MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de junio de 2014

Maestra Lady Venus - Flamas Gemelas...



Maestra Lady Venus
Flamas Gemelas

Buenos días, queridos, soy su Lady (Dama) Venus, Maestra de Venus y Guardián de las Flamas de la Belleza, el Amor y la gentil Gracia — en éste, su rápidamente evolucionante vecindad planetaria.

Es mi privilegio hablarles ahora desde mi hogar, Venus, sobre las Flamas Gemelas a su propia Tierra sagrada.

Verdaderamente los cuerpos celestiales son personificaciones de Flamas Gemelas también, al igual que todo lo que el Creador ha creado. 

Los animales, los minerales, las plantas o elementales; todo posee los elementos gemelos del masculino y el femenino.
Todos somos creados como el 2 en 1, en búsqueda del ultimado equilibrio entre estos elementos en nuestro interior.

No duden de que estoy aquí junto con los muchos Maestros, iluminando su trayectoria con las vibraciones de amabilidad y amor, y asistiéndolos a manifestarlos en su realidad física. 

Sean la esencia de esta amabilidad y amor en todo lo que hagan, y nunca duden ni por un momento de que son honrados a ojos de todos los que los observan.

Estoy visitándolos este día para impartirles un conocimiento específico, siendo esto información sobre el más común tipo de dinámica de las Flamas Gemelas.

No el tipo de contacto de humano con humano donde dos seres determinan encarnar juntos durante el mismo tiempo y espacio físico en el cual redescubrirse mutuamente en el planeta y vivir felizmente par siempre.

No de esto, y aunque perfectamente plausible e igualmente beneficioso para ambos partidos involucrados, es en realidad muy raro, no es la norma para nada.

Muchos de ustedes están buscando desesperadamente a esa especial persona, la perfecta pareja que los complementará en muchas maneras.

Y yo digo que sí, que tal persona existe ciertamente en el mismo plano físico. En la mayoría de los casos, ella sería su Alma Gemela, o un miembro de su familia de las estrellas, un compañero de tripulación o pareja de encarnación durante el transcurso de las eras. 

Esta es la forma más deseada para una unión, pues es más frecuente que no el que compartan una misión y perspectiva mutua en la vida. 

Hoy, sin embargo, he elegido hablar de otro tipo: el de las Flamas Gemelas, que ambas están aquí y allí, tomados de las manos a través de las dimensiones.

Voy a comenzar explicando que toda vida es creada en la Fuente. Chispas de vida, luces de muchos colores. 

Después de separarse en dos distintivas expresiones – una masculina y una femenina – cada una de ellas se embarca en la trayectoria de la vida. Para experimentar. 

Para crecer. Para aprender. Para ser. Algunas son muy aventureras y parten inmediatamente a explorar y a crear, mientras que su expresión complementaria pudiera elegir quedarse un poco más de tiempo en la Fuente para relajarse y permanecer cálido en el abrazo del Padre y la Madre que los creó.

Ambas elecciones son igualmente maravillosas elecciones, y esto es lo que explica la diversidad y la individualidad observada dentro de las energías de una pareja de Flamas Gemelas.

Al igual que un niño en la Tierra es el producto de sus experiencias, tanto en esta vida como en todas sus otras vidas, así es también para cada gemela Ustedes son idénticos, y sin embargo, completamente originales. 

Es la más sagrada y pura de las uniones, esta relación entre ustedes. Y ahora, en este monumental tiempo de la ascensión de la Tierra a los Reinos Más Elevados, muchos de ustedes han elegido trabajar como un equipo, uno físicamente encarnado en la superficie y el otro permaneciendo detrás en una nave espacial o en su tierra nativa. Esta es la más santa de las misiones.

Juntos, su unión tiene el poder para crear mucho bien. Pero sepan que ustedes nunca están separados verdaderamente; en realidad nunca están separados.

Esto funciona de la siguiente manera. Sientan detrás de su cuello, ese lugar justo detrás de la base de la nuca.

Hay un conector allí, un cordón invisible de energía que va entre su Flama Gemela y ustedes mismos. 

Piensen de ello como una línea telefónica que los mantiene en una constante comunicación y en sincronía energéticamente. 

Ahora coloquen su mano sobre su corazón. Sientan el latido, la pulsación. Este es su corazón; el suyo y el de él/ella. 

¿Estaban ustedes conscientes de que comparten un corazón, el mismo corazón, y de que todo lo que sienten es sentido en unísono?

Cada emoción que ustedes sienten es sentida por el otro ser querido. Ese abrumador sentimiento de gozo, ese surgimiento de energía que los deja sin aliento que viene repentinamente de la nada, es el Instante Sagrado.

Cuando llegue ese momento, permanezcan en él plenamente, pues éste es su querido del mismo corazón diciéndoles que los ama. 

Pues no hay tal cosa como la separación. No realmente. Sólo necesitan enfocarse en su eterna conexión mutua para redescubrir y hacer consciente esta perfecta verdad.

El venidero eclipse solar en el 20 de mayo es un cofre de tesoro de riquezas energéticas. 

El color de la Luz que él traerá es amarillo – un amarillo limón de un tono tan brillante que puede literalmente engañar a su mente y sentir su calor.

Es suave y flexible como la mantequilla. Tómense mucho tiempo para meditar ese día, y aprovechen plenamente esta oportunidad para el crecimiento. 

Envuélvanse a sí mismos en una bola protectora y nutritiva de esta amorosa luz, y permitan que impregne cada célula y cada átomo de su ser.

Reúnan una pieza o dos de las porciones de sí mismos que han estado rezagadas atrás. Envuélvanlas seguramente dentro de su núcleo. 

Hagan de su cuerpo físico un lugar de gozo y de luz del sol. Mientras tanto, recuerden que solamente hay Amor.

No hay nada más que necesiten saber. No hay nada más a lo que aspirar. Amor. Solamente Amor, pues el Amor es la Unidad, y el Amor es la Vida.

Con un gran aprecio y respeto, soy su Lady Venus.

Por AuroRa Le
http://theangeldiaries.org/
Traductor: Gloria
WebSite:   http://despertando.me/?p=76931

LA VERDAD ACERCA DEL RETROGRADO DE MERCURIO, POR SARAH VARCAS


                                                                                                         


La Verdad Acerca del Retrógrado de Mercurio
Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/

Image: Brian Varcas

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para ver la escena……

Siempre hay mucho que decir (y mucha exageración) cuando Mercurio se vuelve retrógrado, en su mayoría bastante negativo y cargado de malos presagios. Se menciona la interrupción de los viajes y abundan los malentendidos y averías respecto a las comunicaciones. La gente se desespera durante unas cuantas semanas de caos y confusión anticipando el aspecto embustero de Mercurio que desordena sus vidas. Y sí, puede ser cierto que estos hechos ocurran más rápidamente durante la fase retrógrada de Mercurio, pero la esencia del embuste que se juega contra nosotros radica en que estos no son eventos negativos, más bien momentos diseñados para que nos detengamos  y para hacernos despertar.     

Hace muchos años trabajé con un hipnoterapeuta Ericksoniano que utilizaba la técnica de una mala pronunciación inesperada (a menudo del nombre de los demás) para sorprender a la gente, induciendo un momento en el cual su conciencia ‘cotidiana’ se interrumpiera produciendo un breve estado en el cual él pudiera entonces insertar una sugestión hipnótica. Mercurio retrógrado actúa de manera similar. De pronto nos presenta lo inesperado en el contexto de la vida cotidiana, sacándonos del estado semiconsciente en el cual a veces pasamos el tiempo. En ese momento el cosmos puede hacer una nueva sugerencia. Se pueden plantar las semillas para el crecimiento de una perspectiva diferente. Sin embargo, si respondemos a este momento tratando desesperadamente de regresar al mundo ordenado que pensábamos que conocíamos, se puede perder un momento de creación y de despertar, que nunca se repetirá.   

El momento del retrógrado de Mercurio es siempre un momento de verdad, aun cuando las comunicaciones parezcan interrumpirse y abunden los malos entendidos, porque los malos entendidos en sí mismos son parte de la verdad de ser humano. Cuando Mercurio va retrógrado se nos brinda una oportunidad para abordarlos y corregir el curso de los acontecimientos en lugar de barrerlos debajo de la alfombra, listos para provocarnos un tropezón en cualquier momento. De hecho, en cualquier cosa que nos traiga el retrógrado de Mercurio, la mejor reflexión es siempre, “¿Qué verdad me revela esto, y por qué yo necesitaba que se me revelara de esta forma en este momento?” De hecho las respuestas a estas preguntas pueden ser muy esclarecedoras…

Así que independientemente de lo que puedan haber escuchado respecto a que esto no es más que un tormento, que provoca la interrupción de nuestros planes, torciendo nuestras comunicaciones y ‘aplicándole una llave inglesa’ al diario de nuestras vidas, el paso del retrógrado de Mercurio es realmente una oportunidad para reflexionar, para revisar, recapitular y corregir errores que pudiésemos haber cometido previamente en medio del apuro y el remolino de la vida cotidiana. Lo que importa es cómo recibimos y utilizamos este regalo.  

Hace poco tiempo escuché a alguien contar una historia de unas personas que al querer realizar un viaje,  cada vuelo en el cual reservaban tenía demora o se cancelaba. Ellos comenzaron a pensar que nunca llegarían a su destino y estaban cada vez más frustrados. En el salón de espera de un aeropuerto congestionado, lleno de personas igualmente frustradas, esta persona decidió sacar partido de una mala situación. Ella miró a su alrededor buscando una persona a quien pudiera conocer mejor y así notó a una señora en la esquina, se sentó a su lado y comenzó una conversación. Ellas terminaron sentadas juntas cuando el vuelo finalmente salió y en el curso de su conversación en este viaje compartido, la vida de esta persona cambió literalmente del día a la noche. Se plantaron las semillas de una nueva perspectiva.  Ahora bien, no tengo idea si Mercurio iba retrógrado en ese momento, pero no me sorprendería si así lo fuera, y esta historia brinda un ejemplo maravilloso de cómo funciona un retrógrado de Mercurio…..¡si lo dejamos!

Nada con lo cual nos amenace el retrógrado de Mercurio es insuperable, independientemente de cuán destructivo pueda sentirse en el momento. Y nada de ello es esencialmente negativo o malo. Así que si el retrógrado de Mercurio los confunde, considérense bendecidos con una oportunidad para despertar y oler el café, abrazar lo inesperado y estar preparados para una nueva perspectiva. Vean, a pesar de la mala fama, el retrógrado de Mercurio es realmente nuestro amigo siempre y cuando le permitamos emitir su mensaje ¡a veces no muy bienvenido! Este nos revelará donde se necesita ajuste, dentro y fuera y donde nuestra atención y enfoque pueden estar afectándonos en lugar de ayudándonos. No se envía para frustrarnos sino para mostrarnos donde existen los fallos en nuestro pensamiento y percepción que necesitamos enfrentar. También nos brinda una valiosa oportunidad para revisitar el terreno trillado en los últimos meses y corregir cualquier decisión o comunicación que necesite atención ulterior. No se trata de que el cielo quiera ponernos una zancadilla, una cáscara de banana cósmica sobre el pavimento. No, aquí están el cielo dándonos la oportunidad de revisar, reflexionar y probar de una manera diferente.  El ciclo regular del retrógrado de Mercurio es un mecanismo auto correctivo del universo, que facilita que las cosas que necesitan ajuste ¡se ajusten antes que sea muy tarde! Y aun si fuera solamente por esa razón, deberíamos dar la bienvenida al Retrógrado de Mercurio con los brazos abiertos….  

Una explicación (muy) breve de que trata realmente el movimiento retrógrado

Cuando decimos que  un planeta va retrógrado lo que decimos es que, desde la perspectiva de la Tierra , parece que se mueve hacia atrás y en contra de las constelaciones de estrellas que conforman los signos del zodíaco como los conocemos. Este fenómeno ocurre debido a que la velocidad a la cual cada planeta orbita al Sol es diferente a la velocidad a la cual la Tierra orbita al sol. Por supuesto, el planeta en cuestión no ha cambiado repentinamente de dirección, simplemente parece haberlo hecho en ciertos puntos de su órbita con respecto a la Tierra. Como tal, la retrogradación planetaria es una ilusión aunque sin embargo, significativa, debido a los mensajes que nos trae respecto al trabajo interno que necesitamos llevar a cabo en ese momento.

Todos los planetas menos el Sol y la Luna (¡los cuales por supuesto no son realmente ‘planetas’ de todas formas!) experimentan períodos de retrogradación astrológica y la cantidad de tiempo en que se mantienen retrógrados se alarga de acuerdo a la distancia entre ellos y el Sol, siendo los Planetas Externos (Júpiter, Saturno, Quirón, Urano, Neptuno y Plutón) los que se mantienen retrógrados durante varios meses, pero Mercurio retrogrado sólo durante unas tres semanas por vez.   

El significado astrológico de un planeta retrógrado

Un planeta retrógrado en una carta natal hace que la expresión de ese planeta sea más contemplativa y considerada y menos propicia a seguir ‘a la manada’ inconscientemente. Puede haber tanto individuación e internalización cuando un planeta natal va retrógrado: lo expresamos en una forma más individual debido al nivel de consideración más profundo que le traemos, y procesamos su influencia mucho más como una experiencia interna que como un encuentro externo. Las riquezas de un planeta retrógrado se descubren dentro de nosotros, no a través de la interacción con el mundo exterior. Por tanto, cuando un planeta va retrógrado por tránsito (esto es, en cualquier momento actual en nuestras vidas) experimentamos su influencia profundamente dentro de nosotros, ya que el cosmos nos insta a contemplar las verdades de la vida de una manera reflexiva.    

Y un poco más sobre el planeta Mercurio, Regente de Géminis (y, tradicionalmente, Virgo)



El planeta Mercurio es el planeta de la comunicación, la enseñanza, el aprendizaje y el entendimiento. Se relaciona en parte con nuestra mente e intelecto, en que forma acopiamos información y la forma en que le comunicamos esa información a los demás. Rige nuestro interés en la vida en general y cuánto hacemos o no hacemos al interactuar con nuestro entorno. También se refiere a nuestra educación infantil, nuestros primeros años de vida, a los hermanos y a nuestro entorno local y a nuestra comunidad. Al parecer, Mercurio abarca un rango amplio de áreas, pero en esencia todas ellas tienen que ver con el contacto y la conexión de una forma u otra, sea la conexión que experimentamos en los primeros años de vida por la vía de nuestra familia inmediata y comunidad, o la conexión que alimentamos en cualquier momento a través de la comunicación con los demás.   

Mercurio nos ayuda a entender la vida y a que nuestra experiencia diaria tenga sentido. Sin embargo no nos lleva a la profundidad de las cosas, prefiriendo lidiar con los asuntos superficiales de la vida antes de ir a otra cosa. Mercurio es un planeta flexible ¡y su energía puede ser muy inmadura a veces! Con frecuencia se observa que Mercurio tiene poca moralidad. No es inmoral, es amoral; busca el entendimiento y reconoce las conexiones y las posibilidades sin involucrarse particularmente en lo correcto e incorrecto de esas posibilidades.  En la mitología, Mercurio era el mensajero de los dioses. En su oficio no tenía la tarea de juzgar los mensajes y las informaciones que impartía, solamente comunicarlos.  

Mercurio es el planeta más cercano al Sol, nunca se aparta más de 28º de este. Como resultado, los únicos aspectos posibles que pueden ocurrir entre el Sol y Mercurio son la conjunción (a 0º) y el semi sextil (30º) y Mercurio solamente puede estar en el mismo signo del Sol, o en el signo precedente o siguiente al mismo. Así que, por ejemplo, todos los nacidos con el Sol en Capricornio tendrán a Mercurio en Sagitario, Capricornio o Acuario. 

¡Por qué todos hablan del retrógrado de Mercurio!

Como pueden ver, Mercurio es muy influyente en nuestra existencia cotidiana, rigiendo los bloques fundacionales de nuestra interacción con los demás, con las computadoras, con los medios, las telecomunicaciones, los viajes y nuestro entorno local. Todos conocemos la frustración que se deriva de la rotura de una computadora, un tren cancelado o un malentendido con alguien que deja a alguien sintiéndose insatisfecho o desorientado. Cuando Mercurio va retrógrado estas cosas pueden ocurrir con mayor frecuencia y con mayores consecuencias, de ahí la negatividad que rodea a estos períodos de tiempo.

Pero al permitirnos la distracción debido al sentido práctico de tales inconvenientes, podemos fácilmente perder los mensajes más profundos que Mercurio encierra para nosotros porque, recuerden, un planeta retrógrado nos vira hacia nuestro interior para que procesemos las lecciones internas, no para que lidiemos con ellas en el mundo exterior.  Si enfocamos toda nuestra energía y atención en arreglar nuestra computadora podemos perder el aspecto más importante de la influencia del engañabobos en nuestra vida…ese que nos recuerda que realmente tenemos muy poco control de la vida. De hecho, es solamente sobre nosotros mismos que podemos verdaderamente reclamar cualquier soberanía, y enredarnos tratando de controlar el mundo material y sus caprichos es una experiencia larga y agotadora ¡con poca recompensa al final!    

Lo cual por cierto no quiere decir que no debamos tratar de arreglar el problema con la computadora o que encontremos una ruta diferente para llegar a esa reunión cuando se cancela nuestro tren, pero sí significa que debemos recordar que hay todo otro nivel de lo que está sucediendo, y mientras más nos involucremos con eso también (¿y que mejor momento que estar sentados en el salón de espera de una estación, o en un embotellamiento, sin tener adonde ir o qué hacer?) mejor.  Como la historia que mencioné anteriormente de la mujer que hizo el viaje más descabellado y como resultado conoció a alguien que cambió su vida, también podemos utilizar los trucos y juegos de Mercurio para aumentar la riqueza de nuestra propia existencia si así lo elegimos. 

¡Gracias por leer! Espero haberles dado una nueva perspectiva de nuestro engañoso amigo, que solamente quiere mantenernos justo en el sendero de nuestro objetivo y hará lo que sea necesario para que lleguemos allí! 

 Sarah Varcas

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Fragmento del Informe del Oleaje para Junio 2014 por Solara ~ EL AIRE QUE RESPIRAMOS ~

Traducción: Margarita López
Mayo introdujo un componente completamente nuevo, que es el elemento de encajar en posición. Aunque todavía estamos ocupados y la energía es todavía intensa, las cosas se están armando en formas totalmente nuevas. Es como encontrarse con una de esas cerraduras mágicas en un videojuego de cuento de hadas. A medida que los símbolos ocultos se alinean, se iluminan haciendo que unas piezas salgan de la cerradura hacia afuera, mientras que otras vayan hacia dentro. Al mismo tiempo, los múltiples anillos de los cilindros giran, encajando constantemente en sus nuevas posiciones. Las personas adecuadas se unen; nos acercamos a nuestros Hogares Verdaderos; nuestro Verdadero Propósito se revela. Encontramos la ayuda que necesitamos. Nuevas puertas se abren. Maravillosas oportunidades nuevas se nos presentan.
Durante todo el año, muchos de nosotros hemos tenido problemas para respirar el aire del viejo mundo. El aire viciado de la dualidad no contiene el alimento ni la fuerza vital suficiente para nosotros. Hay un componente faltante que necesitamos. Ahora algo ha cambiado notablemente. El aire fresco del nuevo mundo está impregnando más y más el mundo que nos rodea. El aire es mucho más enriquecido que antes. Estas nuevas energías nos proporcionan el verdadero alimento que más necesitamos.
El Nuevo Paisaje se está profundizando y expandiendo inconmensurablemente. Puede sonar extraño, pero el Nuevo Paisaje tiene la calidad de la Leche Materna - algo tan profundamente familiar, extremadamente reconfortante y lleno de nutrientes, pero al mismo tiempo, ¡hay elementos absolutamente nuevos y completamente inesperados dentro del Nuevo Paisaje que son súper emocionantes!
Estos nuevos elementos imprevistos se revelan en nuevos y extraños rincones que no habíamos visto antes. Son completamente inesperados. Vienen de Fuera del Mapa de lo Conocido. Debido a esto, es importante que al crear lo Nuevo, siempre dejemos espacio para lo desconocido.
Dado que crear lo Nuevo y Verdadero nos hace lidiar con muchos detalles prácticos, esto nos obliga a crear las cosas ya sea en formas nuevas o de una manera que deje aperturas para que entre lo nuevo. Estamos aprendiendo a mantener todo expandido e indefinido hasta que el nuevo significado o nueva simbología se haga evidente.
Junio trae consigo importantes revisiones, correcciones de rumbo y cambios inesperados. Los cambios de junio se acelerarán enormemente hacia el final del mes. Revisiones profundas son necesarias ahora, porque por fin hemos dejado de lado nuestra vacilación para abrazar plenamente lo Nuevo y Verdadero. Ya no queremos aferrarnos a nuestras obsoletas zonas de confort y sabemos que todo lo que dentro de nosotros todavía se base en el nivel de la dualidad ilusoria, tiene que irse y que sólo la autenticidad sincera se siente verdadera.
Debido a esto, constantemente estamos realineándonos y recalibrándonos desde el viejo nivel al nuevo. Esto requiere revisiones frecuentes. Podemos escribir un email y, dos minutos más tarde, darnos cuenta de repente de que lo que escribimos provenía de la vieja energía, así que tenemos que escribir rápidamente uno nuevo que provenga de un lugar más verdadero.
El prolongado período de transición que hemos estado atravesando, ha estado eliminando muchos elementos caducos. Después de las furiosas hogueras de los últimos años, nos damos cuenta de que algunas partes profundamente preciadas de nosotros mismos, también están faltando. Se han quemado en las hogueras junto con los elementos que ya no necesitamos. Estas son cosas como el consuelo de la soledad, la callada comunión con la naturaleza y el tierno amante dentro de nosotros, todo lo que solía ser una gran fuente de sustento. A veces nos preguntamos si alguna de estas cualidades volverá alguna vez, pero lo harán, muy probablemente en una forma nueva.
Los colores vibrantes del Nuevo Paisaje no sólo se están haciendo cada vez más visibles, sino que están coloreando nuestra vida, lo que hacemos, cómo nos sentimos, en qué nos enfocamos, cómo actuamos. Estos vibrantes colores traen consigo las nuevas piezas del rompecabezas que hemos estado esperando, para que podamos habitar plenamente en el nuevo nivel.
© Solara. Éste es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

La Transformación De La Tierra Es Tan Única Como La De Ustedes por Brenda Hoffman 18 de Junio 2014





La Transformación De La Tierra Es Tan Única Como La De Ustedes
por Brenda Hoffman
18 de Junio 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,
Han viajado larga y profundamente para liberar las últimas partes de sus temores de 3D. Ahora están listos para volar hacia su nuevo papel. Aunque puedan creer que todavía hay partes escondidas de 3D, ese no es el caso. Los que están al frente de esta transición han despejado todo lo que los ataba a la tierra.

Siguen preocupándose por muchos – al contrario de sus temores de quedar aislados, de que ninguna parte de su vida en 3D sería parte de su nuevo mundo.

Ustedes estaban en transición al igual que quienes ustedes creían que nunca captarían o querrían captar el anillo de cobre de la transición. Quizás ellos no estén en el mismo sitio que ustedes, pero de cierto, nadie lo está; de la misma forma que hay miles de humanos en 3D con el título de actor – cada uno con diferentes habilidades e intereses.  Algunos prefieren papeles de Shakespeare, otros de comedia y aun otros de diferentes tipos de medios. Sí, todos son actores.    

Así es para ustedes; ustedes que están en la primera línea no están en el mismo espacio y tiempo que los demás. Los que ustedes aman están en transición – sólo que de manera diferente.
Así que esto está sucediendo a lo largo de la tierra – incluyendo a la propia tierra. Algunas partes de la tierra están adaptándose a este cambio con erupciones de ira o alientos de furia, otros están meramente brillando con mayor fulgor. No esperen que toda la tierra cambie de manera similar o a la misma vez. Cada roca, cada célula del suelo es un ser único.

Quizás ciertas partes de la tierra han sentido dolor o vergüenza. Quizás otras partes fueron amadas a lo largo de eones.  Al igual que es cierto para ustedes, la tierra se está liberando de dolor y temor en la forma en que el dolor y el temor han controlado durante eones.

¿Podrían ustedes transicionar si la tierra no lo hiciera? La respuesta es un NO contundente porque la tierra contenía tanto dolor/miedo en sus células que ustedes habrían estado rodeados de dolor y por tanto, no habrían podido acceder plenamente al amor de su ser interno. 

Ustedes, la tierra y todas las entidades de la tierra están transitando en un marco de tiempo similar pero no en el mismo. Quizás noten que otras entidades actúan de manera diferente – chocando con ventanas, siguiéndolos o indicando que quieren ser libres – todo parte de la transición de ellos. Permítanles que sean – al igual que es cierto para ustedes y para la tierra. 

Quizás quisieran saber qué partes de la tierra están expulsando temor e ira para irse a otra parte, para no ser parte de la limpieza de la tierra. Eso no es posible. Su ser interno los dirige a a su lugar y les permite experimentar lo que quieran experimentar.

Esta transición es abarcadora  - la tierra, las entidades de la tierra y los universos. Ustedes experimentarán lo que necesiten experimentar.

A la vez, quienes están emergiendo nuevamente de su capullo tendrán una sensación de libertad y alegría que nunca antes se había experimentado en la tierra. Volarán por encima del miedo, explorando nuevos mundos – incluyendo a la nueva tierra- y creando lo que han soñado dentro de su ser. Los que están en la vanguardia ya han despejado y ya no son de la tierra – ustedes son seres universales.

Quizás crean que siempre han sido un ser universal. Esto es cierto con limitaciones. A ustedes no se les ha permitido contaminar otras dimensiones o lugares con sus miedos. Ahora que se han limpiado están listos totalmente para aceptar su manto de ser universal. Así es que se sentirán diferentes en unos pocos días. Se sentirán refrescados, despiertos y plenamente vivos por primera vez en la tierra en esta vida – o en cualquier otra. Van a sobrevolar como un águila y aun así se sentirán como una paloma de la paz y de alegría portando su mensaje para todos lo que quieran escuchar, ver o sentir. Quizás su mensaje meramente signifique volar de un lugar a otro. Quizás sea más estable y sólido dentro de la penumbra de los universos. Sólo ustedes saben – dirigidos por su yo interno.
     

¿Son un dios/diosa? Sí. ¿Son seres humanos amorosos? Sí. ¿Son una hermosa mariposa de alegría? Sí. Son todo y lo mismo descubriendo su papel ahora y preparándose para su nuevo papel mañana. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2014. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. www.LifeTapestryCreations.com Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc. Manteniendo la integridad de este artículo incluyendo al autor/canalizador Brenda Hoffman y el sitio fuente www.LifeTapestryCreations.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Karen Dover ~ Ruptura de los lazos de la vieja tierra 3D crea la realidad


Source:  http://truthcodes.wordpress.com/2014/06/14/shattering-of-the-bonds-of-the-old-3d-earth-created-reality/

Las energías de los últimos lineal 24/48 horas, han sido intensos, muchos de ustedes todavía pueden trabajar a través de estas energías y que están diseñados para ayudarle a romper lo que os está sosteniendo firmemente a la vieja realidad de la tierra creado en 3D. Este es el ancla que ha trabajado para mantenerse dentro de las frecuencias dimensionales de bases de la vieja realidad de la tierra creado en 3D y este anclaje se ha mantenido oculto. Esto no está saliendo a la superficie con el fin de ser disuelto, que es la superficie con el fin de que se ilumine y pasear por ella.
Para mí personalmente fue la pena, he pasado muchos años de trabajo a través de las frecuencias de la vieja realidad de la tierra creado en 3D y como lo he descrito y discutido en el  FRACTURADA HEMBRA  libro de mi "tema" dentro de dicha edad Earth 3D crea la realidad era "Abandono, La traición y el dolor ". Este tema es lo que la vieja realidad creada la tierra 3D se basa en y hay varios factores desencadenantes que se incorporan en la experiencia de la vida humana dentro de dicha vieja tierra 3D crea la realidad que están diseñados para enseñar a continuamente volver a anclar esto.

Los filtros son enormes en este campo y como he descubierto en los últimos lineales 24 horas mi "ancla" personal fue la pena en relación con la aprobación de la primera masculina en mi vida, mi padre. Me he centrado en el eco de esta que fue mi anterior matrimonio, pero esto se filtra para mí la frecuencia base que se estaba ejecutando. No es posible comprender por qué en los últimos lineales 24 horas casi podía llegar al mar de lágrimas que yo sabía que iba a liberarme de esta frecuencia, un poco como ver a un estanque entonces el estanque está oscurecida, una vez más por los árboles a su alrededor. Cada vez que trataba de ver el estanque me vislumbrar y cada vez que dejaba de perderse en los árboles. Esto se debió a mi mente lógica humana exigiendo que tengo sentido de lo que estaba sintiendo a pesar que yo tenga ningún punto de referencia para los sentimientos. Todo lo que podía sentir era la activación constante de la emoción y cada disparo me cerraron automáticamente.
Esto es algo a ser más conscientes de la hora de trabajar para expandir a través del anclaje a la realidad antigua tierra creada en 3D. He sido bendecido con el apoyo de las personas más increíbles y por supuesto mi marido, Casey. Este apoyo, por supuesto, tiene a veces parecía que no sea de apoyo, pues a menudo el apoyo ha llegado a través de diversos factores desencadenantes que se han colocado en mi realidad de vigilia exterior por dicho pueblo. Fue la activación constante de la emoción y mi respuesta automática que me conducía a la desesperación, Yo, literalmente, no podía ver el bosque por los árboles.
BookCoverPreview fracturada femenino
El clima en las últimas 24 horas (en un marco de tiempo lineal) ha reflejado lo que yo estaba sintiendo edificio dentro de mí. Tormentas con rayos y truenos, lluvia torrencial y el cielo se torna de varios colores. La pesadez del aire real y sin embargo me rodea aun se que no podría llegar al punto de liberar totalmente las lágrimas. Cuanto más trataba de "resolver el enigma" a pesar de que yo sea plenamente consciente de que no hay PUZZLE me llevó alrededor en círculos hasta que abrí mi corazón. Fue el simple hecho de que mi querido amigo Kirsta simplemente manteniendo el espacio para mí y poniendo su mano en mi corazón que cambió esto a la frecuencia que necesitaba para acceder a mi corazón. En lugar de que cerrara la abrí y las lágrimas inundaron y la realización de lo que había dado en el blanco filtrada.
Mi reconocimiento del dolor de mis padres pasando y mi reconocimiento de que yo nunca he querido sentir la profundidad del dolor que tuve el día que me dijeron que había muerto de lavado a través de mí y alrededor de mí y dentro de mí. Fue este lavado de pena que me permitió respirar de nuevo por primera vez plenamente desde que tenía 13 años y escuché las palabras "tu padre ha sido asesinado", que cambió toda mi mundo.
En algún nivel en este momento en que tu alma te está pidiendo para liberar la presión, para dejarse llevar y permitir que la presa de dolor que ha construido toda esta experiencia de vida humana de diversas maneras (el dolor puede tener una multitud de formas y, a veces no está relacionado con la muerte de una persona real) para hacer añicos. ESTA es la libertad en la verdad que está regalando a sí mismo en presencia de la liberación es la apertura total del espacio del corazón y la capacidad de sentir a todos los niveles de su ser.
La profundidad del amor que fluye ahora a mi alrededor, a través de mí y dentro de mí ha abierto nuevas vías y ha iluminado claramente para mí la profundidad del amor que comparto con los que tengo la bendición de tener en mi vida. Ustedes saben quienes son personas y que envía el amor que es para ti eternamente.
Kx

AA ADRIGON- ABRAN SUS CORAZONES PARA RECIBIR NUESTRO AMOR

006
Arcángel Adrigón: Abran Sus Corazones Para Recibir Nuestro Amor
Es un placer para mí dirigirme a ustedes hoy, mis hermanos y hermanas, pues todos somos Uno.  Hemos venido en paz y con amor por toda la humanidad. 
Hoy venimos a ofrecerles algunos de nuestros pensamientos sobre su estado actual de transición.
Reposen y siéntanse cómodos para que puedan recibir estas palabras con mayor claridad.  No estamos aquí para reprenderlos ni decirles qué hacer.  Honestamente podemos decir que los amamos con corazones abiertos y aguardamos ansiosamente el día en que podamos andar entre ustedes en su hermoso planeta.  
En sus breves travesías leyendo sobre nuestros mundos – pues hay muchas islas (planetas) justo dentro del sistema Pleyadiano – su escriba ha aprendido sobre la gran variedad de formas de vida sostenida en nuestros mundos. Y sin embargo les diremos que su mundo es como una cornucopia de muchos mundos combinados en un magnífico planeta. La diversidad de culturas y razas en su planeta no tiene igual.  De verdad, su planeta originalmente fue diseñado para ser un paraíso donde muchos pueblos pudieran encontrarse y compartir la abundancia y variedad disponible en un extraordinario mundo físico. 
Nosotros somos los Guardianes de la Flama para la humanidad. Nuestras razas y otras razas estelares fueron sus padres originales.  Muchos de los seres humanos en su planeta portan en su composicióngenética patrones similares al nuestro.  Si no fuera por el denso nivel frecuencial de la Tierra, podríamos ir entre su gente sin ser vistos como extraterrestres.  Y sin embargo no podemos aterrizar todavía porque su mundo está demasiado contaminado para nuestros finos cuerpos vibracionales; así que aguardamos pacientemente a la elevación frecuencial para que nos podamos encontrar a un punto intermedio. 
Algunos de ustedes se están acercando a nosotros en espíritu y sentimientos, y sin embargo la distancia entre nuestros pueblos es tanto más corta como más larga de lo que ustedes piensan.  Más corta en el sentido de que nos vemos como ustedes, y más larga en el sentido de que ustedes no piensan y sienten en la actualidad como nosotros, como un pueblo unificado, como una conciencia colectiva en paz consigo misma. 
Aunque hay muchas razas diferentes en el Universo cuya apariencia no es como la de los seres humanos, nuestra gente, los Pleyadianos, son con los que ustedes se van a encontrar primero cuando llegue el momento de una revelación plena. 
Dense cuenta de que inclusive ahora está sucediendo una revelación, aunque en bases más individuales.  Nuestras naves están siendo vistas en sus cielos. Hay también otras naves allí, unas construídas por sus gobiernos que han estado trabajando con los Grises por muchas décadas, perfeccionando la tecnología de los platillos voladores libres de gravedad mediante sus proyectos oscuros.  No obstante, ustedes nos conocerán por nuestra vibración de amor y paz. 
Venimos en paz.  No queremos conquistar el planeta y arrebatarlo de aquellos que lo han controlado por tanto tiempo, pues el hacerlo nos colocaría en una posición similar a la de quienes ustedes llaman 'las autoridades'. Nosotros aprendimos hace mucho tiempo que la guerra y yendo a pelear no es la forma de resolver las diferencias.  Así que nos convertimos en guerreros pacíficos de la Luz.
Tenemos mucho que compartir con ustedes una vez que hayan, como pueblo, probado que están listos para andar con sabiduría, con corazones abiertos hacia todos, inclusive quienes no comparten sus creencias, quienes no se ven físicamente como ustedes, o no comparten sus costumbres y tradiciones. 
Algunos de entre nuestra gente que han elegido trabajar en el proyecto de la Tierra están dedicados y devotos a la causa de liberar este hermoso planeta, su gente, y toda vida en él.  Algunos de nosotros hemos pasado muchas décadas, inclusive siglos de tiempo lineal terrenal, en naves estacionadas en o cerca de su sistema solar. 
Muchos semillas estrellas Pleyadianos vinieron aquí en el transcurso de la encarnación del siglo pasado como voluntarios para asistir a elevar los niveles frecuenciales del planeta y han logrado hacerlo a un grado fabuloso.  A medida que la gama frecuencial se ha elevado, todo lo que no sea compatible ha empezado a derrumbarse y disolverse.  Como todo es energía y frecuencia, ustedes deben ser capaces de aligerar su carga para que puedan también elevarse con su planeta.  
Su planeta, GAIA, ha logrado finalmente alcanzar el nivel más bajo de la frecuencia de la 5D.  Los animales lo sienten aún cuando ustedes no lo sientan todavía.  El creerlo o no depende enteramente de ustedes.  Su mente inferior descartará nuestra declaración porque todo aparenta ser como lo ha sido antes. 
Todavía hay nódulos caóticos sobre el planeta y hay guerra en algunos países.  Muchos países e individuos están experimentando crisis financieras.  La enfermedad y la hambruna corren desenfrenadas en algunas áreas del planeta, y sin embargo se está revelada la causa de estos restantes lugares oscuros... la manipulación de unos pocos y poderosos individuos para controlar a las masas.  Esta era de control está llegando a un fin... ha finalizado, y ahora se están desmantelandopieza por pieza los remanentes de la estructura que había sido alguna vez poderosa  
La estructura de control no sobrevivirá los cambios venideros en su planeta.  No puede hacerlo porque fue construída para acomodar una gama frecuencial más baja y su mundo la ha sobrepasado, y más. 
Les recordamos que quienes han controlado a su planeta están luchando ahora su última batalla como último recurso para aferrarse a esas cosas que les han servido tan bien en el pasado.  No obstante, debido al cambio de frecuencia, esos viejos días, esas viejas maneras no van a funcionar ni servirán más.
Así que, ¿qué puede hacer uno mismo para elevarse en frecuencia a fin de continuar con el planeta a medida que entra a su fase de ascensión?  Entregar lo que ya no les sirva. 
La gente de la Tierra han estado sujetos largo tiempo a la tiranía de una manera u otra, ya sea abierta u ocultamente.  Ahora es tiempo de recobrar su poder y perdonar a quienes hayan cometido un mal contra ustedes en el pasado.  Reitero que habrá quienes cuestionen activamente nuestras palabras, y les diremos esto:  si ustedes continúan peleando y resistiendo aquellos que buscan controlarlos, ustedes continuarán fortaleciendo los lazos que los atan a ambos juntos. . 

Su lucha siempre ha sido contra sí mismos. En la batalla de la oscuridad y la luz ustedes han estado en ambos lados.  Muchos lo negarán, pero nosotros podemos ver que estas acciones y especialmente los pensamientos desempeñan un rol en sus vidas diarias cada día que amanece su sol en el este. 
Quienes declaran ser santos y mejores que otros con frecuencia sostienen pensamientos de envidia, pena y lujuria./codicia   Y quienes viven sus vidas humildemente rebosan frecuentemente de un gran amor y aprecio por todo lo que reciben, y disfrutan de la vida. 
Hay muchos en un punto intermedio, ni buenos ni malos, que tienden a aferrarse a las maneras viejas y condicionadas de ser, simplemente por temor de hacer algo diferente. 
La humanidad necesita liberar los viejos fantasmas de la noche que obsesionan sus sueños y atenúan sus aspiraciones.  Ustedes pueden hacer lo que quieran de una manera creativa, siempre y cuando no lastimen a otros al hacerlo.  Ustedes son dioses creadores y están en el proceso de recobrar sus poderes creativos. 
Sólo cuando puedan mantener sus pensamientos y emociones balanceados y armoniosos se les otorgará un mayor acceso a esos obsequios que aguardan su elevación a través del proceso de ascensión.  Y se espera de aquellos de ustedes entrando a la senda de los iniciados que asuman una mayor responsabilidad a medida que ascienden. 
La ascensión no se trata de poder manifestar hermosos y caros artículos, ni de tener grandiosos obsequios y habilidades para mostrar a sus amigos.  Se trata del servicio y el compromiso. 
Primero, ustedes necesitan aprender a amarse y a aceptarse a sí mismos.  Solamente cuando se sientan verdaderamente cómodos consigo mismos podrán anclar la luz que sigue inundando aún ahora su Tierra en forma de los rayos solares y cósmicos. Con cada erupción solar emanando de su estrella continúa expandiéndose la presión en su interior.  Muchos están eligiendo resistirse a la necesidad de expander sus horizontes, revisar sus prioridades y dejar ir cualquier cosa que los retenga de vivir con integridad.  ¿Qué los está reteniendo atrás?  
Hemos oído las historias de quienes son sensitivos y empáticos entre su gente, un 20% de la población. Para esta gente el creciente caos del mundo continúa siendo extremadamente retador, por lo menos hasta que ellos reconozcan que meramente cambiando sus propias actitudes y maneras de ver el mundo es como será posible una completa transformación.  
Es más fácil decirlo que explicarlo en su lenguaje, pero es cosa de trabajar a partir del centro del corazón, en vez de su mente inferior.  Gran parte de aquello por lo que pasan sólo puede explicarse mediante la experiencia, no leyendo un mensaje o un libro.  Ustedes aprenderán haciéndolo. 
Auanque el ego / la mente racional ha sido útil para maniobrar en la 3D, nunca fue diseñada para hacerlo em los mundos de la 5D.  Nosotros vivimos de corazón y servimos a la Ley del Uno.  Seguimos la Voluntad del Dios Padre-Madre porque sentimos un gran gozo y satisfacción en hacerlo. No necesitamos racionalizarlo ni explicarnos estas cosas unos a otros; sabemos qué hacer y cuándo hacerlo porque estamos en completa armonía con nuestra intuición y Guía Interna. 
Nosotros no cuestionamos la necesidad de estudiar y prepararnos para nuestras trayectorias  Vivimos en armonía con otros miembros de nuestras comunidades.  Tenemos lazos diplomáticos y comerciales con otros mundos. Alguna de nuestra gente viaja mucho alrededor de la galaxia, e inclusive el Universo, aprendiendo sobre otras culturas y mundos.  Somos ciudadanos galácticos / cósmicos y estamos aquí para ayudarlos a que también ustedes se vuelvan ciudadanos del Universo.  
Les pedimos que consideren dejar ir la necesidad de pelear unos con otros y consigo mismos. Ustedes siempre están argumentando, comparando, ridiculizando y mofándose unos de otros.  Este tipo de comportamiento no sirve ningún propósito más que mantenerlos atrapados en la gama frecuencial vieja.  Dejen ir su odio por sí mismos...pues con el yo empieza toda cosa.  Aprendan a amarse y a aceptarse a sí mismos tal y como son hoy, y dense permiso para realizar todos los cambios necesarios que les permitirán elevarse fácil y elegantemente a la resonancia de los planos de la 5D.  
Nosotros no nos podemos bajar a su nivel, queridos míos, así que tendrán que elevarse al nuestro. No decimos esto por juzgarlos sino por el amor que sentimos por cada uno de ustedes. Dejen ir la oscuridad de su interior y aligeren el sentimiento de culpa y el temor que los ha prevenido de ascender a la Luz. 
Estamos aquí, a su lado, en un plano de existencia más elevado que ustedes no pueden ver todavía, pero somos muy, muy reales. Traten de alcanzarnos con su corazón, y empezarán a sentir nuestra cercanía a ustedes.  Háblennos mediante los pensamientos de su mente... y en el proceso empezarán a aprender la telepatía.  Nosotros nos comunicamos mediante la telepatía y rara vez hablamos en alto, así que es bueno empezar a practicar.  Con la práctica ustedes podrán perfeccionar su técnica y adquirir mayor confianza. 
Se les ha dicho a todos muchas cosas… sobre la necesidad de tomar medicamentos si escuchan voces o empiezan a ver imágenes y visiones.  Para algunos de ustedes estos son obsequios que se han abierto prematuramente.  Si tienen temor, verán cosas que los atemorizan.  Avancen a través del temor y libérenlo usando la Flama Violeta, un rayo de Dios / la Diosa que se otorgó a la humanidad en estos tiempos de rápida transición.  Mediante el uso de la Flama Violeta ustedes serán capaces de liberarse de lo que los ha abrumado por vidas, y al hacerlo estarán ayudando a muchos otros en su mundo que no lo pueden hacer por sí mismos todavía. 
Comprendemos que desde donde están en estos momentos parece ser un largo camino a recorrer antes de que su mundo esté finalmente en paz.  Ustedes pueden asistir a acercar ese día encontrando la paz que existe en su interior y compartiéndola con el mundo.  Cada uno de sus centros del corazón es como una estrella radiante capaz de emitir poderosos rayos de amor unos a otros.  
Hasta recientemente sus cuerpos han estado emanando temor y odio.  Hemos visto que esto ha empezado a cambiar, pero a fin de acelerar el proceso cada persona necesita descubrir en su interior la fortaleza, el coraje y la determinación para traer el cambio al mundo cambiándose primero ella misma.
El cambio Real SOLAMENTE proviene de su interior, cuando se alinean finalmente con su Yo Superior y con la Voluntad de su Creador. Entreguen y dejen caer todas sus defensas pues el Supremo, su Padre-Madre, están esperando a recibirlos con brazos abiertos. 
Partiremos ahora pues tenemos muchos deberes a los que atender, sin embargo, regresaremos para compartir con ustedes más de nuestros pensamientos sobre la etapa transicional actual que cada uno de ustedes está experimentando y que es reflejada por los eventos en su mundo.  
Nuestras bendiciones fluyen hacia ustedes. Abran sus corazones para recibirlas y sepan que son inmensamente amados y admirados por toda la Galaxia y el Universo.
Namasté.


Todos Los Derechos Reservados, Elizabeth Ayres Escher, http://www.bluedragonjournal.com