MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 29 de julio de 2014

Reporte Astrológico Marte ha entrado en Escorpio por Alana Messineo






Buenos días!



Marte ha entrado en Escorpio.

El planeta rojo entrando en las aguas oscuras, para sacar a la luz todo lo que tenga que ser visto y transmutado.
Uno de los momentos de mayor intensidad del año, que durará hasta el 14 de Septiembre.

Movimientos emocionales profundos, implacabilidad, intensos deseos de ir a fondo en las relaciones. Necesidad de fusión con otros seres, sexualidad, que se ve incrementada con la próxima entrada de Venus en Leo, acompañando a Júpiter.
Milagrosas regeneraciones después de una crisis!.
Marte en Escorpio, el arquetipo del Ave Fénix.

Marte en Escorpio viene a hacer limpieza, así es que conviene acompañarlo. Como todo lo relacionado con Plutón, no se lo puede negar, ni se lo puede dejar de lado, porque insistirá, y cuanto más uno se resista, más fiero se pondrá. Además, en su andar por Escorpio, se encontrará con Saturno, incrementando la necesidad de actuar para corregir conductas no éticas, tanto en nosotros como en los demás.

Hay una doble escalada, por una parte, en el mundo de la entropía, se redobla la violencia, la caída y el caos, y por otro, para la consciencia que crece, se producen inesperadas cascadas de sincronías que abren paso a la realización de los sueños, como nunca hasta ahora.

Marte en Escorpio intensifica la “devolución instantánea” de cualquier hecho que falte a la ley de la vida. Es como nunca un momento para no tirar piedras a nadie, ni siquiera con el pensamiento.
Una actitud conveniente en este mes, sería aprovechar este Agosto para toda clase de purificaciones. Hacerse insistente y no soltar las causas justas, tanto en lo personal como en lo colectivo, no dejarse estar. El viaje de Marte por Escorpio viene suavizado por un gran trígono de agua, pero la combinación con la presencia de Mercurio y Júpiter en Leo puede darle un todo por demás dramático y competitivo a nuestras expresiones.

Es un momento para dejarse morir en los aspectos que nos frenan o frenan a los otros, en los aspectos controladores, que pueden salir para ser vistos y sanados. Apto para fuertes y marcados renacimientos, que vendrán de actuar poniendo el resultado en manos del Poder Superior que cada uno de nosotros Es.
Actuar para corregir cualquier cosa que uno mismo o los otros en nuestra vida, hayamos hecho en contra de la Ley, y actuar para crear lo nuevo, con energía.

Marte en Escorpio, el Guerrero en busca de la Sombra, el que tiene coraje para enfrentarla y mirarla directo a los ojos oscuros, para encontrar, quizás, una criatura atormentada por la ignorancia de que vive en medio del Amor.

PORTAL DE ALANA

https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alana
Terapia de Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia.
Talleres AMARME.
Astrología de Potenciación
enlagracia@gmail.com

SÍNTOMAS ENERGÉTICOS: para ti que sientes cambios en tu ALIMENTACIÓN, CARÁCTER, ACTITUDES, y no puedes DORMIR.


EL GRAN PACHACUTI Y LOS SÍNTOMAS 2014

Los que estan trabajando Junto a mi este maravilloso sendero Chamanico, en esta epoca del año con los 12 pasos del Chaman Peregrino, me hacen saber de una serie de sintomas fisicos, por eso les acerco este material, pero como siempre les digo Ante un sintoma, que esun reclamo del Cuerpo, primero vean a su Medico Clinico, luego si vean a su Chaman de Cabecera Jallalla La Doc
Pachakuti (Pachakutiriq), la convulsión de la tierra, la revuelta de la tierra, todo lo que está sobre ella se revuelve; la filosofía occidental nunca ha hecho conciencia de que la Pachamama (la Tierra) sobre la que estamos tiene vida, siente, y que se cansó de todo el abuso y la agresión del hombre (especialmente del europeo) que se ha perpetrado contra ella; para recordarnos que siente tiene que gritar y demostrarnos su enorme fuerza y poder; frente a esto el ser humano con toda su tecnología y ciencia no es nada, es un ser insignificante ante la grandeza de la Pachamama. Esta revolución, este Pachakuti, no solo es a nivel geológico o ecológico, todo esto significa también la convulsión a nivel de las actitudes y los comportamientos de los seres que pueblan el planeta Tierra, porque todo está concatenado, todo está unido al Cosmos.
Según una definición que nos ofrece Victor Hugo Sepúlveda, el Pachacuti «representa un cambio profundo en el ser humano. Una especie de renacer de las personas que se produce a partir de un fenómeno climático o un gran movimiento social que deriva en una transformación total de las conciencias, y por ende afecta a toda la sociedad establecida».
Pacha en aymara significa Tierra, Mundo, Espacio-Tiempo; Cuti es re-torno. En la tradición oral que persiste aún en nuestros días, este ancestral concepto pervive... El Pachacuti tiene que ser universal o no será Pachacuti. El cambio profundo del ser humano se esta produciendo.  El remezón a las conciencias de las estructuras y el orden establecido, es irreversible.  El Pachacuti es la pequeña gran esperanza
Para todos aquellos que sienten cambios en su ALIMENTACIÓN, CARÁCTER, ACTITUDES, y no pueden DORMIR. Síntomas Energéticos:
 Encuentro con personas del mismo grupo de almas.  Nos encontramos con una o varias personas con las cuales nos sentimos totalmente conectados o compenetrados. Sensación de corazón abierto, mucha emoción y deseos de fundirnos con el o los otros. Esto se puede dar en grupos grandes.
 Encuentro con gemelos del mismo rayo.  Nos encontramos con una persona de nuestra misma vibración, no se necesitan palabras para comunicarnos, establecemos una comunicación telepática, amorosa, sin compromiso, no nos importa su historia personal, hay una aceptación total, no establecemos agendas ni estrategias, fluimos en el momento. Cuando nos encontramos físicamente se genera una energía que los demás notan algo así como eléctrica.
 Sueños muy placenteros.  Nos despertamos con la sensación de haber estado en un lugar muy hermosos y con seres maravillosos, recordamos con mucho detalle el lugar, la naturaleza es exuberante y hermosa, hay luces de colores, cristales, dorados, platinos... algunas veces nos dan mensajes muy claros, otras simplemente sentimos la energía amorosa y gozosa. Nos despertamos felices, la sensación se prolonga por el día.
 Visualización de energía.  Vemos flotando a nuestro alrededor esferas de colores, ORBS o geometrías de luz, vemos los destellos de luz en el aura de otros. Otros ven el chacra del corazón con el mandala de triángulos tántrico iluminado en el pecho o el tercer ojo con su color índigo.
 Sensación de sincronicidad.  Todo fluye sincrónicamente, salimos a la calle, los semáforos todos en verde, siempre hay sitio para nuestro vehículo. Los relojes marcan 11.11, 2:22, 3:33, 4:44 hasta 5:55, las placas de los autos también con números maestros. Pensamos en que necesitamos solucionar algo, y se presenta sola la solución. Pensamos en alguien que queremos llamar o ver, y se nos aparece. Todo fluye en sincronía, somos como el agua.
Confianza en que todo está bien.  Actitud de observación. Mirar la realidad externa y a pesar de lo que vemos, mantenemos la confianza internamente de que todo está bien, sentimiento de certeza absoluta.
 Visualización y sensación de que todo se funde alrededor. La realidad común comienza a vibrar y se hace transparente, todo parece vivo. Sensación muy fuerte de Unidad, no hay separación en estos estados de vibración, nuestro cuerpo vibra con todo. Éxtasis.
Amor incondicional por todo y todos, necesidad de dar gracias.  Nuestro corazón está abierto y nos sentimos amorosos con todo. Las lágrimas se saltan por cualquier cosa y nos sentimos vulnerables pero tranquilos. Todo es divino, todo es sagrado.
 Aromas de rosas y otras flores.  La madre divina, los ángeles y muchos otros maestros sensibles, nos dan el regalo de la manifestación de su aroma, muchas veces cuando estamos en grupos de meditación o sanación. El bálsamo del aroma permite que nos centremos y relajemos. Nos rompe las estructuras racionales, el escepticismo y nos hace pensar en los milagros.
 Experiencias extáticas espontáneas.  En forma inesperada nuestro cuerpo físico nos regala una sensación de bienestar, nuestro kundalini se pasea por todo el cuerpo y nos produce mucho placer. Éxtasis individual. Aquí enumeraremos algunos síntomas físicos no tan agradables, estos suceden especialmente cuando no estamos en el centro y hemos perdido la confianza de que todo está bien, es parte del crecimiento de una a otra dimensión, es un pendular hasta que volvemos al centro:
 Sensación de cosquilleo eléctrico en todo el cuerpo.  La energía está fluyendo en tu cuerpo de forma distinta y más intensa, parece que miles de agujitas te están pinchando a la vez o alternadamente, especialmente en brazos y piernas, por la espalda y la columna vertebral, es la kundalini despertando. Lo mejor aquí, es no resistirse a la sensación sino permitirte sentirla y dejarla fluir, ayuda respirar profundo, verás que al hacerlo se siente suave y llega a ser placentera.
 Mareos y sensación de no estar en tierra.
Todo va muy rápido. Sensación de que perdemos el control de las cosas y especialmente del tiempo. Lo mejor para esto es caminar descalzo y hacer ejercicios de anclaje de todos los cuerpos en el presente, por ejemplo el de la meditación Go.
Dolores de cuerpo y de cabeza.  Algunas veces no nos sentimos bien con lo que estamos haciendo, nos sentimos culpables de no ser "normales", de que todo en nuestra vida es diferente. También cuando nuestro cuerpo recibe una energía de alta vibración y esta se encuentra con estructuras rígidas, se sucede una pugna por pasar y la resistencia al cambio la hace dolorosa. Para esto es bueno hacer una dieta de purificación especialmente dejando los alimentos que producen acidez en el cuerpo (harinas refinadas, café, gaseosas etc..) tomar infusiones de hierbas desintoxicantes, hacer cualquier tipo de ejercicio (Caminar, Yoga, Tai-chi, Pilates...) Y como la mejor manera de liberar el dolor es por medio del llanto, recomiendo llorar mucho. Tomar mucha agua.
Taquicardia y sensaciones en el corazón.  El área del corazón es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, es justamente la que nos permite la conexión con ese espacio interno, donde no hay tiempo que podemos llamar 4D. Nuestro corazón está creciendo energéticamente y reacciona con nuestros temores al cambio. Lo mejor para esto es aceptar y soltar. Puedes respirar profundo y abdominal cada vez que te pase.

 Gripes, resfriados y virus repentinos. 
El cuerpo ha llegado a un nivel de sobre-saturación y hace crisis. Recomendación, simplemente descansar y tomar mucho agua.
Diarreas y vómitos.  También situación de tensión extrema. La resistencia al cambio hace que no toleremos nada en el cuerpo que no esté en resonancia con la nueva vibración, así el cuerpo hace su propia limpieza. Tomar mucho agua es lo más recomendable.
Calorones o sudoraciones diurnas o nocturnas.
El cuerpo necesita limpiar, y lo hace quemando todo lo que no le sirve a nivel celular. Las toxinas se evaporan. De nuevo mucho agua y baños con sal marina.
Cambios en el patrón de alimentación.  No nos provoca comer ni a las horas de antes ni lo mismo que antes. Escucha lo que te dice tu cuerpo, tal vez llegó la hora de cambiar tus hábitos alimenticios. Otros de los síntomas a nivel mental y emocional

 Sueños vividos. 
No siempre agradables, muy frecuentes de persecuciones. El cuerpo emocional sobrecargado necesita drenar y lo hace por medio de los sueños. Son muy útiles para saber cuáles son los miedos y las creencias que nos están frenando la evolución. Recomiendo hacer alguna práctica de meditación diaria, que permita integrar los procesos emocionales y mentales.
Ataques de pánico.  Sensación de ahogo, todo se pone negro, desmayo, hiperventilación, mareo. Cuando los cambios vibracionales son muy rápidos, el cuerpo emocional reacciona defendiéndose y acentuando aquello que tenemos que observar para sanar. La mejor manera de superarlo, es centrarse en el momento presente, respirar lento y abdominalmente.
Desesperanza, tristeza y depresión.  Desfase con el mundo exterior, solo vemos violencia, desolación, todas las estructuras que nos daban seguridad se caen, sensación de impotencia. La recomendación básica para ésto, es desconectarse de la Matrix, es decir, ser selectivo con la televisión y el radio, apartarse de los medios de comunicación, especialmente los noticieros. Muy importante como sanación, conectarse con la naturaleza, salir a caminar, a la montaña, al campo, a la playa, ver el amanecer y el anochecer, tomar sol discretamente.
 Desorientación, sensación de no saber dónde se está, sentimiento de estar extraviado en la calle, inclusive extrañamiento de tu propia casa, no saber en qué dirección ir.  Al pasar de una dimensión a otra, cambia nuestra visión de las cosas, nos encontramos balanceándonos entre 3D, 4D y 5D. Ese sentimiento de extrañamiento irá desapareciendo a medida que vayamos aceptando estos eventos.
Distracción, pérdida de memoria.  La memoria reciente se pierde, los objeto se pierden, no sabemos lo que íbamos a hacer en el momento siguiente, olvidos. Esto se debe al cambio del campo electromagnético de la tierra. Nuestra memoria está grabada como una cinta magnética, el pendular del campo hace que se borren algunas memorias. De nuevo anclar todos los cuerpos a tierra, estar en el presente, conscientemente. Hacer el ejercicio del GO.
 Cambios en el patrón de sueño.  O no podemos dormir o nos despertamos a ciertas horas (3 o 4 de la mañana). O por el contrario, dormimos sin parar por largos períodos. Esto tiene que ver con los cambios a nivel del tiempo, es decir nuestros días se están acortando, el tiempo se está comprimiendo y sin embargo seguimos midiéndolo con el mismo reloj de 24 horas. Todo ésto va a pasar, por ahora les recomiendo la aceptación, meditación y la relajación en estos períodos.
 Rechazo extremo. 
Este puede ser por personas, animales, cosas, comida, olores, sonidos. Estos sentimientos están basados en nuestra idea de separación, lo que más rechazamos es quizá partes de tu sombra que no estén integradas. Observa qué espejo te está mostrando ése rechazo, pide integración, encara a tu sombra, pide valentía y coraje, es una oportunidad para crecer.
 Carrusel emocional, pérdida de control.  Pasar por muchas emociones en poco tiempo y sentir que no podemos controlarlas. El corazón ha estado tan cerrado a sentir, que ahora está sintiendo desordenadamente, recuperando el tiempo perdido. Dale permiso a tus emociones para que se expresen, cuando se hayan liberado volverás a un nuevo balance. Todo esto que está sucediendo, forma parte del Gran Cambio de Era, vivámoslo plenamente desde la nueva energía del Amor.
Las puertas entre los mundos se están abriendo otra vez - agujeros en el tiempo que podemos atravesar e ir más lejos, donde podemos explorar nuestras capacidades humanas. Recobrar nuestra naturaleza luminosa es hoy una posibilidad para todos aquellos que se atrevan a dar el salto. Los chamanes andinos, asi como los sabios Celtas no tienen un Buddha o un Cristo a quien seguir. Más bien dicen: "Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, árboles y rocas. Honra a tus hermanos y hermanas. Honra a la Madre Tierra y al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la creación."
"Cuando una crisis humana y una crisis jerárquica coinciden,  emerge un momento de oportunidad. Que el grupo responda."
Es importante saber que por mucho tiempo, la energía activa estuvo centrada y por lo tanto expresada, en el Tibet, y al otro lado como contraparte, haciendo equilibrio, estaba la energía pasiva, centrada en Los Andes.  Estas fuerzas o energías que los científicos han denominado viento solar, llegan a la tierra y son captadas no directamente, sino por los polos; al llegar a la tierra esta energía se divide en lo que podríamos llamar energía positiva y energía negativa o energía activa y energía pasiva (chacha – warmi).  Estas Fuerzas han Rotado Y Ahora Tenemos el Centro Energetico Positivo en America del Sur.
A la mayoria nos esta costando mucho centrarnos en ese nuevo eje lo que nos provoca una serie de sintomas con los que convivimos a diario (agotamiento, cambios en el sueño, crisis a nivel fisico, espiritual y energetico, ataques de panico,depresion, perdidas o bajones animicos, economicos, profesionales y muchos mas...) Hay muchas maneras de lograr ese empoderamiento para sostenerse en este nuevo mundo, como las posturas y tecnicas de meditación andinas, las ceremonias de sanación y proteccion celtas, la consulta a la numerología sagrada y a los códigos Llatunka, el Rumimaki, etc, etctodas herramientas donde podemos buscar ayuda para entender los porque los como y los cuando... Llego el momento que estemos atentos al llamado de la Pachamama, de Gaia,de La Tierra...que nos Pide Recalcular Nuestro Gps Personal ante las Alertas Llatunkas Estamos en tiempos de revitalizacion de las fuerzas naturales, de reordenamiento de la vida, Estamos en Tiempos del Pachakuti Solo nos salvara Re Aprender a Transitar la senda del Sumak Qamaña, el camino de los justos.. Hay Ciclos de sembrar y de cosechar, hay tiempo para dejarse llevar por la corriente y otros, como el del 2014, en los que debemos aprender a Surfear las Grandes Olas!!!!
 JALLALLA LA DOC

Monica de Luca

Mensaje de Saint Germain - Por Ngari






Mensaje de Adamus Saint Germain

Por Ngari

27.07.2014




Amados hermanos.

Hoy quiero informarles sobre algo que todos ustedes deben estar se preguntando. Tratase de los “accidentes” aéreos, que tanto dolor han causado, con la muerte de tantos pasajeros, y con tantos familiares traumatizados por sus inestimables perdidas. Vuelvo a repetir que el primer vuelo de Malasia Airlines iba a estrellarse, pero han sido “salvados” por naves de la Confederación Galáctica, y están todos sanos y a salvo. El segundo vuelo de esta compañía ha sido abatido por un misil lanzado por los pró-rusos, y lamentablemente no hemos podido salvar a los tripulantes. Pero todo eso ya es de dominio público.


Lo que no sabéis es que todo ello forma parte de ese final de ciclo, del acto final de esa inmensa pieza de teatro, titulada “La vida en la Tierra”. Porque de hecho, el planeta está a punto de convertirse en una sociedad galáctica, totalmente distinta de todo lo que conocéis. No está lejos el día en que Gaia vuelva a ser la joya que ha sido creada originalmente. Pero antes, es necesario que la Luz y el Amor vuelvan a brillar en todos sus recodos.  


Somos agradecidos a todas las almas que, a través de su libre albedrío, han salido del planeta, para ayudar en la implementación definitiva del nuevo cielo en la Tierra: su nueva Era Dorada. Esas almas seguirán su evolución en otros planos de existencia, más conformes con su vibración. De la  noche a la mañana, queridos hermanos, ustedes verán aparecer delante de sus ojos atónitos, una nueva estructura social, un nuevo sistema económico, que traerá la abundancia del Padre a todos los habitantes de ese planeta. Y también es sobre eso que deseo hablarles.  


Madre María ya os ha alertado sobre los hechos que ustedes afrontarán a continuación. No temáis, mis queridos. Todos ustedes estarán siendo cuidados y protegidos todo el tiempo. Y cuando se terminen los tres días de oscuridad, el sol brillará sobre una nueva Tierra, y ya nada será igual. Y bajo esa nueva Luz, los habitantes de la nueva Tierra de 5ª Dimensión serán informados de todo su pasado, oculto por las elites del poder. La verdadera historia de ese planeta será contada a ustedes. Las revelaciones se seguirán, una tras otra, y ya nada quedará oculto.  


A partir de ahí, la Federación Galáctica y los hermanos intraterrenos podrán mostrarse a ese mundo, sin herir susceptibilidades, y así promover la necesaria transferencia de tecnología, que de esta vez, será utilizada para el mayor bien de todos. Porque las armas de guerra  se habrán callado para siempre. Habrá un armisticio internacional, firmado por todos los países (eso ya está en curso), y las  guerras serán cosa de un pasado perdido en una esquina de la memoria de algunos. Todos ustedes, hermanos, deberán mirar hacia delante, y no para tras. Coger las lecciones dejadas por ese mundo, y permitir que el nuevo lo reemplace. 


Ábranse a un porvenir, en donde solo la Luz prevalecerá. En donde todo que no sea Luz, no tendrá sostenibilidad, y por lo tanto, se desvanecerá. La Tierra de 5ª Dimensión ya es una realidad, hermanos. Nesara ya está siendo implementado, y la abundancia para todos, por fin, será la tónica. Solo resta el equivalente a un parpadeo, para que la faz de todo el planeta sea totalmente transformada. Juntos, podremos dar la bienvenida a la nueva Era de Amor, Paz  y Prosperidad para todos. 

Yo Soy vuestro hermano y amigo Adamus Saint Germain, y os amo infinitamente.



*Pueden divulgar libremente esa canalización, sin alteraciones del texto, y mencionando la fuente. Gracias.

Kathryn E. May, 28 de julio de 2014-Lady Nada - Encontrar Belleza y cumplimiento en todas las cosas







Lady Nada - Encontrar Belleza y cumplimiento en todas las cosas
Lady Nada:

Domingo, 27 de julio 2014

Esta tarde Sananda y yo tuvimos el gran placer de pasar dos horas con sus encantadores de radio co-anfitriones, Kathryn y Meg. ( http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/07/27/conversation-with-sananda-lady-nada-kathryn-and-meg ) Era la primera vez para nosotros, y, posiblemente, una primera para los mensajes canalizados, porque pedimos Kathryn hablar por nosotros y para llevar a nuestros sentimientos y nuestras voces a usted mientras que también le incluimos en nuestra conversación. Bromeamos de antemano sobre el acto del vodevil que estábamos pidiendo a hacer, pero que resultó ser divertido e interesante y perfectamente lo que habíamos esperado.

Le preguntamos a Kathryn a mostrar a todos lo que podemos hablar con usted, incluso bromear con ustedes, porque vemos el humor en todos los obstáculos que se crean por sí mismos y la ironía de estar envuelto en los desafíos y las ilusiones que nos decidimos a juntos. Por supuesto que hemos vivido vidas aquí con ustedes, así que no son ajenos a las dificultades, ya veces el dolor que la vida trae.

En lo más profundo de su mente inconsciente, te acuerdas de la promesa de que esta vida es llevar - un nuevo mundo, con fin a las guerras, el fin de la pobreza, y una nueva, brillante esperanza de que cada persona tenga la oportunidad de vivir sin enfermedad o el miedo. Vendrá a pasar, Queridos, porque los fundamentos de la vida gloriosa que están siendo despedidos mientras hablamos. El cambio más dramático vendrá con los cambios en el sector bancario y los cambios relacionados con la ley NESARA. Se restaurará la Constitución de los Estados Unidos, proporcionar cambios similares en todo el mundo, y restaurar a la humanidad con el ordenamiento jurídico.

Ha sido tal la corrupción y el compromiso dentro de las áreas legales y de aplicación de la ley en todo el planeta. La anarquía, o ley aplicados con la intención de favorecer a los poderosos y los que controlan la riqueza han sido la norma bajo el reino de las fuerzas oscuras durante miles de años, con el crescendo hacia el favoritismo y la codicia de llegar a un pico con el fin de 2012. Desde entonces, se ha avanzado en varios frentes a causa de una nueva esperanza en el suelo, el aumento del activismo para crear tribunales civiles, que realmente va a representar a la gente, y la poderosa ola de energía que eleva lo que ha ayudado a levantar a todos los corazones.

Yo, Nada, he sido muy activa en los últimos días, el exceso de iluminación de una encarnación de mi alma que está trabajando entre bastidores para lograr los cambios legales, mientras que Sananda también ha añadido su energía al proyecto NESARA y trabajó estrechamente con San Germain y Ra (Dios Padre) en los fondos de prosperidad también. Siempre trabajamos como equipo, ya ves. Enviamos encarnaciones con el propósito de tener a la persona adecuada en el suelo en el momento adecuado, con los conocimientos adecuados. Se trata de un programa mucho más centrado en esta generación, porque teníamos funciones muy específicas para jugar y sabíamos que iba a necesitar la formación exacta para cumplir nuestros puestos de trabajo.

Tú también eres parte de este proyecto de formación especial. Usted se encontrará el cambio de lo que haces todos los días, moviéndose hacia las cosas que siempre has sentido buen hacer, pero pensé que no podía "ganar la vida en ello." Usted será la búsqueda de nuevas formas de trabajar las actividades creativas en sus días, disfrutando de su creciente imaginación e ingenio. Esto, por supuesto, es la cura para muchos de los males que ha experimentado en el pasado: el aburrimiento, sentimientos de alienación y frustración por tener que estar atrapado en un trabajo que no habría elegido si usted tuviera la libertad de hacer lo que desear.

Sea intencional en su dirección, Queridos. No renunciar a la oportunidad de expresar sus mejores habilidades, incluso si eso significa hacer trabajo voluntario para satisfacer su gusto por un tipo particular de trabajo. Esta es una manera maravillosa de traer un poco de aventura en su vida, y para conectarse con otros cuyos corazones están abiertos a ser de servicio. Usted encontrará una enorme satisfacción y alegría - el sentimiento de propósito que eleva tu corazón y satisface el alma. También le ayudará a convertir su atención lejos de la angustia que trabajar por dinero trae a tu vida. Piense en sus actos de servicio como su entretenimiento, su alimentación, y un gran salto a lo largo de su ruta de ascensión.

Lunes, 28 de julio

Estos mensajes que hemos traído a usted en los últimos meses siempre presente algo de un desafío en cada uno, y la nueva información que hará que abras los ojos, tal vez con un comienzo, y reconsiderar todo lo que siempre ha pensado para ser verdad. Usted está acostumbrado a pensar en una experiencia como un bajón, o prueba de que estaba equivocado acerca de algo, o un golpe a su ego, que siempre quiere estar "bien".

Aquí está mi reto, Amados: Cambiar el punto de vista de 180 grados. Supongamos que, posiblemente, todo lo que creías que estaba mal. Dé vuelta a su mundo de cabeza y mirarlo desde esa perspectiva. Comience a buscar la oportunidad de encontrar algo que creías era cierto, y contemplar la posibilidad de que es un error. Hágalo sólo por diversión. Una idea, después de todo, no tiene sustancia o el peso. No es algo que le pertenece a usted o le da pena. Es sólo un pensamiento, una construcción del cerebro poniendo palabras e imágenes juntos.

Sea tonto. Construir explicaciones mágicas y de fantasía para todo, pero asegúrese de que sus descripciones son genuinamente divertida y positiva. No jugar en el lado oscuro aquí, como la decisión de su madre es realmente Darth Vader (a menos que realmente era. Es broma). No lo abrume. Tal vez usted era realmente el hijo bastardo del rey de que sea, y que se les dio a sus padres a criar hasta que ellos vendrán a coronar usted Prince of Lo que sea. Tal vez la razón por la que no has introducido en la escuela es porque usted tiene un talento oculto para la reproducción de una grabadora con gran sentimiento, y usted era demasiado tímido para probar.

Tal vez sus vidas anteriores como el bufón de la Corte que preparan para una carrera como cómico de stand-up, y usted sólo tendrá que descubrir el hueso de la risa en el centro de su cerebro para ser verdaderamente divertido y entretenido para los demás. Tal vez usted era un trovador que cantaba canciones de amor en la alabanza de Dios y la mujer que amabas. Descubre el talento para escribir canciones y rimas para deleitar a sus amigos. Tal vez usted era un brillante costurera y ropa de diseñador, muy solicitados por los que lo conocen. Experimente con sus habilidades de diseño, en el medio que atrae, no importa lo extraño o inusual a sus gustos puedan parecer. Clay? Los trozos de tela? Metal? Madera y papel?

Mire sus manos, Amado. ¿Qué sus largos dedos para tocar? ¿Qué quieres construir? Siente tu garganta. Respire el amor que yo os envío a través de su chakra de la corona. Deja que fluya hacia abajo, calmar todos los sentimientos de timidez o duda. Vamos es vertido a través de la garganta para encender la inspiración de hablar con elocuencia y belleza.
Promesa de utilizar la voz para elevar a otros; conectarse al amor en tu corazón, para que cada palabra está rodeado y lleno de amor, compasión y perdón.

Cuando salgas al mundo para decir su verdad, decirle a todos de la alegría que se siente cuando usted está en su camino, cantando las alabanzas de la vida, disfrutando de la compañía de todos los que encuentres, no importa quiénes sean o dónde han estado . Cada uno tiene una historia que contar y una lección para enseñarle. Busque la lección en cada encuentro. Buscar la historia detrás de la historia, el verdadero corazón de la persona que acaba de conocer. Descartar todas las ideas preconcebidas sobre lo que el vestido de la persona o el color de la piel o el género le dice, y el enfoque con una pizarra en blanco con un gran signo de interrogación sobre ella. ¿Dónde ha estado esta persona? ¿Qué saben ellos a causa de su experiencia de vida que no sabes?

Va a encontrar más aventuras en cada esquina, Queridos. Un paseo a la tienda de la esquina puede ser un placer fenomenal. Un encuentro casual con un niño pequeño en el metro puede llenar su corazón con un sentido de admiración y aprecio por la belleza y la maravilla de la humanidad. Una lamida cariñosa de un perro amistoso puede hacerle cosquillas a su conexión con el corazón al reino animal y las maravillas que ofrece. Tal vez este perro antes es realmente un sanador psíquico en el encubrimiento. Tal vez él está llevando a cabo sus maravillas con usted.

Tal vez si usted toma una caminata en el bosque podrá sentarse tranquilamente en un registro y hablar con los árboles y dejar que ellos te dicen que la historia de su parte del mundo, o te vas a pedir a las hadas y tener el placer de ver uno aleteo alrededor de usted con el rabillo del ojo.

Sí, por supuesto que hay hadas, y hay elfos y hay ángeles, ¿por qué no ser? Si la humanidad puede imaginar, entonces usted puede estar seguro de que se haya creado en algún lugar del Universo. Las criaturas y los seres que se crean a partir de amor están en todas partes, en muchos niveles o dimensiones, en diversos grados de visibilidad para el ojo humano. Por otro lado, esas formas de pensamiento que se crearon a partir de miedo con la intensidad del sentimiento y el pensamiento también fueron "creados", pero que no se queden en la realidad una vez que se retira la energía de los pensamientos y sentimientos. Ellos no tienen "poder de permanencia", porque el que no son reales, mientras que todos los seres creados por Dios son reales, con una duración y una encantadora hermosa parte de nuestra realidad,.

Así que, como ves, se trata de un sistema muy bonita, la cual garantiza que la belleza se mantiene, mientras que la oscuridad y la negatividad se desvanece. La calidad de su medio ambiente depende de la calidad de tus pensamientos. Buscar en todos lados por la belleza, incluso en un día gris cuando todo parece ir mal. Buscar en especial dureza a continuación, y la flor se encuentra en flor en la grieta en el pavimento tendrá una resonancia especial para usted. Preste atención a la alegría en la llamada de un pájaro; sentir la caricia del viento en la cara y saber que está con nosotros, que le recuerda de nuestro amor.

Nuestro amor por ti es infinito, en todas partes y en todo lo que vea y toque. Busque, y usted se sentirá nuestro gran afecto por ti, porque somos uno.

Hasta que hablar con usted junto de nuevo el programa de radio de Internet el próximo domingo (BlogTalkRadio.com / ChannelPanel) que yo os diga vaya bien,

Nada


Transcrito por Kathryn E. May, 28 de julio de 2014, 22:00, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .