MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 2 de julio de 2014

"El ADN Y LA EMOCIONES" - por Gregg Braden.


1 de Julio de 2014
EDITADO POR /tonydepablo ©



A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden
en su programa titulado Sanando Corazones/Sanando Naciones: 

La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.
Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.

EXPERIMENTO Nº1

El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.

Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.

Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de luz?.

Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.

EXPERIMENTO Nº2

Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a"estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas)el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con los altos y bajos del donante.

Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.

El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo.¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

EXPERIMENTO Nº3

El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este título: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN (No se fijen en el titulo, la información es increíble).

Este experimento se relaciona directamente con la situación con el antrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podían tener fuertes emociones.

Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.

1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, el ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.

2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas?. ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.

Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos.Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio.

Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.

RESUMEN:

¿Que tiene que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente?.

Esta es la ciencia que nos permite escoger una linea de tiempo que nos permite estar a salvo, no importa lo que pase. Como Gregg explica en su libro El Efecto de Isaías, básicamente el tiempo no es solo lineal (pasado, presente y futuro) sino también profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las lineas de tiempo y de oración que puedan ser pronunciadas o que existan. Esencialmente, sus oraciones ya han sido respondidas. Simplemente activamos la que estamos viviendo por medio de nuestros SENTIMIENTOS.

Así es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la linea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energía y materia del universo.

Recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer cualquier cosa sea la que venga, estas enviando un fuerte mensaje al Universo para que te envíe aquello a lo que le temes. En cambio si te puedes mantener con sentimientos de alegría, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer mas de eso a tu vida automáticamente vas a evadir lo negativo.

Estarías escogiendo una LINEA DE TIEMPO diferente con estos sentimientos.

Pueden prevenir el contagiarse de antrax o cualquier otra gripe o virus, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte.

Así que esta es una protección para lo que venga:

Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos. 
Esta es la más fácil y mejor de las protecciones que puedes tener.

Gregg Braden es el autor de "The Isaiah Effect" and "Awakening to the Zero Point" (El Efecto Isaías y Despertando al Punto Cero)


Fuente original: www.greggbraden.com

Traducción Abjini Arraíz


Editado por Tony de Pablo ©

UNA HISTORIA DE BARCOS (SEGUNDA PARTE), POR DAVID TOPI

                                                                                                             


Una historia de barcos (segunda parte) 
por David Topí
www.davidtopi.com
20 de junio 2014

[Continúa de la primera parte ] En la cubierta superior del velero viejo empezaban a asomar algunas cabezas tímidas que emergían de los pisos inferiores e intermedios, habían oído las noticias de la aparición del barco nuevo, pero estaban confundidos, pues no sabían como encontrarlo. Les habían dicho que había una pasarela de paso, pero no la veían, y por más vueltas que daban por todos lados, empezaban a pensar que algo iba mal o que se habían equivocado en el proceso. Uno de aquellos pasajeros, que recién alcanzaba a alzar la cabeza pidiendo ayuda, fue escuchado por uno de los marineros que andaban por allí para ayudar a la gente a cruzar.

- No sé como pasar al otro lado – decía el pasajero – todo lo que veo es el mismo barco de siempre, estoy arriba, se que lo está pasando, pero no encuentro la pasarela… – ayúdame a mirar en la dirección correcta, por favor.

- Tranquilo – dijo el marinero – es mucho más fácil de lo que parece. Siéntate conmigo, que te voy a explicar como. La pasarela es mágica, no se ve a simple vista, pero no porque no se quiera mostrar abiertamente, sino porque para encontrarla hay que tener un poco alterado tu estado de vibración y tu conciencia algo más expandida, para poder ver cosas que, a simple vista, no parecen estar ahí.

- Eso tampoco lo entiendo – dijo el pasajero – ¿que debo hacer para que aparezca?

- En realidad, no mucho, o por el contrario, muchísimo, depende de como lo enfoques. Te voy a enseñar una forma de empezar a hacerlo, ya que, cuando la hayas entendido e integrado, te darás cuenta de que para saltar de un barco a otro, no te hará falta casi ni pasarela.

Primero- dijo el marinero- debes entender que el otro barco está aquí, con nosotros, encima de este, ocupando el mismo espacio, estamos sentados a la vez en el barco viejo y en el barco nuevo, porque todavía la separación entre ellos es tan pequeña, que no hay gran diferencia medible en términos de “lugar” o de espacio. Lo que determina que barco ves es si resuenas con uno o si resuenas con otro, y según cual sintonices, ese será el que experimentes. Es como uno de esos televisores que tenéis ahí abajo en las bodegas, muchos canales conviven en el mismo “espacio”, pero depende de como está regulado el sintonizador, puedes escoger ver uno o puedes escoger ver otro.

- Eso lo entiendo, pero yo no tengo ningún mando para cambiarme a mi mismo de canal…

- Eso no es cierto – dijo sonriendo el marinero- porque el mando eres tu, y no hay nadie más que tu mismo que pueda hacerte cambiar de canal. Te voy a enseñar una cosa para que aprendas como sintonizar el canal del barco nuevo, pero yo solo puedo mostrarte la puerta, no puedo hacer que la cruces ni cruzarla contigo. ¿Quieres probar mientras yo te guio en este pequeño experimento?

- Quiero, por favor, guíame.

- Cierra los ojos- dijo el marinero- y vamos a relajarnos. Voy primero a enseñarte como llamar a las energías superiores que te van a ayudar a convertirte en un súper-mando tu mismo, ¿de acuerdo?

- De acuerdo, empecemos.

- Respira hondo, y relájate. Bien, ahora concéntrate en un punto en el interior de tu cuerpo físico, puedes imaginar que te conectas con algo que está por detrás de tu ombligo, un par de dedos arriba del mismo, hacia el interior. Vamos a llamarlo “tu esencia”, el nombre no tiene mayor importancia. Trata de sentir tu esencia, visualízala como una energía pura, una luz, que posees en tu interior y que representa la parte más pura de tu alma.

Ahora imagina que la sacas hacia fuera, tomándola en las manos. Saca esa esencia, que pudiera tener forma de estrella o diamante si así lo deseas, como si delicadamente la estuvieras sosteniendo en las palmas de tus manos. Haz el gesto físicamente, extiéndelas, visualiza la esencia encima de ellas, vibrando, radiante, pura.

Alza ahora tus manos, y muestra tu esencia al barco, a tu planeta. Dile quien eres, dile: aquí estoy, soy …, y me presento ante ti mi querido planeta. Te doy las gracias por acogerme en tu travesía. Quiero ayudarte y colaborar contigo. Imagínate que enseñas tu esencia al planeta, como muestra de presentación, como tu tarjeta de visita. Es tu luz lo que el barco reconoce, y el barco se alegra de ver a uno de sus pasajeros que conscientemente le muestra el ser que hay en él. Ahora el barco te reconoce y sabe quien eres.

Ahora, mira al Sol, nuestro logos particular, nuestro dador de vida, enséñale tu esencia, sube tus manos, ábrelas más que se expanda y se integre con su energía. Muéstrale al Sol quien eres, preséntate, ponte a su servicio, pues no hay mayor gozo que servir a la Creación y a aquellos que forman parte de ella. Deja que la conciencia del Sol te reconozca, que sepa quien eres, grítale bien alto que quieres ayudar y que aceptas también su ayuda. Recuerda, esto es un trabajo siempre en equipo. Imagina como tu esencia crece más y más con la energía que el Sol te envía, y el amor que te transmite. Disfrútala.

Por último, mira allá a lo lejos, al centro de nuestra galaxia. Ahí está nuestro logos galáctico, la conciencia y el ser que da vida a todo lo que existe en esta Vía Láctea. Muéstrale tu esencia, preséntate, dile quien eres. Abre más las manos, que tu esencia abarque todo lo que tu puedas alcanzar y más, que tu energía se funda con la energía de la conciencia galáctica. Pídele su ayuda, y dile que te pones a su servicio, pues el gozo es aun mayor cuanto más grande es el servicio a otros. Y ahora quédate ahí, unos momentos, disfruta de la conexión simultánea que tienes con la Tierra, el Sol y la Galaxia. Ahora que les has mostrado tu esencia, ellos ya saben quien eres, y han visto brillar la luz que hay en ti, ya formas parte de la Creación de forma consciente, y todo el cielo se alegra de verte despertar y poder colaborar contigo.

Ahora, bien, aun necesitas hacer algo más para poder empezar a ver el otro barco, todavía no hemos terminado del todo. Ahora, para poder expandir tu conciencia, y subir tu vibración de forma que puedas ver el nuevo barco, tienes que dejar que tu propio ser, que la parte más elevada de aquello que eres empiece a manifestarse en ti.

Así que, ahora, escúchame, y sigue mis instrucciones mientras te voy guiando. Tienes que entender que tu no eres solo este cuerpo y esta personalidad con la que te identificas. Naciste de un SER mucho más grande, que mandó una pequeña porción de si mismo a convertirse en lo que tu eres ahora, para experimentar a través tuyo lo que ahora estás experimentando, y que está ya esperando a que reclames su presencia, para ayudarte a dar el salto evolutivo que tanto anhelas. Así que, ahora, desvía tu atención, si todavía la tenias puesta en el centro galáctico, e imagina que de tu séptimo chakra nace un bello cordón dorado, un hilo de fuego, que se proyecta y se pierde en el espacio, conectando con tu SER. Y a través de ese cordón dorado pídele a tu SER, a tus guías, protectores y guardianes, que te ayuden, que te guíen, que te orienten, y ten fe, pues nunca dejan una petición sin responder.

Invita a tu SER a que se conecte contigo, y trata de imaginar que te conectas tu con él y que esa conexión se vaya afianzando poco a poco, y ese canal de comunicación se vaya haciendo más fluido y más expandido. Ahora, yo te digo, y escúchame bien, para pasar al otro barco solo necesitas reforzar esa conexión, abrirla, expandirla, pues ahí está la fuerza que incrementará tu frecuencia de vibración, expandirá tu esfera de conciencia, hará crecer tu resonancia, te despertará a nivel interno. Ahora práctica, amigo, sin cesar, y vendré dentro de un par de días a enseñarte algo más.

El marinero se fue dejando al pasajero trabajando en todo lo que había aprendido, y, como prometió, volvió al cabo de un par de días para ver como iban las cosas.

- He notado cosas que jamás había soñado – le dijo el pasajero – empiezo a ver cambios en mi interior, empiezo a notar como los ruidos de este barco me resultan ajenos y un poco alejados, empiezo a notar que ya no formo parte de esto, pero sigo sin ver la pasarela de paso…

- A eso vine, amigo mío, a enseñarte el último paso. Pero tengo que advertirte una cosa, aun es pronto para que te puedas quedar permanentemente en el otro barco, en el nuevo, que te voy a enseñar ahora. Podrás ir y venir, y podrás quizás permanecer un tiempo en el nuevo velero viendo sus colores, observando su estructura o percibiendo su decoración, pero, hasta que el barco, ambos barcos, no estén más separados, y especialmente el nuevo no esté más consolidado, no se nos permite habitar permanentemente el nuevo velero, por lo que, mientras tanto, todos permanecemos entre ambos, subiendo y bajando, trabajando todavía en nosotros mismos, y sirviendo a aquellos que nos piden ayuda para tratar de alcanzar a los que, como tu hace unos días, están aun en las cubiertas inferiores. Además, otra cosa, en el momento en el que empieces a comprender como funciona y aprendas a hacerlo, debes ponerte a trabajar para que otros también lo entiendan y aprendan a hacerlo, ¿estás de acuerdo con esto?

- Si. Entonces estoy listo, muéstrame como se cruza.

- Bien, pues, vayamos a ello. En estos momentos, esta es la forma más sencilla de conectar con el nuevo barco, quizás más adelante, cuando la separación sea más evidente, podremos hablar de hacerlo de forma diferente. Cierra otra vez los ojos, y relájate. Conéctate con tu SER, conecta con el planeta, y centra tu atención en tu corazón. Vas a tener que buscar ahí la puerta de paso, la pasarela, pues desde ahí se accede. Entiende lo que esta pasarela significa, es un puente vibracional, es un portal energético, es una vibración especial, que, al engancharte a ella te permite saltar al otro barco, aunque, como te he dicho, sea de forma temporal, para que lo veas y lo sientas, y comprendas hacia donde vamos.

Ahora visualiza que entras en tu corazón, como si de una gran sala se tratase. Y busca una puerta, una puerta especial, tiene rasgos que te harán reconocer sin duda que es la puerta correcta. Pide permiso y ayuda para poder cruzarla, aunque sea para echar un vistazo, es todo lo que necesitas ahora para poder seguir adelante. Cuando hayas reconocido esa puerta, no temas, ábrela, y crúzala. Se abre ante ti un pasillo, y ese pasillo desemboca en otra puerta. Cuando andes ese pasillo, y llegues a la otra puerta, estarás en la antesala del nuevo barco. Cruza, y disfrútalo. Estarás en el mismo sitio que estás ahora, pero todo será muy distinto… los colores, los sonidos, las energías… y estarás contemplando el destino que te espera, y el lugar que te pertenece, por derecho evolutivo. No dejes de venir cada día a este nuevo barco, no dejes de conectar cada día con tu Ser, y no dejes cada día de incrementar tu vibración, de expandir tu conciencia y elevar tu capacidad de servir a los demás. No hay mejor pasaporte hacia las nuevas aguas cristalinas a las que nos dirigimos, y ya no hay tiempo que perder en ello. Disfruta del proceso.

Y el marinero se alejó dejando al pasajero disfrutando de las sensaciones que le transmitía el nuevo barco, sabiendo con una certeza total que todo aquello que le había explicado era real y cierto, que nacía un nuevo tiempo y una nueva era, y que todo estaba al alcance de algo tan simple, como cambiar de canal, siendo uno mismo el mando, y teniendo a tu disposición la infinita energía del universo como pilas del proceso.

¡Saludos! 
David

LA TIERRA Y SU SITUACION ACTUAL: UNA HISTORIA DE BARCOS, POR DAVID TOPI...

                                                                                                      


La Tierra y su situación actual: una historia de barcos
Por David Topí
www.davidtopi.com

17 de Junio 2014

Es complicado explicar, muchas veces, como es posible que estemos hablando de tantos cambios positivos, de que el proceso evolutivo avanza sin pausa, de que estamos incrementando nuestra vibración, que vamos a cambiar de nivel de conciencia, etc., y luego seguir viendo que, en general, la situación global del planeta, así, mirando por encima la cosa, parece indicar todo lo contrario.

El concepto de separación en dos de la realidad general, las dos “Tierras”, es complejo de comprender, y mucho más complejo de ponerle palabras a lo que significa que diferentes realidades convivan unas con otras, y que, lo que pasa en una de ellas, no sucede en la otra. Voy a intentar hacer una analogía de lo que está pasando, en estos momentos, a nivel macro, usando una historia :—), y a ver si sale algo que sirva para comprender los tiempos tan convulsos que estamos viviendo.

Una de barcos

Bienvenidos a nuestro planeta, un barco surcando las aguas infinitas del océano que es nuestro universo. Todos vamos a bordo del mismo. El timón lo dirige la consciencia colectiva de los que van a bordo, pero también el mismo barco como tal, pues es consciente de si mismo y puede orientar sus velas y su dirección según le convenga. Mientras el barco y sus pasajeros se lleven bien, no hay problema. A pesar de que estos últimos han desmontando más de una vela, quemado más de un mástil, perforado alguna cubierta o destrozado algún que otro remo, de momento, el barco les permite seguir a bordo y los lleva en su periplo por las maravillosas aguas de la Creación.

La vida en el barco, en general, no es fácil. La mayoría de pasajeros no se enteran de lo que pasa, ya que el barco es muy grande y permite que haya multitud de recovecos y lugares donde pasar tranquilamente la travesía, ocupados en pequeños quehaceres. Además, desde hace mucho tiempo, la mayoría tampoco sabe que el barco fue asaltado por piratas, que, escondidos en lo más alto de los mástiles y tras las sombras de las velas, se han ido apoderando de todo lo que había en el barco, dirigiendo a ciertos tripulantes que tenían anhelos de mando, para que pusieran a los pasajeros a hacer ciertas cosas, a que trabajaran para ellos de forma sutil, que se pasaran todo el día limpiando las cubiertas, ordenando las bodegas, haciendo los trabajos de mantenimiento, etc., con tal de que no prestaran atención a nada que no fuera su pequeña parcela de terreno dentro del barco, sobre la que les habían hecho creer que tenían algún tipo de derecho o control. Además, algunos de los tripulantes, muy hábiles ellos, se pusieron de acuerdo con los piratas para que les dejaran mandar completamente en el velero “sin que se notase mucho”, a cambio de ciertos poderes y favores, así los piratas no tendrían que preocuparse de gestionar ellos mismos a la masa de pasajeros.

Con el tiempo, el barco fue cruzando diferentes mares, pasando por zonas de tormenta y por zonas de calma, haciendo que las aguas, el viento y las energías del océano fueran poco a poco cambiando la estructura del velero. El barco mismo ya sabia dónde tenia que ir y lo que le iba a suceder, pues era su deseo llegar a cierto puerto y sufrir una transformación y renovación total, pero los pasajeros en general no tenían ni idea, y tanto los piratas como los tripulantes que intentaban dirigir el velero por su cuenta, no hacían más que mover el timón a escondidas para ir en dirección opuesta a donde esas corrientes evolutivas les llevaban sin remedio.

Este tira y afloja duró mucho tiempo, pues algunos pasajeros del barco que sabían lo que estaba pasando, colaboraban activamente para ayudarle a llegar a su destino, luchando primero contra los tripulantes amigos de los piratas, y contra los mismos piratas luego, pues ya habían descubierto sus escondrijos en lo alto de los mástiles, y ya eran bien visibles para unos cuantos que sabían mirar hacia arriba y entender que es lo que estaba pasando.

Como el barco en si también quería continuar con su camino sin mas dilación, decidió pedir más ayuda a barcos vecinos, para que otros pasajeros de esos barcos, que tenían sed de aventuras y una ganas de ayudar enormes, pudieran subir a bordo y colaborar con los que ya estaban allá para pararles los pies a los piratas. Estos, por su parte, se resistían a abandonar el lugar, y se peleaban entre ellos creyendo que, ilusamente, algún día se quedarían con el barco por completo. Mientras tanto, los tripulantes mandones con los que tenían acuerdos empezaron a no entender nada, pues las guerras internas se hacían cada vez más patentes y ya no se sabia quien mandaba a quien y quien era quien, ni siquiera entre los piratas. La llamada de ayuda siguió atrayendo a bravos marineros de otros veleros que ya se colaban por todas las pequeñas escotillas poco vigiladas, y decenas de pequeñas balsas, embarcaciones y algún que otro portaaviones, de otros lados del océano empezaron a acumularse alrededor del barco, a una distancia segura, para intervenir si la cosa se ponía muy fea, o simplemente para permitir que sus marineros entraran y salieran del velero a medida que iban cumpliendo sus misiones.

Así, el tiempo fue pasando y el rumbo original se fue más o menos manteniendo, hasta que la situación se hizo mucho más complicada.

Sabiendo el barco, como ser consciente que era, que sus pasajeros, si querían acompañarle a su nuevo destino, tenían que tener unas ciertas condiciones físicas, para no marearse, para aguantar las nuevas aguas, para poder hacer frente a las vicisitudes del nuevo rumbo, se dio cuenta de que, desafortunadamente, muchos pasajeros, como se habían pasado el trayecto metidos en sus camarotes y preocupados por sus pequeños quehaceres en el barco, jamás se habían asomado a cubierta, no habían conocido el mar, no se habían ni siquiera relacionado con el barco como ser que los acogía, etc., y no tenían las condiciones necesarias para seguir con él en su camino. Esto, por supuesto, no se hacia con animo de sentar juicios de valor o morales, pues el barco sabia que cada pasajero llega siempre a su destino, no importa el tiempo que se tarde en ello. Pero algo había que hacer, pues por un lado, el velero ya cansado quería poner rumbo directo y las velas hacia unas nuevas aguas, más turquesas, cristalinas y calmadas, y por otro lado tenia que proporcionar a los pasajeros una forma de que estos siguieran con su rumbo evolutivo hasta que estuvieran listos para reunirse con él, en aquellas nuevas aguas, cuando estos estuvieran preparados para ello.

Así que, el barco, tras mucho jaleo interno y con mucha ayuda exterior de todos los que habían venido desde los cuatro mares a asistir, decidió separarse en dos. Este, que era muy sabio, hizo una copia de si mismo, se hizo un doble, y decidió que poco a poco ese doble se iría separando, y llevaría con él a aquellos que quisieran ir a navegar por lugares más apacibles y empezar un nuevo viaje sin piratas, tripulantes controladores y demás. Lo que pasa, es que el proceso de separación no podía ser instantáneo, tenia que hacerse suavemente y con cuidado, moviendo discretamente y sutilmente a los pasajeros según la versión del barco en la que debían estar por derecho evolutivo. Además, se ayudó a que todo el mundo supiera que era lo que estaba pasando, para que aquellos que, ejerciendo su libre albedrio, decidieran prepararse para irse con el nuevo barco, y no seguir ya con el antiguo pirateado.

Mientras tanto, en este último, las cosas iban de mal en peor. Los piratas no paraban de pelearse entre ellos, y además se peleaban con los marineros recién llegados de otros barcos, en un intento de estos últimos de evitar que bloquearan el proceso de separación y que los pasajeros pudieran subir al nuevo velero. Los marineros venidos de fuera querían a toda costa preservar el velero como tal, su bienestar era lo más importante, así como mantener abierta la posibilidad de saltar al nuevo barco. Para ello, se instauró un gran tablón de madera que, firmemente sujeto, conectaba la baranda de un barco con otro, una gran pasarela que, a la vez, separaba ambos barcos pero los mantenía por otro lado interconectados hasta que el proceso de separación total se hubiera completado. Aquel gran tablón permitía, si se mantenía estable, que las cosas se fueran dando poco a poco y paulatinamente, consiguiendo que muchos pasajeros empezaran a saltar de un lado a otro, y también permitía que los que ya estaban en el nuevo barco, pero querían volver a ayudar a otros a cruzar, pudieran hacerlo temporalmente con relativa seguridad.

Esto era lo más difícil. En el viejo barco había muchas cubiertas, muchos niveles, y los que estaban en las cubiertas más profundas eran los más difíciles de alcanzar. Ahí, en esas cubiertas más profundas, había toda clase de choques, peleas y batallas por los recursos del barco, que los sistemas de información que existían por todo el velero viejo se encargaban de transmitir al resto de cubiertas y pasajeros. Realmente, si no vivías en una de esas cubiertas todo aquello no te afectaba mucho (excepto por los ruidos y las preocupaciones de que no se extendiera todo aquel jaleo a tu zona), pero mantenía la tensión constante entre los pasajeros que, pendientes del sistema de información global, no dejaban de mirar siempre hacia la cubierta inferior olvidándose de que el otro barco se iba separando cada vez más y que la gran pasarela intermedia no iba a durar para siempre conectada entre ambos veleros.

Por el libre albedrio y el trabajo de cada uno, muchos pasajeros al ser más y más conscientes de la situación abandonaban las cubiertas inferiores, y empezaban a descubrir lo que empezaba a suceder en las otras partes del velero viejo, algunos descubrían la pasarela de paso, y conseguían con esfuerzo personal cruzar al nuevo barco, donde también llegaban las noticias de lo que sucedía en el fondo del barco viejo, pero ahí ya no tenían ningún influencia. Otros pasajeros, lamentablemente, en vez de huir hacia las cubiertas superiores, se dejaban arrastrar por el lio que había formado abajo del todo, y terminaban bajando de su cubierta a otras más profundas, haciendo casi imposible que los marineros venidos de fuera y los pasajeros que sabían lo que pasaban pudieran echar cuerdas y sogas suficientemente largas como para que estos se pudieran enganchar y ser izados hacia cubiertas superiores.

Y eso duró y duró, el barco no cejaba en su empeño de mantener ambas opciones todavía juntas, separándose lentamente, pero intentando alcanzar a cuantos más pasajeros mejor. Cuando los piratas se dieron cuenta del papel que tenia la gran pasarela entre barcos, intentaron también desestabilizarla, romperla, quitarla, ya que si se iban todos los pasajeros al nuevo barco, donde ellos tenían prohibida la entrada, ¿a quien iban a gobernar? ¿quien se iba a quedar en el barco viejo para hacer todas las tareas de mantenimiento? Ellos no, por supuesto, era necesario mantener a cuantos más pasajeros mejor ahí atrapados. Los piratas ordenaban más y más a los tripulantes compinchados para que la liaran más gorda en los pisos inferiores del barco viejo, aunque había tal descontrol que muchos de estos tripulantes empezaron a pensar si no era mejor abandonar ya el velero de una vez por todas, pues parecía que se les estaba yendo de las manos el control. De todas formas, la mayoría de ellos, como no conocían otra forma de vida, y no sabían existir sin ser manejados y guiados por los piratas, seguían acatando ordenes y seguían moviendo sus piezas en el viejo barco.

¿Y que sucedía mientras tanto en el nuevo velero? Pues que muchos de los pasajeros que habían cruzado la pasarela se mantenían cerca de la misma, se resistían a creer que el barco donde habían vivido siempre ya no iba a ser su hogar, porque no entendían que ese mismo barco ahora se iba a convertir en un súper-crucero de lujo, y no acababan de creérselo. Estando tan cerca de la pasarela, algunos iban y venían entre las dos versiones del barco que existían en esos momentos casi solapadas por completo, aunque la mayoría empezó a comprender que, para seguir adelante, había que acelerar el proceso de separación entre ellos. Muchos de los que habían cruzado al nuevo barco en las primeras oportunidades de paso, estaban ya tan alejados de los ruidos del velero viejo que ni notaban su presencia, y oteaban al horizonte viendo como se iban acercando a las aguas cristalinas a las que iban a llegar, y como una parte de la embarcación, la más alta, como por arte de magia, empezaba a transformarse en ese nuevo crucero de lujo que sería su futuro hogar.

Así, los que estaban más preparados, empezaron a percibir ya las nuevas habitaciones y camarotes, la nueva cubierta, las nuevas velas y la nueva decoración que había en el nuevo crucero que empezaba a asomar por la proa, ¡que maravilla!! Y no hacían más que gritar a los que estaban en la parte más baja del nuevo barco que se olvidaran del viejo, de sus peleas, de sus tejemanejes, y que subieran más y más arriba, que empezaran a contemplar la transformación y a disfrutar del nuevo crucero que poco a poco se iba manifestando.

Algunos les hacían caso, y por fin se liberaban de las tribulaciones del viejo barco, que no es que no existieran, sino que los ecos de lo que sucedía en él ya no tenían importancia, y ya no valía la pena preocuparse por ello. Mientras tanto, montones de marineros y pasajeros valientes seguían manteniendo firme la pasarela de paso, ayudando a saltar de un lado a otro a la gente, y dejando que aquellos que por su propia iniciativa deseaban seguir en el viejo barco así lo hicieran.

¿Y que pasó luego?. Pues el final de la historia aun os lo tengo que contar, pero permitidme que lo deje para otro momento, porque no es cuestión de chafar el final de la película cuando la puedes vivir en primera fila. Solo os diré que, al final, los dos barcos se separaron, y que el viejo barco se fue por las mismas aguas por las que había navegado toda su existencia, y, pasado un tiempo de navegación prudente, pasó por unos astilleros, donde lo desguazaron por completo, y lo volvieron a reconstruir, sin piratas, sin tripulantes y sin pasajeros (ya que estos habían ido abandonando poco a poco el viejo barco encarnando en otros con características parecidas), solo con plantas, animales y vida fresca, para que iniciara otra ruta por las mismas aguas que tanto tiempo había surcado en una nueva rueda evolutiva. Por otro lado, el nuevo velero, convertido ya en crucero de lujo, hacia lo mismo, en otras aguas, y con parte de los pasajeros, mientras servían cócteles de piña colada y todos cantaban el himno de la alegría por la gran aventura que todos habían vivido.

Y así, colorín colorado… este cuento no ha más que comenzado…

¡Saludos! 
David

Reconociendo Tu Lado Oscuro - por Natalie Glasson

 A
  

Reconociendo Tu Lado Oscuro - por Natalie Glasson

 

 

 

 

Con gran Amor Incondicional os presento ahora mi consciencia y mi energía, abrazándoos y rodeándoos completamente con las Vibraciones Divinas del Creador.

 

Algo maravilloso está ocurriendo en este tiempo en la Tierra; y lo más importante, en las Almas y energías de la Humanidad. Las personas están siendo estimuladas a reconocer su lado oscuro, a dar espacio en su Ser a la oscuridad de cualquier forma que puedan tener, para oírla y observarla. Cuando la oscuridad surge puede crear caos, pues influye en los pensamientos, en las perspectivas, en las opiniones e incluso en las acciones; y quiere controlarlos.

 

La oscuridad parece poner patas arriba tu reconocido alineamiento Divino con el Creador, manifestando sentimientos de temor, estrés, pérdida, ira y confusión. La verdad es que ahora estás en un espacio de poder mientras existes en el espacio de Amor dentro de ti; así que tanto tú como la Humanidad estáis listos para encarar y manejar la oscuridad; entonces ésta puede aflorar y ser liberada eternamente. De hecho el lado oscuro simplemente quiere ser reconocido después de haber sido ignorado y haberse esforzado en influir en ti o controlarte para obtener tu atención; y simplemente quiere estar en tu presencia mientras le das tu consideración.

 

Tu lado oscuro es un aspecto de ti que rechaza el Amor, teme al Amor; y no quiere ser amado por ti, ni por otros, ni por el Creador. Es la parte de tu Ser que teme al Amor del Creador. Este temor se puede manifestar por numerosas razones, pero se deriva del dolor del Alma por su separación del Creador. La separación y la experiencia de existir sin la consciencia ni el reconocimiento del Creador que es tu Verdad, se vuelve familiar aún cuando sólo sea por un momento en tu viaje álmico en la Tierra. El aferramiento que tienes a tu realidad física y a tu personalidad podría reconocerse como tu lado oscuro, porque impide que reconozcas tu unidad y tu Unicidad con el Creador.

 

Aunque tu lado oscuro está temeroso de ser amado, debido a un temor al cambio y al flujo constante del Creador, tu lado oscuro es una parte de tu Ser que quiere muy profundamente ser amado completamente, absolutamente y eternamente. La parte de ti que tan desesperadamente quiere ser amada y aceptada, podría ser reconocida como tu lado oscuro, porque tu necesidad de ser amado y aceptado hace difícil que te des cuenta de que ya eres aquello que buscas.

 

Tu lado oscuro y el lado oscuro de la Humanidad, la negatividad, el dolor y las energías perjudiciales que siempre han sido temidas en el pasado, han permitido que tales energías, pequeñas o grandes, obstaculicen el crecimiento de la Luz, del Alma y del Amor dentro de tu Ser. Mientras entramos y existimos en la Era del Amor, puedes reconocer que eres sustentado por el Amor, que existes como Amor y que crees en el Amor; consecuentemente puedes encarar sin temor cualquier forma de oscuridad, pero con un corazón desbordante de Amor que empodera todo tu Ser, dándote mayor fortaleza y amoroso poder.

 

Ahora le puedes dar espacio a tu lado o aspecto oscuro, observándolo sin apego, reacción ni ansiedad. Éste es un espacio muy poderoso para ti y para la Humanidad; estar en él significa que ahora puede tener lugar la verdadera sanación en un nivel consciente, permitiendo que todos los aspectos de tu Ser sean purificados para reconocer más al Creador dentro de tu Ser.

 

Muchos tendréis numerosas explicaciones y descripciones de qué es vuestro lado oscuro: ¿Son tus temores, es tu ego, tu ira, tu dolor, tus dudas, una vida pasada? Es importante reconocer que tu lado oscuro, de cualquier manera que lo reconozcas, está presente dentro de ti por una razón. Realmente es más sagrado y especial que el Amor puro de tu Ser, porque tu lado oscuro es un catalizador para un reconocimiento más profundo del Creador.

 

Si puedes trabajar con tu lado oscuro sin apegos ni reacciones, entonces se te mostrará una puerta hacia la Verdad más profunda y el Amor que es el Creador dentro de tu Ser. Muchos de quienes os enfocáis en vuestra Luz, en vuestro Amor y en vuestra Esencia Divina, quizá no estéis dispuestos a reconocer que tenéis un lado oscuro en vuestro Ser; por supuesto que esto es verdad, pues los aspectos oscuros o negativos de tu Ser son solamente una ilusión, pero también son herramientas para la evolución y el crecimiento espirituales.

 

Es tiempo de reconocer que tu lado oscuro no es malo ni diabólico, sino que simplemente pueden ser limitaciones que dificultan tu realización del Creador. En verdad, tu lado oscuro simplemente teme al Amor y sin embargo anhela el Amor con desesperación. Esto no significa que sea negativo, ni siquiera oscuro, sino que es un aspecto de ti que requiere atención, ternura, gentileza; y por supuesto, Amor Incondicional.

 

¿Estás listo a aceptar el aspecto o los aspectos de ti que simultáneamente temen y anhelan el Amor del Creador?

 

La respuesta es que estás listo; y de hecho toda la Humanidad está lista; estos aspectos de vuestro Ser os están siendo mostrados muy vívidamente, pero ahora tenéis las herramientas pues habéis llegado a un nivel de consciencia y conocimiento suficiente para daros cuenta de que muchas ilusiones que están presentes simplemente requieren sanación, una nueva perspectiva y el Amor y el perdón abundantes del corazón.

 

La pregunta Real es si estás listo para existir en una realidad desapegada de las energías que surgen dentro de ti, sin permitirte creer que las emociones negativas; y los sentimientos y pensamientos negativos te pertenecen, incluso si los has creado, proyectado y mantenido. Este tiempo en la Tierra es un tiempo de sanación tan poderoso, porque es como si os estuvierais graduando en nuevos niveles de evolución espiritual; y encarar vuestros temores y el que podría denominarse vuestro lado oscuro, solamente creará mayor libertad, felicidad y dicha dentro de vuestra realidad y vuestro Ser.

 

En este tiempo las áreas claves para enfocarte son: sanar tu temor al Amor y sanar tu anhelo de ser amado por el Creador; ambos son sanados por medio de la aceptación de tu propio Amor Incondicional proyectado gentilmente y pacíficamente hacia ti mismo, para promover e inspirar que se deshagan las vibraciones y creencias necesarias; y así desbloqueas el Amor que hay dentro de tu Ser y lo experimentas más plenamente.

 

Ambos, el temor al Amor del Creador y el anhelo del Amor del Creador, son realmente un aspecto de ti que no está dispuesto a que te sientas, te percibas ni te reconozcas como un Ser de Amor completo. Tu evolución espiritual y tu Ascensión son un viaje en el cual te permites experimentar la plenitud de tu Amor; cada pequeño paso revela la presencia eterna y el apoyo de tu Amor hacia ti, para comprensión y reconocimiento más profundos.

 

Aquí está una invocación que Yo siento que os ayuda a experimentar lo que estoy compartiendo:

 

** "Ahora Yo me amo completa y absolutamente, especialmente a todos los aspectos de mí que reconozco como mi lado oscuro. Al reconocer mi Amor completo dentro de mí Ser, disuelvo todos los temores al Amor, a ser amado y a la influencia del Amor del Creador. Yo disuelvo todos los sentimientos de anhelo del Amor en cualquier forma que tengan, pues Yo sé que el Amor completo del Creador existe dentro de mí; y es una fuente de la cual puedo beber para nutrir y cuidar mi Ser por siempre". **

 

Quizá también quieras afirmar:

 

** "Yo acepto completamente mi temor y mi anhelo del Amor del Creador; YO SOY el Amor completo del Creador; ésta es mi Verdad". **

 

Muchas personas, cuando encaren su lado oscuro, inclusive múltiples veces, encontrarán que experimentan una vibración, una Luz y una experiencia de libertad aumentadas; y una sensación más profunda del Amor del Creador. Es un proceso que es necesario que ocurra dentro de tu Ser para manifestar y proyectar completamente la Era del Amor desde tu Ser.

 

Permite que todos los temores se calmen, descansa en el Amor del Creador, permite que esta comprensión te traiga muy profunda paz.

 

Con Amor Incondicional,

 

Metatrón.

 

www.omna.org

 

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R. 

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - AA. CHAMUEL

Saúl en Español – Nada es más importante que esos pocos momentos en los que están en paz en ese espacio interno de quietud y Amor

Written By:
| julio 1, 2014
|
Saúl en Español – Nada es más importante que esos pocos momentos en los que están en paz en ese espacio interno de quietud y Amor

08-06-14

Como muchos canales les han dicho, están siendo inundados con Amor.

Abran sus corazones, sus almas y permitan que fluya a través de ustedes y hacia afuera a todos sus hermanos y hermanas que están en la experiencia humana en éste punto en su evolución espiritual.

Ustedes eligieron estar aquí en éste tiempo para ser conductos abundantes y abiertos por los cuales el Amor de nuestro Padre pudiera fluir suavemente y abundantemente para asistir en el proceso de despertar de la humanidad.

Han estado haciendo un gran trabajo, pero algunos de ustedes recientemente han estado poco entusiastas en sus deberes para llevar luz porque la oscuridad de la ilusión los ha atraído hacia su telaraña de desconfianza sobre la verdad y la realidad del Cielo y los reinos espirituales.

Claro que en el centro de su ser conocen a Dios y saben que todo se está cuidando divinamente.

Sin embargo, dentro de la ilusión hay una miríada de distracciones alarmantes que los están deprimiendo y los está alentando a disminuir su Luz.

¡No! Están grandemente apoyados en éste importante momento por las constantes olas de Amor que rompen en su ambiente irreal para disolverla pero también necesitan apoyarla y permitir que el Amor entre en sus corazones y que fluya de ustedes hacia donde se necesite y se necesita en todas partes.

Cuando van a su interior diariamente a ese espacio interno callado donde pueden acceder a su guía interna, las enseñanzas del Espíritu Santo y de sus guías personales que siempre están cuidándolos, hacen un esfuerzo especial para que no se distraigan con sus “listas de tareas diarias” que parecen abrumadoramente importantes.

No lo son. Si esperan algo del cielo, no caerá. Saben esto porque a menudo en el pasado tuvieron que dejar cosas fuera de esas listas porque no tenían tiempo y no cayeron entonces.

Reconozcan que la mayoría de ustedes, ya sea a través de culpa o un equivocado sentido de la responsabilidad con otros, se sobrecargan de tareas y se juzgan a sí mismos como menos que adecuados cuando encuentran imposible completarlas en el tiempo que se permitieron.

Para hacer lo que vinieron a hacer en ésta encarnación, necesitan ser capaces de acceder a ese lugar callado de paz interna diariamente y descansar ahí gentilmente, aunque sea por solo unos minutos.

Pero muy a menudo permiten las distracciones ilusorias, las presiones y los plazos que perturben esa paz y el estrés crece dentro de ustedes hasta que ya no tienen tiempo para estar en sus momentos de paz y quietud solos.

Descuidan sus necesidades personales esenciales para completar tareas que tienen muy pocas consecuencias.

Están conscientes de esto porque dentro de la ilusión constantemente pierden plazos que se establecieron ustedes mismos o que otros establecieron para ustedes – sucede todo el tiempo – y ningún desastre terrible ocurre.

Es absolutamente esencial que se permitan estar en ese tiempo de quietud sin importar qué ocurra en sus vidas.

Nada es más importante que esos momentos de quietud que pasan en paz en ese espacio interno de sosiego y Amor.

Entre más tiempo pasen ahí, mejor, pero entendemos que puede ser muy difícil para ustedes hacerlo cuando tienen responsabilidades en el trabajo y con la familia.

No obstante, continúen recordándose que esa responsabilidad tiene prioridad a las otras por su bienestar.

Si se mantienen en buena forma ya no tendrán que encargarse de las otras responsabilidades.

Saben esto y tienen amigos o familiares quemándose las pestañas sin permitirse ese tiempo personal para estar callados y en paz.

Si se sienten atraídos a tomarse un espacio disponible en su día solo para ustedes, reconózcanlo y háblenlo con alguien en quien confíen para que tengan apoyo en el nivel humano ilusorio donde actualmente operan.

La ilusión parece muy real para ustedes y por lo tanto tienen que honrar las reglas que han elegido soportar y una de esas reglas es buscar ayuda cuando se sienten abrumados.

Si no lo hacen, los errores y los problemas surgirán que posteriormente incrementarán sus niveles de estrés.

La actitud de “soy rudo, puedo manejarlo” que ha sido alentadora y ha sido un motor de impulso de hecho es muy dañino y debilitador para ustedes.

Siempre hay alguien por ahí con quien puedan hablar y de quien recibirán apoyo.

Muchos de ustedes han actuado como guías y mentores para otros y han aprendido que a menudo lo que se requiere es que permitan que la otra persona hable mientras escuchan en silencio y manteniendo contacto visual.

Frecuentemente es suficiente para alguien saber que ha sido escuchado. Cuando escuchan con atención a otro, pueden sentirlo, les permite relajarse, sus niveles de estrés caen y su guía interna, su intuición, sus seres superiores o guías espirituales pueden llegar a ellos.

Han visto esto muchas veces y han ayudado a otros en éste sentido. ¿Así que por qué no reconocer y honrar esa necesidad en ustedes?

Cada uno de ustedes es un aspecto divino e irremplazable de Dios, nuestra Fuente, la Suprema Inteligencia y como tal, ustedes son seres de infinita valía.

Actualmente están experimentando las sensaciones intensas que la ilusión provee mientras están restringidos por las limitaciones severas que el cuerpo humano impone en ustedes.

Es increíblemente estresante y ustedes son fácilmente distraídos de su sendero espiritual al quedarse atrapado en el sufrimiento y el drama de éste ambiente irreal, que constantemente les otorga el mensaje de que no son tan bueno, que no han trabajado lo suficiente.

Ya basta con eso. La forma es recordarse a ustedes mismos quiénes en verdad son leyendo y releyendo las tareas que se les presentan.

Pueden aceptarlo intelectualmente, así que háganlo y después vayan a su interior, cuando hayan encontrado ese espacio de quietud disponible y se recuerden ésta verdad divina.

Cuando hacen eso en su espacio de silencio, intenten hacerlo real para ustedes y volverán a ganar su fuerza que necesitan para completar su viaje a casa.

Recuérdense frecuentemente que están siendo cuidados amorosamente y apoyados en todo momento y relájense en el sentido de lo que ese conocimiento brinda en su consciencia.

Con muchísimo amor, Saúl.

http://johnsmallman.wordpress.com/2014/06/08/ nothing-is-more-important-than-those-few-quite-moments- you-spend-at-peace-in-that-inner-space-of-stillness-and-love/

Traducción: Gustavo T

WebSite:http://despertando.me/?p=148832

Arcángel Jofiel, periodo de orientación


Written By:
| julio 1, 2014
|
Mensajes de la Luz – Arcángel Jofiel, periodo de orientación

30-06- al 06-07-2014

Ustedes acaban de empezar a danzar con las nuevas energías que han recibido, las vibraciones a las que se han elevado.

Esta semana va a continuar este periodo de orientación; aún una persona trabajando en sí misma, recordando su propia verdad, es suficiente para hacer que todos los sueños se vuelvan realidad.

Y sin embargo, ustedes se multiplican en número a diario, cogiéndose de las manos unos de otros, y su luz es deslumbrante.

Esta semana desacelérense un poquito para experimentar las nuevas energías que han recibido, para contemplar desde arriba.

Sea lo que fuere que estén sintiendo en el aire en estos momentos, ha empezado a enraízarse en su espacio y para que las raíces y ustedes puedan ser nutridos desacelérense un poquito y encuéntrense con su propia naturaleza / su yo en la naturaleza.

A medida que empujan sus raíces más profundo, sus ramas más en alto, van a encontrarse con sus nuevos obsequios.

Se están uniendo con sus obsequios que no han notado hasta ahora, recordando su magia repentinamente.

Lo que está sucediendo es Ustedes; abracen los obsequios que se les está ofreciendo.

Respiren un poco para tomarlos, experiméntenlos y agradézcanlos, y entréguense al flujo que no está apresurado.

Sientan el día y la noche moviéndose sin esfuerzo. Esta semana dense tiempo para observar todo esto nuevo, elévense y vean hacia abajo desde la cima.

Vean el panorama mayor, vean cómo cada pieza se completa una a la otra en ese panorama, notando cómo todo es colocado divinamente.

Todo lo que necesitan hacer es escucharse a sí mismos y encontrarse con su corazón.

Recuerden sus opciones y en vez de avanzar adelante tomando una decisión esta semana experimenten las bellezas que se les ofrece, elévense por encima y observen lo que está Siendo / Sucediendo.

Amor y Luz

Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

http://lightworkers.org/channeling/201899/ archangel-jophiel-message-30-june-6-july-2014

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/?p=148824