MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 25 de abril de 2014

MENSAJE DEL MAESTRO KUTHUMI REJILLA DE PROTECCIÓN DEL Padre Divino y de la Madre Divina MEDITACIÓN Y REFLEXIÓN

Energías Protectoras de la Madre Divina con audio

.
hermandadblanca.org Lord Kuthumi 006 220x300 Energías Protectoras de la Madre Divina con audio mensajes del cielo madre divina Mensajes del Cielo Madre Divina description multimedia
MENSAJE DEL MAESTRO KUTHUMI
REJILLA DE PROTECCIÓN DEL Padre Divino y de la Madre Divina
MEDITACIÓN Y REFLEXIÓN


Les pedimos que invoquen conscientemente la presencia de todos sus guías personales, Maestros, y Ángeles; acompañándoles a ellos se encuentra el Señor Melquizedek, y 13 Maestros Pleyadianos de Luz que representan a las 12 hebras de su ADN, y ustedes serán el 13avo elemento. Ellos representan los 12 senderos de su destino; los 12 aspectos de su masculino y femenino; los 12 meses de su año; las 12 horas de luz del día, y las 12 horas nocturnas, con ustedes que siempre son el 13 elemento. El Señor Melchizedek representa al que está capacitado para tomar las decisiones, tomar acciones, y al profesor, el guía e instructor que se contacta con ustedes a través de su intuición. Permitan a los 13 Maestros Pleyadianos que pasen a su campo sagrado de energía, y que se reúnan cerca y alrededor de ustedes. Mientras lo van haciendo, ellos se enlazan con sus 12 hebras de ADN (pausa). El 13avo Maestro se conecta con ustedes.Ellos también envían energía a seis vidas paralelas que representan el pasado, y a seis que representan el futuro, todas vinculadas desde el aquí y el ahora; el 13er elemento. Ellos se conectan con los 12 meses de su año, las 12 horas del día, y las 12 horas de la noche; los seis aspectos de su parte masculina, y los 6 aspectos de su parte femenina. Respiren según se va construyendo esta red, y relájense (pausa). El Señor Melchizedek ahora se manifiesta en frente de ustedes junto con los Maestros Pleyadianos agrupados cerca y alrededor de usted. El les pide que por favor, mantengan su mirada fija en él. Comienza a emitir un sonido profundo de vibración desde su garganta, el cual se extiende a su chakra de la garganta. Esta vibración comienza ahora a crear una energía ondulante a través de su campo de energía, y a través de sus seis surcos de tiempo pasados y seis líneas de tiempo futuro. Sus seis aspectos masculinos y femeninos, y todas las otras energías y lugares a las que los Maestros Pleyadianos están enlazados. Esta vibración ondulante representa a Decodificadores Divinos que automáticamente comienzan a activar la rejilla del desprendimiento de entidades.
Esta rejilla es creada por la Madre y el Padre Divinos, en el momento en que ustedes llegan al Ser. Esta capa crea una especie de invisibilidad, a su alrededor. Sin embargo, también requiere madurez. Cualquier aspecto suyo que se encuentra en un estado atrofiado, será remediado, denle permiso al Señor Melchizedek para que siga adelante. Imagínense una sensación de calor hormigueo subiendo por sus columna – esta energía entra en su chakra base desde el centro de su área pélvica, subiendo por la columna, e imagínenselo penetrando su tronco encefálico según se va colocando en la glándula pineal, la glándula pituitaria, y todas las células de su cerebro. Según esta energía va subiendo por su columna, comienza a filtrarse por su sistema nervioso. Estos son los cordones de conexión que les vinculan a ustedes con esta capa; la Sagrada Capa de la Divinidad, que retiene el Anteproyecto de nuestros Padres Cósmicos, y que se convierte en su escudo de invisibilidad sólo permitan que fluya y respiren hacia dentro del chakra; y si sienten alguna energía intensificándose y atascándose, o haciéndose demasiado intensa, visualícenla como un rió de luz que fluye libremente.
Esta energía proviene del corazón de la Madre Tierra, lo cual es una manifestación física de un aspecto de nuestra Divina Madre Cósmica, y desde este aspecto físico de ella proviene la luz con la que ella les alimenta. Ahora comenzarán a notar que los ojos del Señor Melchizedek se vuelven más claros y casi como si estuvieran hechos de líquido y de cada uno de sus ojos sale una estrella tetraédrica tridimensional; aparecen como flotando en el aire entre ustedes y él. Estas dos estrellas tetraédricas provienen de los chakras del corazón de sus Divinos Padres Cósmicos, y según las observan notarán como se van acercando entre si, y se hacen una . Tomen una profunda inspiración y según exhalan, esta estrella tetraédrica se expande, y continúa haciéndolo hasta que pueda acomodar cómodamente a ustedes, los Maestros Pleyadianos, sus guías, y el Señor Melquizedek.
Estas energías están siendo emitidas desde la estrella tetraédrica; son energías sintonizadas con mucha precisión que penetran sus cuatro cuerpos inferiores y comienzan a reestructurar los sistemas a través de los cuales ustedes responden a la vida. También comienzan a penetrar en los 7 chakras de su cuerpo físico, y activan el proceso de transmutación de cualquier tapón en una llave, la llave que abre la puerta de su libertad. El Señor Melquizedek alza sus manos y abre sus palmas, y miles de formas geométricas, figuras, energías, salen despedidas de los chakras de sus manos y comienzan a arremolinarse alrededor del cuerpo de ustedes, creando una vibración que inicia el desprendimiento más poderoso de entidades que hayan experimentado hasta la fecha. Sólo respiren mientras estas energías se fusionan con su campo de energía; cada una de ellas personifican un sistema muy intrincado de información. Ellas abren los senderos a la luz a través de los cuales toda densidad pasa y es transmutada en luz. Estos miles de formas geométricas sagradas, formas y vibraciones, alteran por entero el sonido de su frecuencia vibracional, y aumentan su tono, lo cual automáticamente desplaza cualquier adherencia de entidad alguna en la forma de pensamientos, emociones, actitudes, sistemas de creencias, percepciones, expectativas y miedos.
Sólo déjenlo pasar. EL 13 Maestro coloca la palma de su mano izquierda con mucha delicadeza sobre el chakra corona suyo, para facilitar el flujo de energía que sale de su corona. La vibración que sale de la mano de este Maestro también expande la capacidad para absorber la luz de la Glándula Pituitaria, y la filtra a la Glándula Pineal; y esto comienza entonces a alterar a la estructura fisiológica de sus ojos, de sus oídos y de su habilidad para utilizar con mayor libertad su 3er ojo. El resultado es que ustedes permanezcan dentro de la esencia y presencia de una de sus mas prístinas plantillas de vida. Lo que esto hará por ustedes, amados, es darles literalmente una pizarra limpia. Muchos de ustedes se encontrarán haciendo cambios de una manera increíblemente rápida. Todos estos cambios son reflejos directos de los que se están llevando a cabo en su interior; como resultado de su elección, su deseo de liberarse de todos las adherencias en su vida; todo aquello que representa estancamiento, oscuridad, ilusión, limitaciones, y todo lo que lleva el mensaje de que usted está atrapado y de que es impotente, será eliminado, será trasmutado; será transformado porque a través de su proceso de maduración, tampoco nada de ello podrá permanecer.
El Divino Padre Dios y la Divina Madre Dios, pasan ahora a este espacio y colocan personalmente la capa sobre ustedes; bendiciéndoles en amor y reconociendo la elección que ustedes han hecho hoy. Y es a través de esta elección que las revelaciones vendrán (pausa). Por causa de esta elección ustedes serán liberados de los ciclos de la oscuridad y de las adherencias de cualquier dimensión oscura, y pasarán a tomar el rol de Emisario de la Libertad. Ahora los Emisarios Pleyadianos comienzan a moverse alrededor de su cuerpo en sentido contrario a las agujas del reloj. y según se mueve esta espiral comienza a absorber su campo de energía y en particular, de sus cuatro cuerpos inferiores; cualquier energía residual adherida de cualquier entidad de cualquier tipo que sea, a través de cada dimensión, de cada realidad paralela y alternativa, a través de cada aspecto de su parte masculina y femenina, a través de cada proceso de pensamiento motivado por su parte emocional, espiritual y física. Todos los portales que dan al 4º plano dimensional astral que han estado activos en su campo de energía, se colocan ahora dentro de una incubadora. Esos portales no se cerrarán para siempre, simplemente serán conservados dentro de estas incubadoras. En un período de su viaje, estas incubadoras los transmutarán completamente en portales que les llevan a las dimensiones donde se encuentra la Presencia del Todo Poderoso Yo Soy Monada. Así pues, cualquier tapón que estuviese en sus chakras y haya sido transmutado en llaves, será utilizado para abrir esos pasadizos dimensionales hacia el universo fluido, y ello ocurrirá grácil y automáticamente.
hermandadblanca.org Melquisedec 216x300 Energías Protectoras de la Madre Divina con audio mensajes del cielo madre divina Mensajes del Cielo Madre Divina description multimedia
El Señor Melquizedek comienza a cambiar el flujo de energía, los Maestros Pleyadianos ahora comienzan a caminar en dirección de las agujas del reloj creando una espiral en el sentido de las agujas del reloj que ahora comienza a absorber una inmensa cantidad de vibraciones geométricas específicamente, lo cual representa un sonido muy nuevo para las células de su cuerpo. Este particular sonido reorganiza la forma en la que las células normalmente se encuentran, esta forma crea una nueva formación; esta misma formación se convierte en diseños genéticos que se irán proyectando hacia el futuro. Estas formas geométricas se vuelven imágenes geométricas que forman el nuevo diseño genético que les apoya no solamente a ustedes sino también a sus hijos. Rellenen esta forma GEOMÉTRICA con la luz más brillante y la más poderosa energía que se puedan imaginar. Ahora, dirijan esta forma geométrica hacia el lugar donde está su casa emplazada geográficamente, e imaginen esta forma enorme, llena de esta poderosa luz y energía, descendiendo muy suavemente sobre su hogar. Expándala para que envuelva a la propiedad entera en la cual se emplaza su hogar. Tomen una profunda respiración, y según expulsan el aire, soplen y esto activará la energía dentro de la sagrada forma geométrica. Esto deja salir el poder de limpieza, el poder de transmutación dentro de esta forma geométrica, y se lleva cada trozo de negatividad de su casa, transmutándola. Lo absorbe de animales en su casa si los tienen, y transforma por completo la flora en su casa y sobre el terreno en el que está ubicada.
Esta poderosa energía que ustedes han creado y esta forma geométrica servirán también como un vehículo de invisibilidad alrededor de su casa, escudándola de las influencias de la negatividad de la conciencia colectiva. el Señor Melkizedeck y los Maestros Pleyadianos comienzan ahora a recalibrar su cuerpo, realineando todas las energías. Por ahora solamente queremos que ustedes se relajen y se suavicen por dentro. Entréguese a la luz, la luz que han atraído, la luz que han co-creado. Imagínense a ustedes mismos entrando a la vida que tan profundamente desean Por favor, recuerden que este proceso de purificación continuará. Los próximos 33 días son muy importantes. Ustedes continuarán estando protegido entre las rejillas que han sido creadas – El Señor Melchizedek está presente, los Maestros Pleyadianos, están presentes, y también sus guías personales. Den las gracias ahora por todo lo que han recibido; por todo lo que han aprendido. Den gracias por todo lo que ha sido transmutado, y den gracias por todo lo que seguirá su camino de acuerdo con lo establecido, si no resonase con el sendero divino que ustedes han elegido. Les pedimos ahora que simplemente se queden quietos dentro de la presencia del Padre-Madre Dios recibiendo las bendiciones y el amor de nuestros Padres Cósmicos.
YO SOY KUTHUMI

Energías Protectoras de la Madre Divina con audio

Energías Protectoras de la Madre Divina con audio

Separador
hermandadblanca.org Arcangel Miguel con espada y flor de la vida 265x405 Energías Protectoras de la Madre Divina con audio mensajes del cielo madre divina Mensajes del Cielo Madre Divina description multimedia
Además de mi protección angélica, ustedes tienen un Pilar de Luz frente a ustedes que tiene una habilidad para transmutar lo negativo en amor. Localiza en tu cuerpo, puede ser en un chakra o en otra parte de la energía de tu cuerpo, algún lugar que sientas congestionado y envía un rayo de energía desde esa congestión hacia el Pilar de Luz frente a ti. Este rayo turquesa de energía, va a actuar como un drenaje o un desatascador. Ahora, trae luz hacia tu corona, y será como una ducha. Fluirá hacia el drenaje que tienes en su sitio y lavará la congestión hacia el drenaje y hacia el Pilar de Luz que está frente a ustedes.
Cuando tengan pensamientos de los que quieren liberarse, formen esta conexión con el Pilar de Luz en el frente de ustedes, envíen un rayo de energía desde su cerebro y laven esos pensamientos. Son solo energía. Cuando sientan miedo, envíen un rayo de energía desde donde sientan el miedo y lávenlo. Pueden hacerlo con cualquier dolor.
La espada del Árcangel Miguel. Es tiempo de que ustedes también, tengan esa espada. Algunos de ustedes ya la tienen y la llevan en la espalda. Les fue dada por el Maestro Sananda. Si se la piden al Arcángel Miguel, Él colocará la espada en su mano dominante con la palma hacia arriba. Sientan la espada en su mano. LLévenla a su corazón con la punta hacia arriba y pidan que se expanda. Traigan más luz y energía hacia su corazón. Sientan como la espada se activa. Esta espada es amor. Cuando necesiten protección, cuando vayan a algún lugar que saben no será amistoso, véanse conectados al Pilar de Luz frente a ustedes y véanse sosteniendo la espada del Árcangel Miguel en su mano dominante.
Ahora, véanse en lo etérico, sosteniendo la espada de Miguel en su mano dominante. Enfoquen en su corazón de nuevo, respirando hacia dentro y hacia fuera. Pidan por más energía para que entre. Sientan el brillo de la Luz y la energía que llega de la espada y que los rodea.
Pueden usar esta espada para protección de ustedes y protección de sus seres amados. Pueden usar esta espada para protección de quiénes no pueden usarla por ellos mismos. Esto es, para los niños o la gente con alguna deficiencia. Para otros, deben pedir permiso de usar la espada. Pueden simplemente ponerse frente a ellos para protegerlos, como lo haría una madre o un padre al pararse ante su hijo para protegerlo.
Noten que al activar la espada, brilla con un resplandor de luz. Esta es una luz de alta vibración. Puede también transmutar y disolver la congestión. Encuentra un sitio dentro de tu propio cuerpo donde puedas sentir miedo, ansiedad, furia u otra emoción. Vas a usar esta palabra tomando la punta de ella y poniéndola en el área de congestión en el cuerpo. Ahora, queridos, notarán que la espada cambia. A veces tendrá muchos pies de largo. Otras veces, será como un puñal. Al ir dentro de su cuerpo, será como una daga. No causará daño. Habrá veces en que algunos experimentarán dolor al usarla, pero solo es la liberación. Ahora, coloquen la espada en el área de congestión en su cuerpo. Observen como se transmuta. Aquellas áreas de congestión en su cuerpo, son áreas donde sus propios pensamientos y sentimientos, se encuentran almacenados. Así como las de otros que estás portando. Todos los pensamientos y sentimientos que ocurren en toda la gente del mundo, se encuentran sobre el planeta.
El propósito de la espada es la de traer la Verdad. la vida y la luz. Practica estando centrado y enraizado.
hermandadblanca.org madre maria en cielo azul con las manos abiertas Energías Protectoras de la Madre Divina con audio mensajes del cielo madre divina Mensajes del Cielo Madre Divina description multimedia
EL ESCUDO DIAMANTE DE PROTECCIÓN DE LA MADRE DIVINA
Desde hace algún tiempo me he protegido a mí misma, en primer lugar con un escudo del rayo plata-platino y luego con un maravilloso y fuerte escudo hecho de la llama diamantina de la Fuente Principal.
La llama diamantina es la llama de la Fuente Principal, el Alma Reunida de la Madre Divina y el Padre Divino que son las primeras Divinas Llamas Gemelas.
Y consiste en el rayo Blanco-Oro del Padre Divino y el rayo Plata-Platino de la Madre Divina y es la energía más fuerte que existe en la Creación.
El Escudo Diamante de la Madre Divina incluye una severa ruptura de las cadenas indeseadas, una limpieza de sus cuerpos y campo áurico, y a continuación una transmisión de energías de sanación, por la creación del Escudo Diamante.

Sheldan Nidle-Prototipos Que Existen Por Toda Esta Galaxia-22-04-2014




Sheldan Nidle A.G.P
Prototipos Que Existen Por Toda Esta Galaxia-22-04-2014

 
La que vais a construir es una que va a estar basada en muchos prototipos que existen por toda esta galaxia.
7 Manik, 10 Kank’in, 10 Caban
¡Selamat Balik! ¡Los acontecimientos continúan avanzando! Los oscuros siguen tambaleándose porque se encuentran un contratiempo tras otro!
Se está formando un escenario que promete darnos los medios para sacar la primera fase de las reformas monetarias que van a llevar rápidamente a vuestra abundancia.
Las reformas monetarias y las nuevas regulaciones bancarias son solo el comienzo de un sistema que va a producir dinero respaldado por el oro.
Eso va a llevar a un nuevo entorno que va a estar supervisado por una serie de gobiernos pro-NESARA por todo este globo.
Es esa nueva red de gobiernos la que va a generar la revelación y a establecer el camino para los anuncios oficiales sobre el primer contacto y vuestra vuelta a la plena consciencia.
Ese proceso también va a permitir la aparición de vuestros hermanos de la Tierra Interna ante vosotros.
Nosotros, junto con los Maestros Ascendidos, vamos a establecer el escenario para ese gran viaje.
Al igual que vosotros progresáis, la Madre Tierra va a avanzar con cambios en el reino de su superficie.
Esas alteraciones van a devolver a su superficie el tamaño y la forma que tenía en los días anteriores a la antigua Lemuria. ¡De ese modo puede aparecer una permanente Era Dorada!
Todos vosotros estáis atravesando transformaciones que afectan a vuestro cuerpo, mente y emociones.
Esto es necesario para proporcionaros los medios para convertiros en Seres plenamente conscientes.
Nuestras labores iniciales simplemente van a proporcionaros mentores que tienen la preparación necesaria para ayudaros a alcanzar puntos preliminares que necesitáis para ser transformados por las esplendorosas cámaras de Luz que nos ha dado el Cielo.
Cada cámara es una entidad viviente, capaz de devolveros a vuestro anterior estado. Los atlantes y sus oscuros “amigos” os impusieron la consciencia limitada.
Su vil experimento, que dejó a unos cuantos cientos de atlantes en un estado inferior, fue hecho por los oscuros para subvertir los métodos del Cielo.
Al mismo tiempo, dio a nuestros ancestros importantes experiencias para entender mejor las condiciones impuestas por los oscuros sobre sus diversas creaciones galácticas.
Este especial conocimiento va a permitiros ayudar a las antiguas sociedades planetarias basadas en el continuum de Anchara en su propio camino hacia la Luz.
Este camino vuestro tiene muchas revueltas, lo que os mantiene frustrados y desconcertados por lo que ocurre a vuestro alrededor.
Hay grupos especiales avanzando con programas diseñados para permitiros ser libres. La cábala oscura solo entiende dos cosas, la riqueza y el poder.
Éstas se manifestaron sobre la Madre Tierra al comienzo de la primera era dorada, hace unos 13 milenios.
Esos conceptos van a ser ahora dejados de lado por una serie de acciones de nuestros numerosos asociados.
En una sociedad galáctica esos conceptos son desconocidos. La tecnología proporciona a todos salud, alimento y vestimenta.
Solo existe el uso diario de tu servicio divino para crecer a todos los niveles: espiritual, mental y emocionalmente.
Empleando este conocimiento adquirido, los individuos añaden su propia lógica para resolver cualquier problema potencial que pueda surgir.
Por eso, es casi imposible que cualquier problema potencial no reciba su adecuada solución creativa. Vivimos en una sociedad abierta, libre y llena de gozo y felicidad.
La sociedad galáctica que vais a construir es una que va a estar basada en muchos prototipos que existen por toda esta galaxia.
Los agarthianos conservan una enorme biblioteca que contiene registros de todos los que os han precedido.
Además, tenéis una edición de nuestro libro sagrado, “El Libro del Entendimiento”. Estos volúmenes pueden daros pistas adicionales sobre cómo vais a forjar esta sociedad galáctica, que va a tener muchas ramas en Venus, Marte, Gaia y Pax.
Existen aquí numerosas sociedades de Espíritus especiales que también van a ayudaros en este proceso.
En total, tenéis una gran cantidad de posibilidades que van a ser los cimientos de vuestra nueva nación estelar.
Muchos en toda esta galaxia y en muchas otras cercanas siguen de cerca lo que estáis destinados a lograr.
Todos nosotros nos damos cuenta de que vais a hacerlo y del efecto maravilloso que va a tener en todos.
Ese momento se está formando ahora, y pronto se nos va a permitir dirigirnos directamente a vosotros. ¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!Hoy es tiempo de renovación.
Es el momento en el que, juntos, podemos visualizar una nueva realidad formándose con gozo a nuestro alrededor.
Dejad que los maravillosos acontecimientos de este día nos conduzcan a la libertad y a la responsabilidad.
Esa responsabilidad va a crear un nuevo gobierno, va a extender la prosperidad y a honrar nuestra mutua soberanía individual. T
ened en cuenta que esa soberanía es un don dado por el Creador. Estamos aquí para honrarla y protegerla.
El sueño original de América fue el de disfrutar plenamente de esto y extenderlo pacíficamente por todo este mundo.
El respeto por todos está basado en la sacralidad de toda la vida. Gaia es un Ser viviente que va a ser honrado y agradecido por sus grandes ofrendas.
Vivís en un reino lleno de una apasionante diversidad de vida. ¡Una diversidad así está dispersa por toda esta galaxia!
¡Respetadla! ¡Sentid su gozo! ¡Sed esos grandes mentores para lo que fuisteis puestos aquí! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Mientras os regocijáis en vuestra nueva realidad, entended que requiere vuestro amor y vuestro firme compromiso con quienes sois realmente.
Sed conscientes de los cambios y estad preparados para aceptar el comienzo de un nuevo mundo.
Hace siglos, el Conde Saint Germain estableció una gran nación en las costas de Norte América.
Otorgó cuidadosamente una serie de documentos a esa nación que establecieron tanto su gobierno como sus principios básicos.
En el siglo XIX esa tierra comenzó a desviarse de lo que él había fundado en la última mitad del siglo anterior.
Esa tierra está al borde de completar un proceso que tiene el potencial de restaurarla a lo que una vez fue. Bendecimos y agradecemos divinamente a los que con su coraje y tenacidad han hecho todo esto posible.
La curación que necesita tener lugar requiere de vuestra sagrada ayuda. ¡Estamos todos juntos en esto! ¡Bendiciones para todos! ¡Sed uno en prosperidad y en Gozo!
Está teniendo lugar una gran sanación de la Madre Tierra. Desde el surgimiento de las primeras sociedades después de la caída de la Atlántida, la humanidad ha utilizado siempre a la Tierra para su cobijo, mantenimiento e incluso como fuente para sus vestidos y santuarios.
Nosotros descubrimos la Tierra y al principio la honramos por lo que hizo al permitirnos nuestras vidas.
Más tarde, esas bendiciones cayeron de lado y se convirtió en norma una nueva actitud de abusos.
Esto fue especialmente prevaleciente en los primeros tiempos de los registros históricos de Egipto, India y China.
Las Américas también deshonraron a Gaia. Es hora de que eso cese. Es hora de honrar al valiente y amable que os da la vida.
¡Utilizad el nuevo gobierno y las nuevas tecnologías! Volved a respetar a Gaia. Agradeced también al Creador y aprended con diligencia nuevas verdades y nuevos métodos. ¡Llega el momento de la reunión celestial! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos revisado los acontecimientos del día. Os pedimos que veáis esto como un nuevo principio.
Estad preparados para aceptar una nueva prosperidad junto con un nuevo gobierno. Estamos todos preparados para avanzar y enseñar lo que se necesita para completar vuestra transición de consciencia limitada a galáctica.
¡Realmente, los tiempos están cambiando! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así,Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle

Kathryn.May-Un llamado urgente de la Madre Tierra







Un llamado urgente de la Madre Tierra
Un mensaje personal de Kathryn.

No sé cómo se escribe esto, o incluso qué es lo que se supone que debo estar escribiendo.

Acabo de llegar de una sesión de puesta a tierra con la Madre Tierra, y el resultado ha sido profundo e inquietante. Me siento obligado a pedir a todos ustedes por su ayuda especial, ya que son las personas que pueden llegar profundamente para encontrar lo que se necesita para ayudar a Gaia en estos momentos. Creo que es crucial para nuestra ascensión.

Le pedí que se les diga; Incluso me dije: "Háblame, Gaia. Dime cómo puedo ayudarte. Déjame saber lo que hay que hacer." Vi visiones de los pozos de petróleo de bombeo, simulacros fracking penetran profundamente en su cuerpo, y me acordé del spot picazón irritante en la parte de atrás de mi cuello que ha sido me molesta desde hace unas semanas - una irritación de la piel que se negó a responder a la curación de los esfuerzos. Está en la base izquierda del cráneo, y eso me hizo pensar de vez en cuando acerca de lo difícil que sería para aquellos que ascender que están verdaderamente en el dolor.

Vi mi cuerpo como un mapa, mi cabeza mientras el hemisferio norte, mi columna del centro de las Américas. La mancha en el cuello, donde el cráneo se conecta a mi columna vertebral sería Texas. La irritación brilló como lo reconocí. Imágenes de plataformas petroleras y arbustos, derrames tóxicos y humanos ajenos encargados de atacar a la Madre Tierra para violar y saquear sus recursos naturales.

Ella me mostró multitudes de elementales - hadas, elfos, seres de la naturaleza de todo tipo. Yo era consciente de que tenía que recurrir a las encarnaciones humanas de Ariel y otros EARTHKEEPERS alistar sus tropas tímidos para ayudar a venir al rescate. Tenemos que encontrar una manera de detener estas actividades dolorosas inmediatamente!

Dos facetas de la obra fueron claros: Uno, un llamamiento al Consejo de la Ascensión para desactivar todas las perforaciones y la excavación que está causando dolor a nuestra Madre Tierra. Dos, dar de alta todos los espíritus de la naturaleza y sus supervisores humanos para crear / instigar mal en todas partes hay acción destructiva hacia la Madre Tierra. Todas estas actividades deben detenerse antes de la ascensión final se llevará a cabo!

Después de unos 40 minutos con mi corazón presionadas contra la tierra, me levanté sintiendo en un estado alterado. Todo a mi alrededor parecía muy claro, pero multifacética. Vi todas las flores y rama, cada conciencia viva, y estaba mareado por el mismo.

Entré en la casa y olía acetona - quitaesmalte - y la reacción que sentí era como un perro rabioso. Sentí un repentino destello de rabia, como un animal salvaje herido frente a su atacante. Sentí frustración salvaje, el impulso de atacar y destruir todo a mi alrededor que me recordó a las toxinas, productos químicos, venenos artificiales. Conectado a esto fue un sentimiento de frustración rayana en el odio a los seres humanos que casualmente ignoran las acciones destructivas que les rodean, centrándose en cambio en peinarse o conducir con orgullo sus coches bebedores de gas de lujo.

Me he sentido personalmente algunas de estas cosas, pero nunca a esta intensidad completamente desorganizar. Me sentí completamente conmovido, casi sin poder respirar, tan abrumado con la frustración, la tristeza y la rabia que yo estaba fuera de mí.

Me acordé de Dios Padre, una vez que me decía: "Madre Tierra sólo tolerará el abuso de tanto tiempo, y luego ella simplemente deshacerse de la humanidad como un perro se sacude el agua de su espalda." Ahora entiendo el sentimiento que la llevaría a hacerlo.

Sé que nuestros esfuerzos para ascender, para elevar nuestra conciencia han sido de gran ayuda. Se ha creado la posibilidad para todos nosotros para saltar de la vieja línea de tiempo en el que la Madre Tierra habría sido completamente destruida, y nosotros con ella, a la hermosa realidad de la Madre Tierra restaurada al Paraíso que estaba destinado a ser. Se siente a mí como si nos encontramos en un punto de cambio - donde vamos a realizar plenamente el Plan Grande, o algo menos.

Si queremos alcanzar el mayor potencial debemos ayudar a la Madre Tierra para sanar, para perdonar y aceptar nuestra propia responsabilidad de su sufrimiento. Nosotros somos los únicos que pueden ver la destrucción, sentir el dolor de cientos de años de lesiones. Podemos pedir perdón y limpiarnos de la oscuridad que ha persistido en nuestra psique - el residuo de tantas vidas en connivencia con los Oscuros que nos manipulan para que acepten su destructividad, que convencieron a nosotros era por el bien mayor.

Si bien aún estamos aquí con dos pies en el suelo, hay que hacer algo más que imaginamos Nueva Tierra. Debemos tomar medidas directas para proteger a ella, ahora. ¿Cómo que se haga la voluntad surgirá de cada uno de nosotros personalmente - nuestra inspiración, nuestras redes, nuestros amigos y nuestra ubicación en la Tierra. Somos un ejército formidable de Trabajadores de la Luz. La Madre Tierra necesita de nuestra ayuda en estos momentos. Cada acto que la protege directamente de ataque va a resonar en todo el mundo.

Sé que este mensaje va a crear nuevas ideas, nuevas posibilidades de la forma en que sin temor podemos detener los abusos, ahora mismo. Cuantas más personas involucradas, más seguro será el de tomar medidas en contra de los Poderes que fueron. Mientras tanto, pido a los Espíritus de la Naturaleza que se adelantó para ayudar a organizar una campaña más eficaz de la Libertad y Justicia para la Madre Tierra.

Con todo mi amor,
Portia

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org .

Selacia-Bendiciones del Wesak para su Proceso de Ascensión




Bendiciones del Wesak para su Proceso de Ascensión
por Selacia
23 de Abril 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

¿Qué pasa si durante estos tiempos de alineaciones planetarias excepcionales ustedes pudieran comenzar a acceder a un amplio campo de energía de bendiciones para acelerar su ascensión?
Con la desafiante gran cruz de esta semana que trae a la luz lo que necesita cambiar, pueden sentir cómo si estuvieran haciendo un acto de malabarismo justo ahora – reflexionando sobre su propia vida y observando cómo un mundo que ya está en crisis se vuelve aún más loco.  
Desaceleren su malabarismo por unos minutos ahora y consideren esto. Estos momentos de caos ciertamente vienen con abundantes bendiciones – tan maravillosas que ni siquiera su yo egoico – supuestamente ignorante - pudiera imaginarlas.  
Estas bendiciones están en una categoría diferente respecto a las acciones específicas que sugerí la semana pasada – cosas que ustedes podían contemplar o hacer para llevar a cabo cambios radicales durante la gran cruz de esta semana que precede a un poderoso eclipse solar en la luna nueva del 28 al 29 de abril.

La Ventana de Bendiciones del Wesak

Las energías benevolentes están disponibles en parte debido a la sincronicidad resultante de que las energías transformadoras de abril ocurran justo antes de la apertura de la ventana anual de bendiciones del Wesak. Esa ventana, de hecho, porta más potencial beneficioso transformador este año que en el 2012 ¡antes del solsticio del 21 de diciembre! Aunque no hay una fecha lineal para acceder a esta ventana, en general es de alrededor de 6 a 8 semanas alrededor de la fecha del cumpleaños del Buda.
Para el 2014, este período comienza en la última semana de abril y dura hasta el solsticio del 21 de junio.
Qué es el Wesak

El Wesak es una celebración de los maestros iluminados que caminaron sobre la Tierra antes que nosotros, aportando el diseño básico para nuestra ascensión. Estos seres incluyen al Buda, al Cristo, a Tapihritsa, a Kuan Yin y a muchos más. En el Wesak también, celebramos el cumpleaños, la transición y la iluminación del Buda.
Las celebraciones del Wesak – tales como las realizadas con El Consejo de 12 el 10 de mayo y 21 de junio – son oportunidades para llevar a cabo conexiones tangibles con estos grandes seres y con las bendiciones que ellos derraman sobre la humanidad durante la estación del Wesak. El estar en comunión con los demás que también celebran el Wesak ayuda a amplificar lo que ustedes reciben también.
Aún antes de la celebración del Wesak, ustedes pueden acceder intencionalmente al vasto campo de energía de las bendiciones del Wesak para acelerar su propia ascensión. El Wesak no tiene que ver con religión. Se trata de la iluminación y del potencial para la iluminación de cada ser que camina sobre la Tierra. ¡Eso los incluye a ustedes! Este potencial está de hecho codificado dentro de su propio ADN.
 Para beneficiarse, no necesitan tener una conexión personal con alguno de los seres iluminados asociados con el Wesak. Los conozcan o no, o hayan tenido una experiencia personal con ellos, estos seres los conocen bien a ustedes. Ellos son seres omniscientes plenamente despiertos que los entienden a ustedes y a la humanidad como un todo. Posiblemente, ustedes hayan tenido experiencias con algunos de ellos en los planos internos durante el sueño. Algunos de ustedes se han conectado tangiblemente con ellos en las celebraciones del Wesak, también.
    Conectando con las Bendiciones
Durante la estación del Wesak, hay menos velos entre las dimensiones y los maestros iluminados como el Buda están más cercanos a la humanidad. Se crea un campo palpable de bendiciones durante este tiempo. Si han experimentado esto en años anteriores, podrán constatar que es aun más tangible en este año.
Accedan a estas bendiciones estando en su corazón y anclados, conscientemente despiertos a su propia energía. Mantengan su enfoque positivo y amoroso. Si se sienten agitados o molestos, salgan de esos estados antes de intentar conectarse con las bendiciones.
En los próximos días, inviten a su yo superior a que los conecte con estas energías benevolentes. Soliciten intuición y potentes cambios personales de energía. Sean muy honestos consigo mismos respecto a lo que bloquea su despertar y su plena expresión divina. Utilicen este tiempo precioso y de giro – entre abril y junio – para hacer el trabajo interno necesario para beneficiarse plenamente de estos momentos y de las bendiciones del Wesak. En los años por venir, al mirar atrás a estos momentos, se sentirán felices al haberlo hecho.      

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, (n.t. Años de Punto de Inflexión de la Tierra), sanadora y maestra *Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
  
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

DAVID K MILLER, PREPARACION PARA LA ASCENSION, ARCANGEL MIGUEL,,,,, 17 04 2014



                                                                                                    

PREPARACIÓN PARA LA ASCENSIÓN - ARCANGEL MIGUEL

17 de abril de 2014

Saludos, soy el Arcángel Miguel.

En el momento de la Ascensión, las cuerdas de apego a este planeta pueden ser cortadas.  Yo estoy aquí para asistirles en este proceso.

Realmente yo quiero decirles que han avanzado de una forma bastante correcta. En muchas de las otras vidas no han tenido esta oportunidad de llegar a este nivel.

Yo quiero darles una instrucción especial, una idea especial de cómo estar preparados para su ascensión. Pero
también quiero que observen esto como una forma de estar completamente dentro
de sí mismos. Y este es el concepto de “Yo Soy Presencia”. Ustedes nos han
escuchado trabajar con ustedes con “Yo Soy Presencia”. Y ustedes han escuchado
el nombre sagrado de Dios que es “Yo Soy El Que Soy” cuya traducción correcta
es “Yo Seré El Que Seré”.

“Yo Seré El Que Seré” es un Código de la Ascensión, porque cuando hablan sobre “Yo Soy Presencia” también se están refiriendo a su ser futuro, a cuando sean una persona ascendida, “Yo Seré una
persona ascendida”. “Yo Soy el Que Soy” aquí en la Tierra pero “Yo Seré El Que
Seré”. Y este también es un nombre codificado para Dios que usa su estado
transcendente dimensional para interactuar, que Dios se ha revelado a sí mismo
a Moisés como un ser transcendente “Yo Seré El Que Seré”. Escuchen estos tonos.

EHYEH ASHER EHYEH

El Código de la Ascensión está en varios niveles. El primer nivel es “Santo, Santo, Santo es el Señor de las
Huestes”, “Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaot”, este es el primer nivel. 

Sólo con los poderes normales de la tercera dimensión no podrían transcender. Ustedes necesitan un poder
transcendente, necesitan acceso a energía de dimensión superior para transcender e ir a la quinta dimensión.

Realmente la Ascensión es un tiempo en el que la quinta dimensión intersecta con la tercera dimensión. Y esto
significa que habrá más luz y poder disponibles. Para la Ascensión tienen que saber cómo usar esta pulsación. Para la Ascensión tienen que tener práctica usando energía transcendente. Esto es lo que significa la palabra
“transcendente”, “encima”. Así que tienen que ser capaces de descargar y usar energía transcendente.

El segundo aspecto del Código de la Ascensión es:

I WILL BE THAT I WILL BE (YO SERÉ EL QUE YO SERÉ)

I WILL BE ASCENDED THAT I WILL BE
(YO SERÉ ASCENDIDO EL QUE YO SERÉ)

Mediten ahora juntos, conmigo, en esta experiencia futura de su ascensión y en los códigos “I Will Be That I Will
Be”, “Ehyeh Asher Ehyeh”. Estaremos en silencio.

(Silencio)

EHYEH ASHER EHYEH

Entren en su estado transcendente.
Sientan el poder de este estado transcendente, “Yo Seré El Que Yo Seré”. Yo
Seré en la quinta dimensión. Yo Seré en la Ascensión. Yo Seré transcendiendo.
Yo Seré transmutando mi ser. Yo Seré El Que Yo Seré.

Esto me conduce al siguiente nivel de las instrucciones, que en Hebreo tiene que ver con esta hermosa exclamación llamada “HiNeyNi”. “HiNeyNi” es como Dios llamó a Abraham. Intenten imaginar
cómo sonaría escuchar la Ascensión. Intenten imaginar un sonido que nunca han
oído. Intenten imaginar una vibración que es muy hermosa. La Ascensión y su
sonido no es un sonido chillón, no es un sonido perjudicial, no es un sonido
molesto. Es un sonido que va directo a su centro, es un sonido que llega a su
alma, es un sonido que les conecta, es un sonido de unidad que nunca se ha oído
pero que cuando lo escuchen sabrán lo que es.

En la Biblia Dios llamó a Abraham y
Abraham dijo: “Aquí Estoy” o “HiNeyNi”.

Pero vamos a recordar, vamos a
meditar en esto: “Aquí Estoy”. No es una simple declaración. Significa que estamos hablando sobre estar totalmente en Presencia en un momento, en el momento en que el Creador les llama por su nombre. Y ustedes dicen: “HiNeyNi” o
“aquí Estoy”.

En el momento de la Ascensión, en el sonido de la Ascensión, cuando ustedes lo están escuchando, cuando están
sabiendo lo que es, digan estas palabras: “Aquí Estoy”, “HiNeyNi”. Esto significa: “Estoy presentando a mi ser en conciencia total”, “Estoy presentando mi ser pasado, presente y futuro”, “Estoy presentando todo mi ser”, “Tiene mi completa atención”.

Ustedes necesitan su atención 
completa para la Ascensión. Porque la Ascensión es similar a la llamada que
Abraham escuchó: “Abraham, HiNeyNi”. Escuchen las palabras HiNeyNi.

HINEYNI

(Tonos)

HERE I AM

(Tonos)

Entren en este estado de conciencia donde pueden decir “Aquí Estoy”. Y este estado es la preparación perfecta para la Ascensión. Este estado de conciencia, la conciencia de “Aquí Estoy”, les
permite ascender inmediatamente. Esto significa que su atención completa, su
atención espiritual completa, su atención mental completa, su atención
emocional completa, su cuerpo físico completo, está en el momento singular:
“Aquí Estoy”.

HERE I AM

(Tonos)

Este estado de la conciencia de “Aquí Estoy” es exactamente el estado de conciencia que el Budismo Zen busca, es exactamente el estado de conciencia que Buda alcanzó, es el estado de iluminación, es el estado de “Aquí Estoy”.

No debería ser ninguna gran sorpresa que este es un estado deseado. Yo creo que lo que podría ser una gran sorpresa para ustedes es que pueden experimentar este estado inmediatamente. Ustedes, con las herramientas de la Ascensión, con las herramientas de la espiritualidad que han estado practicando, están preparados para entrar en el estado de conciencia de “ Aquí Estoy”.

En este estado para ustedes es natural ascender. Se hace si ningún esfuerzo, no necesitan tener que probarlo,
porque ustedes están en ese estado. Ustedes también pueden estar en ese estado
y no ascender. No significa que cuando entran en ese estado inmediatamente
ascienden. Sólo estoy diciendo que, de nuevo, estar en este estado es una
preparación.

Por lo tanto, ¿qué tienen que hacer cuando escuchen el sonido de la Ascensión? “Aquí Estoy”, vayan al estado de conciencia de “Aquí Estoy” y entonces yo y otros Maestros Ascendidos estaremos con ustedes.

Yo quiero hablar sobre Eliyahu, sobre Elías. Porque Elías fue un gran profeta, fue un gran maestro y él está
próximo anunciando la Ascensión y está próximo en el anunciamiento del Mesías y la Energía Mesiánica y la Luz Mesiánica que está llegando. Y Elías, Eliyahu, ascendió y su alumno, Eliseo, se quedó al lado. Pero mientras Elías ascendió dejó sus dones divinos, su visión profética, a Eliseo. Y entonces Eliseo
recibió la bendición de Elías y se volvió un gran profeta y un gran profesor,
incluso quizás superando a Elías en sus dones divinos.

Yo les explico esta historia porque quiero que comprendan que en su ascensión estarán dejando detrás de ustedes muchos regalos, estarán dejando una gran cantidad de luz y energía, estarán bendiciendo a muchas personas. La Ascensión no es un acto individual. La conciencia de “Aquí Estoy” está en unidad con la luz de “Yo Soy El Que Soy”, la Luz del Creador.

No es como se muestra en las películas donde aquellos que se quedan atrás están sufriendo o están en estados
horribles y están confundidos. Porque realmente aquellos que quedan detrás de ustedes estarán recibiendo una gran bendición, estarán recibiendo una aceleración de luz. Ustedes no necesitarán por más tiempo su cuerpo físico, ustedes no necesitarán por más tiempo este abrigo que es su cuerpo de tercera dimensión.

Ustedes estarán habitando un campo de energía nuevo que han estado desarrollando todos estos años. Ustedes tienen un campo de energía que han estado acelerando. Ustedes pueden bendecir aquellos
que quedan detrás.

Ahora piensen sobre su Ascensión. Y piensen sobre esas personas que están cerca de ustedes. Y piensen en personas que conocen que puede que no asciendan. Y piensen en cómo les gustaría
bendecirlas. Piensen en cómo les gustaría ascender y bendecirles en la luz con
la energía de quinta dimensión. Ustedes pueden acelerar la energía de estas
personas mientras se van, mientras ascienden, mientras se transmutan a sí
mismos.

EHYEH
ASHER EHYEH

HERE
I AM

HINEYNI

(Tonos)

Realmente es una cuestión de
focalizar, es una cuestión de aprender cómo focalizar esta energía de quinta
dimensión y esta luz. Su conocimiento de la quinta dimensión se usa tanto para
lo personal como lo planetario.

¿Cómo va a trabajar esto para la
Tierra? ¿Cómo “HiNeyNi”, “Aquí Estoy”, va a trabajar para ascender a la Tierra?

Bien, parte de la respuesta para
esto está en la concepción de Gaia como un planeta consciente. Parte de esto
reside en el concepto de que la humanidad está ayudando a la Tierra para que
sea consciente de sí misma.

Todo lo que puede ser dicho sobre
Dios es disminuir al Creador ya que Dios es infinito. Realmente no pueden
describir a Dios. Sin embargo, nosotros siempre intentamos describir a Dios,
siempre intentamos hablar sobre Dios de alguna forma, sabiendo que lo que
estamos diciendo puede ser inadecuado. La verdad es que nuestra existencia, su
existencia, en parte está ayudando a Dios a ser consciente de Sí Mismo, de Sí
Misma. Dios es perfecto, por lo tanto recuerden que no pueden decir que Dios
tiene una necesidad, porque si Dios es perfecto, ¿cómo Dios necesitaría llegar
a ser consciente de Sí Mismo, de Sí Misma?

Yo no puedo contestar esto porque es otra contradicción, pero es un pensamiento que yo quiero compartir con ustedes.

Ustedes pueden llegar a ser conscientes de sí mismos. Y esto es así con la Tierra. Parte de la Ascensión de
la Tierra se hace posible cuando Gaia llega a ser consciente de sí misma. Y la única forma de que Gaia pueda desarrollar su conciencia es interactuar con una presencia superior en el planeta. Esta presencia espiritual superior es el
Hombre.

Así que el proceso de la Ascensión
de la Tierra sucede cuando la Tierra puede decir: “Aquí Estoy”, cuando la
Tierra puede decir “Yo Soy Gaia”. La Tierra, a través de la humanidad, puede
desarrollar su conciencia de sí misma como planeta, como la Joya Azul.

“Aquí Estoy”. ¿Pueden imagina a la Joya Azul diciendo esto? ¿Y pueden sentir la gran vibración espiritual mientras ustedes, sanadores planetarios, se despiertan una mañana y reciben este mensaje de Gaia donde ella dice: “Aquí Estoy”? Ustedes han ayudado a Gaia a llegar a ser un espíritu consciente cuando pueda decir: “Aquí Estoy”.  En ese momento ustedes recibirán este poderoso mensaje planetario de la Joya Azul.

Soy el Arcángel Miguel. Buenos días

canalizada por David Miller  

Copyright © 2012 David K. Miller 

davidmiller@groupofforty.com 

www.groupofforty.com 

Traducida por David Arbizu