MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 30 de junio de 2014

ELOHIM- SIMPLEMENTE SONRÍAN



( Mensaje divulgado en octubre del 2013)



Vinícius:    Qué hacer cuando la realidad nos confronta?
Elohins: Sonríanle

Vinícius:  Y si ella fuese muy desafiante?
Elohins: Sonrían nuevamente, sólo que esta vez con una sonrisa más abierta. Y cada vez que ella se muestre más amenazadora, su sonrisa debe ser más grande. Porque aunque todos ustedes aún no comprendan con exactitud física y visceral, la realidad es una simple proyección de aquello que nutren interiormente. Pues bien, entonces, si ella representa vuestro reflejo vibratorio, ella no “está” sobre ustedes y no los domina como acostumbran a pensar. Si ella es la pronta respuesta de la matemática perfecta del Universo, entonces lo que sugerimos es que cambien la ecuación de forma de volverla favorable a ustedes.

Vinícius:  Y eso cambiaría la realidad?
Elohins:  Si tuvieran el coraje de sonreír a aquello que los asusta en lo externo, estén seguros de que habrán alcanzado la fe necesaria que literalmente deja de creer en aquello que se nota en lo "visible". Ustedes hablan de fe y fuerza interior para cambiar las cosas y estamos de acuerdo con ustedes, sin embargo, si sonríen cada vez que son desafiados por lo que sea, habrán practicado la más pura de las vibraciones en cuanto a cambiar realidades, claramente descrita por Cristo: Devuelvan el mal con el Bien.

Y diríamos más: Al rebatir el mal con el Bien, él será obligado a convertirse en la naturaleza vibratoria del Bien que ustedes enviaron."

Terminen eso de “temer”, no hay mal ninguno ocurriendo allá afuera que no esté siendo creado por ustedes y si es de esta forma que sucede, entonces ustedes tienen el total poder sobre eso. Y si tienen el poder sobre eso, entonces no comprendemos  el por qué del miedo. Si saben que son los autores no deberían tener miedo. Sería como si un escritor tuviese miedo de la propia historia, pero él no lo tiene, pues sabe que el dominio sobre los hechos escritos y creados está en sus manos, siendo así, él puede alterar todo.

Si el miedo es del que ocurre afuera en relación a lo que no está en vuestro dominio vibratorio, o sea, las personas o seres que componen el contexto en el que se encuentran, decimos de nuevo: Sonrían! No porque eso vaya a cambiar el Universo ajeno, sino porque es la única cosa que pueden hacer para que la vibración del contexto de otro no interfiera en la vuestra.  Lo que ocurre afuera de ustedes definitivamente no les dice al respecto y entonces no tiene por qué importar tanto. Y si cargan los fardos de la realidad ajena significa que salieron del punto individual de creación y se colocaron a merced de lo que necesariamente no precisa afectarlos.

Y cabe a ustedes volver a su posición. Cabe a ustedes si aciertan consigo mismos. Y si parece difícil generar ese acierto con su propia energía, que pasaría si intentaran hacer eso incluyendo a otros, no están de acuerdo?  Si cultivan vuestro Bien esparcirán eso a los cuatro cuadrantes del mundo y podrán bendecir a otros con él. Y aunque no consigan bendecir a los otros con vuestra felicidad, por lo menos no serán contaminados por el desacierto vibratorio de ellos y en el final, ustedes habrán hecho algo bueno por sí mismos  y por el mundo.

No siempre es necesario hacer el Bien al otro para que se sientan en la ejecución de ese Bien. Si no expanden con el otro el mal que él mismo crea sobre su propia vida y sobre el ambiente, estén seguros de que ya estarán haciendo mucho.

Y al final, sonrían. Cuando no puedan cambiar las cosas, sonrían. Cuando no puedan alterar ciertos cuadros, sonrían. Cuando no puedan moverse, sonrían.

Cuando no puedan arreglar el desorden de vuestra vida, sonrían. Cuando entren en estados  que la mayoría temería sobremanera, sonrían. Pues si sonríen estarán dando un paso significativo para que lo que está caótico se vuelva equilibrado. La sonrisa es aceptación, fe y asentamiento en el Bien, en la humildad de reconocer que no se puede cambiar el mundo ni la realidad de los otros, tan sólo se puede cambiar la propia.

Sonrían y eso facilitará todas las cosas. Recuerden eso, simplemente sonrían.
Haya Luz!


Elohins




A través de Vinícius Francis
Traducción- Shanti

SANANDA *Transformándonos En La Frecuencia De Luz 7-7-7* Elsa Farrus.

 
 
28 de junio de 2014
La frecuencia de luz, es una franja de vibración, que permanece en equilibrio, que es coherente y constante, formando por si sola una gran fuerza electromagnética, que esta disponible para llevar a cabo, una serie de experiencias y conocimientos.

Antiguamente, cuando un ser aumentaba su vibración, a través de un proceso personal, podía desde esa vibración acceder a las diferentes frecuencias de luz, o planos dimensionales, por un tiempo y traer a su realidad una información concreta.

Eso lo hacéis todos, cuando meditáis, cuando canalizáis, con los registros akashicos, símbolos etc. Es decir conectáis con una dimensión, que es en sí misma una frecuencia de luz, desde el lugar donde estáis posicionados.


Bien, , pues este portal 7-7-7, es la consolidación de Gaia, con su frecuencia de luz original, con su ser como plano de conciencia original. Por ello, su vibración, su supuesta 5dimension y otras, no serán puntuales, son ya la unión de su cuerpo físico la tierra, con su ser de luz, Cristal Gaia Maia.
Esta unión estuvo siempre, visible para aquellos, que conservaban su vibración original. Solo que ahora, esta unión será tangible, tocable, experimentable, en lo físico, en nosotros, pues ya no es una unión espiritual, sino el comienzo, de la consolidación de su propia frecuencia.


(Llamaríamos frecuencia de resonancia a aquella frecuencia característica de un cuerpo o un sistema que alcanza el grado máximo de oscilación.
Todo cuerpo o sistema tiene una, o varias, frecuencias características. Cuando un sistema es excitado a una de sus frecuencias características, su vibración es la máxima posible. El aumento de vibración se produce porque a estas frecuencias el sistema entra en resonancia. Aclaración de física.)
(Si en un circuito eléctrico, de nuestros hogares, funciona, es porque hay una entrada y una salida, de la corriente, dentro de nuestro hogar, si no fuera así, el sistema se bloquearía y se incendiaria, por sobrecarga, a todos nos ha explotado alguna vez, un electrodoméstico,  aclaración y ejemplo mío, conversando con Sananda).

Por ello, ahora, en este primer umbral, que empieza 7 días antes, se nos alinea de verdad, con nuestra frecuencia de vida, es decir el primer 7-7-7, nos va a permitir identificar como estamos en el plano físico. Nos alinea a nivel de prana, la unión cielo tierra. Nuestro camino de entrada de energía y salida, en un flujo constante, entre el universo por el corona, que arraiga a la tierra a través de nosotros, y desde el núcleo de Gaia, que sube y nos expande al universo, desde el chacra estrella de Gaia al infinito.

Eso es lo que experimentaremos el 7-7-2014 (7). La energía a integrar, deberá poder pasar por nuestro prana, por ello es tan sumamente importante, poder tener expandida el aura y los chacras, para que entre, fluya, nos amplifique , se distribuya, renueve y pueda continuar su camino, hacia la tierra a través de nosotros. Y así la tierra, nos bañe con sus frecuencias amplificadas, a nosotros, para consolidarnos.


En el segundo 7-7-7, es decir justo una semana después, esa unión cielo tierra, entrara en resonancia natural con la frecuencia de cristal Gaia maya. Hablamos del 16 de julio de 2014, sumando es 7-7-7.
(Cuando ponemos la radio, estamos girando un circuito interno de la radio, hasta encontrar una frecuencia natural, que entra en resonancia, con la emisora,  que está emitiendo en la atmosfera, una señal continua. Al encontrarse la señal de la emisora, con nuestra señal de buscar, ambas se amplifican, y dejamos de oír ruiditos, para escuchar la música deseada, explicación mía).

Este proceso, está ya hace tiempo ocurriendo en vosotros, estáis recibiendo sintonizaciones, paquetes de luz, códigos, meditaciones, un sinfín de energía entrante, que por meditación, sueños, sensaciones, os han estado preparando durante años, y ahora esa sintonizaciones, que lleváis en el campo electromagnético, es decir ese famoso despertar que llamáis, y que lleváis en el aura. Se alineara, con el cuerpo fisico de manera consciente, y con la emisión de Gaia , en su frecuencia original.
Olvidaros de dimensiones, todas las dimensiones son una, cada dimensión es una experimentación, en todas ellas hay un camino de crecimiento. Lo que el 2º , umbral 7-7-7, os va a traer, es la gran posibilidad de amplificar vuestra frecuencia, completa, la más afín a la banda de energía original de Gaia, recordándoos quienes sois, a nivel universal, y todas las herramientas de las que disponéis, para vivir y sentir aquí en Gaia, como seres completos.

Es decir vais a alinearos también con vuestro ser cristico o cristalino, que por densidad durante un tiempo estaba separado, físicamente, pero no desconectado, esa unión permaneció siempre, y ahora  que después de ese tiempo, ya puede a fundirse con el cuerpo físico más denso, la carne y hueso, en vez de estar unido con vuestro campo astral.
Muchos ya lleváis tiempo haciéndolo, otros ya lo sentís, otros empezaran ahora, pero lo que nos abre este 7-7-7 es la consolidación de dicho proyecto, la consolidación de unidad interna, en lo diario, que nos permitirá la comunicación con todos los planos, es decir con todas las frecuencias universales, como  nuestro aparato de radio, cuando  busca en el dial.

Este proceso será gradual y acorde, con la voluntad de cada ser, para ser y estar en su auténtica frecuencia de vida, con lo que ello implica, es decir, con coherencia.
Y vuestro tercer 7-7-7, es la consolidación de la integración de vosotros a dicha banda de energía, como cristal Gaia maya, esta haciendo.

Es el sostener la frecuencia de luz en nosotros, desde nuestro ser interno ya consolidado, con un fiel compromiso a irradiar armonía en nuestro dia a dia, pase lo que pase a nuestro alrededor, es ser unidad, en pleno fin de la polaridad, aunque todo este agitado con las entradas de energía. Sentiremos la separación, en parte, de no entrar en ese ruido, y al mismo tiempo irradiar, energía, amor, o decretos, que estabilicen la energía que tan agitada se muestra en algunos puntos de la tierra, aun hasta ente solticio de invierno, y unapar de años, en que todo el sistema, se haya consolidado, en un solo circuito, en la atentica unidad, que nace de la unión de cada ser vivo, con su ser de luz, y con resonancia a otros seres, y a su vez, con la frecuencia unificada tierra universo.

Para todo ello, no hay tiempo, pues el tiempo, es esférico, solo hay coordenadas de entrada mayor de energía como estos tres portales 7-7-7.

En que el corazón interno, no puede dejar de alinearse y mostrarnos lo que no va, lo que no es, lo que nos aleja de nuestra frecuencia personal. Pero la elección es propia.

Si son ustedes capaces de sostener las energías en sus cuerpos, en su interior, estarán sosteniendo la energía, en su entorno, y en consecuencia amplificando la resonancia en la madre tierra, es decir, por mucho caos o calor, que haya en un punto de la madre tierra, si hay una red de luz en ustedes, que invisiblemente, les une unos a otros, serán un referente para todos los que no saben aún, que ellos también son armonía.


En este tercer umbral 7-7-7, la tierra, nos invita a ser parte de su frecuencia de luz, con nuestra propia vibración, porque de nuestro ser en armonía se nutren todos los campos de energía, todos los planos de conciencia y todas las dimensiones.

Este “verano”, se nos invitara a sostener la luz, frente a las “maldad”, sin entrar en juicio, ni en critica, ni en cólera. Simplemente, ser en solitario, que no en soledad, fuente de luz, frente al ruido, o ser lo bastante coherentes como par aponer limite a la distorsión o maldad, y cerrar etapas y caminos.

(¿pregunte que es poner límite a la maldad?, fuera de lo obvio claro…me dijo, ser capaces de verbalizar, lo que no está armónico, ser capaces, de decir, tus gritos me dañan, no me lo merezco, eso es poner límite, es hacer reflexionar, pero no es educar a vivir a un ser de otra manera, que no desea vivir, si ama gritar, nos alejamos, si con la toma de conciencia deja de gritar, permanecemos y una nueva forma surgirá, si era solo dolor, mal expresado, entonces, ese ser, verbalizara su verdad, su emoción, que oculta, se manifestaba en forma de grito, es decir, no modificar  a las personas, pero si decir cómo nos sentimos ante ciertos actos, sistemas y lugares, para abrir conciencia).


El tercer umbral 7-7-7, es decir el 25 de julio de 2104, nos abre la conciencia de compromiso, con todos los seres de Gaia, y todos los seres planetarios universales, de ser fieles y coherentes, en nuestra vibración personal, para sumar, sabiduría y luz, a medida que la recuperemos e integremos, al flujo electromagnético, de la madre Gaia.

Entonces es cuando empezara a consolidarse, esa UNIDAD, que todos echamos de menos, ese peso de soledad ancestral, que muchos hemos sentido, sobretodo en esta encarnación, esa soledad, de estar alejados de nosotros mismos, tantos eones…..y que por fin ahora se consolida la unión en unidad.
Por ello, ahora, es el tiempo real de consolidar la unidad, en vosotros, de no alcanzar la vibración, sino de ser vibración de consciencia siempre, para ser una frecuencia de luz, a compartir en todos sus campos, y en todos nuestros actos, dejar de subri vibración, para ser e integrar la vibración que ya somos, todos los seres universales, y que habíamos olvidado.


Es ahora la mayor transformación, es individual, y es desde el corazón. Permítanse los cambios, un abrazo Maestro Sananda.


https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

HILARION *Memoria Celular* Marlene Swetlishoff

 

 

HILARION *Memoria Celular* Marlene Swetlishoff

29 de junio de 2014


Amados, Aunque la mayoría de ustedes ha hecho el trabajo de alinearse espiritualmente a la perspectiva dimensional más elevada, todavía es mucho lo que está llegando desde sus memorias celulares para ser reconocido y liberado.


Es una cuestión de entender lo que está ocurriendo ya que ayuda a dar más rapidez para que todo lo que emerja sea liberado sin tener que involucrarse de nuevo en la turbulencia emocional y mental.


Es como exprimir una esponja que todavía le queda un poco de humedad remanente y necesita un par de apretones finales.
Por ahora todos ustedes tienen un arsenal de herramientas y técnicas que han acumulado para ayudarse a avanzar con relativa gracia y facilidad.

Ustedes tienen lo que se necesita para salir de esto. Si sienten que necesitan más ayuda, entonces es necesario encontrar a un practicante que puede darles la ayuda que necesitan.

Hay muchas personas de reconocida experiencia para ayudarlos a través de esto. Pidan a sus guías espirituales que los encaminen hacia los que son perfectos para sus circunstancias particulares.

El mundo exterior en el que viven está cambiando rápidamente a pesar de que sus medios de comunicación tratan de hacerles creer lo contrario.


Las luchas de poder entre los líderes de muchos países del mundo es una señal de que el sistema y las estructuras que han estado vigentes desde hace mucho tiempo ahora necesitan un cambio radical.

Muchos prevén que se requiere una nueva forma de ver las cosas y nuevas formas de llevar a cabo lo que necesita ser cambiado, pero todavía hay personas que obstinadamente se aferran a las estructuras de poder establecidas.

Los pueblos del mundo ya no están ignorantes del mal uso generalizado de poder en aquellos que los gobiernan y han comenzado a poner sus líderes bajo un microscopio.

Lo escrito está en la pared para que éstos se adapten y cambien lo que no funciona o se hagan a un lado. Los rumores son cada vez más fuerte en sus esferas de influencia.

Como con todos los cambios, estos llegan a través de la fricción y la resistencia.

Lo que la humanidad necesita entender es que deben trabajar juntos para hacer frente a los numerosos desafíos que se están presentando en el mundo en el que viven.

Se requiere la participación de todas las personas buenas y sinceras.

Hay los que trabajan con las rejillas de la Tierra, están aquellos que tienen la capacidad de traer sanación y estabilidad a diversas zonas del planeta, hay quienes en la comunidad científica están trabajando en las soluciones que deben encontrarse a los muchos desafíos.

Hay algunos en el sector de la economía que están tratando de crear un sistema económico más equitativo para todos.

Hay algunos en la profesión médica que se necesitan para satisfacer realmente las necesidades de su pueblo en lugar de alimentar a las estructuras de las empresas farmacéuticas.

Tienen que permitir que la gente elija opciones alternativas y más naturales para sus problemas de salud.

En todos los sectores de la sociedad, existe la necesidad de dejar de lado el interés propio y empezar a trabajar para el mayor bien de todos.

A medida que estas estructuras se vuelvan a alinear a un principio superior y al concepto de trabajar para el mayor bien de todos en el planeta, los resultados beneficiosos para todos los ciudadanos del mundo van a crear un entorno más estable y pacífico.

Cuando se satisfagan las necesidades básicas de todos los ciudadanos de la Tierra y el camino a seguir se establezca a través de una comunicación transparente y a la cooperación sincera y honesta entre todos los pueblos y estructuras del mundo, la vida, que ya han conocido verdaderamente, cambiará para mejor.

Los elementos de miedo y duda en todos los corazones humanos serán erradicados y una interacción más alegre y armoniosa entre todos los pueblos del mundo traerá consigo grandes y positivas transformaciones.

Le corresponde a aquellos tales como los trabajadores de la luz y otros de buen corazón e intención, que no están familiarizados con este término de referencia, continuar visualizando, enfocándose y dándole fuerza y poder a lo que quieren y desean fervientemente ver manifestarse en su planeta.

Este es el enfoque que se les pide a aquellos que son conscientes y están despiertos a la increíble oportunidad que está delante de toda la humanidad en este momento del ahora.

A medida que los pueblos del mundo dejen de lado todos los deseos centrados en sí mismos y vean la totalidad del mundo en general como parte de ellos mismos, permitirán que los aspectos más elevados de su divinidad resplandezcan a través de ellos.

Cuando la humanidad sienta el llamado a prestar un mayor servicio a los demás, esto abrirá una experiencia grandiosa de proporciones universales.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION


©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traductor: Adita Barros
WebSite: http://despertando.me