MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 25 de junio de 2014

Mensaje de Madre Tierra El escalón más sublime de mi ascensión Por María ruso-Adehenna-25-6-2014






Mensaje de Madre Tierra
El escalón  más sublime de mi ascensión
Por María ruso-Adehenna-25-6-2014


(Con  gran  sorpresa, mi amada Madre Tierra, en  momentos de plena contemplación, las nubes muy grises cargadas de gotas de agua, me rodeaban,  y una voz muy suave comienza a emitir vibraciones de amor).


Yo soy Madre Tierra,  Madre Gaia, amada hija,  vengo hoy,  y con  mi apariencia de neblina y lluvia, así caerán las vibraciones diamantinas sobre vosotros,  dando comienzo,  al portal de luz,  que en  próximos días de vuestro sistema lineal,  cuatro dimensiones se sobrepondrán entre si, será un  evento único,  nunca  visto y experimentado por todos los planetas y las constelaciones que conforman  el universo.


Ya estoy preparada, he anclado mis vibraciones solares y mi consciencia  vibra en todo su esplendor, mi consigna en  elevarme y adaptarme a las nuevas vibraciones amorosas,   estoy muy entusiasta por ello,  todo es nuevo y desafiante.


Soy un  ser viviente, percibo el despertar como un amanecer emocionante y dinámico, nada esta estático,  internamente y externamente la evolución  es un  estado de consciencia.


Mi sentir renovado,  asciende por cada impulso de luz solar, creando un  campo luminoso, que me acaricia amorosamente, otorgándome brillantes colores y mis amaneceres increíblemente son  diferentes, que alegre me condicionan para enfrentar los cambios. 

 

De ninguna manera,  deseo causar daño a mis amados hijos,  todos los seres vivientes,  que viven  en  mis entrañas,  este evento es sin  duda un  desafío hacia el amor,  y están  respondiendo y me acompañan maravillosamente, si prestan  atención,  en  las cotidianeidad y el comportamiento de los animales,  que huyen  ante los efectos negativos y ya no los reciben resignados,  se revelan  ante ellos y hasta  buscan  respaldo en  sus hermanos mayores,  y menores. 


La consciencia que poseen  en  diversos niveles,  porque todo es vida y tiene consciencia,  aunque parezca inerte la posee, en  aspectos diferentes, y se manifiestan en  amor divino siempre.
Al ritmo, de estas frecuencias vibramos con  altibajos constantes,  pero asimilando desde solo una mirada,  la mirada del amor universal y un deseo expandir luz,  y despertar las células cristalinas dormidas y en  la oportunidad próxima,  de hacerlas vibrar y ascendiendo en  el viaje en  esta nueva dorada del amor. 


El escalón  mas sublime de mi ascensión,  se hará presente en  el próximo portal,  mi júbilo expectante, sabiendo que entrare en  un amanecer incierto,  pero con  la certeza que será otra dimensión, nuevas experiencias en  luz y amor.




En  este nuevo portal,  también  vosotros ángeles humanos, que me acompañan manteniéndose firmes y centrados en  conocimiento de vuestras esencias divinas,  y valorando el incansable trabajo,  vosotros conforman  la masa mas importante que dará la diferencia generacional,  si , en  algo marcaran  la diferencia, la nueva humanidad que eligió vivir en  el amor.
Amados,  hijos, muy felices,  seremos en  gratitud honrando la vida divina.


Soy vuestra Madre Tierra y los amo.  

Arcángel Miguel - Sobre el 7.7.7 ...

http://isismikael.blogspot.pt/2014/06/arcangel-miguel-sobre-el-777.html

Arcángel Miguel
 Sobre el 7.7.7
19-06-2014

Amado Arcángel Miguel, siento tu sagrada presencia y me dispongo a escribir lo que quieras comunicarnos.

Hijo mío Soy Yo quien Yo soy el Arcángel Miguel quien os saluda y bendice en el amor más grande y es que en este momento quería dejarles saber que ya falta poco para el gran portal del 7 de julio.

Este portal no es más que la iluminación de la tierra propiamente dicha, pues ese día, una alineación simultánea de los mundos espirituales entonará un canto de paz y esperanza al mundo.

Esta iluminación será la llave Crística que descenderá a la tierra para activar energéticamente todos los puntos cardinales en ella y de esa manera activar el gran sistema lumínico Crístico en la humanidad y el gran disco solar, que mantendrá a la tierra en vibración armónica con los mundos superiores.

Estas energías que han venido anclándose poco a poco cobraran actividad y vida a partir de esa fecha, pues ejercerán en la humanidad los cambios necesarios para estos tiempos.

Todos ustedes amados hijos de la Luz, quienes sostienen en esfuerzo y coraje a este amado planeta, sentirán en sus corazones el llamado vivo a participar de esta gran Fiesta Intergaláctica.

A partir de esa fecha cobrarán y cosecharán vuestro linaje espiritual a merced de vuestro merecimiento y esfuerzo.

En todo este tiempo aleccionador han sido entrenados en los campos del amor, con el santo propósito de descubrirse a sí mismos como lo que realmente Sois… Hijos de la Luz, del Padre y de la Madre.

En ese gran momento de luz Ustedes adoptarán fielmente en la práctica las habilidades y dones ganados para ser puestos en ejercicio, cumpliendo así sus cargos y posiciones en este mundo.

Muchos de ustedes sentirán un antes y un después muy marcado en vuestras vidas, pues todo en ustedes se les empezará a facilitar.

Cada de uno de Ustedes ya tiene un puesto y un cargo dentro del gran Organigrama de Luz para laborar en la Tierra en esta nueva era de amor infinito y transformación.

Este portal alineará las energías de Orión a través de las tres pirámides Egipto, para así distribuirlas de manera amorosa a toda la esfera planetaria.

Vuestra labor está amparada en el amor más grande del Padre y desde ahora en adelante las preguntas tendrán respuesta; vuestras acciones tendrán su fecha y recompensa; las siembras se harán cosechas; las razones serán argumentos válidos y justos para los corazones; vuestras palabras tendrán oídos para oírles y vuestros corazones tendrán la fortaleza para hacerle frente y eco a sus más grandes y divinas Misiones.

Este portal representa el punto cero proyectado en su infinito. Representa la inversión del tiempo lineal en el tiempo uno total. La Luz iluminando las sombras en amor y plenitud.

El espiral sagrado revirtiendo los acontecimientos, curando el pasado y rehaciendo un futuro incierto en uno cierto y bienaventurado.

Todo ya está hecho y ustedes mis Amados Seres de Luz han logrado alcanzar la frecuencia necesaria que se esperaba para el gran Cambio en la Tierra y en la humanidad.

Amados Hijos de la Luz, Soy Yo el Arcángel Miguel quien en amor y paz infinita los bendice y envuelve en su sagrado manto de protección.

Los caminos están ya hechos y labrados para ustedes. Solo hace falta empezar a recorrerlos y disfrutar en Amor incondicional, la nueva era de cambios en este amado planeta.

Benditos sean y amados por siempre.

En unidad y amor….Yo soy, quien Yo SOY

El Arcángel Miguel

Efusión vibratoria.

Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola
www.almawaalay.blogspot.com
WebSite: http://despertando.me/
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

La Madre Divina ☆ a través de Isabel Henn ~ Un Tsunami de Amor y más Códigos de Sanación 4 ~ 21 de junio 2014-EDITADO Y TRADUCIDO POR tony de pablo

23324_536337373051928_907460147_n(Editado y traducido por Tony de Pablo)
Mi amada hija, les pido que hoy en su Solsticio, que abran su corazón de par en par para recibir las energías que fluyen hacia ustedes. Mi Tsunami de Amor ha llegado a su punto culminante desde hace algunos días y asi seguirán. Las energías están llamando a su Corazón y les dicen: “ábrete y déjanos entrar”.
Sienten estas energías y gimen de nuevo por su efecto. Son enviadas a ustedes como “energía dorada” desde mi nave nodriza. El nombre de la nave es Mesime, que significa “Luz de Dios” y es de Sirio.
Es la nave más grande de la Federación Galáctica y se acerca lentamente a la Tierra. Debido a su tamaño no puede aproximarse tan cerca; la nave podría perturbar los campos energéticos de su planeta. Es la nave nodriza de la Madre Divina y se compone de mi propia energía, y que ahora se les está enviando a ustedes.
Ustedes pueden sentirla y experimentarla como un gran movimiento de energía, que tiene una fuerte vibración de “Luz Sanadora” y les ayuda a disolver en ustedes todo lo que ya no les sirve más. Ellas penetran profundamente en ustedes y sólo tienen que dejar que suceda y dejar ir – liberar.
Simultáneamente con estas energías les envío mi profundo e infinito amor. Siéntanlo, recíbanlo y acéptenlo en su interior, hija mía. Ustedes lo saben muy bien. Es su casa. Es de lo que están hechos y de donde vienen. Inspiren hacia dentro y exhalen hacia afuera todo lo que no les sirve más. Los Amo mucho hija mía, y sé que estas energías y mi amor les despertará y les permitirá reconocer quienes son.
Les doy también algunos códigos más de sanación, que se pueden utilizar de manera probada desde su corazón y en su amor.

88 33 421  para la dureza de la audición y sordera

78 83 434  para las hemorroides

13 78 887  para el orzuelo

44 37 224  para la conjuntivitis

78 43 149  para los esquinces y torceduras

23 31 878  para la varicela

68 43 833  para los cálculos renales

63 34 831  para endonefritis

, inflamación de la pelvis renal

76 42 688  para el refuerzo de la función renal

87 33 478  para la inflamación de la vejiga

88 81 643  para la inflamación de los pulmones

19 19 311  para las quemaduras, también quemaduras del sol

86 86 694  para la regulación de la glándula tiroides

11 11 171  para la anemia y para la sangre saludable

33 14 871  para la Psoriasis (enfermedad de la piel)


Permitan ser envueltos en mi Amor y en su hermoso corazón, mi amada hija. Saben que los amo infinita e incondicionalmente.
Su Madre Divina 
 
Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios, y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original. http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/