MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 29 de junio de 2014

-290614- LORD KRYON.- SOBRE LAS LINEAS, QUE HABEIS EDITADO -

                                                                                                     


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -290614-

Lord Kryon                                                - Sobre las lineas, que habéis editado -



Queridos Soy Kryon, el Servicio Magnético Planetario.

¿Tal vez te preguntes?

Hoy vengo a mostrar, un prisma distinto al cual estáis acostumbrados a escuchar. Como lo hacen las energías que os rodean, Yo también voy a representar estas propuestas, que favorecerán una visión mas panorámica de la situación. Hoy dentro de vuestro tiempo, vengo a mostrar, una variedad de posibilidades, las cuales todas empiezan por ti, el que esta leyendo estas palabras. Si tu, lo has leído bien me dirijo a ti, para que sientas de veras que hay en tu (proceso mental de consciencia humana), cuando en realidad, trascender este sistema de datos, es tan fácil y sencillo, como tomar constancia de tal en vuestro tiempo. Tal vez te preguntes, ¿que hay mal en tu vida, para que se dirija a mi?, o tal vez, ¿creer as estar en tu propio camino?, cuando el camino esta por encima de ti. 

Como mentes en un sistema lineal de realidad, vivís inversos en vuestras propias historias las cuales os creéis, porque vosotros mismos las habéis editado. Aun así, la visión de vuestro tiempo, solo configura una pequeña fracción de esa realidad, cuando todo lo demás forma parte constante, de un sistema mas elevado, el cual influye directamente en vosotros aun no estando capacitados, de poder visualizar. Esta visualización se hará mas cercana a vuestro tiempo, cuando de veras tengáis integradas todas esas energías, que os centran en lo que habéis editado. La formación de un sistema basado en la totalidad, simboliza una constante influencia de luz la cual, se centra directamente en el haceros despertar, a una experiencia mejor y mas elevada, en la que compartir todo ese Amor, que emerge constantemente de vuestro corazón.

Mientras creáis constantemente vuestras vidas, en un sistema constante de configuración lineal, seguís auto-empoderando esas viejas energías de 3-D, mientras que vuestras mentes, siguen rodando en ese circulo de responsabilidad mental, el cual su único objetivo es encontrar respuestas, a un sistema exterior sin necedad de encontrar, vuestras propias respuestas en el interior. Ser participes de tal cambio, simboliza afrontar la pureza de vuestros espíritus en la tierra, y alzar así las fuentes del cambio a través de sintetizar vuestras mentes, en los flujos sagrados de una mente próxima a las lineas de tiempo de 4 y 5 Dimensión.

Las lineas de tiempo de 4 y 5 Dimensión

Son muchas y diversas, las posibilidades que se pueden barajar, en este nuevo tiempo el cual se abre paso, a re-formatear todo lo que habéis vivido, hasta el día de hoy. Vuestras mentes, siguen actuando directamente en la variación de esas lineas que habéis editado, cuando las lineas de 4 y 5 Dimensión, auto editan vuestras propias existencias, y las elevan a un estado superior de tiempo. Sentir estas palabras, y reflejar-las en vuestro corazón, ya que la verdad que Yo Kryon manifiesto, solo pasa por un filtro de intensidad, reflejándose de forma constante, por las energías del Amor del corazón. A medida que integráis de veras, que sois los pioneros de estos grandes cambios, estos traen consigo, las energías de vuestras experiencias mas elevadas, las cuales danzan así por vuestras psiques, reflejando los grandes dones y habilidades que habéis venido, a compartir a la tierra.

Te has preguntado nunca, ¿cual es tu papel en el ahora, y como lo llevas a través de el?, ya que su simbología reflejaría en ti, una mayor auto-estima y un mayor poder interior a través del cual, establecer vuestras conductas, por encima de las lineas de tiempo, que vosotros habéis editado. Mientras tanto, la perfecta sincronía de los múltiples acontecimientos que vais a vivir, fortalecerán vuestras conductas y las elevaran, a medida que toméis consciencia de ello. Por otra parte, y en la linea mental de vuestras experiencias, tal vez huyes de todo lo pasado, y sientes la necesidad constante de seguir avanzando, sin reconocer una verdadera dirección. La toma real de consciencia, a través de la cual vives tus experiencias, simboliza las conductas a través de las cuales, tu mente humana se identifica en la tierra. La paz mental y la serenidad a lo largo de vuestras propias travesías, refleja la sin cronicidad a través del tiempo y sus extensiones.

El legado familiar

Como seres humanos, tenéis un legado familiar que solucionar, este forma parte de vuestros días, y constantemente se vera reflejado a través vuestro. Las piezas que lo componen, se ven a si mismas como Karmas que tenéis que transmutar, integrando así las múltiples facultades, que a través de estos reconoceréis. Cada pieza de vuestras vidas como humanos, es de vital importancia para vuestro tiempo, de la misma forma que cada decisión que toméis a través de estas, influirá directamente en vuestro Destino. La formulación de tales experiencias, sera llevada a cabo a medida que vuestra integración de esa consciencia de 4 y 5 Dimensión, forme parte directa de vuestro sistema de re-calibración del Adn.

Vengo a vuestro tiempo, para haceros reflejar los talentos que ya son perceptibles en vuestro tiempo, y que solo se tienen que integrar. Las variantes de tales energías, os tienen que hacer tomar constancia, del valor y la integridad que refleja el Amor a través del cual afrontais de veras, vuestras existencias. La familia es una pieza total de vuestras experiencias humanas, dentro de estas os hacéis conscientes de la formación de luz, que actúa a través del Amor real, que existe entre vosotros. Mientras sufráis por alguno de vuestros familiares, solo potenciáis ese dolor del pasado, que vuelve hacerse real para que lo transforméis.

Ningún ser humano a venido a traer dolor con su existencia, por el contrario a venido a liberar-lo, a través de acciones que afectan a su alrededor. Esta afectación, se refleja por la falta de luz de esa mente en cuestión, la cual por un pasado exterior no se ve capaz, de poder transmutar. En este caso, esta mente expande sus energías hacia fuera, sin tomar consciencia del dolor, que refleja a su alrededor. A través de las enfermedades karmicas que arrastráis para su liberación, los Destinos que se reflejaran influirán directamente en vuestras vidas, para ayudaros a crecer a la vez que crece la mente de la persona enferma, en la plenitud del proceso de tal integración. Agradecer cualquier proceso que podáis vivir, sea cual se la índole de su manifestación. Esta simbolizara la graduación de vuestras mentes, en la tapa de adaptación de vuestras consciencias.

En el caso de la enfermedad como karma, en múltiples de los casos no se integra la informacion a un nivel del alma, y la mente en cuestión expande las energías del dolor, hacia todos los humanos, que experimentan este proceso de ascensión, con la mente en cuestión. Este se vería reflejado, en el caso del ego mental dolido, el cual muestra toda su rabia hacia los demás, sin llegar a reconocer el Amor que reside en ella, por la influencia constante y mas densa, de su propio dolor o frustración. No tenéis que ver la enfermedad como una lucha en este nuevo tiempo, por el contrario tenéis que vivir-la y hacer-la parte directa de vuestras experiencias, dando lugar a la integración total, del proceso de ascensión de todas las mentes involucradas. Solo así, reflejáis el Amor que reside en vuestro interior, y sois capaces de vivir en plenitud los procesos que por Destino, van a reflejar vuestro sistema de aprendizaje.

Los anclado res de la Luz en la Tierra

Como trabajadores de la Luz, vuestro trabajo simboliza re-conectar con esa luz, sea cual sea el nivel de densidad de la mente en cuestión. La enfermedad es una parte directa, del influjo en lo sagrado que os unifica a nivel familiar. Esta es la razón, de fortalecer tales procesos, e integrar en su mayor expresión el Amor, que reside en lo mas profundo de vuestros corazones. La razón de ser los anclarodes de la Luz en la tierra, es la de manifestar la pureza de las acciones, que lleváis a cabo como seres humanos, en la tierra. Por mucha oscuridad que haya a vuestro alrededor, sois lo suficientemente fuertes, para transmutar-lo en Amor. Cada ser humano tiene su camino, aun que facilitar una liberación de su propia carga, establece una constante manifestación de Luz, por el trabajo realizado y la entrega hacia el. 

No hay forma humana mas hermosa, que fortalecer a vuestros hermanos/as a reconocer y sentir, su verdadero Amor. Muchas mentes en la tierra, creen haber perdido esta conexión, cuando en realidad estos la perdieron a ella. Estoy actuando de nuevo a través de este canal, para ofrecer una in-formacion mas, a lo que ya conocéis, solo que una vez mas, reflejado a través del espíritu. Como mentes humanas, vivís focalizados en la constante adaptación de las experiencias que vivís, creyendo que estas serán siempre favorables, y así lo son, una vez vibrais desde una óptica de tiempo de 4 y 5 Dimensión. Todo transcurso, tiene que ser llevado a cabo, de la misma forma que todo aprendizaje, tiene que ser integrado, por vuestras psiques. A medida que toda mente asume su papel en el plan original, son abiertos los siguientes caminos para esas mentes, que le rodean. Así es reflejado a través del Amor, todo proceso de aprendizaje como mentes en la tierra.

Así sea.

Kryon

TOMANDO EL CONTROL DE SU DESTINO- MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2014 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA

 


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2014
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA
TOMANDO EL CONTROL DE SU DESTINO

 
   Amados maestros, tendrán que continuar con la revisión de algunas de nuestras enseñanzas más importantes del pasado? Es vital que usted tiene los principales objetivos del proceso de ascensión firmemente arraigada dentro de su banco de memoria. Usted se encuentra en el proceso de integración al siguiente nivel apropiado de la Luz del Creador, con la ayuda de tu inteligencia supra-alma. Conexión con e integrar las múltiples facetas de su Ser de la quinta dimensión en última instancia, dar lugar a un nuevo modelo biológico de la creación.
Su Derecho de Nacimiento Divino incluye todos los dones, talentos, atributos y virtudes de la Creación. Son libres el tuyo para tomar. Sin embargo, usted debe ganar a través de sus propios esfuerzos, y luego compartir su sabiduría integrada con los de la ruta detrás de usted. Los sabios / los amos de la Tierra y los iniciados en el Sendero han pasado infinidad de tiempo y esfuerzo para traer sus talentos, y para obtener la sabiduría que comparten con todo el mundo que es un buscador de la sabiduría. Su misión es hacer el viaje o la tarea de ganar autodominio más fácil, y merecen una remuneración por sus esfuerzos. Tiene que haber un intercambio abundancia. Usted debe poner adelante el tiempo y esfuerzo a ti mismo - o debe compensar a aquellos que allanar el camino para usted por el suministro de usted con las enseñanzas de la sabiduría avanzados de los reinos superiores. Usted debe levantar sus ideas y objetivos a las frecuencias más altas posibles, lo que las hace ideales refinados que beneficiarán a toda la humanidad.
El proceso de despertar implica moverse a través de los muchos niveles de la (emocional) plano astral. Su objetivo es centrarte en el plano mental de la conciencia. En el momento apropiado, un discípulo en el Sendero se mueve lentamente más allá de los deberes y las responsabilidades familiares físicas como su / su conciencia, la sabiduría y el aumento de la luz. Poco a poco, la influencia del aspirante aumenta, al igual que su / su potencial para convertirse en un Servidor Mundial. Se requiere un esfuerzo constante y deliberado para domesticar el ego y para adquirir los conocimientos y la experiencia necesaria para convertirse en un Servidor Mundial. Usted debe ser un ejemplo sobresaliente, y también tienen la capacidad de excitar y estimular el deseo de la sabiduría espiritual, con el fin de servir a la humanidad como una luz guía. Un maestro en-Aclarar-ed ofrece la verdad tal como ha sido revelado a él / ella, y también la oportunidad a sus estudiantes para aceptar o rechazar las enseñanzas.
Así que muchos de ustedes están teniendo dificultad en descubrir su misión o su pasión, y por lo que la deriva a través de sus días en la inercia. Se continúa por no hacer nada, sin hacer intento alguno para iniciar cambios positivos en su vida. No todo el mundo tiene la intención de enseñar a las masas o convertirse en una figura mundial. Son aquellos de ustedes que están en silencio va sobre sus tareas diarias, como hacer pequeñas mejoras constantes en su interior, mientras que irradia el Amor / Luz de la Creación hacia la Tierra y hacia fuera en el mundo, que están haciendo un impacto más dramático en lo terrenal ambiente negativo. Estamos buscando servidores del mundo a nivel de las bases. Todos y cada uno de ustedes se necesita para ayudar a levantar y refinar la conciencia colectiva de las masas.
A medida que avanza a través de los ensayos, pruebas y desafíos de la transformación, queremos ofrecer aliento a aquellos de ustedes que se sienten indefensos y temen que no hay forma de salir del dilema en el que os encontráis. ¿No le gustaría abrir sus mentes a la posibilidad de que hay ayuda disponible de los reinos de la existencia Divina, y que hay una nueva manera de pensar y una forma más refinada de la vida disponibles para usted?
Oras ya menudo ruego desesperado de asistencia; sin embargo, si no viene en una forma que se sienta cómodo, usted niega y rechazas. Las oraciones son siempre contestadas. Plegarias pidiendo el mayor bien se manifiestan como milagros grandes y pequeñas, y abrir el camino para una vida de facilidad y gracia. Oraciones de los deseos del yo corporal son contestadas por lo que le permite buscar sus propias soluciones, que se manifiestan a partir de sus ideas falsas y acciones inapropiadas. Las lecciones de la vida se aprenden al experimentar lo que has creado. El ego atrae discordia y descontento, y hace que el buscador a buscar fuera de sí para encontrar soluciones y gratificación. Usted debe aprender a orar con la pureza de tu corazón, y con intenciones de primer orden. Al elevar su cociente de Luz, que aumentará la atracción magnética del corazón. Tienes que aprender a recibir la abundancia descender para vosotros con acción de gracias y un corazón agradecido.
¿Por qué no comenzar su declaración de misión haciendo una lista de las cosas negativas en tu vida que te gustaría cambiar? Comience con varios pequeños cambios en tu vida, y recuerde, usted debe comenzar con uno mismo. Le aseguramos que si usted hace un gran esfuerzo, y el uso de las herramientas que les hemos dado, usted comenzará a ver cambios dramáticos en su vida. Les pedimos que nos puso a prueba. Con una mente abierta, estudiar algunos de los conceptos básicos que hemos dado, y lenta pero fielmente, implementar en su vida diaria los que resuenan con más fuerza. Danos permiso para guiar e inspirar a usted, y al hacerlo, usted tendrá las fuerzas del Cielo detrás de usted. Sólo puede fallar si te rindes, amado.
El tiempo es la esencia, porque es muy evidente que el miedo y la ira de las masas, el poder de las fuerzas de la naturaleza, y la Tierra cambia / limpieza están acelerando y aumentando en intensidad cada día. Hay un edificio polarización intensa entre las diversas facciones, no sólo en lugares aislados alrededor del mundo, pero en todos los países, con la participación de cada raza, cultura, religión y afiliación política. Les hemos dicho que el abismo entre la Luz y las tierras de penumbra es cada vez mayor, y es muy evidente, tanto desde el punto de vista elevado y terrenal. Vemos claramente las áreas que están siendo bañada por la luz de estar, gracias a ustedes, los fieles centinelas de la Luz. También vemos los torbellinos arremolinadas de la negatividad y la creación de caos en una multitud de países, provincias, ciudades, pueblos, barrios e incluso entre las familias de todo el mundo.
Si está atrapado en la retórica de los medios de comunicación de todo el mundo, no puede dejar de ser consciente de que hay un frenesí de alimentación de negatividad siendo echado en las vías respiratorias y la conciencia de aquellos que son receptivos a los mensajes distorsionados de sensacionalismo y separación. El miedo a la privación, la ira en los gobernantes, dirigentes y el gobierno, y un sentido de indignación de los derechos a los bienes y servicios, sin responsabilidad personal, son sintomáticos del intenso miedo al cambio que está teniendo lugar dentro de cada región del mundo y en el ser humano conciencia.
Es hora de que el siguiente paso en el proceso de ascensión para empezar, y muchos de los aspirantes avanzados en el Sendero ya se están convirtiendo competente y absorto en los procedimientos. En este momento, no hay duda de que los que están en modo alguno avanzado en conciencia espiritual están teniendo su proceso de despertar / evolución aceleró como nunca antes en la historia del mundo, con el fin de que puedan actuar como transmisores e intérpretes de la Ley Universal y Verdad Cósmica.
Ustedes, los aspirantes en el Sendero, se están volviendo hábiles en la construcción y el uso de múltiples Pirámides de Luz / Poder en la quinta dimensión a medida que poco a poco se convierte en aclimatarse a un ambiente de quinta dimensión inferior. Ha abierto los caminos hacia las Ciudades de Luz para que pueda incorporar gradualmente las frecuencias más altas y más refinadas de Luz. También se está preparando a sí mismos para interactuar de forma regular con las muchas facetas de su Ser Superior y los grandes Seres de Luz.
La llamada de la reunificación está comenzando para muchos de ustedes, por el que su altamente desarrollado el canto del alma es llegar a varios miembros de su Ser Divino. A medida que refinar sus patrones vibratorios y su Firma Energética alcanza un cierto nivel de armonía, su canto del alma comenzará a reverberar a cabo dentro ya través del cuarto, en el quinto y para algunos de ustedes, posiblemente incluso en la sexta dimensión, y muy gradualmente en los campos del aura de algunos de los fragmentos de alma de su Ser Superior. Poco a poco, ya que estas facetas benditas de su Ser tomar conciencia de que, comenzarán el proceso de moverse en alineación con usted. Aquellos cuya resonancia es más baja que la suya, seguir la línea por debajo de usted, y los que están en el sendero delante de usted se moverá lentamente en la columna de Luz por encima de ti. También estarán moviendo lateralmente, así como un mayor, a los reinos refinados como todos los fragmentos de su Presencia YO SOY empezar poco a poco el proceso de pasar más y más a su columna central de la Luz Divina.
Para algunos de ustedes esta información será confusa; sin embargo, muchos de ustedes están experimentando este proceso en mayor o menor grado durante sus viajes nocturnos o en la meditación. Por lo tanto, queremos darle un conocimiento básico de lo que está ocurriendo en los distintos niveles del proceso de ascensión.
Al estudiar y profundizar en los misterios de la Verdad Cósmica, usted construirá un depósito de conocimientos que se puede utilizar cuando sea necesario. También, a medida que gane acceso a su Mente Sagrada, parecerá como si usted ha aprovechado una fuente cósmica de la información; Sin embargo, en un principio, será su propia antigua extensa pasado, que ha sido puesto a su disposición. Va a ser cada vez más sensible a las ideas, los conceptos y la información compleja, y usted ganará la habilidad de entrar en este rico almacén de información a su antojo.
Le animamos a estudiar cada uno de los puntos importantes a continuación, hasta que tenga una comprensión completa de su significado, de modo que usted puede decidir si el concepto es aplicable a su caso. A continuación, puede tomar una decisión inteligente sobre si desea o no para integrar los conocimientos y, a continuación, reclamar como parte de su verdad central. El discernimiento es de vital importancia ya que sustituya sus viejas creencias anticuadas, restrictivas con nueva, más alta la frecuencia, y la conciencia expandida. Es la forma de una auto-maestría.
  • La mirada enfocada de la humanidad está siendo sacado del atolladero sofocante de la existencia terrena hacia el horizonte lejano del futuro. El deseo de riquezas materiales está siendo reemplazado por un anhelo de la conciencia del alma.
  • Inteligencia enfocada es necesaria para entrar con éxito los muchos subplanos de la quinta dimensión para que puedan aprovechar el vasto almacén de sabiduría y habilidades avanzadas en él disponibles.
  • Servidores del Mundo se mantienen unidas por un alma fuerte conexión-un recuerdo de un solemne juramento de servir a la humanidad, con un objetivo común de ascender en la conciencia.
  • Oraciones de corazón sentía de gratitud y de súplica por el mayor bien de todos, junto con la meditación centrada en Soul deben convertirse en la forma aceptada de la comunión con nuestro Padre / Madre Dios y los grandes Seres de Luz.
  • Un gran número de almas, que todavía están funcionando dentro de la ilusión de la tercera / cuarta entorno tridimensional, están despertando poco a poco a los empujoncitos de su Alma-auto mientras se mueven más allá de la influencia de la estructura de creencias de la conciencia de masas.
  • Es de vital importancia que a obtener el control del ego-personalidad y la mente subconsciente, por lo que el Yo-Alma / Superior puede comenzar a irradiar su sabiduría a tu alma-yo.
  • Estaba predestinado que facetas / Chispas del reino angélico y de otros grandes Seres de Luz se encarnar en la Tierra, y seguir el camino de los seres humanos.
  • Portales de iniciación fueron abiertos y se han mantenido abierto a través de las edades. Sin embargo, en el pasado, sólo unas pocas almas valientes hicieron más allá de la puerta abierta y ganaron autodominio.
A medida que evolucionan y se convierten en un crack en compartir su sabiduría con los demás, te volverás cada vez más sensibles a los mensajes sutiles, conceptos e ideas de sus guías, maestros, ayudantes angélicos y los maestros en-Aclarar-ed de los reinos superiores. Una vez que haya convertido la información que usted ha ganado en sabiduría, y se han convertido en un ejemplo vivo de cada nuevo nivel, avanzado de la conciencia, que luego será calificado para enseñar los conceptos a los demás. Usted debe experimentar lo que usted enseña y convertirse en un ejemplo brillante, que es la forma más eficaz de conseguir la atención de los demás.
Recuerde, mis valientes, en cada época y ciclo mayor, Sabiduría Cósmica y Divina Verdad están a disposición de aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos. La sumisión a la Voluntad de nuestro Padre / Madre Dios significa la adhesión a las Leyes Universales, ya que se revelan a usted. Un Auto-maestro siempre se esfuerza por hacer las elecciones más elevadas, tiene un ardiente deseo de servir a los demás, y es siempre responsable de sus propias acciones. Llamamos a nosotros y nos permiten iluminar el camino a medida que viajar hacia el futuro. Son amados muy profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo, Ronna Herman, reclamar los derechos de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, un extracto o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net
  www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net