MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de agosto de 2014

Kathryn E. May, 18 de agosto de 2014-Portia: "Esta noche, esta noche, no será sólo Cualquier noche .








Portia: "Esta noche, esta noche, no será sólo Cualquier noche ...."

Queridos,

Es un tiempo de celebración en los Cielos. Le pregunté a ser el uno para presentar el mensaje de esta noche, ya que será la última antes de la RV, y me gustaría tener la oportunidad de "envolver" la historia sobre lo Adamos y yo hemos estado haciendo para ayudar a traer en el feliz evento que será el comienzo de una nueva civilización de la marca en el Planeta Tierra. Sí, una nueva civilización. Imaginemos que juntos.

La prosperidad que se lave el planeta como consecuencia de la revaluación creará cambios masivos. Por supuesto, no podemos predecir todo lo que va a pasar, pero sí sabemos acerca de varios de los cambios más dramáticos se puede predecir. En primer lugar, el sector bancario tendrá un fundido a la baja, como ustedes lo llaman, porque los responsables están siendo impedidos de robar grandes cantidades de dinero. Por lo menos, se volverá al sistema de ahorro y préstamo simples que no permitía a negociación de las inversiones y la creación de derivados, que es uno de los sistemas más deliberadamente corruptibles jamás concebidas. Finalmente, no habrá necesidad de dinero en absoluto.

Puede ser difícil para que usted pueda imaginar un mundo sin dinero, ya que cada día de sus vidas gira en torno a ganar, gastar, ahorrar y preocuparse por el dinero. Te aseguro que no va a permanecer así por mucho tiempo. Los programas de prosperidad están destinados a redistribuir la riqueza para que nadie tendrá que trabajar largas horas, excepto en el servicio al bien común, que no se funciona en absoluto, sino una alegre unión de energías y creatividad para inventar las maneras más maravillosas que hacer todo.

Piense en ello: El cultivo de alimentos será un, esfuerzo personal abierta, compartida por muchos de los que podrán disfrutar de la participación sobre una base a tiempo parcial, bajo la supervisión de los agricultores talentosos y dedicados que tendrán acceso a los más eficientes y orientadas hacia el buscando prácticas para cultivar alimentos nutritivos orgánicos. Cuando la información fluye libremente, y es posible que todos tengan acceso a los mejores métodos disponibles (no sólo las que imponen las corporaciones), la diversión va a volver a la agricultura y las comunidades volverá a compartir en las cosechas y en el celebraciones sagradas que llevan la Tierra y sus hijos en comunión gozosa. Animales serán tus amigos, no esclavos para ser comido.

El transporte será una delicia. No hay automóviles más malolientes y caros si usted decide tener algo más conveniente. Debido a que esta es una enorme industria de este tipo, el cambio tendrá que ser gradual. En primer lugar, las tecnologías de energía libre se pueden adaptar a los tipos actuales de los vehículos, pero a medida que la industria del automóvil se liberó del dominio de las compañías petroleras, habrá una explosión de creatividad y expansión para proporcionar los vehículos que van a evolucionar rápidamente en versiones de vehículos espaciales , con todo el confort y la comodidad de los barcos que usamos nosotros mismos. Sus diseñadores serán ayudados por los que estamos en Dimensiones Superiores que están muy dispuestos a compartir nuestras tecnologías una vez que el afán de lucro se retira del proceso.

Ley NESARA traerá un claro en marcha del sistema en el lugar que se inclina siempre hacia los ricos, y las hojas de manera sistemática las clases sociales y económicas más bajas que luchar contra todo el peso de la energía impulsado por grandes cantidades de dinero e influencia. Usted ve, cuando se elimina el soborno y el reparto del poder, llegará el aire fresco de la justicia. Cuando los jueces son elegidos por el pueblo, y no están sujetos a las tentaciones de ser constantemente bombardeado por los que desean influir en el resultado de casi todos los casos debido a la promesa de mayores beneficios para todos, se puede esperar un trato justo y equitativo. Incluso este tiempo se convertirá en obsoleto, cuando el crimen se convierte en inexistente y no hay necesidad u oportunidad para pleitos porque nadie tiene por qué nunca tienen disputas sobre dinero.

Una vez que todo el mundo tiene lo que necesitan, y el tono de las comunidades se acomoda en una atmósfera de servicio fácil de llevar a los demás, sentimientos de estrés y la insuficiencia se derretirán. Las familias tienen tiempo para estar juntos, viajar será libre de estrés, y no habrá necesidad de que organizaciones como la Seguridad Nacional y las fuerzas policiales masivas. Cuando todas las guerras han terminado hasta el punto de que nadie está siquiera interesado en conflicto, y no hay ningún beneficio en la guerra, se convertirá en una cosa del pasado, y un florecimiento cultural, llegará a lugares previamente devastadas por la guerra.

Sólo dos de estas cosas - de guerra y automóviles - han creado una devastación masiva en el planeta. Imagínese cuán glorioso su amado planeta será en sólo cinco o diez años, sin el uso de combustibles fósiles o de plástico o la mayor parte de las sustancias químicas que se producen ahora. El aire limpio y el agua que existía en el planeta Tierra hace sólo 200 años van a volver rápidamente con el uso global de tecnologías de energía libre.

Estamos deseando que llegue el tiempo de transición durante el cual los canales queridos podrán traer una riqueza inagotable de información práctica para el bien de la humanidad. Usted entiende, por supuesto, que esto no se podía hacer antes debido a la práctica predecible por parte de la camarilla de la organización de un "suicidio" para cualquier persona que inventó o se produce cualquier tecnología que desafió el monopolio de los combustibles fósiles. No podíamos poner nuestros queridos Trabajadores de la Luz en riesgo de sufrir el tipo de abuso que Tesla experimentó, o peor. Todo lo que va a ser diferente ahora, porque la Luz con enormes cantidades de dinero, la energía, la creatividad y el apoyo de la comunidad se moverá a la acción en el momento de la RV se anunció.

Así que ya ves, Queridos, nada quedará como estaba. Los cambios que he descrito aquí son sólo el comienzo de la transición que está por venir en los próximos años. Nosotros ayudaremos en cada paso del camino, poco a poco al principio, dejando que la nueva toma prosperidad espera mientras usted disfruta de sus nuevas libertades y comenzar sus proyectos en todo el mundo. Una vez que el impacto psicológico de ser verdaderamente libre de la miseria y la inseguridad se ha instalado, y la gente de todo el mundo están disfrutando de sus bendiciones, será un buen momento para nosotros para venir a darnos a conocer de una vez por todas, con las divulgaciones que tienes ha prometido.

Mientras tanto, que va a ver más y más videos de nuestra nave espacial volando por encima, nodrizas y pequeñas embarcaciones que muestran la forma en que surgen y desaparecen, como lo hicieron recientemente en Londres, y en general, haciéndose un espectáculo todos los días en los cielos. La gente va a ser tan acostumbrados a nuestra presencia que va a parecer como un siguiente paso normal, en lugar de una sorprendente revelación.

Les hemos dicho que usted ha hecho todas estas cosas posibles por el aumento de su vibración. Es cierto. Usted ha "estabilizado" los acontecimientos y su introducción mediante la activación de los cristales, la apertura de portales, creación de un sistema de red en pleno funcionamiento, y mediante la creación de un sentido creciente de la conciencia de grupo. Esto ha ayudado a su Madre Terra para elevar aún más su vibración como usted ha planteado a sí mismos a través del servicio. Estamos muy agradecidos a todos ustedes que han viajado sin cuestionamientos a lugares desconocidos para llevar a cabo actividades que puedan ser vistos por la población en general como poco menos que una locura.

Apreciamos sinceramente que aquellos de ustedes que escuchan nuestras voces y nuestros pensamientos y que llevan a cabo el trabajo botas sobre el terreno. Están sanando el mundo natural, la restauración de las redes de energía y centros de poder del planeta, y la creación de nuevas formas de unir fuerzas a través de grupos de meditación. Usted está haciendo todo esto sin goce de sueldo, sin reconocimiento y sin ninguna prueba científica de que se están haciendo sentir sus esfuerzos. Dada la forma en que te criaste todo, es notable, ¿no es cierto, que usted está leyendo estos mensajes con un sentido de reconocimiento y confianza tal?

De hecho, es un testimonio de la fuerza del corazón humano que ha sido capaz de superar la prohibición de todas partes en contra de tal iluminación espiritual. La religión, la ciencia, las actitudes sociales y el temor generalizado de nada "oculto" ha sofocado el pensamiento original, y aquí estás, comunicarse conmigo, un ser que no se puede ver ni tocar, pero usted sabe intuitivamente que estoy aquí. Tome un momento ahora, Queridos, a reconocer lo verdaderamente único y poderoso que eres. Te animo a que me llames, para abrir sus canales a aceptar mi amor y mi apoyo, porque ustedes son verdaderamente los líderes del mañana, y quiero decir mañana!

Esta es la noche que recordará siempre, Amados. El último día de su vida anterior. Sí, te estoy diciendo que mañana tendrá una gran noticia, y por el día después, su vida cambiará para siempre. Usted tiene las fuentes de Internet que le mantendrá informado de los hechos según se desenvuelven. Va a estar bailando en las calles, y vamos a estar allí con ustedes, riendo y aplaudiendo para los años que hemos esperado y las profundas lecciones que ha aprendido en el proceso.

Hay un cartel en el restaurante donde Kathryn va a "pasar el rato" en su ciudad. Dice, "Smile. Naciste!" Sí, de hecho, que ahora tendrá una nueva apreciación de lo que significaba su propio cumpleaños. Usted está aquí, ahora, para presenciar los eventos más maravillosos de la historia de su amado planeta, y sí, incluso en el Universo. Usted está aquí! Va a ser los que cuentan la historia del triunfo maravilloso del amor de Dios en el planeta Tierra! Usted es la promesa y el cumplimiento del sueño.

Levanten los ojos al cielo, dulce humanidad, que han llegado. Ahora va a ser conscientes de la dimensión más alta que haya ingresado a través de su participación en estos mensajes, estas conversaciones, y la compañía que ha creado al ser los más audaces, los más abiertos e intuitivos y amorosos. Su fe nos ha llevado a este nuevo día, y que será diferente de todos los demás días que ha vivido en esta vida.

Estoy aquí con nuestro amado St. Germain para enviarle nuestra admiración y amor sin fin, mientras nos unimos nuestros corazones con la tuya. Somos uno, somos amor, somos luz, y nosotros somos Dios.


Transcrito por Kathryn E. May, 18 de agosto de 2014, 23:00, Nueva York


Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la Ascensión Información
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascensión-Tour/631766556869814

Únete a nuestro Facebook Curación Para Ascensión tour Grupo
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/

Radio Internet muestra: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Reservas por Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archivos de canalizaciones escritas
http://whoneedslight.org/page/482459648.html


Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

MENSAJE DE LA HERMANDAD BLANCA: NUNCA INTERFERIREMOS EN VUESTROS DESTINOS - Canalizado por Sol Ahimsa

 

AMOR, LUZ Y PAZ

Nosotros, vuestros hermanos de la Hermandad Blanca, decidimos hace eones, venir aquí para compartir y colaborar con la evolución de este planeta y de vosotros, nuestros hermanos.

La Humanidad planetaria siempre trabajó en pos de un desarrollo y evolución ante cualquier situación e inclemencia que pudiera darse en vuestras vidas, en vuestro progreso. Hubo un tiempo de mucho trabajo y dedicación para que todo avanzara, para que todo pudiera encontrar la luz y así divisar nuevos horizontes por donde caminar libres y ligeros.

Pero también se fue experimentando con vibraciones debaja frecuencia, lo que llevó a desarrollar un egregor difícil con el cual convivir. Desde aquí se experimentaron situaciones que aun hoy se arrastran pero que, con la luz que cada uno lleváis dentro, se puede poco a poco, transmutar, está en cada uno de vosotros que todo esto sea transmutado, ni nosotros ni nadie puede hacer que eso se dé, nadie externo a vosotros puede conseguirlo.

Cada vez está cogiendo más fuerza la idea de que, tanto nosotros, la Hermandad Blanca, como nuestros Hermanos Galácticos, somos los que tenemos que evitaros vuestras experiencias y karmas y eso no es así, va en contra de la Ley Divina, va en contra del Equilibrio tanto de estos planos que compartimos, como de los otros en los cuales habitamos. No es real esa certeza que tenéis y eso lleva a una LASITUD en vuestras almas que no ayuda en los procesos de crecimiento y evolución.

Esa lasitud va, en la mayoría de las ocasiones, ligada al MIEDO, al miedo a no conseguir superar lo propio, al miedo a tener que enfrentar eso propio, al miedo a que lo propio os haga apartaros de lo ajeno, pero no es así solamente identificando, trabajando y transmutando lo propio, podréis realmente encontraros a vosotros mismos y acercaros cada vez más los unos a los otros.

No está en nuestra misión interferir en vuestros libres albedríos y mucho menos en evitar que vuestros "contratos" hechos y acordados previos a vuestras encarnaciones, no sean cumplidos, por tanto, es tiempo de que la madurez espiritual que vais consiguiendo, sea la que guie cada uno de vuestros pasos, al igual que vuestros deseos, inquietudes, intenciones.

El miedo ya no es energía que debe seguir guiando vuestros destinos, vuestra fuerza interior, vuestro corazón, es quién debe hacerlo y ahí está vuestra fuerza y la capacidad de poder superarlo todo, de poder evitarlo todo, de poder inclusive, inhabilitar, bloquear o extraer determinados puntos de conexión que traéis por propia aceptación y que os limitan en alguna medida.

Así pues, nosotros, los Hermanos de la Hermandad Blanca, que os acompañamos desde este amado planeta tierra, nunca interferiremos, como no lo hemos hecho antes, en vuestra evolución, ni ayer ni hoy ni mañana.

Por esto es que responsabilizándoos de lo propio, trascenderéis todo lo que no está en la frecuencia que en estos momentos deseáis obtener.

Os amamos como hermanos nuestros que sois y estamos ahí para que, caminando de la mano, podamos todos juntos, ayudar a que nuestra amada Gaia, trascienda.

Así el Amor, la Luz y la Paz, estará siempre en todos nosotros y protegerá vuestras vidas y la del conjunto de lo que representa Gaia.

HERMANDAD BLANCA

https://www.facebook.com/sol.hernandezfustel

Bob Fickes ~ Canalizar los Maestros


Canalización de los Maestros es una de las técnicas más poderosas que podemos aprender. Todos los Maestros ya están dentro de ti. Son muy dentro de Ku. Ku es su hogar. Cuando entramos en Ku, estamos visitando su casa. Masters nunca necesidad de entrar en ti. Ellos ya están en el interior esperando.
Cierre los ojos y deje caer en el profundo cielo interior de su conciencia. Cuanto más se puede dejar ir, más profundo eres. Ahora rodear a su auto con la luz blanca y pedir a los Maestros para ayudar a aprender cómo canalizarlas.
Maestros siempre se levantan desde el interior. Ellos nunca necesitan venir desde el exterior. No tienen existencia física. Ellos están en la Luz Infinita allá de esta dimensión de nuestro mundo. Esta Luz Infinita está dentro de ti justo detrás de sus pensamientos y percepciones normales.


Los Maestros te quiero. Son uno con ustedes ya. Relájese y unirse a ellos.
¿Puedes sentir la profunda paz? Tal vez usted se siente un profundo amor se mueve a través de ti. Diga: "Yo soy el amor!" Cuando usted dice: "Yo soy ..." esto permite que el Maestro de unirse a usted, para fusionarse con su conciencia.
Canalización de los Maestros no se trata de sentarse con ellos a la mesa y hablar con ellos. El verdadero Canalización de los Maestros que sucede cuando el maestro se funde con su conciencia y se convierte en uno con usted.
La canalización de esta manera no se trata de información psíquica. La canalización es acerca de convertirse en el Maestro tan completamente que USTED ES QUE MASTER.
Hace muchos años, cuando yo estaba con mi Maestro Maharishi, me siento en la sala de conferencias y escuchar su conferencia. Me gustaría escuchar las palabras y luego mi mente gustaría tratar de entender lo que estaba diciendo. Siempre había una diferencia entre lo que el Maestro estaba diciendo y lo que estaba oyendo.
Cuando canalizamos los Maestros y ser uno con ellos, es una experiencia muy diferente. Somos uno con el Maestro. Vemos a través de los ojos de máster. Sentimos que nuestro corazón es el mismo que el Maestro. Nuestra mente empieza a pensar como piensa el Maestro. De esta manera el maestro puede enseñarle a usar su mente como un maestro hace. Entendemos lo que el maestro está diciendo porque somos lo mismo que el Maestro.
Cuando el verdadero Maestro está ahí, vamos a sentir que somos el Maestro. No hay separación entre nosotros y ellos. No hay diálogo con ellos. El maestro piensa algo y sentimos que estamos pensando en ello. Al principio es muy fácil de poner en duda que este es el que habla Maestro. Se siente como que estamos haciendo el hablar. Pero confiar en él y seguir adelante. Usted verá que lo que estás pensando no es la forma en que normalmente piensa! Es una perspectiva diferente de lo que normalmente tendría. Esta es la forma en que funciona. Usted y el maestro son uno. Tus pensamientos son sus pensamientos.
Se puede practicar por su cuenta. Que se diviertan con ella. No te preocupes. No ser graves. Sólo relájese y disfrute.
Cuando empecé a canalizar, yo dudar de todo! Me gustaría hablar dos palabras y luego congelar. Yo no estaba confiando. Entonces el Maestro decía: "Deja ir. Relájate y deja que fluya. "El Maestro estaba diciendo esto, pero las palabras salían de mí. Tomó mucha práctica antes de que pudiera confiar lo suficiente como para dejar que un simple mensaje viene a través.
Sé que esto mis amigos, los Maestros están siempre a su lado. Ellos ya están dentro de ti esperando a que abra la puerta en su mente para que puedan darle un mensaje. Tómese unos minutos cada día para practicar esta técnica y que lo haga por dos o tres semanas. Usted verá algunos progresos. Divertirse!

Cambios de energía Judith Kusel ~


10557596_10204362743365614_4748263818689341879_o


Ahora vamos a través de la mayor fase de ser renovada y esto continuará a lo largo y más o menos hasta el 2024.
Es un tiempo intenso de despertar hasta las nuevas y antiguas energías de ser liberado. Es algo tan poderoso y potente, que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para traducir esto en un idioma que usted será capaz de entender, ya que he tenido descargas masivas de conocimiento campo de energía de ayer, con claves y códigos intensamente importantes siendo activado.
En esto hay un gran cambio ahora de lo que teníamos en la edad industrial y tecnológico, donde todo estaba en la mente. La balanza regresa ahora en que el místico y mágico regresa ahora. Con la magia realmente estoy refiriendo a las cambiantes formas de energía - por lo tanto, cualquier cosa que uno puede disolver y volver a montar es sino una forma de alta tecnología.


Recuerde que en la antigüedad, la magia, básicamente, era comprender las leyes alquímicas de fusión. Fue también un método de disolver lo que parecía ser materia sólida, en pequeñas partículas y luego reorganizar en una forma diferente. Por lo tanto, se entiende que toda la vida no era más que la energía, y porque uno era la energía que uno podría tener un efecto sobre otros campos de energía, si uno sólo sabían cómo. Uno de ellos fue la reordenación conscientemente campos de energía y la creación de ellos en nuevos patrones y formas, dentro de las leyes cósmicas de la creación.
Realmente no era magia, pero sólo un estado mucho más alto de conciencia y un estado evolutivo más avanzado. Por favor, no confunda este trabajo chamánico - No me refiero a esto en absoluto.
Uno de los componentes en hacer esto, era la geometría sagrada. Otro fue el sonido y otro fue el campo de energía del vórtice como en el uso de los campos de energía cuántica. Esto es algo que la humanidad empezará a recordar cómo hacerlo en los próximos 50 años más o menos - por el momento no estamos siquiera grabbling con una idea de lo que se trataba todo esto.
En lo que se me ha mostrado hace poco, no es por tanto una inmensa tipo todo campo de energía que ahora se abre en el seno de la tierra, que ha permanecido en estado latente durante miles de millones de años. Fue retirado o desactivado hace mucho tiempo, y ahora va a hacerse sentir. 
A falta de una palabra mejor voy a llamar a esto un matrimonio entre los campos de energía del vórtice y los campos de energía de la diosa, pero en realidad los dos son uno y el mismo. Es una gran fuerza creativa y funciona a través del corazón-mente intuitiva. Por lo tanto algunos canales de energía en los cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales tienen que ser activados con el fin de ser capaz de permitir que esta energía se mueva a través de uno y luego para activar ciertas cámaras no utilizados dentro de nuestro tercer ojo-cerebro, en estado latente durante mucho tiempo, y dentro de nuestro corazón y áreas del plexo solar. En realidad esto todos los enlaces hasta nuestra columna vertebral - ya que este trabaja en conjunto con nuestros sistemas de energía chakra, pero los chakras superiores, necesita ser activado para que todo esto comience a funcionar y un todo.
He tenido algunas experiencias increíbles en los últimos meses como me enseñaron esto y que estaba siendo activada dentro para que yo pudiera pasar a esta tecnología avanzada - que tenía que conseguir mis propias frecuencias y vibraciones hasta ese nivel con el fin de vislumbrar siquiera esto. Esta es una tecnología tan avanzada - pero es antigua - y es como entrar en el futuro cuántico de este planeta, pero en realidad es entrar en el pasado.
En muchos sentidos, tenemos que ser reprogramado para pasar a un estado diferente de ser avanzada, donde podemos recordar todo esto.
Los factores desencadenantes, por lo tanto no son tanto entonces en nuestros campos de energía y la del planeta, pero son mucho más intrincadamente evolucionado que este. Se trabaja con las energías del alma, ya que cada uno de nosotros tiene frecuencias alma única y vibraciones, y algunas almas están programados para activar en determinados momentos, cuando están en contacto con ciertos campos de energía del vórtice en el planeta - a menudo no lo hacen de esta conscientemente, pero inconscientemente, cuando se retiraron a un lugar determinado y luego simplemente se sienten como se sienten mejor, o más activan allí.
Con todo esto que está siendo ahora reactivado dentro de nosotros, tenemos que entender de una vez por todas que las viejas maneras nos están dejando. No ayuda para tratar de racionalizar esto, ni entrar en los patrones de miedo, ni tratar de huir de él - porque de hecho, ¿cómo puedes huir de tu propia alma y sus contratos del alma? ¿Cómo se puede escapar de lo que usted sabía que sucedería cuando usted encarnar en el planeta tierra?
Es sólo que la mayoría han sido de modo controlado y programado por la sociedad y las instituciones que no pueden pensar por sí mismos, y más que eso, que no han aprendido a cuestionar y encontrar la verdad de lo profundo de. 
Todos los caminos llevan dentro.
Yo no sería capaz de compartir todo esto con ustedes, si no hubiera sido lo suficientemente valientes como para dejar atrás mi antigua vida y siga mis visiones y llamando y se mueven en una forma totalmente diferente de ver y experimentar la vida. 
Yo sé que esto es cierto de muchas personas que compartieron sus historias conmigo. Todos nosotros en algún momento perdimos todo, con el fin de recuperar nuestra alma y ser llevado a ampliar en muchos aspectos. Esta expansión nos ha dado una nueva conciencia entera - pero el viejo primero tuvo que desintegrarse por completo, y que tuvo que ser reprogramado por decirlo de nuestros conexiones del alma, y ​​la ciudadanía cósmica, con el fin de recordar y luego permitir que este se active de muy dentro.
Así que estos próximos meses y años van a traernos verdaderamente más y más cambios cuánticos en la conciencia. Es, literalmente, temblar nos despierta del sueño de miles de millones de años y las profundidades del olvido. 
He encontrado más que recuerdo, y cuanto más me estoy activado, que hay un sentido de familiaridad - una parte de mí lo sabe y ha sabido esto por toda la eternidad. Yo sólo me quedé dormido por un tiempo, esa fracción de mí que se encarna en el aquí y ahora en este planeta. El resto de mí como el acceso a la información más increíble lugar en el cosmos entero, porque es todo lo que uno y el mismo gran campo energético - toda la creación es un campo de energía enorme. Es cuestión de aprender a aprovechar este vasto campo y reclamar sus propias claves y códigos dentro de ella.
(Judith Kusel)

Madre Divina El Florecer de Mi Jardín Selén Om 15 de agosto de 2014



Audio

Desde el Corazón Cristalino de la Tierra mi voz se eleva y toca los corazones de mis hijos e hijas sobre este planeta. Yo soy vuestra Madre Divina, Reina de la Paz, Dispensadora de la Nueva Consciencia, Sembradora de un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra, en el propio suelo donde un nuevo jardín debe florecer.

Ustedes son las flores de mi jardín y cada flor al abrirse al toque de los rayos solares, exhala un perfume único. Hijos e Hijas, bien amados de mi corazón, hoy los invito a despertar a su potencial interior.

Hoy los invito a abrir su percepción para aceptarse a si mismos como flores de mi jardín, cuyo perfume es único y singular. Una alquimia aromática produciremos, y una alquimia cromática porque cada radiación es única, cada radiación devela y expresa una faceta particular de Mi consciencia ilimitada e infinita.

Hijos e hijas, la Tierra es mi jardín, sus cuerpos son parte del suelo que yo soy, y su aroma exhala mi alquimia y su radiación devela un tono del color de mi corazón. Reconózcanse amados, amadas, como facetas de la única Consciencia, reconózcanse como aspectos del único Ser. Y así se reconocerán, más aun, vivirán el hecho de que ustedes son el Ser.

Mi invitación a este reconocimiento particular se debe al hecho de que la Tierra es bañada por ondas, ondas que disuelven las últimas barreras de su vivencia plena, ondas que ven disolver los últimos velos, ondas que vienen a disipar las nubes que aun distorsionan los rayos solares. Abran sus corazones para la recepción de los rayos solares que descienden y fecundan mi jardín. Abran sus corazones para expresar cada vez más fielmente esta tónica particular que cada uno de ustedes expresa, este aroma único que cada uno de ustedes revela.

Un jardín expresaremos juntos, cuando sus raíces estén plantadas en recepción amorosa y en unión a Mi sagrado Corazón. No importa por qué nombre y forma, no importa por qué concepto, o historia, no importa cual vía de comprensión o contacto, yo soy la única realidad subyacente a todas las realidades. Y un llamado a mi es un llamado a vuestra esencia. Un llamado a mi es un llamado a la realidad donde todo subyace.

Yo me revelo en esta oportunidad a ustedes, como Madre de la Creación. La Creación es la expresión de todos los potenciales del Pensamiento Creador en manifestación. La Creación es desvelar aquel Fuego misterioso que yo Soy, Fuego misterioso que todo anima, Fuego misterioso que todo mueve y hace mover.

La Tierra, hijos e hijas, es mi precioso jardín, y cada día da un paso en dirección hacia la expresión más fiel de su arquetipo. Un arquetipo que hoy irradia la Consciencia Una y la finalización definitiva de la experiencia de olvido. Al reconocerse como las flores de mi jardín, no solamente abren ustedes los canales para el descenso y la fecundación del suelo de esta Tierra por los rayos solares que otros aspectos de mi Ser Uno derraman, así también ustedes reactivan su capacidad co-creadora, reactivan inclusive su capacidad de amplia percepción de la dinámica de la creación. Ningún acto, ninguna palabra, ningún impulso se pierde en el océano de mi Ser, pero cada uno de estos pequeños granos componen la gran playa que circunda un océano ilimitado.

Por lo tanto, sean soportes y sustentadores de la Nueva Realidad que se revela. Sean, por tanto canales, canales vivos de una Luz Viva, de un Fuego Vivo para la sacralización de este mundo, la disipación de los últimos velos y el develar de nuestra alquimia. En vuestro corazón este día yo deposito una bendición: la capacidad de reconocer su valor intrínseco en cuanto aspecto de mi manifestación, como también el retorno de su reconocimiento como Yo misma.

Si aun hay alguna distancia, en su percepción, entre mi y ustedes, en el acogimiento amoroso y en la entrega de sí, esta distancia, esta separación es disipada. Vertamos juntos, por algunos momentos, el cáliz de esta bendición sobre la humanidad.

... Efusión vibratoria...




Flores de mi jardín, yo los amo. Paz.



www. escoladaluzviva.com



Traducción: H. N.

23 DE AGOSTO, DIA DE ASCENSION LIBERACION Y DISOLUCION DE CONTRATOS E IMPLANTES – ATRAVES DE BELEN DE LA PAZ



Este verano se cumplen setenta años de la gran explosión cósmica en la que tuvo entrada al planeta la energía primordial para efectuarse el cambio de la nueva era a unos niveles más profundos y renovadores
PREPAREMONOS PARA EL DIA 23 DE AGOSTO
El día 23 de Agosto será la fecha definitiva de reuniones y conclaves importantes donde se darán directrices y dará comienzo un nuevo Orden.
En el Concilio del 23 de Agosto que tendrá lugar a nivel etérico en la Ciudad de Luz del Lago Titicaca, estarán presentes miembros de la Hermandad Blanca de Luz, Maestros Ascendidos, seres de Dimensiones superiores y las 144.000 almas originales, todos ellos involucrados directamente en la ascensión del Planeta y se decidirá el futuro de compromisos unilaterales que comprenden a América del Sur en sintonía con todos los pueblos.
El 23 de Agosto habrá un alto en el camino y se pondrá todo de manifiesto, las cartas sobre la mesa, este día se entrará en un espacio de tiempo único donde todo se dará de manera fácil para recibir estas energías de liberación y por tanto de sanación y ascensión.
Los contratos e implantes serán disueltos y anulados en breve y eso hará que se pueda tener un cambio de actitud, los contratos e implantes nos hacen ver cosas que no son y percibir las situaciones distorsionadas, nos crean lucha con los demás y separación.
No es tarea fácil quitar o contrarrestar el efecto de un implante, antes hay que hacer un trabajo personal para contrarrestar su energía y sobreponerte al efecto que este pretendía y es entonces cuando no tiene fuerza y se disipa o bien te lo quitan los seres de luz cuando ya se está preparado para ello y por tanto para recibir esta gracia.
Mantener una actitud con la intención sostenida de ver al otro sólo en su corazón y no con las corazas y patrones que lleva consigo y así solo ver su luz, lo despojas de lo que no es y por mucho que venga a la mente descártalo inmediatamente y mantén esa vibración alta para tan sólo ver la luz de su alma y corazón y así poder trascender la dualidad, esa actitud disuelve los implantes, contratos y energías parasitarias y ayuda a trascender la dualidad.
En el devenir de los acontecimientos notareis muchos cambios y nuevos ordenes de amor, se asientan bases prometedoras y existentes para un bien mayor y común que afianzan posturas para equilibrar.
Volveréis a encontraros con vosotros mismos otra vez y vuestra vida va a dar un importante giro para vuestro bien mayor, ahora debéis entrar en otro estado de conciencia que dará su fruto.
Somos inocentes y divinos.
Saturno os devuelve lo vuestro, lo que os pertenece, os habéis trabajado y esa será vuestra recompensa, la tormenta ha pasado, el peligro se ha disipado, los caminos se han despejado de interferencias, ha habido una gran limpieza y el Arcoíris vuelve a salir como señal.
El portal 8.8.2014, la puerta del Corazón, trajo estas energías para poder trascender la dualidad para enfocarse única y exclusivamente en el corazón para que las apariencias se desvanezcan y poder traspasarlas y que tan sólo quede la esencia de las personas y su luz divina y aunque actúe desde sus patrones y heridas tan solo centrarse en su luz y corazón y así es como se traspasa la dualidad y como se puede sanar a los demás.
En el libro del amor la primera palabra que hay que escribir es perdón, el libro del amor está sellado con palabras que alimentan vuestra llama divina, el libro del amor tiene recompensas y grandes honores.
El 23 de Agosto una oleada ventisca de vientos energéticos pasaran a través del planeta liberando a muchos de sus pactos, contratos e implantes de limitación, entes, larvas astrales y parásitos energéticos.
Los implantes son como chips que te programan para fijarte en una realidad concreta y dual, son interferencias para la desconexión de entrada de las energías superiores, de tu ser superior y de la prosperidad en cualquiera de sus formas, abundancia y del amor.
Los implantes hacen que tengamos juramentos internos, pactos y contratos que nos atan, estos crean pensamientos y sentimientos negativos que atraen a los parásitos y larvas energéticas que entran en tus cuerpos sutiles y se alimentan de esas energías de baja frecuencia que tú mismo emites y obtienen de alimento para su supervivencia
Todas estas energías someten, anulan la conciencia, voluntad y visión interna, los implantes afectan al cerebro, a la capacidad de pensar, se nubla el panorama y misión de vida, quedando mermado en tus capacidades creativas, mentales, emocionales, etc…, también inflan el ego y te confunden.
Los implantes son generacionales, pues son patrones karmicos colectivos puestos por las fuerzas oscuras para el control, detienen el proceso de activación de la hebras del ADN, te separan de la verdadera realidad y te hacen vivir un mundo dual.
El mayor objetivo de los implantes es la separación, la división entre los demás y entre lo masculino y Femenino ya que esto es lo que más te adentra en la dualidad y te mantiene atrapado en la tercera dimensión es lo que más sufrimiento crea entrando en patrones de carencia, abandono y/o soledad.
Nos fijan en la dualidad entre el bien y el mal creándonos por tanto culpa y miedo, el miedo nos paraliza y la culpa nos adentra en el auto castigo y represión por excelencia, la culpa y el miedo hacen que no nos atrevamos a avanzar, a cerrar puertas del pasado, a concluir contratos con personas y la culpa trae vergüenza, dolor, enfermedad, victimismo, etc.
Por tanto si nos liberamos de nuestros contratos e implantes, entes, larvas y energías parasitarias nos estaremos liberando de toda esta trama, patrones y karma.
Los implantes y demás energías parasitarias están colocados entre las capas de nuestros cuerpos sutiles y energéticos.
Quien haya elegido ascender con el consiguiente trabajo interior de trascender sus patrones, karma y por consiguiente salir de la Matrix y trascender la dualidad deberá hacer un trabajo sostenido en el tiempo para que esto de sus frutos y sea una realidad.
Desde hoy hasta el día 23 de Agosto hagamos este esfuerzo sostenido con la intención, pidamos ser liberados de cualquier forma de estas energías que nos fijan y someten y centremos en nuestro corazón y en el corazón de todas aquellas personas que estén a nuestro alrededor para tan solo ver la luz del corazón y alma traspasando los patrones y lo que ellos despiertan en nosotros y eso hará que traspasemos la dualidad y podamos sanarnos y sanarlos a ellos.
23 DE AGOSTO DIA DE DISOLUCION CONTRATOS Y LIBERACIÓN DE IMPLANTES.

Mantened la conciencia despierta.
El 23 de Agosto se abrirá un Portal sin precedentes, un Portal de conocimientos y Códigos profundos para establecer conexiones neuronales con los principios estelares.
El Cosmos se abrirá en canal para que nuestras conciencias puedan pasar a través de este canal y trascender todo tipo de energías distorsionantes, dando así por tanto entrada a las energías primordiales de la luz eterna y constante en cada uno de nosotros.
Traspasar este canal es traspasar nuestro destino, barreras y límites, para poder fundirnos con Dios – Diosa y todo lo que es, abriéndonos a su vez nosotros en canal y dando entrada en nosotros a la suprema luz divina, manteniendo encendida la antorcha y el fuego eterno para poder transcender todo aquello que no es luz.
Este gran canal estará abierto en todo su esplendor las veinticuatro horas del día 23 de Agosto de 2014 situándonos en las verdaderas coordenadas de luz tiempo y espacio.
El fluido de arriba abajo y de abajo arriba estará despejado con lo que se podrá ver y sentir con mucha claridad.
Nuestro canal interno se abrirá en mayor o menor medida según nuestro despeje y trabajo personal pero más allá de donde estemos interiormente cada uno a todos los seres humanos y seres vivos en este planeta nos alcanzará esta luz para nuestro despeje personal hasta el punto en que podamos o demos permiso para hacerlo.
Este canal es una puerta abierta hacia un gran canal energético despejado hacia dimensiones superiores.
Así que algunos ese día por la gracia podrán iluminarse, trascender y/o ascender.
En este día todo puede ser y todo se puede dar pues una gran puerta a los mundos superiores permanecerá abierta y seremos despejados de toda distorsión y podremos reencontrarnos con nosotros mismos para alcanzar mayores estados de conciencia y ser.
Partes de nuestras almas perdidas y dañadas serán reparadas y recuperadas conectándonos con nuestros orígenes divinos y lugar de procedencia recuperando memorias y un estado perdido, rasgando por tanto el velo del olvido.
Algo va a explosionar este día que nos impregnará de luz y conciencia y esas semillas darán su fruto.
LA TIERRA POR TANTO ESTE DÍA DARÁ UN GRAN SALTO CUÁNTICO DE ASCENSIÓN A TRAVÉS DE DICHO CANAL.


En Fátima Agosto de 2014 (Portugal)
Blog: http://belendelapaz.wordpress .com
Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

Marylin Rafaelle- El Grupo Arcturiano





Mensaje: El Grupo Arcturiano - Voces de Arcturus y Andrómeda - a través de Marylin Rafaelle (www.onenessofall.com) - Traducción Gloria Mühlebach - 17 de agosto de 2014.



Queridos Míos:

Los saludamos de nuevo en este tiempo de una acelerada energía Luz en la Tierra. Está fluyendo una gran cantidad de energía dimensional más elevada, y la están recibiendo todos los que son receptivos a ella. Muchos siguen rehusándose a reconocer y aceptar los obsequios de Espíritu ofrecidos en este tiempo, pero esa es la bendición del libre albedrío pues nadie tiene que hacer nada si eligen no hacerlo. Todos los que están abiertos y son receptivos están experimentando ahora las energías Luz crecientemente intensas de modo físico, emocional y mental. Es un poderoso tiempo para estar en la Tierra, y muchos que deseaban estar aquí se hicieron a un lado para dejar paso a quienes podían portar y añadir más Luz a la evolución de la humanidad.

Estamos conscientes del enojo y frustración que muchos sienten concernientes a la situación del mundo actual. Sean pacientes, queridos míos, pues cualquier conciencia relacionada con algún asunto del mundo indica que la Luz está brillando en algún corredor sombrío de la 3D. Muchos de los asuntos saliendo a la luz en todo el mundo no son nuevos, como aparentan ser, sino que han estado ocultos, negados, y por lo tanto, perpetuados generación tras generación por una sociedad poco evolucionada, así como por aquellos que se dieron cuenta de que sus intereses propios hubieran sido afectados por el cambio.

La exposición trae consigo un cambio pues a medida que la humanidad se vuelve más consciente de lo que ha estado sucediendo detrás de bastidores empezará a darse cuenta de la necesidad de un cambio. Cuando suficiente gente lo demande, se formularán nuevas leyes que reflejen la conciencia pública basadas en una información confiable y verdadera, sin dar crédito a las protestas de aquellos que encuentran una seguridad en lo que es viejo y ha terminado.

Practiquen ver los eventos mundiales dolorosos con ojos nuevos y espiritualmente conscientes... como llamados al despertar para un cambio universal. Reconozcan que estas cosas son manifestaciones ilusorias de una conciencia densa y sin despertar de la 3D.

Hay un elemento que desea causar guerras y alimentar continuamente la energía del temor al mundo por sus propios motivos egoístas. Sean conscientes de esto y no se permitan entrar a sus juegos pues el temor es una energía que alimenta lo oscuro a todo nivel.

El temor es la raíz de todos los problemas dentro de la 3D. Toda preocupación, frustración, enfermedad, etc., etc., tiene de raíz la energía del temor. Temor a lo desconocido, temor a las cosas que no funcionan del modo que uno ha sido conducido a creer que así debe ser, temor a la carencia y la limitación, temor al dolor, temor a la muerte, temor a ciertas experiencias de vida, etc. El temor es la creencia en la separación y es la base de cualquier problema humano... sirve para crear y mantener todos los problemas y dificultades de la 3D.

Cuando estén preocupados por algo, ya sea pequeño o grande, pregúntense a sí mismos: "¿de qué tengo temor exactamente? ¿qué es lo que creo que me está haciendo sentir de esta manera?". Sean muy honestos consigo mismos, sin permitir al ego vocear inmediatamente algunos conceptos que el mundo les ha dado concernientes a su temor en particular. Si lo hacen con sinceridad, esta práctica se enfocará en cualesquiera conceptos y creencias a los que ustedes pudieran seguirse aferrando, permitiéndoles reconocerlos y luego despejarlos.

Los individuos no necesitan estar conscientes usualmente de la fuente de sus temores enterrados más profundamente (por ej., temores de largo tiempo a las alturas, el agua, los animales, etc.). Si esta información es necesaria a fin de despejarla, se les dará en sueños, a través de un maestro espiritual/canalizador, o de cualquier otro modo que sea necesario. No busquen activamente re-visitar esas experiencias simplemente por curiosidad, pues esto pudiera añadir energía a aquello que ustedes están tratando de despejar.

El trabajo del estudiante espiritual es declarar su intención verbal o silenciosamente de despejar de su campo energético todas las viejas energías que han terminado. Con esta intención llegará cualquier ayuda y conciencia que sea necesaria. Recuerden siempre que ustedes son poderosos seres de Luz y sus palabras, pensamientos e intenciones sirven para crear.

Los temores más profundos tienen su raíz usualmente en experiencias de vidas pasadas, pero hasta que un individuo despierte espiritualmente ellos seguirán floreciendo como resultado de las enseñanzas e influencia de la conciencia mundial impersonal universal conteniendo todas las creencias humanas.

Recuerden siempre que cualquier asunto de temor que ustedes descubran nunca es algo personal, nunca es algo realmente suyo. El temor es algo impuesto en la conciencia que no ha despertado del consenso de creencias en la separación y la dualidad. Estas creencias siempre están disponibles en la conciencia humana para ser aceptadas o no - la elección es suya. La evolución es la disolución de estas falsas energías, reemplazándolas con la verdad, la cual se manifiesta entonces exteriormente de maneras más elevadas y más verdaderas.

El USTEDES real consiste solamente de la Conciencia Divina y contiene todo lo que está personificado dentro de la Conciencia Divina. El darse cuenta de su Unidad con la Conciencia Divina automáticamente constituye su unidad con cada Idea Divina, así como la realidad espiritual de cada ser viviente. Ésta es la trayectoria.

Cuando ustedes se dan cuenta de que algo no es verdad, ¿por qué seguir aferrándose a ello? Pregúntense a sí mismos esto. Hay demasiados que siguen viendo la espiritualidad como ideas bonitas limitadas a una hora los domingos, pero impráctica para la vida diaria. Es hora de que todos los que se toman en serio la evolución y la ascensión espiritual "caminen la senda y dejen de sólo hablar el habla" [sean un ejemplo de lo que predican]. Quienes confinan su espiritualidad a algún servicio del domingo por la mañana van a encontrar que progresarán muy poquito espiritualmente y permanecen embrollados en conceptos y creencias obsoletos.

Si buscan llegar a darse cuenta de verdad que ustedes son verdaderamente todas las cosas que han estado buscando, entonces deben captar que los "santos" y los "sagrados" del pasado y del presente no son diferentes de ustedes. Es sólo que ellos saben quiénes son ellos y recuerdan; ésa es la única diferencia. Ahora es tiempo de que ustedes recuerden - viviendo y siendo todo lo que ustedes son verdaderamente. Ya no más victimizaciones, ya no más sentirse apenados por sus aprietos en la vida, ya no más quejas. Es hora, queridos míos, es hora.
Somos el Grupo Arcturiano.

8-08-14. LOS ARCHIVOS X DE BENJAMIN FULFORD

by victoriakent33

Fuente y comentarios en inglés. http://benjaminfulford.net/2014/08/18/the-benjamin-fulford-x-files/

Ben-Shubert

Aviso a los lectores, este es el último de una serie de informes emitidos durante cuatro semanas sobre temas no sensibles al tiempo. A partir de la semana que viene vamos a volver a la cobertura de los acontecimientos mundiales más recientes.
Como resultado de involucrarme con diversas sociedades secretas, este escritor ha experimentado, por lo general con testigos presentes, una serie de acontecimientos extraordinarios que sólo pueden clasificarse como material de archivos X.
La primera vez que me empezaron a suceder cosas extrañas fue en 2007, inmediatamente después de que este escritor lanzó un reto público a las familias que en secreto controlan el mundo a través de la Junta de la Reserva Federal.
Al principio me despertaba con palabras desconocidas en mi mente y una necesidad irresistible de buscarlas en el diccionario. Por ejemplo, una mañana me desperté con la frase "números de Fibonacci" en mi cabeza. Cuando busqué el significado me di cuenta que era un conjunto de números que se utilizan para explicar el crecimiento natural que fue concebido por el matemático medieval del mismo nombre. Fibonachi también fue responsable de la enseñanza de las matemáticas de la usura al grupo de familias del tipo de la Del Bancos, los Medici y los Borgia que eventualmente fundaron la Junta de la Reserva Federal.
En otra ocasión me desperté con la frase "dialudes post-cronométricas" en mi mente. También tuve que buscar eso. Una dialude es algo que se ha diluido, como la sal en el agua salada. Poco después de eso, me invitaron a una reunión donde personas que dECÍAN ser no-humanos en forma humana realizaron una actuación donde recreaban reconstruir el planeta tierra de nuevo recogiendo el polvo de su explosión.
El mensaje que recibí fue que este planeta ya había sido destruido una vez y que miembros de una civilización avanzada lo habían reconstruido para nosotros y nos ha dado la oportunidad de hacer las cosas bien esta vez.
aún HAY más. Poco antes de ser invitado a conocer Al jefe de una sociedad secreta asiática, alguien anónimamente me envió una traducción al chino del libro de Haruki Murakami "Kafka en la orilla". Cuando se lo di al jefe de la sociedad secreta asiática él me preguntó por qué le estaba regalando el libro y le contesté que de alguna manera sentía que era LO apropiado. Más tarde ese mismo año, cuando visité Canadá, el agente de aduanas comenzó a preguntarme qué pensaba acerca de Haruki Murakami y su libro "Kafka en la orilla". Cuando regresé a Japón me encontré una copia EN inglés del libro en mi biblioteca. Así que lo leí. La esencia de esa novela era que la realidad iba a ser reiniciada de forma que pondría fin a los errores del pasado.
Tal vez alguna organización buscó la manera de hacer esto, pero en cualquier caso, en lo que a mí respecta, era definitivamente archivos X.
Otro episodio ocurrió cuando visité al jefe de una sociedad secreta diferente en China. Mi vuelo implicaba cambiar de avión en Taiwan. En el interior del aeropuerto de Taipei fui a buscar un obsequio taiwanés común conocido como Senka (仙 果) . Pregunté a los transeúntes donde podía comprar algunos y apuntaron en una dirección determinada. Mientras caminaba me dio la muy extraña impresión de que el pasillo se hacía cada vez más y más largo y que nunca se acababa. Finalmente me rendí. Más tarde, después de una exitosa reunión con la gente de la sociedad secreta de China continental, encontré una tienda justo al lado del lugar de encuentro que vendía Senka taiwanesa.
Luego, a mi regreso a Japón, había una tienda que solo vendía Senka, justo al lado de la sala del aeropuerto, donde no había habido ninguna anteriormente. Me sentía como un personaje en un juego de pc al que se le está dando un premio digital por pasar un obstáculo.
Me ocurrían muchos episodios de este tipo cuando conocí a miembros de diversas sociedades secretas asiáticas. Por ejemplo, los objetos como pendientes de oro de la virgen María, una sustancia que parecían un excremento con un diamante incrustado en él de 0,88 kilates, un dragón de oro y más cosas que parecían materializarse de forma espontánea. Además, los objetos en mi casa iban cambiando de manera sutil. Por ejemplo, yo tenía una bolsa de papel de yerba mate que se había roto, así que lo puse todo en una bolsa de plástico. Sin embargo, parecía volver espontáneamente a la bolsa de papel. También recuerdo los acontecimientos que experimento como si hubiesen ocurrido de forma ligeramente diferente en el pasado. Era como si se reiniciara la realidad una y otra vez y cada vez algunos pequeños detalles cambiaBAN. O eso, o  alguien estaba tratando de meterse con mi mente metiéndose en mi casa y cambiando las cosas de sitio.
También ocurrieron gran cantidad de sucesos de fuera de este mundo cuando fui a Italia para reunirme con miembros de la logia masónica P2. En Roma me llevaron a una reunión del P2 en un lugar secreto donde se me mostró un extraño proyector que puede proyectar una gran imagen de la virgen María de 22 millas en el cielo. También me mostraron unos extraños retratos parecidos a espejos en 3d que dijeron eran portales a otras dimensiones. Aquí está una foto del lugar de reunión:
Proyector-bluebeam
Más tarde, Vincenzo Mazzara, un "Caballero de los Caballeros Teutónicos" me llevó a un paseo POR los lugares clave de la P2 en Milán. Me mostró una iglesia donde un grabado de una serpiente enroscándose alrededor de una cruz era la principal pieza de la exhibición. Luego me llevó a una catedral en la que me mostró una vidriera que representaba el Sol Negro a quien el P2 rinde culto. Mientras observaba, me sentí como si estuviera de pie sobre una nube al borde de un abismo negro, frío y que absorbía la vida. Entonces vi lo que parecía ser un remolino blanco y negro que generaba todos los colores del arco iris. Aquí está una foto del Sol Negro
vidriera-18-8-14
La conclusión que he extraído de estas y otras experiencias no terrenales es que esta realidad es una especie de construcción digital. Es la única explicación que tiene sentido. ¿Por qué si no se PARÓ la exploración espacial humana en la luna? ¿Por qué se están encontrando objetos anómalos (oops-art) por todos lados?

Quizás somos como SuperMario en un juego de Nintendo tratando de salir de la máquina de juego y descubrir que vivimos en una realidad limitada. Tal vez los objetos anómalos son restos de anteriores "sesiones de juego" o diferentes juegos.
Si ese es el caso, entonces los seres humanos debemos encontrar una manera de hackear el sistema operativo que conocemos como el planeta Tierra con el fin de actualizarlo. Esto puede hacerse, por ejemplo, mediante la alteración de los genes para que podamos llegar a ser inmortales, mediante la construcción de nuevas realidades virtuales aún más realista que ésta, creando nuevos sentidos y haciendo otras cosas.
También tenemos que derrocar a la clase dominante que nos ha mantenido como ovejas en corrales durante todos estos años. Si tenemos éxito en esto, entonces son posibles todo tipo de cosas maravillosas OCURRAN.
La semana que viene volveremos al mundo de aquí y ahora que todos compartimos y trabajaremos sobre formas de hacer esta realidad mejor.