MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 19 de mayo de 2014

MADRE DIVINA: USTEDES NO ESTÁN AQUÍ POR CASUALIDAD


Ustedes no están aquí por casualidad - ustedes pueden ser unos maestros de la energía


Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre del amor. Toda mi gente es uno. Nadie es mejor que nadie. Todos deben ser tratados con dignidad. Yo estoy con aquellos que están trabajando por un mundo mejor; por el amor y el respeto, la igualdad de derechos civiles, por la paz en el corazón humano, por la liberación del miedo. Con su amor y su conexión conmigo, ustedes pueden cambiar una situación; al mover las tinieblas a la luz, el amor y la luz; transforman el odio y el dolor. Más Amor Divino, más, más y más Amor Divino. Traigan el amor.

Es el amor, es la conciencia de la Unidad; lo que hace que la gente deje de perjudicar a los demás. Sólo te estás haciendo daño a ti mismo cuando lo haces le duele a otra persona o cuando se priva a otra persona de sus derechos de nacimiento. Tenemos que seguir para llenar el mundo de la luz, para mantener la iluminación de la Verdad, y la experiencia de la Verdad, en el corazón de todos. Manténganse en ayudarme. Tú me ayudas cada vez que eres amable con alguien. Hay que seguir vertiendo luz, esto debe continuar, hasta que no haya más prejuicios. Tenemos que seguir llenando el mundo de luz para mantener la iluminación de la verdad y la experiencia de la verdad en el corazón de todos. (Saber permanecer en silencio en el corazón. La conciencia del corazón, llegar a la cumbre del corazón).

Tengan fe en su Ser – no en su pequeño yo, sino en su Ser infinito, y su capacidad de maniobrar a través de este plano de la Tierra con todos sus desafíos Cuando digo confianza, quiero que sepan que significa tener fe en si mismos. Confianza, lo digo muchas veces.

Se despierta el amor aquí en la Tierra, al estar aquí mismo, como un ser divino, que ha pasado mucho tiempo en los reinos divinos, donde la vida es más fácil y más fluida. Pero ustedes han venido aquí para traer las Energías Divinas a la Tierra, por lo que necesitan su poder creativo, su atención a la luz y al amor, sus habilidades de transformación. Confianza.

Hay tremendas lecciones que están aprendiendo aquí acerca de quiénes son y cómo funciona el universo, cómo este campo material es tan vibrante y sagrado como el nivel del espíritu puro, porque ustedes están trayendo ese carácter sagrado; la Energía Divina, la Vida Divina, al plano físico.

Ustedes no están aquí por casualidad, están aquí para crear algo hermoso, porque cada uno de ustedes es un Creador. Ustedes son creadores como yo, sólo que no lo sabían, y ahora que lo saben; ustedes pueden crear algo más magnífico de lo que hayan creado nunca. Están trabajando conmigo ahora. Me ocuparé de que ustedes sean exitosos.

Ustedes están aquí para experimentar lo que es ser un humano, para abarcar toda la gama de aventuras como participantes curiosos y portadores de amor. Su entrega de amor será más interesante, si ustedes determinan la forma de ofrecerla, en muchas circunstancias diferentes. Van a salir de esto muy iluminados.

Quiero que conozcan su verdadero ser. Quiero que lo conozcan tan íntimamente porque ustedes son hermosos .Quiero que sepan lo poderosos y hermosos que son.

La riqueza fluye hacia el amor. Y les pido amarse a si mismo en su corazón. Sólo digan interiormente: "Te amo corazón. Te amo corazón".

Lo Divino está aquí. Su amor divino se está activando. Permítanselo. El amor divino no tiene miedo. Ustedes en su naturaleza divina no tienen miedo. Sigan paso a paso en lo Divino.

La Luz Divina tiene inteligencia y su inteligencia es la Inteligencia Divina. No va a hacer nada destructivo. Se va a ampliar la vida. Así que, como un Ser Divino en este planeta, hay que aprender a trabajar con la luz y trabajar con ella a través de tu atención. Tú eres asistido por ella. Tú diriges la luz. Así que afírmalo. Tú tienes que decir: En esta situación intolerable; yo estoy vertiendo la luz divina. La Luz Divina se está vertiendo en mi situación financiera. Luz Divina está inundando a mi amigo que tiene una enfermedad, se está vertiendo en su sistema circulatorio, en sus extremidades, en sus órganos. Usar la luz. Esta es una de las primeras habilidades que debes desarrollar para manejar y participar en esta nueva vida y la nueva con luz que viene al planeta. Tenemos toda una Tierra para sanar, todo un mundo que se creó cuando la luz era muy escasa aquí y ahora tenemos que cambiarlo mediante la incorporación de toda esta luz que está disponible. Ustedes son Seres Divinos. Tú ha estado esperando este momento para utilizar tus habilidades. Confía en ti mismo. Tú puedes cambiar cualquier cosa mediante la incorporación de la Luz. Tú tienes que actuar, pero no es la acción de agarrar, y sostener luchando. Es la acción de la verdad, de la gracia, del equilibrio, de la libertad y de la confianza. Tú no tienes que convencer a nadie de la Verdad. La Verdad es evidente. Pero sí es necesario; hablarlo, escribirlo, compartirlo.


Publicado el 27 de febrero de 2014 en Preguntas a la Madre Divina.

Pregunta: Últimamente, he estado despertándome durante la noche y no puedo volverme a dormir. Me resulta un tanto preocupante, porque me parece que no voy a estar bien durante el día.

Madre Divina: En la noche usted está repleta de los campos sutiles de la luz. Esto ocurre cuando se está durmiendo porque esto es más fácil de tratar cuando los campos de su cuerpo no están activos. La energía de la luz está alimentando el sistema, especialmente en el campo vibratorio, que por supuesto es compatible con su cuerpo físico. Así que, si eso no está permitiendo el flujo, el sistema se vuelve aburrido. Es necesaria la luz para mantener su vitalidad, dormir para no tener un tipo de vida que fuerce la vitalidad. Cuando usted se despierta en la noche, porque no se puede dormir, hay algo del equilibrio de la energía que necesita llevarse a cabo, ya que está fuera de equilibrio, y es necesario que se le permita equilibrarse de nuevo. Algo está bloqueado en el sistema, y se necesita su atención consciente para apoyar el reajuste que está teniendo lugar en la noche. Es por eso que puede despertarse por la noche y no sabe por qué. Le sugiero que llame a la asistencia divina. Pregunte qué puede hacer para ayudar al flujo de su energía. Confíe en mí, si es necesario le ayudaré. Ponga su atención consciente, a veces incluso en la noche.

Ustedes pueden ser maestros de energía

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la verdad.

Ustedes son Seres Divinos. Pueden ser Maestros de la Energía. Y es por eso que están aquí en este planeta. Eso es de lo que la Nueva Energía se trata, se trata de Cambios de la Tierra. La Tierra se está transformando en el nivel fundamental de la energía y la vibración primera, y se manifiesta como la transformación de la materia a nivel estructural. Está sucediendo ahora. Participar. Eres hermosa. Eres poderosa. Participar en el nivel personal con sus propios retos personales y, sobre el nivel global de los desafíos globales. Derramen la Luz Divina en cualquier situación que tiene que cambiar, me gustaría que dijeran esto todos los días por el resto de sus vidas: "Llamo a mi Divino Yo, invoco a mi Dios yo. Y dejarlo entrar. Gracias Gracias por estar aquí, en este planeta, en este momento de la transformación de la Madre Tierra, y voy a decir una cosa más:A medida que estos cambios continúan, permanezcan en el amor. No alberguen temor. Ustedes pueden ver a la gente que les rodea tener miedos a cosas diferentes: como por ejemplo; el colapso de la sociedad. No entren en el miedo. Llévelos a la comodidad. Recuérdenles que algo bueno que esto suceda, un cambio positivo está teniendo lugar en el mundo. Ayuden a otras personas a mantenerse fuera del miedo.Gracias por su amor.

Estoy aquí para darles mi Luz, por lo que cada vez que tengan que enfrentarse a un rincón oscuro, yo lo pueda iluminar para ustedes y ustedes no tengan que estar triste o con miedo.

Aprendan a ser receptivos a a las señales vibratorias que se les están dando todo el tiempo; a través de su cuerpo y de su sistema vibratorio sutil. Su corazón es particularmente capaz de darle señales.

Vaya al centro de su corazón, donde se abre su corazón. Estén alerta a la necesidad de curarse a sí mismos, porque ustedes están en transición. Ustedes se están transformando desde la ignorancia hacia el completo despertar.


Publicado el 6 de marzo de 2014 en Preguntas a la Madre Divina

Quería preguntarle acerca de todos los dispositivos inalámbricos que están proliferando ahora y su efecto sobre el campo electromagnético de la Tierra, todos ellos parecen tan maravillosos y seductores y quiero salir a comprar y disfrutar de ellos y utilizarlos y todo el mundo parece que se siente de esa manera, pero parece que hay una gran cantidad de científicos, o un número creciente de científicos que están haciendo la investigación sobre ellos y sienten que no son saludables y que ocasionan serios problemas de salud. Estas cosas parecen ser más ampliamente adoptadas, así que sólo me preguntaba ¿qué perspectiva tiene la Madre Divina sobre esto? como teléfonos móviles, wifis y todos los puntos de acceso en todas partes. Y ahora todas las empresas de servicios públicos están empezando a tenerlos, en lugar de tener metros-lectores, los metros se van a transmitir de forma inalámbrica desde cualquier hogar. Esto va a tener un efecto enorme en el campo electromagnético de las ciudades y va a afectar un gran número de personas en todo el mundo. Así que, justamente ¿quería usted darnos una visión más divina en eso?

Madre Divina:Ustedes están a cargo de las máquinas, no son estas las que están a cargo. Ustedes están a cargo. Ustedes están a cargo de su campo de energía. Nada puede dañarlos cuando sabes quien está a cargo. Permanecer en su autoridad. No operan desde el miedo. Si usted nota algo que está alterando el entorno, corregirlo. Justo como si salir a la calle y no tener un sombrero, y hace frío, se puso un sombrero. Es lo mismo con la energía. Si hay algo de energía que es incómodo para ti, te pones un sombrero, o poner un escudo. Cambia algo para sentirse cómodo. Usted es la autoridad. Nada puede dañarte a menos que se lo permites. Así que, simplemente decidir que estas cosas van a gestionar. El campo electromagnético de la Madre Tierra está en una gran transformación en estos momentos, de enorme transformación. Ni siquiera se puede comprender lo que está haciendo, es tan grande. Y usted como un cuerpo físico en la Tierra está respondiendo a ella. Usted está siendo afectado por ella del mismo modo que están siendo afectados por toda la energía sutil que viene a la tierra, mucho más que el teléfono celular le está afectando. No se preocupen. Si se sienten incómodo, hagan algo al respecto, al igual que ustedes se ponen su sombrero o gorro, cuando ustedes se sienten incómodos y el frío les entra en la cabeza. Confíen en que todo está evolucionando, creciendo y cambiando para mejorar la vida. Incluso las cosas que pueden parecer ser perjudiciales, están interactuando con todo lo demás, déjenme ponerlo de esta manera; están interactuando con todo lo demás en el planeta que se está expandiendo, evolucionando y progresando. Cualquier cosa que no esté en expansión, evolución o progreso será neutralizado o se irá. Estamos en un proceso en este momento y somos una parte del proceso, al igual que el campo magnético de la Tierra es parte del proceso. Van a tener que confiar en mí. Permanecer en alineación conmigo. Si se sienten incómodo con algo, hay maneras de cambiar, rectificarlo y transformarlo. Siempre hay maneras. Y quiero que ustedes hagan eso. Quiero que vean esto con una nueva perspectiva. Lo que quiero hacer es hacerles saber que no hay nada que pueda hacerles daño y que si hay algo que pueda hacer daño, hay formas de corregirlo. Esa es la perspectiva que yo quiero que tengas.

La energía en este planeta es muy volátil en este momento y es por eso por lo que muchos cambios están ocurriendo. La manera de manejar la vida en este planeta es mantener el ablandamiento y dejar ir. Si hay algo que los asusta, estén muy atentos a por qué tienes miedo. Miren su relación conmigo. Ustedes son seres divino. Como Seres Divinos, no hay nada que no puedan manejar. Quiero que vean, incluso estas cosas, desde ese punto de vista de que son un ser divino y todo lo que se les presenta a ustedes, ustedes lo pueden manejar y luego encontrar la manera de manejar la situación, cuando se den cuenta; hablen conmigo, trabajando con su corazón. De esa manera, se quedan en su propia autoridad.

Lo peor de este planeta es que las personas caen en el miedo. Hay mucho de eso ya. El miedo sólo puede ser monitoriado por ustedes mismos, permaneciendo en la fuerza que está en el conocimiento de que ustedes pueden manejar cualquier cosa que suceda porque tiene conexiones divinas. Utilícenlas. Utilicen estas conexiones divinas. Es simplemente perfecto. Así que, a amarse a si mismo y a no preocuparse. Ustedes son puramente divinos, capaces de conocer cualquier cosa en cualquier momento, capaces de tener dominio sobre el mundo físico, material, de modo que; nada en el mundo material puede más, meterlos en una jaula o ponerles un límite.

Yo los estoy guiando. Los amo y quiero que sean felices.


La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - (7) - Ha Sido Necesario Incorporar Nuevos Contingentes Dentro del Marco de Nuestras Operaciones Tácticas... ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!...

¡Saludos desde la Nave Alfa! 

Ha pasado mucho tiempo desde mi última comunicación con ustedes a través de mi canal, nuestro amado Kris-Won. La elaboración de nuestro plan de estrategia contra las fuerzas de la oscuridad, así como la posterior materialización de su despliegue REAL (no imaginario como creen algunos, yo no soy producto de la mente de Kris-Won ni de cualquier otro canal) ha requerido mi especial y continua atención y dedicación.



Los hermanos que han venido a asistirnos lo han hecho alegremente y con gusto, nos informan que no han sido forzados a venir por sus superiores jerárquicos, sino que están encantados de participar junto a nosotros en esta labor de sustituir el gobierno oculto y oscuro del Planeta Tierra por un nuevo complejo de líderes, cuya intención y objetivo sean beneficiar a la población de sus respectivos países, y no beneficiarse ellos egoístamente, como desgraciadamente ha estado ocurriendo hasta estos momentos.


Ellos nos ayudarán a instaurar un nuevo orden planetario, constituido por leyes justas que les gobiernen, y por líderes políticos oriundos todos ellos de la humanidad de este mismo planeta, de Gaia. Ustedes mismos dirigirán a las naciones de la Tierra, pero sus líderes serán elegidos por su nobleza espiritual intrínseca unida a su capacidad innata de liderazgo, y no se permitirá ya ninguna acción corrupta por parte de ningún dirigente político. 


Eso, queridos hermanos míos, formará tan sólo parte de su pasado histórico. Y sabemos que esto va a alegrar los corazones de tantos y tantos de ustedes, que estaban comenzando a perder la esperanza de ser testigos de la instauración de un nuevo orden en Gaia, de la materialización de lo que hemos venido a denominar nosotros, la Nueva Tierra. 


Y con eso voy a ir terminando hoy; no hay mucho más que comunicar, al menos por el momento. Tan sólo recordarles que nosotros estamos siendo fieles a nuestro compromiso de ayudarles a todos ustedes a dar este paso en su Ascensión como los reyes de la creación en su planeta. De manera que esperamos que ustedes también continúen con su compromiso de ayudarnos a difundir nuestros mensajes entre todos los seres humanos y familias que crean que pueden recibir seriamente estos datos sin asustarse, alienarse o mofarse. 


Y por favor, ayuden también a su propio proceso ascensional, comenzando a visualizar ya en la pantalla interior de su mente, cómo quieren que sea el Nuevo Mundo que saben que se avecina, tan distinto del mundo que están comenzando a dejar atrás, y tan lleno de bellas oportunidades para todos ustedes, para que se conviertan en dignos miembros de la Federación Galáctica. 


Que así sea, y de hecho, así será, con el consentimiento del Supremo Creador y Hacedor, que dirige desde Su trono celestial hasta el más mínimo e insignificante engranaje del complejo y sofisticado Universo físico y… más allá de él. 


Que Su benéfica y poderosa Mano nos proteja y nos guíe, durante este importante proceso, y los que les sucederán posteriormente. 


¡Ánimo, y a trabajar duro por lo que todos anhelamos! 


Paz y Amor 


Comandante Sohin 


Canal: Kris Won 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

POR ROSA CAMINANTE - "UN GESTO DE AMOR"...

hermandadblanca.org hombre y mujer rodeados de amor Un gesto de amor por Rosa Caminante sabiduria y conocimiento manejo de las energias lugares de poder unidad conciencia amor description multimedia

Amado Ser ¿cómo es posible que sabiendo que somos una Unidad y que la separación está en la mente protagonizada por el ego, nos lo hayamos creído de tal manera que nos sentimos divididos y eso nos daña y no nos demos cuenta.
Cada uno vive lo que quiere vivir en función de lo que quiere creer y está metido en la rueda y se deja envolver, se identifica y alienta con todo eso que cree y es el juego establecido hasta que lo quiere ver. Son tantos los personajes en los que ha querido creer que está envuelto en funciones a las que  ha de responder y le mantiene en el juego atrapado y sin saber que puede salir cuando quiera, sólo lo tiene que ver. Es libre en la decisión de manejar su poder y puede hacer lo que quiera dentro del juego que ve y es tanto lo que le llama y es tanto ese poder que para él es real, es su manera de ver.
¿Es como estar viviendo un juego virtual con tanta fuerza que lo vemos tan real? No es fácil ver que todo es una fantasía, imaginación, el poder de crear un programa en el que nos hemos implicado tanto que no podemos salir de él. 
Se ha dado esta información para salir del programa por medio de esos films proyectados en pantalla y a seres que han visto más allá de esa magia, han tenido la intuición y le llamaron maya. Son muchos los conocimientos del juego de la ilusión y son muchos los seres que os dieron información, para aprender a vivir esa representación con conciencia despierta para cambiar escalón y así poder ascender y cambiar ese programa que no sea de dolor, sin interpretar el drama, que despierte el Amor, es el cambiar la pantalla, ese es el Mundo Mejor, las profecías hablaban,  seres que estando despiertos alteraron el programa, dándole unas claves nuevas para infundir confianza. 
Por eso ahora estamos en los tiempos de cambio, la transformación del planeta, la ascensión a otro nivel donde ya no habrá más dolor, ni guerras, ni llantos, ese mundo nuevo del que hablaban en el Apocalipsis. 
Esa Nueva Tierra se mostrará más real, porque se altera el juego basado en la dualidad y se manifiesta una forma con distinta información donde genera equilibrio la fuerza que lo alteró. En vuestro tiempo humano ha habido liberación, pues han sido muchos seres que en Amor y Compasión, se sumergen en el juego para cambiar su función y ese Amor entregado es lo que removió las estructuras de base y el despertar comenzó. Se instalaron nuevas vías para la realización y así fueron dando paso personajes que en su acción, iban cambiando las claves, como llaves de valor, instrumentos naturales hacia la liberación.  Ya que el tiempo es diferente en cada dimensión, se ha dejado activado el gen de la información que se ha puesto en marcha con bastante precisión y circula en la Tierra es la llamada al Amor.
Hay tantos seres que han llegado a la dimensión de la materia y lo han hecho por Amor, queriendo dejar esa semilla para liberarnos de la rueda del sueño y el juego de la ilusión. Siento tanto agradecimiento a este gesto de Amor, que se me estremece el alma y me estalla el corazón, ese Amor desinteresado, ese Amor sin condición. Gracias, gracias,gracias. 
Ese Amor desinteresado, ese Amor sin condición, es un Amor aunado, donde no hay separación, es el Amor Real, la Riqueza interior, es el Amor del Ser, Esencia de Creación. En el nivel de la materia se desvirtúa el Amor y aquello que se vive es desde la emoción, a veces el sentimiento que se acerca al corazón os hace sentir la Presencia el Amor sin condición, pero ocurre pocas veces pues la visión del Amor se transforma en querer se hace con condición, se ponen peros al juego y se le llama amor, una forma de sentir, pero no es la vibración donde se haya la Unidad y no hay equivocación. Pero estáis ensayando en esa llama de Amor y a la vez estáis jugando en esa su interpretación y cada uno saca su experiencia pensando que amó, cuando lo único que hizo es tan sólo posesión.
Estáis aprendiendo a practicar el amor, pero habéis comenzado por la parte del dolor, el Amor no hace daño y sí la posesión, el desapego es la base para abrirse al Amor, te amo por lo que Eres sin ninguna interpretación y te dejo libertad, es el auténtico Amor y cuando lo veis así, sin ninguna condición, podéis decir que amáis, lo demás es ficción.
Una buena enseñanza ya que somos Amor, supongo que podremos expresarlo en el despertar a nuestro auténtico Ser, que es lo que estamos haciendo, dándonos cuenta de quienes somos.
 Ya ha llegado el momento de andar estos caminos, de descubrir la enseñanza que va caminando contigo, no sólo es tu persona es la de muchos amigos que fueron voluntarios para cambiar el destino y aportar esas claves desde ese Amor encendido, conectados a otros niveles para activar ese olvido, que es una condición de este vuestro recorrido.
Los Tiempos ya son cambiantes hay un Poder Ascendido y en la Tierra están las claves para activar el sentido y dar un giro a la llave que despierte lo dormido y la Tierra se convierta en ese gran Paraíso, es el Cielo en la Tierra, es un gran beneficio a toda la Humanidad el sueño se hace vivo, el Despertar se produce, el Amor reconocido. 
Fuente:http://rosacaminante.wordpress.com/2014/02/05/un-gesto-de-amor/

Un gesto de amor

 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

SALUSA DE SIRIO *Las Energìas Entrantes* Elsa Farrus



SALUSA DE SIRIO *Las Energìas Entrantes* Elsa Farrus

domingo, 18 de mayo de 2014



La frecuencia que viene del 5to sol de Alcyon, os abre a todos la posibilidad de reconectar con la ilusión; a través de la fuerza interior, desde el chacra del corazón.
Durante toda la semana. Sera semana de vacuidad. De dejar a tras el tiempo como suspendido en un vacío “cósmico, ingrávido”, en el que se ajustaran vuestros sensores de manera concreta a la realidad.
Tendréis la sensación real de estar fuera del tiempo, más allá de la realidad y a la vez más claras que nunca en vuestras realidades Diarias.
Sois y seréis ahora, sí, seres de luz. En cuerpos físicos, en liberación de toxinas y en adaptación a lo nuevo. Por ello es muy importante que caminéis de nuevo en la “honradez” de vuestras decisiones, pues ellas se plasmaran aún más repentinamente, (me hablaban de honradez, como sinceridad con nosotros mismos, no como bien o mal).
Es tiempo de destellos, dejad que las personas se redescubran y puedan volver a presentarse ante vosotros, es tiempo de mucha claridad mental e ilusión por el camino; de vuelta a cada uno de nosotros.
Amada niña, las inyecciones solares empiezan hoy en la madrugada.
Saludos desde el hogar. Salusa de sirio.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.ar/

Pronóstico Mensual - Mayo 2014 Por Lena Stevens





Pronóstico Mensual - Mayo 2014
Por Lena Stevens


Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El Tema para mayo del 2014 es INTEGRACIÓN

Este es un mes para integrar y asimilar lo que ha sucedido antes tan profundamente como sea posible. En los últimos meses ustedes han sido estirados, torcidos, expandidos, ajustados, cambiados, desafiados, se les ha tirado pelotas curvas, se muestra una visión de un potencial increíble, y guiados para seguir avanzando, colocando un pie delante del otro. Han de esperar aprendiendo a confiar en el espíritu a un nivel más profundo ya que se les ha mostrado una y otra vez que las cosas no siempre son lo que parecen.  
Algunos han terminado un poco confundidos y tienen dificultad con el caos resultante. Algunos están preguntándose que viene a continuación como si estuviesen en la estación del tren sin saber muy bien que tren tomar. Pueden hasta haberse sentido algo dispersos pero con un profundo deseo de anclar algo nuevo y diferente y de sentir el confort de la rutina y la confiabilidad una vez más. Hay un anhelo de estabilidad, seguridad y previsibilidad. 
Hay muchas piezas a integrar, no sólo la lluvia nuclear de lo que ha ocurrido y lo que pueden haber experimentado en las semanas o meses pasados, sino una historia total de ciertas maneras de ser que ya no son atractivas o deseables a medida que avanzan.  La vieja historia no tiene tanto peso y la nueva está por surgir y ponerse en la mira. Puede hasta haber una sensación de no saber ya quienes son partiendo de cualquier definición intelectual.
Si lo sacaron todo del armario y de las repisas y lo apilaron todo en el piso con la intención de organizarlo de manera diferente de nuevo en los espacios de donde lo sacaron, estarían mirando al caos. Así es este tiempo y la selección y reorganización es todo parte de la integración y asimilación tan necesitada ahora. Las partes y piezas que quieren conservar están todas aquí todavía pero necesitan integrarse en un nuevo patrón y una nueva configuración. 
Hay un deseo de tomar las experiencias expansivas y mejor centradas de las pasadas semanas y traer de regreso esa energía a la tierra e integrarla en una forma que sea práctica par el uso cotidiano. También hay un deseo de ganar en entendimiento respecto a su proceso y respecto a donde han estado y hacia donde van en su vida.
¿Qué significa INTEGRACIÓN?
La integración es el reordenamiento de partes de ustedes que están conectadas a todas las experiencias en su vida que los han hecho lo que ustedes son. La integración viene con el entendimiento, el aprendizaje y la asimilación de aquello que ha sido un misterio en su vida. Los ayuda a conectarse con una sabiduría más profunda respecto a quienes son y hacia donde van. Los ayuda a reunir partes separadas en una nueva configuración de armonía y equilibrio. Los ayuda a recolectar toda su energía que ha estado secuestrada por el trauma y asuntos no resueltos del pasado. La integración los ayuda a entender el panorama mayor al darles un marco de referencia para una nueva historia mejorada. La integración los ayuda a aceptar y asimilar grandes cambios.
Durante abril tuvieron acceso a algunas energías poderosas. Fueron posibles experiencias de un enfoque superior y hubo algunas verdaderas altas y algunas verdaderas bajas y todo fue muy intenso. Para algunos de ustedes hubo tanto cambio que ahora están en el proceso de catalogar su vida. Las experiencias de un enfoque superior siempre brindan un punto de referencia.  Ellas empujan la envoltura y expanden las cosas fuera de su zona de confort. El caldero de viejos patrones y de impresiones de la niñez se ha removido y la energía liberada necesita asimilarse e integrarse. Todo es parte de quienes ustedes son y por tanto ésta solamente necesita encontrar un nuevo orden en su vida.
Piensen en su experiencia como una amplia biblioteca de lecciones aprendidas. Ustedes regresan para revisar lo que todavía es útil, lo que pueden utilizar, lo que es de ustedes y lo que no, y para integrar esa sabiduría con las nuevas energías y la inspiración con la que se han conectado recientemente. El pasado se encuentra con el futuro y se encuentra en el presente. Esta no es una actividad intelectual. Puede que todavía no entiendan cuales son sus próximos pasos o cómo proceder en su vida, pero su esencia lo sabe y los está guiando a cada paso del camino. Confíen en su chamán interno y no se equivocarán.
Cómo se presenta el mes

PARA USTEDES PERSONALMENTE

Será muy importante que implementen algunas rutinas y prácticas organizadas regularmente para darles alguna estabilidad y calmar el centro instintivo. La integración sucederá se enfoquen en ella o no. Su tarea es dar tiempo y espacio a la integración para que ocurra. Sean pacientes consigo mismos y con los demás y enfóquense en llevar belleza a sus vidas. Dediquen tiempo a la naturaleza o a su jardín y asegúrense que se dan a sí mismos un tiempo sin restricciones solamente con el objetivo de fluir.
Este es un momento y oportunidad perfectos para reclamar su poder de traumas pasados y para asimilar toda la energía de vuelta a ustedes. (el Mp3 de este mes ayuda aquí). Esto juega un gran papel en este mes y es importante distanciarse del conflicto siempre que sea posible. El conflicto, el juicio, los pensamientos y emociones negativas no se integran con facilidad y solamente sirven para disociar las partes de ustedes en lugar de unirlas en un nuevo orden.
Usted puede conseguir a través de un montón de crecimiento personal de este mes si se mantiene centrado y no se distraiga por el drama o el miedo, que nunca se justifica.

LAS RELACIONES

Las relaciones podrían sufrir un ajuste basado en que los individuos integren nuevas formas de ser en sus relaciones debido a la eliminación de viejos patrones y a nuevos puntos de referencia de experiencias de enfoque superior. El tema más común será un deseo de actualizar y elevar la calidad de cómo se relacionan entre sí. También hay una oportunidad para integrar mucha más aceptación de la diversidad y de apreciar las diferencias que hacen que las cosas sean interesantes.   
Debido al deseo de actualizar la experiencia de las relaciones, quienes no ofrecen algo de una vibración superior se saldrán del camino (a menos que sean kármicos). La belleza es importante así como la oportunidad para hacer contactos de enfoque superior con la esencia. Debido a las cantidades masivas de cambios en todos, veremos que se ofrecen y negocian muchas segundas oportunidades en lugar del descarte cruel de una relación que ya no funciona bien. Habrá mucho trabajo para los consejeros matrimoniales así como para terapeutas personales debido a la necesidad de entendimiento e integración.

EL ENTORNO

En este mes el enfoque principal es en la tierra. La tierra recibirá mucha atención y será tema de discusión, conflicto, negociación, estudio y descubrimiento. En la conclusión de la intensidad de abril podemos ver hasta algún movimiento y actividad de la tierra, la cual requerirá entonces de integración y asimilación del cambio.
Su entorno cotidiano también requerirá que ustedes se realineen con ésta en una forma consciente y positiva. Miren a su alrededor. ¿Les gusta lo que ven? ¿Hay algo que sientan que necesitan cambiar para que su entorno los sostenga ahora? Debido a que la belleza es un gran tema en este mes asegúrense que están prestando atención a la belleza tanto en el entorno mayor como en su entorno personal. Pueden querer poner flores frescas y sentirse atraídos por más color y decoración que antes.

SALUD/CUERPO FÍSICO

Lo que se integra aquí este mes son los cambios en sus sistemas personales de creencias sobre el cuerpo y de lo que este es capaz. Cualquier cosa que haya cambiado su visión y en lo que creen ser cierto sobre el cuerpo se integrará, asimilará y se utilizará de inmediato. Hay mucha información de vidas pasadas así como patrones impresos que son del pasado y en los que ya no se cree, dejando por tanto espacio para una relación y un entendimiento mejorados del cuerpo.
Lo que pueden hacer es ver siempre su cuerpo como nuevo cada día sin las limitaciones de viejas creencias. Apoyen a su cuerpo en el sentido de ser capaz, fuerte, saludable y aventurero. Salúdenlo diariamente y pídanle que los ayude. Como la belleza y la integración de la belleza como una frecuencia es importante en este mes, recuerden eso al prestar más atención a su cuerpo y a su cuidado.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

Los negocios necesitarán integrar nuevas ideas en los viejos modelos y las viejas ideas en los nuevos modelos. Hay un potencial para una gran sinergia al reunir muchas energías y facetas diferentes para crear toda una nueva estructura para los negocios y para la economía. Es un tiempo apasionante para nuevos proyectos siempre que ustedes no estén apegados a viejos modelos. Para quienes son de generaciones más viejas escuchen a los jóvenes ya que ellos pueden ver el futuro mucho mejor que ustedes. 
Ya existen nuevas formas de trabajar, crear relaciones, financiamiento creativo y mucho apoyo para proyectos innovadores y penetrantes que no vienen de instituciones viejas. Las viejas estructuras no pueden ponerse al día y se desmoronarán. Esto es algo bueno. Lo importante es no descartar las partes que las crearon en primer lugar. La mayoría de esas piezas pueden y necesitan integrarse a una nueva base que sostendrá la idea o proyecto innovador. Nunca descarten la sabiduría de lo que ha existido antes aun cuando el modelo sea anticuado.   

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de mayo: tomen una respiración y descansen. Este es un buen momento para una asimilación ya que las energías de una presión radical creativa a algo que se siente más como un remolino en un río. Ustedes no quieren permanecer en el remolino demasiado tiempo pero por un corto período les brinda un tiempo de inactividad muy necesario.    
Esto no significa que se conviertan en un holgazán que no hace nada, significa hacer lo que se requiera de una manera menos intensa y más relajada. Pueden hasta sentir que los días se espacian y desenfocan un poco. Este es un momento de transición desde una gran intensidad al regreso a la tierra, acercándose a una visión más cercana y práctica sobre de que trata el cambio. Bienvenido el tiempo de inactividad y confíen en la calma.
8-14 de mayo: Esta semana pudiera ser algo desafiante ya que comienzan a materializarse algunos de los cambios presentados durante el tiempo de intensidad. Puede parecer que hay mucho que integrar. Es crucial en esta semana que se mantengan anclados y enfocados y que tengan rutinas y prácticas en su vida. Estas les ayudarán a proporcionar el contenedor para lo que necesita integrarse. 
Recuerden que la integración no necesita seguimiento y es mejor no tratar de manejar en detalle y ser demasiado obsesivos e hiper vigilantes respecto al proceso.  Esto solamente provocará ansiedad respecto a sí están o no haciéndolo bien o si han perdido algo o no han aprovechado alguna oportunidad.  Relájense, confíen en el espíritu y practiquen una seguridad interna de que todo está como debe ser.
14 de mayo: Luna Llena el miércoles 14 de mayo a la 1:19pm MDT (horario de verano de las montañas). Utilicen este tiempo de luna llena para trabajar con la belleza. Presten atención especial a toda la belleza que les rodea, traigan la belleza a su entorno y enfóquense en la belleza para su cuerpo. Puede ser un gran día para hacer algo de lujo y amoroso para sí mismos.
Esta luna llena es buen momento también para sentir gratitud y para honrar la cualidad expansiva de cualquier cosa grande que esté sucediendo alrededor de ustedes o de otros. Den la bienvenida al amor y a la belleza a su vida.
17-24 de mayo: Este es un marco de tiempo que sostiene la manifestación del cambio. Cualquier cosa que estuvieran soñando, cualquiera que sea lo que el espíritu tenga en mente para ustedes, cualquier cambio radical para ustedes ocurrido en abril, se pondrá de manifiesto. Enfóquense en lo positivo y fijen su intención en cualquier cambio que sostenga una nueva plataforma desde la cual sean capaces de crear su futuro. Este también será un momento que requiera el sellado y recuperación de su poder a partir de cualquier filtración de energía en la que puedan haberse estado recreando y librarse de lo que no les sirva. (El Mp3 de este mes es útil)  
Hay algunas lecciones disponibles respecto al poder y al poder de estar anclados e integrados y de tener rutinas y prácticas que les sirvan. Un poco de estructura es algo bueno siempre que no les ponga límites. Manténganse alejados del drama de los demás ya que seguramente es una filtración de energía. 

25-31 de mayo: Pueden sentir un efecto yo-yo durante este tiempo. Algunos días serán energéticos y sentirán que todo cae en su sitio y se integra fácilmente. Experimentarán sincronía y se conectarán con esa vibración superior de los centros superiores. La vida se sentirá realmente buena.
Y entonces…. el próximo día percibirán que todo va en una espiral descendente negativa y se sentirán agobiados sin energía y la vida se sentirá fútil y vacía. Este es el vacío que es realmente un sitio de reinicio. Así que si esto le sucede a ustedes no lo resistan sino más bien tómense el día y dedíquenlo a la contemplación y practiquen ser en lugar de hacer.  Cambiará y experimentarán ambos lados de esta moneda ying yang. Si se encuentran en el vacío significa que tienen algo que asimilar y se necesita un reinicio.
28 de mayo: La Luna Nueva es el miércoles 28 de mayo a las 12:43PM (horario de verano de las montañas). Este es uno de esos días en que será posible experimentar el vacío en dependencia de donde estén en su proceso de integración y asimilación. Cómo será esta Luna Nueva para ustedes también dependerá de cuales cambios mayores o descargas de energías estén procesando en ese momento. Este es un día para una contemplación serena y para hacer un alto de todo lo que sea demasiado exigente, energético o estresante. Un enfoque en la belleza siempre es útil y la apreciación de todo lo que tienen con gratitud es siempre una buena práctica.
Tengan un gran mes,
Lena
Gracias por leer.
El soporte mensual en Mp3 de este mes se puede escuchar más de una vez y más de una vez al día si se desea. Tiene procesos útiles que pueden ayudarles respecto al entendimiento y el mejor aprovechamiento de las energías del mes. [N.T el soporte se encuentra en inglés en http://thepowerpath.com]


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS