer, y las áreas de consciencia. Durante los próximos 20 años, miles exploraron la India y descubrió enseñanzas orientales que antes sólo estaban disponibles para unos pocos elegidos. Yoga, Tai Chi y otras formas de movimiento de energía saludable convirtieron en la corriente principal.
Luego vino la siguiente codificación para despertar de la masa, que se produjo durante la Convergencia Armónica en 1987 y marcó el comienzo de 25 años de cambio masivo. Las viejas estructuras se volvieron obsoletas y comenzaron a desmoronarse, como el Muro de Berlín. Misa despertar espiritual había comenzado. Reconocido en la profecía por casi todos los pueblos indígenas del planeta, 21 de diciembre de 2012 fue una culminación de un ciclo de vida de 26.000 como la hemos conocido. Se dice que es también el comienzo de lo que algunos han llamado la Era de Acuario, un nuevo ciclo de 26.000 años de paz en el planeta.
Desde finales de 2012, usted ha estado en un cambio de paradigma que se sentó a horcajadas la tercera y quinta dimensiones. Nada es realmente lo mismo, y desde entonces todo ha ido encontrando su camino a través de un proceso de descubrir lo que es posible ahora que no estaba disponible antes. Este mundo se ha sembrado para que usted pueda abrazar de una manera nueva. Es un mundo que contiene toda la belleza y los ideales que más deseo en tu corazón y trajo con usted para esta vida. Luz Divina ahora está penetrando en su capacidad de crear en formas que pueden parecer casi mágico porque lo que más desean es más tangible.

Enseñanzas del Arcángel Metatrón

Debido a que el tiempo ya está aquí para que usted reciba un regalo de los reinos celestiales para su proceso de despertar, los velos se han separado para revelar la Conciencia de Unidad, un atributo espiritual que está disponible para usted ahora de los Arcángeles ya través del cual las frecuencias de energía Metatrónicas trabajan .
A través de mis ojos que todo lo ven y los impulsos de la Fuente creadora de todo lo que es, es mi formato para la evolución de la conciencia que compone Blueprint del alma para nuevo despertar la vida con cada ser en la tierra. Es nuestro gobierno como los Arcángeles para inundar la tierra con la luz y el impulso del corazón y el alma de los que esperan su misión.
Siempre has sabido que usted está aquí por un propósito mayor. Esta unidad dentro de ti que te deja con hambre de algo que no sabías. Era la manera de que dirigir hacia el camino espiritual del alma. Todo lo que has hecho, todo lo que sabía y explorado por la vida, te ha traído hasta aquí a este despertar de la conciencia espiritual en la tierra. Su presencia y el foco de atención en la Luz de la Presencia Divina se IMPULSANDO cientos de miles de personas que también despertar.
La mayoría de personas en el planeta están sintiendo la agitación en los corazones, el deseo de algo mayor y más significativa. Aunque su interpretación individual no puede coincidir con su idea de la paz en el planeta, sin embargo, el impulso para despertar es ahora y se está extendiendo a través de las multitudes de almas en el planeta como un reguero de pólvora. Los velos que mantenían a la verdad más profunda de ser revelado se han ido. Todos los que buscan realmente va a encontrar su camino.
Parte del impulso proviene del miedo engendrado por el desmoronamiento de las estructuras familiares y una creciente conciencia de la fragilidad del medio ambiente del planeta. Para muchos, cambiar o morir parece estar a la vanguardia de la conciencia. Sepan que los Arcángeles utilizará lo que sea necesario para dar a luz al despertar, y para despedir a los códigos dentro de la humanidad. No es que estos desafíos fueron causadas por los Reinos de la Luz, pero ahora que está aquí, que se aprovechan de la oportunidad de hacer el punto.

El poder de los Sitios Sagrados

Los muchos buscadores espirituales también han alentado a la Tierra para abrir y mostrar sus enseñanzas. Al igual que con la mayoría de la gente, la tierra chakras están disparando y la biblioteca viviente de la sabiduría de la Tierra se está abriendo. Los sitios sagrados, como se les conoce, están atrayendo a millones de personas todos los días. El poder del amor y el respeto que se está mostrando a estos lugares extraordinarios es mayor que nunca antes. Esto ha permitido que la información con código de tiempo dentro de la tierra para ser revelado.
La presencia universal de la Naturaleza está hablando, y los reinos de los elementales y hadas y la conciencia de la Tierra en todas las cosas está disponible para que usted reciba. Este trabajo se realiza en conjunto con el Arcángel Sandalphon, que actúa como el alma del planeta. Esté donde esté, usted tiene acceso a estas enseñanzas. Usted sólo tiene que estar en la naturaleza. Los sitios sagrados están irradiando sus frecuencias y muchos están recibiendo. Toda la vida, lo que es sagrado y santo, está disponible para ayudar al despertar de su espíritu. Todo lo que usted es una parte de este despertar.
La apertura masiva de las enseñanzas de la Tierra está aquí para facilitar el proceso de evolución de la conciencia. Los patrones climáticos salvajes sólo demuestran la volatilidad de la producción emocional de millones de personas. Sus emociones han creado una vibración basada en el miedo que causa aún más caos y confusión.

Usted es la Presencia Despertar en la Tierra

Lo que, como la presencia de despertar en la Tierra traer, es una nueva frecuencia de la esperanza y el amor. Cuando estás meditando, usted trae a su vida un sentido de conciencia tranquila y la intención pacífica. No tienes idea de lo mucho que esto beneficia a la Tierra ya toda la humanidad.
Su radiación del profundo saber que usted tiene en su espíritu, la belleza del amor en su corazón, y el poder de su clara intención bendice el mundo y afecta a cientos de miles de personas. Cada persona que irradia la luz del espíritu puro tiene la capacidad de llegar a 800.000 personas y despertar su despertar espiritual.
Imagine que su espíritu tranquilo que irradia un arco iris de luz divina. Colores del arco iris llevan todas las frecuencias de la luz y por lo tanto puede afectar a muchas capas de conciencia. Su imaginación es una herramienta para la conciencia superior. Permitir que tu ser para irradiar arco iris de la luz cambia la vibración de la Tierra. La gente siente este cambio en sus corazones y tener una sensación inmediata de la calma y la ligereza.
Usted puede irradiar esta luz del arco iris a cualquier área que parece que lo necesitan. Puede enviar esta luz a la conciencia colectiva de la humanidad, con la intención de que sus corazones reciban y despiertan al imperativo de su Alma. Puede rodear toda la Tierra en luz del arco iris, y la profundidad de esta presencia poderosa luz traerá incontables bendiciones a todos los seres. Es importante recordar que la Luz Divina lleva las cualidades espirituales de la inteligencia y el amor. Estas cualidades otorgan a la luz para ir a donde tiene que ir y hacer lo que tiene que hacer.
Ustedes son los portadores de la luz de esta época. Tu alma te ha llevado a nuevas maneras de percibir y recibir la sabiduría de las edades. Su presencia hace una gran diferencia. Todo lo que usted está deseando experimentar como un alma despierta en el planeta está a su alcance. Juntos usted está cambiando la conciencia en la tierra levantando el espíritu de toda la humanidad en la conciencia global.
Nueva vida está ocurriendo dentro de la Tierra como usted está creciendo y despertando como una comunidad de la Luz. El recuerdo de la conciencia colectiva de su alma a través de la codificación dentro de usted ha sido despedido. Usted tiene un profundo conocimiento de lo que es posible porque usted experimentó en otros tiempos y en otras dimensiones. Estas son las enseñanzas sagradas codificados en la Luz, y esto es lo que usted está trayendo al planeta ahora.
A través de usted toda la humanidad está despertando. A través de vosotros la Tierra está evolucionando y trascendiendo tiempo y espacio, permitiendo la evolución espontánea de venir cada vez más estrecha. Todo es posible a través de la luz y el poder de la Presencia Divina trabajando a través de ti.
Y así es.
Shanta Gabriel, 2014
para el Arcángel Metatron
http://www.thegabrielmessages.com  / vía boletín 22 de agosto 2014

Méline Lafont Portia ~ Saint Germain ~ Relaciones 22 de agosto 2014



 22 de agosto 2014 Canalizado por Méline Lafont Portia

Saludos, Yo Soy Saint Germain

Hablemos acerca de las relaciones. Ah sí, el cuento de hadas eterno y un misterio para muchos entiendan. Permítanme compartir acerca de las relaciones de mi conocimiento sobre esto, como he experimentado muchos sobre sus costas terrestres en el pasado presente.

 
Hay varias formas y niveles de las relaciones y los diferentes tipos de relaciones que todos pasamos por el fin de, en el final del día, llegar a la comprensión y el conocimiento de que todo lo que han estado haciendo en realidad es tener una relación con usted mismo. Usted ve, las relaciones están aquí para compartir momentos hermosos y menos bellos momentos así uno con el otro, y para reflexionar sobre el uno al otro lo que eres y lo que están hechos de: Amor puro!

 
Así que otra que, en la forma de una expresión física o persona, llega a tu vida y te decides a entrar en una relación que se basa en diversas formas de expresar esto y de compartir esto con otros. Así que tienes relaciones basadas en la amistad como en donde no hay romance en la vida, sino una conexión profunda y profunda basada en el respeto, el reconocimiento y el reconocimiento de la expresión y la personalidad que uno es. Amigos do firmas de energía espejo de tu ser de lo que está pasando en sus planos internos y se apoyan mutuamente en esa misma resonancia. Así que usted encuentra que usted atrae amigos en su vida que van a pasar por el mismo precio, que comparten los mismos pensamientos e intereses, hasta cierto punto, si no todos, y para que los amigos pueden apoyar lo que en realidad se ha estado pasando dentro de ti y mejoran todo.  De ahí que esas energías en su plano interior que necesita ser trascendidas y soltar está siendo reforzada, así que, mientras que usted apoya una resonancia de otro y así compartir y mejorar que lo que en realidad se le está pidiendo a usted que dejar de lado.



 
Que usted tiene las relaciones en el romance y el amor profundo, el de un tipo de relación que nunca creíste podría llegar a pasar millones. Estas son las relaciones reales de espejos que muestran cuál es su situación en la vida y en su evolución como atraes lo que te encuentras en un estado despierto. Ah sí, ahora llegamos al punto de la oferta real. Hablemos más de esta realidad holográfica de espejos.

 
A menudo implicaciones románticas que son de la clase de profundidad y la naturaleza, como a la de un sentimiento millones, están profundamente conectados alma.   Usted puede estar seguro de que cuando se comparte un sentimiento, acompañado con un profundo reconocimiento en otros, para que usted tiene pasado compartido convive. Ahora, que puede ser de varias formas y formas, no siempre es este en una relación romántica, pero el saber de los demás es muy palpable. Puede ser almas gemelas, almas gemelas o incluso Llamas Gemelas. Cada nivel de conexión tiene su propia profundidad, la firma de energía y la función.

 
En tales implicaciones de la relación, las almas han decidido volver a conectar en esta vida y para jugar un papel en el proceso de cada otra evolución y Ascensión. Se puede ir de apoyar el crecimiento de la fuerza y ​​el amor, a la asistencia de la liberación de karma. Esto pasa por reflejo y seducir que lo que perdura dentro de ti en ese momento, para salir a jugar o para ser experimentado por usted con el fin de superar esto y al ver que es una parte de ti en el primer lugar.

 
Así que cualquier papel que se toma sobre vosotros, y por la otra mitad de su relación, todo es parte de esta realidad holográfica, ambos prometieron crear con el fin de que ambos se experimenta lo que el Amor está en los distintos niveles que son posibles. Es en orden Divino para llegar a ese saber que eres el Amor, y para abrazar a ti mismo con ese amor. Así que es por eso que las relaciones están aquí, en primer lugar, para enseñarle quién eres y para traer de vuelta a ese sentido natural de lo que el amor realmente es.

 
Es así que cuando uno anhela una relación, uno anhela para sí mismo en la verdad porque no hay una sensación de que falta algo en uno mismo .. A pesar de que es lo que uno cree erróneamente que es verdad, porque por otro lado, es en realidad ya se encuentran dentro usted y siempre lo ha sido. Así que usted envía la solicitud de que se les recuerde que el conocimiento particular, esto a través de la experiencia y que es donde las relaciones son las mejores para. El espejo perfecto con la persona perfecta en ese momento y en resonancia con cada uno otro.

 
Las relaciones pueden ser hermosos para compartir y experimentar, sobre todo cuando el enlace es alma conectada y profundamente relacionados entre sí en cuanto a donde usted puede comenzar a experimentar a sí mismo en otra forma. Cuando ambos se despertaron, en resonancia y empezar a comprender, captar y ver que el otro es simplemente otra forma y expresión del Ser que hay mucho por ver en ti mismo a través del otro. Usted puede comenzar a jugar de manera consciente y experimentar las variedades de ti mismo y de los diferentes niveles de amor y mergings así como poderosos co-creaciones. Es como si fuera un cambio profundo y un despertar a su propio nivel más alto de ser que es abrazado por ti.

 
En un momento dado es posible llegar a ese momento crucial en el que te das cuenta y siente que usted realmente no necesita ningún tipo de relación más cuando se trata de señalar lo que usted todavía tiene que ver, como empezar a vivir más en usted mismo ~ el estado expandido de usted mismo. La sensación de estar completo dentro de ti mismo es el resultado de la fusión con su Divino Masculino y Femenino Divino, que es la reunión de Alma Gemela. Usted tiene una relación con uno mismo a través de ser amor. Usted va dentro, y encarar con lo que hay que ver y cambiar lo que es posible al aceptar y reconocer este hecho.

 
No obstante la necesidad de compañerismo es lo que aún podría quedarse en su interior, por lo que enviará al Universo qué tipo de relación que usted necesita o buscar y será presentado a usted en un plato por el Universo como resultado de su propia creación. La humanidad se ha sentido solo y separado durante demasiado tiempo a simplemente saltar en ese momento repentino de ser y sentirse completo en sí mismo. A pesar de que es el lugar donde todo está consiguiendo a su debido tiempo cuando esté listo y dispuesto para ello.

 
Al estar en un estado de saber que, de hecho, todo ya está dentro de ti y que tu compañero es una expresión más de que en varios niveles, se puede compartir, crear y tener momentos maravillosos en resonancia donde gran creación, la inspiración y el amor fluirá de que relación en cuanto a donde el respeto y la libertad es fundamental. Es persistente en un sentido y una conciencia del poder de co-creación, cuando te unes como una fuente y agrupar sus energías. Cuando todo está vibrando en el amor desde el corazón, todo es realmente posible y este tipo de relación es la que marca el nuevo mundo del ser y de vivir. En el nuevo mundo, las relaciones, si las hubiera, se basan en la resonancia y la co-creación en lugar de estar basado en el reflejo del karma y el sentido de que carece de algo.

 
Mis amigos, tienen una buena si usted decide participar en este holograma de relaciones, pero siempre tener en cuenta que se trata de ti mismo que estás saliendo de una manera. ¿Cómo se siente sabiendo que todos ustedes? Marvelous ¿no es así? Si hubieras llegado a ese entendimiento antes, habrías viajado en las relaciones de todos modos ?! Yo sin duda lo haría, ya que las relaciones son un mundo por sí mismos que es verdaderamente una Maestría y la escuela en sí misma. Ellos son los mejores maestros, pero esto también eventualmente ser trascendidas en un momento determinado y en un cierto nivel. Todo a su debido tiempo que la maestría es todo un proceso de creación y por su cuenta, que también hay que hacer paso a paso con el fin de llegar a ese punto de la iluminación.

 
Bendiciones para todos ustedes desde mi corazón en la eternidad
YO SOY Saint Germain  

Canalización Módulo Curso 1 y 2 ya están disponibles para ayudarle en la reconexión con su Ser Superior. Visita aquí para saber más:   http://www.melinelafont.com/#!courses/c1etk
Copyright © Méline Lafont 2012 - 2014, se concede permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones Website Méline:  http://melinelafont.com

Anna Merkaba ~ ~ Alto Consejo de Sirio - El Estado de Asuntos Humanos - Actualiza ~


sirianhighcouncilannamerkabaLa unificación de su mundo conocido se está desarrollando rápidamente dentro de su subconsciente. La resistencia de la sin lentamente se está intensificó, la resistencia que todos ustedes están presenciando en su realidad presente, la conciencia galáctica recién formado su conciencia colectiva está siendo resistida por aquellos que no están encontrando la nueva estructura de la realidad a su gusto. La resistencia está aumentando y continuará su espiral hacia arriba durante la duración de los próximos tres meses de su realidad terrestre.
Durante la duración de las próximas 6 semanas usted va a presenciar el aumento en lo que entiendes que es la violencia en el mundo. Para las energías que están afectando, nuestros hermanos galácticos y hermanas están afectando de hecho todos los que moran en GAIA.

Aquí hay un video de este mensaje

La nueva comprensión de la realidad que se está entregando a todos a través de los códices del corazón que está causando mucha resistencia en muchos terrícolas, para muchos cambios energéticos están de hecho ocurriendo dentro de sus buques de tiempo y espacio. Y así, el conocimiento interno de sus corazones está chocando con la realidad exterior de su ser, haciendo que la lucha interna, o lo que han llegado a conocer "la noche oscura del alma".
El conflicto interior, el Armagedón dentro es lo que está impulsando estas almas a salir de sí mismos y conjunta la colectividad. La colectividad que está en las proximidades de su bienestar.
Lo que estamos tratando de decir a usted amados entrañablemente, es que la violencia que se ve desplegarse con rapidez en su planeta no es más que un choque interno de las fuerzas del interior y el exterior. La energía que se genera por la lucha interna dentro del recipiente del tiempo y el espacio está tratando de ser puesto en libertad, semejante a un volcán. Y así, una vez que la erupción ha tenido lugar, la energía liberada de sus vehículos deberá entonces instalarse en su atmósfera. ¿Qué le pedirá a muchos de ustedes a tomar medidas, por se necesita tu acción con el fin de limpiar completamente la atmósfera de la Tierra desde el "restos" de esta erupción. Tu luz y tu energías entrarán en plena activación que le permite utilizar la llama violeta y las partículas de oro de la Fuente para recalibrar el ambiente de su mundo conocido, haciendo camino y alinear la humanidad con la nueva comprensión de la paz y la armonía.
Y así y por lo tanto las energías que ustedes están percibiendo formar su perspectiva humana se desarrolla rápidamente en su planeta, con el aumento de los conflictos que están siendo testigos a través de los medios de comunicación de su tiempo, no son más que un efecto de limpieza y recalibración de los cambios que están sobre ustedes. Por una vez más las "erupciones" debe llevarse a cabo con el fin de impulsar las energías profundamente arraigados a la parte superior, lo que les permite ser transmutadas en luz, el amor, la paz, la armonía y el entendimiento. Sabemos que la comprensión de tales declaraciones es difícil para algunos de ustedes, como los viejos paradigmas aún no ha abandonado sus vehículos terrenales de tiempo y espacio, y por lo tanto, vamos a reiteramos y explicamos.
La energía que se genera mediante la alineación de dos polaridades, los da cuenta interna y externa en el boom energético, que explota a través de la erupción volcánica del conflicto. Derramar a la atmósfera, con lo que se limpia y purificada y se devuelve a su "estado puro de la energía, de ser devuelto a la unidad, de ser devuelto a su estado neutro de ser, mientras que la energía ha sido alimentados a la fuerza a través del vórtice de la interna estado en el vórtice de la epidermis externas de su creación.
Lo que estamos tratando de decir es que a través del caos son para ver el fin ocurre, y por medio de orden de usted es para ver el caos ocurre hasta tal momento en que el orden se convierte en caos y el caos se convierte en fin, la estabilización de las energías, y la liberación de todo lo que no hace pertenecen a la comprensión actual de la realidad. Hasta el momento de balance y equilibrio que va a ser acusado por el estado caótico aparentemente interminable de los terrícolas en este momento el tiempo.
Les pedimos que continúe derramando su luz y amor, le pedimos que recoja todas sus energías de luz que están siendo dirigidos a los vasos en este momento y se preparan para una afluencia entrante de los cambios que están a punto de estallar de nuevo rápidamente y desarrollarse en su planeta en el transcurso del tiempo de tres meses de su estado terrenal de tiempo continuo.
Y así y así, comenzarás a ver varios cruces de paz, las negociaciones de paz se producen de repente en medio de la guerra y la violencia, que se detenga y un nuevo curso de la realidad llevará a cabo paso a paso. Para los eventos que se han integrado en su realidad presente se están ancladas, y los principales acontecimientos históricos del pasado están siendo re-alineados con el nuevo momento ahora de tiempo.
Y así, la fase de depuración y purga continúa en vigor hasta nuevo aviso. Una vez más le pedimos que preste atención a nuestras palabras y utilizar todas las energías entrantes a su ventaja. A medida que las energías se deben almacenar en sus vehículos, la preparación para los eventos de los factores de sus seres creativos que se desarrollan rápidamente en su planeta de estabilización.
Eso es todo lo que tenemos para ti. Te queremos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
saintgermainvioletflametransmutationdiscÁtomos PS son principalmente espacio vacío. El espacio vacío entre el núcleo y los electrones es la energía donde negativo
y el karma puede atorarse. Cuando los átomos en nuestros cuerpos y auras se obstruyen con esta negatividad, los electrones giran más y más lento, y comenzamos a resonar más con la negatividad, y menos con la luz - que tenemos una vibración más baja, y llegamos a ser menos espiritual.
La llama violeta transmuta esta energía negativa. No se limita a rodear y eliminar la energía, pero la transforma en luz. Porque hay menos densidad dentro del átomo, los electrones giran más y más rápido, aumentando así su vibración.
Cuando usted tiene una vibración más alta, hay más energía espiritual en su cuerpo. Los acupunturistas y yoguis saben que la salud óptima viene cuando esta energía espiritual fluye libremente por todo el cuerpo. La llama violeta libera esta energía y restablece la armonía y el equilibrio, que propulsa a un estado más espiritual del ser.
Natalya Ankh con la asistencia de St. Germain ha traído la Llama Violeta a la vida a través de la Llama Violeta Disco del Saint Germain. Para aprender más acerca de este hecho a mano, único en su clase, herramienta eléctrica ascensión por favor haga clic aquí:  http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/st.-Germain-disc.htm

pdfdownloadableversioncover PPS Para ayudarle en su viaje que he escrito y publicado un libro. Ahora está disponible para todos ustedes, tanto en papel como en formato digital. Se llama "Mission To Earth - Una guía para los trabajadores de Luz auto maestría". En él se exploran temas como: ¿Por qué estás aquí y lo que está haciendo en la tierra. Cómo obtener semillas estelares a la tierra, para empezar. ¿Por qué usted se siente como tú lo haces. Cómo comunicarse con sus guías. Cómo descubrir tu propósito de vida. Cómo liberar todo y dejarlo ir. Cómo reprogramarse con el fin de conectar completamente con su verdadera esencia. Cómo liberar viejos patrones de pensamiento e instituir una nueva realidad en su vida. Cómo cambiar tu vida y hacer que sea lo que usted quiere que sea, y lo más importante cómo encontrar un enlace de vuelta a casa! Hay mucho más que analizo en este libro. Los invito a que me acompañen en este viaje de auto-descubrimiento a medida que exploramos juntos el "cómo", el "por qué" y el "cuándo". Para obtener más información, visite:  http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/books/
~ Anna Merkaba - Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz-Autor. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DE DETRÁS DEL VELO - http: //acredascensionmerkaba.wordpress .com /