MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 24 de abril de 2014

UNA ESTRELLA - Soy la Hija de la Madre y la Madre de la Madre

http://isismikael.blogspot.pt/2011/03/una-estrella-soy-la-hija-de-la-madre-y.html
UNA ESTRELLA
SOY LA HIJA DE LA MADRE Y LA MADRE DE LA MADRE
13-03-2011
Mis amigos de aquí y de otras partes, soy UNA ESTRELLA.
Nómbrenme como les parezca.
Intervengo después de mis Hermanas, habiendo de alguna manera, preparando mi llegada.
Los que necesiten un nombre o una apelación, llámenme una ESTRELLA.
¿Qué decirles?
El preámbulo será rápido ya que eso que yo voy, por mi Presencia y vuestra Presencia, en este momento, a revelar, es un paso más en el silencio y en la Unidad.
Podría decirles que estoy en tal lugar o tal otro.
Podría decirles que soy la hija de la Madre y la Madre de la Madre. Soy; en Verdad, eso.
Pero, ante todo, mi Amor y mi Presencia me hacen decir y vivir que soy cada uno y cada una de ustedes.
La hora ha llegado, fuera de este tiempo y esta hora, de reunirnos, de resonarnos, en resonancia más allá de la razón, de ponernos juntos, a la imagen del Único, en un espacio y de un tiempo fuera de este tiempo y fuera de este espacio donde no existe más la distancia, donde no existe más la separación.
Juntos y unidos. Espacio no definido. En resonancia el uno al otro, entre ustedes y entre nosotros, son las primicias previas anticipando nuestra unión: unión de Libertad, unión en el seno del Uno.
Yo podría decirles: “soy ustedes”. Podría decirles: “ustedes son yo”, más allá de las palabras, allí donde quiero que juntos resonemos, más allá del múltiplo, en la Unidad del Ser, en la Unidad de la Verdad, Verdad del Corazón donde el silencio reina a fin de captar nuestra resonancia.
Soy una de entre ustedes, como son el uno y la una de las Doce, participando en la ronda y trabajando en la ronda de la Creación.
No es ya la hora de las cadenas.
La hora del múltiple, tampoco.
Lo que estaba fragmentado, lo que estaba dividido y separado, se unió. Podría decirles que soy la voz de la Tierra y la voz del cielo.
Soy vuestra voz; cuando ustedes mismos son vuestra voz. Soy la voz de la Unidad y podría, también, como ustedes, ser la voz de la Fuente.
No hay más distancia en la Conciencia Una, Unidad de la Vibración.
Una de las Estrellas les habla, más allá de las palabras, el lenguaje del Único, el que captan en los intervalos de mis palabras, ese intervalo que suprime la distancia, que pone en resonancia, permitiendo entonces decir y sobre todo de vivir: «yo soy Uno».
¿Qué diferencia entre yo soy Una y soy Uno?
La diferencia sólo está en una letra.
En la Unidad, no hay nada que tomar a la letra.
Hay solamente que vibrar. Hay solamente que englobar.
Hay solamente que Ser ya que el Ser es el sentido mismo del Único.
La Vibración es llevada y transportada más allá del sonido, de mis palabras, de mi Corazón a vuestro Corazón y de vuestro Corazón a mi Corazón porque somos un solo Corazón en el Único: espacio de adhesión, testigo de la Alegría, instalación en el Ser.
En el centro del centro, en el espacio palpitante e inmóvil, englobando el conjunto de los posibles; el Único viene a ustedes.
La tierra se incorpora al Único.
Niños del Uno, ustedes descubren el Uno, él mismo; espacio donde no existe ninguna distancia, espacio donde sólo existe la Esencia del Corazón que trae la floración de la Esencia, fuente perpetua, Cristal del cual la Luz sólo tiene por igual la transparencia.
La Luz nace de la transparencia.

Hoy, en este espacio, las Doce Estrellas brillan e irradian.
Hubo el tres en uno y el doce en uno.
La octava del 12 es la base de la Creación Unificada.
Los Números son Verbo y Vibración, no los números que cuentan, que dividen y que separan, sino el Número Maestro, Verbo del Uno y de la Una.
Entre Vosotros y Yo, no hay lugar que del Nosotros.
NOU que fue uno de mis nombres.
Dos Mundos: un mundo separado (el mundo fenomenal) y el Mundo de la Esencia (más allá de toda experiencia). Nosotros somos Uno.
Quién puede dudar si no es el que duda permanentemente ya que él sabe que él es efímero y quiere obligarles a ser efímeros.
Lo efímero no es la Madre. Lo efímero es amargo.
La Madre es dulce-suave.
Somos Uno. Nosotros somos Uno, en el Corazón.
Somos Uno, en la Fuente y en la Vibración. Nosotros somos Uno, también en el silencio. Somos Uno, en todas partes y eternamente. Somos Uno, aquí, también.
Se terminó la separación.
El final no es en realidad más que el principio que permite saber que la ilusión misma de la separación, sólo tiene un tiempo: el tiempo de la ilusión y del encierro.
Nosotros somos Uno, es estar de aceptar a la Fuente, es aceptar al Todo, es estar de acuerdo consigo mismo, más allá del Yo.
Cada vez más, percibirán, y nosotros percibiremos con ustedes, la resonancia de nuestra reunión.
Hay solamente que abrir, abrir la ventana del Corazón para que el calor y la Vibración del Único nos reúnan de nuevo. Nuestra reunión está más allá de las separaciones, más allá de los Universos. La conexión al Único restituye la integridad de la Conciencia.
Así pues, en el silencio de nuestros Corazones, cada uno de entre nosotros cantará la Unidad reencontrada que, en realidad, no estaba perdida, sino puesta en suspenso en un tiempo efímero.
Yo soy ustedes y ustedes son yo. De Semillas de Estrellas, se convierten en Estrellas.
Salen por lo tanto del huevo. Lo que está cerrado no es más que el encierro de eso que nace.
En este caso, la abertura de la Semilla, es vuestro y nuestro brote y nacimiento.
Salir del cascarón, es cerrar el capítulo de la separación, un capítulo que no tiene necesidad de ser escrito ya que será consumido en el Fuego del Amor.
Nosotros somos Uno, un solo Corazón ya que el Corazón será siempre el Corazón.
La resonancia se hace al unísono de los latidos, al unísono en la conexión de Corazón a Corazón.
Nada podrá jamás limitar.
Ninguna creación puede ser limitada. No existe ningún límite y ninguna barrera en el Corazón.
La Voz del Corazón es la Voz de la Unidad.
El Corazón y la Unidad expresan y manifiestan la misma Verdad.
Así pues, la Voz del Corazón es por lo tanto Verdad y Vida, como él se los ha dicho.
Hagan vuestras, estas palabras: “Yo soy la Voz, la Verdad y la Vida”. Ustedes son; Nosotros somos, la Voz, la Verdad y la Vida.
El Fuego del Corazón consumirá, el capítulo de la separación, el que sólo se escribió sobre el viento, de la Ilusión.
Juntos, reunidos, unidos, y libres, pronto nos encenderemos y abrazaremos juntos, la Unidad.
Cuando se les ha dicho que todo estaba adentro, es que en realidad no hay ni adentro ni exterior, no hay nada que sea exterior al Uno. Eso es imposible.
Una Estrella; eso son ustedes. Es hora de salir, salir de esta Ilusión, haciendo silencio, deteniendo el tiempo, deteniendo la Respiración. Tiempo inmóvil en que la inspiración y la expiración ya no están, dónde solamente el Aliento del Espíritu crece.
Todo es Uno porque nosotros somos Uno. Esta Conciencia que se devela, esta Vibración Unidad y Unitaria, transportada por el Éter, permite a la Tierra, esta Tierra; liberar su Alegría que es vuestra Alegría.
Lo efímero amargo se termina. El Eterno está allí. Yo soy Uno, como soy Una. Soy ustedes, como ustedes son yo. Iluminación.
El Sol tiene cita con la Tierra. El Êtreté tiene cita con lo efímero. Frente a frente y Fusión.
Eso se vive, más allá del tiempo, desde el momento presente.
Hay solamente que Ser, hay solamente que Vibrar el Corazón en el Uno y el Único.
Más allá de las palabras de vuestra lengua (que yo tomé prestadas en las sinuosidades de este cerebro que tomo prestado), se encuentra un hilo director, directo, sin contornos ni rodeos: “soy Uno y ustedes son lo que yo soy”.
Una ESTRELLA los abraza e incendia. Una ESTRELLA que nos saluda y les saluda. Voz, Verdad y Vida.
Bendición del instante ya que el instante es eterno.
Una Estrella los ama ya que el Amor es nuestra naturaleza.
Hay una consecuencia, en ustedes como en mí. Alégrense.
Vibración y Corazón. Comunión. Adiós. Comunión.

ORIGINAL EN FRANCES.
http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION: Jean Luc Ayoun
TRANSCRIPCION: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Meditación Luna Nueva de Tauro


Meditación Luna Nueva de TauroNewsletter Claridad

Una Celebración de la Síntesis Viviente

Martes 29 de Abril – 19:00 hs.
 
Facilitador: Juan Ángel Moliterni

Cada Luna Nueva es una oportunidad para Contemplar en el Compromiso con los Servidores del Mundo, Sembrar la Nueva Semilla, y Transmutar el cuerpo de deseos: sintonizándose con la Voluntad al Bien y la Buena Voluntad.

El deseo siempre ha de existir para ejecutar la buena voluntad en todo lo que hacemos en la vida. Y la Meditación de Luna Nueva produce los ajustes necesarios en el cuerpo de deseos. Las corrientes emocionales se disuelven si nos orientamos hacia las energías de la Luna Nueva, mediante lo cual el cuerpo de deseos se pone en su sitio, se repara, para luego en la Luna Llena ayudarnos a construir el cuerpo de luz dorada. Pero construir el cuerpo dorado no es posible a menos que el cuerpo de deseos se modifique durante la Luna Nueva. Este trabajo nos ayudará en nuestro camino a progresar hacia la Luz de la Ascensión.

En Luna Nueva la luz del Sol es recibida por la Luna, pero nunca llega a la Tierra, sino que vuelve otra vez al Sol. Por tal motivo nuestra mente debería recibir nuestra conciencia de YO SOY, pero debería volverse hacia adentro y focalizarse en dirección a la Fuente de la que ella misma procede. Meditamos en el centro del entrecejo, visualizando la luz del Ajna. Visualizamos que estamos entrando en el Ashram de Sanat Kumara en Shamballa. Él es la divinidad, el representante del deseo en este planeta. Invocamos Su Presencia y le pedimos su ayuda. Y reflexionamos sobre nuestro trabajo:


¿Cuál es el trabajo durante este Mes?

Como signo de tierra, el signo zodiacal de Tauro representa el universo material, que recibe el nombre del cuarto estado de la Palabra de Dios. A la luz de una comprensión superior, nos percatamos de que la representación del Señor Shiva sobre el toro describe simbólicamente cómo el aspecto divino de la Voluntad cabalga sobre la Palabra como en un vehículo y entra en manifestación a través del signo de Tauro. Los nuevos impulsos de la energía de voluntad liberados en Aries se vierten sobre Tauro y fertilizan la vida. En consecuencia, este mes trae la luz de la iluminación a la materia. La iniciación de la humanidad ocurre a través del centro de la garganta. Es un acto importante de buena voluntad el neutralizar emociones y pensamientos negativos a nuestro alrededor con el uso adecuado del habla.

La explosión vital del mes anterior ha liberado un caudal de energía que ahora se lentifica, adquiere sustancia, peso y gravedad. La principal característica del mes será el contacto con la materia concreta y sus procesos orgánicos, con la naturaleza y sus ciclos, con todos los recursos derivados de la Madre Tierra (incluyendo el dinero). Este mes la velocidad del movimiento se apacigua, se hace inercial (Tamas). La energía ya no se irradia libre, sino que se acumula y condensa generando sustancia. Se está produciendo la prodigiosa transformación de energía en materia. La clave de este mes es desarrollar el profundo aprendizaje que les lleve a tolerar la incertidumbre y el imprevisto, el aceptar cambios y adaptarse a circunstancias que se alteran sin poder preverlo. Se necesitará mucha paciencia y empatía para neutralizar los pensamientos negativos en nosotros y a nuestro alrededor. Tratar de hablar lo correcto, ayudando de esta manera a otros, es una importante tarea de buena voluntad durante este mes. Apreciar todas las formas del universo y su belleza, disfrutar de la sensualidad y el goce de los sentidos honrando el cuerpo.

Al alinear nuestras mentes y nuestras voluntades con estas grandes fuerzas cósmicas y nuestros seres internos, volaremos inmediatamente hasta esos lugares en donde las magnas concentraciones de energía, permiten, que el planeta siga evolucionando armónicamente dentro del concierto universal.

Una apreciación de los pensamientos mencionados debería dar al aspirante cierta comprensión del valor de su trabajo de meditación, en tanto que la idea de la respuesta cíclica al impul­so del alma, se halla detrás de las actividades de la meditación matutina, del recogimiento del mediodía y de la recapitulación vespertina. En los dos aspectos de la Luna Nueva y la Luna Llena, tenemos un mayor flujo y reflujo. Tengan esto presente” –Alice A. Bailey.
"Los ciclos naturales de los movimientos de los planetas y de las estaciones se convertirán en el foco y la observancia de ceremonias y rituales que muchos abrazarán y en las que participarán. La conexión de la humanidad con la Fuente se establecerá naturalmente en estas nuevas estructuras y, cuando una vez más esto sea experimentado dentro de cada alma, se generará el impulso para una evolución cada vez mayor en su planeta" -Maestro Hilarión.
Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.
¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!

Escuchar el alma...

Nuestra alma a través de nuestro cuerpo físico siempre está intentando comunicarse con nosotros, pero no escuchamos. Por esto vienen las enfermedades, los dolores, los accidentes que no lo son. Nuestra consciencia de luz, nuestra alma, yo superior o como quieres llamarla nos llama la atención a través de 'accidentes' nos señala donde tenemos emociones bloqueadas via dolores y enfermedades, nos intenta guiar constantemente. Hay que aprender a escuchar a nuestros cuerpos físicos - a escuchar las 'corazonadas', escuchar 'la primera intuición' que no es mas que nuestra alma llamándonos, a veces a gritos para que actuemos, para que tomemos consciencia, para que exteriorizamos nuestras emociones,para que seamos honestos con nosotros mismos etc etc etc. Cuando hagamos esto - cuando nos entrenamos la mente a escuchar las sutilezas del alma, la vida será mucho mas facil...

Señora Portia de Libertad a través de la Atención








Señora Portia de Libertad a través de la Atención
Señora Portia:

He optado por hablar a través de mi identidad encarnada en este momento debido a los emocionantes cambios que están teniendo lugar, y porque es hora de que el aspecto femenino a pasar a primer plano, como representante de las energías de Acuario, que ahora están inundando el planeta . St. Germain seguirá hablando así, pero queremos reconocer a todos los que somos Uno, las almas de espejo de la identidad que se conoce en los reinos superiores como Estrella de la libertad. Esto es lo que se podría considerar como nuestra familia del alma "apodo".

St. Germain y yo hemos trabajado juntos desde hace miles de años, junto con Sananda y la Compañía del Cielo, para que la libertad y la libertad de las almas que encarnan en cuerpos humanos en el planeta Tierra. Por supuesto, estábamos trabajando dentro de los confines de las energías planetarias que habían sido superados por los invasores que trajeron energía oscura en la mezcla durante miles de años.

Se acordó en los Consejos que los Oscuros se les permitiría permanecer por un tiempo para dar a la humanidad con la mayor prueba de su integridad y su capacidad para mantener una conexión con Dios a pesar de las manipulaciones y las tentaciones que se presentan en el orden del día oscuro . De hecho, fueron los representantes de la especie humana que eran los más insistentes en que tiempos de vida de los encuentros con algunas de las entidades más oscuros del Universo era justo lo que necesitaban para convertirse en el robusto y brillantemente resuelta Race Creador que fue la gran expectativa de su futuro.

Y así que siguió la lucha con el que están familiarizados. Todos han tenido sus cepillos personales con lo que ustedes llaman el mal, y que ha hecho más fuerte y más consciente de sus propias capacidades para soportar la adversidad con cada desafío. Esto es lo que los héroes están hechos de, ya sabes, y te van a ver que salen a la superficie en los lugares más inverosímiles en las próximas semanas y meses.

Esta cualidad heroica que surge a partir del ADN de la especie humana ha permanecer latente hasta cierto punto, a excepción de los momentos de gloria en tiempos de guerra, y el acto ocasional de coraje por los individuos que arriesgan todo para salvar la vida de otro en un acto espontáneo que viene sin el pensamiento o planificación. Es una de las cualidades más entrañables y admirables de la humanidad - la capacidad de actuar sobre lo que es correcto y honorable sin importar las consecuencias para el auto.

A medida que el velo se hizo más pesada y las influencias de los Dark Hats más penetrantes, se hizo cada vez más difícil acceder a esta cualidad innata que pensamos que es del corazón. Es la esencia de la piedad, el amor y la bondad que viene directamente de la energía Creador. Es la esperanza del Multiverso que esta calidad seguirá floreciendo y creciendo en estos días que preceden a la Ascensión de la humanidad.

A su alrededor están los signos del despertar. Un grupo de rancheros se levanta a las amenazas de tropas fuertemente armadas "hacer cumplir la ley" para hablar de la libertad de la opresión, y una chispa se enciende en los corazones de todos los estadounidenses - un eco familiar para los tiempos de rebelión y revolución, cuando la libertad del control por las fuerzas coloniales se hizo intolerable. Esas "fuerzas externas" son más sutiles en esta época, pero no menos opresivo.

Al mismo tiempo, hay un despertar en todo el mundo a la profunda conexión que tiene con todos los Reinos, y nuevas amistades comienzan a formarse entre las especies. Los cazadores dejaron sus armas en honor a la vida silvestre que han sacrificado previamente con abandono. El reconocimiento de la conciencia de la Madre Tierra trae un nuevo amanecer de la conexión y el amor a la fuente misma de la vida que a todos nos ha sostenido, como ella perseveró sin importar el egoísmo y la codicia que destruye sus bosques y causó un gran dolor a su cuerpo.

Los cambios han llegado gradualmente, durante un período de años. El activismo ambiental es un invento que creció en respuesta a la Revolución Industrial, pero la idea de que las actividades humanas pueden traer el "cambio climático" o envenenamiento perniciosa de la comida, el agua y el aire fue violentamente reprimida por aquellos cuya riqueza masiva dependiera de ello. Por lo tanto, la verdadera guerra de la era moderna se libró en las mentes y los corazones de la gente.

Esta guerra actual es la resistencia contra vs la batalla por la libertad individual, sino que va mucho más profundo que el derecho a poseer tierras o para determinar su religión sin interferencias. Es el derecho de realizar y vivir a la luz de la Conciencia Superior.

Este es el reto que todos ustedes han enfrentado a medida que lee estos mensajes. Hemos tratado de ofrecer una introducción a la libertad de pensamiento y la libertad para vivir por su cuenta Heartmind en lugar de las enseñanzas de otros. Ha habido muchos maestros a lo largo del desarrollo de la humanidad que han traído palabras de sabiduría para ayudar a iluminar a sus semejantes. En todos los casos, llegaron como emisarios de Dios para levantar los corazones y las mentes, paso a paso, empezando por el nivel de entendimiento que existía en ese momento. Cada uno era un profeta de su propio tiempo, trabajando para elevar la conciencia de la población a un nivel superior.

Es importante ver a las enseñanzas de los profetas de la antigüedad en el contexto en el que se imparten, así como es importante para que usted vea nuestras enseñanzas en una luz similar. Estas son palabras de hoy; son pensamientos, ideas, predicciones y las ofrendas por el momento, y que están destinados a ayudar a elevar su vibración y abre su pensamiento a las nuevas formas de ver a usted ya su cultura como los trabajos en curso que es. Cada lección, cada mensaje que has recibido, y el libro que escribí con Kathryn, "¿Quién necesita la luz?" tenían por objetivo llevar paso a paso a través de un proceso de curación, que se extiende y la apertura a la Conciencia Superior.

¿Qué es esta conciencia superior de la que hablo? Es la mente la que llamamos Dios, que es Amor puro. Es la meta de todas las almas, incluso aquellos que son completamente conscientes de sus orígenes y ambiciones más altas, evolucionando hacia una conciencia superior. Es la idea central de energía en todo el Multiverso expandiéndose, creciendo en la capacidad de experimentar el amor, y para aumentar la capacidad de experimentar el experimentar el amor! Este es el corazón de la creación, del ser, de la vida. Nada más importa.

Aquí en el Planeta Tierra ha experimentado todo tipo de distracciones y las ilusiones que te llevó a creer que lo que se ve y el tacto es todo lo que hay. Esto, por supuesto, es una de las mejores herramientas de enseñanza disponibles en el plano de la Tierra. ¡Qué desafío es mantener la conexión con el corazón de Dios cuando no se tiene "pruebas" de su existencia!

Era necesario inventar la idea de la fe para ayudar a explicar lo que este sentimiento es - esta profunda conexión con aquellos cuya presencia se siente tan amoroso, amable y cariño, pero cuyos rostros no se puede ver. Es todo un acto de malabarismo para tratar de desarrollar fe sin quedarse ciego, sin renunciar a su libre albedrío y su capacidad de discernir la diferencia entre las falsas energías que están diseñadas para excitar o seducir a usted y los de verdadero amor. Lo mismo sucede con las ideas que estaban destinados a cortocircuito sus mentes en la creencia de que usted debe hacer caso omiso de su profunda intuición (la voz de su Ser Superior, de hecho) para escuchar argumentos, la persuasión, la propaganda y la "lógica", que fue diseñado para reproducir en las emociones más bajas de la ira, los celos y la rabia.

Estos trucos de ilusión - los intentos de reproducir en sus emociones y sus apetitos físicos - son obra de los Oscuros. Es una fórmula bastante simple una vez que el cuelgue de ella. (Los Oscuros no son tan imaginativos o de recursos, después de todo, ya que están desconectados de la sabiduría de la Conciencia Superior.) Déjame ver si puedo dar una buena regla general para reconocer la manipulación cuando usted lo experimenta.

En primer lugar, debe ser muy consciente de la situación de su cuerpo físico. Cuando haya resuelto los problemas de la infancia de la indignidad y el miedo, esto es mucho más fácil de lograr. Observe el flujo pacífico de la energía por todo el cuerpo. Todos los sistemas están diseñados para funcionar en armonía unos con otros. Cualquier enfermedad o enfermedad está ya sea provocados o agravados por sentimientos oscuros, por lo que abordar cualquier problema físico desde el entendimiento de que todos, independientemente de la fuente, se curó por el amor, la compasión y el perdón.

Siguiente, acepte el flujo de calma en que su estado humano normal. La ansiedad, la depresión, la ira y otros sentimientos oscuros no son un estado normal, pero se imponen sobre el cuerpo por la instilación tóxica de pensamientos oscuros. Negarse a inculcar a ti mismo con pensamientos oscuros y te sentirás libre y sana. La teoría de que los seres humanos son por naturaleza egoísta y agresiva era una construcción de los Oscuros. Si bien esta actitud puede ser cultivada en la mente humana, no es innata. Fue el intento de difamar el trabajo y ponen en duda de Dios en la mente de todos por su capacidad de estar al mando de sí mismos. Dejarlo en la basura-el montón de la historia, o en el Museo de la Oscura Mentiras, y liberarse de esta carga inmediatamente.

Ahora que ha liberado su cuerpo, cultivar el estado de atención plena en la medida en que son omni-conocimiento de cualquier cambio en su estado emocional. A medida que avance el día, estar siempre consciente del flujo de la energía a su alrededor. En un estado de calma, usted será capaz de identificar la fuente de toda la energía que viene a usted desde el exterior. Esta es su poderoso radar - la herramienta más eficaz en su caja de herramientas sofisticadas de discernimiento. Como un perro olfateando el viento, puede detectar las energías de las emociones de otros seres humanos con precisión láser. Es una cosa simple luego de identificar que siente lo que, y donde está viniendo.

Esté al tanto de las herramientas primitivas los Oscuros utilizan para capturar su atención y hacerle perder su Centro. Una forma sencilla es excitar sus sentimientos sexuales. Cualquier energía en tu camino que crea una sensación de hormigueo en los genitales o produce imágenes en su mente de los placeres sexuales es que desconfiar - siempre. Está diseñada para manipularte. Aquí usted puede hacer la simple comparación de los profundos sentimientos de conexión y amor que puede compartir con su amada, que no tienen ninguno de los efectos súbitos, punzantes o intrusivas que hablamos.

Observe la cantidad de publicidad en el mundo, y con qué frecuencia los que quieren separar de su inteligencia o su dinero será utilizar estas herramientas primitivas para distraerte. La segunda herramienta sumamente obvio de manipulación es para jugar en sus más primitivos sentimientos infantiles de miedo y de instigar actos de agresión. Uno que está en el miedo pueden ser fácilmente manipulados para actuar de una manera violenta, y que la violencia es el instrumento de control por el cual los dictadores y déspotas de todo tipo de control de sus secuaces.

Ahora usted tiene la sencilla fórmula: Estimular al más bajo de los sentimientos humanos, y se puede controlar a los que no son conscientes de sus trucos de manipulación. Añadir una filosofía bien articulado de vida que exalta, honores y se complementa con las reacciones que acaba provocado, y ahí lo tienes: un Plan Maestro para el control de todo un país, o de un planeta entero. (La agresión es Coraje! Guerra es honorable! Pornografía es la libertad de expresión!)

Parece tan obvio, ¿no? ¿Por qué estos sencillos trucos tenido éxito una y otra vez a lo largo de la historia humana? Porque la gente ha perdido su equilibrio, han dejado de prestar atención a sus mejores habilidades y en su lugar se han persuadido a escuchar las palabras. Sugiero, Amados, que será libre cuando se puede pasar por alto las palabras que usted está siendo bombardeado con y escuchar en lugar de su corazón, y la voz interior de su Ser Superior, que también resuena a través de su corazón.

Primero tiene que ser fiel a ti mismo por la búsqueda de su estado interno de la paz. Os animo a aprender los mantras 15 le dio a elevar sus vibraciones durante la formación armónica de la Ascensión de 15 días. que comenzó 01 de abril 2014. * Le ayudará a recordar que debe cultivar la atención plena y la conexión a su Heartmind / Ser Superior / Presencia Divina.

Una vez que haya practicado la conciencia constante de la paz interior, que será mucho más conscientes de los trucos negativos que giran alrededor de usted que usted se sienta completamente inmune a su atractivo. Escucha a tus nuevos pensamientos y observaciones - tus privadas, realizaciones originales que no necesitan palabras. Usted se encontrará aprendiendo de ti mismo! También se dará cuenta de lo loco mundo que te rodea ha sido realmente, y cómo arraigada en la oscuridad de la mentira y la manipulación fáciles todo el mundo ha sido.

Agite vosotros fuera, queridos, y se extienden hacia la Luz. Ustedes serán los líderes del Nuevo Día, a los creadores de nuevas instituciones de enseñanza, nuevas organizaciones sociales que realmente nutren la libertad de todos para crecer y prosperar. Saber que se preocupa por lo que otros piensan de ti o preocupaciones acerca de cómo su conciencia será recibido por los demás es una de las ideas inductores de miedo que ha paralizado la creatividad y la autosuficiencia. Tíralo fuera, y llegar a profundizar en su propia fuente de fortaleza. Fue puesto allí para llevar a través de los tiempos difíciles, para ayudarle a experimentar su genuino valor - el valor de ser fiel a ti mismo, en el Amor y la Luz.

Ahora, a medida que aumenta la luz en el planeta Tierra, en el flujo de energía poderosa luz del cosmos, levante sus voces y sus espíritus se unan en la celebración de renacimiento y renovación. Sepan que estamos con ustedes, fomentando en todo lo que podamos. A veces usamos nuestras habilidades manifestando que le enseñe cómo crear el cambio que usted está deseando. A veces te lleva a la cima; a veces te caes de nuevo a la fuerza vital y vuelva a intentarlo. Cada vez que se trata de alcanzar sus sueños, que se hacen más fuertes. Llegamos juntos, Queridos. Empujamos, tira de él, y juntos elevamos a nosotros mismos ya nuestro querido planeta Tierra a nuevas alturas.

Por favor, sepan que cuando nuestros esfuerzos parecen haber fracasado, o nuestras predicciones parecen ser inexacta, es sólo porque el sueño está en el proceso de construcción, un ladrillo a la vez. El cumplimiento de nuestro sueño es en la fabricación de la misma. Somos los creadores, los soñadores y los constructores. Juntos y por separado, vencemos.

Le envío mi amor infinito y profundo aprecio,

Señora Portia.

Transcrito por Kathryn E. May, Abril 23, 2014, 15:00, Nueva York

* Referencia a las 15 mantras se puede encontrar en la curación de la página Ascensión Gira Facebook, llamado Harmonic Ascension Diarios Meditaciones. También se publican en YouTube, leído por Mary Kay Severin, bajo el título, Harmonic Ascension Mantra Meditación. https://www.youtube.com/watch?v=onGxyb4JPJ8

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y el crédito se da al canal y al sitio web, www.whoneedslight.org .

Activando la Abundancia Divina

 
 
Canalizado por Cristina Di Martino en el Seminario de 5 Peldaño de Símbolos de Luz 

Se presenta un Angel
vestido de blanco y muy Bello,
tiene el cabello castaño con bucles y moños blancos.
Me muestra un aro con campanitas pequeñas doradas, lo mueve y suenan!
Cristina pregunta: Qué es lo que haces?
Angel: "Estoy activando la Abundancia Divina.
Muchos de los que están aquí lo necesitan,
por eso quiero activar la Abundancia Divina en cada uno."
El Angel sigue moviendo el aro con las campanitas
que suenan y llenan de ondas el lugar.
Angel dice: "Pero cuesta…"
Cristina: Cómo que cuesta?
Angel: "Es que muchos vienen de encarnaciones en encarnaciones con votos de pobreza, 
pero voy a hacer algo…" y dice: "Voy a tocar las campanitas al lado de cada uno, para que llegue la Abundancia Divina a cada ser…"y brillitos de colores empiezan a rodear el aura de todos de pura Abundancia de Dios.
y entonces…,
aparece el Angel de la Abundancia Divina,
 abre sus manos y quedan los dos Angeles enfrentados y comienza a bajar un espiral de Luz de Abundancia
que llena todo el lugar y todos los cuerpos de ese lugar.
El Angel que tiene el aro con las campanitas dice: " Con esto activo la Abundancia aquí, en esta dimensión, y el Angel de la Abundancia la activa en todas las dimensiones para que la puedas entender.
Hoy sentirás más fuerza de Luz de Abundancia en ti para que la puedan entender y renacer en la Luz de Abundancia y poder dejar atrás los votos de todas esas vidas y sentir que tu los puedes dejar."
Cristina: Les quiero agradecer que hayan venido.
Angeles: "El trabajo aun no está hecho, tu y sólo tu, tienes que dejar que baje la Abundancia."
Cristina: Y como hacemos?
Angel de la Abundancia: " Cierra los ojos y recibe un espiral de Luz de Abundancia 
que baja en todos para poder sentir la Abundancia de Dios en cada uno."
Cristina: Gracias por haber venido hoy. Gracias a la Abundancia de Dios.