MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 18 de agosto de 2014

Los Constantes Compañeros via Aisha North: Una Breve Actualización de las Energías... - 7 de agosto del 2014



 
Aisha North Manuscript of Survival

Como todos saben a estas alturas, la carretera yace ante ustedes lista para ser usada plenamente.  ¿Qué queremos decir con esto? Simplemente que ahora depende de cada uno y todos ustedes determinar la velocidad a la que desean ir.  
Esta vez no habrá límites en absoluto en cuanto a cuán rápido pueden proceder en este territorio totalmente nuevo que yace frente a ustedes. 
Miren, las puertas están abiertas y se ha dado la señal.  Como tal, pueden partir a cualquier momento que deseen.  Mientras más permitan que las corrientes subyacentes los empujen por la espalda, más rápido estarán yendo disparados por esta carretera al futuro. 
Ustedes se encuentran en la vía rápida ahora en todo sentido de la palabra.  La clave para obtener el potencial más avanzado es, de nuevo, permitir que el ímpetu adelante los acelere. 
Esto no se trata más de subir arañando la empinada cuesta.  No, esto significa que se ha puesto a su disposición una corriente rápida de Luz, así que todo lo que tienen que hacer es dejarse ir y ceder simplemente ante esta fuerza de Luz que los empujará literalmente adelante adonde sea que estén destinados a estar. 
Esto pudiera parecerles desafiador a muchos niveles pues todo este ímpetu adelante les traerá también cambios, cambios que pudieran parecer dramáticos a algunos de ustedes, pero cambios que son necesarios para ustedes a fin de que cumplan el plan que forjaron antes de que vinieran a ser parte de esto, 
En otras palabras, este irrumpimiento de Luz se asegurará de que cualquier cosa que parezca obstruir el curso que ha sido tramado para ustedes será empujado fuera de su camino. Por lo tanto, se despejará la ruta frente a ustedes que hará tan eficiente como sea posible su ímpetu adelante.
A medida que cobran velocidad se van a encontrarse recogiendo nuevas señales de muchas maneras. También se encontrarán recogiendo hilos que les fueron presentados con anterioridad en esta trayectoria.  Pero ahora el significado de estos previos "hilos sueltos" se volverá más claro para ustedes.  Pues ellos no los están asechando para engañarlos como las viejas ataduras solían hacer. 
No, estas ‘cuerdas’ son, de hecho, nada menos que importantes conexiones listas para ser habilitadas de tal manera [que] aún más de esta red interconectada pueda usarse plenamente.  Pues como les dijimos anteriormente, todos ustedes son parte de una red intrincadamente tejida de filamentos energéticos. 
Ahora bien, el poder real que estas líneas portan se volverá más obvio a todos ustedes a medida que empiezan a reforzar lo que a este punto pudiera parecerles una línea floja.  Pues van a empezar a notar que esta línea aparentemente suelta es, de hecho, una profunda conexión con un campo que les ayudará a facultarse aún más, tanto como individuos y todavía más como colectivo.  
Ahora bien, ese vasto mar de potencial que los llama será visto no sólo como una expansión enorme y sin explorar, sino más bien como un juego definido de coordenadas que pueden ser accesadas por estos hilos interconectados de armonía que ustedes han habilitado durante este último período.  Este proceso creativo colectivo será enfocado ahora de una nueva manera a medida que todos ustedes jalan de estos hilos e incrementan la conectividad.  Como tal, ustedes tienen enfrente una gran e interesante interacción. 
Esto es verdad tanto a nivel humano como aún más a niveles que hasta ahora parecían estar 'fuera de límites' para todos ustedes.  Pues ahora no hay límites, ni de velocidad ni cualquier otro porque todos ustedes están listos para partir de un momento a otro. 
Así que entren simplemente a esta veloz corriente y permítanle energetizarlos de modo que traigan a relieve lo mejor de ese vasto repositorio de potencial que ustedes ya portan consigo en su interior. Todo está allí, y está listo para ponerse en pleno uso ahora. 
Todo lo requerido es que ustedes digan: '¡vámonos/ale!'
Publicado  por 
http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

ELOHIM - AMOR PROPIO





Y como decimos, todo lo que es bueno o "malo" que ustedes sienten, una vez proyectado afuera, en el otro, va a generar resistencias o disculpas para no permitir el Bien. 

Pero, ustedes tal vez cuestionen: Elohim, ustedes están engañados, el Amor es algo que debemos proyectar a los otros, no lo encuentran así? Y nosotros responderíamos: Acaso piensan que quien está afuera de ustedes puede por ventura sentir vuestro Amor?

Vuestro Amor sirve apenas para despertar el Amor del otro y el hecho de salir ustedes por ahí,  distribuyendo vuestro Amor al mundo es la causa de vuestras desilusiones y decepciones! Ciertamente, no habría tantas relaciones desgastadas y rotas si ustedes decidieran no dar más vuestro Amor y sí, usarlo para despertar en el otro, su propio Amor.




Elohins 




 A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim

Kathryn E. May, 16 de agosto de 2014,-








Padre Dios: Otras Verdades Unveiled

Padre Dios:

Estimado Kathryn, voy a contar algunas cosas que usted puede ser que no quieren transmitir en el mensaje, pero pedirles que sigan dando la información que le damos a usted, incluso si puede ser que sea un poco incómodo o difícil para usted. Es el contrato que hemos tenido, y siempre ha trabajado para lo mejor, lo tiene no? Ya sabes lo mucho que te queremos, y siempre ha confiado en nuestra verdad, incluso cuando era una prueba de su resistencia, o su fe.

Tenemos muchos mensajes importantes para dar al mundo ahora, y nos gusta enviarlos a través de ustedes cuando tienen un significado psicológico profundo, debido a sus muchos años de entrenamiento y su trabajo con Sanat Kumara.

Ahora, sigamos con las noticias e información para el mundo. Queremos que todo sea consciente de un cierto desarrollo de una línea de la historia que creemos que usted tendrá que entender. Tiene que ver con la información que he dado a usted acerca de la Tierra Hueca cuando estaba canalizando a través de otro. Quiero que sepas que no había una razón muy importante para presentar la información que di en el tiempo; estábamos profundamente involucrado en una operación encubierta con la cábala respecto a la revaluación de la moneda, y me hubiera gustado obtener la información acerca de las bendiciones de la Luz a una gran audiencia.

La RV es una parte muy importante de la transición hacia el nuevo y glorioso mundo que hemos viniendo. Así es la información que la curación de Kathryn y Sananda ahora han llevado adelante para ayudar a miles de personas en su preparación para la Ascensión. Su ascensión es de suma importancia para nosotros, y queremos llegar a tantas personas como sea posible para ayudar a elevar su vibración y alcanzar su máximo potencial.

Hace algún tiempo en la Tierra Hueca llama, anuncié que Zorra era realmente Dios Padre, el que usted ha estado leyendo los mensajes de todo el tiempo a través de Kathryn, en su colección que llamamos "Cuando Dios me pellizcó el dedo del pie". Me di cuenta de que iba a sonar muy diferente cuando se canalizó en la Tierra Hueca llamadas a través de la que llamamos Billie, y así que adopté el nombre Zorra con el fin de crear un ambiente más amigable y accesible para que la gente pudiera llegar a conocerme. Fue un gran éxito por un tiempo; nos lo pasamos muy bien, y yo era capaz de conseguir a través de mucha información importante.

Cuando el canal y co-anfitrión encendidos Kathryn con veneno desenfrenada porque había canalizado Sananda diciendo que ya no recomienda los suplementos que estaban vendiendo activamente, todo cambió. Había sido nuestro acuerdo conjunto para retirar los suplementos porque las empresas que los produjeron aún no se habían ajustado a los cambios que pedimos que hagan en las fórmulas y embalajes. Como yo no era capaz de obtener la información a través de mi canal, le pregunté a Sananda que hacerlo. Teníamos la esperanza de que una caída en las ventas podría convencerlos para hacer mejoras en sus productos.

Por desgracia, nunca tuvimos la oportunidad de llevar a que a través por el rechazo repentino y completo de Kathryn como canal, y la campaña para desacreditarla que continúa el día de hoy. Estamos consternados por este comportamiento no ético. Debido a que dejé de los mensajes a través de ellos. No utilizamos cualquier canal que participa en un comportamiento poco ético o negativo después de que hayan sido claramente advertido, como lo fueron. Lamentamos tener que decirle que esta noticia, pero es importante que usted sepa que soy yo, Padre Dios, que era la energía detrás de Zorra, y que ya no soy.

El abrupto cambio no me permite eliminar gradualmente las llamadas Zorra, que era mi intención, y dejar de utilizar el canal, quien tuvo dificultades para transmitir mis sentimientos de amor hacia todos ustedes. Habíamos planeado seguir utilizando Kathryn, y me hubiera simplemente seguido utilizando mi verdadera identidad, como lo he hecho en estos mensajes. Cuando anuncié que Zorra sería retirado, no fue una decisión popular, porque mucha gente le gusta la atmósfera hogareña y mi encantador acento (si se me permite decirlo), pero no ocultó el hecho de que yo no era Zorra de la Tierra Hueca , pero el Padre Dios.

Por supuesto, las consecuencias fueron de largo alcance. Como Padre Dios, veo a toda la humanidad como mis hijos, incluso a través de todos ustedes fueron creados con la energía y la intención del Creador. Tenía la intención de contar esta historia, pero no era capaz de hacerlo, y por lo que no se ha contado. Voy a corregir algo de eso aquí. No voy a incluir los datos personales en relación con la gente de la Tierra Hueca, ya que iría en contra de la voluntad de Kathryn para permanecer fuera de la campaña de lodo de desprestigio personal por no hablar de ello. Eso se lo dejo a ellos para revelar cuando estén listos para hacer frente a la verdad. Estamos trabajando con sus Seres Superiores para alentar a esto, ya que nunca abandonamos nuestros amados hijos, no importa lo lejos que pueden extraviarse.

Usted ha oído la historia de su historia a través de Serapis Bey y St. Germain. Estas cuentas son absolutamente cierto. Así que, ya ves, los seres humanos en la Tierra no son directamente los hijos de la Madre y el Padre Dios, sino que fueron creados con el propósito de habitar nuestro querido Terra, que era nuestra creación. La Vía Láctea fue creado por nosotros, bajo la atenta mirada y el amor interminable de Creador. Sabíamos cuando creamos Terra que ella iba a ser el centro de lo que se convertiría en la dura batalla entre la Luz y la oscuridad. Hemos tenido una relación íntima y especial interés en todo lo que fue diseñado y llevado a cabo en nuestro "reloj", y que seguirá participando en su proceso de Ascensión.

Todo esto puede haber sido obvio para usted. Ahora, aquí está la parte que puede causar cierta perplejidad y consternación para muchos. El cuadro que pinté de la Tierra Hueca - la, civilización avanzada pacífica, el uso cuidadoso de los recursos, el amor a la tierra, el clima suave y la gente amante - todo fue diseñado para dar una visión clara de la clase de vida usted establecerá en el Planeta Tierra durante la Nueva Edad de Oro, con suficientes los no específicos para permitir la creatividad y la imaginación de la humanidad en acción.

Usted ve, las Agartianos de la Tierra Interna son un verdadero grupo de seres que habitan la Tierra sin ser visto. Con el fin de permitirles permanecer protegidos, teniendo en cuenta su proximidad a la superficie, ideamos el concepto de la Tierra Hueca para permitir que la historia sea contada sin poner en peligro a la gente de la Tierra Interna, cuyo líder y portavoz es Adama. Al mostrar las entradas sólo en los polos, hemos sido capaces de estar bastante seguro de que la gente en nuestras llamadas no irían en busca de las aberturas, y podríamos presentar la visión como algo que se puede vivir con el día a día, y llegar a ser tan familiar con lo que sería más fácil para que usted pueda crear su propia civilización idílica después de nuestra descripción.

Ahora, aquellos de ustedes que eran seguidores tendrán muchas preguntas. Les pido que no bombardear Kathryn con preguntas detalladas sobre quién dijo qué y por qué. Ella era completamente inconsciente de nuestro plan para utilizar el formato de la Tierra Hueco para hacernos más accesibles para usted, pero su Ser Superior trabajó con nosotros de cerca durante todo el proceso. Ella se acaba de aprender, con ustedes, sobre el plan maestro que fue frustrado antes de tiempo, cuando la gente "Tierra Hueca" fueron abruptamente por su lado, negándose a hablar incluso a Kathryn acerca de sus preocupaciones o sentimientos de enojo.

Hemos menudo, a través de las edades, se presenta a la humanidad un escenario que se podría utilizar como una plantilla para ayudar a que usted imagina una manera de salir de la propaganda negra y el lavado de cerebro que se aplicó con tanta intensidad por los oscuros. A veces es necesario para crear una Visión para usted, para ayudarle a manifestar lo que usted ha planeado para y trabajado hacia por eones. Hemos visto este trabajo para usted en otros casos, para ayudarle a levantar vosotros sobre su estado actual. Esta fue nuestra intención en la creación de la Tierra Hueca. Hemos dado la información a través de otros canales, para reforzar la Visión.

Usted ve, desde nuestro punto de vista podemos ver la creación tiene la intención de manifestar y podemos describirlo a usted. Esta es nuestra forma de darle un impulso extra, mostrándole que sus sueños ya se han manifestado en algún lugar del Universo. Usted verá la manifestación real que ha creado cuando se asciende, aunque será en una forma y lugar ligeramente diferente. Así que, en verdad, hay una Tierra Hueca / Eden para usted. Simplemente no está dentro de la versión de Terra son ahora conscientes.

No te dejes atrapar por la confusión o el resentimiento por pensar que "mintió" a usted con la dramatización de sus sueños. En lugar de ello, por favor, disfrutar de la visión de su magnífico futuro que creamos juntos. Ustedes lo han visto conmigo, saboreado los placeres que tiene, y manifiesta su existencia en el proceso.

Muchos se preguntarán acerca de la historia del Almirante Byrd y su encuentro con los seres de la Tierra Hueca. Vamos a decir ahora cómo se llevó a cabo su visita. Era una mezcla de hechos reales e imágenes holográficas puesto en sus mentes durante la visita al interior de la Tierra, al igual que su Ser Superior a menudo puede crear imágenes para su iluminación durante su tiempo de sueño. Nos hizo tomar su avión y tripulación a la Tierra, y se reunió con los Agartianos, y lo hicieron lo enviaremos con el mensaje que dar al mundo de la superficie que el desarrollo nuclear y la guerra deben detenerse.

Sin embargo, de nuevo para proteger la civilización de la Tierra Interna, que el Almirante Byrd habría tratado de inmediato para volver a descubrir, hemos añadido las imágenes que tirar de él fuera de la pista en caso de que organizar expediciones futuras (lo que hizo). Te aseguro que él nos ha perdonado la edición de menor importancia cuando descubrió la razón, como espero que todos ustedes verán cuando sea necesario.

La gran biblioteca de Portólogos es de hecho en la Tierra Interna, bajo la protección de los Agartianos; usted también será tratado a la experiencia de visitar si lo desea para pedirme que te lleva allí. También aprenderás todo sobre él cuando asciende.

Actúo por amor y devoción hacia todos ustedes y todos los seres sintientes en la Tierra. Madre Dios y yo hemos estado trabajando con usted para apoyarle en su campaña para elevar sus vibraciones y despejar todas las viejas formas de pensamiento y hábitos de vida en preparación para su Ascensión. Es nuestro mayor placer de tomar su mano y le mostrará el camino a través de la oscuridad.

Junto con la visión de su edad de oro, que era capaz de darle toda la información que era cierto y relevante para el momento en que nos acercamos a la RV y el cambio histórico que ya está en marcha. Me alegré por la oportunidad de ofrecer una visión más amplia del universo de lo que se presentaban en su medios de comunicación. Todo se desarrollará como lo he descrito.

Voy a seguir hablando con usted a través de este canal, como le dije a la comunidad de la Tierra hueca que yo haría, y la Compañía del Cielo también ampliará su canalización cuando se encuentran con los demás, en todos los idiomas, que informarán de manera fiable a nuestros sentimientos y palabras. Están empezando a entender cómo trabajamos como un equipo, todos somos conscientes de todos los demás, todo en armonía unos con otros a medida que trabajamos para lograr que los mensajes más inspiradores que podemos, dadas las condiciones disponibles para nosotros en un momento dado.

Si encuentra lo que usted podría pensar que son discrepancias en nuestros mensajes, te aseguro que es o bien simplemente porque estamos presentando otra faceta de la misma verdad, o que han acordado ofrecer la información en un proceso paso a paso, en el que caso de que el calendario de los mensajes sería relevante. Esto también es por eso que ahora hay que pedirle que se vaya detrás de gran parte de lo que pasa como "religión", porque era de una época anterior, y la parte que sigue siendo muy relevante es sólo una enseñanza: El amor es todo lo que hay en el Universo . Todo lo demás es ilusorio.

Fue con gran coraje que descendieron a bajas vibraciones - todos ustedes - con la misión de convertir la oscuridad en luz, a seguir el ejemplo de ustedes Creador y nosotros en la intención de convencer a los oscuros por venir a la Luz. Este proceso continúa, como lo hemos descrito a usted en los últimos años en relación a la revalorización de las monedas y el establecimiento de la ley NESARA. Es delicadamente matizada y compleja que cualquier cosa que puedas imaginar, y usted ha hecho sus partes, a menudo sin saber que están a su alrededor también estaban jugando sus roles como actores integrales en el éxito de la Gran Plan.

Usted ha ganado su libertad. Los Arcontes se han ido, como se le ha indicado. Ahora se encuentra en las etapas finales de la "limpieza" que requiere que a sanar las cicatrices de la batalla y la oscuridad pensando que es el residuo en sus propias mentes de la larga lucha.

Levante su mirada, Amados. Tenemos una gran diversión y celebraciones por delante. Usted ha cumplido fielmente su labor de amor a través de muchas vidas. Usted se sorprenderá cuando se aprende de los giros y vueltas, los inmensos retos que ha asumido, y la posición que ahora está en relación con dónde ha estado. Pronto, todas sus preguntas, grandes y pequeñas, serán respondidas, y que estarán encantados.

Ahora es el momento de deshacerse de los viejos conceptos de las libertades individuales y las indulgencias como su derecho de nacimiento. Su verdadero derecho de nacimiento es elevar a sí mismos a los niveles más altos de la conciencia de grupo, sin fin del amor, la compasión, la alegría y la dedicación al bien común. En eso, somos uno.

Les deseo mucha felicidad, navegación clara, y la paz.

Yo soy tu Padre Dios, el único que ha conocido como Yahvé, Alá, Shiva, Zorra y Ra, en función del idioma y la cultura. Yo estoy con vosotros todos los días en el interminable amor.

Transcrito por Kathryn E. May, 16 de agosto de 2014, 23:00, Nueva York


Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la Ascensión Información
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascensión-Tour/631766556869814

MADRE DIVINA: - LOS CUERPOS INFERIORES - POR SUSANNAH



madre maria en cielo azul con las manos abiertas Madre Divina Los Cuerpos Inferiores


Madre Divina – Los Cuerpos Inferiores


Los cuatro cuerpos inferiores son: el cuerpo emocional cuyo objeto es el de ayudarlos a exteriorizar la naturaleza sentimental y ayudarlos a sentir. El cuerpo mental el cual debe ser usado con la sabiduría el corazón; es el creador y recibidor de los pensamientos-forma. Ustedes tienen un cuerpo mental superior. Así que, su yo superior tiene muchas cosas importantes que decirles. El cuerpo etérico con su memoria, centros receptores de energía y meridianos; es el depósito de las experiencias de la presente y anteriores encarnaciones; y el cuerpo físico que es el más pequeño, el cual está interpenetrado por los otros tres y fue hecho para ser el Templo de la Llama Triple o Chispa Divina y para anclar la luz en la Tierra. Ustedes mis niños hermosos saben vivir con el pulso de la Madre Tierra.
EL CUERPO MENTAL
La atención es una herramienta altamente refinada, para dirigir el flujo de la fuerza vital. Estamos trabajando en unir la mente con el corazón para que el ego se disipe. Si su cuerpo mental esté confuso o aturdido; suavizar con mi luz en el corazón. Suavizar más profundo en el corazón, la atención en el corazón. Dejar el resto de la atención en el chakra del corazón con la intención de suavizar, que se logra cuando su atención permanece en el área del corazón donde no hay filtros y encuentran las respuestas.
Este reblandecimiento está llevando a su conciencia a un lugar más extenso. Suavizar más en el corazón. Al suavizar, se disuelven las fronteras rígidas, los límites se vuelven más vagos, y en esa vaguedad se expande más la conciencia que en los límites rígidos definidos de la mente. Esto es muy agradable para la atención, ya que puede moverse más. Confíen en su intención de seguir llamando la atención más profundamente. La intención de suavizar, dejar ir, para que la atención curiosa esté ocupada. Déjense ir más profundo, ya que si se quedan en una etapa de las fronteras, la atención se volverá aburrida, y se iniciará en la búsqueda de algo más interesante. Por lo tanto, depende de ustedes mantener la atención fascinada. La atención está más fascinada por la expansión.
Así, cuando notan el corazón y suavizan, entonces su atención goza de una experiencia profunda y ustedes disuelven los límites del corazón. Gozan de la expansión y de la apertura hacia la totalidad, si se mantiene enfocados en el área del corazón. Suavizar más en el corazón. La intención de abrir el corazón como si hubiera una puerta o una abertura o un agujero, o la manera en que ustedes deseen ver la imagen. Con el corazón abierto, ábranlo de nuevo con cada ablandamiento y así sucesivamente. Les recuerdo ablandarse, ya que su hábito ha sido definir los límites. Dondequiera que vaya, la mente pensante ha tenido el hábito de encontrar sus límites. Yo les estoy enseñando que ustedes no tienen límites. Pueden suavizar a través de todas las fronteras. Están aprendiendo a usar su intención cuando suavizan, al abrir más profundo, cuando sueltan.
La intención es muy fluida. Las cosas suceden rápidamente con la intención. Suavizar en el corazón. Debido a que la intención es tan fluida, la atención se mantiene interesada. Yo los estoy guiando e iluminando en el uso de esas habilidades para crear una vida hermosa. Tienen que tener una cierta experiencia en la conciencia antes de poder comprender el uso de la atención y la intención. Entonces cuando tienen esa experiencia, comienzan a practicar el uso de la atención y la intención. Siempre y cuando ustedes estén en una forma física y con una vibración dentro de la vida de esa forma física; es su propósito descubrir más acerca de sus propias capacidades para la expresión creativa.
Es como aprender a caminar en un nivel mucho más avanzado, ya que ahora están aprendiendo a caminar con su conciencia. La conciencia no es sólo una cosa. Es un poder que puede ser utilizado para ayudar a que ustedes amen más a Dios y se expandan hasta sus cuerpos superiores. Este poder que tiene la conciencia, también puede ayudar a muchas otras personas a aprender a amar más a Dios. Cuando mucha gente ama más a Dios, la vida cambia significativamente. La vida se despierta. Cuando muchas personas se despiertan y tienen conciencia, existe la posibilidad de que el progreso se multiplique exponencialmente. Cuando hablo de progreso, estoy hablando sobre la vida con magníficas creaciones, que ayudan a todo el mundo en la exploración de los dones que Dios les ha dado.
La atención y la intención son las herramientas para la expresión creativa. No han utilizado estas herramientas por un tiempo con mucha habilidad. Por supuesto, se han utilizado al azar, sin el conocimiento de su propósito. Y miren el lío que se ha creado. Ahora, ustedes están aprendiendo a utilizar el cuerpo mental con la sabiduría del corazón donde está la verdad y con habilidad, de la intención y la atención, para permiten que el verdadero propósito de la creación ocurra; para que se manifieste en sus vida
EL CUERPO EMOCIONAL
Nosotros estamos creando una Tierra nueva, donde los niños no sufran traumas emocionales que los marquen para el resto de sus vidas – hasta los siete años el cuerpo emocional no está todavía estructurado. Cuando tienen un cuerpo emocional bien estructurado que no los controla; han llegado a la madurez.
Yo quiero que agarren el infinito y tiren de él hasta lo finito, eso es lo que yo quiero que hagan, y entonces la Luz sabrá qué hacer. Ya están listos para ello. Cuando yo digo agarren del infinito, eso significa que yo quiero que mantengan la atención en lo que quieren y suavicen en el infinito. El ablandamiento es trascender a través de lo que quieren. Es el ablandamiento lo que agarra al infinito y lo lleva hacia lo correcto, a ese punto de enfoque particular. Su Divina Presencia está en el infinito, enviándole luz a lo que ustedes desean crear, hasta que su creación esté dentro de un círculo de luz blanca intensa.
Así es como funciona la vida en la Tierra. Usted demuestra con sus acciones que se han comprometido a cambiar y empiezan a hacer las cosas. Al principio, ustedes podrían estar trabajando solos. Con su compromiso, con su persistencia, le están mostrando al Universo que no van a parar hasta llegar a la meta.
Para mantener sano el cuerpo emocional, tienen que desconectarse diariamente de la conciencia colectiva, entrar en el silencio y sentir en su fuente corazón su unión con Dios, a Dios cada vez más despierto dentro de ustedes. Se habrán dado cuenta, de que cuando están en el corazón; la mente se aquieta. Muchos de ustedes que están solos, en sus meditaciones; se están integrando con el cuerpo etérico de su llama gemela.
Las emociones y los sentimientos; son flujos de energía que pueden moverse y cambiar de lugar.
EL CUERPO ETERICO
La intención sirve para suavizar las energías. Ustedes ponen su atención en lo que desean y lo ablandan, incluso si hay turbulencia vibracional – cuando ablandan en los diferentes chakras; poniendo la atención en ellos, se habrán dado cuenta de que la energía comienza a moverse, y los cuerpos mejoran, esto es claro, esto es limpiar lo que no es necesario. Esta es la curación. Su ser divino sabe como curar todo en una forma de subida de vibración.
El Cuerpo etérico que es la contraparte de éter de nuestro cuerpo físico, es más grande en tamaño – les sirve de vehículo cuando el alma cambia de plano – es invisible a los ojos humanos y visible para el tercer ojo y la glándula pineal.
Dentro de este cuerpo están los registros de todas las experiencias vividas desde nuestra primera encarnación, que también se van con el alma, cuando el alma trasmigra. El cuerpo etérico; su sistema de chakras y nodis o centros receptores y meridianos; es también el medio por el cual se nos transmite la energía vital. Determina la condición de salud del cuerpo físico, es el reponedor y transmisor de energías.
A través del portal del corazón, es el intermediario entre los mundos internos y externos. En vista de que el Cuerpo Etérico guarda todos los registros buenos y/o malos dentro de sí mismo, desde el principio, es de suma importancia que todos los errores de la corriente de vida del yo individualizado allí registrados, sean transmutados mediante decretos de la llama violeta o mediante la regresión y meditación – vamos en un tren de luz y le pedimos a nuestro Espíritu que se detenga en la parte de nuestro pasado que comenzó ese error o ese problema que no podemos superar y que cada vez se hace más grande – cuando visualizamos la causa, dejamos ir esa energía negativa en forma de angustia o temor que está atrapada allí y el nudo de energía se desata, entonces empezamos a sanar y con nuestra autoridad espiritual que nos es tal sin voluntad, amor e iluminación, ponemos nuestra atención para no volver a caer en el mismo error y superarlo completamente.
EL CUERPO FISICO
El Cuerpo Físico está formado de los elementos de la Madre Tierra. Este cuerpo está compuesto por partículas de Sustancia-Luz o electrones., y estas son emitidas desde Dios. El cuerpo físico es nuestro anclaje en la Madre Tierra para los Doce Rayos de Luz que recibimos desde la Fuente.
Ahora estoy activando la plantilla divina en sus cuerpos físicos y las glándulas lo saben. Los reguladores potentes del cuerpo necesitan ser impulsados en su máxima capacidad; para equilibrar y sanar el sistema. Las glándulas son como las joyas del sistema físico; lo mantienen brillante, despierto, vivo y hermoso. Cuando las pulimos, debemos también relacionarnos con el resto del cuerpo, de modo que, las glándulas avanzadas no brillen menos debido a los jugadores menos hábiles en las otras partes del cuerpo. Suavizar. Estamos trayendo todo el sistema a una mayor velocidad.
El cuerpo físico está compuesto principalmente de agua; por eso quiero que hagan ejercicio, que se muevan, que utilicen el comando romper o luz divina derrámate en mí. Reciban curación en la parte del cuerpo que necesiten, reciban mi gracia a través de la glándula pineal; visualizándola como una perla con tonos rubí que emana la gracia.
EJERCICIO RECOMENDADO POR LOS HATHOR PARA VITALIZAR EL CUERPO ETÉRICO.
Hay una conexión entre el cuerpo etérico y nuestros cuerpos superiores y es el cuerpo Ba, a la altura del chakra ocho en su parte superior – reside en un lugar de consciencia que está fuera de tiempo y espacio mientras lo construyen. Su punto de entrada está ubicado sobre la cabeza donde sus manos pueden encontrarse al elevarlas juntas y tocarse. Este aspecto inter-dimensional de vuestro ser, el BA, es altamente receptivo al reconocimiento. Y es desde el BA que reciben la energía que fortalece al KA, cuerpo etérico o cuerpo del alma y lo prepara para el influjo de los flujos solares y las mareas cósmicas.
Este particular Holon o Ba, según los Hathors, está basado en un disco. Se posicionan dentro del disco. La parte superior del disco corresponde con la localización del BA (CHAKRA 8). La parte inferior del disco es la base de su espina si se sientan con las piernas cruzadas. Si hacen esto parados o sentados en una silla, entonces sus pies estarán en la base del disco. La línea central que va a desde la parte superior de la cabeza, a través de su cuerpo, y a través del perineo es el axís central del disco. En vuestra imaginación, giren el disco alrededor del axís central. Para la mayoría de las personas la dirección natural sería a la derecha, pero puede ser a la izquierda,lo que sea que se sienta como correcto para ustedes, será la dirección correcta – intenten de ponerlo en color blanco. Este movimiento rotativo crea un vórtice. Una vez que inicien el giro, su atención puesta en el BA sobre su cabeza y envían reconocimiento al BA.
Habrá respuesta desde el alma celestial; el BA. En este punto muevan su atención a la base de su espina, al chacra raíz, este enraizamiento es el que jala la energía celestial del alma al cuerpo KA. Entonces, en los próximos cinco a diez minutos, simplemente residan dentro del disco, permitiéndole girar, poniendo vuestra atención en su BA y en la base de la espina. Habrá un flujo de energía desde el BA al cuerpo físico y hacia abajo a la base de la espina. Y mientras la energía desciende desde el BA a la base de la espina, se irradia al cuerpo KA, energizándolo. Si lo practican muy a menudo o por un largo período, podrían experimentar sanación causada por energías celestiales fluyendo desde el cuerpo KA a los órganos físicos del cuerpo produciendo una liberación de negatividad, toxinas y otro material negativo que constriñe la fuerza de vida. Mientras que el cuerpo KA se vuelve más energizado en un período de tiempo, será capaz de incorporar las partículas del flujo solar y acelerará la ascensión. Este es el método básico, y como ya hemos sugerido, una vez al día por cinco a diez minutos, es lo que se requiere en tanto nuestra intención sea clara para movernos en consciencia ascendente.
Madre Divina vía Susannah
Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2014/07/madre-divina-los-cuerpos-inferiores.html

-170814- CANALIZACIÓN PERSONAL: MADRE MARÍA, CONTESTA A UNAS PREGUNTAS, POR ORIOL....


                                                                                       



                                      -  Madre Maria, contesta a unas preguntas -


Mensaje de Madre María para M.M

A tus preguntas:

Que he venido hacer aquí en esta Tierra?

M.M: Hola mi querida hija, es un placer establecer contacto contigo de nuevo. El tiempo como lo llamáis vosotros, es tan solo una proyección de energía, que nos separa para poder de nuevo establecer contacto. De esta forma, en tu espacio de tiempo hace mucho, que Yo Madre María no volvía a establecer una conexión, tan directa. En un tiempo cercano para tu mente humana, podrás hablar conmigo directamente, y conversaremos en los Jardines Celestiales, de donde provienes.

En este mismo momento, siento como cada una de tus lagrimas acaricia ese precioso rostro, que te acompaña desde tus existencias anteriores, para reflejar el verdadero Amor que reside en lo mas profundo, de tu corazón. Las expresiones faciales, identifican parte constante de vuestras existencias, las cuales se abren paso a construir ese valor del cual formáis parte, eternamente. En este preciso momento, en la esfera de tiempo en la que te ves envuelta, mi querida hija no es mas que eso, una esfera de tiempo que transciende como lo hacen las lluvias, en vuestro sistema atmosférico planetario. El valor por lo que vives, tiene que ser elevado a su máxima expresión, para realmente hacer-lo parte consciente de tu existencia.

Uno de los valores, que contemplare en el alza, sera el hacerte participe de tu capacidad mental, de la consumación de tus energías. Así mismo, te harás consciente del gran potencial que reside en tu interior. Tu sistema mental, se divide en 3 esferas que contribuyen a que aceptes la situación en la que te encuentras. La primera de las esferas es la mas chiquita de todas, y esta pertenece a tu estado egoico, (tu ego personal). En este proceso, el cual atravesáis todos los humanos, están almacenados todos tus miedos, e inseguridades.

Entre estos la muerte física, la cual no tendría que suponer mas que un cambio de rumbo, en la forma de ver tu posición en el planeta, y el como adoptar estados mas sólidos de energías, con los cuales profundizar de veras en tu camino, de regreso al hogar. Una mente no puede controlar todo lo que le rodea, y menos aun asumir parte de su alrededor. En consecuencia, te inundo en una espiral de luz Rosa, con la cual cada noche en tu tiempo, antes de ir a dormir cerraras los ojos y te veras envuelta en ella.

Esta favorecerá, tus constantes expresiones y las elevara a superiores, debido que esta energía que te caracteriza, dará lugar directamente a purificar todo sentimiento de dolor o inseguridad, que pueda perturbar tus sueños. A nivel personal, puedo confirmar que esa primera esfera mental, te impide desarrollar muchos de los talentos que siguen latentes en tu corazón. Cada una de las experiencias que has vivido a nivel emocional, mi querida hija han representado una parte mas que elevada de tu potencial, derribando constantemente influjos de energía, que representaban una profunda integración, con los múltiples valores que has ido aprendiendo.

El sentimiento de Amor que derriba de tu estado humano, esta muy unido al dolor que has experimentado en anteriores encarnaciones, y este se hace real en tu forma humana, no para que lo intensifiques mi Amor, sino para que lo transmutes y seas capaz de adoptar una profunda integración, de los valores y la verdad que imprime tu nombre espiritual, como Sacerdotisa del Fuego Sagrado.

El trabajo y la constancia que demuestras en tus aspiraciones, te hacen ser un alma excepcional, y dentro de ese tipo de energías en muchos casos te ganas, que muchas de las mujeres que rodean tu vida, no te vean con los ojos amorosos que las ves tu. Un consejo para tu tiempo, seria este a través del cual tu elevas a supremo cualquier pensamiento, emoción o sentimiento que pueda interferir en tu forma de ver, la realidad. Podrás comprobar por ti misma, que todo lo que sea representado en un constante estado de desanimo, se alzara por si solo en un constante estado de luz y reconocimiento.

Es sumamente importante, que asumas que todos y cada uno de los seres humanos, que reináis en el planeta, vivís constantemente influenciados por la demarcación, de los planetas de vuestro sistema solar. Estos influjos demarcan, la proyección constante de vuestras influencias a nivel planetario, dotan-dos directamente de los constantes valores, que integráis a través de estos. En tu presente de tiempo, las influencias astrales de tu demarcación estelar, simbolizan una profunda integración, de la misma forma que un profundo re-conocimiento a ser quien eres, y has sido siempre.

Tu trabajo en la Tierra, es elevar a supremo todo lo que rodea tu vida, dando así sentido a tu valiosa forma de expresar, tus sentimientos envueltos en el Amor del Fuego Sagrado. Una vez eres capaz de adoptar un estado mas elevado de Luz, a través del trascender las energías de tu primera esfera mental, se abrirán ante ti muchos de los talentos y habilidades que desde existencias anteriores, han formado parte del conjunto de tus herramientas en la Tierra. La seriedad es un estado del alma, el cual se hace real a medida que las esferas de vuestro tiempo, adoptan su resonancia con vuestros cuerpos de luz.

En tu presente actual, no solo vas a dejar atrás a personas importantes en tu vida, sino que dejaras atrás actitudes y formas de actuar, que ya no serán necesarias para tu evolución. En esta encarnación, se refleja la gran habilidad de poder el talento, de leer las cartas con una gran facilidad, indescriptible para ti. Quiero y me enorgullece recordarte, que tu existencia anterior, fuiste una gran pitonisa en todo lo que regia las artes del oráculo y las cartas. Uno de tus talentos, que dejaras en esta encarnación ya que en este tiempo, de grandes cambios para ti, dejaras a esos Guías que te han acompañado hasta ahora, y asumirás la vibración de un Ángel Celestial, que abrirá en ti puertas muy lejanas, en las que te vas a sentir totalmente liberada, y centrada en tu camino.

La vibración de este Ángel, te envolverá en una profunda realización de tu potencial. Siéntelo tuyo en cada una de tus oraciones, y experimentaras este cambio tan hermoso en tu vida, de forma mas rápida. Tus manos son capaces de crear magia, y esa magia es transmitida a los humanos en forma de curación en todos los cuerpos, que reflejan vuestra evolución como seres humanos. A nivel físico, tienes la gran capacidad de transformar el dolor en armonía. A nivel astral, estableces un contacto con entidades de otros planos, que empezaran a darte mensajes para poder-los transmitir. Siempre, que necesites contactar con ese plano, expresa esta oración y siéntete conectada con el Ángel Celestial.

Que mi visión se amplié por encima de lo que puedo ver ahora, y de esta forma sea capaz de asumir mi verdadera identidad en lo sagrado, para entregar en el mayor sentimiento de Amor y Gratitud, este mensaje a mis hermanos de este lado del velo. A mayor es mi conexión con este plano, mayor es mi capacidad de extender mis manos a todo mi alrededor, actuando así en consecuencia de mi verdadero propósito de vida. Que las energías que regale, purifiquen todos los estados de dolor, en los cuales la mente humana, se siente sometida. Estableciendo a través de mi, esa constante armonía que refleja cada una de mis experiencias, para compartirlas en plenitud y conocimiento. Abro mi corazón a estas palabras, y las hago mías para vivir-las en constante estado de manifestación.

A nivel mental, las energías que vas a reconocer primeramente serán esas a través de las cuales, todo lo que rodea tu vida, va a tomar otro color. En tu propio sendero de aprendizaje, has construido muchos valores que han representado, un antes y un después, de todo lo aprendido hasta hoy. Este cuerpo te ayudara a elegir la dirección a seguir, una vez estés en profundo conocimiento de todo lo que existe, en tu interior. Muchos humanos, os seguís preguntando que dirección debéis seguir, cuando es siempre la dirección, la que os guía a vosotros. El estar en plena armonía, es concebido cuando dejáis de ver vuestro alrededor, como una posibilidad de ascensión. Por el contrario, estar en constante sentimiento de mejora de uno mismo, fortalecerá los matices de este tiempo, donde ahora no ves una salida.

Que tengo que hacer, con mi vida personal?

M.M En primer lugar, la respuesta seria cual es mi situación interior. Vuestras emociones son como las olas del Mar, cuando no estáis armonizados a nivel interior, no hay forma de que podáis tomar ninguna decisión, ya que como las olas del mar, os llevaría a la derriba. Mi querida hija, en tu situación actual seria importante que reflejaras todo lo que tiene valor para ti, y que a través de este fueras capaz de optimizar, las posibles experiencias que mas te van a llenar. Después de una derrota, viene una victoria. Eso a sido así desde el principio de los tiempos, lo mas importante es la capacidad de energía que le das tu a esta derrota. 

A mayor caudal de tus emociones, mayor es el contenido que entra en esa primera esfera mental, llevándote directamente a la perdición. He establecido en ti, parámetros que tendrás que trabajar duramente para poder-los manifestar. A medida que conectas de veras, con esas energías mas claras y sutiles, sentirás una mayor percepción de tu realidad, a través de la cual establecerás las conductas como las energías que tanto has estado esperando, se hacen reales y actúan a través de ti, sin tu hacer nada al respeto.

El Destino de cada uno, ya a sido marcado desde vuestra llegada a la Tierra. Aun así, sois los arquitectos de vuestras propias elecciones. El consumir una vida llena de felicidad, sera dichosamente reflejada cuando de verdad, seáis capaces de atravesar esas mismas barreras que vosotros mismos, os auto imponéis. Estáis atravesando una época de grandes cambios en vuestro planeta, y estos cambios se reflejan a través vuestro, para que ayudéis a la Tierra, a formalizar vuestras propias decisiones. Mucho tiempo atrás, vuestro planeta no extendía sus energías como lo hace ahora, y eso a sido gracias a cada uno de vosotros.

Las constantes pruebas de Amor y Sabiduría, que han sido representadas por otros planos exteriores al vuestro, han reflejado las tendencias de una profunda manifestación de Luz, que ahora se hace real a través vuestro, trayendo así estos grandes cambios que vais a vivir, para enriquecer vuestras existencias.

Que tengo que hacer con el agua?

Mi querida hija, esta es la mejor de las preguntas que me has realizado. A través de este elemento, el cual ocupa la mayor parte del planeta, puedes llevar a cabo muchas y diversas formas de curación. Entre ellas la de purificación del agua, y la curación de enfermedades relacionadas, con los dolores agudos. Otra forma de trabajar con el agua, seria la de extender en los cuerpos de las personas dichas aguas, y de esta forma elevar sus existencias, a un estado placentero de energías, a través del cual tu seras la pionera de dichos cambios. Aun así, mi querida hija te puedo asegurar que descubrirás mas formas de hacer-lo a medida que desarrolles tu interior, y te sientas en paz y plenitud. Este es mi mensaje para el día de hoy, te envuelvo en la mayor de las expresiones del espíritu, para que te sientas colmada de luz y armonía constantemente.

Tu Madre eternamente, abrazándote y llenando cada poro de tu piel de luz.... así sea....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.



Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com