MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 11 de agosto de 2014

NOTICIAS-ITALIA: VOLCAN STROMBOLI EN ERUPCION -TIFON HALONG AZOTA JAPON Y SE DIRIGE CON MAS FUERZA A CHINA Y RUSIA

Posted: 10 Aug 2014 09:56 PM PDT

En la isla del volcán Stromboli de apenas 12,6 kilómetros cuadrados, al norte de Sicilia, las luminosas explosiones y expulsiones de lava se transformaron en un espectáculo. Sin embargo es demasiado peligroso para los 550 habitantes y los turistas, que hoy debieron abandonar el lugar, en pleno período de vacaciones.

ITALIA:VOLCAN STROMBOLI EN ERUPCION
Tres filmaciones muestran la intensa actividad volcánica iniciada el 7 de agosto, la caida de lava al mar, y la espectacular vista desde una embarcación en el océano, en las últimas horas.

La isla Stromboli es parte del archipiélagp de las siete islas Eólicas, que reciben el nombre del dios griego del viento. (Foto de hoy) (Foto de hoy) Esta noche, la Súper Luna del 10 de agosto está iluminando este activo volcán (Vídeo Wedcam).

El dia de hoy la televisión italiana Rai destacó que por cuarto dia el volcán registró grandes explosiones y expulsión de lava con caida al mar, por el lado no habitado de la isla.

“Durante la reciente erupción la actividad explosiva de los cráteres era talmente intensa hasta colorear el cielo sobre las zonas habitadas de Stromboli”, reportó el medio Corriere el 9 de agosto. (Foto) (Foto)

La erupción se inició el 7 de agosto con la abertura de una nueva boca en la parte alta, desde donde surgió fuego y lava (Vídeo) , a 600 metros de altura, informó ayer la Protección Civil.

La lava está bajando por el lado oeste del delta que se formó durante la erupción del año 2007, y cae al mar por la zona deshabitada (Vídeo del 9 de agosto)

Pese a la intensa actividad, ésta no se encuentra en aumento, aseguró la Proteción Civil, en comparación a los primeros dias, sin embargo se reforzó el mecanismo de emergencia para los cviles, se suspendieron actividades de excursión sobre los 400 metros del volcán y las embarcaciones no pueden acercarse a la costa en el lado de mar afectado.

Todos los planes de emergencia se actualizaron en caso de evaluar un mayor riesgo para la población.

Más al sur, el volcán Etna , también mostró un aumento de actividad iniciado a fines de julio.
Posted: 10 Aug 2014 10:49 AM PDT

Después de azotar el suroeste de Japón el tifón Halong se mantiene con vientos entre 108 y 160 kilómetros por hora y se dispone a cruzar el mar del norte del país antes tocar tierra en Rusia y seguir por China.

TIFON HALONG LUEGO DE AZOTAR JAPON SE DIRIGE A CHINA Y RUSIA
El poderoso tifón Halong ha dejado a su paso por Japón al menos cuatro muertos y centenares de vuelos cancelados, debido a fuertes vientos e intensas precipitaciones que según la Agencia Meteorológica nipona continuarán durante la jornada de hoy

La extensión del territorio comprometido por la fuerza de los vientos y lluvia cubre un diámetro de 500 kilómetros.

La Agencia Meteorológica de Japón mantiene en estos momentos una alerta roja en toda región del centro norte, incluyendo Tokio y Fukushima, y un aviso de peligro de deslizamientos, en la región central.

Los pronósticos indican que Halong se fortalecerá durante la madrugada del 11 de agosto, con vientos sostenidos de 126 kilómetros por hora y ráfagas de 180 kilómetros por hora.

Según el mapa del ciclón, este día tocará tierra en el sureste de Rusia, cerca de la ciudad de Viesieli cubriendo un diámetro de unos 300 kilómetros con fuerza de tormenta tropical, y una franja de 160 kilómetros con vientos máximos de tifón, para pasar a desintegrarse en China, posiblemente cerca de Hulin.

El tifón Halong obligó a la evacuación de unas 500 mil japoneses al tocar tierra por el sur del país el 9 de agosto, reportó Oggie Notizie. Las costas fueron bañadas por olas de unos 10 metros y nunerosos vuelos y viajes terrestres fueron suspendidos.

Mammitah 11 Agosto 2014-Mensaje de Cristo par la humanidad

Marlene Swetlishoff-Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 10 al 17 de agosto, 2014 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu.





Amados,


Los trabajadores de la luz del mundo se están frecuentemente agrupando en unidad para realizar cambios en el campo energético alrededor de la Tierra. Todos aportan sus poderosas intenciones para que un mundo en paz contrarreste y neutralice las colapsadas y caóticas energías que tratan, una vez más, de llevar al planeta a una vibración más baja. Esto no va a suceder porque el planeta Tierra se está moviendo hacia la siguiente fase de la ascensión y hacia los reinos de luz, y su luz personal es muy necesaria para ayudar a crear una nueva vitalidad, paz y cambios gráciles en toda la humanidad en sincronización con el movimiento de la Tierra. El mundo en el que viven se encuentra en una etapa de resurrección y todos sus reinos y habitantes tienen que alinearse con este evento. Es el reino humano el que tiene que aumentar en frecuencia y concentrarse y recordar su magnificencia. Los que son conscientes y han despertado están llamados a escuchar a su corazón en las próximas semanas y seguir la orientación que reciban con coraje y fortaleza.

Mientras este evento cósmico se produce, los corazones de la humanidad se abrirán más ampliamente y se experimentará un mayor sentido de unicidad y unidad. Esta verdad animará a todos a trabajar juntos en armonía y paz. A medida que cada persona sigua los dictados de su alma siguiendo la orientación desde dentro de su corazón, sabrán lo que tienen que hacer en caso de que sea necesario. Mantenerse conectados con la naturaleza es lo más importante y caminar con los pies descalzos en la tierra varias veces al día es útil para mantenerse equilibrados y anclados a la tierra. Como ya se dijo antes, sumergirse en el agua cada día es muy beneficioso en estos tiempos. La clave es centrarse en la alegría que los exquisitos detalles en la naturaleza ofrecen para la apertura del corazón. La alegría es un estado de bienestar que eleva, inspira y trasciende los acontecimientos del pasado.

Cada uno de ustedes es un universo en sí mismos y por ello cada uno puede crear la realidad de que lo que más desea. En lugar de centrarse en todo lo que está mal en el mundo de acuerdo con los medios de comunicación, enfóquense en lo que quieran experimentar y ver en el mundo. Cada uno de ustedes son creadores poderosos y al mantenerse en contacto con los susurros del corazón es un enfoque que cada uno de ustedes debe sostener. No escuchen a aquellos que reaccionan con intensidad a los sucesos que están ocurriendo y entiendan que ellos aún no están conectados dentro de sus corazones, porque el corazón es la brújula durante estos tiempos de cambio. Siga bendiciendo a todos conscientemente desde su espacio del corazón cuando entren en su esfera de influencia. Juntos, como una fuerza de la luz y el amor, están creando una nueva forma de ser y de hacer.

Están entrando en una nueva era y este es un momento muy emocionante para todos. Es un momento para celebrar los logros de cada quien y para animar a sus hermanos, mientras van saliendo de sus limitaciones previas y entran en la grandiosa escena que se despliega. Recuerde que el amor es la fuerza más grande en el universo y que el universo desea apoyarlos a todos y a cada uno en el planeta. En la medida que cada uno de ustedes agradece por todo lo que se le es dado, el universo imparcialmente les brinda más de todo lo bueno. Conéctense entonces a la bondad innata que son y sueñen sus sueños, amplíen su visión y ¡atrévanse a pensar en Grande!

Hasta la próxima semana…


YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje

Códigos de Activación de Conciencia

Separador

Aqui les comparto estos códigos de activación…

te recomiendo los veas fijamente por unos 30 seg a 1 min o más, lo que tu sientas que es el tiempo necesario.



También te dejo este enlace donde encontrarás más CODIGOS en movimiento con música lo cual, lo hace más potente aún….saludos!!

Que lo disfrutes!



 G141 Sincronicidad Códigos de Activación de Conciencia

Sincronicidad


Éstos códigos van dirigidos a tu conciencia

Janosh Códigos de Activación de Conciencia


Janosh es un artista holandés dedicado al arte digital. Es licenciado en Económicas y hace años tenía una exitosa empresa de publicidad. Según sus propias palabras era un ateo al que sólo le interesaba el dinero, las casas y coches de lujo y salir con los amigos. En el trabajo era inconstante y en las relaciones se aburría y cambiaba con frecuencia sin saber por qué. Un día recibió unos e-mails sobre la Concordancia Armónica, una conjunción planetaria que se da cada cientos de años. Le dijeron que si esa noche meditaba, obtendría respuestas. Así lo hizo pero no sintió nada.

Varias semanas después comenzó a ver en su mente imágenes (que él llama hologramas) perfectamente definidas, mientras trabajaba delante del ordenador. Pensó que aquello era debido a que estaba trabajando demasiado. Pero le gustaron tanto los hologramas que los dibujó en el ordenador y los colocó en su web.

Al poco recibió e-mails felicitándole por sus diseños de los círculos de las cosechas de Gran Bretaña. Tuvo que buscar información sobre el tema porque era algo que desconocía y nunca le interesó. Aquello le sorprendió mucho. Un par de semanas después comenzó a oír una voz en su cabeza y preocupado pidió cita en un hospital psiquiátrico. Iba anotando lo que le decía en su mente aquella voz para contárselo al psiquiatra el día de la consulta.

La voz le explicaba el sentido de la geometría y cómo trabajar con ella. Decidió seguir las extrañas instrucciones para ver a dónde conducía todo aquello y creó una presentación multimedia con una pantalla gigante en la que se iban formando las imágenes, acompañadas de música y una serie de preguntas y reflexiones personales. La gente que vio esta presentación quedó muy impactada y Janosh recibió muchos e-mails en los que le agradecían la experiencia vivida con las imágenes, afirmando que alcanzaron mayor equilibrio en sus vidas.

Aquella cita con el psiquiatra jamás tuvo lugar. Poco tiempo después Janosh dejó su empresa para dedicarse exclusivamente a crear hologramas geométricos digitales mediante ordenador. Hoy viaja por todo el mundo mostrando su trabajo en impresionantes espectáculos multimedia, que está convencido pueden cambiar nuestras ideas y con ello la marcha del planeta. Esta convicción le ha llevado a exponer su arte en la sede de la ONU en dos ocasiones.

“El principio básico de estas presentaciones es inspirar a las personas para que descubran su propia pasión y para que conviertan sus sueños en realidad.”
 G142 Transformacion Códigos de Activación de Conciencia

Transformación


G158 Claridad Códigos de Activación de Conciencia

Claridad


G122 Fuera Del Tiempo Códigos de Activación de Conciencia

Fuera del tiempo


G120 Frecuencia Códigos de Activación de Conciencia

Frecuencia



Los Arcturianos

Años atrás Janosh no creía en energías sutiles, ni en los círculos de las cosechas, ni en misticismos filosóficos. A raíz de su particular experiencia subjetiva todo esto cambió de forma bastante radical. Se vio obligado a elegir entre encontrar una respuesta aceptable o sucumbir a la locura. Afortunadamente Janosh encontró su respuesta, muy peculiar, aparentemente nada objetiva y posiblemente demencial en opinión de algunos. Es obvio que tiene los pies bien firmes sobre la tierra y ha logrado combinar pasión con supervivencia, es decir se dedica a lo que más le gusta hacer y además vive de ello.

Según Janosh sus presentaciones son un conjunto de imágenes geométricas combinadas con sonidos que sirven de patrones de activación subconsciente que abren nuestro sistema nervioso a nuevas dimensiones. Cada holograma es como una llave o código para activar nuestro ordenador biológico. Se trata de un lenguaje sin filtros que te proporciona un mayor entendimiento de quién eres realmente. Esa es su conclusión, a la cual llegó tras comprobar la reacción del público que asistió a su primera presentación.

En cuanto al origen de los hologramas y la voz que percibía en su cabeza Janosh nos dice que cree que se trata de Arcturianos (o Arturianos), unos seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensión para guiarnos.

agroglifo sobre un campo de trigo en Inglaterra código llamado Transición, cuya imagen (debajo) fue expresada en uno de los agroglifos de Inglaterra.   agroglifo sobre un campo de trigo en Inglaterra
 agroglifo 8 8 8 Códigos de Activación de Conciencia







 
G102 Transicion Códigos de Activación de Conciencia

Transición


 G138 Momento Crucial Códigos de Activación de Conciencia


Momento Crucial


 G143 Creacion Códigos de Activación de Conciencia


Creación


G155 Resistencia Códigos de Activación de Conciencia

Resistencia

 G156 Comprension Códigos de Activación de Conciencia


Comprensión


 G159 Nacimiento Códigos de Activación de Conciencia

Nacimiento




AMOR, PAZ y ARMONIA

Abjini Arráiz
+582-4142373866

El antiguo arte alquímico de recolectar el rocío

Separador

agua de rocio 182x300 El antiguo arte alquímico de recolectar el rocíoLa alquimia considera el rocío como un líquido precioso del cual se puede extraer el espíritu universal y emplear como una poderosa medicina.

La alquimia es la ciencia de transformar las cosas utilizando el conducto de la naturaleza. Más que transformar los metales, los alquimistas buscaban transformase a sí mismos conforme a los principios de la armonía universal: la relación simbólica y simbiótica entre el cielo y la tierra. 
Entre las varias técnicas utilizadas dentro de este magno arte, la recolección del rocío tiene un lugar privilegiado, tanto por su importancia en la obtención de una medicina universal como por su refinación poética. Es dentro de lo que se conoce como “Espagiria”, el “arte de separar y unir” o también “la alquimia vegetal”, que está arraigada la práctica de salir al campo, especialmente en primavera, para recoger el rocío del amanecer del césped o de ciertas plantas (como el manto de la virgen o Alchemilla), con la particular influencia de la luna.
La alquimia, en su antigua fortaleza, está cifrada de símbolos y hace de la misma naturaleza un símbolo viviente –por lo que las correspondencias emanan una cierta energía o una cierta influencia que se puede utilizar para operar cambios en el mundo natural. Las metáforas son utilizadas para ocultar los secretos pero también como un poder de conexión entre el significado y una acción magnética –la articulación de un lenguaje que refleja el encantamiento de la materia. Este es el caso del rocío, también conocido como “agua celestial” o “plata filosofal” y cuyo poder proviene tanto de su energía natural como de su agencia simbólica.
Desde el origen de la filosofía humana el aire ha sido relacionado con el espíritu. La etimología nos dice mucho al respecto, tanto la palabra “alma” como la palabra “espíritu” nacen de palabras que significan “aliento” o “respiración”.  También desde la herencia griega tenemos la palabra “pneuma” que significa “espíritu” al igual que “aire.”  En sánscrito el término “akasa” significa éter, y es tanto el espacio mismo como el espíritu que permea el espacio y la memoria inherente al espacio. También en el hinduísmo, la fuerza vital o “prana” está identificada con el aire y se obtiene, como es lógico, respirando. Es parte de nuestro inconsciente colectivo asociar el aire con el espíritu –también decimos que la creatividad ocurre como una inspiración—y creer que de alguna manera la vida llega a la tierra del cielo o que el espíritu desciende en su escala radiante.
El rocío en la alquimia es la condensación de ese espíritu celeste. La humedad con el frío se condensa en gotas de agua. Esta transformación, del aire húmedo que impregna una superficie en gota de agua, ocurre debido a la radiación, especialmente en noches despejadas donde predomina la radiación infrarroja sobre la radiación solar (y en términos alquímicos la influencia de la luna y las estrellas). Esta radiación infrarroja pero también de rayos cósmicos y otras gamas de luz invisible impregnan la atmósfera de la energía del cosmos, la cual se materializa fugazmente en el rocío: un instante que engloba la luz. Quizás por esto, o porque el aire tiene una carga eléctrica, se dice atinadamente en la alquimia que el rocío porta el “fuego secreto” y como tal es una esfera perfecta: la conjunción de los opuestos, el agua y el fuego. La gota de roció, ya sea de manera literal o simbólica, es la encarnación prístina del espíritu, primera manifestación visible de lo que es potencia ilimitada, en un estado en el que aún preserva su pureza. Reflejando la luz, el rocío es una gota de espíritu, un relámpago transparente o la superficie del cielo en una hoja: una síntesis microcósmica del universo.
Tradicionalmente se recogen las gotas de rocío en la primavera, en noches en las que la luna se mueve de creciente a plenilunio. Esto, para captar la energía del renacimiento que contiene el rocío en esta época en reflejo del proceso fertilizante de la naturaleza. El médico espagírico Yabir Abu Omar, que El País llama “un alquimista en el siglo XXI”, describe el proceso de recoger el rocío, un producto fundamental para trabajar su medicina. Para recoger el rocío de la mañana se sale con fregonas y garrafas de cristal (limpias de productos químicos) en un paraje conocido como la Alfaguara. “Se tienen que extender grandes lienzos de lino sobre las hierbas de los prados que poco a poco se irán empapando de rocío”,  esto con gran sigilo para que el sol no toque el agua recogida y altere las propiedades lunares del rocío. Para evitar esto se exprime el agua en los lienzos y trasvasa a recipientes doblemente herméticos. Una buena recolección puede entregar hasta 300 kilos de rocío cuyo valor es incalculable ya que en sus sales radica “el espíritu universal”.

El fuego secreto del agua

alquimia 217x300 El antiguo arte alquímico de recolectar el rocíoExiste una misteriosa relación en el rocío que refleja un secreto de la alquimia. Esta agua de la primavera que se recoge es también el “fuego de la naturaleza” que cocina las semillas en la tierra, haciendo surgir la verdesencia e imbuyendo vida a las plantas. Sobre esto podemos leer en el blog de alquimia Al-Kemi:
El fuego del roció puede entenderse en varios niveles. Primero, es la energía del creciente calor del Sol [el sol que avanza hacia su propia plenitud en el solsticio]. Segundo, el rocío es el portador del Nitre, la fuerza vital del aire, que Sendivogius describía cuando escribió “hay en el aire un secreto alimento de la vida”. Paracelso llamó a este élan vital el Azoth, el Nitre aéreo que el Sol transmite a la Tierra a través de las aguas del cielo. Paracelso y otros alquimistas también conectaron este Nitre con el nitro físico más literal,  comúnmente llamado nitrato de potasio, presente en el rocío.
El nitrato de potasio es un poderoso fertilizante que ocurre naturalmente y es utilizado en fertilizantes químicos. Su capacidad de transformación molecular le permite despedir oxígeno puro cuando se calienta: así el inventor Cornelius Drebbel pudo mantener con vida a su tripulación en el primer submarino en 1620. Verdaderamente el Nitre se convertía en la fuerza vital para cruzar los abismos.
El Nitre como el rocío –¿es aire ya agua a punto de volverse tierra con un fuego oculto?– está en un estado transitorio de gran poder y sutileza, casi etéreo, el punto evanescente entre lo físico y lo no-físico. “Así es como brinda tanto un fuego físico como uno etéreo y da vida al agua que lleva, para transferir esa vida también a la tierra. El fuego especial del Nitre puede transferirse a otras substancias en el laboratorio, así  el rocío es usado para revivir substancias muertas y acelerar la fuerza en muchas operaciones”.
La alquimia, pese a tener la reputación de pseudociencia, es la fuente de muchos de los descubrimientos científicos de nuestros días –que la ciencia moderna no reconoce en parte porque se dieron en contextos místicos y bajo un lenguaje cargado de simbolismo esotérico. El alquimista polaco Sendivogius descubrió que el aire era una sustancia compuesta que contenía una sustancia “dadora de vida”, que luego fue llamada oxígeno, 170 años antes de Scheele y Priestly. Sendivogius llamó a esto “Nitre Central” o “Sal Central”,  una especie de materia universal protogénica. La sal, es importante mencionar, en la alquimia no se refiere a la sal (cloruro de sodio), es una acepción más amplia,  de las tres propiedades principales del universo (que son también principios filosóficos), la sal, el azufre y el mercurio (o el cuerpo, el alma y el espíritu).  Estas sustancias dentro de todas las sustancias (una suerte de átomos) están ligadas también a los elementos y son combinadas o equilibradas para producir medicinas en la Espagiria. Sendivogius escribió sobre el Nitre:
La sal pura de la Tierra, llamada nitre, es formada en la caldera. Esto luego puede ser disuelto y concentrado, purificado y enjugado, hasta que se vuelve brillantemente transparente y cristalino. Entonces adquiere el nombre nitre de la tierra filosofal, nuestra sal, que se erige en el mar del mundo, AGUA QUE NO MOJA LAS MANOS, sin la cual nada en este mundo puede nacer o llegar a existir. Así que tienes en las manos el secreto de los Filósofos y la fuente de la primavera, o el escondite de la Naturaleza. Es en este espíritu que el ya mencionado Espíritu de la Naturaleza y el mundo entero residen. Tanto la vida como la salud proceden de esto.
En esta bella descripción, tamizada por el arte del filósofo, podemos ver el impulso compartido por los alquimistas, de sintetizar una sustancia universal o de obtener la prima materia, como si pudieran sostener una chispa o una fuente de la creación misma. Una joya especialísima, que sin embargo, paradójicamente, lo es más porque se encuentra en todas partes: este es el arte del ocultamiento de lo divino, que para mejor esconderse penetra todas las cosas, habita la transparencia: como una llama en una gota de agua.

La medicina universal

alquimista 300x284 El antiguo arte alquímico de recolectar el rocíoEntre otros de los intereses popularmente atribuidos a los alquimistas, además de encontrar la piedra filosofal y convertir el plomo en oro, está lo que se conoce como el elixir de la vida y también la fuente de la juventud.  De alguna manera burlar la muerte y el proceso de degeneración del cuerpo con un equilibrio de los elementos, añadiendo mercurio, sal, azufre o buscando el opuesto –coniunctio oppositorum–, si se tiene poca agua o poco fuego, recurriendo a minerales, plantas o incluso personas que tienen un excedente de este elemento faltante para lograr la alquimia en el atanor del cuerpo, solve et coagula. Más allá de que la alquimia reconoció con Hipócrates que “es más importante saber qué tipo de persona tiene una enfermedad que qué tipo de enfermedad tiene una persona”, existen relatos y aventuras que mencionan la búsqueda de desarrollar una medicina universal, una panacea o el mismo alkhaest, el licor inmortal. El filósofoEirenaeus Philalethes, escribe que el alkahest puede ser llamado “Ignis-Aqua” o agua llameante, la cual tiene la propiedad de disolver cualquier cosa hasta la prima materia. ”Es una noble sal circulatoria preparada por el arte maravilloso para responder a los desesos del artista” y sin embargo  ”no es una sal corporal cualquiera” sino “un espíritu salino”.  Una sal que se hace con el fuego de los filósofos,  crípticamente “el vulgo arde con fuego, nosotros con agua” (algo que recuerda al último verso de los sonetos del alquimista Wlliam Shakespeare: “love’s fire heats water, water cool’s not love”).
El rocío –que ya hemos visto es también “el fuego secreto de la naturaleza”– parece ser un elemento importante, al menos para algunos alquimistas, para obtener este “espíritu salino” con el cual se pueden realizar las operaciones maravilosas de la ciencia oculta.  En varios sentidos el rocío recuerda a un líquido divino o a una sustancia que confiere la divinidad o los atributos de lo celeste.  Recoger el rocío –la gota de aire condensado, una perla de Indra o un glóbulo de icor– en cierta forma  podría ser una técnica más sutil para robar el fuego de los dioses. Quizás una forma, por sigilosa y hermética, aceptada por los olímpicos que pese a ser longividentes deciden hacerse de la vista gorda, en esa hora crepuscular donde la relaidad y el sueño se funden. El rocío es en  muchos aspectos análogo al amrita, al soma y al mana. Aleister Crowley escribe: 
En el simbolismo hinduista, el Amrita o rocío de la inmortalidad, gotea constantemente sobre el hombre, pero es quemado por el fuego denso de sus apetitos. Los yogis intentan atrapar y preservar este rocío…
En la Tabla Esmeralda, el texto atribuido a Hermes Trimegisto, según la tradición el padre de la alquimia, se lee: “Su padre es el Sol, y su madre la Luna, el Viento lo llevó en su vientre, y su nodriza es la Tierra”. Al parecer esto se refiere al espíritu universal que los alquimistas tratan de obtener, después de que la materia se ha vuelto más densa, algo que podríamos identificar con un ocultamiento del lo sutil en lo denso. Este viaje simbólico del espíritu puede también relacionarse con el proceso del rocío que podemos decir es el resultado de la energía del Sol y la Luna, y es llevado por el viento, hasta la Tierra donde recibe los minerales. 
En su libro The Secret Teachings of All Ages, el gran comentarista de la esoteria mundial, Manly P. Hall escribe ” Según von Welling, la sal universal (en forma de agua) es una cura positiva para todos los padecimientos de la humanidad; está en todas las cosas, pero de algunas cosas es más fácil de obtener que de otras, especialmente esto es verdad de la tierra virgen; es el solvente universal, el alkahest”. Von Welling describe el proceso para obtener “el agua paradisiaca” o “agua celestial de mercurio”, el cual requiere de preparar un fuego lento para calentar el rocío en el laboratoratorio. Georg Von Welling habla sobre la operación milagrosa, en términos casi psicodélicos, que significa ingerir esta agua, la cual parece contener al cosmos entero:
El tiempo y el uso sagrado de esta bendita Agua te enseñarán, tan pronto la hayas tomado una influencia tal ocurrirá como si todos los cielos y las estrellas con sus poderes estuvieran trabajando en ti. Todo el Conocimiento y las Artes secretas se revelarán en ti en un sueño, pero lo más excelente de esto es que conocerás perfectamente  a todas las criaturas en su Naturaleza…
Una descripción de proporciones cósmicas que hace referencia seguramente a la idea fundamental de la filosofía hermética de que el universo entero con sus estrellas y galaxias se refleja en la tierra, cabe incluso en una gota de rocío. Una gota de rocío es un orbe de perfección, potencia pura en su transparecia luminosa. Una perla del universo, pequeño mundo. Una perla del collar que refleja todas las perlas en cada una.”Para los alquimistas, el proceso de individuación representado por el opus era una analogía de la creación del mundo”, escribió Carl Jung. En cierta forma el rocío representa una forma individual que recapitula la creación del mundo. De nuevo Manly P. Hall:
Una pequeña partícula de la Piedra Filosofal, si se vierte sobre la superficie del agua, según un apéndice sobre la sal universal de Herr von Welling, inmediatamete empezará un proceso de recapitulación en miniatura de la historia del universo, ya que instantáneamente la tintura -como los Espíritus de los Elohim- se agita sobre el cuerpo del agua. Un universo miniatura se forma el cual, según afirman los filósofos, en verdad surge del agua y flota en el aire, en el que pasa por todos los niveles de desarrollo cósmico y finalmente se desintegra.
Abjini Arráiz

Por: Alejandro De Pourtales

Twitter del autor: @alepholo

El antiguo arte alquímico de recolectar el rocío


Madre Divina – Vivan Como un Ser Divino, Están en Una Bella Etapa de Transformación



madre maria en cielo azul con las manos abiertas5 300x225 Madre Divina – Vivan Como un Ser Divino, Están en Una Bella Etapa de Transformación
Yo Soy la Madre Divina Cósmica, vengo en el nombre de la verdad, en el nombre del amor, en el nombre de mi amor por ti.
Vengo a enseñarte sobre ti misma; para que puedas ser todo lo que deseas ser. El poder de tu verdadero ser debe abrirse en tu vida, para que puedas recibir más conocimiento, más gracia y el poder de tu capacidad infinita de ser tu misma. Tú has olvidado que eres un ser divino porque estás atrapada en una forma física, LA VERDAD ES QUE ERES UN SER INFINITO Y COMPLETO, Y QUE ESTÁS EN UN CUERPO FÍSICO PARA CUMPLIR TU PROPÓSITO DIVINO (EL PROPÓSITO DE TU ALMA). Y aunque estés en este campo material con tiempo, espacio y limitaciones; PUEDES SER UN SER INFINITO TODO EL TIEMPO.
Tienes mucho que darle a este mundo y Yo quiero asistirte en lo que estás haciendo para expandirlo. Tú puedes expandirte, a fin de que puedas recibir más Yo quiero asistirte, guiarte, ayudarte, para que hagas lo que tengas que hacer. Quiero ayudarte en los retos y las situaciones que tengas que enfrentar en tu vida. Yo te quiero guiar y alimentar con mi luz. Yo quiero tener una relación extremadamente íntima y personal contigo, quiero dialogar contigo.
Abraza tu ser infinito. Es importante que tu sepas que eres un ser infinito porque es de tu propia fuente desde donde recibes todos los recursos con los que tu cuentas para tener una vida elegante en este planeta.
Te amo, empieza a recibir mis regalos. Gracias por recibir mi mensaje.

SANACIÓN VIBRACIONAL DEL CUERPO FÍSICO ELEVANDO LA VIBRACIÓN

La curación vibracional, debe tomar lugar en tu cuerpo físico. Yo quiero que sanes tu cuerpo físico y te conectes con el corazón (el corazón es tu centro de poder). Tú y yo, estamos abriendo y sanando tu corazón para que yo resida allí. Estamos disolviendo los bloques (nudos energéticos en tus chakras) que te impiden ser todo lo que tú eres como ser divino. Los bloques disminuyen tu capacidad de ser; todo lo que tú eres capaz de ser. Cuando estás sana energéticamente; puedes comunicarte mejor conmigo. Yo quiero enseñarte a conectarte conmigo, para que tengas una conexión interior consistente. Pon tu atención en mí desde tu corazón (donde me es más fácil encontrarte) y empieza a abrirte a la totalidad de tu ser, a expandirte hasta el ser más largo de tu ser infinito. Suaviza con la luz de la Fuente y de tu ser divino y lleva ese plano sutil a tu interior y me preguntas: ¿Madre que quieres decirme ahora sobre mí?
Continúa repitiendo mi nombre: Madre Divina, suavizando en el corazón; poniendo tu atención todo lo que puedas allí. Suaviza el área de la frente llamada tercer ojo. Suaviza tu corazón. Suaviza la base de la espina. Suaviza el área pélvica dos dedos por debajo del ombligo y dos dedos por encima del ombligo. Suaviza tu corazón. Suaviza tu tercer ojo. Suaviza tu corona. Si te pido que suavices todo el tiempo; es porque al hacerlo, estás expandiendo los límites de tu cuerpo pequeño

MADRE DIVINA – VIVAN COMO UN SER DIVINO, ESTÁN EN UNA BELLA ETAPA DE TRANSFORMACIÓN

Te amo. Por favor, no vuelvas a pensar que la Madre Divina me ama, pero ella ama a todos, ¿qué hay de especial en eso? Te conozco íntimamente. Te estoy dando específicamente lo que necesitas, estoy muy centrada poniendo la atención en función de tu situación particular, de tu configuración de energía en particular, de tus necesidades particulares. La relación que tengo con ustedes es extremadamente íntima y personal. Yo soy la Madre Divina, yo soy capaz de eso.
Tú eres el Ser Divino que vive en una forma física que estás ascendiendo, tu cuerpo está pasando por la transformación. Eso significa que todo lo que se experimenta a través de este cuerpo físico, está cambiando. Confía en ti mismo, estás en una hermosa etapa de transformación, expansión, crecimiento, evolución. Suaviza dentro de mí y yo te llevaré a través de este tiempo.
Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor. Estamos trabajando juntos. Apóyate en mí. No dejaré que te caigas, apóyate en mí. Esta es nuestra relación. Se trata de una hermosa relación.
La gente necesita escucharlos o leer lo que ustedes escriben.
Ustedes son una guía… Ustedes puede pensar a veces: ¿Qué tengo que compartir con los demás? Ustedes tienen mucho que compartir, ustedes tienen sus experiencias de transformación para compartir, tienen experiencias de aprendizaje de cómo seguir a su ser interior. Ustedes tiene la experiencia de cambiar su atención del mundo exterior al mundo interior; y la gente tiene que escuchar esto de ustedes. Están aprendiendo a vivir como un ser divino, a pensar como un ser divino, para actuar como un Ser Divino; para sanar, enseñar y compartir la Verdad que has descubierto. Las personas necesitan esta verdad y ustedes la tienen en sus manos. Manténganse fuertes, permanezcan en su camino, el camino del amor. Confíen en mí, ustedes están siendo levantados y transformados. Sean inocentes. A través de la inocencia me puedo comunicar con ustedes, a través de esa profundidad inocente, esa intención inocente de querer el bien supremo. Rompan las estructuras de la mente que contradicen la verdad en su corazón.
Estamos rompiendo la densidad. La luz que entra en el planeta está derritiendo la densidad, y en la Tierra aquí; se están rompiendo las estructuras que han mantenido a la humanidad en la esclavitud. Gracias por su ayuda. Yo estoy con ustedes todos los días, a cada minuto.
Obsérvenme ahora, yo soy la Divina Madre, dejen que su conciencia se fije en mí. Ustedes pueden simplemente decir: “Madre Divina ven fuera. Madre Divina ven fuera”. Tenemos una relación más íntima ahora. Húndanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor. Los quiero, créanme. Son tan bellos. Más bellos que su pequeña mente – siempre sientan aprecio, su corazón se lo agradecerá, su corazón puede apreciar la belleza de otros y de ustedes mismos. Ablanden en su corazón.
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

Madre Divina – Vivan Como un Ser Divino, Están en Una Bella Etapa de Transformación