MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 11 de julio de 2014

Por Solesky Melchizedek. - PROFECÍAS DEL ABUELO MAYA KAYUN SE ESTÁN CUMPLIENDO - "PORTAL 7-7-7 Y SISMO LO DEMUESTRAN"

.



La fuerte energía que empezó a moverse la noche del 6 de Julio, pudo haber causado el gran sismo de Chiapas, México. Tenemos que entender que el portal 7-7-7 significa la liberación de viejas energías de dolor y así como también la liberación de almas que quedaron atrapadas desde su muerte. Esto es lo que ha impedido que se eleve la frecuencia del planeta y la humanidad. 

Este 7-7-7 hasta el 7-8-7 representa una ventana de oportunidad de 30 días, para liberar lo mas que podamos. El 7 de Agosto se cumple un ciclo donde viejas energías vuelven a envolver a la humanidad en situaciones traumáticas. Esto se ha repetido por milenios. Es tiempo de que se rompa esa cadena de eventos. 

Y justamente, el meditar todo este mes, significa liberar, para luego ganar trecho en el aumento de la frecuencia planetaria y pueda darse una apertura en el ADN del ser humano y poder movernos a una línea alterna en el tiempo, donde no exista el dolor y el sufrimiento. 

Estamos creando las condiciones para movernos fuera de la linea de tiempo que en el pasado nos sumió en guerras y discordia. Estamos creando conscientemente una nueva línea de tiempo, a través de la compasión. La compasión la estamos reflejando en las meditaciones para liberar a desencarnados atrapados en nuestra dimensión. También estamos liberando las energías que fueron producidas por eventos catastróficos y guerreristas. El poder servir, es la forma mas rápida de crecer espiritualmente.

Entiendo, que muchos aun no comprenden esto que estamos haciendo y logrando. Inclusive algunos dicen que el 7-7-7 no significa nada. Pero yo les pregunto. Entonces todos los que han recibido el mismo mensaje y los que apoyan, están equivocados?

Júzgalo por Ti Mismo.

A decir verdad, aún y el 7-7-7 no fuese más que un globo inflado a proporciones cuánticas, el tan solo hecho de que te involucres en liberar energías atrapadas en el planeta, te pone en las condiciones de ganar méritos espirituales que te permitirán crecer rápidamente. Nadie puede negar que almas al desencarnar, quedan atrapadas entre dimensiones. Esos que han desencarnados, son tus familiares de esta existencia y de otras generaciones. Y de igual manera, encontrarás que muchas de tu vidas anteriores, también quedaron atrapadas en ese pasado. 

O sea que el poder meditar unidos, nos ayuda a liberar nuestras propias vidas del pasado y así poner nuestro presente en orden, permitiéndonos escoger un mejor futuro. 

Eso no es equivocado y mucho menos negativo. Así que no importa, si el 7-7-7 fue todo una exageración. Lo importante es que ayudaste en una tarea que por muchos milenios hemos ignorados. Que es, el caso de nuestros desencarnados, que no han podido seguir moviéndose en la linea del tiempo. Causando esto, un atraso en nuestro crecimiento planetario. 

Lo hemos pospuesto por mucho tiempo. Me alegra, que ahora, todos unidos nos hemos decidido a darles a nuestros ancestros la oportunidad de que ellos también se eleven y puedan ascender. La ascensión, no solo es para el que tiene cuerpo, también es para las almas sin cuerpos. También para animales. plantas y minerales.

Cuando tu evolucionas, los demás reinos que vienen detrás de ti, ocupan el espacio que tu dejas vacío. Lo mismo ocurre cuando, una raza superior evoluciona a un nuevo nivel, ese espacio que han dejando vacío, va a ser ocupado por humanos que ya han elevado su vibración y se ganaron su ascensión. Lo mismo sucede con los reinos menores. 

Así que la evolución y ascensión es general. Y esto que empezamos hoy con meditaciones globales y que proponemos que continúen por todo un mes, sería poderte ganar todos los merecimientos para poder ascender. Así que no importa, si el 7-7-7 es real o no. Estamos liberando el lastre que ha estado sosteniendo a la tierra en el mismo lugar por milenios. 

A partir de ahora veremos mayores y más rápidos cambios en nuestro planeta y nuestra evolución humana. Todas tus buenas acciones en pos de tus ancestros, nos impulsarán a una nueva franja del universo.

Es por eso que me atrevo a decir que, el sismo de Chiapas en México, es parte de una gran liberación que se logró en ése Estado, ya que en tiempo de la Atlántida y las subsiguientes (Mayas) y los tiempos de la conquista, se perdieron muchas vidas y quedaron atadas a esta dimensión. Entiendo, que un movimiento sísmico abre portales por donde esas almas ahora con ayuda de tu Amor Incondicional, pueden encontrar el camino hacia la Luz. El camino a la liberación y ascensión. Dejando libre esa zona de lastre karmático. No es casualidad, que durante ésta fecha, que coincide con el cumpleaños del último Sacerdote Maya de la comunidad Lacandona, se produzca tal movimiento. 

El Abuelo maya Kayun Yut'Maash, ha sido mi mentor por los últimos dos años. Y me ha enseñado a entrar a mi corazón, en maneras que nunca me imaginé. Me demostró cómo viajar en el tiempo, la bilocación y poder de la sanación a distancia, con tan solo cantar en maya. Me ha hablado de un gran sismo que ha de venir, y que después de ese sismo vendrá la Paz y el Cambio. Editaré sus vídeos y los dejaré salir, ya que pienso, que ahora podrán entender sus palabras. 

Estamos viviendo tiempos interesantes. Tiempos de oportunidades. El abuelo Maya Kayun me ha comunicado que estamos viviendo tiempo prestado, ya que los Dioses han decidido darnos una extensión de tiempo, para que a través de la meditación, oración, ayuno y el servicio altruista, podamos enmendar todo lo que causamos en el pasado. Los Dioses han decidido extendernos la vida, ya que nos aman intensamente y terminar con la vieja costumbre de exterminar a la humanidad, cada vez que se distorsiona el mensaje divinal. 

En cuatro eras anteriores, los Dioses destruyeron a la humanidad, dejando solo unos pocos, que se habían ganado el merecimiento de vivir y volver a repoblar el planeta. Por lo visto, los Dioses quieren, que en éste Quinto Sol (o era), la humanidad encuentre el balance entre su lado femenino y masculino y gobernar la mujer junto al hombre en igualdad y respeto. Que los hombres encuentren su lado femenino y lo honren, dejándolo expresarse. Dejando que sus mujeres, también encuentren y desarrollen su lado masculino y puedan ir a las escuelas y ocupar los puestos que alguna vez solo fueron preservados para los hombres.

Esta es la época, en que el hombre honrará y respetará a la Madre Tierra, en vez de hacerle la guerra y matarla para conseguir sus recursos. 

De Chiapas, México han de salir grandes conocimientos y técnicas espirituales. Yo he estado viajando constantemente a ése sagrado lugar. Allí encontré uno de los Discos que se usaban para ascender a los humanos, que ya estaban listo. Allí se encuentra el lugar más sagrado e importante de la espiritualidad Maya. Es por eso que me atrevo a aseverar, que tan pronto se libere a las almas atrapadas de ése lugar, y más almas vayan a encontrar sus legado ancestral, en forma de recordar sus vidas pasadas y sus dones, tal como Yo lo logré, gracias a la ayuda del Abuelo Maya Kayun, entonces tendremos las herramientas para llevarlas a nuestras ciudades y compartirlas con otros, que también lograrán lo mismo. 

Tu y Yo somos los responsables del planeta en éstos momentos. Es por eso que los grandes maestros espirituales se están marchando. No se irían, si no consideraran, que estamos listo. Es ahora la oportunidad para que asumas el poder y la responsabilidad que se te confirió en ésta y tus vidas anteriores. Tu despertar y tu avance espiritual, es también el avance de los demás. ¡Es Ahora o Nunca!...

Los Volcanes, son capaces de mover consciencia. Los volcanes son capaces de traer nuevas energías, cuando sacuden su entorno. Los sismos de igual manera mueven consciencia y energías. Hoy se liberó un gran peso del Estado de Chiapas. Yo he sido testigo de muchas eventualidades espirituales, que se manifiestan en el resto de América, desde que estamos guiando personas a encontrar el viejo y ancestral camino del Corazón. Las Leyes Universales por las que se guiaron los ancestros Mayas, y que les hizo ganar su Ascensión. Por eso un día los Mayas desaparecieron. Ascendieron a otra Dimensión. Allí están las herramientas y el legado para que nosotros también podamos lograrlo. 

Seguiré guiando a las almas que se encuentren listas para pasar al siguiente nivel. Según mi humilde opinión, los Dioses, quieren que toda la humanidad lo logre. Y el primer paso, es que Tú, te permitas que ésta oportunidad que nos están vibrando, sea abrazada por ti y luego se la enseñes a otros. Vivir en el Corazón es el camino correcto para poder lograr la Ascensión, tal como lo hicieron los Mayas. Allí encontré esas importantes herramientas. Tú tienes todo lo necesario para poder lograrlo. Tienes Amor incondicional y tienes un pequeño espacio dentro del órgano del Corazón, que tiene todas la herramientas necesarias para poder salvar al mundo y a la humanidad. Abracemos ésta oportunidad o prórroga que nos están brindando los Creadores de este Planeta.

La Decisión es tuya!!!
¿Aceptas?

Los amo.

Solesky Melchizedek.

https://www.facebook.com/Solesky.Itatlan/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De La Cosecha de Almas: "Una Nueva Humanidad Está a Punto de Nacer"...


Seguramente no conozcas este concepto o sepas poco sobre el. La cosecha es un concepto espiritual, que se refiere al proceso de cambio evolutivo hacia una vibración superior del espíritu y de la materia.  En este proceso de cambio intervienen dos ingredientes básicos, para que esta se lleve a cabo y las almas sean cosechadas. La cosecha es un fin de ciclo en el que las almas que habitan el planeta logran, por así decirlo, graduarse en su ciclo evolutivo en la densidad que habita y transcienden a una densidad superior. Las religiones han tocado este tema de algún modo y siempre muy de soslayo, con alegorías que poco o nada dejan entrever su significado y su proceso, así como las consecuencias y su resultado.

En ella participan todos los seres con conciencia de si mismos, que habitan el planeta, y esos seres, serán de dos tipos básicos, de servicio a los demás o de servicio a uno mismo, esto quiere decir si vives en empatía con tu entorno o por el contrario eres un esclavo de tu ego. Hay varias formas de trabajar en ambos lados que a partir de ahora llamaremos positivo para el servicio a los demás y negativo para el servicio a uno mismo.

Los que trabajan del lado positivo, tratan a los demás seres, tratando ser empáticos, compasivos y utilizar el amor como forma de vida, comprendiendo que todos formamos parte de un todo, que todos somos iguales, hermanos originarios de una misma fuente y procuramos no perjudicar con nuestras decisiones a terceros, asumiendo de antemano sus actos, conocen las leyes naturales y kármicas y viven en consecuencia y conocimiento de si mismos. Por el contrario, los que trabajan por el lado negativo son seres con un alto grado de egoísmo y egocentrismo, seres hedonistas, seres que viven en la culpa, el miedo, juzgan y no son consecuentes con sus actos, culpando a terceros de sus propias acciones.






Son múltiples las formas de servicio a uno mismo y la consecuencia directa de esto repercute en el tipo de cosecha. El planeta elevará su vibración y se transformará en una conciencia de cuarta densidad, pero con él, el resto de seres con conciencia propia que habitamos en su capa externa. La Tierra próximamente pasará este tránsito y sufrirá una transformación completa. Nada será como actualmente conocemos, pasará por un período de crisálida, en el que todo lo que ahora es, dejará de ser y sufrirá una completa reestructuración en su orografía. Cuando su conciencia entienda que estamos listos, se iniciará nuestra cosecha y La Tierra empezará su completa transformación. La cosecha será individual y a la vez, esa individualidad será suma en un coeficiente global, si se llega a una masa crítica, esa cosecha será positiva y los seres que habitamos su superficie encarnaremos en esa nueva vibración. Si por el contrario la humanidad no despierta, la cosecha será negativa y las consecuencias serán bastante distintas.

Sea cual fuere cualquiera de estas dos opciones, La Tierra será una conciencia de cuarta densidad del tipo positivo y en el instante que se complete esta transformación, solo encarnarán en ella seres de cuarta densidad positiva, por lo tanto los cosechados de forma negativa, que trabajaron en el servicio a sí mismos no encarnarán en este planeta. 

Una vez la cosecha sea completada y La tierra sea un orbe de cuarta densidad, el holograma dejará de funcionar y todos los sistemas de control que existen para que la polaridad fuera correcta en el antiguo estado de tercera, dejarán de existir. Una nueva humanidad amanecerá y con ella una nueva era de conocimiento pleno de sí misma.

No es tarde para trabajar con este claro objetivo, no es tarde para tomar las riendas de nuestras vidas,  asumir nuestro poder y ser conscientes de nosotros mismos para actuar en unidad con el resto de seres que conviven con nosotros en esta aventura. Pronto se iniciará este proceso y debemos estar preparados para este nuevo viaje que vamos a emprender, donde el nuevo ser humano nacerá y con él una nueva era en este hermoso planeta.

Publicado por
http://lacosechadealmas.blogspot.com/
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com                           http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Meditación Luna Llena de Cáncer


Meditación Luna Llena de CáncerNewsletter Claridad

Una Celebración de la Síntesis Viviente

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

Sábado 12 de Julio – 19:00 hs.


En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros plantarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida. Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.

Cada día revela una nueva combinación de energías. Pero para un observador superficial, un día parece igual a otro; no ve la diferencia entre una Luna nueva y una Luna llena, o entre una Luna llena y la siguiente. Si queremos entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitamos comprender sus principios y sus interrelaciones, representados por los signos solares, las constelaciones, como así también por los planetas. Para tratar de percibir las prevalecientes cualidades del tiempo, para alinearnos y actuar en concordancia, debemos lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. “Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades”.
La Festividad de la Luna Llena de Cáncer es la Festividad del Maestro. MAESTRÍA ESPIRITUAL – UNA NECESIDAD PLANETARIA. Es una de las celebraciones más trascendentes, es el día en el cual se rinde culto especial a los Maestros; “aquellos que practican lo que predican”, que a través de su Compasión Infinita y la Gracia Suprema han impartido el Conocimiento del Absoluto a todo buscador de sí mismo, como modo de lograr la unión con Dios.

Este día de luna llena es considerado Sagrado. Para comprender la importancia de este día verdaderamente auspicioso, se debe primero entender el significado de Maestro. En Oriente se lo denomina “Gurú” (al Maestro Espiritual). La sílaba “GU” significa: “la oscuridad”; y “RU”: “uno que disipa, que destruye”. Gurú o Maestro Espiritual es entonces Aquél que disipa o destruye la oscuridad de la ignorancia bendiciendo a sus discípulos (estudiantes) con el verdadero conocimiento, el Conocimiento de Dios.

Las palabras del Maestro imparten conocimiento y disipan la ignorancia provocando la separación gradual del mundo material y la unión permanente con Dios; mediante el despertar de la conciencia, la elevación de la misma más allá de lo físico y la transformación del buscador espiritual; cuyo trabajo exclusivo es comprender su verdadera identidad con Dios, tornándose en la Luz, Inspiración y Ejemplo de sus discípulos. Él es ejemplo de amor, sabiduría, paz, autocontrol, austeridad, piedad, tolerancia y fuerte fe en Dios.


La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Construyo una casa iluminada y moro en ella”. En Cáncer el discípulo construye su casa iluminada: una personalidad integrada, la que está reflejada en un aura magnética y radiante, llevando la luz-espiritualidad a la vida cotidiana; así nacerá la Humanidad como una Unidad integrada. Especialmente en Cáncer, los estudiantes espirituales deben meditar acerca de lo superior y pensar acerca de sus Maestros y Guías. La Luna Llena en el signo de Cáncer simboliza la mente llena de deleite. Cuando la luna está llena significa que se encuentra iluminada por los rayos que recibe del sol; la mente se encuentra entonces en un momento propicio para obtener, mediante el cultivo de la visión interna, la luz del Amor, la Sabiduría e Iluminación Espiritual. En este día de celebración los discípulos realizan oraciones o plegarias de ofrenda al Maestro, orando con la siguiente Plegaria: “Oh Maestro, Usted es Padre, Madre, Hermano, Amigo, Conocimiento y Prosperidad. Usted es para mí Todo y Dios de todos los Dioses”.

Este día de agradecimiento se extiende a todos los Maestros. El verso que habla del Maestro como Brahma, Vishnu y Shiva, es citado frecuentemente. DIOS ES EL MAESTRO (GURÚ), el Omnipresente, el siempre piadoso, el testigo que reside en el corazón. Sólo DIOS ES EL SADGURÚ. El verdadero Maestro (Gurú) está en nuestro corazón. Purifiquen su corazón para permitir que el Señor resida en él. No olviden a Dios. La Celebración de la Luna Llena de Cáncer es una ocasión para limpiar la mente y hacerla absolutamente pura. No es suficiente con alabar a Dios; tienen que amarlo, tienen que volverse el amor mismo para que puedan amar a todo el universo. Cuando se vuelvan encarnaciones de amor podrán amar a todos. Por lo tanto, la gente debe llenar sus mentes con el principio de amor que todo lo abarca. Para experimentar la totalidad del amor tienen que llenar sus corazones completamente con amor. Eso resultará en devoción total. Sin embargo, hoy en día la devoción no suele ser total. Y el beneficio también es parcial: los devotos de medio tiempo no pueden esperar recibir recompensa total. El Señor confiere Gracia total sobre aquellos cuyos corazones están totalmente llenos de devoción. Ustedes tienen un Maestro (Gurú) dentro de ustedes mismos. Todos los poderes están dentro de ustedes. Reconozcan que Dios es su preceptor. Todos son hijos de Dios, todos son encarnaciones de la Divinidad.

Mantra del NGSM

Que el Poder de la Vida Una
afluya a través del grupo de todos los verdaderos servidores.
Que el Amor del Alma Una
caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres.
Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno
mediante el olvido de mí mismo, la inofensividad y la correcta palabra.
Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.

**ASCENDIENDO HACIA NUESTRA PRESENCIA YO SOY** Patricia Cota-Robles


10 de Julio de 2014
Esta semana hemos sido bendecidos con increíblementepoderosas Erupciones Solares que han amplificado más allá de toda medida la Flama de Ascensión que está bañando la Tierra durante todo el mes de Junio. Este fin de semana, estamos también siendo sostenidos en el abrazo del ímpetu pleno de un extraño Viernes de Luna Llena, la del 13 de Junio. Todos estos influjos de Luz otorgarán poder de gran manera los patrones de perfección para el Divino Masculino que fluirá a través de la Copa colectiva de la Consciencia de la Humanidad en el Día del Padre.

El Día del Padre será celebrado mañana, domingo 15 de junio en muchos países alrededor del Mundo. En Mayo, nosotros alcanzamos una masa crítica de la Flama Violeta que permitió que los registros etéricos que han impedido que las masas de la Humanidad recuerden a nuestra Madre Dios o se conecten con su Amor Divino, fuera removido de los Cuerpos Etéricos de cada persona en la Tierra. Esta Victoria fue lograda por la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y para el bien más elevado de todos los involucrados.

Este logro monumental allanó el sendero para un influjo de Voluntad Divina, Poder, Fe Iluminada, Protección y Primera CAUSA de Perfección de Dios de nuestro Padre Dios. Estos aspectos del Divino Masculino bendecirán a cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra el Día del Padre a medida que millones de personas alrededor del Mundo se enfocan en el Amor que ellos tienen por sus Padres.

Estos aspectos del Divino Masculino no han estado disponibles en su mayor parte a las masas de la Humanidad desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Ahí es cuando perdimos conciencia de nuestra Madre Dios y comenzamos utilizando nuestro Poder Masculino sin el equilibrio de nuestro Amor Femenino. ¡AHORA TODO HA CAMBIADO!

Las Actividades de Luz transformadoras de vida que han sido realizadas a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra hasta ahora este año, han allanado el camino no sólo para nuestra Madre Dios y su Divino Amor, sino para los aspectos del Divino Masculino asociados con nuestro Padre Dios. Estas Cualidades Divinas no fueron tenidas en cuenta por las masas de la Humanidad a partir de que nuestros egos humanos basados en el temor tomaron el control de nuestros Cuerpos Terrenales.

La siguiente es una muy poderosa Actividad de Luz que la Compañía del Cielo nos ha dado en estos momentos. Está específicamente diseñada para ayudar a la Humanidad para que aproveche plenamente de esta oportunidad increíble. Es expresada en primera persona, y de esta manera cada experiencia de este poderoso proceso de Ascensión será individual, pero Sepan que simultáneamente estamos invocando esta Luz en representación de TODOS nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad, el Reino Elemental y los estratos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Madre Tierra.

Este es un Regalo del Cielo que edificará un gran impulso mientras invocamos esta Actividad de Luz AHORA y DURANTE EL RESTO DE ESTE AÑO MILAGROSO.



YO ESTOY Ascendiendo hacia Mi Presencia YO SOY

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Mientras esta maravillosa Ascensión en la Luz ocurre en mi interior, ocurre a través de cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados.

YO ESTOY sentada/o confortablemente en mi silla con mis brazos y piernas sin cruzar y mi columna vertebral está tan derecha como es posible. Yo Inhalo profundamente y al instante YO ESTOY relajado y tranquilo. Yo vacío mi mente de todos los pensamientos del día y YO SÉ, “YO SOY EL Que YO SOY.”

Yo gentilmente voy a mi interior a la Divinidad de mi Corazón y enfoco mi atención en mi Triple Flama Victoriosa Inmortal. Dentro del abrazo pleno de mi Triple Flama, me doy cuenta que he trascendido la Vieja Tierra y cruzado el umbral hacia las Frecuencias Solares Cristalinas de la 5ta. Dimensión de la Nueva Tierra. Yo he ingresado en verdad a un Nuevo Día lleno con el impulso de gran intensidad del Cielo en la Tierra.

¡La Victoria es mía! ¡La Victoria es mía!

Con esta sabiduría interna, Yo me doy cuenta que tengo la impresionante responsabilidad de CONVERTIRME en la manifestación plena de mi Presencia YO SOY mientras YO ESTOY encarnado en la Nueva Tierra. Esto literalmente significa Transfigurando mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales hacia los Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión de mi Presencia YO SOY.

Esta Alquimia Divina está sucediendo dentro de mí ahora en un nivel celular atómico. Cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de mis cuerpos y todos los espacios en medio de los átomos y moléculas de mis cuerpos están siendo llenadas con Luz Solar Cristalina multi-facética de 5ta. Dimensión.

Mi Presencia YO SOY es ahora capaz de tomar pleno dominio de mis Cuerpos Terrenales. Mientras esto ocurre mis pensamientos, emociones, palabras, acciones, recuerdos y creencias reflejan el Amor Divino Transfigurador, Abundancia Infinita, Paz Eterna, Dicha, Armonía y Unidad de mi Padre-Madre Dios. Mi realidad física es transformada y Yo ahora experimento en cada nivel la perfección física infinita de la Nueva Tierra.

Mi Presencia YO SOY demanda plena autoridad en el interior de mis Cuerpos Terrenales. Yo me pongo de pie ahora como un Ser completo de Dios pulsando en el interior de la irradiación gloriosa y multicolor de mi Presencia YO SOY.

Mis pies están plantados firmemente en la Nueva Tierra y simultáneamente YO SOY Uno con todos los Reinos Ascendidos de Perfección Infinita. YO SOY un Ser de Dios de resplandeciente Luz, ahora dándome cuenta de la total plenitud de esa Luz en cada nivel de mi Existencia. A medida que Yo soy elevado, toda Vida es elevada conmigo. En consecuencia, Yo sé que en el interior de mi Presencia YO SOY, YO SOY ahora TODA la Humanidad de pie y dándose cuenta que nosotros somos Seres de Dios – Hijos e Hijas de Dios- en cada reino asociado con la Nueva Tierra.

En el interior de mi Presencia YO SOY, Yo SOY la Flama de Ascensión y YO SOY el pleno Impulso Divino de los Doce Aspectos Solares de la Deidad ardiendo en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida.YO ESTOY liberando cada interacción física y química en el interior de los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad, el Reino Elemental y los estratos físicos, mentales y emocionales de la Madre Tierra. La Flama de Ascensión está elevando todos los lazos de energía entre los átomos y en el interior de los átomos hacia las Frecuencias Solares Cristalinas de 5ta. Dimensión de la Perfección Infinita de Dios.

YO SÉ y ACEPTO que contenido en el interior de este patrón electrónico de Luz que está fluyendo, está todo lo necesario para Transfigurar a todo el reino físico hacia los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Esta insondable Luz contiene todo lo necesario para aclarar la órbita, giro y carga electrónica de cada célula, átomo y electrón de Vida en la vieja Tierra. Yo percibo todos los lazos de energía en el interior del reino atómico ahora Ascendiendo en vibración hacia la frecuencia de infinita perfección física. Cada célula de Vida está ahora ardiendo con la perfección plena de la Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión.

En el interior de mi Presencia YO SOY, YO SOY la Flama de Ascensión y las Frecuencias Solares Cristalinas de la 5ta. Dimensión de los Doce Aspectos Solares de la Deidad ardiendo a través de cada interacción en el interior de la Humanidad y en todos los lazos y ataduras de energía allí— esto incluye las relaciones de todas las personas, organizaciones, razas, religiones y naciones—liberando estas interacciones hacia la armonía de un Orden Superior de Existencia, expandiendo la Esfera de la Presencia YO SOY de la Humanidad sobre la Tierra.

En el interior de la Paz de la Gran Quietud Solar, YO SOY consciente de esta Realidad Más Elevada. YO ESTOY ahora recibiendo con claridad las Advertencias Divinas, Ideas y Conceptos de mi Presencia YO SOY. Diariamente y a cada hora, a través del Regalo de la Flama de Ascensión, YO ESTOY experimentando la Realidad Superior de la Nueva Tierra en el interior de mi corazón y mi mente.

YO SOY ahora un Templo viviente lleno de Luz de Vibrante Salud, Eterna Juventud, Abundancia Infinita de Dios, Paz, Armonía, Equilibrio, Felicidad y Alegría Abundante. YO SOY mis Cuerpos de Luz Cristalinos de 5ta. Dimensión de la CONSCIENCIA YO SOY ahora puesta de manifiesto en la Nueva Tierra. Y así es.

Yo regreso a mi consciencia a la habitación. Siento mi cuerpo y permito que estas Divinas Energías sean asimiladas en mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Yo respiro profunda y gentilmente mientras Yo absorbo el gozo de este momento. (Pausa)

YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Agradecido, YO ESTOY Eternamente Agradecido.

Amado Padre-Madre Dios—Todo Lo Que Es—YO SOY.


Fuente: www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli
Por Patricia Cota-Robles
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

ASHTAR SHERAN A Travès De Kris-Won

 

ASHTAR SHERAN A Travès De Kris-Won


09-07-2014

Alcemos todos nuestras plegarias al Supremo Hacedor, que es el que a fin de cuentas lleva la batuta en todo este proceso de cambio planetario.

Amados hermanos: Poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio. La vida se va ordenando.

El mundo se va preparando para los acontecimientos que van a suceder en los próximos meses, dejando campo abierto para el cambio.

La Tierra va a vivenciar un cambio en su estructura molecular como nunca antes se vio en este planeta de belleza sin par.

Estén todos preparados para este cambio, que aunque pueda aparentar ser desagradable en un principio, es el escenario inevitable para que la transformación y la transmutación de la materia suceda.

Sin cambios manifestados en la superficie del planeta, la Ascensión a una nueva dimensión de paz y de luz no podría acontecer.
Alcemos todos nuestras plegarias al Supremo Hacedor, que es el que a fin de cuentas lleva la batuta en todo este proceso de cambio planetario.

No sólo mudarán de su existencia material todas las cosas que ya no pertenecerán a la Nueva Era que está por llegar, sino también los planos sutiles que interactúan en este mundo también vivirán su elevación hacia planos aún más elevados, como una enorme cadena, que al elevar sus eslabones más altos, también alza aquellos que se encuentran en su parte inferior, de manera que toda la cadena se eleve, y no sólo parte de ella.

Como saben la mayoría de los que leerán este mensaje, todo está conectado, y todas las almas se encuentran, a un nivel sutil, unidas en una sola Alma Universal.

La unión de todas esas almas que han sido manifestadas en la Creación de Dios, conforma un solo Cuerpo de Luz que se subdivide después en el plano material en una miríada de pequeños puntos de luz.

Pero todos esos puntitos de luz o chispas divinas, son nada más que distintos reflejos de una misma existencia única, de una sola Mente Universal, que vela por todos y que mantiene toda la Creación unida y misteriosamente conectada una chispa divina con la otra, formando un Todo de una complejidad inimaginable, pero unida toda por el pegamento del Amor Universal.

Estén, pues, preparados para el cambio que va a sobrevenir muy pronto, en los próximos meses, y traten de elevar su vibración mediante la oración, la meditación y la introspección en soledad y en el silencio, para que cuando ocurra el cambio que es inevitable para su pronta Ascensión, estén todos ustedes bien afinados y preparados tanto exterior como interiormente.

Les saluda con infinito Amor y Fraternidad,
Ashtar Sherán

Fuente: Ashtar Sherán
Canal: Kris-Won
WebSite: http://despertando.me

Brenda Hoffman - Estás con alegría Crear Un arco iris de la diversidad - 08 de julio 2014


cart_headerVida Tapiz Creations - Brenda Negro Fotos
Resumen de Brenda 05 de julio 2014 canalizada, sin espectáculo, de 15 minutos, canalizada "Creación Energías" en   http://www.BlogTalkRadio.com/brenda-hoffman : Sus sentimientos de angustia son temporales - hasta que salga de su envoltura de plástico o después del nacimiento. Es como si la envoltura de plástico le permite saber dónde quieres estar, pero no le permite cambiar a ese lugar. En unos pocos días, que se envuelven, se eliminaran y su angustia se olvidará - tanto por usted y los que usted puede estar molesto con now.you 're también tiene miedo de que sus seres queridos no aceptarán la nueva tierra. No hay que preocuparse. Aquellos no en una senda de crecimiento inmediato fueron despedidos por el que hace un tiempo.
El título de "El Blog de ​​Brenda" de la semana pasada - la liberó, blog, semanal canalizado para   www.LifeTapestryCreations.com : "Use sus nuevas habilidades para Heridas Claro viejos"

El show de Brenda "Creación Energías" y "El blog de Brenda" contienen diferente información canalizada.
Queridos,
Queremos abordar esos enojos y temores que algunos creen impregnará plenamente el resto de su vida en la tierra.
A pesar de que eso no es cierto, esos temores siguen siendo una preocupación para muchos que recientemente salió de su capullo. La vida es tal vez un poco más ligero que antes de entrar en su capullo, pero no lo suficiente como para sentir que estás viviendo una vida de alegría.
Esto ayudará a aliviar sus miedos si te acuerdas de que eres un poco como un bebé recién nacido eliminado dureza de la matriz y se coloca en un ambiente frío y aparentemente carente de amor. Es decir, hasta que sucede algo milagroso. Usted pone en los brazos de su madre y son acariciadas por la voz y los comportamientos que eran parte de su vida vientre. Experimenta el intercambio de amor de la tierra que cambia para siempre por un vínculo indescriptible sentido y expresado de muchas maneras. Como un recién nacido, que la transición de un lugar frío, la ira y el miedo a un amoroso abrazo lleno de objetos maravillosos para explorar y nuevas habilidades a desarrollar. Por lo que es para ti ahora.
Los temores de que haya sido o que están experimentando es su nuevo entorno que aún no se siente como 'casa', pero pronto lo harán. Usted está enojado porque necesitabas salir de su capullo cómodo - usted tiene que desarrollar nuevas habilidades para experimentar plenamente el amor y la alegría prometida - y sus seres queridos están en un lugar diferente.
Vamos a explorar el temor de que sus seres queridos están en un lugar diferente. Tal vez usted es una niña recién nacido con un hermano dos años mayor que tú. Su hermano mayor tiene habilidades que aún no se ha desarrollado. Y él es bastante confuso cuando sus padres le dicen que necesita cobijo y le protegen, en lugar de usted, incluyendo en su juego. Observas a tu hermano mayor medida que desarrolle sus habilidades para que usted desea emular todo lo que su hace. Siguiendo algunas de sus conocimientos, descubrir nuevas habilidades. Al mismo tiempo, su hermano mayor trata de emular a sus padres, ayudando a cortar el césped o fingiendo que puede conducir un coche.
Aquellos de ustedes que sale de su capullo sentir frío y sin amor, pero que va a pasar cuando se permite que el amor de los Universos acariciarte - como siempre ha sido cierto, pero negado por lo que podría explorar a fondo la tierra 3D.
Aquellos siguiendo eres como una hermana bebé que intenta hacer todo a su hermano mayor es capaz de - sólo para descubrir que ella disfruta de algunas de las actividades de su hermano mayor, pero desea también explorar otras. Por lo que será.
Ahora eres parte de una familia universal de amor.
Muchos de ustedes que leen esto Father Knows Best representación programa de televisión de la familia están consternados porque no es lo que experimentó en esta vida o en muchos otros. Estos ya no importa. Para que se están uniendo de manera abierta y alegremente una nueva familia. Un poco como si usted fue adoptado por una familia de la tierra y ahora descubriendo que su verdadera familia es de los Universos.
No puede sin embargo entiendo muy bien lo que estamos hablando. Muchos de ustedes han negado o ha perdido a sus padres de la tierra - y tantos otros durante este proceso de transición.
Amor Tierra ha sido condicionada por eones. No porque los participantes no fueron amantes entidades, pero que los grupos de familias decidieron regresar a la tierra para borrar o crear karma. La mayoría de los que participan del dolor para esa era la lección que más a menudo decidido experiencia - y por qué usted entró tierra durante el tiempo en 3D de dolor.
A pesar de que el amor de la familia ¿Ha experimentado podría haber sido feliz, lo más probable es que fuera condicional - si usted hace esto, o se comporta de esta manera, usted será aceptado. Si no, usted estará sujeto al ostracismo. El mismo amor condicional haya sido aplicada en las comunidades y países de todo el mundo - sólo para cambiar con el tiempo y el lugar.
Su nueva lección tierra es que eres amado como usted.
Diversidad realza su familia, la tierra y los Universos. Ya no hay una única manera de ser o de vivir, sino un arco iris de la diversidad para crear y explorar. Al igual que la niña ya comentamos anteriormente en este canal decide explorar algunas de las áreas a su hermano mayor se destaca en o está interesado en, pero no todos.
Son amados por ser como eres. Así como cuando usted era una tierra recién nacido y se deja ser quien eras por lo menos durante unos meses. No hay reglas aplicadas distinto de lo que dictaba incluyendo cuando comía y dormía.
Ahora que ha salido de su capullo, la aceptación de lo real que se aplica una vez más. Permítase ser.
No hay que esperar repercusiones para salirse de la línea o la política creada en la vejez. Tú eres tú. Él lo es. Y ella es ella.
Este concepto es casi imposible para que usted pueda comprender en este momento. Pero lo harás. Va lentamente (en tu mente), caer en la facilidad de ser usted. Los que no te aprecian encontrarán otros más divertido estar con él.
Usted tiene el derecho universal a ser. Y lo mismo ocurre con su vecino y vecina de su vecino.
¿Eso quiere decir que todas las piezas de la entidad formarán un hermoso tapiz? YES.Will usted desea ser todas las partes de ese tapiz? NO. No más de un dedo del pie uña quiere ser una célula del cabello.
Estás creando un hermoso nuevo ser con la función propia (s) que encuentre alegre. No es lo que su sociedad necesita - pero lo que se encuentra alegre. Y como es cierto para un coro armonioso, su papel alegre único (s) creará la más hermosa música que se imagina.
En la vejez, se crearon políticas para asegurarse de que no había suficientes tenores y sopranos o cualquier agrupación deseada por aquellos que tienen el poder más exterior. A pesar de que los designados como tenores y sopranos no necesariamente encontrar la alegría de promulgar esas funciones, no importaba para esos papeles eran más apropiado para su país, comunidad, familia o cualquier agrupación fue más elocuente o poderoso.
Nueva tierra es mucho más sobre cada uno trayendo un plato favorito para un día de campo a sabiendas de que van a aparecer todos los alimentos necesarios. Así son las cosas ... y la voluntad para siempre en la tierra. Que así sea. Amén.
h ttp :/ / www.LifeTapestryCreations.com  Si usted desea recibir los blogs gratuitos de Brenda cuando se publiquen, por favor haga clic en el botón de suscribirse en la parte superior de su página de blog y suscribirse y luego haga clic en el - Suscríbete al blog de ​​Brenda por E-mail - line. Para completar tu inscripción introduciendo tu dirección de correo electrónico y aceptar el correo electrónico de confirmación.
Copyright © 2009-2014, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados.  http://www.LifeTapestryCreations.com . Por favor, siéntase libre de compartir este contenido con otros, publicar en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc, pero mantener la integridad de este artículo mediante la inclusión del autor: Brenda Hoffman y origen del vínculo web:  http://www.LifeTapestryCreations.com  /  enlace al artículo original

Una Breve Actualización De Las Energías por Aisha North

 

Canalizadora: 

Como tal vez hayan notado ya, ustedes se verán ahora sujetos a una miríada de fuentes energéticas diferentes, y ellas a su vez servirán para provocar bastantes respuestas conflictivas dentro de sí mismos, tanto en el sentido físico como el emocional. 

Permtítannos explicarles. Hemos hablado brevemente del hecho de que ustedes son no sólo portadores de Luz e información, sino que ya han estado dispersando las mismas durante muchas vidas, y ahora, a medida que estas semillas empiezan a germinar y a cobrar vida - una por una al principio, pero que muy pronto se tornará en una avalancha - estas semillas mismas los empezarán a afectar de muchas maneras.  Pues aunque las hayan dejado caer en algún lado, por así decirlo, en sus trayectorias en este planeta, ustedes siguen portando las huellas de estas señales para el mundo dentro de su ADN, y esto. combinado con la retroalimentación que les ha estado dando su propio planeta cada vez que ustedes han depositado uno de estas cápsulas de información, hará que muchos circuitos en su interior empiecen a hablar cada vez más en alto.   
Así que lo que ustedes oyen a veces será una verdadera cacofonía de señales, empujándolos aparentemente en todas direcciones a la vez, sin darles un suelo firme en el que pisar y llevándolos en un viaje mareador que tenderá a hacer sentir inclusive al más fuerte de entre ustedes debilitado. Reiteramos que estas emociones conflictivas y signos físicos son meramente señales de mejoras, no sólo a nivel personal sino verdaderamente a nivel global. 

Pues lo que está sucediendo es un enorme tipo de despertar que sacudirá a cualquiera y a todos los de los viejos y estancados charcos que siguen cubriendo gran parte de la superficie de este planeta. Recuerden, lo que ha estado instigando toda esta energía altamente negativa en primer lugar ha sido removido, y como tal, las viejas fuerzas controladoras ya no están más en su lugar, sino el residuo de ellos a su alrededor, tal como los charcos que quedan tras una fuerte lluvia.  Ahora lo que ustedes han estado sembrando ha empezado a agitarse y a empujar para abrirse camino a través de la capa superior del suelo; está empezando a emerger e interactuar con las energías que ya están allí, por lo que todo parece estar en un tumulto en un momento u otro.  Reiteramos, esto no es un signo de intranquilidad en un sentido negativo, sino más bien un signo de la más beneficiosa agitación que este planeta suyo experimentará jamás. Por ahora ningún sitio permanecerá sin tocar por el efecto de estas plantas nacidas cuyas voces empezarán a hacer que sean escuchadas de todas maneras. 

Sabemos que para muchos de ustedes esta intranquilidad se sentirá más que un poquito intranquilizador, pero reiteramos que ése es ciertamente el propósito entero de esta parte de la operación total.  Pues esta agitación cuidadosamente dirigida permitirá un despeje muy profundo del ambiente energético entero en la superficie de este planeta. Recuerden que ustedes han sido instrumentales en poner en lugar una rejilla energética totalmente nueva alrededor de este planeta, pero de lo que estamos hablando ahora es literalmente dentro del suelo mismo, la tierra sobre la que todos ustedes andan, la base misma de sus sociedades.  Pues en esta capa superior del suelo mismo de su planeta, dentro de su muy delgada corteza, es donde todos los depósitos energéticos viejos se han acumulado, la vieja densidad ha sido suplantada por la vibrante frescura y vitalidad que solía constituir la esencia misma de su existencia. 

Pero ahora estas semillas que ustedes han estado encubriendo diligentemente en esta delgada capa superior han recibido la cantidad requerida de Luz que ellas necesitaban a fin de cobrar vida – en todo sentido de la palabra.  Pues no han sido dañadas ni inhibidas de ninguna manera por estas capas acumuladas de escoria que se han depositado vida tras vida, siglo tras siglo sobre este planeta a medida que la humanidad continuaba adentrándose más profundamente en ese oscuro callejón en el que ella había elegido aventurarse - lejos de ello. Pues estas semillas son verdaderamente indestructibles, ellas prosperan en cualquier atmósfera y en todo tipo de ambiente energético porque han sido diseñadas para soportar cualquier y todo intento de destrucción o alteración. 

Porque ellas portan esa misma frecuencia que ustedes han logrado ahora, y como tal, ninguna densidad más baja las puede dañar en absoluto.  Así que ellas simplemente permanecieron allí, aguardando a la señal que se ha dado, y en consecuencia, se ha puesto en movimiento este maravilloso proceso del desplegar.  Así que poquito a poquito esa corteza vieja y densa será penetrada desde abajo por estas robustas plantas, y a medida que ellas empujan a través de estas capas viejas y rígidas emitirán una vibración que irá a través de cada partícula con la que entren en contacto.  Esto, a su vez, actuará como una señal para sus vecinos, disparando una reacción en cadena que a su vez abarcará la superficie entera de este planeta.  

Recuerden que aquello que ustedes ven como negatividad es simplemente una fuente de energía, una que puede ser utilizada y será utilizada para los propósitos más beneficiosos, al igual que se usa el excremento de los animales para fertilizar sus campos.  Pues aunque este planeta se vea árido y encrustado de profundas capas de negatividad, de hecho es simplemente un océano de potencial aguardando a ser puesto en buen uso, y a medida que estas pequeñas pero potentes semillas empiezan a germinar, accesarán este potencial y lo usarán para sacar todo el provecho posible alimentando su propio crecimiento accesando este vasto repositorio de vieja energía.  Pues la energía es la única y esxclusiva fuente existente en cualquier lugar de la Creación.  La energía es lo que ES, por lo que la tarea será simplemente ser para restaurar el nivel vibracional de esta energía de ese modo. Regresará a ser una fuente de cambio positivo en vez de una limitación negativa.    

Sabemos que hablamos en términos que algunos refieren como sobresimplificados, pero en su núcleo mismo esto es lo que está sucediendo ahora.  Nada en la Creación es de un carácter tal que no pueda ser regresado a lo que es considerado como beneficioso, así que este asediado y marcado planeta suyo no es una excepción.  La humanidad tiene la idea de que ha agotado muchos de los recursos naturales de este planeta, pero ésa no es la manera de ver esto.  Ustedes han abusado simplemente de muchos de ellos a un gran grado, pero no pueden agotar la energía ni la pueden "contaminar" a tal grado que no sea apropiada para su "consumo." Pues la energía simplemente ES, y ahora ese maravilloso potencial en medio del cual ustedes viven empezará por fin a reasentarse y regresar a una fuente de Luz y deleitar verdaderamente a todos en vez de ser la carga debilitante de negatividad que ha sido por un largo tiempo.  

Puesto que no hay límites a lo que ustedes pueden hacer ahora, y no hay límites a lo que el cambio traerá consigo, y no hay posibilidad alguna de que se vayan a quedar sin materia prima tampoco porque ustedes ya tienen todo lo que necesitan a su disposición para llevar a cabo este enorme cambio, tanto en forma de mano de obra como en forma de recursos naturales, en forma de energía e información.  Así que esas semillas que ustedes plantaron hace mucho tiempo y esas semillas que se están esparciendo por todos lados en el transcurso de sus vidas diarias ahora, todas esas semillas encontrarán todo lo que necesitan para fructificar.  Pues ellas prosperarán en los sitios más oscuros y húmedos y en los más áridos porque no hay límite alguno adonde estas semillas se pueden llevar y empezar a vibrar a un ritmo que traerá a todo este planeta de regreso a esa danza de la vida a la que se ha deseado tanto reentrar por eones de tiempo.

Pues estas semillas son nada más que portadoras de frecuencias, frecuencias que los ayudarán a reafinar todo y a todos aquellos con los que entren en contacto, y a medida que hacen su magia toda la materia empezará a cantar la misma melodía.  Y cuando lo haga, nada será como antes, y lo queremos decir realmente en un sentido literal.  Pues no importa dónde vean, tanto en el interior como en el exterior, todo lo que ven o sienten de cualquier modo es simplemente energía vibrando a una cierta tasa, por lo que esta danza de la vida que ustedes todavía saben hacer será por fin una que será conducida por todos los que existen en este planeta, y no solamente por un puñado, como ha sido el caso por tan largo tiempo. 

Pues siempre ha habido individuos como ustedes manteniendo esa frecuencia de vida, sin importar cuán densa y desconectada estuviera la mayoría de sus habitantes en este planeta, por lo que ustedes serán los primeros en regocijarse pues van a encontrar compañía de nuevo tras un larga y solitaria trayectoria a medida que uno tras uno, miles de miles de otros seres empiezan a unirse a este gozoso círculo, danzando gozosamente, danzando con vida, y danzando la vida misma de regreso a todo este planeta nuevamente. 


http://aishanorth.wordpress.com/