MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de junio de 2014

Gamma Marc-despertar puede comenzar, le esperamos en el otro lado - Ashtar por Marc gamma ~ 06/03/2014


Ashtar gran alegría que hay en nosotros y es por eso que yo vengo a ti hoy y te traigan las gozoso mensaje de la luz.
Nosotros, me refiero a la Jerarquía espiritual, la Federación Galáctica de Luz y muchos miles de millones de almas en la tierra pasando por una fase muy importante de transformación y, por esta razón por la que vengo, Ashtar, para prepararse a usted a lo que ahora ocurrirá lo hará.
Es para mí un gran placer hablar con usted a través de este canal. Muchos mensajes se han difundido a través de este canal y que, como todos ustedes ¿Tuvo que ir a esta ruta, que era necesario para llegar aquí, en el lugar correcto de la ascensión.
Nosotros, me refiero a todos los que estamos presentes en este gran evento de este proyecto Grossen nosotros ahora nos preparamos para la siguiente fase, muy importante.
Grandes fuerzas, energías, amor y vibraciones para la siguiente fase que vorbereitet.Sozusagenhaben una movilización en todos los niveles. Con la movilización utilizo un término del canal, lo que él sabe y yo le llevará más cerca ahora. Con la movilización, quiero decir que todas las fuerzas de la luz entran en posición para prepararse para la siguiente fase del despertar.
Usted ha sido el apoyo de este canal y de nosotros de lo que se espera de usted. Muchas personas han seguido esta vía porque sus mensajes provienen de la luz, y de su corazón. Aún así, sin embargo, hay personas que todavía no han aprendido la lección y esto ahora se explicará.
En sus palabras, y acompañado por nosotros, usted ha sido introducida en el llamado escenario "END GAME", que debe ser resuelto ahora. Este escenario "END GAME" sirvió algunos trabajadores de la luz y muchas otras almas maravillosas para aprender.
Algunos trabajadores de la luz fueron todos dirigidos por el Espíritu de difundir información falsa a fin de que este canal fue tomada en el descrédito. Por favor, comprenda que no se trata de ese canal. Podríamos tener un canal diferente puede usar esto, ya que no importa quién es hacerse cargo de esta responsabilidad. Él ha ofrecido antes de su encarnación para este papel y ha jugado su juego, que sirvió para comprobar los trabajadores de la luz y muchas otras almas.
La mayoría ha entendido, porque han escuchado a su corazón y no tienen la información incorrecta que ser cegado. Usted no ha leído los mensajes de este canal con el corazón y con la mente y por lo tanto reconocido que la luz Botschaftenvom y vienen del amor que son todos ustedes. Si se ha perdido todo este juego, debe ser fácil. No era para todos, pero para un puñado de almas matrices altamente desa que tuvieron que aprender su lección.
Cambiemos el tema después de que yo he explicado el escenario "END GAME".
La apertura del portal en junio ya está pronto a venir. Muchas personas en todo el mundo se reunirán para el solsticio. En todos estos encuentros y reuniones werdenvon diferentes grupos en un gran trabajo a nivel del alma hecho. Muchos se reunirán con el fin de anclar las energías de la Tierra. Más se reunirán para resolver el karma de la época de la Atlántida y Lemuria. Y otros simplemente estar allí para recoger la energía en su gran corazón e internamente para crecer.
Después de esta gran apertura del portal, que será anunciado a través de otros canales, la energía en la Tierra puede aumentar de nuevo. Con esto quiero decir, en nombre de todos los seres de luz que te conviertes encerrado en un tsunami de amor. Esta energía alcanzará un potencial sin precedentes para que FINALMENTE LA LIBRE VOLUNTAD.
Usted finalmente despertar y que finalmente RECONOCER lo que significa, COMPLETAMENTE LIBRE DE SER.
I, Ashtar'll estar en mi nave allí cuando la apertura del portal se llevará a cabo. Voy a dejar que la Nueva Jerusalén, energías importantes en la Tierra de conducta Gaia, para que la tierra OUT se puede preparar para el próximo anuncio de los residentes de la Tierra Interna.
Las vibraciones han alcanzado el grado necesario de que puedan moverse libremente en la superficie. La diferencia vibratoria entre la Tierra Interna y la TIERRA exterior será entonces NULL.
Con esto quiero decir que todos ustedes nadar en la misma energía maravillosa. No hay separación. Es hora de que todos nosotros que podemos dar el siguiente paso juntos y se van. ¿Estás conmigo? Todos esperamos por tanto tiempo en este momento único del despertar y el tiempo de espera es ahora finalmente ha terminado.
Soy Ashtar, y les traigo los mejores saludos desde el Consejo Superior de 12 El Consejo de 12 de pronto hablar con usted cuando sea el momento adecuado. Estancia en el corazón y lo haré como muchos otros lo aprecian si usted despertará.


__
Copyright © Gamma Marc. Se concede permiso para publicar este artículo, siempre que el texto en su conjunto sin cambios, el nombre del autor y el enlace se llama a la página original. http://soul4free.wordpress.com/

Isabel Henn-** CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN **.

** CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN **....
....
Mis amados Seres Humanos en la Tierra, les habla el Arcángel Rafael..... Canalizado por Isabel Henn.
Lleno de alegría les traigo una nueva (vieja) herramienta en sus manos hoy. En este mensaje voy a proporcionarles los Códigos Numéricos que pueden ayudarles en diversas actividades.
La aplicación de estos Códigos Numerícos solo son apropiados cuando están listos para recibir este don de la Creación. Si bien la aplicación inconsciente también conduce al éxito, pero hay que ir con la resonancia de los números para que la aplicación tenga un mayor efecto.
Ahora, voy a darles una pequeña introducción que es necesaria para que entiendan la importancia de estos Códigos Numéricos y también cómo aplicarlos correctamente. Los Códigos Numéricos vienen de la época de la Atlántida. Con esto quiero decir que estos Códigos Numéricos en la Atlántida fueron hallados por el mismo Creador.
Este fue un regalo para la gente de ese tiempo. Sin embargo, con la caída de la Atlántida y la disminución de vibraciones que le siguieron, estos Códigos Númericos ya no fueron utilizables. Al día de hoy, desde la publicación de este código numérico, estamos ahora en ese mismo nivel de potencia otra vez. por lo tanto, estos Códigos Numéricos son totalmente funcionales nuevamente.
Aquí están los primeros Códigos Numéricos que pueden utilizarse para Sanación:
33 45 634: Sanación de daño a nivel celular de todo tipo.
44 56 789: Sanación de heridas abiertas (escrito por encima de la herida “en el aire”).
33 78 133: Sanación de lesiones graves en el área abdominal, que NO pueda ser tratada con cirugía (inmediatamente).
44 57 678: Sanación de fracturas expuestas, que NO puedan ser corregidas y suturadas (inmediatamente) por medio de una operación.
Los siguientes Códigos Numéricos son para uso en alimentos, que ya no están en su origen natural o han sido modificados por la industria alimentaria.
Estos códigos se pueden aplicar incluso cuando el origen de la comida no es segura o no es fiable. Estos códigos deben ser escritos sólo una vez en el paquete/alimento enlatado, para activar toda la reprogramación.
24 46 713: La neutralización de los alimentos modificados genéticamente. La comida es devuelta a su estado original, con un efecto máximo en el cuerpo.
24 57 892: La neutralización de todos los venenos en los alimentos que se introdujeron durante su elaboración.
24 67 987: La neutralización de todos los aditivos no naturales que son añadidos a los alimentos en casi todos los procesos de fabricación (por razones económicas, para ahorrar dinero), siempre debe usarse este código, ya que actualmente es insuficiente la información en las etiquetas de los productos alimenticios. Esta aplicación se puede hacer en cualquier momento, y en cualquier lugar, incluso si la comida ya está en el plato.
24 60 123: Código adicional que se utiliza para dejar madurar los alimentos (frutas overduras) naturalmente. Este código es compatible con el proceso de maduración en el nivel celular. Este código no se debe utilizar en frutas o verduras ya maduras, de lo contrario, será demasiado madura y perdería así su eficacia y óptimo valor nutricional.
42 67 982: Código Auxiliar para los alimentos que están mayormente putrefactos. Estos alimentos pueden utilizar este código, aunque estos ya estén dañados pueden hacerse aceptables al paladar. Este código está diseñado más bien para emergencias o para personas que deben alimentarse de alimentos “pasados” debido a su situación. Por favor, no utilicen este código si la comida está bien. Esto haría que los alimentos frescos seanincomibles.
99 42 167: Código Auxiliar para los alimentos que se mezclan con alcohol para su conservación. Este código neutraliza el alcohol en la comida. Este código también puede ser usado para neutralizar la cantidad de alcohol en una bebida alcohólica. El gustopermanece igual, pero el alcohol no tiene efecto en el cuerpo. Esto es una aplicación muy importante para la gente que no puede tolerar medicamento que estén elaborados sobre la base del alcohol. Recomiendo fuertemente siempre usar este código trabajando con alcohólicos. La neutralización causa al alcohólico experimentar un efecto positivo en el cuerpo y puede reducir su dependencia y eliminarla más tarde.
Advertencia:
Este código NO debe usarse bajo ninguna circunstancia con medicamentos que tengan mezcla con alcohol para lograr así la desinfección.
Mis amados, estos son los primeros Códigos Numéricos, y vendrán más a través de este canal.
Por favor difundan aún más estos importantes Códigos Numéricos. Sean creativos, escríbanlos, así como un buen explorador que lleva la navaja en su mochila, así tengan los códigos siempre a la mano y llevénlos a todas partes para poder aplicarlos.
Sea en el auto, en un paseo o excusión, siempre hay formas de usarlos eficientemente, especialmente durante una emergencia, proporcionan una buena asistencia para primeros auxilios.
Si ustedes ya han tenido una primera experiencia con ellos, hablen con la gente acerca del efecto de ellos. NO está permitido venderlos o imprimirlos en un libro, respeten esta entrega.
LOS NÚMEROS SON EL DERECHO DE TODO EL MUNDO.
Estos Códigos Numéricos son un regalo de los Poderes Divinos Celestiales para la Humanidad.
Estos Códigos Numéricos pueden hacer que toda la industria alimentaria revoque su contribución. Simplemente invierten el efecto de los aditivos nocivos o de manipulación a través de su etiquetado
Consideren que los Códigos Numéricos resuenan con ustedes cuando los aplican conscientemente. Hará a la gente que está recordando que reconozca estar en el Aquí y Ahora con los Códigos Numéricos otra vez, porque ya los han trabajado con fuerza en el tiempo de la Atlántida.
Cerciórense que escriban el Código Numérico exactamente, de lo contrario, no tendrán ningún efecto, y se decepcionarán.
Siento un gran amor por todos ustedes.
Arcángel Raphael y su Equipo de las Esferas Celestiales
************************************
** LA MADRE DIVINA ** canalizado por Isabel Henn
"Más Códigos de Sanación" - 31 de mayo 2014
Mi amada hija, mi hijo Rafael les ha dado ya algunos códigos para fines de curación y de transmutación de sustancias nocivas en los alimentos.
De mí parte, conocen también los códigos para la mejora de su agua potable. Hoy les daré todavía más códigos que pueden utilizar para la curación.
Son adecuados para adultos, niños, bebés y animales por igual. Tienen una característica a prueba de fallos de seguridad que hace que sean seguros en su aplicación.
El viejo y pequeño perro de mi escriba tenía diarrea y ella me preguntó ayer por la noche por el código apropiado para ayudarlo. Y luego fueron añadidos algunos códigos más.
Es importante que ustedes estén en su corazón y utilicen los códigos con la firme intención de sanar. Los visualizan o los escriben con el dedo índice o un cristal sobre su paciente. Sean el amor, mi hija, y serán exítosos con los códigos.
Ahora, aquí están:
45 45 899 para la diarrea
45 55 899 para el estreñimiento
42 53 899 para equilibrar el propósito de un intestino irritable.
33 37 899 para eliminar parásitos como gusanos, insectos y similares; también de naturaleza etérica.
13 14 335 para las alergias en general
21 22 413 para el Asma
23 74 555 para curar dolores de cabeza en general
58 33 554 para curar la migraña
13 45 899 para los dolores de vientre
38 89 332 para la reducción de la fiebre
Su intención y su amor con el que utilizan los diferentes códigos los hará victoriosos.
Confíen en si mismos sobre esto, mi hija.
Pero siempre pueden, llamar a mis hijos los Arcángeles para su asistencia y refuerzo. Especialmente a Rafael que estará encantado de ayudarles. Así que no sean tímidos.
Y por supuesto, siempre pueden pedírmelo también a MÍ.
Siempre estamos ahí para ustedes. Nuestro amor por ustedes no tiene límites y no hay horas de consulta.
Les envuelvo en mi infinito y eterno Amor, mi hija.
Su MADRE DIVINA
Copyright © Isabel Henn.
Gracias.http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/
Traducido por Tony de Pablo ©
— con Alba Lucia Florez y 3 personas más.