Madre María:

Mis queridos heraldos preciosas de luz y amor. Hubo un tiempo cuando comparecí ante este canal y anuncié esas mismas cualidades en mí mismo. Pero ahora yo les digo que se aplican a todos ustedes. Porque tú has convertido en otra esquina; Se ha alcanzado un hito en su desarrollo y ponerte de pie ahora en devoradores y encerrado en la Luz y el Amor luminoso que se pone de pie listo para la propagación de una manera aún más monumental que antes.
Para une a usted ahora es una conexión de sostenimiento a la Fuente y la Unidad, de la talla de los cuales no se han visto desde sus primeros días de la creación. Para la gloria de que aún no se ha sentido y aún no se ha entendido, pero saben, queridos míos, que ha llegado a un pináculo de amor nunca alcanzado antes. Y yo les digo a ustedes ahora: disfrutarlo, lo abraza y lo utilizan para crear el mundo que usted quiere, si incluso en las palabras que usted habla y los gestos que realiza y las acciones que toma. Que sean de este nuevo lugar de amor que está vibrando y resonando dentro de ti ahora.
No dejes que su encierro físico sea cualquier los límites para su inmersión en y la expresión de este amor. Camina la charla y se trate de 24/7 ahora, queridos.

¿Ha notado que usted ve las cosas de manera diferente ahora? Que usted interpreta las cosas de manera diferente ahora? Es todo como resultado de su abrazar el "Tsunami de amor", como muchos la han denominado. Usted puede notar que su cuerpo físico es mucho más en sintonía con él y mucho más capaz de mantener estas enormes cantidades de partículas de amor, partículas diamantinas, y aunque usted puede sentir cansancio a veces, están aclimatando a la expansión de su cuerpo físico para dar cabida a la infiltración de la luz.
Porque puede parecer que está flotando, a veces, y sin embargo, en su abarcando tanto la luz, cada vez es más fácil de navegar este nuevo cuerpo cristalino que se está formando y servirle más y más. Y hace que sea más fácil de malla y convivir con la Fuente, ¿no es así?
En sus momentos de tranquilidad de la meditación, y sí, más y más cuando se está moviendo a través de su día, usted conserva una cualidad etérea que solía ser reservada a la meditación. Cuanto más te concentras y acatar el Momento de Ahora, esto es cierto. Usted está acostumbrando a ser y prosperar en las dimensiones más altas, incluso mientras aparentemente pasar el rato y hacer funcionar en su vida cotidiana que solía ser parte integrante de la dualidad. Ahora está adquiriendo una esencia muy diferente, ¿no es así?
Muchos de ustedes están experimentando pulsación rítmica en sus cuerpos, ya menudo muy fuerte "silbante", y zumbido en los oídos. Esto da cuenta de una vibración elevada y operativo en las frecuencias más altas. Si usted trata de centrarse demasiado en él, se convierte en una distracción. Así que le sugerimos que sólo lo permite y funden con él y sabe que es indicación de las frecuencias que se elevaban hacia las dimensiones superiores.
El amor es todo lo penetra ahora. Es el medio en el que usted nada. Y ahora usted no necesita tener la tentación de salir de esta "piscina" en la que usted está nadando, ya que es su hábitat natural ahora. Hay que acostumbrarse a ella. Hay que acostumbrarse a la calidad suave y emocionante del amor te está abrazando ahora. Es usted. Es su nueva forma de ser.
Los viejos pensamientos y las intenciones de la dualidad de antaño se están desvaneciendo. Tenga cuidado de no tratar de volver a entrar en este mundo viejo por costumbre. Usted tiene un nuevo trampolín hacia las dimensiones más altas ahora que han acogido con satisfacción esta nueva luz a las células y este amor en su corazón. Busque maneras de utilizar este nuevo marco, esta nueva forma de pensar y de ser. No dejarse embaucar de nuevo a sus viejas costumbres, ya que están desapareciendo.
Revitalizar y re-dedicáis cada momento a vivir en su nueva vida de Amor, Armonía, Equilibrio, Abundancia y Paz. Ustedes se están volviendo más estables en el mismo. Ahora es el momento de asumir la nueva que se está colando "net" y deja que te lleve a las dimensiones superiores.
El amor que recibe y el amor le da ahora son uno y lo mismo, queridos. Es un bandying constante de energía de ida y vuelta y en su interior a medida que aprende a vivir dentro de esta hermosa "Net of Love", teniendo todo y verlo todo desde ese punto de vista, el punto de vista del amor y de la belleza y el fomento dulce y suave que el Amor es que le ofrece ahora.
Ustedes han sido los Trail-blazers en esta nueva era, y aunque ha sido confusa e incluso la ansiedad que producen, a veces, que ha anunciado su nueva "Canción de Amor", con tal gracia y experiencia, ya que sabía que lo harías. Usted fue elegido, y ha elegido a vosotros mismos para esta tarea y se está ejecutando con tanta gracia. Para que usted nació para esta tarea y que ahora está recibiendo y recordar cómo llevarlo a cabo siempre tanto con elegancia y precisión diseñado para traer a todos los que te rodean.
Sí, ustedes son los "Heraldos de Amor y Luz" y nos inclinamos ante ti y os ruego que continúe, queridos míos. Usted está haciendo magníficamente hecho.
Todo mi amor,
Madre María

© 2014 Fran Zepeda. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se publica en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota y los enlaces están incluidos. www.franhealing.com     www.franheal.wordpress.com   www.ouremergingdivinity.com
Crédito foto: lightgrid.ning.com