MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 7 de junio de 2014

Suzanne Lie ~ Volver De Lemuria 3 - Nuestra Nueva Vida 6-5-14

Suzanne Lie ~ Volver De Lemuria 3 - Nuestra Nueva Vida 6-5-14



A la vuelta de Lemuria Parte 3

Fuente:  http://suzanneliephd.blogspot.be/2014/06/back-from-lemuria-3-our-new-life.html

Nuestra Nueva Vida

SANDY HABLA:
Después de mi reunión con el Arturiana, Jason me guió a la mesa e hizo un poco de café, así que podría conseguir más tierra. Mientras estaba allí sentado esperando mi café, me puse a hojear la pila de correo que había puesto sobre la mesa. Después de pasar por un montón de proyectos de ley que no podíamos pagar y un montón de correo basura, llegué a una carta de un abogado de Jason.

Obviamente, la carta le había seguido durante varios cambios de dirección y, finalmente, encontró su camino a su dirección actual. Parecía uno de esos sobres que tenían un cheque en ella, así que llamé a Jason para abrirlo. Él entró con el café y se sentó a abrir la carta oficial mirando.

"Oh", dijo. "Este fue el abogado de mi tío rico."

"Nunca me hablaste de un tío rico", le tomé el pelo cuando abrió la carta.

"Sí, él no era un hombre muy amable conmigo, pero ofendió a casi todos los demás que sabía. Sin embargo, era muy rico, así que había un montón de 'percha-ons' que le seguía a todas partes ".

Entonces los ojos de Jason se volvieron tan grandes como platos, y él tomó una respiración profunda, como él dijo, "Me dejó un poco de dinero."

"Cool", le dije. "Ahora tal vez podamos pagar algunos de estos proyectos de ley."

"No," dijo. "Él me dejó un montón de dinero. Me dejó bastante dinero que podemos comprar esta cabaña, dejar nuestros escasos puestos de trabajo y, en función de cómo vamos a manejar, no funciona desde hace años. "

Estaba segura de que me estaba tomando el pelo, así que me reí y le dije: "Sí, vamos a ser ricos 'laicos paradero.'"

"No", Jason exclamó mientras él me dio la carta. "No estoy bromeando."

"Cuando leí la carta, casi me desmayo. Todo lo que pude decir fue: "Wow, ¿qué vas a hacer con todo este dinero?"

Jason tomó mi mano y me miró a los ojos, "En primer lugar me casaré contigo. Luego tomaremos una luna de miel al año para visitar los elementos y elementales ".

Todo lo que realmente escuché fue el "marry me" parte. "Cásate conmigo!", Le dije con tanta alegría y el amor que se puso de pie, caminó alrededor de la pequeña mesa, me detuve en una posición de pie y miré a los ojos cuando dijo: "Mi querido Sandy, ¿me harías el honor bienestar de mi esposa? "

No puedo expresar la alegría y el amor que sentí en ese momento. Lo único que pude hacer fue sacudir la cabeza de arriba abajo, como dije, "Sí, sí, sí, sí, sí." Nos abrazamos con tanta fuerza que nos convertimos en una sola persona. Jason entonces me recogió y me llevó al dormitorio para celebrar el comienzo de nuestra nueva vida.

Mucho más tarde, Jason se levantó, llamó al abogado e hizo todos los arreglos para que él recogiera su dinero. Tendríamos que viajar a la ciudad para que pudiera firmar unos papeles y transferir el dinero a su realidad, que pronto será NUESTRO, cuenta. Por lo tanto, la próxima semana fue un frenesí de actividad.

Primero fuimos al abogado para asegurarse de que esto tocó tierra era real. Los dos sabíamos que el dinero era en realidad un regalo de nuestro "equipo de mayor apoyo" para que pudiéramos completar nuestra misión. No es que de alguna manera hicieron el tío de Jason muere, sino que de manera invisible nos cambiaron a una realidad paralela en la que este dinero entró en nuestra vida.

En realidad, el dinero que había estado tratando de entrar en nuestra vida durante más de seis meses, ya que esa era la fecha original de la carta. Habíamos cambiado mucho en esos seis meses que era una buena cosa que no conseguimos ese dinero antes de ahora. ¿Quién sabe si hubiéramos sido capaces de manejar la situación de manera apropiada, entonces?

Ahora, nuestros jefes estaban claras, por lo que consultamos nuestra guía superior en cuanto a cómo manejar mejor nuestro dinero nuevo. En primer lugar nos volveríamos a ir a la Fiscalía, y luego nos íbamos a encontrar una buena empresa para gestionarla. Gestionado correctamente, esta cantidad de dinero podía cuidar de nosotros durante muchos años. Es decir, si hasta nos necesitábamos después de regresar al núcleo de Gaia.

Todo el negocio de la re-configuración de nuestra vida tomó cerca de dos meses. En ese momento también se planificó nuestra boda simple, que tendríamos en nuestra cabaña con nuestros amigos del barrio. Sí, lo hicimos comprar la cabina, que siempre fue nuestro sueño. Le dijimos a todo el mundo que íbamos de luna de miel el año, que de hecho era cierto.

Uno de nuestros mejores amigos vivirían en la cabina y tomar el cuidado de él para nosotros. Le encantaba la jardinería, por lo que mantendría hasta el jardín del patio trasero. Todo estaba cayendo en su lugar. Jason y yo sabía que todo esto se produjo a causa de nuestros amigos en, literalmente, "lugares altos". Nosotros intensificamos nuestra meditación, ya que sabíamos que las tentaciones de nuestra nueva vida nos podrían tentar a olvidar nuestra misión.

Nuestro equipo dimensional superior estaba con nosotros todos los días en nuestras meditaciones. Mytre y Mytria comunicarse con nosotros sobre una base regular, como lo hicieron Mytrian y la Arturiana. Fue muy claro para mí que el día que el Arturiana me vino a la cocina era el principio de mi / nuestra nueva vida. El próximo nuevo comienzo en nuestra  vida era nuestro matrimonio, que ahora comparto.

Nuestros amigos nos hicieron pasar la noche antes de nuestra boda en un hotel cercano. Ninguno de ellos tenía mucho dinero para los regalos, por lo que decidieron trabajar juntos para decorar la cabaña para nuestra boda. Uno de ellos tenía un amigo local que legalmente nos podían casarse y dispuesto para que ella venga a nuestra cabaña.

Decidimos ser completamente listo para nuestra "luna de miel" un año antes de la boda, así que todo fue planeado por el final de nuestro período de dos meses de la creación de nuestra nueva vida. Por último, todo estaba listo, y nosotros nos quedamos en el hotel, mientras que nuestros amigos decoradas nuestra cabaña. Todos fueron muy creativos, así que sabíamos que iban a hacer un trabajo maravilloso.

Ahora nos hubiéramos podido pagar un hotel de lujo más abajo en la montaña, pero nos encantó la vida que habíamos creado aquí y no quería cambiarlo. Habíamos empezado varios fideicomisos para bases ecológicas para los animales, los bosques, la atmósfera, los océanos, etc Nosotros no sabíamos lo que ocurriría en el centro de Gaia, a excepción de que Jason y yo  siempre  juntos.

También hicimos una voluntad de dejar el dinero a nuestros amigos. Ninguno de nosotros tenía ninguna familia, así que divide el dinero en partes iguales entre nuestros amigos. Jason incluso poner el dinero en nuestro nombre antes de casarnos. Él me dijo: "Estamos UNA persona. Todo es estar en nuestro nombre. "Estaba tan feliz de que yo tenía que seguir pellizcarme para ver si todo era un sueño.

"Toda la vida física es un  sueño ", recordó el Arturiana en una de nuestras meditaciones. Jason y yo recordaban unos a otros este mensaje como nos acurrucamos en la cama en nuestra habitación de motel antes del matrimonio. Habíamos tenido nuestra cena pre-matrimonial en la taberna local, caminamos de regreso a nuestra habitación y había caído en la cama riendo de un poco demasiada cerveza.

"¿Podemos consumar nuestro matrimonio antes de casarnos?" Jason le preguntó con un brillo en sus ojos. Le respondí con un largo beso.

A la mañana siguiente nos despertamos muy temprano. Nos dimos un paseo por el sendero que llega hasta el motel, desayunamos en la misma taberna y volvimos a nuestra habitación para estar listo para la boda. Sabíamos que la novia y el novio se supone que deben ser separados antes de la boda, pero que no queríamos estar siempre separados. Tuvimos nuestra ropa de la boda con nosotros, así que a la hora señalada fuimos a nuestra cabaña listo para convertirse en marido y mujer.

Yo estaba tan feliz que me sentí como si me iba a estallar. Afortunadamente, pude ver que Jason estaba tan emocionado. Cuando llegamos alrededor de la curva final a nuestra cabaña vimos a nuestros amigos en fila delante de nuestra puerta. Todos estaban vestidos en su "Domingo-mejor" con brillantes sonrisas en sus rostros.

Se formaron dos filas de gente, que nos mostraron que caminar tanto. Cuando llegamos a la puerta principal, nuestro mejor hombre la abrió y la dama de honor nos guió a través de la casa hermosamente decorado y por la puerta trasera. Habían planeado la boda en el lugar exacto donde nos habían llevado en la nave espacial.

Cuando vimos que, Jason y yo se echaron a llorar. ¿Cómo podríamos dejar estos amigos increíbles? ¿Qué pasaría si nunca los volvimos a ver?

"Vivir en el presente!" Dos oímos la Arturiana dentro de nuestra conciencia.

Puesto que ésta era la más maravillosa ahora podríamos imaginar, ambos sonreímos como nos mostraron a la encantadora mujer que nos casaría. Habíamos confiado totalmente a nuestros amigos, y habían creado un la boda más perfecta posible.

La ceremonia fue hermosa, la comida era deliciosa, las conversaciones estaban llenas de alegría y risas y los abrazos eran abundantes. Finalmente, llegó el momento para colarse en nuestra habitación y conseguir nuestra ropa de viaje en. Ya habíamos embalado totalmente la furgoneta que compramos para nuestro viaje, ya que dejaríamos el coche para nuestro amigo que vivía en la cabaña.

Ahora teníamos el dinero para tener un elaborado, de la boda caro, pero esto fue la boda más perfecta que podamos imaginar, y era gratis. Todo era parte de nuestro regalo a formar a nuestros amigos. Ellos todos los alimentos habían cocinado, decorado de la cabina y compartido su don más importante de amor y risas.

Cuando salimos de nuestra habitación vestido con la ropa de viaje, nos fuimos a todos abrazamos. Nuestra risa volvió a llorar. Todo el mundo, incluso la mujer que nos había casado y convertido en nuestro amigo instante, estaba llorando. Una vez que Jason había expulsado de su visión, sacó el coche encima para que podamos abrazar y llorar de la felicidad y un poco de tristeza. Entonces, nos bajamos a la montaña y hacia lo desconocido.

No sabíamos si iba a ver a nuestros queridos amigos de nuevo, pero sabíamos que iba a llevar a ellos, y el día de hoy, en nuestros corazones para siempre. Como fuimos en coche por la montaña, sabíamos que nuestra antigua vida había terminado y estábamos empezando una nueva vida.


Nota de Sue,
No vi venir esto. Me encanta la experiencia de escribir estas historias, ya que estoy leyendo la historia por primera vez, mientras estoy escribiendo. A veces me da ideas de donde la historia se va, pero no siempre fluye en esa dirección cuando lo escribo. Este proceso es muy similar a nuestro día a día, cuando vivimos en el AHORA y nos rendimos a la ruta que nos encontramos frente a nosotros. Estamos todos en una gran aventura, que se nos revela cuando prestamos atención a nuestra vida interior y escuchamos a nuestro SER.

Wes AnnaC ~ Aclare usted mismo: La aceptación y el Reino Angélico - Parte 3/3


http://cultureofawareness.com/2014/06/04/enlighten-yourself-acceptance-and-the-angelic-realm-part-33/
Written por Wes AnnaC, La cultura de la conciencia
Concluido desde  Part 2

Swami Nikhilananda nos dice que existen hasta los ángeles y otros seres de dimensiones superiores en condiciones distorsionadas en comparación con las condiciones de los reinos de Fuente.
"Incluso los dioses y los ángeles están bajo la influencia de las gunas *. Los dioses o seres sobrehumanos muestran una preponderancia de sattva; hombres, de rajas; y los seres sub-humanos de tamas. Brahman, solo tocado por maya, está más allá de los gunas. "(1)

Sólo Fuente Él / Ella Misma está más allá de la influencia de cualquier forma de distorsión, y a medida que evolucionamos, nos despojamos de las distorsiones y se vuelven cada vez más claro; más pura; más real. La distorsión no se quita cuando se llega a la quinta dimensión, pero ha aligerado un poco.


El quinto de dimensión aún distorsionada en sus propios caminos, y sus distorsiones nos ayudan a aprender y crecer en un estado más clara de la conciencia. Distorsiones de la Tierra están ayudando a hacer lo mismo, y con el tiempo, vamos a cambiarlos por los nuevos, las distorsiones más puras de la quinta dimensión.
Ahora, vamos a examinar un poco de material que sugiere los seres humanos pueden llegar a ser ángeles cuando se lleva a cabo nuestro trabajo de menor dimensión. Obviamente, si estamos o no en realidad  convertimos en  ángeles depende de las cosas que hacemos en la tierra, pero no importa lo que hagamos, tendremos finalmente alcanzar y superar el reino angélico. Las cosas que hacemos en las bajas vibraciones determinan qué tan rápido podemos llegar a ser "ángeles", y si vivimos básicamente buenas vidas y nos esforzamos en servir de fuentes y la humanidad, probablemente vamos a alcanzar el reino angélico más rápido. Algunas personas todavía pueden tener miles de experiencias de menor dimensión que se someten antes de estar de vuelta con los ángeles , pero al final, todos estaremos de vuelta con ellos, observando y asistiendo en la evolución de los distintos reinos de menor dimensión y civilizaciones. Y, por supuesto, después de tanto tiempo en el reino angélico, saldremos para pastos más verdes. Finalmente Dejaremos el reino angélico para un mayor estado de conciencia, pero tal vez no deberíamos salir adelante de nosotros mismos -. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer antes de que podamos acercarnos a considerarnos "ángeles" Hechos 27: 23-4 sugiere que Jeshua se unió a las filas de los ángeles después de salir de la tierra. En este versículo, Jeshua habla Pablo en una forma angelical aparente. El verso se da desde la perspectiva de Pablo.








"Porque ha estado conmigo esta noche el ángel del Dios del cual yo soy, y al cual sirvo, *
"Diciendo: Pablo, no temas:. Menester que seas presentado delante de César" (2)
El 'ángel de Dios' fue Jeshua, que fue tal vez capaz de avanzar hasta el peldaño más angelical después de su más famosa vida en la tierra. Otro material examinaremos sugiere que Jeshua ya era un ángel cuando él estuvo en la tierra, y this'd tiene sentido dado que se cree que poseen habilidades sobrehumanas que sólo un alma de dimensiones superiores podría tener. Jeshua, obviamente, no es la sólo alma con el potencial de convertirse en un ángel por un rayo su vibración para que coincida con los reinos angélicos - todos de nosotros puede y probablemente hará lo mismo cuando nos llegue la hora. Algo me dice que la mayoría de nosotros ya hemos sido ángeles; arcángeles; maestros ascendidos; cualquiera de los roles de dimensiones superiores que se pueden rellenar. Estábamos haciendo  algo  antes de venir a la tierra, y haríamos sentido de que habitábamos varias posiciones y dimos a varios "estados" en nuestros viajes pre-tierra. Quién sabe - tal vez algunos de los ángeles que han venido aquí regresarán a sus posiciones cuando salen de acuerdo a Pseudo-Dionisio, Jeshua era realmente un ángel, cuando estuvo en la tierra.





"Yo no necesito recordarte ... el hecho de que, debido a [Jesús] generosa obra de la salvación que él mismo entró en la orden de los reveladores y se llama el" Ángel del Gran Consejo. ' De hecho, cuando anunció lo que sabía del Padre, ¿no era como un ángel? "(3)
Sería lógico que Jeshua era un ángel antes y después de que él estaba en la tierra, y con claridad, sólo un alma con una perspectiva espiritual fuerte y comprensión podría haber hecho las cosas que hizo. No creo que todo el bombo religiosa sobre Josué, y, obviamente, mucho de lo que se ha dicho acerca de él es distorsionada por decir lo menos. Creo, sin embargo, que él era un maestro espiritual muy avanzada que vino a ayudar a informar , elevar e iluminar a la humanidad acerca de las verdades más profundas de nuestra existencia, de los cuales hay muchos. Creo Jeshua vino a compartir sus dones con el mundo, pero, obviamente, no tengo que alabar y adorar a él para encontrar la iluminación. Él es un maestro; una guía de avanzada, de dimensiones superiores que, me imagino, sólo quiere la humanidad para comprender el espíritu. No creo que Jeshua querría que nosotros seguimos ciegamente las religiones distorsionadas que son operados en su nombre -. Creo que él querría que encontremos la verdad dentro de la verdad sólo se puede encontrar en el interior, por supuesto, y cuya no importa enseñanzas que nos suscribimos, no pueden evolucionar a menos que hacer el trabajo interno necesario. Al-Ghazali nos habla de la aparente abstinencia tiene efectos positivos sobre nuestra capacidad de concentrarse en el espíritu y, finalmente, ascender al reino angélico.







"Cuando en el crisol de la abstinencia [hombre] se purga de las pasiones carnales que alcance a las alturas, y en lugar de ser un esclavo de la lujuria y la ira se convierte dotados de cualidades angelicales. La consecución de ese estado, se encuentra con su cielo en la contemplación de la belleza eterna, y ya no está en placeres carnales. "(4)

Trato de tener cuidado cuando hablo de la abstinencia, porque reconozco sus beneficios espirituales, pero no quiero caer en una mentalidad puritana. Aquellos de ustedes que están seriamente comprometidos con el camino de la iluminación tal vez podrían beneficiarse de lleno-en la abstinencia, pero ya que estamos en la tierra, vamos a querer ganar experiencia terrenal. A pesar de que la mayoría de nosotros estamos listos para salir las bajas vibraciones detrás, creo que es importante que lo hagamos y experimentar cosas que no vamos a ser capaces de hacer en los reinos superiores. Esto no tiene por qué aplicarse a otros escritores inclinados espiritualmente, pero también no quiero presentar la espiritualidad de una manera que lo asocia con una estrecha de miras. Presentación de la popa es cierto y la ruta de la iluminación difícil como algo que implica abandonar del todo el ciertas cosas terrenales podrían disuadir a otros posibles solicitantes de dar sus primeros pasos, pero, por supuesto, vamos a llegar a tener que estar dispuesto a renunciar a lo terrenal y lo finito, si queremos explorar las mayores profundidades del espíritu. El mejor consejo que puede dar es hacer lo que funcione para usted, y si ya no funciona, deje de hacerlo. Si algo se siente bien en su corazón (en lugar de simplemente sonar en tu mente) no dude en perseguirlo. Todo se reduce a lo que funciona y no funciona para cada buscador. Somos seres libres y espirituales, pero en cierto punto, tendremos que estar dispuestos a abrazar el espíritu sobre la materia. En nuestra última cita, Beinsa Duono nos habla de los reinos que existen "arriba" y "abajo" la nuestra.









"Creemos que el hombre está en el peldaño más alto de la escala evolutiva, pero la evolución no tiene fin. Así como hay seres que existen por debajo del hombre, hay seres que existen por encima del hombre también. Estos seres evolucionaron a partir de los universos del pasado ". (5)
Alguien que no sabe mucho acerca de las dimensiones superiores podría llamar fácilmente estos seres "ángeles", pero hay una cantidad infinita de almas de dimensiones superiores que se cree están ayudando a la humanidad con nuestra evolución en curso. Estoy seguro de que hay un montón de ángeles que vigilan y nos ayudan, pero más allá de ellos, existen diversas entidades y colectivos que, en mi opinión, podemos comunicarnos con. Estamos mucho más capaz de la comunicación de más dimensiones de lo que damos de nosotros mismos de crédito, y si quisiéramos, podríamos comunicarnos con los ángeles y otros seres quienes les ofrecen su sabiduría y perspicacia con la esperanza de ayudarnos a encontrar la iluminación. comprensión de la humanidad de la existencia que nos rodea es demasiado minúscula para comprender realmente lo las dimensiones superiores o las almas que existen en ellos son similares, así que por ahora, sólo podemos formular la hipótesis. Mi hipótesis es que los ángeles son una de cada, una vez más, una cantidad infinita de los grupos de mayores dimensiones que se centran en la evolución espiritual de la humanidad . Podemos comunicarnos con los ángeles, si queremos, y, finalmente, incluso podríamos llegar a ser ángeles (o otra clasificación más dimensiones). Este es el primero de un montón de informes acerca de la iluminación que me gustaría presentar en las semanas y meses por venir . Como casi todo lo demás que escribo, no hemos arañado la superficie de lo que está disponible sobre el camino la iluminación, y es de esperar, estos informes a enseñarnos cosas nuevas e interesantes acerca de la iluminación y de nuestra evolución espiritual. Aprendo algo nuevo cada vez que escribo acerca de la iluminación (y cualquier otra cosa), y es de esperar, usted todo crecer y aprender a partir de estos informes también. Su finalidad será la de ayudar a cualquiera de ustedes que también estamos interesados ​​en la iluminación, pero no sabemos mucho acerca de él como desee, y no se preocupe -. Tendremos mucho más que discutir Hay toda enciclopedias sobre la iluminación que podemos estudiar y aprender. Como he dicho un montón de veces en este punto, las enseñanzas más grandes se encuentran en el interior, pero estos informes están destinados a ayudar a nuestro trabajo interno con el material sobre el tema y el lugar excelso que nos va a ayudar a acceder. Humanidad está empezando a entender espíritu y las cosas maravillosas que le esperan a nuestra percepción, y aquellos de nosotros que están empezando a tomar conciencia puede recorrer el camino de la iluminación con la gracia si queremos, por lo que es más fácil para el resto del mundo a hacer lo mismo cuando llegue su tiempo. Wes AnnaC - Aquí para aprender y crecer a partir de esta difícil todavía celestial existencia.














Notas al pie:

  1. Swami Nikhilananda,  del Shankara Autoconocimiento.  Madras, 1967, 67-8. * Los "gunas" son las tres fuerzas cósmicas del equilibrio, la actividad, y la apatía.
  2. Hechos 27:23-4. Sugerencia * que Jesús ha unido al grupo de ángeles.
  3. Cohn Luibheid, transporte,.  Pseudo-Dionisio, sus Obras Completas.  Nueva York y Mahwah: Paulist Press, 1989, 159.
  4. Al-Ghazali,  La Alquimia de la Felicidad . trans. Claud campo. Lahore: ASHRAF, 1971; c1964, 17.
  5. Beinsa Douno,  El Manantial del Bien.  Descargado de http://www.beinsadouno.org/lib/sg.htm , consultado el 21 de Feb. 2005, np
Crédito de la foto:  oocities.org . Soy una persona que busca el despertar de 21 años y creador de  La Cultura de la conciencia  . sitio de noticias diario La cultura de conciencia  espiritual y características de noticias alternativa a diario, así como los artículos que he escrito y másSu propósito es despertar y elevar al proporcionar material que está espiritualmente inspirado y / o relacionados con la caída de la elite planetaria y nuestra entrada en un futuro positivo. También se puede encontrar en  unidad conscienteLa Edad de Oro de GaiaLightworkers.orgComando Ashtar Crew , Facebook ( Wes AnnaC  y  La Cultura de la Conciencia ), y  Twitter .