MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 31 de julio de 2014

RONNA- MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-8-2014 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA -MEJORANDO SU PODER PARA MANIFESTAR



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-8-2014
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA
MEJORANDO SU PODER PARA MANIFESTAR
              Amados maestros, a medida que atraviesan el camino de retorno hacia los reinos de dimensiones superiores de existencia conocido como el Río de Luz / Vida, o, a veces, el puente del arco iris de la Conciencia Cósmica, los patrones vibratorios dentro y alrededor de ustedes están en un estado constante de cambio . Esto se ha traducido en una expansión cada vez mayor de la conciencia, por lo que los filtros a través del cual usted ve su mundo de la realidad, así como las creencias-estructuras que han construido a su alrededor, están siendo reemplazados progresivamente con mayores verdades más poder. El mundo que ha creado y los que se interactúa con siempre reflejarán de nuevo a usted las creencias y expectativas que ha aceptado como su verdad.
En una situación dolorosa o debilitante, siempre hay creencias y apegos distorsionadas o desequilibradas que lo mantienen encarcelado en una realidad ilusoria falsa. Las creencias que controlan muchos de sus actos y reacciones a diario se están disolviendo lentamente, y están siendo sustituidos por los conceptos de auto empoderamiento aceptas gradualmente a medida que la nueva versión (visión) de la realidad. Usted está en el proceso de expandir su conciencia del Yo, y está desarrollando una conciencia más centrado, profundo de aquellos con los que interactúa, y también de los reinos más allá de su capacidad actual para ver. Usted ha oído a menudo el dicho de que "todo es una ilusión." Esto no quiere decir que todo lo que se ha creado en el ámbito físico de la existencia no es sólido, no tiene estructura, o no es real. Tampoco significa que los reinos superiores son illusional sin estructura tangible o definición. Cada nivel de existencia a través de este universo parece tan real para los que residen allí como su hogar en la tierra te hace. El Creador y Su influencia abarca todo son con toda seguridad real, tal y como somos.
La ilusión es su percepción del mundo, una realidad de ver a través de filtros de su propia creación: creencias, estructuras, tabúes y limitaciones que ha codificados dentro de su mente subconsciente y ha aceptado como su verdad. Todo el mundo ve el mundo y los hechos cotidianos a través de un velo de sus propias creencias y un nivel modificado de conciencia. Es por eso que muchos ven todo a través de un filtro de negatividad, mientras que las almas en-Aclarar-ed experimentan la vida a través de un filtro de amor y no-juicio.
Durante estos tiempos de transformación acelerada, que está experimentando grandes cambios, tanto dentro como fuera. Las membranas entre la mente subconsciente, consciente y superconsciente son cada vez más delgada, lo que permite el acceso a la auto-limitación de la información subjetiva que necesita para liberar y los conceptos distorsionados que necesita para sanar con el fin de regresar al equilibrio dentro de su esfuerzo por recuperar El dominio de sí. El derecho y el hemisferio izquierdo de su cerebro, así como la matriz de su subconsciente, consciente y superconsciente están en el proceso de fusión y de volver a un estado unificado de super-o macro-conciencia. En muchos sentidos, el dicho "como lo era en el principio, por lo que será una vez más" se aplica al proceso de transformación humanidad ahora está experimentando.
Cada observación a través de los sentidos físicos que hace una impresión en usted, así como toda acción, interacción y reacción, se transmite y se registró dentro de las células de la memoria de la mente subconsciente automáticamente. Una vez más, insistimos, su mente subconsciente es subjetiva y toma cada pensamiento o experiencia, literalmente, y es a partir de entonces afectada por el sesgo individual. La mente subconsciente seguirá responder y reproducir los patrones de pensamiento y las condiciones de edad y otra vez hasta que los conceptos erróneos que se resuelvan y reprogramados.
Su tercera y cuarta dimensión mundial es aleatorio y caótico, mientras que el tiempo / espacio continuo de la mayor cuarta dimensión y más allá es más flexible y fluido. Al integrar los patrones vibratorios de las dimensiones superiores, todo lo que no es compatible subirá a la superficie para su resolución, lo que se traduce en una mayor sabiduría. Para aquellos que han desarrollado su visión interior, saben que los pensamientos son cosas tangibles. Son conscientes de que la calidad o frecuencia de los patrones de pensamiento determinan su color, mientras que la naturaleza de una emoción determina la forma que tomará. El más centrado y detallado de un pensamiento es, más claro el esquema será. Pensamientos de un nivel de baja frecuencia son oscuros, fangoso y distorsionada mientras que las octavas superiores de pensamiento, los impregnada de amor, son más delicados y luminosos. Usted debe aceptar el hecho de que sus pensamientos tienen sustancia y que tienen un efecto sobre usted y el mundo que te rodea.
Usted debe estar dispuesto a examinar las ideas preconcebidas acerca de las complejas tradiciones / estructuras / límites de su vida, y hay que liberar o transformar las creencias que están manteniendo atrapado en las limitaciones estructurales autoinfligidas. Al soltar archivos adjuntos, hábitos anticuados y conceptos es un proceso continuo y requiere vigilancia y la mejora constante. Somos conscientes de que se han construido zonas de confort que le rodean, que son difíciles de superar, incluso si se sienten incómodos y constrictiva. Pero eso es exactamente lo que debe hacer, queridos, si va a ampliar y convertirse en los amos de la co-creación que estaba destinado a ser.
Dejar ir es liberador y le da el poder para expandir su conciencia y su mundo. Cuanto mayor sea su patrones vibratorios, tanto más fluido de las restricciones que te rodean se vuelven. No se adhieren a las estructuras de la vida que han construido a su alrededor. Usted debe darse cuenta de que el cambio es una parte integral del crecimiento. Tomas decisiones y elecciones cada día, y como un maestro-devenir, es imperativo que siempre se esfuerza para las elecciones más elevadas. Los límites de su espectro de la dualidad se vuelven más estrechos, y el péndulo de la elección se moverá en un rango mucho menor a la derecha ya la izquierda del centro. Como consecuencia, su percepción y la conciencia se expandirán y se planteó de manera exponencial. "Un maestro siempre sigue el camino estrecho hacia arriba "es una antigua verdad de que sigue siendo válida. Usted siempre debe buscar su verdad más elevada y luego vivirla al máximo de su capacidad.
Es importante que usted sea consciente de que existe una secuencia ordenada de los ciclos cósmicos de la Creación que definen y hacen hincapié en una gran variedad de EXPRESIÓN DE DIOS. Por lo tanto, es importante que usted aprenda a fluir y adaptarse a los cambios de la época, a descartar los restrictivos, limitando las creencias de su realidad de tercera y cuarta dimensión a medida que adquiera sabiduría, buscar verdades más elevadas y crecer más cerca de su original, "Estado de la Divinidad."
Estamos en medio de uno de los mayores ciclos de transformación que este universo ha experimentado alguna vez; Sin embargo, es importante que usted entienda que ha habido muchos ciclos menores del cambio en la Tierra, y cada uno de ustedes ha experimentado estos tiempos de transformación de una forma u otra.
La venida Séptima Raza Raíz será altamente evolucionado y espiritualmente-en sintonía y se verá influido por el séptimo rayo de la transformación, la purificación, la libertad y la redención. Todo el mundo y todo lo que en la Tierra se verá afectada por la radiación del Séptimo Rayo, la Llama Violeta Transmutadora. Muchos de los viejos, enseñanzas anticuadas están siendo descartadas a medida que evolucionan en sabiduría y levanta sus patrones de frecuencia. Las creencias religiosas y el empoderamiento basadas en el amor se mantendrán, mientras que los conceptos de control basados ​​en el miedo poco a poco están siendo descartados. Durante la transición a la era de la iluminación, las religiones que sobrevivirán son los que están dispuestos a expandir su filosofía de incorporar las reveladas verdades Creador superiores.
Nuevos ciclos de "Ser" se inician a través de una disposición a cambiar y se pueden incorporar gradualmente con facilidad y gracia. Sin embargo, para aquellos que son resistentes, será a través del caos y el conflicto. Mucho depende de su capacidad para atraer, responder y absorber (o rechazar), y luego transmitir las energías más refinadas conocidos como el alma y el Yo Superior recordar la razón por la que eligió para experimentar y expresar situaciones dolorosas "verdad más elevada." - No como un castigo, sino para su resolución.
Es de vital importancia que usted se esfuerza para fortalecer su autodeterminación y su deseo de realización. Usted debe evolucionar de un modo egoísta ego a un estado del alma-ración. Su alma es la parte de ti que está conectado a "Universal Todo." Ganas compasión por las malas a través del dolor y el sufrimiento (impulsado por el ego), o el camino fácil a través del proceso de reencuentro con su Ser Superior y Dios Ray ( Soul-inspirado).
Nada puede escapar de la radiación y la influencia magnética del enrarecido Creador Luz / Partículas Diamantinas ahora impregna el Universo, Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los chakras son como baterías electromagnéticas en el cuerpo. Las vibraciones de frecuencias electromagnéticas se comunican a muchos niveles de conciencia. Usted debe estar en armonía con, y en sintonía con las frecuencias de vibración con el fin de integrarlos. Las frecuencias superiores de Luz / pensamiento / sonido vibran a través de la sangre, células, órganos, huesos, músculos y tejidos, enriqueciendo su sentido de bienestar. Las frecuencias más bajas de la tercera / cuarta dimensión ambiente restringen el flujo de energía que da vida, y aumentar la densidad en sus cuatro sistemas de parte inferior del cuerpo. La sangre transporta codificaciones genéticas de su linaje terrenal, pero lo más importante, su linaje cósmico y su herencia divina.
Mis amados portadores de Luz, les pedimos que para ver cada uno de prueba y desafío como una oportunidad para liberar los pensamientos pasados ​​de moda y patrones vibratorios que ya no sirven a su bien mayor. Imploramos que usted vea sus experiencias de vida a través de los filtros de su Sagrado Corazón / Mente mientras dibuja sucesivamente los Diamond Ray Partículas de Vida / Luz y les infunden su amor antes que irradia hacia fuera en el mundo y para la humanidad. Todos estamos en esta danza cósmica de la evolución, y juntos, vamos a prevalecer. YO SOY el Arcángel Miguel.
MEJORANDO SU PODER PARA MANIFESTAR
RONNA / SAGRADO SCRIBE
            Meditar regularmente en el Sagrado Corazón, y conscientemente la activación de los entrantes Partículas Diamantinas de Luz del Creador que integrar, dará lugar a una transformación importante en su vida como usted se convierte en un co-creativa Auto-Maestre de la orden más alta.
En un estado relajado, comience la respiración del infinito - (figura 8). Con cada respiración, imagine que su conciencia en expansión para incorporar todo el sistema solar .......... entonces la galaxia ............... y entonces este Sub-universo. Envision, sin embargo se percibe, la magnificencia de los planetas, sistemas estelares, galaxias, y también se sienten dentro de su Corazón Sagrado el poder y la majestad de la inmensidad del espacio ....... la "Gran Vacío" llenos del potencial no manifiesto de Amor / Luz (las Partículas Diamantinas de la Creación, impulsados ​​por el amor).
Ahora Mírese como el centro, el punto focal dentro de este Sub-universo, ya que el "Flujo de la Luz Divina" irradia desde todas las direcciones hacia usted. Ver los prismas de refracción de la luz en colores del arco iris, que contienen todas las virtudes, cualidades, atributos y potencial de la Creación. Respire profundamente mientras se ingieren este regalo de amor / vida, a medida que comienza a sentir el flujo de usted y de usted ....... el suministro sin fin de la Luz Divina Sustancia. Breathe in .......... exhale ............ respirar pulg .......... exhale ........ ...... como veis este elixir mágico fluya de su centro del Sagrado Corazón en un infinito de la muestra, tanto desde el portales detrás, tu corazón frente y. Tenga en cuenta que, con usted como el receptáculo y el conducto en el plano material, las partículas de Creadores de sustancia pura Luz brotará en ti y de ti en una fuente interminable. Estas partículas correrán hacia fuera, hacia el mundo material a moldear en una variedad ilimitada de manifestaciones físicas a través de sus visiones, pensamientos semilla y puras intenciones / voluntad / acciones!
AFIRMACIÓN: Dígase a sí mismo: "Yo reclamo mi derecho Divino Y MI RELACIÓN CON MI SER SUPERIOR Y MI FAMILIA DEL ALMA TE PIDO alinearse con los Maestros y los Seres de Luz que YO SOY, en comunión con el fin de acceder Y RELE. LA SABIDURÍA CÓSMICA Y VERDAD QUE SOY PARA INTEGRAR Y COMPARTIR. AQUÍ Y AHORA, yo reclamo mi dominio de sí mismo y las cualidades ADECUADAS, regalos, virtudes y atributos de mi yo DIVINA. DESEO SER VIVIENTE PERSONIFICADA EJEMPLO DE AMOR, ARMONIA , ABUNDANCIA Y ALEGRÍA. SOY AMOR DIVINO, YO SOY LA LUZ DIVINA, YO SOY LA VOLUNTAD DIVINA, Y SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN.
Que así sea! ASI ES! YO SOY EL QUE YO SOY! "
Por último, pero de gran importancia, siempre mantener una actitud de gratitud por todas las cosas, grandes y pequeñas. Un estado constante de acción de gracias generada desde dentro del Sagrado Corazón se amplía y mejorar su capacidad de co-crear en alineación con el Plan Divino para el mayor bien de todos.
¿Cómo va a utilizar este don que es un tesoro inimaginable? ¿Cuáles son sus deseos más grandes? ¿Cuál será su legado para el mundo y la humanidad? Alcanzar las estrellas, amigos míos, porque no hay límite a lo que puede manifestar y compartir cuando sus deseos están en armonía con el Espíritu. Para siempre amor y bendiciones de ángel, Ronna
EL REGALO MÁS GRANDE (c)
"QUE TU ALMA GUIARÁ LIGERAMENTE
En su camino terrenal,
COMO USTED profundizar en los misterios de la vida.
Que tu corazón desborde de JOY
Y la inspiración, al compartir
TUS REGALOS ESPECIALES.
PUEDE SU VIAJE seas lleno
PLACER y espolvoreado con MILAGROS.
PUEDE ENCONTRAR LA PAZ DURADERA Y PLACER
EN TODAS LAS COSAS, grandes y pequeñas.
MAYO eso que buscas
Los dones más preciado de todos:
Sabiduría, compasión, ARMONÍA
Y ABUNDANCIA, pero sobre todo,
PUEDE USTED amar y ser amado ".
RONNA
Transmitido a través de Ronna * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, un extracto o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net
  www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net