MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 14 de julio de 2014

Conferencia de la Luz del Verano 2014 Mini canalización de Kryon por Lee Carroll en Monte Shasta, California, Sábado 14 de Junio de 2014




Conferencia de la Luz del Verano 2014

Mini canalización de Kryon por Lee Carroll 
en Monte Shasta, California, Sábado 14 de Junio de 2014



Desgrabación del audio en vivo y traducción: M. Cristina Cáffaro



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ahora mismo te voy a hacer una pregunta que necesita dirigirse a tu esencia. ¿Qué crees que está sucediendo aquí, realmente?  Hay muchas formas de interpretar esta situación. Yo sé dónde estoy.  El entorno que viene aquí, que les hemos presentado, que ha estado y permanecerá aquí  los próximos días, también lo sabe.  Se apaga la luz, se cierran las puertas, y este salón parece vacío.  Pero no lo está. Porque para nosotros no existe el reloj, y la energía sigue aquí, y la alegría está aquí todavía.  El amor sigue aquí.



Tal vez has venido hoy para ver un espectáculo. Estás en un teatro, hay un escenario, luces y música, que puede hoy apaciguar esa parte de ti que lo necesita. ¿Es eso lo que está sucediendo hoy? ¿Realmente?  La información que se presentará en este escenario estos dos días siguientes atraerá tu mente, tu corazón, tus emociones. Habrá ciencia, habrá potenciales, posibilidades, la historia mostrará que los antiguos están aquí, pero ¿es eso lo que tú crees?  ¿O sólo estás aquí para oír algo motivacional, que te haga sentir mejor por un rato, hasta que salgas de este lugar? En ese caso no necesitas estar aquí, puedes irte.   Quiero darte una oportunidad de dar vuelta una página en el paradigma de tu vida; quiero que absorbas todo esto, los cantos, los hermosos sonidos, la energía, las frecuencias en el aire, las voces, la enseñanza, las reflexiones, el amor;  que entren en ti y cambien tu idea de lo que realmente podría estar sucediendo en el planeta.



Hay algunos que desean salir, y siempre encuentran algo mal en todo. Van a decir, “Sí, pero...” “Sí, pero...” No importa qué les presentemos hoy, sus mentes, las sinapsis de sus cerebros dice “Sí, pero...”  Siempre tienen que replicar, ¿verdad?  De algún modo se van a sentar sobre esto diciendo “Bueno, ésa no es mi realidad.”  La invitación es que lo conviertan en su realidad.



Querida alma antigua: este planeta no está predestinado a limpiarse solo.  No está predestinado a pasar a una consciencia más elevada.  Pasaron el marcador; lo que hagan aquí depende de ustedes. No hay predestinación de lo que vayan a hacer, a dónde van a ir, de hecho su historial es bastante pobre. “Sí, pero...” Y ustedes dirán, “Bueno, nunca sucedió antes, porqué tendría que pasar ahora? Lo pasé bien en Shasta.” ¿Eres tú el que dice eso?  Las almas antiguas en este lugar y las que oyen estas palabras son las únicas que van a cambiar el planeta.  Porque van a tener que asumirlo.  En primer lugar van a tener que asumir esta filosofía de que puede ser cambiado.  En segundo lugar, los antiguos les dijeron que podía cambiarse, y esperaban que ustedes lo cambiaran.  Y en tercer lugar, ¡los potenciales están tan altos a favor de ustedes! Si salen de aquí con un “Sí, pero...” nada cambiará en el planeta.



Cuando ustedes pasaron todos estos minutos con estas preciosas almas comprometidas con la energía, el tema era la paz en Israel.  Ese es el mayor de los “Sí, pero...”  Porque los historiadores han dicho que es imposible.  Los líderes espirituales dijeron que es imposible.  Las predicciones decían que ustedes volarían en pedazos.  Y durante su vida, toda su vida, todo lo que han visto es problemas. Ya había problemas antes de que existiera Israel.  Siempre ha habido problemas. Ahora, pensar que pueden dar vuelta la página y que no los habrá, es imposible.  Pero, ¿qué pasaría si pudieran pasar la página y comenzar un nuevo paradigma?   Una gradual comprensión, con una consciencia más elevada, entre israelíes, palestinos, iraníes y otros, de que podría haber oportunidad de crear algo que nadie jamás profetizó: la Nueva Jerusalén, la Ciudad en la Colina.  Los historiadores mirarán al pasado y dirán: “¿No es increíble que realmente haya mejorado esto?”



Yo sé dónde estoy, queridos, he estado con ustedes a través de la historia de la humanidad. Conozco las probabilidades. Sé que no sucederá rápidamente, sé que cuando comience habrá quienes simplemente quieran aplastarlo ¡y pelear!  Habrá quienes digan, “No podemos ser amigos porque la historia dice que no podemos serlo.”  Yo sé que la sinapsis del cerebro a menudo toma el control; pero la emoción del corazón sabe más.  Y también sabe que éste va a ser un planeta más suave y que lo intuitivo, la pineal, las emociones, y todas estas cosas empiezan a surgir a la superficie, y la humanidad comenzará a ver esta situación y dirá: “¡Está cambiando! Miren!!”  Habrá organizaciones, en su mayoría de jóvenes, que echarán a rodar la bola, y ellos le enseñarán a sus hijos.  Llegará un día en que haya tres generaciones que no se enseñaron unas a otras quiénes eran sus enemigos, sino que enseñaron los potenciales: la historia ha sido ésta, y éste es nuestro potencial.



Te pregunto, americano: ¿quién solía ser tu enemigo?  En este corto tiempo que llevas aquí, ¿en qué grandes guerras tuviste que luchar, y quiénes son hoy los que combatiste?  No sólo son tus amigos; son tus socios.  Lo ves, es posible re-escribir la historia.  ¿Lo ves?  No cuentes los años de odio; no cuentes los años de “Sí, pero...”  ¿Cuántos “Sí, pero...”  hay aquí?  “¡Probé esto, probé aquello, y aquello, y aquello!  ¿Y ahora se supone que tengo que pasar la página?”  Pues sí!  ¿Qué te parece?  ¿Qué hay de malo en ese panorama?  ¿Sólo porque nunca sucedió, no puede suceder nunca?



Me gustaría darles algunos ejemplos de cómo el Universo, la Galaxia, tu cuerpo, te están ayudando y esperando con la mano extendida que tú des vuelta la página.  Pero si vas a objetar porque no puedes creerlo, o porque nunca sucedió antes, o porque siempre hay algo que está mal, saldrás de aquí tal como llegaste.  Y pasaste un buen rato. ¡Mm!   No es para eso que estamos aquí ¡no en este año!



Este es el año uno.  Literalmente.  Los potenciales están en tu regazo; no hay predestinación.  Pero los potenciales son elevados.  Tanto está sucediendo en el planeta con la sanación, con la ciencia, con la física, todo empieza a alinearse para la paz en la tierra.  Alinéense para el júbilo de curar lo incurable.  Hay un nuevo paradigma posible, y esto es el comienzo.  No mañana, ni pasado mañana, pero empieza en alguna parte.  No empieza en este salón; es en todo el planeta, con personas de mentes afines, los que sienten;  ni siquiera tienen este mensaje, pero son almas que lo sienten.



Y en Medio Oriente, esperen lo imposible. Observen también a los que objetan lo imposible y quieren que todo siga igual; observen las dinámicas que se desarrollan.  ¿Será posible, queridos, que esto sea el comienzo de lo que los historiadores mencionarán durante el resto de la historia del planeta?  La época en que el planeta se hizo cargo de llevarse bien. (se ríe).



Ese es el mensaje.  ¿Cuál es tu realidad de lo que pasa ahora?  ¿Lo estás pasando bien?  ¿O estás dando vuelta la página?



Volveré.



Y así es.



Kryon


© Lee Carroll 
http://audio.kryon.com/en/Shasta-Sat-mini-14.mp3
Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Mensaje: María del 12 de julio de 2014 – a través Sijah de Siriurs – Traducido por H.N. Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno (www.cordefoc.net/).




Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Estimados Hijos del Uno, amadas Semillas de Estrellas, hoy celebramos la llegada de la Luz, la llegada de las 12 Frecuencias de la Nueva Vida. Reunidos en el Corazón Cristalino de la Tierra, en el Corazón Cristalino de la Madre. Reunidos en el Corazón Cristalino de Sirio, acompañados de los 12 Arcángeles, de las 12 Estrellas, de las 12 Virtudes que estallan dando vida a su Corazón, a su Cuerpo de Fuego. Dando vida y resucitando la Esencia Crística que siempre ha sido.

Recibámonos mutuamente, acojámonos unos a otros, todos hermanos y hermanas en esta Tierra, unificando las Redes de conciencia, acercando a los hermanos en Espíritu en estos momentos de manifestación de la Presencia Crística, de la Verdad y de la Revelación de la Eternidad. Celebremos juntos ahora.

...

Hijos, los acerco a mi Corazón que es su Corazón, mi presencia en ustedes, la reconexión de su Filiación Divina les devuelve esta humildad, esta dulzura, este aroma y calor del Amor Divino. Esta filiación con vuestra Madre Divina les facilita la acogida del Fuego del CRISTO, su Presencia Crística.

Llegamos a los momentos en que lo único importante es la explosión del Corazón, la explosión de Amor del Corazón, el regalo total de la Alegría y Luz a la Tierra y a la humanidad en transición. Nada de lo que hagan ahora exteriormente es importante, lo único importante que resta, es si han abierto el corazón, si su Corazón está ardiendo en llamas, si su Corazón se ha Redimido, se ha Unificado.

El Corazón Cristalino de la Tierra respira y late, modificando la estructura interna, dilatando el Centro, permitiendo a la Tierra de liberarse de las fuerzas de compresión, de gravitación que la han mantenido en este estado, en esta dimensión. Esta dimensión que ha visto pasar varios ciclos, diversas civilizaciones hasta el momento al que hemos llegado ahora. Momento donde ciertas estructuras y poderes que han oprimido este Sistema Solar, desde hace unos años han sido re-colocadas en otro punto de la galaxia, permitiendo al Sistema Solar de empezar a recibir de nuevo la Luz llegando de Sirio y de otras Estrellas.

Ahora la Tierra y esta humanidad viven su Redención, viven su Cara a Cara. Esto activa numerosas resistencias, conflictos en el interior del ser humano y también intensifica conflictos exteriores a nivel de las divisiones entre nacionalidades y religiones. Lo que ahora puede parecer como un aumento del caos, del desorden, sólo es la disolución, la destrucción del antiguo modelo de vida dual que prepara el terreno a la nueva disposición de los Elementos, en la nueva ordenación de la Luz en esta tierra.

Una de las grandes distorsiones en los últimos milenios en la Tierra ha sido el ocultamiento, la persecución y prácticamente la eliminación del Sagrado Femenino, femenino que lleva su Tierra, lo femenino que lleva todo ser Unificado de la creación. La reactivación de la Androginia, la unificación de polaridades, permite despertar de nuevo el Sagrado Femenino, la conciencia receptora, amante y dulce.

Es así como a través de las últimas civilizaciones el patriarcado, el hombre, por miedo a la Verdad y al poder de lo femenino, lo ha rebajado y ha intentado controlarlo. Ha conseguido herir y prácticamente olvidarse de la conciencia colectiva, el lugar de igualdad que tienen el femenino y el masculino. Este es el ajuste que ahora se produce en esta Tierra, saben que siempre el Masculino y Femenino Sagrados tienen una naturaleza muy diferente del que pueden imaginar aquí.

Es por eso que la nueva vibración ha estado representada sobre la Luna, encima de la serpiente. Significando la superación de las energías que constreñían lo femenino y la Verdad en este mundo. A través de la aceptación total del Espíritu de Fuego, del Espíritu Crístico y Solar, es cómo se pueden integrar y dominar las fuerzas que han jugado con la Luz y la oscuridad creando confusión, creando mezcla, haciendo que no se pudiera distinguir la Luz de la oscuridad.

Es por ello que grandes Iniciados de su planeta le han dicho que para trabajar con las energías lunares primeramente debían ser capaces de trabajar con las energías solares. El Sol es la Fuente de Luz, él emite la Luz, irradia la Luz. En cambio la Luna refleja la Luz, la Luna tiene un lado oculto. Y de esta manera podrán entender cuál es la verdadera Fuente de Luz y cuáles son las Fuentes de Luz que reflejan y que tienen un lado oscuro.

La Luna pues ha participado en el desarrollo de estos ciclos creando un patrón de cierre de la conciencia femenina en este planeta. Esto ha sido aprovechado por los reptilianos y otras civilizaciones que han participado en el plan de dualidad, ellos les han ocultado todo esto.

La Verdad los hará libres tal como dijo en la Tierra el CRISTO, y la Verdad es que ustedes son hijos del Padre Celestial, hijos de la Madre Divina, todos son concebidos en la Gracia y en la Gloria de la Luz. Nadie puede osar ser más o menos, controlar y tomar poder sobre alguien para hacerle creer lo que no es, para mostrarle una realidad que no es más que una proyección. Esto puede ocurrir durante un tiempo, y así ha sido en los planetas que han participado en la rebelión de Lucifer, que han participado en esta experiencia de dualidad, de alejarse y de creerse separados de la FUENTE.

Todos estos espejismos desaparecen ahora como si infinitas cortinas se abrieran delante de ustedes. Como si mil Soles de golpe iluminaran su conciencia. Demos la bienvenida al Sol que brilla en el fondo de nuestro pecho, acojamos los Corazones de Fuego en unos y otros, sosteniéndonos mutuamente, sosteniendo a la Madre Tierra.

...

Durante los próximos meses y como ha estado ocurriendo últimamente, el Colectivo del Uno, las Redes de Conciencia Unificadas, se harán una realidad palpable en la superficie del Planeta. Esto permitirá llegado el momento decidido finalmente por la Tierra, y en función también de las resistencias colectivas, de iniciar el proceso final de Reversión Colectiva de la Tierra. Este proceso que está en curso, que está podemos decir, en espera, en espera de la actualización, de la resolución y la liberación de la conciencia colectiva de la humanidad.

Todos ustedes que han llegado a puerto, o mejor dicho que se han liberado de la ilusión de la separación, regalan su alegría, llenan cada instante con su Amor, que los mantiene en el estado de Vibración y Júbilo más elevados. Este es el servicio más grande para la Tierra y para todos los hermanos, más grande que todos los servicios que puedan hacer ahora a través del mental y del conocimiento, mucho mayor que los servicios que han sido útiles hasta hace poco.

Ahora sólo la Alegría, sólo la expansión de la Felicidad les permite traspasar sus límites, el de los hermanos y los límites de la Tierra. Nuestra compañía es permanente en ustedes, pues intrínsecamente todos estamos dentro, y nuestra comunión es cada segundo y a cada instante.

Hace un año que les hablábamos de esta instalación de la Presencia, de la Obra al Blanco. Ahora esto se hace visible a los ojos de la carne, ahora esto se hace palpable por los hermanos y hermanas que han abierto los ojos, han abierto el Corazón y las oídos a la Verdad de la Luz, la Verdad que son, y que han abandonado las búsquedas de poder espiritual, la ilusión de un camino espiritual, la ilusión de ser lo que no son, de querer lo que el Padre no les ha dado ya.

Hace unos meses les recordamos que ya no era el momento de jugar con la Luz. Lo han podido hacer pues la gran dispensación de vibración y Luz en esta Tierra es para todos por igual. Pero, como dijo Juan (SRI Aurobindo), muchos serán los llamados pero pocos los escogidos. Ya que muchos de los que han vivido la Luz, en el mismo momento se la han apropiado, la personalidad ha visto un beneficio en esta Luz, de la cual han querido sacar provecho. Este es el juego que muchos han decidido hacer con la Luz, estos son pues los llamados.

Los escogidos no han elegido nada, sólo se han dejado penetrar por la Verdad y la Luz, por el Fuego, que los ha devuelto a la Presencia Crística, a la Presencia de Amor, a la Presencia de Misericordia, a la Presencia de Redención. No busquen la Verdad en el pasado, en las otras vidas que han vivido aquí en la Tierra. Estas memorias que ahora vuelven lo hacen simplemente para liberarse, déjenlas pasar. La Verdad se encuentra ahora, en lo que son Ahora.

Este es el regalo de la Luz verdadera del CRISTO. Hablar la Verdad y ser la Verdad aleja toda proyección, aleja toda intención de manipular y de querer ser lo que uno no es. El CRISTO llega con la Espada y con las palabras de Fuego, yo lo acompaño con el perdón, la misericordia y la dulzura.

Porque es necesario hijos que vayan al fondo de su Corazón, y con total calma y tranquilidad abracen los dolores y sufrimientos, angustias, miedos que son bañados en el Amor, son quemados en el Fuego. Pasen al Fuego todo lo que ya no tiene sentido en la Unidad reencontrada. Hagamos comunión juntos en el Corazón Cristalino de cada átomo, cada célula del cuerpo que se enciende, como se encienden todos los Corazones unificados en esta Tierra.

...

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, yo soy Una, en y con todos, volviendo mutuamente a nuestro Origen Divino, nuestro código Unificado. Las 12 Virtudes arden en el Centro del Centro, todo su cuerpo se convierte en un gran Fuego, en un gran Latido, y los Ángeles y Arcángeles están aquí para celebrarlo.

Pongan atención hijos a lo que entra y sale de su cuerpo, pues él ya está encendido, ya está despierto. Procuren mantenerlo con ligereza, dejen que el Fuego lo alimente, pues es el nuevo alimento, el nuevo Pan de Vida.

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. La Paz, el Amor y la Gracia son su Residencia Eterna. Entren al sitio más profundo y allí encontrarán la Verdad, allí encontrarán la Redención que los abrirá literalmente. Abrirá literalmente sus cuerpos sutiles, permitiendo a los atentos al miedo, a los alertas del mental, caer, rendirse, y de ser penetrados totalmente por la Gracia, por la Luz de la Nueva Alianza, por la Luz de la Nueva Tri-Unidad, por la Luz del Uno.

Volveré a convocarlos colectivamente para sostener el proceso a medida que los meses avancen hacia el fin de este año. Somos Uno en todo momento, hijos e hijas del Uno, manifiesten la Gracia, el Amor sin límites, el Sol y la Estrella que son.

Les agradezco a todos y a todas su receptividad, la apertura a ustedes mismos, a la Paz que Son.

Aishalem
Iskylien
Halamen
Isis

Marlene Swetlishoff- Maestro Ascendido Hilarión: del 13 al 20 de julio, 2014


  Maestro Ascendido Hilarión: del 13 al 20 de julio, 2014 – a través Marlene Swetlishoff –



Amados,



Volcarse al interior tanto como sea posible es el camino a seguir durante las próximas semanas. Se está realizando mucha actividad en los niveles energéticos, tanto en la superficie de la Tierra, dentro de la Tierra y en los niveles etéricos superiores. Es un tiempo de grandes cambios y esto es cada vez más evidente con el pasar de cada día. Permanecer centrados y alineados a su verdad superior les ayudará a moverse a través de este período con mayor facilidad y gracia. También es muy útil conectarse con el mundo natural que les rodea, pasando más tiempo al aire libre, ya que esto les ayuda a mantenerse anclados y conectados con las energías de la Tierra. Sumergirse frecuentemente en el agua puede ser muy relajante, limpiador y sanador para su bienestar. Les hará bien exponerse lo mínimo a las noticias del día. Es mucho lo que se mantiene oculto en estos tiempos, pero eso no podrá durar por mucho más.

Los que han estado en el poder detrás de las escenas en todos los países del mundo no serán capaces de evitar que sus actividades secretas sean expuestas al mundo en general. La nueva afluencia de energía demanda transparencia en todas las interacciones entre todas las partes en la escena mundial y también entre todas las personas en general. La era de los secretos ha terminado. Cada célula de cada habitante en la Tierra está siendo transmutada, purificada y transformada. Pronto vendrá un tiempo cuando cualquier oscuridad o sombra se verá claramente dentro del campo áurico de cada persona y esta revelación le ayudará a todos a caminar en su luz y vivir en la verdad y la integridad. Los velos entre los mundos se disuelven rápidamente y los que están al frente, porque han abierto un camino a través del contacto con las dimensiones superiores, les resultará ahora mucho más fácil captar un mayor conocimiento y sabiduría para compartir con todos los que están buscando respuestas.

Perdónense a sí mismos, queridos, por ser humanos, porque están creando una nueva y magnífica forma que excederá por mucho las anteriores en muchos niveles. Es su naturaleza humana lo que es más apreciado por las legiones de seres de dimensiones superiores que observan el crecimiento y la expansión que ocurre en su interior. Cada uno de ustedes es visto como un verdadero y valiente pionero en una nueva y maravillosa frontera a medida que aprenden a utilizar sus habilidades y alinearlas al mayor bien de todos, a pesar de que tienen que pasar por las mismas experiencias que el resto de la humanidad. No ha sido un camino fácil para ninguno de ustedes en esta vida, ¡pero tenga en cuenta que este es EL TIEMPO DE VIDA en el que saldrán victoriosos a la luz de su verdadera magnificencia!

Son las cualidades del alma que expresan y que se ganan a través de la escuela de la vida en un planeta físico lo que les convierte en seres tan poderosos y únicos en todo el cosmos. Estas son las experiencias que son llevadas a las dimensiones superiores de la vida en el universo. Las cosas de las dimensiones inferiores deben ser transmutadas en una luz superior con el fin de que permanezcan con ustedes. Es por esto que ha habido tanto que tenía que liberarse y dejarse ir. Este proceso está todavía en vigor y seguirá estando en funcionamiento hasta que el último vestigio de una huella vibratoria baja se purifique en el cuerpo y campo de energía de cada persona. Mientras más de la humanidad puede traer la presencia plena del cuerpo de luz, más rápido puede producirse la aceleración hacia la ascensión.

Estos tiempos llaman a la transmutación a través del uso del decreto del fuego violeta (Ver decreto al final del mensaje), y esta poderosa herramienta espiritual está disponible para todos. Su empleo diario es muy útil, no sólo para uso personal, sino también para la transmutación de las energías que rodean la Tierra en este momento. Utilicen este poderoso proceso alquímico con un corazón puro y una sensación de alegría en sus corazones. La luz al final del túnel esta cerca.


DECRETO DE LA LLAMA VIOLETA
Por el MAESTRO ASCENDIDO HILARION

Amada Presencia Divina, YO SOY en mí,
Escúchame ahora lo que decreto
Haz que caiga cada bendición que yo clamo
Sobre el Santo Ser Crístico de cada uno y todos.
Deja que el fuego violeta de libertad ondee
Rodea el mundo para unir todo
Satura la Tierra y a su gente también
Resplandeciendo a través con incrementada radiación Crística
YO SOY esta acción desde el Dios superior
Sostenido por la mano del amor del Cielo
Transmutando las causas de discordia aquí
Eliminando la causa para que nadie tema
YO SOY, YO SOY, YO SOY

Que todo el poder del amor de la libertad
Eleve toda la Tierra hacia el Cielo por encima
Fuego Violeta ahora ardiendo brillante
En belleza viviente es la propia luz de Dios
En este momento y para siempre
Establece el mundo, a mí mismo, y toda la vida
Eternamente libre en perfección de Maestros Ascendido
¡Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY!

Hasta la próxima semana…


YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.