MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 9 de mayo de 2014

Canalización “Las Energías del 11 de Mayo de 2014 – a través de Belén de la Paz

 Si me pierdo que me busquen en el agua, en la memoria del agua están mis orígenes, allí tengo un lugar para descansar y sanar.
El agua me invita a recordar…., yo sé del agua y ella sabe de mí.
Que me busquen en la memoria del agua de Aljustrel, ella va a pagar el precio por mí, el agua se adelantará a mis pensamientos y todo lo creará.
El agua….., el agua es mi casa, mi hogar, mi salud.
El agua es mi sostén y el agua me acompaña y esa agua está a tu alcance, porque esa agua te pertenece.
El agua trae recuerdos, memorias registradas en ti y en mí

Y Babaji me dice:
No te pierdas en el agua pero encuéntrala pronto porque hace mucha falta.
El agua me sostiene y tiene efectos beneficiosos en mí
El agua es mi aliada, el agua me lo perdona todo, absolutamente todo y es por eso que me cura y sana.
El agua abre los códigos de las memorias y abre al ser a la sanación completa e integral
En el Agua está la Divina Presencia de la Madre, el poder de la Diosa abrazando a todo el que penetre en ellas para sanarlo, liberarlo y activarlo despejando toda distorsión en su frecuencia y las leyes dictaminarán todo lo demás.
Y cuando broten las aguas la Tierra temblara de alegría.
LAS AGUAS SALVARAN AL MUNDO 
LA DIVINA PRESENCIA EN FATIMA
 hermandadblanca.org Virgen de Fátima 200x300 Canalización Las Energías del 11 de Mayo de 2014 a través de Belén de la Paz mensajes del cielo el arcangel miguel Mensajes del Cielo Arcángel Miguel description multimedia
El día 11 de Mayo próximo descenderá una gran luz a Fátima.
Será una gran revelación que todos los presentes percibirán.
Será el precepto Inmaculado que despejará una gran oscuridad del Planeta, grandes e importantes acontecimientos se darán los días venideros a este Regalo Divino que cambiará el devenir de la humanidad
El 13 de Mayo de 2014 voy a tocar las campanas de llamada al Edén con sonidos de sanación y Luz
El 11 de Mayo se activarán las puertas en Fátima y entrará esa energía purificadora a través de ellas para activar las memorias en muchas personas siendo y estando.
Forjaréis un destino común sin ilusiones perdidas y vanas y subiréis un escalón más en el camino de vuestra evolución vistiendo y practicando los nuevos hábitos.
La Espiral siempre es ascendente y eso quiere decir que el Nuevo Mundo y día abre los ciclos Universales de la Verdad.
Cada día que pase os sentiréis más felices y sentiréis que la vida se engrandece y que la luz lo ilumina todo, el paraíso os está esperando, evidentemente todo se puede volver a hacer.
Vuestro Hipotálamo se está activando a gran velocidad y luz. 

VISION – PROCESO DE INVERSION
hermandadblanca.org Arcángel San Miguel con espada y báscula 192x300 Canalización Las Energías del 11 de Mayo de 2014 a través de Belén de la Paz mensajes del cielo el arcangel miguel Mensajes del Cielo Arcángel Miguel description multimedia
Veo a un ser grandioso que porta una Espada y esa Espada la introduce en el Planeta Tierra por uno de los polos y la atraviesa en canal hasta el otro polo y con fuerza le da la vuelta e invierte los polos.
Es la Espada de la Verdad, el Amor y la Justicia, es la Espada del Príncipe Miguel, el Arcángel San Miguel que viene a hacer justicia en un giro de 180 grados para que nada quede igual que estaba, para que todo gire, para que todo cambie y para que entre los huecos de su eje no se cuele nada que pueda impedir el proceso de inversión, así mismo mantened vuestro eje alineado defendiéndolo con vuestra espada para que a través de vuestros vórtices-chakras no entren energías distorsionantes y saboteadoras.
El eje de la Tierra y su cuerpo de luz está amplificándose como un diamante tallado
Ahora todo se abre y florece, ahora todo se cumple
Hay un plan perfecto preestablecido tan sólo debemos estar alineados y todo se irá dando por añadidura.
OS ESPERO EN FATIMA CIUDAD DE LUZ.
En Fátima Marzo y Abril 2014 (Portugal)
Blog: http://belendelapaz.wordpress.com
Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

REPORTE ASTROLÓGICO DE MAYO 2014


ile:///Users/alana/Desktop/mother-of-the-garden-of-modjadji-lisa-hunt1.jpg



Mayo parece emerger como un descanso, después de las intensas energías transformadoras de Abril.
Un conjunto de quintiles producirán una tendencia a seguir enfocados dentro, para beber el agua transparente de la Guía interna.

El Sol transitando Tauro marca un tiempo de buscar estabilidad, basada en los recursos y valores propios.
Tiempo de hacer homenaje a lo que nos ofrecen las sensaciones, abriendo un canal para que nuestros sentidos recuperen la atracción por lo sencillo y natural.
Por ejemplo, en la tele nos ofrecen para nuestros hijos, un pollo dentro de una bolsa de plástico, que al calentarse se  llena de venenosas dioxinas. Nadie nos muestra cómo fue la vida de ese pollo. Se confirmó en USA que muchos niños, cuando se les pedía que dibujaran un pollo, dibujaban un pollo muerto y pelado, el que conocen de las neveras del supermercado.
El sistema del viejo dominio, para vendernos comidas que nos enferman, pone el acento en el sabor. Tauro es un buen tiempo para recuperar el sabor de lo natural, de lo fresco, de lo que vive y se ofrece para nutrirnos, sin químicos, sin intermediarios, como lo ofrece la Madre. Ceres nos va a mostrar la elegancia de una nueva manera de comer, en su cercanía a Marte en Libra.

Estuve comentando en el Portal algunos puntos sobre Mayo, y notaba que, estando en el mes de Tauro, la guía interna me llevaba a temas de Libra, por ejemplo, al equilibrio entre el dar y el recibir.
Por ser el mes de Tauro, Venus, su regente, tiene mucho que decir. Está en Aries, investida con  el arquetipo de la Amazona, fiera en su defensa del territorio femenino, y ahí permanecerá hasta el día 30.
Nos impulsa a ser proactivos en los afectos, a tomar iniciativas en la defensa de lo que valoramos, abrir caminos y a mostrar la espontaneidad a flor de piel.
Puede llevarnos a nuevas aventuras, a descubrir a nuevas personas, o a sentirnos un poco aburridos de nuestros actuales vínculos.
También puede impulsarnos a tomar más riesgos exponiendo nuestros sentimientos, o a querer ir demasiado rápido y querer ver “resultados” en las relaciones.
Mayo está llevando el foco hacia las relaciones. A mostrarnos cómo, en qué términos, somos capaces de asociarnos y colaborar. Hay interesantes Recepciones Mutuas. Venus está en Aries, Casa de Marte, y Marte está en Libra, casa de Venus. El efecto Espejo y Complementación está a la orden del día.
También, Saturno está en Escorpio, casa de Plutón, y Plutón en Capricornio, casa de Saturno, esto abre nuevas posibilidades de colaboración en base a las Nuevas Frecuencias, y caída de todo lo que se mueve en base al egoísmo. Esto llevará su tiempo, son planetas lentos, pero implacables.
El día 16, Venus va a hacer una conjunción con Urano, sextil a Mercurio y oposición a Marte.
Esto puede producir relaciones que comienzan de la noche a la mañana, o rupturas, por razones que al principio pueden parecer extrañas.
En el terreno de lo social y político, vamos a ver esta danza, con conflictos, ataques, negociaciones y posibles acuerdos. Estos se van a ver facilitados, cuando ceda la oposición del Sol con Saturno, el día 11.
El día 14 brillará la Luna Llena en Escorpio, a pocos grados de Saturno. Es la Luna de Wesak, uno de los momentos más luminosos del año. Momento de profunda conexión con los Maestros de Todos los planos, en que el Cristo y el Budha irradian a la Tierra.
Nos preparamos para una nueva inmersión en sentimientos y emociones profundos, asuntos enterrados, y podemos aprovechar para liberarnos definitivamente de unos cuantos apegos.
Estos pueden ser días aptos para evaluar una y otra vez si queremos permanecer en ciertas relaciones.
Las preguntas de poder, en este caso, podrían ser:
Cómo está mi energía durante y después de estar con esta persona o grupo? Me siento en paz, me expando, o me siento aplastado? Ha crecido mi alegría, mi sentimiento de satisfacción?
Cuál era mi intención cuando comencé esta relación?, Por qué la comencé? Tenía motivos claros, o había motivos ulteriores que nunca expliqué?
Me siento auténtica cuando estoy con esta persona o grupo?
Me siento respetado, respetada?, cuando pienso en ellos, los respeto?
Podría decir que esta relación me ayuda a evolucionar por medio de la energía positiva que generamos juntos?
Las relaciones pueden pasar por un período de prueba, las formas viejas de relacionarnos, basadas en lo que los otros piensan, manteniendo el rol de ser los buenos, están destinadas a caer.
También queda atrás el decirnos que estamos en relaciones tóxicas porque “lo tenemos que trabajar”, es verdad que todo genera un trabajo, pero lo que es difícil, hagamos lo que hagamos, nos está diciendo que lo dejemos.
Qué nos queda entonces, para evaluar nuestras relaciones?… la construcción de una auténtica colaboración, basada en frecuencias y propósitos semejantes. Todo lo demás, va a ir cayendo, como todas las estructuras que ya no encajan con la Tierra Nueva.
El 18 la Luna se pondrá en perigeo en Capricornio, es una de las posiciones fuertes de la Luna, en las que se sitúa más cercana a la Tierra, produciendo movimientos, agitando  eventos, personas y animales.
El período entre el 19 y el 24, por el trígono entre Júpiter y Saturno, es buen tiempo para encontrar soluciones, cerrar temas y hacer acuerdos afectivos y de negocios. Es un tiempo propicio, pero requerirá de nuestro accionar concreto.
Hacia el final del mes, con el Sol y Mercurio en Géminis, serán posibles mejores negociaciones. En la tercera semana Júpiter y Saturno harán un trígono, dando paso a que podamos llevar a la práctica ideas que veníamos gestando. Esto se verá apoyado por el movimiento directo de Marte, que comienza el día 20.
El mes cierra con la Luna Nueva del día 28, a 7 grados de Géminis. Luna para concebir nuevas opciones, y planear nuevas formas de comunicar.
Hay un telón de fondo muy importante.
A mediados de Abril, Plutón entró en su fase retrógrada, y permanecerá así, por cinco meses. Por ejemplo, nos obliga a replantearnos por qué estamos proponiendo un proyecto a la vida. Si lo hacemos llevados por la pasión y el propósito, o si es para ganar algo externo, como reconocimiento, autoridad o dinero. Cada día aumenta la fuerza de las elecciones hechas de acuerdo a los valores internos, lo de “fuera” se acomoda fácilmente a lo que ha surgido del corazón.
A nivel planetario, se ha producido una manifestación tremendamente impactante de este rapto al mundo de abajo, con el secuestro de más de doscientas niñas en Nigeria, que son violadas y están siendo vendidas a diez dólares a sus mismos captores.
Un gran movimiento de indignación mundial se ha encendido. Pocos se preguntan quién está detrás de estos grupos, quién les da las armas, a quién le interesa el petróleo del norte nigeriano. Pocos se preguntan y hacen balance sobre las maniobras de introducir un problema para que luego, un abuso más grande, aparezca como su solución.
Una vez más, lo femenino es arrasado. Hay un mito que habla sobre los raptos de Plutón y sus efectos. Hades, el equivalente griego de Plutón, y Dios del mundo de abajo, nos lleva con él, como llevó a Perséfone, fuera de la luz del día, a conocer nuevos aspectos de nuestra sombra colectiva, para que podamos, por medio de esta inmersión, conocer la Verdad.
Si seguimos ese mito, podemos poner nuestra intención en un final de luz para este desafío.
Que, como Deméter, la Gran Madre que negoció con Hades, logremos devolver a esas niñas, y a todas las criaturas que son abusadas en esta Tierra, otra vez a la luz de la Vida . Que podamos respirar, celebrando el retorno de las niñas al abrazo de sus madres, y dancemos en una alfombra de flores de azafrán, como danzaron Deméter y Perséfone, cuando fue liberada.
Que hoy mismo estemos viviendo en una Tierra donde lo Femenino, y toda vida, sea honrado, amado, y cuidado, para verlo crecer y florecer, por el Bien de Todo.
Reporte Astrológico por Alana Messineo. Desprogramación Neuronal. DanzaGracia. AMARME, talleres de Amor a ti Mismo. Astrología.
enlagracia@gmail.com
Facebook: PORTAL DE ALANA.

El Místico Mes De Mayo - Sujétense Con Fuerza Por Patricia Cota-Robles



El Místico Mes De Mayo -  Sujétense Con Fuerza
Por Patricia Cota-Robles

Mayo 1, 2014
www.eraofpeace.org

Hola Preciosos Corazones, se sienten como si hubieran estado en una licuadora? Bien ustedes no están solos. Durante los increíbles influjos de Luz que experimentamos en Abril, nuestras glándulas pineal y pituitaria fueron activadas por nuestra Presencia YO SOY y nuestro Elemental del Cuerpo para recibir más Luz de la que alguna vez hayamos sido capaces de asimilar. Esto aumentó de gran manera la Alquimia Divina que se estaba manifestando en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales  y emocionales y en los estratos de la Madre Tierra también. Los desafíos que estamos experimentando en nuestras vidas individuales  y las inclementes condiciones del tiempo que estamos presenciando en el Reino Elemental, son un indicativo de la intensidad de la purga que la Humanidad y la Tierra están experimentando.  Afortunadamente, la Compañía del Cielo nos ha prometido que las cosas se van a tornar más fáciles. Pero mientras tanto, es crucial que continuemos persistiendo.
Recuerden el proceso de Ascensión por el que estamos todos atravesando es un experimento único e incomparable que nunca ha sido intentado en ningún Sistema de Mundos. Nunca a un Planeta que cayó en las profundidades de la separación y la dualidad que la Humanidad y la Tierra experimentaron,  se le ha dado la oportunidad para Ascender en la Espiral de Evolución a un ritmo tan acelerado. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero todos nos hemos estado entrenando para este esfuerzo maravilloso durante cientos de  épocas de vida. Contrario a las apariencias externas, estamos introduciéndonos en la Luz a pasos agigantados.  El resultado final de nuestra Ascensión en la 5ta. Dimensión será glorioso más allá de nuestra imaginación más grande. Y para el asombro de todos y cada uno estamos teniendo éxito más allá de las más grandes expectativas de los Reinos Celestiales.
Las cosas parecen tan caóticas en este momento porque no existe separación. Somos Uno con cada partícula y onda de Vida a través de toda la Creación. No podemos sólo decir, Cancelo, Cancelo y esperar que las atrocidades que nos hemos inflingido  mutuamente y a la Tierra mágicamente  desaparezcan. Es nuestra responsabilidad y nuestra profunda obligación transmutar de vuelta hacia la Luz todas las deformaciones humanas, el dolor y el sufrimiento que hemos inflingido a cualquier parte de Vida durante nuestras muchas estadías Terrenales. Esta es la UNICA manera en la que completaremos nuestra Ascensión hacia la Nueva Tierra. 
Así que sigan adelante, la única opción que tenemos es avanzar hacia y en la Luz. No hay vuelta atrás. Cuanto más nuestro ego humano basado en el temor, trate de sostenerse en las dolorosas deformaciones de la vieja Tierra, cuanto más difícil será nuestra Ascensión. Esta resistencia reducirá la velocidad de nuestro proceso y creará más dolor y sufrimiento para nosotros, pero el resultado final será el mismo. Al final todos nosotros estamos habitando en la Nueva Tierra en nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión, mientras experimentamos las maravillas de nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino de nuestro recién nacido Renacimiento de Amor Divino.
Este cambio de conciencia ya ha sido en Dios Victoriosamente consumado en los Reinos de la CAUSA donde todo comienza. Una vez que algo ha ocurrido en los Reinos de la Causa NADA puede evitar que finalmente se manifieste en el plano físico de la Tierra, que es el mundo de los EFECTOS. La única variable es cuánto tiempo va a tomar y eso totalmente depende de ustedes y de mí. A fin de que los patrones de perfección para la Nueva Tierra que ahora están pulsando en los Reinos de la Causa se manifiesten en el mundo de los EFECTOS, ellos deben ser magnetizados por las Flamas Corazón de los Hijos e Hijas de Dios que están encarnados en la Tierra.  Esto se logra a través de las Intenciones Divinas de la Humanidad y de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, recuerdos y creencias. La ayuda  sin precedentes que estamos recibiendo de los Reinos de la Luz y las increíbles alineaciones celestiales que acabamos de experimentar van a ayudar a la Humanidad hacer precisamente eso.
En Abril nosotros experimentamos Eclipses Lunares y Solares extremadamente poderosos. También fuimos bendecidos con un inusual y poderoso influjo de la Flama de Resurrección en la mañana de Pascua. Eso se debió al hecho que ambas Religiones Cristianas, la Oriental y la Occidental  celebraron el día de Pascua este año el mismo día, que es un acontecimiento sumamente extraño. Luego del monumental influjo de la Flama de Resurrección, experimentamos una alineación muy extraña y poderosa de la Gran Cruz Cardinal.
El pico máximo de la alineación de la Gran Cruz Cardinal bañó la Tierra el 22,23-24 de abril del 2014. Los Planetas involucrados en esta Gran Cruz, fueron Marte, Urano, Plutón y Júpiter. Estos cuatro Planetas formaron una Gran Cruz alineándose a exactamemte 13 grados en cada Punto Cardinal. Urano estaba a 13 grados en Aries que representó el Elemento Fuego y el cuerpo mental de la Humanidad. Júpiter estaba en 13 grados en Cáncer que representó al Elemento Agua y al cuerpo emocional de la Humanidad. Marte estubo a 13 grados en Libra que representó al Elemento Aire y al cuerpoEtérico de la Humanidad. Plutón estuvo a 13 grados en Capricornio que representó al Elemento Tierra y al cuerpo físico de la Humanidad.
No fue casual que esta poderosa alineación de la Gran Cruz Cardinal, que dramáticamente afectó al Reino Elemental y a los Cuerpos Terrenales de la Humanidad comenzara el 22 de Abril. Ese es el día que todo el Mundo se enfoca en el Reino Elemental a través del Día de la Tierra. La sincronicidad de la Gran Cruz Cardinal  y el Día de la Tierra jugó un rol importante en catapultar a nuevas alturas la Alquimia Divina que se llevaba a cabo a nivel celular en el interior de la Humanidad y la Madre Tierra.
Mucha gente percibe que toda esta Luz  ha empeorado las cosas en realidad, pero eso es una ilusión. La razón por la que las cosas parecen eso se debe a que cuando nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo bañan la Tierra con frecuencias insondables de Luz como ellos lo hicieron en el mes de Abril, todo lo que está en conflicto con esa Luz es empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso a su perfección original. Ese fenómeno puede haber intensificado nuestros desafíos pero Yo les prometo a ustedes que esta purificación incomparable no nos va a llevar a pique. Nos está brindando una oportunidad colosal para completar, de una vez por todas, las dolorosas experiencias que deliberadamente o inadvertidamente creamos en el pasado.
La Intervención Divina Designada para Mayo del 2014
En los Reinos Celestiales Mayo es considerado un Mes Místico debido a todos los acontecimientos especiales que ocurren durante este mes que involucran tanto la Intervención Divina y los Regalos Celestiales especiales para la Humanidad. Siguiendo el influjo monumental de Luz que recibimos en Abril, este Mayo va a bendecir a la Humanidad de diferentes maneras.
Mayo 1ro. es celebrado en todo el Mundo como el Día de la Ascensión de Saint Germain. Cada año en ese día sagrado y santo, Saint Germain dirige a sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta para bendecir a la Tierra con la Flama Violetadurante un período de 24 horas. La Flama Violeta es el balance perfecto de la Flama Azul de nuestro Padre-Dios de Poder y Voluntad Divina y la Flama Rosada de nuestra Madre-Dios de Amor Transfigurador Divino y Reverencia por TODA Vida. Este Fuego Sagrado que refleja el Balance Divino de nuestro Padre-Madre Dios, es la herramienta más poderosa para transmutar la negatividad que está disponible a través de todo la Creación. La Flama Violeta es conocida como el Séptimo Aspecto Solar de la Deidad y será la energía predominante que bañe la Tierra durante el próximo ciclo de 2.000 años mientras nos movemos a través de la Era de Acuario. 
Este Mayo, debido a la purga intensificada que la Humanidad y la Madre Tierra están experimentando, y debido a la habilidad de la Humanidad para asimilar más Luz que nunca antes, nuestro Padre-Madre Dios ha otorgado a Saint Germain con una Dispensación Cósmica especial. Esta Dispensación está permitiendo a Saint Germain y a sus Ángeles del Fuego Violeta bañar a la Tierra y a TODA su Vida,  DURANTE TODO EL MES DE MAYO, en las frecuencias más intensificadas de la NUEVA Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que esa Humanidad y la Tierra hayan alguna vez recibido. Este es un Regalo de Gracia Divina más allá de nuestra comprensión y emponderará de gran manera la capacidad de la Humanidadpara transmutar nuestras deformaciones humanas que están saliendo a la superficie de regreso hacia la Luz.
Cada uno de nosotros tiene la capacidad para ser un instrumento de Dios durante este Momento Cósmico. Saint Germain nos ha dado una invocación que nos permitirá ser la Puerta Abierta para este asombroso Regalo de Fuego Sagrado. Juntos haremos que la Flama Violeta esté disponible fácilmente para cada persona sobre la Tierra tanto si él o ella están en conocimiento o no de esta oportunidad sin precedentes.
Si esta faceta del Plan Divino resuena en su corazón de corazones, por favor utilicen esta invocación durante todo el Mes de Mayo y más allá a medida que su Presencia YO SOY los guíe para hacerlos.
“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como Una Voz, Un Aliento, Un Latido del Corazón y Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor Puro Divino  nosotros invocamos a las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que la Ley Cósmica permitirá.
Saint Germain y sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta, les pedimos que enciendan en llamas, enciendan, enciendan esta Flama Violeta con el Poder  y la Fuerza de miles de Soles en, a través y alrededor de cada pensamiento, sentimiento, emoción, palabra, acción, recuerdo y creencia que la Humanidad  haya alguna vez expresado en cualquier marco de tiempo, o dimensión, ambos conocidos o desconocidos que estén reflejando cualquier cosa inferior al Cielo en la Tierra.
Transmuten esta energía, causa, núcleo, efecto, registro y memoria de regreso a su perfección original y séllenla en un invencible campo de fuerza de Luz Infinita de Dios.
Nosotros aceptamos que esta Actividad de Luz está siendo en Dios Victoriosamente consumada incluso hasta cuando Invocamos. Nosotros también aceptamos y SABEMOS que la Flama Violeta está aumentando diariamente y a cada hora, momento a momento con cada Aliento que tomamos hasta que esta Dulce Tierra y TODA su Vida haya Ascendido hacia los Reinos de la Luz de la 5ta. Dimensión en la Nueva Tierra.
Y así Es! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.” 
Otra cosa maravillosa que se produce durante el Mes de Mayo es que nuestra Amada Madre María nos abre las puertas a su Templo del Corazón Inmaculado en los Planos Internos y nos invita a todos a visitarla en nuestros cuerpos sutiles mientras dormimos por la noche. Todo lo que tenemos que hacer es pedir a nuestra Presencia YO SOY para que nos lleve al Templo del Corazón Inmaculado de la Madre María, cuando nos vamos a dormir y esto será hecho.
Dado que somos Uno con toda Vida, tenemos la capacidad de pedir a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierrapara que haga lo mismo. Todo lo que tenemos que hacer es afirmar: "YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno conla Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Lo que pido para mí, lo pido para cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y para el mayor bien de todos los involucrados".
La Madre María está trabajando con cada uno de nosotros en formas maravillosas. Una de sus mayores responsabilidades es sostener el Concepto Inmaculado para todos y cada uno de nosotros. El Concepto Inmaculado es nuestro Diseño Azul Original Divino, que es el total Potencial Divino que está codificado en nuestro ADN. Este mes la Madre María va a trabajar con nuestra Presencia YO SOY para ayudarnos a llevar el Concepto Inmaculado de nuestro Potencial Divino completo a un nivel consciente dentro de nuestros corazones y mentes. Ahora esto es posible debido a la activación inicial de la Humanidad hacia la Conciencia Crística que se produjo dentro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra después del Cambio de las Edades, el Nacimiento de la Nueva Tierra, y la activación de nuestras glándulas pineal y pituitaria.
Otro evento que se añade en gran medida a la Luz del Mundo durante el mes de Mayo es la celebración del Día de la Madre, que tiene lugar en varios países. El Día de la Madre en los EE.UU. y Canadá será el 11 de mayo y en México el día de la madre es siempre el 10 de mayo. Este año en cada uno de los Días de la Madre en todo el mundo, nuestra Madre Dios y todos los Aspectos Femeninos de la Deidad van a inundar la Tierra con frecuencias más elevadas de Amor Divino Transfigurador de lo que hayamos sido capaces de experimentar alguna vez. Todo se está acelerando y a medida que nuestros cuerpos son transformados a partir de Células Planetarias basadas ​​en carbono a células de Luz Solares Cristalinas podemos recibir y asimilar mucho más Amor de nuestra Madre Dios que nunca antes.
Este influjo del Amor Divino Transfigurador, trabajando al unísono con el influjo de la Flama Violeta Solar Cristalina de 5 ª Dimensión nos purificará y nos elevará en formas que sorprenderán y asombrarán incluso hasta la persona más escéptica. Presten atención y esperen milagros!
Todos estos eventos acentuarán las bendiciones que la Humanidad y la Tierra recibirán durante el Festival de Wesak que tiene lugar durante la Luna Llena en el Ciclo Sol de Tauro, que por lo general se produce en Mayo. Este año la Luna Llena deWesak se llevará a cabo el 14 de Mayo. Wesak es la celebración anual de la Iluminación de Gautama Buda.
Gautama Buda es una fuerza vital que ayuda a traer la Iluminación y el regreso de la Humanidad a la Conciencia de Cristo a buen término en formas que nunca percibimos que fuera posible. Este año durante Wesak, cada uno experimentará a través de su Presencia YO SOY y su Elemental del Cuerpo los cambios de energía, vibración y conciencia que comenzarán a abrir nuestros corazones y mentes en formas nuevas y profundas.
La primera forma en que este cambio comenzará a revelarse ante nosotros es a través de una manera más suave y más amable de percibir hasta el más recalcitrante de nuestros hermanos y hermanas de la Familia de la Humanidad. Cuandoreconocemos la Divinidad en TODA Vida, abrimos nuestro corazón y nuestra mente a nuevas formas de pensar y de sentir que están infundidos con Amor Divino y Reverencia por la Vida. Esto a su vez nos eleva a un nivel superior de conciencia donde percibiremos claramente las soluciones viables para todos los males que aún afloran a la superficie desde la vieja Tierra. El viejo concepto de "nosotros contra ellos" se revela como una ilusión. Luego, el saber que somos Uno y que es sólo a través de la cooperación y la Reverencia por la Vida que los problemas del día serán resueltos, todo se convierte en una realidad flagrante y obvia.
Con este Despertar y cambio de conciencia nos damos cuenta profundamente que efectivamente, "Somos los Seres a los que hemos estado esperando."
Las actividades maravillosas de Luz que experimentaremos en Mayo del 2014 van a ser potencialmente transformadoras de vida y ellas allanarán el camino para el logro en Dios Victorioso de la siguiente fase del Plan Divino que está programada para Septiembre 13-18 del 2014.
La Próxima Fase del Plan Divino
Ahora nuestro Plan Divino, nuestro verdadero PROPÓSITO Y RAZÓN PARA EXISTIR, va a completar  la próxima fase del experimento sin precedentes en el que estamos en medio. Esa parte del plan involucra la transmutación del residuo remanente de la vieja Tierra y la co-creación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en forma tangible en nuestras experiencias de vida cotidianas.
Los patrones de perfección para la Nueva Tierra reflejan la Unidad, el Amor Divino, la Paz Eterna, la Abundancia, la SaludVibrante, la Juventud Eterna, la Reverencia por Toda Vida y la Unidad de la Consciencia Crística. Estos patrones están pulsando en los Reinos de la Causa esperando ser magnetizados hacia las vidas  diarias de la Humanidad. Cuando esto suceda, nuestras experiencias Terrenales serán transformadas en expresiones de gozo y maravilla más allá de cualquier cosa que hayamos alguna vez soñado que fuera posible. Pero esto no sucederá sin nuestra participación consciente.
Recuerden, nosotros somos los co-creadores de nuestras vidas. Nuestra responsabilidad ahora como Hijos e Hijas de Dios es magnetizar los patrones para la Nueva Tierra a través de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento para que podamos co-crearlas en forma tangible en nuestras vidas.
El problema es que existen millones de personas que están dando poder a través de sus temores a los padecimientos de la vieja Tierra que están saliendo a la superficie para ser sanados. Como resultado, ellas no recuerdan que la UNICA manera que esas cosas negativas cambiarán, es que la Humanidad se enfoque en la co-creación de los patrones de perfección parala Nueva Tierra. Eso, en realidad es la Misión Divina a la que estamos ahora siendo llamados a consumar por nuestro Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo y nuestras Presencias YO SOY.
Para catapultar los patrones de perfección para la Nueva Tierra hacia nuestras experiencias de vida tangibles, la Compañíadel Cielo ha puesto un plan en movimiento y está  invocando a la Humanidad para participar de acuerdo a nuestro Llamado del Corazón. Ellos han revelado que este plan satisface la NECESIDAD MÁS GRANDE DE LA HORA para nuestra Ascensión en nuestros Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
Esta será una Actividad de Luz global  y existen varias formas en las que ustedes pueden participar desde cualquier lugar que elijan estar en el Planeta durante este acontecimiento.
Los Detalles
Su Presencia YO SOY ha atraído esta información hacia su esfera de conciencia porque ustedes se han estado preparando durante eones de tiempo para asistir en esta faceta del Plan Divino. Ustedes son los precursores de Amor Divino, tanto ustedes lo sepan conscientemente o no, y el tiempo para que ustedes manifiesten plenamente ese aspecto de quienes son, es AHORA!
Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un Llamado de Clarín a todos los Trabajadores de la Luz encarnados; esto te incluye a TI y a mí.  Se nos está solicitando nos reunamos en el interior del Portal más poderoso de Precipitación que existe sobre el Planeta Tierra. Este portal existe dentro del campo de fuerza de las Montañas Grand Teton en  Wyoming en los Estados Unidos.
Precipitación es la Actividad de Luz a través de la cual la Esencia de Luz fundamental sin forma es atraída directamente del Universo y convertida hacia la forma.   Esta es la Actividad de Luz que la Humanidad debe utilizar para manifestar en forma tangible los maravillosos patrones de la Nueva Tierra.
Como Trabajadores de la Luz se nos ha dicho que es el momento para avanzar en este proceso un salto cuántico.  Esto puede ser realizado por los Trabajadores de la Luz reuniéndose en el interior del Portal de Precipitación y formando un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para acelerar la Alquimia Divina que está transformando nuestros cuerpos basados en carbono en Cuerpos de Luz Solar Cristalinos. La Luz de Precipitación fluyendo a través de la Copa colectiva de nuestra consciencia también acelerará la magnetización de los patrones de perfección para la Nueva Tierraen experiencias Terrenales de la Humanidad.
Es decisivo que los Trabajadores de la Luz provenientes de todo el mundo estén físicamente presentes para esta faceta del Plan Divino que se está develando. Uniremos nuestras Flamas Corazón que estarán pulsando con la Luz que hemos traído desde nuestras tierras natales, por todo el mundo. Juntos formaremos el transformador­—el Cáliz de Luz—que servirá como la Puerta Abierta para la Luz de la Precipitación.
Pidan a su Presencia YO SOY por guía. Cada persona que ha sido preparada para prestar servicio en esta maravillosa manera en representación de la Humanidad y toda Vida, resonará con esta Misión Divina en los recesos más profundos de su Flama Corazón. Así que escuchen a su corazón y Confíen en su guía interna. Su Luz es necesaria ahora!
Sepan que estaremos en nuestro lugar justo y perfecto para esta Actividad Global de Luz, pero sólo SU Presencia YO SOY sabe dónde es para USTED.
Además de aquellos que estén inspirados para estar físicamente presentes, habrá Trabajadores de la Luz que se nos unirán en consciencia desde los puntos de Luz alrededor del Mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Precipitación en las Montañas  Grand Teton donde los otros trabajadores estarán físicamente reunidos en "Jackson Lake Lodge" en Moran, Wyoming. Así nuestros esfuerzos unificados se expandirán miles de veces.
Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante es que nosotros respondamos  a todo lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos Confiar y SABER que si nosotros estamos siendo guiados a estar físicamente presentes en el interior del Portal de la Precipitación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudarán a allanar el sendero. Esto es verdad tanto necesitemos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para realizar esta faceta de nuestra Misión Divina. 
El vehículo que será utilizado para esta reunión de Trabajadores de Luz es el 28avo. Congreso Anual Mundial de Iluminación. Este acontecimiento se llevará a cabo del 13 al 18 de Septiembre del 2014.  Nos reuniremos en el hermoso Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Este exquisito Resort existe dentro del corazón del Portal de la Precipitación. Todala información que ustedes necesitarán para participar de esta maravillosa oportunidad está disponible en nuestro sitio Web; www.eraofpeace.org. Si tienen el Llamado del Corazón para estar físicamente presentes en esta oportunidad para prestar servicio a la Humanidad y a la Tierra ustedes recibirán un descuento de $100.00 si se registran para Mayo 17, 2014.
Este va a ser un acontecimiento increíblemente poderoso y gozoso. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que sepamos con claridad que TODO HA CAMBIADO. Nuestro Trabajo de Luz no involucrará por más tiempo luchas abrumadoras que frecuentemente experimentamos en el pasado. Ese tiempo llegó a su fin.
Ya sea que estén planeando estar físicamente presentes en los Grand Tetones o no, por favor hagan clic en el vínculo más abajo y miren este corto video que les permitirá entretejer su magnífica Luz en este Portal de Precipitación y conectarnos a un nivel del Corazón desde cualquier lugar en donde se encuentren sobre el Planeta.
(Si este vínculo no funciona, por favor cópienlo y péguenlo en su navegador.)
Yo los amo a USTEDES y YO ESTOY Eternamente Agradecida por su buena voluntad para ser un instrumento de Dios, mientras avanzamos juntos co-creando los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Y Así es.
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Teléfono: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose, PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it is offered for FREE, it is not altered, and the proper credit line is included. Thank You.
©2014 Patricia Diane Cota-Robles
The information in this monthly sharing is being given to Humanity by the Beings of Light in the Realms of Illumined Truth. The Divine Intent of these celestial sharings is to encourage, empower, uplift, and inspire Humanity by allowing us to see the bigger picture during these wondrous but often challenging times.
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Lo Que Está Sucediendo en Mayo del 2014




14 de mayo: Luna Llena/ Celebración del Wesak. La Luna Llena en Escorpión es la celebración tradicional del Festival Budista del Wesak. Este celebra la iluminación del Buda. Es una Luna Llena muy intensa y espiritual. Como ocurre después de la Pascua nos ayuda a anclar el Divino Masculino con la Divina Femenina y activar los Códigos de la Luz del Cristo Cósmico en nuestro ADN.





28 de mayo: Luna Nueva: Este mes la Luna Nueva es en Géminis.  En este punto culminamos el ciclo actual de equilibrio del Divino Masculino y la Divina Femenina en el signo de los ‘Gemelos’. El significado original de ‘Gemini’ era la ‘Llama Gemela’ por tanto es un momento para enfocarse fuertemente en la Unión Interna de la Fuerza de Dios dentro del Corazón en el Matrimonio Sagrado del Masculino y la Femenina.   

VIAJAR EN EL TIEMPO 101…
por Celia Fenn


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hay una cosa al parecer en la que todos concuerdan ahora – todo está cambiando y con gran rapidez. La forma en la que nos percibíamos a nosotros mismos y nuestro lugar en el mundo está cambiando muy rápidamente. Después de la puerta estelar del 2012 nos hemos convertido en una especie diferente. Nuestras mentes están a menudo todavía en shock mientras buscamos cómo integrar los enormes cambios que sentimos a nuestro alrededor. A veces pareciera que nada ha cambiado realmente, y sin embargo sentimos la diferencia. He sentido esto también en mi trabajo espiritual, hemos cambiado a otra cosa y lo que sabíamos antes ahora de cierta forma no parece ‘suficiente’.   

No me sorprendió durante mi trabajo de canalización, cuando la energía del Arcángel Miguel comenzó a enfocarse en dos temas relativamente nuevos e interrelacionados: nuestra relación con la Naturaleza y la Tierra y nuestra relación con el Tiempo y el Espacio. Ambos nuevos, exigiendo nuevas percepciones y nuevas maneras de ser. Estoy trabajando con lo que llamo el Chamanismo del Siglo 21, que es una manera de incorporar nuevas percepciones sobre la Naturaleza y la Humanidad, pero esta parte trata sobre nuestra nueva percepción de y nuestra relación con el Tiempo. Estamos justo comenzando a percibir cómo nuestra relación con el Tiempo está cambiando a la vez que cambiamos, y le he llamado a esta parte ‘Viajar en el Tiempo 101’ ya que creo que estamos justo al comienzo del entendimiento  de lo que es posible al trabajar con el Tiempo.   


La Tierra Como Nave del Tiempo y la Naturaleza del Tiempo


La descripción de la Tierra como un ‘planeta’ (significado literal ‘peregrino’ en el Espacio) parece a tono con el momento. La Tierra es una especie de ‘Nave del Tiempo’, una estructura diseñada para desplazarse a través del Espacio y crear Tiempo. Nosotros somos los Viajeros en el Tiempo. Viajamos con y en la Tierra y creamos el Tiempo en la Tierra tanto individual como colectivamente.

Sí…leyeron correctamente. El tiempo no es algo que nos sucede. No estamos atrapados en un flujo inevitable de algo llamado tiempo. Nuestra tarea aquí es la de crear el Tiempo como Creadores Conscientes y Co-Trabajadores con la Inteligencia Creativa Divina.

Creamos el tiempo al originar y participar en Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo. Al originar o sembrar ideas/creaciones, desatamos energías electromagnéticas que se conectan e interactúan con las energías electromagnéticas de la Naturaleza y de otros a medida que convertimos ideas y energías en forma y materia. Utilizando la Rejilla de la Flor de la Vida como la Matriz para la Vida, se atrae Luz y Energía hacia el Anteproyecto (n. t. o Diseño) proporcionado por la Intención de la Línea de Tiempo, y cuando se sostiene el enfoque entonces este se convierte en Materia y Manifestación. Y al ocurrir esto, se crea una Línea de Tiempo y también se crea la ‘ilusión’ de desplazarse a través del Tiempo.

Líneas de Tiempo, Espirales de Tiempo y Narrativas


La forma en la que trabajamos con el Tiempo es creando y participando en Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo. Les llamamos a las mismas ‘líneas de tiempo’, porque en el viejo mundo tridimensional nos acostumbramos a la idea de que el tiempo se desplazaba en una línea recta de comienzo a fin, con un inicio y un final. Era finito y lineal, y nos percibíamos a nosotros mismos como finitos y lineales también cuando mirábamos al mundo desde esa perspectiva. Pero, como hemos despertado y comenzado a ascender en nuestra conciencia, comenzamos a percibir que somos infinitos en naturaleza y que nos desplazamos a través del tiempo en Espirales las cuales son Círculos de Luz.

El patrón de siembra y apertura a través de Espirales prevalece en la Naturaleza y en el Cosmos…es la manera en la que sembramos, nos desplegamos, nos abrimos y experimentamos en la vida. Es el Patrón Maestro de Vida.


Así que, como Creadores Conscientes de la Realidad, tenemos el poder de acceder a la Divina Llama Creativa en y a través de nuestro Corazón y de iniciar la Creación de Líneas de Tiempo o Espirales.

Este es un proceso familiar, ya que lo hacemos conectando con la Pasión de nuestros Corazones, iniciando una ‘semilla’ o Sueño, y entonces enfocando energía dentro de la Forma de Manifestación de esa Línea de Tiempo/Espiral. Todos estamos familiarizados con el proceso de Intención, Enfoque y Manifestación, pero ahora también podemos verlo como Creación de Tiempo, porque es solamente de esa forma en la que nos desplazamos a través del Tiempo al crear el propio Tiempo.

Es por esto que es tan poderoso estar en el Sitio del Corazón y del ‘No Tiempo’, porque ahí ustedes se conectan con la Divina Luz de la Creación y se empoderan para iniciar la Creación de Tiempo. 

Una vez que se siembra una Espiral de Tiempo, ésta comienza entonces a desplegarse, y al hacerlo emite una frecuencia electromagnética particular la cual se convierte en la frecuencia de la signatura de la Espiral de Tiempo. Entonces ésta atrae o repele a las otras en dependencia de la frecuencia de ellas y de las Creaciones de Espirales de Tiempo de las mismas. Cuando una Espiral de Tiempo tiene una frecuencia particularmente fuerte, comenzará a atraer inmediatamente a las otras para participar en la Espiral de Tiempo o Línea de Tiempo y a convertirse en parte de la Historia.    .

Porque es así simplemente cómo desarrollamos y creamos el Tiempo y las Espirales de Tiempo, a través de la creación de Historias o Narrativas. Los Chamanes antiguos eran también narradores de cuentos quienes eran los guardianes de la ‘sabiduría’ de la gente, hablando de los orígenes y futuros a medida que ellos creaban sus Espirales de Tiempo. Ellos bailaban en los Mundos del Sueño  y se conectaban con los Espíritus de la Naturaleza para cooperar con la salud y  la energía de la Espiral de Tiempo del Pueblo.

Más recientemente, los medios y los políticos han pretendido dominar las ‘narrativas’ o cuentos de nuestro ser con narrativas hechas a la medida que se nos pide que consumamos. Esto se debe a que si no creamos nuestras propias narrativas, entonces seremos atraídos a la Historia o Narrativa de los otros. La energía de ellos nos atraerá hacia la Espiral de Tiempo y la Creación de ellos, a expensas de la nuestra. Es por esto que es tan importante ser conscientes de cómo funcionan las Espirales de Tiempo y cómo estamos empoderados para ser creadores y guardianes de las propias y para participar en las Creaciones de Grupo de nuestra Elección y Frecuencia. 

El tema de la Frecuencia es importante, porque cada Línea de Tiempo emite su frecuencia de signatura, y ustedes pueden ser expulsados de su propia frecuencia o frecuencia deseada si se permiten enredarse en la frecuencia de alguien cuyas narrativas y frecuencias no se correspondan con las de ustedes o no coinciden con las aspiraciones de ustedes. O inicialmente, pueden estar en resonancia con la frecuencia y entonces la frecuencia puede cambiar al desplegarse la Espiral y al entrar más participantes en ella. En este punto, ustedes tendrán que elegir quedarse en la Espiral de Tiempo o Saltar de la Espiral hacia  otra cosa.  Muchas personas han notado recientemente que de pronto se enfrentan a la terminación de relaciones o empleos debido a este tipo de pérdida repentina de resonancia al perder las Espirales de Tiempo la conexión y el enfoque. En el pasado, cuando todos estábamos más o menos en la misma frecuencia e Historia del Tiempo, no se notaba tanto, pero ahora al volvernos empoderados y capaces de iniciar y cambiar las Espirales de Tiempo, podemos sentir y ver este fenómeno inmediatamente. En lugar de molestarnos, posiblemente debíamos ver esto como una señal de que nuestras habilidades para las Creaciones del Tiempo están mejorando a medida que continuamos con nuestra Historia y nuestro Sueño en la dirección correcta, no permitiendo que nada ni nadie nos saque de nuestra propia Espiral de Tiempo y Frecuencia. 

La Ascensión, el Viaje en el Tiempo y el Nuevo Cuerpo de Luz Multidimensional



Imagen de Alex Gray
El pre-requisito principal para el Viaje en el Tiempo y la Creación de la Espiral de Tiempo es un Cuerpo de Luz Activo que pueda acceder a las Dimensiones Superiores de la Luz e integrar los Códigos de Luz entrantes los cuales son simplemente nuevos patrones para la creación.  

Este es todo el significado de la Ascensión y de la Activación del Cuerpo de Luz. Cuando están trabajando con un Sistema de Energía de siete chacras centrados en el Plexo Solar/energía Mental, solo son capaces de iniciar y generar líneas de tiempo finitas que terminan en  desastre. Esto se ve con mucha claridad en nuestro mundo actual donde las  personas luchan desesperadamente con la  ‘línea de tiempo del viejo modelo generada mentalmente’ la cual simplemente las lleva a un futuro de desastre y genera una energía de signatura electromagnética de Temor y Ansiedad. Y, aun aquellos de nosotros que hemos dejado atrás esta forma de ser, a veces nos afectan estas signaturas de energía que son emitidas por las Líneas de Tiempo dominantes tridimensionales de la Tierra.  

Cuando se activa el Cuerpo de Luz, el centro de equilibrio se desplaza al Corazón y el sistema de energía de Trece Chacras incluye el acceso a las Dimensiones Superiores y a las Espirales Cósmicas y Galácticas o Espirales de Tiempo. Ustedes tienen acceso a los Códigos Cósmicos de Creación y están iniciando Espirales de Tiempo desde el Centro de Amor y Compasión. La signatura de Energía de tales Espirales de Tiempo serán Amor y Creación y una relación más elegante e infinita con la Creación del Tiempo.

La activación del Cuerpo de Luz también les permitirá cambiar y saltar las Espirales de Tiempo tanto individualmente como en Grupo. Esta es una habilidad importante que les permite a los ‘equipos’ de Guerreros de la Luz entrar a las Líneas de Tiempo y Espirales de Tiempo para elevar su frecuencia y cambiar su dirección para armonizarse con la dirección de la Evolución de la Tierra dentro de la Comunidad Galáctica. Los saltos Grupales de Espirales de Tiempo son autorizados por los Consejos Galáctico y Solar en consulta con el Consejo del Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos. Hemos experimentado un Salto tal, justo en los últimos meses, al saltar los Guerreros de la Luz las Espirales de Tiempo para cambiar de frecuencia.

Inicialmente esto no es fácil. El Cuerpo Físico sufre una forma de shock electromagnético o angustia, que ha sido denominada como ‘síntomas de ascensión’. Esto no tiene que ver con ‘despeje de bloqueos’, se trata de permitir que su cuerpo se recalibre a la nueva frecuencia para que puedan cumplir su misión en esta Espiral de Tiempo. Cuando entran a una frecuencia diferente, utilizando su ‘Recalibrador de Tiempo/Frecuencia situado en su glándula pineal, su cuerpo sufre un golpe de frecuencia, y a menos que estén anclados y sean fuertes experimentarán angustia física. Esto puede incluir mareos, náuseas, ansiedad, depresión, falta de sueño, falta de anclaje, pérdida de memoria y sentimientos de alienación y pérdida. Cuando son conscientes de lo que están haciendo pueden ‘aterrizar’ en su nueva Frecuencia de Tiempo y ponerse en acción muy rápidamente. 
Por el momento, al embarcarnos en el Viaje en el Tiempo 101, solamente estamos dando pequeños Saltos de Tiempo en la región de la Tierra e iniciando y saltando líneas de tiempo dentro de las Frecuencias de la Nave Tierra. Pero, como nos volvemos más hábiles y como nuestro bienestar físico se va acostumbrando más a los cambios, nos convertiremos Viajeros Estelares Cósmicos y Chamanes, aprendiendo a saltar las frecuencias a otras realidades más allá de la Tierra.

Es importante entender que cuando nosotros Viajamos en el Tiempo utilizamos nuestra máquina de Viaje en el Tiempo, la cual es nuestra Glándula Pineal en colaboración con el Chacra Estrella del Alma y los Chacras Superiores. Realmente no vamos a ningún sitio, cambiamos de frecuencias. Lo que eso significa es que existimos en el momento del Eterno AHORA pero podemos acceder a cualquier frecuencia de la realidad que elijamos, al mejorar nuestra habilidad. La mayoría de las personas piensa del Viaje en el Tiempo en términos de la tercera dimensión como desplazarse a otro lugar,  cuando en realidad es un cambio de Frecuencia en una Espiral de Tiempo en particular. 

Los cambios de frecuencia, Saltos de Tiempo y otra formas de Viaje en el Tiempo son solamente posibles con el ‘equipo’ Ascendido que incluye una Glándula Pineal activa conectada a la Glándula Pituitaria y que se armonice con el Sistema Hormonal para alinear el cuerpo con la Signatura de la Frecuencia de las Espirales de Tiempo. Los Chacras Superiores deben también estar alineados para crear saltos suaves hacia frecuencia y Espirales de Tiempo superiores.    

Y más importante, necesitan estar suficientemente conscientes para percibir cuando la Espiral de Tiempo se ha transformado y la Narrativa ha cambiado. Y lo suficientemente empoderados para enfrentar la Nueva Narrativa al desplegar y desarrollar su propia narrativa y Espirales de Tiempo dentro de la Narrativa Y Espirales de Tiempo mayores de la Nave de Tiempo Tierra.

Un Saltador experimentado de Espirales de Tiempo, aun al nivel del Viaje en el Tiempo 101, será capaz de desplazarse entre la Narrativa y las Espirales de Tiempo, haciendo lo que sea necesario, a la vez que mantiene su propio Equilibrio y Balance. Recuerden, no hay solamente una ‘realidad’, cada Espiral de Tiempo tiene otra ‘versión’ de la realidad que coexiste dentro de las Frecuencias más amplias de la Realidad de la Tierra.  

La Nueva Tierra: La Nueva Espiral de Tiempo y la Nueva Narrativa de la Multidimensionalidad



imagen de Jean-Luc Bozzoli

En el Portal del Solsticio de Diciembre del 2012, la Nave de Tiempo Tierra atravesó un Portal de Tiempo de ‘punto cero’ y se embarcó en un nuevo ciclo de Evolución de Frecuencia denominado ‘la Nueva Tierra’.  En este espacio de la Nueva Tierra, llegamos al entendimiento de que la  manera en la que percibimos nuestro mundo ha cambiado de la realidad tridimensional a la realidad multidimensional ilimitada e infinita.  En esta realidad, al hacernos conscientes del poder y del empoderamiento de nuestro nuevo Cuerpo/Complejo de Cuerpo de Luz multidimensional, entenderemos más y más cómo podemos cambiar la realidad y sintonizar la frecuencia  al desarrollar nuevas narrativas que definirán nuestras vidas en nuevas formas. 

Para poder hacer esto, tenemos que tener la voluntad de liberar y soltar las viejas historias. Esto incluirá la mayoría  de los sistemas de creencias que definieron nuestras vidas hasta el portal del 2012 y que nos empujaban hacia la ‘Línea de Tiempo’ que terminaba en catástrofe y desastre. Tenemos que tener la voluntad de liberar nuestra necesidad de definirnos a nosotros mismos como ‘víctimas’ y permitir que se nos manipule por parte de quienes son adictos a la sintonización de la energía de la sombra llevándonos a dirigir nuestro enfoque a la violencia, el temor y la pobreza. Podremos descubrir que algunas de las personas que pensábamos eran ‘Trabajadores de la Luz’ pueden de hecho estar trabajando con esta frecuencia porque se les ha estimulado a ver el mundo como un lugar de conflicto con respecto a recursos limitados. El cambio consistirá en abrazar la idea y el concepto de la capacidad que tienen los Creadores Conscientes empoderados para enfocarse en la Luz Diamante del Poder Galáctico y crear una realidad alternativa y de frecuencia superior.  

Cuando podemos aceptar que la Tierra tiene múltiples niveles de realidad y múltiples Líneas de Tiempo/Espirales de Tiempo podemos ver que la Realidad no es una historia coherente y fluida. Puede parecer así porque en todas nuestras vidas se nos ha socializado para ver la naturaleza ‘mágica’ de la realidad en formas mundanas y a alinearnos con las narrativas dominantes de la tercera dimensión.  Como niños, no tenemos problemas para conectarnos con lo mágico y lo incoherente pero al madurar, somos ‘educados’ en la aceptación y en ver solamente una coherencia predeterminada y una ‘historia’ de nuestras vidas. Cuando liberamos la necesidad de las Líneas de Tiempo coherentes y aceptamos simplemente que el ‘Universo se despliega como se debe’, creamos el espacio para los Milagros de la sincronicidad y para los Saltos y Brincos de Tiempo hacia dimensiones diferentes.

Muchas personas se decepcionaron en el 2012 cuando no hubo manifestación inmediata de una Nueva Tierra con el Paraíso en un estado ‘hecho al minuto’. Pero ese Mundo del Paraíso ya existe en otro nivel de Frecuencia porque lo hemos intentado y creado en alineación con la Voluntad Divina. Nuestra misión como Trabajadores de la Luz es llevar a toda la Tierra a esa frecuencia. La Nueva Tierra no es una reserva para un grupo ‘elite’ de seres ascendidos, sino un destino para toda la Tierra y para todos los que viven en ella. Este es el trabajo de los Guerreros de la Luz y de los Seres Índigo, Cristal y Diamante que están ahora encarnados, saltando las Líneas de Tiempo y elevando las frecuencias para que todos ellos puedan desplegarse y ascender a las frecuencias de la Conciencia Superior, el Amor y la Paz.

Los Niños Cristal Diamante que vienen a la Tierra ahora en grandes números ya están ‘cableados’ para la Conciencia Diamante y listos para convertirse en Saltadores de Líneas de Tiempo y Viajeros en el Tiempo y Creadores. Ellos no tendrán dificultad para ‘plegar’ el tiempo y conformar la realidad simplemente al enfocarse y formar luz y materia a través de sus cuerpos físicos multidimensionales.  Y debido a que ellos sostienen esta frecuencia, están posibilitando que nosotros nos desplacemos hacia este nivel de Ser y de Percepción.

En los últimos meses ellos han facilitado este proceso en la Tierra conjuntamente con los Equipos de Guerreros de la Luz.  En febrero, en el 2/2, la Línea de Tiempo actual del Colectivo de la Tierra se desplazó 90 grados para que la Tierra en esencia se apartara del concepto de Línea de Tiempo en línea recta y hacia una Espiral que armonizara a la Tierra con las Espirales Galácticas de Tiempo orientándonos hacia el ‘destino’ de la Nueva Tierra de Abundancia y Paz. Este desplazamiento provocó una presión y turbulencia inmensas en la Conciencia Colectiva y muchas personas reportaron síntomas de angustia física y emocional. Esto se derivó tanto del desplazamiento radical de la Línea de Tiempo y su frecuencia, como de la necesidad del cuerpo de acostumbrarse a la nueva dirección. Poco después de eso, se produjo un Salto de Tiempo grupal, en el cual los Guerreros de la Luz dieron un salto colectivo hacia una Espiral de Tiempo que necesitaba elevar la frecuencia para alinearse con las nuevas energías. 

Este Salto colectivo de la Espiral de Tiempo lo sintieron muchos. La frecuencia de la Espiral de Tiempo de destino era realmente mucho más baja con respecto a la que había alcanzado cada grupo individualmente, así que se produjo un nivel aceptable de molestia ya que los Saltadores tenían que tratar de calibrarse dentro de la nueva frecuencia. El sentimiento se pudo asemejar a sentirse jalado hacia abajo o atacado en el nivel psíquico, o puede haber sido un sentimiento de viejas emociones de ansiedad y depresión y temor tan prevalecientes en esta Espiral de Tiempo. Quizás es más fácil de entender que mientras pudiera parecer que la vida continuó de manera normal debido a que su proyector holográfico interno se mantuvo proyectando las imágenes de normalidad, de hecho ustedes dieron un salto enorme a otra realidad donde podían SENTIR los cambios con los ojos internos o intuición y donde se les pidió que esgrimieran el Sable de Luz del Guerrero ¡y se aventuraran en su Misión de Luz!  

Si están leyendo esto, es posible que ustedes fueran parte de este equipo del Guerrero de la Luz/Tiempo o estuvieran apoyándolos de alguna forma. Hay muchos Trabajadores de la Luz que no están tan interesados en Saltar en el Tiempo, sino más bien interesados en sostener simplemente la frecuencia en la que están en este momento. Todos están contribuyendo a la recalibración de la Frecuencia y del Tiempo en la Tierra y a la emergencia de la realidad de la Nueva Tierra a través de una de serie de ‘Puertas de Tiempo’ o ‘Portales de Tiempo’.

Lo emocionante respecto a aprender a ser un Viajero en el Tiempo y a dar los Saltos, es que en su momento ustedes serán capaces de refinar la frecuencia para que puedan dar los saltos hacia las Frecuencias Galácticas y Cósmicas como Chamanes Estelares y Caminantes del Sueño. Esto es lo que nos espera mientras aprendemos a navegar las Espirales de Tiempo y creamos nuestras propias Espirales de Tiempo desde el Corazón de quienes Somos.

El Cuerpo de Luz Diamante y el Enfoque Consciente de Luz en el Tiempo


La llegada de los Niños de Luz Diamante a la Tierra y nuestra activación del Cuerpo de Luz Diamante nos han permitido convertirnos en “Naves de Tiempo” individuales y “Viajeros en el Tiempo” o lo haremos cuando aprendamos la percepción y las habilidades.

Inicialmente se trata de enfocar Luz y Frecuencia a través del Cuerpo de Luz refinado y de elevar la frecuencia y manifestar Espirales de Tiempo que se forman alrededor de nosotros a medida que afectamos el entorno a nuestro alrededor a través de las Leyes de  Resonancia.   

Justo ahora es algo difícil. Estamos solamente comenzando y podemos sentirnos un poco tambaleantes o muy tambaleantes al tratar de enfocar la Luz a través de nuestra Conciencia para ser ‘la Luz del Mundo’. 

Pero recuerden, en nuestro proceso de ‘Ascensión’ se trata de cambiar del cuerpo basado en Carbono a una Forma Cristal… y esta estructura de energía cristalina más elevada de la forma de carbono es el Diamante.  Cada uno de nosotros puede activar la Conciencia Diamante y Dominar las  Habilidades del Viaje en el Tiempo ¡a medida que viajamos por las Espirales de Tiempo!

Los Códigos Diamante: Información y Activaciones con el Arcángel Miguel


Si quisieran saber más sobre el cambio hacia el Cuerpo de Luz Diamante y cómo liberar temores y traumas pasados, los invito a considerar el libro “Los  Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”.
Este libro los guiará a través del proceso de Activación del Código Diamante.