MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 14 de junio de 2014

"LOS CÓDIGOS DEL AGUA" - LA MADRE DIVINA SHEKINAH - Mensajes a Toda la Humanidad en La Tierra...

** LOS CÓDIGOS DEL AGUA **
LA MADRE DIVINA SHEKINAH 
Mensaje a toda la humanidad en la Tierra.

Parte 1:  Los Códigos de Agua - 05 de mayo 2014
Queridos humanos en la Tierra. Yo, La Divina Madre Shekinah, los saludo y estoy ahora susurrando en sus corazones:

"¡ESTOY ENAMORADA DE TI" 
Nada nos separará - AHORA!... Tú y yo, somos Uno.

En Tiempos - hace mucho, mucho tiempo - aún antes de la creación de este planeta Tierra, el Padre Divino y yo, la Madre Divina Shekinah, analizamos el ulterior procedimiento de este Universo.

Tienen que saber que este mismo universo que expresado coloquialmente estaba 'incrustado- embebido' en una especie de "Océano" o mejor en una especie de "Sopa Primordial" - entonces se encontraba en una fase de inhalación permanente - en la respiración divina - siempre siendo absorbido - ya que era el período en que toda - la respiración Divina - se encontraba en la Inhalación.

Nosotros, como divina pareja de Creadores queríamos poner fin a esta especial ingesta de respiración, y es por eso que hemos emplazado algún planeta completamente nuevo, una nueva estrella, en ese mismo lugar señalizado en algún momento determinado que lo designamos como "Punto de no Retorno".

Fue Creado un nuevo planeta - con el máximo cuidado y atención - porque éramos conscientes de que - cuando una vez - un buen día en el tiempo hubiera madurado - portaría a la especie humana, a los animales y plantas de su naturaleza en su nivel de la superficie.

Mientras estábamos ocupados con tal proceso de creación - y esto es una especie de secreto siendo escondido por mí misma - puse la clave en ella (en el Agua), para que - en todas y cada gota de agua - a través de otro Código de Números.

Esto constituye un componente MUY COMPLETO DE TODO y al mismo tiempo es la Fórmula del Agua para su condición cristalina y pura. Y este es mi regalo con este mensaje a toda la HUMANIDAD. 

Aquí por la presente publicación, entrego estos "Números - Códigos" altamente eficaces del agua para ustedes.

Me gustaría añadir que estos códigos particulares - como una excepción de la regla - son el resultado de algunos de los trabajos mutuos del Creador Adonai y la Creadora femenina Shekinah... y por esta razón estos códigos especiales se componen de dos líneas de números.

Podrán descubrir en ella una Fórmula femenina y una Fórmula masculina, las cuales - aplicadas en colaboración - crearán una cierta y completa armonía en la estructura del agua.

Con la aplicación de este Código de los números, - por ejemplo en un poco de agua - al verter esta agua volverá a conectarse en un santo matrimonio llamado "Boda Química".

Aquí está ahora el Código de Agua puesto a su libre disposición y aplicación para toda la humanidad aquí en la tierra:

99 77 654 y 44 66 111

La línea de los números debe escribirse "en relación a" es decir, opuestos entre sí.

Por favor, anoten estos números manteniendo cuidadosamente las distancias entre los números como se dan aquí!

Pueden escribir estos códigos en cualquier frasco, botellas y vasos en los que tomen su agua (por favor tengan en mente, sólo y exclusivamente AGUA - nunca bebidas dulces ni leche).

Será suficiente si escribes estos códigos en botellas que ya están llenas con agua mineral - directamente (incluso en botellas pequeñas) - "paquetes de Seis "!

Estos mismos Códigos en particular significan una Herramienta más y se comprenden para auxiliar un poco en su proceso personal e individual de la ascensión - muy similares a los entregados a ustedes recientemente por el Arcángel Rafael.

Rodeándolos con el abrazo desde lo más profundo de mi corazón me despido de todos ustedes aquí ahora con Amor...


SHEKINAH
Traducido por Tony de Pablo ©
Vía Rilana Jaun Copyright © 
********************************************


USO CORRECTO DEL CÓDIGO DEL AGUA

Escrito por Marc Gamma - 20 mayo 2014
Cuando se utiliza el código de agua dado por la Madre Divina, es importante seguir los pasos que voy a repetir de nuevo, porque hay algunas personas que utilizan los códigos no de la manera correcta.

He estado viendo dos errores desde que la gente usa los códigos, voy a explicarlo de una manera breve:

* - Primero que todo, cuando escribes el código en el cristal o la botella, es muy importante que escribas un código en un lado de la copa o la botella, y el segundo código en el otro lado que da al código que has escrito primero.

Si lo haces de la manera correcta, un campo cuántico se establecerá y el código puede funcionar correctamente .

* - Segundo error y el ingrediente más importante es tu corazón. Mientras estás usando éste código, es importante que lo hagas con un Corazón abierto.

Sólo si tu corazón está abierto y puro, el campo cuántico del código y su corazón establecen el campo cuántico de amor y el código será entonces activado.

Estos son los dos puntos más importantes que hay que seguir, por lo que puedas "tener - hacer" la maravillosa experiencia del Código de Agua de la Madre Divina.

Por favor, comparte esta información, porque es la clave para el éxito en el uso de los códigos de agua.

Mucho amor para ustedes de Marc.
Copyright © Gamma Marc.http://soul4free.wordpress.com/

Traducido por Tony de Pablo ©

 *****************************************
** LA MADRE DIVINA ** 

Canalizado por Isabel Henn

"Más Códigos de Sanación" 

- 31 de mayo 2014


Mi amada hija, mi hijo Rafael les ha dado ya algunos códigos para fines de curación y de transmutación de sustancias nocivas en los alimentos.

De mi parte, conocen también los códigos para la mejora de su agua potable. Hoy les daré todavía más códigos que pueden utilizar para la curación.

Son adecuados para adultos, niños, bebés y animales por igual. Tienen una característica a prueba de fallos de seguridad que hace que sean seguros en su aplicación.

El viejo y pequeño perro de mi escriba tenía diarrea y ella me preguntó ayer por la noche por el código apropiado para ayudarlo. Y luego fueron añadidos algunos códigos más.

Es importante que ustedes estén en su corazón y utilicen los códigos con la firme intención de sanar. 

Los visualizan o los escriben con el dedo índice o un cristal sobre su paciente. 

Sean el Amor, mi hija, y serán exitosos con los códigos.

Ahora, aquí están:

45 45 899 para la diarrea
45 55 899 para el estreñimiento
42 53 899 para equilibrar el propósito de un intestino irritable.
33 37 899 para eliminar parásitos como gusanos, insectos y similares; también de naturaleza etérica.
13 14 335 para las alergias en general
21 22 413 para el Asma
23 74 555 para curar dolores de cabeza en general
58 33 554 para curar la migraña
13 45 899 para los dolores de vientre
38 89 332 para la reducción de la fiebre

Su intención y su amor con el que utilizan los diferentes códigos los hará victoriosos.

Confíen en Sí mismos sobre esto, mi hija.

Pero siempre pueden, llamar a mis hijos los Arcángeles para su asistencia y refuerzo. Especialmente a Rafael que estará encantado de ayudarles. Así que no sean tímidos.

Y por supuesto, siempre pueden pedírmelo también a MÍ.
Siempre estamos ahí para ustedes. Nuestro amor por ustedes no tiene límites y no hay horas de consulta.

Les envuelvo en mi infinito y eterno Amor, mi hija.


Su MADRE DIVINA
Copyright © Isabel Henn.

Traducido por Tony de Pablo ©
De: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje de María Magdalena - Alma Gemela

Mike Quinsey-SALUSA DE SIRIO-12 DE JUNIO




Venimos a asegurar que todo se desarrolla bien, pero por razones de seguridad no siempre podemos revelar lo que está ocurriendo. Como venimos haciendo desde hace bastante tiempo, trabajamos principalmente en el fondo, para cumplir con nuestras responsabilidades para asegurar que la luz se propaga como se pretende. Esto quiere decir que seguimos de cerca las actividades de los de la oscuridad, a fin de garantizar que sus actividades no se les permite interferir con los cambios positivos que se están produciendo. En la actualidad el mundo está pasando por un período de prueba de los cambios que se van a ver el fin de la dominación de los de la oscuridad. Algunos están tomando lugar en un nivel que es obvio para usted, pero también ocurren fuera de su vista y sin su conocimiento. Desde tiempos inmemoriales le hemos acompañado a lo largo de sus viajes, aunque nunca hemos interferido en sus decisiones voluntarias. Nosotros, no obstante usamos nuestra influencia para mantenerte en el camino de la Luz, ya que los tiempos finales están para liberarlos de los dictados de los de la oscuridad.
Estos son tiempos especiales que tienen el privilegio de ser parte de y muchos han sido elegidos por su experiencia en situaciones similares. Las almas de muchos niveles diferentes se han ofrecido voluntariamente para ver de forma segura a través de los tiempos del fin. Usted identificará alguna por su servicio a la Luz, pero otros permanecerá en el anonimato por el momento. Los de la oscuridad harían lo peor para detener cualquier alma que lleva el avance de luz, aunque hay que decir que se nos permite protegerlos. Entender que cuando las circunstancias exigen un determinado resultado, como por razones kármicas, estamos naturalmente obligados a respetarlos.
Cada uno de ustedes ha entrado en la vida con un plan específico que atiende a sus necesidades, y si usted trabaja para la Luz o de lo contrario no hace ninguna diferencia. Obviamente la Luz tienden a asumir más responsabilidad y son elegidos por su experiencia. Esto significa que a menudo tienen una vida un tanto solitaria, pero en ese mismo tiempo se produce una gran satisfacción. Las almas que encarnan para el desarrollo se dan sólo en la medida que pueden manejar, y que se dirige específicamente a las áreas en las que necesitan para adquirir experiencia. Otras almas que tienen un papel importante en su vida son elegidos por ti, y te encuentras con ellos como "arreglado", aunque bien puede parecer un evento aleatorio. Nada sucede por casualidad, aunque a menudo se le convencerá de que es el caso, sin una planificación que sería imposible para asegurar que usted experimentó exactamente lo que usted necesita para evolucionar.
Las familias a menudo se pegan entre sí a través de muchas encarnaciones que juegan diferentes roles cada vez. Se puede explicar por qué algunas familias están tan juntos y tienen un vínculo muy fuerte. Tenga la seguridad de que todo el que entra en tu vida donde tiene cualquier fuerte y duradera afecta, es parte de su plan de vida. Por ejemplo, si usted decide tener una relación estrecha con un alma que no es parte de su plan de vida, no va a convertirse en algo más serio. En tales circunstancias, usted tiene dos almas involucradas y más allá de una relación de amistad, ni puede ir más allá de ese nivel de relación. Naturalmente, en el curso de su vida que tiene muchos amigos que van y vienen, pero no puede tener ninguna influencia específica.
Queridos, la vida es un misterio que requiere mucha explicación si va a captar el significado de la misma. De hecho, en algunos aspectos es más allá de su comprensión actual, pero los que son avanzados en su evolución entiende suficiente para ser capaz de hacer progresos adecuados. También tener en cuenta sus Guías están presentes para que influir de un modo que a mantener el rumbo. Usted nunca está solo para hacer frente a las tribulaciones de la vida, pero sus Guías necesita recibir su solicitud de ayuda, ya que de lo contrario podría ir en contra de sus deseos. Una vez usted entienda lo que la vida y la necesidad de que la experiencia es todo acerca de, usted encontrará que se avanza con mayor suavidad y muy satisfactorio. Detrás de todos los acontecimientos en su vida, es su proyecto de vida y lo repetimos una vez más que nada sucede por casualidad. Mucha gente va a entrar en tu vida para desempeñar su papel en el mismo, a menudo para darle la experiencia sólo tiene que seguir adelante después.
Tratando de dar sentido a todo lo que es una tarea abrumadora, pero usted encontrará que su conocimiento crece a través de la experiencia personal. Por diferentes razones almas tienen su propia perspectiva de la vida y lo que creen que se trata. En consecuencia puede que no haya acuerdo sobre las razones detrás de él, pero eso es de esperar en las circunstancias. Todos ustedes están en el mismo camino, pero en diferentes puntos a lo largo de ella, a pesar de que puede no ser evidente para usted. Todos los caminos conducen eventualmente volver a la Divinidad, por eso no es necesario para tratar de imponer sus puntos de vista o creencias a los demás. Deje que todos experimentamos como consideren necesario, pero al hacerlo, trate de no convencer a los demás a seguir otro camino. El progreso del alma "a través de su experiencia personal y todo llegará al final de su viaje en el momento apropiado.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y espero que estos mensajes le ayudan a entender que las vidas que han estado experimentando, son para guiarle de vuelta a los niveles de existencia que son su verdadero hogar.
Gracias SaLuSa.Mike QuinseySitio web: Árbol de la Luz Dorada

SUZANNE LIE-El Principio del Final-Arturiana Camping Mensaje




Arturiana Camping Mensaje

JASON HABLA:
En algún lugar en medio de toda esa arena te ha dicho, también planeamos nuestro camino a nuestro primer destino, el Océano Pacífico. Nos decidimos acampar tan a menudo como sea posible para que podamos estar más cerca de la Madre Naturaleza. Estábamos demasiado emocionados para acampar en lo que habíamos determinado como nuestro primer campamento, así que nos llevó toda la noche y empezamos nuestra aventura en nuestro segundo campamento.

Llegamos temprano en la mañana, elegimos nuestro sitio, arrastró de nuevo a la zona en la parte trasera de nuestra nueva furgoneta para dormir y al instante se quedó dormido. El Campamento de Guardabosques que quería nuestra inscripción y el pago para el sitio nos despertó en tan sólo unas horas. Todavía estábamos tan emocionado que no podía volver a dormir y comenzamos a configurar nuestro sitio.

Habíamos hablado de que nos volveríamos a alojar en este sitio durante unos días para relajarse después de toda la emoción de los últimos dos meses. Sin embargo, no esperábamos que las emociones que surgieron tan pronto como nos habíamos dejado nuestra actividad ocupada y dieron cuenta de la gran responsabilidad de nuestra misión

Los dos nos sentimos como en un punto de transición en la que estábamos aterrorizados, emocionado, aliviado, triste y jubilosa. Debido a que nuestras emociones eran tan diversa e intensa, no pudimos instalamos en feliz. Tuvimos breves momentos de felicidad, pero entonces nuestro pensamiento confuso vinimos para interrumpir ese momento de paz.

Toda la vida nos había estado buscando, la búsqueda, la curación y de trabajo. Por lo tanto, no sabíamos cómo crear y aceptar una vida que no se basó en "trabajar duro para lograrlo." Por supuesto que habíamos tenido nuestras maravillosas aventuras más allá del tiempo, pero no nos creamos que la vida. Habíamos cambiado nuestras vidas una vez que llegamos a nuestra cabaña, pero aún así tuvimos que trabajar. Ahora, el apoyo financiero de nuestra misión había entrado fácilmente nuestra vida, pero no tenía idea de cómo podríamos empezar.

Después de nuestra tienda se lanzó y nuestro sitio totalmente preparado para nuestra estancia, la duda y la confusión nos alcanzó y entramos en la tienda de campaña para "tomar una siesta." En cambio, los dos nos fuimos en un trance profundo y realmente vio la Arturiana en la pequeña tienda con nosotros. Fue en su forma primaria de una nube-como estar con las estrellas parpadeantes, pero su tamaño habitual se condensó para encajar en la tienda. Nuestro trance profundizó aún más como el Arturiana habló con nosotros.

"¿Se te olvidó que le hemos estado ayudando durante toda su vida? Vemos que los dos están en las mayores encrucijadas de sus vidas. Vas a hacer lo que siempre has querido, pero siempre fuiste miedo de intentar. Y ¿de qué estamos hablando?  Vas a dejar ir!

"Escuchamos pensando, '¿Qué somos a punto de dejar de lado." Vas a dejar de lado su ego. ¿Cómo se va a ver que dejar de lado su ego? ¿Cómo va a sentir y cómo se te ocurre? Tu ego te ha atormentado, tan bien como usted impulsado para lograr todo lo que has hecho. Sí, su ego estaba al volante, a pesar de que también vivía en señal de rendición. Usted podría entregar su espacio del corazón, pero sus pensamientos, sobre todo los de la ambición y el miedo (que son los mismos) fueron impulsados ​​por su ego.

"No estamos diciendo que esa era una mala cosa. No hay cosas malas o buenas de la realidad que están creando ahora. No es sólo la vida-la vida que has creado. Se ha creado una vida maravillosa para ustedes mismos, pero ahora va a crear una vida para sus seres multidimensionales en la Tierra física.  Con el fin de cumplir con su misión, debe entregarse totalmente a la de la EMPRESA . "

"¿Cómo vamos a hacer eso?" Ambos nos preguntamos con nuestros pensamientos.

"Con el fin de estar en comunión con toda la vida, comenzando con los elementos y los elementales, que necesita para convertirse Maestro de su campo energético. Como usted es ahora consciente, son a la vez las expresiones físicas de Mytre y Mytria que ascendió a la conciencia de la quinta dimensión mucho antes de la línea de tiempo actual.

"Sin embargo, cuando usted está involucrado en el logro, el intentar, trabajar y crear usted puede olvidar que ya son maestros de su campo de energía en la mayor expresión de su SER Multidimensional. Una vez que usted recuerde que usted es también  Maestros Ascendidos en una frecuencia más alta de su SER Multidimensional, usted percibe su vehículo físico como un enlace a la realidad tridimensional que se sirve.

"Nosotros decimos 'servir' porque tu Maestros Ascendidos YO ya no tiene que tomar un vaso de tierra para la experiencia. Sólo toma un vaso de tierra para el servicio con el planeta en el que ha tomado esa forma. Como una Maestros Ascendidos ya no necesita un vaso de barro que evolucionar, aprender o expandir su conciencia. Su evolución, el aprendizaje y la expansión ya no se producirá en el tercer cuarto dimensión /, pero en la quinta dimensión y más allá.

"Sin embargo, la nave de la Tierra que su SER ascendido lleva pueda confundirse. Usted ve, en una realidad en la que se ha movido en el inicio para la ascensión, por lo general, realmente disfrutar de su vida física. Por supuesto, la Era de Piscis está llena de historias de los grandes sufrimientos de los ascendidos, pero eso es sólo por el nivel de las percepciones de aquellos que observaron su ascensión.

"Por un lado, la Era de Piscis fue acerca de" adorar "a las fuerzas superiores. Desde el Kali Yuga, los últimos 2000 años del Gran Ciclo, está más alejado de la luz, que se centra principalmente en la oscuridad. Es el ciclo en el que las polaridades son las más extremas y la verdad es la más distorsionada. Afortunadamente, usted y todos los demás Maestros de regresar a su verdadero yo es libre de los grilletes de la Kali Yuga.

"Ahora se encuentra en la Edad de Oro en la que toda la sociedad, y en su caso a todo el planeta, pueden ascender más allá de las ilusiones de polaridad. Libre de la ilusión de la polaridad que pueda recordar cómo percibir lo que está  en el medio  de lo que antes había observado como opuestos. De esta manera, los ascendentes pueden encontrar ese lugar central de la paz y el amor incondicional y optar por vivir allí.

"Desde la entrada en la edad de oro acaba de ocurrir dentro de su ilusión de tiempo , el ego humano está todavía acostumbrado a estar al timón de su vida. Para que sus expresiones más elevadas de AUTO para reemplazar a su ego como el capitán de la nave de la Tierra, debe amar incondicionalmente a tu ego, tu ego perdonar incondicionalmente y sin condiciones a aceptar su ego.

"La aceptación incondicional puede ser confuso. La aceptación de su auto para exactamente quién eres NOW es un concepto totalmente nuevo que no estaba en existencia durante el Kali Yuga, que recientemente terminó con su sentido humano del tiempo. Para la mayoría de sus encarnaciones actuales, así como la mayoría de sus encarnaciones en los últimos 2.000 años, que tenía que ser mejor, ya que nunca fueron "lo suficientemente bueno." Esta lógica ya parece defectuoso a su conciencia en expansión, pero recuerda ahora cómo es verdad eso fue antes de su despertar ".

Sé que tanto Sandy y yo habíamos pensado en nosotros mismos de esa manera. Nuestra transición de "no ser lo suficientemente buena" a "amarnos a nosotros mismos incondicionalmente" se produjo durante el tiempo que pasamos con nuestras propias expresiones más elevadas del ser.

"Sí", continuó el Arturiana, "Y ahora el mundo está en la cúspide de la EMPRESA que significa muy poco tiempo. Para más vidas terrenales de lo que podía contar,  ahora  significaba que era hora de hacer algo. " Por lo tanto, el cambio en NOW significa 'no hay tiempo' es muy novedoso para la tercera memoria dimensional de sus encarnaciones innumerables de las líneas de tiempo antes de la edad de oro.

"En sus otras encarnaciones en la Tierra,  ahora  significa que  algo  debe hacerse . Este cambio cognitivo a partir de ahora lo que significa  que tienes que hacer ahora , que estando ya el  tiempo  de la quinta dimensión y más allá puede ser difícil para nuestros habitantes valientes de la Tierra ascendente. Por lo tanto, ellos pueden llegar a ser abrumado por todo lo que tienen que hacer a fin de ascender.

"De hecho, la  acción  de "hacer" está transmutando en el  conocimiento  del "ser". A través de todas sus encarnaciones físicas en el tercer cuarto de la Tierra / dimensiones del estado de  ser  no era una acción. Tienes que usar tus músculos, tu trabajo, tu concentración y acciones para crear algo en su realidad.

"Dentro de su NOW, que se encuentra en la cúspide de transmutar a la quinta dimensión, que no es el  el hacer  de su cuerpo físico que crea su mundo, pero la frecuencia de su  ser  que crea su mundo. La frecuencia de tu ser está determinado por el estado de su conciencia.

"Usted está en la cúspide de esta transición ahora. Por lo tanto, sus acciones siguen siendo necesarias. Sin embargo, están empezando a darse cuenta de que  su estado de conciencia determina sus acciones . Si usted está en sintonía con un estado superior de conciencia, sus acciones fluyen de una manera creativa. Por el contrario, cuando se encuentra en un estado inferior de conciencia, su acción satisfacer una gran parte de la resistencia y se siente como que está "trabajando muy duro."

"Para mantener un estado superior de conciencia de sus pensamientos y emociones tiene que alineados entre sí. Pero, hay otro factor. La frecuencia  en la que sus pensamientos y emociones son la alineación es vital. Si tus pensamientos son de la mayor frecuencia de luchar para permanecer en conexión con su ser, pero sus emociones están atrapados en alguna versión EGO del miedo, su atención se "separa" en dos direcciones diferentes.

"Si sus emociones son amados basados, pero sus pensamientos son temerosos, se le empujando el acelerador con su otro pie en los descansos. Muchos de nuestros seres ascendentes se encuentran en esta situación. ¿Recuerdas que cuando estabas aprendiendo primero una tarea difícil que no se podía hablar mientras lo hace? Sólo se podía  hacer  la nueva tarea. Si ha añadido otra tarea, su concentración se vio interrumpida y que no podía continuar con eficacia esa nueva tarea.

"Ahora están pidiendo que viven su vida diaria en la misma realidad que han conocido durante toda su vida, mientras que, al mismo tiempo, introduce una frecuencia de la realidad que tiene un sistema operativo completamente diferente. ¿Qué le pasaría a su equipo si mantiene el sistema operativo antiguo en funcionamiento mientras que también ejecutó su nuevo sistema totalmente diferente,, operativo?

"El equipo se convertiría en tan confuso que sería probable  estrellarse . Vemos que muchos de los ascendentes están sintiendo como si van a  chocar . De hecho, todo se caerá y se estrellan en una base continua, por lo que sus pensamientos son ambos iluminados y confuso, mientras que sus emociones son de la alegría al miedo.

"Usted está en el proceso de cambio del sistema operativo de su tercer cerebro dimensional en el sistema operativo de tu mente multidimensional. Por lo tanto, ambos sistemas tienen una gran transición. Durante esta transición tendrá breves momentos en los que estos dos cerebros están en alineación. En ese momento su mente multidimensional se puede conectar a través de su tercer cerebro dimensional para crear sensaciones de euforia y superior pensamientos creativos.

"Son estos momentos de conexión temporal que echar un vistazo a la nueva vida de su nuevo yo. Su desafío es cuando sus dos sistemas operativos caen fuera de la alineación y "crash". Os recordamos ahora, en estos primeros momentos de su aterrizaje de emergencia de nuevo en su auto 3D, encomiendo a ti mismo en tu alineación temporal. Entonces, recuerde a su auto que "la práctica hace al maestro."

"Envía tu auto 3D poco de amor incondicional extra, el perdón incondicional a caer temporalmente fuera de la alineación y la aceptación incondicional por el inmenso proceso que le  ofreciste  a emprender. Recordemos que fue el Maestro Ascendido ustedes los que se ofreció como voluntario para ayudar querido planeta Gaia, sobre cuyo cuerpo que ha usado diferentes vasos de tierra durante miles de encarnaciones físicas.

"También hay Seres Ascendidos que son nuevos en Gaia. Ellos han venido a la tierra ahora, porque es su servicio especial para ayudar a todas las formas de vida para ascender de nuevo a sus más altas expresiones de la SER. Si es su primera encarnación en la Tierra o una de sus muchas encarnaciones terrenales, usted ha ofrecido como voluntario para ayudar en la gran tarea de la liberación de las cadenas del hábito de ser sólo físicos.

"Ya sea que nuestros voluntarios son nuevos en esta experiencia o han vivido durante décadas, están todos juntos en el AHORA del UNO. Por lo tanto, le pedimos que nos fijamos en su vida con los ojos del amor incondicional a ver a los que también se han ofrecido como voluntarios para ayudar a Gaia con su transición. "

La frecuencia en la tienda había dejado muy caliente en el interior. Como Sandy y yo salimos rápidamente de nuestra tienda y en nuestro sitio con sombra, nos topamos con la persona que vino a ayudar a Gaia, y nosotros. Era nuestro amigo de Lemuria, la linterna.


MENSAJE DEL SUE:
Una gran parte del mensaje que Sandy y Jason recibieron en su tienda de campaña que he recibido en mi sala de estar. Los mensajes que he estado recibiendo de los Arcturianos últimamente se están moviendo hacia algo nuevo, pero no lo sé cómo describir lo que es algo nuevo. Yo sé lo que espero que sea, sino porque espero que sea algo que no estoy seguro de si mi interpretación porque yo quiero que sea eso, o si eso es lo que significaba que los Arcturianos. Por tanto, acabo de presentar los mensajes como los consigo y le permiten a los lectores a tomar esa opción para sus seres.