MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de agosto de 2014

DE: ANSHELINA - DIÁLOGO CON SOHIN ... "LAS PATENTES DE LAS PALABRAS" ...

DIÁLOGO CON SOHIN…
“LAS PATENTES DE LAS PALABRAS”
Hoy como siempre, mientras termino de despertar y me conecto con mi consciencia, trato de recordar mis sueños, hago una especie de diálogo conmigo misma, y me digo todo lo que estoy sintiendo internamente. Dicen que cuando se vocaliza, es más fácil dejar ir, soltar. Y muchas veces en la mitad de mi diálogo, entran a dialogar conmigo Seres de Luz que me acompañan… 
Hoy en la charla conmigo misma, me estaba diciendo que cada una de las palabras que he pronunciado, pensado y escrito, las he aprendido de alguien que las aprendió de alguien más, hasta llegar en retroceso al Creador de la palabra. Que todo lo que sabemos hasta el día de hoy, lo hemos aprendido de los billones o trillones de palabras que en el principio han sido dictadas y pronunciadas por maravillosas mentes y corazones humanos y por Seres de Luz que en este tiempo están, a través de sus mensajes, ayudando a despertar a la humanidad. Hay muchos libros que he estudiado, me han enseñado mucho y las palabras han sido integradas en mi alma y mi corazón, pero dudo que pueda compartirlas con los que leen mis escritos ya que está prohibido hacerlo, y en ese momento me llegan las siguientes palabras, sospechando en ese instante Quién las estaba dictando: 
SOHIN: Amada mía… y la palabra fue creada sobre Gaia para que los humanos se pudieran comunicar amorosamente. Antes el lenguaje era por señas, luego fue gutural y expresado en dibujos y no existía la dulzura de la palabra. El Padre lo consideró así y debido a ese regalo, estamos ahora interactuando con ustedes a través de la palabra -que si lo consideras en toda su magnificencia- como todo lo creado por el Padre es perfecto, libre y sagrado…
¿Cómo ha avanzado la humanidad hasta este punto? Desde la niñez hablada, y luego a través de la palabra escrita y hablada, pero también en este sagrado regalo del Creador ha intervenido el ego y la densidad, porque a través de la palabra se ha hecho mucho daño sobre la Tierra. ¡Y mucho bien! Sólo es saber desde dónde se habla y con qué intención se pronuncian y escriben las cosas…
Al no tener la humanidad el don de la telepatía -que nosotros en las dimensiones elevadas tenemos- y si no existiera la palabra hablada, las comunicaciones serían imposibles entre nosotros y no estaríamos tan avanzados en nuestros contactos… ¡Analiza esto! 
Cuando El Creador-Creadora dijo ¡Hágase la Palabra! La palabra nació a través del sonido armonioso y amoroso. La palabra no tiene precio, es tan libre como el aire, la lluvia, el sol, el arco iris, el colibrí, el pensamiento, los sentimientos… 
El Amor, la inspiración, el sentimiento nacen del corazón y en 3D se expresan con abrazos, miradas, sonrisas, risas y lágrimas de emoción o dolor, pero finalmente terminan en Palabras... 
Se ha hecho del AMOR y la PALABRA un arma de doble filo, como todo lo que crea la oscuridad, una de las cosas peores a las que han llegado es a patentar las palabras, esconderlas, venderlas, prohibirlas y usarlas para mantener a los humanos en la equivocación… 
La oscuridad ha hecho de la palabra su arma más letal, porque a través de este sagrado regalo del Creador, ha manipulado a toda la creación sobre Gaia -pero también en este planeta de la dualidad- a través de la palabra se ha expresado y enseñado los sentimientos y pensamientos sobre la Luz, la Espiritualidad y el Amor y Compasión Incondicional para que despertara la humanidad… 
A través de la palabra se manipula y programa día a día a la humanidad dormida -precisamente dormida a nivel espiritual por las palabras que acogen día a día- y han llegado a tal punto que la patentan y la venden, la prohíben y castigan a quien se atreve a escribirla sin pagar regalías. La palabra se convirtió en el gran negocio como todo lo que ha secuestrado la oscuridad… 
El ser inspirado sobre Gaia, debe regalar su inspiración a la humanidad desde su corazón para ayudarle a avanzar, tal como nosotros desde las estrellas les enviamos nuestros sentimientos de Luz, Amor, Verdad, sin pedir nada a cambio, y quien en tu amado planeta Tierra desee expresarse con palabras también lo debe hacer así, desde el corazón… 
Miles de bibliotecas y tiendas con incontable cantidad de libros existen en el planeta, y a millones de ellos les está vedado el disfrutar de la palabra dictada por el Creador… Se patentan y se prohíbe su difusión si no se paga dinero por la palabra, tal como lo hacen con toda la creación que se les ha dado gratuitamente en su origen para que la disfrutaran… 
Millones de seres humanos se mueren en la inconsciencia, sin educación, sin salud y por hambre, por no tener dinero para pagar por todo lo que Gaia y el Creador les han otorgado. ¡Cuánto daño sobre Gaia han hecho los manipuladores que están ya prestos a abandonar el planeta para ser sometidos al juicio de la Luz, pero el mal está hecho y en el Ahora no se puede volver atrás… 
Nosotros desde aquí, teniendo en cuenta lo vital que es la palabra para la humanidad, por consejo del Creador creamos la Internet para que a través de la palabra escrita y hablada pudiéramos conseguir la masa crítica para que la Luz avanzara a pasos agigantados –como lo ha hecho- a fin de lograr que los humanos despertaran para que ascendieran con su Madre Tierra a la nueva Casa de Luz que se han ganado después de eones de sufrimiento… 
¡Y lo hemos logrado! Porque a través de la palabra escrita y hablada a través  de los múltiples puntos abiertos en la Internet, -billones o más- de amados humanos han tenido acceso “libre a la palabra”, han despertado, y siguen despertando masivamente en este tiempo de Gaia… 
¿Por qué tanto libro acumulado en las bibliotecas y tiendas de libros? Cada día menos de nuestros hermanos humanos los visitan, porque nosotros gratuitamente les hemos regalado la posibilidad de que tuvieran acceso masivamente a este que es su derecho de nacimiento… 
Lastimosamente con el alimento no lo hemos podido hacer, porque lo tienen manipulado totalmente. Solo los que tienen la suerte de vivir en directa comunicación con la Madre Tierra lo pueden disfrutar. Sería maravilloso que cada día más seres humanos hicieran esto, “pero también la piel de Gaia está secuestrada y vendida”… 
¡Este mensaje tiene un motivo muy importante para la humanidad! y es confirmar que… 
 “Las palabras no tienen dueño, son del universo, no se deben secuestrar, nadie puede apropiarse de ellas y no se deben patentar”. Si existe la libertad de expresión, el que desee expresarse, debe hacerlo en libertad, que las palabras que broten de su interior sean para expresar Amor, por inspiración, emoción y sentimiento, no por otra razón, entonces ¿Por qué venderlas?
Sí, sabemos que los escritores viven de su inspiración, pero en libertad los que poseen dinero compran sus libros, pero los que han aprendido de su inspiración, pueden compartir esas palabras gratuitamente con quienes quieran leerlas o escucharlas, por eso creamos el Internet… 
Los Trabajadores de la Luz que son multiplicadores de multiplicadores sobre el planeta, antes de ser creado el Internet iniciaron su despertar leyendo libros escritos por Seres de Luz e inspirados Maestros. Esto en su inicio lo agradecemos, pero si tantos seres humanos han despertado con sus escritos, tantos otros deben seguir despertando libremente porque esas palabras no tienen dueño. 
Tú sabes que palabra pronunciada, es palabra que no se recupera. Ya que el Universo las ha aceptado e integrado en su Ser, porque no te olvides que el Universo está tan vivo como lo estás tú, y se alimenta de todo lo que acontece dentro y sobre él, especialmente porque tienen gran fuerza las Emociones y Sentimientos elevados que salen de lo profundo del corazón de la Humanidad convertidas en palabras.
Amada… No temas expresar lo que por tantos años de la Tierra has aprendido, escrito e integrado en tu ser. Las palabras no tienen precio, los sentimientos y emociones que las han vocalizado o escrito tampoco. Te aconsejamos que te salgas de la prisión de los egos y egoísmos y que hagas lo que te dicta el corazón, porque eres libre… 
Ya tu amado Sananda y yo Sohin te lo hemos dicho, no ahora, hace muchos años. Deja a un lado la preocupación de si debes o no publicar todas esas palabras que te emocionan tanto. Exprésate libremente y no temas compartir todo lo que hasta ahora has escrito aprendido de los Maestros, Seres de Luz, Hermanos de las Estrellas y lo experimentado en el libro de tu vida, que está por quedar concluido… 
Amada mía, tú sabes que estás viviendo horas extras, porque el libro de tu vida está completo, cerrado y archivado en tus Registros Akáshicos. Las pertenencias que te llevas a las alturas, son todo lo que has dado, vivido, sentido, experimentado, leído, escrito, compartido, gozado, integrado en tu alma, cuerpo y corazón.
Ese es tu tesoro en la Tierra y esa clase de tesoros son los más apreciados en el cielo donde residimos, porque han formado tu cuerpo de Luz, el cuerpo que vas a llevar a los cielos, -porque sabes que el físico lo dejas allí y ha sido tu precioso vehículo para que lograras lo que has realizado y atesorado hasta ahora, y eso lo tienes muy claro- ya Gaia lo reciclará como siempre lo hace, porque ha salido de Ella, le pertenece como parte de su papel de Madre Creadora en 3D. 
Escribe mi amada, sé tú misma y comparte todo lo que sientas que es de ayuda para la humanidad, que está despertando ansiosa por recibir mensajes sencillos, pero con la vibración de las emociones y sentimientos que tocaron tu corazón y te ayudaron a despertar… 
No estamos ahora para pagar regalías sobre las palabras sagradas con las cuales los Trabajadores de la Luz han despertado en su momento. Todo en el universo es gratuito, nada de sus magnánimos tesoros ha sido vendido y cobrado por el Universo-Dios. Todo para nosotros viene como regalo del Creador y así es lo mismo para ustedes en la Tierra.
Amada: ¡¡¡Ese maravilloso, sensible y generoso planeta Gaia donde ustedes residen, se les ha dado GRATIS!!!… 
Ya sabes que los que se atreven a cobrar por sus tierras, sus aguas, sus reinos de la naturaleza sobre ella, y hasta su sangre, no son dueños de nada. Se han apropiado absurda y descaradamente de lo que no les pertenece y han cubierto de pobreza, hambre y dolor, a millones de seres que sufren por su error, pero de equilibrar las cargas kármicas se está encargando el Creador personalmente con La Federación Galáctica. Lo que han hecho en contra de la humanidad, Gaia y su creación, va a ser debidamente balanceado y ellos rendirán cuentas. ¡Amada mía, no queremos estar allí en ese momento!… 
No pienses en si Va o No a gustar lo que has vivido, en si Van a Creer o No lo que compartes, tú simplemente Eres y das desde el Corazón, sin esperar nada a cambio. Sabes que cada uno de ustedes es un universo, que gustos hay para todos en su densidad 3D. Sé tú misma, exprésate libremente y solo comparte lo que te hace vibrar y produce emoción en el Corazón, que es tu sagrado instrumento que te sostiene la vida y te ha ayudado a despertar. 
Alma valiente… Tienes infinidad de sentimientos y emociones escritos por años, aprendidos de almas valientes y que han trascendido la densidad. Comparte, porque si te han causado emoción y te han apuntalado el corazón, son de inmenso valor para todos quienes tengan el valor de salir de la programación e integrarlas en su Corazón. 
¡Adelante amada mía!... Tú has apuntalado por años. Sananda y yo Sohin, somos los que ahora te apuntalamos para que sigas adelante moviendo consciencias y corazones en estos tiempos de Gaia que son tan importantes para la humanidad.
Desde aquí, nosotros que en nuestras naves tenemos monitoreado todo cuanto acontece, se siente, se piensa, se sufre, se goza -y en definitiva “SE VIVE” sobre tu amada GAIA- sabemos que muchos bellos corazones humanos despiertan cada día a la Luz del Amor incondicional: “La cualidad en ustedes más vital e importante en este tiempo”…
Y esto se debe a la entrega, el Amor y el trabajo de todos nuestros amados Trabajadores de la Luz, a los cuales tenemos muy protegidos y alimentamos cada día con nuestra energía de Luz y Amor, para que continúen siendo multiplicadores para el despertar de la mayor cantidad de seres humanos sobre Gaia… 
¡Eso es lo que Padre Madre desean y sus Hermanos de las Estrellas también!... Sigue apuntalando amada mía, escribe, comparte y cumple con tu trabajo… 
La misión de cada uno de los Trabajadores de la Luz sobre Gaia, es inmensamente apreciada, apoyada, y protegida por nosotros. Nunca dejamos de cuidarlos y acompañarlos y estamos a un paso de cada uno de ustedes. ¡Confíen en que somos sus aliados y Hermanos de Corazón!… 
Amada Anshelina: Te amo “inconmensurablemente”… esa palabra tan larga que tanto te gusta, que creó Dios para decir simplemente… ¡TE AMO!... 
SOHIN… 

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Judith Kusel ~ LOVE - ad infinitum!

intro_img1

El amor es tan profundo, un misterio tan profundo en sí mismo, que cuanto más profundo de profundizar en los reinos cósmicos de amor, el más profundo nos sumergimos en los reinos de la Infinidad.
¿Cómo se explica Infinito?
¿Y cómo no intentar siquiera Phantom las profundidades del amor?
Amor es eternamente allí .
No puede encogerse.
No es un grifo se puede encender y apagar.

Si un alma está encarnada o no - no importa, porque el alma es pura energía. Por lo tanto, tiene muchas formas y múltiples existencias simultáneamente en diferentes partes del cosmos. Hay 12 llamas de USTED que forman su alma, y ​​las otras partes de ustedes están por todo el cosmos. Hay otras 144 almas sólo en su propio grupo de almas.
Así que el amor viene en inmensamente diferentes expresiones y experiencias de formas y energías. Incluso para tratar de localizar esta en una sola experiencia aquí en una fracción de un momento en el todo cósmico: - es como tratar de poner la eternidad en una pequeña caja y luego pegar una etiqueta en la misma. El cuadro no puede sostener el infinito y por lo tanto hará estallar en pedacitos y disolver ......
Con algunas almas, y las almas gemelas que hemos vivido muchas vidas, en muchas formas y dimensiones diferentes, expresiones de la vida. Así, la vida en este planeta sólo podría haber sido una sola hebra en lugar de millones dichas hebras. Sin embargo, tomar esas hebras de nuevo a su fuente, y se dará cuenta de que el amor estaba allí desde el principio y el amor estará allí eternamente - porque el amor es inmortal.
Con algunas almas que tenemos un vínculo tan estrecho, que aunque parece que hay algo que no es kosher, algo de bloqueo o de obstaculizar, o aparentemente fuera de sincronización, el amor sigue ahí. Es sólo que a veces tenemos que mirar más allá de las ilusiones hiladas en este planeta y en otros lugares y volvamos a la esencia - y entonces el amor se revelará.
 Una vez que hemos amado más allá de la ilusión, no podemos dejar de tomar el otro en nuestros brazos, corazones y almas y decir: " Te quiero - Yo siempre te he amado, y yo le amaré :   ad infinitum ! "
Estaba leyendo este por el Dr. Victor Frankl esta mañana y estoy compartiendo con ustedes porque me pareció que era más aplicable al amor y las relaciones en todas sus formas:   "El problema no es el problema; el problema es su actitud sobre el problema ".
Tuve una experiencia el otro día, cuando estaba ahondando cada vez más profundamente en las capas de lo que tenía que liberar con el fin de aclarar ciertos centros de energía en mi cuerpo. Me trajeron de vuelta al estado de miedo y un tipo de desconfianza que sentía por un alma con los que he tenido muchos vida juntos. En que me encantó esta alma inmensamente, yo no era capaz de conseguir más allá de algunos de mis propios bloques. Tenía que encontrar a los bloques, con el fin de sanar, y luego llegar al estado de amor puro.
En este me llevaron de regreso a una vida donde esta persona tenía que iniciarme. Las iniciaciones en las antiguas escuelas de misterios y templos fueron graves. Ellos no sólo pusieron a prueba la resistencia del acólito a la esencia - que, literalmente, le echaron en el inframundo de Hades, y espera a salir vivo de ella. Fue realmente todo sobre la superación del miedo en todas sus formas - en estos momentos de ser una dura prueba, un alma a menudo tuvo experiencias místicas, que en realidad luego apretaron el alma a través de. Cuando el alma tenía a quién recurrir sino a la divina ayuda, entonces el alma continuaría haciéndolo, incluso en las situaciones más adversas.
Bueno en este caso me arrojaron en un pozo de serpientes - muy oscuro con cobras y víboras. Pues bien, en medio del horror inexplicable me las arreglé con la ayuda de mis ángeles y orientación superior para llegar a una cornisa y fuera del alcance de estas serpientes que se retorcían. En este evento se debate entre dos mundos, el pestillo se abrió y esta alma me sacó de allí - apenas con vida. En ese momento de hacerlo, él estaba llorando. Sollozando. Fue entonces cuando finalmente entendí que él me amó tanto, y siempre tenía, y al tener que hacerme pasar por todo esto, que estaba sufriendo la misma medida. Fue entonces que podía ver más allá de mis propios miedos y obsesiones, y en la profundidad, la belleza y grandeza de corazón y el alma de este hombre!
Fue entonces cuando comprendí que el odio, cuando incursionó en la profundidad suficiente, siempre nos obliga de nuevo al estado de amor puro, pues de hecho se disuelve en el poder del amor. Cuando el amor se disuelve el odio, la ira y el miedo, que se mueve en el estado de amor puro absoluta. Es entonces que uno puede estar delante de esta alma, y ​​sólo tienen lágrimas de gratitud que corrían por sus mejillas, y un corazón rebosante de amor, porque aquí las lecciones son mucho mayores y más profundas.
Con él, el rectificado de nuevo al núcleo infinita del amor - el amor propio Fuente!
Simplemente estoy compartiendo esto, porque yo quiero que usted acaba de traer de vuelta al punto de que entiende que el amor tiene muchas formas y expresión. El amor a veces es difícil y algunas veces es alegría, y otras veces es un dolor intenso y completo. De hecho, no puede haber mayor dolor que amar tanto a alguien que ni siquiera se puede poner en palabras la profundidad de ese amor. Las palabras parecen ser un sacrilegio!
Cuando llegamos al corazón del núcleo y el alma de todo ser viviente que encontraremos el amor puro. No puede ser de otra - por lo Divino creó la energía amorosa de ser parte y de partículas de todas las almas. No hay ni una sola alma en la existencia en el cosmos que no tiene amor en su constitución misma y la forma. Forma parte de la energía del alma!
Cuando llegamos al núcleo de amor - y sentimos esta intensamente, entonces sólo podemos estar agradecidos por las profundas lecciones que el amor trae.
  "No importa lo que yo he hecho, o dejado de hacer, yo soy digno de amor!" (Dr. John Demartini)
Cuando el corazón se abre mucho, como es el alma, sólo podemos ver el amor dentro de la otra alma. Todo lo demás se desvanece en el olvido!
Es el alma y el amor la energía de unión y la unión con el alma y el amor de la energía.
No hay cuerpos físicos, y no las emociones humanas, no se hace ilusiones, no hay historias que viene en la forma más: - Hay amor sólo total y Alma Divina!
Es la energía del alma fusionarse con la energía del alma.
Es la fusión del corazón con el corazón.
Es el alma la llama fusión con el alma de la llama .
Curiosamente, cuando esto sucede, la llama Espíritu Santo se enciende. La llama del Amor Eterno, Poder y Sabiduría = sin embargo, el acceso a esta llama sólo viene en unidad total.
Cuando uno experimenta tal amor total, uno es llevado de vuelta a el amor en su forma más creativa.
Es el Amor sin límites.
Es el amor cósmico.
Es el amor eterno.
Es la verdad del amor.
En su forma más verdadera, ya que fue creado en primer lugar.
(Judith Kusel)

Marlene Swetlishoff-Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 17 al 24 de agosto, 2014



Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 17 al 24 de agosto, 2014
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu



Amados,



Esta es una época gloriosa para el planeta Tierra mientras prosigue hacia la siguiente fase de su ascensión cósmica y esto va a ser sentido por toda la humanidad en los próximos días. Es una energía que disminuirá en intensidad de manera que todos sus habitantes puedan absorber las energías más refinadas. Ayuda ir hacia el interior de sí mismos y abrirse para recibir las energías entrantes con la intención de emplearlas al máximo de sus capacidades, y también, con la intención de alinearse conscientemente varias veces al día con los aspectos más elevados de su Presencia YO SOY. Comiencen cada día con una alineación consciente a su Presencia YO SOY y sientan reverencia, gratitud y alegría en sus corazones por el privilegio y el honor de ser parte de los acontecimientos que se están desarrollando. No hay nada que temer - sólo permitir la alegría y que el sentimiento de celebración fluya a través de ustedes. El amor, en todas sus facetas, es que el planeta Tierra regrese al hogar y esto comenzará a ser evidente en todo lo que ocurra, tanto en la escena mundial como en cada corazón humano.

Sean más conscientes de los viejos programas mentales que todavía pasen por sus mentes y cambien esos programas por otros que los empoderen y apoyen. Al producirse las nuevas descargas energéticas, las viejas maneras pasan rápidamente a ser historia. Mientras se va desarrollando el Plan Divino transiten cada día su sendero como embajadores amables, amorosos y compasivos. Muchos están pronto a despertar y estarán buscando respuestas para despejar las telarañas de sus mentes. Ya han pasado antes por aquí y se necesita paciencia mientras se esfuerzan por recordar lo difícil que fue. Los que despiertan no tendrán tantas dificultades como las que tuvieron ustedes, los creyentes, porque su despertar va con el flujo de los acontecimientos cósmicos y las energías prevalecientes apoyan esta ocurrencia. Sean conscientes de que puede haber ascenso de energías kundalini dentro de los que están despertando y envíenles su amor y sus intenciones de equilibrio.

Ahora estamos entrando en un tiempo acelerado para toda la humanidad cuando sus corazones comienzan a bajar las barreras y escudos que han estado presentes dentro de sus plantillas humanas. Esto abrirá su conocimiento a las nuevas formas de interactuar entre sí y van a ver soluciones desde muchos puntos de vista diferentes a los problemas de larga data. Se sentirá como un soplo de aire fresco y una sensación de renovación en todo lo que ocurre mientras se producen estos entendimientos. Las nuevas plantillas de energía ya no apoyan más los viejos sistemas de paradigmas y la humanidad, en su conjunto, se siente más liberada y empoderada de una manera que ya no hay más límites que los encarcele en la conciencia de dualidad y polaridad. Las energías predominantes están alineadas a la unidad de todos, y la conciencia de unidad es el nuevo paradigma que la Tierra, y todo en ella, va a experimentar ahora. Mientras lo viejo se convierte en polvo, surge lo nuevo en una amplia gama de potenciales y posibilidades.

Ustedes, los que anclan la Luz sobre y dentro del planeta son la esperanza y el pilar de la nueva realidad de la Tierra. Les decimos, sueñen sus sueños y expandan sus visiones hacia un territorio nuevo e inexplorado. Una vez más, se les recuerda a todos que la propia atmósfera que les rodea está llena de nueva información, nuevas ideas, nuevos inventos, nuevas tecnologías y nuevas soluciones para moverlos a todos hacia adelante con confianza en sus destinos individuales y colectivo. Ábranse para recibir el conocimiento y los dones que les llegan a través de los vientos de cambio. Todo lo que tienen que hacer es enfocar su intención cada día a abrirse a todo lo que sea nuevo y a todo lo que esté listo para manifestarse en su interior, y encontrarán que esto es así en la medida que utilicen su don divino del libre albedrío de maneras benevolentes y armoniosas.

Todo lo que buscan está en su interior, y le corresponde a cada uno de ustedes pasar más tiempo en meditación y tranquila contemplación. En esta soledad les llega las respuestas a sus preguntas, y la vida en general será más pacífica y estará colmada de gráciles sincronías que los llevarán a través de los cambios hacia sus aún mejores y más elevadas vidas. En la medida que se rindan a los aspectos más elevados de ustedes mismos, la vida explotará con asombrosos y maravillosos milagros, que se desarrollarán y se arraigarán en sus vidas personales y colectivas. Al caminar en la Tierra como los maestros de sus pensamientos, palabras, acciones e intenciones, sus potenciales se desarrollarán y florecerán dentro de nuevas y sorprendentes realidades. Independientemente de cuál sea su edad cronológica, ¡Apenas han comenzado!

Hasta la próxima semana…



YO SOY HILARION



©2013 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Comienzos, Finales & Cierre Por Jennifer Hoffman 18 de Agosto 2014



Comienzos, Finales & Cierre
Por Jennifer Hoffman
18 de Agosto 2014
http://enlighteninglife.com


Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


A veces nos lleva tiempo prepararnos para permitir que algo termine pero una vez que pensamos que estamos listos, queremos avanzar enseguida. Hemos terminado con lo viejo y estamos listos para nuevos comienzos. Pero ellos no siempre están listos para nosotros, o no estamos tan listos para asumirlos como pensamos. Comenzamos a ver demoras, cosas que surgen, necesitamos enfocarnos en aquello en lo que pensamos que ya hemos terminado y nos frustramos. No queremos estar ya más en ese espacio, estamos listos para avanzar. ¿Pero lo estamos? Estos ‘cabos sueltos’, los pequeños detalles molestos y las situaciones que ahora exigen nuestra atención parecen una pérdida de tiempo pero son verdaderamente una parte importante de nuestros nuevos comienzos, porque es ahí donde encontramos  tanto el cierre como el aprendizaje final que nos garantiza que nuestros nuevos comienzos no incluyan la energía de aquello que queremos dejar atrás. También son nuestro ‘as bajo la manga’ que nos permite estar algo atascados, sólo en caso que necesitemos una excusa o una oportunidad para cambiar de idea, si queremos.
Allá en los años 70 cuando el divorcio se volvió algo más aceptable socialmente y la gente comenzó a poner fin a sus matrimonios, se les aconsejaba que esperaran unos cuantos años antes de casarse de  nuevo.  De no ser así, se arriesgaban a casarse con el mismo tipo de persona de la cual justo se habían divorciado. Este era un consejo sabio porque, como muchos descubrieron, era cierto. Si no se tomaban un tiempo para hacer su trabajo de sanación, para amarrar los cabos sueltos en sus propias vidas emocionales, encontrarían otra pareja que los ayudaría con aquellas lecciones. En lugar de un nuevo comienzo, su nueva relación sería un espejo de la vieja y lo que ellos pensaban que sería un paso de avance realmente era un movimiento lateral porque no habían completado el proceso necesario para un verdadero cierre.   
Si no nos damos tiempo para amarrar nuestros propios cabos sueltos, que siempre surgen si son parte de nuestro proceso de cierre, entonces nuestro nuevo comienzo se convertirá en un movimiento lateral y en lugar de ayudarnos a avanzar hacia una realidad más plena y alegre, entraremos en algo que es muy similar a lo que recién habíamos dejado atrás. Si nos hubiésemos dado el tiempo para completar el proceso de terminación, al atar los cabos sueltos que se presentaban por sí mismos (y siempre lo hacen) entonces creamos nuevos comienzos a partir del cierre y estamos libres y frescos para avanzar hacia una nueva realidad.
Sabemos que tenemos cabos sueltos cuando nuestro avance no sucede rápidamente. A un nivel inconsciente creamos nuestros propios bloqueos a través de las demoras, los accidentes, el drama y los eventos sorpresivos que parecen salir de la nada. Estos son recordatorios de la ‘vieja’ energía que necesita despejarse antes de que puedan ocurrir nuestros nuevos comienzos, que son verdaderamente nuevos. A un nivel consciente, nos preparamos para nuestros próximos pasos y hacemos todo lo posible para mantenernos enfocados en este resultado y pensamos que las demoras son señales de que al menos, no somos merecedores o que cuando más, no estamos listos para los cambios. La verdad radica entre los dos – estamos listos para los cambios pero necesitamos atender primeramente nuestros cabos sueltos, para que nuestro movimiento sea de avance y no lateral.
Los cabos sueltos sirven otro propósito más recóndito. Nos dan el tiempo y el espacio que necesitamos para cambiar nuestro enfoque. Podemos utilizarlos como una excusa conveniente y útil para evitar que avancemos. O podemos utilizarlos como una forma de hacer un cambio para el cual no estamos totalmente listos, aunque no estemos felices con el punto donde estamos. Si decidimos que no estamos listos para el cambio, un cabo suelto difícil puede ocupar nuestra energía lo suficiente para demorar indefinidamente ese cambio. Pero si estamos listos para avanzar, entonces las demoras nos ayudarán a comprender cuán cansados estamos de estar en ese espacio energético y nos compulsan a atender aquello que ha estado reteniéndonos en ese espacio energético, de una vez por todas.  
Por extraño que parezca, nosotros bloqueamos nuestro propio desarrollo y creamos nuestra propia  interferencia, independientemente de cuánto queramos un nuevo comienzo. Aunque estemos enfocados en los próximos pasos y en los nuevos resultados, nuestro deseo inconsciente de algo diferente es lo que crea nuestra percepción de nuestros cabos sueltos, los asuntos inconclusos que tenemos que abordar antes de que hayamos terminado con algo, total y completamente. Así que en lugar de permitir que estos sean recordatorios frustrantes de nuestros fracasos, es mucho mejor que prestemos atención a nuestros cabos sueltos para que nuestro cierre sea genuino y completo y hayamos despejado el camino para la ocurrencia de nuestros nuevos comienzos. 

Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

 Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion