MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 10 de mayo de 2014

EL COLECTIVO DE LA LUZ - ACEPTÁNDOSE A SÍ MISMOS

Skagit Tulips
Foto: Festival de Tulipanes en el Valle Skagit (Skagit Valley Tulip Festival) (www.nwhikers.net)
3 de mayo del 2014
Somos el Colectivo De La Luz
¡Saludos, queridos míos!
Hemos venido hoy a hablarles del asunto de la autoaceptancia. Es encantador para nosotros que ustedes se resistan tanto a aceptarse a sí mismos plenamente como lo están haciendo ahora, como lo estarán haciendo, y como siempre lo han estado haciendo en su plena multidimensionalidad. 
El verse a sí mismos como si fueran sólo un cuerpo o inclusive una conciencia separada de todo a su alrededor es continuar viviendo en la ilusión, queridos mos, pues ustedes son partes de la Totalidad y siempre lo han sido, aunque no siempre hayan estado conscientes de este hecho de la existencia. 
Comprendemos que ustedes han estado condicionados a buscar exteriormente la verficación de la manera como deben enfocar las cuestiones y circunstancias que surgen durante el curso de su vida diaria, y estamos seguros de que algunos de ustedes se están cuestionando ahora la necesidad de continuar de esta manera pues el resultado de buscar la sabiduría y el entendimiento de los "expertos" es a menudo menos que satisfactoria.  Mucha confusión surge cuando se trata de entender algo exteriormente a nuestro yo pues los expertos a menudo no están de acuerdo y sus opiniones son contradictorias. 
Permitan simplemente que la necesidad de encontrar respuestas a todas las preguntas de su mente se vaya a la deriva. Las respuestas vendrán cuando ustedes abran su corazón y su mente superior y les permitan filtrar al tiempo que ustedes se relajan y reflexionan. Si están estresados por encontrar una respuesta, a menudo no escuchan la respuesta porque la han bloqueado con sus expectativas, sus temores y sus deseos.  Cuando dejan ir las expectativas de cómo,qué y cuándo va a suceder o manifestarse ustedes empiezan a permitir que las fuerzas creativas trabajen naturalmente a través de su propio Ser.  
El enfoque y la intención son deseados como medios para dirigir lo que ustedes desean que venga a su vida, pero en el proceso necesitan dejar ir el deseo de controlar el resultado. Las energías más elevadas operan con frecuencia de una manera que la mente del ego no comprende. Los patrones y el flujo ocurren en la naturaleza y se manifiestan de formas altamente organizadas, y sin embargo no se puede predecir el resultado hasta que se haya completado el proceso. 
Un Ser sensitivo aprecia la belleza cuando se encuentra en presencia del mundo natural.  Cuando ustedes experimentan la fragancia de una hermosa flor, sienten el deleite de su riqueza en color y textura y su juxtaposición con otras plantas hermosas en ambientes a veces duros... su cuerpo sensible está libre de la necesidad de controlar la experiencia y disfruta simplemente del momento.
A medida que continúan migrando lentamente en su conciencia hacia la Nueva Tierra van a encontrar que se sienten impulsados a dejar ir la necesidad de controlar y dirigir sus experiencias, y de aprender simplemente a aceptar lo que viene a su vida y como venga. A medida que dejan de juzgar y se muestran gozosos en el momento, van a encontrar que sus más preciados sueños se están manifestando y volviendo realidad para ustedes.
Su yo humano, el ego del yo, ya no está más al mando de su experiencia. Circunstancias que aparentan ser caóticas y confusas se están manifestando en las vidas de muchos que se resisten al cambio.  El cambio vendrá, sin importar cuánta energía se invierta en resistirlo; él es una parte inevitable del acto de crear un nuevo mundo.  Primero se tiene que destruir completamente un mundo; esto pudiera parecerles muy duro a quienes no comprenden los patrones cíclicos que la naturaleza sigue, pero se ve en la secuela de los fuegos en los bosques, las inundaciones, los terremotos, las erupciones volcánicas... que suceden cambios, la vida se ajusta y prosigue.  Tras la destrucción viene la creación, la creación viene tras la destrucción.  A medida que los campos astrales del planeta y sus habitantes son despejados por los desastres naturales y los creados por el hombre, la necesidad de continuar creando tormentas destructivas y ocurrencias naturales va a disminuir, eventualmente, aunque algunos humanos siguen requiriendo ser espoleados en cierta forma para que cambien su forma de vida y abran sus corazones y sus mentes a las nuevas posibilidades y maneras de cohabitar el planeta con sus semejantes y toda forma de vida.   
Hay vida todo a su entorno.  Ustedes son una parte de la tela de la vida que la Diosa ha tejido y manifestado en respuesta a la Luz que el Padre ha enviado al mundo físico.  Su cuerpo es un vehículo para su energía espiritual a fin de que pueda experimentar y participar en las maravillas del mundo físico. Hasta recientemente la trayectoria física para muchos ha sido extremadamente difícil, pero esto está empezando a cambiar, aunque pudiera no ser aparente en la experiencia de vida de muchos. 
Sin embargo, los Seres sensitivos que están armonizados con su guía interna y que han elegido enfocarse en realinear su mundo exterior para que encaje con las armónicas de su mundo interno van a empezar a ver cambios positivos manifestándose en sus mundos.  Esto es un proceso y requiere que cada individuo forje el camino de su propia senda.  Ha terminado el tiempo de los maestros externos. Habrá guías y mostradores del camino, pero primariamente ellos actuarán guiados internamente y no aguardarán a quienes vienen detrás.  Cada persona tendrá su propio sentido del tiempo adecuado, su propio momento del despertar al nuevo mundo, sus propios descubrimientos y momentos de felicidad.  
Habrá muchos altibajos a experimentar a lo largo del camino.  Tal es el proceso de volverse de nuevo quienes son ustedes pues a medida que se abren a las energías celestiales todo lo que no sea compatible con ellas deberá partir. Lo que se está liberando son las malcreaciones de miles de años de experiencia y condicionamiento humanos, t cada trabajador de la Luz está trabajando no sólo con sus propios asuntos sino también con sus líneas genéticas y las del colecivo humano. Es una labor enorme la que ustedes han venido a realizar, voluntariamente, y por esa elección tomada y realizada nosotros los honramos sobremanera. 
Sí, algunos de ustedes pudieran estar quejándose del hecho de que no recuerdan firmar ningún tal contrato antes de nacer, pero les recordamos gentilmente que nosotros somos testigos de su elección de ofrecerse como voluntarios y venir a Gaia para estar aquí ahora durante este tiempo de intensa transformación.  Sí, han tenido retos, pero tenemos fe en sus habilidades para superarlos, para crear oportunidades a partir de lo que les es presentado y para ir a través de todos los temores e incomodidades para llegar a un estado en que puedan aceptar plenamente y permitir que las nuevas energías los moldeen en un nuevo Ser, uno que nunca ha existido en ningún lado nunca antes, un Ser físico plenamente iluminado.  
Sepan que los amamos y apoyamos inclusive en sus momentos de duda de sí mismos y de aparente lucha. Llámennos para que les enviemos nuestras energías sanadoras y protectoras, pero dense cuenta, queridos míos, que ustedes son quienes están manifestando una grandiosa labor, la ascensión de un planeta físico y la ascensión colectiva de sus habitantes. Esto nunca se ha hecho previamente en este Universo.  Sabemos que ya han oído y leído esto antes, pero se merece que se los repitamos. Algún día el entendimiento les surgirá plenamente formado en su corazón y mente, y sabrán realmente qué es lo que han logrado como individuos y como colectivo. Y se quedarán pasmados y deleitados de ver cuán honrados son ustedes por el Universo simplemente por estar aquí y ahora.
Daremos fin por ahora, pero dense cuenta de que nunca nos apartamos de su lado. LLámennos, y estaremos allí, a un latido del corazón y respiro de distancia. Nosotros somos Uno. 
Namasté.
Derechos de Autor © de Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados. Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie enteramente el contenido y no se altere de su forma escrita, se distribuya gratuitamente y se incluyan este enlace http://bluedragonjournal.com/ y la notificación del derecho de autor. 
Foto: Skagit Valley Tulip Festival (www.nwhikers.net)