MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 12 de junio de 2014

La hermosa vibración del Amor





Conocer acerca de los misterios de la vida, no eleva a ningún Ser más allá de lo que esta contenido en su corazón, solo las vibraciones más puras elevan, entonces en ese estado de consciencia amar es respirar.
Nuestra mente se engaña con los brillos que ve en la superficie y nos lleva constantemente a la contradicción, en este estado dormido empezamos a dar saltos de un lado a otro, encerrándonos en nuestra propia prisión.

La verdad eterna es el Amor; donde sobra toda pregunta y culmina toda búsqueda. 
Un corazón sencillo solo ama las verdades eternas y las sigue, no las busca, porque para él no han sido ocultas, ni existen los misterios, ni la tan temida oscuridad, porque su resplandor ilumina el camino y le abre las puertas de la Sabiduría.
Hermoso Ser, cuando el Amor despierte dentro de ti, cesará la búsqueda de tus propias alturas y bajarás al corazón…en ese momento, te darás cuenta que tenías alas y conocerás el Cielo.
Ese día, tus ojos verán un Reino y tus hermanos conocerán la verdad a través de ti  y descubrirán el secreto del Amor Verdadero.
El Amor no está en otro lugar, porque el Amor es la mas hermosa vibración cósmica que mora en cada uno de nosotros y nos lleva de regreso a la única causa infinita que une y libera.
Por Marisol Garrido

POR: JORGE ALBERTO PANI - A.Micael Está Ante Dios - "Escudriñad Las Escrituras" - 1a PARTE - "UN PRIMER MAESTRO" - "ENCUENTRO CON LOS CONSTRUCTORES DE UNA NUEVA HUMANIDAD"...

 "Escudriñad las Escrituras"
¡ARCÁNGEL MICAEL ESTÁ ANTE DIOS!
"ENCUENTRO CON LOS CONSTRUCTORES DE UNA NUEVA HUMANIDAD"...


PRIMERA PARTE  - 
 "UN PRIMER MAESTRO"...

Durante algunos años estuve ahorrando para comprar departamento: Logré concretar esa aspiración en un lugar un poco apartado de la Provincia de Buenos Aires. El sitio era hermoso y me ofrecía la oportunidad de estrenar por primera vez en mi vida, “algo mío” con mucho sacrificio y que me brindaría la satisfacción de hacer las cosas a mi gusto. Por esos tiempos mis negocios iban bien y yo me vanagloriaba de ello. Ambicionaba “vestirlo”con los mejores muebles y detalles; y por eso lo primero que pensé fue en como proveerlo de un buen sistema de seguridad, debido a que por cuestiones de trabajo me ausentaba bastante de mi casa. Busqué y rebusqué la forma de encontrar una buena cerradura, hasta que alguien me recomendó que fuera al Hospital Guemes a ver a un señor que se ocupaba de templar los filos de los bisturíes que utilizaba el Dr. Favalóro en sus famosas operaciones del corazón. Me dio mucho trabajo encontrar al sujeto en cuestión. Apenas le conocí mi sorpresa fue mayúscula. 

Esperaba encontrarme con alguien joven o de mediana edad; no fue así. Aquél hombre frisaría los 80 años. Con cierta desilusión pensé que me habrían dado mal los datos, y que tendría que buscar en otro lado quien se ocupara del motivo de mi inquietud. No obstante estas reflexiones, entablé un diálogo con él. 

¿Quién le mencionó mi nombre? Me dijo... 
El doctor Ginastéra, le manifesté. 
Él sabe lo que hace. 
Esta respuesta me comenzó a sorprender y entonces seguí preguntando. 
¿Usted aún se ocupa de colocar cerraduras de seguridad? 
En ciertos casos muy especiales sí lo hago.
No sé si el mío será tan especial; argumenté, pero si es así le aviso desde ya que no es en la Capital. Si combinamos, yo lo llevaría en mi coche el día que usted disponga. 

Convinimos para un determinado día y fuimos sin inconvenientes. El problema se presentó cuando llegamos. Por ser un edificio nuevo, los ascensores todavía no funcionaban adecuadamente, y justo ése día estaban modificando el mecanismo... por lo tanto estarían fuera de servicio hasta muy tarde. Pensando en la avanzada edad de mi acompañante,  descarté toda posibilidad de hacer el trabajo y volví al coche con la desilusión de haber perdido la oportunidad de solucionar ese tema que exigía ser concretado, pues mi departamento estaba en un décimo piso, y no podía pretender que un octogenario subiera por la escalera tantos escalones. 
Así se lo manifesté, cuando con una sonrisa en los labios me replicó: 
Voy a subir... 
De ninguna manera, le dije. Creo que no es conveniente a su edad. 
Yo puedo hacerlo y se lo voy a demostrar insistió...
Y sin más bajó del auto y comenzó a subir las escaleras, aumentando aún más mi sorpresa. Yo le seguía, piso a piso, con cierto temor y observaba su ritmo lento pero firme. Cuando llegamos yo estaba desfalleciente, mientras que cuando miré su rostro advertí que Él apenas denotaba un leve cansancio, que en nada alteraba su natural optimismo y hasta vislumbraba cierta satisfacción en su sonrisa, por haber hecho el esfuerzo con éxito. 

Cuando abrí el departamento, acalorado como estaba, lo primero que hice fue intentar abrir las ventanas; no me dijo nada pero noté una cierta molestia. Le pregunté, y me contestó que al trabajar en la puerta de entrada iba a producirse corriente de aire y eso no era conveniente. Sentí que era atinado y entonces me dirigí a la heladera ofreciéndole agua helada. El la rechazó y me preguntó de donde provenía el agua de la canilla. Yo le expliqué que de una perforación hecha a ciento treinta metros por que las napas superiores estaban contaminadas y acto seguido, abrió el grifo dejó circular un rato el líquido, humedeció sus labios, bebió algunos tragos. Luego se sentó en el piso, en una extraña posición que yo en ese entonces no conocía y acto seguido realizó un ejercicio respiratorio sorprendente, parecía que su tórax se inflaba y luego se desinflaba como un globo. Al cabo de unos minutos su rostro adquirió una increíble lozanía. Se puso ropa de trabajo, tomó las medidas de la puerta y con una agilidad sorprendente, la sacó de su marco sin mi ayuda. Luego eligió el sitio para poner la cerradura y allí volví a sorprenderme. 

Los elementos que utilizó no eran los comunes. Cada herramienta tenía características especiales, los tornillos eran de cierta aleación con platino y su formato difería de los comunes; tenían forma ovoidal. Los destornilladores movibles y cada herramienta que utilizaba tampoco era como las convencionales. Llegado a éste punto, creí conveniente hacer un alto y preguntarle cuánto me iba a cobrar por poner esa clase tan especial de cerradura, dado que según me parecía “me iba a matar con el precio”. Su respuesta también logró impactarme. 

Esta es la cerradura que merece usted.
¿Cómo? 
Sí, es así, ya verá!... 
Pero no sé cuánto vale éste sistema y tampoco si lo voy a poder pagar, argüí.
“Usted buscó un trabajo especial y yo le brindo eso, respondió. Soy lo que se dice un especialista”; pero no se asuste, le voy a cobrar lo necesario, y si usted no pudiera pagarme, créame, se lo regalaría. 
¿Por qué? Pregunté azorado. Si usted no me conoce bien, ¿Cómo haría algo así?... 
¿Cuánto hace que nos conocemos? Me dijo. 
Muy poco, le respondí... 
¿Cuánto hace que conoce a la persona que le recomendó verme?...
Algunos años; es mi médico de cabecera; no me diga que él y usted hablaron de mí, dije confuso, sin ver la relación que ello podría tener de algún modo. 
Todos aquellos que trabajamos en la “Construcción de un Nuevo Mundo” somos advertidos y ayudados, pero no por nuestra bonita cara, sino porque es necesario para la Esencia Superior que rige la vida, en todos los lugares donde se desarrolla. 
Si alguien hubiese podido ver mis ojos, seguramente hubiese dicho que se salían de mis órbitas. Aquella sensación de incredulidad, mezclada con una pizca de esperanza comenzó a invadirme. ¿Pero quién es usted? 
Le dije que soy un especialista en ciertas cosas, y ésta es sólo una de ellas. Como yo, hay muchos en éste momento por todo el Planeta, tratando de “dar” aquello que servirá para construir un mundo nuevo. Tiempo al tiempo, irán apareciendo en los lugares que sean necesarios, para recomponer y reconstruir aquello rescatable y esencial. 
Terminó su trabajo y me pidió que le llevara nuevamente a su casa en el centro y así lo hice. En el viaje yo me preguntaba si había caído en la trampa de alguna secta; si algún chistoso me había hecho una broma, y de reojo miraba al “viejo”, que iba a mi lado al parecer sin entender lo que por mi interior pasaba. 
De pronto me manifestó: 
Va a tener que leer mucho, mi amigo; eso le ayudará a re-comprender muchas cosas. Pero no cualquier lectura. Lo primero que debe usted lograr, es saber que hay seres que se ocupan de hacer una Nueva Humanidad, y sus bases son actualmente muy firmes, en propósitos que llamaremos Universales. 

Es que sin comprenderlo mucho quizás aquél viejo estaba “despertando” algo que yacía en mí y no me acomodaba a esa situación; temía por advertir que quienes quieren manipularnos usan esos sistemas para captar nuestro interés,   y luego sutilmente someternos. No me dejaría “atrapar” decidí. Como adivinando mis pensamientos me sugirió: 
¡No tema. El que viene, esta vez no se irá crucificado!... 
Extrañas palabras pensé, y arriesgué a preguntar ¿Quién es el que viene?...
¡Aquél que todos sin excepción estamos esperando!... 
¿Los ateos también?...
No hay ateos verdaderos; a los últimos los destruyó el fracaso en la aplicación de las teorías de Freud,... Pero hoy en día el Psicoanálisis sí es necesario, pero hecho con la debida profundidad y con el equilibrio emocional que otorga la comparación de la clase de Fe, que son capaces de atesorar los individuos de todas las creencias religiosas, y aún aquellos que no creen en ninguna religión en especial, pero esperan encontrar algún motivo para cambiar su escepticismo del pasado por algo auténticamente conmovedor en el presente y hacia el futuro. Y además superando la carencia de auténtica voluntad, provocada por la ausencia de elaboración individual de conceptos prácticos aplicables a la vida cotidiana....
No comprendo muy bien, confesé. 
Es que todavía debe aprender a Ser, para poder comprender a ser a través del sentir... Usted me está manifestando entonces que la sociedad a la que pertenezco no sabe sentir?
Sí, es así... 
No entiendo. 
Observe a los educadores. Se han preocupado y se preocupan por enseñar a pensar, pero aún los más rescatables, no advierten que los seres humanos primero debemos sentir, aunque ello cueste renunciar a los valores más caros, heredados de nuestros mayores. El sentimiento es algo vivo, y es propio de cada etapa de la vida y tan cambiante como cada ser que nace, vive y luego se transforma en otra cosa, útil para otra etapa... 
¿Entonces, el valor de las ideas que actualmente rigen los parámetros existenciales, irán cambiando hasta su total desaparición? 
No, no es así... Lo que ocurrirá, es que lo que ahora está despierto, paulatinamente se irá “durmiendo”... y lo que aún duerme, despertará como ocurrió otras veces. Recuerde: “Nada es nuevo bajo el sol”. La vida es un continuo reciclaje, donde se muere para ciertas cosas y se renace para otras.
Sus palabras comenzaban a preocuparme, de tal forma, que mis puntos de apoyo parecían tambalear sin llegar a desequilibrarme, pero provocando un “impacto” emotivo muy superior a todos los conocimientos que anteriormente creí haber fijado en mi ser.

¿Esto me conduce a pensar que he sido observado y que de alguna manera hay un grupo de seres que se dedican a elegir en la humanidad como rescatar los valores que puedan aportar al mejoramiento de la especie?. 
Ni tanto ni tan poco, me dijo. Hoy nos encontramos y mi trabajo es intentar enriquecer su “despertar” por un determinado lapso, luego usted tendrá que aprender de otros. 
¿Significa que por cierto tiempo usted será como un maestro para mí? 
Así es, pero recuerde nuevamente: “Todo encuentro está destinado a una posterior separación”; eso es una ley superior incontestable o incontrastable.
¿Entonces de qué valen los afectos si en algún momento todo tiene que separarse?...
Déjeme terminar: Así como todo encuentro está destinado a una separación, después de haber cumplido cierta misión por la que ha venido aquí, si su vibración es depurada como es necesario, se unirá nuevamente a sus coordenadas y así se depositará en un nuevo principio de la Creación en un nivel más armonioso y superior, y allí vivirá en perfecta conjunción con otras almas de su misma “transmisión, para formar un “Mundo Nuevo que “brille como un nuevo sol” hacia los mundos inferiores, que a su vez se reciclarán con un similar proceso de decantación. 
Es hermoso pero suena como una ilusión muy difícil de realizar. 
Diría que para usted en éstos momentos no es creíble. 
Ciertamente, mi corazón en éstos momentos latía más apresuradamente, todavía no podía comprender la magnitud de la importancia que éste encuentro provocaría en mi vida. Me era imposible discernir cómo alguien tan sencillo, con tan pocas palabras, y en tan poco tiempo, había “cambiado” mi forma de comprender las cosas. 

Dejé a mi nuevo maestro en las puertas de su domicilio; se despidió de mí con una profunda sonrisa llena de respetuoso afecto. Luego, en el viaje de regreso, reflexioné sobre todo lo ocurrido, y cuando llegué a mi casa, se me ocurrió mirar el horizonte, que desde allí, ofrece una vista muy especial. Había en mi interior como una “cascada de luz” que comenzaba a invadir mis pensamientos, y todo lo que me rodeaba adquiría mayor importancia. 

En realidad, lo que había pasado me mostraba un aspecto desconocido y generaba la esperanza de saber que aunque no nos demos cuenta, hay quiénes nos observan y aparecen en nuestras vidas, si hacemos lo necesario para que así ocurra. 

Pasados algunos días, volví a encontrarme con mi circunstancial maestro, por así llamarlo. Esta vez me invitó a entrar en su casa: Al saludarlo alcancé a ver una profunda cicatriz que antes no había advertido en su brazo: No lo miré adrede, pero él se dio cuenta y anticipándose a la pregunta, me contó que siendo joven se encontraba en Egipto y lo asaltaron para robarle. Casi lo matan; estaba desangrándose y vio de cerca la muerte; perdió el conocimiento y cuando despertó se encontró en la casa de un árabe que durante seis meses lo atendió y curó sus heridas. 

Este hombre le “transmitió” ciertos conocimientos que se pierden en la noche de los tiempos. Entre ellos, también había implícita una misión, que era la de trasladar hacia Occidente algunos fragmentos de enseñanzas aprendidas y transmitidas en forma oral, de generación en generación, y que debían ser únicamente utilizadas para “despertar” a quienes sintieran en sus corazones la vocación de contribuir al desarrollo de una "Nueva Humanidad", sin falsas expectativas o especulaciones gananciosas en el plan material. 

Yo lo observaba e intentaba descubrir qué se movía detrás de sus palabras. Su casa estaba puesta con un perfecto sentido de orden y equilibrio... según mi parecer había algo que flotaba en ese ambiente: perfumes e inciensos orientales, música muy suave, cuadros extraños pero simples; las paredes estaban cubiertas con tela de cortinado y los pisos eran de mármol, con dibujos árabes. Era un sitio paradisíaco, tan agradable que me preguntaba qué necesidad tendría ese hombre de salir de su casa, teniendo en ella cosas tan maravillosas dentro. Como adivinando mis pensamientos me señaló:... 

Todo lo que usted ve, es producto de un esfuerzo por hacer, pero no se descuide. Hay muchas personas que pueden lograr cosas más llamativas y costosas, que las que está viendo. Pero pregúntese siempre: ¿A costa de qué? ¿Por cuánto tiempo? ¿Para mostrar a quién?... Acuérdese del refrán que dice “no es oro todo lo que reluce”. Sepa aprender a llevar a su casa, a quién pueda construir algo capaz de compartir equilibradamente con sus semejantes. La casa es algo vivo, es parte de su vida, y por ser el sitio donde usted fijará sus principales “puntos de apoyo”, deberá intentar mientras pueda, mantenerla en el mayor de los órdenes. Pueblela de buenos libros, obras de arte, cuadros que tengan sentimiento, flores,... y sobre todo trate de que permanezca “limpia” de las contaminaciones del espacio exterior. Esto se irá reflejando en las actitudes de su posterior vida. 

Yo me preguntaba: 
¿Seré capaz de lograr algo así?... 
Oí su voz, que parecía resonar dentro de mí, al responder a mis pensamientos: 
Usted lo logrará, pero créame, no será igual. Su espacio cósmico no es igual que el mío. Usted a su vez lo irá vertiendo en otros y pronto comenzará a “girar” en forma distinta, y eso atraerá el interés de aquellos que buscarán “despertar”. 

Me retiré a mi hogar con una profunda paz interior; mis esperanzas se habían renovado; todo mi cuerpo parecía haber recibido un mensaje, y mi corazón latía otra vez más agitadamente, pero sin temor... Ahora me parecía que la vida no era tan fría y vacía como hasta momentos antes había creído; pensaba si era un sueño y en algún momento me despertaría. Mas no fue así. 

A la semana de haber encontrado a mi “maestro” me entero por boca de mi médico, que él tuvo que ir de urgencia a Francia, para atender “algo” vinculado con sus hijos. Traté de tener noticias, más fue imposible volver a verlo. Pasaron los días y abrigué la esperanza de que me escribiera o quizá se dirigiera a nuestro médico, con el cual mantenía una amistad mas fluida, mas no fue así. 

Sin embargo “su misión” ya había dejado en mi una Primera huella o pista de despegue. Él lo había dicho (en varias oportunidades), "todo encuentro está destinado a una separación"... Y ahora me daba cuenta que eso había servido para emprender la búsqueda de los “Constructores de Una Nueva Humanidad”, como creí intuir a través de sus sabias palabras. 

Comencé luego de un tiempo a interesarme por las religiones y sus métodos para conseguir adeptos. Me di cuenta de los peligros que encierran; trate por todos los medios de no caer en trampas que dificultaran mi aprendizaje, y establecí una lucha interior contra la “ansiedad” de saber, sin medir las consecuencias que mis inquietudes me acarrearían.

Continúa...


Por Jorge Alberto Pani

https://www.facebook.com/messages/jorgealberto.pani.77

Queridos lectores de este blog. Deseo llamarles la atención, sobre los dos párrafos que arriba aparecen 
en letras "muy grandes que no existen en éste blog"... 
Yo elegí el tamaño de letra más grande que existe en este blog, para publicar este mensaje.
Y mientras edito todo está en perfecto orden, pero es al publicar y abrir el post, 
cuando me doy cuenta con mucha emoción que aparecen esos párrafos así... 
¡Esto no lo he hecho yo, es imposible para mí!... 
Y me sucede con mucha frecuencia, creo que para llamar nuestra atención y hacernos  centrar y pensar sobre esas específicas palabras, 
que en ésas partes Él, Ella o Ellos resaltan. 



Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Encontrando La Paz En Medio Del Bamboleo Por Dana Mrkich 11 de Junio 2014





Encontrando La Paz En Medio Del Bamboleo
Por Dana Mrkich
11 de Junio 2014
www.danamrkich.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Durante los últimos años estuvimos sintiendo los efectos de frecuentes llamaradas solares. Energéticamente, se sentía como si las llamaradas actuaran como ‘mensajeros’ de energía, enviando explosiones de energía de alta vibración hacia la Tierra, activándonos y despejándonos a medida que cambiábamos hacia nuevos niveles de nosotros mismos. 
En estos días se siente como que las olas son horizontales más que verticales. Es decir, en lugar de bajar desde arriba o hacia fuera, se siente como si estuviesen a todo nuestro alrededor. A veces hasta pueden sentirlas literalmente como una ola de energía, que puede provocarles mareos o como si la tierra se moviera bajo sus pies. ¿Alguno de ustedes ha sentido eso?
Si nos pusiésemos nuestros Anteojos de Energía, veríamos que toda la Tierra está ahora pulsando y parece como gelatina, a medida que estas olas cubren cada parte de ella, transformándolo, despejándolo y activándolo todo. Todos los seres.  Todos los aspectos de la sociedad. Sip, podemos ver mucha suciedad, pero nada que no haya estado ahí, escondido bajo la alfombra durante mucho tiempo. Mejor es que salga a la superficie para que podamos barrerla.
En un momento pueden sentirse como parte de la brigada de limpieza, mientras que al siguiente se sienten mejor enfocándose en la creación de lo nuevo.  En otros días es todo lo que pueden hacer para mantenerse en su centro sin perder el equilibrio, queriendo saltar por la borda de este barco que se bambolea. Se siente el bamboleo porque todo está en un estado de flujo intenso. Todo es fluido, considerando que venimos de un paradigma donde todo era muy, muy denso. 
Vemos las situaciones alrededor del mundo y nos desesperamos pensando que será así por mucho tiempo, pero las estamos juzgando teniendo en cuenta cuánto les ha llevado desarrollarse y transformarse en el pasado. Ahora nada es igual a cómo era antes. En sus propias vidas pueden ver que ahora los problemas evolucionan en cuestión de horas o días mientras que antes tomaba meses o años. Igualmente, hasta las situaciones políticas más acaloradas están cambiando con mayor rapidez que las noticias para mantenerse al tanto.           

Es importante tener un ancla y usualmente yo diría que esa ancla es el centro dentro de ustedes, pero para muchos de nosotros se siente como si ese centro se estuviese moviendo y cambiando constantemente. ¿Quién soy yo hoy? ¿Quién seré mañana? Es la especulación de cualquiera, ¡es cómo se siente!
Así que si pueden, mantengan su centro como su ancla – ya sea esto para ustedes su alma, su corazón, Dios, Diosa o algún otro nombre – sepan sin embargo que de un día al otro su percepción, su sentido de alerta y su experiencia de lo que ES su centro/alma/corazón/dios/diosa, cambiará.  Estamos en un estado de rápida expansión, y esto puede disparar una crisis diaria de identidad, a menos que comencemos con la premisa de que: nuestro sentido de identidad CAMBIARÁ muchas veces mientras nos expandimos. Es un hecho cierto. A veces en múltiples ocasiones en un mes ¡o en una semana últimamente! 
El cambio tiene que ser nuestro nuevo mejor amigo, si vamos a encontrar paz en nuestro bamboleo. ¿Cómo se sienten?
© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo libremente a condición de que se acredite a la autora y se incluya la URL  www.danamrkich.com
El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Kathryn E. Mayo-Padre Dios: En la Nueva Ruta de la Ascensión








Padre Dios: En la Nueva Ruta de la Ascensión
Padre Dios:

Ha sido una semana intensa para muchos de nuestros Trabajadores de la Luz en la tierra. Energías continúan fluyendo en grandes oleadas desde el Gran Sol Central, nuestra Fuente. Estas poderosas energías están diseñados específicamente para ayudar a las personas en el planeta Tierra y en otras partes para elevar sus vibraciones, como parte del programa de la ascensión universal. Es especialmente útil en este momento para la humanidad, ya que todo el ADN está siendo influenciado en la conversión de un funcionamiento basado cristalina-carbono.

Usted probablemente curiosidad por saber cómo este cambio en su ADN afectará a la forma de operar, cómo se siente y qué diferencia hace. Yo te daré la explicación no muy técnica. Usted está familiarizado con el poder de un cristal para guardar información. Muchos de ustedes están aprendiendo acerca de los usos científicos para cristales tan poderosos dispositivos de almacenamiento y de transmisión. Imagínese la diferencia entre crear un almacenamiento de ordenador o un dispositivo de transmisión con un trozo de carbón, en comparación con la delicadeza y capacidades complejas de una cantidad igual de diamante o esmeralda. Este es el tipo de transición que experimentará - un gran salto en la potencia de su cerebro, su salud física y, especialmente, sus habilidades psíquicas.

A medida que su capacidad de recibir y transmitir información psíquica, usted comenzará a acceder a la sabiduría del Universo - el Alma Mayor que informa y orienta a todas las criaturas, grandes o pequeñas. En su caso, usted, como seres humanos, se convierte en mucho más cerca de sus hermanos y hermanas galácticos, ya que será capaz de comunicarse con ellos directamente, a través de grandes distancias ya través de las dimensiones, como algunos de sus "canales" son capaces de hacer ahora. Al elevar su vibración espiritual, se le dará más y más de los componentes cristalinos que están despertando en su ADN se encuentra.

No es una cuestión de forma individual está dando un regalo del Creador, sino que es para usted individualmente para reclamar el gran regalo que está disponible para todos los que llegan a ella. Sí, usted tendrá que elevar a los demás a un estado de amor, la compasión, el perdón, la empatía y la amabilidad con el fin de abrir los sistemas del cuerpo para el cambio completo. Los que están todavía en un nivel vibracional más bajo serán ayudados por las energías entrantes, pero no será capaz de absorber la mayor cantidad o de transición lo más rápido, pero al final todos van a experimentar el cambio.

¿Cuáles son las ventajas de la apertura al catalizador entrante y el efecto que trae? Les daré algunos ejemplos de los grandes avances que experimentará. No sólo va a ser capaz de comunicarse con los seres de todo el universo, pero usted será capaz de aprovechar el poder de la creatividad y la manifestación en mucho más poderoso maneras. Donde se necesita ahora días o semanas para manifestar las visiones que usted crea con sus pensamientos y sentimientos, se encontrará la creación verdaderamente mágico, como sus pensamientos se manifiestan inmediatamente.

La transmisión de la energía de la Luz llegará a lo largo y ancho, como usted ha visto representado en las pinturas de sus Maestros de gran alcance con halos, irradiando luz. Usted tendrá el mismo poder, y más. Este es el poder personal que se ha utilizado en el pasado distante para elevar grandes piedras, construir estructuras masivas sin maquinaria, y al poder y grandes naves espaciales directos. Sí, usted, dentro de la estructura de su cuerpo humano, es realmente un generador de energía libre.

A medida que su cuerpo se convierte en un recurso más sofisticado y complejo, se convertirá en mucho más fácil para usted para comprender y desarrollar las tecnologías más avanzadas. Del mismo modo que ahora diseñar cámaras para imitar el ojo humano, y los teléfonos celulares inalámbricos para imitar la telepatía, usted entenderá los principios elegantes detrás de nuestras tecnologías más avanzadas, que son el reflejo de nuestra persona y de los estados del grupo de ser.

Su evolución ya ha comenzado, y con ella podrás ver a tu alrededor el surgimiento de una nueva creatividad, ideas originales y notables talentos que han sido desconocidas en sus vidas. Ya que estamos viendo la aparición de los niños que son magníficos artistas, músicos precoces y maravillosos artistas. Usted va a ver un florecimiento mundial de las artes que estarán mucho más allá de cualquier cosa que aparecieron durante el Renacimiento en Europa. Se le llenaron de temor y asombro en los regalos encantadores que usted recibirá en forma de canción inspiradora, elevando la poesía y la pintura para hacer que sus corazones canten de alegría.

Usted comenzará a ver lo que significa ser "hecho a imagen de Dios". Verá la arquitectura para reflejar las maravillas del Gran Cañón, y jardines que hablen a su corazón del Edén. Va a cultivar frutas y verduras de excelente calidad tales que usted se preguntará cómo ha podido sobrevivir en la denominada comida de "los viejos tiempos". Os encontraréis el desarrollo de habilidades y talentos a un grado mucho mayor de lo que nunca tuvo el tiempo ni la capacidad de lograr, y vivirás largos años para desarrollar esos talentos.

A medida que sus cuerpos y cerebros evolucionan, algunos de ustedes van a experimentar grandes pasos en su desarrollo, como cuando usted es capaz de ascender a las dimensiones superiores para "sintonía fina" como lo hemos descrito - un cambio de imagen para completar su transición para perfeccionar la salud y cuerpos juveniles, como usted desea. Todo es posible mientras levanta a sí mismos más alto en la escala de vibración. Este proceso se moverá rápidamente para algunos, menos rápidamente por los demás, pero todo el tiempo se moverá hacia las dimensiones superiores, como se les ha prometido.

El proceso que describo no suena como la Ascensión de todo o nada le han dicho lo de antes, ¿verdad? Esto se debe a que ha saltado a través de líneas de tiempo a un proceso de ascensión bastante diferente - uno que será más beneficioso para el grupo en su conjunto. Aquellos en la vía rápida se sentirán grandes beneficios que les traerá felicidad y muchas delicias en el camino, mientras que la clase más lenta será inspirado por sus "ancianos" para prestar atención y concentrarse en sus lecciones y las ventajas que se encuentran en el almacén para ellos .

No seas, Amados demasiado decepcionado, que la promesa de ser arrancado de su silla y en las cámaras de curación para experimentar un cambio dramático en un momento no se sucede exactamente de esa manera. Al elevar la vibración del planeta, se ha creado un nuevo camino - una en la que la transición será más gradual y que hará cambios drásticos y las diferencias entre usted y sus seres queridos menos difícil. Aquellos que están ascendiendo sabrán quiénes son, y detectará el estado más alto que en otros en medio de ellos, pero los que son menos avanzados se sentirán pero no entienden completamente las diferencias. Es un proceso misericordioso y más beneficioso, en el largo plazo, y evitará las grandes perturbaciones y los cambios drásticos que se habrían producido en los plazos anteriores.

Madre Tierra misma está comenzando a experimentar el efecto de nivelación de una población más alegre y cariñosa, como las guerras masivas son cada vez menores, y más corazones son hinchazón con la esperanza de paz y prosperidad para todos. En todo el mundo, la esperanza está en alza, y donde hay esperanza, el amor florece. La curación de la Madre Tierra ha creado un nuevo paradigma - el mejor resultado que podíamos haber esperado. Usted ve, la cámara de sanación que esperaba con interés está justo aquí debajo de sus pies. Usted está siendo sanado y cambiado momento a momento, día a día.

Usted comenzará a ver que el proceso de envejecimiento se ha ralentizado, y luego se detuvo, y luego comenzará a revertirse y verá a sí mismo cada vez más jóvenes. No va a ser la transición repentina le han dicho a esperar, porque todo ha cambiado desde que te alertamos a esas posibilidades. Usted y su planeta ha saltado una serie de líneas de tiempo en el último mes. Esto significa que todo va a jugar de manera diferente, y mejor para el bien común.

Si bien puede parecer dramática y tal vez glamoroso de pensar en vosotros está dando un instante "make-over," Les aseguro que esta transición más gradual permitirá que usted pueda estar en completo dominio de su propio proceso de ascensión, levantando su propia vibración y aclimatarse a las nuevas sensaciones y habilidades a medida que avanza. Si bien esto tarda un poco más, le ofrece la ventaja de aprender y absorber a su propio ritmo, cumpliendo su destino de convertirse en un miembro de la Raza Creador con todos los poderes y habilidades que vienen con él. Llegar a conectar con su Ser Superior, y que estará en contacto con el más grande sanador y el experto más útil que pueda desear.

Estas habilidades que están creciendo en desarrollarán gradualmente, algo así como el crecimiento y la expansión de niño a adulto. Sin embargo, se le está ayudando con las poderosas energías entrantes del Sol Central, por lo que el proceso va a fluir rápidamente para aquellos cuyos corazones están completamente abiertas. Respira, Queridos, absorben la energía amorosa, sienten la luz de verter sobre usted, y abre tu chakra de la corona de dejarlo fluir.

Todo fluye ahora, ya ves. El momento de la verdad que se produjo hace un momento que ya es pasado, y el futuro está abierto a los acontecimientos de vibración más elevada y mayores. No es que las cosas que te dije en el pasado no son ciertas; se trata simplemente de que ya no son verdaderas porque de los cambios masivos que ha creado al elevar sus vibraciones y ayudando a sanar a su amada Madre Tierra.

Ustedes, queridos míos, es ahora los habitantes privilegiados de un gran barco de curación: Starship Terra! Ella se está convirtiendo en una fuerza curativa de gran alcance, mientras se recupera del trauma de oscuros tiempos anteriores. Ella todavía está sosteniendo lesiones de perforación y fracturamiento hidráulico, pero la pruebas atómicas rompiendo ha terminado, y el gran dolor de sentirse a sus queridos hijos en la guerra está amainando. Las energías de luz que generan y la fuerza curativa de las energías del Sol Central le han ayudado a recuperarse de la grave situación que estaba en hace apenas unos meses.

Usted ve, nuestra misión de rescate - descendiendo para rescatar a nuestros trabajadores de la luz y de intervenir para proteger querida Terra ya no será necesario. Usted ha saltado a una nueva línea de tiempo más favorable, y al hacerlo, usted ha dejado atrás los escenarios traumáticos Armageddon que eran posibles hace sólo unos meses. Usted ya no tendrá que ser rescatada porque has salvado a sí mismos, y que ha traído a su querido planeta a través de la seguridad también. Sí, lo hicimos intervenir para neutralizar las armas nucleares, pero sin que eso sea de conocimiento público, le hemos planteado la vibración de todo el planeta y hecho innecesario para que nosotros intervengamos públicamente.

Esto nos ha permitido también que procedamos de manera más gradual. Verá nuestro programa "Peek-a-boo" se desarrolle naturalmente - una guerra de paro aquí, zumbando una ciudad allí, por lo que nuestra presencia conocida como los Hermanos y Hermanas de amistad y tranquilos que vienen sólo para ayudar a lograr la paz en su planeta. Es un papel que disfrutar plenamente. También da a todos en el tiempo en tierra a reevaluar sus prioridades, para aprender acerca de la ascensión, y para comenzar a elevarse a moverse con otras personas que están despertando ahora.

Así que, ya ves, ha sido una situación de ganar-ganar, como usted dice. Aquellos que lo necesiten se puede dar más tiempo, y los que están en la primera ola continuará su destino en dimensiones superiores. Todos procederá como le han dicho antes, pero será menos discordante, y le dará la oportunidad de continuar siendo completamente a cargo de su propio crecimiento y el progreso. Estamos muy contento acerca de su valor y su capacidad para seguir adelante contra todos los pronósticos difíciles. Se le admiraba mucho.

También celebramos la revaluación gradual y muy efectiva de proyectos monedas que va a desarrollarse con la menor interrupción y el caos como sea posible. Todo se está moviendo a lo largo de incluso más suavemente de lo que una vez que esperábamos, y usted va a recibir sus bendiciones, junto con nuestro estímulo para continuar su gran obra buena. Es verdaderamente un nuevo día por delante. Como ha dicho el St. Germain, es sólo un suspiro de distancia.

Yo estoy con vosotros todos los días y yo te envío mi infinito amor, con ganas de días soleados y noches brillantes,

Yo soy tu Padre Dios, el que se conoce en las dimensiones superiores como Ra, y los que han conocido en el pasado como Yahvé, Zorra, Jehová y Alá.

Transcrito por Kathryn E. Mayo, Junio ​​11, 2014, 18:00, Nueva York


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .