MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de julio de 2014

COMIENZO DE LA PREPARACION ENERGETICA DE 4 DIAS PARA EL ALINEAMIENTO COSMICO DE 7 DE JULIO DE 2014

COMIENZO DE LA PREPARACION ENERGETICA DE 4 DIAS PARA EL ALINEAMIENTO COSMICO DE 7 DE JULIO DE 2014
Franca Canonico (Canal de EL SER UNO)

COMIENZO DE LA PREPARACIÓN ENERGÉTICA DE 4 DÍAS PARA EL ALINEAMIENTO CÓSMICO DE 7 DE JULIO DE 2014 

AUDIO:   https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=935694&c=IZ64mm7vxz

BUENOS DÍAS HERMANOS DEL PLANETA TERA...ESTIMADOS HERMANOS…Hoy Viernes 4 de Julio de 2014 comenzamos la preparación energética de cuatro días: 4, 5, 6 y 7 de Julio de 2014, para poder ser partícipes del comienzo del “Alineamiento Cósmico”, donde cuatro Dimensiones-Antimateria-Mentales (Macro-Cosmos) se alinearán en la Mente Universal de ELSER UNO. Estas dimensiones se alinearán para que la Mente Universal pueda crear nuevas Ideas. Así como sucederá en el Macro-Cosmos, también acontecerá en el Micro-Cosmos de nuestra mente, donde cuatro zonas, cuatro chacras, cuatro grados del electromagnetismo de nuestras energías-pensamientos se alinearán, para poder de esta manera recibir en nuestra alma, energías-pensamientos elevadas, que provienen de realidades superiores de existencia. Vivimos en estos momentos, importantes acontecimientos universales.
Estamos en una época especial. Nos ha tocado estar encarnados en esta realidad material, porque a través de esta encarnación tendremos la dicha de percibir y experimentar, muchas manifestaciones simbólicas y cósmicas. Nuestras almas se preparan para el Despertar de la Consciencia y con ello podrán expandirse a realidades superiores de existencia. Muchos seres NO están entendiendo este gran suceso, puesto que lo ven como una manifestación material, no están comprendiendo que el Universo-Antimateria de LUZ y AMOR, no se expresa con la pequeñez de nuestra mente, ni con la forma primaria de nuestros pensamientos limitados. Las personas que rechazan, critican, escriben artículos adversos a este acontecimiento, no están entendiendo el funcionamiento y el contexto global de la Mente Universal. Estos seres que no comprenden los sucesos cósmicos, es porque sus mentes aún se encuentran girando alrededor de Conocimientos Planetarios y Científicos, los cuales son parte del planeta Tierra. Son seres que necesitan la Fenomenología, los Avistamientos, las Manifestaciones Ovni y las Experiencias Extrasensoriales para poder creer o tener comprobaciones que confirmen su fe… Para entender lo que los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos quieren transmitir, el alma del Ser-Humano, debe entrar y ser parte de los grados y planos Espirituales del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal
El ser que Despierta su Consciencia posee dentro de sí otro tipo de apreciación de la vida, esta es más profunda, perceptible y aguda, ya que el alma no solo captará su vida con los cinco sentidos externos, sino que la percepción de sí mismo y de su entorno, lo hará con los siete sentidos más que pertenecen al alma.
Hay muchas personas que no han leído los libros EL SER UNO, no saben de qué se trata, y a pesar de ello, se atreven a hacer comentarios incomprensibles que no se ajustan a este gran suceso cósmico. Hay otras personas que se desesperan con el enunciado que hacen los Hermanos Mayores-Ayaplianos sobre la demora de 200 años para que Alineamiento se forme y otros 7000 años que tendrá de duración; estos seres se preguntan: ¿Cómo sabremos que todo esto es verdad, si nosotros no lo podremos ver en ese tiempo?... 
Hermanos, el tiempo en la Antimateria no existe, los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos lo explican de esta forma para que lo podamos entender. Abran sus mentes y traten de comprenderlo bajo otros ángulos y en diferentes perspectivas. Este gran acontecimiento solo se podrá entender cuando el Alma del Ser, haya Despertado su Consciencia y Concebido su Espíritu en el interior de su corazón y alma. 
Hemos recibido muchas cartas quejándose porque no pueden dejar los alimentos como: Huevos, leche, aceites etc. ¿Se han preguntado por qué en estas instrucciones no podemos alimentarnos de animales y sus derivados?... Por qué al no comer nada que sea de animal estamos elevando la parte animal de nuestra materia o sea, las zonas 1 y 2 de nuestro cerebro o alma (Micro-Cosmos), significa que depurándonos estos cuatro días podremos ayudar a los grados 1 y 2 del cerebro planeta-Tierra (Macro-Cosmos). 
También hemos recibido muchas quejas de personas que No pueden dejar el cigarrillo, la marihuana, la ayahuasca… Quejas y más Quejas… Hermanos son 4 días… ¿No son capaces de renunciar o desprenderse de estas adicciones ni siquiera por cuatro días?... Si no pueden hacerlo, entonces nunca se desprenderán de las adicciones emocionales. Pedimos y pedimos al universo, pero en el momento que el universo nos pide algo mínimo, saltamos y nos quejamos… ¿Dónde está el Trabajo Interno? ¿Dónde quedó el desprendimiento a las adicciones materiales? Prepararemos nuestro cuerpo físico nutriéndolo adecuadamente, siguiendo las instrucciones de los Hermanos Mayores-Ayaplianos.
Escojamos para nuestro sustento, los alimentos más sanos. Cuidemos nuestro cuerpo físico con amor y delicadeza, nuestra materia lo agradecerá.
Nutramos nuestra alma con pensamientos llenos de LUZ y AMOR, leamos, escuchemos música suave, nuestro cuerpo astral lo agradecerá. Respiremos profundo y mantengamos la calma. No dejemos que nada ni nadie altere la Armonía y la Paz de nuestro Espíritu. Salgamos a trabajar provistos de la LUZ y del AMOR. No reneguemos, seamos amables, riamos, digamos palabras agradables y afectuosas, hagamos que la alegría sea la expresión de nuestras vidas. Si nos quedamos en casa, no veamos películas de violencia, ni escuchemos música estridente, evitemos los problemas, si no es así, entonces los resolveremos con alegría y amor. No gritemos a los niños, ni a los empleados, ni a los vecinos, ni a los amigos, ni cuando estemos manejando el auto, ni a los compañeros de vida. Seamos seres de bien, no solo en estos cuatro días, sino en todos los momentos de la vida.
Estos cuatro días serán en nuestra vida, un desafío, una promesa, un comienzo de nuevas realizaciones espirituales. Si podemos vencer estos cuatro días, sabremos que somos capaces para continuar en el Camino de Regreso y eso nos dará la fuerza interna para seguir adelante. 
Recordemos hermanos que somos GUERREROS y que la fuerza está con nosotros. Nada nos vencerá, ni el cigarro, ni las drogas, ni el alcohol, ni los problemas de la vida, ni el placer del Ego, ni la falta de dinero, ni las críticas, ni las burlas, ni las emociones negativas, ni las enfermedades. Adelante guerreros… NADA PODRÁ CON NOSOTROS… somos almas antiguas, luchadoras e invencibles. Estamos en la recta final, no desistamos, ya estamos llegando. 
En el caminar de la vida siempre hemos tenido con nosotros tres herramientas que nos han ayudado: EL ESCUDO DE LA FUERZA, LA ESPADA DEL TRIUNFO Y LA CONQUISTA INFINITA Y ETERNA DEL AMOR… CON ELLAS, NADA NI NADIE JAMÁS NOS VENCERÁ”… Un abrazo de LUZ y AMOR…
Franca Canonico (Canal de EL SER UNO)
Difundido por el Grupo Era Dorada

Arcángel Uriel Carta III a través de Selén Om 3 de Julio de 2014










    


Arcángel Uriel
Carta III
3 de julio de 2014.



Audio



Saludos chispas divinas. Bendiciones y paz se derramen de sus corazones, e irradiando desde sus centros luminosos y bañando esta esfera planetaria con la Luz del Divino. Yo los invito a sintonizarnos unidos, en Espíritu y en Verdad, por algunos instantes, en esta Luz inmaterial.

... Efusión vibratoria...



Amados, tomaré algunos momentos y algunas palabras para ilustrar el mecanismo por el cual, en su cuerpo físico y luminoso, resuena en estos días - gracias a la fusión de los Éteres casi concluida ya en la superficie de este mundo – mi Fuego y mi Presencia.

En vuestra estructura etérica existen varios centros luminosos, de los cuales 12 tienen un papel preponderante, ya que asumen función reguladora y transmisora para los demás. En cada uno de estos 12 centros luminosos mayores resuena una vibración predominante, ligada a una de las Energías Primordiales, de las cuales son expresión y representación en la Manifestación, los Centros Planetarios, Cromas de la Luz Viva y nosotros, los 12 Padres Creadores o Arcángeles.

A medida que la fusión de los Éteres o ratificación de los Elementos avanza, su cuerpo etérico va siendo rectificado o descomprimido, liberado de las fuerzas gravitacionales y compresoras que permitieron la experiencia de olvido, proceso que es llamado, alegóricamente, entre ustedes: "retorno del Cuerpo Multidimensional". Es una denominación alegórica, porque no puede haber retorno para aquello que jamás partió y, como muchos de sus hermanos y hermanas repite constantemente, la separación nunca fue real, todo está en ustedes y no en otra parte.

Ahora, el cuerpo físico no es sino una extensión de esta forma multidimensional, también llamada cuerpo etérico. Y este cuerpo etérico, que durante la inmersión en el estado de ignorancia, fue comprimido o puesto en letargo, si podemos presentarlo así, es que en este proceso despierta, es rectificado o liberado, reasumiendo sus funciones ilimitadas e incondicionadas. En esta oportunidad no profundizaré respecto a las relaciones de la extensión visible que ustedes denominan cuerpo físico y cuerpo multidimensional, porque lo que fue dicho hasta ahora ya les da muchas claves para conectarse y aprender algunas facetas de este proceso, llamado también el Nacimiento de la Mariposa, si ustedes se dispusieran a meditar y reflexionar al respecto.

Por lo que fue dicho en esta carta, hasta el momento, es suficiente para que ustedes puedan comprender lo que será dicho a continuación concerniente a la acción de mi Fuego en su vehículo de expresión física y etérica.

Siguiendo un arquetipo universal de manifestación, vuestros 12 centros luminosos - cuando comienzan a ser bañados con más intensidad por las corrientes de la Luz Viva, o partículas adamantinas – aglutinan sus irradiaciones en 3 zonas del cuerpo, dando nacimiento a las llamadas Coronas Radiantes, Lámparas o Chimeneas Sagradas, una en la región sacra, otra en la región toráxica y otra en el cráneo.

El Fuego de mi Presencia, en estos días, recorre estos tres santuarios sagrados, vibrando en ellos la augusta Sílaba Mística. Mi Canto, imantando este planeta, llega hasta el Centro Cristalino de la Tierra, recorriendo en ese camino el cuerpo de arriba a abajo, para entonces subir, pasando por cada una de las Coronas Radiantes desde el Corazón Cristalino de la Tierra. Mi Canto cuando se eleva viene cargado de la dulzura y la fragancia del Amor de la Madre Divina, que se sienta en el loto de todos los Corazones y es la Llama que anima todas las expresiones del Ser, inclusive a nosotros, Pilares de la Manifestación, Arcángeles o Dhyani Buddhas.

El Fuego de mi Presencia entonces se eleva, resonando la primera nota de la Sílaba Mística en la Corona Radiante del Sacro, impulso de expansión, explosión y éxtasis, impulso de transubstanciación y transformación. En la Corona Radiante del Corazón, la segunda nota de la Sílaba Mística mi Fuego reverbera, como impulso de íntase, atracción, integración y fusión. Entonces, en la Corona Radiante de la Cabeza, mi Fuego suena la tercera nota de la Sílaba Mística, como impulso de creación, interrelación, expresión y objetivación de los arquetipos de la Vida Una. A partir de ahí el Fuego de mi Presencia se eleva; Fuego que ahora es trino, pues viene portando el sello del Padre, de la Madre y del Niño Divino, que es la propia Humanidad de este planeta.

Bien amados niños de la Redención, cuan bello es nuestro baile, y cuan esplendoroso nuestro coro. Permítanse, una vez más yo les pido, recordar y sintonizar con este aspecto, amplio, eterno e ilimitado a lo largo de estos días. Yo estoy con ustedes y me acerco en cualquiera de mis muchas formas, siempre que haya un espacio en su campo de consciencia, receptivo para acogerme intencionalmente.

Yo declamo junto a vuestro oído el Canto del Éxtasis y de la Unidad. Los amo.


... Efusión vibratoria..
.



http://www.escolaluzviva.com.br/2014/07/arcanjo-uriel-020714


Traducción: H. N.

Arcángel Uriel Carta I a través de Selén Om. 1 de julio 2014
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-i-traves-de-selen.html

Arcángel Uriel Carta II a través de Selén Om 2 de Julio de 2014
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-ii-traves-de-selen.html


Arcángel Uriel Carta III a través de Selén Om 3 de Julio de 2014

Arcángel Uriel Carta II a través de Selén Om

 

2 de julio de 2014

Audio

Saludos amados, Soy el Arcángel Uriel, vuestro amigo y hermano que los acompaña en este momento particular de reversión y transición de un estado a otro, en su trayectoria sobre este planeta.

Unido al Logos Solar, el Fuego,mi Presencia envuelve este planeta. Unidos al Logos Solar, entonamos un canto que es común a todas las almas unidas al Espíritu Planetario de la Tierra. Entonemos juntos este Canto.

... Efusión vibratoria...


Amados, yo les pido, de no comprender mis efusiones solo como una radiación material, una radiación que viaja a través del espacio de este sistema solar y alcanza la Tierra. Es cierto que hay un movimiento que encapsula el potencial de nuestra comunión y fusión y lo transporta en el nivel molecular y celular e incluso atómico, en lo concerniente a la organización de las partículas físicas, pero la verdadera naturaleza de nuestras efusiones está más allá del movimiento temporal y espacial. Una efusión, a pesar de la idea de movimiento que esta palabra transmite, es verdaderamente un acto concomitante, donde todas las chispas en el Gran Árbol de la Interdependencia vibran al unísono, vibran simultáneamente. Un acto donde no se puede distinguir actor y objeto.

Mi Presencia está instalada en los niveles subjetivos de la materia solar, mi cuerpo engloba todo este sistema, pero mi Atención esta fijada en la humanidad de este planeta en un acto de fusión, un acto que podaríamos llamar, Casamiento Místico. De manera que no están ustedes ahí, sobre la Terra y yo aquí, en el Sol. La distancia simplemente no existe para la Chispa Divina y, por tanto, no la condiciona o la influencia.

Con dulzura y con el Amor del Padre, rostro de la Vida Una, que yo ahora encarno, les transmito tales palabras para disipar de sus mentes cualquier noción de distancia o jerarquía. Yo soy ustedes, mi cuerpo se mezcla a su cuerpo en estos días de forma muy íntima, en un abrazo ardiente para conducirlos a la realización del éxtasis e instase de la Unidad.

Si representásemos nuestro Canto en estos doce días, sería un coro sin director. Pues ustedes no están ahí y yo aquí, en un lugar cualquiera imaginado o proyectado por la mente. De hecho, yo me encuentro en medio de ustedes, pues su Presencia también se halla unida al Espíritu flameante del Sol, al Logos Solar. Yo soy aquel hermano que entona la primera nota, seguido por el conjunto de todos ustedes y, en coro, resonamos para todas las consciencias hermanos de los demás campos de experiencia de este sistema solar, el canto de la Unidad y del retorno cada vez más consciente a la Vida Cósmica.

Así que, yo les pido, eleven sus pensamientos a las alturas de su cielo interior. Cuando sea que sientan ahí el llamado, ofrezcan su mente para ser el receptáculo del Pensamiento Divino. Déjense atraer y ser llevados por el Amor que pulsa en la atmósfera de esta Tierra, pues mi voz encuentra eco en el murmullo del viento que baila en medio de las hojas de los árboles, y mi olor de devoción se viste con el dulce aroma que las florestas exhalan. En las cosas simples mi rostro se revelará a ustedes, al mismo tiempo que en lo que sagrado de su Corazón, ustedes percibirán la veracidad de la gran máxima mística: Om Tat Tvam Asi - Yo Soy Aquello.

Hijos e hijas benditos, ábranse al rocío del amanecer de una nueva vida. La Esencia es la Gracia que se derrama en este rocío y junto con él, yo les transmito todo mi Amor. Unámonos una vez mas en este Canto.

... Efusion vibratoria...



Traducción: H. N.

http://www.escolaluzviva.com.br/2014/07/arcanjo-uriel-020714-carta-ii.html

Arcángel Uriel Carta I a través de Selén Om. 1 de julio 2014. ¡Compartir!


Audio

1 de julio de 2014.

Amados, yo soy Uriel, Arcángel de la Presencia y de la Reversión. Mi Presencia se haya hoy asentada en el Sol de este sistema solar y, por 12 días, el rayo de mi energía se dirigirá de manera específica a la humanidad del planeta Tierra para impulsarla a la transcendencia y a la unificación.

Mi Presencia siempre se manifiesta junto a todas las expresiones de la vida planetaria en los momentos de reversión, de conclusión, e inicio de ciclos. Así que, en este momento particular donde el reino humano de la Tierra vive, dentro de un ciclo mayor y planetario de transición, un punto de reversión particular, yo me acerco a cada alma, en acogimiento y amor.

Mi cuerpo solar es un recinto que en estos días todo abarca y todo envuelve, resonando un impulso dinamizador que apunta a catapultar, de cierta forma, a toda esta humanidad a una forma diferente de interrelación, una forma diferente de interdependencia. 

Mi cuerpo solar, como un gran árbol, resuena y aglutina las almas humanas de la Tierra y formamos juntos el Gran Árbol de la Interdependencia.


Hijos e hijas - así que en estos días, además de vuestro hermano, yo encarno la fase del Padre para todos ustedes - muchos de ustedes vienen tocando otro estado, otra posición en relación a la Vida, un estado que yo no llamaría nuevo, ya que se refiere a la expresión original y natural del alma, pero de todos modos, un estado diferente, radicalmente distinto del prisma que hasta entonces ha coloreado su experiencia. 

Este estado, que cada día más y más de ustedes redescubren, tocan, o en él profundizan, se instala a partir del reconocimiento o despertar a la unidad esencial de la Vida.

Este reconocimiento que comienza a tocar los estratos más externos de la percepción es vivido por el alma como un bautismo de Fuego Vivo, un Fuego que es la propia Esencia, o como algunos lo denominarán, el Gran Espíritu. Es en este punto que un primer cambio radical ocurre, si bien este evento pasa desapercibido para la gran mayoría - él es percibido en general por sus efectos en la entidad concretamente manifestada, por las modificaciones que se hacen aparentes en la estructura psicofísica que ustedes denominan personalidad - pues este baño en el Fuego Vivo vibra de hecho, en el alma humana la Verdad de su Unidad; una unidad que no es individual - como a lo largo de la experiencia de olvido el alma experimentó - sino Unidad Universal, donde el alma despierta a la Verdad de su eternidad en cuanto a su propio Ser, o Gran Espíritu y de su ilusión efímera, como aspecto individualizado del Ser Uno.

Esta lente del individualismo condicionó, y aun condiciona hasta cierto punto la expresión del alma humana, que ya fue planetariamente liberada de los velos y de los grilletes que aceptó voluntariamente asumir como parte de su servicio a este planeta. Sin embargo, la actualización de esta liberación para esta misma expresión exterior - humana y planetaria - pasa por un proceso que muchos hermanos y hermanas denominan como ustedes; Transición Planetaria.

A medida que el alma humana va siendo sacudida y despertada de su sueño parcial, la lente del individualismo que condiciona su expresión superficial va tornándose más fina, más frágil, y comienza a presentar pequeños agujeros a través de los cuales ustedes ya vislumbran una nueva Realidad - nueva para la persona que ustedes manifiestan, pero reconocida internamente por ustedes como la única Realidad posible, como su verdadera morada y hogar original.

En estos días, yo los invito a todos a unirse a mi conscientemente, en atención e intención, pues todas las almas ya vibran en el Canto de la Unidad que yo entono. Yo los invito a permitirse ser acogidos por mi y en mi, envueltos en mi Resonancia, envueltos en mi Dulzura, para disfrutar juntos de un momento de Éxtasis que luego ustedes reconocerán, que nunca tuvo inicio o fin. Celebremos esta Onda de Fuego Vivo que se derrama de mi Corazón, que es vuestro Corazón.

Yo soy Uriel, Arcángel de la Dulzura y de la Reversión hacia el Amor y los amo.



Transcripción realizada por colaboradores del blog.

Traducción: H. N.

Mike Quinsey-SALUSA DE SIRIO- 4-7-2014




SaLuSa, 04 de julio 2014
Incluso aquellos de ustedes que están al tanto de tiempo en movimiento rápido se sorprenden de que parece que está yendo más rápido que nunca. Esto en sí mismo es una clara señal de que los cambios continúan tomando el lugar que le llevará más lejos en la Nueva Era rápidamente. Así que no duden ni por un momento que son la creación de un escenario que verá el fin de la vieja Edad. Hay señales para que todos puedan ver, pero por desgracia, muy pocos son conscientes de ellos o de su significado. En términos generales lo que se podría llamar la atención es que el estilo de liderazgo de edad está cambiando. Ya no son aquellos que simplemente por el poder personal y la riqueza capaz de engañar a la gente con tanta facilidad. En cambio los que tienen un enfoque más moderado y con las políticas honestos están siendo aceptados, y que entró en este período de tiempo concreto para llevarlo adelante a su destino previsto. La Tercera Dimensión y cuando usted entienda que se está levantando en la vibración y llevará a los que están listos con él. Usted ha sido merecidamente dado esta oportunidad de dejar las vibraciones inferiores de los superiores.

Cuando las vibraciones llegan a un cierto punto, la Ascensión se produce en un instante y todas las almas que se preparan para el cambio seguirá adelante. En este punto, usted de hecho encuentra que usted ha estado sujeto a los cambios que le permitirán tomar su lugar en las nuevas vibraciones. Por tanto, debe ser la preparación de su auto para una elevación tal por la limpieza de su "Mente, Cuerpo y Espíritu". En la actualidad la mayoría de ustedes todavía llevan algunas de las energías más bajas que ha atraído a ti mismo a través de muchas vidas. Así, Queridos, ahora es tiempo para limpiar sus cuerpos de todos ellos que no pueden ser levantadas, las que se "sienten" los que necesitan retirar. Si tu trato con los demás es honorable y verdadero, debe ser capaz de tratar a todos como sus hermanos y hermanas espirituales. La energía del amor para todas las almas debe ser primordial en su vida, y usted puede ayudarles con su ejemplo de amor incondicional. Uno de los problemas humanos tienen es que exigen mucho de los demás, a veces causando que se conviertan en esclavos de sus exigencias y deseos.

Los tiempos finales son excepcionalmente activa de toda clase de cambios que tienen lugar. Es bueno recordar que todos ellos finalmente le conducirá a tiempos más estables, como las energías que son de una vibración más baja deben ser transmutado. Su trabajo no es salir de su manera de cambiar a las personas, pero sí responden positivamente cuando se les da la oportunidad. Tenga en cuenta que son todos conocidos de los que habitan en los niveles espirituales y que le guiará a lo largo del camino que han emprendido para viajar. Los tiempos finales son un gran desafío para algunas almas a lo largo del camino que han elegido, la ayuda nunca está lejos. Reiteramos que se debe pedir ayuda cuando se necesita, pero no asumimos que vendrá como has previsto que. Las circunstancias pueden dictar que es muy diferente a su idea de él, y estar seguros de que será la mejor manera de que cumpla con sus necesidades.

Sabemos que la pregunta que a menudo entra en su mente es "¿cómo lo estoy haciendo", y el hecho de que su conciencia se ha elevado a ese nivel sugiere que está haciendo muy bien. No se plantearía Una pregunta tan a menos que hubiera elevado el nivel de su conciencia y entendido la necesidad de seguir evolucionando. Es difícil de aceptar para algunos, pero una vez que esté firmemente en el camino a la Ascensión, que se convierten en tan seguros de sí mismo que no se ven afectados por lo que está sucediendo a su alrededor. Que queridos es el signo de un alma que sabe hacia dónde van y cómo llegar allí y ya es parte del camino a la Ascensión. Un alma es un faro de luz sobre la Tierra e inevitablemente atrae a muchas otras almas a ellos. Créanos cuando le decimos que su luz es magnífica y, a menudo se extiende mucho más allá de lo que imaginas. A medida que el grupo de trabajadores de la luz crece, también lo hace su influencia y capacidad de traer cada vez más Luz a la Tierra. Usted es normalmente lo que se llaman los "héroes anónimos" que va sobre su trabajo con dedicación y amor, y no buscáis el reconocimiento por lo que hacen. Usted puede sin embargo estar seguro de que al levantar sus vibraciones está configurando su camino hacia las dimensiones superiores. Eso en sí mismo es una merecida recompensa por sus logros.

Usted no se sorprenderá al saber que muchos de ustedes son de nuestro oficio y que ya son miembros de la Federación Galáctica. Cuando se alcanza un punto alto durante la evolución de un alma así como su posición actual, a menudo se ofrecen como voluntarios para regresar a la Tierra para ayudar a otros en la de ellos. A veces es para cumplir las promesas hechas en la otra vida, o de naturaleza kármica. Somos conscientes de lo que es como estar en una encarnación de la Tierra, por lo que reconocemos su fe y su deseo de ayudar a otros. Nosotros le recordaremos como se dijo anteriormente, es bastante normal que las almas que se han desarrollado para ayudar a otros que están por llegar a su nivel. Después de todo, usted es "Todo Uno" y es deseable y realmente importante que las almas envueltas en la oscuridad, se les ayuda a encontrar la Luz, una vez más. En la mayor ayuda la imagen es también para carreras e incluso naciones enteras si tienen que encontrar una nueva dirección. Esto a menudo implica almas especiales con la experiencia necesaria, y tenemos que ir más allá de mencionar el papel de Barack Obama. Él sólo se está volviendo capaz de seguir su plan para traer la paz al mundo, después de haber luchado contra la poderosa oposición que le ha enfrentado durante mucho tiempo.

Nuestra presencia alrededor de su tierra es su garantía de que todo saldrá bien a su satisfacción, y no vamos a permitir que los oscuros oportunidades Ones para retrasar los asuntos más. Sus actividades están siendo seguido de cerca todo el tiempo, y tenemos la autoridad para intervenir en caso de necesidad. Porque podemos ver la imagen más grande que podemos prevenir cualquier intento de crear dificultades que retrasarán su evolución o progreso a lo largo de su camino elegido. Todos ustedes están en la recta final y el final está a la vista. Sus niveles de conciencia están abriendo, y se dará cuenta de que su comprensión de los niveles más altos aumenta. Va a ser más independientes como a encontrar las respuestas en el interior, y tienen menos necesidad de consultar a los demás.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decir con toda firmeza que usted está a punto de muchos cambios emocionantes, pero no esperes demasiado y demasiado pronto. Mantener enfocado en su objetivo, independientemente de lo que está sucediendo a su alrededor, y todo estará bien y cumplir con sus expectativas.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

Mensaje de Madre María





Mensaje de Madre María

Por Ngari


4h00 a.m. del 04.07.2014



Amados hijos.
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, y vuestra Madre. Ha llegado el momento de avisarles sobre los TRES DÍAS DE OSCURIDAD que se avecina. Hablo a través de esa nuestra amada, y le he pedido que lo publique, para alertar a aquellas almas que se mantienen firmes en la fe. El momento ha llegado. 

Quiero que todos mis hijos estén cobijados bajo mi Manto Azul, y protegidos de todo lo que se acerca. No se los digo para provocar alarme, sino para que se preparen. Todo ello ya ha sido debidamente anunciado con antelación. Hoy vengo tan solo para decir que ya los pueden esperar (los 3 días de oscuridad) para los próximos días. Están a la vuelta de la esquina.

La Tierra ya está en pleno cruce del Cinturón de Fotones. Ustedes serán guiados a almacenar algo de comida y agua potable, además de velas y mantas. Escuchen siempre a su corazón, y no temáis. Serán Divinamente guiados. Tampoco os preocupéis por sus seres queridos. Solo va a ocurrir lo mejor para cada uno.



Quédense en Paz, en armonía con sus hermanos, y actúen de acuerdo a los dictámenes de sus corazones. Manténganse en estado de oración/meditación y recogimiento. Yo Soy vuestra Madre María, y estaré todo el tiempo al lado de todos mis hijos. Os amo infinitamente.

Invitación de MARIA para el sábado 12 de julio de 2014.a 21:00 hs. hora de Paris y Barcelona)

 

MARIA invita a todos los hermanos y hermanas del Colectivo de los Hijos de la Ley del Uno a una comunión en acogida y recogimiento el próximo día sábado 12 de julio de 2014 a las 21:00 (Hora de Paris y Barcelona).

La Madre Divina, MARIA, estará presente en todos los Corazones abiertos para facilitar la fusión y la integración de las 12 Virtudes, Estrellas o Arcángeles presentes en la Nueva Dimensión de vida.

La vibración de los 12 Arcángeles se integra ahora transfigurando el cuerpo físico, de esta manera el AA. Uriel estará presente en el Logos Solar durante estos 12 primeros días de julio, facilitando y dinamizando los procesos de fusión de la Merkabah Colectiva entre las almas y grupos activos. La fusión colectiva se representa aquí por el trabajo sincrónico entre Cor de Foc, y el llevado a cabo desde Brasil por Selén Om con la Escuela de la Luz Viva. Puede encontrar sus transmisiones y acompañamientos en portugués en la página siguiente:

Estos son días de gran Revelación y Verdad. Que el Verdadero Amor que es humildad y compasión pueda resurgir en cada Corazón!

ISIS!

www.escoladaluzviva.com.br
Recuerde que las transmisiones ahora son publicadas en la nueva página:
www.cordefoc.net

Traducción: H. N.

LOS HECHOS SE DESARROLLAN COMO ESTABA PREVISTO By Monjoronson A Través De Leonette-02-07-2014


Todas las piezas están en su lugar, ofreciendo las diversas posibilidades de lo que puede considerarse como un “ajuste de cuentas”.
Dentro de vuestros marcos de referencia, lo que digo puede parecer o bien imposible o que no aún no está preparado.
Sin embargo, detrás del telón, mucho es lo que se ha resuelto y cuanto ha de ser revelado está listo para su manifestación en el “mundo exterior”.
Con el propósito de corroborarlo y con el propósito de dar testimonio, se ha decidido que, parte de la “suciedad”, ha de ser mostrada, ha de ser revelada, para que puedan sacar sus conclusiones TODOS los que forman parte en estas lecciones de “la Tierra aprisionada”.
Como un anticipo de lo anterior, se están haciendo preparativos para honrar y reconocer los servicios de aquellos cuyos roles en la “vanguardia”, han precipitado esta fase del proceso hacia su enjuiciamiento.
Han sido precisos muchos pasos para conseguir que se integre la comprensión tanto en el nivel Material/Físico como en los niveles Cósmicos/Inmateriales.
Ya que los resultados de este proceso permiten el aprendizaje para varios niveles de existencia.
Es necesario un “borrón y cuenta nueva” para cumplir con el Mandato Divino.
Para hacerlo, se requiere un alcance completo y misericordioso en el enjuiciamiento de todos los asuntos.
Porque, como muy bien podéis suponer a causa de la limitación de vuestros ojos materiales, ‘nada es lo que parece “…
Cuando son observados desde las experiencias espaciales, los resultados activados se propagan a través de la “eternidad”.
Tales acciones oscilan como un péndulo desde los mundos de la materia hasta la existencia del Sublime y de vuelta atrás.
Para limpiar realmente y re-establecer el “patrón cósmico” debe hacerse así, en todos los niveles de la existencia, no sólo en los mundos temporales.
Ajustarlos únicamente en los mundos temporales permitiría a las energías que continuaran su existencia aunque sin una forma definitiva.
Esto, en su momento, conduciría a la manifestación de lo que habría de ser definitivo, en el momento en que se presentaran las condiciones y sujetos apropiados.
Teniendo en cuenta que vosotros sois quienes están ampliamente investidos con la comprensión de estas experiencias, recae en vosotros la responsabilidad de estar plenamente “en el saber” de todas las condiciones y acontecimientos que rodean las decisiones que se han tomado como respuesta a las condiciones que han dado lugar a lo que puede ser considerado “fuera de armonía” con respecto a los planes originales.
Las funciones de los “Jueces Celestial” no se limitan puramente a aplicar las medidas punitiva o a ser aquellos que han sido citados como autoridades responsables para conducir los experimentos de la vida planetaria, por supuesto…
Si bien este tipo de decisiones son dolorosas, son bastante fáciles de conseguir.
El verdadero trabajo minucioso, que se requiere en este esfuerzo, es presentar a vuestra atención, vuestra propia co-participación en este proceso.
Pues si bien es cierto que podéis parecer ser la “víctima” de las circunstancias en la que “os habéis encontrado”, y que en muchas situaciones os podéis sentir “impotentes” para efectuar cualquier cambio en lo que percibís como antinatural y anormal, se os ha dotado de los armónicos que os guían en la interpretación del mundo que os rodea.
Se os ha dotado de la capacidad de “sentir” más allá de vuestros “marcos de referencia” y porque actuáis como una especie de “horquilla sintonizadora”, las respuestas de vuestra forma “sensitiva” de vibrar, van más allá de vuestras propias percepciones.
Esta coparticipación, al contrario de lo que podáis pensar, resuena a través del “tejido” de vuestra existencia multinivelada.
Porque es por la manifestación de vuestros asuntos dentro de la existencia como “separados”, por lo que habéis encarnado y, en algunos casos, transducido los efectos de lo que pueden denominarse aberraciones en el “patrón”, resultado de creencias que no sustentan las Leyes Divinas.
Podéis conjeturar a partir de lo que se ha dicho que el enjuiciamiento se extiende por muchos niveles y no sólo implica el hacer frente a los “chicos malos”.
Esto también trae consigo la limpieza y reconstitución de la TOTALIDAD, la cual OS involucra, actuando con pleno conocimiento del hecho de que también VOSOTROS sois capaces de estar en el enjuiciamiento de lo que os sirve y de lo que NO os sirve dentro de vuestros campos de experiencia.
Aquello que NO os sirve podrá entonces ser reconducido para su curación y/o limpieza de conformidad con los principios de las Leyes y la Justicia Cósmicas
En este final no podéis ser meros espectadores de los acontecimientos para los que ya se ha dispuesto el despliegue de su escenario.
Os veréis afectados por lo citado anteriormente, estáis intrínsecamente conectados, de una manera u otra, con lo que está a punto de retornar al fundamento del Orden Cósmico.
Estar preparados y prepararos Bien.
Adieu, YO SOY Monjoronson
Trad. MP


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

Crop circle 2014 Sixpenny Handley

ARCANGEL MIGUEL *Esta Iluminación Será La Llave Crística (7.7.7.)*

 
 
 
Yo soy el Arcángel Miguel quien os saluda y bendice en el amor más grande y es que en este momento quería dejarles saber que ya falta poco para el 7 de julio. Este portal no es más que la iluminación de la tierra propiamente dicha, pues ese día, una alineación simultanea de los mundos espirituales entonara un canto de paz y esperanza al mundo.

Esta iluminación será la llave Crística que descenderá a la tierra para activar energéticamente todos los puntos cardinales en ella y de esa manera activar el gran sistema lumínico cristico en la humanidad y el gran disco solar, que mantendrá a la tierra en vibración armónica con los mundos superiores.

Estas energías que han venido anclándose poco a poco cobraran actividad y vida a partir de esa fecha, pues ejercerán en la humanidad los cambios necesarios para estos tiempos. Todos ustedes amados hijos de la Luz, quienes sostienen en esfuerzo y coraje a este amado planeta, sentirán en sus corazones el llamado vivo a participar de esta gran Fiesta Intergaláctica. A partir de esa fecha cobraran y cosecharan vuestro linaje espiritual a merced de vuestro merecimiento y esfuerzo. En todo este tiempo aleccionador han sido entrenados en los campos del amor, con el santo propósito de descubrirse a si mismos como lo que realmente Sois… Hijos de la Luz, del Padre y de la Madre.

En ese gran momento de luz Ustedes adoptaran fielmente en la práctica las habilidades y dones ganados para ser puestos en ejercicio, cumpliendo así sus cargos y posiciones en este mundo. Muchos de ustedes sentirán un antes y un después muy marcado en vuestras vidas, pues todo en ustedes se les empezará a facilitar.

Cada de uno de Ustedes ya tiene un puesto y un cargo dentro del gran Organigrama de Luz en la Tierra en esta nueva era de amor infinito y transformación.és de las tres pirámides Egipto, para así distribuirlas de manera amorosa a toda la esfera planetaria.

Vuestra labor está amparada en el amor más grande del Padre y desde ahora en adelante las preguntas tendrán respuesta; vuestras acciones tendrán su fecha y recompensa; las siembras se harán cosechas; las razones serán argumentos validos y justos para los corazones; vuestras palabras tendrán oídos para oírles y vuestros corazones tendrán la fortaleza para hacerle frente y eco a sus más grandes y divinas Misiones.

Este portal representa el punto cero proyectado en su infinito. Representa la inversión del tiempo lineal en el tiempo uno total. La Luz iluminando las sombras en amor y plenitud. El espiral sagrado revirtiendo los acontecimientos, curando el pasado y rehaciendo un futuro incierto en uno cierto y bienaventurado.

Todo ya está hecho y ustedes Amados Seres de Luz han logrado alcanzar la frecuencia necesaria que se esperaba para el gran Cambio en la Tierra y en la humanidad.

Amados Hijos de la Luz, Soy Yo el Arcángel Miguel quien en amor y paz infinita los bendice y envuelve en su manto de protección. Los caminos están ya hechos y labrados para ustedes. Solo hace falta empezar a recorrerlos y disfrutar en Amor incondicional, la nueva era de cambios en este amado planeta.

Benditos sean y amados por siempre.
En unidad y amor….Yo SOY
El Arcángel Miguel

Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola
19 de junio 2014

http://almawaalay.blogspot.com.es