MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 10 de julio de 2014

Elohins a través de Vinícius Francis - CUESTIONAMIENTO A LOS ELOHIM...

Sucedió una cosa bien interesante estos días – A través, de un video, algo despertó en mí acerca de los Elohim, consciencia que canalizo hace cinco años. Siempre  con ellos creyendo que eran una consciencia no física cuya naturaleza, a partir de mi perspectiva humana, no podría comprender mucho.

Y por eso, nunca cuestioné demasiado sobre su naturaleza, origen ni de “dónde” venían. Ellos, por iniciativa propia, alguna que otra vez hablaban al respecto. Y busqué desde el inicio, saber más sobre ellos, aprender con lo que enseñan.

Sin embargo, mi descubrimiento me enseñó mucho sobre los mismos. La palabra “Dios” de la Biblia, originalmente era “Elohim”, que significa “Dioses” pues es una palabra en plural. Elohim era el nombre de la conciencia creadora, llamada Dios, por el Cristianismo moderno. Aunque, Dios se expresa en el Génesis como siendo “nosotros” y no “yo”. Siendo así, él es varios. Y ahí, eso entró en mí de una manera muy fuerte.
Y cayó la ficha. Los Elohim me enseñaron todo sobre el misterio del génesis una vez, me aclarararon  exactamente la simbología de Adán, Eva, el paraíso, los árboles y sus frutos, así como de la serpiente (un día les voy a compartir ese entendimiento). Creadores de la materia, hijos del alba que se regocijan en la creación, conforme al libro de Jo. Quien podría darme todas las respuestas, para todo, mejor que la energía que todo lo creó?

Es polémico decir esto, pero me convencí, según estudios de años y vivencias con los Elohim, de que vengo canalizando la energía de la creación, de los Creadores, de Dios. Y estoy seguro de que los mismos “Elohim” de la Creación citados tantas veces en la Biblia como representación de la divinidad Creadora, son los mismos que hablan conmigo, no hay dudas. Es como si todo encajara perfectamente.

Los Elohim, para mí, trascienden la idea de los “ascendidos”, cuya evolución les permite saber lo que saben y disfrutar de la Luz en la que vibran. Ellos expresan la energía y esencia de Dios en su forma más pura, más profunda y más amorosa. Ellos son la representación no física de la conciencia infinitamente inteligente que creo todas las cosas y que fluye en todo.

Entonces, ya que surgieron nuevos asuntos sobre los divinos Elohim, por qué no quitar todas  las dudas con ellos mismos? Abajo un breve cuestionamiento que les hice, cuando tomaba un  baño por la mañana.  Los rayos del sol penetraban por la ventana y junto con ellos, la sabiduría excelsa de esos amigos, a fin de darme una vez más todas las respuestas. En este breve texto, represento la curiosidad y el deseo de comprensión de todos los que leen los mensajes y siguen las enseñanzas de los que cambiaron completamente el sentido de mi vida.

“Vinìcius: Basado en lo que vengo comprendiendo sobre ustedes (aquello que puedo), confieso que, algunas veces parece confuso lo que descubro. Ustedes son más amplios que lo que mi mente racional puede comprender. Hay tanto material que habla sobre su esencia y naturaleza! Sin embargo, prefiero obtener cualquiera de las informaciones sobre ustedes directamente de su inteligencia. Y hasta incluso para los lectores que los acompañan a través de mí, gustaría de su respuesta, de una definición venida de su parte. Por eso, siguen algunas preguntas, que sè que muchos lectores adorarían hacer, la primera es: Quiénes son ustedes y cómo se definen?

Elohim: Somos lo mismo que tú, sentimos lo mismo que tú, somos la misma vida que tú eres.

Vinícius: Son ustedes “Dios”, en el sentido de “Suprema Fuerza Creadora”?

Elohim: Sí, así como tú y todos los otros que nos leen.

Vinícius: Son ustedes el principio?

Elohim: Y el fin también.

Vinícius: Entiendo, pero quitando mi persona como referencia para lo que ustedes son, qué dirían sobre sí mismos?

Elohim: Somos el pulsar de la vida que todo lo crea. Somos la energía que fluye, la ola que manifiesta la forma de todas las cosas.

Vinícius: Son ustedes la corriente de la vida que todo lo crea?

Elohim: Estamos inmersos en ella, fluímos con ella, en perfecto alineamiento.

Vinícius: Crearon ustedes todas las cosas que podemos ver?

Elohim: Somos la Creación y el Creador

Vinícius: Dónde están ustedes?

Elohim: En todo. En todos. Donde hubiera el soplo de la vida, estamos.

Vinícius: Ustedes se individualizan o siempre actúan como “nosotros”?

Elohim: Somos todos pronombres personales, yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos….(risas mías). Somos lo individual y lo grupal. En aquello que se une, somos unidos. En aquello que se separa, somos individuales.

He aquí la cuestión, lo que tú quieres colocar aquí es en un punto, donde haya una lógica sobre quiénes somos a partir de tu definición enfocada físicamente. Nuestra conversación desde el inicio fue sobre ti buscando este “punto” en la Creación, en el Universo y en nosotros. Sin embargo, no podemos darte ese “punto”, porque en nuestro contexto, él no existe. Si lo dijéramos, reduciríamos el todo que es, y a su comprensión humana, material. Y ella, vista desde ese ángulo, no sería justa-

Por ejemplo: para ustedes, en el acto de: “voy a lavar los platos en el fregadero”, existe el principio, que es cuando ustedes se posicionan en el fregadero, y comienzan a lavar la primera loza. De la misma forma existe el fin de eso, que es cuando ustedes lavan la última loza, y cierran la canilla. Y lo que queremos que entiendan (tú y todos los otros) es que en el caso de lo que no es físico, en el caso de las energías que no son como las que ustedes ven y conviven en su contexto eso no procede.

Al mismo tiempo, sabemos que decirles a ustedes: La vida nunca tuvo inicio y jamás tendrá fin, suena demasiado desafiante para el enfoque racional de la mente del ser humano. Inmediatamente y de forma inconsciente, ustedes preguntarán: Pero, cómo comenzó ese “Nunca tuvo inicio”? Comprenden eso?

Por eso, piensen en la vida como la sabrosa sensación de una risa, imaginen todo lo que Dios es como las emociones felices, como el sentir de la realización, del Amor, de la felicidad. Porque cuando ustedes piensan en esas cosas que son abstractas, comprenden su sentido, porque no les dan definiciones, ni formas. Lo que existe para cada una es su expresar, el amor que se expresa en un beso, en un abrazo, en un cariño y en una actitud. Eso es lo mismo que ustedes son, la expresión de todo lo que es abstracto. La expresión de lo que no es físico.

Y a partir de eso, entiéndenos como tu parte abstracta, entiéndenos como aquello que provoca lo que es concreto, físico, palpable. Entiéndenos como la electricidad que hace funcionar el aparato. Y todo lo que importa es que él funcione, que él se encienda y les ofrezca su servicio, conforme fue propuesto al adquirirlo. Lo que importa es que lo enciendan y se sientan felices, que disfruten de eso, que aproveche y que se sientan alegres así, pues ahí nuevamente, estaremos vivos y fluyendo en ustedes. Es eso lo que nosotros somos. Es eso lo que importa que seamos, porque nada tiene tanto significado. Los amamos!

Haya Luz!


Elohins a través de Vinícius Francis 
Traducción – Shanti

LAS OCHO CARACTERISTICAS DE UN ADULTO INDIGO



blue ray
Los  niños de aura azul han crecido dando paso al surgimiento de adultos muy especiales, que por desconocimiento no logran comprenderse a sí mismos ni menos adaptarse al sistema.
¿Perteneces a este grupo?
En las últimas décadas hemos escuchado hablar de los niños índigo, cuyos nacimientos aumentaron en número hace más de 20 años. Una especie de “raza” cuya misión es luchar contra el sistema establecido.
“Se les denomina índigo porque su aura contiene una gran cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad. Después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer índigos, aumentó su número en los años 70 y se hizo un fenómeno más masivo en los años 80”, explica la sicóloga Esther Morales León, quien es miembro del equipo de Niños Indigo de Chile. Pues bien, a estas alturas muchos de los pequeños ya se instalaron en la vida adulta, la mayoría sin siquiera saber si pertenecen a este grupo y, por consiguiente, sin llegar a entenderse. Un tema que para ellos resulta clave.
“Su tarea es aceptarse, valorizarse y encontrar su particular misión en la vida, haciendo uso de todos los talentos que tienen y de su elevado nivel de conciencia, para ser un real aporte a la evolución planetaria”, plantea la experta, quien nos ayuda a dilucidar qué adultos se ajustan a estas características. Idealistas, perceptivos, rebeldes…
El adulto índigo se caracteriza por:
No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo.
Ha tenido experiencias psíquicas: Nos referimos a premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, tienen amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera.
Ligados a lo espiritual: Busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad, grupos y libros de autoayuda.
Quieren mejorar el mundo:Siente un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino.
Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal. En la infancia…: Tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.
Creativo: Aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, los dejan por aburrimiento.
No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones. Hipersensible:Poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.
No a la mentira: Le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven. Wendy Chapman, la experta norteamericana autora de varios libros relativos al tema, aporta otros detalles, basándose en sus investigaciones. Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas. Siempre necesitan saber por qué; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo. Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela. Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros o querían realmente rebelarse pero no se atrevían, generalmente debido a presión de los padres.
Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el índigo adulto. Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico. Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.
Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).
Sienten frustración o rechazo hacia el tradicional “sueño americano” (trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etcétera). Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar.
Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas. Son muy expresivos sexualmente o pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad. Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo.
Cómo vivir como un índigo En medio de un mundo que no los entiende y al ser criados por padres que no saben cómo tratarlos -que confunden su forma de ser con hiperactividad o inadaptación al sistema-, las potencialidades de los índigos se ven algo transgredidas. “En general las características se mantienen toda la vida, sin embargo, las condiciones paranormales se van perdiendo por efectos de una educación muy racional o porque la persona teme ser incomprendida o malinterpretada”, plantea Morales. Tanto para los padres de un niño índigo como para quienes lo son, vale la pena entender que desde pequeños se les debe escuchar, valorar y respetar, nunca forzarlos a hacer cosas que no quieren. “Se deben negociar las normas, ponerlos en colegios donde se les permita desarrollar su individualidad, facilitarles libros de acuerdo a su área de interés, darles alimentos y bebidas naturales”. En vez de medicarlos para solucionar “problemas” con ellos, como es muy común, hay que optar por medidas que se ajusten a su esencia.
“Responden excelentemente a las terapias energéticas, a los remedios naturales, la homeopatía y les hacen muy bien los alimentos y bebidas naturales, sin aditivos químicos, colorantes y azúcares. Se benefician del contacto con la naturaleza y prácticas como el yoga, tai chi y les encanta el reiki”. Hay un aspecto clave “si un índigo encuentra el equilibrio, puede convertirse en un individuo muy fuerte, sano y feliz”.

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL

ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .
SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.
AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.
EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD

Interludios del Corazón …

 

Interludios del Corazón …


Querido/a Mío, despierta!!! no te adormiles, tú ya sabes qué pasa cuando el sueño te toma en sus brazos; mira cuánto sufrimiento se creó por esta distracción.
Disponte a practicar en este tu permanecer Despierto/a, tú ya sabes que estás transitando la Eternidad, si miras lo pasado es una migaja con lo porvenir, con el Infinito por recorrer.
¡Espabílate Amor!!! Hay mucho por hacer en este nuevo rumbo que has tomado; por ello eres, por haberlo solicitado, afectuosamente reforzado/a y preparado/a, para que afrontes cada circunstancia que se te presente, o que crees con la debida capacidad como el Ser de Luz y Amor que en Verdad eres. ¡Espabílate Amor!!!
*********************************
Comienza por ver como fuiste olvidando: al encarnar se te dio un nombre, un documento, naciste en una flia. inserta en cierta clase social. Te asignaron un credo, una religión; te alimentaron con los productos del mercado, procesados y alterados. Te impusieron una moda, tal marca; te enfermaron para hacerte dependiente de químicos, que te manipularían con mayor eficiencia. Te ubicaron delante de la famosa “caja boba” por horas, hasta lograr que la confundieras con los miembros de tu flia., ellos no podían estar contigo ya que eran los esclavos mayores y su trabajo forzado no les permitía ni les daba tiempo para relacionarse. Te adiestraron para ser orientado sin esfuerzo hacia rebaño; y lo lograron con éxito Mi Vida.
Fuiste víctima y victimario, por mucho tiempo estuviste divagando entre dolores y alegrías superfluas; ahora tú sabes Hermoso/a, suelta y nada en tu propio Océano; nada en el de ellos pero no te impliques, ni te rindas a sus dominios.
Querido/a Mío/a, vas recuperando tus armas, estas son poderosas, llenas de Conocimiento, Sabiduría y Amor; mantente en esta forma sin doblegarte; ellos saben, tú ahora sabes también, no permitas que te engañen más, no te autoengañes Mi Bien.
*********************************
Encuentra un espacio en el que te sientas cálidamente acogido, respira profundo y siente el recorrido que esa emanación de vida da por tu cuerpo material; ve un poco más siente cómo penetra y envuelve todo tu Ser Real.
Siente mis latidos, Magnos impulsos que promueve esa respiración, hazlo con naturalidad, sin expectativas, sólo permite que sea, quédate así, Mi Amado/a, el tiempo que creas conveniente, no te impongas nada y permite que tu Mente labore en la alquimia de limpiar, soltar, sanar y transmutar toda creación que no esté acorde con el Orden Divino.
Entonces Hermoso/a, vuelve luego a tu quehacer, a tu viaje por el Conocimiento,  renovado/a, en armonía, con mayor fuerza, capacidad, poder y lucidez, así la Fortuna que albergas en tu interior, desencadenará la Gloria del Amor sin límites.
*********************************
Señales hubo en todos los tiempos y siempre las habrá; las encuentras en tu interior, están a tu alrededor; tu cuerpo, todo tu Ser, tus Semejantes, el Cielo, la Tierra y todos los Seres que la habitan, muestran sus señales.
Están, tú solo debes estar atento/a, cada Ser, cosa, situación o circunstancia conllevan una señal, para que tú la reconozcas, la decodifiques y te sirvas de ella para tu bien mayor y el de toda la Creación.
Cariño, no temas entrar a la profundidad de tu ser interno, sin resistir, pausadamente se irá acallando el bullicio desordenado e innecesario de la Matrix; siendo reemplazado por la Luz y el Amor de la Consciencia.
*********************************
Querido/a Mío, si te sientes un tanto incómodo hoy, es porque tu vibración aumenta su frecuencia; y tú debes ir acomodándote, entre este estado, el lugar donde te encuentras, con los Seres de tu entorno y las condiciones que te rodean.
Tu Saber y Comprensión se suceden circulando y ocasionando la Evolución correcta en ti; ellas te conducen al encuentro con el Amor, el cual te Eleva hacia la Cumbre Estelar, provocando el despojo de toda ignorancia y enfermedad, que te mantuvieron en la cárcel del dolor y el desconcierto durante tantas existencias.
Amado/a, ese movimiento extraño, es nada más que el proceso de adaptación a esta Grandeza Espiritual, que bulle surgiendo de ti.
*********************************
Te has preguntado alguna vez … ¿qué pasaría si …?
¿Qué pasaría si … algo material de lo cual yo dependo me faltara?
¿Qué pasaría si … alguno de los Seres de mi entorno, a quienes tanto Amo, no estuviese más a mi lado, o cerca mío?
¿Qué pasaría si … enfermo gravemente?
¿Qué pasaría si te cesan en el trabajo que es tú sustento y el de tu flia.?
¿Qué pasaría si sucediese esto, o algo, que alterase de tal forma mi vida, dándola vueltas?
¿Qué haría en cualquier caso? ¿cómo me conduciría? ¿cuáles serían mis pensamientos, emociones, sentimientos y acciones?
Tú Amado/a,¿ estás preparado/a?, mira, debes saber que estás en la Tierra, experimentando, que siempre se te dice: “Sé Feliz”, tienes que entender que ser feliz no te libera de pasar por estas situaciones; ello es debido a las causas y efectos, que son inherentes a todo humano que se encuentre encarnado.
Todo tiene que ver con tu aprendizaje, todo es enseñanza, la que deberás procesar; y es parte de tu preparación, para acceder a una mayor Evolución, Elevación y un grado Sublime de Amor Universal.
Hijo/a, mantente siempre atento, siempre en armonía, siempre preparándote, siempre aceptando para recibir lo que llega a ti, recuerda el Amor del que siempre hablamos no tiene nada que ver con el apego, que pertenece al ego; el Amor del que te hablamos es algo tan Misericordioso que todo lo comprende lo acepta y lo transmuta para la Grandeza Universal del Gran Espíritu del Uno.
Muévete entre dos mundos sin conmocionarte, el Paraíso y el infierno, sé consciente de ambos, considéralos tus salones de aprendizaje. 
*********************************
Ahora es el momento, el Maná del Conocimiento llega a sus Mentes, la Sabiduría del Entendimiento madura en cada Ser, el Amor expande la Presencia que mora en todos desde el Principio.
Amados/as Míos/as, saben que el crecimiento se da en forma individual, pero también deben reconocer que el fortalecimiento y el Ser Uno con todos, se da por la unión entre hermanos/as que obran para el Bien Mayor de la Humanidad.
Queridos/as Míos, deben buscarse, deben organizarse, deben unirse, no hace falta que lo hagan físicamente, háganlo desde lo más profundo de sus Mentes-Corazones.
Unan sus Poderes que se harán Uno, no se disgreguen, no se dejen llevar por controversias, ni diferencias que logren separarlos.
Toda separación que se dé entre uds., es un triunfo para las fuerzas negativas, ellos se alimentan de sus desavenencias.
Hijos/as Míos/as, sosténganse, armonícense, equilíbrense unos a otros, sean libres, sean Uno; el Universo Es y vive en cada uno y en todos.
*********************************

El Espiritualista en la Sociedad: NUNCA NOS SALVAREMOS SOLOS por el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov

Posted: 09 Jul 2014 02:20 PM PDT
www.omraam.es

anterior: http://alma-espiritulibre.blogspot.com.ar/2014/06/el-espiritualista-en-la-sociedad-no.html

NUNCA NOS SALVAREMOS SOLOS

Palabras del Maestro OMRAAM


Adquirir lo necesario para ellos y su familia es la mayor
preocupación de los humanos. De vez en cuando piensan un poco en los demás, pero sólo en raras ocasiones. Es por ello que la suerte de la humanidad no mejora: los hombres son egoístas, no piensan en la colectividad. Creen que con arreglar sus asuntos es suficiente para vivir seguros. Y esto no es verdad.
Los humanos, sean o no conscientes de ello, pertenecen a una
colectividad, y si en esta colectividad ocurren disturbios o desgracias, su bienestar individual no puede estar seguro. Por tanto, aunque consagren todo su tiempo a resolver sus problemas, en realidad, nunca quedarán definitivamente arreglados. Siempre aparecerán inconvenientes, que provienen de la colectividad, y que traen consigo la ruina. La historia nos lo demuestra; ha existido gente muy rica y poderosa que aparentemente parecía indestructible. Sin embargo,
ocurrieron algunos disturbios en la colectividad y ellos terminaron por perderlo todo, incluso la vida. Sólo mejorando la vida colectiva puede el individuo estar seguro y sentirse protegido de las necesidades.
Ahora corresponde a cada uno de vosotros el cambiar su punto de vista limitado, egocéntrico, por un punto de vista más amplio, más universal: saldréis ganando no sólo en el plano material, sino también, y sobre todo, en el plano de la conciencia.
La conciencia se despierta verdaderamente en el hombre cuando en él se manifiesta la sensibilidad a las nociones de colectividad y de universalidad. Esta facultad le permite sentir que los otros son como una prolongación de él mismo. Sólo aparentemente el ser humano está aislado, separado de los demás; pero en realidad, existe una parte espiritual de él mismo que forma parte de la colectividad que vive en todas las otras criaturas, en todo el cosmos. En el momento en que esta conciencia espiritual despierta en el ser humano, cada uno percibe lo que ocurre de bueno o de malo a los otros como si a él mismo le pasara, y entonces se esfuerza en no hacer más que el bien, ya que es un bien que está haciéndose a sí mismo.
Hasta ahora, todas las enseñanzas espirituales han conducido a los humanos por la vía de la salvación individual. El saber, los poderes, la iluminación, todo lo que se adquiría era para uno mismo. Por ello, muchos se aislaban en algún lugar de las montañas, en grutas o en monasterios, con el fin de no ser molestados. Esta filosofía ha quedado desfasada. Por supuesto, hay que perfeccionarse, pero no aislarse física o espiritualmente para evitar ser molestados por los demás, bien al contrario, hay que aceptar los inconvenientes, hacer sacrificios, incluso sufrir, pero siempre siendo útiles.
Así, si frecuentáis una Escuela iniciática solamente con el objetivo de ocuparos de vuestra propia evolución espiritual, demostráis que vuestro ideal no es muy elevado. Algunos dirán: «Pero nosotros queremos salvar nuestra alma». Si, es verdad, eso ha sido lo que las religiones han predicado durante siglos: que debíamos salvar nuestra alma. Pues bien: esto no es muy glorioso; no debéis ocuparos más de salvar vuestra alma. ¿Qué os imagináis? ¿Qué valor, qué importancia tiene «vuestra alma» frente a la gran cantidad de criaturas que existen
y a la inmensidad de la creación? Dejad de ocuparos de vosotros mismos y pensad en el alma de los demás. ! Entonces os salvaréis! Si no, tratando de salvar vuestra alma, os aisláis del resto de la humanidad. Y ya nadie cuenta para vosotros! sólo pensáis en salvar vuestra alma! Esto no conduce a nada, y ni siquiera es bello. Hay que apartar esta idea.
Los espiritualistas deben renunciar a la búsqueda de su bienestar o de su salvación personal: han de convencerse de que esta perfección no es tan sólo para ellos. Perfeccionamos sólo para nosotros mismos equivale al cincuenta por ciento de nuestro trabajo. Nuestra verdadera labor es la de perfeccionamos para nosotros y para los demás, con el fin de ser útiles al mundo entero.

SANANDA ☆ Una Llamada para Ayudar a Nuestra Kathryn - Transcrito por Kathryn E. May, PsyD.


9 de Julio de 2014
EDITADO POR tonydepablo ©

     

SANANDA ☆ Una Llamada para Ayudar a Nuestra Kathryn 
Transcrito por Kathryn E. May, PsyD.

08 de Julio 2014,
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Sananda: 

Amados, quiero hablar con ustedes acerca de algo que es querido por mi corazón. 

Durante el tiempo en que he estado en las dimensiones superiores preparando este momento espectacular que va a ser el gran final de nuestro tiempo en la oscuridad y el comienzo de la gloriosa Edad de Oro, he apreciado las ocasiones en que tuve la oportunidad de hablar a través de un socio que estaba ahí en un cuerpo, trayendo mi mensaje al mundo. 

No se pueden imaginar lo gratificante que es para nosotros, la Compañía del Cielo, el saber que podemos ser escuchados con perfecta claridad, sin que nuestras palabras sean reinterpretadas o cambiadas, o peor aún, deliberadamente distorsionadas. 

Ha sido sólo en los recientes tiempos de la Tierra que somos capaces de comunicarnos con todo el mundo, a través de las canalizaciones y sus traducciones, y de llegar a miles de personas que todavía están detrás del Velo. 

Ha sido un raro placer para nosotros durante estos últimos años el tener una experiencia así. Imaginen - después de eones de caminar entre ustedes en nuestra forma espiritual, ahora estamos en condiciones de hablar con todos a la vez, en lugar de la satisfacción y con el conocimiento que de vez en cuando un individuo podría sentir nuestra presencia y abrir su corazón. Qué gratificante es saber que ahora, muchos escuchan nuestros mensajes y leen nuestras palabras. 

Hay tres cosas que han ocurrido para que esta maravillosa experiencia sea posible:

El invento de Internet, que permite la instantánea transferencia de la información en todo el mundo, la delgadez del velo que no sólo permite a más de ustedes canalizar, sino que también hace que sea más creíble y que realmente estamos llegando a través para hablar con ustedes, y en tercer lugar, el cumplimiento del contrato del alma por parte de nuestra querida Kathryn, Lady Portia, que ha pasado largos años en la preparación y entrenamiento para convertirse en lo que nosotros llamamos "el canal más transparente en el planeta ". 

Esto no quita el que otros, que también han desarrollado la admirable habilidad como canalizadores; simplemente significa que ahora tenemos un medio y que siempre está lista para aceptar y llevar adelante nuestros mensajes, no importa lo que sean. 

Aquí tenemos un ejemplo de ello. Kathryn se opone a tener que escribir este mensaje de elogio, pero ella se ha comprometido con nosotros de que ella siempre va a trasladar lo que decimos con la mayor claridad que le sea posible, no importa lo que sea. Recientemente hemos creado este dilema para ella varias veces. Y le ha causado algunas dificultades e incomodidad, pero ella continúa transcribiendo nuestros mensajes con la frecuencia que le pedimos. 

Le confié mis Nuevas Escrituras porque cada palabra que ha escrito son las mias, aunque en ocasiones me ha sugerido alguna palabra o frase y que describen mis pensamientos más elocuentemente que yo lo habría hecho. 

También hay ocasiones en sus programas de radio cuando su expresión emocional de lo que estoy sintiendo es tan intensa y clara que se siente como si somos una sola voz, y la de ella es aún más poderosa en el tono y la claridad que la mía. 

Un orador y su canal son como un músico con su instrumento. Se trata de un afortunado altavoz dándole la oportunidad de tocar un instrumento, el cual está tan finamente sintonizado que el resultado es totalmente armonioso en el tono y el sentimiento. 

Tal es el trabajo que somos capaces de presentar al mundo a través de nuestra Kathryn. Ella nunca pierde una nota, y que ahora deseamos reafirmar nuestra confianza y nuestro gran amor por ella. (Y ahora ella se está echando atrás "se encoge" y me pregunta si yo realmente quiero que se publique esto. Sí, de verdad, lo quiero. Yo le he dicho estas cosas en privado. Ahora es el momento para que otros lo sepan.) Ella ha sido objeto de ataques, y creemos que es hora de que demos el paso (de meterse) y corregir el mal que se ha hecho. 

Cuando nosotros - los Maestros Ascendidos y Arcángeles - elegimos traer mensajes a ustedes, consultamos uno con el otro y decidimos reservar el tiempo y la energía del canal que es más capaz de llevar el mensaje con claridad. 

Les puedo decir que hay una línea alrededor del planeta a la espera de la oportunidad de trabajar con nuestra Lady Portia. Padre Dios le pidió que fuera "La Voz de Madre/Padre Dios" y yo la he designado como "La Voz de Sananda/Jesús." 

Por supuesto su amado Saint Germain también llega y reclama parte de su tiempo de canalización; y que es justo. 

Dado su otro trabajo como líder del taller y mi socio (compañera) en los grupos de sanación, hay que tener cuidado de no sacar provecho de su disposición hasta el punto de dejarla fuera de combate. 

Esta semana le hemos dicho que tenemos muchos mensajes para ella. Hemos decidido en el Consejo del Uno, presentarnos para cantar los elogios de nuestro muy apreciado conducto para la humanidad, en contraste con el trato abusivo que ha recibido de manos de aquellos que creen que saben mejor que nosotros lo que ella es y lo que representa. 

Nosotros no damos la espalda a aquellos que amamos cuando son atacados. Vamos a estar a su lado - con todos y cada uno de ustedes - proporcionando lo que les va a ayudar a crecer, y a veces lo que será más un desafío. Nosotros no abandonamos a nuestros seres amados. 

Ahora les presentamos este dilema: ¿Qué van a hacer con este "extraño y poco probable" mensaje? ¿Van a aceptar que nuestro amor por nuestra querida Hermana no nos permite verla deshonrada, o van a descartar este mensaje tan sólo como una prueba más de que ella está actuando por su cuenta, desde una posición de oscuridad? ¿Cómo es posible creer que, después de años de buen trabajo que ha ofrecido a tantos, y con tan poca recompensa? Qué mezquindad de carácter poseería una persona a querer desacreditar a uno/a de los suyos? 

Estamos en una difícil posición aquí, ya que es raro (escaso) encontrar un canal que vaya a trasladar nuestro mensaje, no importa lo que sea. 

Pedimos aquí para cualquier canal fiable que haya canalizado las palabras de los Maestros Ascendidos, presentarse y aceptar nuestra solicitud para registrar y publicar un mensaje de la verdad en defensa de nuestra querida Kathryn. 

¿Hay alguién que esté dispuesto a hacer esto, aunque hacerlo no sea necesariamente en su propio interés? 
¿Es el trabajo de canalizador tan competitivo que nadie está dispuesto a llegar para ayudar a una colega - especialmente una que ha sido una inspiración para tantos? 

Yo, Sananda, pido a la comunidad de líderes espirituales a unirse en una nueva forma, para apoyar y alentarnos unos a otros, para ofrecer la Verdad en la cara de la difamación, y coraje en la cara de un desafío personal. 

Sobre todo les pido a los que se les ha dado la oportunidad de canalizarme a mi, a Madre y Padre Dios, St. Germain, el Arcángel Miguel, Ashtar, el Primer Creador y el Consejo del Uno, el ofrecer sus servicios para traer un mensaje de amor y apoyo a una que sin vacilar lo haría por ellos. 

Ustedes ven, es un tiempo de grandes cambios. Nosotros les pedimos a ustedes, nuestros socios de confianza crear las estructuras de Amor y justicia que se convertirán en los cimientos de la Nueva Edad Dorada. 

Cada día, cada acción en la que ustedes toman parte - todos ustedes - establecen la vía que otros seguirán. ¿Van a pisar el antiguo camino lleno de baches que los ha mantenido en la separación, el miedo y la oscuridad, o van a elevarse a nuevos niveles de compasión, amor y generosidad? 

¿Qué medidas (acciones) van a tomar hoy para cambiar el mundo - su mundo? ¿Qué expresión de la virtud celebraremos en las próximas semanas, cuando todos ustedes se eleven profundamente en sus corazones y elijan la verdad? 

Tal vez esta solicitud les produce a todos un poco de incomodidad ¿Y si nadie se presenta y responde a mi llamada? ¿Significa que todo el mundo ha decidido darme la espalda? 

¿Quiere decir que su inmersión en la sospecha y la duda, les hace imposible para que ustedes pueda escuchar los impulsos de mi corazón, y el suyo? 

¿Quiere decir que todos ustedes creen que Kathryn ha perdido realmente su cabeza (mente), y que yo soy un producto de su imaginación? ¿Cómo pueden estar seguros de eso? 

¿Quieren estar en lo cierto en su negatividad y su desconfianza? o sería un mayor triunfo el ser amable, incluso si esto significa un cambio de parecer? 

Sí, también hemos presentado un dilema para Kathryn. ¿Va a publicar esta extravagante petición, proveniente de su computadora con el mundo? 

¿Ella arriesga la posibilidad de que nadie le vaya a ofrecer el canalizar un mensaje en nombre de otro canalizador, o peor aún, que nadie la va a ayudar porque eso la ayudaría a ella? ¿Podrá tener la oportunidad de iniciar una nueva etapa de responsabilidad compartida y las recompensas de una amistad correspondida? 

¿Hemos creado intencionadamente un dilema para muchos, ya sean participantes activos u observadores? Sí Así es. 

Hemos seguido este Proyecto de Ascensión a través de miles de años, cuando no sabíamos si llegaría a buen término o a nada, porque creemos (confiamos) en la humanidad. Siempre he creído que cuando llegarán los últimos días se despertaría el fuego en sus corazones, y la humanidad de nuevo alcanzaría las estrellas. Creo en su poder como la Raza Creadora, y creo en el poder de sus corazones. 

Yo no soy ese Sananda/Jesús que fue presentado en la Biblia como el 'blando - y suave', distraído, dulce y templado y desconectado de la familia y seres amados. Mi hermano Miguel, (el AA) protector y sanador, el mensajero de Dios, es representado con una enorme espada de plata y una llama azul. St. Germain quema lo viejo y crea de nuevo con su llama violeta. 

La pasión por la Verdad y la Justicia toma muchas formas; ninguna de ellas es la complacencia. Es mi decisión en esta era el demostrar al mundo que yo no tengo miedo de expresar los deseos de mi corazón - de lo contrario, ¿cómo puedo esperar que ustedes hagan lo mismo? 

Es nuestro deseo de ver a nuestra querida hermana revindicada, y ofrecerle una disculpa pública por esos que han pasado muchas semanas tratando de silenciarla y destruir su trabajo por dudar de su carácter, cuestionando su cordura y poniendo en duda sus motivos. 

Por la presente, solicitamos el fin del conflicto y retiramos nuestra certificación de cualquiera y de todos los que han participado en la negatividad y falso testimonio en contra de alguien que no ha hecho nada para ganarse ese trato deplorable. 

Nosotros no castigamos, ni abandonamos a aquellos que se han desviado del camino de la Verdad. Voy a seguir amando y nutriendo a todos los que han tomado la decisión de tomar el camino bajo en esta y otras vidas. Esto no implica aprobación; es mi manera de sanar todas las heridas, instando a todos los que han dado un giro hacia la oscuridad para volver a Casa. Nadie está más allá de mi Amor, y nadie va a ser dejado para sufrir la injusticia solo. 

Voy a sostener la Luz, siempre que un alma necesite que su camino sea iluminado. Voy a instar por la bondad, la compasión y la generosidad en todos los encuentros, y voy a aferrarme a los principios de justicia y Amor que nos elevarán a todos a nuevas alturas a medida que creamos la Nueva Edad Dorada juntos. 

Eleven sus corazones, Amados. Respiren coraje hasta la médula de sus huesos. Encuentren su centro, donde tú y yo somos Uno. Voy a caminar con ustedes en la Luz de nuestro amado Creador, y nosotros lo haremos juntos elevando la energía del Planeta Tierra a nuevas y gloriosas alturas. 

Destierren todo temor - es el enemigo del Amor y de la Justicia. En su lugar abracen el poder de su corazón y de su Gran Alma, que es su verdadero Yo. 

Estoy aquí siempre con ustedes, en Amor y en Esperanza. Juntos vamos a Ascender, en este el mayor desafío que un ser puede asumir. Toma mi mano. 

Yo soy su Sananda, junto con la Compañía del Cielo y del Consejo del Uno. 

Transcrito por Kathryn E. May, PsyD, Julio 8, 2014, 
20:00, hora del este, Nueva York 


www.WhoNeedsLight.org. 

Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.