MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 15 de mayo de 2014

Sheldan Nidle: Actualización de la Confederación Galáctica - 13 de Mayo 2014-EDITADO POR TONY DE PABLO

15 de mayo de 2014
EDITADO POR tonydepablo ©
   

2 Lamat, 11 Moan, 10 Caban

¡Selamat Jalwa! (¡Estad en Interminable Gozo!)

¡Venimos a vosotros con más buenas noticias! Los que han retrasado repetidamente lo inevitable están llegando al punto de no retorno. Su derrota está ocurriendo porque un grupo dedicado a ello de nuestros asociados terrestres se negaron a permitir que este despreciable sin sentido continuase. Ahora hay medidas vigentes para permitiros tener vuestra libertad y el sabor de las maravillas de una prosperidad que va a abrir nuevas puertas de conocimiento, sabiduría y tecnología. Esos eventos son solo el mero principio de todo.

Cada uno de vosotros tiene energías y talentos que van a dispararse cuando esa realidad se manifieste. La llegada del nuevo gobierno y el despliegue del nuevo sistema financiero están aquí para proporcionar los cimientos del crecimiento continuamente acelerado de vuestra consciencia. Hace mucho tiempo, cuando la Atlántida se hundió bajo las olas, se os dio un conjunto temporal de maestros. Estos eran los Anunnaki. Ellos crearon los medios para que un pequeño grupo se convirtiese en una clase por encima de vosotros, y eso va a terminarse ahora. Una nueva realidad se está formando. Acaba con el poder de esos secuaces terrestres y os da vuestra divina soberanía reservada a todos.

Esta transformación es algo que va a requerir rápidamente nuestra presencia física. Se necesita que se os explique la última parte de esas alteraciones y necesitáis una profunda compenetración con un mentor asignado a vosotros. El Cielo ha creado el proceso por el cual nosotros podemos interactuar fácilmente con vosotros y prepararos para la serie final de transformaciones. Antes hemos descrito brevemente los cambios que está poniendo en marcha vuestro cuerpo de guardianes celestiales para prepararos físicamente para lo que va a ocurrir pronto.

A medida que os hagáis conscientes del grado de esos cambios necesitaréis alguien que pueda explicar apropiadamente lo que está ocurriendo. Esas alteraciones no son solo físicas. También implican a vuestros aspectos mental, emocional y espiritual. Cada uno de esos elementos necesita integrarse completamente en un todo mayor llamado plena consciencia. Nosotros entendemos esto porque vivimos en esa totalidad a diario. No obstante, estamos utilizando un programa especial que nos ha dado el Cielo para ayudaros en esta transformación tan necesaria.

                         


Las especiales Cámaras de Luz que vais a usar vosotros son una serie milagrosa de instrumentos vivientes. En solo tres días son capaces de transformaros de la consciencia limitada a la plena consciencia. Esos procesos les llevaron muchas vidas enteras a vuestros Maestros Ascendidos para lograrlo. El paso final para ellos fue una ceremonia muy especial que les permitió metamorfosearse en su actual inmortalidad. ¡Tomad este don cuando llegue el momento y bendecid al Cielo por lo que se está haciendo no solo para ajustar vuestra genética sino también vuestras conexiones especiales con vuestra presencia divina Yo Soy!

Cuando hayáis pasado vuestro tiempo en la Cámara de Luz estaréis preparados para comenzar un rápido entrenamiento en el protocolo divino de la plena consciencia. Solo en ese momento estaréis plenamente preparados para uniros a vuestros primos de la Tierra Interna para producir los medios para crear una nueva nación estelar. En la actualidad, los planetas que hay son solo una fracción de los que anteriormente os rodeaban. Esos mundos se están preparando para un nuevo entorno en el que van a estar llenos de diversos ecosistemas que comprenden tanto sus reinos interiores como los exteriores.

Esta nueva nación estelar se va a convertir en un punto central en esta galaxia para conferencias que van a incluir literalmente a miles de galaxias cercanas. Vais a ser los anfitriones de miríadas de formas de vida y de un paquete completo de nuevas y maravillosas tecnologías. El Creador diseminó vida consciente por toda la fisicalidad. Nuestra misión es la de descubrir y interactuar con esa vida. El Amor y la Luz divinos que va a fluir aquí es porque Gaia, tras estar errante durante millones de años por toda esta galaxia, eligió este sistema planetario por encima de todos los demás.

El Cielo protegió este sistema solar de la intrusión durante un eón adicional. Nosotros colonizamos esta parte especial de esta galaxia hace unos 2 millones de años. Esa colonia fue devastada por los oscuros y en una siguiente serie de circunstancias se nos permitió colonizarla de nuevo hace unos 900.000 años. Vosotros sois, naturalmente, la descendencia de esa historia. Vuestro tiempo en la oscuridad se ha terminado. ¡Venimos a cuidar de vosotros y a asegurar que vuestra transformación a la plena consciencia ocurra como se ha planeado!

                 

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Venimos en este día con muchas cosas excitantes que hablar con vosotros. Los primeros pasos para crear un nuevo sistema financiero ya han ocurrido. Hay en marcha una revalorización monetaria masiva. Cuando haya terminado va a pavimentar el camino para el surgimiento de un nuevo sistema monetario global respaldado por el oro. Esa operación, junto con nuevas y más transparentes regulaciones bancarias, es otra señal de que el viejo y corrupto método de hacer negocios va a desaparecer rápidamente. Va a ser reemplazado por un sistema que se ajusta mucho más a la prosperidad global que el Cielo está preparando para desplegar.

Bendecimos y agradecemos a todos los que ayudan en el Espíritu a hacer todo esto posible. Nuestras plegarias están siendo respondidas. Estas son los precursoras de la divina soberanía y el sagrado estilo de vida que se está manifestando rápidamente sobre el plano de la Tierra. Este nuevo camino va a llevar a una gran reunión espiritual con nuestra familia humana galáctica.

Somos los guardianes de una tabla de salvación que ha sobrevivido a las viles maquinaciones de los oscuros y de sus secuaces. ¡Mirad lo que habéis logrado y brindad! Hay muchos más acontecimientos en marcha que van a manifestarse y a transformar esta realidad a la Luz. Sois benditos por entrar vida tras vida en este abismo y utilizar vuestra divina gracia para aumentar el bien y evitar cualquier triunfo importante de los oscuros.

Estáis llegando a un camino que está lleno de las últimas posiciones de numerosos oscuros que tienen que retractarse y proclamar lo inevitable. Mientras esto ocurre, una gran Luz que rodea este reino brilla con más fuerza. De igual manera, el Amor infundido con la miríada de bendiciones del Cielo desciende más profundamente en el plano de la Tierra. La sanación de este reino ha comenzado realmente en serio. Un nuevo camino sagrado se está abriendo mientras lo oscuro comienza al final a soltar su tenaza.

Desde el principio, nuestra divina misión ha sido la de bendecir este reino y ayudar a sus gentes cuando comienzan a crecer y a ser conscientes de nuevo del poder de la Luz. Muchas almas han alcanzado un estado supremo de gracia y se han convertido en uno con el Cielo. Nosotros estamos como Maestros de esta milagrosa transformación dada a cada uno de nosotros cuando hayamos demostrado que somos merecedores de ese gran galardón. Solo servimos para suavizar vuestro dolor y para prepararos ya para la más maravillosa dispensación otorgada a vosotros por el Todo Poderoso.

Nadie puede exagerar la naturaleza de esta dispensación y cómo estáis siendo preparados para el viaje más increíble. La plena consciencia es un estado en el que lo espiritual se combina plenamente con lo físico. En ese mágico momento sois sanados de todas las cosas y os convertís en miembros de pleno derecho del ejército del Cielo. ¡Estáis al servicio divino y veis el mundo en una Luz completamente nueva!

Hoy hemos llevado a cabo la misión de informaros sobre lo que está ocurriendo y de prepararos para el surgimiento de una realidad completamente nueva. ¡En este reino vais a encontraros con vuestros ancestros y a “compartir el pan” con la totalidad de la humanidad galáctica!

Pronto vais a terminar vuestro viaje y a comenzar uno nuevo con vuestros hermanos. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja!

(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Website: Planetary Activation Organization 


Traducción: PEC 


Editado por Tony de Pablo ©

SEÑOR BUDA : ATESTIGUANDO LA VERDAD - canalizado por Natalie Glasson

15 de mayo de 2014
tonydepablo ©         '' Excelente ''
   

Mayo 14 de 2014 

Con bendiciones de Verdad me presento para compartir con vosotros en este tiempo de gran celebración y significación. Por favor sabed que estoy ahora con vosotros en este tiempo transmitiendo a través de mi Esencia muchísima sabiduría, consciencia y Amor hacia la Tierra y hacia vuestro Ser. Unifiquémosnos y abracémosnos en la vibración de la Unicidad y la felicidad mientras de todo corazón realizamos al Creador. 

En este tiempo estoy manifestando tres nuevas vibraciones de Luz a través de mi Ser, para ayudar una vez más a la Ascensión y el despertar. La primera vibración de Luz y consciencia está enfocada en mejorar vuestra sensibilidad y consciencia; la energía es de una Luz Violeta-Dorada y tiene el propósito de disolver muchas ilusiones que bloquean y dificultan la visión interna, guía interna y sensibilidad vuestras; así como la consciencia y el aprecio espirituales.

La Luz Violeta-Dorada que fluye a través de mi Esencia desde el Creador hacia vuestro Ser, está limpiando y purificando profundamente, estimulando vuestra sensibilidad y vuestros sentidos para que vuestro Ser Divino se despierte. Mientras tus canales de energía son limpiados, estimulando una creciente y mejor experiencia de consciencia elevada, el propósito de esta vibración y descarga de energía es estimularte a ser un testigo, observador y espectador, así como a ser capaz de percibir la Verdad del Creador. 

** "Amado señor Buda, yo convoco tu energía, tu consciencia, tu amor y tu apoyo. Pido que mi Alma ayude a mi completo alineamiento con vuestra actual emanación y descarga de las vibraciones apropiadas. Permitidme recibir con facilidad y perfección la Luz Violeta-Dorada que se vierte por todo mi Ser.

Pido ser limpiado y purificado con esta Luz, para estimular y mejorar mi sensibilidad, mis sentidos, visión interna, guía interna, consciencia y aprecio espirituales. Mientras todos los bloqueos y obstáculos son disueltos de mi Ser, de mi mente, mis emociones y perspectivas, me permito ser un testigo profundamente amoroso y alerta de mi propio crecimiento espiritual, del despertar de otros, del Amor, de la Ascensión, de la sanación y de Todo Lo Que Es el Creador.

Yo soy un testigo de la Verdad. Ahora es así ". **

Permítete inhalar la Luz Violeta-Dorada en todo tu Ser; imagina especialmente la Luz fluyendo hacia tus células; y un profundo despertar de consciencia que surge desde tu Alma como el conocimiento consciente y alerta de pasos hacia adelante para ser experimentados. La consciencia de tu Alma se puede comparar con ser capaz de oír, ver y sentir todos los aspectos del Universo con prístinos detalles. 

La segunda vibración energética que manifiesto a través de mi Ser en este momento, es de un color Verde-Dorado y está enfocada en renovar la Verdad del Creador en y sobre la Tierra. La refulgente Luz Verde de muchísimos tonos diversos, simboliza una renovación de la Verdad del Creador y una nueva vibración y consciencia elevadas de la Verdad que comienza a manifestarse en los Seres de todos. La Verdad del Creador siempre ha estado presente dentro de tu Ser, pero estas vibraciones Verdes-Doradas te permiten ver la Verdad con nuevos ojos, mayor reconocimiento y más profunda comprensión del conocimiento, mientras manifiestas las vibraciones y consciencia de la Verdad apropiadas para esta actual era de la Ascensión.

Con las vibraciones purificadoras Violetas-Doradas tu sensibilidad y tu habilidad de atestiguar la Verdad serán reforzadas, mientras que la energía Verde-Dorada permitirá la realización y el procesamiento de la Verdad, así como sacará a la superficie nueva Verdad; esto hace posible una profundización de la Consciencia Divina dentro de tu Ser y un testimonio de la Verdad. 

** "Amado Señor Buda, Yo convoco tu energía, tu consciencia, tu Amor y tu apoyo.

Pido que mi Alma me ayude a mi completo alineamiento con vuestra actual emanación y descarga de las vibraciones apropiadas.

Permíteme recibir con facilidad y perfección la Luz Verde-Dorada fluyendo por todo mi Ser. Con esta Luz pido ser apoyado para reconocer, conocer y entender con mayor profundidad la Verdad del Creador. Ayúdame a absorber e incorporar nuevas vibraciones de Verdad del Creador que puedan fluír a través de mi Alma, del Señor Buda o de cualquier otra expresión del Creador. Permíteme incorporar la Verdad del Creador mientras me abro a nuevas vibraciones de Verdad que ahora despiertan y afloran.

Yo soy un testigo de la Verdad. Ahora es así ". **

Mientras inhalas en tu Ser la Luz Verde-Dorada, permite que la Luz Verde se reúna con la Luz Dorada en tu espacio del corazón, envolviéndola. Procura que lo mismo ocurra en cada chacra. Lleva tu atención mental a la Luz Verde dentro de tu espacio del corazón y di mentalmente cuantas veces quieras:

** "YO SOY el testigo de la verdad, yo reconozco el despertar de las nuevas vibraciones de la Verdad del Creador".

Luego quédate quieto e imagina, siente o reconoce la nueva Verdad del Creador vibrando y pulsando dentro de la Luz Verde. Dedica tiempo a observar y a estar con la energía. 

La tercera vibración y enfoque de Luz que emana a través de mi Ser y se vierte sobre la Tierra es de una Luz Roja-Dorada que simboliza la incorporación de la esencia de la Verdad del Creador y la Esencia de ser testigo del Creador.

Mientras las dos energías previas tienen las energías de la consciencia del testimonio y la Verdad, esta tercera vibración de Luz tiene la incorporación completa, que simboliza que tú eres el testigo y observador amoroso del Creador, así como de la abundante Verdad del Creador. Tanto el amoroso testimonio como la abundante Verdad son similares a lecciones e iniciaciones que conducen a la iluminación, al perdón interno por la separación; y a la unidad con el Amor del Creador. Éstos no solamente son aspectos de tu Alma, sino que también son enseñanzas para la iluminación y denotan una completa y total aceptación del Creador como una perspectiva y también como una experiencia dentro de tu Ser. 

** "Amado Señor Buda, Yo convoco tu energía, tu consciencia, tu Amor y tu apoyo.

Pido a mi Alma que ayude a mi completo alineamiento con tu actual emanación y a la descarga de las vibraciones apropiadas.

Permíteme recibir con facilidad y perfección la Luz Roja-Dorada vertiéndose por todo mi Ser.

YO SOY un testigo de la Verdad. Así es ahora". **

Mientras la Luz fluye sobre y a través de tu Ser, repite esto como mantra por un buen período, de unos 10 minutos:

** "YO SOY el amoroso testigo y la abundante Verdad del Creador". **

Que éste sea tu enfoque mientras te sientes, te percibes o te reconoces entrando totalmente en la incorporación. Es recomendable que te conectes con todas las tres vibraciones en una sesión de meditación, para beneficiarte y experimentar las energías plenamente. 

Ser testigo del Creador es estar desapegado, observar y percibir.

No te estoy pidiendo que atestigües lo que está fuera de ti, sino que a lo largo del día dediques tiempo a enfocarte en atestiguar aquello que es el Creador dentro de ti, su esencia, su presencia, su sabiduría y su consciencia; incluso su expresión y su proyección.

Dentro de tu Ser, la Verdad del Creador está constantemente surgiendo y aflorando para ser reconocida, siempre está cambiando y creciendo; y aún así es una expresión de tu Alma con la que todo tu Ser resuena eternamente. Cuando te permites atestiguar tu Verdad, te estás animando a vislumbrar al Creador; y luego a fijar tu atención en el Creador con una amorosa observación sin juicios, opiniones; y sin ninguna percepción restrictiva.

Es observar en un estado de paz y Amor; esto estimula más surgimiento y reconocimiento de la Verdad del Creador dentro de tu Ser. 

En este tiempo de profundos cambios terrenales Yo te pido dedicar tiempo a contemplarte como un amoroso testigo de la abundante Verdad del Creador. Permite que éste sea tu propósito y tu incorporación, pues te ayudará a navegar a lo largo de tu camino a la iluminación y de la unidad con y como el Creador sobre la Tierra. 

YO SOY el amoroso testigo y la abundante Verdad del Creador; y por esto estoy presente con vosotros ahora, porque vosotros sois lo mismo; y nosotros somos un reflejo; y solamente hay Verdad para ser atestiguada. 

Señor Buda

www.omna.org


Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©

LA MADRE DIVINA ☆ Activación de La Glándula Pineal y de La Cámara Rubí - La Mensajera es Connie Huebner...

ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL Y DE LA CÁMARA RUBÍ
facebook/tonydepablo ©
15 de mayo de 2014 a la(s) 8:31

Mis Queridos niños. Yo soy la Madre Divina, vengo en el nombre de la verdad y del Amor. La glándula pituitaria y la glándula pineal están cambiando. Yo la Madre Divina derramo la fuerza de la vida en estas glándulas para que se mantengan activas. Requieren de su atención ahora, para despertarlas completamente y mantenerlas descalcificadas.
Como la Madre Tierra está cambiando su vibración, la vibración de ustedes también cambia, y estas glándulas están despertando para participar en la transformación de la fisiología humana. Ustedes son Seres Divinos enormes en una forma física. En este momento, yo la Madre Divina estoy activando la Plantilla Divina de sus cuerpos físicos, y estas glándulas lo saben, y cuando ustedes toman conciencia de que son seres enormes y creativos; los problemas de la vida diaria se hacen más pequeños y es más fácil lidiar con ellos.
                  
Confíen en su Ser Superior y en su Ser Divino y  activen su glándula pineal con el dedo de la sortija sobre su sexto chakra, invoquen la luz del rayo arco iris de la Fuente y los rayos amarillo y rosa que salen de su corazón hacia la glándula pineal y sientan como esta energía sale por las palmas de sus manos mientras llaman en voz alta a Ra el espíritu del Sol para que descalcifique su glándula pineal y limpie sus demás glándulas.
Cada glándula está relacionada con un chakra; las gónadas con su primer y segundo chakra, las adrenales con el plexo solar, el timo y la tiroides con el corazón y el chakra de la garganta, y la pituitaria y el hipotálamo con el tercer ojo.
Digan Ra varias veces en cada chakra y luego en su chakra corona OM con agradecimiento.
Visualicen el rayo rubí en su glándula pineal que se mueve como una pequeña esfera hacia la derecha y hacia la izquierda, desplazándose este rayo rubí hasta su tercer ojo por un camino en el que está la cámara rubí. Hagan el sellado con un pilar de fuego violeta transmutando toda energía destructiva, especialmente la de aquellas vidas pasadas problemáticas en las que se fragmento su alma y perdieron su auto-estima. Con una lluvia de agua sagrada del rayo dorado rellenan todo lo que ha sido transmutado y limpian las glándulas. Invoquen a Neptuno y Lunara, Aries y Thot, Helios y Vesta y Virgo y Pelleur en esta limpieza.
La música espiritual ayuda en este proceso de la activación de la glándula pineal.  Para mantener abierto el tercer ojo hagan este ejercicio a diario: Visualicen una canica de luz y muévanla de atrás hacia adelante varias veces por el vórtice de este chakra y luego de derecha a izquierda (zig zag) varias veces lentamente.
En nuestro camino sagrado y desde mi corazón sagrado, les he abierto la puerta del punto de inflexión o punto cero  que cambia el modelo de la Tierra Santa  y de su ADN – trabajen en esto con mi rayo marrón cobre y lo anclan en el chakra raíz.
La mayoría de ustedes a los 18 años ya tienen la glándula pineal calcificada debido a una alimentación incorrecta, a la ingesta de toxinas, sustancias tóxicas, agua insuficiente. Y sobre todo debido a que no practican sus habilidades espirituales que son los regalos que han venido a traer a esta Tierra, la glándula pineal se les atrofia. Así que vamos a practicar la telepatía juntos y a descalsificar está glándula que aunque tiene el tamaño de una lenteja, es la encargada del buen sueño y de las hormonas que producen la felicidad.
Digan: en el nombre de mi autoridad espiritual, por el poder de Dios y en la luz blanca; luz divina derrámate en mís glándulas y que respiren la luz divina.  Cuando ustedes resuenan en la vibración de la creatividad, si su glándula pineal está activada, ustedes pueden ser muy creativos y su corazón está en sintonía con el corazón del Padre Creador. Así que la glándula pineal es un portal de gracia y de creatividad para su alma.
Los amo muchísimo.
                      
(Extractos) LA MADRE DIVINA - LA CÁMARA RUBÍ

Mis amados Uno, les pido que amablemente contemplen las palabras gracia divina y el potencial de expansión de la manifestación de la gracia divina. Sintonicen con las vibraciones que su cuerpo experimenta al contemplar este principio. ¿Qué es lo que están sintiendo en este mismo momento? Después de un breve momento de la observación meditativa de sus sentimientos enfocar la energía de la manifestación de la gracia divina a través de la glándula pineal con su intención. La glándula pineal es la puerta de entrada a la conciencia cósmica.
Ustedes viajeros cósmicos han venido a la Tierra para experimentar el mundo de la humanidad y sus regalos poco conocidos que naturalmente entendemos desde una perspectiva cósmica. La glándula pineal es un mundo de acceso multi-dimensional al cosmos y al vacío creador de Dios. La sintonía con cada vibración que existe en la creación está disponible en su glándula pineal. Al centrarse en la glándula pineal durante una experiencia, con conciencia en expansión; el campo de la resonancia se acelera y tiene un efecto óptimo en la expansión de la conciencia, así como un enlace profundo a la conciencia cósmica.
El lenguaje de la especie humana es muy limitado. Hay algunas palabras que llevan vibraciones que aceleran la conciencia." Gracia Divina " es una frase que cuando se usa  en meditación;  puede acelerar enormemente la conciencia.
Por un momento entren en un estado meditativo y susciten la bendita experiencia de su conciencia multi-dimensional. Con la intención consciente, de solicitar la presencia de su ser divino, de su más alta alma. Entren en esa sensación de estado alfa y bendigan y experimenten la emanación de la gracia divina. Esta es la manifestación de una conciencia trascendental en un intento de ser pacífica. La gracia divina es la manifestación de un estado de alcanzar la alineación consciente con la presencia Yo Soy. Cada uno de ustedes ha experimentado un ciclo de creación en el que han expresado y manifestado estados de la gracia divina. Consideren la posibilidad de la gracia divina como el flujo cósmico en el que ustedes están bailando suavemente con la voluntad del cielo.
Contemplar esas palabras, queridos, "bailando suavemente con la voluntad del cielo". La gracia divina es la manifestación que trasciende la necesidad y el deseo. Es la emanación de la alquimia pura alineada con la voluntad divina como se encuentra en las palabras que el gran Maestro Sananda dijo: "Hágase tu voluntad – tu voluntad es mi voluntad".
Cuando un individuo resuena en la vibración de la gracia divina, el corazón está en sintonía con el corazón de la creación primordial. Uno se convierte en un instrumento vivo de la voluntad divina.
En otras enseñanzas, hemos expresado la verdad que la compasión es una frecuencia de energía que estabiliza la masa y la materia. Cuando enfocan esa frecuencia desde el centro de la glándula pineal y la emanan en su cuerpo de energía, ustedes pueden experimentar un estado de libertad vibracional del caos y de la confusión. Este regalo una vez dominado, tiene un efecto bendito y más profundo en su movimiento físico a través de este mundo de tercera dimensión.
Meditación para la activación de la gracia divina en su cuerpo de energía.
  
Comiencen con unas pocas respiraciones profundas, para entrar en un estado de alineación consciente con la Fuente de la Creación Divina y desde allí reciben rayos arco iris que bañan su glándula pineal. Centrarse en la glándula pineal, y alinear las energías del chakra del corazón hasta la glándula pineal, abrir un pasillo de su chakra del corazón a la glándula pineal.
Disfrute de un momento de equilibrar sus chakras, que emana de su campo áurico, entrando en un estado bendito de energía meditativa. Enfoque su intención en el centro de la glándula pineal, centrándose en la experiencia de la expresión de la gracia divina. Comunicárselo conscientemente a cada célula de su cuerpo, a tu memoria celular, a su ADN, y desde el centro de la glándula pineal; emanan las frecuencias de la gracia divina.
Imaginen, que la gracia divina es una esencia cristalina, un lóbulo de la energía en la glándula pineal que aparece como una perla de color rubí. Con su tercer ojo, busque esa perla, ese dulce de cristal, porque hay un centro en su glándula pineal que, literalmente puede estimular estados de la gracia divina. Analice su glándula pineal con el tercer ojo, y encontrarán su esencia cristalina. Se encuentra entre el centro de la glándula pineal y el tercer ojo.
Concentre su energía en el centro de la cavidad craneal, introdúzcanse en la glándula pineal, y viajen hacia adelante, sólo un poco del centro.
Les describo esa cámara de cristal; se trata de una cámara de rubíes hermosa, que es el campo de energía de la manifestación de la gracia divina. Tome una postura de meditación, y sumérjanse en esta dulzura. Emanar la energía, irradiando hacia fuera de esa esencia cristalina.
La experiencia de la vibración que les permite que sus vidas fluyan a través del poder de la intuición, donde hay hermosas experiencias sincrónicas y todo lo que ustedes realizan es un regalo.

Este centro de la glándula pineal disuelve obstáculos. Amplía su conciencia para recibir mensajes de otros reinos para ayudarles en su viaje. A medida que experimentamos esta esencia cristalina, uno de los aspectos poco conocidos de la glándula pineal, abre su receptividad a la conciencia superior.
Emanar ese mensaje en su memoria celular, en las células del cerebro para llevarlo a cabo en su Micro- Cosmos, en el ADN, e instruir a los mecanismos de su forma humana para ser receptivos a la ayuda que se está enviando. Sentir y experimentar este estado de gracia divina, este estado de receptividad. Todo lo que necesitan será traído a ustedes, y cada bendición será abundante, conociendo este estado. Cada uno de ustedes son los órganos de la mente celular de esta creación que llamamos Tara, Gaia o Madre Tierra viviente.
La humanidad llegó a estar desconectada de esta área de la glándula pineal en la Atlántida. Aquellos de ustedes que son conscientes de las mitologías de la Atlántida, son conscientes de que la civilización llegó a alturas increíbles en ese período de la creación. A la caída de la Atlántida la humanidad debido a la ley de la dicotomía y la separación definitiva que iba a ser experimentada en este planeta; se cortó la conexión consciente con esta área de la glándula pineal. De esta manera, los obstáculos comenzaron, tropiezos, frustraciones, confusiones, y la competencia. Como órganos de la mente celular de Gaia viviente, ustedes pueden volver a conectar los circuitos de su especie en esta área de la glándula pineal. Cuando un grupo inicial alcanza un paso evolutivo, sientan el precedente para la evolución de sus especies enteras. Ahora que ustedes entienden la dinámica de lo que deseamos experimentar, enfoquen su conciencia una vez más en la cámara de rubí cristalina entre la glándula pineal y el tercer ojo y ámense a si mismos en el estado de gracia divina.
Debido a que su memoria celular les habrá respondido, estarán saliendo de las formas de energía caótica, y ya no estarán en el hábito de responder de forma caótica.
Cuando ustedes emanan de la energía de la gracia divina de su cámara de rubí de la glándula pineal, pueden reestructurar sus respuestas neuronales a los desafíos. Cuando son capaces de alcanzar esta vibración; encontrarán que será menos probable el caos en su caso. Literalmente, el dominio de esta área de la glándula pineal; les ayudará a un buen flujo de resonancia en sus vidas de la tercera dimensión. ¿Qué le pasaría a la especie de la humanidad, si ya no pasara por un curso de obstáculos en un día normal? Gran potencial y creatividad se abren y todo este potencial está disponible. En última instancia es un estado del ser de paz y de gracia.
Está a su alcance y se puede lograr al convertirse en este estado de gracia divina.
Ahora sin la tendencia a intelectualizar demasiado, voy a pedirle a cada uno de ustedes que se sumerjan en ésta cámara rubí, estén allí en la presencia plena. El poder de esta área de la glándula pineal es tan precioso. Ahora experimentarlo a nivel celular e irradiarlo de su cuerpo físico en su campo áurico. Al hacer esto algunos de ustedes pueden sentir hormigueo en su cerebro. Esto se debe a que la glándula pineal está siendo estimulada y su ADN está siendo activado. Ahora expanden esa energía y mientras lo hacen, activan sus cuerpos de luz. Sienten su aura más caliente. Sienten la luz que se están expandiendo e irradia esa energía a través de su cuerpo de luz de la cámara de rubí de la gracia divina. Llenen su campo áurico entero con esta esencia de Luz. Algunos de ustedes pueden estar experimentando una experiencia de luz ahora.
Enfoquen su intención en su chakra del corazón. Introdúzcanse en la cámara que es la flor de loto de la compasión, al entrar en su conciencia en esta cámara, se abre el loto de la compasión. Esta es la sede de la propia alma elevada, el centro de la compasión divina, la compasión que trasciende la necesidad de perdonar. Es un lugar que abraza a toda la creación en el amor de la Madre Divina, y en el amor de un bebé que respira su primera bocanada de aire. Entren en esa flor de loto, conscientemente tomen una postura de meditación y amplíen la vibración de la compasión en su campo de energía, armonizando su memoria celular con la vibración de la compasión. Ampliar esta vibración en un campo unificado de la energía de la luz con la energía de la gracia divina, que ya se ha activado en su cuerpo energético. 
Mis amados, estos son los campos de energía que sanarán este planeta. Todo lo que ustedes buscan, los tesoros del grial que se han buscado por tanto tiempo, después están presentes en estas dos vibraciones primordiales. Expandir esas vibraciones y expandir su cuerpo de luz para crear un campo unificado de la luz con su familia de luz, ofrecer este regalo a los demás. Muchos de ustedes son conscientes de las situaciones delicadas inminentes como los cambios de la Tierra, porque ha llegado el tiempo de la purificación. Muchos de los demás seres humanos están buscando desesperadamente la vibración que ahora ustedes tienen. Esta energía es el bálsamo curativo para la conciencia humana...  
Permítanse ver a la imagen de su amado planeta. Holográficamente verlo desde su tercer ojo, y ver las áreas en las que su planeta está muriendo. Permitan que su conciencia vea a la Madre Tierra, zonas como China y Rusia, donde a través de la contaminación masiva de la Madre, hay sufrimiento humano porque el cuerpo de Gaia está literalmente muriendo. Ahora expanden esta energía, se centran en esta energía, en donde más se necesita, ser el bálsamo curativo. Ustedes son conscientes del Reiki y la sanación a distancia.
Le estamos pidiendo, a través del enfoque de la cámara de rubí de la gracia divina y el chakra del corazón de la energía de compasión, para, literalmente, ahora manifestar la sanidad de su planeta moribundo. Enviar esta vibración a todos los lugares donde los delfines y las ballenas sufren de la intrusión militar en sus estados pacíficos que llenan el océano con esta vibración.
Sean los sanadores que ustedes saben que son. Ustedes han venido a traer este regalo. Permítanse la alegría. Lleven a los niños que se mueren de hambre a su corazón. Celebren la vida que es tan preciosa que se ha dado de manera libre y maravillosamente.
Sumérjanse en este estado de la compasión y la gracia divina. Pedimos a cada uno de ustedes, desde este punto de conciencia expandida, que hagan un compromiso de experimentar esta vibración en una base diaria. Darla libremente al mundo en que vivimos porque los dones divinos, mis queridos, se pueden manifestar con la intención enfocada y la voluntad de ser la luz que ustedes son, que trasciende más allá de cualquier limitación. Poco a poco comienzan a centrar su campo de energía, y a concentrarse de nuevo en ese continente, y a traer a sus cuerpos de luz de nuevo a estas regiones, y enfocarlas en estas área, y ahora de nuevo en la habitación. Sujeten sus cuerpos de luz de nuevo en su campo áurico y ahora enfocan sus energías del cuerpo de luz, de nuevo en el cuerpo físico. Tómense un momento de nuevo para prestar especial atención a la vibración que está siendo emanada de su glándula pineal y hacia su chakra del corazón. 
Observen si su chakra del corazón está caliente, si se siente un zumbido o una vibración en su glándula pineal. Deben darse cuenta de que a medida que han ampliado su conciencia para estar al servicio de su planeta, han ejercido literalmente esta parte tan vital de su glándula pineal y así encontrarán más fácil el acceso en las meditaciones futuras.
Les animamos a trabajar con esta cámara rubí.
Les animamos a ampliar su energía del corazón de la compasión en su cuerpo de luz. Mediante el ejercicio de esta joya casi perdida de la creación de la humanidad, ustedes comenzarán a estimular, literalmente, la utilización de este aspecto de la glándula pineal en otros seres humanos. Esto es parte de la evolución que se ha diseñado en última instancia, en el despertar de los cielos en la Tierra para que la humanidad se esté preparando para dar un salto enorme en la evolución.
Este no es un pequeño paso, pero es un gran salto para la especie. Esta esencia es el don del Santo Grial, ese elixir de oro prometido por la señora de Avalon. El Santo Grial es la manifestación de la totalidad de las trece cadenas de ADN que se realizó en la mitológica esencia cristalina a través del Cristo. El Santo Grial es el vehículo por el cual se interpone el elixir de oro, para despertar la conciencia y provocar la aparición de los Cielos en la Tierra. Muchos de ustedes han oído hablar del ADN con doce cadenas evolutivas de la humanidad. La esencia completa de ADN es el 13/13 de vibración que es el ADN completo con 13 hebras. 
El Santo Grial lleva los codificadores matemáticos para la expansión de la conciencia.
En efecto, existe, literalmente, una taza del Santo Grial y el Arca del Pacto físico. La copa del Grial sin embargo, es una promesa para el sacramento del amor que debe darse sin cesar, que brota del vientre sin fondo de la gracia divina. A través del proceso de despertar espiritual y la evolución más allá de la necesidad de ser independiente de la presencia Yo Soy, una persona tiene la oportunidad de convertirse en una taza del Santo Grial, por lo que a su propia vida y a la existencia le dan vuelta el elixir dorado.
Ustedes traen bendiciones a todos aquellos que tocan o ven. Desde este lugar la conciencia de lo Divino Creador, brota sin límites. Es la cornucopia que nunca se vacía. Cada uno de ustedes tiene la oportunidad a través de su viaje espiritual para convertirse en copas del Santo Grial, el sacramento del amor divino en el que viven. Esto no es más que uno de los aspectos del Grial.
Cuando un solicitante desea ser un iniciado; existen tradicionalmente experiencias a las que tiene que someterse si puede por un momento dejar de lado la mente ocupada. Muchos ayunan y oran para que por un momento se pueda dejar de lado la mente ocupada. Al silenciar el intelecto, olvidan por un momento el negocio que están haciendo en la vida diaria, y manteniéndose así, ustedes pueden abrir una puerta a un reino desde un estado de conciencia expandido y vivir experiencias desde la fuente de la creatividad, y estimular estados alfa en el cerebro.
Esta experiencia de la conciencia del Sutra - permitió a su mente ocupada para descansar y abrió el loto de expresión consciente del alma. En este punto usted absorbe la esencia y la vibración que se está viviendo. Cuando la experiencia es tan bendecida y hermosa; no hay necesidad del intelecto y la interpretación de las palabras. Es este estado muy fino de la conciencia que ha experimentado que es posible y alcanzable para todos los seres.
Este estado de Sutra - conciencia; acelera literalmente el campo molecular de su vibración física que está creando un campo de luz que es menos denso. Literalmente los están infundiendo con las vibraciones cósmicas que tendrán un efecto permanente sobre ustedes. Esperemos que les anime experimentar más de tales vibraciones. Para que la vida pueda ser realmente maravillosa cuando uno está dispuesto a vivir el Cielo en la Tierra. Estas son las vibraciones que está acelerando a todo el planeta, y es así como se experimenta el surgimiento de los cielos en la Tierra.

© Judith K. More. 
(Extractos) 
La Activación de su Tercer Ojo en 5D - por el Maestro Kuthumi
Queridos, la glándula pineal de la cual emanan frecuencias de energías a través del chacra del tercer ojo, está sufriendo cambios en la actualidad dentro de los cuerpos de energía, haciendo que esta glándula vuelva a manifestar su configuración y tamaño original.
La configuración y el tamaño que tenía cuando ustedes eran niños. Una de las razones por las cuales los niños están generalmente más conectados al espíritu que los adultos por así decirlo, se debe a que la glándula pineal de ellos todavía retiene la plena presencia de su estado de conciencia Crística. Al ser ellos afectados por las condiciones proyectadas, esta glándula cambia y cuando llegan a la pubertad la glándula pineal comienza a contraerse hasta convertirse en lo que es ahora en su cuerpo adulto. 
Una de las razones desde el punto de vista esotérico, por la que se contrae la glándula pineal cuando comienza la pubertad, es porque los cambios hormonales facilitados a través de la glándula pituitaria no vibran al unísono. El estado de conciencia del individuo es de una vibración más densa y en lugar de que los tres niveles asciendan al próximo nivel del estado superior de conciencia, este estado de conciencia se distorsiona y hay una insuficiencia de la luz necesaria para asegurar que la glándula pineal mantenga la plenitud de su ser. 
Por tanto, mientras más conscientemente trabajen ustedes en el desarrollo de sus capacidades clarividentes, clariaudientes y clarisencientes, más luz asimilarán dentro de su ser. Esto implica que habrá la suficiente luz para sostener las glándulas pineal, pituitaria, tiroides, timo, tálamo e hipotálamo, que resultan afectadas por el desarrollo espiritual de ustedes y también se afectan en razón del cociente de luz presente en sus cuerpos energéticos en un momento dado.

La trascripción es de Susannah
Editado por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

APERTURA DEL TEMPLO DE LUZ ROSA

El Templo de la Luz Rosa, ubicado al sur de Francia cerca de la ciudad de Marsella, abre sus puertas del 15 Mayo al 14 de Junio de 2014
 

Padrinos:
 
Lady Rowena, Pablo el Veneciano, Lady Soo Che, Madre María, Serapis Bey, Sra. Pallas Atenea, Señora Venus, el Amado Chamuel y los Helohines del Rayo Rosa, Orión y Angélica.
 
http://files.cienciacosmica.net/system_preview_detail_200000103-513a252340-public/1655321745_d60e2a59b6.jpghttp://files.cienciacosmica.net/system_preview_detail_200000107-753a876347-public/Jofiel.jpg

Finalidad:
 
Formar a través de la irradiación de la Luz Rosa, emitida desde el Corazón de cada uno de estos Seres y del Sol Central, una Rosa Gigante del color del mismo Rayo, la cual expandirá cada uno de su gigantescos pétalos por todos los lugares de esta Tierra, llenándola con toda esa radiación de Amor, proveniente del Amor y deseo de cada uno de estos Seres, para que esa energía de Cohesión Universal penetre en cada corazón y para que todos los seres que tengan la vibración de Amor, se unifiquen igualmente con esa energía acrecentándola con tal Fuerza que toque a cada corazón humano alimentando las llamas vivas de Amor presentes en cada uno y una ola de Amor Divino cubra la Tierra.
 

La Paz sea con Vosotros!
  
Abrazos,
Patricia y Jorge

 
Padrinos para el año 2014:
 
Los Padrinos para este año estarán presentes en todo momento en este Planeta, en cada una de sus transformaciones, acontecimientos y actividades.
 
El Amantísimo Morya Khan, El Amantísimo Koothumi, La Amantísima Kwan Yin, El Amantísimo Saint Germain, El Amantísimo Jesús, La Amantísima Madre María, La Amantísima Lady Nada y El Amantísimo Serapis Bey, Quien estará cuidando porque la Paz, la Armonía y la Poesía estén presentes en nuestro Planeta.
 
Energías para este nuevo ciclo 2014
 
Las energías que se van a usar para ayuda de la humanidad en esta oportunidad se van a simplificar y se utilizarán en forma adecuada como herramientas verdaderamente valiosas.
 
Podremos invocar la Luz Dorada, la Luz Oro Rubí, la Luz Verde, la Luz Azul y en el momento mismo de la invocación, pensaremos en sus cualidades y características y luego se trasladarán a los diversos lugares de la Tierra para producir todo aquello que sea necesario para el Planeta, sus elementos, sus Reinos y corrientes de Vida.
 
El Decreto para el año 2014
 
La finalidad:
El decreto está enfocado a manifestar el Amor, la Perfección, la transformación y elevación de los vehículos físicos y sutiles de los habitantes del Planeta, así como de cada una de las formas de vida, al igual que de la Tierra misma y sus elementos. Para ello simplemente se repetirá:
“Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy el Amor, Yo Soy la Verdad, Yo Soy la Transformación y la elevación del Planeta y de cada una de sus formas de vida existentes”
 

SANANDA: DIGAMOS ADIOS HOY!!! Elizabeth Trutwin

SANANDA
  

SANANDA - Digamos adiós hoy. Elizabeth Trutwin. 03-09-2012. ¡Compartir!!!

 

http://CosmicAscension.orghttp://GalacticRoundTable.in
Traducción: Gloria Mühlebach

¡Saludos! Este es Sananda. El 31 de agosto la luna llena trajo una nueva oleada de energías en conjunción con masivas erupciones coronales del sol. Estas energías están diseñadas para prepararnos para un nuevo comienzo. Primero debemos decir adiós a lo viejo.

Muchos de ustedes se preguntan: ¿qué tal lo estoy haciendo? o, ¿voy a ascender?

Me gustaría tratar este punto con todos. En su mayor parte, los trabajadores de la Luz continúan permitiendo que su mente del ego controle cada uno de sus movimientos. Se necesita trabajar más (en esto). Como Conciencia Colectiva, hay resistencia a avanzar adelante debido a malentendidos dentro del colectivo. Sus medios de comunicación continúan ejerciendo el control sobre sus pensamientos egóticos con el diluvio de retórica sobre las elecciones y la guerra en Siria.

Si la Conciencia Colectiva en la Tierra no aprende que ellos mismos son los maestros de su destino, no los políticos ni los militares, podríamos pasar mucho más tiempo sin los cambios que deseamos.

Las cábalas oscuras se encuentran en sus últimas, aunque siguen estando en control de sus medios de comunicación, y eso es como estar escuchando al hombre detrás de la cortina en Oz. El mago es simplemente un hombre con un micrófono, y desafortunadamente demasiados trabajadores de la Luz siguen dentro de las garras de la oscuridad. La única oscuridad es la naturaleza de la dualidad de su mente manteniéndolos sujetos a la programación que ustedes siguen permitiendo correr en su disco duro interno.

La mente del ego es astuta y los saboteará aún si desean conscientemente un rápido crecimiento espiritual. Con frecuencia tenemos un despertar que nos lleva más adelante en la senda sólo para ser prevenidos por la mente del ego. Esto se siente como si estuviéramos atorados en una cierta área de nuestra vida. Esta es una etapa normal del desarrollo espiritual. Va a suceder una y otra vez a medida que avanzan, hasta que un día estén completamente libres.

Se requiere que se mantengan alertas y vigilantes junto con la disciplina surgiendo de su corazón para desapegarse del concepto que los está manteniendo en el temor. El temor los separa de su avance.

De entre todas las cosas simples que pudieran tratar de hacer hoy para avanzar en enseñanzas espirituales, la número uno sería desconectar su televisor y guardarlo en un armario, así como dejar de leer periódicos o blogs por un mes. Dejen de conectarse con las opiniones de las mentes de los egos de otros sobre lo que deberían aceptar como su verdad. Permanezcan a solas con sus pensamientos y conéctense con su saber interior. Ustedes ya saben la Verdad.

Digamos adiós hoy.

Debemos enfrentarnos al hecho de que todos los gobiernos del mundo son escandalosos ladrones y asesinos. Esto no es una sorpresa. La Tierra está pasando por este ciclo una y otra vez, y lo hemos visto muchas veces antes. No hay ninguna religión importante allá fuera que no haya contado la historia en sus libros sagrados sobre tiempos pasados donde la Tierra estaba controlada por criminales a los más altos niveles.

Hoy podemos decir adiós a la elección presidencial de los E.U. En realidad no es necesaria ninguna elección. La elección no será sino hasta dentro de meses. Desconectándose de la dualidad de 'nosotros contra ellos' y fusionándose en la Unidad es una respuesta mucho más potente. La 'Corporación de los E.U.' con una constitución suspendida y ramas criminales de gobierno no necesita proseguir. El presidente Obama es un Maestro Ascendido que está desempeñando su papel de ayudar a la Tierra a ascender, y seguirá siendo capaz de hacer esto ya sea si hay otra elección o no.

Podemos decir adiós a todos los líderes políticos criminales en todo el mundo, y especialmente aquellos en el Congreso. Podemos decir adiós a los gobiernos de la Unión Europea.

Estos gobiernos son operados por totalmente corruptos criminales políticos incluyendo los que están en los más altos cargos, y se están disolviendo ahora como lo esperamos ver. Este resultado es positivo en el proceso evolutivo llamado ascensión. Es un cambio cíclico al igual que en el invierno el árbol ha perdido sus hojas y entra en hibernación.

Podemos decir adiós a los gobiernos en Asia, el Medio Oriente, India, los 19 países de la vieja Rusia, América del Sur y África. Podemos decir adiós a todas las viejas afiliaciones que nos han mantenido involuntariamente en un estado de hambruna en masa y guerra mundial. Se requiere que la Conciencia Colectiva vea esto como algo que puede cambiar simplemente queriendo hacer eso y sabiendo que ya está hecho.

Podemos decir hoy adiós a la ridícula y auto gratificante religión que tiene grandes y vacíos edificios y NO HACE NADA para ayudar a la humanidad. Escándalos de abusos de niños, violaciones dentro de sus órdenes entre los supuestamente sagrados hombres y mujeres, avance de la enfermedad mediante la falta de asistencia y el encarcelamiento de seres con base en mentiras sobre una 'supuesta tortura después de la muerte para los pecadores'.

Todos estos criminales pagarán de regreso a todos aquello que se le quitó a cada ser sufriendo.

Podemos decir adiós al modelo médico que hace del cáncer un negocio de muchos trillones de dólares. ¿Conocen a alguien sufriendo de cáncer? Eso no es una sorpresa. Podemos decir adiós a las industrias que causan polución y las criminales prácticas de agricultura que están destruyendo al suelo y nuestra salud por igual.

Ahora piensen sobre sí mismos - ¿qué tal lo estoy haciendo? o, ¿voy a ascender?

Cada persona viva en la Tierra hoy tiene una elección de hacer su trabajo interior requerido para desapegarse del dinero, la comida, el temor, el sexo, el dormir y todas esas cosas que los retienen atrás de la ascensión. La idea es que si su vida carece de alguna de estas cosas, no se obsesionen por encontrarla, sino lo opuesto - continúen felizmente sin ello. Todas estas cosas vendrán a ustedes a medida que las necesiten.

Muchos millones hoy se enfrentan a carencias y billones más se encuentran en una abyecta pobreza. Esto es lo que hubiéramos esperado cuando estamos disolviendo los criminales sistemas bancarios. Con esto, muchos están descontentos con sus trabajos o teniendo problemas para encontrar nuevos trabajos. Aguanten; están observando en esta situación la disolución de las viejas corruptas maneras de hacer negocios. Como una Conciencia Colectiva en pobreza, somos como un obsequio espiritual a la Tierra para permitir que esas cosas desaparezcan.

Nos estamos absteniendo del papel fiat (ordenado) criminal del sistema monetario para que caiga con sus bancos y sus mercados en el olvido a fin de que podamos comenzar con algo nuevo que funcione para todos. Tendremos indemnizaciones. Iniciaremos un equitativo campo de juego

Aquellos con riquezas hoy las perderán, a fin de que podamos empezar de nuevo. ¡Déjenla ir! Solamente es una ilusión.

Uno no puede contemplar un hermoso nuevo mundo a llegar sin primero desapegarse de la criminal y enferma ilusión que llamamos a la Tierra hoy.

Digan adiós a esta Tierra -¡Déjenla ir!

La ascensión individual de cada persona está garantizada, siempre y cuando haya realizado el trabajo en los planes interiores de dejar ir lo viejo y llegar a un nuevo despertar de lo que es Real. Cuán rápidamente se complete eso está directamente relacionado con la intensidad y anhelo mostrado para amarse a sí mismo, su Yo, y amar al infinito con cada acción tomada diariamente.

Otra pregunta que es posada con frecuencia es el cambio sucediendo en las relaciones. Su relación con su Yo Superior, quien es llamado "Dios", con sus padres, su pareja, su ex-pareja, sus hijos, sus amistades, su jefe y sus colegas, su familia, su comunidad, su país y su sociedad está cambiando de una manera distintiva.

A medida que la dualidad en la Tierra termina, el karma termina. Cada uno de ustedes puede dar un SUSPIRO colectivo - SU KARMA HA TERMINADO. Cuando se llegue a ese momento en el que entremos al "punto cero" en la Tierra, no habrá más karma.

Digan adiós -- con amor incondicional -- a cualquier relación que ya no los eleve. Está bien y es necesario para la disolución que ustedes den término a cualquier y toda relación que ya no les sirva. Haciendo algo menos que eso es ceder a la programación egótica y reteniendo atrás a la Conciencia Colectiva.

Otra manera de enfocarlo es permitir a la persona partir -- déjenla ir -- si regresa a ustedes, entonces sabrán que la relación durará. Si no regresa a ustedes, entonces los libra para encontrar felices nuevas relaciones. ¡Y las encontrarán! Es perfectamente aceptable tomar un descanso de los hijos ya crecidos y los padres ya mayores y darles un espacio para que exploren el mundo sin ustedes por un rato si es una relación poco saludable.

Finalmente, uno debe reflexionar sobre la importancia de honrar a Toda Vida en la Tierra. Únicamente a través de una pluralidad de fe habrá Paz en la Tierra.

Digan adiós al juzgar a otros basados en su religión y en a quién aman ellos.

El nuevo slogan es "Legalicen el Amor".

Verdaderamente podemos ver a nuestro Yo Superior para que nos guíe a que no juzguemos a otro ser por ninguna razón en absoluto. ¡Escuchen! Les voy a decir que si oyen a su mente del ego charlando con su Yo Superior sobre una objeción, den una palmadita a su ego en la mano y díganle: "Ya NO Importa. Olvídalo. Nosotros amamos a todos sin resistencia y sin juzgarlos por quienes son en su senda espiritual".

Ahora lo más importante de todo, como Conciencia Colectiva, es nuestro adiós final a la guerra de los criminales de alta traición a medida que parten de la Tierra y regresan a la Luz. Ellos serán "des-creados" y se repararán las líneas de tiempo. Ámenlos, inclúyanlos en sus oraciones, agradézcanles por el papel que desempeñaron en la disolución de la vieja Tierra y deséenle una segura trayectoria de regreso a la Luz.

Cuando ustedes se enfocan en los medios de comunicación, es como si estuvieran viendo ratas corriendo a través de un laberinto atrapadas en puntos sin salida y controladas por sus mentes del ego dando vueltas constantemente en sus bajos pensamientos.

Su Misión hoy, si desean aceptarla, es Elevar Más Su Propia Conciencia.

Digan adiós a aquellas cosas que han sido rasgadas por las nuevas energías. Ámenlos y permitan que se desvanezcan en la Luz. Vuélvanse nuevos para crear lo nuevo. Avancen osadamente hoy para dar término a los viejos hábitos e inicien una vida más feliz donde se diviertan. La resistencia es en vano. Con esta conversación de la Conciencia Colectiva como su Propio Maestro, ya no más un ESCLAVO de los medios de comunicación, veremos los Anuncios, veremos una plena Revelación galáctica.

Ambas cosas llegarán de manera simultánea y la Tierra continuará evolucionando y elevándose más a cada Momento de Ahora. Sólo después de esto -- una vez hayan preparado a su ser mediante el trabajo interno -- serán capaces de aceptar su próxima misión.

Hasta entonces la respuesta a ¿cuál es mi misión? será decir adiós a lo viejo y despertar a Su Propio Ser para que la Conciencia Colectiva pueda desengancharse de la programación efectuada mediante los medios de comunicación de una vez por todas.

En la nueva Tierra ustedes recordarán instantáneamente los Maestros Ascendidos que ustedes son y estarán totalmente liberados en un breve tiempo para Ser Su Verdadero Yo.

Ustedes son amados inconmensurablemente. Llámenme para guiarlos.

Benditos Sean por la Maravilla que Ustedes Son

Éste es Sananda

LA INTERCONEXION ARCOIRIS - AA. CHAMUEL

Webwww.lainterconexionarcoiris.com 

CONSCIENCIA CRISTAL ARCOIRIS EN ACCION