MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 22 de mayo de 2014

Anna Merkaba ~ ~ Alto Consejo Siriano - Despierta a lo que eres - Mensaje para el personal de tierra ~

Anna Merkaba ~ ~ Alto Consejo Siriano - Despierta a lo que eres - Mensaje para el personal de tierra ~


sirianhighcouncil
de vosotros no sabéis que sois y ou no entienden conscientemente lo importante papel que está jugando en la ascensión, en el cambio de las organizaciones mundiales para ti ¿no conscientemente saber quién es usted, usted es no revelar su identidad y por lo tanto no queremos informarle en persona que eres quien eres, pero los que van a leer este mensaje y se sienten en sus corazones que están siendo se le habla directamente, somos las personas clave que, efectivamente, están involucrados en el reorganización y cambio. Tú eres quien está leyendo este mensaje, usted es que están prestando atención a las palabras de este mensaje son los que están en el control de los destinos de la humanidad.

Sepan esto que los que están en el poder están siendo llevados a las cámaras de luz para la sanación y transmutación, debes saber que el nuevo gobierno del mundo está a punto de desplegarse ante sus ojos y se le va a ser en el temor y en estado de shock de los cambios que están a punto de ocurrir, lo saben que se trata efectivamente de manera que estamos acelerando las consecuencias de todo lo que estas creyendo que es verdad, y saber que estamos a tu lado, estamos descendiendo o más bien vas a venir a nosotros, muchos de que vas a estar viendo más de nosotros, ya que estamos en sus territorios en este momento, y en las próximas semanas se va a ver muchos más de los llamados OVNIS aparecen en el cielo, y muchas más historias que se informa de nos estamos haciendo visibles para el tiempo ha ido y vamos a estar mostrando a usted, a las claves que están jugando este juego con fiero corazón y la mente abierta, estamos difundiendo este mensaje a todas partes, pero sabemos que los de ustedes que se van a leer este mensaje y se siente una chispa o siente un escalofrío por la espalda, aquellos de ustedes son los líderes clave de la nueva tierra.

Usted no sabrá esto en sus horas de vigilia, y usted continuará a creer que usted no es de hecho los que controlan los resultados de toda la civilización, pero no es así, para que usted simplemente está protegida y que está para quedarse a cubierto, durante muchos años debe transcurrir antes de que sus identidades serán reveladas a usted por completo, antes de que usted será capaz de caminar en la luz y tomar su lugar justo en medio de sus hermanos y hermanas, pero por ahora, sus almas están haciendo todo el trabajo, mientras que su cuerpo permanece anclada en la tierra como si no pasa nada, pero eso no es así, pues tú eres grande por cierto.
goddessvortexsundisc2
La eliminación de los desechos, y hacer espacio para las nuevas frecuencias de información que se envían dentro de sus cuerpos. El disco contiene la representación de ambas polaridades, de sus seres de la creación que permite a su subconsciente a abrirse a la divinidad dentro de ti. Permitir que su propia frecuencia para cambiar el disco y de ese modo entrelazado la frecuencia con la frecuencia de la madre y el padre de dios. La formación de un decreto triangular de energías dentro de la cual la verdad y la divinidad de uno mismo se puede encontrar. http://www.metaphysicalascensionpowertools.com/product-p/sundisc.htm

Muchos de ustedes se preguntan los que hablamos, pero aquellos a los que estamos hablando en este momento, son los que se van a mantener la calma, a todos ustedes Guerreros de la Luz, son los que están en control de sus destinos, y el destino de la humanidad, pero aquí son aquellos entre ustedes que tienen una clave especial de un código dentro de su ADN, es decir, aclara el mundo, un código dentro de su ADN que está despertando a la humanidad sin ellos siquiera darse cuenta de que es así, porque así es como debe ser , por que es la forma en que es ser y así será, por ahora.
Para ustedes saben quienes son profundas en sus corazones que saben quienes son, en el fondo de su corazón usted sabe que está siendo llamado a levantarse y tomar el control de las sombras, por la presente se anunció, el presente se le volvió a instalar, se les otorgan el reino de la luz y que está presente para tomar el control sobre las sombras y llevar a su gente hacia la luz, conducir al pueblo a la luz, para cuándo van a estar en la luz se completará su trabajo pero, por ahora, que han de conducir el camino para salir de la oscuridad hacia la luz.
Os dejamos con este mensaje de amor, unidad y esperanza, para la nueva tierra viene a ti, y que van a hacer su parte y que estamos a levantarse y difundir tu amor amor amor porque el amor es realmente la única manera de resolver todo lo que ha ocurrido en el planeta tierra, no vamos a usar la violencia para ayudar a los terrícolas, porque hay un montón de cosas ya, vamos a utilizar la frecuencia de amor, no sólo para elevar la vibración de la tierra, sino también para romper el barrera de los que no pueden oír, y esta frecuencia se limpiad todo lo que se interpone en el camino del amor.
Te amamos, te dejamos con un mensaje de fortaleza y amor te queremos adiós por ahora.annamerkabadistantenergyhealer
Canalizado por Anna Merkaba - Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una curación o Pychic sesión con Anna y mensajes canalizados más para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE SU VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DE DETRÁS DEL VELO - http://sacredascensionmerkaba . wordpress.com /

O.M. AÏVANHOV. Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno. 19 de mayo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



O.M. AÏVANHOV. “La fusión se manifiesta ahora con la Presencia de la Jerusalén Celestial, que os dona la posibilidad de estar en vuestro estado de Eternidad, de expresar los dones del Espíritu Santo y la Gracia de la Madre Divina. Regalando pues la Presencia del CRISTO que despierta a nivel colectivo, bañando la Tierra de este Amor Inconmensurable, de este Amor ardiente y fervoroso por la Verdad.”
 
Audio

Estimados hermanos y hermanas, yo soy O.M. AÏVANHOV. Como es habitual recibid un caluroso saludo de la Asamblea de los Melchizedek, la Orden que se os revela y os acompaña desde el comienzo de esta civilización. La Orden con la cual muchos habéis participado, o tenéis vínculos, y que hace parte de otras Órdenes de la Luz que trabajan en la instauración del Amor Divino.

Realicemos una comunión con la Asamblea de los Melchizedek, establezcamos la ronda de Fuego.

…Comunión con la Asamblea de los Melchizedek…


Este período que habéis vivido ha sido un período fácil ¿eh? Es un período en el que todos habéis sido confrontados, puestos a prueba, orientados en un sentido u otro a recibir y aceptar vuestro propio límite, vuestro propio desajuste con lo que estáis viviendo, ¿eh? Y como os he dicho, en el trampolín de la Gracia que ahora se abre en estas semanas que os traen a finales de mayo, la celebración se manifestará íntimamente en cada uno, no solo con la Vibración y la Paz Eterna sino por la manifestación en este plano de los dones del Espíritu Santo. Es decir, de la Luz Vibral, la Luz Adamantina que fecunda la materia, permitiendo pues experimentar, irradiar la Luz Unitaria y la Luz Vibral a través de vuestras estructuras.

El más humilde, el más simple, el que no se eleve recibirá en abundancia estos dones, quienes os habéis liberado de la densidad, del miedo y la dualidad, de los controles que han intentado manipular y mantener cautiva vuestra consciencia. En este período la Luz y la sombra juegan un baile bastante interesante ¿no es así? Muchos de vosotros estáis en su punto, al límite de vivir este Regreso en totalidad, en presencia en esta dimensión. Esto se traduce por los últimos giros y desligamientos de ciertos nudos que quedan sobre todo en la zona del cuello y la zona del bajo vientre.

Veréis como cuando estos bloqueos se abren y atraviesan la puerta del cuello, también desbloquean ciertos puntos en el bajo vientre, en la zona del hígado, de forma que la Vibración empieza a atravesar la puerta estrecha y toma parte, toma posesión, podemos decir, de vuestro cuerpo. Es evidente en el momento en donde los nudos se liberan que toda vuestra caja torácica, incluyendo la puerta del cuello empieza a ser permeable a la Vibración, encienden entonces el Fuego, produciendo este Regreso, este giro en el interior de vosotros, hacia vuestra Presencia Eterna.

Este es el giro y el Regreso que se vive ahora mismo con mucha facilidad, si vuestro abandono, si vuestra aceptación de la Eternidad y de la Vida en este plano es dada, entregada sin ninguna reserva. El CRISTO viene y toma el Templo, pero lo toma cuando tiene todo el espacio.

Por lo tanto estos últimos nudos que se desbloquean en la puerta del cuello, los sentiréis fácilmente cuando regresan a cualquier miedo, o duda, este miedo cogerá el cuello y el bajo vientre, haciéndoos sentir una especie de ahogamiento, porque la circulación del aire no se produce con facilidad, con dulzura. Es en este momento donde tenéis que volver a centraros en vuestra rectitud, en vuestra serenidad, observando el juego de la consciencia, observando estos últimos nudos que se liberan permitiendo el Regreso instantáneo de la consciencia. Cuando la puerta del cuello y la puerta estrecha son superadas, cuando la Onda de Vida puede pasar a la parte superior del abdomen y dirigirse al Corazón y a los brazos, permitiendo a vuestro cuerpo ser irradiado y quemado, podemos decir, por la Luz Vibral y las Partículas Adamantinas.

La fusión se manifiesta ahora con la Presencia de la Jerusalén Celestial, que os dona la posibilidad de estar en vuestro estado de Eternidad, de expresar los dones del Espíritu Santo y la Gracia de la Madre Divina. Regalando pues la Presencia del CRISTO que despierta a nivel colectivo, bañando la Tierra de este Amor Inconmensurable, de este Amor ardiente y fervoroso por la Verdad

Es un momento de intenso juego entre la sombra y la Luz en el interior vuestro, manifestando por instantes estados totalmente opuestos, los cuales os facilitan de ver y de tomar las últimas resoluciones. Resoluciones que tomadas desde el Corazón, desde la Verdad Vibral os liberan y os dejan recibir vuestra Presencia, la Gracia que sois antes de toda Creación, la Gracia que sois por derecho divino.

A medida que pasan estas semanas instalaréis totalmente vuestra Merkabah, que se une a la Jerusalén Celestial. La Tierra se preparó gracias a vuestra presencia y al trabajo también de la Confederación. Estos trabajos se llevan a cabo en muchos niveles, desbloqueando el paso de las energías llegando del Sol Central, que han aumentado, han hecho un salto en los últimos días. Sumergíos pues, dejad penetrar la Luz, soltad toda resistencia en la medida que la presencia del CRISTO y de la FUENTE instalan en vosotros la reconexión del Corazón de la Tierra y vuestro Corazón al Centro Galáctico. Las vestiduras blancas son vuestro cuerpo de Eternidad, vuestro Cuerpo de Fuego. Este vestido blanco os permite permanecer en la Transparencia, en la Humildad, y permanecer en la observación de la Gracia, siendo uno con la Gracia. Siendo a la vez el observador y la Gracia.

Desplegadla de este modo por la Transparencia, por la calidad del silencio, por la disposición del Corazón. Es aquí donde viviréis la diferencia, incluso si estáis viviendo las vibraciones a nivel del Corazón o de la Corona de la cabeza, la única diferencia estará ahora mismo en vuestro grado de donación y abandono a la vida y a la Unidad. Vuestra entrada en el Corazón de Fuego, vuestra Liberación en el Absoluto es el paso que permite a la Luz descender.

Estas son las semanas que os llegan, donde poco a poco o rápidamente quemaréis todo lo que queda de sombra, todo lo que todavía os aleja y os evita entrar al Corazón. Estos son tiempos de manifestar el Uno, de manifestar sin miedo la palabra de Amor, a no callar ante los poderes que se abren para la manipulación. Sed valientes, briosos para ser lo que Sois. No obstante no caigáis en ningún patrón dual, pues no hay nada que combatir, no hay lucha, la Luz se establece por su Presencia.

Pero este combate interior sí que se produce cuando éstos últimos nudos os vuelven a bloquear. Podemos ver como os impiden estar totalmente tranquilos y sosegados. Es normal pues a nivel colectivo la angustia y la intranquilidad aumentan a medida que la resistencia aumenta. Es decir la Luz que llega aumenta la resistencia. Por lo tanto alinearos en la rectitud para no permanecer afectados por la tensión, esta angustia que se puede percibir en el colectivo humano que no ha podido todavía integrar la Luz a nivel consciente, que no tiene la tranquilidad de saber lo que está pasando. Incluso sabiéndolo veis que la tensión persiste, esto quiere decir que en el interior vuestro algo pide ser escuchado, perdonado, pide ser liberado.

Todos estos procesos que habéis vivido durante estos años os han traído ahora a ser libres de vosotros mismos, a ser libres inclusive del proceso de Ascensión que estamos viviendo. ¿Por qué? Para que podáis expresar sin ningún limite la Gracia que Sois, el Amor que Sois, vuestro CRISTO manifestado.

No hay nada más que añadir a la Presencia del CRISTO y a la guía del Espíritu Santo, del Shakti. Todo es dado en este período íntimamente a vosotros, reconfortaros en la dulzura, en el Fuego del Corazón.

Yo soy O.M. AÏVANHOV, acompañado por los Melchizedek. Los Concilios de la Luz son en vosotros que se abren cada vez más próximamente. El trabajo que hacemos conjuntamente se evidencia, disolviendo las interferencias y los velos que quedan entre nosotros. Manifestando la Ascensión y la disolución de las capas aislantes de la heliosfera, la atmósfera y vuestros cuerpos que os aíslan quemados hasta el cuerpo causal.

El momento como se ha dicho es de velar y orar. Es decir de permanecer atento y en plena donación, en pleno estado de Amor sea cual sea la situación. De Orar continuamente por medio de vuestra Presencia en el Corazón del Uno, por vuestra entrega a lo que sois conducidos a hacer en el final, conclusión y nacimiento en la Eternidad.

Recibid un fuerte abrazo. Os acompañamos estrechamente a medida que pasa este mes de mayo donde especialmente la Gracia viene a disolver toda resistencia.

Os dejamos con la Paz y el Amor de CRISTO.

Hasta muy pronto


Trasmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.

http://www.cordefoc.net/
http://cordefoc.blogspot.com

"LOS NUEVOS RAYOS DE EXPRESIÓN INDIVIDUALIZADA" ~ AA MIGUEL A TRAVÉS DE RONNA



Amados maestros, continuaremos nuestro repaso y expansión de muchas de las técnicas e información más importantes que les hemos dado en los últimos veinte años. Es tiempo de liberar, trasmutar o actualizar muchas de las viejas formas de pensamiento y estructuras que ustedes han aceptado como su realidad personal. Si dedicaran algún tiempo a la meditación y a la contemplación, repasando las estructuras que han creado en su realidad de tercera/cuarta dimensión, las cuales incluyen restricciones mentales, emocionales, físicas y aun espirituales, podrán determinar fácilmente que es momento de liberar muchas de las ataduras que los oprimen para que puedan desplazarse rápidamente y con gracia hacia el mundo en expansión y empoderamiento del futuro. 

Muchos de ustedes se sienten como si estuviesen en la recta final de una carrera larga y difícil con un rezago de su energía y entusiasmo. Se están desencantando cada vez más con el glamour de su existencia mundana y las cosas que los entusiasmaban ahora parecen algo desabridas y opacas. Esto se debe a que están entrando y saliendo de dos realidades totalmente diferentes o de varias dimensiones a la vez, y sus cuatro cuerpos inferiores (físico, mental, emocional y etérico) están tratando de ajustarse y ponerse en sintonía con su Yo Alma/Espíritu. Esto ha recargado con estrés y ansiedad su vehículo terrenal. 

Un gran número de ustedes han dado y están dando un salto cúantico hacia la conciencia galáctica, donde su viejo mundo/estado de ser se está desmoronando mucho más rápido de lo que ustedes puedan integrar las energías/vibraciones refinadas y conceptos de su nueva existencia de alta frecuencia. Al volverse más perceptivos de lo que está ocurriendo, no estarán tan estresados y confundidos. Por favor crean en nosotros cuando les decimos, el alivio está a mano. Uno de nuestros grandes deseos es el de asistirles en el proceso para que su transición se logre con gracia y fluidez. En estos últimos años, la mayor parte de la información, meditaciones y ejercicios que les impartimos tenían que ver con la transmutación de viejos patrones negativos de energía. Este proceso es necesario para dar paso a la infiltración e integración de las células rarificadas de Luz del Creador – la frecuencia superior, nuevos Rayos Poderosos de Expresión Individualizada desde el Creador Supremo. 

La primera parte de este proceso fue la construcción de su Pirámide de Poder/Luz en la quinta dimensión. Cuando ustedes crearon este maravilloso lugar, ustedes construyeron el escenario para el salto cúantico del que hemos hablado. Las energías magníficas refinadas del Creador Supremo no pueden irradiar directamente sobre la Tierra o sobre el entorno de las dimensiones tercera/cuarta inferior. La mayor parte de la humanidad y muchos sitios en la Tierra todavía no están listos para este regalo; crearía mucho caos entre las masas y en su planeta. Por tanto, tiene que degradarse dramáticamente o filtrarse de manera que sea asequible a todos para el beneficio mayor. 

Les hemos explicado cuantas Estaciones de Luz radiantes en forma de pirámides están colocadas a lo largo de este Sub-universo, dentro de cada dimensión y sub-dimensión, donde ustedes dejaron una replica de sí mismos cada vez que fragmentaron o seccionaron su Esencia en facetas masculinas y femeninas de conciencia cada vez más pequeñas. Su Cordón de Vida/Luz etérico entreteje un sendero a través de este Sub-universo. El filamento de Luz Divina que los conecta con cada uno de los fragmentos del Yo también está fuertemente conectado con su magnífica Presencia YO SOY/Yo Dios, nuestra Madre/Padre Dios dentro del Gran Sol Central, y finalmente, con el Creador Supremo. 

Cuando ustedes van a la Pirámide de Luz Mundial, que contiene una replica holográfica del mundo, e inhalan Amor/Luz del Creador y exhalan sagrado amor incondicional, esta maravillosa energía se filtra o diluye de manera que pueda recibirse por parte de todos los que estén listos y deseosos de abrir su centro del corazón, iniciando por tanto el proceso de transformación hacia un Ser humano/espiritual galáctico. 

Cuando van a su pirámide personal o construyen una pirámide para un proyecto o tarea en específico, abren el camino para que penetren en su templo de Luz la plena fuerza, variedad y espectro de los nuevos Rayos de Expresión y los asistan en sus empeños. Ustedes están abriendo su portal personal hacia la abundancia al crear un espacio sagrado para que la Mente de Dios se les una en el proceso co-creativo. Recuerden, lo hemos dicho muchas veces, ustedes son maestros de la co-creación, solamente lo han olvidado. También recuerden que la abundancia viene en una multitud de formas. 

El proceso de la Respiración del Infinito es otra forma de acceder a nuevas energías de la Creación. A medida que encienden el chacra de la ascensión situado en la parte superior de la columna vertebral y en la base del cráneo, comienzan el proceso de apertura del portal hacia la consciencia galáctica. Este punto principal de ignición es una parte vital del actual proceso de evolución humana. Toda la humanidad estaba programada para este evento, y tarde o temprano, le sucederá a cada alma individual en la Tierra. Al respirar la Respiración del Infinito y ver como ésta desciende en forma de lazo hacia dentro de la Tierra y hacia fuera a los éteres, también están ayudando a que este increíble regalo esté disponible en la primera, segunda, tercera y cuarta dimensiones, y en todas las facetas de la conciencia de Dios allí presentes. 

Aprender a mantener el nivel apropiado de percepción ALFA es también una herramienta importante. Los ayuda a lograr y mantener el equilibrio apropiado en su campo energético/áurico, por lo que ustedes se convierten en un instrumento armonioso, finamente sintonizado, proyectando así solamente frecuencias de Amor/Luz sin discordia alguna. En un mensaje pasado, también introdujimos el término de METAVISIÓN, el cual es un estado de percepción magnificada, enfocada, mediante la cual siempre están sintonizados con la sabiduría de su Yo Superior y su Presencia YO SOY. Este es uno de los beneficios de convertirse en un maestro Alfa. Al utilizar la Metavisión, se convierten en un observador a la vez que un participante en la vida. Filtrarán rápidamente cualquier patrón de pensamiento negativo al aprender a aceptar solamente la verdad más elevada del Creador en su campo de fuerza y asumir el poder dentro de su Ser. Su visión conceptual e intuición se expanden grandemente más allá de la norma. 

Pudieran compararlo con los virus que están tan rampantes en la red mundial de tecnología informática. Hay quienes los bombardean a ustedes con energías destructivas, por cualquier razón y también hay quienes envían mensajes fraudulentos o de frecuencial baja/negativa. Ustedes deben establecer barreras/filtros y rechazar esos mensajes/energías en toda forma posible, y es importante que estén atentos y siempre se adelanten a los mismos. Es lo mismo con las energías sutiles que proliferan en el consciente colectivo de la humanidad – ustedes deben filtrar cualquier energía discordante, evitando la contaminación, permitiendo solamente aquellas vibraciones de pensamiento que están en armonía con su Yo Maestro. 

Mientras a los Rayos de su sistema solar y galaxia se le han asignado números del uno al doce, los nuevos Rayos de los cuales hablamos serán conocidos por sus cualidades de expresión. No se preocupen por los colores, porque pueden ser una mezcla de cualquiera de los otros Rayos, como quiera que quieran expresarlos. Ustedes son el artista, el constructor y el calificador de estos Rayos y el potencial creativo es ilimitado. Estos Rayos (que se podían llamar sub-rayos de los doce Rayos principales de este sub-universo), irradiarán la luminiscencia y poder de la Esencia de Luz del Creador Supremo. Estos Rayos deben usarse de manera diferente que los siete Rayos de su sistema solar y los cinco rayos de conciencia superior. Pueden utilizarse en una gran variedad de combinaciones y formas, porque son energías muy especializadas. 

Comencemos con su vehículo físico: Vayan a su Pirámide de Luz de trabajo y descansen sobre la mesa de cristal. Pueden pedir que el rayo de salud y vitalidad irradie su vehículo físico; o los rayos de belleza, juventud, coordinación, fuerza, poder, elegancia, claridad de la visión, de la escucha, flexibilidad y cualquier otro atributo que se les presente y que enriquezca su bienestar físico. Apelen y activen solamente uno o dos de las energías de cada rayo de por vez. Sepan que su Divina Presencia Yo Soy y su Yo Alma Superior supervisarán el proceso, y se asegurarán que ustedes integren solamente la cantidad apropiada de estas poderosas energías y no más. Su deseo no debe ser la transformación acelerada solamente, sino que la ley de la gracia y la fluidez apliquen siempre. Deben disfrutar el proceso, amados. El tiempo de las lecciones dolorosas, el trauma, el estrés y el fracaso ha terminado, si ustedes permiten que el proceso trabaje a su favor, saliéndose del reino de la causa y efecto o karma, y hacia los reinos donde aplica la Ley de la Gracia. 

Ahora enfóquense en el cuerpo emocional: Al estar en la cabeza de su mesa de cristal, vean su cuerpo emocional manifestarse y tomar forma en la mesa. ¿Cómo se les presenta su cuerpo emocional? Estúdienlo durante un momento y observen los diferentes tonos, colores y formas que componen su cuerpo emocional. Pueden sorprenderse con lo que ven. Si no está activada en este momento su visión interna, pidan que se haga, pero mientras tanto, sólo intuyan la configuración y colores que están presentes. Todo lo que perciban será válido y si mantienen la práctica, sus sentidos internos aguzarán su enfoque. Pueden comenzar pidiendo que las frecuencias del rayo de puro amor del Creador se derramen sobre ustedes y los inunden, limpiando todo sentido de inadecuación, culpa, vergüenza y duda. Ahora, a su vez, llamen al rayo de compasión; el rayo de misericordia y perdón; los rayos de receptividad, pasión, paz, armonía, benevolencia, intuición refinada, coraje y así sucesivamente. Entonces vean cómo su cuerpo emocional se llena con cada una de estas energías específicas al integrar la máxima cantidad apropiada para ustedes en este momento en particular. 

Ahora enfóquense en el cuerpo mental: De nuevo, a la cabeza de su mesa de cristal y vean cómo se manifiesta su cuerpo mental y toma forma en la mesa. ¿Cómo se les presenta su cuerpo mental? Pidan que los rayos de la verdad, la voluntad, el valor, la sabiduría, la inteligencia, el enfoque, la creatividad, el pensamiento Divino, los patrones/lenguaje de Luz, la geometría sagrada, la disciplina, la organización, la información científica, el orden; el rayo del recibir, el rayo de dar/compartir, cada uno a su vez, fluya a lo largo del gran cristal generador que cuelga sobre el centro de la mesa hacia su pirámide personal de Luz. Su Presencia Yo Soy filtrará la Esencia de cada rayo de expresión en su forma más pura hacia la replica etérica de ustedes. Vean cómo su pirámide se llena con la Esencia y el poder de cada uno de estos rayos al infiltrarlo todo. Sepan que ustedes traerán el regalo de cada rayo con ustedes de regreso al reino físico en el cual residen actualmente. Es de ustedes para que lo reclamen, utilicen y compartan al avanzar verdaderamente hacia su papel como un co-creador con nuestra Madre/Padre Dios. 

También se pueden enfocar en su Cuerpo Etérico, que contiene el anteproyecto de su cuerpo de Luz. El cuerpo etérico rodea el vehículo físico y las distorsiones e imperfecciones alojadas ahí antes de que se manifiesten en el vehículo físico. Ahora el proceso se revierte. La Esencia de la Creación perfeccionada de la forma física se almacena dentro del cuerpo etérico, y ustedes deben llenar esa parte de su Ser con Luz armoniosa una vez más para que esté disponible para su cuerpo físico. ¿Cómo se presenta su cuerpo etérico? ¿Pueden ver las redes oscuras de energía distorsionada que lo atraviesan? ¿Hay bloques que son más densos y oscuros que otros? ¿Dónde están? Esto les dirá donde su cuerpo está fuera de equilibrio y en mayor aflicción, y donde es posible que ustedes experimenten la próxima crisis de salud o enfermedad. 

Adicionalmente, mientras están en un estado ligero ALFA pueden desear concentrarse en el cuerpo físico durante una semana o dos mientras preparan su cuerpo para recibir y manifestar estas poderosas energías. Si ustedes de alguna forma, comienzan a sentirse desorientados, sin anclaje o incómodos, detengan el proceso durante un día o dos antes de continuar. Permitan que el Espíritu sea su guía y no adecuen su progreso o transformación a la de otra persona. Ustedes están accediendo a su propia inteligencia Divina y están activando su propio genio creativo. Cada día, o con tanta frecuencia como sea posible, tomen unos minutos y sintonicen dentro de la inteligencia de su vehículo físico y su Elemental del Cuerpo. 
Esta es su mente subconsciente profunda, que solamente conocía la perfección en el inicio, pero ustedes la han reprogramado con pensamientos negativos durante siglos lo cual resultó gradualmente en imperfección, descontento y enfermedad. Es un proceso algo extenso, pero ustedes están disolviendo las formas negativas de pensamiento y reinstalando el anteproyecto de perfección una vez más – el cuerpo Adán/Eva Kadmón. Esta es en parte la razón por la cual están experimentando tantos síntomas: desorientación, letargo, incapacidad para concentrarse y más. Eso que llevó cientos de miles de años para que se manifestara se está revirtiendo en un período de tiempo increíblemente breve. 
Al menos una vez a la semana, enfóquense en su cuerpo/naturaleza emocional y tomen nota de lo que ha cambiado desde la última vez que lo hicieron. ¿Se sienten más equilibrados y en paz? ¿Son más capaces de manejar el estrés de su vida cotidiana? ¿Están siendo más abiertos y tolerantes con la gente que los rodea? ¿Son capaces de enfocarse en el panorama mayor en lugar de la historia pequeña? ¿Qué está mejor o peor? ¿Qué es lo que más quisieran cambiar? Establezcan prioridades y entonces apelen a cada rayo de expresión en particular, mientras integran gradualmente todos los atributos refinados y las energías de su nueva realidad. 

También enfóquense en su cuerpo mental al menos una vez por semana. ¿Están pensando con más claridad? ¿Son capaces de procesar e identificar información en una manera más eficiente para que puedan recabar la sabiduría de cada experiencia o interacción? ¿Son más disciplinados? ¿Se les hace más fácil y más divertido cumplir con sus obligaciones? ¿Se sienten más sintonizados con su inteligencia superior y han tenido ideas más inspiradoras y creativas? ¿Cómo se ha transformado su conciencia y qué ha cambiado como resultado? Cuando quieran, pueden identificar y enfocarse en los colores de los rayos que se proyectan hacia ustedes; sin embargo, prímero, concéntrense por favor en las cualidades de sensibilidad de cada rayo. Cada vez que integran otro rayo de expresión, cambiará su campo áurico. Por tanto al irradiar el Amor/Luz del Creador, este asumirá las cualidades magnificadas de cada rayo que ustedes han absorbido. Al hacerlo, ustedes comenzarán a proyectar su propio y único Rayo de Luz de Dios – el regalo de ustedes a la humanidad. 

Amados les ofrecemos una forma más de acceder a su pleno potencial Divino, esa parte de ustedes que ha estado esperado durante eones para reconectarse con ustedes. Podemos mostrarles el camino, pero ustedes deben dar los pasos y avanzar a lo largo del proceso. Les prometemos que el esfuerzo merecerá la pena. Extendemos nuestras manos en camaradería al mezclar nuestra Esencia con la de ustedes. Les enviamos rayos de paz y alegría, pero más que todo, les enviamos nuestro amor. 

YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL y les traigo estas verdades.






Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna Herman, reclamo derechos universales de autor en el nombre del Arcángel Miguel. Se permite colocarlo en sitios web siempre y cuando no se altere, extracte o añada información y se incluyan la autoría y mis direcciones de email y sitio web. Puede publicarse en revistas, boletines o impresión pública con autorización de: E-mail:RonnaStar@earthlink.net 
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net 
© 1998-2014 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved 
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 
6005 Clear Creek Drive 
• Reno, NV 89502 

Traducción: Fara González López 
Difusión: El Manantial del Caduceo 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ELOHIM - AGENTES TRANSMUTADORES


"Todo es tan fácil cuando se puede concebir qué es.

Todo fluye cuando se logran permitir fluir y todo es tan lindo cuando se permite ver qué es. Ustedes están en una realidad de conciencia donde todo, exactamente todo toma la forma de aquello que ustedes eligen ver y creer. Su realidad es perfectamente moldeable y plástica y se adecúa conforme su visión de ella. Así se da lo que llamamos Creación o ustedes podrían clasificar de mutación, transmutación o transformación.

Sí, ustedes son Agentes transformadores de lo que es eternamente Inestable y todo prosigue inestable porque siempre habrá agentes como ustedes a fin de mantener todo en ese rumbo."


Elohins 



A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

MERCURY RETRO 07 de junio a través de 01 de julio 2014 ENTRAR EN GÉMINIS a toda velocidad

 

MERCURY RETRO
07 de junio a través de 01 de julio 2014
ENTRAR EN GÉMINIS a toda velocidad 

 
Mercurio retrógrado es un período de mantenimiento, ideal para revisar todo lo que no ha conseguido en los últimos meses. El planeta Mercurio está asociado con el dios Mercurio / Hermes, que es el "dios de los inesperados 'coincidencias y divinas. Hermes / Mercurio es el creador de espacios nuevos y sagrados.
Mercurio retrógrado es inevitable a pesar de nuestros mejores planes; sólo podríamos obtener una muestra de suerte inesperado en un tipo de medicina coyote casual de camino. Mercurio nos hace ir a la comida campestre en la lluvia y pasar un buen rato. Se nos pide ser fluidos en nuestro día y seguir siendo flexibles, tener tantos planes de copia de seguridad que sea necesario. Siempre que las cosas parecen 'atascado' Mercurio / Hermes introduce un movimiento fluido mezclada con pequeños trozos de sorpresa. Mercurio retro está todo sobre conseguir despegarse de hecho el pensamiento y los sueños olvidados.
Mercurio en retrógrado puede ser un sanador profundo del alma. Se le pide que mirar lo que usted no quiere hacer frente, lo que no quiere aclarar, lo que no quiere sanar. El mensajero alado se sienta pensando en lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que tenía que hacer. Mercurio retrógrado es un momento mágico de la desaceleración, que se realizan para parar y oler las flores. Se le pide que preste especial atención a los detalles que prestar especial atención a lo que es pequeño y minutos.
se le pide para hacer frente a todo lo que usted tiene miedo de recordar, de ser, de hacer. Llame a los que no ha hablado en meses o años o décadas. Mira hacia atrás en el tiempo pero no lamer tus heridas.
¡Prepárate para plantar nuevas semillas en el alma. Momento favorable a caminar por el pasado, imagen por imagen, la memoria por la memoria. Tener no se arrepiente de quién eras o lo que hiciste. Permitir que este mercurio retrógrado a los jóvenes que, para llevarlo de regreso a cuando usted era un niño de maravilla. Reviva su juventud a través de sus recuerdos y luego trasladar esos recuerdos en polvo de hadas y la rociará sobre su vida. Ver el niño que todos a tu alrededor y jugar como si tu vida depende de ello.
Mercurio retrógrado le pide que mirar lo que usted no quiere hacer frente, lo que no quiere aclarar, lo que no quiere sanar. El mensajero alado Mercurio tiene una pequeña cojera en este momento, mientras se sienta en una piedra haciendo señas las aguas sagradas de la curación, así que correr a través de sus líneas de tensión. Él se sienta allí pensando en lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que tenía que hacer. La tensión sobre sus pies alados exige que lento en la energía, en el paseo por el pensamiento.
Mercurio retrógrado es un momento mágico de la desaceleración, o está haciendo para detener, para oler las flores de su vida. Se le pide que preste especial atención a los detalles que prestar especial atención a lo que es pequeño y minutos. Conviértete como ratón y mirar de cerca lo que es necesario abordar.
El tiempo te invita a su lado mientras ella camina a través del pasado, imagen por imagen, la memoria por la memoria, pensamiento por pensamiento. El espíritu del tiempo que te lleva más allá de las líneas finas de escrutinio. No hay bah hum insectos sobre quién eras, lo que fuiste o lo que hiciste.
Cada hilo de la que se teje en el hermoso tapiz que eres ahora, e incluso si usted no ve la belleza se refleja en sus propios ojos, que realmente viene como un espejo de la Fuente. Vamos a los que te rodean reflejan esa belleza con su amabilidad.
Usted es un hijo de Dios. Tú eres una criatura del Universo. Honra a sí mismo como tal. Honra a ti mismo los que te rodean en todas sus opciones. Las personas están inmersas y se sumergieron en las arenas movedizas de sus pensamientos. Ellos no escuchan y no oyen sus problemas como el suyo sonido interno está en sonido digital envolvente Dolby.
Mercury generalmente cremalleras entre dos mundos, y los dos hemisferios de nuestro cerebro nos sentiremos muy sensible y psíquica. Todo va a parecer surrealista. Va a ver con nuevos ojos. Esto le indicará que vuelva a evaluar, renovar, re-forma, y reinventar su vida. Recuerde que los amigos no quieren decir lo que dicen y no dicen lo que quieren decir, y tomar lo que se escucha con un grano de sal.
Permitir que este mercurio retrógrado a los jóvenes que, para llevarlo de regreso a cuando usted era un niño de maravilla, un niño de la gracia. Reviva su juventud a través de sus recuerdos y luego cambiar y tamizar a esos recuerdos en polvo de hadas. La juventud es en primer lugar un estado de la mente, entonces un estado del corazón y luego un estado del cuerpo. Permita que su cuerpo tenga tiempo para ponerse al día con sus pensamientos juveniles. Ver el niño que todos a tu alrededor y jugar como si tu vida depende de ello.
Mercurio rige todas las comunicaciones de las computadoras envíen mensajes de texto a los teléfonos. Cuando el mercurio retro está en Géminis será mejor que prepárate para un paseo virtual mientras. NADA obedeceré. Habrá más "etiqueta de teléfono", más objetos perdidos. Instrucciones de doble verificación que están dando o recibiendo para asegurarse de que todos estén en la misma página. Revise los documentos antes de soltar. En el lado de transporte, Mercurio retrógrado aumenta la probabilidad de problemas de tráfico. Permita tiempo extra para llegar a donde se dirige.
Si es posible, evite comenzar cualquier nuevo proyecto durante Mercurio retrógrado o firmar cualquier documento. La buena noticia es que usted puede completar los asuntos pendientes (sí) - de hecho, ese es uno de los mejores usos de Mercurio retrógrado. Cuando los pescadores no pueden salir a la mar que reparan las redes, retro mercurio en Géminis te pide que seas paciente y para reparar las redes, hasta los cambios de marea. Además de estar asociado con el dinero y la comunicación Mercurio es sobre el espíritu viviente de nuestras mentes, la chispa de la conciencia que representa la inteligencia consciente.

Kathryn E. May-Sananda: Únete a nosotros para crear prosperidad y la libertad







Sananda: Únete a nosotros para crear prosperidad y la libertad

Sananda

Era un hermoso día en el valle. El sol brillaba en el cielo azul profundo, sin apenas una nube a la vista. Las chicas estaban planeando una fiesta de cumpleaños para su amigo, y la emoción llenaron el aire. Fue un día glorioso. Todo alrededor de la mesa estaban las flores en la floración y el sonido del agua corriendo hacia la piscina. Lo que un lugar idílico para hacer una fiesta.

Nos encanta ver que hay en el suelo, disfrutar del tiempo libre, amarse unos a otros. Es la atmósfera que presagia abundancia, armonía y paz. Ya ves, te han enseñado que la meditación con la intención de crear algo positivo es una herramienta muy eficaz, que es de hecho, pero no te das cuenta de lo poderoso que el efecto es, cuando un grupo de personas se reúnen para divertirse. El simple hecho de sentarse juntos a cenar crea un vórtice de amor que se asentarán en las moléculas de la mesa y las sillas, las paredes y los pisos de la casa.

Los niños son especialmente sensibles a los sentimientos que les rodean, y pueden detectar las vibraciones que se realizan dentro de los objetos que se encuentran. Siéntete como el niño que ha sido, y tomar conciencia de los sentimientos que se almacenan en los objetos a su alrededor. ¿Ha llenado la atmósfera con el amor? Luego de sus muebles, paredes y el ambiente local usarán la energía de su corazón.

Estoy describiendo este fenómeno a usted para darle una parte de la imagen para que pueda ver lo que nos enfrentamos cuando hablamos de elevar las vibraciones del planeta. Significa un lavado que elimina las bolsas oscuras de la energía que se conservan de todos los años de la negatividad y el miedo. La vieja tradición de la quema de salvia se utiliza para limpiar las energías negativas de un edificio o una persona que sufre de persistente oscuridad.

Puede no ser consciente de que sus perros y gatos son especialmente talentosos en las energías en movimiento, para eliminar la negatividad al absorber ellos mismos, luego transmutar y liberar al Universo para ser reabsorbido. Los gatos están especialmente bien adaptados a este trabajo. Recuerda las fotos de Halloween que siempre muestran un gato negro siguiendo a lo largo después de la malvada bruja y otros seres oscuros? No es porque el gato disfruta de su compañía; es la representación simbólica de la tendencia natural del gato para asumir la responsabilidad de despejar los efectos negativos de los seres que acompaña. El color negro representa la capacidad del gato para asumir las energías oscuras con el fin de proteger a los demás de la misma.

Hay muchas especies de animales, plantas y elementales que están allí en medio de vosotros para ayudar a equilibrar las energías y restaurar la luz a un ambiente previamente a oscuras. A partir de esta semana, que se harán evidentes en gran número, trayendo luz de amor y alegría a todos los que lo encuentro, para el género humano ha superado un hito de enorme importancia esta semana.

Como Trabajadores de la Luz de todo el mundo han despertado a participar en forma consciente elevar la vibración, la larga subida de las tinieblas llega a un punto de inflexión. Como portales estaban limpiando los cristales de la Tierra se reactivaron y líneas ley restablecido por varios grupos de trabajo en todo el mundo, se alcanzó pronto un punto de inflexión. Se hizo posible para sus seres Creator para completar los claros que habría sido imposible de lograr, incluso el día anterior.

La mayoría de ustedes están completamente conscientes de los equipos de Masters que están trabajando ahora, en los cuerpos en el suelo, para levantar las energías y limpiar los restos de los últimos millones de años. Usted es consciente de los residuos de las ideas oscuras en su propio pensamiento. Multiplique eso por miles, y usted tiene una idea de los rincones y grietas que deben ser liquidadas en el aura de la Madre Tierra y el cuerpo físico. Multiplique por billones y se obtiene la sensación de la energía compartida en la superficie del planeta que necesita ser limpiado, despejado y preparado para que todos puedan ascender.

Usted está mucho más profundamente afectado por las energías ambientales en su vida que usted reconoce. Es por eso que millones de personas que no saben nada acerca de la ascensión están sintiendo de manera diferente acerca de sí mismos, su trabajo y su entorno. Usted ve, los cambios están ocurriendo en todos los niveles, a cada ser, si están de acuerdo con él o incluso lo notan. Esto es posible debido a su acuerdo anterior - algunos lo llaman el contrato que has venido a cumplir. Mucho antes de esta vida, que sabía lo que se encontraría aquí y lo que usted aprender de ella. Usted le dio su permiso para estar actualizado de carbono a cristalino para la venida de ascensión.

Tuvimos muchos a prueba de fallos acuerdos en el lugar antes de entrar en esta vida, todo cuidadosamente considerado y acordado en las reuniones del Consejo con su propio comité y con los Consejos de mayor tamaño que supervisan el éxito de esta misión. En la medida en que éramos capaces de considerar todas las posibles líneas de tiempo, nos pusimos de acuerdo sobre los pasos que usted y otros se les pediría que tomar, y diseñó planes de respaldo para los escenarios alternativos.

Ahora se le está pidiendo a acelerar su adaptación a las energías más altas, ya que como grupo han tenido éxito en elevar la vibración y saltar líneas de tiempo con tal éxito que ahora estamos en un lugar completamente nuevo, con nuevas posibilidades. Es un momento muy emocionante para nosotros aquí en dimensiones más altas, porque estamos viendo el desarrollo de los acontecimientos con gran placer y satisfacción.

Sí, todavía hay retos por resolver, pero mira cómo todos ustedes con botas sobre el terreno han estado llevando la pelota, nosotros avanzar poco a poco dando a luz la información, lo que revela la verdad acerca de la oscuridad que ha vivido con tanto tiempo . Usted puede sentirlo en el aire - otros países desafiando la cábala y su control sobre las políticas de creación de banderas falsas e iniciar guerras para ganar poder y el acceso al petróleo y otros recursos naturales de los Estados Unidos. Un nuevo día está amaneciendo en verdad, Queridos, cuando los países de todo el mundo están dispuestos a alinearse para detener el puño de hierro económico y militar que ha estrangulado a países enteros en la sumisión.

Es difícil para los estadounidenses a aceptar que las guerras que han dado a sus hijos a haber sido nada más que una estratagema de los más ricos para crear el caos y la confusión para ganar poder sobre los demás. No ven a sí mismos de esa manera, y en su mayor parte, no son crueles, pero muchos se han convencido de lo correcto de lo que se ha hecho por la poderosa maquinaria de propaganda que promueve el miedo de los demás. Esos "otros" se le ha animado a temer y el ataque por motivos falsos son siempre los que están en posesión de algo que la cábala codicia. De los cientos de guerras en todo el planeta desde la Segunda Guerra Mundial, los EE.UU. ha sido el instigador de la mayor parte de estos conflictos.

Se ha dado un gran número de víctimas, física, psicológica y emocionalmente. Siendo el agresor mientras pretende ser el protector de la libertad y de la democracia requiere de una profunda amnesia de hechos pasados. También requiere que se cierran los ojos a las acciones desagradables del gobierno secreto que ha sido la fuente de estas acciones agresivas. No es que toda la información se ha ocultado; los Oscuros han desarrollado una habilidad para esconderse a plena vista. Ellos cuentan con la población de interpretar los acontecimientos de acuerdo con la línea de la historia que se alimenta a todo el mundo a través de los grandes medios.

Estoy hablando con usted acerca de estas cosas hoy en día, Queridos, porque habrá muy poco ser revelaciones de fechorías que escandalizar incluso a los buscadores de la verdad más bien informadas. En próximas semanas, es muy posible que otros países comenzarán a descubrir las mentiras que se han repetido sin rodeos. La más obvia de esas mentiras es la del 9/11 tragedia, que es visto como "un trabajo interno" por casi todo el mundo en el planeta fuera de los Estados Unidos.

Por supuesto, dejando al descubierto los trapos sucios de otros países invita a un estudio a fondo de las atrocidades de todo el mundo. Ha sido una conspiración mundial de silencio - "No voy a decir si no lo hace" - pero hay muchos en las filas más altas de todo el mundo que ahora la bienvenida a una purificación y la reconciliación, y la oportunidad de comenzar de nuevo .

Todos ustedes saben por su propia experiencia lo difícil que es reconocer sus errores, en especial aquellos en los que fueron cómplices por su silencio. Es hora de que este enfoque humilde y compasivo a la vida en el Planeta Tierra. Habrá arrestos y juicios, y habrá disensiones en las filas como se les pide testigos firmes contra aquellos que han sido fieles a. Será un momento en que se necesitarán las cabezas frías y corazones cálidos para evitar más derramamiento de sangre y disturbios.

Os pido ahora a caminar conmigo en el camino de la paz. Somos hermanos y hermanas de todo, y nos merecemos compartir esta vida en nuestro amado planeta sin intervención de las fuerzas de la avaricia. Ha llegado el momento, Dearly Queridos, a levantarse, unir las manos en la solidaridad, y crear el mundo que has anhelado.

Esta noche, 21 de mayo de 2014, habrá una meditación a las 8 PM EDT para enfocar la energía de millones de personas a elevar la energía en el planeta, para enviar energía amorosa a los que están de pie en el camino de la liberación de la Prosperidad los fondos que se les ha prometido, y para crear la apertura definitiva de ondas energéticas de la paz y la armonía en el planeta Tierra. Nos reuniremos en BlogTalkRadio.com / ChannelPanel con Kathryn y Anne, y en todo el mundo con los grupos que se reunirán a tal efecto. Es el final de la Era de la Antigua, el tiempo de sufrimiento, la pobreza y la guerra. Hemos entrado en la Nueva Edad Dorada. Es hora de que la gran ola de alegría, que lo llevará a la primera oleada de la Ascensión de la humanidad hasta su terminación. Únete a nosotros, queridos, para imaginar la prosperidad y los cambios que traerá. Centrarse en la parte de la Gran Proyecto que estará involucrado en: ver sus acciones, sus sentimientos de alegría y compromiso, y celebrar con nosotros la nueva ola de la cooperación, la amistad sin barreras y abundancia para todos.

Como le ha ocurrido a anunciar los cambios, por lo que se pueden crear y traídos a la existencia. Ley Universal así lo requiere. Verlo claramente en el ojo de tu mente - la alegría de los niños que están bien alimentados y vestidos, el agua que fluye limpia y clara para que todos disfruten, con los recursos como alimentos, energía libre, el transporte y la vivienda al alcance de todos, y entre otros celebrando, cantando y bailando de alegría.

Le corresponde a usted, cada uno de ustedes, para que esto suceda ahora. Únete a nosotros para elevar la vibración a un nivel tan alto que se levantará todos los barcos, a todas las almas, todos los seres. Todo lo que usted imagina ahora como grupo será creado en el Universo, listo para ser experimentado a lo largo de la presente línea de tiempo.

Que así sea.

Estoy amándote Sananda. Me uno a mi corazón con la tuya.


Transcrito por Kathryn E. May, Mayo 21, 2014, 18:00, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .

ARCANGEL URIEL *La Niebla Se Esta Despejando........* Mavinin Sesi

ARCANGEL URIEL *La Niebla Se Esta Despejando........* Mavinin Sesi

22 de mayo de 2014


Se sienten muy firmes en lo referente a quiénes son, y sobre todo, están alucidando.

Sus indecisiones se están desvaneciendo, el sol se está elevando dentro de ustedes iluminando cada partecita, iluminando detrás de lo invisible.

La Luz rebosa de su interior al exterior, cualquier lado por donde vayan se ilumina y todo lo que tocan se vuelve Luz. Han descubierto sus obsequios, recordado sus talentos.

Ahora es tiempo de usarlos en su vida diaria. Si hay alguno de ustedes diciendo que no ha ganado en claridad, sepan que van a llegar allí yendo a su corazón, no pensándolo.  

Les estamos enviando las señales. Más allá de todas sus percepciones, en las profundidades de su saber, permitan que una chispa forme su ser para que ilumine todo.  

Es hora de compartir estas maravillosas cosas que están rebosando del interior al exterior. Es hora de salir de su escondite.

Confíen en la voz en su interior; al empezar su día pregúntense a sí mismos: ¿tienes un mensaje para mí? Y permítanse ir en lo que sea que está fluyendo de la infinidad. Ustedes se están desarrollando, están creciendo en todo sentido, y están empezando a disfrutar del viaje.

Al tiempo que lo disfrutan ustedes se renuevan a cada paso, uniéndose con sus obsequios.  

En Amor y Luz
Arcángel Uriel

http://lightworkers.org/mavininsesi Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi) Traductor: Gloria Mühlebach WebSite: http://despertando.me

Cecilia - Ave Maria-DULCE MADRE MARIA